Salir de la sombra: prólogo.

Capítulo 23: La hija del mal.

Era de noche sobre el pueblo de Canterlot. Hacía no mucho que Twilight junto con las 2 bebés había cruzado el portal, este aún permanecía activo, pues aún faltaba alguien por llegar, mismo que estaba siendo esperado por una niña de corto cabello.

Pasan los minutos hasta que llega un aparente niño de entre 12 a 14 años, de verdoso cabello y vestimenta morada.

-estás aquí..- mencionó Penny con una sonrisa.

-Si... me costó un tanto llegar y bueno... la última vez que vine a este mundo era más pequeño y peludo jejeje.- dijo el chico de buen humor.

-Ha pasado un tiempo Penny Co... ¿cómo has estado?.- le preguntó a la joven.

-jeje, perdón por eso Ayano-san lo considero necesario.- ella le toma una mano.

-¿listo para volver?- pregunta ella con una sonrisa.

-Si... después de todo... este no es nuestro mundo.- dijo Spike mirando el portal al igual que ella, aunque por otra parte, parecía que el joven dragón estaba haciendo tiempo para mantener su mando unida a la de ella, ambos se quedan en silencio viendo al portal.

-Sabes.. hay una cosita que.. quisiera decirte.- mencionó Penny, esto capta la atención del chico con la voltea a ver.

-creo que eres realmente lindo.. y siempre que estoy contigo encuentro más cosas de ti que me agradan.. aunque sea un poco más fuerte.. me siento más segura cuando estás presente.- Penny aprieta un poco poco su mano libre.

-y aunque está mal.. hay momentos en los que quisiera que esta tonta misión nunca termine.. por que eso significa que no volvería a verte..- eso ultimo ella lo articulo entre dientes en un tono de voz bajo.

Aquellas palabras enternecieron el corazón de Spike, era un aura amorosa que le daba una deslumbrante sensación de cariño y calidez. Pero lo último que dijo la joven lo dejó con varias preguntas.

-Penny... nunca he escuchado palabras tan bellas como esas... pero espera... ¿nunca volverás a verme?- pregunto un tanto confundido.

Penny eleva la mirada, mostrándose particularmente más seria de lo que podía serlo por momentos.

-yo.. no pertenezco a este universo.. solo estoy atada por ese trato con Twilight.. ella y yo buscamos lo mismo.. yo realmente quiero quedarme aquí.. pero soy un elite.. lo quiera o no.. no importa mucho..- responde Penny decaída.

-Pero... ¿No hay otra forma?... puede que con Twilight encontremos otra salida... por favor Penny yo no... no quiero que te vayas.- decía Spike posando su palma en la mejilla de la joven, esto hace que ella lo mire.

Ella cambia su expresión de angustia a una más calmada.

-tranquilo.. dudo que eso pase pronto.. pero te prometo.. que pasen los fragmentos que pasen yo siempre te protegeré.. por que yo soy más fuerte si estas cerca y siempre consigues que me levante.- menciona Penny con una viva decisión, antes de darle un beso en la mejilla a Spike.

Ante ese gesto Spike se ruboriza bastante quedando perplejo por unos segundos.

-Penny...-

-"lamentó no haberlo dicho de una manera más directa.. pero no podía estar en paz si no lo decía.."-pensó Penny para sí misma.

La mano de Penny se suelta y ella cruza el portal. Spike posa su mano sobre su mejilla a la par que se sonrojaba mas, en parte sentía una gran paz y calidez ante los sentimientos de la joven.. era algo mas que solo una admiración/atracción platónica, como se llego a sentir hace tiempo con Rarity.

-pero que chica..- dijo suspirando muy feliz, para finalmente cruzar el portal.


Los siguientes días de haber regresado a equestria, se tuvieron que dividir algunos trabajos, si bien la princesa Luna ya había sido encontrada, está aún estaba en un estado de Shock por lo que no reaccionaba y estaba incapacitada por el momento.

Tan pronto llegó a Equestria Twilight le comentó a Cadance del hechizo que habían descubierto Ayano y Tauriel, evidentemente omitiéndolas a ellas para no ser tomada por loca.

Cadance examinó el hechizo, esté en cuestión podía realizarse por un solo pony, sin embargo ellas solas no eran suficiente para reforestar todo su mundo, por lo que tuvo una mejor idea.

Ahora qué ya todo estaba más calmado, Cadance le propuso a Twilight presentar formalmente a sus hijas en el imperio de cristal, cosa que extraño un poco a Twilight pero accedió a la petición.

Siendo que fueron Shining Armor y Flash quienes las presentaron al imperio, al mismo tiempo que Cadance y Twilight estaban recitando el hechizo. Justo cuando vieron como el corazón de cristal se cargaba de energía ellas decidieron disparar el hechizo poco antes que la energía se disipará por el cielo.

Surgiendo una onda de energía pura la cual se disipó por todo el reino, esto hizo que en sólo segundos todos los sitios soleados por los que pasará el rayo de energía empezaran a reforestarse, recuperando gran parte de la vegetación perdida en todo ese año. Y sorprendentemente eliminó las montañas extra que rodeaban Canterlot, extinguiendo también los enormes volcanes que estaban por el perímetro.

Resultando el hechizo, pasaron unos días antes de que Twilight regresara a Ponyville mientras Cadance iba a inspeccionar Canterlot.

Grande fue la sorpresa de ambas al encontrar en las ciudades sobrevivientes, aunque la mayoría de ellos estaban en Ponyville, y para su sorpresa casi todos estaban intactos habían muuy poco heridos de gravedad e Incluso muertos, pero al estar la mayor parte de las casas de ponyville en Canterlot en ruinas, se optó por refugiar a la mayoría de los que pudieran dentro de los castillos, teniendo que asignar a grupos de dos o tres ponis en un solo cuarto, para evitar una escasez de los mismos.

Tomó varios días, pero al final pudieron ubicar a los sobrevivientes en lo que ponían cascos a la obra para restaurar las casas de las ciudades.

Los siguientes días llegaron algunos guardias a Canterlot y Ponyville, ellos estaban allí para empezar a organizar las re construcciones, siendo que realmente no tenían prioridad de una u otra, simplemente empezarían con lo primero tan pronto les fuera posible.

No era algo fácil organizar toda la restauración de su mundo siendo solo dls princesas, tomaría mucho tiempo, pero al menos estaban comenzando.

En ese tiempo Spike con ayuda de Penny cuidaban de las gemelas dado a que Twilight aun permanecía ocupada parte del día, y aunque ellos insistían en cuidarlas por parte de la noche para que ella pudiera descansar, sin embargo ella insista en quedarse con ellas en la noche, aun si eso significaba dormir un par de horas, pues ella en verdad apreciaba el tiempo que pudiera pasar con sus pequeñas hijas.

Pero en parte Twilight temía que esto se repitiera, sabía que podría pasar.. lo único que aliviaba sus pensamientos era que Galadriel estaba en el mundo humano y que por ahora parecía que no había rastros de algún descendiente suyo. Ella ha intentado convencerse a sí misma de que ya todo había terminado, pero por más que lo hiciera algo dentro suyo sabía y le decía que no había terminado y que esto solo era un descanso.

Muchas noches antes de regresar a su castillo Twilight se dirigía al bosque y se encontraba con Rainbow Dash, ella también se había quedado pese a que se le había dado la oportunidad de regresar al mundo de los humanos, ella decidió quedarse, pues ya había sido testigo en dos ocasiones de cómo era completamente incapaz de controlarse ante la luna llena, las dos veces que lo había visto se había transformado en ese ser y lo que más le perturbaba era que no recordaba nada de esa situaciones.

Por momentos solía tener pesadillas de lo que hacía, pero eran recuerdos muy fugaces y no del todo visibles, cosa que solo la perturbaba aún más. Twilight solía encontrarse con ella para calmarla un poco, aliviar su pena y ayudarle a sobrellevar lo que era ahora. En ocasiones Rainbow expresaba su deseo y culpa de no haberse podido despedir de Fluttershy, quería estar con ella más que nada en el mundo, pero por otra parte.. sentía que estar lejos de su amada era lo mejor para ella.

Había momentos en los que la melancolía de la pegaso era tal que no podía evitar caer en llanto, Twilight la abraza e intenta consolarla.

-es.. espero.. que algún día.. podamos volver a estar juntas.- dice Rainbow entre lágrimas.

-Sabes.. estoy segura de que ella sabe tan bien como yo, de que lo qué pasó en esa noche no fue tu culpa, de que ella te habría perdonado.- dice Twilight.

-l..lo se.. p..pero aun así.. no podré perdóname lo que hice.. y quien sabe a cuantos más asesine esa noche..- dice Rainbow con melancolía.

-Rainbow, tú debes seguir adelante.. no te ara bien solo estar pensando en eso.. sé que lo que hiciste es irreversible.. pero ya ha pasado.. no puedes cambiarlo.- dice Twilight un poco más seria.

Rainbow se limpia las lágrimas y se pone de pie, aunque rápidamente vuelve a sentarse al sentir un leve mareo recorrer su cuerpo.

-no.. no se si pueda.- dice Rainbow con pesar colocando un casco en su cabeza, aun sentía ese mareo persistente.

-se que no es facil.. pero, lo que te digo es verdad.. no te ara bien.-

Twilight es interrumpida cuando de repente Rainbow hace una arcada, ella trata de contenerse, pero le es imposible y empieza a vomitar, esto se queda así varios segundos hasta que finalmente se calma dejándola toser.

-Rainbow.. ¿te sientes bien?- pregunta Twilight preocupada.

Rainbow se lleva un casco a la cabeza aun sintiéndose mareada, a la par que sentía una sensación rara en el estómago, era como este rebotara.. y esa sensación le daba una ligera pero presente sensación de dolor en dicha área.

-y..yo.. no se que me pasa.. hace unos días me pasó igual.. no me he sentido bien..- responde Rainbow mostrándose muy asqueada.

-creo que eso se debe a que..estás embarazada.- se escucha una voz.

Ambas yeguas voltean y ven a Elise en su forma de unicornio, aquellas palabras resonaron como un eco en la mente de Rainbow, sus ojos se abrieron de par en par, quedándose quieta en un aparente estado de shock.

-bueno..los síntomas y el olor..- dice Elise un poco nerviosa.

En eso Twilight se dirige con Elise.

-oye..¿estás segura de eso?- Twilight dirige su vista a Rainbow viendo el estado de Shock en el que se encontraba.

-eso no es un tema con el que se deba jugar.- dice Twilight con seriedad.

-bueno, lo qué pasa es que desde hace un par de semanas percibió un olor diferente en ella, es un poco similar al de la otra tú, pero también es diferente..- responde Elise.

-"Es como si en ella hubiera olor a metamorfo.."- pensó Elise con la mirada ensombrecida.

-yo..- Twilight iba a decir algo pero siente algo, ella abre una de sus alas encontrándose el separador de libros brillando en su tono blanco.

-Rayos Penny.. este no es un buen momento..- piensa Twilight irritada.

Ella se da media vuelta yendo hasta unos arbustos tomando el separador entre su oído y boca como si fuera un celular.

-Xaploste, este no es un buen momento.- dice Twilight por lo bajo un tanto irritada.

-no lo es, Ayano fue a Canterlot para supervisar todo y entre los libros y escombros que encontraron..había un superviviente muy particular.- dice Penny a través del separador.

-¿enserio? Solo te comunicaste conmigo por un simple superviviente..- dice Twilight irritada.

-Sparkle escúchame, no era un simple superviviente.. era un bebé.- responde Penny.

-¿un bebé?.. y que con eso?- pregunta Twilight.

-pues.. el asunto es que este bebé era, alicornio..- responde Penny.

-alicornio.. acaso la Princesa luna..- dice Twilight boquiabierta.

-los guardias pensaron lo mismo, los únicos alicornios en este universo son tu, Cadance y ella.. pero no era solo esa particularidad, si no que su piel era.. oscura.-

Esas palabras suenan como un eco por la mente de Twilight.

-su crin..¿de qué color era?- pregunta Twilight un poco más angustiada a Penny.

-Blanca y tenía unos siniestros ojos rojos como la sangre.- responde Penny.

-e..es ella..- dice Twilight por lo bajo.

-¿qué dijiste?- pregunta Penny.

-nada..¿alguien más lo sabe?- pregunta Twilight.

-solo un par de guardias..- responde Penny.

-Sabes que.. no podemos conservar a esa niña verdad?- pregunta Twilight.

-si.. y no hace falta que le repitas el por qué.- dice Penny con seriedad.

-Bien.. ya sabes lo que debemos hacer.. pero cuando acabes regresa a Ponyville, hay algo que debo hablar contigo.- responde Twilight con gran seriedad antes de guardar el separador en su ala nuevamente antes de dirigir su vista a Rainbow y Elise.

La primera seguía en estado de Shock y la segunda trataba de hablarle para que reaccionara, mas no obtenía respuesta, la pegaso estaba agachada con la mirada en blanco.

-tengo que irme.. pero regresaré en unos días..- dice Twilight extendiendo sus alas y yéndose volando.

-"ahora Rainbow también.. no me sorprende .. ya he conocido a Eliza antes.. sin embargo.. creo que esta es la primera vez que veo a Rainbow embarazada.."- pensaba la alicornio.

-Dash, Rainbow Dash..- dice Elise preocupada a la pegaso.

Pues esta no reaccionaba y ella permanecía inclinada con la mirada baja, hasta que ella eleva la mirada con una sonrisa nerviosa dibujada en su cara.

-ejeje.. Elise.. estás jugando ¿no es así?- pregunta Rainbow con un nudo en la garganta.

-¿que ganaría mintiéndote?.. es verdad Rainbow.- responde Elise con seriedad.

-por favor El..esto..n..no es gracioso..- dice Rainbow empezando a alterarse.

Es entonces que por sus pensamientos tan fuertes y el contacto físico que tenia con Elise que esta última pudo hacer algo que no había podido hacer hace tiempo, pudo leer los pensamientos de Rainbow Dash.

Ella parecía sentirse sucia e irresponsable.. recordando un incidente de hace poco más de un mes, en el que ella y Rasdell acompañaron a Twilight para recuperar el collar con la gema de la esperanza, sin embargo en un punto ellos se separaron, y tanto ella como el terrestre se habían quedado solos y atrapados en una caverna por varias horas..

La siguiente imagen que vio fue de Rasdell con cara cínica diciéndole un par de cosas como "voy a follarte, estas apretada" y la que la hizo enfurecer más "Me ara sentir mejor ayudar a tu amiga sabiendo que estás llena de mi semilla."

-Rasdell.. juro que si te encuentro solo yo misma te castrare con mis propias garras..- piensa Elise mostrándose por un segundo en extremo furiosa, pues además de eso había contemplado perfectamente y sin omisión de detalles todo el acto sexual que estaba pasando por la mente de Rainbow.

-Rainbow.. estas ¿bien?- pregunta Elise por lo bajo, un tanto seria, ella seguia furiosa con su hermano, pero trato de ser discreta para no alterar mas a Rainbow de lo que evidentemente ya estaba.

-y..yo..n..no lo se.- responde Rainbow con un porte inexpresivo.

Elise le ayuda a ponerse de pie, pero casi de inmediato Rainbow se contrae sobre sí misma posando su casco sobre su estómago, dejándose caer de rodillas al suelo mientras emitía quejidos de dolor, como si alguien la estuviera golpeando, esto continuó por unos minutos, hasta que esa sensación pasa y solo deja a la pegaso aun en el suelo respirando agitadamente.

-"Esto esta mal.."- pensó Elise visiblemente angustiada, ella se inclina cerca de la pegaso y usa su magia para subirla a su lomo, pero no se transforma en lobo.

-mejor vamos a que descanses un poco..-


En el aire de la noche Twilight sobrevolaba los alrededores de Canterlot, antes de siquiera llegar a la ciudad ella se detiene aterrizando sobre una de las pocas montañas intactas.

Ella junta sus cascos, a la par que cerraba los ojos y al hacerlo su cabello y cola vuelven a ser de color negro.

-He hecho el trato con Penny antes.. ese trato magnífico el rayo de esperanza en mí exhausto corazón..-

Twilight abre los ojos y ahora no se encontraba en Canterlot o en algún sitio de equestria, estaba en el mar de fragmentos con cientos y miles de aquellos cristales rojos y blancos a su alrededor.

Twilight se muestra seria mientras caminaba, en un punto ella extiende el casco lo que hace que la mayoría de fragmentos blancos se disipen y queden solo los fragmentos rojos algunos de ellos se desintegraban, la mayoría tenían diferente tonalidad roja.

Twilight busca entre ellos hasta encontrar dos, de entre todos los cristales, este par era el único cuyo rojo seguía despidiendo un brillo hermoso pero siniestro, el cual aunque no se distinguía a simple vista cada uno tenía un brillo más fuerte que el otro. Viendo eso Twilight usa su brazalete para invocar su armadura, al hacerlo ella toma el fragmento entre sus cascos y este toma la forma de un pequeño rombo que aparentaba ser un rubí.

-Al cambiar de fragmento solo los elites y yo somos los mismos.. sin embargo por seguridad ellos no retienen información.. y una vez recordado la acumulación es irreversible..-

Twilight se da media vuelta y cierra los ojos, al volver a abrirlos estaba en aquella montaña de Canterlot, Twilight contempla su cabello unos segundos antes de hacer brillar su cuerno y devolverlo a su color azabache, viendo por un momento el rombo rojo en su casco.

-ella dispuesta a aceptar la realidad..¿por el bien de todos?-

Se preguntó Twilight poniéndose de pie y viendo las ruinas de Canterlot desde el horizonte.

Paralelamente, en el mundo humano.

La espera había terminado, después de 9 meses por fin estaba por nacer el bebé de la joven Twilight Sparkle. Desde hacía un tiempo que por su edad en la mayoría de sus chequeos su médicos le recomendaba dar a luz a su bebé por una cesárea, el proceso si bien era seguro haría que su recuperación sería un poco más tardada pero sin duda le evitará complicaciones a futuro.

Al caer en cuenta de que la ansiada fecha llegaría en una época del año poco activa para sí misma ella decidió acceder, a pesar de que en un inicio ella si había contemplado dar a luz de forma natural. Pero cuando el dia llego cuando su trabajo de parto estuvo más activo y pudo sentir las contracciones más fuertes y constantes fue que la idea de un parto natural se borró completamente de su cabeza, el dolor que sentía en esos momento apenas le fue soportable y en un parto natural debería de soportar eso además de conllevar un gran esfuerzo físico..

El proceso duró unas cuantas horas, todas sus amigas y su familia estuvieron fuera en ese momento, Sunset también le llegó a notificar a Flash, sin embargo ella le pidio a Sunset que le avisará solo cuando el bebé haya nacido.

Las horas pasaron y finalmente un médico salió para anunciar que todo había salido bien, el bebé había nacido completamente sana y sin ninguna complicación y por suerte la madre también estaba en perfecto estado, solo un poco cansada, se le dejaría descansar unas horas antes de que las enfermeras pudieran llevarle el bebé.

Ante la noticia casi todos decidieron quedarse para ver a la bebe, con excepción de Fluttershy, ella fue la única que se fue a los pocos segundos de tener noticias de su amiga, alegando que le había prometido a Twilight vigilar a Spike, quien en ese momento estaba solo en caso. Esto extrañó un poco a los demás, pero prefirieron no contradecirla, pues pese a la alegría del momento.. ella no parecía estar particularmente de buen humor.

Algunas de las chicas se ofrecieron para pasar la noche con Twilight y así su familia pudiera ir y preparar todo en casa para recibirla a ella y al recién nacido, siendo Sunset quien se ofreció para la primera guardia nocturna, a lo cual los padres de Twilight accedieron.

A la mañana siguiente.

La chica de cabello de fuego estaba cerca de su amiga sentada en el sofá del cuarto, se podía notar que tenía unas visibles ojeras, pues ella no había podido dormir bien en toda la noche había algo que la estaba preocupando, no sabia que era.. Pero su atención se desvía al ver a su amiga despertando, ella se veía cansada y un poco desorientada, mas no adolorida, pues aun tenia algunos analgecicos circulando por su cuerpo.

-m..mi bebé..¿dónde está mi bebé?- pregunta ella por lo bajo.

Sunset se acerca con ella.

-tranquila, aquí está.- dice Sunset levantándose y yendo a una cuna de plástico que estaba cerca de Twilight, ella saca de la misma un pequeño bulto de sábanas, que procede a colocar en los brazos de su amiga.

Esta última lo recibe asomándose entre las sábanas, con tan solo ver al pequeño sus ojos se inundan de lágrimas, contemplando a la criaturita con la alegría y el amor que solo una madre podría reflejar, ella usa su mano acariciando suavemente la mejilla del pequeño, se sentía abrumada.. pero no por preocupación, si no por una inmensa y desbordante alegría.. que si se le cuestionara, ella no sabría como describirla.

-e..es una niña.- dice Twilight con ternura.

-si, es realmente muy hermosa.- menciona Sunset viendo a la bebe con una sonrisa.

La piel de la niña era de un tono amarillo ámbar algo claro, su cabello era de un tono violeta un poco más oscuro que la piel de su madre, teniendo mechones de tonalidades azules, y sus ojos también eran de un hermoso tono azul pálido.

Twilight acaricia con suavidad el cabello de la pequeña antes de acercarla más a ella colocando su mejilla contra la del bebé, haciendo que la pequeña deje salir una ligera risita al ser abrazada por su madre.

-¿Ya pensaste cómo la vas a llamar?- le pregunta Sunset con curiosidad.

Twilight no responde de manera inmediata, parecía que se había quedado pensativa, analizando sus mejores opciones antes de anunciar la que ella consideraba como la mejor.

-creo que sí..- menciona Twilight viendo a su hija sin borrar su alegre sonrisa de su rostro.

-¿enserio, cual?- pregunta Sunset.

-me gusta Suns..Sunnie.. Sunnie Evenight.- responde Twilight.

-¿Sunnie?- pregunta Sunset extrañada.

-¿muy cursi?- pregunta Twilight un poco apenada.

-no, claro que no de hecho suena lindo.- responde Sunset con una sonrisa.

Pasan unos minutos y Sunset decide salir un momento de la habitación para dejar a Twilight disfrutar de su momento madre e hija. Cuando Sunset sale de la habitacion grande fue su sorpresa al encontrarse con Flash, este ultimo estaba hablando con una enfermera de cabello azul y negro de ojos magenta, Sunset reconocía a la enfermera, era Felicity.

-¿vas a decirle?- pregunta Feli a Flash.

Este último se queda callado unos segundos viendo hasta la puerta de la habitación con gran seriedad y luego ve a sunset.

-no.- responde él con seriedad.

-¿qué?- pregunta Sunset extrañada.

-ella no tiene que saber lo qué pasó con su verdadero hijo.. ¿por qué quitarle una felicidad que apenas acaba de vivir?.. ella no tiene la culpa de nada de eso, merece estar tranquila con su hija.- responde Flash muy serio.

-Gracias..- dice Sunset llegando con ellos.

Flash alza la vista viendo a Sunset aun más serio de lo que se encontraba.

-no agradezcas, lo hago por consideración a ella, no a ti.. solo quería.. que no olvidarás nuestro acuerdo.. ya es lo bastante malo haber tenido que renunciar a dos hijas para tener que hacerlo con una tercera que nada tiene la culpa de tus decisiones.- explica Flash con inexpresividad.

-si.. por eso no te preocupes, me aseguraré de que puedas estar cerca de tu hija.- responde Sunset.

-bien.- dice Flash y se retira.

Todo queda en silencio, Feli solo se limita a colocar su mano en el hombro de Sunset.

-Una vez ya satisfecho.. no olvides quien te ha apoyado.. quien tu sed o hay calmado.. a cambio..- dice Feli como un susurro deteniéndose en la última frase dejando salir una risita.

-no lo he olvidado..- dice Sunset con seriedad.

-Es bueno saberlo querida, cuida a tu chica y a la niña.- dice Feli con una sonrisa antes de darse la media vuelta y desaparecer.


En Canterlot.

Penny retiraba su casco de uno de los potrillos rescatados, esta en cuestión parecía ser una unicornio plateada de crin blanca y siniestros ojos rojos. Al verla Penny sentía una extraña sensación, por una parte ella quería tomar a la bebe y cortarle el cuello.. pero por otra parte muy dentro de su ella no quería hacerle nada.

Penny dejaba a la potrilla donde la había encontrado para luego emprender el vuelo hasta Ponyville.

-por que..¿por que no puedo?- se preguntaba ella, a la par que pensaba en su última conversación con Twilight.

Desde que la conoció ya sabía que la princesa no era del todo alegre, pero en esa ocasión ella se escuchaba enojada.. más específicamente con ella, pero no entendía por qué.

Twilight por su parte estaba en un punto del pueblo lejano a su castillo, ella estaba consciente de que aún había más crisis que resolver, crisis para las que Cadance necesitaba su ayuda, como un tema de un abandono masivo de bebés los últimos días, o un tema era un asunto con una presa en el bosque Everfree, está había sido construida por los sobrevivientes en el año que el pueblo estuvo abandonado, con el fin de presentar tanta agua como fuera posible para los cultivos que aún quedaban, pero al ahora ya estar restablecidos esta presa estorbaba y empezaba a inundar las áreas de cultivo primario, en las cuales se incluía la granja Apple.

Eso no era algo que le preocupara ahora, ella tenía otros asuntos que tratar con Penny.

Ella veía a su hija Lumet, como una potrilla de uno años, en el suelo, delgada, con su cuerno cortado y unas fuertes sogas amarrando sus alas. Al lado de ella estaba Penny, pero ya no se veía como la tierna Penny de 12 años, más bien era una yegua adulta, ella estaba con un casco sobre Lumet sonriendo como una maniática, a la par que usaba su propio cuello para afilar un cuchillo. No había duda, Penny estaba infectada con el mal de Nihista.

Cosa que le resultaba extraño, pues según recordaba, ellos eran inmunes a esa enfermedad.

-"me pregunto qué pasó.. aunque sabemos que Comet y Cassady son la misma.. no sabemos hasta donde ha intervenido Cassady o desde donde.. pero.. si Penny.. no era Penny.. tal vez pueda preguntarle a la verdadera qué pasó en su ausencia.."- pensaba Twilight mostrándose seria.