Tras la batalla en Bélgica, la reina de las chicas mágicas Francine tiene un aviso muy importante que dar.


Estados Unidos de América, Nueva York.

En la antigua ciudad la cual había sido tomada por la Brigada de Babel, se podía observar cómo Francine sin su máscara estaba en una especie de silla la cual estaba en frente de la estatua de la libertad mientras disfrutaba el paisaje, un mar tranquilo, con un cielo totalmente nublado por los sucesos que habían pasado anteriormente, además de que la francesa en ese instante estaba ya instaurando su monarquia absoluta de chicas mágicas.

Los humanos capturados en especial hombres, eran metidos a campos de concentración para de esa manera hacer sus experimentos con ellos, los niños varones, no tenían la misma suerte, ya que ellos también eran ingresado juntos a los hombres adultos para los experimentos crueles de la Brigada de Babel.

Las niñas y mujeres adolescentes eran algunas seleccionadas por las criaturas mágicas por el gran potencial que tenían de ser chicas mágicas, al ser de muchas partes del mundo la población de Nueva York, estaban obteniendo a varios especímenes, además los hombres y niños varones suertudos eran ingresado a fuerzas a ser parte de los mercenarios mágicos.

La antigua líder de las chicas mágicas de la primera generación estaba emocionada, había cumplido gran parte de su objetivo, había derrotado al país más poderoso del mundo, tenía ala chica mágica más poderosa del mundo, había juntado a sus amigas sobrevivientes, además tendría que realizar su siguiente plan, eso haría que Francine sonriera.

-mi reina-llegaría Abby a su lado mientras Francine sonreía a su amante, la rubia británica con una sonrisa seductora y sonrojada hablaría-ya hemos instaurado el trono para usted-

Francine asistió mientras se levantaba de su silla y esta caminaba hacia adelante y está en sus alrededores se veía como todo había sido destruidos, las aduanas de la ONU,hasta edificios de grandes empresas, departamentos, hogares, parques, hasta cientos de cadaveres que estaban siendo juntados en grandes pilares y finalmente siendo quemados por seguidores de la Brigada de Babel con lanzallamas, estaban siendo presentes a lo largo del camino.

-esto es un sueño hecho realidad mi reina, no sabe por cuánto tiempo he estado deseando que todo esto sucediera-diría Abby mientras estaba agarrada del brazo de Francine quien aceptaría este gesto y ambas caminarían hacia la zona del trono mientras todo seguía en su caos.

España, Castilla la Nueva, Madrid.

En el palacio se podía observar cómo Lizuka estaba teniendo un nuevo prototipo de brazo mecánico al haberlo perdido en la anterior batalla contra la Brigada del Babel, por suerte la tecnología japonesa había llegado al país de la península ibérica, el teniente en ese momento se estaba preguntando cómo les estaba lleno a ese par de muchachos de inmediato llegaría un soldado de la inteligencia.

-teniente Lizuka, noticias desde Bélgica-diria el soldado mientras el soldado pasaba y ambos hacían un saludo militar, aún que el español lo haría como si saludaran la bandera de México.

-¿Cuáles son las actualizaciones de los hechos soldados?-diria el japonés mientras el soldado empezaba a hablar desde inicio a fin de todo.


Bélgica, Región de Virton, Lamorteau.

El joven belga con su arma en mano estaría cara a cara contra Esther la cual estaba anonadada por este gran cambio que han obtenido el rubio, se suponía que en esos momentos ya debería haber muerto, además notaría algo más, su presencia, sus poder, eran idénticos al de una chica mágica, eso para ella y las otras dos chicas mágicas era absurdo.

-¡es imposible, los chicos no pueden tener habilidades y poderes mágicos!-al decir eso empezaría atacar con su hoz pero el joven de un potente martillazo desviaría el ataque y haría que fuese empujada varios metros atrás, la peli naranja aterrizaría de pie mientras veía molesta al rubio quien caminaba hacia esta-¡maldito sea, ustedes me dan asco!-

Esta comenzaría atacar al joven quien bloqueaba los ataques sin ningún problema, este usando la parte de la lanza le encajaría su punta en el hombro derecho a esta la cual empezaría a gritar, el muchacho se quedaría en calma por unos segundos y Esther se alejaría de inmediato desencajando el arma que tenía en su interior.

Tanto Joan como Jason al ver esto decidirían dejarlo pasar y ambos asistirían y estos dos se dirigieron hacia los terroristas y traficantes para así cabra con estos más rápido.

-¡maldita cerda, detén mi hemorragia!-por su lado Natalie estaba anonadada por todo esto y está miraría al suelo como el Sylveon estaba acostado, sin previo aviso se agacharía para recogerlo y mirarlo, esta acariciaría al hada por unos momentos-¡que haces maldita zorra, te estoy dando una puta orden!-

-el hada está bien, solo está inconsiente-diria la peli azulada y en ese instante el rubio sintió gran alivio y este caminaría hacia Esther para atacarla, la peli naranja no se quedaría atrás y también iría como loca hacia esta para acabarlo, pero al momento que intento atacarlo este uso por primera vez una técnica.

-¡Escudo Franco!-en eso se activaría un escudo militar muy grueso y compacto el cual era circular y el ataque de Esther impactará en el escudo sin causar daño, está de inmediato y desesperada intento atacarle pero sin éxito algún.

-¡mierda, mierda, por qué no sirve!-esta desesperada diría hasta que en ese momento el escudo desapareció y el martillo del joven estaba brillando de un color dorado, además de ello este estaba cargando más y más hasta que finalmente tenía el ataque listo.

-¡Impacto de Martel!-con gran fuerza y velocidad golpearía la cabeza de Esther de su lado derecho quien al recibirlo le rompería el cráneo y esta saldría a una gran distancia por el poderoso ataque que había recibido, esta empezaría a rodar y a dejar un camino trazado por su cuerpo que había quedado hecho añicos, acabando con la sádica chica mágica.

El muchacho miraría hacia dónde había mandado a la chica hace unos momentos y su ara dura brillando poco a poco comenzó a desaparecer y este caería cansado al suelo este aún con sus ojos abiertos sonreiría pero viendo como la peli azulada se aceraba a este sentiría ligero temor, pero esta le dejaría al hada aún lado suyo el cual lo abrazaría, este vería por unos momentos a la mujer quien estaba de pie junto con él para minutos más tardes los disparos cesarán.

Estos escucharían pasos y verían que tanto Joan como Jason estaban acercándose y este último apuntaría hacia la chica mágica de cabellos azulados y Joan le levantó la mano o o diciéndole que la dejara en paz.

-vi tus acciones en la batalla, si no fuera por ti este chico hubiera perdido la vida-diría el monarca español la peli azulada en francés y esta quedaría algo callada y hablaría.

-no soy franco parlante-diría ella en…alemán, al escuchar ese idioma Joan sintió un frío ligero en su corazón, ese idioma, el que hablaba la mujer que le entregó su primer todo, en ese instante encordaría a la peli roja de ojos verdes por unos momentos y Jason le tocaría el hombro para que reaccionara el monarca.

-ya entiendo, en ese caso ¿quién eres?, juro que hace unos momentos hablaste francés con tus aliadas-le hablaría en alemán para estar en sintonía de idiomas.

-yo soy Natalie Schröeder, solía ser una ex chica mágica de Luxemburgo con él nombre clave de Hässlich-diria la peli azulada.

-¿Hässlich?...no tiene sentido tu sobre nombre-diría el mexicano mientras que Jason quedaba extrañado ya que eso no lo tradujo el traductor.

-¿Qué quieres decir con eso?-cuestionaría el americano a su amigo quien hablaría.

-Hässlich en alemán significa fea, horrible o sinónimos de estos, no tiene nada de eso-diría el joven con calma y Jason al morarla bien ya que el campo de prosopagnosia no le hacía efecto y verdaderamente tenía razón su amigo, la peli azulada era muy hermosa.

-no discutiré esos temas contigo,muero aún así, prosigue-hablaría Jason para que así la peli azulada pudiese hablar y seguir.

-de mis compañeras yo fui la última en unirme a esta causa, lo hice por qué la Brigada de Babel me prometió regresar a la vida a mi familia quien murió a manos de los disas en Europa hace cuatro años, mis compañeras tenían objetivos diferentes-

-¿quienes son ellas?-con su casco aún puesto el castaño observaría a la ya amarrada Prunille y a la inconsciente y muy grave Esther a varios metros de distancia aún inmóvil.

-Mahón Shoujo Walloine Prunille, es una chica mágica de Bélgica, se unió a la Brigada de Babel cuando apenas descubrió sus poderes, fue reclutada por un sujeto de armadura rara y robótica, decía que tenía una especie de bufanda y prendas militares-

-Vicent…-diria en voz baja el castaño al saber de quién se trataba y Jason solo asistió.

-no lo conozco pero le decían Blanka, le prometió darle una vida en donde pudiese conseguir dinero y vivir en otro lugar en paz-los dos jóvenes rodarían los ojos, suena como un objetivo algo descabellado pero lo dejarían aún lado y la belga apasionada escuchaba todo con calma.

-por último Mahou Shoujo Windmill Esther, es de Holanda estuvo bajo servicio militar de Países Bajos, sin embargo cambio de opinión cuando un funcionario público itento abusar sexualmente de ella, termino asesinándolo y por ello se volvió criminal, su objetivo es el único que conozco y el de acabar con todos los hombres del mundo-

-con que es de esas mujeres-en ese instante Joan activaría su arco de Parthia y este le dispararía un disparo contundente a Esther que le volaría la cabeza de una, cosa que dejó muy anonadado a los dos presentes en el lugar.

-estaba al borde de la muerte, tarde o temprano fallecería, además no dejaría a una escoria como esa con vida-el joven desaparecería su arco mientras que este volvía hablar con Natalie la cual se calmaría ante ello-¿cuál era su objetivo aquí?-

-nuestro objetivo era tomar el hada y llevarla hacia Ecouviez Francia para extraerlo hacia Nueva York en Estados Unidos, querían investigar este espécimen de criatura magica, ya que por alguna razón con ninguna chica ha tenido sensibilidad y poder en los países vecinos a Bélgica, pero ahora entiendo por qué-diría está mientras observaba al Sylveon acostado con el joven rubio ahí dormido.

-¿sabes quién es el muchacho?-el americano diría y la peli azulada solo negaría.

-lo poco que sé es que vive en una granja de aquí y que ha estado laborando como cuidador del hada durante el tiempo que la monte vieron ahí encerrada-

-las historias concuerdan, el muchacho decía la verdad Jason-al decir eso escucharon un gruñido y vieron como el hada estaba levantándose lentamente además de cómo está al ver al muchacho enzarza a estar feliz, este la agarraría en los brazos mientras e acurrucaba, los dos hombres de acercarían al joven quien vería algo asustado a ambos y el hada se podría en modo ataque en frente de ambos.

-¿tú sabías de que se trataba ello verdad?-al señalar Jason el hada, el rubio de ojos aceitunas quedaría algo intranquilo y este solo negaría un poco-¿que hacemos con estos dos?-

Antes de que Joan hablara empezarían a llegar más personas, por suerte eran refuerzos, estos verían los desastres que ambos habían causado y que aparte los cientos de cadaveres que habían en el monte por Jason y Joan, al llegar área inspeccionarían y verían a una chica mágica ilesa, una mujer capturada y a una cierta distancia un cadaveres sin cabeza.

-la chica que está encadenada es una chica mágica ilegal, llévensela e indaguen la mayor cantidad de información posible, la mujer de peli azul también lo es, pero accedió a colaborar con nosotros, denle el mejor trato posible y no usen cadenas con ella-

Los soldados accedieron y la ya redunde Prunille será tomada por lo militares y esta no opondría resistencia alguna además estaba en shock por cómo el sujeto de prendas negras asesinó a Esther sin piedad, mientras que Natalie era escoltada con tranquilidad hacia un vehículo separada de la belga y antes de que cerraran las puertas Joan le diría otra cosa.

-serás llevada a Madrid, tendrás un lugar propio para que puedas estar tranquila, sobre tu familia, mi más grande pésame-diría el joven mientras la puerta era cerrada y los vehículos estaban retirando con ambas chicas mágicas, de ahí verían como Janos soldados estaban interrogando al confundido joven.

-¡oigan ustedes dejen al muchacho en paz!-Jason apartaría a todos del joven quien tenía al Sylveon en su brazos y finalmente cuando estos se separaron del joven rubio este le daría la mano al muchacho quien accedería-el será nuestro invitado de honor y nosotros hablaremos en privado con él y sobre la criatura, un no salga a la luz-

Los soldados asistieron y de inmediato estos se dirigieron hacia Virton para salir de Bélgica y dirigirse hacia Madrid de inmediato y lo más rápido posible.

Al llegar al avión verían que en las televisiones nacionales que estaban en el vehículo acero, Joan sin su casco, junto con Jason, el joven belga, el Sylveon y algunas tropas verían una noticia muy impactadora la cual haría que tuvieran sentimientos diferentes.


Nueva York, Estados Unidos de América.

En el país se podía ver con una gran cantidad de mercenarios mágicos, chicas mágicas ilegales estaban en frente de quién estaba dando un discurso, la cual era Francine, las cámaras apuntaban a ella y todos los canales, videos en internet, directos y celulares comenzarían a trasmitir en vivo lo que está diría.

-Hola a todos soy la líder de la Brigada de Babel, identidad verdadera es Mahou Shoujo Chevalier Francine, a quien dieron por muerta durante cuatro años-en diferentes partes del mundo habían quedado en shock tras haber visto a esta en vivo-¿se preguntarán por qué estoy liderando una organización cómo esta?-

Por supuesto la gente no entendía por qué su heroína estaba haciendo esta clases de cosas, pero los que sabían bien todo era tanto Lizuka, Jason y Joan al haber sido sobreviviente de esa guerra que había sucedido hace unos momentos.

-nosotras las chicas mágicas, se supone que nuestro trabajo es acabar con el mal, pero desde el fin de la guerra de distonia, aumentó la pobreza, el crimen, la discriminacion, los disturbios y la corrupcion de los políticos, esos problemas son por lo que deberíamos de luchar nosotras-

Las poblaciones del mundo al escuchar eso estarían algo sorprendidas, era completamente cierto, ellas derivan de pelear con todo el mal existente en el mundo.

-pero por desgracia, aquellos que han provocado todo el mal en el mundo, están en la gran cima de nuestro mundo, por ello decidí crear esta organización para corregir los problemas causados por el entorno social, nosotras pelearemos por el derecho de aquel los oprimidos por la naturaleza de los humanos, nosotras las chicas mágicas-en eso pasarían imágenes de varias chicas mágicas que estaban peleando contra grupos terroristas, salvado personas y un montón de cosas buenas para luego regresar a Francine-liberaremos a todos los paises del mundo de sus gobiernos corruptos y así tengan más libertades, yo Francine he sido declarada por apoyo popular como la nueva emperatriz de la tierra, ¡la cual se unirá una vez que aquellos que han hecho sufrir este mundo caiga!-

Los presentes aplaudirían mientras Vicent llegaba vestido formal y este colocaba una Corona de oro y diamantes a Francine y esta se sentaba en un trono improvisado para así todo el aplaudir sus palabras las cuales salieron de su propia boca.

De inmediato la televisión fue destruida de un disparo el cual vino directo de Joan el cual destruyo la televisión del avión, todos los presentes se asustarían pro eso pero Jason entendería, al igual estaba enojado como su ex-cuñado.

-maldita zorra, debí haberla asesinado cuando tuve la primera oportunidad-diría el castaño en voz baja mientras el avión llegaba a Madrid de inmediato y este al llegar con calma al palacio real vería al ministro y a Lizuka hablando-vi las noticias-

-es un gran desastre majestad-el joven en ese momento no tomaria tanta importancia y este se sentaría pero su primer ministro diria algo más-vea esto-

Al encender la televisión se mostraría en varios noticieros como varias personas estaban apoyando al movimiento que Francine había dado, eso incluía a chicas mágicas las cuales trabajaban para sus respectivos gobiernos se pondrían en sus contras para derrocarlos, en ese instante Joan pasó una mano en su cabeza.

-esto es malo, a este paso esa lunática obtendrá el control mundial-diría Joan mientras en ese momento-¿Cómo se lo tomo la población de España?-

-el pueblo es leal a la corona, no se dejaron mal influenza por lo que Francine dijo-diría Lizuka mientras vía a Jason y al joven entrar a la oficina-¿quien es el y esa hada?-

-información clasificada teniente, primer ministro, ¿como están las cosas en Portugal?-diria el joven castaño al ver como su ministro estaba acomodando su lentes.

-fue el primer país de Europa en caer en la propaganda-al escuchar eso Joan apretó sus mano de enojo y el ministro tembló un poco ante ello-sin embargo el norte de Portugal no ha caído, la ciudad de Braga aún está aguantando lo que pueda-

Joan quedaría en silencio ante ello y este miraría a Lizuka y este aplaudiría un par de veces, en donde un miembro de la inteligencia le traería una grabación y este colocaría el caset en donde se escucharía la grabación de Francine.

Los demás mirarían al muchacho con gran extrañes, ya que en esa grabación ella hablaba de cómo erradicar a los humanos y a establecer una monarquia absoluta de chicas mágicas.

-publiquen esta grabación a nivel mundial, necesitaremos apoyo de la gran mayoría de países que no estén tan agredidos por estos golpes de estados-diría el mexicano para que inteligencia accediera y este miraría a la mesa.

-sabes que muchos no accederán a ese audio, pensaran que es propaganda barata o que fue hecha por iteligencia artificial, solo harás que los demás países caigan más rápido-

-primer ministro gracias, puede ir a descansar-el hombre asistió mientras se retiraba del lugar mientras Jason estaba de guardia y el chico tenía así Sylveon en manos.

-te recuerdo Lizuka algo-este diria mientras tenía un vaso de agua y este vertía líquido blanco y líquido negro en otro-toda cosa tiene su lado contrario, el mismo es así como estos dos vasos-

Lizuka solo veía los vasos sin expresión alguna, como si estuviera aburrido, pero este sabía que Joan era un muchacho extremadamente inteligente.

-este vaso blanco es Francine, la gente lo ve como una heroína, una salvadora, ella detuvo junto a mi hermana mayor y el resto de chicas mágicas de primera generación la invasiones de los disas-este colocó 1 gota negra en el vaso-pero su corazón es malvado, quiere destruir a la humanidad entera para que las chicas mágicas gobiernen-

El hombre entendía a que se feria, cuando conoció a Francine pensó que era una mujer noble, una gran líder para las más jóvenes, una gran hija para un militar de las fuerzas de Francia, después de su muerte encordaba como Asuka tuvo un golpe fuerte por su muerte, ahora que grueso y cambio, sabía que sus intensiones no eran malas, si no que están mal planteadas, está bien acabar con la corrupcion política, la pobreza, la discriminacion, el crimen y la censura, pero erradicar años humanos, no estaba bien.

-yo, soy este vaso negro-continuaría Joan-fui enemigo de la ONU, mate a varias chicas mágicas para llegar hasta acá, además de ello asesine a los abuelos de Francine y a mí madre, quemándolos vivos en su casa-

Lizuka y Jason quedarían en shock al escuchar eso, estarían impactado se, nunca lo hubieran pensado que la razón de que la Brigada de Babel y que Francine cambiara fuera por acciones realizadas por el, de hecho el teniente solo estaba tenso y este colocó una gota blanca.

-pero, mis objetivos es salvar al mundo, para eso tengo que hacerme cargo de Francine y su gente, libere a mi gente del continente americano de sus gobiernos corruptos, ahora fui coronado como rey de España, por ende, mis camaradas, mi mejor amigo, mi amante, dieron la vida por mí, por eso peleo, para evitar que todo está extinción inminente nos destruya-

De inmediato se puso de pie mientras él se ponía alado del muchacho, quien no entendería nada de lo que decían al estar hablando japonés y español, además el muchacho en ese momento no sabía que hacía en ese lugar tan lujoso.

-porcierto lizuka-diría Joan con calma y sintiendo a Lizuka quien tenía una mirada calmada-¿Qué es lo contrario, a una chica mágica?-

El teniente estaría callado ante ello, ¿un disas?, eran criaturas que estaban hechas de magia, ¿un mercenario mágico?, capaz de utilizar y manipular magia sin problemas, algún ser mágico por ahí que exista y que este la par d ellas chicas mágicas, los únicos que este conocía que estaban al nivel o superior a una chica mágica era Fábregas y Madolnado, ¿que respuesta quería que este le diera?.

-¿un…súper soldado?-la respuesta de Lizuka hizo que Joan se riera y este con calma y este dio una pequeña mirada al rubio y al Sylveon en sus manos.

-teniente…nunca te has preguntado…¿por qué solo existen las chicas mágicas?-los ojos del hombre seguían sin mostrar emoción alguna, por alguna razón con Joan sentía algo extraño cuando hablaba con el-la razón es muy simple…es por el sexo-

Lizuka quedaría extrañado ante lo que este había dicho, a que se refiere con esa palabra.

-geneticamente, las mujeres son más emocionales, dejan que sus sentimientos las controlen, eso hacen que estas puedan volverse adictas a ese sentimiento, creando un gran vínculo y una gran conexión que se puede volver una obsesión, algo que es muy peligroso-Lizuka entendió ya, se refería al género de los humanos.

-si tu teoría es cierta, ¿entonces por qué no hay hombres capaces de transformarse?-diria Lizuka mientras Joan sonreía y se apartaba del muchacho para que de esta manera sacara su sable y este hablara.

-por qué nosotros no somos obsesionados, tenemos un autocontrol mayor y nunca generamos vínculos sentimentales en su gran mayoría, nos gusta experimentar nuevas cosas, nunca nos quedamos con una sola emoción, eso nos desvincula bastante pero nos hace muy obvios, ya que somos muy desinteresados-un joven reiría un poco-te habrás dado cuenta de una, conociste a mi hermana y ahora me estás conociendo a mi, somos muy contrarios-

Era cierto, Claudia quien siempre era audaz y alegre con todo el mundo, daba una gran energía a todos, era algo exótico ya que a diferencia de todas sus amigas las chicas mágicas, Claudia era la única de las chicas mágicas que no había pasado por algún tipo de dificultad, su hermano la tuvo difícil con las pérdidas.

-teniente, yo soy un mercenario mágico y mi fuerza es la de un mercenario mágico, tuve que entrenar mucho para llegar a estar más allá que una chica mágica, pero ¿qué pasaría si te digo…que un chico puede estar al nivel de una chica mágica de una?-

El teniente ahora lo entendía, desconfiaba de Joan, no era como Ramón, tal vez Ramón era frío al principio, pero Joan por su lado era alguien vengador, que siempre busca estar a la contraria de su oponente, en este caso Francine, pero por qué hablaba de chicas mágicas y chicos mágicas, en ese momento vería al muchacho y el hada, sus a ojos se abrirían a la par.

-al fin muestras una emoción Lizuka, llevo meses conociéndote y esa cara que siempre muestra seriedad se ha perturbado-diría Joan mientras estaba aún las del muchacho-oye chico, ¿quieres una nueva vida verdad?-

El joven al escuchar estaría algo distraído pero este asistió, era lo que deseaba al fin acabo, tener una mejor vida que la que tenía en su hogar.

-entonces quiero, que te vuelvas a transformar-al decir eso el joven vería al Sylveon quien emanaría su energía y Lizuka quedaba boquiabierto por eso, este estaba extremadamente incrédulo y de esa manera se mostraría su armadura y su martillo, pero esta vez el hada no caería inconsciente y el hombre estaría sin palabras.

-esto…esto es…-sin darle atención a Lizuka este le preguntaría al muchacho directamente.

-¿cuál es tu nombre?-al decir eso el muchacho hablaria.

-Francois-haciendo una pausa volvería hablar-Francois Ducourtioux-

-Francois, perfecto-este viera a Lizuka por unos momentos y en ese instante, este impactará su mano metálica hacia la mesa.

-¿Qué estas tramando Fábregas?-diria el japonés con gran seriedad.

-ojo por ojo, diente por diente, magia por magia-el muchacho diria con-la gran mayoría de chicas mágicas traicionaron al mundo, no podemos contar con ellas en estos momentos por culpa de Francine y son pocas de las que nos podemos fiar-

En ese instante Francois dejó de estar transformado y de inmediato Joan en ese instante vería como uno de los de inteligencia con un saludo militar entraría.

-señor, lo hemos logrado-diría el hombre y Joan sonreiría.

-tiempo récord Lizuka, tiempo récord, vamos-todos caminarían hacia fuera y Lizuka estaría sudando un poco, jamás lo hubiera imaginado, chicos mágicos existiendo, tanto Joan y Ramón eran diferente pero ese muchacho era como chica mágica pero en masculino, al notar que estaba solo se dirigió hacia dónde estaba ellos.

Este al llegar al área de inteligencia vio en donde vio unos puntos amarillos señalados en zonas de Europa y Asia, una de ellas estaba en Japón, Lizuka no entendía a que se feria con esto al igual que Francois y Sylveon.

-¿Qué significa eso?-el joven ese momento mostraría una especie de vello.

-gracias al vello que está hada tenía pudimos extraer suficiente ADN para poder detectar energía mágica similar a ella y valla que lo conseguimos y mira, Portugal es uno de los paises que tiene esa misma energía-

Lizuka al ver esto solo apretaría los puños, este en efecto veía que el país lusitano era una de las zonas, que estaban la brigada de Babel queriendo controlar.

-te lo volver a preguntar, ¿Qué intentas hacer?-diria Lizuka mientras Joan ahora lo veía con enojo y además este se veía completamente enfadado con las preguntas de Lizuka.

-voy a cometer lo que he querido hacer después de que Francine me despreciara, voy a destruir a todas chicas magicas, tanto física y psicológicamente hablando, las convertiré en el enemigo número uno de la humanidad y nosotros los chicos mágicos…seremos los héroes-

-¡pero eso seria ensuciar el legado de las chicas mágicas que realmente han tratado de salvar a la tierra, estás cometiendo un gran delito!-diria Lizuka al joven.

-¿dices delito teniente Lizuka?, déjame recordarte que el rey de este país soy yo, las decisiones las doy y las tomo yo-diria el joven con más calma-no hay delito alguno, las chicas mágicas tienen libertades de intervenir en cosas que el humano no puede intervenir, sean justas o no, ¿eso no sería un delito?-

Lizuka se quedaría callado ante ello, el japonés quería de nuevo contestar pero Joan volvería hablar antes de que este pudiera hablar para así.

-salvaré a la humanidad, las chicas mágicas ya no son nuestras heroína son, traicionaron a los humanos sobre todo-en ese instante entrarían en la puerta y se verían como estaban Prunille y Natalie en muy mal estado algo que dejo Lizuka muy impactado.

-majestad, las dos querían infiltrarse a la sala de información, las capturamos intentando robar esto-diría el soldado mostrando un objeto.

-¡eso es mentira ustedes se lo inventaron!-hablaría la belga mientras Joan pedía pruebas y este le entregaba un video de prueba y esto veían que efectivamente así era, Natalie había asesinado a los guardias que tenían a Prunille capturada y ambas se dirigieron a la sala de información del lugar hasta que varios soldados y algunos quedando heridos por ellas, lograrían capturarlas de una así terminando el video.

Las dos estarían en silencio y en shock eso haría que Lizuka quedara completamente anonadado pero Joan sin dudarlo dos veces atravesaría a Prunille y esta caería al suelo para posteriormente ver a Natalie la cual estaba con una cara de arrepentimiento.

-será rápido-diría mientras este le daba inmediatamente el golpe falta en el corazón haciendo que la peli azulada cayera de inmediato sin vida alguna, de esa manera los soldados por órdenes del rey se deshicieron de los cuerpos de ambas y así este le daría una mirada a Lizuka el cual solo veía la sangre en el suelo-preparen las armas, iremos a Portugal mañana-

Los soldados asistieron para sí retirarse de la zona y Lizuka también pero este estaba reflexionando todo lo que sucedía, este en esos momentos recrearía todos los momentos que había pasado con sus soldados,pero más importantes las chicas mágicas, no podía creer que ahora ellas sean las principales enemigas de su mundo, debía descansar, todo le daba dolor de cabeza y no podría pensarlo bien.


Nueva York, Estados Unidos.

Mientras Francine ahora escuchando las noticias de cómo varios países del mundo se estaban uniendo a su causa,mesita bajaría hacia un calabozo personal que tenía y está al llegar hacia cierto lugar donde tenía aprisionado alguien hablaría.

-¿te diviertes jugando a la justiciera cuando eres una asesina?-diría la voz de Ramon en esa prision, habían encontrado la forma de quitar sus poderes y esta quería hablar con este.

-¿asesina?, tú también mataste, para llegar hasta acá o me equivoco-diría la rubia con calma-escucha, sabes que Asuka siempre ha querido estar junto a sus seres queridos ¿verdad?, te ha dicho lo mucho que le gustaría tener a sus padres devuelta-

-¿eso que tiene que ver contigo?-diria el muchacho a la francesa.

-más bien contigo-diría aún manteniendo una sonrisa en su cara.

-cosas que te ha dicho en su pasado, antes de que me conociera verdad, por lo que Joan me ha contado es de tu crueldad y valla que tenía razón-Francine lanzó un golpe en las celdas de la prision para hablar.

-tu amiguito…se convirtió de una en rey de España…además acabo con una brigada secreta en Bélgica…si tiene tanto valor, que venga hacia acá y veremos cuánto dura contra skemet-Francine al decir eso se retiraría del lugar y saldría la luz mientras llegaba a otra habitación donde estaba una Asuka en ropa interior y vendada de su boca.

Este miraba a Francine con algo de decepción y tristeza por todo lo que sucedía, gracias a Kurumi, después de su derrota en la batalla de Nueva York, Asuka pudo curar sus piernas y brazos que habían sido cortados por la misma Abby, pero todo con una consecuencia, después de ese entonces Asuka estaba encadenada en ese lugar.

-mi querida y preciosa Asuka, sabes cuento tiempo desee tenerte en esa situación-diría Francine mientras está se desvestía también y la peli gris abría de que iba a tratar todo esto y esta lentamente se acercaba Asuka para estar encima de ella-te amo tanto…tú serás la salvación de este mundo en caos…pero para ello, necesito que cooperes conmigo-

Esta se acercó hacia Asuka para susurrarle en el oído a esta.

-¿lo harás?-


Fin del capítulo.

descripción de O'C.

Nombre: Francois Ducourtioux.

Lugar de nacimiento: Bélgica, Región de Virton, Lamorteau.

Edad: 20 Años.

Sexo: masculino.

Apodo: Maillet (martillo).

Criatura mágica: Sylveon.

Descripción: Blanco, Rubio, Ojos Verdes.

Altura: 1.80 metros.

Edad: 20 años.

Nativo de una región casi desconocida y muy rural, Francois siendo hijo de un granjero y tambien amante de los animales, siendo un fanático de Carlos Martel el rey de los francos obtendría inspiración de tener su traje mágico y martillo.

Ninja Britten 11: La batalla se puso a favor de los chicos, ademas de que Natalie la cual intento infiltrarse no apoyo a su compañera Esther, la anti-magia de Joan saldra mas a menudo, gracias por tu review.

En el siguiente capitulo (voz de narrador de DBZ): tanto joan, Jason y el nuevo iniciador Francois llegan a tierras lusitanas en Portugal, con una enojada población la cual avanzaba rápidamente para tomar todo el país, sin embargo la brigada de babel intentando hacer de las suyas para así obtener una zona vecina a España, pero habrá otro secreto guardado.

Eso es todo de mi parte adiós.