Texto del capítulo
Evan Buckley estaba confundido.
No fue una emoción nueva, ni un suceso extraño. Trabajó suficientes turnos con Hen y Chimney como para estar bastante familiarizado con no recibir sus bromas tras años de amistad.
Pero ahora tenía su propia dinámica, después de años de estar total y absolutamente solo con la excepción de su compañera predeterminada de una hermana. Y no lo malinterpretes, ama a Maddie más que a nada.
Es solo que hasta Eddie, Buck nunca tuvo a alguien que eligiera estar ahí para él incondicionalmente. Maddie hizo el esfuerzo pero Buck siempre se preguntó si ella haría lo mismo si no fueran parientes. Y Buck haría lo mismo por Eddie ( ha hecho lo mismo por Eddie) y, sin embargo, es íntimamente consciente de que su amistad no se parece en nada a la de Hen y Chim.
Para empezar, Hen es una lesbiana casada y tiene hijos, y Chim es una bisexual casi casada y tiene un niño pequeño.
Eddie tiene un hijo y Buck no, y ambos están dolorosamente solteros. Cualquier día, semana o mes en el que no están solteros siempre está lleno de sonrisas falsas, comentarios mezquinos y menos cenas en la casa de los Díaz.
Entonces, básicamente, y Buck no era nuevo en este conocimiento, ambos odian lo que el hecho de salir con otras personas afecta su amistad. Lo cual no podría ser más diferente que cualquier otro dúo que Buck conozca, incluidos Hen y Chim.
La conclusión lógica es que Buck y Eddie no son como otros mejores amigos. Que no son sólo mejores amigos. O co-padres accidentales del mismo niño de trece años que habla con varias chicas porque no cree que ninguna de ellas realmente importe, que eventualmente se irán, todo porque perdió a su madre. Dos veces. Y Buck fue quien habló con Christopher, como lo haría un padre, sobre por qué esa no es la mejor manera de manejar las cosas.
Entonces Buck no entendía por qué estaba confundido.
¿Por qué estaría confundido acerca de con qué persona quiere pasar tiempo? ¿Sobre querer jugar un partido de baloncesto cuando ni siquiera le gusta el baloncesto?
Está el chico al que conoce desde hace casi media década y con el que prácticamente comparte un hijo y una casa, y luego está el chico atractivo que voló un helicóptero para salvar a personas que ni siquiera conocía, todo porque algunos viejos amigos le pidieron ayuda.
No debería haber competencia ni comparación y Buck lo sabe , una vez más, lógica, pero de alguna manera siente fuego dentro de sus entrañas cuando Tommy le muestra el helicóptero y Eddie sale de él, todo satisfecho y sonriente. Es la misma sensación que tuvo cuando Ana apareció en la estación de bomberos con un plato de ensalada y Ravi asumió que ella era la esposa de Eddie .
¿Es asco? ¿Celos? ¿Que alguien más está acaparando la atención de Eddie? ¿Cuando todo lo que Buck quiere es agarrar la cara de Eddie y ponerle anteojeras para poder tomar toda la atención? ¿Para poder mantener a Eddie concentrado en él por toda la eternidad? Está bastante seguro de que Hen no se siente así cuando Maddie llama a Chim su mejor amiga y compañera de por vida.
Lógicamente, Buck sabe que la respuesta a esas preguntas es un rotundo, grito y eco: "¡Sí!"
Pero de alguna manera, debido a que Buck no sabe cómo lidiar o filtrar sus propias emociones, siente el mismo fuego de celos cuando la cabeza de Tommy se gira para reírse de algo que dijo Eddie. Como si quisiera tomar la cara de Tommy y empujarla contra una pared para que Buck sea el único que pueda mirar sus labios, tocar su trasero y besar su cuello hasta que gima y...
Maldita sea.
Buck está muy confundido. Él sabe que no debería estarlo, porque ha estado rodeado de gente queer toda su vida y ha escuchado más que suficientes historias de sexo gay de Connor (y evitó que Ravi le contara una). Muchas gracias, pero ¿ por qué él ? Esto es. Esto es normal.
Esto es tan normal y está tan acostumbrado a mirar por segunda vez a un chico alto y musculoso, siendo tomado por sorpresa por una sonrisa brillante y el vello facial que lo acompaña, que no tiene sentido para él por qué es mucho más ahora. Porque todo el mundo tiene ojos y todo el mundo puede saber cómo es un chico o una chica sexy, y no es que quieran tener sexo con una persona, ¡es sólo notar que es sexy! ¿Bien?
¿Bien?
Pero de la nada, Buck quiere besar a Tommy de la forma en que solía querer besar a Taylor, en ese baño y no de la forma en que lo hizo por obligación cuando su relación se estaba desmoronando como si el agua mineral se hubiera desinflado. Y entonces.
Entonces Buck está confundido.
Y cuando Buck está confundido, acude a la única persona que parece saber las respuestas incluso antes de que pueda preguntarlas.
"Maddie, me estoy volviendo loca", es lo primero que sale de su boca cuando se abre la puerta de su casa.
La forma en que pone los ojos en blanco con cariño y le hace señas para que entre hasta que él la sigue a la cocina como un cachorro perdido es exactamente la misma reacción que tuvo cuando Buck se quejó por primera vez de sus sentimientos encontrados. Sentimientos sobre Tommy y Eddie y sentimientos que le recordaban las historias de Connor contadas sobre la barra pegajosa y sudorosa.
"¿Se trata del nombre con un corazón rodeado?" -bromeó, deslizándole una taza de café que obviamente acababa de prepararse ella misma.
Lo tomó y tomó un sorbo para atreverse a pronunciar las palabras que estaba a punto de decir. "No sé qué hacer conmigo mismo. Nada tiene sentido. Es todo así". Hizo un gesto salvaje hacia nada en particular. "Me siento tan perdido. De nuevo. Por millonésima vez".
Maddie le dirigió una mirada comprensiva por encima del hombro mientras preparaba el café. "Buck, te amo. Tú lo sabes."
Esperó a que ella se diera vuelta, sosteniendo su taza entre ambas manos de una manera que se parecía demasiado a su madre.
"Pero no puedo seguir teniendo la misma conversación si no entiendes lo que intento decirte".
Buck no puede evitar gemir y dejar caer la cabeza sobre la isla de la cocina, sin importarle que le duela el impacto. "Lo estoy intentando, Maddie. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas , pero simplemente no tiene sentido para mí".
"Tal vez necesites escucharlo de otra persona", dijo en voz baja, ahora a su lado con una mano en su espalda, rodeando sus hombros en patrones tranquilizadores. "O tal vez alguien que te distraiga de algo que claramente no estás listo para manejar todavía. Y eso está bien".
Buck levantó la cabeza e hizo un puchero. "Por favor, no digas lo que creo que estás a punto de decir".
Los ojos de Maddie brillaron con picardía. "Conozco a alguien con quien te llevarías bien y te divertirías".
"Maddie", prácticamente se quejó Buck, paseando por la cocina. "¡Lo último que necesito es otra mujer que quiera hacer que las cosas funcionen cuando no hay chispa!"
"Oye, deja de ser tan pesimista", dijo Maddie, con la suficiente firmeza como para que Buck detuviera su mirada.
"¿Confías en mí? Porque sabes que no te voy a poner en contacto con alguien que no encaja contigo".
Buck se resignó a asentir. "Bien vale. Justo. Por favor, asegúrate de que sea amable. Y mi tipo sería una ventaja".
La burla que salió de los labios de Maddie habría ofendido a Buck si no la hubiera escuchado docenas de veces antes. "Creo que tu tipo podría ser el problema".
Notas:
¡Todos los títulos de los capítulos son letras de la canción BIRDS OF A FEATHER! y en caso de que no lo hayas notado, elegí un seudónimo para esta cuenta :) así que si sabes quién soy realmente/mi nombre real, por favor usa solo evelyn o evie en los comentarios, ¡está bien, besos en la frente para todos! ¡El capítulo 2 llegará mañana para la versión de Eddie del pánico gay!
Capítulo 2 : si tu vas, yo también voy
Resumen:
El pánico gay de Eddie. Se hacen tres llamadas telefónicas y Maddie hace una reserva en un restaurante.
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Eddie estaba notando cosas.
Estaba notando cosas sobre Tommy. Cómo su sonrisa reveló sus dientes perfectos. Cómo su cabello era suave y caía alrededor de sus ojos cuando volaban en el helicóptero. Cómo su voz era profunda y helaba los huesos de Eddie de la mejor manera posible. Sus hombros anchos y brazos fuertes y su risa fuerte y. Eddie se estaba dando cuenta de todo eso. Y darse cuenta de que no era la primera vez que notaba estas cosas en un hombre.
Eddie también era consciente de que todas las cosas que notaba en Tommy eran cosas que le hacían pensar en Buck. Y Eddie se dio cuenta de todo acerca de Buck, pero principalmente de cómo estaban mucho más unidos que él con Shannon. Cómo quería conocer a Buck más de lo que conocía a Shannon.
Y Buck .
Buck era la razón por la que esto era tan complicado. Porque Eddie siempre había sabido que amaba a Buck de una manera que nunca antes había amado a nadie, pero había pasado todo ese tiempo negando que alguna vez se sintiera atraído por Buck, porque no podía serlo, ¿verdad? No era lo que se suponía que debía tener o incluso desear o en lo que alguna vez pensaría.
Pero ahora Buck definitivamente estaba coqueteando con Tommy; a propósito o no, a Eddie no le importaba. Y Tommy no lo estaba precisamente reprimiendo. O callar a Eddie , y Eddie estaba bastante seguro de que también estaba coqueteando con Tommy.
Eddie era un idiota. Oficialmente.
Se le ocurrió una idea. Si no podía salir de este lío por sí solo, le preguntaría al gay más sabio y experimentado que conocía. Alguien que podría burlarse de él por preguntar pero que finalmente respondería a sus preguntas. Con un poco de suerte. Tal vez.
Sacó su teléfono e hizo clic en el número de teléfono de Hen.
Ella contestó y dijo: "Hola, Eddie. ¿Qué pasa?"
"¿Estás ocupado en este momento?"
"No precisamente."
"Tengo una pregunta extraña". Eddie se mordió el interior de la mejilla y trató de no acobardarse.
"Tal vez tenga una respuesta extraña".
Aquí no pasó nada.
"¿Cuándo y cómo supiste que eras gay?"
Hen no respondió durante un minuto y a Eddie le preocupaba haberse excedido en algo. No creía que a Hen le importara lo abierta que era con su sexualidad. Pero tal vez.
Y luego ella empezó a reír.
"Oh. Oh . ¡Edmundo Díaz! La voz de Hen se hizo cada vez más fuerte hasta que quedó sin aliento.
"Henrietta Wilson", respondió Eddie con los dientes apretados. "No necesito un sermón".
"Bien bien." Ella se echó a reír y Eddie se dio cuenta de que estaba cubriendo el altavoz de su teléfono. "Bueno, siempre supe que era lesbiana. No creo que sea de mucha ayuda para tu... situación particular. Lo siento."
Ella reprimió otra risa.
Eddie se masajeó las sienes y se mordió el labio para evitar gritarle a Hen.
"Deberías llamar a TK. ¿Te acuerdas de él, el tipo con el que Buck coqueteó accidentalmente cuando ayudamos con ese incendio forestal en Texas? Ustedes son amigos, ¿verdad?
"Sí, lo recuerdo. A veces hablamos". Eddie suspiró profundamente.
"¡O Josh! Tendría buenos consejos".
Eddie retrocedió por instinto. "No nos llevamos bien".
"Claro, pero ¿qué son unos pocos insultos insignificantes en una conversación tan importante?"
Eddie se quedó callado y pensó en ello. "Bueno. Lo llamaré."
"Bien. Déjame saber como va."
Eddie no estaba seguro de querer ver su reacción en esta conversación. Pero supuso que era justo porque ella probablemente lo supo desde el momento en que lo conoció. Y tuve que verlo descubrirlo lentamente.
"Y Eddie", continuó Hen. "Te amo. ¿Bueno? Responderé todas y cada una de las preguntas sobre bebés gay que tu corazón desee y estoy seguro de que Karen te ayudaría. Cualquier cosa que necesites. Ningún tema está fuera de límites. Pero no creo que pueda tomarte en serio hasta que hayas aceptado completamente… sea lo que sea que vas a aceptar o no aceptar".
Dios, Eddie amaba a esta mujer.
"Y te amaré y apoyaré sin importar lo que pase".
"Gracias, Hen", fue todo lo que pudo decir sin llorar.
"Llama a José. ¡Te amo! ¡Adiós!"
Antes de que Eddie pudiera convencerse de no hacerlo, buscó el contacto de Josh y marcó su número. Respondió después de algunos timbres con "¿Díaz?" en tono confuso.
Bien. Eddie iba a tener que explicar esto.
"Hola, José. ¿Tienes un minuto?"
"Estoy en un descanso." fue toda la explicación que recibió, pero Josh no protestó, por lo que Eddie siguió adelante a toda máquina.
"¿Estás libre en algún momento para almorzar o tomar un café o algo así en los próximos días? Compraré. Yo solo." Eddie se pellizcó la nariz, inspiró más aire en sus pulmones y lo soltó. "Necesito un consejo y es un poco extraño, así que será mejor preguntarlo en persona".
"Está bien", Josh dudó en responder, alargando el final de la palabra. "¿Puedes al menos decirme qué tipo de consejo estás buscando?"
"Eh. Bien."
"Escúpelo, Díaz", presionó Josh, no sin crueldad.
Bien. Escúpelo. Era un hombre adulto con preguntas normales. Esto estuvo bien. Josh lo entendería.
"Hay un tipo en el trabajo que Buck y yo conocimos. Creo que están coqueteando entre ellos. ¿Pero de alguna manera quiero coquetear con él? El compañero de trabajo, quiero decir, no Buck". Eddie hizo una pausa para maldecir internamente, porque si alguien iba a erradicar sus complicados sentimientos por Buck, sería Josh. Su metafórica antena de radar gay tenía kilómetros de largo.
"Ajá", Josh lo impulsó a continuar.
"Porque lo es. Él es." Eddie cerró los ojos con fuerza como si Josh estuviera frente a él y así le ahorraría la vergüenza. "Es muy guapo y nunca antes había notado cosas así en los hombres" (una pequeña mentira, pero Josh no necesitaba saberlo todavía) "así que todo es muy confuso. Estoy confundido."
"Querido Dios", murmuró Josh. "Sí, necesitas un consejo. Desesperadamente. Puedo almorzar mañana, ¿estás trabajando?
"No, el almuerzo de mañana es bueno".
"Está bien, enviaremos un mensaje de texto con algunas opciones. Y te voy a sacar del armario aunque sea lo último que haga".
Eddie no sabía si estaba bromeando o no.
En el momento en que Buck sale de su casa, Maddie toma su teléfono para llamar a Josh.
"¿Qué vas a hacer estos próximos días?" preguntó a modo de saludo.
"Eres la segunda persona que me pregunta eso hoy", respondió Josh al mismo ritmo que su voz rápida para hacer negocios. "Almorzaremos mañana con Eddie y nada más. ¿Por qué?"
"¿Almorzar con Eddie Díaz? ¿El Eddie Diaz que no te gusta? ¿Ese Eddie?
Maddie prácticamente podía oír a Josh poner los ojos en blanco al otro lado del teléfono.
"Sabes exactamente por qué no me gusta".
Si tan solo Maddie no lo supiera. Sería mucho más fácil escuchar las historias de Josh sobre citas y hombres atractivos si no supiera que tanto Eddie como Buck encajan en el tipo de Josh y, por lo tanto, él intentaría salir con cualquiera de los dos si no estuvieran irrevocablemente juntos. amarse unos a otros.
"Sí, entonces ¿por qué exactamente vas a tener una cita con él?"
"No es una cita. Es una sesión de asesoramiento".
"¿Qué tipo de consejo te pediría?" Maddie estaba segura de que ya sabía la respuesta. Pero, ¿por qué Eddie acudiría a Josh y no a Chimney? ¿El bisexual notoriamente desastroso del 118? Sin contar a Buck porque aún no lo había descubierto. Y Maddie no iba a quitarle esa declaración.
"¿Realmente necesito responder eso?"
"No, por favor no lo hagas. Llamé para preguntarte si querías tener una cita. Tengo un amigo."
"Tienes muchos amigos". El tono de Josh se volvió cauteloso. "¿No has cumplido con la cuota de homosexuales para emparejarme?"
"Confía en mí con este. Es divertido, lindo, empático. Un muy buen tipo. No hay ni una sola señal de alerta a la vista".
"Todo el mundo tiene señales de alerta".
"Pero este te gustará. Las señales de alerta son entrañables".
Josh permaneció en silencio el tiempo suficiente para que Maddie comenzara a pensar en otras formas de llevar a cabo su plan. Pero ella no tenía por qué hacerlo.
"Bien vale. ¿Pasado mañana para cenar? ¿Le gusta el italiano?
"El lo ama. ¡Él también cocina!
"Estoy vendido."
"Bien. ¡Haré la reserva bajo Buckley!
Notas:
¡espero que hayas disfrutado! El tercer capítulo llegará el sábado, todo en el punto de vista de Eddie .
-evelyn/evie 3
Capítulo 3 : si me estoy poniendo azul, por favor no me salves (no hay nada que perder sin mi bebé)
Resumen:
Eddie se sienta a almorzar con Josh. Josh le dice lo que necesita desesperadamente escuchar y le informa de su cita a ciegas al día siguiente.
Notas:
Tenía la intención de publicar ayer y luego mi resfriado empeoró y mi cerebro empeoró y la vida es un poco apesta ahora mismo, ¡así que! disfrutar !
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Cuando Eddie y Josh se sentaron al día siguiente con sus comidas de Panera, Eddie apenas había explicado la situación de Tommy-him-Buck antes de que el tema pasara a quejarse. Bueno, quejarse de la necesidad de atención de Buck, pero no porque Eddie no quiera satisfacerla o piense que es una tontería. Prácticamente todo lo contrario. Se trataba de que Buck nunca acudiera a Eddie para pedirle atención. Solicitar apoyo emocional y aportes. Eddie sabía que la razón (y exactamente cuál era la responsabilidad de dos miembros de la familia) residía en que nadie lo apoyaba como necesitaba. Ni siquiera sus parejas románticas más adelante en la vida, que fue como llegaron al tema de ese terrible reportero. Josh tardó menos de 10 segundos en llamarlo celoso. Eso era cierto. Demandarlo.
"Siempre he estado ahí para él", continuó Eddie, dolorosamente consciente de que sonaba como un niño petulante. "Durante toda la demanda. El tsunami y él salvando a mi hijo como si fuera suyo. Antes, durante y después de Taylor. Incluso cuando me dispararon y él creyó que hubiera sido mejor que el francotirador lo golpeara, así que le dije que estaba en mi testamento y... Se interrumpió con un suspiro y tomó el último bocado de su sándwich. . "Ya conoces esa parte de la historia. Cuando llegué a Dispatch".
Josh al menos tuvo la decencia de parecer sorprendido por encima de la pajita de su café helado.
"¿Él creía qué ?" Josh frunció el ceño mientras dejaba la taza. "¿Y para qué exactamente lo pusiste en tu testamento ?"
O tal vez realmente estaba sorprendido.
Eddie suspiró de nuevo. "Buck pensó que habría sido mejor para Christopher si le hubieran disparado, porque así al menos Chris todavía me tendría a mí, su padre. Así que tuve que explicarle a Buck lo mucho que significa para nuestra familia, lo padre que es para Christopher, porque cree que es... prescindible ", Eddie prácticamente escupió la palabra. "Como si él no fuera lo más importante del mundo para mí además de mi hijo. Entonces, sí, en caso de mi muerte o de mi incapacidad para cuidar de Chris, Buck es su tutor legal".
Los ojos de Josh se abrieron más de lo que Eddie creía posible. Su mesa estuvo en silencio durante unos minutos.
"¿Es por eso que rompiste con la mujer con la que estabas cuando te dispararon? ¿Maddie dijo que era profesora?
"Ana", ofreció Eddie, ignorando lo mucho que Josh probablemente sabía gracias a Maddie. O Linda. O incluso mayo. No importó.
"Lo que sea. Su."
"Sí." Eddie se pasó una mano por la cara antes de dejarla caer y mirar a Josh nuevamente. "Odiaba la idea de una familia con ella. De ella convirtiéndose en madre de Christopher. Tuve un ataque de pánico en medio de una tienda y pensé que me estaba muriendo...
Eddie hizo una pausa lo suficiente para lanzarle una mirada molesta a Josh por levantar las cejas. Ya habían discutido extensamente lo que significaba y lo que la heterosexualidad obligatoria tenía para la psique humana.
"—pero la idea de que Buck se distanciara para permitir que Ana entrara en mi vida me asustó más que nada. Tener a Buck ahí para Christopher era más importante que ella o cualquier otra persona".
Josh estaba asintiendo ahora, tomando la sorpresa con calma y juntando las piezas y haciendo girar los últimos trozos de lechuga en su ensaladera. "Una familia con Buck no te molestaba tanto como te molestaba con Ana. Lo elegirías a él antes que a ella".
"Sí", susurró Eddie, cubriéndose la mitad inferior de la cara con las manos como si pudiera tapar la admisión. "Así que nada de esto debería sorprenderme. Pero."
"¿Pero que Buck intente llamar la atención de Tommy en lugar de perseguir la tuya hace que esta información sea más relevante que hace un año?"
"Sí otra vez."
"¿Y no tiene nada que ver con que trates de mantener la atención de Tommy en ti porque crees que es tan bueno como Buck?"
Eddie sabía que sus mejillas se habían puesto rojas por el calor que le subía por la nuca.
Sin embargo, Josh no pareció darse cuenta ni importarle.
"Simplemente no entiendo por qué ustedes dos están haciendo de este un círculo complicado cuando es obvio que uno: claramente ambos se sienten atraídos por los hombres masculinos de alguna manera", Josh levantó un dedo por cada punto que contaba, "dos : es el otro tutor de su hijo y, para todos los efectos, el padre ; tres: nadie más está ahí para él como tú, con la excepción tal vez de Maddie; ¡y cuatro!"
Hizo una pausa para cambiar su conteo de dedos y señalar con el dedo índice a Eddie en un gesto acusatorio. "Están enamorados el uno del otro".
No era como si Eddie no lo supiera (lo supo desde el momento en que estaba sentado en esa cama de hospital diciendo " porque, Evan ", porque era lo más cercano a una confesión de amor que podía hacer), pero escucharlo de otra persona lo hizo sentir mejor. es mucho más obvio.
"Así que deja de hacer de este un círculo complicado que involucre a Tommy y simplemente ve en línea recta hacia el destino". Josh se rió de su propio chiste. "Línea gay, supongo".
Eddie sonrió y sacudió la cabeza. A pesar de toda su incredulidad y bromas, Josh sabía de lo que estaba hablando. Tanto como pudo sin conocer a Buck tan bien como Eddie, o sin conocerlo en absoluto; él sí sabía que Maddie y Maddie no eran más que la principal defensora de su hermano. Josh seguramente escucharía sobre las brillantes cualidades de Buck y sus hilarantes tendencias impulsivas, y...
Así, Eddie comprendió un poco más la emoción de los celos. Era una de las personas más importantes en la vida de Buck, y aquí estaba, pensando en cómo cualquier cosa que Josh hubiera escuchado de Maddie sobre Buck le haría querer conocer a Buck de la misma manera que Eddie lo conoce. ¿Y quién no lo haría? Buck es fantástico. Pero el punto.
El punto con el que Eddie se estaba familiarizando más era que no le gustaba compartir a Buck. Llámalo egoísta o enamorado o demasiado apegado a Evan Buckley, pero nunca quiso compartir esa sonrisa con nadie más fuera de la familia 118 y Maddie. No quería compartirlo con Ali, Taylor o Josh y ni siquiera podía empezar a explicar la rabia que sintió cuando vio a Abby salir de los restos del tren y provocó que Buck se desinflara. Lo hizo convertirse en una versión de sí mismo que Eddie nunca llegó a ver en tiempo real pero que odiaba que volviera a ocurrir. La versión que arañó el suelo para que alguien lo amara, lo conociera, que se lastimó a sí mismo cuando era niño para que sus padres le demostraran que era lo suficientemente importante como para llamar su atención.
Al menos ahora estaba rodeado de gente que nunca dudaba en mostrarle cuánto lo amaban y apreciaban, pero Eddie sabía que Buck todavía anhelaba ese tipo de amor que incluía romance, sexo y grandes gestos cursis. Cosas en las que nunca había sido particularmente bueno pero que nunca parecían importarle a Buck porque Eddie quería intentarlo . Tenía tantas ganas de intentar ser esa persona para Buck, intentar hacer las cosas en las que nunca fue bueno con Shannon o con cualquier otra persona, porque para Buck, valdría la pena. Incluso si falló. Y el fracaso aterrorizó a Eddie.
Eddie dejó escapar un suspiro, más largo y aliviado que los demás. "Gracias hombre."
Josh parecía satisfecho consigo mismo y a Eddie no le importó lo suficiente como para burlarse de él por eso.
"¿Por mi sabiduría gay?"
"Algo como eso." Ahora Eddie puso los ojos en blanco. "Deberíamos hacer esto de nuevo. Ahora que sabemos que pueden existir conversaciones entre nosotros sin discusiones".
"Estoy de acuerdo." Josh empezó a acumular basura y tomó el último trago de su café helado. "Pero no mañana; Tengo una cita."
Eddie sonrió ante el brillo en los ojos de Josh. "Divertirse. ¿Es amable? Así era estar feliz porque tu amigo tenía una cita. No importa cuál haya sido su reacción con Buck y cualquier otra persona.
"Me han dicho. Es una cita a ciegas".
Eddie se puso de pie y caminó con Josh para apilar los platos y tirar la basura al contenedor. "Entonces espero, por tu bien, que lo sea".
Notas:
deja un comentario y felicitaciones si te gustó, ¡te amo, adiós! Recientemente publiqué un one-shot de un amigo si quieres verlo :)
- evelyn/evie
Capítulo 4 : Puede que no tarde mucho, pero cariño, no quiero decir adiós.
Resumen:
Buck llega a su cita y se enfrenta nada menos que a Josh Russo, quien le brinda un espacio seguro para asignar una etiqueta a cómo se ha sentido durante toda su vida. Esto conduce a otra revelación impactante, por lo que habla con Eddie.
Notas:
voz de Violet Grantham* ¡La trama se complica!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Buck siguió a la anfitriona por el restaurante hasta la mesa. Maddie le dijo que se pusiera algo lindo, que la reserva estaba bajo su apellido y que no se enojara demasiado con ella.
Esa última parte la había enviado por mensaje de texto después de confirmar que Buck estaba en el restaurante. No estaba muy seguro de qué hacer con eso o por qué estaría enojado con ella.
Y entonces vio a un hombre en la mesa donde se detuvo la anfitriona.
"Su camarero estará con ustedes, caballeros". Giró sobre sus talones y dejó a Buck sentado en la mesa frente a un hombre.
Un hombre .
Buck va a matar a su hermana. Estrangularla mientras duerme o preguntarle a Hen cuál es la mejor manera de salirse con la suya sin ser detectado. En serio.
Pero el hecho más impactante de este escenario no fue que Maddie le tendiera una relación a Buck con un hombre... ¡un hombre ! De hecho, Buck conocía a este hombre.
Josh Russo, compañero de trabajo de su hermana y ex compañero de trabajo de su mejor amigo, estaba sentado frente a él, luciendo igualmente sorprendido.
A Buck no le sorprende que, de cualquier hombre con el que su hermana elegiría para tenderle una cita, eligiera a Josh, porque ha escuchado cosas buenas y es divertido por radio en las llamadas. Así que tal vez debería agradecerle a su entrometida hermana antes de asesinarla, pero Buck está realmente confundido ahora. Mucho más que antes.
"Parece que nos han engañado", habla Buck primero.
Los ojos de Josh permanecen fijos en Buck con gran sorpresa. "Aparentemente. Maddie dijo que le confiara este. Dijo que no tenías ninguna señal de alerta a la vista".
Buck se habría reído si no estuviera en público; de hecho, en un restaurante bastante agradable. Maddie probablemente lo eligió porque era uno de los favoritos de Buck. Se preguntó si Maddie sabía que había traído a Eddie aquí para su cumpleaños el año pasado.
"Ella diría eso", fue lo que dijo en su lugar. "Pero estoy confundido. Quiero decir, eres gay, pero yo nunca...
Josh esperó a que empezara de nuevo.
"Nunca antes había mostrado ningún interés en los hombres".
"¿No? Porque, según mi experiencia, los hermanos son bastante buenos detectando las vibraciones". Josh hizo un gesto de arriba abajo hacia Buck y luego se saludó a sí mismo.
La camarera llegó para tomar sus pedidos de bebidas (Buck recomendó un cóctel favorito que pidió Josh) y les dejó los menús. Buck siguió dudando. Definitivamente escuchó a Maddie mencionar cosas sobre las mujeres que una mujer heterosexual no diría, y eso fue antes de que ella le dijera oficialmente que era bisexual. Tal vez Maddie estaba ri...
No, no podría serlo.
Buck no tuvo la oportunidad de responderle a Josh antes de hablar de nuevo, escaneando su menú. "Y tampoco puedo decir que esté sorprendido. Tenía algunas sospechas".
Esperar.
Un hombre homosexual. Y una mujer bisexual. ¿Creía que le gustaban los hombres? Buck sería negligente al decir que nadie había asumido eso antes, a pesar de los elfos navideños y los nuevos bomberos llamados Ravi Panikkar.
"Bueno, siempre he sido un aliado". Buck se movió en su asiento, tratando de no juguetear con su servilleta o sus cubiertos. Tocó el menú que tenía en las manos, fingiendo leerlo, incluso si ya sabía lo que quería.
Josh detuvo su lectura del reverso del menú y miró a Buck. "¿Un aliado que, por lo que he oído, está persiguiendo la atención de cierto piloto atractivo?"
El tono de voz serio hizo que Buck se sonrojara. "¿Cómo lo supiste?"
La mirada cómplice de Josh se desvió. "¿Cómo crees que?"
"Voy a matarla", murmuró Buck.
"Y he visto fotos, así que no puedes decirme que no está bueno", continuó Josh, dejando el menú. "¿Has comido aquí el plato de pollo y jamón? Creo que lo conseguiré".
"Sí, está bien", respondió Buck sin pensar. Todavía estaba atrapado en todo el tema de Tommy.
Pero no pudo hacerle a Josh ninguna de sus muchas preguntas porque la camarera se acercó con sus bebidas y Josh ordenó su comida. Buck hizo el pedido familiar de lasaña vegetariana y le entregó los menús a la camarera.
"¿Qué más te dijo?" Buck preguntó inmediatamente después de que la camarera se fue. "Porque ella no me creerá".
"¿No te creeré sobre qué?" Josh ignoró convenientemente su pregunta con un giro de la guarnición en su cóctel.
"Que simplemente no quiero que Tommy se acerque a Eddie. Que no quiero perder a Eddie como hago cuando sale con alguien. Creo que a Tommy le puede gustar Eddie, y estoy muy seguro de que Eddie es heterosexual", Buck hizo una pausa para recuperar el aliento. Necesitaba dejar de hablar tan rápido. "Así que no es que eso vaya a suceder. ¡Pero Eddie dice que hace clic con Tommy como si no hubiéramos pasado todos los días juntos durante los últimos seis años haciendo clic y trabajando juntos perfectamente! Y Maddie no me cree que...
Buck se interrumpió. Josh probablemente tampoco le creería, a juzgar por las cejas que levantaba lentamente más y más.
"¿No crees qué?" Josh preguntó de nuevo.
"Nada. Justo." Buck negó con la cabeza y tomó un gran trago de refresco frente a él. Quizás debería haber pedido alcohol. "Claro, miraré el trasero de un chico atractivo de vez en cuando, pero eso es normal".
"Eso definitivamente no es normal". Las cejas de Josh se alzaron hacia el cielo. "Sinceramente, alguien que ha mirado fijamente el trasero de muchos chicos atractivos".
La seguridad en el tono de Josh sorprendió a Buck. Volvió a moverse en la cabina y jugó con la pajita de su vaso. "Bien. Digamos que tienes razón, que no es normal. ¿Cómo puedo saber que me gustan los hombres?
Josh parpadeó una vez, luego dos, tomó un largo sorbo de su cóctel y miró a Buck a los ojos con algo parecido a la simpatía en su rostro.
"Háblame de tus relaciones con las mujeres. Las motivaciones. La historia. Finge que ya no sé nada de eso".
"Esta bien. Solía dormir mucho. Sé que me gustan las mujeres; me atraen y me gusta tener sexo con ellas. Es fácil y divertido e incluso cuando no sabía lo que estaba haciendo, quería descubrirlo. Quería complacer a cualquier mujer con la que estuviera. Y yo... Buck se detuvo. "Creo que me he enamorado de uno. No lo sé con seguridad. Se sintió como amor en ese momento".
"¿Quien era ese?"
"Abby. Salí con ella poco después de mudarme aquí y unirme al 118. Ella era despachadora y comenzamos a hablar por teléfono antes de que me dejara llevarla a una cita. En realidad, el día de San Valentín. Me atraganté con el pan".
Josh sonrió. "Recuerdo quién atendió esa llamada".
"Bien. Ella…" Buck suspiró. "La amaba porque me prestaba atención. Ella fue la primera persona que realmente se detuvo y me apreció. Esto fue antes de que Maddie volviera a mi vida y se mudara aquí", añadió. "Y estaba tan desesperada por conectarme. Que alguien me mire y no se dé la vuelta después de conocerme".
"¿Y ella no se dio la vuelta?"
"No al principio". Buck tomó otro largo trago. "Pero ella finalmente se fue y nunca regresó y yo me tambaleé por un tiempo". Pensó en Ali. "Había otra mujer, pero ella no quería comprometerse con los peligros de mi trabajo y viajaba mucho, así que lo dejamos pasar".
"¿Pero te gustaba ella? ¿Existía la misma base para la atracción y la conexión emocional que con Abby? Josh preguntó intencionadamente. Estaba tratando de pintar un cuadro completo y Buck sabía que caería directamente en la trampa.
"Sí. Y luego vino Taylor".
"¿El reportero?"
"El reportero." Buck no podía decidir por dónde empezar con esa historia. Se conformó con la verdad más obvia. "Duró demasiado. Empezamos genial: sexo impulsivo y apasionado, y luego ella... dijo que estaba dispuesta a intentarlo y luego nunca hizo el mismo esfuerzo que yo. Nunca dimos la misma cantidad al mismo tiempo. Sin embargo, estaban sucediendo muchas cosas en ese momento, por lo que no era exactamente la mejor de las circunstancias para desarrollar una relación sana".
"La mayoría de las personas no permiten que eso les impida enamorarse o trabajar para construir una relación con alguien que les importa".
Buck no pudo evitar pensar en la terquedad de Eddie y en cómo siempre aparecía cuando Buck lo necesitaba, a veces antes de que Buck supiera que necesitaba ayuda o apoyo. Habían construido algo a través de las peores circunstancias. Y mira adónde los trajo.
"Supongo."
"¿Taylor es el último ejemplo, la última experiencia que tienes?"
Buck respondió asintiendo mientras la camarera se acercaba para entregarles la comida. La conversación se calmó cuando los hombres empezaron a comer. Josh empezó de nuevo después de unos minutos.
"Y sobre Tommy". Esperó a ver si Buck respondía. Cuando no lo hizo, Josh tarareó contemplativamente. "La pasión que sentiste con Taylor y cualquier impulso o necesidad condujeron al sexo que inició tu relación. ¿Se parece en algo a lo que piensas de Tommy?
Pasión. Impulso. Urgir.
Buck sabía que visiblemente se estremecía ante las conexiones entre cómo quería a Taylor y la posibilidad de verse con Tommy de esa manera.
Josh lo captó de inmediato. "¿Qué? ¿En qué pensaste?
Buck se llenó la cara con el bocado de lasaña más grande posible y sacudió la cabeza. Josh esperó con una gran sonrisa en su rostro.
Se cubrió la cara cuando admitió en voz alta: "Quiero besarlo. Por todas partes. Creo que es sexy y su sonrisa es bonita. Y quiero tocarlo. Escuche cómo suena. Haz que suene como sé que las mujeres han sonado conmigo.
Josh no dijo nada.
Buck se descubrió la cara para ver la sonrisa de Josh desvaneciéndose en algo más pequeño, algo lleno de orgullo e incluso más simpatía que antes.
"Es lo mismo, ¿no?"
"Eso... suena como si estuvieras respondiendo tus propias preguntas", dijo Josh suavemente, con un tenedor lleno de pollo envuelto en prosciutto y pasta a medio camino de su boca. "Sé que puede dar miedo admitirlo en voz alta". Quitó un trozo de comida del tenedor, masticó y tragó antes de volver a hablar. "Pero parece que es necesario. Aceptar lo que ya sabes".
Se quedaron en silencio mientras Buck terminaba su lasaña y su agua. Pensó en todos los impulsos que llenaban su cerebro cada vez que estaba con Tommy y en cómo simplemente. Cuanto quería . La forma en que quería a las mujeres.
Oh. Bien entonces.
"Entonces estamos diciendo que creemos que soy bisexual". Buck se llevó el refresco a los labios y se detuvo antes de tomar un trago. Como si esto fuera una decisión grupal. Como si Buck hubiera sido revisado por The 118 Gays y le hubieran estampado en la frente tres líneas de azul, violeta y rosa.
Ni siquiera se sorprendería si el equipo ya hubiera tenido esta conversación sin él allí.
"¿ Crees que eres bisexual?" Josh le preguntó, sus ojos se suavizaron y bajó la voz.
Buck no se atrevía a responder sin preocuparse de cuán correcta o incorrecta sería su respuesta.
"Pruébalo", animó Josh y tomó el último bocado de su cena. "Llámate bisexual como si me lo dijeras y mira cómo se siente. Tu sabrás."
"¿Estas seguro?"
"Muy. Y si no te gusta la etiqueta, o alguna etiqueta, no tienes que usar ninguna. A veces no me llamo gay; Digo raro. Eso no me hace sentir menos atraída por los hombres".
Eso... tenía sentido. A Buck le recordó las conversaciones con Ravi sobre la etiqueta de pansexual. Sobre lo que significaba bigénero, por qué era diferente de transgénero o no binario y cómo Buck podía usar los pronombres correctos para Ravi en un día determinado. Tuvo conversaciones similares con May e incluso con Albert sobre el espectro asexual.
Él podría hacer esto. Confiaba en Josh porque Maddie confiaba en él. No tanto como confiaba en Eddie, pero podía hacer esto.
Buck respiró hondo y dejó su refresco para cruzar las manos en el borde de la cabina. "Creo que soy bisexual. La forma en que me gustan las mujeres es... la forma en que noto a los hombres. La forma en que me gustan, físicamente, la forma en que quiero conocerlos. Emocional y físicamente".
Cuanto más hablaba, más fácil le resultaba dejar que las palabras salieran de su boca hacia el mundo de grandes confesiones y admisiones que no podía retractarse. El mundo donde " porque, Evan " y " ¿es suficiente?" " vivido.
Buck tragó nada.
"Soy bisexual."
Buck nunca había creído en los milagros, pero sí creía que el universo podía gritarle en la cara para que notara hacia dónde le apuntaba, y en ese momento, estaba cantando de alegría. Todos los coros que pudieran existir en los cielos o los cielos estallaron en vítores y armonías sincronizadas. Fue una tontería, de verdad; no era como si estuviera en una película sobre la mayoría de edad.
Pero no podía explicar de otra manera el hecho de que decir esas palabras le quitó toda la confusión de encima y la reemplazó con seguridad. Certeza. Convicción de que esto era lo que le había faltado toda su vida. Y en el momento en que pudo admitirlo ante sí mismo, otra comprensión lo golpeó con la fuerza de mil choques de trenes, tsunamis, derrumbes de puentes, rayos y balas de francotiradores.
Esta fue la razón.
¿Por qué Eddie ?
"¿Estás bien?" Josh rompió su concentración.
"Oh, sí." Buck negó con la cabeza. "Eso fue. Eso era bueno."
"Sabes que no es necesario que lo tengas todo resuelto ahora mismo", le aseguró Josh.
"No yo se." Buck hizo una pausa. "¿Querrías… hacer esto otra vez?" preguntó, inseguro.
Ciertamente se estaba divirtiendo y este nuevo aspecto de su vida amorosa iba a ser un viaje salvaje para descubrirlo. Josh podría estar dispuesto a ayudar con su confianza. Quería saber cómo era saber toda la vida a quién amaba. No podía imaginarse estar tan cómodo con esto incluso con lo bien que se sentía ahora.
Josh simplemente se encogió de hombros. "Eres un buen tipo, eres divertido y no me malinterpretes..."
Se detuvo cuando la camarera se acercó con una sonrisa y le dejó la cuenta. Josh debió habérselo pedido mientras Buck estaba pensando todo eso. Cogió el cheque y sacó su billetera antes de que Josh pudiera adelantarse.
La sonrisa de Josh creció. "Eres hermosa y exactamente mi tipo. Maddie sabía lo que estaba haciendo".
Buck intentó no pavonearse ante los elogios. Tenía ganas cada vez que lo felicitaban. No era exclusivo de un hombre que lo llamaba atractivo (cosa que había sucedido antes), era simplemente. Fue solo . ¿Diferente? ¿Mejor? No es diferente. A él le gustó. Como si supiera lo que podría significar.
"Pero." La sonrisa de Josh se convirtió en una sonrisa de satisfacción mientras tomaba un sorbo de agua. "Creo que tenemos un amigo en común que se enojaría si yo fuera una presencia activa en su vida".
Buck frunció el ceño confundido y dejó el cheque en el borde de la mesa. "¿Qué quieres decir? ¿De qué estás hablando?"
"Tal vez 'molesto' no sea la forma correcta de decirlo", continuó Josh sin explicación. "Él no me odia ni nada".
"Josh", presionó Buck. "¿OMS? Qué ?"
Ante su insistente frustración, Josh miró a Buck con otra mirada comprensiva. "Eddie".
Lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo, y tal vez lo fuera. Buck sabía que Eddie no se llevaba bien con Josh, pero siempre lo había atribuido a la tensión de estar en Dispatch y su frágil estado mental en ese momento, más que a una aversión genuina hacia Josh.
"A él no le importa con quién salgo", respondió Buck después de un momento, su confusión no se aclaró en lo más mínimo. "¿Por qué le molestaría?"
Josh frunció los labios e ignoró la pregunta de Buck. "¿A tu mejor amigo no le importa con quién sales?"
"Por supuesto que le importa , es sólo que no..." Buck sacudió la cabeza y comenzó su frase de nuevo. "Él quiere que yo sea feliz. Él no está controlando así".
"No, no controlar", coincidió Josh, agitando la mano como para detener a Buck de ese hilo de pensamiento. "¿Pero él no se pone celoso?"
"¿Por qué estaría celoso?" Buck puso las manos sobre la mesa, con las palmas hacia arriba, casi suplicándole a Josh que se explicara.
La camarera volvió a pasar a recoger la cuenta y eso le distrajo a Josh lo suficiente como para no volver a responder la pregunta de Buck cuando habló.
"Maddie me habló suficiente sobre Taylor. A Eddie no le agradaba".
No lo expresó como una pregunta. Buck maldijo a su entrometida hermana y no por primera vez.
"Él pensó…" Buck luchó por encontrar las palabras que explicaran los pensamientos de Eddie sobre Taylor.
Eddie no especificó por qué le desagradaba tanto, pero Buck no era estúpido. Él podría resolverlo. Tampoco se engañaba lo suficiente como para pensar que Eddie estaba celoso de Taylor. Eso no fue todo. Y tampoco podía permitir que Josh pensara eso porque Buck estaba tratando de seguir adelante , maldita sea. No era normal que estuviera tan apegado a Eddie. Por eso Taylor .
Buck se cruzó de brazos y se reclinó en la cabina. "Él pensó que ella era egoísta. A ella no le gustaba mi comida y, para Eddie, ese fue el mayor insulto posible. Y ella nunca me pidió ayuda ni se apoyó en mí ni actuó como si realmente se preocupara por mí. Ella no estaba emocionalmente disponible".
A Buck no se le pasó por alto que no incluyó el "pensamiento de Eddie" en la mayor parte de esa explicación. Y supo que Josh se dio cuenta.
"Pero Eddie está... ¿muy disponible emocionalmente?" Josh preguntó como si supiera la respuesta.
Trabajó con Eddie durante suficiente tiempo, lo vio en un punto lo suficientemente bajo de su vida como para saber que si Eddie no hubiera tenido a Buck, tal vez nunca hubiera regresado a la 118. Por mucho que Josh y Eddie actuaran como si estuvieran peleando. Como estudiantes de secundaria, se respetaban mutuamente y simpatizaban con la naturaleza difícil de ser un socorrista.
"¿A qué te refieres, Josh? No entiendo qué tiene que ver Eddie con esto". Buck finalmente fue al grano.
"Bueno, dado lo que escuché de la fuente confiable de Maddie Buckley, así como lo que me acabas de decir ..." Josh respiró hondo y miró a Buck como si supiera que a Buck no le gustaría lo que estaba haciendo. decir. "Creo que cuando tú y Eddie salían con otras personas, ambos fingían ser felices. Feliz con personas que querías que te comprendieran (Taylor, Ana) y cuando eso terminó, se sintió más normal porque ustedes dos se entienden". Hizo una nueva pausa y el ritmo cardíaco de Buck se aceleró. "La forma en que querías que lo hicieran esas mujeres".
"Estás diciendo que…" Buck cerró los ojos con fuerza y esperó un momento antes de abrirlos nuevamente para mirar la expresión engreída de Josh. No era como si Buck no quisiera creerle. "¿Estás diciendo que salimos con otras personas y no funcionó porque tenemos sentimientos el uno por el otro? Porque estamos…" Buck arrugó la nariz. "¿Hecho para estar juntos?"
"Exactamente eso."
Buck gimió y Josh se estiró sobre la mesa para acariciar sus brazos cruzados.
"Si te hace sentir mejor, Maddie no tenía ni idea de lo mucho que significaba Chimney para ella. Quizás sea algo de Buckley".
"Voy a matarla", repitió Buck sus palabras anteriores con un gruñido.
Josh retiró la mano y volvió a sonreír. "¿Qué, no te gusta mi compañía?"
Buck se mostró inexpresivo en su dirección.
Lo salvó la camarera que dejó un bolígrafo y la carpeta negra con su tarjeta de crédito y el recibo dentro, deseándoles una buena velada.
"Buck", Josh llamó su atención cuando Buck volvió a guardar su tarjeta en su billetera y firmó con su nombre en el recibo correcto. "Lo digo en serio. Todo este lío con Tommy es sólo una forma indirecta de que tus sentimientos graviten hacia Eddie. No quiero alardear de mi radar gay ni nada por el estilo, pero creo que él podría inclinarse de la misma manera. Deberías hablar con él".
Él haría. Pero primero necesitaba hablar con Hen porque ella conocía a Eddie mejor que Josh. Y sabía todo lo que había que saber sobre la presión para ser heterosexual. O al menos fingir.
En medio de un cambio algo tranquilo (aunque nunca lo describiría así en voz alta), Buck habló con Hen y trató de ser lo más vago posible. No es que funcionara porque ella fuera demasiado inteligente para su propio bien, pero Buck quería fingir que no conocía toda la situación. Ya era suficiente con que Maddie y Josh y probablemente Chimney hubieran metido las narices en los negocios de Buck.
Buck se invitó a cenar a la casa de los Díaz después de su turno y de una siesta rápida. Cuando se guardaron los platos y se apagó la televisión, Buck habló con Eddie. Lo cual era normal. No estaba seguro de por qué estaba nervioso.
"Así que tuve una cita. Maddie me tendió una trampa.
Eddie siguió a Buck desde la sala hasta el comedor. "Ella podría habérselo mencionado a Chim. Me preguntó si sabía quién era".
Buck tenía la hundida sospecha de que Chim preguntó por la misma razón que Josh había preguntado acerca de que a Eddie le molestaba que Buck y Josh tuvieran más citas. En realidad saliendo con alguien . Por Buck saliendo con un hombre. Un hombre que no era el jodido Eddie Díaz, el padre del niño del que Buck era el tutor suplente. El niño que estaba en su habitación probablemente jugando videojuegos después de su hora de acostarse.
"¿Como le fue?" Preguntó Eddie mientras caminaba hacia la cocina y hacia el refrigerador para tomar cervezas, sacando a Buck de sus pensamientos.
"Bien." Buck se tragó los nervios. ¿Por qué fue esto tan difícil?
Eddie se sentó junto a Buck en la mesa del comedor y le entregó una de las cervezas frías.
¿Josh tenía razón?
La voz de Hen apareció en su cabeza. "Los gays saben más".
"Él fue bueno."
Buck tomó el abridor de botellas que estaba sobre la mesa para distraerse de la reacción de Eddie. Pero no pudo. Se sentía atraído por Eddie como en cualquier otro momento de su vida abandonada por Dios, como cuando no podía apartar la mirada de Eddie sangrando en el pavimento y se arrastraba debajo de un camión de bomberos para llegar hasta él, cuando no podía apartar la mirada en el hospital cuando las palabras de Eddie salieron con la voz entrecortada de " crees que eres prescindible, pero estás equivocado ". Buck nunca se había sentido más amado en su vida, ni siquiera por Maddie, como cuando Eddie le dijo que no era prescindible ni inútil o cualquier cosa que le habían hecho creer toda su vida por ser siempre difícil de amar.
Las cejas de Eddie se alzaron de una manera inquietantemente similar a la reacción de Josh cuando Buck dijo que era normal que un hombre heterosexual encontrara a un hombre atractivo y mirara su trasero. En una fracción de segundo, todas las preguntas de Hen sobre Eddie en su conversación ese mismo día aparecieron en su cabeza, y Buck hizo clic.
Eddie era gay y no tenía idea. Eddie, que veía las primeras citas con presión para actuar .
Buck ni siquiera sabía por dónde empezar. No le correspondía contarle a Eddie su propia sexualidad, y técnicamente no le correspondía asumirla (sabía lo irritante que era para Maddie y Josh pensar sobre él), pero. Pero él tenía ojos. Fue una observación. Eddie sólo se casó con una mujer porque la dejó embarazada. Eddie solo siguió intentando que su matrimonio funcionara porque pensaba que era bueno para Christopher. Y luego Shannon murió y Eddie solo salió con una mujer para reemplazarla y permaneció con ella demasiado tiempo tratando de convencerse de que querría estar con ella.
Buck sabía todo eso porque se interpuso entre ellos para obligar a Eddie a darse cuenta de que era tremendamente infeliz. Como si los ataques de pánico y una visita al cardiólogo no fueran suficientes para convencer al idiota que era Eddie Diaz. Y Buck tuvo que seguir su propio consejo de romper con Taylor porque simplemente querer que funcionara no era suficiente para que funcionara .
Pero él y Eddie ya tenían una familia. Ya estaban trabajando bien juntos en todos los sentidos de la frase, platónico o no, y esa era la esperanza . Ahora Buck tenía esperanza. Fue una chispa peligrosa.
O tal vez no, porque tanto él como Eddie sabían apagar incendios. Quizás no terminaría en desastre.
Buck observó varias reacciones pasar por el rostro de Eddie ante la revelación de que Buck tenía una cita con un hombre. Sólo se sorprendió.
Pero no decía nada ni tomaba su cerveza ni tranquilizaba a Buck, así que empezó a entrar en pánico. Y cuando Buck entra en pánico no puede mantener la boca cerrada.
"En realidad, lo conoces".
"No es Tommy, ¿verdad?" Los ojos de Eddie se entrecerraron casi imperceptiblemente.
"No, no, él no".
¿Buck imaginó el alivio en la postura de Eddie?
"Pensé que podrías estar interesado en él", respondió Eddie. "Él hizo-?"
"Bueno, pensé que no, así que hablé con Maddie al respecto. Intentó hacerme entrar en razón y, cuando no conseguía nada, tuvo la idea de ponerme en contacto con alguien que sí pudiera.
"¿Un hombre? ¿Un hombre gay? Eddie parecía tan confundido como Buck sabía que estaba cuando tuvo la misma conversación con Josh. "¿Por qué eso—?"
Buck sólo se disculpó temporalmente por haber interrumpido a Eddie nuevamente. "Porque necesitaba que alguien me dijera que lo que sentía por Tommy no era lo que sentiría un hombre heterosexual. No tenía celos de que consiguieras un nuevo amigo ni tenía miedo de que me estuviera reemplazando. Me sentí atraída por él y celosa de que estuviera tratando de llamar tu atención. No es mio."
La bomba había sido lanzada y esta vez no arrasó con un camión durante toda la vida de Buck. Buck esperó la reacción de Eddie, pero todo lo que obtuvo fue un parpadeo frenético y una desaparición de toda emoción del rostro de su mejor amigo. Eddie no necesitaba saber que Buck había estado celoso de ambos.
Eddie permaneció imperturbable. "¿Entonces te gustan los hombres?"
"Sí. Y mujeres." Respiró hondo. "Soy bisexual."
"Estoy feliz por ti. Para descubrirlo, quiero decir".
Eddie todavía estaba sospechosamente tranquilo y en blanco.
"Gracias", respondió Buck a falta de una mejor respuesta.
¿Qué más iba a decir, que sólo quería a Eddie y construir una vida con él y besarlo y tomar su mano frente a sus amigos y estar en su cama? ¿Que quería todo con Eddie, no con Tommy, y todas las imágenes que pasaban por su cabeza cuando Eddie estaba sin camisa o sudando o tratando de no quemar la cena pero lo intentaba porque era un bastardo testarudo? ¿Que quería que Eddie fuera su bastardo testarudo?
"¿Quién es el tipo afortunado que se engañó contigo sólo para ayudarte a darte cuenta de que eras bisexual?" preguntó finalmente Eddie.
"José. Del despacho".
Notas:
¡¡El capítulo final está por llegar, los amo muchísimo!! ¿Quién crees que se confesará primero... y qué punto de vista obtendremos... hmmm... preguntas...?
- evelyn/evie
Capítulo 5 : Puede que no pase mucho tiempo, pero cariño, te amaré hasta el día de mi muerte.
Resumen:
Eddie se pone celoso de la cita de Buck, se lo cuenta a Buck y alguien desliza una frase que abre el telón.
(¡Capítulo final!)
Notas:
Abróchense el cinturón, perras, ¡¡¡es hora de ver confesar a los gays !!!!!! quien lo dira primero!!!!!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
"José. Del despacho".
Los celos rugieron en la sangre de Eddie y la enfriaron. Se puso de pie, recogió su cerveza sin abrir para caminar de regreso a la cocina, la guardó en el refrigerador y la cambió por una botella de vino y una copa. Se merecía algo mejor si iba a tener que permanecer sentado durante esta conversación.
¿Esta era la cita a la que Josh iba después de hablar con Eddie? ¿La cita a ciegas que obviamente fue arreglada por Maddie, ahora que Eddie tenía otro contexto?
Eddie trató de no reírse de lo ridículo que era todo esto y del hecho de que Buck todavía estaba en la mesa del comedor, probablemente herido u ofendido porque Eddie se fue furioso. Pero antes de que pudiera corregir su error, Buck empezó a hablar desde la otra habitación.
"Fue agradable y todo eso, y obviamente Maddie no le contó su astuto plan porque él estaba tan sorprendido como yo, pero terminó siendo de gran ayuda".
Buck hizo una pausa y Eddie descorchó la botella de vino para servirse un poco.
"No irá a ninguna parte. Si te lo estás preguntando. Él no quería… Dijo que no a una segunda cita".
Puede que Eddie no se dé cuenta de los puntos más finos del bienestar de uno basándose en su forma de hablar, pero conocía a Buck mejor que a sí mismo. Las frases cortas, la desgana en su voz.
¿Buck se sintió herido porque Josh lo rechazó para una segunda cita? ¿Buck le pidió que tuviera una segunda cita?
Eddie se sentiría ofendido por él si no supiera que Josh se negó porque sabía que Buck ya era objeto del afecto de otra persona. Eddie estaba enamorado de Buck y Josh lo sabía. Así que, por supuesto, Josh estaba siendo una buena persona y no se interponía entre ellos, incluso si probablemente encontraba atractivo a Buck, si nos guiábamos por las fotos de sus ex novios.
Pero entonces.
Oh.
¿Qué pasaría si Josh dijera que no porque realmente creía que Buck y Eddie estaban enamorados el uno del otro? ¿Qué pasaría si su conversación (Eddie se negó a llamarla una cita) con Buck revelara que Buck correspondía a los sentimientos de Eddie? Con esas preguntas dando vueltas en su mente, no se detuvo a preguntarse qué podría haberle revelado Josh sobre los sentimientos de Eddie.
Eddie tomó la copa de vino y la botella y regresó al comedor para sentarse junto a Buck y tomar un gran sorbo. No ayudó con su boca seca y nerviosa.
¿Adónde fue desde aquí? ¿Qué se suponía que debía decir que no expusiera todo su corazón y alma a Buck? Porque Buck lo conocía y sabría lo que realmente quería decir si insinuara algo. No podía decir que estaba enamorado de Buck, que ya había hablado con Josh, que Maddie debía saber mucho más de lo que les estaba contando a ambos, que él era gay ... Eddie era gay. Pensar y decirlo se sentía bien. Se sentía bien para él y no sabía de qué otra manera explicárselo a sí mismo aparte de ser la pieza final del rompecabezas para calmar el océano embravecido de indecisión dentro de él. Las cosas ahora tenían sentido entre él, Shannon y Ana e incluso con Buck; cómo los dos gravitaban tan naturalmente el uno hacia el otro. Y Josh y Hen.
Eddie se rió entre dientes al recordar a Chimney contándole acerca de una llamada a la que respondieron Buck y Bobby: dos hombres homosexuales, novios, estaban lidiando con las consecuencias de que uno de ellos tuviera adicción al sushi. Tiñas. Chimney le contó la forma en que Buck se llevaba tan rápido y tan bien con los hombres, hasta el punto de que Bobby se molestó porque parecía que Buck estaba allí por diversión y no por trabajo.
Podría haberle llevado varias décadas, estrés postraumático y una esposa muerta después, pero que Eddie se llamara gay tenía sentido. No era menos cierto que Eddie estaba enamorado de Buck.
El ceño fruncido de Buck y el pliegue entre sus cejas atrajeron la atención de Eddie hacia él. El rosa de su marca de nacimiento se arrugó con el movimiento y fue entonces cuando Eddie se dio cuenta de que no había dicho nada acerca de que Buck tendría una cita con Josh.
"Sé que no eres su mayor fan, pero me decepcionó fácilmente y..."
Eddie descartó sus preocupaciones. "Está bien, Buck, no me importa. No lo odio. Empezamos con el pie izquierdo, eso es todo.
Buck no respondió de inmediato.
"Estoy seguro de que es un gran tipo. Una buena cita", continuó Eddie. Fue muy desagradable de su parte no decir nada hasta ahora. "Y estoy feliz de que tuvieras alguien con quien hablar".
Tomó un sorbo de vino mientras Buck hablaba.
"Casi fui a Hen. O Chim. Pero nunca les agradó mucho Tommy, así que no estaba seguro de si serían capaces de ser objetivos. Y eso está bien; No sé cómo los trató en aquel entonces. Sólo quería obtener la opinión de alguien que no necesariamente hubiera nublado mi juicio".
"Bueno, la idea dio sus frutos. Incluso si Maddie lo orquestó".
Se rieron y Buck tomó un sorbo de su cerveza y Eddie notó que era solo el segundo sorbo. Se quedaron en silencio nuevamente y todo fue cómodo. Es reconfortante como siempre estar cerca el uno del otro. Saber que estaban vivos y a salvo.
Pero Eddie todavía tenía cosas que decir y simplemente. Estaba atascado. Le confiaba su vida a Buck, todos los días en el trabajo y todos los días fuera de él. Confiaba en Buck para que cuidara de su hijo, la única persona en el mundo por la que Eddie haría cualquier cosa.
(Está bien, tal vez hubo dos de esos).
Simplemente era difícil abrir la boca y decir palabras que sabía que encontrarían con una sonrisa dorada y palabras reconfortantes. A veces era difícil ser vulnerable y honesto. Incluso si lo hubiera hecho antes y le hubiera quitado el peso del pecho.
Y entonces Eddie se dio cuenta de que había una cosa en esa larga lista que podía contarle a Buck. Algo que no estaría fuera de lugar ni demasiado revelador en absoluto.
"Supongo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para..." comenzó Eddie, respirando profundamente y bebiendo otro sorbo de vino. Empezó de nuevo. "Es irónico".
Tomó un momento y en ese momento Buck preguntó: "¿Qué es?"
"Tommy". Eddie lo miró a los ojos y esperó transmitir lo que quería decir sin usar tantas palabras. No tuvo miedo de decirlas. Fue simplemente difícil. "Creo que lo quería de la misma manera que tú. Ya no lo hago, pero hizo que algunas cosas... tuvieran sentido. Con Shannon y Ana y todo".
Todo era una palabra tan cargada.
"Oh." Buck parpadeó de la misma manera que lo hizo Eddie hace unos minutos. "Vos tambien-"
"Son gay." Eddie sostuvo la mirada de Buck. "Soy homosexual."
A Buck le tomó la mitad del tiempo que a Eddie entender el concepto, e inmediatamente asintió a modo de aliento. "Sí, tiene sentido".
"¿En realidad? Porque me llevó más de treinta años descubrirlo".
Buck se limitó a sonreír. "Quiero decir, estás en buena compañía. Probablemente te pareció obvio a ti y a todos nuestros otros amigos queer, pero yo no tenía idea. Para mí era simplemente normal".
"Así es como me siento. Y también hablé con Josh; Me explicó esto llamado heterosexualidad obligatoria, donde...
"Maddie me lo dijo", completó Buck.
"Bien, de repente todo cobró sentido al querer una madre para Christopher. Era esperado. Pero no lo que quería . Entonces. Soy homosexual."
Eddie tomó otro sorbo de vino, esta vez mucho más pequeño, y miró fijamente la mesa mientras le pasaba el vaso a Buck. Fue bueno decírselo. Fue agradable. Él fue un apoyo. Comprensión. Demonios, probablemente se dio cuenta cuando Eddie tuvo ese ataque de pánico en la tienda.
"Espera, ¿tú... también hablaste con Josh?" Buck pareció recordar algo de la nada después de tomar un sorbo del vaso de Eddie. "¿Y dijiste que Josh era un tipo afortunado?"
La nueva calma de Eddie fue reemplazada inmediatamente por el pánico. "No, pregunté si…"
"Preguntaste quién era el afortunado que podía tener una cita conmigo", se corrigió Buck.
Eddie levantó la vista de la copa de vino y se quedó helado. Buck tenía razón. Él dijo eso.
Y no quiso decirlo todavía. Aparentemente tenía razón en cuanto a ponerse cómodo y que algo se le escapara a lo que Buck podría agarrarse y aferrarse.
Buck lo conocía muy bien. Y en ese momento Eddie realmente deseaba poder esconderse en el armario y no salir nunca más.
"Querías decir…?" La voz de Buck se hizo más tranquila. Ponderado.
Como si estuvieran en otro lugar además de la casa de Eddie, un lugar donde Buck podía caminar en la oscuridad, un lugar donde podía encontrar un utensilio de cocina extraño más rápido que Eddie, un lugar que tenía fotografías de ambos en todas las paredes y estantes. , un lugar con dos dormitorios y un sofá en el que se duerme más en uno de esos lugares que en el otro. Eddie se castigaba mentalmente cada maldita mañana porque Buck no estaba en su cama con él. Que conocía mejor el sofá que la cama de Eddie.
Eddie esperó a que Buck preguntara. Decir.
Preguntar o decir cualquier cosa que no requiriera que Eddie abriera su corazón primero, que le diera a Buck la llave, sin saber si Buck la tiraría a la basura o la usaría todos los días. La esperanza fue suficiente para acelerar el corazón de Eddie, pero no fue suficiente para que él lo dijera primero. Estaba demasiado asustado. La esperanza era demasiado peligrosa. Lo había perdido todo, más de una vez, y ahora Buck lo era todo.
Buck lo es todo.
Eddie no podía perderlo también. No pudo decirlo primero.
Pero Buck tampoco. Miró a Eddie con esos grandes ojos azules y lamió los restos de vino de sus labios. Dejó que la casa se quedara en silencio a su alrededor y no dijo nada.
La pregunta flotaba en el aire, suspendida por años de abrazos y trasnoches como esta, averías, disparos, pintar dormitorios, escoger sofás, ser rehenes, rescates de pozos derrumbados, documentos legales y visitas posteriores de padres y RCP. y corazones que se detuvieron durante tres minutos y diecisiete segundos.
Y Eddie fue devuelto al momento en el que estaba sangrando frente a Buck, listo para morir y sin querer dejarlo ir antes de decirle a Buck cómo se sentía. Entonces no pudo escapar del momento en el que el cuerpo frío, sin vida y sin vida de Buck estaba bajo sus dedos, pensando que Buck moriría (o más exactamente, permanecería muerto) antes de saber cómo se sentía Eddie. Que Buck moriría antes de que Eddie pudiera convencerlo de que no era digno de ser amado, que no estaba maldecido a estar solo para siempre. Que había alguien ahí fuera que podía tapar cada agujero dejado por sus padres, Abby, Ali y Taylor. Que alguien lo hiciera con gusto, lo tratara como una alegría y no como una tarea ardua. Porque amar a Buck debería ser lo mejor que alguien pueda hacer y Eddie se consideraría el hombre más afortunado del mundo por amar a Buck en todos los sentidos. Amor que no se limitaba a dormir en sofás y abrazos que sólo llegaban después de situaciones que ponían en peligro la vida.
¿Y quién mejor para el trabajo que alguien que ya le devolvió la vida al corazón de Buck? ¿Quién mejor que alguien que lucharía como el infierno para demostrarle a Buck cuánto lo amaban? ¿Quién mejor que alguien que lo sacó a rastras de debajo de un camión de bomberos y de episodios depresivos y de la propia mano de la muerte más de unas cuantas veces?
Al diablo con las llamadas esperanzas peligrosas y el miedo al rechazo.
Eddie tomó su copa de vino y bebió el resto de un trago, dejándola nuevamente sobre la mesa del comedor con un ruido que resonó en el silencio. Se puso de pie y se colocó frente a la silla de Buck, se inclinó contra la mesa y le ofreció la mano para pedirle que se pusiera de pie.
Buck miró fijamente la mano de Eddie por un momento y pareció desconcertado por su cambio de comportamiento antes de tomar su mano y ponerse de pie, a sólo unos centímetros de Eddie.
Eddie no lo soltó.
"Cualquiera tendría suerte de tener una cita contigo", comenzó, respirando lentamente y manteniendo sus ojos en la tristeza posparto de Buck. "Hombre o mujer."
Buck exhaló un lento suspiro, sonando demasiado aliviado para el gusto de Eddie. Si esto iba bien, con suerte Buck perdonaría el momentáneo comportamiento imbécil que Eddie había estado mostrando.
"Pero no quiero que nadie lo haga", continuó Eddie, con la valentía girando en sus venas ahora, los celos desapareciendo en las profundidades de siete años de amistad.
Buck frunció el ceño, nuevamente confundido. Eddie no dejó que se hundiera en la frustración.
"Sabes que nunca me gustó Taylor porque era una idiota egoísta. En eso podemos estar de acuerdo. Pero tampoco me agradaba porque consiguió tener contigo lo que tanto deseaba.
Fue liberador decirlo en voz alta. Había estado fingiendo durante años que lo que tenían era suficiente, que mientras Buck fuera su mejor amigo, era suficiente para Eddie. Pero él quería mucho más. Nunca sería suficiente. No hasta que Buck estuvo completamente convencido de que valía la pena amarlo, y Eddie pasaría con gusto décadas tratando de lograr su objetivo.
"Quiero ser el único que tenga citas contigo. Cocinando contigo y para ti. Cuidando de ti. Mostrándote cuánto amor te mereces. Demostrándote que mi vida y la de mi hijo mejoran si tú estás en ella. Convencerte de que eres digno de todo el amor que puedo darte".
Mientras le entregaba las llaves de su corazón a Buck, se negó a soltar su mano o apartar sus ojos de la vista de aquellos azules que tenía delante. Buck empezó a llorar.
Eddie bajó la voz hasta convertirla en un susurro para igualar la pregunta anterior e inconclusa de Buck. "Estoy enamorado de ti, Evan Buckley, y quiero pasar cada día demostrártelo. No me importa cuánto pueda doler , cuánto trabajo pueda suponer, cuántas noches de sueño perderé preocupándome por ti en el turno, o cuántas veces te diré que vale la pena. Quiero amarte. Y quiero luchar por la oportunidad de hacerlo para siempre".
Sin darse cuenta, Eddie había dejado que su otra mano descansara en la mejilla de Buck cuando terminó, atrapando las lágrimas que se le escapaban con el pulgar.
Y Buck se inclinaba ante su toque, apretando su mano, las lágrimas caían con una libertad que Eddie siempre había admirado.
"Eddie", susurró con una reverencia que Eddie nunca había escuchado antes.
Pero quería escucharlo una y otra vez por el resto del tiempo.
"Eddie", dijo Buck de nuevo, más suave y tranquilo, "yo también te amo. Y yo-"
Otro sollozo se atascó en su pecho, impidiéndole hablar. Su frente cayó hasta descansar contra la de Eddie.
"Gracias", continuó entre lágrimas e hipo. "Por amarme. Siempre. Incluso cuando me equivoco. Incluso cuando no...
Eddie movió su pulgar de la mejilla de Buck para cubrir sus labios y detener la frase que intentaba pronunciar.
"Te lo mereces, mi amor ". Y quiero demostrártelo. ¿Me dejarás?"
Todo lo que Buck pudo hacer en ese momento, en la penumbra y con el olor a aliento contaminado por vino entre ellos y los grillos fuera de la ventana, fue gritar en el hombro de Eddie con un apenas audible: "Sí. Por favor."
Eddie lo sostuvo erguido y le susurró al aire, una y otra vez: "Te amo", hasta que Buck levantó la cabeza y puso su mano libre alrededor de la espalda de Eddie.
"Te amo y quiero mostrarte lo bueno que puede ser el amor con alguien que nunca te dejará". Buck acercó a Eddie y su agarre en la mano de Eddie la llevó a sus labios.
El beso que le dio a Eddie en los nudillos sólo podría describirse como adoración. Adorador, tan devoto como Buck amaba a todos y todo lo demás en su vida, pero significaba más para Eddie.
Eddie fue quien tuvo la oportunidad de amar a Buck. Quien consiguió demostrarle, convencerle, demostrarle que él lo valía todo . Eddie fue a quien Buck le dijo que sí. Con quien Buck podría ser vulnerable.
"Sé que todos ven mi corazón sangrando", continuó Buck, besando los nudillos de Eddie de nuevo, "y piensan que soy el único que se queda atrás, y que tú eres el fuerte, pero".
Eddie podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro ahora. Buck volvió a juntar sus frentes.
"Pero no eres el único que queda. Sé que tú tampoco crees que te mereces esto".
"Dólar."
Simplemente sonrió y besó los nudillos de Eddie una y otra vez. "Voy a amarte tanto, tan intensamente como tú me amas".
"Y voy a amarte de todos modos. Nunca me iré", respondió Eddie con una sonrisa a juego, un eco de la pelea más grande que Buck haya tenido con sus padres. Nunca le habían gustado, pero su odio solo creció después de ese momento en que Buck se acercó a Eddie llorando.
Fue una de las primeras veces que Eddie se dio cuenta de lo mucho que amaba y de lo mucho que lucharía por Buck. No importaba el daño que le hicieran los demás, Eddie quería deshacerlo todo.
La sonrisa de Buck creció y se secó sus propias lágrimas antes de volver a poner ambas manos sobre Eddie, esta vez en sus caderas. "Ya he llorado suficiente, ¿puedo besarte?"
Eddie se rió y llevó su mano al otro lado de la cara de Buck para poder agarrarlo con fuerza y juntar sus labios con la certeza de que nunca flaquearía.
En el momento en que sus labios hicieron contacto, ambos apretaron con más fuerza al otro, temerosos de soltarse. Eddie se hundió en la boca de Buck y si su yo más joven hubiera podido ver lo rápido que Eddie usó su lengua en un primer beso, se habría horrorizado. Pero a Eddie no le importaba esperar, ya había hecho suficiente. Y Buck estaba gimiendo por el sabor de Eddie, así que mantuvo el control de la mandíbula de Buck mientras los juntaba para que su beso se profundizara.
Las manos de Buck se deslizaron hacia arriba mientras se distraía besando a Eddie, tirando de la camisa alrededor de sus omóplatos. Eddie se apiadó de él y separó sus labios para que ambos pudieran respirar.
Pero Buck no quería dejar de besar: volvió a sumergirse y deslizó su lengua por los labios de Eddie hasta que Eddie los separó, copiando el movimiento con sus dedos en el cabello de Eddie. Eddie trató de contener un gemido por la forma en que sus cuerpos se aferraban el uno al otro, con las caderas y el pecho apretados, pero se le escapó e hizo que Buck se riera entre dientes antes de besarlo con más fuerza.
Con bocas, lenguas y manos enredadas agarrando todo lo que podían alcanzar, Eddie sabía que besar a Buck era tan natural como respirar. Se sentían tan bien juntos como la primera vez que se consideró gay. Era el tipo de respiración con el que suspiraba en la cocina mientras Buck le mostraba a Christopher prácticas seguras mientras cocinaba, el tipo que le devolvía aire a los pulmones cuando contenía la respiración si Buck no estaba bien, el tipo que lo hacía sonreír y reír y bailar borracho sólo para hacer feliz a Buck. Se sintió en casa. Exactamente donde debería estar, con su Buck.
Cuando finalmente se separaron por más de unos segundos para respirar más profundamente, Eddie escondió su rostro en el cuello de Buck, abrazándolo con fuerza.
"Nunca podría cansarme de eso", admitió en la cálida tela del suéter de Buck.
Buck no respondió de inmediato, por lo que Eddie se apartó para mirarlo a los ojos. Buck seguía sonriendo, con las manos en la cintura de Eddie mientras besaba a Eddie nuevamente.
"Nunca podría cansarme de ti", corrigió Eddie cuando sus labios estuvieron libres. Fue el comienzo de una disculpa por las palabras que dijo hace años en medio de una tienda de comestibles. Palabras que desearía poder recuperar y que quiere dedicar el doble de tiempo a deshacer. "Te amaré por siempre".
Buck se rió, rodeó el cuello de Eddie con sus brazos como si estuvieran en una comedia romántica y su corazón se disparó. "¿Oh sí? Eso es un largo tiempo."
"Me gusta el reto." Eddie se lanzó para darle otro beso
