Los sábados eran el mejor día de la semana. Mucha gente estaría de acuerdo con Peter y racionalizaría que el fin de semana es siempre el mejor día de la semana. Peter tenía otras razones por las que amaba el sábado y comenzaron con el viernes. Dado que el viernes era el último día de clases de la semana, Peter podía permanecer en Patrulla todo el tiempo que quisiera, siempre y cuando les enviara un mensaje de texto "Todavía estoy bien" a la tía May y a Tony de vez en cuando. Una vez que llegara el sábado, Peter se tomaría su tiempo para ir al norte del estado, a la Torre. Se pedía una taza de café de veinte dólares que le hacía parecer la chica más blanca. Tony, de forma lenta pero segura, había conseguido que Peter se aclimatara a las cosas buenas de la vida y no tuvo problemas en darle el "permiso" para continuar con ese estilo de vida.
Tan pronto como Peter entró al vestíbulo de Industrias Stark, su día comenzó. Los internos que necesitaban su ayuda lo arrastraban de un lado a otro. Julie vino detrás de él, dejando caer una pila de carpetas en sus brazos antes de salir corriendo y pedirle que se las diera a su 'papá'. Y una vez que una persona le dio a Peter carpetas para Tony, todos lo hicieron. Cuando Peter llegó al piso treinta y seis, lo seguían tres personas con montones de papeles y una persona le sostenía el café.
"Pequeño Stark, hoy viene un grupo de turistas, ¿los laboratorios de internos tienen luz verde para realizar giras?" Tyler, el guía turístico principal, preguntó mientras caminaba junto a Peter. "Además, ¿crees que puedas hacer que tu papá intervenga para una rápida sesión de preguntas y respuestas? Ya sabes, a los civiles siempre les gusta esa parte".
"Veré qué puedo hacer con Tony, pero sí, los laboratorios internos están libres para realizar recorridos. A menos que venga Bucky, porque ha estado necesitando un ajuste en su brazo, pero es demasiado terco para hacerlo". Peter habló mientras subían en el ascensor. Caminaron por un pasillo menos concurrido hasta que el Caliban de carpetas que Peter llevaba llegó a la oficina de Pepper.
Uno de los nuevos internos que sostenía una pila de carpetas a la izquierda de Peter estaba a punto de preguntar qué hacían todos;
"¿Pero no se supone que debemos llevarle esto al Sr. Stark?" Dijo Kai. Hubo un susurro entre risas sobre 'novato', pero nadie se molestó en responder su pregunta, porque cuando se abrió la puerta, Tony salió.
"¿De nuevo?" Resopló, antes de tomar la primera pila de carpetas de las manos de Peter, dejándolo tomar su café y revivir a Henry para que volviera a sus deberes. "Ellos saben que no eres un interno real, ¿y tienen razón?"
"Te tienen miedo. Además, una vez que uno de ellos notó que realmente me permitías entregarte cosas, todos se regocijaron". Peter se encogió de hombros y se volvió hacia su rebaño de ayudantes. Bueno, ahora sólo Kai. Tyler se había ido para dejar todo presentable para el grupo de gira. "Oh, oye, hay una gira-"
"Y quieren una sesión de preguntas y respuestas conmigo. Sí, Pepper ya me dijo que lo hiciera. Dijo que era buenas relaciones públicas o algo así. Por eso nunca me gustó administrar un negocio". Tony sacó la lengua y revolvió el cabello de Peter. No ayudaba la imagen de Tony NO siendo el verdadero padre de Peter, pero esa imagen se fue por el inodoro cuando Peter accidentalmente llamó al hombre su padre. Ninguna cantidad de recuperación podría detener a toda Industrias Stark.
"Señor." Un hombre con aspecto oficial, traje y corbata, se acercó a ellos. "Te necesitan en los laboratorios de biotécnicos. Están teniendo algunos problemas". Tony dejó escapar un suspiro y saludó al trabajador más cercano que no parecía estar haciendo nada, era Rick de Fabricación. "Lleva esto al laboratorio de Peter por él. Pete, ¿puedes encargarte de los archivos y devolverme sólo los que no pudiste descifrar o que necesitan absolutamente mi atención? Gracias, chico". Luego Tony se alejó siguiendo el traje.
"¿Por qué siempre me dejo llevar por guardar carpetas?" Rick refunfuñó.
"Porque nunca parece que estés haciendo algo importante". Peter le dio al hombre una gran sonrisa, porque realmente hizo mucho por Peter.
Llegar al laboratorio de Peter fue bastante pronto. Rick respondió todas las preguntas de Kai mientras Peter aspiraba su café, porque todavía eran las nueve de la mañana y Peter se había quedado despierto toda la noche desde la Patrulla. Peter siempre tenía que reírse de la confusión de los novatos. Sinceramente, él mismo estaba confundido. Tenía diecisiete años, se convirtió en Spider-man a los catorce y se convirtió en pasante de Tony a los quince. Hizo una relación con un hombre que el resto del mundo decía que no tenía corazón. Honestamente, Peter Parker era el asistente personal de Tony Stark. Al menos eso es lo que dicen los periódicos oficiales. En la escuela era un humilde interno si le creían, y un mentiroso que buscaba atención si no le creían. Lo expulsaron de los clubes, incluso de las aulas, lo odiaron y lo acosaron, todo porque era pasante y nadie le creía. Tony había dicho que iría a Midtown y mostraría a esos punks y profesores imbéciles. Peter dijo que haría que la gente sospechara de cómo un pasante llamó la atención de Tony Stark.
Peter dejó que sus pensamientos vagaran mientras hojeaba las carpetas, separando la basura que buscaba atención en las cosas que necesitaban una mirada nueva y partió de allí. Dado que este edificio era la sede de Industrias Stark, fue más fácil lograr que Tony viera sus inventos. Por eso mucha gente redacta informes para que los revisen. Fueron principalmente los trabajadores más nuevos los que hicieron esto. Los mayores sabían que atraparían a Peter primero. O no obtuvieron nada especial. Las dos pilas de carpetas se redujeron a dos medias pilas. Uno se lo daría al jefe de los departamentos, porque ellos pueden tratar con él. Peter tomó el otro.
Si este momento del día de Peter pudiera montarse, sería así;
"Mi proyecto consiste en..." Y cada etiqueta de proyecto diferente fue dicha por una persona diferente, con cosas diferentes sucediendo de fondo. Tal vez incluso se reproduzca algo de música de humor teatral justo debajo de la explicación. "Y he estado trabajando en... durante semanas, pero todo lo que hago, simplemente no..." Aquí es donde los novatos miraban a su alrededor y decían: "Esperaba que el Sr. Stark pudiera ayudar". ". A lo que Peter tendría que responder con un "El señor Stark está ocupado y me envió para ayudarlo, a menos que crea que el señor Stark cometió el error de pensar que no estoy lo suficientemente calificado para este trabajo, entonces llévelo a la cabeza". del departamento." Esto dividió al grupo una vez más, entre aquellos que realmente necesitaban ayuda y con gusto la recibieron de Peter, y los imbéciles a quienes el Jefe del Departamento les gritó por hacerle perder el tiempo a Peter. Pero los trabajadores mayores le daban a Peter una sonrisa de alivio y le decían: "Entonces, te agradecería mucho que pudieras tomarte un momento de tu tiempo para echar un vistazo". Al final, la pila de carpetas se hizo cada vez más pequeña hasta que se quedó con las pocas que realmente necesitaban la atención de Tony.
Por lo general, dos horas era lo que duraba este proceso. Terminó cuando Peter le entregó a Pepper las carpetas en su oficina, y Peter tomó un breve respiro. Pepper llenó su taza con un café mucho menos sofisticado mientras miraba el reloj. Eran las once y media, casi la hora del almuerzo, lo que significaba que Peter iba a acurrucarse en el sofá de Pepper y tomar una siesta hasta que fuera la hora del almuerzo. Se puso tapones para los oídos y escuchó su música lo suficientemente alta como para ahogar el ruido hasta que tuvo la audición de una persona normal. Es por eso que no pudo escuchar la manada de pasos que se detenían frente a la puerta de Pepper. Aunque levantó un párpado cuando alguien llamó a la puerta. Estaba a punto de conseguirlo, pero Pepper lo detuvo, le arrojó una suave manta y caminó hacia la puerta. Si fuera Tony, simplemente habría entrado.
"Oh, hola, Tyler." La voz de Pepper se apagó cuando se cerró la puerta. Peter lo ignoró y prefirió atrapar algunas Z. Sólo lo despertaron cuando Pepper lo sacudió para que fuera a almorzar.
"¿Debería traer a Tony también?" Preguntó Peter, frotándose los ojos para quitarse el sueño.
"No, ya comimos. Me sacó del pasillo después de que hice el recorrido con el grupo que está pasando por la torre hoy. Aunque creo que hay alguien más que quiere almorzar contigo". Pimienta sonrió. Fue una sonrisa traviesa y cómplice. Uno que hablaba de sorpresas y caos. Peter se levantó en un momento. "Está esperando en tu laboratorio".
Peter dejó escapar un 'grito' mientras corría hacia el ascensor y hacia su laboratorio. Sabía exactamente quién estaba allí. Le dio la vuelta a Vanessa mientras ella intentaba detenerlo para hacerle una pregunta. Dejó escapar un grito, antes de agarrarse el corazón y soltar una carcajada.
"Ve a buscarlos, chico." Volvió a llamar porque había dos cosas que un empleado de Industrias Stark sabía. 1) Peter era el hijo de Tony Stark, sin importar lo que dijera el ADN o los documentos. Y 2) No se podía impedir que Peter viera a su novio. También muchas otras cosas, pero estas eran las cosas tácitas que había que vivir para comprender la importancia de estas cosas.
"Vaya, nena."
Capítulo 2 : El sábado por la mañana de Flash
Resumen:
La misma mañana, pero desde el punto de vista de Flash... es un concepto.
Texto del capítulo
A Flash normalmente le gustaban los sábados. No había escuela, así que podía dormir hasta tarde. Pero no hoy, porque el equipo de Decathlon tenía una excursión a Industrias Stark esa mañana. Se reunirían en la escuela a las ocho de la mañana y tomarían el viaje de una hora en autobús hasta la torre para realizar un recorrido de todo el día por las instalaciones. Después de que Peter finalmente fue expulsado del equipo, Flash sintió que estaba haciendo mucho más que simplemente ser el suplente. De hecho, había ayudado a su equipo a ganar los Nacionales este año, lo cual fue una gran sensación, a pesar de que Michelle fue quien obtuvo la respuesta ganadora, y la mayoría de las respuestas.
Eso no importaba ahora. Ningún Parker que le arruinara el día era un buen día. Sería aún mejor cuando Flash finalmente pudiera demostrar de una vez por todas que Peter ha estado mintiendo acerca de ser pasante de Industrias Stark. Aunque en este punto estaba en silencio. La mayoría de la gente no le creía de todos modos, y era su tercer año en la escuela secundaria. Pero Flash quería aplastar la pequeña cantidad de esperanza en Peter mientras él también tenía la oportunidad. Ya sabes, antes de que Flash se convierta en algo famoso y no deba ser visto con los humildes.
"Tuve que mover muchos hilos para conseguirnos esta excursión, no quiero arrepentirme". El Sr. Harrington les dijo a los Diez miembros del equipo. Todos subieron al autobús lanzadera con una charla animada.
"Escuché que hacer la gira te permite conocer con quién está saliendo Johnny Storm. Esa es una de las razones principales por las que te obligan a firmar uno de esos formularios de confidencialidad antes de poner un pie en el edificio". Sally chismorreó. Flash nunca la consideró una amiga, apenas le importaba mirar en su dirección a menos que estuviera parloteando sobre algo jugoso. Con su madre como una de las principales reporteras del post y su padre en la cárcel por piratería cibernética, ella tenía una forma mezquina de obtener información.
"Escuché que ir a esta gira te muestra quién es ese misterioso bombón que usa sudadera con capucha y que siempre está con Tony Stark". Seymour sonrió diabólicamente. "He estado investigando vigorosamente todos los sitios web conocidos que están correlacionados con Hoodie-hottie y todos apuntan a una chica joven de 5'4", con cabello castaño".
"Hoodie-Hottie no tiene pecho. Obviamente es un tipo". Betty se burló junto a su mejor amiga. Entablaron un debate sobre esta misteriosa persona, mientras Sally hablaba de teorías sobre la novia de Johnny Storm con algunos otros. Flash los ignoró a todos. Eran los mejores estudiantes que iban a una escuela prestigiosa y andaban con chismes insignificantes.
"¿Crees que él lo sabe?" Ned le preguntó a MJ. Esto llamó la atención de Flash.
"¿Sabes de quién estamos hablando? Por supuesto que él no lo sabe". La chica se burló.
"¿Qué pasa si sucede algo vergonzoso?" Ned reprendió, siempre preocupado.
"¿En serio? ¿'Y si'? Subestimas a tu amigo, amigo. No es un 'si', sino un 'cuándo'. Definitivamente algo vergonzoso va a suceder". Michelle entonces se giró y miró su libro, que ni siquiera estaba leyendo. ¿Cómo podría Flash saberlo? Porque había estado "leyendo" el mismo libro durante aproximadamente una semana, solo pasando a diferentes secciones del libro para que pareciera que realmente estaba progresando. Fue genial. Nadie la molestaba y podía ignorar a los demás. Flash necesitó empezar a leer en algún momento de su vida. Pero por ahora, estaba formulando el mejor plan para conseguir una pasantía.
El autobús se detuvo en el gran estacionamiento que estaba frente a la enorme torre. El metal rojo brillaba sobre los niños como si no merecieran estar en presencia de algo que Tony 'Iron-man' Stark construyó. Eso fue hasta que una nube pasó sobre el sol y cortó el reflejo. El Sr. Harrington miró su reloj y notó que llegaban unos diez minutos antes para su recorrido de las 9:30. Flash entró al vestíbulo, imaginando la habitación blanca de acero inoxidable invitándolo a alcanzar la grandeza mientras caminaba por los pasillos todos los días por el resto de su vida. Sólo que eso no sucedió, y casi lo atropella el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, pero lo apretujan en un edificio.
"Hola, ¿Grupo de gira Midtown High?" Una voz alegre saludó al grupo. "Chicos, llegaron un poco temprano, pero en realidad es perfecto. Mi nombre es Tyler Holt. Y seré su guía turístico hoy. Sin embargo, antes de comenzar, debo pedirles que usen una tarjeta de identificación para que sea visible para todos". "Nuestros sistemas de seguridad y nuestro equipo pueden ver sin demasiados problemas, y también ser lo suficientemente accesibles para pasar por las cerraduras de las puertas, ya que estas serán la clave para nuestra pequeña aventura a través de Industrias Stark". El hombre hablaba con la velocidad de un caballo de carreras. Aunque no parecía que tuviera prisa. Con el optimismo de alguien que quiere suicidarse cada hora que está despierto, Flash asumió que este tipo era el guía turístico principal. "Comenzaremos con las cosas aburridas, como las oficinas y las salas de reuniones. Pasaremos para hacerle algunas preguntas a la Sra. Potts cuando nos acerquemos a su piso, y luego haremos una pausa para almorzar. Después del almuerzo, detallaré El resto de los planes para ti, porque son mucho más emocionantes que las actividades previas al almuerzo, pero siempre debes evitar el aburrimiento si queremos jugar".
Entonces se fueron. Flash estaba pasando un buen momento. Entraron en un museo tipo Avenger. Tenía algunos de los restos restantes del Mak-1 Iron-man con el que Tony Stark había escapado de los 10 anillos. Tenía una exhibición tanto de los Vengadores originales como de los más nuevos, e incluso una pequeña sección donde se describía el momento en que los Vengadores se dividieron en el Equipo Iron-man y el Equipo Capitán América. Al final de ese pasillo había una explicación de por qué se separaron y cómo volvieron a estar juntos, fue complicado. Pero la razón por la que Flash lo tomó fue que Spider-man conoció al Soldado de Invierno, mientras la mitad del universo estaba muerto, en la Piedra del Alma y se hicieron amigos. Y Tony no pudo decir que no, así que mordió la bala metafórica y revisó los Acuerdos para liberar a los Vengadores rebeldes de todos y cada uno de los 'errores' pasados. A Flash no le importaba esto. Lo que le importaba era la sección dedicada a Spider-man, su superhéroe favorito. Todo lo que hizo Spider-man fue asombroso y lo hizo con gracia y agilidad. Era divertido y nunca mató a nada. Era un verdadero superhéroe. Además, había salvado personalmente a Flash varias veces, porque no solo luchaba contra los grandes monstruos, sino que también sacaba gatos de los árboles y, en general, tenía una perspectiva positiva de todo lo que tocaba. Hubo una exhibición del traje original de Spider-man, cuando obviamente estaba hecho a mano y armado rápidamente. Había una pequeña ficha con una pequeña nota; "Todos empezamos en alguna parte, chico. - Tony".
El grupo fue sacado de esa habitación después de un tiempo. Solo para ser arrastrado por oficinas más aburridas, mientras Tyler detalla un informe sobre lo que hace la parte comercial de Stark Industries y cómo afecta lo que el público puede ver y no. Caminan por algunas salas de reuniones. Uno de ellos tiene un juego preparado para ellos.
"Aquí pondremos a prueba tu capacidad para encontrar qué negocio potencial es el mejor para asociarte con Stark Industries. Si puedes adivinar cuál sería elegido, es posible que llames la atención de algunas personas que buscan carne fresca como pasantes. Debido a que siempre estamos buscando a esos tipos, los descartamos con bastante facilidad". El comportamiento feliz de Tyler no hizo mucho para enmascarar el misterio detrás de esa declaración, pero motivó a los niños a participar en la estúpida tarea.
"Eh, Sr. Holt -"
"Tyler, por favor."
"Cierto, Tyler, ¿dijiste que podríamos ser pasantes?" -Preguntó Abe. Flash quería abrazar al chico por sacar a relucir el tema exacto con el que iba a aplastar a Peter.
"Bueno, sí, si eres lo suficientemente inteligente y el Sr. Stark cree que tienes potencial, algún día podrás ser pasante". Tyler sonrió, sin darse cuenta realmente de que los niños habían dejado de pensar y solo miraban al hombre.
"¿Entonces a los estudiantes de secundaria no se les permite ser pasantes de Stark Industry?" Flash elaboró. Tyler soltó una pequeña risa, como si hubiera escuchado algo gracioso.
"Por supuesto que no, chico. Al menos no es un estudiante de secundaria promedio, o incluso superior al promedio. Y si fuera un pasante de Industrias Stark, no sería un estudiante de secundaria. Créame. Sólo hay un estudiante de secundaria". Eso funciona para Industrias Stark, que yo sepa, y él es un caso especial". Tyler no fue ajeno al repentino cambio de humor en su grupo. "Pero no dejemos que esto te desanime. Veamos si también eres un caso especial". Hizo un gesto para que los niños volvieran a sus hojas de trabajo.
Flash tenía una expresión de suficiencia en su rostro ya que fue el primero en terminar la hoja de trabajo. Pero al final fue Ned quien eligió la respuesta correcta.
"¿Por qué Stark Industries se asociaría con un laboratorio pequeño e independiente, cuando podría asociarse con personas que no le chuparían el dinero?" -Preguntó Flash. Tyler mantuvo su sonrisa, aunque estaba claro que Flash estaba empezando a molestarlo con todas estas preguntas. ¿Era realmente Little Stark parte del mismo grupo de edad que un imbécil como este?
"Porque el Sr. Stark no suele ser el encargado de establecer la sociedad comercial. Al final, depende de la Sra. Potts con quién su empresa puede hacer negocios. Pero antes de que llegue a la Sra. Potts, se ve "Muchas personas que se sientan en salas de reuniones como ésta son ignoradas". Aunque durante los últimos meses, Pepper ha dejado que Peter elija a los candidatos para asociarse mientras lo asesoraba para que se convirtiera en un mejor director ejecutivo. No es que Tyler le haya dicho esto a nadie fuera de Industrias Stark. Ni siquiera los accionistas o inversores o cualquier persona lo suficientemente alta como para desaprobar esto sabe lo que está sucediendo en la sede de la IS. Sólo los humildes trabajadores, técnicos y ratas de laboratorio sabían que Tony Stark y Pepper Potts estaban preparando a un niño para que se convirtiera en el heredero de su creciente imperio.
"¿Y elegiría el laboratorio pobre, independiente, sin dinero ni recursos?" Preguntó Flash.
"¿Qué tal si vamos a preguntarle en persona?" Preguntó Tyler mientras miraba su reloj, asegurándose de mantener su agenda programada. El señor Stark había acordado realizar una sesión de preguntas y respuestas, pero sólo durante un tiempo determinado. Si se lo perdieran, no sucedería.
Flash no podía decir que conocer a Pepper Potts no fue sorprendente, porque eso sería mentira. La mujer era todo lo que los medios de comunicación la presentaban. Era una mujer de negocios inagotable y una maravilla. Cuando Tyler, el guía turístico, llamó a la puerta de su oficina, fue como si el aura del sol la rodeara. Aunque solo había abierto la puerta por un momento, la mitad del equipo de AceDeca pudo ver una figura acurrucada en su sofá, acurrucada en una manta, probablemente durmiendo. Seymour le dio un codazo a Betty, murmurando "Hoodie-hottie" en su oído.
"¿Quién es el bombón con capucha?" Betty preguntó una vez que Pepper le explicó todo el asunto de la asociación. Aunque nadie estaba realmente prestando atención, excepto quizás Michelle, ella era así de rara.
"Sí, ¿un niño o una niña? ¿O podríamos darnos un nombre? ¿Quizás una dirección?" Preguntó Seymour, saltando de puntillas.
"¿Se trata del niño?" Pepper se volvió hacia Tyler.
"Sabes que siempre lo es". Tyler se encogió de hombros. "¿Debería dar el monólogo de rutina o quieres mezclarlo? Honestamente, me sorprende que no hayan mencionado al Pequeño Stark antes".
"Miren, niños". Pepper respiró hondo porque sabía exactamente quiénes eran estos niños y de dónde venían. Entonces, si les decía demasiado, sabrían exactamente de quién estaba hablando, porque lo conocían y eran inteligentes. "El, eh, '¿hottie con capucha?' es el asistente personal del Sr. Stark, pero el niño tiene una vida que quiere fuera de los medios, por lo que en SI lo reconocemos y no daremos más información sobre ellos si así lo desean. Será su propia decisión."
A Flash le intrigaba que Tony Stark tuviera un asistente personal. Entonces había espacio para uno. Y si Flash pudiera hacer creer a Tony Stark que era mejor que este otro niño, entonces Flash tendría toda la atención. Estaría en los medios y seguro que tendría una vida propia. Ahora solo para asegurarnos de que pueda conseguir el puesto.
"Muy bien chicos, bajemos a almorzar". Tyler aplaudió felizmente, guiando al grupo de regreso a los ascensores. Flash se pondrá a trabajar con su plan después del almuerzo.
Capítulo 3 : Voy a sacar esto
Resumen:
¿Quién quiere un poco de broma? ¿Todos... nadie?
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
El almuerzo duró aproximadamente una hora, que también incluyó tiempo para que el grupo visitara la tienda de regalos. Tyler aprovechó este momento para enviar mensajes de texto a algunos de los trabajadores para preguntarles si el Sr. Barnes ya había llegado a la torre. Después de recibir un *no", Tyler reunió al grupo y se dirigió hacia los laboratorios de internos. Este siempre fue un momento difícil en la gira. Especialmente cuando Peter estaba allí, porque nadie entendía por qué el jefe de los internos tenía diecisiete años. , que todavía no se había graduado de la escuela secundaria.
"Revisaremos los laboratorios durante el resto del día. Hablaremos con algunos de los jefes de los departamentos. Y es posible que vea cosas que el público promedio no conoce. Recuerde que ha firmado un acuerdo de confidencialidad. documento, y no podemos filtrar legalmente esta información a nadie. Si encontramos que esta información sale a la luz al público, recuerde que el equipo legal del Sr. Stark es mejor que el suyo". Tyler hizo el recorrido obligatorio mientras subían en el ascensor hacia los primeros laboratorios que iban a ver.
Al pasar por el ascensor, todos los niños dejaron escapar una impresionante bocanada de aire. Tyler lo había hecho dos veces las primeras cien veces que caminó por los laboratorios internos. Prácticamente brillaba con posibilidades y maravillas. Unos veinticinco pasantes trabajaban de un lado a otro haciendo sus propios proyectos o tomando café. Un grupo de cinco personas movía un generador por la habitación, mientras que otros hacían coloridas bocanadas de humo que flotaban en el aire mientras mezclaban diferentes químicos para sus tareas.
"Bienvenidos al laboratorio de pasantes". Tyler extendió los brazos en un gran gesto. "En un segundo nos reuniremos con el jefe de los Internos si no está demasiado ocupado. Pero durante este segundo, todos ustedes pueden darse una vuelta y echar un vistazo a lo que implica estar abajo. Pero por favor no se toquen, porque la mayoría de las cosas aquí pueden causar una *BOOOM*... explosión." Tyler hizo una mueca ante el fuerte sonido y todos se giraron para mirar hacia un pequeño pasillo que conducía al laboratorio personal de Peter. De la rendija de la puerta salía humo blanco.
"Dios mío, no podemos dejar a esos dos solos ni por dos segundos". Miah gruñó mientras regresaba a su trabajo.
"¿Dos?" Tyler se giró para mirar fijamente a Miah. "Por favor no me digas..."
"Deberías entrar y ver si necesitan ayuda". Maih resopló, sin levantar la vista de su trabajo. Tyler caminó hacia la puerta, con el grupo de turistas que lo seguía como patitos. Casi tenía miedo de abrir la puerta. Entonces llamó primero.
"¿Sí?" Peter chilló. O era seguro o realmente no era seguro. "Eh, ¿entras?" Estuvo bien.
Tyler abrió la puerta para revelar a Peter boca abajo enredado en las redes de Spider-man, con Johnny tratando de quemar las redes. Era algo común para los pasantes. Peter no solo trabajó en el equipo de Spider-man, sino que fue lo que hizo principalmente. La segunda mejor suposición de lo que hizo en su laboratorio fue besarse con Johnny Storm. Lo malo es que esos dos nunca aprenden. Johnny se enojaba y se enojaba, se ponía /enfadado/ y se convertía en una molestia. Encienda y explote los contenedores utilizados para sujetar las correas antes de transferirlos a esos pequeños cartuchos. Explotaría y los llevaría a esta situación. Sin embargo, Johnny normalmente podía atravesarlos con facilidad.
"Eh, ¿oye?" Peter dejó escapar una risa incómoda. "Supongo que el grupo de turistas está aquí. Uh, antes de llegar a eso, ¿puedes traer a papá aquí? Puede que haya cometido un, eh, ¿error de cálculo?"
"Le culpo a los Robo-caracoles". Johnny suspiró mientras se daba por vencido, sentándose en la silla de ruedas al lado de Peter. Tyler suspiró, presionando un botón rojo en el interior de la puerta de Peter.
"¿Qué carajo?" Era ese chico molesto del grupo de gira. "¿Cómo diablos está Parker aquí?"
Notas:
Es corto, lo sé...
pero quiero hacer esto como lo veo en mi cabeza y, a veces, es necesario que se realicen capítulos cortos.
Capítulo 4 : El resumen
Resumen:
Se cuestionan las respuestas y todo eso...
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Lo primero que Peter realmente registra después de que las llamas de Johnny vuelvan a hacer estallar su red de fluido, es que todos sus compañeros de clase están mirando dentro de su oficina. Incluso el señor Harrington se quedó boquiabierto ante Peter, que estaba boca abajo, suspendido en redes. Lamentablemente, este era el nuevo diseño web en el que había estado trabajando desde que los Caracoles Robóticos atacaron Nueva York. Fueron los Cuatro Fantásticos los que llegaron primero a la escena, por lo que los Vengadores dejaron que ellos se encargaran del asunto. Peter ya estaba intentando detener a las bestias con sus telarañas, y estaba funcionando. Sólo cuando Johnny entró para ayudar, las redes se quemaron.
Esto llevó a Peter a crear un diseño web que pudiera resistir el calor de la Antorcha Humana de Johnny. Entonces, hasta que Tony bajó para ayudarlo, estaba a merced de sus compañeros de clase. Lo que lo lleva de vuelta a por qué su clase tenía que ser la de esta gira, o cualquier gira.
"¿Se conocen entre sí?" Tyler miró entre él y Flash.
"Sí, vamos a la misma escuela". Peter gruñó, realmente era una posición incómoda. "Ese es el equipo de Decatlón Académico del que solía formar parte".
"¿El que te echó porque no creían que eras pasante?" Johnny resopló, el humo salió de sus puños cerrados.
"Johnny, está bien. Porque técnicamente estaba mintiendo". Peter dejó escapar una risa jadeante, Dios, necesitaba bajar de aquí.
"¡Ja!" -gritó Flash-. "Entonces, si no eres pasante, ¿cómo llegaste aquí?" Una vez más su pregunta quedó sin respuesta por parte de un recién llegado.
"¿Qué pasó ahora, niño?" Tony entró por la puerta lateral del laboratorio. "Oh, ¿el buen Johnny Storm poniendo sus sucios manipuladores sobre mi hijo? Debería haberlo sabido".
"Uh, Sr. Stark, esto fue totalmente un accidente". Johnny saltó y retrocedió. "Estaba, eh, ayudando a encender un Bunsen para Pete. ¿No es así, cariño?"
"Sí, el Bunsen que contenía el fluido web". Peter resopló. "¿Puedes sacarme de aquí, papá?"
"¿No suele el señor Tormenta y Fuego hacer esto por usted?" Tony gruñó, agarrando el cuchillo de vibranio de emergencia que Shuri le había regalado a Peter. Era lo único que podía atravesar las redes de Peter.
"¿Qué carajo está pasando?" Flash estaba teniendo un aneurisma de fondo junto con el resto del equipo. Seymour y Betty lloraban porque "Hoodie-Hottie era una noticia falsa". Sally, Abe y Charles repartieron dinero, murmurando sobre "tecnicismos en las apuestas". Ned y MJ simplemente pasaron el rato en el fondo, MJ tomando fotografías que seguramente serían utilizadas como referencias para su libro "gente angustiada o algo así". Tyler fue quien entró en la habitación, cerrando la puerta al grupo, por lo que solo estaban Tony, Johnny, Peter y él en la habitación.
"Creo que ahora sería un buen momento para esa sesión de preguntas y respuestas". Tyler suspiró. "Johnny y Peter estarán allí. Dado que estas personas son compañeros de Peter, recomiendo ampliamente responder todas sus preguntas con honestidad. Al menos tan veraz como se puede encontrar en los documentos".
"Honestidad revisada". Peter le guiñó un ojo, sólo en ese momento la red lo dejó caer al suelo. "Ay."
"Estarás bien. Quizás esta vez aprendas a no besarte en tu laboratorio". Tony levantó una ceja y le guiñó un ojo mientras revolvía el cabello de Peter. Luego se volvió hacia Tyler. "Envíalos a la sala de reuniones más cercana, nos encontraremos allí".
"Sí, señor." Tyler salió del laboratorio para reunir a los compañeros de escuela de Peter y los condujo para verlo ser devorado vivo por las constantes preguntas que seguramente tienen.
"Estarás bien, Pete. Hagamos que esto sea una pequeña prueba para cuando te revelemos como el heredero de la compañía". Tony le quitó el polvo a Peter y reposicionó la chaqueta que le hizo al niño. Era para ayudarle a regular su temperatura corporal, ya que aparentemente las arañas no podían, y era una de las cualidades de las malas arañas que Peter había heredado.
"Sí, y estaré a tu lado, cariño. Si alguien te mira mal, sabrá lo que es estar parado en el sol". Johnny hizo crujir su cuello amenazadoramente.
"Matar gente es malo, Johnny". Peter resopló, pero se sintió agradecido por el sentimiento de todos modos.
"Nunca dije que no lo fuera. Sólo digo que estoy dispuesto a hacerlo por su honor". Johnny tomó a Peter en sus brazos y hizo girar al niño. Tony quería vomitar, pero no lo hizo porque Natasha le daría otro sermón sobre arruinar el "momento".
"¿Mi señoría? Sé que mi honor fue desperdiciado el día que la conocí". Peter se rió, incluso cuando Johnny dramáticamente lo dejó caer al suelo, agarrándose el corazón.
"¡Conocerme fue lo que te devolvió tu honor, multiplicado por diez!" Esos dos eran idiotas, pero mientras mantuvieran el ritmo, a Tony no le importaban sus payasadas.
Llegaron a la sala de reuniones, que eclipsaba a los once invitados. Tyler estaba hablando con Pepper a un lado para ponerla al día. También recibió una alerta cuando se presionó el botón "Salvar a Peter", pero fue interceptada por Tyler mientras se dirigía al laboratorio.
"Bienvenidos, equipo de Midtown AceDeca. Supongo que tienen preguntas sobre por qué Peter está en Industrias Stark. Porque si realmente creyeran que es un pasante, no estaríamos aquí". Tony dijo mientras se paraba frente al grupo. Estaba pensando en subir al escenario, pero sabía que sería insultar a lastimar si lo hiciera. "Así que comencemos respondiendo primero las preguntas obvias".
Tony miró para ver si Peter quería hacerse cargo en ese momento, pero recibió un claro 'NO' del niño.
"Recogí a Peter hace dos años, cuando lo encontré arreglando teléfonos Stark rotos y vendiéndolos en línea por un poco de cambio. Quiero decir, nunca presté atención a ese tipo de cosas, hasta que vi a personas haciendo reseñas. como "este niño mejora los teléfonos Stark". Y consiga un teléfono Parker-Stark, funcionará mejor que el original. Necesitaba conocer a este niño que pensó que podía hacer un teléfono mejor con restos de basura y cinta adhesiva. Hice." Tony saludó a Peter. En realidad, era una historia real, solo que después de la situación con Spider-man, Tony se dio cuenta de que era Peter Parker quien estaba fabricando los mejores teléfonos Stark. ¿Y no fue ese un día divertido? "Así que hice que el niño hiciera prácticas para mí. La cuestión es que empezó a mejorar muchas cosas, no sólo en lo que respecta a la tecnología, sino que mi café pasó de ser una porquería a tener esos lindos dibujos de crema en ellos. Así que Un año después, es mi asistente personal y prácticamente dirige los pequeños y olvidables pero muy importantes engranajes de Industrias Stark". Tony elogió. Realmente le gustaban esas cosas de café con crema. No es que fueran nada lujoso, y la mitad del tiempo se disipaban antes de que Tony tomara la taza, pero el pensamiento era real.
"¿Por qué todos llaman a Peter tu hijo?" Fue la primera pregunta que gritó entre la pequeña multitud.
"Porque piensan que es divertido". Peter miró a Tyler, quien se encogió de hombros.
"Tal vez porque Tony 'Estoy demasiado ocupado para almorzar' Stark deja todo y viene corriendo cuando Peter 'la persona más torpe del mundo' Parker se golpea el dedo del pie". Tyler respondió. Miró al grupo confundido. "Créame, ha sucedido al menos tres veces". Esto provocó algunas risas por parte del muy confundido equipo de AceDeca.
"¿Cómo está saliendo Peter con Johnny Storm?" Sally llamó.
"Esa es una pregunta incorrecta". Johnny resopló. "Hace que parezca que Peter es el afortunado. Créeme, todavía me pregunto cómo conseguí un novio tan genial. Por ejemplo, ya he llegado a un acuerdo sobre mis poderes y cómo usarlos, y que tenerlos. Pero, no había manera de que pudiera haber conseguido que Peter fuera mío.
"Oh, lo recuerdo. Tony lo guardó y lo saca a relucir como munición para tratar de obligarme a romper contigo y conseguir a alguien mejor". Peter se rió, empujando a Johnny a un lado.
"¿Por qué Peter estaba jugando con las telarañas de Spider-man?" -Preguntó Abe.
"Porque Spider-man confía en Peter. Peter es en realidad una de las personas más confiables para lidiar con el equipo de los Vengadores". dijo Tony. No le entusiasmaba que se confiara más en su hijo para que se ocupara de la mitad de las cosas que construye, en absoluto.
"¿Es Peter el 'Hottie con capucha'?" Betty chilló. Necesitaba confirmación de que su sueño había sido aplastado o la perseguiría por el resto de su vida.
"¿El qué?" Tony miró a Pepper. Peter tenía esto cubierto y caminó hacia Tony y se levantó la capucha.
"Por favor, deja de llamarme 'Hoodie-Hottie'". dijo Pedro.
"Sí, él es simplemente 'Hoodie'". Johnny se acercó a él y le guiñó un ojo. "Pero yo soy el 'Hottie'". Chasqueó los dedos para activar algunas llamas. Peter lo empujó poniendo los ojos en blanco, sólo para ser arrastrado hacia abajo en el último minuto. Ambos rieron en el suelo, olvidando la situación y las pequeñas llamas bailando en las yemas de los dedos de Johnny. Se les recordó cuando Pepper les arrojó agua porque la chaqueta de Peter se había incendiado.
"Es por eso que tenemos un límite de dos pies para ustedes dos". Tony separó a los chicos, colocando uno a cada lado de él.
"¿Alguna pregunta más?" —preguntó Tyler. Lo que provocó la siguiente ola de preguntas que cayeron sobre Tony, Peter, Johnny y Pepper. Cada uno respondió lo mejor que pudo, asegurándose de que los estudiantes quedaran satisfechos sin revelar demasiado.
"Antes de que todos se vayan." Tony dijo que se acercaba el momento de ir a buscar a los excursionistas. "Quiero reiterar personalmente que si encuentro alguna información que se haya discutido hoy en Internet o de otro modo, mis abogados son mejores que cualquiera que puedas soñar. No te metas con Peter. Gracias".
Tyler acompañó a los estudiantes hasta el ascensor, pero se sorprendió cuando Peter y Johnny lo siguieron.
"Lamento haber arruinado la gira que habías planeado". Peter le murmuró a Tyler, sintiéndose realmente culpable, porque sabía que Tyler siempre tenía cosas especiales preparadas para todas y cada una de las giras.
"No, chico, logramos todo lo que había planeado. Aparte de mirar los otros laboratorios, pero ya sabes, una vez que viste uno, los has visto todos". Tyler sonrió, revolviendo el cabello de Peter. Llegaron al pie de la torre y salieron sanos y salvos por las puertas. Tyler se volvió para hablar con el grupo. "Ahora, sus tarjetas de identificación están actualmente desactivadas. Puede conservarlas como recuerdos. Son inútiles, y si descubrimos que su tarjeta se está utilizando para ingresar a Industrias Stark nuevamente, lo sabremos". Tyler sonrió y saludó al grupo mientras comenzaban a abordar el autobús.
"Tengo la sensación de que me atacarán en la escuela". Peter refunfuñó mientras caminaban de regreso a la torre.
"Si sucede algo demasiado malo, siempre tienes el botón del pánico". Johnny se rió, chocando suavemente con Peter, lo justo para que tropezara hacia un lado. "¿Quieres ir a comer panqueques?"
"Sí." Pedro se encogió de hombros. "De todos modos se hace tarde
