"Lo siento mucho bebé." La madre de Langa se disculpó: "Puedo reprogramar si quieres. Está bien, quiero-"

"Está bien mamá". Langa dijo, dándole a su madre una cálida sonrisa, "Veré si Reki quiere pasar el rato en mi cumpleaños. Así que no te preocupes porque me siento solo".

Langa y su madre eran muy unidos y ella siempre podía saber exactamente lo que estaba pensando su hijo. Entonces, cuando vio que Langa tenía la más mínima señal de estar molesta, se entristeció. Pero este era un viaje importante que tenía que realizar. Si todo iba bien, podría conseguir un gran aumento y ascender en la empresa, algo que necesitaba dado que empezó a trabajar allí hace unos meses, cuando se mudaron a Okinawa.

Ella suspiró, "Voy a llamar a la mamá de Reki y arreglar algo con ella. ¿Está bien? Sé que fue tu sugerencia, pero ¿quieres pasar el rato con Reki y su familia para tu cumpleaños?"

Langa sonrió ante la mera mención del nombre de Reki en labios de otra persona, "Sí". Dijo, sonriendo con un cariño que sólo tenía cuando el tema de discusión era Reki, "Lo-a-disfruto pasar el rato con Reki". Se abstuvo de usar la demasiado exclusiva 'palabra L' pensando que sería una revelación para su enamoramiento por Reki.

Su mamá ya lo sabía. No había forma de ocultarlo cuando lo único de lo que Langa quería hablar era de su amigo, y todo lo que él quería hacer era pasar el rato con él.

La madre de Langa sonrió y puso una mano sobre el hombro de su hijo, "Entonces pensaremos en algo divertido para ti, ¿de acuerdo?"

Langa asintió y abrazó a su madre que, para descontento de su madre, no duró mucho ya que, aunque amaba mucho a su madre, cualquier adolescente no querría mostrar demasiado afecto por su madre. Algo sobre orgullo o independencia o algo parecido a esas líneas angustiosas.

"Ve a cambiarte y ponerte ropa cómoda y podremos ver una película antes de acostarnos". Dijo, dándole una palmada a Langa en el hombro.

"Bueno."

Una vez que Langa salió de la habitación, la señora Hasegawa sacó su teléfono y marcó el número de la mamá de Reki. Se habían hecho muy buenos amigos desde que sus hijos hicieron lo mismo. Era una dama maravillosa, pero la señora Hasegawa tuvo que admitir que era un poco difícil mantener su energía.

Después de tres timbres, contestaron la llamada: "¡Hola! ¿Cómo te va?". La mamá de Reki respondió con su entusiasmo habitual.

"Hola." Saludó la Sra. Hasegawa, intentando pero en general sin lograr igualar el entusiasmo de la otra mujer, "¿Cómo está tu familia?"

"Oh, son geniales. De hecho, acabo de llevar a las niñas a la cama. Diría lo mismo de mi hijo, pero él quiere estar todo angustiado y no dejarme arroparlo más en la cama".

La señora Hasegawa sonrió ante eso, recordando cuando Langa tenía alrededor de 10 años y tomó la misma decisión. Incluso entonces, debería colarse en su habitación después de que él se durmiera y besarle la frente. Después de todo, era su derecho maternal: "Hablando de Reki, el cumpleaños de Langa se acerca y no puedo pasarlo con él por motivos de trabajo. ¿Le importaría a Reki salir con él este fin de semana? Su cumpleaños es el lunes".

"Oh, bueno, en realidad, íbamos todos a un parque de diversiones este fin de semana. ¿Crees que Langa querría acompañarnos? Hay mucho espacio en el auto y tengo un boleto extra porque mi hija quería invitar a una de sus amigas. pero ella se desmoronó, así que mientras él traiga dinero para juegos y bocadillos, estará bien".

Era una oferta interesante y parecía muy divertida. ¿Pero estaría Langa dispuesta a ello? Ella tendría que verlo.

Hablando de Langa, acababa de regresar de ponerse el pijama y ducharse, "¿A quién llamas?" Preguntó, bajando la voz para ser educado.

Cubriendo al orador, la Sra. Hasegawa respondió: "La mamá de Reki. En realidad, ven a hablar con ella por un segundo. Quiere saber si te gustaría acompañarla a ella y a Reki en un viaje a un parque de diversiones este fin de semana".

"¿Oh?" Langa tomó el teléfono, "¿Hola?"

"Hola Langa, ¿cómo estás cariño?"

"Estoy bien, gracias señora."

"¿Tu mamá te habló del parque de diversiones?"

"Sí."

"¿Quieres unirte a nosotros?"

"Si no es un problema, entonces sí, suena divertido".

Prácticamente podía oírla sonreír por teléfono: "Está perfectamente bien, no te preocupes, cariño. Harás que el viaje sea aún más divertido para mi hijo".

Langa sonrió ante eso, le gustaba la idea de hacer feliz a Reki, "Bueno, entonces, si insistes, me encantaría ir".

"¡Genial! Vuelve a casa con Reki el viernes después de la escuela, oh, si no quieres traer tu equipaje a la escuela, entonces pasa por tu casa primero, no planeamos salir hasta las 5 de todos modos, así que tendrás un montón de tiempo."

Ella procedió a explicar todos los detalles, explicando demasiado en algunas partes, pero conociéndola por el poco tiempo que Langa tenía, estaba bastante acostumbrado.

Cuando finalmente terminó, pidió que le devolvieran el teléfono a la madre de Langa. Él obedeció y esperó pacientemente a que terminara la conversación para que él y su madre pudieran ver una película.

~

El viernes llegó rápidamente y Reki apenas pudo contener su emoción. ¡Iba a un parque de diversiones con Langa! Y para su cumpleaños nada menos, por lo que el chico más alto no pudo protestar cuando Reki inevitablemente lo mimaría y no lo dejaría gastar ni un solo yen de su propio dinero, ofreciendo la excusa de que, dado que era un día tan especial, merecía hacerlo. ser tratado. Era exactamente el tipo de persona que era, le encantaba malcriar a sus amigos y Langa era su amiga más cercana, así que, por supuesto, ese era el que más quería malcriarlo.

Se encontró con Langa afuera de la escuela mientras entraba, y felizmente, y sin dudarlo, mordió al chico más alto, casi derribándolo. Esperaba que Langa lo empujara molesto y le dijera que no volviera a hacer eso, pero para sorpresa de Reki, simplemente aseguró al niño en una posición de caballito, "Jaja, ahora estás atrapado". Bromeó.

Fue una acción simple, pero hizo que el corazón de Reki se acelerara, su estómago se llenó con la más feroz de las mariposas. Tal vez las escenas de 'apretón de corazón' en maga no fueron demasiado dramáticas, porque eso es exactamente lo que le hizo sentir. Después de un segundo de recuperarse de la brecha de moe, Reki se deslizó fuera de Langa y giró al chico más alto, dándole esta vez un abrazo real, a lo que Langa aceptó felizmente, "Feliz cumpleaños anticipado, Langa". Dijo Reki, mirando a Langa, quien lo miró con cariño. En ese momento, Reki tuvo que luchar contra el intenso impulso de besar a Langa y, por supuesto, Langa estaba luchando contra el mismo impulso con la misma fuerza.

"¡Gay!" Uno de sus compañeros de escuela llamó. Uno pensaría que eso los haría separarse y reavivar torpemente su compostura, pero a ninguno de los dos realmente les importaba lo que algún idiota pensara. No era gay abrazar a tu mejor amigo... incluso si ambos quisieran que así fuera. Reki simplemente se giró hacia su compañero y rápidamente le hizo un gesto, puntuando la acción soplando una frambuesa.

Langa sonrió ante esto. Probablemente no debería haberlo alentado, pero si era Reki, no le importaba.

Cuando su abrazo creció más allá de una duración amistosa, Reki se separó y juguetonamente golpeó el hombro de Langa, "Viejo trasero". Bromeó.

Langa simplemente empujó juguetonamente la frente de Reki hacia atrás y continuó caminando hacia adentro, "Vamos, llegaremos tarde a clase".

Reki puso los ojos en blanco, "Sí, sí, ya voy".

~

Durante la clase, tuvieron un poco de tiempo libre ya que el maestro accidentalmente les había dado un examen temprano que estaba programado para hoy. Langa lo tomó como un regalo de cumpleaños anticipado del universo, ya que podría hablar con Reki durante toda la primera hora sin preocuparse de meterse en problemas, lo que ocurría con regularidad. Langa casi estaba preocupado de que la escuela llamara a su madre en ese momento.

Distrayéndote pensando en, probablemente puedas adivinar, Reki, Langa se sorprendió cuando escuchó el sonido chirriante de Reki deslizando su escritorio unos centímetros para cerrar la brecha entre él y Langa, "Yo-Reki, ¿qué estás-?"

"Es genial, hombre. Otras personas lo están haciendo". Dijo Reki, enfatizando su punto agitando su mano hacia el mar de estudiantes que acercaban sus escritorios a sus amigos, haciendo mucho menos ruido del que Reki notó Langa.

"Mira esto." Dijo Reki, apoyando su teléfono en un libro que colocó en medio de su escritorio y el de Langa: "Este tipo es una estrella en ascenso en el mundo del patinaje. Es un tipo más joven, pero creo que tiene mucho potencial". Reki explicó con su habitual nivel de entusiasmo que tenía cuando hablaba de skate. Desenredó sus auriculares y le entregó uno a Langa, quien rápidamente se los puso en la oreja y se inclinó más cerca de Reki para no correr el riesgo de estirar el cable y romper los frágiles cables del interior.

Mientras observaban, Langa inconscientemente comenzó a inclinarse más, más y más cerca hasta que su cabeza descansó sobre el hombro de Reki, un desarrollo que Reki notó pero al que no le prestó mucha atención ya que estaba demasiado ocupado mirando su teléfono con una mirada de asombro. en sus ojos. Langa se alegró de verlo y se encontró prestando más atención al rostro de su amigo que a la pantalla.

Cuando terminó el video, Reki tomó su auricular y puso su teléfono sobre el escritorio, volviéndose hacia Langa, "Eso fue enfermizo, ¿verdad?"

Langa asintió, "Definitivamente tiene mucho talento".

Reki asintió con entusiasmo, "Espero poder ser como él algún día".

Para cualquier otra persona, esa declaración habría sido con un trasfondo de autodesprecio, pero con Reki, fue con determinación. Eso hizo feliz a Langa. No importa cuántas veces cayera Reki, siempre se levantaba y seguía adelante. Esto inspiró a Langa a hacer lo mismo.

"Entonces." Dijo Reki, levantando sus rodillas hasta su pecho y apoyando su barbilla sobre ellas, "¿De qué quieres hablar?"

Langa se reclinó en su asiento, "Hm... no lo sé. Cualquier cosa, supongo".

"Hm. Bueno, hace tiempo que no pregunto, ¿cómo te ha ido?" Preguntó Reki, sacando su patineta en miniatura y deslizándola sobre sus rodillas. Sin embargo, todavía estaba prestando atención, con los ojos puestos en Langa esperando una respuesta.

"He estado bien". Langa dijo: "Ese moretón que tenía en el codo el otro día finalmente desapareció".

"Ah, sí, el viejo 231".

Langa se rió ante eso. Él y Reki hacían una broma constante al asignar números altos al azar a rasguños y moretones, como si dijeran que estaban contando y que el conteo había crecido de manera desproporcionada. Sin embargo, con la cantidad de cemento que Langa comió en sus primeras semanas aprendiendo a patinar, un número alto no sería demasiado irreal.

"¿Sí? ¿Cuánto es 230?" Langa preguntó con complicidad.

Reki sonrió y presionó su dedo índice contra el pecho de Langa, "Cuando tu patineta voló y te golpeó justo en el esternón".

Langa se estremeció. No porque todavía le doliera, sino porque Reki estaba tocando su pecho. Le sorprendió que el pelirrojo no pudiera sentir los latidos de su corazón.

"Y 229 es cuando comiste mierda y te marcaste la barbilla". Reki colocó su pulgar en la barbilla de Langa, "228 fue cuando tú", Reki tomó la mano de Langa y frotó su pulgar sobre sus nudillos, "Pasó por tu mano. Todavía no sé cómo lograste eso". Reki se rió, recordando con cariño lo ridícula que había sido esa secuencia de eventos.

Fue entonces cuando se volvió demasiado para Langa. Reki prácticamente estaba sosteniendo su mano y se reía, oh, se reía tan hermosamente. Langa estaba en muchos problemas cuando ese chico empezó a reír. Necesitó todas sus fuerzas para evitar ponerse rojo.

Reki finalmente soltó su mano y se adelantó para señalar el número 227, "Y esto-"

Langa tomó su mano, "Lo entiendo, lo entiendo". Dijo, sabiendo que su corazón casi explotaría si Reki continuaba.

Reki retrajo su mano y regresó a su mini patineta, "Me alegra que no te caigas tanto como antes. Pero tengo que admitir que cuando sacaste sangre por primera vez, fue genial. Tu cara no tuvo precio."

Ahora Langa se sonrojó y avergonzó a uno, "escucha, a nadie le gusta sangrar".

"Langa, casi te desmayas por un pequeño corte en tu mano."

"Cállate, Reki."

"Nunca~" bromeó Reki.

Dios. ¿Cómo manejó Langa sus sentimientos cuando Reki era tan... él era tan Reki ? Y a Langa le encantaba eso.

~

Cuando finalmente terminaron las clases, ambos niños se dirigieron a la casa de Langa. No estaba muy lejos de la escuela y Langa necesitaba agarrar la bolsa que empacó. Tenía que admitir que estaba un poco nervioso por quedarse en un hotel con Reki, dado que la madre de Reki agregó muy sutilmente el pequeño hecho de que él y Reki compartirían la habitación al otro lado del pasillo donde ella y su hija se hospedarían. .

Decidió no asustarse por eso. Realmente no era diferente a pasar la noche en la casa de Reki.

"¿Quieres ir primero a las atracciones acuáticas o a las montañas rusas?"

"Bueno, el parque acuático cerró antes que el resto del parque, ¿verdad?" Langa sabía la respuesta, había investigado el lugar el día anterior.

"Creo que sí. En realidad, nunca lo he estado".

"Oh, bueno, creo que eso es lo que decía en el sitio web. Oh, tienen un medio tubo allí, también recuerdo haberlo visto".

"¿En realidad?" Los ojos de Reki se iluminaron.

Langa asintió, "Tienen un pequeño parque, creo que es principalmente para que la gente se seque al sol antes de ir a atracciones no acuáticas. Pero sí, tiene una pequeña área para patinar y andar en bicicleta".

"Vaya, ciertamente hiciste tu investigación".

"Sí, me gusta investigar lugares antes de ir a ellos. Realmente no sé por qué, supongo que simplemente me gusta saber qué hay que hacer".

Reki se rió, "Eso es como... todo lo contrario de mí. Me gusta ir a las cosas de cabeza".

Langa sonrió, "Me he dado cuenta".

Continuaron conversando hasta que llegaron al complejo de apartamentos de Langa. "¿Quieres entrar o prefieres esperar afuera?"

"Esperaré afuera. Oh, no olvides tu patineta, ¿vale? Si tienen medio tubo, también podríamos usarlo".

"Conociéndote", dijo Langa, "probablemente solo querrás patinar y no ir a ninguna de las atracciones".

"Oh por favor." Reki se cruzó de brazos y puso mala cara: "No estoy tan obsesionado con el patinaje".

Langa arqueó una ceja.

"Está bien, tal vez lo sea. Pero lo prometo, solo usaremos el half pipe durante... dos horas".

"Uno."

"Uno y medio."

"Bien."

Reki lanzó un puño al aire y gritó: "¡Diablos, sí!" Triunfantemente.

Langa simplemente sonrió y puso los ojos en blanco, "Seré rápido". Dijo, volviéndose para entrar y tomar sus cosas.

"Será mejor que lo estés."

~

Había una cosa que a Langa no le entusiasmaba especialmente y que este viaje tenía para ofrecer, y era el viaje en coche.

Por supuesto, estaba feliz de que él y Reki pudieran tener toda la parte trasera de la mini van para ellos solos, pero ese poco de espacio extra lejos de las hermanas de Reki no podía evitar que escuchara el parloteo sangriento de tres niñas pequeñas.

Se metió en la parte trasera del auto, tratando de maniobrar lo mejor que pudo en el espacio reducido hasta que llegó a su asiento y se sentó, abrochándose el cinturón y preparándose para el viaje de dos horas, que de manera más realista serían aproximadamente dos. Y media teniendo en cuenta las paradas de gasolina y la comida rápida.

Reki se unió a él, pasando hábilmente por los asientos del medio y llegando a la parte de atrás. Claramente tenía experiencia en el manejo de la minivan.

Reki tomó asiento junto a Langa y se abrochó el cinturón, "Aquí". Dijo, entregándole a Langa uno de sus auriculares.

Langa le dio una mirada curiosa mientras se lo ponía en la oreja, "Ayuda a bloquear parte del ruido". Reki explicó.

Langa se alegró de oír eso.

"¿Quieres hacer una lista de reproducción?" -Preguntó Reki. Con lo emocionado que parecía, Langa no pudo decir que no.

"Seguro." Dijo, acercándose más para ver mejor la pantalla del teléfono de Reki.

Una vez que terminaron su lista de reproducción , Reki presionó reproducir y apoyó su cabeza en el hombro de Langa. Langa, comprensiblemente a punto de sufrir un ataque cardíaco, intentó mantener la calma. Cerró los ojos y colocó su cabeza encima de la de Reki.

Sólo dos amigos. Compartir auriculares. Escuchar una lista de reproducción que hicieron juntos. Apoyándose el uno en el otro. En la parte trasera de una mini furgoneta. Irse de vacaciones.

Con seguridad. No hay motivo para asustarse.

La madre de Reki encendió el auto y ajustó el espejo, viendo a su hijo y a su amigo en la parte de atrás. Ella sonrió. Reki parecía muy feliz y eso era todo lo que le importaba. Sin mencionar que la persona que hizo tan feliz a su hijo era un buen tipo. Como madre, fue un sueño.

"¿Cinturones de seguridad, chicas?" Preguntó, volviéndose para ver si sus hijas estaban bien abrochadas.

"¡Sí! ¡Vamos mamá, quiero ir a la piscina de olas!" Dijo Nanaka, saltando en su asiento con entusiasmo.

La mamá de Reki sonrió, "¿Oh, sí? ¿Es eso lo que quieres hacer primero?"

Nanaka asintió, "¡Sí!"

"Bueno, entonces ¡vámonos!" La madre de Reki encendió el auto y salió del camino de entrada.

~

Cuando llegaron, Langa no pudo salir del coche lo suficientemente pronto. Tenía las piernas acalambradas y rápidamente decidió que la parte trasera de una minivan simplemente no estaba hecha para personas con piernas largas.

Reki salió primero y ayudó a Langa, cuyas piernas se sentían como gelatina, a salir. "Primera vez en una minivan, ¿eh? Bueno, al menos las de mi hermana estuvieron bastante silenciosas en el camino".

Langa solo asintió, estirando las piernas, "No sé cómo lo haces".

"Estoy acostumbrado a eso." Reki explicó: "17 años en una minivan y te acostumbras bastante a ella".

"Supongo."

"Es una pena que ya casi no viajes en el auto conmigo, cariño". La madre de Reki dijo, abrazando a su hijo en un abrazo maternal y aplastante: "Solías rogarme para ir de compras conmigo cuando finalmente eras lo suficientemente grande como para sentarte en el asiento delantero".

"Muuuu." Se quejó Reki, tratando de quitarle a su madre de encima porque, hola, Langa estaba allí.

Pero Langa no parecía molesta. De hecho, se estaba riendo. Ver a Reki intentar estar angustiado con su madre fue adorable.

"¡No te rías, idiota!" Reki se quejó, "¡Se supone que debes estar de mi lado!"

"Pfft. Nunca dije eso." Langa dijo, cruzándose de brazos.

"Attaboy." Dijo la mamá de Reki, finalmente dejando ir a Reki y moviéndose hacia Langa, a quien le dio unas palmaditas en la cabeza, "Este es un guardián".

Reki puso los ojos en blanco.

Después de esa debacle, se dirigieron al hotel en el que se hospedarían. Estaba en el sitio del parque, por lo que pensaron que dejarían sus cosas, se pondrían sus trajes de baño para el parque acuático y luego regresarían más tarde para ponerse su ropa informal para el resto del parque.

La madre de Reki le entregó la llave a Langa, para disgusto de Reki, y les mostró su habitación.

"Las chicas y yo estaremos justo al lado si necesitas algo". Ella dijo: "Chico, será mejor que dejes de hacer pucheros". Dijo, volviéndose hacia Reki, "Le di la llave a Langa porque la perderías".

Reki se sonrojó de vergüenza, "¡Yo no lo haría!"

La madre de Reki simplemente puso los ojos en blanco y se despidió con la mano: "Nos vemos más tarde para cenar".

Langa se despidió con la mano y Reki hizo lo mismo a medias.

Langa cerró la puerta y se volvió hacia Reki, entregándole la llave, "Ahí está. Puedes tenerla por el resto de nuestro tiempo aquí".

Reki jadeó, completamente conmovida, "Eres un santo".

Langa simplemente sonrió y se dirigió a una de las dos camas tamaño queen de la habitación, dejó su bolso y sacó su bañador y una camiseta de baño.

Reki sintió una fugaz sensación de decepción al ver la camiseta. Sólo lo admitiría ante sí mismo porque parecería un absoluto degenerado si se lo dijera a alguien más, pero en cierto modo esperaba ver a Langa sin camisa. Sí, sí, demandalo como si tú no hubieras pensado lo mismo.

Lo ignoró y dejó su bolso en el suelo, sacando su bañador y un botón floral que usaría desabrochado solo para quitárselo y probablemente perderlo.

"Umm." Reki no estaba muy segura de cómo preguntar esto: "¿Quieres ir al baño y cambiarte primero o como... no lo sé?".

"Puedes ir al baño. Me cambiaré aquí. Oh, pero como..." Pensó por un segundo, "Llamaré a la puerta cuando termine y podrás salir. De esa manera nosotros No tendremos que esperar y podremos bajar juntos".

Eso es... innecesariamente complicado pero está bien.

"Está bien." Reki agarró su ropa y fue al baño a cambiarse.

Langa esperó hasta que escuchó el clic de la puerta para cambiarse, y lo hizo con rapidez.

Esperó un poco antes de tocar la puerta, "Ya terminé".

"Eso no tomó mucho tiempo." Reki pensó en voz alta, quitándose los calcetines que se habría dejado puestos por completo si no hubiera comprobado si estaba listo.

Salió del baño y casi hizo el equivalente humano del ruido de un teclado al romperse cuando vio a Langa parada allí sin su camiseta de baño.

"P-pensé que estabas listo?"

"Soy." Langa dijo, confundida. Siguió los ojos de Reki y vio que se refería a su camiseta de baño abandonada. "Oh. Iba a usar eso pero decidí no hacerlo".

Oh , pensó Reki, ¿entonces existe un Dios ?

Mentalmente se abofeteó por ser tan inapropiado, Reki contuvo el aliento y arrojó su ropa en su bolso, "¿Listo para bajar entonces?"

"Sí." Dijo Langa. Cerró su bolso y se acercó a Reki, "Oh, hola". Dijo, llamando la atención de Reki.

"¿Eh?" Reki miró a Langa quitándose la diadema de la cabeza.

"No querrás mojarte así". Dijo, entregándoselo a la nerviosa pelirroja. Algo en ese momento fue ridículamente íntimo para él y su corazón se negó a calmarse.

"Yo... sí, quiero decir, sí, apestaría, jaja, sí, lo pondré en mi... bolso". Reki pasó junto a Langa y colocó su diadema sobre la cama, "Gracias, ni siquiera estaba pensando en eso".

"Si no hay problema." Langa de repente se sintió avergonzado por sus propias acciones. ¿Por qué no le dijo a Reki que todavía lo tenía puesto?

~

Los dos niños se dirigieron al parque acuático cubierto. El exterior no estaba abierto porque, si bien no hacía exactamente frío, tampoco hacía suficiente calor para que funcionara un parque acuático al aire libre.

Reki y Langa se encontraron con la madre de Reki afuera de la puerta, donde ella les entregó sus muñequeras, "Ustedes dos diviértanse. Pediré una pizza a las 9, así que regresen a su habitación a las 9:15, ¿K?"

Ambos asintieron y se pusieron las muñequeras mientras caminaban para encontrar el primer tobogán acuático al que enfrentarse. Ambos tenían un acuerdo tácito para continuar con todos ellos.

Terminaron yendo primero a uno de los de tamaño mediano. Era un viaje en cámara de aire para dos personas y no hace falta decir que ambos estaban emocionados de ver cómo reaccionaría el otro al ser arrojado por un tubo de plástico a una velocidad de romper el cuello mientras les arrojaban galones de agua a la cara. No se trataba de quién se divertiría más, sino de quién no.

Subieron las escaleras que conducían al inicio del recorrido, con la cámara de aire metida bajo el brazo de Langa. Reki quería cargarlo pero Langa lo agarró primero.

Mientras se acercaban, conversaron un poco. Reki tenía un pequeño juego en el que adivinaba lo que la gente estaba pensando mientras hacían cola y le susurraba sus conjeturas a Langa, quien no era tan imaginativa.

"Probablemente esté pensando en lo que pedirá para la cena". Langa dijo secamente.

"¡Vamos Langa, usa tu imaginación!"

"Bueno."

Los ojos de Reki se iluminaron con anticipación.

"Pedirá alitas de pollo".

Reki gimió.

~

Cuando finalmente montaron en todas las atracciones, salvo las reservadas para niños pequeños, quedaba una actividad acuática. Un simulador de surf.

Lo estaban guardando para el final porque ambos estaban plenamente seguros de que lo harían absolutamente bien.

Mientras corrían para hacer fila, Reki juró haber escuchado a alguien gritar: "¡Animé equivocado!". Pensó que era extraño, pero se lo quitó de encima, concentrándose en no toparse con una niña a la que estaba a un pie de patear accidentalmente porque no estaba prestando atención a hacia dónde se dirigía.

Esperaron en fila durante el tiempo estándar esperando una atracción del parque de diversiones hasta que finalmente fue el turno de Langa.

"Buena suerte, campeón". Bromeó Reki, dándole una palmada en la espalda a Langa.

Langa puso los ojos en blanco en broma y se volvió hacia el socorrista, quien le explicó qué hacer. Escuchó con atención, no quería equivocarse y parecer un idiota frente a Reki.

No debería haberse preocupado, Reki tenía plena confianza en él.

Sostuvo el tablero bajo sus pies hasta que sonó el timbre indicándole que se fuera.

Rápidamente se puso boca abajo y se dejó deslizar por la rampa que le lanzaba agua. Iba a pensar en lo inexacto que probablemente era esto respecto a cómo era realmente el surf, pero antes de que pudiera, una ola lo abofeteó en la cara con el poder de zuess y fue disparado de regreso a la cima de la rampa.

"¿Estás bien?" Preguntó el salvavidas. Langa asintió y esperó hasta que levantó el pulgar para intentarlo de nuevo. Esta vez, logró controlar la tabla lo suficiente como para sentarse sobre sus rodillas, lo cual descubrimos que no estaba tan mal. Pero lo difícil estaba por llegar:

De hecho, parado sobre esa maldita cosa.

Luchó por ponerse de pie, la tabla se movía en todas direcciones bajo las olas. Pero estaba decidido. Se agarró a los lados de la tabla y se puso de pie en una posición similar a la de un perro hacia abajo. Lo realmente difícil sería mantenerse erguido.

Lentamente soltó el tablero e intentó enderezar la espalda. Cuando finalmente lo hizo, echó la cabeza hacia atrás para ver si Reki estaba mirando, y sonrió ampliamente cuando vio que el pelirrojo efectivamente había tenido sus ojos sobre él todo el tiempo.

Estaba orgulloso de sí mismo.

...hasta que una ola lo golpeó en el trasero mientras no estaba prestando atención. Gimiendo, se deslizó hasta lo alto de la rampa, la tabla de surf de espuma se disparó y lo golpeó en la cara como un insulto adicional a la lesión. Estaba total y completamente avergonzado. No solo Reki estaba mirando, sino que una pequeña multitud de personas había venido a beber sus martinis y ver a adolescentes engreídos como él ser derribados.

Reki no pudo evitar estallar en carcajadas mientras caminaba hacia Langa y lo ayudaba a ponerse de pie, "¿Estás bien?" Él preguntó entre risas: "Te caíste muy fuerte".

"No finjas estar preocupado". Langa hizo un puchero, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado. En realidad, sólo apartó la mirada porque estaba muy avergonzado y no quería hacer contacto visual con nadie.

Reki finalmente logró dejar de reír, "Lo siento, no, lo digo en serio".

"Estoy bien." Langa dijo: "Sólo mi... orgullo está herido". Susurró esa última parte.

Fue entonces cuando las risas comenzaron de nuevo.

"¿Tu vas a ir?" Preguntó el salvavidas.

Reki negó con la cabeza, " Diablos, no . No después del intento de Crusher".

Langa se habría sentido muy ofendida si eso no fuera tan divertido.

"Oh, es una pena. Lo hubieras hecho genial". Dijo el salvavidas, su tono notablemente coqueto.

Oh diablos, no. No voy a avergonzarme y que luego coqueteen con la persona que me gusta justo delante de mí. Pensó Langa.

Tomó la mano de Reki, "Vamos hombre, ya son las nueve". Dijo, fingiendo simplemente notar el reloj en el que había tenido sus ojos puestos por un tiempo.

"Oh, ¿verdad?" Preguntó Reki, su atención completamente desviada del surf.

Langa señaló el reloj, "Sí, será mejor que nos vayamos antes de que tu mamá se preocupe por nosotros".

"Bien." Reki se volvió hacia el salvavidas, "Lo siento. Quizás mañana".

El salvavidas parecía molesto, pero simplemente sonrió. No tenía trabajo mañana.

Todavía sosteniendo la mano de Reki, Langa bajó los escalones de la rampa y Reki, sin saber por qué le tomaban la mano pero sin oponerse a ello, lo siguió.

Langa no soltó la mano de Reki hasta que entraron al ascensor, la única razón fue que las puertas mostraban en su reflejo que Langa no la había soltado cuando pretendía hacerlo.

"Oh." Lo soltó, "Lo siento, no lo hice-"

"Esta bien." Reki le dedicó una sonrisa genuina, "Los amigos se toman de la mano todo el tiempo, ¿verdad?"

A Langa le dolió el corazón al escuchar eso. Sabía que no eran más que amigos y estaba completamente de acuerdo con eso. Pero había algo en Reki que reforzaba el hecho que le hacía dolorosamente evidente a Langa que quería ser mucho más que amigos.

~

Reki y Langa se pusieron su ropa casual y esperaron afuera de la habitación de la mamá de Reki. Reki llamó, sabiendo que sus hermanas pequeñas estaban adentro y que su mamá estaba en el vestíbulo comprando la pizza.

Su hermana respondió: "¿Cuál es la contraseña secreta?" Ella preguntó.

Reki sonrió. Sus hermanas pequeñas eran molestas, pero él las amaba y, en ocasiones , las encontraba entrañables.

"Mami tiene un dedo extra". Le susurró al oído a su hermana. Fue una especie de broma interna que se les ocurrió, no había ninguna razón para ello, es solo un rumor que Reki le dijo a sus hermanas pequeñas cuando eran más pequeñas para asustarlas y hacerlas pensar que su mamá era una bruja.

Su hermana cerró la puerta, hizo imitaciones de los ruidos de abrir múltiples cerraduras con la boca y finalmente abrió la puerta, "Puedes continuar".

Reki se rió de su tontería y le revolvió el cabello mientras entraba, con Langa siguiéndola de cerca.

Se dirigieron a una mesa en el medio de la habitación y se sentaron uno al lado del otro. La habitación estaba, de alguna manera, a pesar de que solo habían pasado media hora colectiva en el hotel, un desastre. Había ropa de niña de colores desagradables esparcida por todo el suelo, y envoltorios de caramelos esparcidos por todas las camas y la mesa. Reki estaba acostumbrado al desorden de su hermana. Langa, sin embargo, no lo fue. Siempre había vivido en un ambiente muy limpio y libre de desorden.

Las chicas se sentaron y se ocuparon de sus propios asuntos mientras Langa y Reki veían un video aleatorio en el teléfono de Reki. La pizza estaba tardando más de lo que pensaban.

Langa, distraído, volvió a la realidad cuando una manita le tocó el brazo, "Sr." Dijo Nanaka.

Langa la miró, "Um...hola". Dijo, tratando de sonar educado. No tenía absolutamente ningún conocimiento sobre cómo hablar con los niños.

"Te hice una pulsera porque eres amiga de mi bebé". Dijo, sosteniendo una pulsera de hilo multicolor con cuentas que decían:

Ranga

Langa no pudo evitar sonreír, "¿Se supone que ese es mi nombre?"

Nanaka asintió, "¿Lo deletreé bien?"

Langa negó con la cabeza, "No". Extendió su muñeca, "Pero de todos modos me gusta".

Nanaka se rió y ató el brazalete alrededor de la muñeca del chico, "¡Ahí!" Sin decir una palabra más, ella salió corriendo.

Reki se dio cuenta del brazalete, "Oh, ese es uno de los mejores que ha hecho". Se giró para mirar a su hermana, que estaba haciendo más pulseras, "¡Oye! ¿Por qué no le haces una a tu hermano mayor?"

Nanaka simplemente sacó la lengua, "¡Porque apestas!" Ella bromeó.

Reki fingió estar herido, golpeándose dramáticamente el pecho con la mano, "Estoy tan herido".

Langa no pudo evitar reírse. Todavía estaba un poco intimidado por estar rodeado de un grupo de niños porque, una vez más, no tenía idea de cómo interactuar con ellos, pero siempre pensó que las interacciones de Reki con su hermana eran lindas. Por enésima vez ese día, pensó en lo genial que era Reki.

"Si quieres uno, ven a hacerlo tú mismo". Dijo Nanaka.

"¡Quizás lo haga!" Dijo Reki, saltando y corriendo hacia la casa de su hermana, "¡Langa!" Gritó: "¡Ven a hacer una también! Mostrémosles quién puede hacer mejores pulseras".

Langa puso los ojos en blanco y se unió a ellos en el suelo, recogiendo un hilo rojo, azul, negro y amarillo y comenzó a hacer un brazalete para Reki.

Reki se apoyó en Langa mientras hacían sus pulseras, él mismo uniendo una mezcla de diferentes azules, blanco y negro. Compartieron una célula cerebral y esa célula cerebral les dijo que se hicieran pulseras el uno al otro.

"Allá." Reki dijo: "Hecho". Levantó su brazalete con orgullo. Algunas cuerdas perdían más que otras, pero aun así se veía bastante bien.

Casi al mismo tiempo Langa terminó su "Aquí". Dijo: "Hice lo mejor que pude". Le entregó el brazalete a Reki, quien sonrió ampliamente, "¡Esto es increíble!" Extendió su muñeca, a la que Langa rápidamente le ató el brazalete. Reki giró su muñeca para estudiar el objeto. No fue perfecto, pero a él le encantó: "Me encanta. Gracias hombre". Dijo, mirando a Langa, quien le devolvió la sonrisa.

"Me alegro."

"Yo también te hice uno." Dijo Reki, indicándole a Langa que extendiera su muñeca, "Oh..." Mientras ponía el brazalete en la muñeca de Langa, notó que, incluso si estuviera atado, era bastante grande, "Ah, maldita sea, lo hice demasiado grande". ".

"Está bien." Langa dijo, desatando sus piernas: "Ponlo alrededor de mi tobillo". Sacó el pie y permitió que Reki le atara el brazalete, ahora tobillera, alrededor de su tobillo.

Langa sonrió. Le gustó mucho la tobillera. Y no sólo porque fue hecho por Reki... fue principalmente porque fue hecho por Reki, "Gracias, Reki. Nunca me lo quitaré".

Reki se rió, "Entonces yo tampoco me quitaré el mío nunca".

Ambos chicos se miraron con cariño, el momento los dejó con un cómodo silencio que ahogó los sonidos caóticos de las hermanas de Reki. Antes de que pudieran acercar sus rostros el uno al otro, escucharon un golpe en la puerta.

"Ah, esa debe ser mamá". Dijo Reki, sonrojándose mientras intentaba recuperar la compostura.

¿Estábamos a punto de...?

"Lo conseguiré." Dijo Langa, levantándose y abriendo la puerta a la mamá de Reki.

"Oh, hola Langa. Espero que a ti y a Reki no les molestaran demasiado mis chicas". Dijo la madre de Reki, entrando a la habitación.

Langa sacudió la cabeza, tomó las pizzas para la mamá de Reki y las puso sobre la mesa, "Estaban bien".

"Oh, gracias cariño. Y me alegra escuchar eso". Ella sonrió y se sentó en una de las camas. "Tú y Reki pueden seguir adelante y llevarse la de abajo a su habitación".

Reki se puso de pie, "Gracias mamá. Regresaremos ahora".

"No sin antes darme un abrazo, no lo harás".

"Maaa."

"Estoy bromeando. Ustedes dos diviértanse. Oh, hay una máquina expendedora al final del pasillo y ustedes quieren ir a buscar algo de beber".

Con esta información, los dos chicos salieron de la habitación y regresaron a la suya. Langa cargó su pizza y esperó pacientemente a que Reki abriera la puerta, "Ja". Reki dijo, abriendo la puerta, "No perdí la llave".

~

Los dos niños se sentaron en una de las camas y vieron alguna película al azar en la televisión. Realmente no le estaban prestando mucha atención ya que estaban mucho más interesados en hablar entre ellos.

"¿En realidad?" Preguntó Langa, dando un mordisco a la pizza.

Reki asintió, "Sí. El tipo nunca volvió a S después de eso".

"¿No se recuperó de sus heridas?"

"Bueno, sí, por supuesto que lo hizo. Pero su orgullo estaba demasiado herido. No podía volver a mostrar su rostro. Lo cual, si me preguntas, es un poco tonto".

Langa sonrió, "Sabía que ibas a decir eso".

"¡Bueno, lo es! No puedes simplemente desafiar a alguien a una pelea y luego renunciar porque te golpearon en el trasero".

Langa no estuvo en desacuerdo: "Bueno, entonces debería tomar una página de tu libro".

"¿Que se supone que significa eso?" Preguntó Reki, pensando que Langa estaba tratando de decir que Reki falló mucho.

"Bueno, no importa cuántas veces falles al hacer un truco y alguien te diga que deberías rendirte. No lo haces. Eso me gusta de ti".

Reki se sonrojó, cada vez que no se sentía seguro de sí mismo, Langa estaba ahí para ayudarlo a seguir adelante. Fue increíblemente tranquilizador. A estas alturas, probablemente no podría patinar sin él a su lado. Bueno, probablemente podría hacerlo, pero ya no sería divertido. No, Langa añadió algo a su experiencia. Hizo aún mejor algo que Reki ya ama de todo corazón. Y eso fue simplemente asombroso.

Continuaron hablando sobre cualquier tema que les viniera a la mente hasta que se acabó la pizza y sus latas de refresco estuvieron vacías.

"Oh hombre." Reki dijo, mirando por la ventana, "Ya es muy tarde. Supongo que no podemos ir al parque de patinaje".

"¿Por qué no podemos?" Langa intervino.

"¿Eh? El parque de atracciones está cerrado."

"Bueno, sí, las atracciones y esas cosas. Pero el skatepark en realidad no es parte del parque temático en sí, simplemente está tan cerca que los clientes del parque lo usan cuando vienen aquí". Langa explicó. Esperaba que fuera correcto, es lo que decía el sitio web.

"Pero hay que pasar por el parque de diversiones para llegar allí. Y está cerrado". Señaló Reki.

"Entonces saltaremos la valla".

"Yo-" Reki se sorprendió, "¿Te das cuenta de lo que acabas de decir?"

"Sí." Langa dijo inexpresivamente: "¿Por qué?"

"Eso es totalmente ilegal e iremos a la cárcel".

"No si no nos atrapan". Langa dijo: "¿No es ilegal S? No tienes ningún problema en hacer eso".

"Bueno, S está organizado, es mucho más difícil atrapar a cientos de personas que a dos adolescentes".

"¿Entonces no quieres hacerlo?"

"No, lo haré, pero sólo digo".

Langa sonrió, "Lo sabía".

Sin decir una palabra más, ambos chicos tomaron sus tablas y salieron, escabulléndose por los pasillos del hotel. Ya era bastante tarde, pero todavía había gente en el hotel a la que no necesariamente tenían que evitar, pero hicieron un juego al hacerlo.

Cuando finalmente salieron, intentaron idear un plan de juego: "Está bien, hay dos opciones". Langa dijo: "Podemos correr alrededor de la cuadra y atravesar el vecindario, será una caminata larga pero no tendremos que saltar una cerca. O-"

"La primera opción suena bien. ¿Por qué dijiste valla antes? No habría dudado si me hubieras dicho que tendríamos que caminar".

"Bueno, hay un problema."

"¿Ese ser?"

"Si vamos por este camino tendremos que cruzar el jardín de alguien".

"Oh."

"Sí."

Hubo un silencio.

"¿Quieres correr?" Reki ofreció.

"Estás en."

Se ofrecieron una mirada más el uno al otro antes de seguir su camino, corriendo como si sus vidas dependieran de ello.

Cuando finalmente llegaron al césped de la persona, se detuvieron.

"¡Gané!" Reki aplaudió.

"Shh." Langa lo empujó: "Sé que estás emocionado, pero estamos justo afuera de la casa de alguien".

Reki se tapó la boca con las manos, "Lo siento".

"Está bien, cállate hasta que ya no estemos, ya sabes, parados en el césped de alguien. ¿Está bien?"

Reki asintió, deslizando sus dedos pellizcados por sus labios y luego metiendo su mano en su bolsillo, luego le dio a Langa un pulgar hacia arriba.

Langa simplemente puso los ojos en blanco en broma y le indicó a Reki que lo siguiera: "Vamos, gran idiota".

Los dos cruzaron corriendo el jardín de la persona durante lo que parecieron años, pero afortunadamente lo cruzaron sin contratiempos y finalmente llegaron al pequeño parque comunitario. Era un pequeño parque bonito. Había un columpio, un tobogán y otros equipos que esperarías ver en un parque infantil. Pero no estaban allí para eso.

"Ah, ahí está". Dijo Reki, corriendo hacia el halfpipe, "Quiero ir primero. ¿Puedo?"

Langa asintió y tomó asiento en un banco cercano, "El escenario es todo tuyo". Observó con cariño mientras Reki patinaba, animándolo cuando hacía trucos particularmente impresionantes.

Cuando finalmente llegó su turno, intentó replicar algunos de los trucos que hacía Reki. Se topó con algunos de ellos, pero, como era de esperar, le fue bien con la mayoría. Estaba mejorando cada vez más en el patinaje y Reki se emocionó al verlo.

Reki se sentó y observó hasta que Langa se resbaló de su tabla y cayó, algo que preocupó a Reki pero también lo hizo reír. No pudo evitarlo. Había algo invaluable en los largos y torpes miembros de Langa volando en el aire.

"¿Estás bien?" Preguntó Reki, instintivamente buscando el bolsillo delantero de su mochila que tenía un botiquín de primeros auxilios.

Langa simplemente levantó el pulgar y cuando se levantó, "simplemente me froté un poco de piel del codo cuando amortigué la caída".

"¿Necesitas un vendaje?"

"¿Tú tienes uno?"

"Siempre tengo uno listo para tu trasero propenso al peligro cuando patinamos".

Langa puso los ojos en blanco, "Wow, me siento tan amado-" Ya era demasiado tarde para evitar decir la 'palabra L'. Esperaba, realmente esperaba que Reki lo tomara como una broma.

Incluso en la oscuridad, notó un suave sonrojo en las mejillas del niño. ¿Fue una buena señal?

"Bueno, sabes que te amo, idiota".

Sabía exactamente de qué se trataba. Sabía que Reki sólo se refería a sentimientos platónicos. Pero eso rompió cualquier tipo de compostura que Langa hubiera logrado.

"Reki..." Murmuró, tragando saliva. ¿Realmente estaba a punto de hacer esto?

"¿Eh?" Reki lo miró, "¿Qué pasa con esa cara? ¿Estás bien?"

"Yo um... quiero besarte."

El cerebro de Reki se negó a procesar eso.

"¿Qué?"

"Dije que quiero besarte... a ti." Langa miró al suelo, "¿Puedo besarte?"

Reki estaba total y absolutamente desconcertado, "Tú... quieres..." Se llevó la mano a los labios, "¿Besarme...?"

Langa asintió, pero rápidamente se retractó, "Lamento que estuviera completamente fuera de lugar, volvamos a patinar-"

"¿Quién está ahí fuera?" Dijo una voz retumbante desde la oscuridad, seguida de una linterna.

"Mierda." Reki maldijo, entrando en acción y agarrando sus tablas y las de Langa, así como la mano de Langa, "¡Huyamos!"

Langa no discutió, simplemente hizo un gran esfuerzo. Corrieron lo más rápido que pudieron para alejarse del policía quien, según el sonido de sus fuertes pasos, estaba persiguiéndolos.

Reki estaba maldiciendo internamente por haber sido atrapado, pero Langa estaba haciendo lo mismo por una razón completamente diferente.

¡Langa! Idiota ¿por qué diablos dirías eso?

Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar en ello. El policía estaba tras ellos.

Langa agarró su propia patineta del brazo de Reki para que tuviera menos peso para sujetarlo y tiró del chico, levantando su espada hasta el límite de su cuerpo.

Pero él siguió adelante. No estaba a punto de que él y Reki fueran arrestados a dos horas de casa.

Afortunadamente, finalmente dejaron atrás al policía, quien, se dieron cuenta, había perdido interés en la persecución tan pronto como pusieron un pie en el césped de la persona.

Algún policía.

Todavía no dejaron de correr hasta llegar a su habitación. Reki todavía no había perdido la llave. Gracias a Dios .

Abrió la puerta y condujo a Langa al interior, y ninguno de los dos tomó aliento hasta que la puerta se cerró con un clic.

Langa se acostó en una de las camas, respirando con dificultad ya que, a pesar de ser atlético, nunca antes había sido tan atlético.

Reki estaba en el mismo barco, excepto que estaba desplomado a los pies de la misma cama en lugar de pasar a la otra.

Cuando ambos finalmente se calmaron, no duró mucho, ya que apenas unos segundos después de recuperar el aliento, comenzaron a reír.

Se rieron y rieron hasta que les resultó físicamente doloroso hacerlo, y aun así, siguieron riendo.

"Oh Dios mío, ¿en qué diablos estábamos pensando?" Preguntó Reki, sentándose y acercándose para acostarse junto a Langa, quien estaba demasiado ocupada riéndose para darse cuenta.

Cuando lo hizo, se estremeció y su rostro se puso rojo. El rostro de Reki tenía un suave tono rosado que se volvía más duro minuto a minuto. Su cabeza estaba apoyada en su mano y sostenida por su codo apoyado en la almohada, "Entonces". Él dijo: "¿Aún quieres besarme?"

¿Por qué era esa una pregunta cuando el chico frente a él era tan hermoso? Su sonrisa con dientes y genuina, su cabello cayendo sobre su rostro, sus labios brillando a la luz. Sí. Langa quería besarlo. En su rostro era evidente que la respuesta era sí.

"Entonces será tu regalo anticipado de cumpleaños". Dijo Reki, inclinándose y cerrando la brecha entre ellos.

El beso se vio ligeramente obstaculizado por la incomodidad que se produjo cuando dos adolescentes se besaron por primera vez, pero aun así hizo que ambos chicos sintieran que sus corazones iban a estallar. Ambos tenían sus fantasías sobre este momento, pero ninguno sabía cómo sería. Superó diez veces sus expectativas.

Y cuando finalmente se rompió, no tardaron en cerrar los labios una y otra vez, y otra vez hasta que se quedaron sin aliento y la sensación de querer dormir finalmente llamó a su puerta.

"Para ser honesto", dijo Reki, "realmente no sé cómo enviarte a tu propia cama".

"¿Estás diciendo que quieres acurrucarte?"

"¿Estás diciendo que no?"

Langa sacudió la cabeza y tomó a Reki en sus brazos, "Por supuesto que no".

Hubo un cómodo silencio entre ellos hasta que la adrenalina finalmente se agotó y Langa se asustó por sus propias acciones.

"Um Reki." Él dijo: "Tú... estabas de acuerdo con besarme, ¿verdad?"

Reki colocó su mano en el costado de la cara de Langa, "Langa, no te habría engañado si no quisiera besarte yo mismo".

"Vos tambien-"

"Sí, Langa, tú también me gustas".

Langa no supo qué decir a eso, pero su cerebro ciertamente sabía qué hacer en cortocircuito.

"Oh." Reki bromeó, "Me gusta esa reacción". Él se rió, "Langa".

Langa se obligó a mirar a Reki, quien le sonrió amenazadora y cariñosamente, de alguna manera, al mismo tiempo, "¿H-hm?"

"Me gustas."

Langa se estremeció.

"Langaaa~"

Silencio.

"Me gustas~"

La cara de Langa se puso roja como una remolacha.

"Langa~ me gustas como tú~"

Langa se tapó la cara con las manos, "Está bien, está bien, sé que tú también me gustas".

"¿Oh? ¿Cuánto?" Reki apartó las manos de Langa, "¿Cuánto te gusto?"

"...mucho."

Reki se rió, "Buena respuesta". Se inclinó y le dio un beso en el puente de la nariz a Langa, "Y buenas noches". Se acercó a Langa y apagó la lámpara que iluminaba la habitación.

Poco después Langa fue a levantarse.

"¿Adónde vas?"

"La otra cama... mi corazón no puede soportar esto ahora". Langa admitió.

Reki se rió y pasó sus brazos alrededor de la cintura de Langa, "¡No, abrázame!"

"Reki yo-"

"¿Regalo de cumpleaños anticipado?"

"...bueno." Langa se recostó y envolvió a Reki en sus brazos, sosteniendo la parte posterior de su cabeza en la palma de su mano.

"Espera... ¿no es tu cumpleaños en agosto ?"

Capítulo 2 : Las geniales vacaciones de Reki y Langa.

Resumen:

Reki y Langa ahora eran oficialmente novios. Ahora bien, ¿qué hacer con su tiempo juntos? ¿Las mismas cosas que hacían como amigos con una pequeña etiqueta divertida? Más probable. Pero tal vez tendrían algo de tiempo a solas para hacer cosas que la mayoría de los amigos normales no harían.

Notas:

Segunda parte del regalo de cumpleaños anticipado. El título es una referencia a la lista de reproducción que hicieron los chicos en la primera parte, a la que hay un enlace en la primera parte de la historia. Disfruten, queridos lectores.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Temprano en la mañana, alguien llamó a la puerta. Langa todavía estaba profundamente dormido, por lo que Reki, atontado, respondió, mirando primero por la mirilla para confirmar que no era un asesino con un hacha.

No, era solo su mamá.

"Buenos días mamá." Saludó con un bostezo, "¿Pasa algo?"

Su madre sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza, aplastando su rebelde cabecera. "No, sólo iba a decirles que las chicas y yo iremos temprano al parque".

"Oh. Um, ¿qué hora es de todos modos?"

"Son las 11:30".

Los ojos de Reki se abrieron, "¿Qué?"

"Sí. Ustedes, muchachos, debieron haber tenido una noche loca para dormir durante tanto tiempo".

Los eventos de la noche anterior pasaron rápidamente por la cabeza de Reki, haciendo que un suave sonrojo se deslizara por sus mejillas, "S-sí. Estábamos despiertos viendo películas y jugando a verdad o desafío y esas cosas". Él mintió.

En realidad, se colaron en una propiedad privada, fueron perseguidos por un policía y se besaron. ¿Pero querrías decirle eso a tu mamá?

No, no lo harías.

La madre de Reki miró por encima del hombro de su hijo y vio a Langa durmiendo pacíficamente, sosteniendo una almohada con la que había reemplazado a Reki como compañero de abrazos.

Al darse cuenta del estado intacto de la otra cama, sonrió con complicidad: "Bueno, querido, si hubiera sabido que ustedes serían muy mimosos, les habría comprado una habitación de una sola cama y habría ahorrado el dinero".

Reki se congeló, su rostro se puso rojo cereza, "Yo-tú nosotros-estábamos-"

"Está bien, cariño. Yo no juzgo." Ella se inclinó y susurró: "Mientras lo conserves, como máximo, página 13".

La cara de Reki de alguna manera se puso aún más roja, "¡Lo hicimos! ¡Simplemente dormimos en la misma cama, nada más!"

"Bien." La madre de Reki se rió, "Y tengo poco más de veinte años". Comentó sarcásticamente, revolviendo el cabello de su hijo una vez más: "Domina esa melena que tienes allí, oh, eso rima, y despierta a Langa. Ustedes, muchachos, no quieren perder el tiempo aquí, ¿verdad? "

"No..." Reki cerró la puerta después de que su madre se fue, "No, no lo hacemos".

Reki se quedó allí por un momento, procesando lo que acaba de pasar. Bueno, al menos no tendrían que intentar torpemente encontrar una manera de decirle a su madre que estaban saliendo ahora.

Esperar.

¿Estaban saliendo ahora? Esa fue la progresión natural de lo que se suponía que sucedería cuando estuvieran juntos, ¿verdad? Bueno, si consideras que besarse y luego entablar una relación es una secuencia normal de eventos, entonces, sí.

Reki tendría que preguntar si eso era lo que Langa quería más tarde.

Por ahora, tenía que intentar despertar al niño. Y habiendo tenido a Langa en su casa para pasar la noche antes, sabía que no era una tarea fácil.

Reki se arrastró de regreso a la cama junto a Langa y se tomó un momento para admirar la cara dormida del niño; había pasado la mayor parte de la noche con su propia cara plantada en el pecho de Langa, por lo que realmente no pudo ver la de Langa.

Después de estar lo suficientemente lleno de atractivos para la vista, colocó una mano cálida sobre el hombro de Langa y lo sacudió suavemente, "Langa". Él dijo: "Langa, despierta".

Langa no se molestó y su rostro dormido permaneció imperturbable.

Reki suspiró dramáticamente y lo intentó de nuevo, sacudiendo a Langa un poco más fuerte esta vez.

De nuevo, no hay dados.

Haciendo pucheros, trató de pensar en qué hacer, todavía sacudiendo a Langa en un intento inútil y poco entusiasta de despertarlo, "¡Lannnggaaa!" Se quejó, dejando en blanco cualquier otra idea para despertarlo aparte de empujarlo fuera de la cama. Eso sucedería pronto si Langa todavía permanecía dormida persistentemente.

Finalmente, los ojos de Langa se abrieron y Reki dio un suspiro de alivio. Cuando los ojos de Langa se posaron en Reki, la pelirroja sonrió y se inclinó para besar el puente de la nariz de Langa, "Buenos días, bella durmiente".

Un sonrojo cubrió las mejillas de Langa. Era demasiado pronto para que Reki detuviera su corazón. Esperar. ¿Que hora era ?

"Mm..." murmuró Langa adormilado, luchando por mantener los ojos abiertos, "¿Qué hora es?"

"Hm..." Reki hizo una estimación aproximada de cuánto tiempo había pasado desde que su madre le dijo la hora, "Como las 11:45".

Langa se sentó, con los ojos completamente abiertos ahora, "Dios mío, dormí tan tarde que lo siento". Se disculpó profusamente.

"Está bien." Dijo Reki, riéndose de la reacción de Langa, "Yo también me acabo de despertar".

"Oh." Langa se recostó contra la cabecera.

La risa de Reki aumentó. Fue demasiado lindo la facilidad con la que eso calmó a Langa. Pasó sus brazos alrededor de la cintura de Langa y lo abrazó fuerte, Langa feliz de devolverle el abrazo.

"Voy a abrazarte por un par de minutos, pero luego deberíamos ir al parque".

Langa sonrió y le gustó cómo sonó eso: "Está bien". Se deslizó un poco hacia abajo para que sus rostros y los de Reki estuvieran un poco más cerca. Quería besarlo pero decidió no hacerlo, sabiendo que terminaría consumiendo su tiempo ya que ambos, en sus mentes hormonales y adolescentes, querían que cada beso durara más que el otro.

Cuando Reki se cansó de abrazar a Langa, lo soltó y saltó de la cama, "Está bien, vámonos". Langa hizo lo mismo, agarró su teléfono de la mesa de noche y comprobó si tenía algún mensaje o llamada perdida de su madre mientras caminaba hacia su bolso y sacaba su ropa. Recibió un mensaje de texto esa mañana que simplemente le pedía que la llamara.

Como no quería que su madre se preocupara, Langa la llamó inmediatamente. Después de algunos timbrazos, contestó: "Hola, cariño".

"Hola mamá. ¿Qué pasa?"

"Oh, nada. Sólo quería ver cómo estás. ¿Te estás divirtiendo?"

Langa miró a Reki, quien actualmente estaba luchando por abrir la cremallera de su bolso ya que la cremallera se había quedado atrapada en una camisa que había arrojado allí al azar. Langa sonrió. Sí. Se estaba divirtiendo.

"Mhm. Reki y yo en realidad estábamos a punto de dirigirnos al área del parque ahora".

"Oh. Está bien, entonces te dejaré ir. Asegúrate de comer algo remotamente saludable hoy".

Langa casi se rió. ¿Cómo diablos conseguiría comida saludable en un parque de diversiones?

"Bueno lo haré."

"Gracias. Te amo, cariño."

"Te amo mamá. Nos vemos luego".

"Adiós querido."

Colgó y dejó que Langa volviera a prepararse. Pero primero, se acercó a Reki, quien todavía estaba luchando con la cremallera de su bolso, "Estúpido... ugh-" Le dio otro tirón, "¡Cremallera!"

"Woah, woah, cálmate, tigre". Langa dijo, colocando sus manos sobre las de Reki, "Vas a romper lo que sea que esté atrapado".

"Entonces, ¿qué supones que hago? ¡No hay otra manera!" Reki declaró dramáticamente.

Langa, inexpresiva como siempre, mantuvo contacto visual con Reki mientras pasaba un dedo delgado a través de la pequeña parte abierta que Reki había abierto. Encontró la parte posterior de la cremallera, empujó el pedacito de tela de la camisa y la liberó, "Así de fácil".

Reki jadeó, "¡Eres un genio!"

Langa sonrió. Esa palabra era ciertamente subjetiva. Aunque aceptaría el complemento.

"Si lo se." Abrió la cremallera de la bolsa, "Ahora ve y prepárate".

~

Se ducharon, se cepillaron los dientes, se cambiaron de ropa y se tomaron las manos juntas, los niños salieron de la habitación y salieron del hotel por la corta acera hasta el parque de diversiones.

Después de escanear sus pulseras y obtener la entrada, los dos idearon un plan de juego. Qué atracciones hacer primero, qué juegos jugar que no los molesten y, lo más importante, dónde llenarse la cara con comida trampa para turistas que obstruye las arterias.

"¿Qué tal si hacemos un paseo pequeño y luego uno grande o mediano y vamos de un lado a otro entre grande y pequeño?" Reki ofreció.

Langa simplemente asintió, "Me parece bien".

"¡Excelente!" Dijo Reki, apretando la mano de Langa con entusiasmo, "¡Vayamos con eso primero!" Dijo, señalando un pequeño paseo. Langa planeó simplemente dejar que Reki liderara el camino, así que una vez más solo asintió y rápidamente fue arrastrado hacia la atracción.

~

Una vez que agotaron su suministro de vehículos, quedó uno. El más grande del parque. El cuentagotas del corazón. (Sí, alguien tomó la decisión de llamarlo así y pensó que era bueno).

A pesar de que ambos eran adolescentes intrépidos, imprudentes y algo estúpidos, se sentían un poco intimidados por su tamaño. Sin mencionar que supuestamente se puso patas arriba. Reki estaba menos preocupado que Langa, tenía muy buenos conocimientos de ingeniería y mecánica y sabía que el viaje estaba diseñado de tal manera que sólo daba la ilusión de ser peligroso. Pero Langa no tenía tantas inclinaciones técnicas. Mientras él y Reki se ponían en fila, sintió que se echaba atrás.

Reki pensó que la expresión nerviosa de Langa era adorable dado que el mismo chico había patinado sin preocuparse en absoluto por su seguridad apenas unos meses antes contra Shadow.

De hecho, la montaña rusa era una miseria comparada con eso. Pero Reki no llamó al chico. ¿Quién era él para arruinar la diversión de ver a Langa gritar como una niña pequeña? Simplemente no podía robarle al mundo ese tesoro.

Le dio una palmada en la espalda a Langa, "Todo estará bien, Langa". Él aseguró: "Estas cosas solo parecen aterradoras y peligrosas, pero técnicamente son sólidas. Lo único que podría salir mal es un error humano. Como si el operador de la atracción presionara accidentalmente el botón de parada justo cuando bajábamos por una de las más grandes". colinas, definitivamente te daría un latigazo si no mantuvieras la cabeza contra el asiento. Y..." Se detuvo, habiendo vislumbrado el rostro horrorizado de Langa como una indicación de que no estaba ayudando en absoluto, "Y Dejaré de hablar ahora".

Reki casi se sintió mal por asustar tanto a Langa porque no había manera de que Langa pudiera ocultar lo asustado que estaba cuando estaba agarrando la tela de la camisa de Reki como si su vida dependiera de ello.

Sin embargo, ahora no era el momento de hablar efusivamente sobre la brecha de moe, ya que eran los siguientes en la fila: "Por favor, quítese las joyas, sombreros o anteojos. Y si está usando zapatos sueltos o sandalias, quíteselos también". El operador miró a Reki, "Definitivamente querrás quitarte esa diadema, hijo".

Reki asintió, le habían dicho eso varias veces hoy. Se quitó la diadema y se la entregó a Langa. No estaba dispuesto a ponerlo con las cosas de los demás y que se lo robaran. Lo habría puesto en su bolsillo si el paseo no se hubiera puesto patas arriba. "¿Podrías envolverlo alrededor de tu muñeca? Tu muñeca es un poco más ancha, por lo que no tendrás que envolverla tantas veces y sacar todo". estirado."

Langa aceptó la diadema y se la envolvió firmemente alrededor de la muñeca. Se sentía honrado de ser responsable de algo que tanto le importaba a Reki.

Cuando estuvieron listos, tomaron asiento. Afortunadamente, la parte delantera de la atracción tenía dos asientos disponibles para que pudieran sentarse uno al lado del otro.

Se ataron los cinturones y Langa tuvo especial cuidado para asegurarse de que él y Reki estuvieran seguros. Mientras esperaban que el operador llegara y asegurara las ataduras de todos, Reki deslizó su mano nuevamente en la de Langa, "Estarás bien, Langa". Aseguró: "No es tan peligroso como parece, lo prometo".

Langa le dedicó una sonrisa nerviosa y articuló un agradecimiento. No confiaba en su voz en ese momento, sabía que sería temblorosa.

El operador pasó, cerró sus asientos y se fue, "¿Todos listos?" Preguntó, con la llave para encender la atracción suspendida justo encima de la ranura.

"¡Sí!" Gritó el más entusiasta del grupo atado al vehículo. Otros, como Langa, simplemente levantan el pulgar o asienten.

"Muy bien, ¡nos vemos cuando regreses!" Dijo el operador, metiendo la llave en el agujero y girándola. Se escuchó un pitido y, después de tres pitidos, presionó un botón con la mano y comenzó el viaje.

Tan pronto como comenzaron a moverse, Reki sintió que Langa le apretaba la mano. Deseó tener suficiente movilidad para inclinarse y besar los nudillos de Langa, pero no lo hizo. Le debería un beso más tarde.

Este fue el punto en el que el autor haría todo lo posible para describir estar en una montaña rusa, a pesar de no haber estado en ninguna en más de tres años.

A medida que el carro avanzaba lentamente por la primera colina, la anticipación estaba matando a Langa por completo. Si le iban a romper el cuello, preferiría que terminara de una vez.

Cuando el carro ganó velocidad, rápidamente se arrepintió de haber pensado eso. Y cuando finalmente alcanzó su primer pico, realmente se arrepintió.

"Oh, mierda." Susurró en voz baja mientras sentía que el carro avanzaba lentamente.

Apretó con fuerza el cinturón de seguridad de su pecho, haciendo lo mismo con la pobre mano de Reki. Sin embargo, Reki estaba demasiado emocionado para notar las uñas de Langa clavándose en su piel, mirando hacia el suelo debajo de él. Oh sí. Esto iba a ser genial.

Langa no podía compartir el mismo sentimiento.

Cuando el carro finalmente descendió a una velocidad vertiginosa por la vía, Langa sintió que el corazón se le subía al estómago. El nombre del viaje ahora tenía sentido. Quería gritar pero ni siquiera podía abrir la boca.

Mientras tanto, Reki estaba gritando como loco, pero del tipo divertido. ¡Fue absolutamente emocionante! La forma en que el vehículo daba vueltas y lentamente bajaba la velocidad en la cima de los picos solo para acelerar nuevamente. Reki estaba completamente convencido de que los diseñadores de la atracción eran los dioses de la diversión.

Cuando el viaje finalmente terminó y regresaron al tramo de pista en el que comenzaron, Langa no podía esperar para bajarse. Y cuando se soltaron las correas del pecho, eso es exactamente lo que hizo.

Salió de la plataforma, seguido por Reki, riéndose como una colegiala mareada. Alcanzó a Langa y lo tomó del brazo, "¡Eso fue increíble!"

Langa no respondió, simplemente le dio a Reki una sonrisa débil. Probablemente no necesitaba subirse a otra montaña rusa por un tiempo después de esa.

"¿Quieres jugar algunos juegos o comer primero?"

"Después de eso me duele un poco el estómago, así que vayamos a comer un poco más tarde". Dijo Langa.

Reki asintió entendiendo, "Está bien". Llevó a Langa a una fila de juegos, "Está bien, ¿cuál de estos crees que no será un agujero de dinero?"

Langa se encogió de hombros, "Definitivamente no el lanzamiento del anillo". Cualquiera podría entender que el lanzamiento de anillos era pura maldad amañada.

"Acordado." Reki dijo, mirando a su alrededor, "¡Ooh! ¿Qué tal el que lanza dardos?"

"¿Quieres ver quién puede reventar más globos?" —ofreció Langa.

"Sabes que lo hago."

Se acercaron al juego y lanzaron un cinco para que ambos obtuvieran diez dardos. "Cinco globos explotaron y ganarás un premio grande, dos y obtendrás un premio pequeño". El feriante sonrió: "Buena suerte, muchachos".

Langa sintió instantáneamente que el viaje estaba amañado, pero no quería arruinar la diversión. Sin mencionar que no había una política de reembolso.

Reki lanzó el primer dardo, apenas falló en un globo, "Maldita sea". Murmuró, volviéndose hacia Langa, "Tu turno".

Langa se tomó un segundo para escoger un globo que sería un blanco fácil. Cuando lo encontró, inclinó el tiro e hizo estallar el globo, sonriendo sorprendido porque, bueno, no se lo esperaba.

"¿Qué? Amigo, eso es increíble, eres como... ¡un ninja!"

Langa soltó una carcajada: "Estoy bastante seguro de que los ninjas necesitan poder hacer algo más que lanzar shuriken".

"Bueno, es un comienzo".

Langa se rió, "Definitivamente". Le entregó a Reki uno de los dardos, "Tu turno".

Reki, ahora decidido a vencer a Langa, se concentró con mucho cuidado en el globo más cercano a él, pensando que sería un tiro fácil. No lo fue. El dardo golpeó el globo en un ángulo que lo hizo rebotar patéticamente, el cómico sonido del boing que resonó añadió insulto a la herida.

Langa contuvo la risa cuando el rostro de Reki cambió, "¡Maldita sea!" Se quejó: "Tenía esa mierda preparada". Bien, ahora Langa tuvo que reírse. Pensó que era gracioso lo rápido que el filtro de Reki desaparecía cuando estaba enojado.

Reki le lanzó a Langa una mirada furiosa, "Sí, ríete a carcajadas... ¡imbécil!"

"Oh. Nos estamos volviendo creativos, ¿no?" Bromeó Langa. Podría ser una pequeña comadreja cuando quisiera.

"Sólo lanza tu dardo."

"Puede hacer." Dijo Langa, volviendo su atención al tablero de globos. Lanzó su dardo con cuidado después de alinear el tiro. Un globo explota poco después.

"Mierda." Reki se volvió hacia Langa, "Deja de ser mejor que yo en todo, me vas a dar un complejo". Medio bromeó.

Langa puso los ojos en blanco en broma y le entregó a Reki otro dardo.

~

"¡No puedo creer que no haya golpeado ni un solo maldito globo! Reki se quejó, "Juro que Carnie se enfrentó a mí".

"Puedes quedarte con el botín de mi victoria si quieres". -ofreció Langa en broma, mostrándole el animal de peluche cómicamente mal hecho que había ganado.

"¡No te burles de mí, estoy enojado!" Reki hizo un puchero.

Langa se mordió el labio para reprimir una risa, "Lo siento". Dijo en inglés como un canadiense estereotipado.

"¡No sé qué significa eso, jeeerkk!" Reki se quejó, sacudiendo el hombro de Langa.

"Y es por eso que debes prestar atención a tus lecciones de inglés".

"Silencio antes de herir mis sentimientos." Dijo Reki, medio en broma.

Langa puso los ojos en blanco y empujó juguetonamente el hombro de Reki, "Sabes que tengo razón".

"Bueno, sí, pero eso no significa que me tenga que gustar ".

Su 'discusión' fue interrumpida por el ruido del estómago de Langa, Reki hizo lo mismo casi inmediatamente después, "Oh, cierto. Aún no hemos comido hoy".

"¿Qué deberíamos ir a buscar?" Preguntó Langa, sacando su billetera. Reki getly golpeó su mano, recibiendo una mirada confusa de Langa.

"No te dejaré pagar por nada." Reki dijo con severidad: "Es mi trabajo como tu novio mimarte en tu cumpleaños".

Langa no pudo evitar sonreír ante la palabra novio. Fue la primera vez desde que se confesaron que realmente dejaron claro que eso era lo que eran ahora, novios. Pero aún así, no podía permitir que Reki gastara todo su dinero en él.

"No puedo hacerlo, Reki." Langa dijo: "Al menos estoy pagando las bebidas".

Reki se quejó, "¡Langaaa!" Agarró la parte delantera de la camisa de Langa y tiró de ella hacia adelante y hacia atrás, "¡Déjame mimarte!"

"¿Me dejarás mimarte en tu cumpleaños?"

"...Sí." Reki mintió.

"¿Quieres?"

Reki estaba en silencio, "...Bien, puedes pagar las bebidas".

Langa sonrió y siguió a Reki mientras caminaba hacia un puesto de perritos calientes. Por supuesto, todavía iba a malcriar a Reki cuando llegara su cumpleaños.

~

Después de comer, se cansaron del parque y decidieron regresar a su habitación, cambiarse y regresar al parque acuático para nadar en la piscina de olas y muy probablemente probar los toboganes que disfrutaron especialmente ayer nuevamente.

Cuando regresaron a su habitación, Reki se acostó en la cama deshecha en la que durmieron la noche anterior y llamó a Langa: "Ven a abrazarme por unos minutos". El demando.

Langa dejó el animal de peluche que ganó sobre la mesa y se metió en la cama junto a Reki. Pensando que también podrían esperar unos minutos para nadar después de comer.

Tomó a Reki en sus brazos, el chico antes mencionado se hizo un ovillo en su agarre y sonrió, "Je... estás cálido".

Langa sonrió y plantó su rostro en el esponjoso cabello de Reki. ¡Oh! Hablando de su cabello, "¡todavía tengo tu diadema!" Langa dijo, sentándose y quitándoselo del brazo: "Lamento mucho haberlo olvidado".

Reki sintió su frente, de hecho, no había estado allí todo el tiempo como pensaba. Se rió de sí mismo. ¿Cómo diablos no se dio cuenta de que no lo llevaba puesto?

"Gracias bebe." Dijo tomando la diadema y disponiéndose a ponérsela, pero Langa lo detuvo.

"Um... ¿puedo ponértelo?"

"¿Eh?" Reki no estaba realmente seguro de por qué Langa querría hacer eso, pero no juzgó: "Claro". Le entregó a Langa la diadema y giró la cabeza para que a Langa le resultara más fácil ponérsela.

Langa tomó la diadema y se sonrojó suavemente. Fue una acción simple, pero algo en ella se sentía tan novio . Alisó el flequillo de Reki y deslizó con cuidado la diadema sobre su cabeza, dejando caer el flequillo y dejando que su cabello cayera sobre la banda en su forma habitual. Para mayor medida, tiró de los bordes cerca de las orejas de Reki y los bajó ligeramente para asegurarlos.

Mientras tanto, Reki miró fijamente su rostro concentrado. Fue una expresión tan bonita. Una mirada tan pensativa y concentrada para una tarea tan sencilla. Fue tan Langa.

"Hola Langa."

"¿Eh?"

"Bésame."

Langa lo miró y su rostro se puso rojo, "¿P-por qué?"

"Porque eres bonita... y quiero besarte".

La franqueza de Reki hizo que Langa se pusiera aún más nerviosa, "...está bien". Cerró los ojos y se inclinó, besando suavemente los labios de Reki, alejándose después, pero Reki lo agarró por los hombros y volvió a conocer sus labios, besándolo profundamente. Reki se rió durante el beso mientras sentía que caía hacia atrás. Colocó sus manos a los lados de la cara de Langa y lo besó con más fuerza, algo que hizo que Langa se mareara. No esperaba este acontecimiento, pero no fue mal recibido.

Reki mordisqueó el labio inferior de Langa y enredó sus manos en el cabello de Langa. Oh, no. Se estaba metiendo mucho en esto.

Mientras tanto, Langa se concentraba en no perder la cabeza. La forma en que Reki se rió y mordisqueó sus labios, la forma en que su respiración se aceleró suavemente cuando Langa se metió la lengua en la boca. Era demasiado para Langa.

Los ocasionales sucesos incómodos ni siquiera les molestaban. Cuando sus dientes tintineaban y Reki sin querer mordía los labios de Langa con demasiada fuerza, no importaba. Sabían que cuanto más se besaran, esos pequeños sucesos incómodos cesarían. Pero en este momento, había encanto en su pequeña y desordenada sesión de besos. Sin saber qué hacer con sus brazos, sin saber qué tan lejos era demasiado cuando se trataba de tocar el cuerpo del otro, algo que ambos casi habían evitado por completo de todos modos. Había algo adorable en que no hubieran resuelto cosas así todavía, porque significaba que lo resolverían juntos.

Hablando de tocar, Langa se separó de los labios de Reki para hacer una pregunta que casi le dio escalofríos a Reki: "¿Puedo um... tocarte?"

Reki, actualmente golpeando verbalmente el teclado, se iluminó con un intenso sonrojo, "No sé si... tocar... wow, eso es... eso podría ser demasiado repentino... qué eh... ¿dónde... ¿A dónde te refieres exactamente?"

Langa se dio cuenta de que la forma en que expresó sus palabras podría haber sido tomada como... mucho más de lo que dijo. Y eso no era muy PG-13. Su cara se puso tan roja como la de Reki, "¡Menciono tu torso!" Explicó: "¡No más abajo que tu ombligo, te prometo que eso es todo lo que quise decir! Dios, lamento haberlo dicho de otra manera". Escondió su rostro entre sus manos, "Lo siento, pero olvidé lo que dije".

Hubo un silencio que parecieron horas. Langa se estaba odiando a sí mismo por su propia estupidez. ¿Por qué tuvo que decir eso?

Justo cuando estaba a punto de bajarse de Reki, el pelirrojo comenzó a reír: "Oh, Dios mío, idiota". Tomó las manos de Langa y las colocó en su cintura, "Por supuesto que puedes tocar mi torso. Estaba a punto de preguntarte si podía poner mi mano sobre tu pecho".

Langa se miró las manos y, al verlas en la piel de Reki, hizo que todo su cuerpo se sintiera cálido y confuso. La calidez de la piel de Reki, la forma en que se retorcía levemente bajo el toque de Langa. Langa nunca volvería a ser la misma. Fue una experiencia religiosa, sinceramente. Langa agradeció en silencio a cualquier dios que estuviera en el cielo por permitirle ser tan feliz.

Reki no pudo soportarlo más. Se impacientaba más cada segundo que los labios de Langa no devoraban los suyos, "Langa~", dijo, su voz en tono sensual, "Por favor, bésame".

No tuvo que preguntárselo dos veces a Langa. Para cuando las palabras salieron de su lengua, Langa ya había comenzado a besarlo.

Se besaron durante unos buenos cinco minutos, las manos de Langa recorrieron el torso y el pecho de Reki, lo que lo llevó a descubrir que el pelirrojo tenía un pecho particularmente sensible. Sí, la camisa de Reki se había caído en algún momento y la de Langa estaba a punto de correr la misma suerte.

Reki era un desastre bajo su toque. Nunca haber experimentado algo parecido a unas manos grandes, frías pero agradables explorando la mitad superior de su cuerpo era simplemente... bueno, simplemente no tenía las palabras para describir cómo lo hacía sentir.

Langa se dio cuenta de este hecho por los sonidos que hizo Reki. Cómo cuando las manos de Langa se encontraban nuevamente sobre su pecho, su respiración se entrecortaba y contenía el aliento, anticipando que lo tocarían más. Pero Langa era una provocación. Ni siquiera tocó los pezones de Reki... no es que quisiera que lo hiciera... eso sería... ridículo.

Langa sabía lo que estaba haciendo. Evitó deliberadamente esas partes extra sensibles del pecho de Reki para ver si Reki le pediría que las tocara. No puedes culpar a un chico por querer burlarte aunque sea un poco.

Pero antes de que pudiera hacerlo, oyeron un golpe en la puerta. No podían pensar en que fuera nadie más que la mamá de Reki. Mierda. Tenían que darse prisa.

Reki se apresuró a agarrar su camisa y se la puso, "¿Mi cabello está muy desordenado?" Preguntó, apisonándolo con sus manos.

"Ya no está más desordenado que de costumbre". Langa dijo inexpresivamente, tomando el cepillo que empacó y peinándose el cabello.

Reki jadeó dramáticamente, "¡Malo!"

Hubo otro golpe y Reki corrió hacia la puerta. Él lo sabía. Su madre estaba en la puerta, "Hola bebé". Saludó, notando instantáneamente el cabello desordenado y el rostro sonrojado de Reki, "¿Por qué tardaste tanto en abrir la puerta?" Ella preguntó con complicidad.

Reki buscó una respuesta: "Estaba uh... preparándome para ir al parque acuático".

"¿Oh? Entonces, ¿por qué sigues con tu ropa informal?"

Arrestado.

Reki suspiró, "Langa y yo-"

"Eso está bien." La madre de Reki dijo, haciéndolo callar: "No necesito los detalles". Probablemente fue lo mejor.

"¿Que te trae por aqui?" Preguntó Reki, tratando de cambiar de tema.

"Sólo quería asegurarme de que ustedes, muchachos, almorzaran".

"Lo hicimos."

"Bien. ¿Dijiste que ibas al parque acuático? Sólo para que sepas que el simulador de surf está cerrado hoy".

"Ah, eso apesta".

Langa, al oírlo, sonrió. Esto fue genial. No tendría que preocuparse de que el salvavidas coqueteara con su novio.

~

Langa se equivocó.

"Hola." El salvavidas, que ahora vestía ropa que no era de trabajo, saludó a Reki: "Perdón por molestarte, pero me preguntaba si tal vez podría conseguir tu número. O tal vez tu cuenta de Instagram". Preguntó. Crédito a quien lo merecía, fue educado.

Langa estaba a punto de intervenir, pero Reki habló primero: "¿Oh? ¿Sin saber mi nombre primero? ¿Me tomas por alguien fácil?"

El salvavidas se sonrojó, "¡Lo siento!" Se aclaró la garganta, "Permíteme empezar de nuevo. Soy Kaito. ¿Cómo te llamas?"

"Reki." Reki se presentó, "Encantado de conocerte, Kaito".

Langa frunció el ceño. Esto no le gustó en absoluto.

"Reki", Kaito se aclaró la garganta de nuevo, "¿Te gustaría bajar conmigo por el tobogán de cámara doble?"

"Oh, ¿ahora estamos pasando de los números a pasar el rato?" Reki sonrió, "Tienes coraje, Kaito".

Langa quería tomar la mano de Reki y arrastrarlo lejos, pero tampoco quería cruzar ningún límite. Reki era su propia persona. Sin embargo, probablemente se volvería loco si Reki realmente le diera su número a este tipo. Eso era seguro.

"¿Qué piensas, nena?" Preguntó Reki, volviéndose hacia Langa, quien se quedó congelada. ¿Bebé? No era la primera vez que Reki lo llamaba así, pero ahora lo llamaba así delante de alguien.

"Yo u-um..." tartamudeó Langa, con el rostro enrojecido.

Bebé. Me gusta el sonido de eso.

"Bien." Dijo Reki, volviéndose hacia Kaito, "Lo siento, pero a mi novio no le gusta la idea de que salga con otro chico".

"Oh." Kaito dijo: "Eh". Se frotó la nuca con torpeza: "Está bien. Entonces me iré". Se alejó, con su orgullo un poco herido.

Reki iba a aceptar la oferta de Kaito para ver cómo reaccionaría Langa, pero no quería molestar a Langa por una broma tonta. Y no tenía ninguna razón para hacer algo tan mezquino, Langa había sido un absoluto santo como novio para él hasta ahora.

Reki se volvió hacia Langa, quien exhaló un suspiro de alivio. "Casi tuve un ataque al corazón, ¿eh?"

Langa asintió. Reki se rió y abrazó a su novio. "No te preocupes, cariño. Me gustas demasiado como para darle mi número a cualquiera".

Fue un alivio escuchar eso.

Reki era tan adorable, tan adorable. Era difícil imaginar que no muchos chicos y chicas se acercaran a él y le pidieran su número.

Langa fue la afortunada que se ganó su corazón. Y estaba increíblemente agradecido por eso. Se preguntó, ¿qué hizo para merecer a alguien tan encantador?

~

Cuando el parque acuático cerró, Langa y Reki regresaron a su habitación, con las manos cómodamente juntas. Después del contratiempo de Kaito, las cosas sólo habían ido a mejor desde allí. Fueron a la piscina de olas, donde Langa dejó a Reki subirse a sus hombros. No hace falta decir que no fue una gran idea, una ola enorme abofeteó a Reki fuera de Langa y estuvo a punto de ahogar al otro chico. Fue tan divertido para Reki que Langa tuvo que sacarlo de la piscina porque se reía tanto que no podía caminar los tres pies hasta un banco.

Después de eso, caminaron de la mano, subiéndose a algunos toboganes que el día anterior les parecieron más divertidos.

De regreso a su habitación, ambos se turnaron para ducharse y ponerse ropa casual, planeaban ir a la parte del parque que solo estaba abierta por la noche. Era una sección especial de atracciones que se iluminaba con luces brillantes y parpadeantes. Lo más especial de todo era que había una noria, y los dos sabían que el romántico empedernido que había en ambos sería débil ante el encanto de tal escenario.

Mientras Langa se secaba el pelo, recibió una llamada de su madre: "¿Hola?"

"Hola Langa. ¿Cómo van las cosas?"

"Todo es estupendo." Langa dijo, con una sonrisa evidente por su tono de voz, "Reki y yo estamos a punto de regresar al parque".

"Oh, bueno, me alegra saber que la estás pasando bien. He estado escuchando reuniones aburridas todo el día". Ella se rió: "Necesito un descanso. Pronto también deberíamos tener unas vacaciones familiares".

"Sí..." Langa volvió a mirar a Reki, quien actualmente estaba cepillando su cabello húmedo. Langa sonrió, "Hola mamá".

"¿Eh? ¿Qué pasa cariño?"

"Tengo que decirte algo importante cuando llegue a casa