—Tengo que pedirte un favor —pide Todoroki, con voz suave y tímida. No es propio de él mostrarse tan indeciso, e Izuku observa con cierta confusión la forma en que le tiemblan las manos. Todoroki parece darse cuenta, porque se mete las manos en los bolsillos y aparta la mirada. —Es un poco demasiado. —¿Qué es
? —La pelea que tuvo con Todoroki fue hace poco más de dos años, y su mano derecha torcida todavía se reía de él cada vez que la usaba. Realmente les había hecho un número innecesario, piensa tímidamente, pero valió la pena; podía ver a Todoroki superando el miedo que lo frenaba en situaciones sociales. Ahora es más abierto y amable. Justo el otro día, había contado un chiste. Un chiste sarcástico y mordaz que hizo que Kacchan estuviera listo para explotarle la cara, pero un chiste al fin y al cabo. Lo hizo feliz.
—¿Conoces al héroe Lovesick? —Todoroki se inclina en su asiento y mira al techo.
—¿Enferma de amor? —Izuku hace temblar su cerebro y finalmente se le ocurre la imagen de una chica vestida toda de rosa—. ¡Oh, sí! Su don era su habilidad para hacer que la gente se enamorara de ella durante un minuto. ¿Por qué?
—Enferma de amor se va a casar —Todoroki se encoge de hombros. Izuku se pregunta si su boca está abierta—. Mi padre necesita que vaya a la boda. —¿Se
va a casar? —murmura Izuku—. De todos los héroes, habría pensado que Enferma de amor sería la última en casarse. ¿Con quién se va a casar? ¿Con Nightlife? Pero Nightlife y ella fueron compañeros por un tiempo. ¿Hay una ley en contra de eso? ¿No se te permite casarte con tu... ¿Y si no es Nightlife? ¿Qué harían sus hijos...?
—Midoriya —Todoroki interrumpe una de sus tormentas de murmullos y parece casi desconcertado—. Se va a casar con Nightlife, tienes razón —se cruza de brazos. —Aparentemente la boda es un gran lugar para establecer relaciones con otros héroes y agencias de héroes. Es una buena exposición. Mi padre me está haciendo ir. Él también estará allí.
—¿Qué quieres que haga? —pregunta Izuku, desconcertado.
—Me... gustaría que vinieras como mi acompañante —Todoroki arrastra los pies en el suelo, luego se queda quieto mientras se recompone—. Como mi cita.
Hay un silencio pesado en el que Todoroki casi podía ver los engranajes girando en el cerebro de Izuku.
—¿Tu cita? Izuku jura que se está acalorando. Casi puede sentir el vapor saliendo de sus oídos. Tiene suerte de que sean los únicos en la habitación, porque su cara está tan roja que podría rivalizar con el cabello de Kirishima.
—Sí. Me gustaría que pudieras fingir ser mi novio durante la boda —dice Todoroki inexpresivo—. Eso enojaría a mi padre. —¿Por
qué? Izuku se siente mareado. "¡Ni siquiera tengo traje!"
—Te pagaría diez mil yenes —Todoroki lo mira con seriedad—. Y el traje corre por mi cuenta.
—¿Diez mil? —Los ojos de Izuku se iluminan con la promesa de dinero. Piensa en todas las comidas que puede darle a Uraraka—. ¿Y un traje gratis?
—Eso es lo que dije —Todoroki lo mira de arriba abajo—. ¿Estás dentro?
La perspectiva de molestar a Endeavor en nombre de All Might lo emociona. —Está bien.
La camisa de vestir que Izuku tiene puesta se estira tensa alrededor de su pecho. "Estás más bien formado de lo que pareces", comenta el sastre, volviéndose para mirar a Todoroki con una sonrisa. "¿Crees que deberíamos conseguirle una talla más grande, o es este el look que buscan los dos?"
Todoroki mira a Izuku semidesnudo, parado allí con una camisa ligeramente demasiado ajustada y sus boxers en el medio de su casa. "¿Qué piensas, Izuku?" "¿
Izuku?" comenta Izuku, probando varios ángulos diferentes para mirarse a sí mismo. No está tratando de sonar desaprobador, pero la cara de Todoroki se sonroja y palidece al mismo tiempo en el espejo. Se gira para mirarlo, agitando las manos frenéticamente. "A-ah, ¡no estoy diciendo que no puedas! ¡Es solo nuevo!"
"Lo siento", Todoroki se frota la nuca. "Pensé... viendo que estamos saliendo, deberíamos usar los nombres de pila del otro ahora". "
¿Eh? Shōto," la cara de Izuku se arruga. "Shōto, ven aquí. Shōto, deja de hacer eso. Shōto-"
"¡No lo uses demasiado!" Todoroki- Shōto, lo golpea en la cabeza con un trozo de tela. "Como dije, sería raro si dijéramos que estamos saliendo y no usáramos nuestros nombres de pila," murmura.
"¿La camisa?" el sastre lo incita.
Izuku se arremanga hasta la mitad y sonríe. "Tu padre odiaría que la usara así, ¿verdad?"
Shōto lo mira con curiosidad. "Sí, lo haría."
"Entonces está bien," sonríe, y Shōto jura que hay algo peligroso en la forma en que se ve. Está a punto de decir algo de lo que se arrepiente, probablemente algo así como te ves bien, pero es interrumpido por una gran presencia amenazante que puede sentir sobre su hombro.
Maldita sea. Su padre no debería estar en casa hoy.
—Endeavor —saluda Izuku primero, con el rostro abierto y sonriente, pero dos años de contacto cercano y peleas te hacen aprender mucho sobre una persona. Shōto podría decirte dónde Izuku tenía cosquillas, dónde, si golpeabas lo suficientemente fuerte, podrías lastimarlo durante mucho tiempo, cuándo Izuku mentía, cuándo decía la verdad; pelear te hace aprender cosas sobre el otro. También podría decirte exactamente cómo derribarlo. Es por eso que puede decir que el tono feliz de la voz de Izuku oculta una tormenta y un odio. No puede ser solo por luchar contra el rencor de Endeavor contra All Might que aceptó entonces. Izuku odiaba genuinamente a su padre por lo que le hizo a Shōto. Lo hace sentir aplastado por dentro. —¿Cómo has estado? Escuché que la Hero-ización va bien.
—Shōto —pregunta su padre. No hay forma de esconderse sobre él. Su padre está completamente furioso. —¿Por qué el protegido de All Might está en esta casa?
—Izuku le sonríe inocentemente, antes de bajarse del taburete en el que está y ponerse los pantalones—. ¿Qué quieres decir?
—Shōto se siente como si estuviera atrapado entre un objeto inamovible y una fuerza imparable. Se frota la nuca con torpeza.
—Shōto, quieres decir que no le has dicho a tu padre que estamos, ya sabes... —Izuku se sonroja amablemente. Para alguien notoriamente serio y honesto, Izuku mintió como una maldita bestia. —¿Juntos? —La
casa queda tan en silencio que podrías escuchar caer un alfiler. Shōto considera todas las opciones de escape y considera que ninguna de ellas es suficiente. Reúne cuidadosamente la fuerza para realizar una cresta de hielo en su propia casa para proteger a Izuku si es necesario.
—Bueno, estaba llegando a eso —Shōto decide continuar con la línea de hilo de Izuku, caminando tan casualmente como pudo con una posible tormenta de fuego en sus manos y tirándolo ligeramente hacia su hombro. Izuku realmente se está sonrojando ahora, sus pecas se destacan en su rostro bronceado. Shōto se inclina para besar a uno de ellos y casi se mata cuando lo hace. Todavía no habían acordado los límites.
Maldita sea.
—¡¿Qué?! —estalla Endeavor. Su fuego se arremolina a su alrededor, más feroz que un volcán. "Estás saliendo con esto, esto, esto-"
"Señor, ¿está más enojado porque soy un chico o porque soy el estudiante de All Might?", pregunta Izuku inocentemente.
Shōto se encuentra estableciendo un recordatorio para nunca ponerse del lado malo de Izuku. En este momento, Izuku ha puesto a su padre en un dilema. O admite abiertamente su odio por All Might, el Símbolo de la Paz, o se anuncia como homofóbico. El sastre tiembla en la esquina, completamente olvidado.
"¿Cuánto tiempo han estado ustedes dos... desde cuándo..."
"Desde julio pasado", interviene Shōto. "Nos reunimos durante las vacaciones".
"Cenamos", le sonríe Izuku. Lo que están diciendo no es mentira. Una semana de julio, la clase se había reunido para hacer un entrenamiento adicional con Aizawa-sensei y la clase 2-B. El último día, todos habían salido a hacer una barbacoa. "Fue divertido, ¿no? ¿Recuerdas la cara de Iida cuando se enteró?
"Parecía petrificado de que pudiera tener un caso de "corromper a los inocentes" en la clase", esto tampoco es una mentira. Sin embargo, esto se refiere a Yaoyorozu y Jirou convirtiéndose en un elemento, no Shōto e Izuku.
Su padre parece que se está poniendo morado. "¿Por qué está con el sastre?"
"Lo llevaré a la boda", Shōto aprovecha la oportunidad para plantar otro beso en la cabeza de Izuku. "Como mi más uno".
Es el clavo en el ataúd, la gota que colmó el vaso, el palo que rompió la espalda. Su padre se enciende y ruge, "¡No lo llevarás a la boda!"
Shōto no se da cuenta de lo que ha sucedido hasta un segundo después, pero Izuku se ha movido reflexivamente para pararse frente a él, sus brazos y piernas haciendo ese sonido agudo que hacía cuando estaba usando su don. Shōto nunca antes había sido protegido con tanta nobleza, y ciertamente nunca contra su propio padre. Él mira a Izuku en estado de shock.
—Tu hijo es tu hijo —Izuku mira a su padre extrañamente—. Pero eso no es todo. Él es su propia persona. Los padres no pueden imponer deseos de lo que podrían haber logrado en su vida a sus hijos. Tu sueño termina cuando mueres y Shōto no tiene la obligación de cumplirlo.
—¡Es su propósito! Fue creado para superar a All Might, no... ¡no esto!
—¡Su propósito es ser Todoroki Shōto en cualquier forma que pueda! —grita Izuku—. ¡Así que vete a la mierda!
Hmm, Izuku va a morir ahora, Shōto puede verlo muy claramente en su mente. Endeavor avanza hacia ellos como un mártir agraviado y se prepara para... para enfrentarse a su padre en acción, por primera vez en su vida, para enfrentarse a su padre en un acto de abierto desafío para proteger a un amigo que siempre lo había protegido.
Izuku no se aleja ni un paso de él. —Si me lastimas —dice en cambio, y mete la mano en su bolsillo, donde su teléfono está configurado para grabar la voz—. Si lastimas a Shōto, he transmitido esto en vivo a un querido amigo con instrucciones muy explícitas. La
boca de Endeavor se abre. —¿Me estás chantajeando?
—¿Estás...?
—Basta, Izuku —advierte Shōto—. Tenemos que volver a elegir un esmoquin.
—Ah, Shōto, siempre tienes razón —Izuku se calma tímidamente, sonriéndole torpemente, y su cabello cae sobre su rostro—. ¿Una pajarita azul o roja?
—¿Qué tal verde? —Shōto señala las telas sobre la mesa, y los dos vuelven a fingir que Endeavor no está de pie en la habitación, sus llamas todavía gimen por encima de él. Izuku lo besa en los labios cuando se posan en una tela, y debe ser la gota que colma el vaso, porque puede escuchar los fuertes golpes cuando su padre sale de la habitación.
Espera hasta que está completamente fuera del alcance del oído antes de dejarse caer sobre Izuku. —Eso fue lo más estúpido que he visto en mi vida.
—Se lo merecía, joder. —¿Amenazarle
? Shōto encuentra una risa enloquecida burbujeando dentro de él hasta que apenas puede respirar. —Estás loco.
—Todos los buenos héroes lo están —Izuku le guiña un ojo y lo besa de nuevo. Izuku sabe a menta, probablemente por su pasta de dientes. Tiene los labios ligeramente agrietados y está un poco ansioso y poco experimentado. Shōto toma su rostro entre sus manos y lo guía. Separándose e inclinándose cerca de su oído, Izuku dice: "Tu padre está en el ventanal".
Ah. Así que por eso. Shōto intenta no sentirse decepcionado.
—¿Ehhhh? ¿Estás saliendo con Todoroki? —La cara de Uraraka se pone roja ante el mero pensamiento de los dos juntos. Iida parece haberse cerrado y está en un estado permanente de vacío—.
Sólo para la boda —Izuku agita sus manos y se frota la nuca—. Quería que todos ustedes lo supieran en caso de que supieran sobre la boda y le dijeran algo a Endeavor sobre que no estamos juntos, ¿sabes?
—¿Estás fingiendo salir con él para molestar a su padre? ¡Eso es muy poco propio de un héroe! —lo regaña Iida—. Francamente, tienes bastante valor, y no puedo...
—Shōto me necesita ahora mismo —Izuku se sienta y los mira con seriedad—.
¿Shōto? —pregunta Uraraka con un brillo en los ojos—. Vaya, ustedes dos se están acercando.
Izuku se sonroja. —Él era... Endeavor es un padre de mierda, ¿de acuerdo? Shōto prácticamente fue fabricado para él. ¡Si esto es lo poco que puedo hacer para darle confianza para enfrentarlo, lo haré! ¡Oh! ¡Además, me está pagando diez mil yenes!
Uraraka se acalora ante la mención de una cantidad tan grande de dinero. Iida grita: —Eso es prostitución...
—¡Y te compraré mucha comida, Uraraka! De esa manera, no tienes que preocuparte —sonríe, y Uraraka agita sus manos y murmura algo sobre no necesitarlo que Izuku amablemente ignora.
—¿Lo has besado? Ella cambia rápidamente el tema del dinero.
—Dos veces —dice Izuku, y los ve asustarse—. En realidad no es tan malo.
—¿Lengua? —exige ella.
—Una vez —sonríe él—.
¿Cómo fue?
—Sabía a soba —frunció el ceño—.
Quieres hacerlo de nuevo —se burla Uraraka—.
¡No!
—¡Sí!
—¿Estás seguro de que estás de acuerdo con esto? —le pregunta Iida con seriedad—. La forma en que hablaste de él antes...
El estado de ánimo se apaga significativamente. El rostro de Izuku adquiere una expresión amarga y dolorida que se ha convertido en la típica cara que pondría si alguien mencionara a Todoroki.
—A Shōto no le gusto así, o no me habría pedido que fingiera —Izuku se retuerce las manos—. Esto es lo más cerca que estaré.
—Deberías pensar en ti también —insiste—. Solo te lastimarás si sigues así. Suspira al ver el rostro abatido de Izuku. —Solo prométeme que terminarás este... tipo de relación una vez que termine la boda. —Lo
prometo.
—La boda es en dos días —Shōto se acerca a él un día después de la escuela y le tiende una bolsa de tintorería—. Tu traje fue entregado hoy. —¡Ah
, gracias, Shōto! —Izuku sonríe y se lo quita, doblándolo cuidadosamente sobre una mano. Al ver a uno de los estudiantes de último año mirar por la ventana, se inclina rápidamente hacia adelante y besa su mejilla. Toda la cara de Shōto se pone roja, y es particularmente visible en su lado izquierdo. Es entrañable.
Shōto dice: —¿Lo viste?
—Ese tipo nos ha estado siguiendo durante días —murmura Izuku, sus manos tensas alrededor del hombro de Shōto—. Desde que Endeavor nos encontró.
—Apuesto a que le han pagado —susurra Shōto, sus manos apretadas a los costados—. ¿Puedes ver lo que está haciendo?
—Creo que está tomando una foto —Izuku hace todo lo posible por no parecer sospechoso y demasiado duro a su junior—. O un video. Sus ojos están algo vidriosos. Debe ser su don.
—¿Grabación de video? —Shōto no se arriesga a mirar hacia atrás—. Eso es molesto. ¿No está en el curso de héroe?
—Creo que administración —Izuku fuerza su memoria—. Ese don debe ser útil. —¿Quieres
darle un espectáculo? —Shōto respira en su oído, su tono bajando a casi sensual. Cada nervio en el cuerpo de Izuku canta con la voz repentina.
Izuku se aparta ligeramente para mirar a Shōto para evaluar su seriedad, pero cuando todo lo que se encuentra es una ceja desafiante, apenas puede encontrar en sí mismo la resistencia.
—¿Vas a besarme? Shōto inclina su cuerpo y levanta la voz de tal manera que el junior puede verlos a ambos claramente.
—¿En el aula? Izuku se frota el costado de la cara en el gesto que siempre hace cuando está nervioso. Shōto puede sentir que se avecina una tormenta de murmullos sobre los perjuicios de lo que van a hacer, por lo que esta vez toma la iniciativa y se lanza hacia arriba para besarlo.
Izuku responde con un entusiasmo emocionante, las manos se mueven inmediatamente de su hombro a sus piernas y lo levantan fácilmente, depositándolo sobre una mesa. Colocando sus manos ahora en su cintura, Izuku tira hacia adelante hasta que Shōto se ve obligado a separar sus piernas para que Izuku esté de pie entre sus piernas, un muslo contra su entrepierna.
"Di... fuego", murmura Izuku, con los ojos nublados. "Cuando alguno de nosotros quiera parar".
Shōto definitivamente no quiere parar. Honestamente, en serio, no quiere parar. Consciente de las miradas en su espalda, atrae a Izuku hacia él para otro beso, sacando la camisa de Izuku de sus pantalones y deslizando sus manos por la piel desnuda. Izuku definitivamente está mejor formado de lo que parece con su cuerpo ágil. Puede sentir cada bulto de sus músculos, cada parte áspera de la cicatriz. Espera un sonido apagado de protesta, pero lo que recibe en cambio es un claro "por favor, sigue adelante", porque Izuku pasa de besarlo a mordisquearle el lóbulo de la oreja. Un sonido de sorpresa y satisfacción sale de Shōto, y maldice su vulnerabilidad.
Shōto recuerda al Izuku que conoció hace dos años, el chico inseguro y nervioso con una peculiaridad que escapaba a su control, y lo lejos que llegaría para proteger y salvar las vidas de quienes lo rodeaban. La mano derecha torcida que ahora acaricia delicadamente el cabello de Shōto le dice hasta dónde llegó Izuku por él. Ha recorrido un largo camino. Ahora tienen dieciséis años y son mucho mayores de lo que Shōto pensó que sería. Hizo una nota de suicidio cuando tenía doce años. Su padre la encontró prematuramente y quemó su mitad de hielo para darle una lección.
Pero, ¿cuándo se dio cuenta Shōto de que estaba más que enamorado del pequeño Midoriya Izuku? No puede decirlo.
Izuku muerde inesperadamente el área donde su cuello se une a sus hombros, y Shōto en realidad gime un poco. Se da cuenta de que su erección presiona contra Izuku y se frota contra su pierna, moviendo sus caderas fácilmente.
—Para ya —dice Izuku entre dientes, en voz baja. El miedo se apodera de Shōto con tanta fuerza que casi se desmaya cuando su ritmo cardíaco se dispara. Ni siquiera tenía tanto miedo cuando la espada de un villano le apuntaba a la cara. La cagué. La cagué. La cagué ... —Terminaré yendo más lejos.
El miedo que recorría sus venas se detiene abruptamente y cambia a excitación, pero eso se le escapa cuando Izuku se aleja de él y pasa una mano por su cabello desordenado. —Ya se fue. ¿Crees que le gustó?
Shōto se niega a admitir ante sí mismo que casi está jadeando. —No importa. ¿Mi padre lo compró?
—Con suerte —Izuku le da dos pulgares hacia arriba y sonríe, sus ojos arrugándose en la esquina—. Eres realmente lindo cuando estás nervioso, ¿sabes?
—Te mataré —advierte Shōto, pero ambos saben que es una amenaza vacía.
El lugar de la boda es estrictamente necesario. Primero, se espera que se presenten en un restaurante del centro, donde, si dices una contraseña, te permitirán entrar al garaje, donde un auto, una vez lleno, te llevará al lugar de la boda con ventanas muy tintadas y un conductor cuya peculiaridad es que con una mirada, puede dejar inconsciente a alguien.
Incómodo con su traje y en medio de tanta opulencia, Izuku arrastra los pies en el piso del auto y mira a cualquier lado menos a los demás en la limusina. Una es una mujer con una figura regordeta y cabello rubio rojizo. Estaba prácticamente envuelta en diamantes, y parecían caer en cascada de ella como una cascada.
Shōto siente su incomodidad y se inclina ligeramente hacia él, una mano en su muslo. "Chica Diamante", le susurra Shōto, con una pequeña sonrisa en su rostro. "Ella puede convertirse a sí misma y a cualquier otra cosa que desee en diamantes. No te preocupes demasiado por eso. Tú también eres un héroe y estás conmigo".
—¿Dónde está Endeavor? —susurra Izuku en respuesta, mientras su otra mano rodea la de Shōto, porque mientras pudiera, aprovecharía al máximo todo este asunto del novio falso.
—Ya estoy ahí —Shōto haría una mueca si fuera más como Izuku—. Lovesick trabaja en su agencia, después de todo.
Diamond Girl los observa mientras se acercan sutilmente el uno al otro. Izuku se sonroja y se aleja un poco, pero Shōto le da un casto beso en los labios antes de que pueda hacerlo. "Diamond Girl también trabaja para mi padre", se le ocurre una excusa.
"Ya veo", Izuku se aferra a él y lo besa de nuevo.
La boda en sí es grande y enorme, impulsada por la popularidad nocturna de Nightlife. Izuku puede ver a Endeavor deambulando por los asientos, hablando con algunos de los otros héroes. Si bien muchos de ellos y en el caso de Shōto especialmente se tiñen el cabello, hay muchos más héroes profesionales y populares que no se molestan, como Endeavor, Kamui Woods y All Might.
A Izuku personalmente no le gusta el nuevo cabello oscuro de Shōto que cae sobre su rostro. Parece quitarle el aspecto que es innegablemente él, la división dentro de él que llegó a aceptar. Shōto no era una dicotomía, por más que lo intentara. Él era uno. Juega con él incómodo mientras esperan en la fila para el buffet, dejando que los mechones negros pasen entre sus dedos. "¿Por qué lo teñiste?"
"¿Hmm? No quería que nadie aquí supiera que estaba relacionado con Endeavor", Shōto también traza la máscara que usa Izuku. —Aunque estar en la UA combina la identidad personal y la de superhéroe, aquí en un entorno de héroe con la agencia de mi padre...
—Pensé que querías establecer contactos.
—Mi padre quiere que me haga amigo de la gente de su agencia. No tengo planes de hacerlo.
—Se dará cuenta... espera, ¿por qué ese tipo tiene la misma combinación rojo-blanco que tú? Los ojos de Izuku siguen la parte posterior de la cabeza de un niño que se parece exactamente a Izuku.
—Su don es la imitación —Shōto sonríe—. Es mi doble del día. No te preocupes, fue invitado. Solo le pagué para que se pareciera a mí cada vez que Endeavor está cerca.
Izuku lo mira tontamente. —Hiciste un gran esfuerzo. ¿Para qué estoy aquí?
—Bueno, se suponía que mi padre no se enteraría hasta hoy, así que tenía la intención de que tuviera una reacción en los medios —dice sin comprender, como si no estuviera hablando de la caída de su padre—. Pero se enteró. Te traje de todos modos porque, bueno, ya tenías el traje.
Un camarero se acerca y le entrega a Shōto dos copas de champán espumoso. Dando las gracias sorprendido, intenta entregarle una a Izuku, quien la rechaza. Shōto la bebe de un trago y la mira divertido. —Tiene un sabor extraño.
—Eh, es alcohol —Izuku le quita el segundo vaso y lo tira a las plantas cercanas—. Somos menores de edad, idiota.
—Necesito más para pasar este día —Shōto se quita el flequillo y coloca un pequeño trozo de pastel en su plato, mientras Izuku lo llena con varias porquerías, incluidas grandes cantidades de salchichas de pulpo—.
¿Cuándo empieza realmente, ya sabes, la cosa de caminar por el pasillo?
—Alrededor de media hora —Shōto señala un edificio con cúpula de cristal que hay detrás—. Ahí es donde se celebrará.
—De cristal —murmura, y se alegra de ver que Shōto hace eco de sus preocupaciones, pero decide sacarlo de su mente mientras se atiborra de salchichas de pulpo. Se siente un poco indispuesto hoy, sabiendo que es el último día que tiene una excusa para besar a Shōto con el pretexto de que alguien los está mirando. Se
atraganta con una salchicha cuando recuerda ese día en el aula, cuando había tenido sus manos por todo el chico frente a él, y la estrechez de sus pantalones le había hecho daño. También recuerda la sensación de la erección de Shōto contra su pierna y tiene que abanicarse para refrescarse.
¿Shōto... le gustaba tanto como le gustaba? Las cejas de Izuku se fruncen. Si le gustaba, ¿por qué tuvo que pedirle que fingiera? ¿No sabía que Izuku se sentía sexualmente frustrado por él desde que lo había visto en un campamento de verano en aguas termales? ¿O si lo sabía, se sentía incómodo? ¿Qué diría Bakugō cuando se enterara? Espera... ¿a quién diablos le importa Bakugō? Ahora está pensando en Shōto, y sus ojos desiguales, y la cicatriz debajo de su clavícula, y...
—Estás murmurando de nuevo —interrumpe Shōto, una mano aterrizando en su hombro. Izuku lo mira, su rostro se sonroja ante la idea de que podría haberse enterado—. La ceremonia comenzará pronto. Todos se están yendo.
Izuku se alisa el esmoquin y se sacude la camisa. Respirando profundamente, extiende su mano y espera a que Shōto se dé cuenta de que se supone que debe tomarla. Ambos tienen las manos callosas y duras por su línea de trabajo. La mano que Izuku ha tomado está en su lado izquierdo, y por eso es más cálida que él. —Vamos, mi amore.
—Nunca más —dice Shōto con cara seria, pero se aferra a su mano de todos modos—. Tengo recuerdos de la guerra de Yuga.
—Está bien, ダーリン.
—¡Sin apodos cariñosos!
La ceremonia en sí es encantadora. El pasillo y los asientos están decorados con cientos de flores y pétalos que Izuku reconoce con una punzada de dolor que son obra de Dryad. Dryad se había retirado de la escena de los héroes hace unos años, alegando cansancio, pero los medios de comunicación se habían convencido de que el uso excesivo de su don estaba provocando que ella misma se convirtiera en un árbol. Se alegra de ver que no es así.
Algún día, piensa Izuku con nostalgia, mientras ve a la novia caminar por el pasillo, espera que Shōto también lo esté esperando al final, y aprieta el puño sobre sus pantalones de vestir a medida y resiste el impulso de suspirar. Para empezar, tienen dieciséis años y son demasiado jóvenes para pensar en el futuro de esa manera.
Shōto parece notar su infelicidad. "¿Qué pasa?"
—Shōto —murmura Izuku mientras comienzan los votos. No está prestando atención a la pareja que se casa en este momento, no puede. Tiene que decir algo—. Shōto, no quiero fingir más. Puedes quedarte con tu yen. —¿Qué
? —susurra Shōto—. Estamos en medio de la ceremonia, no puedes simplemente...
La cara de Izuku se pone completamente roja. —¡No te voy a cancelar!
—Entonces, ¿qué estás haciendo? —sisea, la molestia nace de la confusión y el nerviosismo—.
Te estoy pidiendo que seas mi novio —Izuku se olvida de avergonzarse por la expresión pálida en el rostro de Shōto—. ¡De verdad esta vez! —¿Ahora
? —exige Shōto—.
¿Se te ocurre una mejor idea de cuándo?
—No —Shōto cierra los ojos con fuerza—. Quieres que sea tu novio de verdad.
—Sí —Izuku mira hacia arriba a tiempo para ver el puente y al novio besarse—. ¿Es eso un problema?
—Es inesperado. —¿Inesperado
? —La voz de Izuku se eleva ligeramente y Shōto le pone una mano sobre la boca—. ¿No te diste cuenta de lo duro que fui en el aula? —¡Bueno,
yo también y no dijiste nada!
—Te dije que dejaras de frotarte contra mí porque terminaría follándote en la mesa, idiota —la influencia de Bakugō se ve en la forma en que Izuku lo fulmina con la mirada ahora. Shōto ni siquiera sabía que Izuku era capaz de usar la palabra follar. Va directo a su polla.
—Mierda —exhala Shōto—. Está bien. —¡¿Está bien
?! —Su voz se eleva de nuevo y Shōto lo empuja hacia la multitud—.
Dije, está bien, seré tu maldito novio de verdad, ¿ahora dejarás de avergonzarme? Él silba y observa cómo la cara de Izuku se ilumina como un maldito árbol de Navidad.
Agarra la parte delantera de la camisa de Shōto y lo besa mientras la sala se pone de pie para felicitar a los recién casados.
De alguna manera se siente mejor ahora que Izuku no tiene que contenerse. Shōto presiona su lengua contra sus labios y se están arrugando en el pasillo. Shōto solo tiene la presencia de ánimo para golpear la mano de Izuku para que no se desabroche la camisa.
"¡Boda! ¿Recuerdas?" Shōto lo golpea en la cabeza y le alisa el cabello.
"Pero Shōtooooo", se queja Izuku. "No quiero jugar a la política con un montón de superhéroes ricos. Solo acepté porque podría besarte".
Shōto mira su rostro serio y considera la estrechez de sus pantalones. "Estoy seguro de que no se darán cuenta si nos vamos temprano", dice con calma, e Izuku sonríe.
Capítulo 2 : Epílogo
Resumen:
Shōto e Izuku consolidan su relación y regresan a la escuela. Un epílogo simple y tierno.
Notas:
Hoy es mi cumpleaños, el 22.º. Por lo tanto, ¡quiero devolverles el favor subiendo el segundo capítulo, que tanto me han pedido! No estoy segura de si lo convertiré en una serie, pero tengo algunas ideas sobre hacia dónde podría ir esta historia. Pero creo que las guardaré para futuros fics. ¡Después de todo, tengo que seguir produciendo material!
¡Disfruta de esta pelusa que pudre los dientes y no olvides cepillarte los dientes después!
Además, este contiene más spoilers del manga, así que ten cuidado.
Texto del capítulo
Shōto ha conocido muchos días oscuros, sombríos y desesperanzadores. De hecho, si quisiera, probablemente podría hacer una lista de las razones.
Empeño.
Empeño.
Empeño.
No es difícil, por lo tanto, entender por qué evita la sola mención del amor y el afecto, guardándolo todo en una cajita en su costado derecho, congelado y contento. Su amor era por su madre, no por su padre. Pero ahora mismo, mientras Izuku jadea debajo de él, un gemido gutural se abre paso mientras frota sus erecciones vestidas, puede sentir que su cajita comienza a vibrar mucho, mucho.
Izuku lo mira directamente a los ojos, con las pupilas dilatadas por la lujuria, pero su sonrisa es afectuosa, al igual que sus suaves manos que han destruido muchos edificios y, una vez, su propia alma. Los callos de su palma debido a todo su trabajo raspan suavemente su piel. Shōto siente que su pequeña caja dentro de él crece y crece hasta que casi se dobla por la cantidad de cosas que siente.
—Eres muy bonita —dice Izuku, con una mueca casi divertida en la boca. Se sienta con un movimiento fluido y le da un beso casto en los labios, luego otro en el párpado izquierdo, su cicatriz. Casi se le saltan las lágrimas. Izuku continúa besando cada una de sus cicatrices, y hay muchas, desde las de los villanos hasta las del entrenamiento y las autoinfligidas—. Me alegro mucho de que sigas con vida.
En su inestable mundo, es un milagro que los humanos aún tengan la presencia de ánimo y carezcan de la cantidad justa de autoconservación para seguir viviendo sus vidas como son, girando en un mundo de héroes y villanos, buenos y malos, correctos e incorrectos, donde cada día se arrebata una vida y cada día se devuelve una. Cómo tienen la tenacidad de seguir adelante cuando se despiertan pensando ¿será este el día en que destruirán mi oficina? ¿Será este el día en que llegue a casa y encuentre a un villano en mi sala de estar? ¿Será este el día en que muera? Es siempre una hermosa, hermosa maravilla para Shōto. Es por eso que se convirtió en un héroe. Porque, razonó, un día se despertaría y sería todo lo bueno de este mundo, fuerte y valiente, y no temería el sonido que hacían los pasos de su padre en el suelo.
—Me ayudaste —le recuerda Shōto y lo vuelve a presionar contra el colchón—. Siempre estuviste ahí.
Izuku se sonroja y gira la cara para ocultar al menos una parte de ella en la almohada. "Hice lo mejor que pude", murmura Izuku. "Estar ahí para todos ustedes".
—Es una carga muy pesada —Shoto se inclina hacia él y le besa la frente—. No tienes que soportarla solo. A partir de ahora, estaré allí para ti.
Izuku le sonríe y sus ojos irradian la misma alegría desinteresada que tenían cuando Shōto usó sus llamas sobre él por primera vez hace tantos años. "Realmente has cambiado", se ríe Izuku. Desliza sus manos por la cintura de Shōto y le quita la camisa. "Eres tan sentimental ahora. El Shōto del pasado debe estar abofeteándote en la cara".
—El Shōto del pasado puede irse al diablo —es inusualmente grosero, pero sentado aquí en el regazo de Izuku, en la habitación de Izuku, rodeado del amor más puro que jamás haya sentido, cálido y acogedor, invitando sin forzar, se siente tan en paz que puede decir lo que quiera.
Izuku se ríe. "Preferiría que me dieras de comer", le guiña el ojo y se sonroja como si no pudiera entender por qué lo hizo. Por otro lado, todo el cuerpo de Shōto se estremece.
—Eso se puede arreglar —sonríe y vuelve a machacarse. Izuku echa la cabeza hacia atrás y es lo más deseable que ha visto en su vida.
Iida reacciona a la noticia como esperaban. Primero, la negación:
"No tolero mentiras en nuestra clase, Midoriya-kun, Todoroki-kun. El vínculo que existe entre el director de la clase y los estudiantes es algo muy importante y frágil, y no se debe jugar con él de esta manera".
Izuku y Shōto intercambian miradas divertidas.
Izuku levanta el cuello de su uniforme escolar y hace lo mismo con el de Shōto, revelando una amplia gama de moretones que sanan rápidamente y están marcados en un patrón que uno solo puede describir como posesivo y depredador.
La segunda etapa es entonces la desaprobación.
—Ustedes dos saben que eso no es apropiado a su edad. ¡Solo tienen dieciséis años y ni siquiera están cerca de casarse! Si bien entiendo que el riesgo de un embarazo no deseado es bajo, piensen en el impacto que esto tendría en su desempeño en clase, si uno de ustedes lo está —hay una vacilación obvia—. Estoy adolorida.
Izuku hace una voltereta para demostrar que no está fuera de combate, incluso después de la paliza que recibió anoche. Aterriza limpiamente a los pies de Iida, sonríe, hace una voltereta hacia atrás y logra besar la mejilla de Shōto mientras se pone de pie.
La tercera etapa es la aceptación a regañadientes, alentada por el susurro de Uraraka en su oído: "Eso fue muy lindo, ¿verdad? ¿Verdad? Míralos. Están enamorados " .
—Bueno, supongo que si dos personas destinadas a encontrarse finalmente se encuentran, no deberíamos detenerlo —Iida se frota la barbilla pensativamente—. Quiero decir, ustedes dos estuvieron enamorados por mucho tiempo. Midoriya-kun no dejaba de sonrojarse cada vez que lo mencionaban.
Shōto lo mira con una sonrisa burlona en su rostro. "¿Así es?"
Izuku se cubre la cara con las manos. "¡Iida-kun, deja de avergonzarme!"
—Estabas enamorado de mí —Shōto suena muy satisfecho.
"¡Estamos saliendo!", chilla Izuku.
La etapa final es la aceptación total.
—Ah, supongo que ustedes dos son bastante lindos. No se permiten demostraciones públicas de afecto en clase —les sonríe finalmente Iida—. Usen protección. No hagan que secuestren a uno de ustedes porque entonces el otro se volvería loco. No...
—Lo entendemos —Shoto golpea el suelo con el pie con impaciencia—. Eres todo un padre.
—Soy un buen padre —Iida infla el pecho—. Me encargo de ser el padre de ambos, ya que el tuyo —hace un gesto hacia Izuku—. Nunca está cerca, y el tuyo —mira a Shōto—. Si me perdonas el lenguaje, y citar a Bakugo-kun sobre algunos insultos impresionantes, es una mierda.
Shōto no puede evitarlo. El sonido de escuchar a Iida decir mierda le hace soltar una pequeña nube de aire que podría interpretarse como una risita de sorpresa, y luego Izuku resopla, luego se ríe y luego se ríe a carcajadas, casi cayendo de rodillas, ahogándose entre jadeos. "Acaba de decir mierda, ¿qué?"
Pronto, todo su grupo, incluso Uraraka, se ríe, mientras Iida simplemente se queda allí y dice: "¿No es así como se pronuncia?"
Bakugo se entera dos días después, cuando Izuku besa la mejilla de Shōto mientras salen de la escuela. Bakugo se detiene, mira fijamente y se queda boquiabierto. La explosión ocurre un minuto después, una vez que se da cuenta de la realidad de lo que ha visto.
—Deku —exige, caminando frente a ellos. Shōto de inmediato parece cauteloso e incluso inclina su cuerpo de tal manera que está bloqueando al menos la mitad de Izuku, lo que honestamente, dado lo pequeño que es, no es tan difícil. Pero Shōto ha tenido muchas experiencias con personas que te lastiman y continúan estando cerca de ti, y aunque Bakugo comenzó como una persona molesta y demasiado enojada que Shōto apenas podía soportar, y ahora es más un chihuahua enojado, no le gusta la rigidez que Izuku tiene en sus articulaciones cuando Bakugo se le acerca de la nada. "¿Te estás follando al mestizo?"
Izuku le sonríe con indiferencia. Ahora está mucho más relajado con Bakugo. "Sí", dice, dirigiendo la fuerza de su sonrisa hacia Shōto, quien casi se aleja del brillo. "Así que tienes que dejar de llamarlo mestizo".
"¿Torta de frutas?"
"Un poco mejor, pero aún no es bueno."
Bakugo parece estar en guerra con sus propias emociones. Se decide a decir: "Así que dejarás de ponerle esas caras tristes y cursis cuando creas que nadie te está mirando, ¿no? Es asqueroso".
Izuku se pone completamente rojo.
Shōto se siente muy satisfecho de sí mismo nuevamente.
—S-sí —chilló, y Bakugo asiente.
Se gira hacia Shōto.
—Si haces algo que no le parezca bien, te volaré la cara —Bakugo lo mira con los ojos entrecerrados—. Aunque probablemente podría darte una paliza él solo.
—Kacchan —dice Izuku alegremente. Shōto se da cuenta de que los dos deben haber hablado de sus sentimientos de alguna manera, porque Izuku está relajado y relajado, amigable sin rigidez, y Bakugo tiene las manos en los bolsillos, sus ojos están abiertos, aunque todavía un poco vidriosos por la típica ira que la clase ha comenzado a asociar con el chico.
Recuerda cuando Izuku y Bakugo fueron suspendidos de la escuela debido a peleas internas. Se pregunta si fue entonces cuando sucedió. De cualquier manera, no puede sentirse celoso por la brillante sonrisa de Izuku y su postura abierta, básicamente presentándose indefenso ante su... ¿qué era Bakugo para él, de todos modos? Mierda, se está poniendo celoso. Frunce el ceño ligeramente y se da la vuelta.
Izuku le da un golpe letal entre las costillas. "Deja de fruncir el ceño", dice, mientras se despide de Bakugo , Kacchan y comienzan a caminar nuevamente.
"No estoy frunciendo el ceño", dice Shōto automáticamente.
—Tu ceja está más inclinada que antes. Es un ceño fruncido de Shōto. ¿Qué pasa? —Izuku desliza su mano entre el brazo de Shōto y su cuerpo y sostiene su brazo donde estaba el codo. Se queda mirando—. ¿Es Kacchan?
La mente de Shōto divaga. ¿Izuku sabe que está frunciendo el ceño? ¿Cuando su rostro sigue tan inexpresivo como siempre? Sentimientos y emociones de todo tipo lo recorren, una sensación casi parecida al dolor. "No", Shōto libera sus celos. No le haría ningún bien. Está en la naturaleza de Izuku estar rodeado de todo tipo de personas y hacer que, independientemente de su temperamento, como Bakugo, su apariencia, como Tokoyami, su don, como Shino, su pasado, como Shōto, lo amen. "No es nada. ¿Quieres ir a algún lado?"
—Podemos tomar té de burbujas —Izuku le da dos pulgares hacia arriba y una sonrisa suplicante porque sabe que eso está muy fuera de la dieta asignada por Aizawa-sensei. Shōto no puede resistirse a esa mirada.
Izuku no toma el típico té de burbujas con leche y perlas, sino una mezcla de té verde con limón y miel con gelatina de colores. Shōto observa divertido cómo ataca la dulce cosa con ferocidad. Por supuesto, no tomaría lo habitual.
—¿Quieres probar? —pregunta Izuku con la boca llena de gelatina. —Está bueno.
Shōto prueba un poco para complacerlo, pero termina siendo bastante sabroso, aunque demasiado dulce para su gusto. Izuku se balancea sobre sus piernas en las de Shōto, de modo que queda en ángulo con respecto a la mesa, con los pies colgando en el espacio entre las piernas de Shōto. Es terriblemente íntimo.
—¿Lovesick acepta cartas de fans? Probablemente deberíamos enviarle una —Izuku habla rápido y no espera a que él se ponga al día, pero Shōto se contenta con escucharlo parlotear—. Ya sabes. Para agradecerle por tener una boda y todo eso. Si no, estaría tomando té de burbujas yo solo —le sonríe—. Es agradable...
Shōto se abalanza y le da un beso en los labios a Izuku. Puede sentir que el chico tartamudea de sorpresa, pero luego sonríe y le devuelve el beso, con una mano enroscándose alrededor de su cuello y subiendo hasta su cabello. Esta mano está fría. Probablemente ha estado sosteniendo su bebida en esta mano. De cualquier manera, Shōto lo presiona contra la pared y lo besa profundamente. Sabe a su té verde.
Izuku se aparta después de un rato, con la cara roja y riendo. "¿Vas a hacer eso a menudo?"
"¿Debería?", tararea suavemente, haciendo girar la pajita en el té.
—Mm, definitivamente —se ríe y lo besa de nuevo.
Izuku lleva a Shōto a su dormitorio y lo deja sentarse en su cama mientras agonizan por su tarea de literatura mundial. A Shōto le gusta bastante la habitación de Izuku, a pesar de que está sentado en la cara de All Might, mirando un póster de All Might y bebiendo agua de una taza de All Might. Piensa que sería incómodo tener sexo así, con el Símbolo de la Paz dándole el visto bueno, y decide tenerlo solo en su bonita habitación de estilo japonés, con sus tatamis y bambú.
—Entonces, ¿qué crees que Fitzgerald estaba tratando de decirnos en El pirata de alta mar? —pregunta Izuku, recostándose en el regazo de Shōto y mirando su periódico.
—Ardita está malcriada y se rebelan por nada —Shoto frunce el ceño levemente—. Aunque son ocho palabras y necesitamos seiscientas.
Izuku se estira, su camisa se levanta y revela una bonita y plana piel bronceada. Los ojos de Shōto se desvían del libro y vuelven a mirarla, pero solo vuelven a mirarla gracias a su fuerza de voluntad. Izuku se retuerce en su regazo.
—Hablemos de ello a través de temas entonces —sugiere Izuku, dejando que sus ojos se cierren.
Shōto deja caer su mano del libro que sostenía abierto para deslizarlo por la camisa de Izuku, sonriendo por dentro al ver cómo inmediatamente mueve su libro a un lado para mirar a Shōto con atención. Shōto lo ignora, dejando que su mano deambule mientras mantiene sus ojos enfocados en su historia. "¿Temas? Desigualdad racial", murmura. "Podemos hablar de eso un rato". Deja que un dedo se deslice suavemente sobre un pezón y siente que a Izuku se le corta la respiración.
Él se retracta. Definitivamente puede tener sexo a pesar de que hay All Mights mirándolo desde siete ángulos diferentes y en siete poses diferentes, si es Izuku con quien está teniendo sexo. Shōto cierra su libro con un golpe final y lo coloca suavemente sobre la cama.
—¿Shōto? —pregunta Izuku, frunciendo el ceño, pero antes de que la confusión tenga tiempo de envolver por completo sus rasgos, la mano de Shōto se levanta para agarrar su cuello y se inclina para besarlo. Pasa la lengua por su labio inferior y la boca del otro se abre de inmediato. Shōto cambia de posición, se inclina hacia atrás y usa sus brazos para colocar a Izuku sobre él, lo cual es una gran hazaña, ya que Izuku ha desarrollado bastante músculo y, por lo tanto, no es el mismo chico que parecía que podía volar de un solo suspiro.
Izuku se aparta de él y lo empuja hacia abajo. Shōto le quita la camisa y se lanza hacia arriba, mordiendo el punto donde su cuello se curva hacia su hombro y chupando. Se le estaba poniendo la piel de gallina y luchaba por mantenerse en silencio, emitiendo gemidos y ruidos abortados mientras Shōto continuaba su asalto hacia abajo.
Sus dedos se detienen en la hebilla de su cinturón.
"All Might me está mirando", se queja. "Él nos enseña ".
Izuku estira el cuello para mirar alrededor de su habitación. "Oh. Ignoralo", Izuku se agacha y muerde la piel febril de Shōto. "Solo en mí".
—Me mira con desaprobación. Estoy arruinando la inocencia de su estudiante favorito —de todos modos, se quita la hebilla del cinturón—. ¿Qué dirá cuando se entere?
"Si quieres una respuesta realista, probablemente gritaría", se ríe Izuku contra su boca.
"¿Como serás?"
—Me callaré —Izuku comienza a desabrocharse la camisa—. Estamos en la escuela, después de todo.
—Nunca estás callado —casi resopla Shōto. Casi.
"Pruébalo", sonríe Izuku y Shōto niega con la cabeza.
Mientras Izuku sigue besándolo, una sensación de calidez y pertenencia se instala en su pecho. Una sensación hermosa, hermosa, llega cuando se da cuenta, aunque sea por un momento, de que su pequeña caja ya no está tan congelada.
