No tiene idea de cómo llegar a clase antes de que abran las aulas los ayudará a prepararse para un ejercicio de clase, pero Iida parecía decidido a aceptar la idea, e Izuku se sentiría mal si hiciera que Iida esperara solo, así que.

Las cosas que hace por sus amigos.

—Lo siento por llegar tarde —dice mientras corre hacia ellos.

Uraraka parece estar dormida de pie e Izuku se preocupa un poco por ella. Iida parece tan despierto y tranquilo como siempre, e Izuku supone que ese es el beneficio de tener control sobre tu propio horario de sueño.

—Midoriya —comienza Iida, pero luego se detiene y sus ojos se concentran en algo.

Izuku se detiene justo frente a ellos e inclina la cabeza en señal de interrogación. Tiene que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo cuando hablan, lo cual es… algo que le gusta mucho a Izuku, porque si va a ser maldecido por ser bajito, va a sacar lo mejor de ello como lo hace con todo lo que la vida le arroja. Es decir, desarrollando perversiones increíblemente específicas y a veces preocupantes.

"Las primeras impresiones son de suma importancia, si esperas ser..." comienza Iida, e Izuku quiere escuchar, realmente quiere, pero entonces Iida lo agarra de la corbata y lo tira hacia adelante y todas las funciones cerebrales superiores de Izuku se detienen de golpe y se convierten en estática.

Y como es un estúpido adolescente hormonal, e Iida es realmente sexy , y se inclina hacia él, su estúpido cerebro piensa: oh, ¿beso?, y la sangre inmediatamente le sube a la cara, incluso cuando se encuentra balanceándose hacia adelante lentamente, inclinándose más cerca.

Lo único que le impide ponerse de puntillas y acortar la distancia es el hecho de que su cerebro logra registrar justo a tiempo que Iida no lo está mirando.

Y entonces una mano pesada le da una palmadita en el hombro e Iida se endereza, luciendo satisfecho. Se sube las gafas por la nariz y reflejan la luz del sol.

"Un hombre no es nada si no sabe hacer bien el nudo de la corbata", concluye Iida.

Izuku parpadea y lo mira, aturdido, y luego se mira a sí mismo. Su corbata está en línea recta, presionada contra su pecho en lugar del nudo destrozado que Izuku hace cada vez que se la pone.

Él vuelve a mirar a Iida y siente vergüenza y bochorno, caliente y pegajoso, adherido a la nuca.

—C-cierto —se las arregla para murmurar—. Gracias, Iida-kun.

Iida asiente solemnemente. "Deberíamos empezar a irnos, no queremos llegar tarde", dice y rápidamente comienza a marchar.

Izuku se lleva una mano al pecho y trata con todas sus fuerzas de no hacerse un ovillo y morir en el acto.

—¿Estás bien, Deku-kun? —pregunta Uraraka, e Izuku se gira para tranquilizarla y casi salta de su piel por lo cerca que está.

—Estoy bien —dice con voz entrecortada—, todo está bien. Y luego camina a paso rápido detrás de Iida mientras murmura excusas que no recordará.

¿Te fijaste lo que dijo Izuku la primera vez ?

Sí, porque esto sigue sucediendo . Cada vez que hay algún tipo de evento que Iida considera lo suficientemente importante, Izuku se encuentra siendo arrastrado por la corbata, y cada vez que ocurre casi se quema en el lugar.

Es peor cuando Uraraka se da cuenta de lo que está pasando y lo usa para chantajearlo, porque ella es secretamente malvada y demasiado poderosa.

En general, eso no es lo peor con lo que tiene que lidiar. Porque, si bien enfrentarse a Iida luciendo desaliñado y orgulloso es increíblemente excitante, y ser arrastrado por el tiempo lo es doblemente, Iida ha sido etiquetado de manera segura en el puesto de mejor amigo, por lo que Izuku realmente no se pone nervioso cuando se acercan demasiado.

Lo cual es genial porque los hombros de Iida son el lugar ideal para dormir la siesta, e Izuku no sabe qué haría si le dieran náuseas cada vez que se quedara dormido sobre él.

Kirishima

Bueno, la cuestión es la siguiente: Izuku está bastante seguro de que la mayoría de la clase está medio enamorada de Kirishima, por lo que cree que se le puede disculpar por esto.

Kirishima es como un paquete completo. Es increíblemente atractivo, dulce y atento.

Izuku siempre supo que Dios tenía favoritos, y Kirishima es la prueba de ello. Es como si Dios hubiera mirado hacia la Tierra y hubiera decidido que todos merecían una sola cosa buena, y luego creó a Kirishima.

Kirishima está hecho 100% para ser novio. Lo miras y sabes intrínsecamente que te tratará bien.

Además, su peculiaridad es una de las cosas más geniales que Izuku ha visto jamás.

Teniendo todo esto en cuenta, es natural que Izuku esté enamorado de Kirishima de una forma ridícula y desesperada. Pero él y la mitad de la clase están en el mismo barco, así que no se siente tan mal por ello.

Estar cerca de Kirishima puede ser… complicado, sin embargo. Solo por lo increíblemente atractivo que es. No le hagas hablar a Izuku de su disfraz de héroe. No, en serio, no le hagas hablar porque no se calla, y que Kirishima lo haya sorprendido hablando poéticamente de sus abdominales una vez fue más que suficiente.

Izuku diría que se arrepiente, pero Kirishima parecía legítimamente halagado y se ofreció a dejar que Izuku tocara sus abdominales, lo que rápidamente fue seguido por él haciendo planes con Izuku para comenzar a ir juntos al gimnasio, así que, ya sabes.

Sin arrepentimientos.

Excepto muchos arrepentimientos porque ir al gimnasio con Kirishima a veces es una tortura. Como ahora mismo.

Kirishima está haciendo abdominales e Izuku lo ayuda sujetándole las piernas y contando las repeticiones. Y definitivamente no se está fijando en sus abdominales ni en su pecho.

Oh, ¿mencionó que Kirishima no lleva camisa? Porque Kirishima no lleva camisa .

Afortunadamente, Kirishima también mantiene un flujo constante de charlas mientras hace ejercicio, lo que ayuda a distraer a Izuku. Gracias a Dios , porque si no tuviera algo que lo distrajera, está bastante seguro de que moriría.

Kirishima termina su última repetición y se sienta completamente derecho, e Izuku, que estaba apoyado sobre sus rodillas, casi se cae al otro lado de la habitación cuando sus caras se acercan demasiado accidentalmente.

Puede sentir que su rostro se calienta un poco mientras Kirishima le sonríe.

—¿Quieres ser tú el que esté abajo ahora? —pregunta Kirishima, e Izuku se atraganta con su propia saliva.

—Lo siento, ¿qué? —dice con voz entrecortada, mientras Kirishima lo mira de forma extraña.

"Cambia conmigo, amigo, yo cuento por ti".

—Oh —dice Izuku y se lleva una mano al pecho, sintiendo como si su cara estuviera en llamas. Se frota las manos como si eso fuera a quitarse el rubor y luego asiente—. Sí, sí, claro. Gracias.

Kirishima sonríe y el corazón de Izuku hace un lastimoso y pequeño tartamudeo en su pecho.

Cambian de posición y Kirishima cruza los brazos sobre las rodillas de Izuku y apoya la barbilla sobre ellas. Esto hace que sus mejillas se vean un poco aplastadas y, Dios, eso es tierno. ¿Cómo puede Kirishima ser tan tierno y atractivo al mismo tiempo? Esto no parece justo.

—Estaré listo cuando tú lo estés —dice Kirishima, mirándolo expectante.

"Bien, bien", dice Izuku, y comienza su propia serie de repeticiones.

Kirishima cuenta en voz alta hasta que se aburre y comienza a charlar de nuevo, lo que Izuku aprecia como una distracción y simplemente porque le gusta hablar con Kirishima.

Pierde un poco la noción del tiempo con la conversación y el movimiento repetitivo, hasta que Kirishima se interrumpe con un: "Oh, mierda, dejé de contar. ¡Lo siento!".

Izuku se ríe un poco y se sienta. "Está bien, de todos modos se está haciendo tarde, deberíamos regresar".

—¡Lo hiciste genial, Midoriya! ¡Fueron, al menos, tantos como yo!

"¡Tú también lo hiciste genial!" le dice Izuku, porque parte de todo este asunto de los compañeros de gimnasio es animarse mutuamente.

"¡Ambos lo hicimos!", dice Kirishima. "¡Claro que sí!".

"Claro que sí", repite Izuku, divertido.

"Dame un puñetazo", dice Kirishima, y el cerebro de Izuku inmediatamente se pone en azul y empieza a emitir un horrible ruido chirriante.

Kirishima levanta su puño a modo de invitación y el cerebro de Izuku se reinicia lentamente.

—Kirishima-kun, realmente necesitas decir estas cosas mejor —dice y choca sus puños suavemente.

"¿Qué frase es mejor?", pregunta, parpadeando, e Izuku legítimamente no puede decir si Kirishima realmente no lo sabe o si está jugando con él.

—No importa —dice y se dispone a levantarse.

Kirishima lo ayuda a levantarse y ambos caminan hacia los vestuarios. Kirishima comienza a desnudarse incluso antes de entrar a las duchas; Izuku entra en las suyas y se lanza agua fría sobre sí mismo durante diez minutos seguidos.

Bakugou

Puaj.

Todoroki

Todoroki es simplemente... increíblemente bonito, ¿no?

Son amigos desde hace un tiempo y a veces Izuku todavía se sorprende mirándolos.

Todoroki simplemente irradia fuerza, lo cual, bueno, tal vez haya un patrón aquí, pero, ya sabes, no es como si fuera sorprendente que Izuku se sienta increíblemente atraído por las personas fuertes.

Creció obsesionado con los héroes, esto es solo un efecto secundario. Además, Todoroki es así de lindo. Izuku está bastante seguro de que la mitad de UA está enamorada de él. Es ese tipo de persona y, al igual que la propaganda, ni siquiera Izuku es inmune a ella.

Hay una sección entera de su cuaderno donde teoriza que Todoroki podía crear copos de nieve a su alrededor y que por eso a veces parecía brillar. Resulta que Izuku es gay y lee demasiado manga shojo.

Había garabateado "efectos de manga shojo incorporados" y luego lo había tachado y escrito en su lugar "belleza accidentalmente utilizada como arma" porque más de una vez Izuku se siente herido al mirar a Todoroki. Y no lo dice de manera metafórica. Quiere decir que en una ocasión Izuku se ha tropezado con sus propios pies y se ha estrellado contra las paredes mientras lo miraba fijamente.

Afortunadamente, Izuku es lo suficientemente torpe por sí solo como para que Todoroki no se dé cuenta de que su torpeza aumenta cuando él está cerca. O tal vez sí se da cuenta, pero no dice nada al respecto.

No tan afortunadamente, Todoroki decide dejarse crecer el cabello e Izuku se está muriendo .

No puede soportarlo. En absoluto. Y se está convirtiendo en un problema serio, porque entrenan mucho juntos, y actualmente Todoroki tiene que atarse el pelo, lo cual es un problema , porque su pelo aún no es lo suficientemente largo como para que pueda atárselo todo de una vez, y mechones invariablemente le caen sobre los ojos.

Esto podría deberse a que Izuku es simplemente un desastre bi, pero hay algo muy sexy en Todoroki resoplando por el esfuerzo mientras entrenan, quitándose el cabello de los ojos, antes de darle a Izuku una sonrisa emocionada, justo del lado de la autocomplacencia, con los puños en alto y listo para golpearlo, y-

Y lo siguiente que sabe es que Izuku está tendido de espaldas, mirando al techo con la nariz ensangrentada, porque estaba demasiado ocupado mirando.

—Ay —dice con voz nasal y sin inflexión, limpiándose la nariz con el dorso de la mano y mirando la sangre que la embarró.

Todavía se siente un poco aturdido, porque si bien no habían estado usando quirks, Todoroki golpea fuerte .

—Pensé que lo esquivarías —dice Todorki, ayudándolo a sentarse.

"Lo siento", dice.

Todoroki lo mira con una mirada poco impresionada y comienza a tocarse la nariz con una mano fría, sintiendo a lo largo del puente. Izuku se muerde la lengua y agradece a la genética el hecho de que el ejercicio le ponga la cara roja, por lo que su sonrojo ante la proximidad de Todoroki no es tan obvio.

"No creo que esté roto."

—No parece que esté roto —dice Izuku, y luego se toca la nariz, con mucha más dureza que Todoroki—. Podemos seguir adelante.

Todoroki le da un golpecito en la frente.

—Ay —dice Izuku haciendo pucheros, frotándose el lugar—. ¿Por qué fue eso?

"Intentando devolver tus células cerebrales a su lugar".

A pesar de sí mismo, Izuku resopla un poco y luego casi se ahoga. Ah, mala idea.

—Has estado demasiado tiempo con Shinsou —le dice, limpiándose la nariz de nuevo. El sangrado parece estar deteniéndose, así que eso es bueno.

En lugar de responder, Todoroki se levanta y le ofrece una mano, e Izuku se deja poner de pie nuevamente.

Shinsou

Shinsou es una amenaza absoluta .

¿Recuerdas cuando Izuku dijo que estaba bastante seguro de que sus amigos no tenían ni idea de los efectos que esto tenía en su pobre corazón bisexual? Sí, olvídate de eso, porque Shinsou sabe exactamente lo que está haciendo y cree que es divertidísimo.

Shinsou es plenamente consciente de lo injustamente atractivo que Izuku encuentra y lo utiliza en su contra, porque por supuesto que lo hace.

Y por más que Izuku lo intente, parece no poder oponer resistencia. Hay algo en su sonrisa burlona y en la forma en que tiene que inclinar la cabeza hacia abajo para hablarle a Izuku que resulta muy sexy de su parte.

También sus manos.

Una vez se midieron el tamaño de las manos entre sí sin ningún motivo más que el aburrimiento. Las manos de Izuku están llenas de cicatrices bastante brutales, sus dedos están torcidos y son más anchos que los de la mayoría de las personas.

Las manos de Shinsou están callosas por practicar con su arma de captura, y son más grandes y anchas que las de Izuku.

Cuando puso su mano contra la de Shinsou y se dio cuenta de la diferencia de tamaño, casi se quemó en el acto.

Shinsou pensó que era muy gracioso y sigue burlándose de Izuku por eso, poniendo sus manos sobre las suyas y comentando lo pequeñas que son las manos de Izuku, lo cual no es cierto . Simplemente se ven pequeñas al lado de las de Shinsou.

No es culpa de Izuku que Shinsou sea tan alto y... y ancho .

Ni siquiera es tan bajo, todos son ridículamente altos, y él diría que no aprecia cuando Shinsou se coloca sobre su espalda y apoya su barbilla sobre la cabeza de Izuku, o cuando lo llama pequeño y le dice que tiene manos de bebé, pero, bueno...

Y luego, por supuesto, está su voz.

Izuku tiene al menos tres páginas de cuaderno llenas de teorías sobre si la voz de Shinsou es así debido a su don o si es completamente independiente de él.

No es que importe porque lo usa para el mal.

"Buenos días", le susurra Shinsou directamente al oído. Lo hace todos los días y cada vez que lo hace , Izuku chilla y se da una palmada en la oreja, poniéndose rojo como un tomate.

"Basta", dice, con el corazón latiendo a doble ritmo.

Shinsou no ayuda en nada a mejorar su situación sonriendo.

"¿Detener Qué?"

—¡Sabes lo que hiciste! —acusa Izuku, frotándose la oreja que todavía siente caliente y con un hormigueo extraño.

Shinsou inclina la cabeza y pone una mirada fingida de inocencia, con ojos demasiado divertidos para engañar a alguien.

"¿Lo hago?"

"Malvado", lo llama Izuku porque sabe que Shinsou sabe exactamente lo que está haciendo.

"Te gusta."

Izuku lo hace , pero no va a admitirlo ante sí mismo y mucho menos ante Shinsou.

Tal como están las cosas, Izuku hace lo mejor que puede para ocultar su rubor y murmura: " Detente".

—Pareces una fresa cuando te sonrojas —dice Shinsou y le da un golpecito en la mejilla.

Izuku chilla de nuevo e intenta apartar su mano.

"Siéntate, la clase está a punto de comenzar", llama Aizawa, e Izuku se congela, sintiendo la mirada de su maestro en su espalda.

Se sienta pesadamente en su escritorio. Shinsou lo imita a un ritmo mucho más tranquilo e Izuku puede controlar su ritmo cardíaco y volverlo a controlar.

O eso cree hasta que Shinsou se inclina hacia delante en su asiento y susurra: "¿Tienes un lápiz de repuesto?", lo que sobresalta a Izuku tanto que se cae limpiamente de su silla.

Como él dijo, una amenaza .

«»

A veces se pregunta si esto es una retribución divina por algo que hizo. ¿Es un castigo? ¿Está siendo castigado con chicos guapos que pueden partirlo en dos? ¿Es eso? ¿O es esto quizás una recompensa? ¿Puede llamarse recompensa ser atormentado por chicos guapos? Probablemente.

De cualquier manera, Izuku debería hacer algo mejor que entrar en pánico gay cerca de sus muy buenos amigos, pero sigue fallando una y otra vez, y ahora parece estar destinado a una vida de sufrimiento.

Gime lastimosamente en el suelo de su habitación, donde está acostado boca abajo, porque no merece una cama en este momento.

Él oye que su puerta se abre.

—Deku-kun, ¿puedes… estás bien? —pregunta Uraraka, sonando ligeramente preocupada.

"Soy gay", murmura al suelo.

"Hola gay, ¿puedes venir a ayudarme a preparar la cena? Estás de servicio".

Izuku gime de nuevo, se da dos segundos, antes de levantarse del suelo.

—Sí, me voy —suspira, preguntándose si alguna vez podrá descansar en su vida.

Uraraka sonríe, le guiña un ojo y le dispara una pistola con los dedos antes de rebotar.

Izuku tropieza con la esquina de su cama y apenas logra apoyarse en la pared. Se golpea la cabeza contra ella y vuelve a gruñir.

Él tomará eso como un