1.
La gata es pequeña, blanca y de una suavidad increíble. Shinsou podría pasar horas sentado aquí, a la sombra, detrás de los dormitorios, acariciándola, y lo hace a veces, cuando finalmente consigue uno de esos raros días libres de responsabilidades que parecen tan escasos en la clase 1-A.
Este es uno de esos días, por lo que se sienta con este cuerpo suave y cálido descansando en su regazo, y uno mucho más robusto descansando sobre su hombro. Hay silencio, como suele haber entre ellos dos, y Midoriya está adormilado revisando su teléfono.
Al principio Shinsou estaba paranoico, preocupado de que ese silencio entre ellos fuera algo intencionado, un defecto de su parte. Midoriya es tan brillante, tan lleno de vida con los otros estudiantes, así que el hecho de que estuviera tan callado cerca de Shinsou tenía que significar algo.
Y lo hace. Significa algo diferente de lo que Shinsou pensaba, algo inesperadamente cálido, vulnerable y precioso , y hace que Shinshou se sienta paranoico de una manera completamente nueva. Paranoico de romper lo que había entre ellos, de perder esta paz que de alguna manera habían construido juntos.
Al principio fue terriblemente incómodo, innegablemente. O tal vez fue solo Shinsou, tan defensivo de su lugar en esta clase, de su lugar como héroe por el que luchó, entrenó y sangró.
Se sintió como una especie de traición a sí mismo al enamorarse de ese idiota estúpidamente feliz y abnegado que lo superó tan fácilmente la primera vez que se conocieron.
Cada vez que se volvían a encontrar después, Shinsou tenía que luchar entre los celos insanos y omnipresentes y el enamoramiento igualmente insano, vergonzoso y abrumador que sentía por él.
Sin embargo, Midoriya fue persistente con sus intentos de amistad y perdonó los despidos y la indiferencia de Shinsou. Fue aún más persistente cuando los despidos se transformaron en suaves aceptaciones de más conversación, más tiempo juntos, más de cualquier cosa que Midoriya estuviera dispuesto a darle.
Y Midoriya se entregó sin cesar a quienes lo rodeaban. Dio más que cualquier otra persona que Shinsou hubiera conocido, y Shinsou consumió egoístamente todo lo que pudo. Comenzó a sentirse como una especie de adicto al tiempo y la atención de Midoriya, pero Midoriya pareció comprender y perdonar esa parte de Shinsou también.
Y así, los intentos desesperados de llamar la atención se transformaron lentamente en lo que tienen ahora, algo cómodo y único entre ellos dos. Hay silencio porque Midoriya entiende que no tiene que demostrar nada a Shinsou, y hay silencio porque Shinsou no tiene que actuar como nada más que él mismo ante Midoriya.
"Loo'athis", el murmullo en su hombro es casi ininteligible, pero Shinsou capta la imagen con el teléfono en su cara.
Es una recopilación de vídeos de gatos y Shinsou apoya su cabeza sobre la de Midoriya para mirar. El vídeo está silenciado, por lo que aún hay silencio y paz a su alrededor. Shinsou mantiene la vista en el vídeo, pero está más concentrado en la sensación del cabello de Midoriya bajo su mejilla, el suave subir y bajar de su pecho contra su brazo, el sonido de su risa tranquila mientras mira el vídeo.
Lo que tienen puede ser cómodo por ahora, pero el enamoramiento de Shinsou se ha convertido en una obsesión, y sabe que querrá más muy pronto. Y es entonces cuando la paranoia y el miedo comienzan a instalarse, justo debajo de su corazón, y Shinsou se preocupa y reflexiona sobre la posibilidad de que su egoísmo destruya esta relación casi perfecta entre ellos. Pero eso es algo que tendrá que afrontar el Shinsou del futuro.
Por ahora, esto es más que suficiente, y él absorbe el afecto casual y la tranquilidad con gratitud.
El video termina, Midoriya deja caer su mano sobre su regazo y ninguno de los dos se mueve. Shinsou cierra los ojos y simplemente respira.
—¡Ahí están, chicos! —La voz de Kirishima suena muy fuerte en el silencio, y la cabeza de Midoriya se estrella contra el mentón de Shinsou.
" Mierda -"
—¡Gah! ¡Shinsou, lo siento mucho! —Las manos de Midoriya revolotean a su alrededor por un momento antes de finalmente aterrizar en las mejillas de Shinsou. Levanta la cabeza de Shinsou para inspeccionar el daño, pero no puede ser tan grave porque libera a Shinsou un momento después.
Shinsou siente que la sangre le sube a las mejillas mientras Kirishima les habla sobre un juego que está sucediendo en la sala común, y está agradecido de que Midoriya ya no lo esté mirando.
El gato que estaba en su regazo se escapó al oír el ruido de Kirishima, así que ahora solo están los tres. Midoriya se ríe de algo que dijo Kirishima, luego se pone de pie y le ofrece una mano a Shinsou. Su sonrisa es cegadora.
Shinsou extraña el silencio de antes, pero la sonrisa de Midoriya y el emocionado '¡Vamos, hermano!' de Kirishima son algo especial.
2.
Falta una hora para que empiece el toque de queda, pero Shinsou se retiró a su habitación hace horas. Por mucho que se haya acostumbrado al ruido característico de 1-A , a veces todavía puede ser demasiado. Como hoy, cuando los gritos de Iida eran el equivalente auditivo de ser atropellado por un camión, y la risa de Mina se sentía como hielo goteando por su columna vertebral.
Entonces, después de cenar, se retiró estratégicamente a su habitación y, desde entonces, ha estado jugando a Animal Crossing en silencio. Esto le ayudó, ya que el clic terapéutico de los botones era lo único que rompía el silencio, y Shinsou ya no tiene ganas de salirse de su propia piel.
Pero ahora, se escucha un suave golpe a la puerta y antes de que Shinsou pueda responder, Midoriya entra y cierra la puerta detrás de él. No es algo extraño en sí mismo; Midoriya ha estado ayudando a Shinsou a ponerse al día con todo el trabajo de curso de héroe que se perdió en su primer año, por lo que ha habido muchas noches en las que Midoriya ha terminado dormido en el escritorio de Shinsou, o en su cama, con la cara pegada al diario que estaban revisando.
Pero Midoriya se ve… intenso en este momento. Es similar a la mirada que usa mientras entrena, y Shinsou casi se sorprende por la ausencia de su rayo verde.
—¿Oye? —se aventura a decir Shinsou, un poco vacilante. Se está devanando los sesos intentando recordar si pasó algo extraño entre ellos antes que pudiera causar... lo que sea que sea esto.
—Oye —responde Midoriya suavemente. Todavía está allí de pie. Solo lo mira.
Shinsou presiona el botón de encendido de su Switch y lo deja. Su corazón late en su pecho a una velocidad incómoda. Shinsou está empezando a arrepentirse de las decisiones que lo llevaron a este punto en el tiempo.
"Entonces… ¿qué pasa?"
"¡ Tengo algo que decirte!" El grito de Midoriya es alarmante, y Shinsou suelta un pequeño 'qué carajo' antes de poder detenerse. La mirada feroz de Midoriya se desmorona de inmediato, y hace que Shinsou quiera morir un poco.
—Mierda, lo siento, no lo hice... Está bien, tú estás bien. Puedes contarme cosas —Shinsou retrocede rápidamente. Todavía no tiene idea de qué diablos está pasando en su habitación en este momento, pero se mueve en su cama y da una palmadita al espacio recién liberado a su lado—. Ven y siéntate de una vez. Me estás dando ansiedad solo por estar ahí parado así.
Midoriya asiente y se acerca a él en la cama, murmurando disculpas todo el tiempo. Ha dejado de hacer contacto visual con Shinsou, y Shinsou no sabe si debería sentirse preocupado o agradecido por eso.
Midoriya se sienta a su lado en la cama y ahora ambos están sentados aquí en silencio.
Shinsou se frota la nuca.
—¿Midoriya?
"¿Sí?"
Midoriya se rasca una mancha en sus jeans.
¿Qué carajo?
"...¿Querías decirme algo?"
—¿S-sí? —Su voz se quiebra horriblemente y su rostro se inunda de color.
Shinsou lo ama simultáneamente y preferiría morir antes que continuar esta conversación.
Pero Midoriya está decidido a prolongar esta miseria, y se aclara la garganta a propósito antes de continuar: "¡Sí! Quiero decir, sí , quiero decirte algo".
Shinsou espera. Piensa en arrojarse por la ventana.
"¿Planeas decírmelo esta noche, o…?"
Midoriya lo mira finalmente y su boca se abre y se cierra varias veces sin que salga nada. Su rostro todavía está sonrojado y sus ojos están brillantes y llorosos, y Shinsou se siente como un idiota de nuevo cuando su estómago se agita de deseo .
Siente que se inclina más cerca cuando Midoriya se levanta y sus manos golpean las mejillas de Shinsou.
" ¡Ay! ¿Qué demonios… ?"
—¡Shinsou! —Los ojos de Midoriya todavía están llorosos, pero su rostro se acerca a esa mirada determinada con la que entró, y Shinsou jura que ve chispas verdes iluminando su habitación. Está cautivado, literalmente cautivo de todo lo que Midoriya tiene para ofrecer, y solo le preocupa vagamente el chasquido que sintió en la mandíbula cuando Midoriya le agarró la cara.
—¡Me gustas! —grita. Shinsou parpadea. Midoriya se repite, más suave esta vez—: Me gustas, um, mucho. Sé que esto es repentino, así que nada tiene que cambiar si no lo quieres, pero pensé que era importante que lo supieras, p-porque Uraraka dijo que no era muy plus ultra de mi parte mantener esto en secreto, y All Might dijo que confesar el amor joven es una parte importante de la juventud o algo así, y...
Shinsou lo besa. Tiene la mandíbula dolorida y el corazón le late tan increíblemente rápido que podría morir, y está extasiado . A Midoriya le gusta. A Midoriya le gusta .
Los dos caen al suelo y sus labios se separan con un pequeño jadeo. Shinsou se queda suspendido sobre él por un momento y siente que no puede recuperar el aliento mientras mira el rostro de Midoriya. Él lo mira fijamente, con los ojos muy abiertos y la boca abierta, y Shinsou duda, preguntándose si se movió demasiado rápido o fue demasiado lejos.
Apenas está empezando a retroceder cuando Midoriya lo agarra por el cuello y tira de Shinsou hacia su cara. Sus frentes chocan y la boca de Shinsou termina en la mejilla de Midoriya en lugar de sus labios, pero finalmente ambos se tiran y se ponen en su lugar.
Y esta vez es mejor. El grito extático en su cabeza se ha calmado hasta un nivel más manejable y ahora puede concentrarse en la sensación de los labios de Midoriya contra los suyos.
Son suaves y resbaladizos, y está claro que ninguno de los dos sabe lo que está haciendo. Pero Shinsou se acerca más, vacilante, y Midoriya hace un pequeño ruido que Shinsou recordará por el resto de su vida y le devuelve el gesto.
Pasa una cantidad indeterminada de tiempo mientras se besan, se tocan y exploran, y Shinsou memoriza la sensación de los labios de Midoriya contra los suyos, la sensación de su mejilla bajo su palma, el sonido de su jadeo cuando desliza una mano tímida debajo de su camisa.
Finalmente, los brazos de Shinsou ceden y cae a un lado mientras ambos respiran pesadamente en el silencio de la habitación.
Girando la cabeza, mira hacia Midoriya y descubre que Midoriya ya lo está mirando.
—Yo… —Shinsou duda, sintiéndose un poco cohibido al romper el silencio del momento—. Sí, yo… eh… probablemente debería haberlo dicho antes, pero tú también me gustas. Obviamente.
Shinsou observa cómo el rostro de Midoriya se derrite en algo precioso e indescriptible, y sonríe incluso mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
—¿En serio? —Shinsou se ríe y se acerca hasta que sus narices chocan y respiran el aire del otro.
—¡Bueno! Solo somos tú, todo esto y yo —y Midoriya se detiene con una risa espesa y húmeda por el sonido de sus lágrimas mientras comienza a llorar de verdad—. Solo... gracias .
Shinsou mira fijamente el desastre lloroso y mocoso frente a él, absolutamente incrédulo.
—¿En serio ? —resopla—. ¿En serio me acabas de agradecer por decirme que también me gustas?
Midoriya murmura algo indescifrable mientras se agacha bajo el mentón de Shinsou para enterrar su rostro en su camisa. Shinsou entierra una mano en su cabello para acercarlo.
—¿O fue el beso? ¿Fue tan bueno que simplemente tuviste que agradecerme por ello? —Midoriya se queja y se da una palmada en la cara, y Shinsou se ríe, atrapando la mano que se agita y presionando un beso en la palma—. Está bien, ya sabes, no tienes por qué sentirte avergonzado, tiendo a...
Un fuerte golpe en la puerta lo interrumpe. Ambos se quedan congelados por un momento antes de separarse rápidamente, desenredando sus extremidades y alisando sus ropas despeinadas. Shinsou se prepara para ponerse de pie cuando Midoriya toma su mano y la aprieta.
Parece casi arrepentido mientras explica: "Probablemente sea culpa mía. Déjame que lo recoja".
Mientras Midoriya camina hacia la puerta, escucha susurros mal disimulados y más golpes, y pone los ojos en blanco. Shinsou tiene una idea bastante precisa de qué fue el golpe.
Midoriya abre la puerta y Uraraka e Iida están allí, luciendo culpables. Uraraka hace pucheros hacia Iida por un momento antes de volverse hacia Midoriya y hacer una reverencia con un largo "Lo sientoooo".
—Sí, nuestras disculpas por interrumpir, prometo que no era nuestra intención molestarlos a ustedes dos —Iida también hace una rápida reverencia y Midoriya se ríe.
—Está bien, sé que prometí que te enviaría un mensaje de texto sobre cómo te fue. Solo… —Midoriya lanza una rápida mirada por encima del hombro hacia Shinsou, sonrojándose de un rojo realmente impresionante, antes de terminar con un murmullo rápido—: Me distraigo un poco .
Uraraka suelta un lascivo '¿Oho?' e Iida aparta la mirada sonrojándose. Desafortunadamente, eso coloca a Shinsou en su línea de visión, y los dos mantienen contacto visual durante un momento verdaderamente tortuoso. Shinsou está sintiendo que su alma abandona su cuerpo cuando Iida lo mira con los ojos entrecerrados, alarmado.
—Shinsou, ¿¡qué te pasó en la cara!?
Shinsou parpadea y mira a Iida. Se lleva una mano a un lado de la cara y, joder, le duele. Shinsou recuerda el ruido que escuchó antes y siente una repentina oleada de dolor que lo deja mareado.
" ¡Mierda, Deku! ¿Le rompiste la mandíbula? "
3.
Oye, ¿recuerdas cuando me rompiste la mandíbula durante nuestro primer beso?
—Oh, Dios mío —gruñe Midoriya, apoyando la cabeza contra el árbol en el que está apoyado—. No te rompí la mandíbula .
—Quiero decir, básicamente lo hiciste —Shinsou le sonríe, girando en el regazo de Midoriya para ver mejor la exasperación en su rostro.
—Te disloqué la mandíbula —insiste Midoriya, como si eso realmente hiciera una gran diferencia.
"Y lo volvió a colocar en su lugar al mismo tiempo. Si lo piensas, hacer ambas cosas probablemente sea peor que simplemente romperlo".
—Eres el peor —suspira Midoriya, dejando caer su cabeza para descansar sobre la de Shinsou una vez más. Shinsou se ríe, satisfecho consigo mismo, y se acomoda contra el amplio pecho de Midoriya. Se siente flotante, con cosquilleo y ligero , y no cree que haya estado nunca más contento.
—Estoy borracho —le dice a Midoriya, feliz y sonriente, y se lleva la botella a la boca para beber otro trago.
"No me digas", se ríe Midoriya, y es una risa tan bonita , profunda e indulgente y sólo para Shinsou.
—Deberías probarlo —Shinsou empuja la botella contra los labios de Midoriya para intentar ayudarlo—. Es divertido.
—Sí, no lo creo —se ríe Midoriya de nuevo, envolviendo firmemente su mano alrededor de la de Shinsou y colocando la botella en el suelo—. ¿Recuerdas cuando me puse un poco borracho en Año Nuevo? Rompí el sofá por la mitad.
—Mmm —Shinsou sí que lo recuerda—. Eso fue muy excitante. —Midoriya acababa de dar su segundo estirón, así que tenía piernas largas y músculos descoordinados. Y hombros también. Shinsou realmente apreciaba los nuevos hombros anchos que Midoriya parecía haber desarrollado de la noche a la mañana y todas las cosas maravillosas que esos hombros hacían al mostrar los pectorales considerables de su novio .
¿De qué estaban hablando otra vez?
Shinsou no parece poder volver a poner sus pensamientos en orden, o al menos están en un orden, pero ese orden está relacionado principalmente con los pectorales, y está bastante seguro de que no estaban hablando de eso, pero decide que debería ser de eso de lo que están hablando. Se da la vuelta hasta que está arrodillado entre las piernas de Midoriya y le agarra la cara. Midoriya todavía lo mira con exasperación, por lo que Shinsou se toma un momento para concentrarse, tratando de ordenar sus rasgos para que parezcan... bueno, no borrachos.
Necesita que Midoriya lo tome en serio porque tiene una petición muy seria.
"Deberíamos tener sexo", dice con la mayor seriedad.
—¿Sí? —responde Midoriya, y Shinsou entrecierra los ojos ante su tono porque suena claramente poco serio— . ¿Aquí mismo? ¿En un campo? ¿Delante de todos nuestros amigos? ¿En medio de la fiesta de graduación que todos planeamos juntos?
¿Eso… eso está sucediendo realmente? Shinsou gira la cabeza y, bueno, sí, parece que el resto de la clase está allí y está de fiesta. Está casi oscuro porque se escaparon de los dormitorios con grandes cantidades de alcohol, pero la luna es lo suficientemente brillante como para que Shinsou pueda ver a todos sus compañeros de clase esparcidos en varios estados de ebriedad. Hay música retumbando suavemente de fondo, Kaminari está vomitando en los arbustos, Uraraka está haciendo flotar en el aire a al menos tres compañeros de clase y Kirishima está sollozando en el hombro de Bakugo.
—Tch —Shinsou se desploma de nuevo. Puede que esté borracho, pero no tanto .
Midoriya se ríe de él otra vez y comienza a reacomodarlo para que vuelva a descansar cómodamente contra el pecho de Midoriya. Desde esta posición, puede mirar fijamente la escena frente a él, a todos sus amigos actuando como idiotas, y lo golpea una punzada de felicidad y tristeza... y no, no va a comenzar a llorar borracho como Kirishima.
Intenta ser sutil mientras se seca los ojos, pero Midoriya, el bastardo sobrio, lo atrapa en el acto. Siente los brazos de Midoriya apretándolo a su alrededor mientras pregunta: "¿Shinsou?"
—No es nada, no te preocupes —dice Shinsou con desdén. Maldita sea .
—¿Nena? —Midoriya suena confundido y cariñoso, y Shinsou lo ama— . En serio, ¿qué pasa? ¿Fue por el sexo? Porque... Shinsou, nena, por supuesto que quiero tener sexo contigo, pero estás borracho y estamos en un campo con nuestros amigos, así que no es exactamente un buen momento...
"Voy a extrañar esto", admite Shinsou. No quería decirlo, pero podía notar que Midoriya se estaba quedando atrapado en su cabeza, así que o admitía que tenía sentimientos o escuchaba a Midoriya sobreanalizar su vida sexual.
Entonces - sentimientos.
—Oh —suspira Midoriya suavemente y aprieta a Shinsou aún más contra él—. Sí, yo también.
—Te voy a extrañar —continúa Shinsou. Ambos tienen trabajos de compañeros en mente y no están tan lejos el uno del otro, pero Midoriya tampoco va a estar al final del pasillo. Nadie que él conozca va a estar al final del pasillo. Se le hace un nudo en la garganta de ansiedad cada vez que piensa en ello.
" Shinsou ", la voz de Midoriya está cargada de lágrimas, y ahora ambos están llorando.
"Prométeme que me visitarás", y Shinsou se lo dice a Midoriya, pero él también sigue mirando a todos sus compañeros de clase.
—¡Qué ... nena , por supuesto , lo prometo! —Midoriya desliza sus brazos debajo de él y lo mueve hasta que se miran a los ojos. Está llorando, mucho , pero es Midoriya, y Shinsou no lo querría de otra manera—. Prometo que te visitaré cada vez que pueda y te llamaré mucho. Mucho , Shinsou. Te vas a cansar de que te llame a fines de abril, lo juro.
Shinsou lo mira fijamente, y todavía está muy borracho, por lo que Midoriya es un poco blando, pero tiene esa expresión obstinada en su mandíbula que Shinsou ha visto tantas veces ahora.
—Lo mismo digo —susurra, y extiende su dedo meñique en el espacio que hay entre ellos. La sonrisa de Midoriya es vacilante y llora aún más, pero envuelve su dedo meñique alrededor del de Shinsou y sella su promesa con un beso en la frente. Un beso inquietantemente húmedo y lleno de mocos .
Shinsou es el que se ríe ahora, empujando a Midoriya para frotarle la frente, cuando un agudo grito de "¡PDA!" corta el aire.
—¡PDA! ¡Eso es ilegal! —Uraraka se balancea borracha hacia ellos, la lengua de Tsuyu envuelta alrededor de su cintura para mantenerla al menos vagamente erguida, y Mina ya está en el suelo riéndose frente a ellos.
"Aquí la policía de la PDA, pon tus manos donde pueda verlas... ¡Dios mío, Shinsou, estás llorando! " Uraraka se inclina preocupada hacia adelante, con las manos extendidas como para agarrar la cara de Shinsou para ver la evidencia por sí misma.
Mierda . Shinsou se limpia rápidamente la cara, pero Uraraka ya está llamando a los demás.
"¡Todos! ¡Shinsou está teniendo sentimientos !"
Shinsou ve demasiadas caras interesadas voltearse hacia él, y Midoriya se ríe y solloza a su lado, lo que no ayuda en absoluto.
Shinsou desea desesperadamente que los hayan pillado teniendo sexo.
4.
Shinsou parpadea para quitarse el sol de los ojos y sube las escaleras hacia su apartamento. Todavía es temprano, pero es relativamente tarde para él. Su agencia finalmente resolvió el caso de tráfico de drogas verdaderamente infernal en el que todos han estado trabajando durante meses , por lo que todos los compinches colaboraron para organizar una fiesta de "Por fin terminamos con esta mierda" para el jefe. Fue el alivio del estrés que todos necesitaban, y Shinsou solo está un poco achispada cuando abre la puerta de su apartamento.
Si fuera un día normal, definitivamente se habría dado cuenta del nuevo par de zapatos que había en la entrada de su casa, o del hecho de que ninguno de sus gatos salió a saludarlo cuando entró. Pero está cansado y un poco borracho, así que se concentra en sacar su teléfono del bolsillo. Va a llamar a Izuku y dejar un mensaje de voz para saber que Shinsou estará jodidamente muerto para el mundo durante las próximas 12 horas, beberá un poco de agua y aspirina para evitar la resaca que seguramente tendrá y se desmayará.
Se está acercando el teléfono a la oreja cuando entra en su habitación. No está seguro de qué lo sobresalta primero, el repentino sonido del tono de llamada de All Might de Izuku o la visión de una persona durmiendo en su cama, pero ambos sirven para hacer que Shinsou se tambalee hacia atrás con un grito. Se tropieza con su gata cuando ella sale corriendo de la habitación, asustada por el ruido repentino, y luego está de espaldas en medio del piso de su habitación.
Izuku se sienta en su cama, somnoliento y confundido, su teléfono todavía suena con ese horrible tono de llamada.
—¿Hitoshi? —Su voz es profunda y ronca por el sueño, y Shinsou se la ha perdido. —¿Qué estás haciendo?
—¿Qué estoy haciendo ? ¿En serio? —Shinsou no puede apartar los ojos de Izuku. Su cabello es un desastre de rizos y tiene un feo moretón que se arquea a un lado de su rostro, pero nunca se vio mejor.
—Te envié un mensaje de texto —explica Izuku con un bostezo, y Shinsou pone los ojos en blanco mientras se sube a la cama junto a él.
—Pensé que ibas a trabajar este fin de semana. —Parece que Izuku está casi desnudo bajo las sábanas, y Shinsou no puede esperar para presionarse contra él.
"Lesión en la cabeza", y señala vagamente el montón de hematomas que tiene en la cara. "Pensaron que podría tener una conmoción cerebral, así que me dijeron que me tomara el fin de semana libre y que alguien se quedara conmigo por si acaso".
Shinsou mira de reojo a su novio, tratando de encontrarle lógica a viajar una hora en tren, posiblemente con una conmoción cerebral, para quedarse dormido con una conmoción cerebral en la cama de Shinsou. Pero Izuku ya se está quedando dormido, con la cabeza moviéndose contra su pecho, así que decide que no vale la pena hacer comentarios.
Arrojando sus pantalones al suelo, atrae a Izuku contra su pecho y rápidamente se desmaya.
--
Cuando se despierta, el sol está bastante más bajo en el cielo y él está solo en la cama. Shinsou solo está medio seguro de que no alucinó con la visita de su novio; no sería la primera vez que su cerebro estaba lo suficientemente desesperado como para inventarse un contenido muy convincente basado en Izuku, especialmente después de una noche de bebida.
Pero no hay ningún gato durmiendo en su cara, lo que significa que tenía que haber mejores perspectivas para ellos en otra parte del apartamento. Así que se arrastra fuera de la cama y se pone unos pantalones de chándal para ver si puede encontrar esa perspectiva para sí mismo.
Lo hace. Izuku está sentado en el sofá, sin camisa y con sus gafas de lectura puestas, mientras murmura mientras lee algunos papeles. Tiger está acurrucado junto a Izuku, recostado sobre algunos papeles dispersos, y Ragdoll se envuelve firmemente alrededor de sus hombros. El corazón de Shinsou se encoge con fuerza al verlo, y se encuentra cayendo de cabeza de nuevo.
Sigue con paso ligero mientras se acerca a Izuku por detrás, y Shinsou lo siente saltar mientras se echa sobre su espalda, bajando las manos para acariciar su pecho. Una pequeña revancha por la noche anterior, pero aún así satisfactoria.
—Buenos días —bosteza Shinsou, frotando su mejilla contra los rizos de Izuku.
—Son las 4 de la tarde —responde con seriedad, pero extiende una mano para tirar de Shinsou hacia adelante y, cuando se encuentran en un beso, Shinsou siente su sonrisa contra sus labios—. ¿Trabajas esta noche?
—No —Shishou hace sonar la p y le sonríe a su novio—. Es todo tuyo, cariño.
Izuku le devuelve la sonrisa, radiante y feliz, y le da un beso en la boca a Shinsou antes de soltarlo. "Te preparé el almuerzo y café si lo quieres".
—Mi héroe —se desmaya Shinsou contra él, haciendo reír a Izuku y a Ragdoll protestar en voz alta por la interrupción. Shinsou se dirige a la cocina contigua, sin perder de vista a su novio mientras saca el almuerzo que Izuku le preparó.
El moretón que le cubre el costado de la cara es un desastre, de un morado oscuro e hinchado en algunos lugares, pero a Izuku no parece afectarle demasiado. Y, aparte de eso, parece saludable. Tiene algunos moretones descoloridos esparcidos por el pecho, pero no hay cicatrices nuevas, por lo que Shinsou puede ver.
Mientras los ojos de Shinsou recorren su pecho, siente que un calor se asienta en su estómago. Izuku luce saludable, una apariencia que Shinsou siempre agradece ver, pero también luce bien . Debe estar haciendo algo nuevo con su entrenamiento porque su cintura luce delgada y afilada, y Shinsou quiere lamer los hoyuelos en sus caderas.
"Te ves jodidamente increíble, nena."
Izuku lo mira y Shinsou tiene el placer de ver cómo el rubor le baja por el cuello y el pecho. "¡Oh! Um, jaja, g-gracias. Yo, eh, quería centrarme un poco más en la velocidad, así que All Might me está ayudando a tonificar en lugar de desarrollarme", explica Izuku tímidamente. Juguetea con sus gafas y evita mirar a Shinsou a los ojos. "Eh, eh, ¿realmente se ve bien? Sé que antes era bastante corpulento".
Nunca entenderá realmente de dónde vienen las inseguridades de Izuku respecto a su cuerpo, no cuando luce perfecto desde el día que lo conoció, pero siempre se toma en serio el tranquilizarlo. Y no solo porque generalmente terminan teniendo sexo, aunque ese es un punto a favor que a ninguno de los dos le importa.
—Lo que dije fue en serio —le dice Shinsou, y no puede evitar el calor en su voz—. Te ves increíble, cariño. Me atraes tanto y tanto por cómo te ves en mi sofá ahora mismo que literalmente no puedo pensar en nada más.
Shinsou deja el sándwich a medio terminar en la encimera y se sienta a horcajadas sobre el regazo de Izuku. "Bulky estaba buenísimo. Sabes que me encantaban tus bocadillos".
" Hitoshi- " Izuku se ríe ahora, y Shinsou no puede evitar esbozar una sonrisa en respuesta.
—Pero esto… —Shinsou agarra la cintura de Izuku, hundiendo sus pulgares en las hendiduras que estaba mirando antes—. Esto es sexy . Eres sexy, Izuku. Podrías hacerle literalmente cualquier cosa a tu cuerpo y yo seguiría babeando por ti como lo hacía en la escuela secundaria.
—Gracias, Hitoshi —Izuku tiene lágrimas en los ojos, porque claro que las tiene, pero también está sonriendo y la mayor parte de las dudas que tenía antes han desaparecido—. En serio. Eres el mejor. Te amo. Te amo tanto.
Shinsou suelta una carcajada mientras Izuku murmura más afirmaciones en su clavícula, y acaricia con una mano los rizos de Izuku antes de agarrarlos con una intención obvia. "Yo también te amo", ronronea Shinsou. Saca su voz de héroe, un poco más baja y suave de lo habitual, y los ojos de Izuku se dilatan ante el sonido. "Y me encantaría tenerte inclinado sobre este sofá".
Izuku asiente, con los ojos brillantes y ansiosos, y se lanza hacia arriba para capturar los labios de Shinsou. Hace calor y abre la boca en un segundo, y los dos se pierden lamiéndose la boca. Shinsou aprieta su agarre en los rizos de Izuku y tira de él hacia atrás lo suficiente como para romper con el beso.
El rostro de Izuku está sonrojado, las pupilas dilatadas, los labios húmedos y brillantes, y Shinsou podría correrse en sus pantalones debido a esa cara. Se miran fijamente por un momento antes de que Izuku suelte un silencioso "Mierda" y ambos se pongan en acción. Shinsou dispersa a los gatos y limpia el sofá de papeles, e Izuku trabaja para que se queden sin pantalones.
En poco tiempo, ambos están desnudos y Shinsou aprieta a Izuku contra el brazo del sofá. Muerde los labios de Izuku mientras sus manos recorren su pecho para pellizcar sus pezones. Izuku jadea y Shinsou aprovecha la oportunidad para volver a meterle la lengua en la boca. Se frotan el uno contra el otro y una corriente eléctrica recorre su columna vertebral mientras sus pollas se rozan.
—Joder, nena. Joder , eres increíble —jadea Shinsou mientras Izuku extiende una mano para tocarse las bolas. Dios, necesita concentrarse o esto terminará mucho antes de lo que quiere.
Saca la mano de Izuku de entre sus piernas y le da un beso rápido en los nudillos antes de tirar de él. Izuku va voluntariamente y Shinsou mira, hipnotizado, mientras su novio se recuesta sobre el brazo del sofá. Su espalda es hermosa, ancha y musculosa y salpicada de pecas. Y la forma en que se estrecha hacia abajo en esa cintura esbelta... maldita sea ... Shinsou podría estar babeando.
Se frota contra el trasero de Izuku, y palpita, cerca por lo poco que han hecho hasta ahora, y sabe que necesitará una distracción si quiere durar más de un minuto.
Entonces cae de rodillas y muerde la carne del trasero de Izuku.
" Ah, Hitoshi ", gime Izuku, y es pecaminoso y perfecto, y Shinsou quiere escucharlo un millón de veces más.
Agarra un puñado del culo de Izuku y lo abre, lamiendo una franja caliente y húmeda a lo largo de su entrada. Izuku gime y se estremece y Shinsou lo hace de nuevo. Su polla palpita cuando Izuku se aprieta contra su lengua, y Shinsou acaricia con una mano los testículos de Izuku antes de envolver su mano alrededor de su polla.
Shinsou lo acaricia lentamente mientras Izuku balbucea un torrente de "Sí" y "Por favor". Se balancea contra el rostro de Shinsou y Shinsou empuja su lengua hacia adentro, lamiendo profunda y firmemente dentro de él. Izuku grita, hermoso y destrozado, y Shinsou lo lame hasta que está abierto y húmedo para él.
Se inclina hacia atrás, reemplazando su lengua con dos dedos para estirarlo adecuadamente, e Izuku solloza. Quita su mano de la polla de Izuku para buscar el lubricante que guarda debajo del sofá, y cuando lo tiene, lo abre y vierte una cantidad generosa sobre sus dedos.
Izuku está caliente, húmedo y necesitado a su alrededor. Gime, desesperado por liberarse, y Shinsou está allí con él. Entonces saca sus dedos y agrega un poco de lubricante a su pene. Jadea por el frío, pero suspira cuando finalmente se envuelve con una mano. Está dolorido y gotea, y cuando se presiona contra Izuku, ambos gimen.
—Ah , ¿ estás bien, cariño? —Está frotando sus mejillas contra las de Izuku, pero se inclina hacia delante para apartar los rizos sudorosos de Izuku y comprobarlo.
—Sí , Dios, sí, Hitoshi, por favor —se queja Izuku. Está sonrojado y babeando y es tan jodidamente hermoso.
Él empuja y tiene que detenerse y respirar profundamente porque está cerca .
—Joder , Izuku. Te sientes absolutamente increíble, nena. —Shinsou se introduce más profundamente, embistiendo superficialmente hasta que está completamente asentado en el culo perfecto de Izuku .
Izuku jadea contra el sofá y se frota contra Shinsou con un gemido de 'Más'.
Shinsou está feliz de complacerlo y establece un ritmo constante, apretando la cintura de Izuku entre sus manos. La espalda de Izuku se arquea con un gemido y Shinsou siente que sus caderas se tambalean ante la vista. Es como si no pudiera respirar mientras folla a Izuku, empujándolo más fuerte y más rápido.
Su pene palpita mientras Izuku se aprieta contra él y sabe que no durará. Se reacomoda y penetra a Izuku de una manera que le hace sollozar el nombre de Shinsou.
Es solo una, dos, tres veces más e Izuku se viene con un sollozo. Shinsou se aparta de él justo a tiempo para encontrarse con su espalda antes de desplomarse sobre él, esparciendo su semen entre ellos.
Ahora están jadeantes, sudorosos y asquerosos gracias a Shinsou, pero Izuku extiende una mano para acariciar el cabello de Shinsou.
"Te amo", balbucea, y Shinsou se derrite .
"Será mejor que comas la pizza, amigo, ¡porque es la NOCHE DE LOS HERMANOS !"
La puerta principal se abre de golpe. Izuku grita, salta por el ruido, y Shinsou se arroja al suelo. Los dos buscan ropa, mantas o algo mientras Shinsou grita: "Kaminari, te juro por Dios ..."
"No puedes estar enojado, amigo, está en el calendario... ¡Oh, mierda, Midoriya, qué pasa!"
5.
"¿Lo harás esta noche?"
" Sí , tengo el anillo y todo. Deja de preguntar".
—Bien, porque eso fue lo que dijiste la última vez y luego te acobardaste como una pequeña perra.
—No lo hice ... —Shinsou se interrumpe con un grito mientras Mina le da un tirón particularmente fuerte al cabello. Él la mira en el espejo, pero ella solo se ríe, alegre y feliz, mientras agrega otro mechón de cabello a la trenza enrevesada que está haciendo.
Puede escuchar a Kaminari y Kirishima riendo en la otra habitación, con el grito de Bakugo siguiéndolos como un reloj, y está agradecido de que esto no esté sucediendo en su departamento.
Izuku acaba de conseguir su victoria número 1000 y su agencia le está organizando una gala para celebrarlo. Y 1-A lo está ayudando a celebrar organizándole una fiesta sorpresa en la casa de Bakugo y Kirishima. En realidad, es más una excusa para emborracharse juntos, pero tener una razón para emborracharse inevitablemente siempre es agradable. Shinsou está en la casa ahora porque se suponía que debía ayudar a preparar todo para esta noche, pero Mina lo arrastró tan pronto como puso un pie en la casa.
Ella le había dicho que quería ayudarlo a verse lo suficientemente bien como para 'dejar todo eso en paz', pero él está bastante seguro de que esto fue solo una excusa para sermonearlo sobre proponerle matrimonio.
-Sabes lo que vas a decir ¿verdad?
—Sí, Mina, lo sé…
"¿Has practicado?"
—Mina, Dios mío —Shinsou pone los ojos en blanco mientras se queja de su amigo—. Solo di que quieres escuchar el maldito discurso.
"¡Shinsou! ¡Tienes todo un discurso! ¡Cuéntamelo, cuéntamelo, cuéntamelo!"
—No, vete a la mierda.
—Shinsou, te juro por Dios que te mataría ahora mismo si no hiciera llorar a Midoriya.
Shinsou se ríe de ella y ella le rocía la cara con su laca para el cabello. Mientras él tose, ella le rocía la cabeza con el spray antes de prácticamente empujarlo fuera de la silla.
—Estás muy sexy, nena. Ahora sal de esta habitación, estoy harta de ver tu cara de tonta y malvada —le dice con un puchero mientras él se pone de pie, secándose las lágrimas de los ojos. Él observa su obra en el espejo y su habitual peinado de nido de pájaro en realidad se ve bien. Está alisado hacia atrás, con aproximadamente media docena de trenzas que se arrastran hacia atrás en un moño considerable, y ayuda a resaltar la línea de sus pómulos y el corte de su mandíbula.
"Se ve increíble, Mina. Gracias", le da un beso en la mejilla mientras sale y se ríe cuando ella le da una palmada en el trasero y le grita "¡A la mierda con eso, muchacho!".
Se arriesga a echar un vistazo al pasillo y ve a Kirishima corriendo para abrir una ventana mientras sale humo de la cocina. Shinsou decide no molestarse con eso y se dirige al dormitorio de invitados para comenzar a ponerse el traje en paz.
Respira profundamente, solo en el silencio, y siente que sus manos empiezan a temblar mientras roza el anillo en su bolsillo trasero. A pesar de toda su bravuconería con Mina, Shinsou está aterrorizado de arruinar esto. No es que piense que Izuku diría que no, sabe que es lo que ambos quieren, pero Izuku se merece lo mejor y Shinsou simplemente no es bueno en este tipo de cosas.
Pero esta noche es la mejor oportunidad que tiene. Todos sus amigos estarán allí para apoyarlos, y aunque la idea de hacerlo frente a todos ellos le pone los pelos de punta a Shinsou, a Izuku le encantará y eso es lo que importa.
Shinsou repite el discurso una vez más mientras se abrocha la camisa y se pone la chaqueta.
Despertar a tu lado cada mañana es un comienzo cursi, pero está bien, solo respira.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Llegó sin previo aviso . ¿Es raro que rime? Probablemente sea raro, joder.
Pensé que era imposible ... espera, maldita sea, se saltó una parte. ¿Qué línea se saltó?
Es como un milagro . Será un maldito milagro si no muere en el acto. Mierda, va a vomitar. Va a vomitar, e Izuku va a romper con él, y su vida se habrá acabado.
Él necesita a Mina.
Shinsou abre la puerta de golpe y camina rápidamente hacia la sala de estar. Bakugo está gritando en la puerta principal, pero no tiene tiempo para eso, necesita que Mina lo calme antes de que pierda los estribos.
Pero entonces oye un jadeo de '¡Hitoshi!' y su cabeza gira rápidamente porque le resulta imposible ignorar el sonido de la voz de Izuku.
Se ve absolutamente impresionante. Su corte de pelo está recién cortado y sus rizos en la parte superior están peinados con intención en lugar de su aspecto desaliñado habitual, y Shinsou no puede apartar la mirada de los pendientes de diamantes que tiene en las orejas.
Mientras los dos se quedan allí boquiabiertos, Bakugo pone los ojos en blanco y empuja a Izuku en su dirección con una expresión seca: "¿ Nadie entiende lo que significa una maldita fiesta sorpresa?"
Shinsou lo sostiene poniéndole una mano en el hombro y él tiene que tragar saliva antes de decirle: "Te ves increíble, Izuku".
—Tú también, Hitoshi. Tu cabello... y el traje... es... es lindo —termina Izuku débilmente, y Shinsou siente que su corazón se acelera ante esas palabras.
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunta Shinsou, y levanta una mano para acariciar la oreja de Izuku, tirando suavemente del diamante que brilla allí—. Pensé que te estabas preparando con Uraraka.
—Me dejó allí —explica Izuku, estremeciéndose levemente bajo el toque de Shinsou—. Estaba, eh, bastante nervioso por lo de esta noche. Ya sabes que soy terrible con las entrevistas, y tengo que hacer un discurso completo allí, y cada vez que pensaba en ello empezaba a sudar y arruinaba mi maquillaje, y ella intentó hacer respiraciones profundas y estiramientos conmigo, pero no estaba funcionando, así que me dejó aquí como último recurso o algo así.
Y ahora que Shinsou lo observa de cerca, puede ver el sudor que cubre la frente de Izuku, y sus labios se ven rojos y agrietados por mordérselos tanto. El corazón de Shinsou se encoge ante su evidente ansiedad, así que desliza su mano en la de Izuku y tira de él hacia la habitación de invitados de la que acaba de salir.
"Vamos, nena, recuestémonos un rato. Podemos hablar de ello y practicar tu discurso, o podemos buscar algunos videos de gatos para ver. Lo que necesites".
—Gracias, Hitoshi —murmura Izuku—. Pero, en realidad, el discurso no es lo único que me pone nervioso. Y Ochako prometió que era una buena idea, pero ahora que no está aquí, no estoy tan seguro. Y practicamos mucho juntos, así que pensarías que ya estaría bien, ¡pero no! —Izuku los detiene de golpe y Shinsou lo mira con los ojos muy abiertos. Está bastante seguro de que su novio está sufriendo un cortocircuito: su voz sigue subiendo de tono, sus manos, una de ellas todavía entrelazada con las de Shinsou, se agitan en el aire entre ellos y sus ojos se mueven de un lado a otro frenéticamente.
—Izuku, oye…
—¡Estoy bastante seguro de que voy a explotar o algo así, Hitoshi! —Su voz es estridente en este punto, y Shinsou está más que un poco preocupado de que Izuku realmente se desmaye—. Se suponía que venir aquí ayudaría, pero luego te vi y te ves increíble, ¡y no sabía si quería llorar o simplemente hacerlo allí mismo en la puerta principal!
Con la otra mano, Izuku agarra la nuca de Shinsou y acerca sus rostros. Tiene los ojos muy abiertos y el pecho agitado, y Shinsou intenta desesperadamente seguir el ritmo de lo que está sucediendo.
—Tenía todo un discurso planeado, Hitoshi —susurra en el pequeño espacio que hay entre ellos—. Todo un discurso , y era romántico , y probablemente iba a llorar allí mismo, delante de todos, pero habría valido la pena porque era para ti .
Y entonces Izuku cae sobre una rodilla justo frente a él, y sus manos tiemblan mientras saca un anillo del bolsillo de su camisa. "P-pero aquí estoy, haciéndolo en el pasillo de Kacchan porque estoy bastante seguro de que moriría si paso un segundo más sin preguntar".
Shinsou siente que el suelo se hunde debajo de él y su corazón late tan rápido en su pecho que siente que es él quien va a morir por esto.
—Entonces, eh, Hitoshi, te amo. Te amo tanto, y Dios, quiero casarme contigo tanto. ¿Entonces lo harás? ¿Te casarás conmigo? —Izuku se encoge ante su expresión, y su sonrisa es temblorosa y las lágrimas se filtran por el costado de su rostro, y Shinsou siente que se le doblan las rodillas.
—Joder, Izuku, no, espera... —y está desesperado mientras busca en su bolsillo trasero para sacar su propio anillo, solo para congelarse cuando se da cuenta de lo que acaba de decir. Prácticamente está gritando mientras se corrige a sí mismo—: ¡ Espera! No , no , no, solo... solo... por supuesto , quiero casarme contigo , así que sí, pero tenía un discurso y un anillo, solo está... aquí... —busca a tientas el anillo en su desesperación por sacarlo de la caja, y cae al suelo entre ellos.
Él mira fijamente el anillo.
Izuku resopla, y los ojos de Shinsou vuelan hacia arriba para encontrarse con los suyos, e Izuku está llorando más fuerte ahora, y su sonrisa es tan, tan linda, y Shinsou siente que comienza a reír.
—¿Quieres…? —Shinsou intenta pronunciar las palabras entre risas, pero cuanto más lo intenta, más le cuesta—. ¿Casarte conmigo? Por favor, Dios, cásate conmigo .
Izuku sonríe radiante y se derrumba sobre él, riendo y sollozando contra el pecho de Shinsou. "¡N-no es justo! ¡Te lo pregunté primero!"
—Sí, Izuku, sí, sí, sí —le arroja besos en el rostro con cada sí, e Izuku está hermoso y sin aliento en sus brazos.
—¡¿Qué carajo están haciendo ustedes, idiotas, en mi pasillo?!
Ambos saltan ante el grito de Bakugo, y se miran por un momento antes de que Izuku le dirija una sonrisa radiante para responder: "¡Estamos comprometidos!"
"¿¡Qué!?"
1
Shinsou cierra la puerta detrás de él y, por primera vez en horas, se hace el silencio. Suspira y se mueve para aflojarse la corbata del cuello.
Izuku toma su mano con un suave apretón y pregunta: "¿Ducha?"
Shinsou asiente. No puede dejar de mirar la nueva banda dorada que se puso en esa mano hace apenas unas horas.
Izuku los guía hasta el baño privado, algo aturdido. Parpadea cuando Izuku enciende la luz y el baño en sí lo hace reflexionar. Es enorme y opulento, con un jacuzzi en un extremo y una ducha a ras de suelo en el otro.
Izuku aparece en su campo de visión y Shinsou se sorprende al verlo ya prácticamente desvestido.
—¿Necesitas ayuda, esposo? —La voz de Izuku es suave y burlona, pero Shinsou solo puede asentir en silencio. El esposo está dando vueltas en su cabeza, tan fuerte que te para el corazón, y todo lo que Shinsou puede hacer es mirar cómo Izuku se desabrocha la camisa y se la quita de los hombros.
Shinsou jadea cuando Izuku le pasa las manos por la clavícula y luego por los pezones, y el eco resuena extrañamente a su alrededor. A pesar del cansancio, Shinsou siente que empieza a ponerse rígido.
Se inclina hacia delante para capturar los labios de Izuku (su marido ) en un beso lento, suave y fácil entre ellos. Se quitan el resto de la ropa juntos, interrumpiendo el beso solo un momento para salir de sus pantalones y dirigirse a la enorme ducha detrás de ellos.
Izuku manipula a ciegas los controles, con los labios todavía sobre los de Shinsou, y finalmente el agua comienza a caer a su alrededor. Jadean de frío y se ríen mientras se presionan el uno contra el otro para tratar de evitarlo.
Shinsou está feliz, somnoliento y dócil mientras Izuku los vuelve a sumergir en el agua tibia y comienza a aplicar el jabón corporal en su pecho. Tararea de satisfacción mientras Izuku frota brevemente su cuello y su espalda antes de deslizar un dedo curioso contra su entrada.
Shinsou asiente y presiona contra el dedo, e Izuku se desliza fácilmente. Succiona una marca en el cuello de Shinsou mientras mueve su dedo dentro y fuera del cuerpo de Shinsou, y Shinsou se pierde en la sensación de Izuku a su alrededor.
Shinsou siente un gemido escapar de él cuando el dedo de Izuku se desliza fuera de él, pero Izuku es gentil mientras gira a Shinsou, presionando su mejilla contra la pared de la ducha, y desliza su dedo nuevamente dentro con otro siguiéndolo de cerca.
Shinsou mueve sus caderas hacia atrás para sentir la sensación, e Izuku le da besos con la boca abierta en la espalda. Shinsou gime cuando Izuku acaricia su borde, y su respiración se entrecorta cuando añade un tercer dedo.
—Eso es, Hitoshi, tan bueno para mí, tan bonito —balbucea Izuku contra su columna mientras trabaja con sus dedos, presionando profundamente y curvando hasta que alcanzan ese punto dulce. El placer se arquea por su columna y su polla llora contra la pared. Shinsou no sabe qué sensación perseguir mientras se balancea contra los dedos de Izuku y se frota contra la pared, esparciendo líquido preseminal por las baldosas.
Afortunadamente, Izuku toma la decisión por él. Retira sus dedos y Shinsou queda dolorosamente vacío. Deja escapar un pequeño jadeo cuando la cabeza de la polla de Izuku lo roza y luego suspira aliviado cuando Izuku empuja lentamente dentro de él. Izuku es grueso , pero el ardor no es nada nuevo y Shinsou se relaja felizmente en el calor.
Izuku mantiene el ritmo lento, retirándose casi por completo antes de volver a empujar hacia adentro y frotarse contra su trasero. Shinsou se vuelve aturdido por el placer y gime con cada pasada de la polla de Izuku contra su próstata. Su polla está goteando constantemente ahora, y podría morir felizmente aquí, con los dedos de los pies enroscados en el medio con la polla de su esposo enterrada hasta la empuñadura dentro de él.
" Ah , nena, te sientes tan bien, eres tan buena para mí".
Shinsou aprieta a Izuku ante el elogio, y las manos de Izuku se flexionan contra su cintura mientras sus caderas tartamudean.
El ritmo de Izuku se acelera y Shinsou gime contra la pared; cada embestida hace que salten chispas por su columna vertebral. Izuku debe sentir su orgasmo inminente porque coloca una mano entre las piernas de Shinsou y envuelve su pene con una mano.
Shinsou no puede evitar que el gemido entrecortado se le escape al sentir el contacto y resuena a su alrededor de manera vergonzosa. Entre las implacables embestidas de Izuku y la mano que ahora lo acaricia, el fin de Shinsou es inminente. Siente que su visión se vuelve blanca mientras el orgasmo lo desgarra y se aprieta con fuerza alrededor de la polla de Izuku.
Izuku lo ayuda a superarlo, balbuceando alabanzas todo el tiempo. Shinsou siente que sus caderas se tambalean una vez más y deja escapar un débil gemido cuando Izuku se libera caliente y profundamente dentro de él. Se desploma sin fuerzas contra Izuku, e Izuku se ríe, jadeando y sin aliento, mientras sostiene el peso de Shinsou.
Ahora está incluso más aturdido que cuando comenzaron la ducha, e Izuku se encarga de limpiarlos, sonriendo, paciente e indulgente con Shinsou todo el tiempo.
Izuku lo saca de la ducha de la mano y lo seca con la toalla más suave que Shinsou haya tocado jamás. Cuando termina, desliza un brazo debajo de las rodillas de Shinsou y lo levanta para abrazarlo como una princesa.
—Mmm , esto es sexy —dice arrastrando las palabras contra el cuello de Izuku, e Izuku balbucea y se ríe ante el comentario .
Deja caer a Shinsou sobre la cama y Shinsou tira de Izuku para colocarlo sobre él. Su peso es reconfortante y Shinsou inmediatamente siente que el sueño se apodera de él. Al principio lucha contra eso; quiere estar aquí, en este momento, durante el mayor tiempo posible. Pero luego recuerda: él e Izuku tienen la semana libre. Sin trabajo de héroe, sin amigos que lo visiten, sin interrupciones. Solo él e Izuku, juntos, casados , haciendo lo que les dé la gana durante la próxima semana.
Entonces Shinsou se permite dormir, con su marido acurrucado a su alrededor
