" ¡Mierda! ¿Viste eso? ¡Deku es increíble!" Shinsou tararea su acuerdo, sus ojos siguen a Deku mientras se lanza al aire para seguir a uno de los villanos. Los dos compañeros de Deku también están allí, manejando fácilmente a los otros dos villanos, por lo que Shinsou se contenta con sentarse y observar al Número Uno hacer lo suyo.
El niño que está a su lado vibra en el lugar y Shinsou prácticamente puede ver las estrellas en sus ojos mientras mira a Deku. El héroe hace una maniobra complicada con Blackwhip y Shinsou entrecierra los ojos para intentar seguir la acción.
—Eso es nuevo —murmura, más bien para sí mismo, pero el niño que está a su lado lo escucha de todos modos.
—¡En realidad no! —grita, y Shinsou siente que le está dando un infarto cuando ve al chico sacar un diario. Pasa unas cuantas páginas antes de empujar el diario hacia la cara de Shinsou, señalando algunas notas desordenadas y explicando—: ¡Hace dos días, cuando estaba luchando contra el villano Red Eye, hizo algo similar! La última vez, estaba en el suelo, no en el aire, pero es obvio que ha estado trabajando en perfeccionar este movimiento, y parece que está cerca de dominarlo si es capaz de hacerlo en el aire ahora, ¡lo cual es increíble! La mayoría de los héroes necesitan al menos una semana antes de poder sacar nuevos ataques especiales, pero Deku está en una liga completamente propia... —el chico respira profundamente y Shinsou aprovecha la oportunidad para interrumpir.
—Eso es realmente impresionante, muchacho —le dice, señalando con la cabeza el diario. El muchacho se sonroja y aprieta el libro contra su pecho. Parece dividido entre agradecerle a Shinsou y prepararse para lo peor, y eso hace que a Shinsou le duela un poco el corazón.
—Lo digo en serio, muchacho —le asegura, asegurándose de que su tono suene sincero—. Ese tipo de análisis te llevará lejos. He oído que Deku hizo lo mismo cuando estaba en la escuela.
—¡G-gracias! —El niño le ofrece a Shinsou una sonrisa vacilante y se acerca un paso más. Parece un poco tímido mientras explica—: De hecho, de ahí es de donde saqué la idea. Deku lo mencionó en una entrevista hace unos años, así que quería intentar hacerlo también. Es... es realmente divertido. ¡Y me estoy volviendo bastante bueno adivinando quién va a ganar!
Dice esto último con una confianza que hace que Shinsou sonría, así que muerde el anzuelo y pregunta: "¿Sí? ¿Y quién va a ganar esta vez?".
—¡Deku, por supuesto! ¡Él es el número uno! ¡Como el mejor héroe de todos los tiempos! ¡Estos villanos no tienen ninguna oportunidad!
"Parece que alguien es un gran fan", observa Shinsou. Es difícil encontrar a alguien que no sea fan de Deku en estos días, pero no todos los días Shinsou se encuentra con un súper fan.
—¿Qué? Sí, claro —balbucea el chico, y el rubor vuelve a aparecer en su rostro—. Como dije, es increíble. ¡Nunca antes ha habido un héroe como él!
—Oh, claro —concuerda Shinsou, con tono serio. Hace lo posible por disimular la sonrisa alegre que intenta dibujarse en su rostro—. También es lindo, ¿verdad?
"¡Cierto!", grita el chico antes de recuperarse. Su rostro se pone aún más rojo mientras intenta recuperarse. "Uh... no, quiero decir, solo... objetivamente ... "
—Oye, no te avergüences, muchacho —se ríe Shinsou, encantado consigo mismo—. Definitivamente es el héroe más lindo de la escena en este momento. Quiero decir, has visto sus pecas, ¿verdad?
El niño asiente con impotencia y deja escapar un débil susurro: "Las pecas".
—Lo entiendes, muchacho. —Shinsou y él mantienen contacto visual por un momento, compadeciéndose de este nuevo vínculo. Ambos saltan cuando la multitud a su alrededor estalla en aplausos.
—¡Ah, carajo! ¡Me perdí el final! —El chico parece realmente decepcionado, así que Shinsou lo agarra del brazo y lo empuja hacia adelante.
—Lo siento, muchacho, fue mi culpa. Déjame compensarte. —Shinsou los hace avanzar entre la multitud hasta que se encuentran con el bloqueo policial.
"¿Eh? ¿Qué estamos haciendo?"
—Apuesto a que no te importaría que Deku firmara ese libro tuyo, ¿verdad?
—¡¿Un autógrafo?! —grita el chico, emocionado, pero al segundo siguiente parece dudoso—. Pero, siempre está ocupado después de una pelea. Quiero decir, siempre se toma tiempo para sus fans, pero somos tantos. No hay forma de que pueda venir a vernos.
—No te preocupes, chico. Estoy seguro de que puedo captar su atención. —Shinsou ahoga otra protesta poniendo una mano en la cara del chico y se ríe cuando el chico la aparta de un manotazo, nervioso y desaliñado.
Shinsou se sienta a observar a Deku terminar, con la mirada fija en el héroe profesional. Parece que no está tan mal, así que Shinsou se toma el tiempo de apreciar la forma en que el sudor hace que su traje se adhiera aún más a las curvas de su cuerpo.
—Oye, chico —intenta Shinsou, pero no puede evitar la sonrisa burlona de su rostro mientras pregunta—: ¿Tienes algo en ese diario tuyo sobre con quién está saliendo Deku?
—¡Yo… no! —refunfuña el chico, obviamente ofendido y sonrojándose como un huracán—. No soy un pervertido. Solo escribo notas de héroe sobre él, ¿de acuerdo? Notas de héroe. —El chico sacude su diario frente a él para enfatizar sus palabras y Shinsou lo despide con una carcajada.
—Está bien, está bien. Solo pregunto, eso es todo.
El niño lo fulmina con la mirada antes de darse la vuelta con un gruñido a regañadientes. "Todos sus verdaderos fans saben que Deku mantiene su vida privada en absoluta privacidad. Siempre dice que nunca quiere poner en peligro a sus seres queridos, así que todos sus verdaderos fans lo respetan y lo dejan en paz".
—Tiene sentido —dice Shinsou asintiendo—. Pero entreténme un segundo, muchacho. Solo dame una teoría de fan o lo que sea. ¿Crees que está soltero?
—Bueno —duda un momento antes de responder, pero Shinsou lo espera y es recompensado cuando comienza a hablar efusivamente—. Quiero decir, a muchos fanáticos les gusta pensar que está viendo a otro héroe. Ya sabes, hay una cantidad increíble de foros dedicados a él y a Ground Zero debido a lo mucho que hablan sobre su rivalidad y ser amigos de la infancia y esas cosas. Personalmente, no lo veo porque es obvio que Ground Zero y Red Riot tienen algo en común, incluso si eso aún no está confirmado.
—Sí, es obvio —repite Shinsou, intentando seguir el ritmo.
"Y algunas personas pensaron que él y Uravity podrían estar juntos antes de que ella y Froppy revelaran su compromiso, lo cual yo denuncié antes que nadie. Pero , de todos modos , lo que intento decir es que creo que la mayoría de la gente se equivoca porque sería muy difícil ocultar una relación con otro héroe convencional y ¿por qué necesitaría protegerlos cuando siempre habla de lo fuertes que son todos sus amigos y esas cosas? Simplemente no tiene sentido. Entonces eso significa que Deku se queda soltero porque le preocupa poner a alguien en peligro, o está saliendo con una civil y tratando de proteger su identidad".
El chico toma aire después de ese impresionante canto fúnebre de información y tira de Shinsou para susurrarle al oído: "Pero, personalmente, creo que está saliendo con alguien. Quiero decir, ¡no hay forma de que el héroe número uno esté soltero! ¡Es como el partido del siglo!".
"Definitivamente es un buen partido", coincide Shinsou.
—¿¡Cierto!? Él es tan... ya sabes... —y el rubor en su rostro explica todo lo que está tratando de transmitir con eso—. ¡Pero también es agradable! ¡Como el héroe más agradable de todos! Y es súper genuino, y siempre hace tiempo para nosotros, y su sonrisa ... y...
"Y sus pecas."
—¡Y sus pecas! Así que sí, es imposible que alguien como Deku esté soltero, ¿verdad? Entonces solo tenemos que pensar en con quién estaría saliendo alguien como Deku. Y sabemos que, estadísticamente, los héroes tienen más probabilidades de salir con otros héroes, así que si no está saliendo con un héroe convencional, entonces debe estar saliendo con un héroe clandestino y manteniendo su relación en secreto para proteger su identidad de héroe. Un poco como cuando Eraserhead y Present Mic ocultaron su relación durante mucho tiempo, ¿sabes?
Shinsou suelta un silbido bajo, debidamente impresionado. "Maldita sea, chico. Has pensado mucho en esto. Si me preguntas, tu teoría tiene mucho sentido".
—¿En serio? —El chico prácticamente está saltando mientras le sonríe a Shinsou—. Nadie me toma en serio cuando publico sobre esto en los foros. Lo cual es justo , es difícil tener pruebas sobre un héroe clandestino cuando está bajo tierra por alguna razón, pero aun así...
—No, tú y yo, muchacho, estamos en la misma onda mental.
—¡Deberías seguir mi blog! —El chico saca un bolígrafo de su bolsillo y comienza a garabatear rápidamente en su diario—. ¡Lo estoy escribiendo para ti ahora! Publico todas mis teorías allí, y tengo una sección de actualizaciones de Deku donde publico todos mis análisis de sus peleas, y no tengo muchos seguidores , pero estoy ganando algo de tracción, así que... —arranca la página del diario con un gesto elegante y se la lanza a Shinsou.
—Lo tienes, muchacho —promete Shinsou, y guarda el periódico en su bolsillo trasero. Levanta la vista y ve a Deku terminando con la policía, haciendo una reverencia y estrechando la mano de los oficiales en la escena. La multitud aplaude cuando se gira hacia ellos con un saludo y una sonrisa—. Está bien, luce animado, muchacho. Te conseguiremos un autógrafo y algo de información nueva para tu blog.
"¿Nueva información?" Shinsou ignora la pregunta del niño mientras se inclina sobre la barricada policial. Todo lo que se necesita es su voz de héroe y un grito de "Deku" para que el Número Uno lo mire a los ojos. La sonrisa de Deku es cegadora y el corazón de Shinsou se acelera al verla. El héroe se dirige hacia ellos, deteniendo a algunas personas a su derecha para firmar autógrafos y tomarse selfies con los fanáticos.
"Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh, Dios mío..." Las manos del niño tiemblan y Shinsou se ríe mientras lo empuja hacia adelante. "Está ahí mismo . Oh, Dios mío, voy a pedirle un autógrafo ".
—Claro que sí, muchacho. ¿Estás listo?
—¡No! —grita—. ¡No tengo ni idea de lo que voy a decir! No he practicado, Dios mío...
—¡Ah, hola, amigos! —Deku se detiene frente a ellos, sudoroso y sonriente, y Shinsou quiere besarlo en ese mismo momento—. ¡Gracias por venir y apoyarme hoy!
Antes de que Shinsou pueda siquiera abrir la boca, el niño empuja su diario hacia adelante y grita: "¡Fuiste increíble! Soy tu mayor fan y estoy muy emocionado de conocerte. Gracias por todo tu arduo trabajo. Es increíble . ¡Eres un héroe increíble!"
—Oh, vaya —Deku parpadea mientras toma con delicadeza el diario de las manos del niño—. E-eso es muy amable de tu parte decir, muchas gracias —abre la tapa para firmar, pero se detiene antes de poner su bolígrafo sobre la página—. Woah... ¿ ' Diario de análisis de héroe'? ¡¿ Por mi cuenta?!
—Ah, sí —el niño retuerce sus manos frente a él mientras Deku mira con los ojos muy abiertos el diario que tiene en sus manos—. Espero que esté bien...
"¡Es increíble! Siempre lo soñé... quiero decir, nunca pensé... ¡Esto es tan genial!"
"¿¡En realidad!?"
"¡Sí! ¡Oh, Dios! Me encantaría leer esto…"
"¡Quédatelo!"
—¿Qué? No, no podría. Le pusiste tanto empeño...
—¡Lo digo en serio! —El chico parece estar a punto de llorar, pero su sonrisa es casi tan cegadora como la de Deku—. En serio, significaría mucho para mí si lo leyeras. Mi nombre y mi blog también están ahí. Si quisieras...
—Lo haré. Muchas gracias, esto es realmente increíble. —Deku se frota los ojos rápidamente antes de preguntar—: ¿Hay algo más que pueda firmar? ¿O una foto?
"¡Una foto!" El niño busca a toda prisa su teléfono, casi dejándolo caer por lo mucho que le tiemblan las manos.
—Ven, chico. Déjame. —Shinsou se acerca, le quita el teléfono y levanta la cámara. Deku tira del chico para abrazarlo por encima de la barricada policial y los dos están mareados y con lágrimas en los ojos mientras sonríen para la cámara.
—Gracias —susurra el niño, deslumbrado mientras Deku se aleja.
—No, gracias. Siempre lo recordaré —dice con seriedad, apretando el diario contra su pecho.
Se aleja del niño y entra en el espacio de Shinsou, y cuando ambos hacen contacto visual, la sonrisa del héroe profesional es más grande y brillante que el sol.
—Buen trabajo, Número Uno —dice Shinsou, apoyándose contra la barricada y hacia el espacio de Deku.
"Ah, eh, ¡gracias!"
"Y tengo que decir, Número Uno, que te veías muy bien ahí afuera. Tengo que darles las gracias a tus diseñadores", ronronea Shinsou, emocionándose por la mirada nerviosa en el rostro de Deku. Esta no es la primera vez que Shinsou lo sorprende así, pero el diario del niño debe haberlo desconcertado lo suficiente como para que pierda el control.
Shinsou sonríe y se acerca aún más. "Y a ti también, por supuesto. ¿Alguna vez dejaste que un fan te tratara mal, Número Uno?"
—Ah... no... um, ¿no? —chilló Deku y se sonrojó. Shinsou sintió que el chico lo miraba fijamente desde un costado. Shinsou le quitó el bolígrafo de la mano a Deku y se subió la manga para comenzar a garabatear su número de teléfono.
—Siempre me alegra ser el primero de alguien —dice Shinsou con un guiño. Deku, increíblemente, se pone aún más rojo—. Llámame esta noche, ¿sí? Déjame agradecerte por todo tu arduo trabajo.
Deku tartamudea algo incomprensible antes de lanzarse hacia el siguiente ventilador, dejando a Shinsou solo con un niño que lo miraba fijamente.
—No puedo creer que hayas hecho eso —susurra escandalizado.
"¿Qué? ¿No puedo disparar con el Número Uno?", pregunta Shinsou con frivolidad.
—¡No! —grita el niño—. ¡Qué vergüenza, Dios mío!
"¿Vergonzoso? Chico, acabo de tener una cita con Deku, deberías estar tomando notas".
"¡ No acabas de conseguir una cita con Deku!"
—Supongo que ya lo veremos —dice Shinsou, sonriendo burlonamente al chico—. Al menos, no me rechazó de plano, así que eso probablemente significa que está soltero, ¿no? Eso es algo que puedes añadir a tu blog.
El niño mira fijamente al suelo por un momento antes de soltar a regañadientes: "Supongo".
Shinsou se ríe de la expresión amarga en su rostro y le da una palmada en el hombro: "Dios, relájate, chico. Acabas de conocer a tu héroe y va a leer tu diario de análisis. Eso es genial, ¿verdad?"
El rostro del niño se suaviza y esboza una pequeña sonrisa mientras dice: "Sí, eso es genial. Gracias por hacer eso por mí".
—Por supuesto, muchacho —Shinsou desestimó el agradecimiento con un gesto de la mano, levantando las bolsas de la compra y llevándolas a sus brazos mientras se volvía hacia su casa—. Llega a casa sano y salvo. Estoy deseando leer tu análisis sobre la pelea de hoy.
"¡Sí!" El niño saluda mientras Shinsou se despide.
Silba mientras camina, esperando con ansias su cita caliente con el Número Uno.
--
—Lo juro, voy a presentar una denuncia por acoso laboral en tu contra —gruñe Izuku, inclinándose para deslizar el plato dentro del horno.
—Oh, no seas así, nena. Te encanta jugar a los roles conmigo —se burla Shinsou. Observa cómo la tela se estira sobre el trasero de Izuku mientras se inclina y aprovecha para pellizcar la carne allí.
—¡Basta! —grita Izuku, saltando lejos de él—. Una demanda por acoso y un divorcio, lo juro por el legado de All Might.
—Ah, ¿quieres el divorcio? Entonces me quedaré con los niños. Con todos ellos.
—¡Qu-no! —jadea Izuku—. All Might Jr. es mi bebé. No me lo vas a quitar.
—Pensar que separarías a nuestros hijos de esa manera —suspiró Shinsou, fingiendo estar ofendido—. Ya ni siquiera sé quién eres. Supongo que tendré que quedarme con la casa también para lidiar con todo el caos emocional por el que me estás haciendo pasar.
—Sabía que debería haber firmado ese acuerdo prenupcial. —Izuku intenta fruncir el ceño, pero una sonrisa se dibuja en su rostro y se quiebra un momento después, riendo a carcajadas. Shinsou resopla y rápidamente sigue su ejemplo mientras rodea la cintura de su marido con sus brazos.
Izuku se retuerce y se ríe mientras Shinsou le besa el cuello, y Shinsou murmura: "Sabes, deberíamos divorciarnos. De esa manera puedo casarme contigo de nuevo".
Shinsou puede sentir que Izuku le está poniendo los ojos en blanco, pero su voz suena cariñosamente exasperada cuando dice: " No te vas a divorciar de mí. Cuesta demasiado dinero".
Y como Izuku es el único adulto de esta familia, levanta a Shinsou y lo deja a un lado para que pueda terminar de preparar la cena.
Entonces Shinsou hace pucheros y se aferra a su ancha espalda mientras se queja: "¿Por qué no? Fue muy divertido la primera vez, y te veías muy bien con tu traje. Y nuestra luna de miel ..."
—¡Basta! Nuestros padres llegarán en cualquier momento. No vas a ponerme nervioso ahora mismo.
"¿Acalorado y excitado?" ¿ En serio, nena? ¿Cuántos años tienes, 50?" Shinsou sonríe contra su hombro mientras Izuku gruñe con exasperación sin palabras.
—¡Eso es todo! ¡Fuera! ¡Fuera de la cocina! —Izuku se da vuelta y lo empuja, por lo que Shinsou se ríe, le da un picotazo en la mejilla y se escabulle para que su esposo pueda concentrarse en cocinar.
Es su turno de organizar la cena familiar mensual, e Izuku la aborda con un celo que Shinsou aprecia y teme. No lo malinterpreten, estas cenas con personas que se preocupan entre sí de manera ruidosa y desvergonzada, se preocupan por él, llenan un vacío en él que ni siquiera sabía que tenía. Las espera con una anticipación silenciosa que hace que los ojos de Izuku se ablanden cuando lo mira, y se empapa del amor que sus familias traen consigo como un gato que se estira al sol.
Pero nunca asumió el papel de ama de casa como lo hizo Izuku. A Izuku le encantan este tipo de cosas, toda la preparación y el cocinar que implica, y aborda la tarea como lo hace con la mayoría de sus pasiones: con una determinación inquebrantable.
Shinsou ayuda en lo que puede y hace todo lo posible para asegurarse de que Izuku no se agote sirviendo a los demás. Por ejemplo, bromea y se burla cuando Izuku se concentra demasiado en hacer las cosas perfectas y se ocupa de sus hijos.
Ve a uno de ellos oliendo demasiado de cerca el pan que ya tienen afuera, así que recoge a la pequeña bestia y la coloca sobre su hombro mientras va a buscar a los demás. All Might Jr. protesta por esta injusticia gritándole en el oído y clavándole las garras en su bonita camisa.
Shinsou hace una mueca de dolor y lo mueve hacia sus brazos para intentar mitigar cualquier daño adicional mientras le dice: "Eres un bastardo".
—¡No le hables así a mi bebé! —grita Izuku desde la cocina.
"Un bastardo apestoso de gato."
"¡Noooo!"
El gato maúlla junto con Izuku, y Shinsou se ríe para sí mismo mientras lo arroja a su habitación.
Los otros tres niños, los hijos de Shinsou que realmente respetan su autoridad, llegan en silencio. Shinsou está justo sacando a Ragdoll por la puerta cuando suena el timbre, así que hace todo lo posible por limpiarse el pelo de gato de la ropa y va a buscarlo.
Están todos ellos en la puerta, charlando en voz alta entre ellos y llevando sus propios platos de comida, y Shinsou siente que su corazón se hincha al verlos.
La Sra. Midoriya lo envuelve en un fuerte abrazo antes de apresurarse a unirse a Izuku en la cocina, y él recibe una variedad de palmadas en los hombros de sus padres y All Might mientras van a poner sus cosas en la mesa. Eri es la última en pasar, con la nariz enterrada en su teléfono, pero aun así se toma el tiempo de golpear a Shinsou con la cadera al pasar.
—Mocosa —resopla con cariño, y ella le lanza una sonrisa por encima del hombro mientras se ríe de él—. ¿Cómo van las clases?
"¡Bien!", responde alegremente. "Comenzaremos nuestras prácticas la semana que viene".
Y Dios, las prácticas . ¿Cuándo demonios se hizo tan viejo?
"¡Pasantías! ¡Qué emocionante!", dice Izuku, sonriendo alegremente, como si no le importara que su propia pasantía haya sido hace una década . Shinsou lo ayuda a poner los últimos platos en la mesa mientras le pregunta: "¿Ya decidiste con quién trabajarás?".
—Um, todavía no estoy segura —suspira, hundiéndose un poco en su asiento—. ¿Tal vez Froppy? Ella me hizo una oferta y realmente quiero probar misiones de rescate, pero Battle Fist también me hizo una oferta y podría ayudarme a mejorar en la lucha real contra las cosas. Así que no estoy segura de cuál es la mejor opción.
"No hay ninguna decisión equivocada aquí", dice Aizawa con paciencia, mientras sirve una cucharada de arroz en su plato. "Cualquier experiencia será valiosa. Simplemente haz la que te parezca mejor en este momento".
—Tiene razón —concuerda Izuku, deslizándose finalmente hacia su lugar junto a Shinsou—. ¡Ambos son excelentes opciones! ¿Y no fue noticia recientemente Froppy con...?
"¡Oh, Dios mío!", jadea Eri. Agarra su teléfono y da golpecitos rápidos en la pantalla mientras balbucea: "¡No puedo creer que casi lo olvido! Hablando de noticias, alguien aquí es tendencia en Twitter". La sonrisa en su rostro se acerca a la maníaca mientras empuja su teléfono frente a la cara de Shinsou, cantando: "¡Léelo, léelo, léelo!".
"Un hombre misterioso consigue una cita con la número uno de Japón…" Shinsou hace una pausa y parpadea mirando la foto que está debajo del titular. Por suerte, solo es su espalda, con el pelo morado atado en un moño desordenado, mientras escribe su número en el brazo de Izuku. "Bueno, mierda".
Izuku grita, agarra el teléfono y revisa rápidamente los titulares. Shinsou observa cómo su rostro se pone más rojo con cada tuit que pasa, y Eri se muestra engreída cuando dice: "'ProtectDeku' también es tendencia. Todos piensan que te ves muy sospechoso, Hitoshi. Sus fanáticos están preocupados de que te aproveches de él o algo así".
Aizawa gime, frotándose los ojos como para evitar un dolor de cabeza inminente, mientras All Might y la Sra. Midoriya se sonrojan y parecen educadamente incómodos ante la idea de que Shinsou profane a su hijo. Hizashi simplemente estalla en carcajadas.
—¡Te dije que teníamos que trabajar en tu marca, muchacho! 'ProtectDeku', oh, hombre, eso es bueno —grita Hizashi, secándose los ojos mientras ríe.
—Solo estaba haciendo la compra —se queja Shinsou, sabiendo que es inútil intentar defenderse mientras el teléfono pasa de mano en mano por la mesa—. ¿Qué carajo se suponía que debía tener?
"¿Solo compras? ¿Entonces por qué exactamente eso implica escribir tu número de teléfono en el brazo de tu esposo ?" La voz de Aizawa es más seca que el desierto mientras mira el titular, y Shinsou se encoge en su silla.
Mira al marido en cuestión para ver si tiene alguna idea genial para rescatarlos, pero él solo sacude la cabeza, luciendo como si estuviera a dos segundos de estallar en el acto.
Mierda .
¿Hay una buena manera de decirles a tus padres que a ti y a tu marido a veces les encanta jugar a ser desconocidos en la calle?
¡Ya llevan un tiempo casados, ¿de acuerdo?!
—Eso fue —gruñe Shinsou, esforzándose por encontrar palabras que justifiquen lo que hacen—. Jesús, ¿de verdad quieres saberlo?
Se escuchan gemidos desde toda la mesa. All Might se atraganta con la sangre. Eri se ríe como el pequeño duendecillo en el que Shinsou la ayudó a convertirse con tanto cariño.
Izuku acerca su mano a la de él y Shinsou se gira para mirarlo mientras él la aprieta con fuerza. Su rubor se extiende por su rostro y su cuello, y todo lo que se necesita es una sola mirada entre ellos para que ambos se rían a carcajadas.
Sí, consiguió la cita más caliente de esta noche.
Notas:
El título es de 'Want You in My Room' de CRJ
Capitulo 2
Notas:
Ups, agregué otro capítulo un millón de años después :)
--
También sé que ya dije esto en un fic, pero ¿canon? No la conozco. Shinsou e Izuku están saliendo, así que obviamente el fin del mundo no sucedería.
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
[Entrevista con el héroe número 1 Deku - Batalla posterior al Rapto]
Deku oficial
215.000 visualizaciones • Hace 17 horas
Comentarios
avlock [hace 13 horas]
¿Alguien más tiene vibraciones extrañas por la respuesta de Deku sobre quién es ese tipo misterioso? Si no es nada, entonces no es nada, pero Deku definitivamente lo está volviendo extraño.
Mazzy [hace 13 horas]
SÍ, y sé que lo de Protectdeku era una broma, pero sus respuestas me preocupan :( ¡¡¡Solo quiero que nuestro número 1 esté bien!!!
TBK [hace 12 horas]
A todos les encanta crear algo de la nada. Deku es terrible en las entrevistas. Lo ha sido desde el principio. Probablemente solo esté nervioso, déjalo pasar.
gk.69 [hace 12 horas]
No lo sé, el tipo se comporta como si estuviera en el programa de protección de testigos o algo así. En serio, tal vez debamos proteger a Deku.
--
—He mejorado en las entrevistas, ¿verdad? —La voz de su marido se quejó en el hueco de su cuello, y Shinsou hizo todo lo posible por reprimir su risa instintiva.
—Quiero decir… —Shinsou evadió la respuesta—. No has empeorado .
"Hitoshiiiiiiiiii-"
Esta vez Shinsou se rió y abrazó la figura triste y flácida de su llorón marido. "Escucha, es lindo. Es parte de tu encanto, ¿sabes? Te hace más cercano a todas las personas pequeñas".
--
¿El héroe número uno de Japón está saliendo con un villano?
Soga Iwako 17 de julio de 2020 13:47
Abróchense los cinturones, queridos lectores, porque esta es una historia de amor para la historia… Leer más
Comentarios
Anónimo12689
17 de julio
Esto es estúpido, Deku está saliendo con Dynamight para siempre. Si miras su tweet... Leer más
Anónimo79816
17 de julio
Bien, en primer lugar, aprende a escribir a máquina. En segundo lugar, nunca he visto nada más incorrecto... Leer más
--
Como por arte de magia, el identificador de llamadas de su padre apareció en la pantalla, cubriendo el artículo que se extendía tanto que insinuaba que el color de su cabello tenía un código de villano.
Shinsou suspiró, resignado a su destino mientras deslizaba el dedo para responder la llamada. "¿Sí, papá?"
—¡Hitoshi! —La voz de Hizashi resonó en el altavoz y Shinsou alejó el teléfono de su oído—. Escucha, muchacho. Tienes que cambiar las cosas...
"UH Huh…"
"¿Has pensado en sonreír más?"
"Papá-"
"O simplemente podríamos aclarar todo tu look. ¿Alguna vez consideraste volverte rubio?"
"Papá-"
"¿No? ¿Qué tal si solo te damos las puntas? Ya sabes, los años 90 están de moda , así que podrías estar a la vanguardia de las tendencias…"
--
Conociendo al "Hombre Misterioso": 1Hero Talks 7
1HeroAnalysis 20 de julio de 2020
Solo una advertencia: la publicación de hoy será un poco diferente de lo habitual. Sé que solo soy un niño en Internet, pero al menos quería publicar esto aquí... Leer más
242,3 mil me gusta 410 mil compartidos
Comentarios
Invitado
Hace 32 minutos
Obviamente esto es falso. Disfruta de tus 5 minutos de fama, perdedor.
ranita_mi_amor
Hace 31 minutos
No seas idiota. 1Hero acaba de compartir su experiencia, no es su culpa que se haya compartido en todas partes. E incluso hace referencia a... Leer más
--
Marido: Hitoshi, voy a MORIR. Esta presentadora es la peor. Me hará decir algo estúpido y luego causaré aún más problemas y luego el Sr. Tekeshi dejará de ser mi manager y todos mis fans me odiarán.
Mejor marido envió un video
Marido: Agradezco el detalle, pero ahora NO es el momento para un video de gatos.
Mejor marido: solo míralo
Mejor Marido: ¿ te sientes mejor?
Marido: ...sí
Marido: te amo
Mejor esposo: yo también te amo
Mejor Marido: y si preguntan, solo diles que soy escort
Mejor marido: pero uno de los de gama alta en su turno libre
--
—Entonces, Deku, como seguramente ya sabes, la pregunta que todos tienen en mente es: ¿cómo fue esa cita? El presentador del programa de entrevistas se inclina hacia adelante con una sonrisa ansiosa mientras el público aplaude de fondo. Shinsou se da una palmada en la frente con un gruñido.
Ella realmente es la peor puta.
Es al menos la décima entrevista de esta semana en la que se menciona su pequeño truco. Y como Izuku no ha mejorado su habilidad para estar frente a la cámara desde la secundaria, cada vez que abre la boca se mete en un hoyo más y más profundo.
—¿C-cita? —chilló Deku, perdiendo toda la compostura de héroe en un instante—. Um, en serio... eso no fue... No debería decir...
"¿Oh, oh? ¿Eso es un rubor para nuestro héroe número uno? Tal vez no deberíamos mencionar esto en la televisión diurna", bromea y el sonido se ahoga momentáneamente mientras el público silba y abuchea a su esposo.
Izuku no hace nada para ayudar a su causa, se sonroja aún más y lucha por recuperarse. "¡N-no! No, no lo soy... ¡No es lo que parece!"
—¿No? ¿Entonces cómo se supone que debe sonar? —Y el anfitrión debe saber que lo está acorralando a juzgar por la sonrisa en su rostro.
La cámara enfoca el rostro de Izuku y Shinsou observa cómo el miedo a Dios se apodera de sus ojos. Izuku abre la boca y Shinsou reza para que todo salga bien.
"¡Estoy casado!"
El grito resuena en todo el estudio y entonces Izuku se congela.
El anfitrión se congela.
Incluso el público se queda paralizado.
Mierda.
El sonido que sale de la audiencia en el siguiente tiempo es cacofónico, y la dama prácticamente está echando espuma por la boca mientras pregunta: "¿Casada? ¿Con quién? ¿Qué pasa con el hombre misterioso? ¿Eso significa que estás abierta a un tercero…?"
—¡Sin comentarios! —grita Izuku antes de levantarse de un salto de su asiento. El programa pasa a una publicidad y Shinsou se queda mirando la televisión, atónito.
Su teléfono suena al segundo siguiente y se lanza a cogerlo, contestando sin pensarlo dos veces.
—¡Hitoshi! —La voz metálica de su marido sale del altavoz y Shinsou apenas puede entenderlo entre lágrimas—. La cagué, lo siento mucho, no sé qué hacer, pero arreglaré esto...
—Izuku —dice Shinsou con firmeza, interrumpiéndolo. Le duele un poco el corazón porque solo puede imaginar lo preocupado que debe estar Izuku por lo que esto significa para Shinsou y su trabajo. Pero todo esto fue culpa de Shinsou para empezar, así que no es como si pudiera estar enojado con nadie más que consigo mismo. Y honestamente, la cara del anfitrión no tenía precio, así que hace lo mejor que puede para contener la risa mientras dice: —Está bien, cariño. En serio. Fue un accidente...
—¡¿En serio te estás riendo ahora mismo?! —La voz de Izuku es incrédula y angustiada, y Shinsou desea desesperadamente poder ver su rostro ahora mismo.
—¡N-no! —Shinsou tose, intentando disimular su risa, pero sólo dura un momento antes de reírse a carcajadas por teléfono.
—Histoshi —se queja Izuku—. ¡Para! ¡Esto es serio!
—Dios, ¿te imaginas los titulares que van a salir de esto? —resuella Shinsou, doblándose sobre sí mismo desde su lugar en el sofá—. Ella preguntó si estabas dispuesto a una tercera, Izuku, mierda.
"Dios mío, los titulares", grita Izuku. "Mi manager me va a matar. Esto es lo peor. Hitoshi, la cagué muy mal, lo siento muchísimo…"
Shinsou hace todo lo posible por contener la risa para calmar a su marido. "Ya lo solucionaremos, cariño. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo? Por ahora, concéntrate en controlar los daños y ya averiguaremos cómo emitir un comunicado o lo que sea que tu jefe quiera cuando llegues a casa. ¿Te parece factible?"
—S-sí —Izuku sorbe de nuevo, y Shinsou desea estar allí para tranquilizarlo en persona, para eliminar todo el estrés y la culpa que sin duda se está echando a sí mismo.
En cambio, él dice: "Te amo".
—¡Histoshi! ¡Te amo! —El teléfono cruje un poco con su grito y el corazón de Shinsou siente que va a estallar de afecto.
"Nos vemos esta noche, ¿vale? Intenta no soltar más bombas mientras tanto".
—¡No lo haré, lo prometo! —grita Izuku de nuevo, con voz seria—. Está bien, adiós, te amo, ¡te veo esta noche!
Shinsou se deja caer de nuevo en el sofá mientras Izuku cuelga, frotándose las sienes con un suspiro. Por más divertida que haya sido la situación, el trabajo de Shinsou se verá afectado por esto.
Y eso no es el fin del mundo ni nada, es solo un dolor de cabeza que quería evitar durante al menos uno o dos años más. Pero, una vez más, Shinsou no puede culpar a nadie más que a sí mismo por esto, así que bien podría comenzar a resolver sus problemas.
Suspira de nuevo mientras vuelve a tomar su teléfono y se desplaza por un segundo antes de hacer clic en un contacto para llamar.
El teléfono hace clic y el suspiro de respuesta de Aizawa transmite más emoción de la que el cerebro de Shinsou puede comprender. "¿Cómo empeoró aún más esta situación?"
Quiero decir, fue bastante divertido, ¿no?
--
Deku o muere @simpcity
@DynaMight ¿Has estado casada con Deku todo este tiempo?
3.000 retuits 9.700 me gusta
El mejor @DynaMight
Respondiendo a @simpcity
¿Quién carajo es Deku?
168.000 retuits 659.000 me gusta
--
—Papáaaaaa —Shouto se asegura de hacer que su voz suene aún más lastimera mientras se extiende sobre la mesa de la cocina de su padre—. ¿Qué hago?
"Para empezar, no podías hacer juegos sexuales extraños en público con tu marido".
—Dios mío, papá. Qué asco —Shinsou se estremece y Aizawa se toma un momento para dejar de calificar los exámenes y darle un golpecito en la frente—. Además, obviamente es demasiado tarde para eso. ¿Qué debería hacer ahora?
"¿Estás preocupado por el trabajo?"
—Sí, claro. No puedo estar en la clandestinidad cuando todo el mundo conoce mi cara y mi don.
Aizawa tararea por un momento, tomándose el tiempo de reclinarse en su silla y juntar los dedos antes de finalmente hablar. "¿Quieres seguir haciendo el trabajo de héroe?"
Shinsou parpadea, sorprendido. Levanta lentamente la cabeza del escritorio mientras mira fijamente a su padre. "Uh, sí. ¿Qué más haría?"
"¿Y qué pasa con la enseñanza?"
—¿Enseñar? —balbucea Shinsou, incrédulo—. ¿Como enseñar a enseñar? ¿Como enseñar a estudiantes en la UA?
—Sí, Hitoshi, dar clases —dice Aizawa, poniendo los ojos en blanco ante el dramatismo de Shinsou—. Y podría ser en la UA o en cualquiera de las escuelas de héroes. Lo que funcione mejor para ti y para Izuku.
Shinsou se recuesta en su asiento, más que un poco aturdido por la sugerencia. "Yo… nunca lo había pensado realmente. ¿Crees que sería bueno en eso?"
"De otra manera no lo habría sugerido".
—Eh, supongo que es una opción, pero ¿qué pasa con el trabajo de héroe? La docencia es una opción interesante que no odia de inmediato, para su sorpresa, pero Shinsou es un héroe. Y ha trabajado demasiado duro para renunciar a ese sueño ahora.
"Lo logré. Tuve que dejar de patrullar y reducir los turnos, pero mantuve mis conexiones y me mantuve ocupado. Asistí en casos específicos, hice asignaciones especiales, ese tipo de cosas". Luego, el rostro serio de Aizawa se suaviza con una pequeña sonrisa mientras continúa: "Al principio no quería hacerlo. Pero Hizashi y yo estábamos empezando a considerar seriamente formar una familia, y luego Midnight me recomendó y simplemente tenía sentido. Por supuesto, no planeamos que dos niños problemáticos cayeran en nuestras manos, pero aquí estamos".
—Oh, vale, guau —tartamudea Shinsou, de alguna manera desconcertado. Aizawa solo le levanta una ceja y se queda callado mientras Shinsou lo analiza.
Porque ¡guau!
Niños.
Por supuesto, los dos han hablado de formar una familia. Solo que... ha pasado un minuto desde esa conversación.
Habían estado de acuerdo en todo lo que importaba, así que ese no era el problema. Simplemente, ambos acordaron dejar la discusión para cuando fueran mayores, tuvieran estabilidad financiera, una casa y todas las demás cosas de adultos que en ese momento parecían tan lejanas y casi imposibles de conseguir.
Pero ahora tenían todo eso.
Lo que significa, niños.
Son algo que podría pasar.
Shinsou tiene ganas de llorar.
—Eso es, um, vaya, es un buen punto —dice Shinsou entre sollozos, abrumado, pero de una manera bastante increíble—. Definitivamente, um, lo pensaré.
—Hazlo tú, hijo.
--
¿Deku es un ADICTO SEXUAL?
Soga Iwako 22 de julio de 2020 11:13
¿Nuestro número uno ha estado escondiendo un lado oscuro? En una entrevista reciente, el héroe favorito de Japón para toda la familia reveló algo que hizo que las madres taparan los oídos de sus hijos con horror... Leer más
Comentarios
Anónimo43789
22 de Julio
Siempre me pareció sospechoso, no te voy a mentir /
Anónimo89413
22 de Julio
Sí, era demasiado bueno. Es bueno verlo finalmente expuesto.
Anónimo72168
22 de Julio
Espero que un villano te robe la billetera
--
Shinsou está tan ocupado con los niños, y la posibilidad de ser padre con Izuku, y el hecho de que definitivamente podrían convertir su oficina en otro dormitorio si quisieran, que ni siquiera se da cuenta de que Izuku llega tarde al principio.
Pero su estómago gruñe mientras busca en Amazon cunas, cambiadores, juguetes, ropa, pañales y, mierda, los niños necesitan muchas cosas, cuando finalmente se da cuenta de que es el momento.
Frunce el ceño mientras mira su teléfono mientras busca el contacto de Izuku para llamarlo. No es tan inusual que Izuku llegue tarde, después de todo, es la naturaleza del trabajo, pero necesita hablar con Izuku sobre esto ahora.
Suena y suena, y Shinsou está empezando a preocuparse cuando Izuku responde con un apresurado "¡Hitoshi!".
—¿Está todo bien? —pregunta Shinsou, intentando averiguar qué le pasa a su marido sólo por el tono de su voz.
—¡Sí! Sí, todo está bien, lo siento, me estoy escapando ... —Izuku se interrumpe con un jadeo, y Shinsou se queda de pie con el ceño fruncido y preocupado.
—¿Izuku?
—¡Estoy bien! —Su voz ahora es un susurro y el ceño de Shinsou se profundiza—. Lo siento, lo siento, estoy bien, ¡lo prometo!
—Izuku, ¿qué diablos está pasando?
—Sólo es la prensa. Han estado siguiendo cada uno de mis pasos desde que salimos del estudio esta mañana —susurra Izuku. Suena frustrado y cansado, y Shinsou se siente terrible por no haberlo contactado antes.
"¿Dónde estás? Puedo ir a buscarte".
—Oh, gracias, cariño —canturrea Izuku por teléfono—. Pero no pasa nada. Creo que subirme a un coche desconocido con un hombre sospechoso solo empeoraría las cosas. Además, ¡tengo un buen escondite!
Shinsou se relaja, se deja caer en el sofá mientras suelta una carcajada y responde: "No sé, estoy bastante seguro de que soy yo el que estaría en peligro. Ya sabes, si dejara que un adicto al sexo entrara en mi coche".
Izuku deja escapar un gemido ahogado antes de continuar en un susurro agraviado: "¡No soy un adicto al sexo! ¡Soy una persona sexual normal! O no... quiero decir, hacemos algunas cosas, de vez en cuando, ¡pero nada tan raro! ¡Es saludable! ¡Tenemos una vida sexual adulta, saludable y amorosa, y no tenemos nada de qué avergonzarnos!"
Se ríe tan fuerte que Shinsou siente que le falta el aire. "Oh, Dios, cariño. Lo que no daría por que grabaran eso" .
Izuku también se echa a reír, como si apenas pudiera mantenerse en silencio. "¿Te lo imaginas ? Comenzarían a invitarse a nuestro dormitorio después".
"Entrevista exclusiva: el héroe más importante de Japón comparte sus posiciones favoritas para mantenerse en forma y mantener satisfecho a su ciudadano favorito"
—Noooo, no, no, no, por favor —grita Izuku, con la voz apagada para no hacer ruido—. Por favor, no digas esto, no creo que mi madre pueda soportarlo.
—Pobre Inko —suspira Shinsou, secándose las lágrimas que le asomaban a los ojos—. Ella merece algo mejor que nosotros, paganos pecadores.
—Por eso Eri es su favorita —dice Izuku, y Shinsou puede oír la sonrisa en su voz. Eri es la favorita de todos— . Sabes que la habría adoptado en un santiamén si sus padres no se le hubieran adelantado.
Es una frase sencilla, algo sobre lo que han bromeado cientos de veces antes, pero que hace que su corazón se detenga porque le recuerda el propósito principal de esta llamada en primer lugar.
Niños.
—Mierda, Izuku, nena... —Shinsou se incorpora, frenético, mientras las palabras se atascan en su garganta. Ahora está nervioso, todo lo que planeaba decir sale volando de su cabeza ante la idea de hacer esto.
"¿H-Histoshi? ¿Qué pasa?"
Intenta decir que está bien, que es genial, que sólo quiere tener bebés con él, pero las palabras salen confusas mientras intenta decirlo todo a la vez.
"Histoshi-"
Shinsou gruñe, dándose una palmada en la frente para intentar que su cerebro funcione, maldita sea.
—¿Dónde estás? —La voz de Izuku se hace cada vez más fuerte, su tono más serio, y Shinsou entra en pánico porque Izuku pueda revelar su identidad. Su esposo no necesita ser molestado por unos paparazzi sedientos de sangre solo porque el cerebro de Shinsou se ha vuelto una porquería al pensar en bebés.
Shinsou respira profundamente. Solo necesita recomponerse por un segundo.
"¡Quiero tener un bebé!"
Bueno, está bien. No es exactamente lo que pretendía, pero está ahí.
Se produce un silencio durante unos segundos antes de que el susurro de Izuku se transmita a través de la línea telefónica.
—¿Qué? —La voz de Izuku es tranquila y temblorosa, asombrada, como si Shinsou acabara de darle algo frágil y precioso.
Shinsou sonríe radiante y su rostro se abre de par en par mientras se recuesta contra los cojines del sofá. Una sensación de alivio que lo deja sin aliento lo recorre ahora que ha pronunciado esas palabras. Así que vuelve a decir: "Quiero tener un bebé. Contigo. Obvio…"
—¿En serio? ¿Un bebé? —grita Izuku con voz ronca—. Dios mío, un bebé. ¿E-estás seguro? ¡En serio ... ah!
El teléfono cruje con el grito de Izuku y Shinsou escucha el sonido distintivo de unos gritos de fondo. Hace una mueca de dolor cuando Izuku suelta apresuradas excusas y un "sin comentarios" antes de que la línea telefónica se corte.
Shinsou cierra los ojos en el silencio que sigue antes de que una risa ligeramente histérica surja de su garganta.
--
¿Deku NO ES GAY?
Soga Iwako 22 de julio de 2020 18:12
El héroe número uno de Japón ha ganado un gran reconocimiento por haber hecho pública su sexualidad al comienzo de su carrera como héroe. Pero, ¿no fue esto más que una artimaña para llamar la atención? Las fuentes afirman… Leer más
Comentarios
Anónimo87680
22 de Julio
¿Puedes seguir siendo heterosexual si tienes un trío?
Anónimo9281
¿Estas preguntando por Deku o por ti?
--
Deku o muere @simpcity
@DynaMight ¡¡¡Enhorabuena por el bebé!!! Tú y Deku van a ser unos padres estupendos :)
1.200 retuits 5.000 me gusta
El mejor @DynaMight
Respondiendo a @simpcity
¿De qué cojones estás hablando?
72.000 retuits 215.000 me gusta
--
El día más salvaje en la historia de los héroes
cero a héroe
3,7 mil vistas • hace 32 minutos
Comentarios
uk-dk [hace 12 minutos]
Gracias por hacer esto :) cada vez que miraba mi teléfono aparecía algo nuevo jaja, para ser honesto, no sé qué pensar, pero sé en mi corazón que Deku es gay. ¡¡¡Hay muchas formas de tener bebés ahora!!!
girlbo5555 [hace 11 minutos]
¡¡¡Qué cierto!!!!! Y pase lo que pase, ¡ese niño va a tener un gran padre! Stan Deku 3
--
Ya era tarde cuando la puerta de su dormitorio finalmente se abrió con un crujido. Shinsou se sentó en la cama y dejó caer su teléfono sobre las sábanas mientras la figura desaliñada de Izuku entraba tambaleándose por la puerta.
—Hola, mi marido, que no es gay, simpatiza con los villanos y es un demonio sexual —saludó Shinsou, abriendo los brazos para que su marido se desplomara en ellos con un gruñido. Shinsou se pasa la mano por el pelo con una sonrisa comprensiva mientras pregunta: —¿Cómo lo llevas?
—Estoy vivo —murmura Izuku en su pecho. Se acerca más, tratando de encajar su gran cuerpo en cada rincón y grieta del delgado cuerpo de Shinsou—. El señor Tekeshi dijo que no puedo salir de mi casa durante cinco días. Y si miro las redes sociales, renunciará y me hará pagar una casa en el Caribe para él.
Shinsou tararea, rascándose el cuero cabelludo e intentando que libere algo de la tensión de sus hombros. "Eso es razonable. Y un arresto domiciliario de cinco días no es lo peor; finalmente podemos averiguar por qué nuestro refrigerador hace ese ruido extraño".
—Mmm... Y limpia las canaletas.
—Qué asco. Si haces eso, finalmente me desharé de esas cajas en el ático —regatea Shinsou, deslizando su mano hacia abajo para masajear un nudo en el cuello de Izuku.
Izuku se estira hacia adelante con un zumbido de satisfacción, girando el cuello para darle a Shinsou un mejor acceso. "Hmm, haz eso y lava las cortinas, y entonces podríamos estar a mano".
"Es un capataz muy exigente", bromea antes de apoyar la cabeza en la de su marido con una pequeña sonrisa. "Y, ya sabes, si tenemos tiempo, incluso podríamos sacar el escritorio de la oficina".
—¿El escritorio? —Su marido finalmente se mueve y levanta la cara para mirar a Shinsou confundido.
—Sí —responde, dándole un beso suave en la frente—. Pensé que estaría bien dejar la estantería y la silla ahí, pero tendremos que mover el escritorio si queremos tener espacio para una cuna.
Está tan tranquilo que Shinsou está seguro de que Izuku ni siquiera respira. Pero entonces suelta un suave "oh " y aprieta a Shinsou con tanta fuerza que le cruje la espalda.
—¿Estás seguro? —pregunta Izuku con voz ronca y llorosa—. ¿De verdad, de verdad seguro?
"Estoy muy, muy, muy seguro", promete Shinsou riendo.
—Pero ¿qué pasa con tu trabajo? —Izuku lo mantiene firmemente sujeto, pero inclina su cabeza hacia atrás para que puedan mirarse a los ojos.
Shinsou simplemente sonríe, golpeando su frente contra la de Izuku, mientras dice: "Escuché que la enseñanza es bastante familiar".
—¿Enseñando? —jadea Izuku, con los ojos muy abiertos—. ¡Hitoshi, serías increíble! Trabajaste tan duro, serías capaz de dar tan buenos consejos, los niños te amarían...
Shinsou se ríe de nuevo, presionando su boca contra la de Izuku para ahogar su efusivo elogio. Siente que los labios de Izuku se curvan en una sonrisa antes de volver a presionarse en los suyos. Se establecen en un ritmo suave, un ida y vuelta cómodo que transmite tanto como sus palabras.
Cuando finalmente se separan, Izuku inclina su cabeza hacia su hombro con un suspiro feliz y pregunta: "Entonces, ¿realmente vamos a hacer esto?"
—Sí —responde Shinsou, con la felicidad burbujeando en su pecho—. Sí, lo somos.
--
[Deku y Siren - Entrevista original]
Deku oficial
10,4 millones de visitas • hace 6 horas
Comentarios
Waddy [hace 5 horas]
¡Son tan lindos juntos! ¡Estamos tan felices por ellos y agradecidos de que hayan decidido compartir esto con nosotros!
d-0-d [hace 5 horas]
pero ¿qué pasa con Dynamight? :(
--
La heroína subterránea Siren: primeras impresiones 53
1HeroAnalysis 24 de julio de 2020
Es extraño y no se le da bien coquetear, pero esas son opiniones personales y su historial de héroe habla por sí solo. Con una tasa de éxito del 93 %, se sitúa en el primer puesto de... Leer más
42.000 me gusta 2.300 compartidos
Comentarios
sirena-la-heroina
Hace 17 minutos
Maleducada. Soy muy buena coqueteando. Logré que se casara conmigo, ¿no?
1Análisis de héroe
Hace 13 minutos
Mantengo todas las opiniones publicadas en este blog.
--
Deku o muere @simpcity
@DynaMight Lo siento por la ruptura, amigo :( ¡Pronto encontrarás a alguien genial!
23.000 retuits 76.200 me gusta
El mejor @DynaMight
Respondiendo a @simpcity
Deja de tuitearme, carajo.
65.000 retuits 119.000 me gusta
