houto no estaba muy familiarizado con las tendencias populares ni con la cultura pop en general. Estaba aún menos familiarizado con la cultura pop para adolescentes.
Las referencias a películas y programas de televisión famosos solían pasarle desapercibidas. Las canciones que se escuchaban con frecuencia le resultaban desconocidas. Tuvo que esperar hasta que entró en la UA para descubrir qué eran los chistes de Internet (o más frecuentemente conocidos como memes), y mucho menos recordarlos; todavía no entendía la intriga y la comedia detrás de algunos de ellos, o por qué Bakugo una vez llamó a Tsuyu "Pepe". Los juegos de fiesta, como Verdad o Reto, también le eran desconocidos.
"Verdad o Reto debe ser muy conocido", pensó mientras veía a Kaminari casi atragantarse con su chicle mientras Kirishima y Sero lo miraban con los ojos muy abiertos. Estaban sentados en otro sofá en la sala común, casi directamente frente a donde estaba él. Estaban hablando de algo relacionado con las reglas del juego y le pidieron su opinión. Kaminari tose por un momento e interrumpe el hilo de pensamiento de Shouto.
—Espera un segundo, amigo —dijo Kaminari, recuperando su postura. Señaló a Shouto acusadoramente mientras hablaba—. ¿ Nunca has oído hablar de Verdad o Reto?
—No —respondió, frunciendo brevemente el ceño mientras Kaminari abría la boca—. ¿Cómo juegas?
Los tres muchachos recuperaron rápidamente su postura, agitando las manos salvajemente mientras hablaban.
"Bueno entonces-"
"Juegas con varias personas y..."
"Si dices la verdad, tienes que responder..."
"Si eliges reto, tienes que hacerlo..."
Las frases parecían difuminarse unas con otras, pocas cosas eran lo suficientemente claras para que Shouto las entendiera. Se recostó en el sofá y miró su teléfono por un momento antes de que Kaminari se levantara de repente.
—¡Espera un segundo! —exclamó, con los ojos muy abiertos y una gran sonrisa en el rostro—. En lugar de intentar explicarlo, ¿por qué no lo jugamos? —Antes de que Shouto pudiera protestar, sacó su teléfono y comenzó a escribir febrilmente—. A las 19:00, nos reuniremos todos aquí y podrás perder tu Verdad o Reto. También podríamos hacer un poco de karaoke y ver algunas películas de mierda. Estoy dispuesto a lo que sea. —Volvió a mirar a Shouto, con los ojos brillantes de emoción.
No pueden obligarme a jugar el maldito juego, ni tampoco pueden obligarme a bajar.
"Antes de que intentes echarte atrás, me aseguraré de que vengas. Tengo mis métodos". Le guiñó un ojo a Shouto antes de volverse hacia Kirishima y Sero, quienes tenían miradas de emoción, confusión y desconcierto en sus rostros.
—Eh, ¿Denki? —preguntó Sero mientras se ponía de pie—. No creo que puedas ni debas obligarlo a venir.
"Sí, hombre", asintió Kirishima mientras Shouto se levantaba, guardaba su teléfono en su bolsillo y se alejaba silenciosamente de los sofás. Las voces de sus compañeros de clase lentamente se convirtieron en nada más que un ruido débil, aunque pudo escuchar a uno de ellos exclamar en voz alta que "Todoroki está derrotado".
¿Qué significa ser "azotado"?, se preguntó.
—No entiendo por qué crees que estoy "azotado", Uraraka —dijo Izuku, rodeándole las piernas con los brazos mientras la miraba sonriendo de oreja a oreja. Estaban sentados en su habitación, con la espalda de él apoyada contra la pared mientras ella se sentaba en su silla de oficina, girando lentamente.
—Deku —dijo ella, mirándolo con picardía—. Háblame de Todoroki. Las primeras cosas que te vienen a la cabeza cuando piensas en él.
—Bueno —dijo, frunciendo los labios por un momento mientras presionaba la barbilla contra las rodillas—. Sin duda es un tipo poderoso, viste cómo le fue en el Festival de Deportes, pero también ha demostrado ser un amigo leal y alguien con quien espero poder seguir en contacto mucho después de graduarnos. Es impresionante físicamente, con esa cicatriz y su cabello, y creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo cuando digo que es estéticamente agradable a la vista, aunque me gustaría verlo sonreír más, a veces se ve muy triste...
—¿Leal? ¿Estéticamente agradable? ¿Quieres verlo feliz? —Izuku miró a Uraraka y la vio sonriendo. Abrió la boca para hablar—. Y no te olvides de las veces que te vi mirándolo, probablemente soñando despierta sobre él y tú siendo jóvenes y enamorados.
Podía sentir que su rostro se ponía rojo brillante mientras sus ojos se abrían de par en par, cualquier intento de discutir se desvaneció en un instante. ¿ Cómo lo sabe? Oh, no. Volvió a rodearse las rodillas con los brazos y se mordió el labio, la comprensión lo golpeó como un saco de ladrillos.
"Acéptalo, Deku, te gusta."
Izuku la miró brevemente antes de mirar sus pantalones, que de repente eran muy llamativos. "Oh, maldita sea", murmuró. "Esto es solo un capricho, debería desaparecer en un par de semanas. Puedo superar esto, especialmente porque pude superar cosas más difíciles. No es como si Todoroki tuviera sentimientos similares por mí, soy aburrida e imprudente y, de todos modos, lo más probable es que él sea heterosexual".
—Uh, ¿Deku? —preguntó Uraraka, arrodillándose frente a él. Tenía una expresión de preocupación en su rostro mientras le daba un golpecito en la mano. Él levantó la cabeza y tarareó, mirándola confundido. Ella sonrió de nuevo—. Sabes, para alguien que es muy observador de los demás, estás actuando un poco inconsciente. Si te azotan por culpa de Todoroki, entonces él se convierte fácilmente en arcilla en tus manos en el momento en que lo miras. Si no los conociera a ustedes dos, pensaría que ya están saliendo...
¡TIENES UN TEXTO!
¡TIENES UN TEXTO!
¡TIENES UN TEXTO!
La voz fuerte y emocionada de All Might la interrumpió e hizo que Izuku se sobresaltara. Murmuró una rápida disculpa antes de sacar su teléfono celular del bolsillo. Escaneó el mensaje rápidamente antes de girar su teléfono hacia Uraraka.
"De: Kaminari Denki - ¡Hola! Esta noche haremos una fiesta en la sala común a las 19:00. B allí o B cuadrado (además, será mejor que confirmes que tu chico va contigo!!!) (Enviado a las 16:20 para ti y otras 18 personas)".
—Interesante —murmuró, sonriendo de nuevo—. Aprecio el hecho de que haya llamado a Todoroki "tu chico". Contuvo la risa cuando él gimió en voz alta, escondiendo su rostro.
-¿Por qué me pidió que hablara con Todoroki?
"Porque él es masilla en tus manos; estás en negación, Deku, incluso más de lo que yo estaba antes de que Mina confirmara que mis sentimientos eran correspondidos".
"Pero sabías que ella era bisexual".
"Y estoy dispuesto a apostar 1000 yenes a que Todoroki es gay, muy gay, de hecho, y se siente extremadamente atraído por ti".
Levantó la cabeza y suspiró. "Lo dudo mucho, Uraraka".
"Está bien, piensa lo que quieras, pero espero recibir mi dinero antes de que termine el tercer año".
16:25
Shouto llegó al quinto piso del edificio cuando su teléfono sonó sin previo aviso, vibrando dentro de su sudadera. Gimió en voz baja y lo agarró mientras se acercaba a su habitación.
Maldita sea, pensó, quiero dormir.
La pantalla de su teléfono se iluminó y el nombre "Midoriya" apareció en la parte superior mientras su teléfono temblaba. Su enojo pareció desvanecerse y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras presionaba el botón de respuesta.
—Hola, Midoriya —dijo, metiendo su mano libre en el bolsillo de su sudadera.
—¡Hola, Todoroki! —respondió Midoriya. Parecía que intentaba hablar con calma—. Entonces, ¿te enteraste de la fiesta que se llevará a cabo esta noche en la sala común?
"Si. ¿Cómo te enteraste?"
—Oh. Bueno, um —hizo una pausa por un momento y Shouto sacó su llave del bolsillo de su sudadera—. Kaminari envió un mensaje de texto grupal al respecto. Pensé que se lo había enviado a todos. —Se rió torpemente por un momento—. No creo que lo haya hecho a propósito, ustedes dos nunca han discutido ni nada. Sin embargo, ustedes dos son muy diferentes en personalidad, él es muy extrovertido y optimista mientras que tú eres más introvertida y tranquila, ¡pero eso no es algo malo! —Está murmurando de nuevo—. A veces todos necesitamos un amigo que simplemente nos escuche y nos ayude si puede. Lindo.
La sonrisa de Shouto se hizo más grande cuando abrió la puerta. "¿Vas a ir esta noche?"
—¡Creo que sí! Parece que Kaminari realmente quiere que vaya. —Hizo una pausa, lo suficiente para que Shouto cayera de nuevo sobre su cama—. Espero que puedas venir, Todoroki, ¡aunque está bien si no quieres! Sé que este tipo de cosas pueden ser un poco intimidantes y agotadoras, ¡pero también pueden ser divertidas!
Shouto tarareó y cerró los ojos. Su mente creó una imagen de Midoriya mientras hablaba. Con sus ojos verdes, llenos de compasión y amabilidad que no había sentido en años, y una sonrisa que podía competir con el brillo del sol...
"Me voy", dijo antes de tener tiempo de pensar. Abrió los ojos de golpe y todo su cuerpo se sacudió.
—¡Oh! —respondió Midoriya, visiblemente sorprendido por la respuesta, y Shouto prácticamente podía ver su sonrisa a través del teléfono. Su corazón parecía latir más rápido de lo habitual—. ¡Genial! ¡Te veré allí, Todoroki! ¡Adiós!
"Adiós", respondió, o al menos eso creyó, mientras su mente se llenaba de pensamientos. Confirmó que se iba antes de tener la oportunidad de pensar, todo porque pensó en Midoriya; había imaginado a su amigo antes, pero nunca lo afectó de esta manera. Extraño.
Se recostó lentamente en la cama y desbloqueó su teléfono. Necesito preguntarle a alguien sobre esto.
Tú
Yaoyorozu, ¿podrías ayudarme con algo? No tiene nada que ver con lo académico.
Yaoyorozu
Hola Todoroki, ¿en qué necesitas ayuda?
Tú
1. ¿Qué significa ser 'azotado'?
2. Recientemente hablé con alguien y dije algo impulsivamente porque estaba pensando
de ellos ¿Existe un término para este fenómeno?
Yaoyorozu
Suponiendo que no te refieres a la definición culinaria, ser batido
Podría significar que alguien le hizo daño a causa de un látigo, o podría estar haciendo referencia a
al término del argot, que significa que alguien está tan enamorado o encaprichado con
otra persona que podría influir en usted o en sus decisiones intencionalmente o
sin querer.
Yaoyorozu
...¿Estabas hablando con Midoriya?
Tú
Era.
Yaoyorozu
Ay. Ay.
Todoroki, sé lo que tienes; en realidad, lo tienes desde hace tiempo. Al menos
tres meses.
Tú
¿Qué es? ¿Es letal?
Yaoyorozu
¿De verdad no lo sabes?
Tú
No, y agradecería que me lo dijeras.
Yaoyorozu
Todo el mundo es gay y whipe3erijk
Yaoyorozu
Me disculpo, estoy con Kyouka ahora mismo y ella quería decir algo.
y tomó mi teléfono.
Yaoyorozu
...¿Todoroki?
Yaoyorozu
Sé que lees estos mensajes, Todoroki. ¿Estás bien?
Yaoyorozu
Bueno, si necesitas algo, házmelo saber. Kyouka está pidiendo
ayuda con ingles.hablo contigo mas tarde
17:13
Tú
Llámame, necesito ayuda.
(Enviado 17:01. Leído 17:13.)
19:00
—¡Deberías enviarle un mensaje de texto, Deku! —exclamó Uraraka, con las piernas cruzadas mientras presionaba su espalda contra el brazo del sofá; el televisor estaba encendido, reproduciendo una caricatura sobre rocas que aparentemente hizo llorar a Kaminari.
—No lo sé, Uraraka —respondió Izuku, moviendo nerviosamente los pulgares—. Dijo que iba a venir, pero puede que haya cambiado de opinión. Nunca ha venido a una de estas fiestas, aunque yo tampoco suelo ir porque a veces pueden ser un poco intensas. Además, si le escribo un mensaje, podría presionarlo aún más para que venga y no quiero sonar grosero...
—¡Mierda, viniste! —gritó de repente Kaminari e Izuku suspiró en silencio. Se dio la vuelta y, justo al otro lado del pasillo, atravesando el comedor, Kaminari se acercó al área de la televisión con Todoroki. Vestía una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros, pero Izuku podía sentir que su rostro se ponía colorado.
—¿Recuerdas cuando negaste que te gustaba, ni siquiera hace un día? —susurró Uraraka en su oído, con una sonrisa maliciosa en su rostro—. Bastante gracioso, ¿verdad? —Izuku abrió la boca para hablar, pero su voz se negó a funcionar.
-¡Ochako!
Izuku miró a su izquierda mientras Ashido corría hacia ellos, con un pijama rosa que parecía peludo y una sonrisa en su rostro. Ella lo miró brevemente antes de estallar en carcajadas. "Mierda, Midoriya , tu cara está más rosada que la mía. ¿Qué hizo Todoroki ahora?"
—¿Tú también lo sabes ? —preguntó mientras intentaba evitar gritar en el sofá.
—Duh. Es un poco obvio, Midoriya. Casi tan obvio como que Todoroki pierde la calma cada vez que lo miras. —Se volvió hacia Uraraka, ignorándolo mientras su rostro seguía poniéndose de un rojo intenso—. De todos modos, Ochako, no vas a creer lo que acabo de recordar. ¡Es tan emocionante que creo que voy a morir de la emoción!
—¡Por favor, no mueras, Mina! —respondió Uraraka y se giró hacia ella. Izuku suspiró y se dio la vuelta, las voces de las chicas se desvanecieron en el fondo. Vio los brazos de Kaminari agitarse con entusiasmo mientras hablaba con Todoroki, hablando de lo emocionado que estaba de haber aparecido. Yo también, Kaminari. Pensó y se obligó a no gemir en voz alta. Solo unas pocas semanas de esto, luego los pensamientos se desvanecerán y todo volverá a la normalidad. Puedo hacer esto...
—Hola, Midoriya —dijo Todoroki desde atrás. Izuku se giró para mirarlo e intentó respirar lentamente y actuar con calma.
No funcionó
—¡Oh! ¡Hola, hola, Todoroki! —tartamudeó, maldiciéndose mentalmente—. Me alegro de verte aquí.
Tarareó, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se movía y se sentaba en el otro sofá. Parecía que iba a hablar.
—Muy bien, todos —dijo Kaminari y corrió rápidamente hacia el área de la televisión—. Ahora que el invitado de honor ha llegado, ¡comencemos con este loco espectáculo! Sin previo aviso, saltó a la mesa con una sonrisa contagiosa en su rostro. —Hanta, que está allí, hizo un recuento de personas para mí y todos, excepto Tokoyami, Iida y Shouji, aparecieron. Aunque no me sorprende. Jirou también dijo que se está retrasando un poco con Yaoyorozu y que empezara sin ellos. No deberían tardar mucho...
—¡Continúa, Pikachu! —gritó Bakugo desde el otro lado de la habitación.
—Lo tienes, Kacchan. —Kaminari le hizo un gesto con el dedo mientras chasqueaba la lengua—. De todos modos, es hora de empezar esta noche de la única manera que sé. —Miró a Todoroki—. Verdad o reto.
"¡Finalmente!"
"Excelente."
"¡He estado esperando por esto!"
—Vaya —Izuku se giró hacia Todoroki y lo observó mientras se inclinaba hacia atrás en el sofá. Reprimió el impulso de moverse hacia donde estaba Todoroki mientras varios de sus compañeros de clase caminaban hacia el área, sentándose en los sofás o en el suelo (excepto Sero, que estaba de pie junto a la mesa en la que estaba Kaminari).
—Ahora que todos se han reunido, en caso de que alguno de ustedes sea nuevo en esto —miró a Todoroki de nuevo, quien suspiró en silencio—. Las reglas son simples: si te llaman, debes elegir verdad o reto. Verdad significa que debes responder algo con total honestidad, mientras que elegir reto significa que debes hacer algo loco. Ahora, comencemos este juego: elegiré a alguien primero. —Giró una vez. Dos veces. Casi cayó en los brazos de Sero después del tercer giro. Miró a su alrededor por un momento antes de señalar a Ashido—. Ashido, mi amigo de piel rosada, ¿Verdad o reto?
Ella se rió emocionada y se movió para que sus piernas descansaran sobre las de Uraraka. "Bueno, tenemos que empezar esta noche a lo loco. ¡Rétame, Kaminari!"
Su sonrisa se ensanchó, si es que eso era posible, y pareció verse más travieso. "Te reto a que le envíes a Tokoyami la letra de la canción más emo que conozcas".
Casi todos los presentes estallaron en carcajadas. Izuku soltó una risita mientras Ashido sacaba su teléfono antes de volverse hacia Todoroki. Su expresión era inexpresiva, pero parecía intrigado.
"Despiértame! Despiértame por dentro!" cantó de repente, y él vio como Kaminari caía de la mesa a los brazos temblorosos de Sero mientras casi todos se reían excepto Todoroki, que parecía confundido, Shinso, que estaba sentado a su lado, y él mismo.
"¡Sálvame!", gritó Kaminari y rodeó el cuello de Sero con sus brazos. No parecía que fuera a moverse en un futuro próximo; Izuku casi se dio una bofetada mientras su mente lo imaginaba cargando a Todoroki al estilo nupcial.
-¡Hola, Shinso! ¿Verdad o reto?
Miró a Ashido y sonrió. "Verdad."
—Maldita sea —murmuró en voz baja—. Bueno, eh... —Ashid hizo una pausa y se presionó la barbilla con la mano mientras pensaba—. Cuando empecemos el entrenamiento de fusión en dos semanas, ¿con quién te gustaría fusionarte primero?
Los ojos de Izuku se abrieron de par en par cuando Ashido terminó de hablar. Me olvidé de eso. Pensó para sí mismo. Aizawa-sensei solo lo mencionó una vez a principios de año. Me pregunto quiénes serán las primeras personas en fusionarse. Tal vez sean Ashido y Uraraka, o...
"Yaoyorozu, ya que es una estratega con un quirk poderoso, o Midoriya, ya que lo conozco desde hace más tiempo", dijo Shinso e interrumpió su hilo de pensamientos.
Ashido tarareó y rodeó a Uraraka con un brazo. "Tiene sentido".
Sonrió y miró alrededor de la habitación por unos momentos. Hizo una pausa y miró a Izuku, quien lo miró con un pequeño asentimiento y se cruzó de brazos mientras se reclinaba en el sofá. "Todoroki, ¿Verdad o reto?"
Oh, pensó Izuku mientras miraba a Todoroki, quien miraba a Shinso con los labios ligeramente entreabiertos. Está sorprendido, probablemente se esté preguntando por qué Shinso lo eligió. No puedo culparlo, pensé que me elegiría a mí.
—Oh, muchacho —murmuró Kaminari con una sonrisa.
"Esto va a ser interesante - Kero ", dijo Tsuyu; se sentó junto a Hagakure en el suelo cerca del televisor.
—Como si no lo fuera ya —dijo Ashido y escudriñó a Kaminari y Sero con una sonrisa burlona—. Kaminari, espero que sepas que tu novio todavía te sostiene como si fueras una novia.
—No me importa —respondió Sero con un pequeño rubor en su rostro.
Izuku captó la mirada de Todoroki por un momento y le dedicó una sonrisa tímida. Dependiendo de lo que elija, Shinso puede activar su don para influenciarlo. Si quiere ir a lo seguro, probablemente optará por...
"Verdad."
Izuku observó con ansiedad cómo Todoroki se hundía en el sofá, con los ojos rápidamente brillantes y los labios ligeramente entreabiertos. Había visto cómo se veía durante su pelea con Shinso el año pasado cuando vio la grabación, con los ojos vidriosos y completamente inexpresivo, pero verlo en persona con alguien que conocía, especialmente cuando esa persona era Todoroki, era un poco desconcertante.
—¿Ese bastardo morado usó su don? —preguntó Bakugo después de un momento. Estaba amontonado en otro sofá junto a Kirishima, quien lo observaba atentamente con una pequeña sonrisa—. No puedo decirlo, tal vez solo esté pensando en follar con Deku otra vez.
Izuku sintió que su rostro se calentaba por lo que parecía la millonésima vez mientras Uraraka, Ashido, Hagakure y algunos otros se reían. "Chicos", murmuró, escondiendo su rostro entre sus manos. ¡ ¿Incluso Kacchan?!
"En este maldito punto, más vale que le digas a IcyHot que escupa sus sentimientos para que no tengamos que sufrir viendo a estos dos idiotas actuar incluso más tontos de lo habitual".
—¡Por favor! —suplicó Hagakure—. Es adorable que se muestren tan enamorados el uno del otro, pero esto se está convirtiendo en un proceso lento y prolongado.
Shinso suspiró y puso los ojos en blanco. Izuku pensó que tal vez lo había escuchado decir una orden, algo sobre actuar con franqueza, pero su atención estaba centrada en Todoroki. Seguía sentado allí inmóvil, su mirada parecía lejana.
Todoroki jadeó en busca de aire un momento después, tosió y se sacudió hacia adelante. Izuku creyó ver a Uraraka y Kaminari mirándolo con preocupación, pero no estaba pensando mientras se levantaba y se acercaba. "Todoroki, ¿estás bien?"
—No —dijo entrecortadamente. Tenía los ojos muy abiertos y una mano sobre el corazón. Pareció intentar cerrar la boca a la fuerza por un momento y se volvió hacia Shinso, que se limitó a sonreírle; no había terminado de hablar—. Pero estás aquí y escuché lo que dijiste...
Izuku podría jurar que su corazón dejó de latir por un momento. Escuchó lo que dijimos. Pensó. Escuchó, escuchó...
—¡Por fin, joder! —gritó Bakugo—. No puedo creer que ese cabrón morado haya tenido que sacárselo a la fuerza, imbéciles.
Todoroki miró a Izuku e intentó ocultar su rostro con una mano. "Tenemos que hablar".
Izuku no puede hacer nada más que asentir.
Durante el último año y medio desde que Izuku conoció a Todoroki, sabía que era reservado.
Era común que hubiera largos períodos de cómodo silencio entre ambos, generalmente mientras estudiaban en una de sus habitaciones o mientras caminaban hacia algún lugar.
El silencio entre ellos ahora no era nada parecido.
Estaban sentados en el baño (Todoroki quería ir a su habitación, pero Izuku decidió no hacerlo una vez que sus compañeros de clase comenzaron a hacer comentarios al margen) con sus espaldas presionadas contra la fría pared. Estaban a solo unos centímetros de distancia, sus dedos casi se rozaban. Izuku miró hacia el techo, su corazón latía furiosamente; sentía que todo se movía demasiado rápido. Solo se dio cuenta de que estaba enamorado de Todoroki hace unas horas, aunque Uraraka le dijo que lo estaba mirando desde hace al menos tres meses. Suspiró y se obligó a hablar. "¿Te gusto ?"
—Sí, lo hago —respondió Todoroki sin dudarlo, sin mostrar ningún signo de nerviosismo—. ¿Y yo te gusto de una manera no platónica?
"Sí", respondió, y sintió como si se hubiera quitado un pequeño peso de encima. Estamos hablando de nuevo, eso es bueno. "Sí, lo sé. Parece que todos lo sabían excepto yo".
"No lo sabía. No sabía que los sentimientos que tenía no eran platónicos hasta que Yaoyorozu y Jirou me explicaron por qué algunas personas me llamaban 'azotada'".
Izuku se rió y lo miró, su sonrisa se hizo más grande al ver un leve rubor en el rostro de Todoroki. ¿Está avergonzado? ¿Nervioso? ¿Tímido? "Uraraka casi tuvo que decírmelo antes".
Tarareó y acercó su mano a la de Izuku, permitiendo que sus meñiques se tocaran. Oh, Dios mío, su mano está tocando la mía. Su mano está tocando la mía. Podía sentir los latidos de su corazón en sus oídos y sintió que su rubor se extendía hasta las puntas de sus orejas; la pequeña sonrisa de Todoroki no ayudó. ¿Qué ves en mí, Todoroki?, pensó. No soy exactamente nada digno de admiración, y no soy exactamente alguien que grite su presencia de inmediato. También puedo ser muy imprudente, y tú lo sabes; me siento afortunado de que seas alguien cercano a mí, eres increíble.
—Midoriya —dijo Todoroki y envolvió su meñique alrededor del otro chico—. Yo soy el que tiene suerte. Tú eres la persona que cambió mi vida, quien puso ese simple pensamiento en mi cabeza mientras nadie más lo haría; es mi poder, yo tengo el control. Te acercaste, te hiciste amigo mío, te quedaste conmigo. —Miró a Izuku directamente, e Izuku sintió que su corazón se desbocaba ( no quise decir esos pensamientos), su respiración se aceleró y sus ojos comenzaron a lagrimear—. Maldita sea, no sería la persona que soy si no hubieras soportado nuestra pelea antes de gritarme y permitirme encender mis llamas, aunque la forma en que te defendiste antes de que eso sucediera fue increíblemente imprudente.
Se rió débilmente, rascándose el cuello mientras las lágrimas se le escapaban. Pudo escuchar un grito de emoción proveniente de la sala común cuando una canción familiar comenzó a sonar, pero lo ignoró y miró a Todoroki. Apretó el meñique que rodeaba el suyo tan fuerte como pudo, y Todoroki le devolvió el apretón. "¿Quieres probar esto?" Su voz es baja, y Todoroki se acercó a él. Izuku ignoró su sonrojo y respiró profundamente. "Ya sabes, ¿citas? Nunca antes había hecho este tipo de cosas".
—Yo tampoco —respondió Todoroki, e Izuku sintió que su respiración se detenía cuando la sonrisa de Todoroki se ensanchó un poco. Quiero verlo sonreír más—. Podemos tomarnos esto con calma.
Izuku tarareó una respuesta y sintió que su propia sonrisa se hacía más grande, esperando otro minuto antes de volver a hablar. "¿Te importa si nos quedamos aquí un rato?"
Todoroki asintió, sus meñiques permanecieron entrelazados y, mientras comenzaban a hablar sobre pequeñas cosas (como su proyecto de inglés que debía entregarse en una semana y se preguntaban por qué Ashido de repente gritó "¡Mierda!" con entusiasmo desde la sala común), Izuku pudo decir con certeza que se sentía contento.
Capítulo 2 : ¿Y presentando...?
Resumen:
El ya de por sí emocionante juego de Verdad o Reto continúa. Hagakure hace un juego de palabras, Kaminari, a pesar de todo lo que dice, asegura su puesto como el peor bailarín de todos los tiempos y alguien llega tarde a la fiesta.
Notas:
¡Gracias a todos por los comentarios, felicitaciones y marcadores del último capítulo! Agradezco el apoyo. :D
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
"¡Cógelo, Midoriya!"
"¡Mierda, envíame un mensaje con los detalles!"
"Felicitaciones y no olvides que me debes 1000 yenes".
Los estudiantes observaron cómo Midoriya y Todoroki se alejaban rápidamente del grupo, casi tomados de la mano y con un sonrojo notable en el rostro del primero. La gente siguió gritando de emoción hasta que se perdieron de vista antes de darse vuelta para mirarse unos a otros.
"¡Estoy tan emocionada por Deku!", dijo Uraraka con una amplia sonrisa en su rostro mientras le hablaba a Ashido. "Han estado suspirando por él durante tanto tiempo que siento que necesitamos hacer otra fiesta para celebrar su relación".
—¡Oh, claro que sí! —respondió Denki y levantó la cabeza del hombro de Hanta—. ¡Apuesto a que Todoroki está emocionado por haber aparecido, haber perdido su Verdad o Reto y haber conseguido un novio!
Hanta se rió, de alguna manera evitando dejar caer a Denki mientras todo su cuerpo temblaba.
—Ya era hora, maldita sea —exclamó Bakugo en voz alta, volviéndose hacia Kirishima—. Eran tan jodidamente obvios acerca de su estúpido anhelo... No entiendo cómo pudieron mirarse el uno al otro y no pensar: "Mierda, he sido tan estúpido... Me ha estado mirando como a un perro enamorado". Denki reprimió un bufido mientras lo miraba y lo veía, ajeno a la pequeña sonrisa y la mirada de adoración en el rostro de Kirishima mientras despotricaba. Qué irónico.
Levantó la cabeza cerca de la oreja de Hanta, su voz baja con una sonrisa en su rostro. "Tomó ochenta y cuatro malditos años, pero Tododeku finalmente es canon". Se acercó y sonrió cuando sintió que el corazón de Hanta latía más rápido, sonando como una canción electrónica familiar. "Ahora solo tenemos que hacer que Kiri se confiese con Lord Explosion Murder y estaré listo, aunque esto será aún más difícil de lograr que juntar a Todoroki y Midoriya, ya que Bakugo es más difícil de leer cuando no está enojado que Kiri cuando usa su don o mientras mira a Blasty". Hanta casi lo dejó caer y se mordió los labios, sofocando una risa fuerte.
" Denki ", murmuró, su rostro se puso rojo mientras se obligaba a hablar.
—¿Estás bien, Sero? —preguntó Ashido—. Parece que vas a explotar.
"Sí. Las explosiones son lo suyo, Kero, y se enojará si intentas quitárselas..."
—¡¿Qué acabas de decir, Pepe?!
"Muy bien, todos", dijo Denki y se sentó, ignorando las risas de la mayoría de sus compañeros de clase cuando Hanta perdió el control sobre él y ambos cayeron al suelo (aunque su novio es un gran cojín). Se levantó y se sentó en la mesa, hablando mientras ayudaba a Hanta. "Lo sé, todos y esa araña debajo del soporte de la televisión quiere gritar de alegría ahora que Tododeku es canon, pero ¿qué tal si continuamos con el juego favorito de todos mientras despotricamos?"
—Espera, Kaminari —dijo Tsuyu, sacando un poco la lengua—. Se suponía que Todoroki iba a ser el siguiente, pero se fue. ¿Deberíamos empezar de nuevo?
—Bueno, puedes elegir a alguien si quieres —respondió y envolvió un brazo alrededor de Hanta, con una gran sonrisa en su rostro a pesar del moretón que se estaba desarrollando en su frente.
—Está bien. —Tsuyu se volvió hacia Hagakure... ¿o tal vez estaba mirando a Bakugo? —Tooru... —Ups, olvídalo—. ¿Verdad o reto?
Hagakure rió emocionada. "La verdad, por favor".
"A principios del semestre cambiaste tu nombre de heroína de Invisible Girl a Wallflower. Me preguntaba por qué decidiste cambiar tu nombre de heroína; sin embargo, ambos son buenos".
Ella juntó sus manos con un fuerte aplauso. "Bueno, a mí también me gustó el nombre de Invisible Girl, pero al mismo tiempo, ¿siento que fue un poco simplista?" Ella pareció mirar a su alrededor a algunos de los otros, como Satou, y continuó. "¡Pero no es como si eso fuera algo malo! Solo siento que el mío delató mi don inmediatamente, y eso podría hacer que los villanos hagan ciertas cosas para atraparme o descubrir algunos de mis trucos inmediatamente después de que me vuelva profesional. Además, wallflower en realidad significa evitar el centro de atención y hacer que la gente actúe como si fueras invisible ". La habitación estalló en gemidos dispersos de agravamiento y risas incómodas; el gemido de Denki fue el segundo más fuerte, justo detrás del de Bakugo. "Vaya, ustedes realmente odian mis bromas".
"Perra invisible", dijo Bakugo.
"¿Sí?"
"Hiciste que el nombre de tu maldito héroe fuera un juego de palabras, uno de mierda, además".
—Sí. —Bakugo entrecerró los ojos y se burló, sacudiendo la cabeza antes de volverse hacia Kirishima—. Está bien, entonces, Lord Explosion Murder.
—¡Qué nombre más fantástico! —espetó, volviéndose hacia ella.
Suspiró. "De todos modos, es mi turno". Tarareó suavemente mientras examinaba la habitación. Denki la miró con una sonrisa burlona, su cuello crujió cuando lo giró aún más hacia la derecha. Hombre, pensó. Si tan solo tuviera una peculiaridad que me permitiera tener ojos en la nuca.
—Ese fue el peor juego de palabras que he escuchado en mi vida —murmuró Hanta de repente en su oído, sacándolo de su hilo de pensamientos.
Se le escapó una risita mientras respondía: "Puedes decirlo otra vez".
-¡Kaminari!
Él la miró de nuevo, sonriendo ampliamente. "¿Sí?"
"¿Verdad o reto?"
Se rió mientras se daba la vuelta y cruzaba las piernas sobre la mesa. "Lo dices como si no supieras lo que voy a elegir". Hizo una pausa antes de respirar profundamente. "¡Reto!"
—Mierda, ay —masculló Hanta y se presionó una mano contra la oreja—. Creo que ese grito tuyo fue más fuerte que cualquiera de los de Mic-sensei.
Denki se dio la vuelta brevemente y le dirigió una sonrisa torcida. "Lo siento".
—Bueno, eh, te reto a que lo hagas... —Hakure hizo una pausa, perdida en sus pensamientos por un momento antes de chasquear los dedos de repente; Denki se dio cuenta de que habría una sonrisa visible en su rostro—. ¡Lo tengo! Te reto a que bailes con cualquiera una canción extranjera al azar.
Denki se burló, encogiéndose de hombros. No es demasiado difícil, también será divertido. "Está bien, no está nada mal". Se puso de pie y escaneó la habitación, tarareando en voz alta. Hagakure estaba chillando silenciosamente de anticipación, Ashido agitó su brazo izquierdo con entusiasmo, haciendo a Denki un signo de paz con una gran sonrisa, y Bakugo le estaba dando una mirada hostil. Hombre, tiene suerte de que su apariencia no pueda matar.
Miró a Hanta, que seguía sentado en la mesa, y sonrió. "Seamos honestos", Denki le tendió la mano. "Nadie esperaba realmente que le pidiera a alguien más que hiciera esto conmigo".
Hanta sonrió nerviosamente y soltó una risita mientras tomaba la mano de Denki; tenía las palmas sudorosas. "No esperes movimientos de alta calidad, no sé bailar".
—No te preocupes, Hanta —respondió Denki, levantándolo de la mesa. Su sonrisa se ensanchó y una chispa apareció en sus ojos—. Soy muy bueno bailando sin una rutina. De todos modos, todo esto es por diversión, no es como si nos fueran a criticar ni nada por el estilo.
—Espera, ¡tengo que grabar esto! —dijo Ashido emocionado.
"¡Prepararé una canción!", exclamó Hagakure y sacó su teléfono.
Tomó menos de dos minutos preparar el área, con Satou, Kouda, Kirishima, Ojiro, Tsuyu y Uraraka moviendo los muebles hacia atrás mientras Ashido, Hagakure y Aoyama se reunieron, discutiendo las posibilidades de las canciones en voz alta.
"Mis queridos amigos, creo que deberían bailar el fantástico Sapés comme jama ..."
—Hagakure —lo interrumpió Ashido, moviéndose para bloquearlo de la vista de Hagakure con sus manos en el aire—. Hay una canción en inglés que me vinculó hace un tiempo y honestamente cambió mi vida...
"De hecho, tengo otra canción en mente", dijo Hagakure y acercó su teléfono a Ashido, quien casi inmediatamente comenzó a reír a carcajadas.
Denki se rió entre dientes mientras observaba el caos organizado que se desarrollaba desde una de las mesas del comedor, estirando los brazos frente a él. Miró hacia abajo y vio a Hanta estirar su pierna, con el sudor goteando por su cuello. Sonrió mientras continuaba mirando su espalda, evitando pasar su mano por la columna de Hanta. "Mierda, estás buenísimo".
Hanta levantó la cabeza bruscamente y se ruborizó levemente. —Denki, no puedes pillarme desprevenido de esa manera. —No habló mientras se ponía de pie, sin mirar a Denki a los ojos mientras comenzaba a torcer la parte superior de su cuerpo—. Por cierto, tú también.
—¡Kaminari! ¡Sero! —gritó Hagakure, agitando las mangas de su camisa con entusiasmo—. Ya terminamos de prepararnos.
Se levantó de la silla y le tendió la mano a Hanta. "¿Estás listo?"
Suspiró con una pequeña sonrisa, tomándole la mano con fuerza. "Estoy tan listo como nunca lo estaré".
—¡Oh, claro que sí! —dijo Ashido, mientras su teléfono ya estaba grabando—. Esto va a ser bueno.
"Puedes apostarlo", respondió Kirishima. "Es una lástima que Bakugo tenga que perderse esto; tuvo que responder a una llamada de su madre".
—Mierda, ¿en serio? —preguntó Denki, suspirando ruidosamente mientras Kirishima asentía—. Maldita sea, eso apesta. Con suerte, podrá volver para los últimos segundos de la canción o algo así.
—¡Muy bien, chicos! —dijo Hagakure y corrió hacia ellos. Juntó las manos en voz alta antes de hablar—. Espero que ambos estén listos, porque, listos o no, empezaré a hacer la pista en treinta segundos. —Caminó hacia uno de los sofás cerca del televisor, donde estaban Ojiro y Tsuyu, y se sentó entre ellos—. ¡Muéstrenme lo que tienen!
Denki sonrió y soltó la mano de Hanta. "¡Todos, les hago saber que los voy a dejar a todos boquiabiertos!" Señaló y giró dos veces antes de tropezar y casi caer de cara.
"Denki, realmente necesitas trabajar en girar sin preocuparte por caerte de cara".
Se burló en voz alta, escuchando que la canción comenzaba mientras recuperaba el equilibrio. Sentía que había escuchado la canción antes, pero no podía recordar su nombre. Miró a Hanta a los ojos y sonrió, dando un paso hacia adelante. Cerró los ojos, esperando un momento antes de acercar los brazos al pecho, con los codos doblados, mientras sonaba el primer ritmo. Podía escuchar algunas risitas de los demás mientras bajaba los brazos, moviéndolos hacia arriba cada vez que se repetía el ritmo antes de que se volvieran demasiado frecuentes. Después de eso, perdió la noción exacta de los movimientos que estaba realizando, pero los mantuvo sincronizados con la música.
—Denki —la voz de Hanta lo sacó del trance que le había provocado el baile. Abrió los ojos y lo vio, agarrándose el estómago mientras contenía la risa—. ¿Qué demonios estás haciendo?
—Estoy bailando —dijo con una sonrisa—. Y tú también deberías estar haciéndolo, por cierto. —Siguió bailando, antes de que de repente sintiera que algo lo golpeaba, se le pegaba al pecho y le hacía mover los brazos hacia los costados—. Hanta —empezó—. ¿Qué demonios estás haciendo ahora?
No dijo nada mientras se acercaba, cortando la cinta de sus codos; Denki también avanzó unos pasos, pero comenzó a bailar claqué en voz alta.
—Por favor, detente, Denki —dijo con el rostro rojo.
"¿Qué vas a hacer?" ¡Ah!
Hanta se permitió reír mientras de repente levantaba a Denki del suelo, sosteniéndolo cerca de su cuerpo.
—¡Hanta, estás loco! —gritó por encima de la música, intentando sonar serio (sin éxito), antes de empezar a reír también.
"Y aún así me amas."
—¡Claro que sí! —se rió Denki, moviendo la cabeza para que sus narices se tocaran. Su risa solo se hizo más fuerte cuando Hanta comenzó a girar impulsivamente. Denki pensó que podía escuchar a alguien hablando ( o tal vez sea la música), pero no le importó lo suficiente como para decirle a Hanta que se detuviera. Después de unos momentos, su risa y el abrazo extrañamente cálido en el que estaban se convirtieron en lo único en lo que se concentró; estaba seguro de que nunca se había sentido tan feliz.
Oh Dios mío, te amo.
Por un breve instante, creyó oír a Hanta responder: Yo también te amo.
Cuando abrió los ojos de nuevo, lo primero que vio fueron las mandíbulas de Ashido, Uraraka y Aoyama casi en el suelo, todos con los ojos abiertos por la sorpresa. Miró un poco a la izquierda para ver a Shinso, sentado en una de las sillas del comedor, mirándolo con notable incredulidad. Pudo parpadear una vez antes de que alguien gritara fuerte.
—¡Ah! ¡Mierda! —gritó Ashido a todo pulmón antes de agarrar de repente a Uraraka (cuya mandíbula todavía colgaba cerca del suelo) por los hombros, sacudiéndola con entusiasmo—. ¡¿Ochako, estás viendo esto?!
"¡Amigo!", dijo Kirishima, entrando en su campo de visión con una amplia sonrisa. "¡Ustedes lucen increíbles! ¿Cómo pudieron hacer eso?"
"¿Hacer qué?", preguntó Denki. Sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa cuando terminó de hablar.
Esa no es mi voz normal.
Esa no es mi voz normal.
Se miró a sí mismo y vio lo que parecía ser una combinación de la camiseta blanca de Hanta y la camiseta amarilla "Chargebolt" de Denki como su camiseta, y unos jeans holgados como sus pantalones. Pensó que podía escuchar a la gente a su alrededor hablando, haciéndole preguntas o felicitándolo, pero solo pudo procesar una cosa.
"¡ ¿Nos fusionamos?!" gritó con incredulidad.
¡¿Cómo logramos esto, Denki?!
No lo sé, cariño, ¡pero esto es increíble! ¿Por qué? ¿Quieres saber cómo desfusionarte?
... No. Neto todavía, de todos modos.
"Nos fusionamos."
Maldita sea, creo que podría acostumbrarme a existir.
"¡Nos fusionamos!" Podía sentir una amplia sonrisa en su rostro, su cuerpo temblando de emoción. "¡Chicos, nos fusionamos! ¡Soy una fusión!"
—¡¿Cómo hicieron eso?! —preguntó Hagakure y corrió hacia ellos—. Fue como si estuvieran allí y, de repente, ¡estaba brillando!
"Tuviste una entrada muy deslumbrante, amigo mío", dijo Aoyama con una sonrisa burlona. "Casi tan deslumbrante como mis entradas cuando entro".
"En serio, amigo, esa entrada fue muy masculina", agregó Kirishima. "Espero que mis futuras fusiones tengan una entrada tan genial y llamativa como esa".
El fusionado juntó sus manos inconscientemente mientras reía, una calidez familiar recorriendo sus venas. "¡Ustedes me harán sonrojar aún más que Hanta!" Miró a su alrededor para ver que todos parecían estar más cerca de él por interés o emoción (excepto Shinso).
—Felicidades, Kaminari, Sero —dijo Tsuyu, sacándolo de su hilo de pensamientos—. Pero, ¿cómo deberíamos llamarte, su fusión? Después de todo, eres tu propia persona: kero .
Él frunció los labios al oír su pregunta, levantando una mano y presionándola contra su barbilla, colocando la otra mano en su cadera. "Esa es una buena pregunta, Tsuyu." ¿ Cómo quiero llamarme? ¿KamiSero? ¿SeroNari? ¿Hanki? No, ninguno de ellos me queda bien. "Yo, uh, en realidad no lo sé." Miró a sus amigos; se dio cuenta de que no era mucho más alto que la mayoría de ellos cuando giró la cabeza. "¿Alguien tiene alguna idea?"
Debería haber esperado que comenzaran a hablar casi simultáneamente, que las palabras se superpusieran rápidamente y que apenas tuvieran tiempo suficiente para escuchar sus pensamientos y pensar en ello por sí mismo.
"¿Qué tal 'Electro-Tape'?" preguntó Ashido. Eh, demasiado básico.
"¿KamiSero?", sugirió Satou. Ya taché ese nombre de nuestra lista por ahora.
"Para complementar la idea de Ashido, 'La única cinta aisladora brillante' funciona mejor", dijo Aoyama con confianza. No. No. Eso no va a pasar, Aoyama. Prefiero hacer un cortocircuito antes que ponerme ese nombre.
"¡Dios mío!", exclamó alguien. Bueno, definitivamente es una idea de nombre extraña, pero... un momento, ¿qué?
Levantó la mirada del suelo para ver a Midoriya y Todoroki caminando rápidamente hacia ellos, tomados de la mano. Los ojos de Midoriya estaban muy abiertos mientras que la boca de Todoroki parecía estar ligeramente abierta; el primero parecía caminar un poco más rápido. Sonrió, aclarándose la garganta en silencio por un momento. "Ay, es la pareja más nueva de 2A, después de Dios sabe cuántos meses de añoranza".
Midoriya se sonrojó levemente y miró brevemente a Todoroki. "Bueno, eh, podemos hablar de eso más tarde". Sus ojos parecían brillar mientras comenzaba a mirar de arriba abajo la fusión.
"Escuchamos gritos y queríamos asegurarnos de que estuvieran bien", dijo Todoroki, con la sorpresa aún visible en sus ojos. "Felicitaciones".
"¡Gracias!"
—¡Esto es increíble! —dijo Midoriya, apretando notablemente la mano de Todoroki—. No habría imaginado que alguno de nosotros sería capaz de fusionarse hasta después de que comenzara el entrenamiento de fusión, pero supongo que tiene sentido en retrospectiva, ya que todos somos tan cercanos. —Se presionó la barbilla con la mano libre—. Sin embargo, es realmente fascinante verlo. No sé cómo lo hicieron Kaminari y Sero, pero debieron haberlos tomado por sorpresa, a los tres. —Entrecerró los ojos por un momento—. Esperen un minuto, ¿cómo se llaman ?
—En realidad estábamos hablando de eso. —Miró al techo por un momento y suspiró—. Supongo que, por ahora, KamiSero funciona. —Miró hacia ellos y casi corrió hacia adelante—. De todos modos, ya basta de hablar de mí. —Los señaló con entusiasmo—. Por fin están saliendo, ¿verdad? Por favor, digan que sí, porque entonces dejarán de suspirar y Jirou le deberá a Denki 500 yenes...
—Sí, estamos saliendo —dijo Todorki y se estremeció cuando la sala estalló en gritos nuevamente, algunas personas gritaron de alegría mientras que otras los felicitaron en voz más baja. Uraraka corrió hacia adelante y los abrazó a ambos con entusiasmo.
"¡Estoy tan feliz por ustedes!"
KamiSero sonrió. "Apuesto a que estás feliz de haber dejado escapar que ya habías jugado al legendario juego de Verdad o Reto antes, ¿verdad, Todoroki?" Se rió a carcajadas, cruzando los brazos. "Al igual que Hanta está más que contento de haberle puesto una venda a Denki delante de todos". Se rió a carcajadas mientras Todoroki le dirigía una mirada confusa mientras Midoriya gruñía. "No te preocupes, no fue tan inapropiado como parece, probablemente".
—¡KamiSero! —Se dio la vuelta y vio a Ashido sosteniendo su teléfono con una amplia sonrisa en su rostro—. Jirou me envió un mensaje de texto. Aparentemente, Kaminari nunca respondió sus mensajes de texto antes, y quiere saber por qué grité en el chat de la clase. Maldita sea, Denki. Pensó para sí mismo.
"Ups", dijo. "Bueno, también podría informarles a los demás que existo. ¿Te importaría tomar una foto de mí y de los demás?"
La clase tardó al menos cinco minutos en moverse lo suficiente para la foto. Midoriya y Todoroki estaban cerca del final del grupo, cerca de Uraraka y Ashido, agarrándose de la mano; el primero lucía su sonrisa característica, mientras que el segundo tenía una pequeña sonrisa y una leve chispa en sus ojos. Kirishima estaba parado en el otro extremo del grupo, con los brazos cruzados y luciendo una sonrisa de dientes grandes. En el medio del grupo, KamiSero estaba de pie, posando con un símbolo de paz y una sonrisa abierta. Dios, amo mi vida.
19:43
lightningrodsnstuff ha cambiado el nombre del chat a "YO EXISTO"!
pararrayosnstuff : I_EXIST.png
NightHawk: Veo que Verdad o Reto va bien. Por cierto, te felicito. Intentaré ir la próxima vez, cuando no me sienta más muerto de lo habitual.
NightHawk: Además, ¿alguno de ustedes desafió a Ashido a enviarme el coro completo de "Bring Me to Life"?
lightningrodsnstuff : sí, eso pasó
AllAboutDatBass : PERRA
AllAboutDatBass : LA ÚNICA MALDITA VEZ QUE NO ESTOY AHÍ PARA TUS MALDITOS JUEGOS, TODA LA MIERDA SE VA A CAER
AllAboutDatBass : ¿QUÉ SIGUIÓ? ¡¿TODOROKI Y MIDORIIYA CONFESARON?!
lightningrodsnstuff : uh sí, eso también pasó. Denki te debe 500 yenes (por ahora, pueden llamarme kamisero)
TodoSobreDatBass : ...
¡AllAboutDatBass ha abandonado "I EXIST"!
