"¡Voy a participar en Skating With the Stars International!", dijo efusivamente Víctor al poner un pie en la pista esa mañana. A nadie parecía importarle un comino.
A juzgar por la mirada malvada que Yakov le dirigió, no lo aprobaba. Así que a una persona le importaba un carajo, pero el carajo no era bueno. "¡No tendrás tiempo suficiente para esto, Vitya!"
"Por supuesto que lo haré. Ya está todo decidido y tendré tiempo para la Copa Rostelecom y la final del Gran Premio. Todo está en el calendario, no te preocupes, Yakov".
Víctor se apresuró a ignorar las preocupaciones del hombre y simplemente se dedicó a sus asuntos de práctica del día. Quería hacer una última práctica importante antes de partir a Estados Unidos. ¡Estaba tan emocionado!
"¡Será mejor que no te relajes!", dijo finalmente su antiguo entrenador, descontento pero sabiendo que no lograría convencer a su alumno. Víctor era bueno ignorando a la gente.
Víctor simplemente le sonrió a su entrenador de mucho tiempo.
"¡Te han invitado a participar en Skating with the Stars International!", exclamó Yuuko mientras agitaba la revista frente a la cara de Yuuri.
Katsuki Yuuri, de veintiséis años, no pudo contener un suspiro. Sí, era una oportunidad increíble y sí, se sentía increíblemente honrado, pero no creía que fuera tan importante ni tan famoso.
—Yuuri, ¡deberías estar orgulloso de ti mismo! ¡Te eligieron entre todos los demás en Japón! ¡Eso es algo muy importante!
"Pero no soy tan famoso."
Su respuesta fue una burla: "Yuuri, eres una diseñadora de moda que se ha ganado una buena reputación por tus tallas integrales. Has participado en algunos videos musicales como bailarina, participaste en muchas competencias de baile en todo el mundo y ganaste, además de bailar en varias producciones de renombre después de graduarte en Juilliard. ¡Eres la segunda persona en la historia de Japón en ganar un premio en el Prix Benois de la Danse, justo detrás de tu propio instructor de ballet! ¡ Eres una gran personalidad !"
Se sonrojó. Cuando ella lo expresó de esa manera, lo hizo parecer más importante de lo que en realidad era. Yuuri era simplemente un bailarín, con un pasado interesante, que en ese momento estaba poniendo todo de sí en una causa que consideraba digna.
No siempre había sido delgado. Yuuri había luchado con el peso y con encontrar ropa que le quedara bien. De niño, era del tipo de persona que se quedaba estancado entre dos tallas, y las intermedias eran las más difíciles de encontrar. Terminó remendando su propia ropa, y aprender a coser le había traído un nuevo interés a su vida.
Practicó ballet y patinaje sobre hielo, transmitió videojuegos en vivo para recaudar dinero para organizaciones benéficas y trabajó duro en su línea de ropa.
Yuuri disfrutaba haciendo felices a los demás. Y ver a jóvenes tan entusiasmados por encontrar una "camiseta genial" o un "pantalones bonitos" en su talla y en más de tres colores básicos siempre lo hacía sentir bien. Porque él había sido el niño que se quedó estancado en los tres colores básicos y no quería que los demás tuvieran que lidiar con eso.
—¡Espero que derrotes a la competencia, Yuuri! —continuó diciendo Yuuko mientras se sentaba en el banco junto a él—. Eres lo suficientemente bueno como para ser un patinador profesional y, aunque sé que decidiste que el ballet te apasiona más que el patinaje, sé que podrías competir a nivel internacional y demostrar que eres un infierno para los demás patinadores. ¡Así que tienes un as bajo la manga con esto!
Puso los ojos en blanco mientras se ponía de pie. Era hora de que diera algunas vueltas de calentamiento alrededor de la pista.
"¡Y Viktor Nikiforov estará presente esta temporada! ¿Qué pasa si os emparejan?"
Yuuri casi tropieza al caer al hielo. ¿Victor estaría allí?
La sonrisa de Yuuko era diabólica. "¡Sí, Yuuri! El chico que te gusta estará en la misma habitación que tú. Intenta conseguir su número".
"¡No puedo hacer eso !"
"¡Claro que puedes! Simplemente mueve un poco las caderas y lánzale un beso y él vendrá corriendo".
"¡No te estoy escuchando!" insistió Yuuri mientras se ponía los auriculares con la esperanza de ahogarla.
Sin embargo, las risitas de Yuuko se podían escuchar incluso por encima de la música que sonaba en su oído.
Víctor se dio la vuelta cuando se abrieron las puertas de la pista, esperando ver una cara familiar. En cambio, no tenía idea de con quién estaba haciendo equipo. Esto era 'Skating With the Stars INT', ¿verdad?
"¡Hola!" saludó el otro hombre mientras se subía sus horribles gafas azules por el puente de su linda nariz.
Víctor se sorprendió por un momento al saber que lo habían emparejado con un hombre. En ciertos aspectos del patinaje rara vez se permitían parejas del mismo sexo. Las cosas parecían estar cambiando en el mundo del patinaje. Se sintió intrigado.
—Eres Katsuki Yuuri, ¿no? —preguntó, esperando pronunciar correctamente el nombre del otro. No le habían dicho mucho más que el nombre de su pareja y había asumido que sería una mujer porque las parejas normalmente estaban formadas por personas del sexo opuesto.
Un rubor recorrió las mejillas del otro, haciendo resaltar aún más el azul de sus gafas.
—Sí. ¡Es un placer conocerte, Nikiforov-san! —dijo mientras hacía una profunda reverencia con las manos cruzadas sobre las piernas.
-Puedes simplemente llamarme, Víctor, ¿de acuerdo?
El chorro de agua se oscureció y Víctor se sintió extrañamente encantado. Además, quería ver exactamente hasta dónde llegaba el chorro de agua.
—Entonces por favor llámame Yuuri —dijo el otro, alargando la 'U' un poco más de lo que lo había hecho Víctor.
A Víctor le pareció irónico el nombre. Escapó de un Yuri y se topó con otro Yuuri. Sin embargo, este parecía infinitamente más agradable y más adorable en opinión de Víctor. Y ya podía darse cuenta de que se llevarían mejor.
"¿Quieres ir a tomar un café?"
—Pensé que debíamos empezar a practicar hoy —preguntó Yuuri, con la voz un poco quebrada mientras sus ojos color avellana se abrían de par en par.
"Pero ¿cómo podemos confiar el uno en el otro como socios si no nos conocemos? Algo interesante que hacer en lugar de simplemente sentarnos aquí a pasar el tiempo de manera incómoda".
"¿No te preocupa la competencia? Solo tenemos una semana para lograrlo si queremos hacerlo bien".
"Mi entrenador Yakov entrena a algunos patinadores en pareja y a veces me gusta observar. Siempre les dice que sin confianza no tiene sentido que patinen juntos. Prefiero que tengamos una relación agradable antes de intentar algo extenuante".
Yuuri asintió con la cabeza, entendiendo. "Tiene sentido. ¿Tienes algún lugar en mente?"
"Hay un Starbucks al final de la calle."
Se fueron, dejando al camarógrafo sin imágenes interesantes para capturar ese día.
"¿A qué te dedicas?", les preguntó Víctor al principio, una vez que estuvieron agrupados en un pequeño reservado en la parte trasera de la tienda.
Yuuri apretó con fuerza su taza de chocolate caliente. "Actualmente soy diseñador de moda. Antes era un bailarín de clase mundial".
Los ojos azules de Víctor se abrieron considerablemente. —Entonces, ¿tienes experiencia en competiciones y cosas así?
"Sí, mucho, en realidad."
"¿Y todavía bailas en tu tiempo libre?"
—¡Sí! —balbuceó Yuuri—. ¡Minako-sensei me mataría si dejara de bailar! ¡Ha sido mi instructora durante veintidós años! Y sigue bailando a pesar de que ya no lo hace en competencias. Sería una vergüenza para mí si dejara de bailar ahora.
Víctor sonrió. —Entonces creo que éstas serán unas semanas interesantes, Yuuri.
"¿Qué pasa contigo?"
"¿Hmm?"
"Sé todo sobre tu carrera. Sigo el patinaje religiosamente con mi amiga Yuuko. Así que no hay mucho que no sepa. Pero, ¿qué haces en tu tiempo libre? No sueles hablar de tu vida privada".
Víctor parpadeó por un segundo, antes de sacar su móvil y mostrarle a Yuuri una foto de su caniche marrón, Makkachin.
"Paso tiempo con Makka, por supuesto. Hago todo con él".
"¿Lo trajiste contigo a América?"
"Sí. ¡No podría soportar dejar a Makka en Rusia sin mí! ¡Ni por siete semanas!"
Yuuri suspiró, sintiéndose aliviado mientras recuperaba su propio móvil para mostrarle a Víctor una foto de su propio caniche. Estaba con un compañero amante de las mascotas, por lo que no era extraño que viajaran con sus perros.
"Éste es mi Víctor", explicó, mostrándole al hombre que más admiraba, su amigo para siempre. "Lo conseguí aproximadamente un mes después de que tú consiguieras a Makkachin y le puse tu nombre".
Lentamente, el rostro de Víctor se llenó de rojo y miró a Yuuri a través de sus pestañas, como si hubiera hecho algo increíble.
"¿Le pusiste mi nombre a tu cachorro?"
"Sí, eres una inspiración y soy fan tuyo desde hace mucho tiempo".
—Eso es… lo más bonito que alguien haya hecho en mi nombre. —Víctor miró su café con leche—. Gracias.
Aunque estaba confundido, Yuuri asintió.
Nunca pensó que vería a Victor Nikiforov emocionarse por algo tan simple como que un perro llevara su nombre, pero no podía decir que le molestara.
Fue lindo en cierta manera.
Cuando llegaron a la pista a la mañana siguiente, Víctor ya había previsto que tendría que enseñarle a Yuuri el nivel de patinaje para principiantes. Incluso había preparado una lista de notas para revisar de vez en cuando y asegurarse de que el otro lo siguiera y se sintiera cómodo.
En cambio, Yuuri se dejó caer en un banco disponible y sacó un par de patines negros con cuchillas negras de su bolso. Luego procedió a ponérselos y atárselos sin problema, ignorando al camarógrafo que estaba en la esquina más alejada de la pista.
—La familia de mi amiga Yuuko tiene una pista de hielo —le dijo Yuuri con una sonrisa—. Patinamos juntos desde que tenía siete años. Ella fue quien me presentó a tu existencia.
Yuuri se quitó las gafas y las dejó en el banco. Luego se pasó las manos por el pelo, echándolo hacia atrás y liberando su rostro de cualquier distracción. Estaba inesperadamente sexy así. Lindo con gafas y sexy sin ellas.
Y entonces Yuuri se lanzó al hielo y se deslizó como si no hubiera nada que lo detuviera.
El compañero de Víctor ya sabía patinar. Se le daba bien. Lo bastante bien como para hacer un Triple Axel tras unos minutos de calentamiento.
"¿No compites?", preguntó Víctor mientras patinaba hacia el lado de Yuuri, con una curiosidad increíble.
"Nunca quise hacerlo. Ya estaba haciendo danza y no podía encontrar en mi corazón la necesidad de preocuparme más por el patinaje. No tenía ningún genio del patinaje con quien pasar tiempo en persona, pero Minako-sensei siempre estaba cerca. Es como una tía que nunca tuve. Era tan increíble y yo quería ser como ella, así que el ballet se apoderó de mi vida".
Yuuri giró en su lugar para que él y Víctor pudieran mirarse uno a otro mientras patinaban tranquilamente alrededor de la pista, manteniendo la misma distancia entre ellos.
—Entonces, ¿vamos a empezar a coreografiar esto o qué? —preguntó Yuuri, enviando una sonrisa en dirección a Víctor.
Víctor podría haberse enamorado. Katsuki Yuuri era el ser más perfecto del planeta.
Sus trajes eran iguales. El mismo estilo y todo, excepto que Víctor estaba resplandeciente de fucsia y la piel pálida de Yuuri hacía que su traje azul oscuro luciera increíble. Ambos habían querido originalmente el mismo color, pero el tono de piel de Yuuri chocaba con el fucsia del atuendo de Víctor, por lo que los diseñadores tuvieron que improvisar.
Aun así, se veían bien. Y Yuuri estaba infinitamente agradecido de que los detalles en sus ropas fueran de colores diferentes. A Víctor le gustaba el dorado, pero a Yuuri le gustaba el plateado.
"Sabes, mucha gente se enojará cuando se dé cuenta de lo buenos que somos".
Víctor sonrió con sorna. "Lo sé. Sin embargo, el hecho de que no supieran que ya practicabas patinaje artístico en tu tiempo libre no es culpa tuya".
"Nuestros vídeos de entrenamiento van a estar plagados de caídas y tropiezos".
"¡Lo sé! ¡Es genial!"
Yuuri extendió la mano y sus ojos reflejaban un desafío. "¡Ganemos esto!"
La sonrisa de respuesta de Víctor fue igual de amplia. "¡Sí!"
{¡Bienvenidos de nuevo a Skating With the Stars! La última actuación de esta noche ha sido muy esperada. Saltará a la pista el segundo ganador del premio Benois de la Danse de Japón y actual icono de la moda, Katsuki Yuuri. Su compañero es el cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón olímpico de patinaje artístico, Victor Nikiforov. Pero primero, echemos un vistazo a su semana pasada.}
Yuuri y Victor permanecieron al costado de la pista mientras el video se reproducía para que el público y los jueces lo vieran.
Se mostró su primer encuentro. El público se emocionó con el estado de nerviosismo de Yuuri. Y cuando los dos desaparecieron de la pista con la intención de ir a tomar un café en lugar de patinar, muchas personas los miraron confundidas. Sus compañeros competidores incluidos.
Pero luego llegó el día siguiente y el camarógrafo había conseguido que Yuuri aprendiera a patinar desde que era un niño. Y luego el Triple Axel de Yuuri, y su Quad Toe Loop poco después.
Y para hacerlo aún mejor, durante la práctica, no tuvieron ningún problema más allá de que Víctor no tenía suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para levantar a Yuuri, demostrado cuando intentó hacerlo fuera del hielo y casi los derriba a ambos.
Yuuri terminó haciéndose cargo de los ascensores, lo que provocó la risa de la audiencia porque Yuuri era más pequeño que Víctor, por lo que poder levantar a Víctor fue inesperado.
Sin embargo, Yuuri era hábil en más que solo ballet. Después de todo, no obtuvo el Benois de la Danse por ser aburrido. Minako siempre apoyó la expansión de conocimientos sobre cualquier tema, por lo que Yuuri entrenó varios estilos de baile, no solo ballet.
El pole dance era un ejercicio intenso, pero esas lecciones dieron sus frutos, ya que levantó a un hombre de ciento sesenta libras varios pies sobre el hielo mientras se movía.
Además, tanto Yuuri como Victor eran buenos en los giros y los pasos, y acostumbrarse a girar juntos durante la primera semana de competición no fue tan difícil.
Una vez que terminó el vídeo y Yuuri vio bien cómo la competencia recibió la información, supo que estaba listo.
Matarían a todos, tal como Yuuko afirmó que lo harían.
" Yuuri, ¡tú y Victor lo hicieron muy bien! ¡Estoy tan feliz! No tienes idea de lo increíble que es poder pasar tiempo con Victor Nikiforov en persona y patinar con él. ¡Y comer con él! Estoy tan celoso y orgulloso de ti. ¡Felicitaciones por tu actuación! ¡Será mejor que ganes! "
El contestador automático de Yuuko siguió sonando de la misma manera durante varios minutos y Yuuri no pudo evitar sonreír. Iba a hablarle hasta dejarlo sin habla cuando la llamara más tarde.
"Así que estamos en la cima en la primera semana con puntuaciones perfectas", comenzó Víctor desde su lugar en la cama de Yuuri.
El hombre se había invitado a su casa, pero había traído consigo a Makkachin y también comida, así que a Yuuri no le importó. Makkachin y Victor se llevaban muy bien y estaban durmiendo la siesta en el sofá que había en la habitación del hotel.
"Y como predije, nadie en la competencia está contento con eso", concluyó Yuuri con una sonrisa complacida.
" Estoy feliz por ello, así que ¿a quién le importa si nadie más lo está?"
Yuuri sonrió. "A veces eres un poco idiota. ¿Alguien te lo ha dicho?"
La mandíbula caída de Víctor le indicó que, en efecto, nadie lo había hecho.
"Para ser mi fan número uno, ¡seguro que no actúas como tal!", hizo puchero Víctor.
Yuuri se encogió de hombros. "Lo siento. Ya me harté de cómo son los fans y decidí no ser nunca un fan autoritario. Además, no todos somos tan geniales como los fans nos hacen creer, así que sé que eres más humano de lo que tu reputación hace creer a los demás".
La mirada boquiabierta de Víctor se prolongó durante la mayor parte de la hora. Sin embargo, Yuuri había empezado a llamar a Yuuko, por lo que simplemente ignoró las payasadas infantiles del otro.
"Quiero hacerlo más difícil esta semana".
Era la tercera semana y, como era de esperar, seguían en la cima con puntajes perfectos. Víctor tenía la costumbre de sorprender a Yuuri con sus millones de ideas para sus programas.
A Víctor le encantaba sorprender a la gente. Después de todo, eso era en torno a lo que había construido toda su carrera. Y de alguna manera, logró sorprender a Yuuri, a pesar de que este pasaba la mayor parte del tiempo con él y se había acostumbrado a su presencia.
Excepto esos tres días en los que Víctor tuvo que ir a la final del Gran Premio, ganar y luego regresar de inmediato. El desfase horario lo había dejado agotado durante horas y, al final, ambos solo tuvieron tres días completos para practicar. Yuuri había tenido que coreografiar esta vez y agradeció a todos los Kami que se le ocurrieron que Víctor fuera un genio y aprendiera las cosas rápidamente.
Cuando Yuuri coreografió, hubo más pasos y giros. Cuando Victor coreografió, hubo más elevaciones y saltos. Ambos se inclinaron naturalmente hacia lo que más les gustaba del patinaje. Y, sin embargo, se unieron para crear una hermosa combinación que nadie esperaba que funcionara en conjunto. Sin embargo, lo hicieron.
"¿Puedes intentar hacer un levantamiento con las piernas extendidas?"
Definitivamente tenía que apuntar alto, ¿no? Era una característica de Víctor.
Yuuri envió un agradecimiento silencioso a Minako-sensei por decirle que terminara esas clases de pole dance.
"Pero no vamos a intentar esto en el hielo".
"¡Genial! Entonces podemos practicar los saltos".
Como la tercera semana se centró principalmente en los saltos, por supuesto que lo harían.
" ¿Por qué te preocupas tanto por esta competición? Todos sabemos que vas a ganar porque eres el campeón del mundo y tuviste suerte de tener un compañero competente. ¿Por qué pasar por toda esta mierda extra si en realidad no es necesario? "
Víctor suspiró. " Yuratchka, todavía no lo entiendes. Debes estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar. Practicar sin parar, observar otras rutinas, señalar dónde necesitas trabajar más. Hasta que no encuentres una razón para intentarlo, no lo entenderás " .
"¿ Entiendes qué ? Siempre hablas de esta mierda, ¡pero nunca tiene sentido! ", dijo el vínculo desde el otro extremo de la línea.
" Eso significa que tu racha de victorias se estancará si no te pones las pilas y empiezas a pensar en tu futuro y no solo en el presente. No siempre serás el mejor. Y si realmente planeas unirte a la división sénior el año que viene, no puedes eludir tu entrenamiento simplemente porque piensas que eres lo suficientemente bueno para pasar. Pasar nunca debería ser tu objetivo final. Debes aspirar a ser el mejor, especialmente si planeas enfrentarte a mí la próxima temporada " .
Víctor terminó la llamada, sintiéndose un poco frustrado con el adolescente. Yuri necesitaba una razón para empezar a esforzarse más, pero ¿qué podría inspirarlo a entrar en razón?
-Víctor, ¿está todo bien?
Víctor parpadeó y miró a Yuuri, quien parecía preocupado.
"Estoy bien", murmuró Víctor, volviendo al inglés. "Es un compañero de pista de mi país que todavía no está del todo bien en el patinaje. Siempre es muy feroz en la competición, pero su rendimiento es deficiente porque se contenta con lo que tiene ahora. Si no mejora, su debut con la categoría absoluta se arruinará en su primera competición".
"¿Te refieres a Yuri Plisetsky?"
La mirada boquiabierta de Víctor fue respondida con un guiño y una sonrisa adorable. "Te dije que sé mucho sobre ti. Incluso dónde practicas, quién es tu entrenador, con quién entrenas y con quién pasas mucho tiempo. Plisetsky-san parece un adolescente temperamental estereotipado. Quiere ser independiente, pero le importa demasiado lo que pienses de él y quiere ser como tú sin dejar de ser él mismo. Es un momento confuso en su vida".
Yuuri era realmente observador.
"Yuuri, ¿te he dicho lo increíble que eres?"
—Sí, pero eres libre de decirlo tantas veces como quieras —sonrió la morena, guiñándole el ojo coquetamente una vez más.
Víctor definitivamente se estaba enamorando de Katsuki Yuuri.
{Semana 6: Final}
"Estoy seguro de que realmente no necesito preguntarles cómo se sienten acerca de su actuación de esta noche, así que en lugar de eso les voy a preguntar a ambos qué es lo que más disfrutaron de su tiempo en el programa", dijo Leo de la Iglesia mientras sostenía el micrófono hacia Víctor.
El amigo de Yuuri, Phichit, estaba entre el público durante la final del programa que se transmitía en vivo. Minako-sensei estaba sentada justo a su lado. Y para Victor, algunos de sus compañeros también habían aparecido. Yuri Plisetsky estaba entre el grupo, luciendo malhumorado como siempre.
Ambos patinadores se sintieron aliviados al ver el apoyo de gente que conocían, incluso aunque ya tenían la competición asegurada.
Víctor miró a Yuuri con una sonrisa de satisfacción en el rostro mientras respondía la pregunta de Leo. "Mi parte favorita en realidad han sido los levantamientos. Hay algo asombroso en que Yuuri pueda sostenerme con un solo brazo. Como si no tuviera peso".
Yuuri resopló. "Me gustaría decir que, aunque parezca fácil, no lo es".
—¿Y usted, señor Katsuki? ¿Cuál fue su parte favorita de Skating With the Stars International? —preguntó Leo, obviamente curioso.
"Creo que tendría que ser entre dos cosas. Poder pasar tiempo con Víctor y nuestros caniches, y luego el vestuario. Como soy diseñadora de moda, estoy segura de que entenderás por qué estoy impresionada con la dedicación y la habilidad que los diseñadores han puesto en su trabajo semana tras semana".
Tanto Víctor como Yuuri miraron sus trajes para la noche. El color base era negro, y los diversos remolinos de tela cosidos en los brazos y sobre el torso eran dorados y plateados respectivamente. Una vez más, combinaban casi a la perfección, con una simple variación de color entre ellos.
Sí, la mente de Yuuri había tomado una especie de desvío hacia su propia carrera, al igual que Víctor había tenido docenas de ideas para su próxima temporada competitiva antes de SWTSI.
"Bueno, les deseo a ambos la mejor de las suertes en su actuación. Y mientras esperamos a que lleguen a la pista, echemos un vistazo a su recorrido a lo largo de estas últimas seis semanas aquí en Skating With the Stars International".
Cuando el video comenzó a reproducirse, Víctor guió a Yuuri por la escalera de caracol alfombrada de color rojo.
"Lo haremos perfectamente", prometió el hombre, levantando sus manos unidas para colocar un beso en los nudillos de Yuuri.
"Lo sé. Sólo me pone triste que sea nuestra última actuación juntos".
Mientras se quitaban la protección y se preparaban para ir a patinar, Yuuri creyó oír a Víctor murmurar: "No es probable".
No pudo pensar más en ello porque sus nombres fueron pronunciados. La primera pareja de la noche. Ocupaban el primer puesto desde la semana 1.
Estaban preciosos esa noche. Y las medallas de oro que les concedieron significaron mucho para mí.
Yuuri colgó el suyo en la ventana cuando regresó a Japón.
Algo para recordar siempre a Víctor.
-¡Oh, Yuuri ! ¡Alguien está aquí para verte!
Yuuri levantó la vista de sus bocetos y se encontró con que frente a él se encontraba nada menos que Victor Nikiforov y su fiel caniche. Y unos cuantos metros detrás de él, estaba Yuri Plisetsky, que miraba a Yuuko como si fuera una criatura extraña que nunca había visto antes. La mujer se reía de él.
" Víctor ?!"
-¡Yuuri!
El moreno fue atraído hacia él en un abrazo que le aplastó los huesos.
"¿Qué estás haciendo en Japón?"
"Nos vamos de vacaciones. Nos quedaremos en Yu-Topia durante toda nuestra estadía. Es una posada encantadora con aguas termales que espero visitar pronto".
El rostro de Yuuri se sonrojó al pensar en Víctor parado completamente desnudo en el onsen de su familia. Todos con sus músculos perfectos y su sensualidad a la vista de todos.
Los labios de Víctor rozaron la concha de la oreja de Yuuri mientras susurraba: "Me encantaría probarlo contigo , Yuuri".
—¡No hagas tonterías delante de mí! —dijo con una voz fuerte y ronca la de Yuri Plisetsky.
El rubio se abrió paso a grandes zancadas y empujó su cara contra la de Yuuri, lo que hizo que Víctor retrocediera un poco para evitar una colisión. Fuera lo que fuese lo que el otro buscaba, pareció encontrarlo, porque juntó las manos e inclinó ligeramente la cabeza sobre ellas.
"¡Por favor coreografíe mi Programa Libre para mi debut senior!"
" ¿Qué? ", preguntó Yuuri, enviándole a Víctor una mirada confusa.
"Victor está coreografiando mi programa corto como prometió, ¡pero quiero que tú coreografíes mi programa libre! ¡¿Por favor?!"
Una mirada a Victor mostró un sutil gesto de aliento. Sin embargo, Yuuri estaba un poco nervioso. Nunca le habían pedido que hiciera la coreografía para nadie antes.
"Te pagaré si quieres", añadió Plisetsky después de un momento de contemplación.
Yuuri sonrió entonces.
"Lo haré siempre que demuestres ser un alumno apto y que lo intentes de verdad. Quiero a Yuri Plisetsky tal como es, no una mera copia de Viktor Nikiforov. ¿Está claro ?"
A juzgar por la sorpresa en el rostro del otro, nunca había esperado oír eso. Lo habían elogiado como un "mini-Victor" durante los últimos tres años. Siempre lo habían comparado con Victor.
Rara vez alguien simplemente preguntó por Yuri.
El adolescente necesitaba encontrar su propio lugar y Yuuri quería ayudarlo.
"¡Te daré todo lo que tengo!", juró el adolescente, repentinamente inflamado por una evidente pasión por su deporte.
—Entonces espero poder enseñarte —asintió Yuuri, estrechando la mano del otro en señal de aceptación.
En el camino de regreso a Yu-Topia, Yuuri trató de ignorar cómo la mano de Víctor agarraba su trasero y cómo Yuri Plisetsky seguía haciendo ruidos de náuseas en respuesta a su coqueteo.
Sin duda su futuro parecía ser interesante.
¡Y uno!
¿Cómo te fue? ¡Cuéntamelo!
¡Echa un vistazo a mis otros fics de Yuri!!! On Ice!
¡Hasta pronto! :D
MÍRAME EN TUMBLR. HELLY-WATERMELONSMELLINFELLON . YO TE SIGO.
Capitulo 2
Resumen:
El drama de ser patinador.
Notas:
-Entonces decidí hacer otro capítulo porque, como otros notaron, el final parecía atrofiado. Recibí una reseña que me inspiró, ¡así que aquí hay otro capítulo! Aunque no estoy segura de hacer un tercero.
-Tonterías, drama, humor y duras verdades.
-¡Espero que les guste!
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
N/A: ¡Hola gente!
¡Yuri!!! on Ice no me pertenece.
No tengo beta.
¡DISFRUTAR!
MÍRAME EN TUMBLR. HELLY-WATERMELONSMELLINFELLON . YO TE SIGO.
" Te dije que iba a haber un problema."
Víctor se burló y procedió a atiborrarse de katsudon. No parecía preocupado en lo más mínimo a pesar de que varios periodistas habían analizado su aparición en Skating With the Stars, y muchos habían decidido que Yuuri y Víctor tenían que haber hecho trampa de una forma u otra.
¿La razón? Yuuri era demasiado hábil en patinaje artístico para alguien que no eligió el patinaje como carrera profesional. Y luego otros afirman que no era justo que Victor fuera parte del espectáculo porque obviamente, cualquiera que fuera el equipo al que pertenecía, ganaría. Tener a alguien como él como parte del proceso "automáticamente aseguraba la victoria a quienquiera que fuera su compañero".
Yuri Plisetsky puso los ojos en blanco. "Esos idiotas no pueden aceptar que Víctor sea el mejor. Ha estado por encima de ellos durante años, y la única vez que pensaron que lo iban a rebajar un poco, sus esperanzas se desvanecieron porque lo emparejaron contigo. Son unos imbéciles".
Tuvo que contener el bufido como respuesta. No era tan gracioso. Era un problema serio.
¿Se ha solucionado la temporada 7 de Skating With the Stars International?
Por: Lana Galliego
Como ya saben los aficionados al patinaje, la leyenda viviente, Victor Nikiforov, participó en la última temporada de STWSI como uno de los patinadores profesionales. Como es habitual en la historia del programa, los profesionales se emparejan con una "estrella" elegida por el juez. Nikiforov fue emparejado con el diseñador de moda japonés Katsuki Yuuri.
Hasta la primera eliminación, nadie sabía que Katsuki tuviera alguna habilidad para el patinaje artístico. Por eso, cuando se demostró que la pareja lo tenía más fácil que sus compañeros competidores, algunas personas no se mostraron satisfechas con los resultados, pues les pareció curioso y conveniente que a Nikiforov le dieran el puesto de la única "estrella" que había patinado antes.
Los jueces aún no se han pronunciado, pero el showrunner [Celestino Cialdini] jura que nadie sabía del talento oculto de Katsuki. Leo de la Iglesia, el presentador del programa, hizo eco de la declaración y agregó: "No es culpa de nadie que Katsuki haya tenido entrenamiento previo en patinaje artístico".
Por lo tanto, a la luz de su victoria en SWTSI, la base de fans está dividida entre el orgullo por su victoria y la ira absoluta. Los hashtags #TeamVictuuri y #TeamCheaters han estado circulando de un lado a otro durante la última semana, con los fans enfrentándose entre sí con sus opiniones sobre la situación.
Muchos de los fanáticos que no son parte de la disputa cuestionan el programa en sí, preguntándose por qué no preguntaron si alguna de las estrellas había patinado antes. Otros exigieron saber por qué el equipo ganador debería ser tratado injustamente cuando hay una cobertura completa de ellos practicando durante horas en la pista para mostrar el nivel de rutinas que lograron juntos.
Un aficionado comentó: "No es fácil levantar a alguien más grande y pesado que tú por encima de tu cabeza con una sola mano. Especialmente cuando se mantiene el equilibrio sobre unas cuchillas tan delgadas. El hecho de que la gente diga que eso fue trampa demuestra lo tontos y desinformados que son la mayoría de los aficionados al patinaje". Su nombre se mantuvo en reserva por razones de privacidad.
Katsuki admitió que nunca había bailado sobre hielo ni patinado en pareja antes, por lo que era un territorio un poco nuevo para él. Sin embargo, ha tomado todo tipo de clases de baile, incluyendo ballet, tap, Irish Step, pole dance, break dance, flamenco y baile de salón. Sin embargo, la prueba del nivel de habilidad de Katsuki e incluso su graduación de Juilliard no fueron suficientes para apaciguar a los #TeamCheaters .
Si tienes algo que añadir, ¡cuéntanos tu opinión en los comentarios a continuación! ¿Fue realmente injusto que el equipo ganador haya recibido el trofeo o debería retirarse su participación de la historia de SWTSI por completo?
Habían surgido muchos más artículos de naturaleza similar. A Víctor no le preocupaba en lo más mínimo, ya que había pasado por la misma cantidad de drama durante toda su vida como patinador artístico y no era nada nuevo. También dijo que no deberían prestar atención a los detractores porque, si eran demasiado estúpidos para ver los hechos por sí mismos, ¿por qué Víctor o Yuuri deberían perder un tiempo valioso tratando de convencerlos?
"Es como hablar con una pared de ladrillos", afirma Yuri.
"Lo superarán tarde o temprano", dijo el rubio mientras empujaba su cerdo empanado alrededor de su plato. "Si no se molestan en obtener una descripción completa de las habilidades de sus concursantes, ¿por qué diablos deberías cargar tú con las críticas por su estupidez? No es como si te hubieran preguntado si alguna vez habías patinado. Eres bailarina, así que no es como si el patinaje fuera lo primero que la gente asociaría con tu maldita carrera".
Cierto. Dicho con rudeza, pero muy cierto.
"Además, decidieron invitar al idiota a participar sabiendo perfectamente que es un campeón del mundo y que es el mejor patinador que ha estado en la categoría sénior hasta ahora. Es su propia culpa".
Víctor desestimó la preocupación de Yuuri. "Tenemos cosas más importantes en las que pensar. Como entrenar a Yurio para su debut como Senior y coreografiar sus rutinas".
"¡NO ME LLAMES ASÍ!"
La exigencia que gritó no fue tan fuerte como de costumbre, ni se dijo con la misma acidez que cuando Víctor comenzó a llamar así al adolescente. El nivel de ira en su mirada ya ni siquiera podía considerarse ira. Solo una leve molestia.
La única respuesta que Víctor tuvo para él fue reír.
Yuuri se aclaró la garganta. —Mañana te llevaré al estudio de ballet de Minako-sensei y vamos a practicar tus estiramientos. Necesito una buena idea de lo que puedes hacer y lo que no. Tienes tiempo hasta el Mundial Junior y, como estás segura de tus rutinas, no necesitarás concentrarte tanto en ellas por ahora.
El adolescente se enderezó y asintió firmemente en señal de comprensión.
"Dijiste que querías algo desafiante para tu debut en la categoría Senior, para demostrarle a la competencia que eres alguien a quien respetar y cuidar por ti mismo. Te pediré que cumplas tu palabra y te entrenaré honestamente hasta el cansancio. Espero que estés preparado para ello".
"Haré lo que sea."
"¿Se puede hacer algo con estampados de animales?"
Yuuri levantó la vista de su cuaderno de dibujo y arqueó una ceja hacia el adolescente que prácticamente estaba inclinado sobre su hombro para ver lo que estaba haciendo.
"Quiero decir, la mierda que haces no está mal ni nada, pero sería mejor si añadieras también estampados de animales. No todo el mundo quiere mierdas florales y, como presumes de que tu línea satisface a todo el mundo, debería haber más variedad".
Yuri procedió a acercarse y señalar la chaqueta que Yuuri se había tomado la molestia de dibujar desde tres ángulos diferentes.
"Me pondría esto si eliminara el adorno floral y lo hiciera con estampado de leopardo. Piensa en el público al que te diriges. No a todo el mundo le gustan las flores".
Se quedó con la boca abierta varias veces, pero finalmente asintió. Tenía sentido después de todo. A Yuuri no le gustaban los estampados de animales, pero eso no significaba que otras personas sintieran lo mismo. Y si encuentras una chaqueta con un estilo que te gusta, pero luego viene en un color que no te gusta, con un estampado que ofende a la vista, entonces, por supuesto, te decepcionarás.
Le sonrió al rubio. "¡Gracias, Yurio!"
No hubo ningún grito que le dijera que se callara o que dejara de llamar así a Yuri. Solo hubo un pequeño ruido de chasquido. Como un gatito iracundo que no se sale con la suya.
Tuvo que ocultar una sonrisa.
"No se está esforzando lo suficiente. ¿Y si...?"
—Victor —comenzó Yuuri con severidad—, Yuri es actualmente mi alumno. Como te saltaste las clases de ballet cuando tenías dieciséis años y no has vuelto a ellas, no tienes la experiencia ni la autoridad para dar instrucciones en esta área.
Víctor hizo pucheros ante la mueca que Yuuri le dirigió. Solo quería ayudar.
"O participas en la clase o te retiras, por favor. No has hecho más que distraer a mi alumna y esto está creando un ambiente que no está permitido en las clases de ballet y que no es adecuado para una práctica segura y sensata".
Víctor, debidamente castigado, salió por la puerta enfurruñado, sacándole la lengua al adolescente que estaba robando la atención de Yuuri. Yurio le devolvió el gesto obsceno y se volvió hacia Yuuri para prestarle toda su atención.
Okukawa Minako encontró a Víctor merodeando fuera del estudio, con una sonrisa burlona en su rostro. "Yuu-kun te echó, ¿eh?"
El asintió.
—Eso lo heredó de mí. Yo era muy estricta a la hora de determinar qué estudiantes valía la pena conservar. Mis expectativas no son tan altas como las de Lilia-san, pero aun así prefiero un ambiente de trabajo limpio y tranquilo. No lo hace para ser malo contigo, pero deberías haberte dado cuenta del tipo de actitud que se necesita en esas clases, ya que estudiaste con Lilia Baranovskaya en el pasado.
Otro asentimiento. No era que ella estuviera equivocada. Víctor simplemente no estaba acostumbrado a que la gente que le gustaba lo reprendiera.
"No dejes que eso te desanime. Además, no todas las parejas tienen que estar juntas todo el tiempo. ¿No tienes una temporada para coreografiar por ti misma?"
Su enfado se multiplicó por diez, aun cuando sabía que ella tenía razón.
Y lo peor era que, si bien las parejas no tenían que estar juntas todo el tiempo, ¡él y Yuuri ni siquiera eran pareja todavía!
Eso lo hizo volver a su estado de ánimo deprimido.
Lo máximo que había conseguido era una cita para cenar en un puesto de ramen. Y eso ni siquiera podía considerarse una cita porque Yurio lo había acompañado y hacía ruidos de náuseas cada vez que Victor miraba en dirección a Yuuri.
"Mira, o vas a entrenar o te emborrachas conmigo".
Estaba muy tentado. La idea de beber alcohol prácticamente lo tentaba. Pero tenía que practicar.
—Voy a ver si hay algún espacio libre en Ice Castle —murmuró, dándole la espalda a la mujer.
Minako-sensei se rió. "Hagas lo que hagas, no dejes que los trillizos te vean tan desanimada, o puede que no puedas dormir esta noche".
"Victor es una reina del drama".
Yuuri suspiró, ya que esperaba que sucediera algo dramático después de regañar a Víctor por distraer a Yurio en la barra. Simplemente no pensó que sería tan grave. El hombre era tan exagerado a veces que era difícil manejarlo en un día normal.
"¿Cómo lo sacamos de ahí? No es que no esté acostumbrado a que lo corrijan, ¿verdad?"
Yuri resopló. "Yakov le grita todo el tiempo. Él simplemente no escucha. Creo que tiene algo que ver con el respeto en cierto sentido. Ese idiota ve a Yakov como una figura paterna en cierto modo, por lo que se rebela constantemente cuando le gritan. Sin embargo, su respeto por ti es mucho mayor porque está enamorado de ti y admira tus talentos. Así que tener a la persona que te gusta prácticamente castigándote, probablemente no sea una sensación agradable".
Ah, ahora se sentía un poco culpable. ¿Quizás había sido demasiado duro con ese hombre?
—¡Oye! ¡No empieces a sentirte mal por ese pobre tonto! Debería haberlo sabido, no es tu culpa que sea un tonto.
"Pero-"
"¡No! ¡Absolutamente no! No tengas piedad de él. Solo ofrécele katsudon o algo así. Asegúrate de llamarlo Vitya cuando lo hagas y él olvidará todo lo que sucedió".
—¿Vitya? —dijo en voz baja, tanteando la palabra.
"Mila y Yakov lo llaman así. Georgi lo llama Vitenka. Yo lo llamo anciano. ¡Has visto esa frente que tiene! Dentro de unos años se parecerá a Yakov".
La risa que estalló lo hizo sentir mal, pero al mismo tiempo, la frente de Víctor era bastante grande. Era su línea de cabello natural y la peinó deliberadamente para que no llamara la atención, pero no había nada que pudiera hacer para que la ignoraran.
-Eres tan malo, Yurio.
El rubio gruñó.
Víctor: ¡Yuuri está enojado conmigo!
Chris: ¿Qué hiciste?
Víctor: ¿Por qué crees que hice algo?
Chris: Porque él adora el suelo que pisas y para que esté enojado, debes haber hecho alguna mierda muy jodida.
Víctor: *hace pucheros*
Víctor: Es posible que lo haya interrumpido mientras hacía practicar a Yurackha en la barra.
Chris: Bueno, déjame aclarar esto.
Chris: Molestaste a dos bailarines de ballet mientras estaban en su elemento.
Víctor: Sí.
Chris: ¿Y tienes curiosidad de saber por qué está enojado contigo?
Víctor: ¡No estaba tratando de ser grosero!
Chris: Sí, pero ¿te disculpaste de todos modos para aclarar las cosas?
Víctor: No.
Chris: Simplemente te quedaste enfurruñado en un rincón, ¿no?
Víctor: Tal vez.
Chris: ¿Qué voy a hacer contigo?
Víctor: ¡Sé amable conmigo y dime cómo volver a ganarme su favor!
Chris: Bueno, puede que esto no se te haya pasado por la cabeza, pero…
Chris: ¡ PIDE DISCULPA!
Víctor: :(
Chris: O lo haces o seguirá enojado contigo.
Chris: ¿Qué más quieres?
Víctor: ¡No es justo!
Chris: Qué jodidamente justo.
Chris: Lo arruinaste, ahora arréglalo.
"¿Vitya?"
Su corazón se detuvo y miró hacia arriba, con la boca abierta al ver a Yuuri parado en la puerta de su habitación, mirándolo con ojos preocupados.
"¿Estás bien?"
"¿Como me llamaste?"
El rostro de Yuuri se sonrojó y se mordió el labio de una manera que parecía casi seductora. —Vitya —admitió—. Quería saber si estás bien después de lo que pasó antes.
Asintió en silencio, aturdido por el hecho de que Yuuri había venido a ver cómo estaba a pesar de su comportamiento molesto anterior. No había sido exactamente respetuoso y Yuuri había estado en su derecho de regañarlo. Víctor era una persona frustrante a veces. Lo sabía muy bien después de entrenar con Yakov durante tantos años.
"Sólo... siento haberte molestado con mi grosería".
Yuuri sonrió. "Está bien."
"No, no lo es. Según todo el mundo, fue una mierda lo que hice".
Hubo un segundo de indecisión, antes de que Yuuri asintiera. " Sí ".
Víctor se desinfló.
- ¿Pero te sientes mal por ello?
"¡Sí!"
- ¿Y piensas hacerlo otra vez?
" No !"
"Entonces parece que has aprendido la lección. Ahora todo está bien".
Extendió los brazos expectante, queriendo un abrazo de su Yuuri para sentirse mejor, para cimentar por completo la verdad de que las cosas estaban bien entre ellos. Le gustaba el contacto físico.
Yuuri se acercó arrastrando los pies y se inclinó para rodear con sus brazos los hombros de Victor. "Ya puedes dejar de hacer pucheros", dijo el hombre. "Las parejas tienen pequeñas peleas todo el tiempo, y esto es solo un pequeño obstáculo en el camino hacia una relación más sólida".
'Parejas'. Yuuri se había referido a ellos como pareja.
La sonrisa de Víctor no podía ser eclipsada por nada. Volvió a su charla con Chris y se encontró con que el otro hombre se había puesto a despotricar en su ausencia.
Chris: Y no quiero excusas.
Chris: ¿Hola?
Chris: ¿Víctor?
Chris: ¿Me estás ignorando porque te dije que estabas equivocado?
Chris: Vaya, esto es el colmo de lo patético.
Chris: Tengo información sobre tu trasero.
Chris: No me hagas sacar el diario.
Víctor: ¡Yuuri me perdona!
Chris: ¡No sé una mierda!
Chris: ¿Eh?
Víctor: ¡Yuuri vino a verme!
Víctor: ¡ Me llamó Vitya!
Víctor: ¡Y le pedí perdón y me perdonó!
Víctor: ¡ Me dieron un abrazo!
Víctor: ¡ Nos llamó pareja!
Chris: *silba*
Chris: Supongo que él es más rápido que tú en esto.
Víctor: ¡Estoy tan feliz! :D :D :D
Chris: Veo que vuelves a ser tú mismo, amante de los emojis.
Víctor: ¡Sí!
Chris: Lo tienes mal.
Víctor: ¡¡¡ Sea ...
Chris: Hm.
Víctor: ¿Cómo es que tienes información sobre mí?
Víctor: ¿Chris?
Víctor: ¡CHRIS!
{No entiendo por qué todo el mundo está tan enojado por esto. Patinaron y ganaron. ¡Gran victoria!}
{El problema es que ambos son súper talentosos y no fue justo juntarlos! #TeamCheaters }
{¿Pero no deberían los directores y demás asegurarse de emparejar a las personas según sus fortalezas y debilidades?}
{¿Sí? #y qué }
Entonces, ¿cómo es que nadie sabía que Katsuki sabía patinar?
{¿Tal vez no les dijo?}
{No, no preguntan por eso. No lo hacen en DWTS. ¿Recuerdan que atacaron a Nicole Scherzinger por tener experiencia en baile?}
{¡Sí, todos decían que ella hacía trampa!}
{Entonces Katsuki no podría haber hecho trampa, especialmente porque el patinaje artístico y el baile sobre hielo requieren métodos de entrenamiento diferentes.}
{Básicamente, tuvo que aprender los levantamientos y el baile de Víctor para poder actuar.}
{¡Por lo tanto, no hago trampas! ¡Al diablo con todos ustedes! #TeamCheaters }
{Creo que merecían ganar! #TeamVictuuri }
{Pero Nikiforov ya es un campeón, por lo que tenerlo sería injusto con su nivel de habilidad.}
{¡Entonces no deberían haberle extendido una invitación!}
{ #SWTSI Creo que el director y el showrunner tienen la culpa.}
{ #Verdad Deberían tener más orden. Siempre pasa algo raro en cada temporada de SWTSI.}
{¡Sí! ¡No es culpa de Víctor ni de Yuuri!}
¿JJ Leroy fue el primero en decir que hicieron trampa? ¿En serio, hermano?
{¿Quién carajo es JJ Leroy?}
{Un compañero de patinaje artístico de Víctor que nunca pasa del bronce en competición internacional. Le raparon la nuca.}
{¡Oh! ¡No podía levantar nada!}
{¡Oye, JJ fue el que más pegó! ¡Pero la verdad es que la mayor parte del tiempo se puso demasiado dramático!}
{Básicamente, todas las personas que dicen haber hecho trampa son fans de JJ.}
{También es cierto.}
Soy fan de JJ y no me enojé porque ganaron. Tenían más habilidad de su lado. Eso es todo.
{Dios te bendiga por ser esa luz brillante en la oscuridad.}
{¿ #SWTSI tiene que tener drama cada temporada? ¿Quién hizo trampa el año pasado?}
{Marina Baranowski y André Lerone.}
{A la mierda con eso. Esta mierda no es lo que quería cuando decidí ver el programa.}
{Es como arruinar cualquier temporada futura.}
{La gente solo vio esta temporada para ver a Víctor o a JJ. Sin ellos, y ahora con toda esta mala prensa, la cosa se va a complicar.}
{lo dijiste #TeamVictuuri }
"Tu pierna estará más alta que eso cuando termine contigo".
La mirada en el rostro de Yurio no tenía precio. "¿Qué tan alta tiene que estar mi maldita pierna ?"
"Para realizar una espiral es necesario que la pierna libre esté más alta que la cadera. Los patinadores con menos habilidad y flexibilidad acaban inclinándose lo máximo posible hacia delante o hacia atrás para lograrlo, pero si consigues hacerlo con una postura perfecta, obtendrás más puntos. Y si usas eso como entrada para tu Triple Axel, también obtendrás más puntos".
Se escuchó un gruñido, pero el rubio se fue de nuevo, trabajando en incorporar la espiral de abanico a su rutina de la manera que Yuuri quería que lo hiciera. Tenía la habilidad, solo tenía que practicarla una y otra vez hasta que se sintiera como algo natural para él.
Además, cuanto más fácil parecía, mejor era el PCS.
—Cuando le dijiste que no ibas a ser indulgente con él, no mentías —comentó Víctor mientras se apoyaba contra la barrera.
"Por supuesto que no. Sería un insulto tanto para él como para mí. Él puede hacerlo y sabe que puede hacerlo. Y si no le exijo demasiado, no alcanzará el potencial que sé que tiene".
"Aun así, tres Quads para un chico de quince años es mucho. Y uno es una combinación".
Yuuri se encogió de hombros. "Me aseguré de que pudiera realizar los saltos antes de darle el visto bueno. Puede hacerlo y ha estado esperando. Tu entrenador fue quien estableció la restricción de que tuviera que ser un estudiante de último año para poder saltarlos. Debería haber sabido que Yurio no esperaría unos años más".
Víctor suspiró. "No estaba tan decidido cuando tenía su edad. No me convertí en Senior hasta que cumplí diecisiete años y solo hice un Quad porque todavía creo que, mientras patines lo mejor posible, no necesitas esforzarte al máximo en los Quads".
"Lo dice el tipo que ha ganado cinco finales de Grand Prix consecutivas y cuatro campeonatos mundiales consecutivos. Que digas algo así no ayuda a nadie. Sobre todo porque la mitad de tus saltos son cuádruples y lo han sido desde antes de que empezaras a ganar el oro".
Víctor tuvo la decencia de sonrojarse.
"En cuanto a Yurio, él necesita aprender cuáles son sus límites. Tal vez se dé cuenta de que no necesita tantos Quads. Y tal vez intente aprender más. Yo soy simplemente el coreógrafo y simplemente lo estoy entrenando en la coreografía mientras lo ayudo un poco en todo lo demás. Su entrenador terminará tomando la decisión final. E incluso entonces no estoy seguro de que él escuche".
—No —convino Víctor—. En ese aspecto, se parece mucho a mí. Yo también ignoro a Yakov.
Yuuri le dio un codazo. "¡Mal ejemplo!" cantó, sonriendo burlonamente.
La mano de Víctor cubrió su corazón y se burló. "Nunca me he sentido más insultado, Yuuri".
"¡Oye! ¡Deja de hacer esas cosas asquerosas cuando las puedo ver!"
Ambos suspiraron. Parecía que todavía no. Tal vez más tarde.
"¡¡ Me quitaste mi patinador!! "
Victor apartó el móvil de su oído y se estremeció al ver lo fuerte que había sonado la voz de Yakov. Lo suficiente para que el altavoz crepitara y se distorsionara. Sin embargo, Yakov parecía enojado.
" No lo llevé yo . Vino conmigo . Pagó su propio billete e insistió en que le permitieran venir " .
" ¡¿Y no se te ocurrió cuestionar eso?! "
Víctor se encogió de hombros sin mucho entusiasmo. " Yurachka dijo que quería pedirle a Yuuri que coreografiara su Programa Libre y dijo que habías aceptado a regañadientes una vez que leíste sobre las habilidades de Yuuri. Me imaginé que si lo hubiera entrenado alguien a la par de Lilia, habrías aceptado a regañadientes " .
La cabeza de Yakov cayó sobre su mano libre. " Temo seriamente por cualquier hijo que puedas tener en el futuro ", se quejó el hombre con desagrado.
-¡Oh, Yakov ! ¡ Yuuri y yo no necesitamos hijos! ¡ Tenemos a Yura!
Su sonrisa ni siquiera se apagó cuando el hombre le lanzó una mirada fulminante a través de la pantalla. " Quiero informes sobre el estado de su entrenamiento. Quiero ver lo lejos que ha llegado y lo que está aprendiendo. Y cuando regrese para el Mundial Junior, voy a hacerle pasar un infierno. Asegúrate de que lo sepa " .
"¡ Lo haré! ", aplaudió Víctor. " ¡Ah! Y también he preparado mis coreografías para la próxima temporada, así que te enviaré los videos pronto " .
" Bien. "
Cuando guardó su móvil, volvió a fijar su atención en la pista, a través de las puertas dobles. Yuuri estaba en el hielo, manipulando la pierna de Yurio para colocarla en la posición que esperaba del adolescente. Yurio no parecía molesto por el contacto tan familiar que le daba alguien a quien todavía no conocía demasiado bien.
Por supuesto, el adolescente mintió sobre el permiso que Yakov le había dado. Víctor debería haberlo esperado. Pero también recordaba que quería ir a hacer cosas divertidas cuando tenía quince años, así que no podía reprochárselo al otro patinador.
Aún así, ¡eso no significa que no pudiera ser un provocador!
Víctor abrió las dos puertas de un empujón. —¡Yurio, Yakov quiere informes de progreso!
"¡Maldita sea!"
"Estoy realmente conmovido por lo fraternal que eres con Yurio".
"¡La familia rusa no se puede romper! Mila es la hermana mayor a la que le gusta demasiado salir con alguien. Georgi es el primo segundo al que le gustan las tragedias y siempre tiene problemas en el amor. Yakov es la figura del abuelo gruñón. Lilia es la abuela estricta que ama a todos en secreto pero no lo admite. Yo soy el tío genial que atiende a todos cuando no debería. Es una intrincada red de conexiones".
Yuuri sonrió y le dio un beso en la mejilla a Víctor. "Creo que tus pequeñas 'conexiones' son adorables".
"Solo necesitamos encontrar tu lugar."
Yuuri frunció el ceño. "¿ Mi casa?"
La sonrisa de Víctor era suave y dulce. "¡Sí! ¡En nuestra familia! A Yurio le agradas y obviamente a todos los demás también les agradarás. Entonces, ¿cuál será tu papel?"
Yuuri lo pensó por un segundo, antes de sonreír con la misma sonrisa que Victor. "Supongo que también soy tío, ya que estamos juntos y todo eso".
Un jadeo y una risa. "¡Sí!"
"¿Por qué están hablando tan malditamente fuerte tan tarde en la noche?", exigió Río desde la otra habitación, mientras golpeaba la puerta con el puño repetidamente en su ira.
-¡Yurio! Yuuri ahora es tu tío, ¿de acuerdo?
"¡Vete a la cama!" gritó el adolescente.
"Él no se negó", señaló Víctor.
No, reflexionó cálidamente Yuuri. No lo hizo
