Shouto publicó: „Maquillando a mi novio mientras lo torturo con la 'etiqueta de novio'"
El video comienza con Shouto sentado en una de las sillas colocadas frente a un fondo verde menta, el marco corta la mitad del torso. Su maquillaje es mucho más informal de lo habitual, con solo un simple delineador de ojos alado y un iluminador color champán que acentúan su apariencia. Mira hacia un lado mientras se ajusta la sudadera con capucha, sonriendo levemente.
"Ahora es tu última oportunidad de dar la vuelta. ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?"
Alguien suspira detrás de la cámara y se escuchan movimientos nerviosos mientras la persona se acerca a Shouto. La única parte visible en el encuadre es su palma bronceada llena de cicatrices mientras agarra la mano que le ofrece Shouto. "¿Nervioso?"
"No, todo irá bien", dice la otra persona, moviéndose hacia la otra silla con el rostro aún oculto a la cámara. "Conviérteme en una fabulosa gurú del trasero".
Shouto resopla con cariño. "Creo que tienes la parte del trasero cubierta", sonríe y le da una palmada en el trasero al otro chico con un sonoro golpe.
"¡GRITA!"
Se reproduce la introducción del canal, un fondo blanco se transforma en una rosa roja con el nombre del canal "Shouto" en el medio de la flor.
Luego el video vuelve a la configuración del estudio, ahora con ambas sillas ocupadas.
Hola a todos, bienvenidos nuevamente a mi canal. Esta vez tengo un invitado muy especial conmigo, así que necesito que sean muy amables en los comentarios.
A su izquierda se sienta un chico de su misma edad, cuya estatura es menor a la de Shouto, incluso cuando ambos están sentados. Su cabello es tan verde como sus ojos y le brotan rizos salvajes.
Shouto se acerca y rodea la cintura del otro chico con el brazo, acercándolo más mientras vuelve a dirigirse a la cámara con su expresión inexpresiva habitual, aunque con una suavidad inusual en sus ojos.
"Éste es mi novio Izuku, a quien he obligado a grabar un vídeo conmigo hoy. Llevamos juntos cuatro años, casi cinco, mucho antes de que yo tuviera este canal".
El chico, Izuku, se ríe en voz baja y le da un golpecito en la mejilla a Shouto, sonriéndole mientras sus mejillas se tiñen de un rosa intenso. "No me obligaste. Bueno, tal vez un poco. Pero realmente quiero hacer esto, solo soy un desastre como siempre".
"Mentiras y calumnias. Eres tan lindo como siempre", resopló Shouto juguetonamente ofendido.
"De todos modos, como dije, hoy se trata de conocer a mi Izuku, así que les pedí que me enviaran preguntas tanto en Instagram como en Twitter. Elegí las que creo que fueron las más populares, así que lo siento si no terminamos respondiendo las suyas. Dependiendo de cuánto odie Izuku filmar esto, podríamos hacer una segunda parte".
Aprieta a Izuku en un abrazo lateral una vez más y luego se gira hacia un lado para comenzar con el maquillaje.
—Entonces —continúa Shouto mientras comienza a aplicar un poco de base de ojos en el dorso de su mano con un pincel, indicándole a Izuku que cierre los ojos—. ¿Por qué no empiezas presentándote?
Izuku se endereza en su asiento y se aclara la garganta. "Ok uhm… Soy Midoriya Izuku, tengo 25 años… ah, ¿qué más hay?"
—Lo estás haciendo muy bien, cariño —tararea Shouto mientras las comisuras de su boca se elevan, una manifestación poco común en su canal. Aplica con cuidado la base en los párpados de Izuku—. Podrías contarles lo que estás haciendo además de ser mi novio.
"¡Ah! ¡Trabajo como freelance en diseño gráfico!", sonríe Izuku, comenzando a girarse hacia la cámara hasta que, aparentemente, recuerda que se suponía que debía quedarse quieto.
Shouto sonríe más y cambia a un pincel para difuminar. "Sí, todas mis intros, outros y pantallas de intermedios las hizo Izuku, en caso de que te lo estés preguntando. Es el mejor en el negocio".
Izuku resopla con fuerza y se esconde detrás de sus manos. "No realmente, pero gracias", murmura detrás de sus palmas. Shouto simplemente entrelaza sus manos y las baja.
Mantienen contacto visual durante unos segundos hasta que Shouto se inclina para robarle un beso rápido. El video muestra a ambos nuevamente en sus respectivos asientos e Izuku sonríe a Shouto mientras el otro se gira hacia su mesa de maquillaje para elegir el siguiente producto.
"Comenzamos con la primera pregunta mientras te hago la sombra de ojos…"
"Espera, ¡tienes que hacer lo del gurú del trasero!", interrumpe Izuku alegremente y toma la paleta de Shouto, sosteniéndola frente a la cámara hasta que se desenfoca, y luego la sostiene junto a su rostro y posa con ella unas cuantas veces, finalmente calentándose para estar frente a la cámara y hacer el tonto.
Shouto lucha visiblemente por contener una risita. "Maldita sea, ya eres un profesional. ¿Cuándo saldrá tu canal?"
—Muy pronto te destroné.
"No puedo esperar", Shouto sacude la cabeza con cariño y besa a su novio una vez más. "Volvamos a mi video. Primera pregunta: ¿cómo nos conocimos?"
Izuku se sonroja hasta las puntas del pelo. —En tu trabajo en Sephora —susurra entre dientes, con la vergüenza escrita en sus ojos entrecerrados.
"¿Te importaría entrar en más detalles?", Shouto sonríe maliciosamente, para gran incomodidad de su novio.
"Noooo…"
Shouto suspira dramáticamente y elige un color melocotón para mezclarlo con el primer tono de transición. "Supongo que tendré que contar la historia entonces..."
"¡Grita!"
Shouto lleva media hora observando al chico. Es una tarde tranquila de miércoles y, aparte de la mujer de mediana edad que busca un nuevo lápiz labial, no ha tenido ningún cliente hoy.
El chico parece excepcionalmente ansioso, incluso más que el típico cliente masculino que deambula por su Sephora. Tal vez esté buscando algo para su novia o una compañera de trabajo, y como el estereotipo del hombre heterosexual cisgénero, no tenía idea de qué se suponía que eran la mayoría de los productos que tenía frente a él.
No es que a Shouto no le gusten este tipo de clientes, sino que prefiere hacer su trabajo y maquillar a los clientes en lugar de trabajar como asesor. Mina es mucho más adecuada para este tipo de conversaciones, con su personalidad alegre y su actitud relajada. O Yaomomo, que es amable y habla suave, pero tiene un talento oculto para dirigir a sus clientes hacia los artículos de lujo y hacer que compren mucho más de lo que pretendían.
El propio Shouto había sido contratado principalmente como maquillador para citas concertadas o para hacer demostraciones de determinados productos si un cliente lo solicitaba. Pero, por suerte, su tienda Sephora carecía de personal de manera crónica, por lo que tuvo que conformarse con participar en el servicio de atención al cliente habitual con mucha más frecuencia de la que le hubiera gustado.
El chico nervioso con el impresionante cabello verde salvaje está dando vueltas por la sección de cestas de regalo por séptima vez cuando Shouto decide terminar con sus dos desgracias. Se levanta de su taburete detrás del mostrador y se acerca, teniendo cuidado de aligerar sus pasos con sus pesados tacones de plataforma para no asustar al chico como el ciervo ante los faros del que parecía disfrazarse tan bien.
Hola. ¿Puedo ayudarte en algo?
A pesar de sus mejores esfuerzos, la aparición de Shouto hace que el niño se estremezca violentamente, sus ojos verdes se abren de par en par por la sorpresa mientras se da vuelta. Shouto se toma un momento para evaluarlo correctamente. El niño es bastante bajo, probablemente una buena cabeza más bajo que el propio Shouto incluso sin sus botas, y prácticamente nada en la enorme sudadera con capucha de "All Might" que lleva puesta. Shouto recuerda vagamente los cómics de su infancia, aunque su padre nunca fue de los que permitían esas miserables "distracciones".
Pero a él no le gusta pensar en eso, así que Shouto continúa escaneando el rostro sonrojado del chico, sus mejillas salpicadas de pecas tenues y su boca abriéndose y cerrándose mientras mira fijamente a Shouto.
Vuelve a intentarlo, poniendo un esfuerzo extra en que su voz sea tan tranquila y acogedora (en otras palabras: falsa) como le había enseñado el taller de servicio. "¿Buscas algo en particular? ¿Quizás pueda ayudarte?"
El chico tartamudea un poco más antes de asentir rápidamente, sin apartar sus grandes ojos verdes de los de Shouto. No puede evitar preguntarse qué ve el chico.
Objetivamente, Shouto es un personaje que llama la atención. Su cabello está partido por la mitad, de un blanco pálido en el lado derecho y de un rojo carmesí en el otro (por desgracia, de forma natural), cortado corto, salvo por el flequillo más largo que le gustaba esconder de vez en cuando.
En el trabajo también usaba un maquillaje más extravagante, delineador audaz, pliegues marcados y luces cegadoras, su propio rostro era un lienzo para representar su trabajo a los clientes. Dejaba su cicatriz casi intacta, tanto por comodidad (¿alguna vez intentaste cubrir una cicatriz de quemadura? ¡No vale la pena dedicarle horas!) como en un esfuerzo por encontrar una especie de paz con la mitad izquierda de su rostro. Su rostro, no el de su padre, como le gustaba recordarle a su terapeuta.
Shouto no era el mayor fanático de la ropa abiertamente femenina a pesar de ser un gran gay, por lo que se limitaba a usar pantalones negros sencillos y, ocasionalmente, un top corto o una blusa como uniforme de trabajo. Sin embargo, le encantaban las joyas: sus orejas estaban decoradas con aretes colgantes, algunos aros de hélice y un piercing industrial, y sus manos estaban adornadas con varios anillos intrincados con uñas pintadas de negro.
Subjetivamente, Shouto solo puede esperar no intimidar demasiado al chico. Visitar una tienda de cosméticos puede ser bastante aterrador, y Shouto no recuerda su primera visita con demasiado cariño. Por otra parte, había sido un adolescente encerrado en el armario con un padre abusivo que odiaba todo lo homosexual, no un novio cariñoso que solo buscaba un regalo de cumpleaños o lo que fuera.
Se aclara la garganta e inclina la cabeza en señal de pregunta, sacando al chico de su ensoñación. Sus mejillas, increíblemente, se sonrojan un poco más y desvía la mirada hacia el suelo, aparentemente fascinado por las baldosas negras.
"Uhm... estaba buscando un regalo de cumpleaños para mi mamá... Pensé en comprarle un perfume nuevo, dijo que el suyo se estaba agotando, pero olvidé la marca... y luego vi estas cestas y pensé que tal vez sería mejor que un simple perfume. ¿O parecería menos considerado porque está prefabricado? ¿O debería comprar algo completamente diferente...?"
El chico junta sus manos frente a su boca y mira hacia arriba tímidamente. "Lo siento, estoy divagando… Debería… comprarle una tarjeta de regalo… No tengo esperanzas…"
Shouto tararea sin comprometerse y se cruza de brazos, pensativo. El niño es bastante adorable, con sus mejillas sonrosadas y su tartamudeo nervioso, y Shouto no puede evitar sentir compasión por él. Parece muy amable, poniendo tanto cuidado en conseguirle un regalo de cumpleaños a su madre, así que Shouto se sorprende a sí mismo cuando vuelve a hablar.
"Creo que ambas ideas son bonitas. Las cestas de regalo las selecciona el personal de aquí, así que no son completamente genéricas, pero estoy seguro de que a tu madre le gustaría cualquier perfume que elijas para ella si prefieres hacerlo. Podríamos ir a probar algunos, a ver si encontramos un aroma similar al que tiene actualmente", sugiere y le devuelve la sonrisa casi por reflejo mientras el otro chico le sonríe tímidamente.
Recorrieron los pasillos durante un rato, pasando de los ricos aromas florales a las notas más suaves, y finalmente se decidieron por dos opciones diferentes. Ambas eran más caras, pero el chico había dejado en claro que su madre se merecía solo lo mejor. El corazón de Shouto casi se acelera ante eso, a pesar de sus mejores esfuerzos por mantener la guardia en alto ante la genuina dulzura del otro. ¡Lo que no va a hacer es enamorarse de un chico heterosexual, no señor!
Shouto ofrece su mano distraídamente mientras toma una de las botellas para probarla, y se ríe un poco cuando el chico desliza lentamente su propia palma en ella. Gira suavemente sus manos y empuja hacia atrás la manga ancha de la sudadera con capucha del chico, rociando una gota de perfume en su muñeca bronceada.
El niño chilla suavemente y se sonroja una vez más, lo que le recuerda a Shouto una fresa particularmente linda. Shouto deja que su mano se quede allí unos segundos más antes de retirarla. "¿Qué piensas?"
Casi se ríe cuando el chico se mete la muñeca en la nariz con demasiada fuerza, golpeándose en el proceso. Prueban el otro aroma en la muñeca opuesta, repasando las notas de cada perfume y sus respectivas ventajas.
Al final, el chico se decide por un perfume de Givenchy y Shouto le llama por teléfono. En su tarjeta de crédito aparece "Midoriya Izuku " y, en opinión de Shouto, el nombre le viene perfecto al tímido y encantador chico.
"Gracias por tu visita. Vuelve si necesitas algo, Midoriya-san", dice Shouto mientras desliza la bolsa con la compra y la tarjeta de crédito de Midoriya por el mostrador.
—¡Oh, oh! ¡Sí! ¡Gracias! ¡Ah, nos vemos! —balbucea Midoriya y agarra sus cosas, saliendo casi corriendo de la tienda.
Shouto resopla con cariño. Sí, nunca volverá a ver a ese pobre chico dentro de este Sephora.
—¡Fue tan vergonzoso! ¡No puedo creer que me hicieras revivir ese recuerdo! ¡Uf! —se lamenta Izuku lastimosamente, alejándose de Shouto y de la cámara.
—Pero eras tan lindo, Izu. Me enamoré por completo de ti —Shouto sonríe mientras acerca a Izuku a su silla, obligando a su novio a abrazarlo nuevamente.
"¿Sabes qué es lo peor? ¡Pensabas que yo era heterosexual! Mientras tanto, yo estaba sufriendo el peor pánico gay de mi vida. ¡Una catástrofe gay en toda regla!"
Shouto se echa a reír y aparta la cara de la cámara para ocultar sus risitas. Izuku le da un ligero cabezazo en el pecho, pero no se resiste cuando Shouto lo abraza. "Espera un minuto, ¿no dijiste que tenías miedo de invitarme a salir porque tampoco sabías si yo era gay?"
—Quiero decir que sí, ¡no sabía si te gustaban los chicos! —Izuku resopla y mira a Shouto desde su lugar en su pecho.
"Izu, cariño, el amor de mi vida. Trabajaba en Sephora y usaba tacones de plataforma todos los días. ¿Puedes sentarte ahora para que pueda volver a mezclar?"
Izuku tartamudea inútilmente durante unos segundos, luego se inclina hacia atrás con un hmpf y cruza los brazos a la defensiva. "Siguiente pregunta".
Shouto pone los ojos en blanco con cariño y se agacha para besar a Izuku, que está haciendo pucheros. "Te amo", susurra y sonríe mientras ve a Izuku luchar contra una sonrisa.
"Yo también te amo. Siguiente pregunta."
Contra todo pronóstico, Midoriya vuelve a visitarlo apenas una semana después. Decir que Shouto está sorprendido sería quedarse corto. Pero ahí está, sus ojos esmeralda mirándolos nerviosamente. Shouto se descubre sonriendo levemente, y por una vez no es su falsa sonrisa de servicio al cliente.
Esta vez, Shouto no está solo en el mostrador y casi se desilusiona cuando Mina se acerca a Midoriya antes de que él tenga la oportunidad de levantarse de su asiento. Intenta no enojarse demasiado por eso, recordándose a sí mismo que esta podría ser la visita en la que Midoriya le cuenta todo sobre su novia a la que le está comprando algo.
Pero pronto Mina regresa al mostrador con una sonrisa maliciosa en los labios que promete peligro. Le lanza sus impresionantes pestañas postizas, lo que le permite admirar su característica ala y su sombra de ojos dorada. "El pequeño de allí quiere que lo ayudes. Interesante, ¿no?"
Shouto canaliza su mezquino homosexual interior y le levanta una ceja sin impresionarse.
—Supongo que eso significa que soy mejor en mi trabajo que tú —suspira dramáticamente y evita por poco el puñetazo que ella le lanza a las costillas. Vuelve a adoptar una expresión neutral mientras se dirige hacia Midoriya, el otro chico jugueteando con las grandes solapas de sus mangas.
Parece un poco más arreglado que la última vez, con un bonito par de jeans oscuros, una chaqueta vaquera de gran tamaño y una camiseta blanca impecable. Definitivamente es una mejora con respecto a la sudadera con capucha del héroe de cómic, pero Shouto piensa que es tan lindo como la primera vez. Un pensamiento desafortunado, pero Shouto decide ignorarlo a favor de saludar a Midoriya.
"¡Hola! ¡Uhm, ya volví! El regalo fue todo un éxito, ¡a mi mamá le encantó! ¡Muchas gracias por tu ayuda!", Midoriya le sonríe con esa sonrisa radiante y Shouto se queda ciego por un segundo. En cambio, asiente con la cabeza brevemente.
—Es muy agradable escuchar eso, gracias por avisarme. —El silencio que sigue es dolorosamente incómodo y queda claro que ninguno de los dos sabe qué hacer a partir de ahora. Shouto vuelve a la seguridad de su personaje de atención al cliente. —¿Puedo ayudarte con algo más hoy?
Midoriya se sonroja de nuevo a una velocidad nunca antes vista por la humanidad. "¡Oh! ¡Sí! Jaja… uhm… Estaba pensando que podría intentar… ¿maquillarme yo misma? Ah, ya sabes, tu maquillaje de la última vez fue tan impresionante, ¡es realmente genial! ¡No es que no te veas genial ahora también! ¡Estoy segura de que siempre te ves genial!"
Shouto sonríe torcidamente y lo observa tartamudear divertido. Midoriya es demasiado adorable para su propio bien, realmente es injusto.
—¡De todas formas! Supongo que lo que intento decir es que vine por otra recomendación —concluye Midoriya sin convicción, con la mirada yendo y viniendo entre Shouto y las puntas de sus gruesas zapatillas rojas. Eran unas zapatillas horribles, y Shouto las habría odiado en cualquiera menos en Midoriya.
—Creo que tendrás que ser más específica. Hay muchos maquillajes que podría recomendarte. —La boca de Midoriya forma una pequeña «o» y asiente tímidamente—. ¿Qué tal si me dices una categoría, como base, rímel, rubor...?
Midoriya se ahueca las mejillas rojas y brillantes mientras frunce el ceño, pensativo. Shouto siente la clara necesidad de alisar las arrugas con el pulgar. Ugh, ya está tan perdido.
"¿Sonrojarse?", pregunta Midoriya, y Shouto no está seguro si le está preguntando a él o a sí mismo.
—Sí, me sonrojo. Aunque… ¿estás seguro de que necesitas un producto extra para eso? —Shouto no puede evitar bromear. Toca la mejilla de Midoriya por si acaso y se ríe en voz baja mientras Midoriya parece estar a punto de estallar.
"Entonces, la siguiente persona hizo una gran pregunta, muy relevante para cómo nos conocimos, en realidad: '¿A ti también te gusta usar maquillaje?'", Shouto lucha por contener una sonrisa mientras Izuku gruñe exasperado.
—Jaja, ¿de verdad crees que eres taaaan gracioso, eh? —resopla, pero cierra los ojos obedientemente para que Shouto le aplique un par de pestañas postizas en la delgada línea de delineador que había dibujado antes—. Para responder a esta amable persona que hace una pregunta inocente, no odio usar maquillaje, simplemente no lo hago porque soy vago.
Shouto tararea y reevalúa su trabajo, aprovechando rápidamente los ojos aún cerrados de Izuku para darle otro beso furtivo. Izuku arruga la nariz y se ríe, levantando la barbilla en un pedido tácito. Su novio accede con bastante facilidad y lo besa de nuevo.
"Abre tus ojos para mí, amor."
Izuku bate sus nuevas pestañas dramáticamente, haciendo símbolos de paz junto a su cara.
"En una escala de uno a un personaje de anime de principios de la década de 2000, ¿qué tan grandes hacen mis ojos esas pestañas?", se pregunta Izuku emocionado, todavía parpadeando hacia su novio.
Shouto finge pensar mientras observa a su novio con cariño. "Odio decirlo, pero maldita sea, es un anime de los años 2000. Como el primer OC de un estudiante de secundaria publicado en Deviant Art".
El video se corta justo cuando Izuku estalla en risas.
El siguiente cuadro muestra a Shouto agitando una botella de base mientras Izuku se limpia con cuidado una lágrima de sus enormes pestañas. "Ahora te maquillaré la cara, así que no vuelvas a tocarte la cara, ¿vale?"
"¡Sí, señor!", saluda Izuku.
"Quiero ampliar un poco la última pregunta, porque nos desviamos un poco del tema", dice Shouto mientras comienza a aplicar la base en las mejillas de Izuku con una esponja. "Izuku me deja maquillarlo si se lo pido, y diría que él mismo podría hacerlo bastante bien".
"¡Shochan! ¡Qué dulce de tu parte!", Izuku arrulla y esquiva la esponja de Shouto para robarle un beso.
Shouto pretende seguir siendo profesional a pesar de que es claramente obvio que está desmayado internamente, y en su lugar continúa mezclando la base de Izuku.
"Pero sí, no me importa usar maquillaje o hacer de modelo para Shouto cuando quiere probar looks para los clientes, pero no me pongo nada de forma activa. ¡Pero me gusta cómo se ve! Me gusta usar rubor e iluminar, pero no tanto maquillaje de ojos como el de hoy".
"¿Por qué?", pregunta Shouto mientras aplica el color en el cuello de Izuku.
"Siento que lloro demasiado para que pueda seguir así…"
Shouto se atraganta con la risa y guarda la esponja para pasarse al corrector. "Izu, eso suena muy mal fuera de contexto. Voy a tener gente que me llamará abusivo en los comentarios. ¡Me cancelarán!"
—¿¡Qué!? ¡Nooo! ¡No por ti! ¡Simplemente soy súper emocional en general! —se apresura a aclarar Izuku y agita las manos nerviosamente.
"Gracias por aclararme eso. Ahora viviré otro día sin cancelaciones".
"¿Alguna vez te cancelaron el contrato? No me acuerdo", se ríe Izuku.
Shouto sacude la cabeza y sonríe inocentemente. "No, pero también trato de no ser racista ni abusar de menores, así que…"
Izuku suelta una carcajada y aplaude para ocultar su sonrisa. "¡Uf, el té! ¡Ahora te cancelarán por ser sospechoso!"
"Maldita sea, realmente no puedo ganar…", suspira Shouto sarcásticamente y comienza a aplicar corrector sobre el rostro de Izuku. "Por cierto, estoy vinculando todos los productos en la descripción, así como un tutorial real sobre un look similar, porque esto seguro que no será educativo. Lo siento, pero ¿qué esperabas de una etiqueta de novio?"
"¡Oh, espera!", Izuku agarra la botella de base y la sostiene frente a la cámara, una vez más demasiado cerca.
—De verdad te estás metiendo en esto de ser una gurú de la belleza, ¿eh?
Izuku asiente solemnemente. "El gurú del trasero".
"Bien. Gurú del trasero. Por cierto, esa es la base que compraste", agrega Shouto mientras termina de difuminar el corrector para debajo de los ojos de Izuku.
Su novio examina la botella con sorpresa. "¿Guardaste todo lo que compré en aquel entonces? ¿No se habrá estropeado ya?"
"Por supuesto que sí. Era un producto de buena calidad. Además, ni siquiera lo abriste, así que era prácticamente nuevo. También lo probé ayer, no te preocupes, no te voy a envenenar con maquillaje vencido. Pero así puedo usar productos que en realidad son del color de tu piel", resopla.
Izuku se sonroja ligeramente y se inclina hacia delante, pero el video se corta antes de que presumiblemente pueda besar a Shouto por enésima vez.
"Siguiente video: Haciéndome un maquillaje completo con el que me compró mi novio en lugar de invitarme a salir".
"¡Gritaaaa!"
Las visitas de Midoriya pronto se convierten en una especie de rutina. No es como si viniera en un día o una hora específicos, pero casi sin excepción Shouto se encuentra frente a esa adorable sonrisa radiante aproximadamente una vez a la semana. Había considerado burlarse de él por eso, pero finalmente decidió no hacerlo para no hacer que Midoriya volviera a su timidez original.
Él tampoco compra algo cada vez, aunque Shouto no puede evitar estar un poco impresionado por el compromiso de Midoriya. En el tiempo transcurrido desde que empezaron a hablar (?) Midoriya había recibido recomendaciones sobre rubor, iluminador, base y corrector, rímel e incluso una paleta de sombras de ojos.
A Shouto le gustó mucho maquillar a Midoriya, sus grandes y bonitos ojos eran ideales para todo tipo de looks intrincados y sus mejillas aún ligeramente regordetas por la grasa del bebé eran un desafío bienvenido para perfeccionar sus habilidades de contorno.
El hecho de que Shouto tuviera vía libre para mirar abiertamente los grupos de pecas de Midoriya, o sus labios rosados ligeramente agrietados era pura coincidencia. No, simplemente estaba pensando en qué bálsamo labial recomendarle como el buen empleado que era, no en cómo sería besarlo hasta dejarlo estúpido. Obviamente.
Esta vez, Shouto está trabajando en el mostrador solo una vez más cuando Midoriya entra con su habitual sonrisa radiante. Dios, aplastar es lo peor. 0/10, Shouto no lo recomiendo.
Hablar con Midoriya siempre es un descanso bienvenido en su día de trabajo, el otro chico divagando sobre su día o nuevos episodios de la reciente entrega de All Might, y aunque Shouto está más que feliz con solo escuchar, Midoriya tiene un talento secreto para hacer que Shouto también se abra.
Hablan sobre el amor de Shouto por los cosméticos y su carrera hasta el momento, sobre sus aspiraciones e inspiraciones, sobre qué flores debería llevarle a su madre ese domingo. Todo fue divertido con Midoriya, y Shouto ya pasó el punto de fingir que no está perdidamente enamorado de este chico.
Bueno, puede pensar en cosas peores que las mariposas que revolotean en su estómago cada vez que Midoriya toma su mano para llevarlo por los pasillos, o agita sus bonitas pestañas oscuras hacia él en un intento casi de asesinar el pobre corazón de Shouto. Si poder existir en este extraño limbo de amistad con Midoriya es todo lo que iba a conseguir, Shouto atesoraría cada segundo de ello.
Y si los dedos de Shouto se demoraban unos segundos más de lo necesario en la mejilla de Midoriya mientras delineaba cuidadosamente sus labios con lápiz labial, nadie tenía por qué saberlo.
El video muestra una toma de Shouto cargando su pincel en una paleta de rubor color coral.
"Como te gusta tanto, obtienes una dosis extra de rubor, cariño", explica con aire de suficiencia mientras pasa el cepillo suavemente por el puente de la nariz de Izuku.
—¡Es broma! ¡Me encanta verme quemado por el sol! —Izuku saca la lengua, lo que hace que Shouto se ría en voz baja—. ¿Cuál es la siguiente pregunta?
Shouto dejó el pincel a un lado para mirar su teléfono en busca de otro comentario. "¿Qué es lo que más te gusta de Shouto?"
—Pfff, ¿estás buscando cumplidos? —se ríe alegremente Izuku.
"Sí", bromea Shouto mientras busca un momento destacado para usar. "Soy un influencer, necesito atención constante o me moriré".
—Mmm —bromea Izuku y se inclina para darle un beso rápido—. ¡Pero eso es difícil! Amo todo de ti.
"¿Todo?"
"Todo."
Shouto niega con la cabeza con incredulidad y se conforma con besar la risa de los labios de Izuku.
El video muestra una pantalla de transición con las palabras "varias horas después" escritas en ella. Luego vuelve a la pareja, luciendo un poco menos unida que antes.
"Por el bien del video, ¿puedes elegir una cosa?", Shouto se aclara la garganta en un intento de volver al tema.
Izuku tararea y parpadea mirando al techo por un segundo. "Tal vez lo cariñoso que eres. ¡O tu humor! O tal vez…"
—Una cosa, nena. El resto me lo puedes contar después.
El chico más bajo vuelve a sacar la lengua. "Quién sabe si me apetece felicitarte entonces. No quiero hacerte engreír tu ego".
"Demasiado tarde", se lamenta Shouto, ganándose un débil puñetazo en el costado.
"Dime algo bueno de mí entonces. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?"
—Tu trasero —responde Shouto al instante, esquivando otro golpe y levantando las manos en señal de rendición—. Y tus pecas. Esas sí que me afectan.
—Dios, sabía que solo salías conmigo por mi cuerpo —lo incita Izuku, pero inclina obedientemente la cabeza para que Shouto le aplique el iluminador.
El video se corta nuevamente antes de que Shouto pueda decir algo indudablemente cursi en respuesta.
En cierto nivel, Shouto sabía que algún día se vería obligado a tener esta conversación, pero el aura siniestra que rodea tanto a Mina como a Yaomomo es asombrosa de todos modos.
"Shouto, nena, mi hermano en espíritu-"
"Tengo tres hermanos Mina, no necesito más".
"Mi pobre y pobre disciplina… ¿Qué diablos pasa entre tú y el chico fresa?"
Shouto le levantó una ceja pálida, negándose a acobardarse bajo su mirada amenazante.
"¿Quién es exactamente este escurridizo chico fresa?"
"Se refiere a Midoriya-san. Tu cliente más leal", aclara Yaomomo con paciencia y una curiosidad apenas disimulada. Es simplemente un testimonio de sus años de amistad que Shouto sepa exactamente cuán falsa es su inocencia. Ella es tan mala como Mina, y ambas parecen estar sedientas de sangre y/o algún delicioso chisme sobre su inexistente vida amorosa.
Suspira profundamente. "Midoriya es un chico muy agradable, pero desafortunadamente para mí también es muy heterosexual. Así que si no pudieras contribuir a mi miseria, sería genial. Gracias".
Shouto se da vuelta para reponer el estante de productos para el cuidado de la piel en un intento de terminar con el interrogatorio de su amigo. Pero, por desgracia, Mina salta frente a él nuevamente y le bloquea el camino hacia los limpiadores. Shouto chasquea la lengua con fastidio y se da vuelta, solo para encontrarse con Yaomomo.
—Shouto, eres un completo idiota. ¿Qué chico heterosexual entra en una tienda Sephora una vez a la semana, compra cantidades ingentes de maquillaje, que por cierto, nunca usa cuando visita la tienda , y solo quiere hablar con el chico lindo, denso y melancólico que trabaja allí? —Yaomomo lo agarra por los hombros y lo mira fijamente al alma.
Mina asiente con entusiasmo. "¡Simplemente dispara!"
Vale, quizá tengan razón. Para ser un tipo aparentemente heterosexual, Midoriya está muy en contacto con su "lado femenino", muestra sus emociones y es abierto a los cosméticos y cosas por el estilo, pero en estos tiempos eso no tenía por qué significar nada.
¿Y qué si Midoriya nunca hubiera mencionado a una novia? ¡Eso no significa que no exista o que no pueda existir en el futuro! ¿Y qué si Midoriya se hubiera vuelto más cariñoso en estas últimas visitas, sosteniendo la mano de Shouto o inclinándose hacia su costado? ¡En general, es una persona muy cariñosa físicamente!
Y sí, aunque Midoriya tuviera la cara roja constantemente cuando estaba a su alrededor, ¡eso no era prueba de nada! Es una persona nerviosa y se negaba a usar protector solar por alguna razón, ¡así que se quemaba fácilmente!
Shouto sabe que está pasando por muchos obstáculos, pero que Midoriya sea heterosexual es mejor que que a Midoriya le gusten los chicos, pero no Shouto. Simplemente no es un riesgo que esté dispuesto a correr. Suspira derrotado. "No voy a confesarme. No quiero arruinar esto".
Él retira suavemente las manos de Momo de sus hombros y se vuelve a trabajar, ignorando sus miradas lastimeras. Shouto prácticamente puede sentir a Mina vibrar fuera de su piel para desgarrarlo un poco más, pero Yaomomo la ahuyenta, sabiendo que es mejor dejar a Shouto en paz cada vez que entra en Modo Emo de esta manera.
Tal vez debería ser valiente por una vez y arriesgarse. Pero cuando se trata de tener o no a Midoriya en su vida, Shouto sabe qué elección tomar.
Shouto se recuesta orgulloso mientras examina el look que creó para Izuku. Había optado por una composición de color durazno claro, con sombra de ojos, rubor e iluminación uniéndose en un acabado casi monocromático.
"Está bien, todavía nos quedan algunas preguntas, pero no mucho maquillaje que hacer, así que sigamos", dice y saca su teléfono. "Oh, esta es divertida. '¿Cómo es salir con Shouto?'".
Izuku suelta una carcajada. "¿Por qué me preguntan eso? ¿Son mi competencia? ¿Tengo que preocuparme?"
—No, creo que es porque parezco malo —se inclina Shouto mientras prueba dos labiales diferentes en el dorso de su mano.
—¡No eres mala! Bueno, más bien lo eres. ¡Te burlas mucho de mí!
Shouto lo besa de nuevo. "Porque lo haces tan fácil. Es lindo verte nervioso".
Izuku finge hacer pucheros, pero no por mucho tiempo. Se acaricia la barbilla mientras piensa y Shouto lo reprende rápidamente por tocarse la cara.
"Bueno, para empezar, me visto mucho mejor desde que empezamos a salir y tengo una rutina de cuidado de la piel, así que eso es bueno".
"De nada", dice Shouto con expresión seria, para diversión de Izuku.
"Yo también te amo", canta Izuku. "Pero no sé cómo describirlo. Estoy muy feliz. Supongo que me haces más feliz que nunca".
El vídeo se corta bruscamente antes de que se pueda ver la reacción de Shouto.
Ha pasado una semana desde que Shouto aceptó enterrar sus sentimientos por Midoriya a favor de preservar su amistad tentativa, cuando dicho chico aparece en su Sephora una vez más.
Oye el jadeo de Mina antes de verlo, todo arreglado con una camisa blanca y sus lindos jeans oscuros que hacen maravillas con su trasero. A pesar de todos sus obvios esfuerzos, todavía usa esas horribles zapatillas rojas que Shouto ha aprendido a amar tanto, y no puede evitar sonreír un poco.
Entonces sus ojos se posan en el ramo de rosas que Midoriya tiene en sus manos y su mundo casi se detiene. Midoriya le sonríe tímidamente, con sus grandes ojos verdes y sus mejillas sonrojadas que ningún maquillaje podría jamás recrear.
"Hola", saluda el otro chico en voz baja mientras se detiene frente a Shouto.
"Hola. ¿Qué… eh… a qué se debe todo eso?"
Shouto nunca tartamudea, pero en este momento Midoriya le ha robado todo el aire de los pulmones y se encuentra desequilibrado sobre sus botas por primera vez en años. Espera que sus rodillas no cedan, eso sería simplemente vergonzoso y un poco demasiado dramático incluso para su nivel de extravagancia gay.
—Bueno… —Midoriya se ríe sin aliento, frotándose la nuca mientras sus mejillas pasan del sonrosadas al carmesí—. La última vez que estuve aquí no estabas trabajando, así que hablé un rato con Yaomomo y Mina y…
Exhala lentamente, temblorosamente, y luego se concentra en Shouto con una determinación férrea en sus ojos, levantando el ramo que estaba entre ellos. Shouto se olvida por completo de cómo respirar, de todos modos su cerebro se había apagado hace minutos.
"Todoroki-kun… me gustas mucho. ¿Saldrías conmigo?"
Shouto se queda en silencio por un segundo y al siguiente está agarrando la cara de Midoriya y atrayendo su atención hacia él para besarlo. Su piel es suave y cálida bajo sus manos y sus labios saben como el bálsamo labial de flor de cerezo que Shouto le hizo comprar hace tres semanas y es mejor que cualquier ensoñación que Shouto haya tenido sobre este preciso momento. En algún lugar a lo lejos se escuchan gritos de emoción, pero a Shouto no podría importarle menos en este momento.
Midoriya se lanza a besar a Midoriya mientras pierde el equilibrio por la diferencia de altura, pero rápidamente se recupera y usa su mano libre para tirar de Shouto hacia abajo por la nuca. A su vez, Shouto mueve su propia mano desde la mejilla de Midoriya hasta la parte baja de su espalda, sosteniéndolo aún más cerca.
—¿Eso es un sí…? —susurra Midoriya entre besos y Shouto asiente rápidamente antes de capturar su boca nuevamente.
—Sí —jadea cuando la necesidad de aire finalmente se convierte en un problema—. Mil veces sí.
Midoriya se desinfla cuando toda la tensión parece abandonar su cuerpo de inmediato y se hunde contra el pecho de Shouto. "¡Oh, gracias a Dios!"
Shouto siente que una sonrisa se dibuja en su rostro, pero no logra que le importe mientras el chico de sus sueños se acurruca contra él. Midoriya lo mira tímidamente a través de su flequillo y Shouto levanta su barbilla correctamente.
—Oh, mierda. Puede que te haya manchado un poco de lápiz labial —resopla Shouto mientras observa los labios rojo cereza de Midoriya, completamente manchados en los bordes.
—Está bien —Midoriya sonríe radiante con esa hermosa sonrisa suya, y Shouto realmente no puede evitar agacharse para besarlo nuevamente.
—Frunce los labios. No, cariño, por el lápiz labial. Está bien, este es el último —Shouto suspira y le da un beso a su novio, sin ocultar su propia sonrisa con tanta eficacia.
Él regaña a Izuku dos veces por sonreír demasiado mientras se aplica el lápiz labial, pero pronto cierra el tubo definitivamente.
"Está bien, ya está todo listo. Cierra los ojos, tenemos que fijar esta obra maestra con un poco de spray fijador".
"Maldita sea, soy una obra maestra, jeje", reflexiona Izuku, pero cierra los ojos cuando Shouto agita la botella de spray. "¿Tenemos más preguntas?"
—Mhm, dame un segundo.
Shouto cambia el spray por el teléfono y se acomoda en su silla. "Uf, este va directo a la cárcel de los cachondos. '¿Quién es el mejor?'".
Izuku balbucea y se pone tan rojo que brilla a través de las capas de su rostro.
"¡Siguiente pregunta!", casi grita. Shouto le guiña el ojo a la cámara. "¡Shouto! ¡Vas a cortar eso!"
—Claro, cariño, no te preocupes —dice, mintiendo evidentemente.
Izuku hace pucheros y el video se corta abruptamente. Cuando vuelven a aparecer en pantalla, la mejilla de Izuku descansa aplastada sobre el hombro de Shouto, sin duda manchando su sudadera blanca, pero a ninguno de los dos parece importarle.
"Es una linda pregunta. '¿Qué opinas de que Shouto haga YouTube?'", lee Shouto mientras juega distraídamente con los rizos de Izuku.
"Sí, eso es muy tierno. Conocí a Shouto antes de que creara un canal y creo que fue incluso antes de tu Instagram".
Shouto tararea su afirmación. "Sí, lo hice hace tres años. Para aquellos que no lo sepan, comencé pintando rostros y haciendo otros looks de maquillaje en Instagram antes de hacer un YouTube también. Solía hacer muchos looks que se centraban en incluir mi cicatriz y esas cosas, para mostrar cómo se pueden solucionar los rasgos que la mayoría de las personas ven como defectos".
"Me encantan esas fotos. Creo que tuviste un impacto muy positivo en la comunidad, Shochan", añade Izuku con reverencia. Shouto le da un beso en la coronilla, evidentemente ahogado por sus sentimientos.
"Para responder a la pregunta: creo que parece divertido y me alegra que Shouto disfrute haciéndolo. Supongo que seré feliz mientras él lo sea".
—Gracias, cariño. ¿Crees que lo disfrutarás también? —pregunta Shouto con curiosidad mientras deja el teléfono para abrazar a Izuku como es debido.
—Tal vez. Pero no creo que sea lo suficientemente entretenido.
—Otra vez con las mentiras y calumnias. Estoy seguro de que lo harías genial —afirma Shouto y se agacha para captar la mirada de Izuku—. ¿Qué contenido crearías?
Izuku frunce los labios mientras piensa. "He estado viendo mucho contenido sobre la vida en furgonetas el último mes, parece muy divertido. Pero primero tendría que comprar una furgoneta, así que…"
"Te compraré uno mañana mismo. Entonces podrás empezar tu carrera como vlogger profesional", sonríe Shouto.
El video se corta cuando Izuku comienza a reír y pasa a Shouto aplicándose su característico lápiz labial rojo.
"Deja de mirarme así, no voy a besarte más una vez que esto esté puesto, mancha muchísimo".
Izuku se ríe y sacude la cabeza inocentemente. "No estoy haciendo nada".
"Oh, Dios mío", gruñe Shouto y el vídeo se corta nuevamente.
Shouto comienza a hacer su outro junto a un Izuku sonriente y mareado, ninguno de los dos reconoce las marcas de lápiz labial rojo brillante en todo el rostro de Izuku.
"Gracias por mirar y enviar preguntas. Si quieren ver a Izuku en otro video conmigo, pueden hacerlo sentir culpable en los comentarios".
"¡¡Shochan!!"
"¡Nos vemos la semana que viene, adiós!"
La música de outro suena mientras la pantalla se vuelve negra.
repetir próximo video: 'Hora de contar historias: cómo me escapé de casa para convertirme en maquilladora a los 17 años - charla, prepárate conmigo'
ocultar comentarios
MeiMei hace 55 minutos
¡Dios mío! ¿Nunca había visto a Shouto sonreír así? ¿Y los apodos cariñosos? ¡¡¡Esto es lo más tierno del mundo!!!
Sakura_Blossom hace 51 minutos
Nuevo y divertido juego de beber que te llevará al hospital: bebe un trago cada vez que Shouto tenga que besar a su novio por ser demasiado adorable.
La batidora de belleza rosa de Shouto hace 50 minutos
¿Midoriya Izuku podría ser el ser humano más lindo del planeta? ¡Felicitaciones Shouto OMG! 3
Mezcla Perra Mezcla Hace 48 min
¿Cuando es la boda y puedo ser dama de honor?
Leawastingtime hace 45 minutos
Nunca me he sentido más soltera en mi vida.
Los nombres de usuario son difíciles, ¿alguien los lee? Hace 44 min
Estos dos son literalmente la definición de almas gemelas :')
Mery hace 41 min
Llevan cinco años juntos y todavía se aferran el uno al otro como si fuera su luna de miel…
