—¿Puedes ir más duro por mí, Kirishima-kun? —Eijirou se quedó congelado en su lugar. Podía sentir su rostro ardiendo. Con el rabillo del ojo, vio a Jirou, que estaba a su lado junto con Aoyama, tropezar con su pie. —Oh, Dios mío —la escuchó decir. Con él encima del otro después de su pelea y Midoriya diciendo que no es bueno para su cerebro.

Miró a Midoriya, con los ojos puestos en cualquier lugar menos en Eijirou, y sonrió tímidamente. "¡E-es solo que tengo este nuevo objeto de apoyo de M-mei! Quiero probarlo, y tú eres perfecto para ello, ya que eres un pegador fuerte. Dijo que puso algunos n-nanitos que pueden a-absorber energía cinética... ¡N-no importa! ¡No tienes que hacerlo, está b-bien! Lo siento, K-kirishima-kun..."

Eijirou de repente se sintió mal, al ver cómo el otro entraba en pánico por su estado de nerviosismo. Así que se recuperó rápidamente, mostrando una sonrisa de dientes grandes. "¡Oye, oye! ¡Está bien! Yo uhh solo pensé que querías decir algo más, eso es todo ja ja ja ja" Se puso de pie y tiró de Midoriya con él. Cree que usó demasiada fuerza, al ver cómo Midoriya choca contra su pecho. "O-oh".

Midoriya levantó un poco la vista, acercando su rostro al suyo, lo que sorprendió al otro. Eijirou vio un par de ojos verdes, inocentes y muy abiertos, parpadeando como un búho. "¿Qué creías que quería decir?"

Sintió que su rostro ardía de nuevo, por estar tan cerca del rostro de Midoriya o por su malentendido, no lo sabía. Tal vez fueran ambas cosas. Simplemente se rió y cambió de tema: "¡No te preocupes por eso, amigo! Entonces, ¿qué quieres que haga de nuevo?"

El rostro de Midoriya se iluminó y le dijo todo lo que tenía que hacer. ¿Por qué pensó que Midoriya quería decir eso? Kaminari lo había influenciado demasiado.

Mina gimió mientras seguía mirando los papeles que estaban sobre la mesa. Había tanta tarea que hacer... ¡Ugh! Además, se acercaba el examen para casi todas las materias, lo que le estaba provocando dolor de cabeza.

Miró a su alrededor, tratando de encontrar algo que la entretuviera. Sabía que no podía hacer nada en su estado actual, así que ¿para qué molestarse? Intentaría copiar la respuesta de Bakugou, aunque probablemente él no se enterara de lo que había sucedido.

Al ver un objetivo, saltó hacia el lado de la otra persona y le rodeó los hombros con los brazos. "¡Oye, Midori! Eres muy rápida inflando esos globos antes. Parece que has estado practicando, ¿ja? ¿Ja? ¿Ja?", dijo en broma mientras pinchaba la mejilla de Midoriya, que estaba leyendo su cuaderno. Ella no era la única que se quedó despierta toda la noche esa noche. Uraraka y Tsuyu discutían ecuaciones matemáticas; Yaoyorozu estaba ayudando a Jirou, Ojiro, Sero y a ella, a lo que ella se dio por vencida; y Shoji, Satou y Tokoyami estaban en el sofá.

Ella esperaba ver al hombre de cabello verde ardiendo de vergüenza y tartamudeando mientras explicaba. Midoriya Izuku es un rollo de canela, y ella luchará contra el mundo por él. ¡Él necesita protección! Incluso si puede aplastarles la cabeza como si nada usando sus manos y muslos . Ella es su bebé, tan pura y tan inocente. Incluso si ella bromea sobre cosas , probablemente él no lo entenderá.

Así que imagina su sorpresa cuando la explicación que recibió fue...

"¡Oh, g-gracias! De hecho, vi un video de alguien que lo hacía y me inspiré, así que compré lo mismo en Internet. ¡Ahora lo uso para practicar casi todas las noches!"

La habitación quedó en silencio, mirando al adolescente de cabello verde que ahora murmuraba en voz baja con una enorme sonrisa en su rostro. Mina sintió que el tiempo se congelaba...

¡MI BEBÉ!

Si ya no es inocente, ¿por qué debería protegerlo? ¿A quién protegerá? ¿Cuál es su propósito? ¿Cuál es el sentido de la vida? Y lo que es más importante, ¿cómo sabía él todo esto?

...

¡MINETA!

Deberían haber sacado esa asquerosa bola de uva antes si ella hubiera sabido que esto sucedería.

—¿Quieres verlo? —Mina, que no había escuchado al otro chico antes, asintió con la cabeza. Al ver que el otro sonreía, la culpa por ignorarlo desapareció. El chico se fue a toda prisa. —¿En qué acordamos de nuevo? —preguntó en voz alta. —Su juguete... Nunca imaginé que tendría uno —dijo Sero, todavía estupefacto por las revelaciones.

"Nunca imaginé que vería el suyo, ni a nadie más. Kami, ¿por qué tuviste que asentir?" Ojiro miró a Mina con incredulidad. "¡Oye! ¿Viste cómo sonrió el bebé cuando acepté?" Antes de que Ojiro pudiera responder, el ascensor se abrió, revelando a Midoriya sosteniendo un "¿QUÉ ES ESO?" Todos exclamaron.

"¡Es una calabaza! La vi en un anime donde usaban la 'forma de respiración' para mejorar sus habilidades. Luego hay un episodio donde el protagonista necesitaba explotar una de estas calabazas para dominar la llamada 'Concentración total, constante' al soplarla. Quiero probarla, así que la compré. ¡He estado practicando desde el día que llegó!"

Oh Dios mío, esto solo está haciendo que su dolor de cabeza sea más prominente.

"¡Oho oho! ¡Veo que estás un poco arreglado, Midoridude! ¿Tienes una cita o algo así?" bromeó Denki. Estaba de camino a los dormitorios cuando vio a Midoriya salir. Llevar un suéter amarillo sencillo combinado con pantalones negros y, por supuesto, los legendarios zapatos rojos no es su definición de estar arreglado para una cita, pero este es Midoriya que lleva una camiseta con la palabra "camiseta" en ella.

—¡Oh, hola, Kaminari! En realidad no; solo voy a llevar a Mei a un rapidito. Escuché que es delicioso. Está estresada, con todos los equipos y todo, así que pensé que una distracción sería agradable —dijo Midoriya, sonriéndole. Sintió que su cerebro hacía cortocircuito.

¿Qué carajo? ¿Cómo carajo puede admitir eso con cara de inocente? ¿Y cómo consiguió una novia?

"Escuché a la clase hablar de eso; algunos ya lo intentaron". ¿Es su culpa? Oh, Dios mío, es su culpa. Pero, ¿cuándo habló de un Quickie? Y alguien ya había tenido uno en clase, oh, Dios mío. No puede soportar esto. ¿Qué pensarían si supieran que Midoriya está haciendo esto por él? Lo matarán, no, no, no. Pero él sabe que NUNCA habló de cosas así en público.

"¿Quieres venir con nosotros? Creo que te gustará porque..." ¿Me está invitando a un trío? Dios mío, ya no puede soportarlo más, siente que su cabeza va a estallar.

"Midoriya".

"... Escuché que también sirven buenas hamburguesas y batidos. Yaoyorozu dijo que la hamburguesa hawaiana sabía muy bien, mientras que Jirou recomendó la hamburguesa con queso y tocino triple".

"¿Qué?"

—¿Hmm? —Midoriya inclinó la cabeza hacia un lado, luciendo un poco confundido. Bueno, él no era el único.

"¿De qué estás hablando?"

"Ah, ¿aún no has oído hablar de Quickie Bar? Es un nuevo lugar de reunión cerca de la UA donde sirven bocadillos fáciles de comer. Creo que abrieron la semana pasada; tal vez por eso aún no has oído hablar de él".

"¿Qué?"

Midoriya se rió, "¡Sí! De todos modos, iré a buscar a Mei. Si todavía quieres unirte, simplemente reúnete con nosotros allí. Trae a los demás si quieres". Luego dejó solo a Denki, quien todavía estaba estupefacto.

Minutos después se vio sentado con sus amigos, comiendo. Esta es una hamburguesa realmente buena.

Estaban en el gimnasio entrenando durante ese tiempo. Se suponía que era tiempo libre, pero toda la clase decidió entrenar. Toru y los demás estaban tomando un descanso, viendo a sus otros compañeros practicar y entrenar su quirk. Iida estaba practicando sus movimientos con un muñeco, al igual que Ojiro. Tokoyami deslizándose de aquí para allá con Dark Shadow envolviéndolo. Bakugou gritándole blasfemias a Kirishima mientras entrenaba, pero lo que le llamó la atención fue el fuego danzante en la esquina. Todoroki estaba haciendo movimientos como puñetazos y patadas combinados con su quirk, particularmente su fuego.

"Wow..." escuchó a alguien a su lado.

"Parece que está haciendo una danza del fuego".

"¡Es tan sexy, Dios mío!", gritó Mina, mirando intensamente al adolescente.

"Sí. Incluso ahora, todavía me sorprende lo sexy que puede ser Todoroki". Midoriya apareció a su lado izquierdo, también mirando a Todoroki, con los ojos brillantes y los labios sonriendo.

"¡Dios mío, sabía que te gustaba Todoroki!", exclamó Toru, saltando de arriba abajo. ¡Este es su OTP, maldita sea!

"¡P-por supuesto que me gusta! Es tan asombroso, especialmente mientras pelea. Imagina lo asombroso que será cuando crezca. Tal vez su fuego arda más fuerte y se vuelva azul. Puede superar la temperatura de Endeavour, especialmente con la otra parte de su quirk, regulando su cuerpo. ¡Uwaaaah! Oh, estoy empezando a divagar de nuevo, ¡lo siento! Es solo que el quirk de Todoroki es realmente asombroso para mí". Midoriya se frotó la nuca, apartando la mirada de ellos.

Toru solo pudo mirar al adolescente de cabello verde, boquiabierto. Mina se rió de su reacción, habiendo estado en su situación una vez. "Nunca cambies, Midori. Nunca cambies". El chico asintió, aunque estaba confundido. Se puso de pie, sosteniendo una botella de agua y una toalla, y corrió hacia el chico heterocromático.

Era lunes por la mañana y la sala empezaba a llenarse de sus compañeros de clase.

Todavía es de mañana y Hitoshi quiere volver a su cama. Solo quería cerrar los ojos y tal vez dormir, pero el insomnio es una perra, así que tal vez solo cierre los ojos. Al menos puede relajar su cuerpo allí después de lo de ayer.

Midoriya entró en la habitación, luciendo su habitual sonrisa radiante, y saludó a todos. Hitoshi entrecerró los ojos ligeramente y miró hacia otro lado, una pequeña sonrisa formándose en su rostro al recordar lo que sucedió ayer. "¡Hola, Shinsou!", saludó Midoriya, sentándose frente a él. "H-hola..." dijo, aclarándose la garganta después de que su voz se quebrara un poco.

—Ah, sí, pensé que te dolería la garganta con esos gritos de ayer. Así que compré este té con miel y analgésicos. Tu cuerpo debería estar sintiéndose do... —Hitoshi rápidamente cubrió la boca del otro. Al mismo tiempo, una explosión estalló frente a él. Las orejas se pusieron rojas, los ojos vagaban por la clase con la esperanza de que nadie escuchara nada de Midoriya.

"¡LO HICIERON!" gritó alguien, tal vez Hagakure.

—Pero lo dijo Midoriya. —Ojiro parecía inseguro.

"¡No puedes decir esas cosas si no las hiciste!"

"Entonces ¿gané la apuesta?"

"¡Blasty tuvo toda una infancia de amigos, enemigos y amantes! ¡Tiene la trama perfecta!"

"¡NO! ¡Mi corazón TodoDeku!"

"¿Bakugou ya le dio la charla de la pala a Shinsou?"

Por supuesto que lo oyeron, ¿qué esperaba? Se dio un golpe en la frente.

La clase estalló en cólera, debatiendo si era verdad o no, ya que lo había dicho Midoriya. Hitoshi sabe cómo puede ser Midoriya. Puso los ojos en blanco y habló con el otro, mirándolo con los ojos muy abiertos después de taparse la boca. "Midoriya. Cuéntales lo que hicimos ayer".

Lo dejó ir y la clase se quedó en silencio, esperando. "¡Oh! Fuimos a un gran concierto ayer. Todos estábamos cantando... bueno, ¡gritando en realidad mientras saltábamos al ritmo de la música! Fue muy divertido, ¡incluso había varios puestos instalados, como de comida, juegos, ropa y mucho más! Deberíamos probarlo todo la próxima vez". Terminó con una sonrisa. Antes de que la clase pudiera reaccionar, Aizawa-sensei irrumpió, fulminando a todos con la mirada. "Siéntense, la clase ya está comenzando".

Shouto y Midoriya estaban pasando el rato en su habitación. Esto se volvió algo habitual para ellos después de que Midoriya le pidió ayuda una vez. A veces lo hacen en la habitación de Midoriya, y a él le encanta. Ama estos momentos, donde están solo los dos, contentos con la presencia del otro. Aunque esa noche fue un poco diferente de las cosas que suelen hacer.

Se sintió molesto por cómo el otro estaba actuando un poco extraño desde antes y por lo sospechosamente callado que estaba. Midoriya ni siquiera estaba murmurando ni hablando de nada que le pareciera interesante ese día. E incluso si Midoriya ya había salido de su habitación, todavía un poco distraído, no pudo evitar preguntar si estaba bien. Su voz pareció sobresaltar al otro, cuya mente obviamente no estaba con él. Eso hizo que le doliera un poco el corazón, pero lo ignoró.

—Lo siento, Todoroki. ¿Qué dijiste de nuevo? —También salió al exterior mientras la puerta se cerraba. Estiró las manos, colocando las palmas en la frente del otro al verlo ponerse rojo.

—Te pregunté si te sentías bien. Has estado actuando raro desde antes. Puedes ir a tu habitación y descansar si quieres —sugirió, pero el otro solo entró en pánico—. ¿Qu-qué? ¡No, estoy bien! ¡N-no te preocupes por mí! ¡He estado pensando que eso es todo! —Midoriya retiró sus manos y las juntó con las suyas—. Yo... Es solo que... ugh —mantuvo la cabeza agachada, sin mirar a Shouto a los ojos, quien estaba más preocupado por el otro. Apretó las manos que lo sostenían, alentándolo a continuar.

"Escuché que hay una cafetería temática genial en el centro comercial y que van a tener una temática de héroes durante todo el mes. Quería preguntarte si te gustaría ir conmigo mañana. Después podríamos ir a una sala de juegos. O si quieres hacer algo en el centro comercial como..."

Midoriya siguió divagando, sin darse cuenta de que Shouto se detuvo por un momento. ¿Él es...? No, tal vez solo quería ir al café, especialmente por su temática de héroes. Shouto había oído hablar del incidente de las "Midopalabras", como lo llamó Ashido. "¡Es como Midoriya más palabras equivocadas! ¿No es ingenioso?" Así que no le sorprendería que este fuera otro de esos momentos. Aunque eso no impide que su corazón lata con fuerza, esperando que tal vez, tal vez a Midoriya también le guste.

No puede evitar imaginarlos, dentro de un café teniendo una cita sencilla. Shouto le preguntará si puede probar un bocado del pastel de Midoriya y este último aceptará y lo alimentará. Luego, mientras Midoriya divaga mientras come sobre el héroe recién debutado que vio en su teléfono, se apoyará en la cara del otro y limpiará el glaseado de sus mejillas. Midoriya se sonrojará, lo que lo hará más lindo y sus pecas más prominentes.

"Ah, está bien si no quis-"

—¡No! —Midoriya saltó un poco, sorprendido por el arrebato del otro. Tosió un poco, recomponiéndose, y habló en un volumen más bajo—. Lo que quise decir es que está bien. Iré contigo mañana. —Shouto se dio una palmada en la frente internamente, repugnante, por soñar despierto justo frente a su muy, muy ansioso amor platónico.

—¿Estás segura? Sé que es muy repentino y que también visitas a tu madre los fines de semana. No quiero que te sientas obligada a...

"Estoy seguro. De todos modos, me encanta pasar tiempo contigo..." Puede sentir sus mejillas sonrojarse mientras aparta la mirada de los ojos verdes que lo miraban.

—G-genial. Entonces es una cita. ¡Nos vemos mañana! —Midoriya sonrió, poniéndose de puntillas para alborotar el cabello del otro y rápidamente bajó corriendo las escaleras, dejando a Shouto, que estaba congelado en la puerta.

Sero, con el pelo todavía mojado por la ducha, escuchó la última declaración después de salir de su habitación y vio la situación del otro. "Oye, hermano. Uhh, creo que deberías controlar tu quirk. Estás empezando a fumar, aunque es una reacción comprensible si Midobro finalmente te invitó a salir, ¡ESPERA, AMIGO, NO! ¡PARA! ¡ESTÁS HACIENDO LO CONTRARIO! ¡NO, CALMA! ¡DEJA DE ESTAR EN LLAMAS! ¡OH DIOS MÍO! LA ALARMA SE ACTIVARA... ¡Aww, hombre, mi ropa!"