Izuku entró en su aula después de su hora de almuerzo y se quedó paralizado. Allí, de pie detrás del podio habitual de Aizawa, estaba su padre. Hisashi Shigaraki vestía un traje gris sin corbata. Miró su reloj con incrustaciones de diamantes. En cuanto vio a Izuku, todo su rostro se iluminó. Saludó.

Por favor, que esto sea una ilusión. Tal vez el quirk de un villano. Izuku miró por toda la habitación, pero no notó ninguna discrepancia. Se mordió la mejilla y sintió dolor. Esta pesadilla parecía ser real.

—¡Guau! —susurró Kaminari—. ¿Es ese el primer ministro?

Shouto le dio un codazo a Izuku. "¿Ese es tu papá?"

—Será mejor que no sea así —dijo Izuku mirándolo fijamente.

Hisashi corrió hacia él y abrazó a Izuku. —¡Mi precioso hijo! Ver tu rostro sonriente me recuerda por qué me rebajé a prestar mi sabiduría a esta colmena de heroísmo sin cerebro.

Izuku definitivamente no sonreía. Se liberó. "Por favor, dime que no entraste aquí a la fuerza y luego encierras al señor Aizawa en el armario".

Hisashi resopló. "Por el contrario, el roedor prácticamente me rogó que aceptara este puesto de profesor a tiempo parcial. Tu habitual lavador de cerebros parecía feliz de tener un descanso una vez a la semana. Tal vez estaba harto de sufrir las payasadas de estos mártires en miniatura por una causa sin valor".

Izuku se frotó la frente. "Papá, no es muy agradable llamar así al director Nezu y al señor Aizawa, y definitivamente no puedes hablar así de mis compañeros de clase".

Hanta Sero saltó arriba y abajo, saludando. "Primer Ministro Shigaraki, soy un gran admirador de sus propuestas para reformar la Sociedad de Héroes". El resto de la clase susurró y lanzó miradas mientras ingresaban a la sala.

"¡Eres mi ídolo!", gritó Mineta. "¡Primer Ministro Shigaraki, soy un gran admirador de cuántas mujeres están enamoradas de ti! Por favor, comparte tus secretos para que pueda amasar mi propio harén".

Hisashi miró a Mineta como si se negara a reconocer que la cosa repulsiva que tenía frente a él pudiera existir. Golpeó el podio. "Siéntense de inmediato".

Ante el tono agudo de su voz, toda conversación cesó y la clase 1-A se sentó inmediatamente en sus escritorios.

Desde el frente del salón, los ojos de Hisashi recorrieron la clase. "Acepté concederle a la UA el honor de mi presencia como su profesor de historia, o como me gusta llamarlo, desprogramador de lavado de cerebro. La única razón por la que estoy aquí es porque me da más tiempo para pasar con mi hijo".

Izuku se tapó la cara con las manos. Podía sentir las miradas de sus compañeros sobre él. —Por favor, detente —murmuró.

Shouto susurró: "Los padres son una gran prueba y tribulación. El mío es más violento y negligente que dependiente y exigente, pero comprendo tu dolor".

Esto le recordó a Izuku que había gente que lo pasaba peor que él en lo que a padres se refiere. Murmuró: "Gracias".

—Debido a mis deberes como Primer Ministro, solo puedo dedicar una hora cada viernes a limpiar sus pequeñas mentes de todas las mentiras que les han inculcado desde la primaria hasta la secundaria. Dado que mi hijo es estudiante aquí, en aras de la equidad, esta clase no será calificada. Sin embargo, su director me permitió dar castigos a cualquiera que me moleste. Hisashi sonrió de una manera completamente malvada. La clase se acobardó.

Hisashi sacó un libro de texto de historia. —Esto es propaganda gubernamental sin valor —lo tiró a la basura—. Estoy demasiado ocupado como para molestarme en hacer planes de clase, así que esta clase adoptará la forma de una sesión de preguntas y respuestas. Alguien grita un hecho histórico de los albores de la era de las peculiaridades y te diré si es cierto o no.

Esperó. Los estudiantes se movieron y murmuraron.

Katsuki Bakugo puso los pies sobre el escritorio y sonrió con desdén. "Voy a morder el anzuelo. Akira Shogo fue el primer héroe profesional de Japón". Por la sonrisa burlona que tenía en el rostro, claramente creía que había ganado al proporcionar un hecho tan básico e indiscutible.

—Eso depende de tu perspectiva —dijo Hisashi—. Si tu definición de héroe es 'un pedazo de escoria vil y traidora que mataría alegremente a un niño pequeño para asegurarle a la población en general que era uno de los buenos metahumanos que estaban allí para protegerlos del resto de nosotros, la inmundicia', entonces, claro, él fue el primer héroe. Odio a los héroes, así que aceptaré esa caracterización de ellos. ¿Siguiente pregunta?

Katsuki se sentó derecho en su asiento, y la sonrisa desapareció de su rostro. "Espera, ¿qué significa eso?"

Momo dijo: "Mi profesor de historia de secundaria nos dijo que Akira Shogo defendió los derechos metahumanos".

La mirada de Hisashi se fijó en ella. "¿Y cómo lo hizo?"

Momo soportó la mirada que había hecho que los políticos adultos se orinaran encima. "Según mi antiguo maestro, él eliminó a los criminales metahumanos de las calles, por lo que el público dejó de tener miedo de las personas con poderes".

—¿Eso suena como las acciones de algún activista de derechos humanos del que hayas oído hablar? —resopló Hisashi—. Déjame decirte cómo era en la práctica «tranquilizar a la población». Un ciudadano común detectaría a alguien con un poder de aspecto aterrador. Muy posiblemente un niño, ya que la mayoría de la población metahumana pertenecía a la generación más joven en aquellos días. Su querido héroe Akira llegaría y golpearía a la desventurada víctima de una manera llamativa, posiblemente matándola. Recibiría una nueva medalla por cada cadáver.

—Tienes razón —Momo se mordió el labio—. Nadie defiende los derechos de un grupo minoritario arrestando a más de ellos, eso simplemente no tiene sentido. Recuerdo haberle preguntado a mi maestro sobre eso, y él dijo que Akira Shogo también donaba a causas benéficas que cuidaban de metahumanos que habían perdido sus trabajos o sus hogares.

—Es más, parece que hizo lobby por esas causas y el dinero fue a parar a su propio bolsillo. —Hisashi se encogió de hombros—. No espero que me creas sin cuestionarlo. Eso solo reforzaría los patrones de pensamiento erróneos que tus maestros ya te impusieron. Te sugiero que leas los escritos contemporáneos de Ken Ito, un reportero de la época.

"Ken… Ito…" Momo anotó el nombre.

Mina levantó la mano. "¿Quién crees que fue entonces el primer héroe profesional de Japón? Si utilizamos la definición de héroe como "personas que protegen a los débiles".

—Hmm —Hisashi se dio un golpecito en la barbilla—. Hanaka Miura. Era odiosamente decidida, absolutamente insobornable y exactamente el tipo de persona que moriría saltando delante de un camión para salvar a un gato callejero. Justo el tipo de idiota en el que tu escuela intentará transformarte. Pero no era una impostora, eso lo reconozco.

"Nunca había oído hablar de ella", dijo Mina.

—No lo habrías hecho. Su nombre fue borrado de todos los registros del primer equipo de héroes después de que Akira Shogo la matara.

La clase quedó en silencio.

Rompiendo la atmósfera pensativa, Kirishima gritó: "Crimson Riot, ¿verdadero héroe o no?"

—Nunca había conocido a un idiota más desagradable hasta que apareció All Might. —Hisashi puso los ojos en blanco—. Por cierto, es un sí.

—¡Sí! ¡Varonil! —Kirishima levantó el puño en señal de victoria.

Esto desató una avalancha de nombres históricos. Hisashi respondió a cada pregunta, lo que a menudo condujo a una larga historia. Incluso Izuku tuvo que admitir que todo le pareció fascinante. Tomó abundantes notas mientras, de vez en cuando, levantaba la vista para mirar a su padre con enojo, solo para dejar en claro que todavía no aprobaba su presencia allí.

—Pensé en un hecho absolutamente cierto. —Una sonrisa confiada se dibujó en el rostro de Ojiro—. Destro fundó el ahora derrotado Ejército de Liberación de Meta.

—Es cierto, excepto por la parte de la derrota —dijo Hisashi—. Esos idiotas siguen acumulando poder e influencia utilizando a la Compañía Detnerat, conspirando para apoderarse de Japón. Pero bueno, has encontrado un hecho exacto. Creo que se supone que ahora debo darte uno de estos —agitó una hoja de pegatinas con caras sonrientes—. Tenlo todo por lo que a mí respecta.

—¿Qué? —La sonrisa desapareció del rostro de Ojiro—. ¿No debería alguien hacer algo al respecto?

—Tengo la situación bajo control. —La mirada aburrida en el rostro de Hisashi no inspiraba exactamente confianza.

Más tarde, Izuku tomó nota mental de tener una discusión firme con su padre para asegurarse de que "bajo control" no significara "planear usarlos para matar a un montón de rivales políticos y crear una crisis falsa en el momento de las próximas elecciones para asegurar más votos".

Hisashi sacó una tiza y escribió en la pizarra La influencia corruptora del dinero en el heroísmo . "Según mi programa de estudios, el dinero y el heroísmo deberían ser mi tema de hoy, pero todo el concepto es ridículo. Si quieres ganar dinero, la villanía es el camino a seguir. Sigamos adelante. ¿Cuál es mi conferencia para la próxima semana?" Miró su papel.

Ochaco Uraraka dijo: "Pero señor, ¿qué pasa si su objetivo es ganar dinero pero también ayudar a la gente? ¿No proporcionaría entonces el heroísmo tanto apoyo financiero como satisfacción personal?"

Sin siquiera mirarla, Hisashi dijo: "Suenas como un folleto de la UA. Quitemos todas esas preocupaciones éticas de la situación. Desde una perspectiva estrictamente racional, ¿la villanía no ganaría más dinero?"

—Si estamos considerando una hipótesis en la que la ética no es un factor... —el rostro de Ochaco adoptó una expresión inusualmente fría—. El dinero puede ser mayor, pero también lo son los riesgos. La villanía funciona como un esquema piramidal: el pequeño número de personas que están en la cima ganan enormes sumas de dinero, pero los subordinados de menor nivel con frecuencia terminan en la cárcel o incluso muertos. No tengo las conexiones para comenzar en un rol de liderazgo ni una peculiaridad particularmente rara, así que sigo pensando que el heroísmo sería mi mejor perspectiva para obtener ganancias financieras a largo plazo.

—¡Oh, ho! ¡Alguien en esta clase de fanáticos héroes sin mente en realidad tiene un cerebro! —Hisashi se rió con deleite—. Así es exactamente como funcionan la mayoría de las organizaciones malvadas. Cuanto más inteligente sea el villano, más se asegurará de que la mayoría de las ganancias vayan a parar a ellos mismos, no a sus secuaces. Si no tienes lo que se necesita para llegar a la cima, es mejor que no juegues en absoluto. —Hisashi miró a Ochaco con toda la intensidad de su atención. Sus ojos brillaban—. ¿Qué dirías sobre convertirte en un héroe pero aceptar sobornos de los villanos, jugando en ambos bandos?

—Hmm —Ochaco apoyó la barbilla en la mano—. Eso suena como una manera rápida de hacer enemigos tanto entre los héroes como entre los villanos y probablemente terminar muerto en una zanja. Solo lo consideraría si necesitara dinero muy rápido, y si lo hiciera, entonces tendría un plan para entrar, cobrar una gran suma y luego retirarme de inmediato a un país extranjero.

—¡De nuevo bien! —Hisashi aplaudió—. Las únicas personas que he visto jugar con éxito en ambos bandos hicieron precisamente eso. Recuérdame que te cuente la historia de Silt y Sandstorm más tarde. Has conseguido mi interés, pequeña. —Le arrojó su tarjeta de visita—. Aquí está tu premio. Si alguna vez quieres aprender a convertirte en una agente doble adinerada, entonces llámame.

"Vaya, tengo la tarjeta de presentación del primer ministro", susurró Ochaco. "Mis padres estarán muy emocionados de presentar su empresa de construcción".

—¿Estamos considerando dilemas éticos hipotéticos? —Tenya se sentó erguido en su asiento—. ¡A mí también me gustaría jugar! Considero que mi compromiso ético es mi mayor orgullo, igual sólo a mi compromiso con mi familia.

—Entonces, ¿qué harías si esos dos compromisos alguna vez se contradijeran? —preguntó Hisashi.

Tenya frunció el ceño. "No veo cómo podría ser posible algo así. Mis padres son ciudadanos modelo y mi hermano Ingenium es el héroe ideal".

—Entonces, supongamos que un villano mutilara o asesinara a tu hermano —Hisashi siguió hablando por encima del jadeo indignado de Tenya—. ¿Considerarías más importante hacer justicia o vengar a tu pariente?

Tenya inclinó la cabeza, pensativo. —Supongo que en ese caso tendría que asesinar al villano responsable y luego entregarme inmediatamente.

Izuku se dio un golpe en la frente. Tenya no podía hablar en serio, ¿o sí? Pero no era del tipo que bromeaba. Aparentemente, su amigo tenía más profundidad de la que Izuku había pensado antes, de una manera preocupante.

La calma desapareció del rostro de Hisashi. —¡Absolutamente no! ¿Alguna vez has considerado cómo se sentiría tu hermano mayor al verte ir a la cárcel por él? ¿El hermano menor que ha estado criando y protegiendo con amor? Lo lastimarías incluso más de lo que sus heridas podrían hacerlo. Si vas a asesinar a alguien por tu hermano, entonces deberías tener preparada una coartada sólida primero y un lugar apartado para esconder el cuerpo.

Tenya murmuró: "Creo que… lo que estás diciendo es… incluso si me entrego después de cometer un asesinato, aún traeré dolor y desgracia a mi familia. La ridiculez de tu ejemplo debe haber tenido la intención de disuadirme de un camino tan oscuro. ¡Gracias por tu sabiduría, señor!"

—No es eso lo que quise decir en absoluto, pero no importa. —Hisashi escudriñó la clase—. ¿Quién más aquí lucha con un apego inútil a la ética?

Fumikage dijo: "Como criatura de la oscuridad, a menudo me pregunto si pertenezco a esta clase llena de seres de luz". Detrás de él, Dark Shadow asintió. "Por cierto, ¿me vería mejor vistiendo anarco-punk o hardcore punk?"

—Estás pasando por una fase, yo también pasé por eso cuando era adolescente. Si alguien te hace sentir que no perteneces a este mundo, apuñálalo hasta que deje de gritar. Te recomiendo el hardcore punk para que puedas usar tus púas como arma homicida. —Hisashi miró a su alrededor en busca de otra víctima—. ¿Siguiente pregunta?

Katsuki gritó: "¿Mi nombre de héroe debería ser Gran Dios del Asesinato Explosivo o Rey de las Asesinatos Explosivos?"

—Ambos son estúpidos, pero ninguno lo suficiente como para abarcar tu absoluta falta de neuronas. Sugiero Explodo-rude o Heroshima. ¿Siguiente pregunta?

Shouto levantó la mano, con una expresión muy seria en su rostro. "Siento una extraña sensación en el estómago cada vez que miro a uno de mis compañeros de clase. Estar en su presencia me hace feliz. Tengo una colección inquietantemente grande de fotografías de él sobre las que reflexiono a altas horas de la noche. No puedo decir si este sentimiento es un flechazo o se acerca más a la adoración de un peregrino a un dios. ¿Crees que podría ser gay o tal vez bisexual?"

Izuku se estremeció. No podía entender por qué la idea de que Shouto se enamorara lo hacía sentir incómodo cuando debería estar feliz por su amigo.

Hisashi respondió: "No lo sé y no me importa, a menos que estés hablando de mi hijo, en cuyo caso pronto te castrarán".

Shouto dijo: "Sí, fue Izuku".

Todo el aula quedó en silencio como un cementerio.

El cerebro de Izuku hizo cortocircuito. "Gah", salió de su boca. Luego otro "Gah. Gah. Gah".

A Hisashi se le erizaron los pelos. Una luz roja brilló en sus palmas. Sus pupilas habían desaparecido por completo. Parecía una criatura sobrenatural de una película de terror. Gruñó: —Tienes detención conmigo después de la escuela y te sugiero que pongas tus asuntos en orden con anticipación. Dile adiós a tu familia. Escribe un testamento.

Dark Shadow se acurrucó detrás de Fumikage. Shoji se cubrió el rostro con muchas manos. Mineta se desmayó. Aoyama, la única persona ajena a la tensa atmósfera, gritó: "¡Adelante, Shouto! ¡Qué confesión pública más brillante!"

En realidad, había dos personas que no se habían dado cuenta. Shouto dijo: "Parece que he cometido un error". Juntó las manos. "Entiendo, debería haberte pedido permiso primero. ¿Puedo salir con tu hijo?"

" Detención por el resto de tu vida, que no será larga ".

Izuku gritó: "Genial, cumpliremos la detención juntos, porque ya recibí una detención esta mañana".

La cara de Hisashi se congeló. "¡Sin detención!"

Shouto dijo, "Pero Izuku, eso no es cierto… oooo, entendido." Se frotó la nuca donde el borrador de Izuku había rebotado.

—Por favor, ¿alguna otra pregunta? —preguntó Izuku, desesperado por cambiar de tema. Miró suplicante a sus compañeros.

Bajo la fuerza de esos ojos de cachorro, Kodo soltó: "A veces no creo que mi don sea lo suficientemente bueno para convertirme en un héroe profesional".

Como de costumbre, hablar de peculiaridades captó inmediatamente la atención de Hisashi. Su cuello giró bruscamente. —¿Hmm? Tienes una gran peculiaridad, la robaría en un santiamén. El control sobre los animales es muy versátil: las aves se pueden usar para el reconocimiento, los perros se pueden usar para los ataques, los insectos se pueden usar para excavar. Si te dan los animales adecuados, podrías matar a todos los demás en esta habitación. Los héroes son demasiado débiles para dejarte usar tu poder en todo su potencial. ¿Alguna vez has oído hablar de las hormigas guerreras? Si fueras mi secuaz, te conseguiría algunas hormigas guerreras, entonces serías imparable.

—Qué análisis tan interesante. —Asui levantó la mano—. ¿Me lo harás a mí ahora?

Hisashi la miró de arriba abajo. "¿Qué tipo de rana eres?"

"No sé."

—Entonces será mejor que lo averigües. Las ranas arbóreas cerosas pueden adherirse a las ramas, las ranas musgosas vietnamitas pueden camuflarse y las ranas peludas pueden romperse sus propios huesos para fabricar garras.

Asui se hundió en su asiento y murmuró: "Si puedo hacer todo lo que una rana puede hacer, me pregunto si podría hacer eso. Nunca me he roto un hueso antes, ¿cómo lo probaría?" Izuku se preguntó por qué lo estaba mirando mientras decía esto.

Toda la clase estalló en gritos de "¡Haz mi don ahora!". En poco tiempo, la llamada clase de historia se había convertido en una larga sesión de análisis de don. Izuku estaba feliz de que nadie hubiera sido asesinado.

Al terminar la clase, intentó escabullirse. Evitó que su padre lo atrapara para darle otro abrazo, pero Ochaco y Tenya lo acorralaron junto a la fuente de agua.

"Tu papá es genial", dijo Ochaco efusivamente.

—Claro, hasta que lo conozcas mejor —se quejó Izuku.

Tenya dijo: "A veces a los miembros de la familia les gusta avergonzarse unos a otros, pero puedo decir que él te ama mucho".

—Hay cierta información escrita en el reverso de la tarjeta que me dio —dijo Ochaco, alzándola—. Parecen ser consejos sobre la bolsa de valores. ¿Crees que sean reales?

—No le parecería que valiera la pena mentir al respecto —dijo Izuku—. Probablemente sea tu premio por responder a sus preguntas.

"Sus chistes son extremadamente divertidos", dijo Ochaco.

Izuku hizo una mueca. —No está bromeando. Sobre nada de lo que dijo. Incluso sobre intentar convertirte en espía, así que en serio, no lo llames.

"No siempre entendí sus chistes", dijo Tenya. "Sin embargo, siento instintivamente que tu padre compartió sabiduría que será valiosa para mí algún día. Por favor, dale las gracias de mi parte".

—Sí, claro —dijo Izuku, sin sinceridad.

—Ahora, ¿no tienes que ir a algún lado? —Tenya intentó darle una mirada cómplice. No funcionó en su rostro.

—Uh… no estoy seguro de qué estás hablando —dijo Izuku.

—¡Shouto acaba de invitarte a salir! ¿No necesitas darle una respuesta? —Ochaco le dio una palmada en la espalda—. No es que no pueda adivinar lo que dirás. He visto cómo lo miras.

—¿Lo has hecho? —preguntó Izuku débilmente. Hasta ese momento, habría sido una novedad para él que mirara a Shouto de una manera particular. Por supuesto, admiraba al otro chico, eran buenos amigos, y se sentía incómodo ante la idea de que Shouto estuviera enamorado de alguien más... oh, eso probablemente era algo que necesitaba examinarse a sí mismo.

—Felicitaciones —dijo Ochaco, empujándolo por el pasillo hacia Shouto.

Izuku se mantuvo firme. "Espera, yo…"

Entonces Shouto se giró y le sonrió, e Izuku dejó de intentar huir.

De pie en la sala de profesores, recogiendo sus pertenencias en un maletín, Hisashi murmuró: "Me estoy olvidando de algo importante... lo sé... ¡oh! ¡Tengo que ir a asesinar a ese chico Todoroki!"

Toshinori se dio la vuelta tan rápido que su silla de ruedas se sacudió. "¡Hisashi! ¡No puedes amenazar con matar a los estudiantes! Esa era una condición estricta de tu empleo en la UA".

—Pero se lo confesó a Izuku. —Hisashi hizo que esto sonara como una amenaza de bomba.

—¿Qué? ¿En serio? —Toshinori frunció el ceño—. Ambos son demasiado jóvenes para salir con alguien. Quiero decir, apenas están en la escuela secundaria.

"¡Exactamente! ¡Prácticamente son bebés!"

"No puedo creer lo rápido que crecen… Recuerdo cuando el joven Izuku ni siquiera me llegaba a la cadera…"

"Mi precioso y querido bebé es demasiado pequeño para que lo expongan a conceptos complejos como las fechas. Podría quedar traumatizado".

"Ahora está destruyendo robots con sus puños... ¿cuándo se convirtió en un héroe de pleno derecho y ni siquiera me di cuenta?"

—Esto debe ser parte de algún plan de la familia Todoroki. —Los ojos de Hisashi se entrecerraron—. Primero intentaron reclamar a mi hermano como su pariente perdido hace mucho tiempo. Luego, cuando los frustré atando a Dabi y arrojándolo en la puerta de su casa, siguieron viniendo a mi casa asaltando mi refrigerador y nadando en mi piscina. Peor aún, tienen el descaro de referirse 'en broma' a mi Yuuto e Izuku como sus hermanos honorarios. Su último plan debe ser convertirse en mis suegros casando a su pequeño y precoz sexpot con mi ingenuo e inocente hijo. —Golpeó una mano en su puño—. Tirar la cabeza del mocoso en su cama servirá como advertencia.

Toshinori se quedó mirándolo fijamente durante un largo momento. Luego resopló. "Ahora sé que estás bromeando".

—Más bien fantaseaba. —Hisashi puso los ojos en blanco. La tensión desapareció de la habitación—. Izuku nunca me perdonaría si le pusiera un dedo encima a sus preciados amigos. —En voz más baja, murmuró—: Aunque varios de ellos tienen maravillosos caprichos que no están aprovechando. Es una pena.

Toshinori se rió aliviado. "Es natural que sientas melancolía por el crecimiento de tu hijo. Yo siento exactamente lo mismo".

—En lugar de eso, voy a encontrar a Izuku y explicarle que si alguna vez vuelve a hablar con el chico Todoroki, arruinaré económicamente a toda la familia —dijo Hisashi con una calma desconcertante—. Haré que los adultos pierdan sus trabajos y sean acusados de delitos graves. La conciencia de Izuku nunca le permitirá arriesgarse a hacerle daño a otra persona. Se retirará de la UA y me permitirá educarlo en casa. Desde dentro de una bonita y segura bóveda bancaria.

Toshinori se quedó mirando fijamente. "Esta vez hablas en serio, ¿no?"

"Por supuesto que lo soy. Como padre, la seguridad de mi hijo es lo primero".

—No puedes mantenerlo a salvo impidiéndole crecer y vivir su vida al máximo. —Toshinori se puso de pie hasta su gigantesca altura—. Al principio también me sorprendí, pero el joven Izuku es un adolescente y es perfectamente normal que tenga su primer amor. Ninguno de los dos debería interferir. No dejaré que le arrebates su inocente felicidad. Pase lo que pase, ¡protegeré la primavera juvenil del joven Izuku!

—No me dejarás, ¿eh? —Hisashi miró a su némesis a los ojos.

—No. Te. Dejaré. —gruñó el héroe All Might cada palabra.

Cinco minutos después, Aizawa caminó hacia la sala de profesores sosteniendo una taza de café.

Abrió la puerta para ver a Hisashi arrastrándose hacia adelante con Toshinori pegado a su pierna.

—¡Suéltame! —gruñó Hisashi, temblando.

—¡Jamás! —Toshinori se aferró a él con todas sus fuerzas—. ¡Aizawa, ayúdame!

Aizawa los miró fijamente y luego se dirigió a su escritorio.

—¡Por favor, Aizawa! —gritó Toshinori detrás de él—. ¡Está a punto de comenzar a activar sus dones! ¡Necesito Erasure!

—Ya voy —dijo Aizawa. Dejó el café, metió la mano en el cajón de su escritorio y sacó un frasco de medicina para la úlcera de estómago. Se lo bebió todo de un trago. Luego se dio la vuelta para enfrentarse a su perdición.

El director Nezu golpeó su escritorio con el lápiz. "Primer Ministro Shigaraki, teníamos un acuerdo estricto de que no debía usar ninguna de sus peculiaridades en el campus de la UA, salvo para defenderse a sí mismo o a los estudiantes".

Hisashi estaba sentado atado a una silla con una camisa de fuerza. La oficina del director había sido invadida por armas que le apuntaban desde todas las direcciones. Gruñó: "Estaba protegiendo la inocencia de mi hijo..."

Nezu levantó el contrato. —Me temo que no hay ninguna cláusula que te dé la capacidad de interferir en la vida amorosa de Izuku Midoriya.

"Porque asumí que era demasiado joven para tener uno..."

—Independientemente del motivo del descuido, ahora me debes un favor. —Nezu tocó la siguiente línea del contrato.

Hisashi lo fulminó con la mirada, se retorció y finalmente dijo: "Depende del favor que quieras, roedor".

—Esto es mutuamente beneficioso, lo prometo. —Nezu sonrió y juntó los dedos—. Durante tu clase, surgió el tema del Ejército de Liberación Metahumano.

—¿Esos idiotas finalmente están empezando a causar problemas? —resopló Hisashi—. No entiendo cómo ese es mi problema.

"Como primer ministro de Japón , cualquier cosa que afecte al bienestar de nuestra nación es su problema. Se avecina un año electoral. Los ciudadanos votarán al titular en función de si están contentos con el estado actual de Japón, independientemente de si los problemas son técnicamente culpa suya".

"Por eso planeé dejar que esos fanáticos anduvieran libres un poco más, manteniendo a Japón en paz hasta que mi elección terminara de manera segura".

—Ah, pero ¿sabes qué sería aún mejor para tus perspectivas de reelección? Una gran victoria sobre un enorme grupo de villanos. —La voz de Nezu estaba llena de promesas—. Imagina si el propio Primer Ministro fuera visto luchando contra el enemigo. Los héroes incluso emitirían una declaración de apoyo para tu ayuda, lo más cercano que se nos permite a un respaldo electoral.

—Suena sospechosamente como si quisieras que yo pelee tus batallas por ti —resopló Hisashi.

—Podría recordarte ese favor, pero en lugar de eso te endulzaré el trato —Nezu le guiñó un ojo—. ¿Te gustaría destruir a algunos héroes?

"…¿Cuál es el truco?"

—¡No hay truco! Tengo una lista de héroes corruptos que deberían estar en prisión, ¿y quién mejor que tú para reunir las pruebas necesarias?

Hisashi levantó la mirada hacia el techo. "En otras palabras, estoy haciendo más de tu trabajo".

—Me gusta pensar que esto es como una forma de ayudarnos mutuamente. ¿No hiciste campaña en una plataforma contra la corrupción gubernamental? —Nezu se inclinó hacia delante—. Imagínate, puedes destruir las vidas de los héroes de manera completamente legal, y la población incluso aplaudirá cuando lo hagas. Tu hijo estará feliz de unirse a ti en esta causa. Imagínate a los dos trabajando juntos para destruir a los héroes.

Hisashi miró al director por encima del cuello de su camisa de fuerza. —Tengo que admitir que no estabas bromeando cuando nos conocimos. Eres un roedor muy persuasivo.

¡¡¡HORA DE HACERLO!!!

Omake: Educación sexual

Nezu: Primer Ministro Shigaraki, ¿le importaría encargarse también de la educación sexual para la clase 1-A? Por lo general, Aizawa solo pone un video y luego se niega a mirar a sus estudiantes a los ojos.

Hisashi: Claro, no hay problema. Clase 1-A, siéntanse libres de tener sexo con frecuencia y en tantas configuraciones como quieran. No usen protección porque cuantos más abandonen la escuela debido al embarazo o las ETS, menos héroes plagarán el mundo. Pero si alguno de ustedes se atreve a mirar en dirección a mi hijo, lo mataré. ¿Alguna pregunta?

Nezu: No todas mis ideas pueden ser brillantes.

#

Omake: el mal sentido de los nombres de Katsuki Bakugo

Katsuki: ¡Explodo-rude! Me podría gustar eso.

Kirishima: Amigo, ¿te das cuenta de que eso fue un insulto?

Katsuki: Pero podría maldecir a la gente y afirmar que es parte de mi carácter.

Kirishima: (Desesperado por evitar la locura y salvar a su amigo) ¿Qué opinas de Dynamight?

Katsuki: ¡Gran Explosión, Dios del Asesinato, Dinamita! ¡Es perfecto!

#

Omake: Para su información, All for One tiene un club de fans de villanos y un club de fans de civiles.

Mineta: ¡Izuku, mi amigo! ¡Mi colega! ¡Mi futuro compañero rey del harén!

Izuku: Por favor no me llames así.

Mineta: Ya que somos tan cercanos, ¿no podrías por favor contarme el secreto de cómo tu padre amasó un harén?

Izuku: No tiene un harén. De hecho, no ha tenido ninguna cita desde que lo conozco. Tengo la sensación de que tiene estándares muy, muy altos.

Mineta: Pero tiene un club de fans, miles de mujeres le envían regalos y una encantadora dama incluso le arrojó sus bragas durante su último discurso.

Izuku: La hizo arrestar por indecencia pública. Me considero afortunado de que no haya hecho algo peor, dado que sus calzoncillos le golpearon en la cara. En realidad, él no quiere recibir esa atención.

Mineta: Mmm, creo que estás insinuando que el secreto del éxito de tu padre es que exuda un aura de intenso celibato. Psicología inversa, buen truco.

Izuku: Estás haciendo que esto sea mucho más complicado de lo que es en realidad. Es una celebridad rica y atractiva... (Izuku se da cuenta de algo). ¡Sí! ¡Ese es el gran secreto! Si quieres atraer a las mujeres, entonces debes ignorarlas. No les hables, no las toques, ni siquiera te acerques a ellas.

Más tarde:

Momo: Mineta no ha acosado a ninguna de nosotras en semanas. ¡Es increíble!

Izuku: De nada y disfrútalo mientras dure.

#

Omake: Mientras tanto, en la Oficina del Primer Ministro

Secretaria: Mire todas estas ofertas de matrimonio.

Hisashi: (Con voz aburrida) Todavía estoy de luto por mi difunta esposa.

Nota para los lectores de Custody Battle: no recuerdan mal, él no estaba casado con Inko en este AU. Esta es su excusa favorita.

Secretaria: Pero algunas de estas alianzas son muy atractivas políticamente. ¿Está disponible su hermano menor?

Hisashi: Silbidoooo.

Secretaria: (Mirando el agujero humeante que los ojos de Hisashi han perforado en la pared justo al lado de su cabeza.) Los rechazaré todos de inmediato, señor.

#Algunos de esos regalos enviados a la mansión Shigaraki eran para Yuuto. #Pero Hisashi los destruyó todos antes de que su hermano o hijo pudieran verlos. #Es un veterano en interferir en la vida amorosa de su hermano pequeño. #Pero esperaba tener algunos años más antes de tener que ahuyentarlos de Izuku. #La confesión de Todoroki fue una desagradable sorpresa