Todoroki Shouto tenía una teoría que había estado creciendo y consolidándose en su mente desde hacía un tiempo. Gracias a una idea genial a las 3 de la mañana, también tenía un plan, una forma de demostrar de manera innegable que su teoría era un hecho contundente. Shouto no era de los que suelen presumir de sí mismo, pero tuvo que admitir que todo era bastante genial. ¿Y el hecho de que mataría dos pájaros de un tiro? Bueno, eso lo hacía aún mejor.
Durante el desayuno, explicó el plan al autoproclamado Dekusquad (sin el propio Deku, que estaba entrenando con All Might).
"Entonces, todos sabemos que Midoriya es el hijo ilegítimo de All Might y Aizawa", dijo.
—Lo haremos, ¿Kero ? —Tsu inclinó la cabeza, con un dedo presionado contra su barbilla como si esto fuera una novedad para ella y no algo tan obvio que incluso una persona ciega pudiera verlo.
—Espera —dijo Uraraka sin aliento—. ¿Ambos? ¿Pensé que era solo de All Might? Shouto no entendía por qué se reía como si fuera un juego después de la pregunta; esto era un asunto serio.
—Ambos —dijo, asintiendo en confirmación.
—Entonces, ¿All Might y Aizawa-sensei son pareja? ¡Ooh! —Eso, al menos, parecía hacerla feliz.
—Todoroki-kun, realmente no creo que debas difundir esos rumores sin pruebas infundadas —intervino Iida, golpeando la mesa con el brazo mientras fruncía los labios—. O, de hecho, sin pruebas.
"No estoy difundiendo rumores".
"No tienes forma de confirmar que Aizawa-sensei y All Might-sensei estén involucrados en alguna relación romántica y, realmente, incluso especular sobre tal cosa es una gran invasión a la privacidad".
—Tranquilo, Iida —dijo Tsu—. No es como si ninguno de nosotros fuera a ir por ahí difundiendo el rumor, kero .
"Cuidado que no lo hagas."
—Espero que sea verdad —dijo Uraraka con aire soñador—. Harían una pareja muy linda, ¿no crees?
—Es cierto —dijo Shouto, porque no dudaba de ello—, pero eso no es lo importante.
—¿No es así? —Iida estaba intrigado ahora, empujándose las gafas hacia arriba en un gesto que demostraba que estaba listo, escuchando y dispuesto a aprender. Eso era bueno; Shouto estaba ansioso por ir al grano. No es que su rostro más bien estoico sugiriera tanto, aunque, para sus amigos que lo conocían bien, había un brillo visible y revelador en sus ojos heterocromáticos.
—Lo importante —dijo Shouto— es que son los padres de Midoriya y sé cómo demostrarlo.
—¡Ooh! —Los ojos de Uraraka se iluminaron con una ansiedad traviesa. Se inclinó hacia delante, apoyando la barbilla en la palma de la mano mientras esperaba que Shouto continuara.
"Cualquier padre normal y cariñoso protege a su hijo", explicó Shouto (enfatizando lo normal porque, bueno , su propio padre era un poco idiota, ¿no?). "Especialmente cuando su hijo es la encarnación del sol".
—¡Seguro que sí! —Uraraka asintió. Shouto se alegró de que ella siguiera su lógica.
"No puedo estar en desacuerdo contigo en eso", aprobó Iida, mientras Tsu ofrecía un kero y un asentimiento.
—Exactamente —dijo Shouto, complacido.
—Entonces, ¿qué vas a hacer? —preguntó Uraraka—. ¿Decirles que Deku está en peligro?
—Voy a pedirles permiso para invitar a Midoriya a una cita —dijo Shouto, levantando una ceja ante la serie de jadeos que siguieron a su lógica sonora.
Shouto esperó a que se les pasara la sorpresa. Tardó un minuto, sus bocas se agitaban como peces fuera del agua.
Finalmente, Uraraka chilló, con los ojos enormes y brillantes. "Espera, ¿te gusta Deku?"
—Sí —dijo Shouto, atónito de que esto fuera una novedad. Estaba bastante seguro de que ya había hecho referencia a sus sentimientos antes. ( Definitivamente había llamado a Midoriya sexy frente a ellos antes. Lo recordaba porque Midoriya y Bakugou habían tenido que invertir sus personalidades para un partido y el arrogante y confiado Midoriya había estado sexy ).
"¡Ay dios mío!"
" ¡Que rico !"
"Espero que tus intenciones sean puras". Iida volvió a golpearme con el brazo: confiaba en que el representante de la clase bajara los ánimos y actuara como el padre del grupo.
—Son en su mayoría puros. —Todoroki se encogió de hombros. No era propio de él mentir , después de todo.
Uraraka chilló de alegría, aplaudiendo. Shouto supuso que, al menos, tenía su bendición. Eso era bueno. Shouto había visto suficientes películas desde que se mudó a los dormitorios para saber que uno siempre debe obtener la aprobación del mejor amigo antes de intentar un cortejo. Era la segunda mejor opción después de la del padre. Entonces, Midoriya tenía dos papás, claro, pero eso no era un problema. Shouto podía y lograría que ambos estuvieran de acuerdo y, si de alguna manera fallaba, su punto original aún estaba probado; solo a un padre le importaría de cualquier manera.
Sólo un padre aprobaría o rechazaría con fervor a posibles pretendientes para su precioso hijo.
—¿Quién crees que será el mayor problema? —preguntó Tsu pensativamente.
—¿Seguro que sí, Aizawa-sensei? —dijo Uraraka—. ¡All Might es el padre divertido!
—Estoy de acuerdo, Aizawa-sensei parece ser el padre más estricto —reflexionó Iida. Shouto se alegró de que sus amigos finalmente se tomaran esto en serio, incluso si estaban equivocados.
—All Might será el problema —dijo Shouto con seriedad.
" ¿Quero ?"
"Él es el sobreprotector, el tipo de padre que tiene miedo de aceptar que su hijo está creciendo. Aizawa podría amenazarme con enterrarme, pero no se opondrá. All Might será mucho más reacio a ofrecerme su bendición".
—Eso tiene sentido. —Uraraka parecía ser la más interesada, asintiendo con entusiasmo a todo lo que decía Shouto—. Entonces, ¿hablarás primero con Aizawa-sensei?
"Sí", confirmó Shouto, "hoy durante el almuerzo".
—¿Tan pronto? —preguntó Iida, frunciendo el ceño.
"¿Por qué esperar?" Ahora que Shouto finalmente tenía un plan, no quería esperar para ponerlo en práctica. Si no fuera por el hecho de que la clase de inglés comenzaba inmediatamente después de la clase de tutoría, lo habría hecho en ese momento. Tal como estaban las cosas, tendría que soportar cuatro clases tortuosas antes de que finalmente llegara la hora del almuerzo y se le diera la oportunidad.
La mañana transcurría lentamente. Shouto solía prestar toda su atención en clase, pero era difícil concentrarse cuando lo único en lo que podía pensar era en lo que le diría a Aizawa. O, más exactamente, en lo que Aizawa le diría a él . Shouto nunca se andaba con rodeos, en parte porque era más fácil de esa manera y en parte porque simplemente carecía de las habilidades sociales para hacer cualquier otra cosa. Así que en ese sentido, su parte era fácil.
Aunque Shouto estaba seguro de que tenía razón cuando dijo que All Might sería el padre difícil de convencer, eso no cambiaba el simple hecho de que las personas eran, lamentablemente, impredecibles. Desde que comenzó en la UA, Shouto se había dado cuenta de que cuando esperaba que alguien se comportara de cierta manera, a menudo hacían exactamente lo contrario. Tal vez si hubiera tenido una educación normal, todo le resultaría más fácil, pero no fue así, y por eso no lo hizo.
Shouto tenía que estar preparado para cualquier cosa. No causaría la mejor impresión si Aizawa desafiaba su pedido y Shouto vacilaba. Así que planeó meticulosamente durante las clases de inglés y matemáticas, sintiendo que, si tan solo murmurara en voz alta, podría ser rival para el mismísimo Midoriya.
Por fin, por fin, llegó la hora del almuerzo.
—¿Vienes, Todoroki? —preguntó Midoriya, ofreciendo una sonrisa tan pura que Shouto casi lo siguió como un cachorro fiel. En cambio, logró sacudir la cabeza con éxito.
—Me pondré al día —prometió—. Solo necesito hablar con Aizawa primero. Midoriya parecía preocupado, pero no protestó. También ignoraba felizmente los dos pulgares hacia arriba entusiastas que Uraraka le ofreció a Shouto mientras el Dekusquad se dirigía a la cafetería sin su último miembro.
Con eso, Shouto se quedó solo para buscar a su profesor de aula. Afortunadamente, Aizawa era predecible en al menos un aspecto y siempre se lo podía encontrar en la sala de profesores o en su aula durante el descanso del almuerzo. Si estaba en su aula, seguramente estaría durmiendo la siesta, metido en su saco de dormir amarillo, mientras que, si estaba en la sala, seguramente estaría encorvado sobre una taza de café, odiando al mundo. Cualquiera de las dos opciones lo encontraría irritable, aunque al menos la última significaría que tenía cafeína en su sistema.
Por supuesto, el mundo tenía la costumbre de ser cruel, y por eso Shouto encontró a Aizawa durmiendo en el aula. Afortunadamente, Shouto tuvo la previsión de llevarse café después de salir de la sala de profesores sin éxito. (Bueno, en realidad, había sido Yamada quien había hecho la sugerencia después de que Shouto le explicara que necesitaba tener una conversación seria con su sensei, pero la logística no importaba tanto como la taza humeante de cafeína que podría ser lo único que se interpusiera entre él y un resultado infructuoso).
—¿Sensei? —dijo Shouto, llamando a la puerta. Tenía un ojo entreabierto, la única indicación de que Aizawa estaba despierto y prestando atención—. ¿Puedo hablar contigo?
—¿Qué pasa? —Aizawa abrió el otro ojo pero por lo demás no hizo ningún esfuerzo por moverse.
"Necesito preguntarte algo."
"¿Y?"
Shouto entró en la habitación y me ofreció la taza. —Traje café.
Con un suspiro, Aizawa se sentó y se quitó el saco de dormir como una mariposa que sale de su capullo. —No me va a gustar esto, ¿verdad? —preguntó, aceptando el café mientras se ponía de pie. Bebió un gran trago, sin inmutarse cuando el líquido hirviendo tocó su lengua, y preguntó: —Entonces, ¿qué es?
Shouto miró a Aizawa directamente a los ojos.
"Quiero tu permiso para salir con Midoriya".
La taza de café se congeló a mitad de camino hacia los labios de Aizawa. "Tú... ¿qué ?"
"Quiero llevar a Midoriya a una cita", explicó Shouto, "pero quiero el permiso de sus padres para hacerlo".
—Tú... ¿Chico, sabes que no tengo parentesco con Midoriya, verdad?
—Lo sé. —Shouto asintió pacientemente.
—Entonces, ¿te importaría explicarlo? Aizawa arqueó una ceja y tomó otro sorbo de café, observando a Shouto con una máscara cuidadosamente estoica en su rostro. Shouto no se desanimó, todavía no.
"No es necesario tener parentesco de sangre para ser padre de alguien", dijo Shouto.
—Es cierto. Pero ¿qué te hace pensar que me importa un carajo Midoriya?
—Entonces, ¿estás diciendo que no? —Antes de que Aizawa pudiera discutir de cualquier manera, Shouto continuó—: Midoriya es tu hijo problemático, ¿no es así?
Y, maldita sea, si no tenía a Aizawa allí. Había atrapado a su sensei con las mismas palabras que él mismo solía usar para referirse a Midoriya. Los ojos de su eternamente exhausto maestro se entrecerraron y, después de un momento, suspiró, tomando otro sorbo de café. Ni siquiera se molestó en tratar de negarlo más. Shouto sabía que Aizawa prestaba atención a sus estudiantes; por lo tanto, sabía que no tenía sentido discutir con Shouto.
—Niño, ¿tengo que darte la charla de la pala? —Shouto había hecho su investigación, así que, si bien hace una semana tal vez no sabía qué era "la charla de la pala", ¿hoy? Hoy estaba preparado.
"¿Quieres darme esa charla de la pala?" preguntó.
Aizawa parpadeó, sorprendido por la pregunta. Una rápida sucesión de emociones se reflejó en su rostro, terminando en un ceño fruncido. Ese ceño se profundizó cuando finalmente respondió, aparentemente perplejo por su propia respuesta. "Creo que sí".
Sólo un padre diría que sí. Shouto lo sabía.
¿Y las amenazas que siguieron? ¿Aquellas de que ningún rincón del infierno sería lo suficientemente oscuro como para esconderse si lastimaba a Midoriya de alguna manera? Bueno, solo consolidaron ese hecho.
—¿Cómo te fue? —preguntó Uraraka con entusiasmo una vez terminado el almuerzo.
—¿Cómo ha ido qué ? —preguntó Midoriya, con los ojos muy abiertos por la preocupación—. Estuviste fuera mucho tiempo, Todoroki. ¿Está todo bien?
Shouto no había regresado antes de que terminara el almuerzo, tan minucioso fue el interrogatorio de Aizawa.
—Todo está bien —le aseguró Shouto. Aún no podía decir nada; todavía tenía que hablar con All Might primero. Hablando de All Might, ahora estaba el ex héroe. Uraraka captó la mirada de Shouto y sus ojos brillaron con anticipación, pero Shouto no tenía intención de hablar con el símbolo de la paz con una audiencia. Especialmente no una que consistía en el hijo en cuestión. Shouto sacudió levemente la cabeza y los ojos de Uraraka se oscurecieron levemente antes de que una nueva y relajada sonrisa tocara sus labios. Corrió al lado de Midoriya, ofreciendo una distracción que alivió con éxito el ceño fruncido sospechoso de Midoriya en una genuina sonrisa.
La clase fue una tortura y Shouto estaba ansioso por que terminara. Cuando finalmente terminó, Shouto agradeció que sus amigos entraran en acción.
—Pero ¿qué pasa con Todoroki? —preguntó el chico de cabello verde, lo que, bueno , acababa de calentar el lado helado del corazón de Shouto, ¿no?
—Estoy seguro de que Todoroki-kun nos alcanzará —dijo Iida, mientras arrastraba a Midoriya. Era agradable saber que, incluso cuando desaprobaba su postura, Iida seguía cuidándolo.
Con Midoriya fuera del camino, solo quedaba un obstáculo: el propio All Might.
No tardó mucho para que el ex héroe se diera cuenta de que Todoroki estaba allí.
—Joven Todoroki, ¿qué puedo hacer por usted?
Bueno, aquí no pasó nada.
—Estoy aquí para hablarte de tu hijo —dijo Shouto con sinceridad.
All Might parpadeó. "¿Mi hijo?"
—Tu hijo, sí. Midoriya.
All Might... ¿Yagi? ¿Por qué All Might era el único sensei al que se referían por su nombre de héroe? No importa, Shouto se estaba distrayendo... se frotó la nuca tímidamente. —Oh. Bueno, supongo que lo veo un poco como... No es que tenga favoritos, claro. Pero lo que debes entender...
—Ya hablé con Aizawa-sensei —interrumpió Shouto, porque no estaban llegando a ningún lado rápidamente y, realmente, ahora que tenía la bendición de uno de sus padres, quería que todo terminara de una vez para poder hablar con Midoriya él mismo—. Me dio la charla de la pala.
All Might palideció considerablemente, su rostro demacrado adquirió una expresión de preocupación. —¿La charla de la pala? Todoroki, chico, no estás... No estás pidiendo la mano del joven Midoriya en matrimonio, ¿verdad?
"No."
All Might sonrió aliviado y abrió la boca para decirle a Shouto que era demasiado joven para pensar en esas cosas, pero Shouto se le adelantó. "Te estoy pidiendo permiso para salir con él".
All Might escupió sangre.
—En serio, joven Todoroki... ¿no crees que deberías concentrarte en tus estudios ahora mismo?
"Puedo hacer ambos."
All Might volvió a toser sangre y su rostro se volvió, si es que era posible, un poco más claro. Todoroki no estaba seguro de qué había dicho para justificar tal reacción, pero poco importaba.
"No estoy seguro-"
"¿Entonces no darás tu bendición?"
All Might miró a Shouto, pasándose el dorso de la mano por la boca para quitar los últimos restos de sangre que quedaban en sus labios.
—¿Por qué exactamente necesitas a Aizawa-kun y mi bendición? —preguntó finalmente.
"Quiero la bendición de sus papás".
—¿Sus padres? —All Might no tosió sangre, pero parecía que le costó esfuerzo evitarla—. ¿Qué haces, eh...? —Se frotó el cuello, sin llegar a hacer contacto visual.
"Sé que Midoriya es tu hijo amado secreto".
Bueno, ahora eso... Eso hizo que All Might escupiera sangre.
—Aizawa y yo… —Miró a Shouto con impotencia, incapaz de terminar la frase. Tragó saliva con fuerza, su nuez de Adán se balanceó en su largo cuello. Una especie de determinación se dibujó en su rostro—. Joven Todoroki, creo que puedes estar un poco confundido. ¿Te golpeaste la cabeza en clase?
Entonces, ¿ese era el enfoque que All Might estaba adoptando?
"Mi cabeza está bien."
—Bueno, me alegro, pero...
"Es mi corazón el que está roto".
"¿Tu corazón?"
Shouto asintió con seriedad. "Completamente destrozado".
—¿Lo es? —All Might hizo una mueca y Shouto pudo ver la pelea que se desarrollaba detrás de sus ojos hundidos. Después de todo, él seguía siendo un héroe de corazón y a los héroes no les gustaba ver sufrir a la gente.
Shouto se llevó una mano al pecho, exagerando el acto a pesar de que su rostro no se movía de la intensa seriedad que casi siempre tenía en él.
"Podría morir", añadió por si acaso.
—Eso sí que parece un poco...
—Si tan solo hubiera una manera fácil de salvarme —dijo Shouto rotundamente, interrumpiendo a All Might nuevamente. Estaba bastante orgulloso de su acto, considerando todo. Su amistad con el Dekusquad claramente se estaba contagiando.
—Ahora sé a dónde quieres llegar con esto, joven Todoroki, pero...
—Oh, pobre de mí —dijo en tono monótono, añadiendo un torpe traspié por si acaso. ¿Tal vez también estaba adquiriendo un gusto por el dramatismo de Ashido? Tendría que darle las gracias. ¿Quizás podría comprarle un regalo?
All Might miraba a su alrededor como si buscara a alguien que lo salvara. La expresión de su rostro sugería que esperaba que la hierba se lo tragara entero. Parecía que no quería nada más que escapar de esta conversación.
—Mira, eres una persona directa y sé que aprecias la honestidad —dijo All Might y, aunque su tono era incómodo, sus palabras no vacilaron—. Simplemente no creo que el joven Midoriya deba distraerse con citas en este momento.
Shouto cayó de rodillas y All Might tosió más sangre. —¡Está bien, está bien! —Se estiró hacia Shouto como si realmente temiera por su salud—. Por favor, no mueras.
Shouto se levantó de repente. —Entonces, ¿tengo tu bendición?
All Might dudó. —¿Aizawa-kun realmente te dio esa charla de pala?
Shouto asintió. "Se llevó todo el almuerzo".
Con un suspiro, All Might asintió. —Si le haces daño, Aizawa-kun será la menor de tus preocupaciones.
"Comprendido."
Los labios de Shouto se torcieron y le tomó un segundo darse cuenta de que estaba haciendo algo que rara vez hacía fuera de la presencia de Midoriya.
Él estaba sonriendo.
Shouto encontró a Uraraka en la cocina con Tsu. No sabía dónde estaban Iida o Midoriya, pero los encontraría pronto. Primero, tenía buenas noticias para compartir.
"Recibí ambas bendiciones".
" ¡¿Qué ?!"
Uraraka le dio un codazo a Tsu en las costillas. —¡Tsu-chan! No suenes demasiado sorprendido.
—Lo siento. Felicidades, Todoroki-kun.
—¡Así que realmente son sus padres! —animó Uraraka, extendiendo la mano para chocar los cinco, que Shouto miró fijamente antes de aceptar, su vacilación más que compensada por el entusiasmo de Uraraka—. Ahora que has demostrado tu teoría, ¿aún vas a invitar a salir a Deku?
—Por supuesto —dijo Shouto. Demostrar que su teoría era correcta había sido una ventaja, si era sincero. El objetivo siempre había sido invitar a salir a Midoriya.
Uraraka gritó: "¿Cuándo planeas hacerlo?"
—No hay mejor momento que el presente —dijo Tsu, su mirada se movió más allá de Shouto mientras un rostro familiar se dirigía hacia ellos.
Shouto asintió con la cabeza. No había mejor momento que el presente. Sentía que definitivamente se había ganado ese momento después del día que había tenido.
—Oye, Midoriya —llamó.
—¡Oh, hola, Todoroki! —dijo Midoriya, haciendo honor a su reputación de chico brillante en la clase, con una sonrisa brillante—. ¿Qué pasa? Te extrañé hoy.
El corazón de Shouto se agitó ante eso y casi perdió la compostura. Casi ...
"¿Quieres tener una cita conmigo?"
Fue alarmante la rapidez con la que la cara de Midoriya se puso roja. Si Shouto no lo hubiera visto antes, podría haberse preocupado. En cambio, lo tomó como una señal positiva.
"Yo… tú… yo… ¿qué ?"
-No te preocupes, ya le pregunté a tu papá.
Eso dejó perplejo a Midoriya, alarma y confusión reflejadas en su rostro rojo. "…¿Hablaste con mi papá?"
—Sí. Los dos.
Midoriya balbuceó, haciendo una excelente imitación de All Might, menos la sangre. "¡ ¿Ambos ?!"
—Sí —dijo Shouto—. All Might y Aizawa. Ambos dieron su bendición.
—Ellos… ¿qué ? —Midoriya parecía un poco mareado. Shouto extendió la mano para calmarlo, ignorando por completo a Uraraka y Tsu riéndose de fondo.
"No les gustó", admitió Shouto. "Son un poco sobreprotectores".
—Pero yo no... ¿Por qué lo harían? Estoy tan confundido —murmuró Midoriya, mirando desesperanzado a Shouto. Se veía adorable. Shouto le sonrió y la sangre que se enfriaba en las mejillas de Midoriya volvió a brillar.
—Eso es lo que hacen los buenos padres —le dijo Shouto—. ¿Y tú qué opinas?
—¿Qué pienso? —repitió Midoriya.
"¿Quieres tener una cita conmigo?"
—Bueno... —Midoriya miró desesperanzado por encima del hombro de Shouto, y una especie de determinación lo invadió. (Shouto supuso que Uraraka estaba asintiendo con entusiasmo.) —Está bien, entonces. Claro. Si te has tomado la molestia de obtener el permiso de mi padre.
Shouto no estaba seguro de si Midoriya lo estaba molestando o no, pero no le importaba.
Su lado izquierdo se incendió.
Detrás de él, Uraraka le preguntó ansiosamente a Tsu: "¿Le envío el video solo a Iida o a todo el 1A?"
Y en ese momento, a Shouto no le importó quién lo viera porque no solo había demostrado que el rollo de canela de su clase era de hecho el hijo del amor secreto de All Might y Aizawa, sino que también había conseguido una cita gracias a ello.
Había sido un buen día, con charlas sobre palas y todo.
—Entonces, Todoroki nos ha descubierto —gritó Shouta mientras se quitaba los zapatos y entraba al apartamento. Caminó directamente hacia el salón, donde un hombre alto y demacrado estaba sentado en el sofá, con un gato dormitando en su regazo y un libro abierto entre el pulgar y el índice.
—Me preocupaba más lo otro —dijo Toshinori, todavía un poco débil de solo pensarlo. Cerró el libro, lo colocó en el brazo del sillón e intentó esbozar una sonrisa que más bien parecía una mueca.
—Ambos sabíamos que esto iba a pasar —señaló Shouta, dejándose caer en el sofá junto a Toshinori e inmediatamente extendiendo la mano para acariciar al gato dormitando entre las orejas.
—Sí, pero no pensé que me lo pidiera . ¿Cómo iba a decir que no a una petición tan sincera? Me pidió mi bendición , Shouta-kun.
—Sí, tengo que admitirlo, a mí también me pilló desprevenido. Nuestro niño problemático sí que sabe cómo elegirlos. —El gato se estiró en el regazo de Toshinori y Shouta aprovechó la oportunidad para rascarle la barbilla, lo que provocó un fuerte ronroneo que le ablandó el corazón. Había estado tenso desde que Todoroki le había hablado en el almuerzo, pero aquí, ahora, con Toshinori y su gato, las cosas parecían un poco menos deprimentes. Sólo un poco, pero era un comienzo.
—¡No puedo creer que le hayas dado esa charla de pala! —resopló Toshinori.
"No puedo creer que no lo hicieras ."
Toshinori sonrió tímidamente. "Lo pensé", admitió. "Pero pensé que probablemente dejaste en claro el mensaje".
—Absolutamente —dijo Shouta arrastrando las palabras.
"¿Y ahora qué?"
—Ahora nos aseguraremos de que Todoroki sepa que hablábamos en serio. —Había un brillo peligroso en los ojos de Shouta.
—Espero que no estés planeando nada ilegal —dijo Toshinori con cansancio.
—Solo es ligeramente ilegal —dijo Shouta, y apoyó la cabeza en el hombro de Toshinori—. Después de todo, Todoroki es un buen chico. No haré nada permanente.
Toshinori apoyó la cabeza en la de Shouta y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. —Nuestro chico eligió una buena —convino—. Ya sabes... me recuerdan un poco a nosotros.
—Mmm —asintió Shouta soñolienta—. Hablar menos y dormir más. Después de todo, perdí mi siesta del almuerzo para amenazar a una chica de quince años.
—Probablemente no deberías decir eso en voz alta —dijo Toshinori, pero Shouta ya estaba dormido.
Su chico iba a una cita, ¿eh?
Nadie podría culpar a Toshinori si descubriera dónde estaba y llevara discretamente a Shouta para que pudieran vigilar las cosas, ¿verdad? Después de todo, había pasado demasiado tiempo desde que los dos habían tenido su propia cita.
¿Y de qué otra manera se suponía que iba a asegurarse de que el joven Todoroki cumpliera su palabra
