Shouto suspiró.
La clase 1-A estaba tan animada como siempre, y todos tenían algo que compartir. Normalmente, Shouto se habría encontrado dirigiéndose al escritorio de Izuku y entablando una animada, aunque unilateral, discusión con su novio en lugar de recluirse... pero no hoy.
En primer lugar, no había ni rastro de Izuku en el aula, lo que era extraño dada la naturaleza puntual del adolescente (y no solo como consecuencia de tener a Iida Tenya como uno de sus mejores amigos). Por supuesto, existía la opción de conversar con sus otros compañeros de clase, pero desafortunadamente, las conversaciones se desviaron demasiado hacia un territorio no deseado últimamente. Como tal, Shouto optó por permanecer en silencio en su escritorio y no involucrarse, o incluso pensar, en el tema.
Faltando sólo una semana para el Día del Padre, parecía que era lo único de lo que valía la pena hablar, para disgusto de Shouto.
A la derecha de Shouto, que estaba hablando con Ashido y Kaminari, escuchó a Hagakure exclamar con una voz demasiado alegre: "¡No puedo esperar al Día del Padre! ¡Le compré a mi papá el mejor regalo del mundo!"
Aunque no podía verlo porque no estaba frente a ellos, podía imaginar que Hagakure agitaba los brazos con júbilo, al igual que podía imaginar fácilmente la sonrisa radiante en el rostro de Kaminari mientras respondía: "¿Qué le compraste? Apuesto a que es mejor que todo lo que Sero le regaló a su padre".
Sero gritó indignado y luego se oyó un grito ahogado. Sin duda, Sero le había tapado la boca a Kaminari con cinta adhesiva. Después, Sero refutó la afirmación supuestamente absurda de Kaminari: "Te informo, Sparky, ¡que le compré a mi papá un gran regalo! Definitivamente mejor que cualquier cosa que tu cerebro frito pudiera haber inventado".
Shouto notó despreocupadamente que su tono era acalorado, pero no tenía nada de mordacidad. Como ya no quería escuchar, Shouto los ignoró. Por razones obvias, temía esta festividad. La idea de honrar a su donante de esperma de cualquier forma era bastante aborrecible en el cumpleaños del hombre, pero ¿un día que cumpliera con su papel de padre? Shouto había deseado en más de una ocasión que hubiera un día dedicado a castigar a quienes te hacían daño sin repercusiones. Afortunadamente, sus compañeros de clase tuvieron el suficiente tacto como para no volver la discusión hacia él.
No pasó mucho tiempo antes de que escuchara las voces de Uraraka, Iida e Izuku a través de la puerta.
Estaban hablando de dinámicas entre héroes, de cómo ciertos héroes trabajaban mejor juntos que otros, según lo que pudo escuchar. No era algo que le interesara especialmente a Shouto, pero como era Izuku quien estaba hablando, giró la cabeza hacia ellos y le envió un pequeño saludo a su novio.
A Izuku le tomó un momento posarse sobre él con la mirada, pero cuando lo hizo sonrió y le devolvió el saludo tímidamente.
Sero, Ashido y, de alguna manera, Kaminari, a pesar de que todavía tenía la boca tapada con cinta adhesiva, seguían participando activamente en su conversación de antes. Cuando Ashido hizo un comentario bastante fuerte sobre las temidas vacaciones que se avecinaban, vio a Izuku congelarse por una fracción de segundo y a Uraraka retroceder como un ciervo ante los faros de un coche.
—¡Caramba, todavía tengo que comprarle a mi papá un regalo por el Día del Padre! —proclamó, con preocupación grabada en sus rasgos al darse cuenta. Se volvió hacia Iida (en ese momento, Shouto pensó que sería mejor dejar de escuchar, pero la curiosidad ganó al final) y le preguntó con bastante prisa: —¡Iida, tienes que ayudarme!
Luego se volvió hacia Izuku, que todavía estaba en estado de shock por el estallido: "¿Y tú, Deku? Puedes ayudarme, ¿verdad?"
—Bueno, quiero decir... supongo... umm... —tartamudeó Izuku nerviosamente.
Afortunadamente, Iida pareció percibir la tensión en el aire y habló en nombre de Izuku. "Uraraka, estoy seguro de que tú y yo podemos encontrar algo para tu padre más tarde hoy después de que terminen las clases".
—Gracias, Iida —suspiró Uraraka felizmente, sintiendo alivio en su rostro.
—Dicho esto, tengo bastante curiosidad —Iida volvió su atención hacia Izuku—. Midoriya, ¿qué hay de ti? ¿Cuáles son tus planes?
Izuku se movió nerviosamente de una manera extraña y adorable. "Bueno..."
—Ja —interrumpió Bakugou con crudeza, con una sonrisa siempre presente en su rostro—. Deku no celebra el Día del Padre. —Había un tono cortante en su voz, una amenaza acechando como una serpiente en la hierba. Sin embargo, no continuó de inmediato, dejando que su declaración quedara en el aire por un momento, haciendo que todos, especialmente Izuku, se sintieran incómodos—. No se puede celebrar a un hombre que nunca está ahí —afirmó despreocupadamente, lo que empeoró aún más el dolor si el estremecimiento de Izuku era una señal—. ¿Verdad, Deku ?
Sorprendentemente, Kirishima fue el primero en replicar: "Oye, hombre, eso no está nada bien".
—Sí, ¡eso estuvo fuera de lugar! —reprendió Ashido.
El resto de la clase siguió la reprimenda de Kirishima y Ashido a Bakugou, que parecía no importarle en lo más mínimo toda la idea. La flagrante falta de respeto y la indiferencia de Bakugou al respecto enfureció muchísimo a Shouto, pero también lo confundió. Hasta donde él sabía, Izuku tenía un padre muy presente en su vida.
Las palabras salieron de su boca antes de que se diera cuenta de que había expresado sus pensamientos en voz alta. "¿No ibas a hacer algo por All Might?"
En un instante, el rostro del niño de cabello verde se puso más rojo que la cicatriz de Shouto. "¡¡SH-SHOUCHAN!! ¡¡TE DIJE QUE NO ES ASÍ!!".
El chico de pelo bicolor solo entrecerró los ojos. Su novio seguía negando lo que sabía que era verdad. Por qué Izuku insistía en que mantuviera esa fachada sobre su verdadera ascendencia eludía y molestaba a Shouto hasta el extremo. Cualquiera con ojos o sentido común podía ver la relación que tenía con el "ex" Héroe Número Uno (no había forma de que Shouto JAMÁS reconociera a Endewhore como el nuevo portador de ese título).
Supuso que había una razón por la cual Izuku pensaba que era necesario mantener su relación con All Might en secreto, incluso llegar al punto de usar una historia de portada sobre que su "verdadero padre" estaba en el extranjero y fuera de contacto durante años, lo que Shouto tuvo que admitir que requería dedicación para decirlo continuamente con tanta convicción, pero estaba claro como el día que eran parientes de alguna manera.
Por las expresiones en los rostros de todos los demás, todos estaban de acuerdo con él en su declaración.
"Pasan mucho tiempo juntos fuera de clase. No puedo decirte cuántas veces han almorzado juntos. ¡Es tan adorable!", dijo Uraraka entusiasmada, con una expresión pensativa adornando sus rasgos. "¡No puedo creer que nunca lo haya considerado antes!".
Shouto pudo ver a Iida reflexionando sobre la idea antes de finalmente asentir con la cabeza. "Sí, estoy de acuerdo. Sus interacciones juntos parecen extenderse más allá de una dinámica estándar entre profesor y alumno".
En ese momento, Shouto se dio cuenta de que todos en la clase habían comenzado a conversar. De una forma u otra, todos estaban pensando, ya sea en voz alta o en sus cabezas, en una ocasión en la que habían visto a All Might e Izuku juntos.
—¡Chicos, de verdad! ¡No es lo que pensáis! —insistió Izuku.
—No lo sé, tío. Sois muy amigos —dijo Sero.
"No olvides las peculiaridades casi idénticas, kero", añadió Tsuyu.
Izuku dejó escapar un gemido tenso. "¡Todos tienen una idea equivocada!"
"Amigo, es obvio que eres su favorito".
—¡No, no lo soy! ¡All Might no tiene favoritos! —chilló Izuku. Esto fue recibido con múltiples miradas incrédulas. —¡NO LOS TIENE!
—¡Oye, no te enojes por eso! ¡Es la verdad! Y ninguno de nosotros puede culparlo, ¡ estamos hablando de ti ! ¿Verdad, chicos? —Kirishima sonrió. Todos (excepto Bakugou) asintieron y dijeron "hmm" en señal de acuerdo—. ¡Y si eres su hijo, tiene sentido!
-Pero él no es mi…
Fue casi una bendición cuando Aizawa entró caminando, su mirada severa silenciando a toda la clase mientras se dirigía al frente de la clase. "Es hora de la clase. Siéntate y cállate, o puedes encontrarte conmigo para la detención: combate uno a uno sin don ".
Los alumnos de la clase 1-A se sentaron rápidamente y en silencio y esperaron las instrucciones. Sabían cuándo estaban en desventaja y qué batallas elegir. Su profesor esclavista no era uno de ellos.
El debate sobre la conexión de Midoriya con All Might tendría que quedar en suspenso por el momento.
Capítulo 2 : Una noche fatídica
Resumen:
La huelga de inspiración
Notas:
(Ver el final del capítulo para las notas ).
Texto del capítulo
Por una vez, Izuku se alegró cuando terminó la clase. No es que no le gustara la clase, pero… que todos comentaran sobre su relación con All Might lo ponía nervioso. No era necesariamente malo, simplemente no le gustaba demasiado.
Por lo general, después de clase, Izuku esperaba a Uraraka e Iida para hacer el corto paseo desde la escuela hasta Heights Alliance, pero solo por esta vez, no quería hablar con nadie. El ambiente en el aula se había vuelto sofocante después de la sugerencia de Shouto de que hiciera algo para All Might.
No era… una mala idea, concluyó Izuku. All Might había estado ahí para él mucho, pero ¿realmente sería apropiado? All Might no era su padre… así que probablemente no debería… tal vez… posiblemente… Izuku lo veía como una especie de figura paterna… pero seguramente All Might no veía su relación de la misma manera.
Izuku sacudió la cabeza mientras se apresuraba a regresar a su dormitorio, ansioso por dejar de pensar en su mentor.
Desafortunadamente, él (de alguna manera) se las arregló para olvidar que su dormitorio estaba a un par de velas de un altar a su héroe favorito. Cada centímetro de las paredes estaba cubierto con pósters del rostro de All Might, cada figura de acción que alguna vez llegó a los estantes estaba alineada sobre su escritorio y, diablos, incluso su mono de All Might estaba sobre su colcha de All Might.
Nunca había pensado mucho en ello antes (siempre había sido un gran fan de All Might), pero al verlo ahora, todo se derrumbó sobre él.
Nunca había tenido una figura paterna antes, ni siquiera su propio padre. Estaba en algún lugar del extranjero e Izuku nunca lo había visto en su vida, solo había recibido vagas menciones de él. ¿En los últimos meses, desde que All Might lo había elegido como su sucesor, había llegado, lenta e inconscientemente, a ver a All Might bajo una luz más paternal?
All Might había estado allí para él cuando lo necesitaba; cuando nadie más lo había hecho. Estuvo a su lado e incluso dijo que estaba orgulloso de él. Fue el primero en decirle que su sueño de ser un héroe podía hacerse realidad y no solo una ilusión.
All Might había hecho tanto por él; tenía que haber algo que pudiera hacer para devolverle el favor.
El adolescente de cabello verde se sentó en su escritorio y sacó sus lápices y papel, luciendo su cara de jugador. Las palabras de All Might resonaban en su mente. ¡Tenía un plan y lo llevaría a cabo hasta el final!
¡Voy a HACER esto!!
—¡Oye, Midoriya! ¿Vienes a la Noche de Cine de Disney? —gritó Kirishima desde detrás de la puerta después de tocar un par de veces.
Izuku se golpeó la frente con la mano.
Se había olvidado por completo de eso.
—Sí, ¡saldré en un minuto! —gritó. Después de que Kirishima se fue, Izuku dejó escapar un suspiro. Se resignó a comenzar su proyecto más tarde antes de levantarse para completar su rutina nocturna y ponerse el pijama, según la tradición de la Noche de películas de Disney.
El adolescente se dirigió a la sala común, donde casi todos los demás ya estaban reunidos en los sofás y en el suelo frente al televisor. Los únicos que no estaban allí eran Satou, que estaba en la cocina adyacente haciendo palomitas de maíz, y Kirishima, que acababa de entrar en el área arrastrando a un Bakugou quejumbroso.
—¡Oye! ¿Qué ocurre? ¡Teníamos que haber empezado hace diez minutos! —se quejó Ashido.
—¡Lo estamos intentando ! —gruñó Kaminari mientras jugaba con los ajustes en el lateral del televisor—. ¡Vamos, vamos ! ¿Por qué no quieres trabajar?
—¡Estás en AUX, idiota! ¡Tienes que cambiarlo a VIDEO! —gritó Jirou entre dientes.
—¡Ya lo hice ! ¿Ves? ¡Todavía no pasa nada!
"Ese es el VIDEO2. ¡Dios mío, no tienes remedio! ¡Muévete!"
Izuku se llevó una mano a la boca en un intento de ahogar sus risas al ver a Jirou empujar a Kaminari a un lado, donde aterrizó de cara en un tazón de metal de palomitas de maíz, enviándolo a volar por todas partes. Las chicas gritaron cuando cayó sobre ellas, y Tsuyu vio cuántos granos podía atrapar en el aire con su lengua. Incluso Shouji se unió a ello, usando su don para agarrar puñados del bocadillo para sí mismo cuando cayó a su alcance.
"¡ NO voy a hacer más palomitas de maíz si ustedes van a seguir desperdiciándolas!", advirtió Satou.
—¡Limpia este desastre de una vez! ¡Y tampoco está bien que nos peleemos por cosas diversas! ¡Todos somos héroes en entrenamiento y, por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para comportarnos como tales! —gritó Iida, cortando agresivamente el aire con la mano para enfatizar sus palabras. Sus esfuerzos fueron recompensados con palomitas de maíz que le arrojaron a la cara.
Los ojos de Izuku finalmente se encontraron con los de Shouto, quien le hizo un gesto para que se sentara junto a él en uno de los sofás. Una cálida sonrisa se dibujó en su rostro mientras se sentaba junto a su novio, acurrucándose contra el hombro de Shouto mientras Shouto envolvía su brazo alrededor de Izuku y le daba un beso en la frente.
"Me alegra que hayas decidido unirte a nosotros; me preocupaba que pudieras haber abandonado esto después de lo que pasó hoy".
El niño de cabello verde chilló de feliz sorpresa cuando Shouto lo acercó más. Hubo algunas burlas para que "se consiguieran una habitación". Shouto simplemente les hizo un gesto obsceno y besó a su amante nuevamente. Después de que su alegría se calmó, el adolescente heterocromático se inclinó hacia el oído de Izuku.
—Izuku... Quería disculparme por lo que pasó hoy —dijo Shouto en un susurro—. No era mi intención molestarte ni hacerte sentir incómodo.
—Oh… está bien. No fue gran cosa —dijo Izuku, pero Shouto se dio cuenta de que era mentira—. Me tomaste por sorpresa. Sin embargo, Kacchan tenía razón. "No se puede celebrar a un hombre que no está ahí".
Shouto le dirigió una mirada incrédula, pero decidió no indagar más, para no provocar otra confrontación no deseada con su novio. —¿Qué tan terrible sería decir que te envidio por eso?
Fue el turno de Izuku de darle una mirada incrédula, arqueando las cejas de manera inquisitiva. "¿ Él ", Shouto sonrió sin alegría cuando Izuku escupió la palabra 'él', "¿te está causando algún problema?"
Shouto simplemente sacó su teléfono y sacó una larga cadena de mensajes del "él" en cuestión. Los labios de Izuku se curvaron en una mueca mientras se desplazaba por los textos. Pocas cosas infundían a Midoriya Izuku tanta ira desenfrenada como el hombre que engendró a Shouto (quien fue una de las únicas cuatro cosas buenas que el incendio del basurero aportó al mundo).
"Básicamente, me está presionando para que participe en una 'celebración familiar'. Si no me presento, los medios me pintarán como un 'mal hijo'. Sin mencionar que también tendré que encontrar un regalo". Shouto prácticamente gruñó.
El rojo se apoderó de los ojos verdes de Izuku. ¿Cómo se atrevía ese bastardo a chantajear a Shouto para su propio beneficio? No había forma de que pudiera salirse con la suya. De ninguna manera.
Izuku regresó al presente con los sonidos de vítores y el logo azul de Disney apareciendo en la pantalla.
"¡Por fin!" gritó Hagakure.
La película de esta noche se llamaba Pocahontas . Nadie tenía idea de qué trataba, salvo que tenía algo que ver con la historia estadounidense, pero los mantuvo entretenidos. A Kirishima le gustó inmediatamente el personaje de John Smith después de que salvó a alguien de ahogarse en una de las escenas iniciales ("¡Viste eso! ¡Qué varonil!" "¡Cállate la boca, maldito cabello! ¡No me quedaré por aquí si vas a hablar todo el tiempo!"), así como a Kocoum por las mismas razones ("¡Ese tipo tampoco está nada mal! ¡Aquí hay algunos personajes realmente varoniles !" "¡CÁLLATE LA BOCA!" Hubo un sonido resonante fuerte, seguido de un susurro, "No tenías que tirarme el bol de palomitas...").
Naturalmente, a Kouda le gustaban los amigos animales del protagonista, al igual que a la mayoría de las chicas. Todo el mundo se burlaba del mediocre villano, y Kaminari llegó a decir que el perro del villano habría sido un villano principal más interesante, además de cantar de alguna forma durante las canciones. Uraraka, en particular, se sabía de memoria la mayoría de las canciones de Disney y también tenía una voz decente. En cuanto al propio Izuku, no parecía tener ninguna opinión firme sobre la película, no le desagradaba, pero tampoco mostraba ningún interés particular en ella.
Eso fue hasta el número musical "Colores del Viento".
Shouto notó el cambio inmediatamente; donde antes los ojos de Izuku tenían una mirada casi aburrida, ahora estaban cautivados por la escena que tenía frente a él. Se dedicó a la película como si su vida dependiera de ello, absorbiendo cada segundo de la magnífica animación y la profunda letra con una sed no muy diferente a su determinación inigualable de convertirse en un héroe.
Los colores vibrantes y la elegante melodía cautivaron a todos.
...Y también le dio a Izuku la idea más brillante.
Izuku no prestó mucha atención a la película después de eso, pero no le importó.
Simplemente descubrió cómo hacer que las vacaciones de su novio fueran llevaderas para él.
Mucho después de que todos se hubieran ido a la cama, Izuku estaba despierto y alerta en su habitación.
Sin correr el riesgo de sufrir interrupciones, pudo comenzar oficialmente su proyecto secreto en paz. Adoraba a sus amigos, pero podían ser terriblemente entrometidos y tendían a hacer que las cosas fueran más importantes de lo que eran en realidad. Izuku no quería tanta fanfarria. No para esto. Algo tan importante y delicado requería el máximo cuidado y respeto, y no merecía nada menos que dedicarle todo el esfuerzo meticuloso, además de poner todo su corazón y su alma.
Salvo el pequeño detalle de que ya era su séptimo intento y una vez más el resultado no parecía muy prometedor. ¿Por qué el pop-up art tenía que ser tan difícil ?
Afortunadamente tuvo más suerte en el segundo proyecto de Shouto, pero tuvo un problema al crear la segunda mitad de la letra.
Con un suspiro, Izuku se desplomó en su silla. Reprimió un bostezo mientras miraba a su alrededor, contemplando el rostro sonriente de All Might que lo miraba. Muchas veces, eso era todo lo que necesitaba cuando necesitaba un empujón de inspiración o determinación para seguir adelante. Luego había momentos como esta noche en los que eso lo hacía sentir pequeño e indigno.
Necesito un poco de aire , decidió Izuku.
Izuku se puso de pie con cuidado para no hacer que la silla de su escritorio chirriara contra el suelo y se dirigió silenciosamente hacia la puerta y el pasillo. Después de comprobar dos veces que no había despertado a nadie, se dirigió de puntillas a las escaleras y las subió hasta arriba. Justo cuando abrió la puerta que conducía al techo de los dormitorios, una masa de color negro violáceo atacó a Izuku.
Al principio, el adolescente entró en pánico, temiendo que Kurogiri se hubiera infiltrado de alguna manera en UA y hubiera preparado una emboscada. Sin embargo, antes de que pudiera soltar un grito, la masa canturreó y lo acarició con fuerza, de forma similar a cómo un gato muestra afecto hacia su dueño. Izuku abrió un ojo (¿cuándo los había cerrado?) y notó los orbes amarillos y las características aviares de la entidad.
"¿Sombra oscura?"
—¿Midoriya?
Izuku giró la cabeza en dirección a la voz familiar. Confirmando sus sospechas, su compañero de clase con cabeza de pájaro estaba de pie justo detrás de su sombra animada. Aunque no era visible para muchos, Izuku podía ver que la postura de Tokoyami era más rígida de lo habitual, una indicación de que se había sorprendido por su apariencia.
—¡Oh! ¡Tokoyami-san! ¡Lo siento, no sabía que estabas aquí! —soltó Izuku, soltándose del agarre de Dark Shadow para inclinarse en señal de disculpa. Dark Shadow emitió un ruido de protesta, pero obedeció a regañadientes y se apartó con una mirada fulminante de su amo.
—Mis disculpas por Dark Shadow —entonó Tokoyami, siempre un maestro en recuperar la compostura rápidamente—. Como ya sabes, se vuelve más fuerte durante la noche. Desafortunadamente, eso también lo vuelve bastante inquieto e incontrolable. Después de casi destruir mi habitación una vez de más, he empezado a salir al techo para que gaste su exceso de energía sin hacer un desastre. ¿Qué te trae por aquí, Midoriya?
—No pude dormir, pensé en salir a tomar un poco de aire —explicó Izuku, frotándose la nuca. Con el rabillo del ojo, Izuku vio a Tokoyami intentando discretamente esconder algo debajo de lo que parecía una carpeta. Decidiendo que no era asunto suyo, hizo otra reverencia—. Lo siento de nuevo por entrometerme. Volveré adentro...
Izuku ni siquiera se dio la vuelta antes de que Dark Shadow se abalanzara sobre él. Después de tirarlo al suelo, la entidad de la sombra se abalanzó para robar algo del agarre de Tokoyami y lo empujó hacia la cara de Izuku, piando alegremente con su maestro protestando enojado en el fondo. El adolescente de cabello verde lo sacó del agarre de la sombra e intentó devolvérselo a Tokoyami sin mirarlo demasiado de cerca, ya que estaba claro que era privado para su compañero de clase. Sin embargo, Dark Shadow no lo permitió y aplastó el objeto, que Izuku descubrió que eran algunas hojas de papel, de nuevo en la cara de Izuku con fuerza, gruñendo insistentemente mientras mantenía a Tokoyami a distancia también para evitar que lo recuperara.
Izuku se rindió a regañadientes y miró los papeles con más atención. Sus ojos se abrieron de par en par al ver los dibujos intrincados y detallados que había en las páginas, que representaban a un hombre mayor con cabeza de pájaro que se parecía a su compañero de clase. Dark Shadow gorjeó con aprobación mientras Tokoyami resopló.
"Vaya... Tokoyami-san, ¿los dibujaste tú? ¡Son increíbles!", se maravilló Izuku con los ojos llenos de estrellas.
—Sí... —dijo Tokoyami al fin, moviéndose incómodo—. No tenía intención de dejar que se convirtiera en algo de conocimiento público.
Izuku frunció el ceño. Su distante compañero de clase siempre había sido más reservado sobre sí mismo y sus intereses. Al igual que al ver el interior de la habitación de Tokoyami, Izuku se sorprendió al aprender algo más sobre su introvertido compañero. Sin embargo, también como en ambos casos, Tokoyami claramente se sentía incómodo cuando alguien hurgaba en su privacidad personal sin su consentimiento. Que Dark Shadow revelara sus talentos artísticos era una obvia invasión de eso. Izuku devolvió los dibujos a su dueño con cuidado.
—Entonces, ¿qué vas a hacer para el Día del Padre? —refirió el adolescente de cabello verde—. Es decir, si quieres compartir. ¡OO-O podríamos hablar de otra cosa! A menos que prefieras que te dejen solo, claro, entonces puedo irme. Lo que quieras. Y estoy divagando de nuevo, lo siento...
El fantasma de una sonrisa adornó el pico de Tokoyami. Izuku se puso cómodo en el suelo por invitación del otro chico y escuchó con gran atención mientras su compañero de clase hablaba sobre su padre. Tokoyami dudó al principio, pero poco a poco se animó a compartir más detalles, expresando nada más que un profundo respeto por el hombre y su relación. También confesó que los dibujos eran lo que también planeaba regalarle a su padre. Todo el tiempo, Dark Shadow deambulaba por el techo cuando no estaba exigiendo abrazos y caricias de Izuku. La conversación había cambiado a otros temas cuando Izuku sintió que algo le era arrebatado de las manos.
—¡Oye! —exclamó Izuku, con el rostro lleno de miedo al comprender exactamente lo que Dark Shadow le había quitado—. ¡No, no, no! ¡Devuélveme eso!
El resentimiento juguetón simplemente empujó el pobre intento de Izuku de hacer arte pop-up a las manos de su maestro con un ruido de disgusto. Tokoyami suspiró ante las payasadas infantiles de su sombra antes de inspeccionar el objeto en cuestión. "¿Qué es esto?"
"Ese fue el séptimo intento fallido de hacer una tarjeta desplegable", admitió Izuku tímidamente. "No logro entenderlo del todo, pero lo resolveré".
Dark Shadow le siseó en voz alta a Tokoyami. El distante adolescente intentó ignorar la incesante insistencia de su sombra, pero Dark Shadow solo aumentó la apuesta cuanto más continuaba Tokoyami con su negativa silenciosa. Izuku observó el intercambio con silencioso asombro ante la demostración de la férrea determinación de Tokoyami. Fue solo cuando Dark Shadow recurrió a un rugido de altos decibeles, amenazando con despertar a todo Japón, que Tokoyami cedió.
—¡Dark Shadow, BASTA! ¡Si acepto ayudar a Midoriya, debes detener esta tontería! —reprendió Tokoyami. Ante esto, Dark Shadow se calmó y, por algún milagro, no despertó a nadie en su dormitorio.
—Está bien, no tienes que… —gritó Izuku mientras Dark Shadow se tambaleaba hacia él con un chillido impío, lo que provocó que Izuku se retractara de inmediato—. ¡Quiero decir! Realmente aprecio tu ayuda, Tokoyami-san... pero mantengamos esto entre nosotros dos. ¡Nada de lo que se discuta en este techo debe compartirse con nadie!
Tokoyami asintió. "Por supuesto."
Dark Shadow lanzó un alegre "grito" y atrajo a los dos hacia sí en un abrazo grupal.
Sabía que sus muchachos lo verían a su manera .
Notas:
¡Los comentarios son nuestra sangre vital!
Capítulo 3 : Colores del asado
Resumen:
La idea se hace realidad
Notas:
ESTE CABRÓN OCUPARÓ 10 MALDITAS PÁGINAS EN GOOGLE DOCS
Se necesitaron 20 horas para completarlo
¡Pero finalmente está HECHO!
¡También un agradecimiento a Vikare_the_Scientist por ayudarnos con algunas de las líneas de Tokoyami!
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Algo andaba mal con Midoriya Izuku.
En los días posteriores a la Noche de películas de Disney, el niño soleado favorito de todos se había vuelto extrañamente eremítico. Claro, todavía participaba en clase y hablaba cuando conversaba con los demás, pero en cada momento oportuno que tenía, buscaba una excusa para irse... a algún lugar solo y desaparecer durante las horas no escolares del día. Los primeros dos días, el resto de la Clase 1-A lo dejó en paz. Cuando llegó el tercer día, la mayoría de ellos habían comenzado a preocuparse. Notablemente, porque parecía que Izuku estaba empezando a perder el sueño. Desafortunadamente, nadie pudo acorralarlo al respecto, ya que evadió todos los encuentros potenciales entre clases y desapareció inmediatamente después de que terminara la escuela.
La clase le comunicó sus inquietudes a Aizawa y se les dijo que "lo resolvieran entre ellos" si no era algo que amenazara la vida, pero que le informaran si las cosas empeoraban antes de meterse en su saco de dormir para tomar una siesta. Cuando recurrieron a All Might en busca de respuestas, solo activaron su "modo de padre preocupado", en el que les hizo rápidamente todas las preguntas con las que pretendían bombardearlo .
"¿Algo anda mal con el joven Midoriya? ¿A quién engaño? No hemos hablado fuera de clase durante los últimos tres días, ¡por supuesto que pasa algo! ¿Está a salvo? ¿Está herido? ¿Has revisado todos los lugares que suele frecuentar? ¿Está descuidando alguna necesidad básica? ¿Parecía cansado? ¿Molesto? ¿Abatido? ¿Sabes si tuvo un altercado con alguien? Haré lo que pueda por mi parte para llegar al fondo de esto, ¡pero mantenme informado si descubres algo antes que yo!"
A pesar de tener un aliado en All Might en el asunto, todavía no estaban más cerca de saber nada de lo que estaba pasando con Izuku. Shouto todavía consideraba el encuentro como un éxito parcial con toda la "nueva evidencia" obtenida sobre su teoría del hijo del amor.
Ninguno de los otros profesores pudo darles pistas. La clase 1-A no estaba segura de si se trataba de una falta de conocimiento genuina o de una falta de cooperación intencional. La mayoría de ellos culparon de eso a Todoroki Shouto por sembrar sus dudas al sacar a relucir listas de por qué los profesores de la UA les mentirían y todos sus posibles razones para hacerlo después de que cada miembro del personal los interrogara. Tenía mucho sentido cuando Shouto confesó que teorizaba como una forma de lidiar con el estrés.
Finalmente volvieron a ver a Izuku más tarde esa noche, y una vez más no pudieron hacer nada (salvo contactar a All Might para informarle que Midoriya no estaba desaparecido o peor aún, calmar las preocupaciones de su maestro) ya que lo encontraron dormido en su habitación, muerto para el mundo.
Al cuarto día, Uraraka se puso firme. "¡Está bien, ya es BASTA! ¡Lo que sea que Deku se esté haciendo a sí mismo termina AHORA! ¡Tenemos que llegar al fondo de esto!"
—¿Estamos seguros de que esto está realmente justificado? —comentó Ojiro vacilante, moviendo la cola con descontento—. Prefiero no sacar conclusiones precipitadas sin todos los hechos, ni creo que ninguno de nosotros quiera terminar exagerando esto si resulta ser algo menor.
—¿Alguien sabe algo sobre las excursiones de Midoriya fuera de la escuela? —dijo Iida con su voz de "representante de la clase". —Sabemos que se ha ido a un lugar desconocido en cada ocasión viable fuera de las horas de clase, pero ¿alguien recuerda haber visto o tenido alguna interacción con Midoriya durante las últimas 96 horas que no haya ocurrido en la escuela? O si la interacción fue durante las horas de clase, ¿puedes pensar en alguna información que haya surgido en una discusión que pueda darnos una pista sobre lo que ha estado haciendo Midoriya?
" ¡Sí ! Lo vi anoche hasta tarde y me pidió que le regalara diamantes de imitación y purpurina. ¡Por supuesto, estaba más que dispuesta a complacerlo!", exclamó Aoyama con su habitual chispa. "Me pidió que mantuviera nuestra conversación en secreto por razones que no quiso revelar, pero con gran pesar, estoy dispuesta a hablar si de alguna manera, aunque sea sin saberlo, participé en alentar cualquier conducta desagradable en la que se haya involucrado".
"Hace dos días, en el baño durante la hora del almuerzo, me encontré con Midoriya. También me preguntó si no diría nada sobre el encuentro, y no le di mucha importancia", agregó Satou.
—¿Te preguntó algo más? —insistió Uraraka.
Satou se frotó la nuca. "En realidad sí. Me preguntó si conocía alguna receta americana, mis recomendaciones sobre cuáles creía que eran las mejores y que se las enviara por mensaje de texto".
—Ambas instancias suenan como si Midoriya estuviera pidiendo favores inofensivos entre amigos —señaló Ojiro, poniéndose nervioso cuando Uraraka le exigió a Satou que le mostrara los textos para "examinarlos más a fondo". —Esta no es una investigación de la escena del crimen, ni debería justificar este nivel de intervención.
—Entonces, ¿por qué tanto secreto? —lo desafió Ashido, y Hagakure y Uraraka gruñeron afirmativamente.
—Todos tenemos nuestros secretos y nuestro derecho a la privacidad en ciertos asuntos, Midoriya no es diferente —respondió Ojiro—. Confío en el criterio de Midoriya. Si quiere compartir con nosotros, lo hará en su tiempo libre, si decide hacerlo. Si no lo hace, deberíamos respetarlo en lugar de espiar a sus espaldas.
—Kouda dice que escuchó a Midoriya por teléfono un par de veces hablando con diferentes personas durante los últimos tres días. ¡Recuerda que se mencionaron los nombres de Gran Torino, Detective Tsukauchi y Melissa Shield! —exclamó Hagakure. Inmediatamente, la atención de todos se dirigió hacia su silencioso compañero de clase, acosándolo para obtener más información.
Ojiro sacudió la cabeza ante las payasadas de su compañero de clase. No era que no sintiera curiosidad por lo que estaba haciendo Midoriya (últimamente estaba muy intrigado por sus acciones), pero respetaba el deseo de privacidad de Midoriya. Sentía que los demás estaban siendo un poco insensibles en sus operaciones, lo que le parecía más que un poco desagradable.
"Lo que sea que esté pasando, está interfiriendo con su horario de sueño, lo que inevitablemente afectará su desempeño académico, así como su salud y sustento con el tiempo. Como representante de la clase y como amigo, no permitiré esto", dijo Iida, cambiándose las gafas de lugar.
—Déjame hablar con él a solas primero —dijo Shouto—. Si todos nos unimos contra él a la vez, se sentirá acorralado y se callará o entrará en pánico, lo que no nos llevará a ninguna parte.
Todos asintieron con la cabeza en señal de acuerdo y elaboraron un plan de juego.
Ojiro se pellizcó el puente de la nariz.
Todo estaba decidido: todos en la Clase 1-A se habían dividido en pequeños equipos de dos o tres para buscar a Izuku (Bakugou se había excluido de la búsqueda y Tokoyami extrañamente no estaba a la vista) y Shouto optó por quedarse en el dormitorio en caso de que Izuku apareciera.
Shouto ocupó su tiempo en la soledad de su habitación trabajando en sus tableros teóricos. Los había trazado meticulosamente en las paredes y se mantenían ocultos a la vista gracias a las persianas plegables disfrazadas de forma encubierta como parte del interior. Esto era tanto para evitar que la información cayera en las manos equivocadas como para que no desentonaran con la estética tradicional del frente de su dormitorio. Ese era el dinero bien gastado de su padre , pensó con una sonrisa burlona.
Recientemente pudo hacer algunas adiciones a su teoría de " Shinsou Hitoshi es el hijo biológico de Aizawa-sensei " después de tropezarse por casualidad con Shinsou y Eri haciendo tarjetas del Día del Padre con temática de gatos en uno de los patios anteriores. Una vez que las nuevas inclusiones fueron escritas y fijadas, Shouto pasó a arreglar las notas adhesivas de su teoría de la " Tienda de colchones " (había demasiadas tiendas de colchones y no suficientes clientes; algo tenía que estar pasando allí) y desenredar los hilos de la teoría de " Los extraterrestres son reales y se ríen de nosotros ", así como la teoría de " Kouda podría controlar técnicamente a Nedzu ". Dejó el tablero de " Nedzu está conspirando secretamente para dominar el mundo " en paz por el momento, aunque encontró que la creciente evidencia de eso se estaba volviendo muy preocupante. Después de sus controles de rutina en los cuatro tableros teóricos principales restantes, Shouto dirigió su atención a su obra maestra: el tablero teórico " Midoriya Izuku es el hijo secreto del amor de All Might ".
Este tenía un espacio entero en la pared dedicado a las muchas imágenes, notas, cuerdas y otras formas de evidencia obtenidas para ello, pero Shouto se estaba quedando constantemente sin espacio. Detestaba tener que considerar la perspectiva de tener que ampliar su dormitorio tan pronto para acomodar el espacio necesario para sus teorías, pero en el peor de los casos, tenía varias contingencias preparadas sobre cómo manejar tales obstáculos. Los ojos del adolescente de cabello bicolor se posaron en una de sus imágenes favoritas de su novio, lo que provocó una cálida sonrisa en su rostro. Cada vez que la veía, tenía que recordarse a sí mismo que su prueba debía ser objetiva y, sin importar cuán tentadora fuera, no podía incluir " Solo el héroe modelo podría ser concebiblemente responsable de engendrar la perfección de mi novio " como evidencia de que Izuku era el hijo de All Might. No es que no fuera la verdad de todos modos.
Mientras sus pensamientos se dirigían hacia las recientes idas y venidas furtivas de Izuku, la expresión de Shouto decayó. Tenía miles de escenarios en su cabeza sobre por qué su novio estaba siendo tan reservado, pero ninguno con suficiente fundamento sustancial como para investigarlo en mayor profundidad. Después de descartar las ideas más inquietantes sobre lo que estaba pasando con Izuku, Shouto bajó las escaleras hacia la cocina para tomar un vaso de agua.
Su caminata se vio interrumpida por el sonido de un arrastrar de pies amortiguado al pasar por la habitación de Izuku. Shouto se detuvo a mitad de paso, esperando y escuchando para estar seguro. Al reconocer que escuchaba la voz de Izuku proveniente de su habitación, Shouto se acercó en silencio y colocó un oído junto a la puerta de Izuku.
" Solo un verso más . ¡Uf, estoy tan cerca! ¿De qué otra manera puedo describir a All Might en esto? ", dijo Izuku desde el otro lado de la habitación.
Shouto permaneció inmóvil, con los pensamientos a mil por hora. Izuku estaba allí. Estaba allí y también despierto. Tenía una oportunidad de oro para finalmente saber qué estaba pasando. El motivo de las desapariciones fuera del horario escolar y el carácter reservado de las mismas. Según lo que acababa de escuchar, All Might también era un factor en ello. ¿La exhibición de ayer de su maestro fue realmente genuina cuando afirmó que no sabía nada del extraño comportamiento de Izuku, o fue un acto altamente convincente?
No. Aún no había suficiente información para hacer ninguna confirmación. Tenía que abordar el asunto con la máxima delicadeza y tacto si planeaba...
" Es más que un amigo, un maestro y un héroe ", cantó Izuku en tono de prueba al ritmo de 'Colors of the Wind'. " Es un ícono, un mentor y mi papá~ ".
Y fue en ese momento que todo el pensamiento racional de Todoroki Shouto salió por la ventana y se quemó en el fuego del infierno del quirk de su donante de esperma.
"¡LO SABÍA, MENTIROSO!" gritó Shouto, apuntando con un dedo acusador a su novio mientras irrumpía en la habitación.
Izuku soltó un grito agudo y espantoso y se cayó hacia atrás en su silla. Sin embargo, en cuestión de segundos, se puso de pie una vez más, agitándose y sacudiendo furiosamente la cabeza. "¡NO! ¡No, no, no, no! ¡Lo has entendido todo mal!"
"¿En serio? Porque sonó como si acabaras de llamar a All Might tu papá. En una canción ". Shouto interrogó, agarrando la única hoja de papel sobre el escritorio en el que el otro adolescente había estado trabajando.
Los movimientos de Izuku solo aumentaron. "¡NO! ¡Se me escapó! E-Eso no fue..."
—¡Está escrito aquí mismo! —vociferó Shouto, casi clavando el dedo índice en el papel sobre la ofensiva cadena de palabras—. ' Es un ícono, un mentor y mi papá' . ¡Acabas de cantarlo !
"¡NO!"
"¡SÍ!"
Shouto negó con la cabeza. "Sí, literalmente lo acabas de cantar. ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?"
El Tesoro Nacional de la UA farfulló un poco más, intentando en vano negar la verdad. Parloteó sin aliento durante varios minutos más, pero finalmente (FINALMENTE) cedió ante la mirada heterocromática de Shouto. Izuku lo miró fijamente, la derrota atravesando sus orbes verdes.
—Yo-yo... Es... —tartamudeó antes de apartar la mirada de Shouto, que esperaba ansiosamente su respuesta, y murmuró algo indistinguible.
—¿Disculpe? ¿Podría repetirlo? —preguntó Shouto vacilante, sin entender bien el último murmullo de Izuku.
Izuku respiró hondo para calmarse, sus nervios estaban a punto de estallar. —Dije... No es así... No es mi padre, pero... —Izuku hizo un gesto vago a su alrededor, con los ojos pegados al suelo—. Nunca había tenido una figura paterna antes... Mi padre no es... No está realmente en la imagen, así que All Might... Cuando All Might apareció, él simplemente... No sé, supongo que estaba allí ... No voy a mentir, hay momentos en los que desearía que estuviera, pero... No importa. Ya me estoy excediendo lo suficiente, no debería haber...
Izuku lo miró y algo parecido a la desesperación apareció en sus ojos. A Shouto le entristeció mucho ver ese tipo de angustia en los ojos de su novio; no era algo que hubiera querido ver en esos ojos verdes.
Shouto permaneció en silencio por un momento. No sabía qué decir; no sabía qué podía decir . Una parte de él estaba eufórica porque Izuku al menos estaba reconociendo un poco la verdad (aunque seguía firme en la existencia del "otro padre"), pero no había gloria ni consuelo en que saliera a la luz de esa manera.
Los ojos del adolescente bicolor se posaron entonces en el papel que contenía la letra. Lo leyó desde el principio, pero no pudo pasar de la segunda estrofa antes de soltar un resoplido de alegría cuando se dio cuenta de lo que había dicho. " No lo hiciste ".
Izuku le lanzó una mirada inocente. "Es como dijiste, Shochan. Está escrito ahí mismo . Así que estoy bastante seguro de que escribí una tercera canción de parodia de la risa".
Shouto estalló en una carcajada en ese mismo momento, un sonido melodioso para los oídos de Izuku. "¿Esto es lo que has estado ocultando tan secretamente toda la semana?"
—En parte. Se suponía que iba a ser una sorpresa para animarte durante las vacaciones, pero... —Izuku se quedó callado—. Llegaste antes de que terminara.
Ante eso, Shouto se sintió abrumado por el remordimiento y se disculpó profusamente. Si hubiera sabido que Izuku estaba trabajando en eso, no habría sido tan curioso como lo había sido. "Lo siento mucho por eso, Izuku. No quise atacarte de esa manera..."
—¡No es gran cosa, Shouchan! Oye, ya que estás aquí, ¿qué tal si me ayudas a terminarlo? —ofreció Izuku—. Por cierto, tengo algo más para ti. Cementoss-sensei es quien merece la mayor parte del crédito por haberlo hecho. Yo solo proporcioné el diseño, pero esto debería resolver tu necesidad de un regalo para el Día del Padre.
Shouto observó con curiosidad cómo Izuku recogía una caja con una nota que decía "Devolver al propietario" que estaba al costado de su escritorio y la colocaba sobre su cama. A instancias de Izuku, quitó la tapa y, después de buscar entre un montón de relleno de embalaje, desenterró un pequeño corazón anatómico hecho de cemento y detallado para que pareciera descompuesto.
—Pensé que quizás te gustaría devolverle la parte de él que te faltó toda la vida, porque creo que debió haberla perdido en algún momento de esa época —bromeó Izuku—. Aunque, de nuevo, eso solo se da suponiendo que tenía una para empezar.
Shouto bajó la mirada y la vergüenza lo invadió una vez más ante la grandeza de su novio. "No te merezco".
—¡Oh, deja de hacer eso! —lo reprendió Izuku—. Ahora deja de deprimirte y ayúdame a terminar la parodia del asado.
"¡Espera, espera! ¿Escribiste otra parodia de un asado?" Ambos adolescentes saltaron al oír a Sero gritando desde la puerta.
...Junto con el resto de la Clase 1-A de pie detrás de él.
—¡¿Escucharon todo eso, chicos?! —chilló Izuku. Su expresión rápidamente se volvió avergonzada ante las miradas mordaces que Jirou y Shouji le dirigieron.
—Midoriya, ya deberías saber que lo escucho todo —dijo Jirou, mientras sus auriculares se cernían amenazadoramente.
—Mi alcance puede ser más corto, pero fácilmente podría captar tu argumento desde el piso de arriba —pronunció Shouji.
—Es un poco difícil no hacerlo. Ustedes dos no estuvieron precisamente callados —intervino Tsuyu.
Se escucharon muchos gritos y golpes de algunas personas que fueron derribadas mientras Dark Shadow se abría paso hacia Izuku, envolviendo al adolescente de manera protectora en sus oscuras garras y arrastrando a un Tokoyami de aspecto agotado.
—Qué bien, no estás herido ni te estás muriendo —comentó el adolescente con cabeza de ave—. Dark Shadow, puedes calmarte ahora y dejar ir a Midoriya, lo estás asfixiando.
—¡No nos dejes colgados, Midoriya! —soltó Kirishima, rodeando con el brazo al adolescente de pelo verde—. ¿¡De verdad escribiste una tercera!?
—¡Sí, hombre! ¿Qué canción parodias esta vez? —insistió Kaminari—. ¿Podemos verla? ¡Tengo que saber cómo se compara con 'You're a Mean One, Endewhore' y 'I'll Make a Roast Out of You'!
—¡Todavía no está terminado, pero definitivamente lo compartiré cuando esté terminado! —prometió Izuku, mientras maniobraba con cuidado pero con respeto para salir del agarre del pelirrojo.
—¿No vamos a hablar sobre que Midori aceptó a All Might como su padre? —gritó Ashido.
—¡Mierda! ¿Todoroki tenía razón ? —jadeó Kaminari, solo para retroceder rápidamente ante la mirada fulminante del adolescente heterocromático.
"¿Eso significa que harás algo por el Día del Padre después de todo?", Preguntó Hagakure.
—¡Espera! ¿Qué hiciste con mis diamantes de imitación y mi purpurina, amigo mío ? —preguntó Aoyama—. Debes haberlos usado para algo magnífico , ¿no ?
Izuku se puso blanco como una sábana, gotas de sudor nervioso se formaron en su frente. "Yo, um..."
En ese momento, las voces de sus amigos se confundieron y todos hablaban a la vez desde todas las direcciones. No podía seguir el hilo de lo que se decía, las exigencias de respuestas sobre All Might y, de repente, no podía respirar.
Dark Shadow los silenció a todos con un grito estremecedor, cerniéndose sobre el grupo peligrosamente mientras cubría a Izuku y a su maestro. Una vez que se restableció el orden, Tokoyami se volvió contra sus compañeros de clase.
—Imbéciles, todos ustedes. Es bastante obvio que están haciendo que Midoriya se sienta incómodo: retírense y denle algo de espacio. —Se dio la vuelta y señaló a Shouto—. Quédense. El resto, fuera. Todos fuera. ¡ AHORA !
Hubo una breve pausa antes de que Dark Shadow rugiera de nuevo y enviara al grupo a huir hacia la puerta. Tokoyami la cerró firmemente con un resoplido antes de reunirse con Shouto y Dark Shadow al lado de Izuku.
—Respira despacio y con calma, Izuku —ordenó Shouto, sosteniendo la mano de su novio entre las suyas.
—Gracias, Tokoyami-san —dijo Izuku amablemente al final.
—Deberían saber que no deben ser tan invasivos —resopló Tokoyami irritado.
Izuku se tomó un momento para recomponerse, respirando temblorosamente mientras asentía lentamente: "No quisieron hacer daño..."
—Aun así, no deberían haber hecho eso. Fue bastante grosero de su parte —interrumpió Shouto, demasiado acostumbrado a la naturaleza cándida y demasiado indulgente de Izuku.
—Simplemente se emocionaron, eso es todo —aseguró Izuku—. Ahora apurémonos y terminemos esto para no hacerlos esperar demasiado.
Había una mirada de determinación en los ojos verdes de Izuku. Shouto le devolvió la mirada con una sonrisa burlona. "Estás manteniendo la frase 'papá'".
Izuku palideció ante la perspectiva. "¿¡Qué!? ¡No! ¡NO! ¡No puedo hacer eso! ¡Deja de burlarte de mí!"
—No te estoy tomando el pelo —refutó Shouto con naturalidad—. Es una buena frase. Además, si la conservas, la canción no solo será un regalo para mí, sino también para All Might.
—Ya tengo un regalo mágico —murmuró Izuku en voz baja—. ¡Pero es un secreto y no se lo voy a decir a nadie! Preferiría que no se repita lo que pasó con la canción.
Shouto levantó las manos en señal de derrota. "Está bien, lo entiendo. Mantendrás la línea de todos modos".
—Sólo si puedes encontrar la rima perfecta para acompañarlo —se atrevió Izuku.
Los ojos de Shouto prácticamente brillaron ante el desafío. Solo se tomó un momento para pensar antes de susurrarle su respuesta al oído a Izuku, asegurándose de que estuvieran frente al espejo para ver la reacción de su novio. Y seguramente no se decepcionó, ya que el reflejo del rostro de Izuku pasó de ser engreído a abatido en cuestión de segundos, lo que decretó su victoria.
—Maldita sea… —Izuku hizo pucheros.
Después de que los tres se recompusieron, dejaron la habitación de Izuku y se dirigieron a la sala común, donde todos los esperaban ansiosamente; Bakugo había decidido que esto era estúpido hace mucho tiempo y se fue a su habitación.
Había un aura de nervios flotando en la habitación cuando Izuku, Tokoyami y Shouto regresaron. Todas las miradas se dirigieron hacia ellos; Uraraka y Ashido fueron los primeros en moverse de sus lugares en el sofá y acercarse a los tres.
Al mismo tiempo, Uraraka y Ashido se disculparon: "¡Lo sentimos! No quisimos invadir tu espacio ni nada, solo nos adelantamos un poco".
—Sí, tío, eso estuvo totalmente mal de nuestra parte. Lo sentimos, Midoriya —añadió Kirishima en tono de disculpa. A esto le siguió un coro de «lo siento» de todos los demás.
Izuku, siendo la persona amable que era, los perdonó fácilmente: "Está bien, de verdad. Sé que no quisiste decirme nada malo... es solo que..." se demoró un momento antes de terminar su oración, "esto es una especie de secreto. Sí, hice algo para All Might por el Día del Padre, que fue parte de la razón por la que he sido tan reservado últimamente, pero preferiría no compartir los detalles si no les molesta".
Fue recibido con gestos entusiastas y comprensivos.
—¡Por supuesto, Deku! —gritó Uraraka—. Esta vez no nos meteremos en problemas.
Izuku sonrió radiante. "Gracias, chicos. Sigo dispuesto a compartir mi última canción de parodia de la película, si todavía están interesados".
Todos se reunieron cerca de Izuku para contemplar el último tesoro que había traído a su mundo. No pasó mucho tiempo antes de que todos se echaran a reír. Después de todo, lo había compuesto su salvaje rollo de canela residente.
—Tienes un don, amigo mío —lo elogió Kirishima—. ¿Estás seguro de que no tienes una segunda peculiaridad en los asados?
"¡Fue muy dulce, Deku!", gritó Uraraka. "¡Me gustaron mucho las partes que mencionaste sobre All Might! ¡Fue un gran detalle!"
"¿Vas a hacer una grabación para esto también?", preguntó Kaminari.
Todos se giraron hacia Izuku expectantes.
—Es tu decisión, Midoriya —afirmó Iida.
Izuku miró a todos, la infame chispa encendida en sus ojos... y asintió con la cabeza.
—¡Ahí está nuestra respuesta! ¡A la habitación de Jirou! —exclamó Ashido, golpeando el aire con el puño.
"Espera, ¿esta noche?" Izuku parpadeó.
—¡Sí, tonto! ¡El Día del Padre es mañana y todos estaremos ocupados con nuestros papás! —dijo Hagakure riendo—. ¡Si quieres lanzar esto a tiempo para las festividades, tenemos que actuar ahora!
"¿Es siquiera posible?"
"¿Estás dudando de nosotros?", desafió Yaoyorozu.
—¡Muy bien, hagámoslo! —proclamó Izuku.
"¡MÁS ULTRA!"
Y así lo hicieron.
Fueron necesarias un par de tomas porque la gente se reía constantemente de la letra o hacían que Izuku se partiera de risa porque se reían, pero en pocas horas, la grabación de 'Colors of the Roast' estaba completa.
El resto de la velada transcurrió sin más incidentes. Momo, Jirou y Ashido se ocuparon del proceso de edición mientras todos los demás se retiraban a sus habitaciones. Cada una de las chicas juró solemnemente que no publicarían el producto final sin el permiso expreso de Izuku, por lo que el niño de pelo verde y radiante estaba agradecido. Estaba dudando sobre subirlo a su canal de HeroTube como con sus predecesores, ya que este era un poco más personal con sus letras. Al final, decidió que lo haría mañana, pero que lo publicaría como un video privado.
Izuku estaba empezando a quedarse dormido cuando llegó a su habitación, pero había una última cosa que necesitaba hacer antes de irse a dormir. Se dirigió a su escritorio y abrió el cajón que contenía su obra maestra. Nunca podría agradecerle lo suficiente a Tokoyami por su ayuda en su creación, y guardó el pensamiento para recordar pagarle como era debido más tarde. Juntos habían creado una obra de arte y, en la opinión personal de Izuku, la mejor maldita tarjeta del Día del Padre de la historia. No podía esperar para dársela a All Might.
Dicho esto, se subió a la cama y se quedó dormido con una sonrisa.
El día de mañana iba a ser perfecto .
Notas:
Un pequeño extra:
Todas las canciones parodias mencionadas en este fic son en realidad cosas que existen :)
Capítulo 4 : La cagada
Resumen:
El desastre no planificado
Notas:
Como referencia, prácticamente todos, excepto Midoriya, abandonaron los dormitorios la noche anterior o temprano en la mañana para estar con la familia durante las vacaciones.
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
bzzzz*
bzzzz*
bzzzz*
bzzzz*
Izuku se despertó con el teléfono sonando sin parar en su mesita de noche. Dado que era una hora terriblemente temprana y que estaba medio dormido, su primera reacción fue ignorarlo y cerrar los ojos nuevamente. Cuando su teléfono vibró en la mesita de noche y cayó al suelo, se puso más alerta.
El adolescente cogió el dispositivo y lo desbloqueó con una marcada sensación de inquietud.
Momo: Midoriya, tenemos un problema.
Momo: Midoriya, por favor responde, es urgente.
Ashido: Midori, esto es muy serio, ¡tienes que respondernos!
Ashido: También quiero decir que lamentamos que esto haya sucedido.
Jirou: Midoriya, te prometo que cuando descubramos quién hizo esto, me encargaré personalmente de que sufran .
Una gran dosis de miedo se hundió en el pecho del adolescente. Nervioso, Izuku escribió y envió su respuesta.
Yo: ¿Qué pasó?
Ashido: ¡No fuimos nosotros, lo juro! Te lo prometimos anoche y no nos atreveríamos a incumplir esa promesa.
Momo: ¡¡¡ El vídeo fue subido públicamente a Herotube!!!
Jirou: el idiota responsable lo hizo después de que terminamos de editar.
El cuerpo de Izuku tembló levemente mientras su agarre en el teléfono se hacía más fuerte inconscientemente. Esto... esto no podía estar pasando. Aunque su cuerpo temblaba, no parecía poder moverse en absoluto. Alguien había... alguien había subido su... ni siquiera podía comprenderlo. Se suponía que nunca se haría público. Esto no podía estar pasando.
Se quedó mirando fijamente su teléfono mientras los mensajes aparecían frenéticamente; sus compañeros de clase no perdieron el tiempo en tratar de resolver quién había subido la canción mientras Izuku luchaba por recordar cómo respirar.
Jirou: ¡Muy bien! ¿Quién lo hizo? ¿Quién fue el cabrón que subió la canción?
Sero: ¿Qué pasa?
Jirou: ¡UN CABRÓN SUBIÓ "COLORS OF THE ROAST" PÚBLICAMENTE A HEROTUBE ANOCHE SIN CONSULTARLE A NADIE, ESPECIALMENTE A MIDORIYA, AL RESPECTO! ¿Quién de ustedes lo hizo?
Tokoyami: S̥̗͔̜̀̈́̉̆͌͢oṃ̧̥͆̽̋eo̢̢̫̩͛̏̀̕n͉̫̓͠e͚̮̿̂ ̞͇͓͛̔̕d̮̝̭̈́͌͠î̦d ̡̯̖͋̀̀W ̫̆H̡͖̥̠͂̽̌͘A͍̞͌͘T̥̲̑̀!͙̩̆̐?͚̯̙͊̃͠
Satou: ¡Yo no!
Sero: ¡Yo no lo hice!
Uraraka: Yo tampoco. ¿Quién haría eso sin el permiso de Deku?
Hagakure: Sí, no mola. ¿Quién lo hizo?
Shouji: ¿Qué pasa?
Shouchan: No sé quién lo hizo, pero esto es inaceptable.
Iida: ¡ Quienquiera que sea responsable de esto debería avergonzarse! ¡Especialmente después de nuestras conversaciones de anoche sobre la importancia de respetar la privacidad y los límites de los demás!
Tokoyami: T̡͡h̶̷͏e̸͜ ̡g̡u̴̧͠i̵̢l̸̵ţy͟͜ ̡͞par̶͜t̛͝y͟ ̧w̵̡il͏l͏̢ ̶̶com̛͡e̶͢ ̡͘f̢o͜ŗ̶w͞a͟ r̢͞d̷ ̴͡an̸͘d͏̴̶ ̸t̸͝a͢ke̕͝ ̶̸a͏c̶cou͝nţ̷͜a̢bi͜͢l̷ity̶̢, ͠͠or̵͢ Da̢̕r͟͡k͞ ̸S̶̵h̡͡a̡d̨̢ơ̧̕w̵ ąnd ̶̨̡I ͏w͘ill̨̕ ḩ̨u̵n̸͡t̷̡̡ y̴ơu͘ ͞d͜ow̴n͟
Kacchan: ¡Malditos, me eliminarán de este chat o de lo contrario haré estallar los dormitorios de todos peor de lo que ustedes están haciendo estallar mi maldito teléfono!
Kirishima: ¿Alguien subió el video? Está en todas las noticias
Kacchan: ¡A quién le importa! ¡Yo no lo hice, ahora quítenme!
Jirou: ¡Maldita sea! ¿Cómo llegó a las NOTICIAS?
Kirishima: ¿De qué otra manera se volvió viral?
Kirishima: Bueno, al menos sabemos que Midoriya todavía lo tiene.
Momo: ¡Esto es serio, Kirishima!
Ashido: ¿¡Cómo pasó esto!?
Kaminari: ¿Qué carajo?
Ashido: ¡Dios mío, todo es un completo desastre!
Kaminari: repito
Kaminari: ¡Qué demonios! Están haciendo explotar mi teléfono.
Ashido: ¡Alguien subió el video a Herotube anoche después de que Momo, Jirou y yo terminamos de pulirlo! Al parecer, ya es noticia.
Kirishima: Oh, mierda, ¿ya se volvió viral? ¡Qué bueno! ¡Felicidades, Midoriya!
Jirou: NO, NO ES DULCE Y NO HAY NADA QUE CELEBRAR AQUÍ
Kaminari: ¿A qué te refieres? ¡Midoriya consiguió otro éxito viral en su canal! De nada, por cierto.
Momo: …
Ashido: …
Jirō: …
Jirou: Hijo de puta
Ashido: KAMINARI, JODIDO TONTO
Ashido: ¿¡TIENES IDEA DE LO QUE HAS HECHO!?
Jirou: ¿Te freíste el cerebro con tu quirk o simplemente eres tan idiota?
Iida: ¡Tus acciones irreflexivas fueron COMPLETAMENTE impropias de un futuro héroe!
Tsu: ¿Por qué pensaste que estaba bien hacer eso?
Kaminari: … Pensé que esto era algo bueno. Sus dos últimos videos se volvieron virales… y todos estaban felices por eso… así que no pensé que esto sería diferente…
Uraraka: ¡Aún así lo hiciste sin el permiso de Deku y eso NO ESTÁ ABSOLUTAMENTE BIEN!
Ojiro: No puedo creer esto
Kirishima: Sí, no está bien, hermano. Es muy poco varonil.
Shochan: ¿Hay alguna manera de quitar el video? Ahora.
Aoyama: comenta osez-vous, quel conard!
Kirishima: Internet es para siempre, amigo. Y especialmente ahora que alcanzó el estatus viral, no hay forma de que desaparezca pronto.
Tokio ̷s̶̡͞,̕͢͡ ̧K̵a̷͞m͢͞i͏̨nar̕͟i͟…̵͞ ̴̧T͠͞h̸͝e̸͏ d̕͢͜a̶͢m̶̢a̴͢ge͟ ͏is ̛̛d͞ǫ̛ņ̴̛e͜.̛͟
Cuervo: :(
Ashido: ¿VES? ¡HASTA KOUDA SE AVERGONZA DE TI!
Kaminari: LO SIENTO, ¡DE ACUERDO! Pensé que era algo bueno, ¡no sabía que todos se enojarían conmigo por eso!
El zumbido continuó con la afluencia de más mensajes, pero el tiempo se había congelado para Midoriya Izuku.
Hoy no se suponía que así fuera.
Tenía un plan. Un plan bien pensado. Todo lo relacionado con el día estaba planeado hasta el último detalle, incluso tenía varias contingencias preparadas para posibles obstáculos en caso de que surgieran.
Sin embargo, nunca tomó en consideración que algo así sucediera. Izuku se dio una bofetada en la cara. ¿Cómo podía ser tan ESTÚPIDO como para pasar por alto este tipo de descuidos?
Izuku gritó cuando su teléfono comenzó a sonar de repente, y arrojó el dispositivo al aire cuando los agresivos y épicos instrumentos de su tono de llamada sonaron a todo volumen. Agradeció su rápido tiempo de reacción, solo lo tanteó dos veces antes de recuperarlo en su mano. Sin embargo, su corazón se detuvo cuando vio el identificador de llamadas.
Todo Podría .
Izuku consideró no responder. Si All Might hubiera visto el video, él iba a morir. Así de simple. La vergüenza absoluta cerraría sus pulmones, cortando su oxígeno y matándolo efectivamente. Alternativamente, si por alguna razón eso no lo mataba, la vergüenza abrumadora que siguió a que All Might renunciara a él como su estudiante y sucesor lo mataría. Izuku no creía que quisiera seguir viviendo si esto último sucediera.
Sin embargo, siempre respondía cuando All Might lo llamaba, y All Might lo sabía. Cuando podía, de todos modos, recordando aquella vez que olvidó su teléfono cuando se mudó a los dormitorios. All Might le dio un sermón sobre eso y la importancia de poder mantenerse en contacto. Así como más de dos docenas de mensajes de voz que progresivamente se volvieron más emocionales y frenéticos por no poder comunicarse con él, que luego tuvo que limpiar. Esto reforzó aún más que al no responder, levantaría sospechas y antes de que pudiera pensarlo demasiado, Izuku respondió la llamada.
—¡Hola, All Might! —dijo el adolescente encogiéndose en cuanto las palabras salieron de su boca. Demasiado fuerte y demasiado chillón.
—Ah , joven Midoriya. Tengo una pregunta... si te parece bien, muchacho .
A Izuku se le heló la sangre.
-Eh ... Mira, tenemos que hablar. En persona. ¿Puedes reunirte conmigo en Dagobah en unos quince minutos? Es importante .
—Um, yo... sí, ¡por supuesto! —balbuceó Izuku. No estaba seguro de si las ambigüedades hacían que la experiencia fuera mejor o peor. No, definitivamente era peor. Mucho peor.
- Ah, bien. Nos vemos entonces .
Izuku dejó caer el teléfono en el momento en que terminó la llamada.
Su mano cayó sobre su pecho, donde sintió el latido acelerado de su corazón. All Might quería hablar con él. ¿De qué quería hablar? Izuku rezó a cualquier poder superior que estuviera escuchando para que su mentor no viera el video. All Might no especificó ni negó haberlo visto por teléfono, pero eso no significaba mucho en estas circunstancias.
No podría ser mera casualidad que All Might lo llamara después de que su video se volviera viral... ¿o sí?
Izuku miró la tarjeta en su escritorio.
Quizás. Sólo quizás. No todas las esperanzas estaban perdidas.
Notas:
No, no odio a Kaminari, pero él sería el más propenso a hacer este tipo de cosas.
En cuanto al tono de llamada de Midoriya, tuve que poner "You Say Run" en alguna parte.
-Furor Nocturna
Capítulo 5 : El desenlace de papá
Resumen:
La gran conclusión
Notas:
...también conocida como la parte donde el contenido real de Dad Might aparece FINALMENTE
perdón por la espera
El final no quería ser escrito. Todavía estoy más o menos en ello, pero me alegro de que finalmente haya salido.
-FurorNocturna
(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
Sin duda había habido formas más extrañas de empezar el día.
Como ex héroe profesional, Yagi Toshinori no era ajeno a las situaciones extrañas. Naturalmente, esto era parte del trabajo cuando el campo implicaba lidiar con villanos de lo más extraños.
Sin embargo, ser acosado y atacado en grupo por cinco profesores de la UA como una estela de buitres fue un tipo especial de extrañeza: fue el tipo de extrañeza que te deja completamente ciego por su aparición inesperada.
—¿Has visto lo que ha hecho tu hijo problemático? —le preguntó Aizawa.
Toshinori se sobresaltó y sus instintos paternales protectores tomaron el control. "¿Joven Midoriya? ¿Ha sucedido algo?"
Se le cortó la respiración mientras sus pensamientos comenzaban a desbocarse. Por mucho que odiara admitirlo, el chico era un imán para los problemas. ¿Qué podría haber sucedido esta vez que fue demasiado tarde para evitar? El joven Midoriya había sido muy reservado toda la semana; ¿eso tenía algo que ver con eso? ¿ Por qué nadie le estaba dando respuestas ?
—Oh, algo ha pasado, está bien —dijo Nemuri, apenas conteniendo la risa.
—Tranquilo, compañero. Nadie ha resultado herido... esta vez —aseguró Snipe.
Eso no me tranquiliza en lo más mínimo , pensó amargamente la rubia.
—¡Excepto que Endewhore se quemó de nuevo! —se rió Present Mic. Ante la expresión perpleja de Toshinori, Hizashi se limitó a agarrar el hombro del hombre más alto—. Ven. ¡Tienes que ver esto AHORA!
Toshinori no pudo decir ni una palabra de protesta antes de que sus compañeros lo hicieran pasar a la sala de profesores. Allí, lo sentaron colectivamente frente a un escritorio y un monitor con una pestaña de HeroTube abierta. En su visión periférica, todos lo miraban fijamente e incluso Hizashi tenía su teléfono listo para orientarse.
"¿Es todo esto realmente necesario?" suspiró Toshinori.
—Sí. ¡Quiero que este momento quede inmortalizado para siempre! Además, Nedzu solicitó una copia, ya que no pudo estar aquí para presenciarlo en persona. —Hizashi sonrió radiante, casi saltando de emoción—. ¡Ahora, tócalo, tócalo, tócalo! ¡Estamos grabando!
Con un resoplido, Toshinori presionó "play" en el video.
Comenzó de manera bastante inocente, con el título " Colors of the Roast " ondeando en la pantalla mientras sonaban los primeros instrumentales de "Colors of the Wind". Luego, la escena cambió de negro a una animática de un individuo sin rasgos faciales que se enfrenta a Endeavor, acompañada por subtítulos de la letra.
Me llamas niño ignorante
Crees que eres todopoderoso, te has convencido de que es así
Pero aún no puedo ver,
Cómo ese infantil soy yo
¿Cómo puedes llamarte a ti mismo un pro... ...héroe~?
Hubo un pequeño interludio instrumental, pero una vez que la canción se reanudó, el individuo sin rasgos distintivos se movió y dio imágenes a los asados que se sucedían.
Te llamas a ti mismo el nuevo héroe número uno,
el autoproclamado nuevo símbolo de la paz,
pero el mundo y yo sabemos cuál es la verdad.
Eso es mentira, eres un tramposo y un canalla.
¿Cómo puedes decir que tu deber es para con la gente?
Cuando en el único que piensas es en ti mismo.
Pero si sacaras la cabeza del culo,
aprenderías cosas que nunca supiste, nunca supiste.
Cómo nunca te importa nada más que tus ambiciones
Ni te preocupas por todos los que están en necesidad
Ni siquiera puedes responder con una sonrisa
No eres el héroe que dices ser No eres el héroe que dices ser
Toshinori tuvo que reconocerle el mérito al chico. La forma en que siguió ideando nuevas e innovadoras formas de burlarse de Todoroki Enji ("Endewhore", como lo habían apodado) fue impresionante, y Young Midoriya realmente lo había convertido en una forma de arte. Los fotogramas que acompañaban a la canción eran impresionantes, expresivos y sincronizados perfectamente con las voces. Si bien la parodia de la canción en sí misma difería del tono y la sensación más abrasivos y agresivos de sus predecesores, la elegancia de la entrega de la burla con su melodía más suave tenía un calibre propio. En general, otra creación magistral.
Sin embargo, NADA podría haberlo preparado para lo que vino después.
All Might es un ser humano modelo. Se preocupa por todos los que viven en la Tierra.
Toshinori tuvo que usar ambas manos para recoger toda la sangre que escupió por la sorpresa. Afortunadamente, Recovery Girl tuvo la amabilidad de proporcionarle algunas toallas de papel.
A todos ellos los valora como a sus iguales y ni una sola vez se cuestionó su valor.
Lanzó un gruñido audible hacia sus compañeros de trabajo, todos los cuales claramente se reían a sus expensas. No ayudó que su propio cuerpo también lo traicionara, con el aparente rubor que ardía desde su rostro hasta las puntas de las orejas. La admiración del joven Midoriya por él no era un secreto para nadie en UA, pero por alguna razón, ver a su protegido fanboy sobre All Might lo tomó por sorpresa. ¡Nadie le advirtió de esto!
Y justo cuando pensó que el joven Midoriya no podía sorprenderlo más de lo que ya lo había hecho, la canción continuó.
Él es más que un amigo, un maestro y un héroe. Es un ícono, un mentor y mi papá.
Tuvieron que pausar el video mientras Toshinori procedía a escupir lo que quedaba de su sistema respiratorio. Violentamente . Y casi por toda la pantalla de la computadora. Estaba vagamente seguro de que Recovery Girl incluso había recurrido a usar su don en él en algún momento durante su ataque, pero estaba demasiado en shock por lo que acababa de escuchar. A pesar de tenerlo escrito en el monitor donde se detenía sobre la letra condenatoria, a Toshinori le costaba creerlo. ¿El joven Midoriya realmente acababa de...?
—Si no eras papá antes, ahora lo eres oficialmente —bromeó Trece.
"Todavía no puedo superar que eso sea una letra real en la canción, ¡es tan adorable!", exclamó Nemuri.
—¡Eres un papá! ¡Eres un PAPÁ! ¡Boogie-woogie-woogie! —gritó Hizashi entre risas antes de que Aizawa le diera un golpe—. ¡Ay! ¡Oye! ¡Es verdad!
—Yagi es el padre de Problem Child. Dime algo que no sepa —dijo el héroe de Erasure con cara seria—. Aunque no puedo negar lo apropiado que es, en realidad. Los complejos de héroe, la ausencia total de autoconservación y cuidado personal, los desordenados cabellos compartidos, ustedes dos estaban condenados desde el principio. Son ridículos, los dos.
Present Mic se burló. "¡Tú eres el indicado para hablar, Shouta! ¡Estás haciendo un trabajo pésimo escondiendo esas tarjetas del Día del Padre de Shinsou y Eri!"
—Mierda, tienes razón —murmuró Aizawa, escondiendo los objetos ofensivos más profundamente dentro de su bufanda. Recuperó la compostura al instante cuando notó que Toshinori le sonreía—. Pero, de nuevo, mis hijos no me escribieron ni una maldita canción.
Aizawa sonrió maniáticamente mientras Toshinori escupía otra vez con sangre.
—Está bien, vamos, Yagi. ¡Tranquilízate, todavía tenemos que terminar el vídeo! —le instó Hizashi.
Toshinori palideció ante eso. "¿¡Hay más !?"
Hizashi asintió con sabiduría. "Oh, sí, Yagi... y esto solo mejora".
Con gran renuencia, la rubia presionó 'play' y el vídeo se reanudó.
Y siempre será reconocido por siempre Sin lugar a dudas, como el mejor que la Tierra haya tenido jamás
Lo que más dejó atónito a Toshinori fue la pasión absoluta y desenfrenada en la voz de su estudiante al cantar los versos sobre él. Estaba claro que tanto las palabras como las emociones venían del corazón, lo que denotaba algo más profundo que el fanatismo superficial deslumbrante que transmitirían las palabras de un fanático típico. Combinando eso con la yuxtaposición de la tonalidad más cortante del joven Midoriya en las letras dirigidas a Endeavor, hizo que la ferviente reverencia del chico por él fuera más insondable de lo que Toshinori podía comenzar a comprender.
All Might es nuestro mayor salvador
Un manto que no será... sostenido por ti, Endewhore
Si nunca pierdes tu filosofía egoísta
No podemos confiar en que harás que nuestro futuro sea brillante
Deberías realmente enseñarte a sonreír
Aprende que no se trata solo de ganar la pelea
Cuando todo está dicho y hecho, solo hay un verdadero Número Uno.
Y ese es… Mi~ Héroe~
Todo...Podría...
Toshinori se quedó sin palabras.
Su corazón siempre se llenaba de orgullo por todo lo que hacía Midoriya Izuku. Aun así, siempre había otra emoción indefinible y abrumadora que lo invadía cada vez que su sucesor lo elogiaba. ¿Qué lo hacía diferente? ¿Por qué la canción lo afectaba tanto?
"Ese chico es realmente especial", dijo Snipe. Todos los que estaban en la sala, excepto Toshinori, que seguía boquiabierto ante el monitor, expresaron en voz alta sus afirmaciones acordadas.
—Entonces, ¿qué te pareció? —insistió Hizashi, mientras seguía grabando.
Toshinori se quedó desplomado en su asiento. Todas las miradas estaban fijadas en él mientras pasaba los dedos ansiosamente por sus salvajes mechones dorados.
"Yo... Necesito llamar al joven Midoriya."
La llamada telefónica fue incómoda, por decir lo menos.
Toshinori balbuceó y quedó claro que el joven Midoriya también estaba nervioso al hablar con él por razones que no podía saber con certeza. Había sido una decisión de último momento de su parte optar por reunirse y hablar en persona como resultado.
El viaje desde la escuela hasta la playa de Dagobah fue más engorroso de lo habitual. Según Present Mic, el video se había vuelto viral y los medios estaban en un frenesí buscando respuestas sobre la identidad de la progenie de All Might. Una gran horda de ellos se había reunido en las puertas de entrada de la UA en busca frenética de entrevistarlo. Por lo tanto, Toshinori tuvo que confiar en la ayuda de sus compañeros del personal de la UA para sacarlo del campus sin que lo notaran y, durante el resto del viaje que hizo por su cuenta, estuvo constantemente comprobando todas las direcciones para asegurarse de que no lo siguieran.
Afortunadamente para él, la playa de Dagobah seguía siendo un lugar con poco tráfico peatonal que podía frecuentar sin que lo acosaran los fans o la prensa. Por qué era así, teniendo en cuenta que Young Midoriya había restaurado la playa a su antigua belleza hacía tantos meses, todavía era un misterio, pero con la revelación de su verdadera forma al público y con ella la aniquilación de una gran faceta de su privacidad, Toshinori decidió no mirarle los dientes al caballo regalado.
Llegó antes que su alumno, lo que le dio algo de tiempo para reflexionar más sobre el video. En particular, sobre un determinado verso. Toshinori se quedó atónito al recordarlo. Le había sorprendido mucho ver lo bien que lo apreciaba el joven Midoriya. Siempre le quitaba importancia, a veces bromeando con el chico sobre lo fanático que era, por lo que nunca se dio cuenta de lo profunda que era esa veneración.
Hizo que Toshinori reflexionara sobre sus propios sentimientos hacia el chico. Por supuesto, adoraba al joven Midoriya. No había duda al respecto. Verlo crecer y dominar gradualmente One for All era inspirador; el chico simplemente infundía esperanza y optimismo en todo lo que hacía. Por egoísta que fuera, incluso hubo momentos en que su mente se atrevió a vagar por el reino de pensar en el chico como si... fuera suyo. Nunca se lo dijo en voz alta al joven Midoriya, no queriendo sobrepasar sus límites o alejar al adolescente en caso de que el reconocimiento no fuera mutuo. Al menos, hasta que vio la última canción de parodia de burlas, pero ¿se atrevería a hacerse ilusiones?
Salió de sus cavilaciones al ver a su sucesor acercándose apresuradamente a él. Toshinori lo saludó con un gesto de la mano.
—Entonces, All Might, ¿dijiste que querías hablar conmigo sobre algo? —El chico emanaba una energía nerviosa como un radiador.
El ex héroe no dijo nada. En cambio, simplemente levantó su teléfono y reprodujo el video de la última parodia de la canción del chico, en particular la parte en la que el chico en cuestión comenzaba literalmente a cantar las alabanzas de All Might. El rostro de Izuku inmediatamente adquirió una palidez afligida mientras el horror se apoderaba de sus rasgos.
—¡Dios mío! ¿Ya lo viste? ¡Puedo explicarlo! —balbuceó el chico, con un tono tímido en su voz.
Toshinori lo miró con curiosidad.
"Bueno, entonces era la Noche de Películas de Disney, y pusieron Pocahontas. No era una de sus mejores películas, pero ese no es el punto. De todos modos, tiene una gran canción llamada 'Colors of the Wind', y me inspiré para hacer otra canción de parodia de asado, ¡como hice en el pasado con las otras dos canciones! Estas vacaciones son difíciles para Shochan, y ya me conoces, ¡siempre estoy buscando formas de hacerlo feliz! Pensé en sorprenderlo con eso junto con un regalo pasivo-agresivo para darle a su... padre... ¡pero esa es una historia completamente diferente! Mientras lo escribía, comencé a atascarme en el segundo conjunto de versos y no quería terminar reutilizando letras de las otras dos canciones, ya que eso sería simplemente una pereza. Entonces pensé: '¡ Oye! ¿Qué mejor manera de regañar al tipo que seguir hablando de lo pálido que es en comparación con su mayor rival? " Terminarlo fue más fácil después de eso, pero luego Shouchan me escuchó practicando la letra donde te llamo 'papá', ESA NO ERA LA LETRA ORIGINAL PREVISTA SIN IMPORTAR LO QUE DIGA SHOUCHAN, pero Shouchan tiene esta teoría y no la dejó pasar, ya sabes cómo se pone, luego todos los demás se involucraron, haciendo que todos mis intentos de prevenir exactamente eso fueran discutibles, y me convencieron no solo de quedarme con el cambio, sino también de hacer una grabación de la canción. Hoy temprano descubrí demasiado tarde que se publicó en HeroTube y ahora es viral y probablemente estés enojado conmigo porque demolió la poca privacidad que te quedaba, sin mencionar que probablemente puse en peligro por completo el secreto de One For All de una forma u otra también además de transmitirle a la Liga de Villanos una gran debilidad para explotar todo por un estúpido desliz... " Midoriya inhaló profundamente antes de reanudar su divagación aparentemente interminable, cayendo de rodillas. "¡Hnnnngh! ¡Dios mío, lo siento mucho! Sinceramente, no sabía que lo iban a publicar en Internet, aunque en retrospectiva, realmente debería haberlo visto venir. ¡Soy tan idiota por no pensar que no harían algo así! Tampoco esperaba que se volviera viral de nuevo, ¡pero me estoy desviando del tema! Y... sí, también es cierto que tal vez, en cierto modo, más o menos... en realidad, definitivamente te veo como una especie de figura paterna, ya que mi padre biológico no está en la imagen, en realidad, pero no quería sobrepasar mis límites con nuestra relación de estudiante y profesor, pero luego todos se enteraron y lo hicieron público con todo el asunto de "publicarlo en Internet" y ahora estoy tan avergonzada de que hayas tenido que enterarte así, ¡todo porque cometí un error! ¡Por favor, no me odies!
Toshinori lo interrumpió envolviendo a su estudiante con sus brazos y acercándolo. "A veces eres un hablador, ¿lo sabes, chico? ¿Y cómo puedes pensar que te odiaría por algo?"
"¿Qué pasa cuando sigo rompiéndome los huesos cada vez que…"
—Me enojo contigo cuando haces eso porque puedes ser muy imprudente... pero nunca podría... nunca podría odiarte , muchacho —dijo Toshinori con seriedad, apretando su agarre.
—¡Pero el vídeo! ¡Tú no eres...!
—No, joven Midoriya. No te odio ni estoy molesto contigo por el vídeo. Todo lo contrario, en realidad —aseguró el hombre mayor.
Ante los ojos asustados y gatitos de Izuku, Toshinori se rió entre dientes.
—Toda la semana has sido increíblemente reservado, preocupándome a mí y a todos los que te rodean. Estoy agradecido de que no haya sido nada que significara que salieras lastimado. Yo... no estoy equivocado en ese aspecto, ¿verdad? —cuestionó Toshinori abruptamente, mirando al adolescente detenidamente en busca de lesiones. Respiró aliviado cuando Izuku negó con la cabeza. —Oh, gracias a Dios. Como estaba diciendo, para ser completamente honesto, en realidad estoy bastante... honrado de que me veas de esa manera.
—¡E-entonces espero que no te importe que también te haya traído esto! —chilló Izuku, presentando un sobre que estaba casi deshaciéndose por las costuras con una reverencia respetuosa.
Toshinori tomó el sobre de manos de su estudiante y lo abrió con cuidado. El contenido se reveló como una tarjeta que decía "PLUS ULTRA" en letras vibrantes, tachonadas de diamantes de imitación y brillantes. Bueno, un panfleto grueso o un pequeño folleto sería una descripción más precisa. Probablemente va a haber otro vómito de palabras aquí , pensó el hombre más alto con una pequeña sonrisa antes de abrirlo.
Al hacerlo, Toshinori descubrió la primera de nueve páginas de arte pop-up colorido y bellamente elaborado.
Los ojos azules eléctricos se abrieron de par en par al ver al orgulloso All Might desplegándose en el centro, de pie, con los brazos flexionados y con el atuendo completo de héroe y una sonrisa ganadora de premios. A un costado, casi imperceptiblemente, estaba la figura emergente del joven Midoriya a una edad más temprana, con los ojos verdes fijos en el héroe. Luego estaban las palabras firmadas en la parte inferior de la página.
La primera vez que te vi, todo mi mundo se detuvo.
Admiré a todos los héroes, pero a ninguno más que al Símbolo de la Paz.
Cuando Toshinori pasó a la segunda página, se encontró nuevamente con la imagen de su forma de héroe. De hecho, varios de ellos, cada uno con distintas versiones de su traje de héroe a lo largo de los años, sus apariencias de Joven, Bronce, Plata y Oro, todos realizando diversas hazañas. Luego, a un lado, una vez más, estaba la versión infantil del joven Midoriya dando testimonio, con los ojos llenos de estrellas.
Más grande que la vida, poder sin igual
Fuiste un faro de esperanza para todos los pueblos del mundo.
Cualquiera que me haya preguntado el nombre de la vista más grandiosa
A ellos les dije: "¡Su nombre es TODO PODEROSO!"
La tercera página estaba llena de varias representaciones de recortes de periódicos de All Might, productos y otros artículos, algunos de los cuales Toshinori había olvidado que existían. En el centro de todo, estaba el arte emergente de un escritorio con un monitor de computadora que mostraba posiblemente el rescate televisado más famoso de All Might. El niño Midoriya hizo otra reaparición, esta vez al frente y al centro en una silla frente a la pantalla, agarrando una figura de acción de All Might, aplaudiendo.
Recogí todos los clips y recopilé todos los juguetes.
(No hace falta que lo digas, sé que soy un fan)
Sin embargo, en todo lo que te rodea no pude evitar sumergirme.
Para mí, siempre has sido lo más genial del universo.
Una suave risa se le escapó al leer ese segmento. Su respiración se atascó en su garganta mientras pasaba a la cuarta página. Allí, al contemplar las dos imágenes de momentos congelados en el tiempo, surgieron los recuerdos de ambos momentos decisivos del fatídico día en que conoció al joven Midoriya. En el primero, el adolescente de cabello verde le hizo la gran pregunta a su forma muscular si alguien sin peculiaridades como él podría ser un héroe. En el segundo, el joven Midoriya bajó al suelo, con lágrimas corriendo por su rostro ante la imagen de Toshinori en su verdadera forma esquelética en la puesta de sol, habiéndole dicho "sí" a esa pregunta. El primer "sí" que el joven Midoriya escuchó alguna vez de que su sueño podría ser una realidad.
Tus palabras, tu presencia, me dieron todo y más.
Entonces me tomaste bajo tu protección y me enseñaste a volar.
En la quinta página, los ojos de Toshinori se llenaron de lágrimas. Observaba la gran cantidad de instantáneas de su yo emergente en ambas formas entrenando a la forma emergente del joven Midoriya en la playa, que en ese momento estaba llena de basura. Una vez más, fueron las palabras las que más atrajeron la atención de Toshinori.
Conocerte fue el regalo más grande que me han legado
Especialmente la oportunidad de conocer tu verdadero yo, el hombre que hay debajo.
La batalla de la torre en la Isla I contra Wolfram, tanto él como el joven Midoriya luchando juntos contra el villano amplificado por su don en la página seis, fue un espectáculo digno de contemplar. El nivel de detalle de las maquinaciones de metal del villano y las auras brillantes de One for All que recorren las representaciones artísticas emergentes de él y su sucesor avergonzarían a muchos artistas de manga.
Aunque hay días en los que desearía haberte conocido por más tiempo
Valoro cada segundo que paso contigo enseñándome a ser más fuerte.
Toshinori dejó escapar un jadeo audible cuando llegó a la página siete. Allí estaba, destrozado, ensangrentado y roto, pero todavía de pie en su verdadera forma, rodeado de escombros y devastación. Reconoció la escena de inmediato: su última batalla contra All for One, donde utilizó las últimas brasas de One for All para derrotar a su archienemigo. El día en que la carrera de héroe de All Might llegó a su fin. Como si leyera su mente, después de haber visto todos los pensamientos desagradables y autocríticos sobre cómo se creía inútil como era ahora desde entonces, las palabras en la página decían:
No importa lo que puedas pensar o decir ahora
Solo te admiro más en todos y cada uno de los sentidos.
Las manos de Toshinori temblaban cuando pasó a la página ocho. Su corazón se hinchó al ver y recordar la tierna escena presentada. El encuentro nocturno entre él, vendado por todas partes, con el joven Midoriya algún tiempo después del incidente del Distrito Kamino. En particular, donde abrazó a su estudiante con su brazo sano, donde expresó su alivio de que el joven Midoriya saliera ileso de una pelea (por una vez). El momento en el que hizo quizás el juramento más importante a su estudiante que luego reiteraría a la madre del joven Midoriya: que a partir de ese momento, dedicaría todo a criar y proteger al joven Midoriya.
Espero no romper nunca el vínculo que ahora compartimos.
No deseo nada más que sea eterno, ahora y para siempre.
Cuando llegó a la última página, Toshinori no quedó menos que asombrado. Su verdadera forma se erguía ante el joven Midoriya, con la silueta de su forma muscular erguida detrás de él. Rodeándolos a ambos había una cadena de luces, las chispas de la primera a la séptima se deslizaban por el aire en un patrón en zigzag que serpenteaba en el aire con la octava brillando en el pecho emergente de Toshinori, y la novena en su mano siendo aceptada por la representación emergente del joven Midoriya. El paso de One for All , se dio cuenta el hombre mayor.
Un ídolo, un héroe, un maestro, un mentor
De todas las formas en que he llegado a verte
...Espero que no te importe que ahora también te vea como un Padre.
Toshinori se llevó una mano a la boca en un esfuerzo por contener un sollozo, mientras las lágrimas fluían libremente en ese momento. Su otra mano temblaba mientras sus ojos azul eléctrico recorrían las últimas palabras de la tarjeta.
Feliz Día del Padre
De Midoriya Izuku
El ex héroe levantó la mirada hacia su protegido. El chico increíble al que consideraba digno de ser su sucesor. El chico que encarnaba lo que significaba ser un verdadero héroe con su mente aguda, su fuerza de voluntad insondable y su corazón aún más grande. El joven espectacular que nunca dejó de impresionarlo en todo lo que es. El que encendió un ikigai dentro de él que nunca supo que le faltaba.
—... Eres realmente algo especial, muchacho —dijo Toshinori con voz entrecortada.
Toshinori no le dio a su estudiante (¿hijo? Sí, hijo ) la oportunidad de protestar antes de abrazarlo nuevamente. No pasó mucho tiempo antes de que un segundo par de sollozos se hicieran audibles contra su camisa. Efectivamente, cuando Izuku lo miró a los ojos nuevamente, había ríos de lágrimas fluyendo de esos charcos viridianos. Este chico será mi fin .
—¿Y ahora por qué lloras ? Acabo de leer y recibí la frase más amable que jamás haya escrito. ¿Cuál es tu excusa? —bromeó Toshinori.
—El hombre que más admiro ama la tarjeta que le hice —susurró Izuku.
Toshinori contuvo otro sollozo y un bocado de sangre. "Maldita sea, niño… cuando dije que controlaras las lágrimas, ¡no me refería a que me las pegaras!"
"Soy una llorona, ¿de acuerdo?"
Hola, soy un llorón. Soy papá.
Hubo un silencio de cinco segundos mientras los dos procesaban lo que acababan de decir. Cuando se dieron cuenta de la gravedad del asunto, estallaron en risas y rubores simultáneos. Se rieron hasta quedar sin aliento.
"¡Esto ha estado faltando en mi vida!", sollozó Izuku.
—Entonces será mejor que te acostumbres, porque ahora estás atrapado conmigo, Izuku. Chistes de papá y todo eso.
Izuku sonrió radiante cuando All Might usó su primer nombre. "Y no lo cambiaría por nada del mundo".
Toshinori alborotó juguetonamente el mechón verde de Izuku, al que llamaba cabello. "Entonces, ¿qué tal si pasamos el resto del día juntos viendo algunas películas y otras cosas divertidas? ¿Qué dices, hijo ?"
"Suena genial, papá."
Se puede decir con seguridad que fue sin duda el mejor Día del Padre que ambos tuvieron jamás.
Al tener que esquivar a los fanáticos y a la prensa, todo se acercaba a la perfección. Incluso crearon un juego en el que ideaban distintas estrategias de sigilo y escape para cada una de sus escapadas. El resto del tiempo no estaban huyendo, cambiando de disfraces, escondiéndose o escabulléndose del "enemigo" por toda la ciudad; la pareja se entretenía con cada nuevo lugar en el que se refugiaban de la horda. Entre estos destinos se incluían un café para gatos, una sala de juegos, una panadería (que tenía la mejor tarta de merengue de limón), un campo de paintball y una tienda de música.
Entre las paradas, Izuku continuó sorprendiendo a su nuevo papá con algunas sorpresas adicionales.
El primero de ellos fue una visita sorpresa a Gran Torino. Le costó un poco convencerlo, pero Izuku logró que Toshinori no corriera hacia las colinas y se uniera a él cuando llamó a la puerta, además de firmar una caja misteriosa envuelta de tamaño decente que el adolescente sacó de su mochila. El mentor mayor abrió la puerta con brusquedad, pero Izuku lo tomó por sorpresa al desearle un feliz Día del Padre en nombre de él y de Toshinori. Aunque igualmente estupefacto, Toshinori se apresuró a seguirle el juego como si hubiera estado al tanto del plan de Izuku desde el principio para evitar cualquier reprimenda de su antiguo mentor. Gran Torino abrió torpemente la tarjeta que Izuku había elaborado (aunque sincero en su mensaje, Toshinori se enorgullecía bastante de que su tarjeta fuera más grandiosa), luego desenvolvió la caja que sostenía Toshinori, revelando que su contenido eran múltiples sabores variados de taiyaki .
Gran Torino los invitó a tomar un poco de té antes de despedirlos, reprendiendo juguetonamente a su antiguo alumno por no haber encontrado antes a su sucesor.
La segunda sorpresa llegó cuando los dos terminaron en una azotea. Izuku sacó su computadora portátil de su bolso y organizó una videollamada. Toshinori se sorprendió gratamente al ver la cara sonriente de Melissa Shield y la de su buen amigo, Dave. El ex científico felicitó a Toshinori por su nuevo papel como padre, emocionado de que ahora ambos fueran "amigos papás" que podían presumir de sus hijos y competir para ver quién podía contar los mejores chistes de papá. La primera de dichas competencias duró quince minutos completos y terminó en un punto muerto cuando ambas partes tuvieron que cerrar la sesión.
A medida que la tarde se convertía en noche, Izuku llevó a Toshinori al destino final de su viaje: la casa de los Midoriya. Allí los esperaba un bufé de diversas comidas estadounidenses recomendadas por varias fuentes, las favoritas de All Might, preparadas por cortesía de la increíble Midoriya Inko (a quien Izuku le debía mucho por el catering).
El día terminó con el dúo acurrucado en el sofá de la sala de estar, rodeado por los andamios de su fortaleza de mantas y almohadas, haciendo un maratón de las películas favoritas de All Might.
No había duda de que esta era la parte favorita del día de Izuku.
... Bueno, eso , y la llamada telefónica que recibió de su novio contándole alegremente hasta el último detalle de cómo fue su "salida familiar".
Al final resultó que Shouto no era el único que había traído un regalo de broma. Touya no estaba en el evento, pero Fuyumi le entregó al hombre un manual de "Crianza para tontos" y Natsuo le entregó una gran caja de retardante de fuego. Cuando se abrió el regalo de Shouto, con el preámbulo de Shouto "Te estoy devolviendo lo que perdiste hace mucho tiempo", Fuyumi tuvo que disculparse después de escupir. Natsuo, por otro lado, casi inhaló su tenedor y luego se echó a reír abiertamente de manera tan escandalosa que casi los echó. La mejor parte de todo fue que los regalos se abrieron mientras la familia estaba cenando en público , lo que significa que Endewhore no podía hacer un berrinche por la "insolencia" de sus hijos sin que eso difamara su propia reputación. Una trampa en la que cayó y en la que él mismo se metió.
Izuku se puso rojo brillante cuando Shouto mencionó que sus hermanos estaban preguntando cuándo sería su boda después de deducir que él había tenido algo que ver con el regalo del corazón de cemento.
Más tarde esa noche, Izuku se despertaría brevemente con un mensaje de texto de Shouto sobre el cuarto regalo inesperado del Día del Padre que su padre recibió, completo con una imagen en todo su esplendor sangriento: una cabeza de caballo decapitada presentada sobre la cama y las finas sábanas del mayor de los Todoroki, acompañada de una pequeña nota dirigida a "E-Word" con el simple mensaje de " Jódete " escrito en el interior con una llama azul chibi dibujada en el lugar de una firma. Nadie tenía idea de cómo se logró esta hazaña, ni podían determinar sin lugar a dudas que era obra de Touya, pero Shouto y sus hermanos lo apreciarían durante años.
Al igual que el resto de la clase 1-A, después de que Shouto les contara la historia a sus amigos y compañeros de clase cuando regresaron a la escuela al día siguiente.
Kaminari, por sus acciones con respecto al video, recibió una reprimenda formal por parte de las chicas del equipo de video y fue sometido a un sermón aún más largo por parte de Iida. Algunos otros dieron su opinión aquí y allá, pero se retractaron después de que Tokoyami se involucrara. Al presenciar el alcance de la ira de Dark Shadow sobre aquellos que hicieron daño a Izuku, se decidió por unanimidad que cualquier "reprimenda" adicional sería excesiva. No hace falta decir que todo lo que Izuku escuchó de Kaminari durante la semana siguiente fue un flujo interminable de disculpas.
Con ese cabo atado, todos podían celebrar que finalmente se hiciera oficial que All Might y Midoriya Izuku eran un dúo padre-hijo en UA. Aunque seguía habiendo un debate en curso sobre si estaban o no relacionados biológicamente, tanto a Toshinori como a Izuku ya no les importaba corregirlos. De cualquier manera, no necesitaban una genética compartida para definir que eran padre e hijo. Como Toshinori lo dijo una vez antes, ya estaban conectados por algo mucho más espeso que la sangre.
Sin embargo, se habían tomado algunas medidas para controlar los daños. Considerando los enormes problemas que tanto Toshinori como Izuku ya tenían por su cuenta, era una necesidad absoluta. Se realizó una pequeña conferencia de prensa para quitarse de encima a los medios de comunicación. All Might solo confirmó que tenía un hijo y solicitó privacidad, con medidas adicionales para limitar el conocimiento de la identidad de Izuku dentro de UA tanto como fuera posible.
No impidió que algunos de los criminales más audaces intentaran suicidarse independientemente de poseer dicho conocimiento, pero ninguno tuvo éxito. Rápidamente se convertiría en conocimiento común entre la comunidad de villanos que apuntar a cualquiera de los dos era una mala idea de todos modos. A pesar de retirarse, All Might seguía siendo una fuerza a tener en cuenta, sin importar la forma que tomara. Muchos delincuentes menores parecían olvidar cuán intimidante podía ser la altura por sí sola, así como el hecho de que, si bien era más bajo que su forma musculosa, All Might todavía medía 7'2 "de miedo incluso sin necesidad de perforar sus almas con una mirada tormentosa o retumbar una advertencia más parecida a un gruñido para reconsiderar sus elecciones. Cuando eso no era suficiente en circunstancias más graves, inexplicablemente nunca dejaba de convocar una ráfaga de su reconocida fuerza para proteger a su hijo del peligro cuando la situación lo requería. Luego estaba Deku, quien demostró ser igual de aterrador, si no más, cuando era su padre quien se sentía amenazado. Más tarde, se difundiría una historia de terror por el subsuelo sobre el destino de unas cuantas almas desafortunadas que cometieron la tonta jugada de tomar como rehén al ex héroe Número Uno para pedir un rescate y Deku fue despiadado en su recuperación.
Afortunadamente, esos incidentes graves fueron pocos y espaciados.
En su mayor parte, las principales preocupaciones de Izuku se centraban en no dejar que su madre filtrara las docenas de fotos que tomó de él y Dad Might (como lo había bautizado Kirishima) desmayados en el sofá acurrucados uno contra el otro ante sus compañeros de clase y descubrir cómo dejar de disolverse en un desastre sonrojado cada vez que Toshinori mostraba con orgullo La Tarjeta a todos y cada uno de los que se cruzaba alardeando de que "su increíble hijo" la había hecho por él.
Puede que no haya salido exactamente como estaba planeado, pero no había nada que Izuku cambiaría de ese día fenomenal para el mundo
