Todos en la Clase 1-A sabían que Todoroki no estaba interesado en hacer amigos con sus compañeros de clase. Él mismo lo había dicho, con expresión en blanco y su voz fría, el primer día de clase. Y a medida que pasaban los días, todos aprendieron que no estaba bromeando. Todos los días serían iguales. Llegaría a clase con una expresión cautelosa y saldría de la clase de la misma manera. Sus ojos observaban su entorno como si estuviera buscando amenazas potenciales, un hábito probablemente formado debido a que era el hijo del ahora Pro-Hero número uno Endeavor, y cuando estaba satisfecho, caminaba silenciosamente hacia su escritorio y se sentaba. Pero mientras Todoroki tenía la mente puesta en pasar sus tres años en Yuuei sin hacer amigos, Izuku Midoriya estaba igualmente decidido a hacerse amigo del tranquilo adolescente.
El chico de cabello verde solo había hablado con Todoroki unas pocas veces, y rara vez obtuvo más de una o dos palabras como respuesta. Pero después del Festival Deportivo, fue como si se hubiera roto una presa e Izuku encontró a Todoroki hablándole con más frecuencia. Y cuando Todoroki no podía hablar con él, había otras formas de comunicación compartidas entre el dúo. Asentimientos sutiles, ojos de dos colores que se movían rápidamente para encontrarse con los verdes y sonrisas. ¡¡¡ Sonrisas!!! Claro, eran pequeñas y desaparecieron casi tan pronto como Izuku las procesó, pero eran para él. Y si por casualidad hacían que Izuku sintiera mariposas en el estómago, eso era solo para que él lo supiera.
…Y si Aizawa vio que la pelirroja se olvidó de cómo funcionar cuando Todoroki rozó el brazo de Midoriya mientras el dúo salía del aula, entonces eso era asunto suyo. Definitivamente va a tener que vigilar a esos dos, ¿no? Shouta suspiró y dejó caer la cabeza hacia su podio. Maldita sea. Y Hizashi definitivamente no se rió de la desgracia de su esposo durante el almuerzo en la sala de profesores. Es demasiado maduro para eso.
Poco a poco, Todoroki parecía aventurarse a salir de su caparazón poco a poco. Todavía era bastante reservado, pero estaba haciendo lo mejor que podía, e Izuku no podía estar más orgulloso de él. ¡Incluso a Kacchan parecía gustarle! Sí, se notaba de manera agresiva, pero Bakugou no toleraría tanto de "ese bastardo con aspecto de bastón de caramelo" si no le agradaba hasta cierto punto. Definitivamente todavía veía al Todoroki más joven como el mayor obstáculo en su camino para convertirse en el próximo héroe número uno, pero había un respeto por él que era inexistente a principios de año. Era extraño, pero tener una rivalidad contra Bakugou era su forma de dar cumplidos. Todos los "extras" en Yuuei eran simplemente peldaños en su camino hacia la grandeza, así que ¿para él desafiarte? Bien podría haber admitido abiertamente que eras poderoso. Y eso nunca sucedería.
Pero Shoto había mejorado mucho en sus habilidades sociales e incluso decía que había hecho amigos en su clase. Esperaba hacer aliados... ¿pero amigos? Nunca había tenido uno antes de Izuku, y se encontraba poniendo excusas para estar más cerca del chico a menudo.
"Valoro su capacidad de análisis y me vendría bien algún consejo sobre mi peculiaridad".
"Es un buen compañero de entrenamiento, especialmente cuando no podemos usar nuestras peculiaridades".
—Es… reconfortante. —Shoto se sintió confundido una vez que sus amigos comenzaron a reír y burlarse de él después de que dijo eso, y las burlas de sus amigos se desvanecieron en el silencio mientras se alejaba, todavía confundido. Cuando los dormitorios se abrieron, el dúo se acercó aún más, independientemente de la distancia entre sus habitaciones. Izuku fue el primero en invitar a Shoto a pasar tiempo con la clase, y nunca lo sacó de su zona de confort. Durante las noches de película en clase, los ojos verdes de Izuku se encontraban vacilantes con los de Todoroki, y se acurrucaba sobre su lado izquierdo una vez que Shoto asentía con la cabeza en señal de consentimiento. Shoto estaba tenso la primera vez que Izuku se dejó caer sobre su izquierda; ¿por qué Izuku eligió ese lado? Pero a medida que avanzaba la película, la cabeza de Izuku descansaba sobre el hombro del chico mitad y mitad y el leve aroma de su champú finalmente adormeció a Shoto hasta dejarlo medio dormido.
A medida que pasaba el tiempo, Todoroki había dejado escapar más de su personalidad de las paredes bien construidas que solían rodearlo. Tenía un sentido del humor seco que podía rivalizar con el de Shinsou, y era tan competitivo como Bakugou, solo que de una manera tranquila. Benditos sean Kaminari y Sero, quienes se unieron a los chicos durante una ronda de Mario Kart; fue la primera y última vez que eso pasó. Todoroki se había vuelto más cercano a todos sus compañeros de clase, pero tendía a quedarse con el 'DekuSquad' más que otros. Ikuzu casi se había atragantado con su katsudon en el almuerzo cuando Todoroki se había sentado a su lado la primera vez, pero ahora Shoto es recibido con una sonrisa casi cegadora cuando se sienta al lado de Izuku, y dentro de los cinco segundos de sentarse, Tsu y Uraraka lo arrastraron a su conversación actual. El amigo de Izuku, Hatsume, a veces se unía al grupo para el almuerzo, y esto condujo a una conversación en voz alta entre Iida y Hatsume. A veces, las conversaciones se volvían demasiado ruidosas e Izuku rozaba su rodilla con la de Shoto, una pregunta silenciosa en su movimiento. ¿Estás bien? Y Shoto siempre golpeaba con su pie contra el de Izuku como respuesta. Un golpe significaba sí y dos golpes significaban no, y Shoto siempre golpeaba una vez. Tenía a Izuku, por supuesto que estaba bien. Estaba feliz.
Fue una sensación extraña cuando se dio cuenta por primera vez. La casa de los Todoroki no era exactamente feliz, y Shoto pensó que no podría estar más feliz que el día en que descubrió que se mudaría a los dormitorios de Yuuei. Pero resulta que estaba equivocado. Tenía amigos, le iba bien en la escuela y sus dones eran más poderosos de lo que jamás podría imaginar. Ya no tenía miedo de usar su lado izquierdo, y todo eso era gracias a Izuku. La respiración de Shoto se entrecortó cuando sintió que su estómago comenzaba a revolotear. Respiró profundamente unas cuantas veces y deseó que su estómago se calmara.
—¡Oye, Shoto-kun! —Izuku sonrió cuando vio a Shoto sentado en el sofá del área común. Bakugou estaba en la cocina, preparando la cena para la clase, y Kirishima y Kaminari estaban de pie cerca de la rubia explosiva mientras hablaban. Las chicas estaban en uno de los sofás, y las manos de Tsu se entrelazaban con destreza en el cabello de Shinsou mientras intentaba peinarlo. Se reproducía una película de fondo, y la clase abandonó la película para conversar en su lugar.
Izuku se sentó en el sofá junto a Shoto, a unos centímetros de él. Shoto apoyó el brazo en el respaldo del sofá y la sonrisa de Izuku de alguna manera se volvió aún más brillante cuando reconoció la invitación. Izuku se deslizó al lado de Todoroki y dejó que sus ojos se cerraran con un suspiro al sentir el calor del costado de Shouta.
—¿Estás adolorido? Parecías extraño cuando estabas entrenando con Shinsou durante la clase del Sr. Aizawa hoy —dijo Shoto e Izuku asintió.
—No dormí bien anoche —admitió Izuku—. Mis muñecas me han estado molestando últimamente, y empeora por la noche. —Shoto frunció el ceño y tomó la mano de Izuku entre las suyas antes de que pudiera procesar lo que estaba haciendo. Shoto se concentró y elevó ligeramente la temperatura de sus manos, y comenzó a masajear con cuidado la muñeca de la pelirroja. —Tú... tú no tienes que hacer todo esto... —tartamudeó Izuku y Shoto lo miró.
"Quiero hacerlo. ¿Está bien? Puedo parar si quieres".
—¡No! —Las mejillas de Izuku se pusieron rojas—. Quiero decir, no... sí. Sí, está bien, y no. No pares, ¿por favor? —Shoto asiente sin decir palabra y continúa masajeando la muñeca de Izuku. Después de unos minutos, cambió al otro. Shoto miró a Ikuku y se le cortó la respiración. Nunca había visto a Midoriya tan... relajado. Incluso con sus ojos brillantes y su sonrisa cegadora, siempre había una persistente sensación de ansiedad a su alrededor. Sus hombros estaban tensos, estaba nervioso y siempre parecía listo para lanzarse a una pelea si algo sucediera. ¿Pero ahora? Midoriya estaba en paz. Tenía los ojos cerrados y su cabeza había comenzado a inclinarse hacia su pecho. Sus hombros descansaban más cerca de donde deberían estar en lugar de encorvarse más cerca de sus orejas, y la diferencia más notable era la pequeña sonrisa en sus labios. Izuku sonreía mucho y sus sonrisas reflejaban las de All Might: sonrisas enormes que te hacían sentir seguro. ¿Pero esta? Era mucho más pequeño, pero parecía más genuino, menos ensayado.
Shoto acercó a Izuku con cuidado y se obligó a no estallar en llamas cuando la cabeza de Midoriya se apoyó en su hombro y pequeñas bocanadas de su aliento golpearon el cuello de Shoto. Las manos de Izuku encontraron el camino hacia el torso de Shoto y se aferraron a su camisa como un salvavidas. Shoto dejó que su cabeza descansara contra la de Izuku y sus ojos se cerraron, y la habitación se desvaneció en el silencio mientras se quedaba dormido poco después de Midoriya.
Para decirlo suavemente, Chiyo se preocupó cuando vio al más joven de los Todoroki sentado afuera de su oficina a primera hora de la mañana. Era demasiado temprano para que se hubiera lastimado durante la clase, a menos que se hubiera lastimado el día anterior. No, eso no podía ser. Aizawa dio la última clase del día ayer, y nunca dejaría que un estudiante herido se saltara la visita. Incluso si un niño se hubiera lastimado por su propia estupidez, Aizawa nunca dudaría en enviarle un estudiante, incluso si todo lo que necesitaba era una charla sobre ser cuidadoso. No se obtenía el respeto de tantos héroes en ciernes (y Pro-Héroes) sin ser un poco intimidante. A Aizawa le gustaban sus artimañas lógicas, y a Chiyo le gustaba curar a sus estudiantes y al mismo tiempo infundirles un poco de miedo. Y a los maestros cuando era necesario.
De todos modos, Todoroki no podía estar herido. Ahora, aunque su quirk era más adecuado para las lesiones que para las enfermedades, no se podía ser un sanador sin conocer también las prácticas curativas tradicionales. Si Todoroki se había enfermado, seguramente tenía algo en su oficina que lo ayudaría. "Buenos días, Todoroki-kun". Chiyo abrió su oficina y entró. "Ven a sentarte, veamos qué te molesta". Todoroki la siguió y tomó asiento, y el chico normalmente estoico parecía enfermo. Chiyo pasó por el proceso de tomar los signos vitales del chico y, además de un ligero aumento en su frecuencia cardíaca, no había signos obvios de ninguna enfermedad física. "¿Por qué no me dices qué te molesta esta mañana, Todoroki-kun?" Chiyo se paró en su escritorio móvil y observó al chico de dos colores.
—Me ha estado molestando el estómago. —Breve y directo, como Chiyo esperaba. Pero aun así estaba orgullosa del chico por haber acudido a ella en busca de ayuda. Por lo general, Todoroki era escoltado a su oficina cuando se lesionaba, así que ¿que viniera aquí solo por un dolor de estómago? Había progresado tanto desde principios de año que no pudo evitar la sonrisa cariñosa que se dibujó en sus labios.
—¿Cuánto tiempo lleva doliendo tu estómago? —Chiyo se acercó a Todoroki. Le explicó lo que haría antes de empezar a presionar su estómago—. ¿Has notado algo que lo provoque? —Chiyo presionó una parte específica de su estómago y casi suspiró de alivio cuando él no reaccionó. No era apendicitis, gracias a Dios. La cirugía de extirpación del apéndice nunca había sido una cirugía divertida, sin importar cuántas veces la hubiera realizado.
—Aproximadamente una semana —admitió Todoroki y antes de que Chiyo pudiera regañarlo, volvió a hablar—. Se ha vuelto más notorio desde anoche. Cuando me quedé dormido.
"¿Qué hiciste ayer? ¿Algo diferente a lo habitual?"
"Me sentí bien durante la clase. Volví al dormitorio y teníamos nuestro grupo de estudio: Iida, Uraraka, Tsu y Midoriya. Tuvimos una noche de películas y me quedé dormida en el sofá con Midoriya mientras Bakugou preparaba la cena. Sin embargo, comí antes de acostarme y la comida de Bakugou nunca antes me había hecho daño al estómago". Oh, por los dioses, a Chiyo no le pagan lo suficiente por esto…
—¿Siempre sientes algo raro en el estómago cuando estás cerca de Midoriya-kun? ¿Como si te revoloteara? —Todoroki frunció el ceño antes de asentir y Chiyo no pudo contener una carcajada.
—¿Qué? —Todoroki parecía realmente confundido y Chiyo acercó una silla y se sentó.
—Eres cercano a Midoriya-kun, ¿verdad? —Todoroki asintió ante la pregunta—. ¿Más cercano que con tus otros amigos, tal vez? —Todoroki asintió de nuevo—. Y te gusta él.
"Por supuesto-"
—No es ese tipo de gusto. Por supuesto que te gusta, no te permitirías estar cerca de él si no fuera así. —Chiyo suspiró suavemente—. Te gustan Iida y Uraraka-kun, pero tengo la sensación de que es diferente de cómo te gusta él. —Todoroki pareció procesar las palabras de Chiyo antes de que sus mejillas se tiñeran de rosa. Ahora estamos llegando a alguna parte.
"Estoy enamorado."
—Creo que sí —le sonrió Chiyo al chico.
"Se siente… Se siente diferente a estar enamorado. Los enamoramientos son cosa de niños".
—Odio decírtelo, muchacho, pero todavía eres un niño. Sí, estás en la escuela secundaria. Te estás entrenando para ser un gran héroe, pero todavía eres un adolescente. Los adolescentes se enamoran, se enamoran. Y tal vez tú lo hayas hecho con Midoriya. Y si ese no fuera un pensamiento aterrador para Shoto, ¿estaba enamorado de Midoriya? ¿Cómo le hablaría si lo estuviera? Por los dioses, Shoto realmente se sentía enfermo ahora.
"¿Ahora que?"
—Los adolescentes enamorados están un poco más allá de mi nivel salarial —se rió Chiyo, pero tomó asiento en su escritorio—. Habla con él. Tal vez puedas obtener permiso de Aizawa-san para salir del campus. Ve a un lugar privado para hablar con él sobre tus sentimientos. No tiene que ser nada extravagante. Solo un lugar donde puedas alejarte de la presión de tener a tus amigos cerca. Shoto asintió antes de ponerse de pie.
"Gracias, Recovery Girl".
—De nada. Ahora, sigue. Si eres rápido, puedes alcanzar a Aizawa en la sala de profesores y obtener su permiso. —Shoto inclinó la cabeza antes de salir de la oficina y Chiyo se sentó en su escritorio con un suspiro. Adolescentes.
—¿Quieres salir del campus esta noche con Midoriya? —preguntó Aizawa, sentado en su escritorio. Había estado hablando con su marido cuando Todoroki llamó a su puerta. Hizashi le dio un beso en los labios a Shouta, y él ignoró el gemido del hombre de cabello negro mientras iba a abrir la puerta.
—Aiza... oh, hola, Yamada-sensei. —Todoroki le sonrió levemente al hombre rubio y Hizashi le revolvió el cabello rojo y blanco antes de acompañarlo a la oficina de Aizawa. Hizashi rápidamente hizo un adiós y un 'te amo' mientras Todoroki no miraba. Shouta le sonrió a Hizashi antes de irse y cerrar la puerta detrás de él.
—Sí, sensei —asintió Todoroki—. Por sugerencia de Recovery Girl.
—¿Recovery Girl te dijo que salieras del campus con Midoriya? Aizawa levantó una ceja y Todoroki se reclinó contra el cómodo sofá en el que estaba sentado.
—Tengo la intención de contarle a Izuku lo que siento por él, y ella me sugirió que saliera del campus para hablar con él al respecto. Bueno, esa no era la respuesta que Shouta esperaba. Literalmente, lo más alejado que jamás esperaría de Todoroki.
"... ¿Y cuánto tiempo planeas estar ausente?"
—No más de dos horas. Abrió una nueva tienda que vende productos de héroes. Pensé que le gustaría ir allí y luego comeríamos algo. —Shouta agachó la barbilla en su arma de captura en un intento de ocultar una sonrisa burlona cuando notó que las mejillas de Todoroki se ponían rojas.
—Creo que le encantaría —admitió Aizawa. ¿Qué? A veces podía ser agradable . —Espero que hables conmigo antes de irte para saber cuándo deberías volver.
—¡Sí, sensei! Gracias. —Todoroki se levantó, hizo una ligera reverencia y comenzó a caminar hacia la puerta.
—Todoroki —gritó Aizawa mientras su mano alcanzaba el pomo de la puerta. Cuando Todoroki miró hacia atrás, habló—. Si necesitas una idea de dónde llevarlo, prueba el café de gatos del distrito. El mocoso ama a los gatos. Cualquiera que no sea de la clase 1-A puede escuchar el apodo de "mocoso" y asumir que es un insulto. Pero la comisura de los labios de Shoto se curvó hacia arriba y, con un rápido agradecimiento, salió de la oficina de Aizawa. Con un suspiro, Aizawa se reclinó en la silla de su escritorio y cerró los ojos. Niños problemáticos.
—Midoriya —Shoto se paró junto al escritorio de Izuku una vez que terminó la clase de inglés de Yamada-sensei—. ¿Eh? ¿Quién pensó que Aizawa-sensei era un chismoso? —pensó Todoroki cuando vio la mirada cómplice que le había dado el Sr. Yamada antes de salir del aula. Sin embargo, estaba agradecido por ello, porque ahora solo quedaban ellos dos en el aula.
—¡Oh, hola, Shoto! —Izuku le sonrió y él se sintió sonreír al ver a las pelirrojas—. ¿Todo bien?
—¿Te gustaría salir del campus conmigo después de la escuela hoy? —Izuku casi dejó caer su cuaderno y la mano de Shoto se movió instintivamente para agarrar el cuaderno. Antes de que pudiera perder la confianza, continuó hablando—. Tengo permiso de Aizawa-sensei. Hay una nueva tienda de artículos de héroes a la que podríamos ir, y hay un café de gatos si estás interesado.
—¡Por supuesto! Yo, eh, ¿quieres irte justo después de la escuela? —El rostro de Izuku tenía un bonito tono de rosa, y Shoto sintió que sus propias mejillas comenzaban a oscurecerse ante la idea. Sin confiar en su propia voz, Shoto simplemente asintió e Izuku sonrió—. Eso suena perfecto, Shochan. Los ojos de Izuku se abrieron cuando se dio cuenta de que el apodo se le había escapado de los labios. —¡Lo, lo... lo siento! No quise... no quise...
—No me importa —soltó Shoto, apenas logrando mantener su propio quirk bajo control ante la ola de emociones que lo invadió—. Deberíamos ir a almorzar. ¿Verdad... Izukun?
—Bien —Izuku asintió mientras se levantaba—. Almorzaremos.
Después de lo que parecieron siglos, finalmente llegó el final del día, y Aizawa se paró junto a su escritorio mientras despedía a su clase. "Todoroki, Midoriya, quédense atrás por un minuto". Shouta luchó contra el impulso inmediato de enviar una mirada mejorada con su don al grupo que se burlaba de los dos chicos, y en su lugar eligió poner los ojos en blanco cuando vio que la burla era alegre. Cuando solo quedaron los tres en el aula, Aizawa habló de nuevo. "Espero que los dos regresen a tiempo. Sin lesiones o interacciones con villanos, ¿verdad?" Los labios de Todoroki se torcieron en una sonrisa apenas perceptible ante el sonido ofendido que había hecho Midoriya y Aizawa agachó la barbilla en su arma de captura.
—¡S-Sí, Sensei! No te defraudaremos. —La determinación llenó los ojos de la pelirroja y Shouta extendió la mano para alborotar el cabello de Midoriya.
—Sé que no lo harás. Si llegas tarde, enviaré a Yamada a buscarte, y ese es un dolor de cabeza que todos los que están cerca quieren evitar. Izuku sonrió cuando notó el cariño en las palabras de Aizawa, y trató de ocultar la sonrisa cuando Aizawa lo fulminó con la mirada. —Mocoso. Shouta recogió todos sus papeles y los metió en un sobre manila, guardados para ser calificados más tarde. —Si hay algún problema —Shouta hizo contacto visual con ambos chicos—, cualquier problema, quiero que me llamen, ¿de acuerdo? No me importa lo pequeño que sea el problema. Si pasa algo y necesitan ayuda, estoy a solo una llamada de distancia. Independientemente de su reputación, Shouta realmente se preocupaba por los estudiantes de sus hijos . La mayoría de sus estudiantes eran... cautelosos a su alrededor, por decirlo amablemente. Pero no su clase actual de 1-A. Al final de la primera semana, Shouta y su clase ya habían pasado por un ataque de villano, y no hay nada como el trauma compartido para ayudar a los compañeros de clase y su maestro a unirse. Combina eso con el incidente de Hosu, el incidente del centro comercial con Shigaraki y el campo de entrenamiento... sus estudiantes han creado muchos vínculos traumáticos . Shouta notó particularmente el vínculo entre él y algunos de sus estudiantes, entre ellos Midoriya y Todoroki. Es por eso que les había dado su número personal, después de todo. Y Hizashi nunca lo dejaría olvidar eso.
—Lo haremos, Sensei. Lo prometo. —Midoriya le dirigió a Shouta su sonrisa radiante y Todoroki asintió con la cabeza. Shouta despidió a los dos chicos y tuvo que toser para no reírse cuando Todoroki se sonrojó tanto como su cabello cuando Midoriya tomó su mano y lo sacó. Dioses, el dúo le recordaba a Hizashi y a él mismo cuando eran más jóvenes. Shouta desechó ese pensamiento con un ligero movimiento de cabeza antes de salir de su salón de clases y caminar hacia su oficina.
—Shochan, creo que estoy enamorado. —La voz de Izuku se apagó cuando una gata negra con ojos dorados se acurrucó contra su rostro, con la cabeza apoyada en su barbilla. Su nombre era Goldie, por el color de sus ojos, e Izuku estaba a segundos de adoptarla—. Koda tiene un conejito, ¿por qué no puedo tenerlo yo? ¡A Aizawa-sensei le encantaría!
—Nunca he tenido una mascota antes —admitió Shoto mientras un gato con ojos de dos colores le golpeaba la cabeza con la mano—, pero no deben dar tanto trabajo. Me gusta mucho este. —Shoto leyó la etiqueta con el nombre del gato y sonrió cuando vio que se llamaba Soup—. Aunque no creo que Aizawa-sensei nos permita llevarlos al dormitorio.
—Probablemente tengas razón —Izuku se sentó cuando Goldie se alejó dando saltitos y un gatito atigrado se acurrucó en su regazo—. Pero una vez que me gradúe, volveré y adoptaré a uno de los gatos. Tal vez un par, para que no se sientan solos cuando esté haciendo mi trabajo de héroe.
—¿Planeas quedarte en la zona cuando te gradúes? —Shoto acarició a un gatito que había saltado a su bolsa de productos de héroe, solo su cabeza era visible desde donde se sentía como en casa con la sudadera con capucha de All Might.
—Creo que me gustaría. —Izuku bajó la mirada y se quedó mirando sus zapatos—. Yo, uh, creo que podría querer seguir la ruta del héroe clandestino. —Shoto arqueó las cejas, sorprendido por la confesión. Sin embargo, se quedó callado, dándole a Izuku el silencio que necesitaba para expresar sus pensamientos—. Sé que mi don es adecuado para el heroísmo a la luz del día, pero... creo que mi experiencia con Eri me formó. El heroísmo a la luz del día es importante, pero... también lo son las partes de las que menos se habla. Como las redes de drogas y el tráfico. Ahí es donde quiero estar.
—¿Has hablado con Aizawa-sensei al respecto? Tal vez durante nuestra próxima pasantía, él pueda ayudarte a encontrar un héroe clandestino con quien trabajar. Probablemente te aceptaría como su pasante. Tú y Shinsou serían una buena pareja clandestina, creo. —Izuku finalmente miró a Shoto a los ojos, y los ojos verdes que Shoto había llegado a amar estaban llenos de lágrimas contenidas.
"¿T-Tú crees eso?"
—Lo haré. Serás un héroe increíble, Izukun. No importa de qué tipo decidas ser. —Shoto debería haberlo esperado, pero se sorprendió cuando Izuku se lanzó hacia él y los brazos de Izuku lo envolvieron en un fuerte abrazo. Después de unos segundos, Shoto abrazó a Izuku aún más fuerte.
—Gracias —susurró Izuku mientras agarraba con fuerza la camisa de Shoto. Minutos después, Izuku soltó a Shoto, pero este se aferró al chico de cabello verde—. ¿Shochan?
—Puedes quedarte. —Los brazos de Shoto permanecieron alrededor de la cintura de Izuku, y éste se acurrucó a su lado. Los chicos se quedaron acurrucados juntos en el puf y observaron cómo los gatos jugaban juntos—. ¿Oye, Izukun?
—¿Sí? —Izuku se giró para mirar a Shoto y Shoto no pudo contener la pequeña sonrisa que adornó sus labios. Shoto no podía mirarlo a los ojos, así que optó por mirar la galaxia de pecas que cubrían las mejillas de Izuku.
—Me... me gustas mucho. Nunca antes había tenido sentimientos así por nadie. Pensé que estaba enferma por cómo se siente mi estómago cuando estoy cerca de ti. Pero me gustas. Mucho. Y pensé que deberías saberlo.
Izuku ahuecó la mejilla de Shoto y su pulgar rozó el borde de la cicatriz de Shoto. Shoto se inclinó ante el suave toque y su mirada se movió de los ojos de Izuku a sus labios, luego volvió a subir a sus ojos. Izuku se inclinó lentamente, como si le diera a Shoto la oportunidad de cambiar de opinión. Los ojos de los chicos se cerraron y cuando sus labios se encontraron, Shoto casi se derritió en el beso. El persistente sabor del té en los labios de Izuku era adictivo, y cuando Shoto se apartó para tomar aire, el gemido apenas audible que Izuku dejó escapar casi lo hizo sumergirse nuevamente en busca de otro. En cambio, agarró la mano de Izuku y sonrió cuando el chico de cabello verde entrelazó sus dedos.
—Por si no te has dado cuenta, a mí también me gustas mucho —sonrió Izuku, con las mejillas sonrojadas—. Entonces, ¿esto es… estamos…?
—¿Novios? —preguntó Shoto e Izuku se sonrojó aún más—. Me gustaría serlo.
—Yo también lo haría. —Izuku dudó antes de darle un beso rápido a Shoto en la mejilla—. Probablemente deberíamos regresar pronto antes de que Aizawa-sensei envíe a Mic-sensei a buscarnos.
—Probablemente tengas razón. —Shoto se levantó y luego ayudó a Izuku a levantarse—. ¿Crees que pasa algo entre ellos? ¿Aizawa y Mic-sensei? —Izuku se iluminó ante la pregunta, sonriendo ampliamente.
—Está bien, entonces… —Y mientras los dos chicos caminaban de regreso hacia Yueei, Izuku divagaba sobre sus teorías sobre la relación de sus maestros, y Shoto intervino con las suyas de vez en cuando. Por primera vez en mucho tiempo, Shoto se sintió verdaderamente feliz. Dioses, podría acostumbrarse a esto.
