Texto de trabajo:
Las brillantes luces del estudio siempre ponían nervioso a Izuku. No tanto como la primera vez que entró a una entrevista televisiva, sudando profusamente y gastando la mayor parte de su energía tratando de no desviarse de los puntos de conversación que le había dado su agente. Pero todavía había cierta energía nerviosa general que no podía quitarse de encima mientras estaba bajo esas luces cegadoras. Las entrevistas de campo improvisadas eran mucho más fáciles porque tenía algo en lo que concentrarse y una excusa para escapar si las cosas empezaban a ir mal.
Al menos, esta era una entrevista de bajo riesgo. Obligatoria en cierto modo. Se acercaban los rankings y él había sido el líder de una importante redada de drogas en el norte. La redada había sido un proyecto de 6 meses que lo había hecho viajar más de lo que le hubiera gustado. Shouto no había estado muy contento de estar fuera durante días seguidos sin apenas aviso, pero esta era una misión importante. Y vaya si valió la pena al final. Se incautaron 7 toneladas de gatillo, y se encontraron dos nuevas cepas experimentales en el lote. La mayoría de los villanos fueron capturados, pero él sabía que los jefes principales todavía estaban ahí fuera. Aun así, fue un gran éxito.
Se habló mucho de que este sería el año en que entraría en el top 50, pero Izuku no estaba seguro de eso. Su propio análisis estadístico de su clasificación apuntaba a al menos otro año si lograba no lesionarse y ser puesto en servicio de escritorio durante 3 meses como antes. Sabía que le llevaría un tiempo ascender en el ranking, incluso con lo conocida que era la Clase 3-A cuando se graduaron oficialmente. La mayoría de sus compañeros de clase habían debutado dentro del top 250, lo cual era casi inaudito. Sin embargo, fue una batalla cuesta arriba a partir de ahí para ascender en el ranking. Aun así, se suponía que el programa de entrevistas no era algo que le preocupara. Un segmento de 10 minutos, con solo unos pocos momentos dignos de un gif como máximo. Ese era el plan.
Los primeros ocho minutos transcurrieron sin problemas, en su opinión. La presentadora era más nueva y estaba más emocionada por eso, pero su energía era contagiosa. A Izuku le gustaban los presentadores así. Hablaban sobre los puntos del programa con un aire relajado. Incluso estaba pensando que esta podría ser su entrevista más fluida hasta el momento. Tendría que pedirle a su gerente que pusiera a la presentadora en la lista de aprobadas.
—Sé que tenemos poco tiempo, así que tengo una pregunta más que me ha estado quemando la mente —dijo, sin dejar de sonreír—. ¿Cómo es ser uno de los solteros más codiciados de Japón? ¿La escena de las citas de hoy es tan difícil para el héroe profesional Deku como para todos los demás?
Izuku no pudo evitar reírse de su pregunta. Era nueva, por decir lo menos. A diferencia de la mayoría de sus contrapartes femeninas, la mayoría de los medios no habían comenzado a molestarlo con su vida amorosa. Pero aun así era una pregunta extraña. ¿Por qué sabría algo sobre la escena de las citas? Shouto era la única persona con la que había salido y no planeaba cambiar eso pronto.
—Supongo que técnicamente sigo siendo soltero, aunque tal vez no por mucho tiempo. En cuanto a la escena de las citas, no lo sé. No he estado soltero desde mi tercer año en la UA. Aunque probablemente podrías preguntarle a Chargebolt o Cellophane. Están más familiarizados con los altibajos de las citas como un héroe profesional —respondió, recostándose en el cómodo sofá. Izuku había esperado que ella se riera o le asegurara que lo haría en la próxima oportunidad y seguiría adelante. En cambio, su boca se abrió en estado de shock y los susurros estallaron entre la pequeña audiencia en vivo.
"¡¿E-estás saliendo con alguien?!"
Izuku frunció el ceño confundido y miró a Quinn. Ella estaba de pie entre bastidores, con el rostro escondido entre las manos, como si estuviera presenciando un accidente de tren.
—¿Sí? Estamos a punto de celebrar nuestro tercer aniversario. Tú ya lo sabías... ¿verdad? —preguntó Izuku. La anfitriona se inclinó hacia delante con emoción, con una mirada casi salvaje en sus ojos.
—¡No! ¡No, no lo sabíamos, Deku-san! ¡Vaya, no puedo creer que hayas anunciado que estás fuera del mercado de una manera tan casual! 3 años es mucho tiempo para ocultar tu relación. ¿Es porque ella es otra heroína profesional? ¡Ooh, es Uravity! Ustedes dos siempre han sido tan cercanos. —Se descontroló. Quinn de repente levantó la vista en ese momento y frenéticamente hizo el gesto de "X" con el brazo. Izuku la miró con los ojos muy abiertos. De repente tuvo la sensación de que había hecho algo realmente malo.
—U-um, no, ¡no es Uravity! Solo somos muy buenos amigos. U-um, ¿no diría que lo estamos ocultando? Quiero decir, siempre estamos pasando el rato en público y haciendo viajes juntos —logró decir.
¿Cómo es que no sabían de su relación? Claro, Shouto y él no eran tan aficionados a las demostraciones públicas de afecto. A diferencia de Kacchan, que había anunciado su relación besándose con Kirishima en vivo por televisión durante su primera ceremonia de clasificación de héroes. Pero no podía ser una sorpresa tan grande.
El anfitrión se quedó un poco aturdido ante su negación. —¡Bueno, no puedes mantenernos en suspenso, Deku-san! ¿Quién es la afortunada que ha robado el corazón de uno de los héroes favoritos de Japón? —Su voz era suplicante y de repente se dio cuenta de que todos los ojos estaban fijos en él. Definitivamente había hecho algo muy, muy malo.
—U-um, bueno, no estoy seguro de... —Sus palabras se interrumpieron de repente cuando el estudio se sumió en la oscuridad. Los gritos resonaron en el estudio y cesaron solo cuando las luces se encendieron de nuevo. El equipo estaba frenético mientras comenzaban a verificar cada pieza de tecnología que se había apagado inesperadamente. Sin embargo, Izuku tenía otras cosas de las que preocuparse. Como la mirada en el rostro de su agente cuando agarró el brazo del Pro Hero y lo arrastró físicamente fuera del set.
"Lamento haber interrumpido la entrevista, pero no tenemos tiempo y Deku-san está muy ocupado hoy. Gracias por invitarnos y no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia si tienes alguna otra solicitud", gritó mientras todos corrían hacia los bastidores.
—Um, Quinn-san…
—No hables. No hasta que lleguemos al techo. Y después de esto te irás directo a casa. No te detengas y, por todo lo que es sagrado, mantente desconectado hasta que yo lo diga —susurró en voz baja—. Me voy a poner gris antes de cumplir los 30 por tu culpa, Deku-san.
No estaba seguro de cómo responder a eso, así que simplemente la acompañó mientras se dirigían rápidamente al techo del estudio. Una vez que abrió la puerta, Quinn finalmente le soltó el brazo y soltó un grito impío. "¿Quinn-san? ¿Qué está pasando?"
—Lo que pasa es que acabas de anunciar tu relación en vivo por televisión sin consultarlo con nadie. Gracias a Dios no dijiste el nombre de Shouto-san o Mei-san me arrojaría por las escaleras más cercanas —dijo Quinn mientras hacía ejercicios de respiración. Izuku parpadeó.
—Pero ¿no estamos ocultando nuestra relación? Tenemos citas todo el tiempo y pasamos las vacaciones juntos. Quiero decir, vivimos juntos desde que nos graduamos. Pensé que todo el mundo lo sabía. —Su mente iba a cien millas por minuto tratando de descifrar lo que estaba sucediendo.
La mirada que le dirigió lo decía todo. —Oh, cariño. Está bien. Tendré que arreglar algunas cosas, hablar con Mei-san. Vete a casa por ahora y te diré a qué hora nos reuniremos mañana para solucionarlo todo. Quédate fuera de línea y dentro de casa. —Sus palabras no fueron tan tranquilizadoras como se suponía que debían ser, pero eso era todo lo que estaba consiguiendo en este momento. Con una reverencia y una suave disculpa, el aire a su alrededor crepitó con energía mientras despegaba hacia su casa. Con suerte, Shouto no estaba viendo la entrevista y podrían simplemente relajarse e ignorar todo lo que estaba sucediendo.
. . . . . . . . . . .
El universo estaba en su contra y la pantalla de su teléfono mostraba la última prueba de su odio hacia Izuku. El texto de Shouto parpadeaba en la pantalla, lo que le hizo gemir por el desastre en el que se estaba metiendo.
Momo, Katsuki y Ochako están en nuestra sala de estar interrogándome sobre tu "novia secreta". ¿Debería preocuparme o se trata de otra broma? -S
"Vaya, qué grosería que dos lesbianas y un hombre gay asuman que estoy saliendo con una mujer", murmuró para sí mismo, escribiendo rápidamente su respuesta mientras daba el siguiente salto entre los tejados. A solo cuatro cuadras de distancia.
Al parecer, ¿nadie sabía que estábamos saliendo? Terminé con esa entrevista y las redes sociales se están volviendo locas en este momento. Sin embargo, no tengo idea de cómo nuestros amigos más cercanos no lo sabían. -Yo
Ya casi estoy en casa, ¿puedes abrir el balcón y mover a Judith? -Yo
Oh, ¿es por eso que el chat grupal está tan popular? -S
Izuku ni siquiera quería pensar en el caos que estaba sucediendo en el chat grupal de la Clase 3-A. Lo dejó en silencio por una razón. Después de todo el Fiasco del Queso Crema, había decidido que estar fuera del circuito era mejor que tratar de mantenerse al día con todo. Muy pronto, su balcón de gran altura apareció a la vista, el cabello rojo y blanco ondeando suavemente con la brisa. No pudo evitar sonreír cuando aterrizó en la barandilla, los relámpagos verdes todavía crepitaban a su alrededor. Su nueva planta de fresas estaba escondida de manera segura en la esquina, luciendo tan hermosa como siempre. Shouto levantó una ceja pero no dijo nada mientras el héroe pecoso bajaba, simplemente extendiendo su mano. Izuku la tomó sin dudarlo y lo acercó.
—Hola —susurró, metiendo la nariz en el cuello de su novio. El aroma a pino y a limpio del detergente para ropa lo rodeaba, aliviando la tensión que se instalaba en su columna vertebral. Los brazos de Shouto rodearon su cintura y una ráfaga juguetona de aire alejó uno de los rizos de Izuku.
—El equipo de relaciones públicas nos está bombardeando el contestador. ¿Cómo es posible que sigas metiéndote en situaciones como esta? —respondió. Izuku dejó escapar un pequeño gemido ante su broma—. Aizawa tenía razón al llamarte un niño problemático.
"También te llamó niña problemática. Al menos yo nunca he insultado a un jefe de policía".
Shouto se rió entre dientes e Izuku sintió la suave presión de sus labios a través de su desordenado cabello. "Me alegro de que estés en casa. ¿Listo para enfrentar la música?"
—¡DIOS MÍO, SHOUTO ES LA NOVIA SECRETA! —chilló Ochako desde el interior de la sala de estar. Izuku dejó escapar un suspiro y se apartó.
"No realmente, pero son mejores que los medios de comunicación en este momento".
La pareja caminó el resto del camino hacia su apartamento, cerrando las puertas del balcón detrás de ellos. Como era de esperar, sus tres amigos más cercanos estaban en varios estados de shock. Ochako los señalaba de manera acusadora, de pie como si estuviera a punto de saltar sobre ellos. Las manos de Momo estaban apretadas frente a su boca, sus ojos parpadeaban entre los dos como si estuviera resolviendo un problema de cálculo. Y Kacchan...
—¡LO SABÍA! ¡Lo sabía y les dije a ustedes dos que estos cabrones estaban saliendo! Estaban demasiado enamorados el uno del otro en la fiesta de Año Nuevo de Mina como para seguir suspirando. ¿Pero alguien me escuchó? ¡No! ¡Chúpate las mejillas, carajo! —gritó con una preocupante cantidad de alegría en su voz. Izuku quería repensar su elección de amigos, pero era demasiado tarde. Los lazos de 3-A eran demasiado fuertes para intentar huir de su caos ahora.
Izuku apretó la mano de Shouto para apoyarse. "Sí, Shouto y yo estamos saliendo".
"No pensé que lo estuviéramos ocultando. Al menos, no desde que nos graduamos", agregó Shouto.
Momo dejó escapar un largo suspiro y su expresión cambió a una de agotamiento. —Shouto, hace dos semanas te quejabas conmigo de que extrañabas a Izuku y que lo añorabas desesperadamente.
—¿No puedo añorar a mi novio? Eso es de mala educación. Me gusta añorar a Izuku. Eso fue todo lo que hice durante mis años de adolescencia formativa. —Izuku se rió entre dientes ante la expresión inexpresiva de Shouto, chocando sus hombros.
—A mí también me gusta añorarte, ahora que es mutuo. —Un sonido falso de arcadas salió de Kacchan, que Izuku decidió ignorar. Ochako bajó la mano y entrecerró los ojos con sospecha.
"Bien, ¿qué tal si ustedes dos comienzan desde el principio y nos explican cómo nunca nos dijeron que estaban saliendo? ¡Exijo una explicación de cómo lograron estar juntos sin nuestra ayuda!"
Los dos novios intercambiaron miradas. Éste iba a ser un día muy largo.
. . . . . . . . . .
—No puedo creer que ninguno de ellos lo supiera. Han pasado 3 años y nadie lo ha deducido ni ha hecho preguntas —se quejó Izuku mientras se dejaba caer en el sofá y su cabello mojado cayó directamente sobre el regazo de Shouto. El otro hombre emitió un sonido de disgusto, pero empezó a pasar la mano izquierda por los rizos enredados, secándolos lentamente.
—Aparentemente necesitamos besarnos frente a ellos o darles una explicación gráfica de lo que sucede en nuestro dormitorio —respondió Shouto, arrugando la nariz ante las palabras de sus amigos.
Después de satisfacer la curiosidad de Ochako sobre cómo terminaron juntos (una historia llena de muchas lágrimas, confesiones silenciosas en la oscuridad de la noche y la película All Might menos favorita de Izuku sonando de fondo), le preguntaron cómo los tres nunca pensaron que estaban juntos. Y fue simple: ya actuaban como si estuvieran saliendo antes de estar juntos, excepto que sin las cosas más íntimas. Entonces, como nadie los vio besarse y los dos héroes habían decidido mantener su vida sexual en privado, nunca funcionó.
Bueno, nunca hicimos clic lo suficiente. Kacchan admitió que hubo varias veces a lo largo de los años en que alguien había sospechado algo, pero la clase estaba tan segura de que si los dos lograban reunirse, lo gritarían a los cuatro vientos. Así que simplemente siguieron asumiendo que los dos eran simplemente idiotas que vivían juntos.
Dios no quiera que quisieran privacidad.
—¡Los medios de comunicación deberían haberlo puesto todo en orden! Quiero decir, tenemos citas muy a menudo. Y nos hemos asociado en grandes misiones que implicaban que teníamos que hacer entrevistas juntos. ¿Todos piensan que solo somos compañeros de habitación? —preguntó Izuku, levantando la vista para mirar el rostro de su novio.
El sol poniente entraba por la puerta del balcón y los bañaba con una luz dorada. Shouto cambió de canal distraídamente, con los largos mechones de pelo rojo y blanco cayendo por sus hombros. Se estiró para jugar con un mechón blanco, sonriendo. Dios, su novio era tan lindo. Su mente recordó la exhibición de pulseras doradas que había visto mientras compraba la última mercancía de Froppy hacía dos semanas. Su aniversario se acercaba...
"Probablemente piensen que somos amigas íntimas, como esa cosa de las amigas".
Izuku parpadeó dos veces. " ¿El qué? "
—Lo de las amigas. Tsu me lo contó —reiteró Shouto, mientras revisaba su teléfono—. Es cuando la gente simplemente asume que las parejas homosexuales son realmente buenas amigas en lugar de amantes. Creo que ella lo llamó 'tonterías heteronormativas'.
"¿Como cuando Momo y Kyouka intentaban anunciar su relación y los medios seguían diciendo que era agradable ver amigos tan comprensivos?"
—Exactamente. Son cosas de amigas. —Shouto hizo una pausa y bajó la mirada para encontrarse con la de Izuku—. Quiero decir, podríamos revisar algunos de los viejos titulares de chismes que Mei no me deja leer para averiguarlo.
Izuku se sentó lentamente, extrañando ya la sensación de Shouto jugando con su cabello, y agarró su propio teléfono. Quinn le había dicho que se mantuviera desconectado, pero si no le gustaba nada o no comentaba nada, ¿realmente contaba? "¿El primero que encuentre un artículo que insinúe que en realidad somos una pareja se libra de la próxima noche de chicos de Denki?"
"Trato."
No pensó que sería tan difícil. Shouto y él habían sido fotografiados por los paparazzi constantemente, incluso cuando eran estudiantes de la UA. No eran las personas más interesantes, por lo que a menudo se mantenían fuera de los titulares, pero Izuku sabía que habían estado en las revistas de chismes antes. A Quinn no le gustaba que las leyera, pero las redes sociales eran el tipo de cosas que hacían que fuera difícil evitarlas. Entonces sabía que tenía que haber al menos un artículo donde el autor insinuara algo más.
Después de todo, una relación secreta entre dos futuros Pro-Héroes, uno de los cuales es hijo del héroe número uno actual, debería ser noticia, ¿no?
Las 10 veces que el héroe profesional Deku y el héroe profesional Shouto fueron #friendshipgoals
¿Deku y Shouto son compañeros de cuarto? ¡El estrecho vínculo entre la clase maldita de UA!
Un adelanto del bromance favorito de las redes sociales: Deku y Shouto #Shoku
"Creo que odio el hashtag más que nada", reflexionó Shouto cuando Izuku le mostró el artículo con una mirada de dolor. "Seguramente hay mejores nombres de pareja que ese para nosotros".
"Estoy seguro de que nuestra base de fans en Twitter es bastante grande, pero la mayoría de las revistas son un poco lentas en captar la atención", respondió Izuku, mientras seguía desplazándose por más de dos años de titulares aleatorios. "¿Por qué hay tantos artículos sobre que Ochako y yo tenemos una relación secreta?"
"Encontré al menos tres artículos distintos que decían que le iba a proponer matrimonio a Momo pronto. Uno de ellos tenía una foto de ella literalmente sentada en el regazo de Kyouka y decían que estaba siendo cariñosa con su 'amiga íntima'".
Izuku gimió y cerró el teléfono. Parecía un sueño febril. —Tsu tiene razón. Esto es una tontería heteronormativa. Vamos a tener que anunciar formalmente nuestra relación. Cuando Mina y Sero salieron, solo tenían que aparecer juntos en público tomados de la mano y todos lo sabían. Nos han fotografiado en docenas de citas y solo somos 'buenos hermanos'. Odio esto —se quejó, frotándose las sienes para aliviar el dolor de cabeza que se estaba acumulando.
Shouto tarareó y se inclinó hacia el espacio de Izuku, apoyando su cabeza en el hombro del hombre pecoso. "Quiero decir, no tenemos que hacerlo".
"Sho, no voy a seguir ocultando nuestra relación por accidente. Quiero que todos sepan que no estoy disponible y que de alguna manera logré conquistar al hombre más hermoso de la Tierra".
Su brazo rodeó la cintura del hombre de dos colores y lo acercó más, aprovechando su posición para darle un beso en su sedoso cabello. Normalmente no le importaba que Shouto fuera más alto que él, incluso después del estirón que tuvo en su último año en la UA, pero eso significaba que a menudo no podía darle besos en la frente a su novio. Lo cual era la mayor burla en la mente de Izuku.
"No digo que lo ocultemos. Vamos a ver cuánto tardan los medios en darse cuenta de que estamos juntos".
"Ya han tenido tres años para resolverlo por sí solos".
Shouto puso los ojos en blanco. "Sí, pero ahora está en la mente de todos gracias a esa entrevista. ¿No quieres saber cuál sería la gota que colmó el vaso para que todo funcionara?"
—Solo quieres joder a los medios, ¿no? —dijo Izuku con cara seria. El silencio que siguió lo dijo todo—. Por eso sigo regalándole a Mei-san vino de lujo cada vez que puedo.
—Es un placer tener a mi cliente, muchas gracias. ¿Y qué? —preguntó Shouto una vez más, mirando a Izuku a través de sus pestañas rojas y blancas. Maldijo en silencio su incapacidad para negarle nada a Shouto y suspiró.
"Si nuestros gerentes lo aprueban, perfecto, pero queremos dejar en claro que fue idea tuya".
. . . . . . . . . .
Para gran incredulidad de Izuku, Mei y Quinn firmaron casi de inmediato. Les ahorraba tener que programar una conferencia de prensa o una declaración pública, mantendría a los dos en una luz pública positiva y generaría una gran tormenta publicitaria una vez que su relación se hiciera pública. Y Mina estaba más que feliz de difundir la noticia sobre su plan cuando Shouto se lo contó. Muy pronto, hubo una apuesta en el chat de 3-A sobre cuánto tiempo creían que tomaría, que tenía plazos muy diferentes. Realmente esperaba que la suposición de Tsu de 9 meses fuera incorrecta. No creía que pudiera mantener esto por tanto tiempo, pero ella tenía poca o ninguna esperanza en los medios.
"Me fotografiaron besando a mi novia mientras estábamos en una cita y dijeron que éramos buenas amigas. Las dos ya habíamos dicho varias veces que éramos lesbianas y que estábamos saliendo. Los medios de comunicación no son tan brillantes", afirmó con frialdad cuando Izuku le preguntó por qué.
—Está bien, pero las lesbianas siempre lo tienen más difícil debido a la idea de que las chicas están mucho más cerca físicamente que los chicos —argumentó Kirishima. Tsu lo miró con cansancio.
"Kirishima, tú y Denki habéis dicho en más de una ocasión a la prensa que los colegas siempre ayudan a los colegas en todo, incluida la intimidad física. Los medios ya no se sorprenden por la cercanía de 3-A".
Denki hizo pucheros ante sus palabras. "Está bien, pero los colegas deberían ayudar a los colegas. No es gay si llevas calcetines puestos".
—Eso… ya sabes, no importa. No es mi circo, no son mis monos.
Así que, con todo preparado, continuaron con sus vidas. Izuku evitó ir a entrevistas de televisión en vivo porque Quinn lo había castigado, pero no se podía evitar a la prensa al ver el ataque de un villano.
—¡Deku-San! ¿Qué opina tu novia sobre tu peligrosa carrera? —gritó un reportero mientras terminaba con la policía. Era un robo estándar, nada demasiado llamativo. Si no hubiera estado caminando por allí de regreso de la agencia de Shouto, lo más probable es que ni siquiera se hubiera enterado.
Girándose para mirar a las cámaras, soltó una risa nerviosa. "Oh, mi pareja también es un héroe profesional, así que ambos sabemos lo que es estar del otro lado. ¡Sin embargo, me apoyan mucho en mis objetivos! Nunca habría llegado tan lejos sin ellos".
Hubo una rápida cantidad de escritura después de sus palabras e Izuku sabía que iba a aparecer en algún tipo de segmento de un programa nocturno.
—¡Deku-San! Dijiste que estaban juntos desde el último año de la escuela. ¿Los conociste en la UA?
—¡Ah, sí! Nos conocimos en la UA en mi primer año, pero no estuvimos juntos hasta el tercer año. Sinceramente, todavía me sorprende un poco que yo también le haya gustado. —No pudo ocultar la suave sonrisa que se le dibujaba en el rostro. Hablar de Shouto con la prensa iba a ser su nueva actividad favorita si llegaba a hablar de lo increíble que es su novio ante una audiencia cautiva—. Soy un hombre muy afortunado.
Cualquier otra pregunta fue interrumpida por una llamada entrante que informaba de una persecución en coche que se estaba produciendo a unas cuantas cuadras de distancia y él se alejó a toda prisa con alegría. Quinn tuvo que hacer una declaración para aclarar que el Pro-Hero Deku era de hecho un hombre bisexual que estaba en una relación feliz con otro hombre.
Cuando esos fragmentos de audio llegaron a Internet, Twitter se puso furioso tratando de averiguar quién era su compañero. Shouto se divirtió mucho revisando las distintas suposiciones y argumentos esa noche. "Algunos de ellos han acertado, aunque ha habido varios que han dicho que obviamente estás en una pareja con Kirishima y Katsuki".
"Vaya, odio eso. ¿Aún no hay noticias de la conjetura final de los medios?"
—Oh, no, nadie ha tenido el valor de adivinarlo. Pero creen que eres un novio encantador, lo cual es una afirmación muy cierta.
Poco a poco, las semanas fueron pasando a medida que sus vidas como héroes se iban acelerando con diversas misiones y tareas cotidianas. El ciclo de noticias avanzaba bastante rápido en lo que se refiere al drama y una vez que quedó claro que la relación de Pro-Hero Deku era bastante aburrida. Internet, por otro lado, tuvo más dificultades para dejar pasar ese tipo de cosas.
"Si Shouto no es el novio de Deku, me comeré mi zapato izquierdo. Literalmente viven juntos. Además, ¿esas miradas de anhelo? ¿En la gala del año pasado? Lo siento, pero eso fue muy homo de su parte". Shouto leyó desde la silla con forma de huevo en su balcón. Izuku se rió entre dientes mientras continuaba regando sus plantas. "¿Crees que si me gusta el tuit, es demasiado obvio?"
"¿Mei-san te devolvió el acceso a la cuenta oficial de Shouto?"
"Ella dijo que mientras no vuelva a tuitear borracho, estará bien".
Izuku tarareó y se giró para mirar al hombre más joven que estaba acurrucado en una cómoda bola. "Quiero decir, más vale que lo haga. Ya han pasado dos meses, lo cual es más tiempo del que pensaba".
Shouto asintió y presionó el pequeño corazón, desplazándose sin pensarlo dos veces. Esa simple acción provocó que una nueva serie de teorías conspirativas se abalanzaran sobre él, para el deleite de Shouto. Varios programas de entrevistas nocturnos estaban encantados de analizar sus fotos y publicaciones en las redes sociales anteriores para ver si esto era real o una broma elaborada.
—¡Varios miembros de la Clase Maldita han dicho que Shouto-san tiene un extraño sentido del humor! Podría ver que le gusta solo por ver la reacción de los medios al respecto —dijo la presentadora de cabello rosado, señalando el tweet en cuestión. Izuku no estaba prestando suficiente atención como para recordar su nombre. Shouto resopló desde su posición en el regazo de Izuku, los dos entrelazados en el sofá.
Su coanfitrión negó con la cabeza. "Creo que este fan tiene razón. Quiero decir, es la respuesta más obvia, ¿no? Ni siquiera lo han estado ocultando. Yo estoy en el equipo de Shoku. Serían una pareja poderosa".
"¿Por qué nuestro nombre de pareja es ese?"
—Ooo, ¿eso cuenta como una victoria? —murmuró Shouto. Izuku tomó su teléfono para abrir el chat de 3-A solo para ver si alguien más estaba viendo el mismo programa.
"Bueno, hasta que uno de ellos lo confirme oficialmente, simplemente tendremos que estar en desacuerdo".
—Ochako quiere contarlo, probablemente porque fue ella quien adivinó que eran 2 meses. Denki está luchando por su vida en el chat —respondió Izuku, mientras sus dedos dibujaban patrones aleatorios en la cintura de Shouto—. ¿Deberíamos simplemente llamar y pedirle a Mei-san y Quinn-san que hagan una declaración oficial?
El hombre en sus brazos simplemente tarareó mientras el programa se iba a una pausa publicitaria. "Nuestro aniversario es en dos semanas. Podríamos hacer una de esas lindas publicaciones de Instagram para anunciarlo. Sé que Mei quería programar otra publicación pronto de todos modos".
Izuku recordó la pequeña caja de terciopelo que estaba escondida en el cajón de su escritorio en el trabajo y sonrió. El anillo llevaba allí un mes, comprado un día cualquiera en el que podía convencer a Iida de que lo acompañara para pedirle consejo. Sin embargo, en realidad no lo había necesitado, ya que desde el momento en que vio el anillo, supo que era el indicado. ¿Era cursi proponerle matrimonio en su aniversario? Sí. ¿Le importaba? Ni un poco.
"Parece un buen plan. Le enviaré un mensaje de texto a Quinn-san al respecto".
. . . . . . . . . .
Y como todos los demás planes que hizo, ese rápidamente se fue al diablo ni siquiera 5 días después. La llamada había llegado sobre un robo a un banco en curso, con la pandilla de villanos que tenía una mezcla particularmente destructiva de peculiaridades. Shouto había sido el primero en responder, enviando un simple mensaje de texto a Izuku diciendo que llegaría tarde a su cita para almorzar. A Izuku no le importó la demora. Tenía el día libre y estaba planeando ponerse al día con las tareas aleatorias en el apartamento de todos modos.
Tarareaba una de las nuevas canciones pop que la radio había estado tocando constantemente, limpiando los estantes y vitrinas en busca de la mercancía más rara que Izuku había ido coleccionando a lo largo de los años. Las noticias sonaban de fondo como una forma de mantenerse al día con el robo en curso. Era una situación de rehenes, con la amenaza potencial de una bomba en el edificio, lo que aumentaba drásticamente las apuestas. Shouto no era el único héroe en la escena, pero aun así era un poco estresante no estar a su lado en momentos como este.
Pero ese era su trabajo. Él solo necesitaba confiar en que su novio regresaría a casa sano y salvo.
" La puerta principal del banco se está abriendo y parece que están liberando a los rehenes. No estamos seguros de cuántos había, pero la policía dijo que el número oscilaba entre 10 y... ¡DIOS MÍO! ", exclamó el presentador de noticias, lo que hizo que Izuku se volviera para mirar la pantalla. Sus ojos se abrieron de par en par cuando una explosión atravesó el edificio, lo que provocó que una parte de él comenzara a derrumbarse. Aparecieron pilares de hielo desde el interior, atrapando la mayoría de los escombros mientras los rehenes restantes salían corriendo.
" Se produjo una explosión en la sección del lado izquierdo del banco. Parece que el héroe profesional Shouto está dentro, pero no estamos seguros de si hay otros héroes que también brinden asistencia. Y nos informan que se escuchan disparos desde el interior del edificio. Otros héroes están entrando rápidamente..."
El trapo que tenía en la mano cayó al suelo mientras Izuku se apresuraba a agarrar su par de zapatos extra de al lado del balcón, con la mente ya enloquecida. Shouto probablemente estaba bien. Esta no era la peor pelea a la que se habían enfrentado, ni mucho menos. Pero si no tenía ningún respaldo y no podía usar su don al máximo debido a las limitaciones de espacio...
La reconfortante sensación de electricidad recorrió su cuerpo mientras Izuku saltaba desde el balcón hacia esa sección de la ciudad. No estaba lejos, pero iba a ser un desastre en el suelo, especialmente ahora que se había producido una explosión. Por favor, ten cuidado, por favor, ten cuidado. Ese mantra se repetía en su cabeza a medida que se acercaba a la escena, el aullido de las sirenas actuaba como una luz guía.
Aterrizó no muy lejos de la barrera policial, intentando observar los escombros. La parte delantera del edificio estaba a punto de derrumbarse, y ya se estaban formando grietas en el hielo. Ya no oía disparos, pero eso no le resultaba reconfortante. Encontró al agente más cercano a la vista y agarró al hombre del brazo. —¿Cuál es el estado de los que están dentro?
"Señor, usted necesita-"
—Soy Deku, Pro-Hero —interrumpió, buscando su licencia en el bolsillo de su sudadera—. Ahora, ¿cuál es el estado de los que están dentro?
El oficial se tomó su tiempo para revisar la licencia de Izuku, para su disgusto, antes de devolvérsela. "Shouto-san entró para enfrentarse a los villanos mientras otro héroe se coló por el frente para sacar a los civiles. Todos los rehenes están contabilizados, pero debido a la integridad estructural del edificio, no podemos enviar refuerzos. Hubo disparos, pero se detuvieron después de que se dispararan unas cinco rondas. Algunos héroes orientados al rescate están en camino, pero…"
Se oyó un estruendo detrás de ellos, y los gritos de los que estaban más cerca del edificio se hicieron oír cuando el hielo finalmente cedió. El pánico se apoderó de él cuando los escombros se desplomaron y el polvo se elevó al aire. No se detuvo a pensar. Otros oficiales gritaron cuando saltó la barrera y comenzó a correr hacia el edificio medio destruido.
Por favor, ten cuidado. Por favor, ten cuidado.
—¿Sho? Shouto, ¿me oyes? —gritó Izuku. El derrumbe se había producido únicamente en el lado izquierdo del edificio, aunque Izuku sabía por experiencia que nada era seguro en ese punto. Mientras se movía entre los escombros, pudo ver los contornos de una especie de formas humanoides justo fuera del área derrumbada. Cuando se acercó, se dio cuenta de lo que era.
Los tres villanos se quedaron congelados en el lugar, sus rostros delataban lo incómoda que era su situación actual. Junto a las tres paletas había una pequeña cubierta hecha de hielo, aunque varios trozos estaban agrietados debido a los escombros. Un destello rojo fue todo lo que necesitó ver antes de correr hacia allí.
—¡Sho! —El héroe en cuestión yacía bajo la manta, rígido y sin señales de movimiento. Las náuseas comenzaron a aumentar cuando Izuku cayó de rodillas para examinar a su amante.
A juzgar por la cantidad de sangre, era evidente que había recibido un disparo en la pierna, además de otros cortes y rasguños visibles. El corazón de Izuku se desplomó al ver la sangre que le corría por el cabello blanco. Probablemente fue golpeado por algún tipo de escombros cuando el edificio se derrumbó. Con manos temblorosas, se llevó la mano suavemente a la muñeca.
Un pulso. Débil, pero presente. Eso era todo lo que importaba. Temblando de alivio, su agarre en la muñeca de Shouto se hizo más fuerte. —¿Sho?
No hubo respuesta. Probablemente estaba inconsciente. Con suerte, eso era todo. Con todo el cuidado que pudo, Izuku tomó a su novio en sus brazos y se puso de pie. La posición debería haber sido más incómoda debido a la diferencia de altura y al hecho de que Shouto no era de ninguna manera un hombre pequeño, pero esta no era la primera vez que Izuku lo llevaba en brazos al estilo nupcial. Por lo general, las circunstancias eran más románticas que esta.
En el momento en que volvieron a aparecer, fueron bombardeados por los otros héroes y la policía. "Todos los villanos están bien, pero están congelados. Shouto logró sacarlos del camino del derrumbe, pero parece que fue golpeado por escombros. ¡Médico!"
Izuku estaba muy al tanto del procedimiento médico estándar y, por eso, liberó a Shouto de mala gana una vez que los paramédicos llegaron hasta ellos, observando atentamente mientras realizaban sus controles de rutina.
—¡Deku-san! ¡Deku-san! ¿Por qué te apresuraste a llegar al lugar? ¿Te llamaron para que prestaras ayuda? —preguntó una voz cercana. Miró hacia la multitud por primera vez y vio a la cantidad de periodistas que esperaban ansiosamente su respuesta. A su lado, uno de los paramédicos se aclaró la garganta.
"¿Vienes con nosotros? Tenemos que irnos ahora".
Izuku asintió y se acercó para subir con ellos. "Lo siento, ¡por favor, diríjase a los otros héroes que están en la escena para hacer sus preguntas! Mi principal prioridad en este momento es la salud de mi novio", gritó distraídamente, mientras las puertas de metal interrumpían cualquier respuesta de los medios.
Estaban a mitad de camino hacia el hospital cuando una de las paramédicas finalmente se aclaró la garganta. "Bueno, solo quería decir que siempre pensé que tú y Shouto-san estaban juntos. Soy una gran fan de ambos".
Parpadeó confundido por un segundo antes de que sus palabras volvieran a él. A pesar de todo lo demás, soltó una risa a medias. "Oh, hombre. Shouto se va a enojar mucho cuando despierte. Teníamos todo este plan de anuncio de Instagram para nuestro aniversario y lo arruiné con un comentario sin importancia. Um, ¡gracias por su apoyo!"
—Estoy seguro de que te perdonará, dadas las circunstancias —dijo el otro paramédico. Izuku asintió y estiró el brazo para agarrar la mano de Shouto.
—Eso espero. Podemos cambiarlo por un anuncio de compromiso, si dice que sí. —El chillido de la chica en respuesta le hizo levantar la mirada—. Um, por favor no le cuentes a nadie sobre eso.
"¡No! ¡No, no haría eso en absoluto!"
"Lo que pasa en la ambulancia, se queda en la ambulancia. Tu secreto está a salvo con nosotros, Deku-san".
. . . . . . . . . .
¡El héroe profesional Deku confirma su relación con el héroe profesional Shouto!
#Shoku ¡Confirmado! Aquí tienes una cronología de la relación documentada de la nueva pareja poderosa de Japón.
Shouto es el 'novio secreto' de Deku y Twitter no se sorprende en absoluto
Deku le propone matrimonio a su novio de toda la vida Shouto y el anuncio en Instagram es adorable
"¡Por fin, carajo!" La clase maldita de UA reacciona al anuncio de compromiso de Shoku
Entrevista exclusiva con la nueva pareja poderosa de Japón: "Para mí siempre he sido Izuku". "No podría imaginar mi vida sin Sho a mi lado".
