No era un secreto bien conocido que Todoroki Shouto estaba enamorado de Midoriya Izuku. Solo su hermana, su madre y Yaoyorozu sabían la verdad (y muy posiblemente Iida y Uraraka; había recibido bastantes miradas cómplices de ellos a lo largo de los años). Aun así, de alguna manera se las había arreglado para mantener su amor platónico en secreto durante todo el tiempo que estuvieron en la UA, y planeaba hacerlo en el futuro cercano.
Con eso en mente, pensó que estaba totalmente preparado para el concepto de vivir junto a Midoriya. Si podía soportar estar en un dormitorio con el objeto de sus afectos, entonces seguramente podría soportar compartir un apartamento, ¿no?
Equivocado .
El apartamento que compartían estaba en el centro de la ciudad, cerca de la agencia Hero en la que trabajaban. Tenía dos habitaciones, un salón, un baño, una cocina diminuta y un ambiente cálido y acogedor; no se parecía en nada a la gran casa de su infancia.
A Shouto le encantó.
Todavía podía recordar su sorpresa y absoluto deleite cuando Midoriya sugirió que se mudaran juntos.
—Sería más barato si estuviéramos juntos —había dicho Midoriya—. Y estaríamos en plena ciudad, y dejaría de preocupar a mi madre cada vez que volviera tarde a casa después de la patrulla. Además, podrías escaparte de... quiero decir, tendrás independencia. Y... y será divertido, ¿no crees?
Shouto nunca pudo negarle nada a Midoriya y aceptó al instante. Pensó que vivir con el chico que le gustaba probablemente lo mataría por dentro, pero qué dulce muerte sería.
Nunca olvidaría el día en que se mudaron.
Sus amigos los ayudaron con sus cosas (el quirk de Uraraka fue muy útil para eso) y cuando finalmente terminaron, él y Midoriya se quedaron disfrutando de la gloria de su nueva libertad.
Midoriya corría de una habitación a otra, charlando con entusiasmo sobre cómo deshacer las maletas y cómo podían decorar el lugar. Shouto lo escuchó con una sonrisa mientras entraba en la habitación que ahora era suya. Los muebles de su habitación estaban todos perfectamente colocados y todo lo que tenía que hacer era desempacar sus pertenencias.
Abrió una caja que estaba sobre su cama. Allí, justo en la parte superior, había una foto enmarcada de él y Midoriya el día en que se graduaron de la UA. Midoriya estaba radiante, con su brazo colgando sobre los hombros de Todoroki. Su propia sonrisa era más reservada, sus ojos enfocados en Midoriya en lugar de la cámara. Recordó lo felices que estaban en ese momento, y cómo su corazón latía con fuerza cuando Midoriya casualmente lo arrastró para la foto.
No le importaba dónde iba a parar cualquier otra cosa, pero colocó el marco en su mesa de noche con una pequeña sonrisa.
Izuku no sabía si su idea de irse a vivir con Todoroki era la mejor que había tenido, o la peor. Después de todo, era difícil actuar de manera informal cerca de la persona de la que estabas locamente enamorado. Aun así, estaba decidido a crear un entorno en el que Todoroki se sintiera seguro y cómodo. Quería alejar a Todoroki de su padre lo antes posible, así que ¿por qué no sugerir que se fueran a vivir juntos?
No le importaba tener que ocultar sus sentimientos. No le importaba que fuera cada vez más difícil no enamorarse de su amigo cuanto más tiempo vivieran juntos. Lo único que le importaba era Todoroki y alejarlo de la influencia tóxica de su padre.
Ahora, después de meses de convivencia, Midoriya podía decir con seguridad que su corazón pertenecía a Todoroki Shouto. No habría nadie más para él; Todoroki era el indicado.
Le dolía saber que Todoroki no sentía lo mismo, pero Midoriya había hecho lo que se había propuesto. Todoroki estaba feliz en su apartamento; estaba a salvo, contento. Todavía veía a sus hermanos y a su madre, y rara vez se relacionaba con Endeavour.
Todoroki estaba feliz y eso era todo lo que importaba.
Shouto estaba seguro de que estaba muriendo lentamente.
Cada momento con Midoriya lo enamoraba aún más. Cada comida que Midoriya le preparaba, cada noche que veían algo en la televisión, cada vez que salían con amigos, cada vez que trabajaban juntos como Héroes. Cada vez que Midoriya respiraba, le robaba un poco más del corazón a Shouto.
Cada vez que Midoriya irrumpía en la habitación de Shouto para hablar o mostrarle con entusiasmo alguna noticia heroica. Cada vez que veía a Midoriya cantando en la ducha o la forma en que sus ojos se iluminaban cada vez que terminaban una misión con éxito. Cada vez, Shouto se enamoraba un poco más de su amigo.
El problema era que a Shouto ni siquiera le importaba.
A Shouto le encantaba lo terriblemente domésticas que habían sido las cosas entre ellos. Cómo compartían comidas, tareas y bromas ingeniosas. Cómo inventaban historias sobre sus ruidosos vecinos, a quienes era imposible ignorar debido a las ridículamente delgadas paredes de su apartamento.
"Creo que el chico que está encima de nosotros está tratando de aprender a tocar la gaita", dijo Shouto.
"O eso, o hay un animal muriendo".
"Suena como si Kirishima estuviera cantando".
Vivía por la sonrisa que aparecía en el rostro de Midoriya cada vez que hacía una broma.
—Eso no está bien, Todoroki-kun —lo reprendió Midoriya, incluso mientras sonreía.
—Entonces ¿por qué te ríes?
Shouto sabía que estaba demasiado involucrado. Sabía que no había vuelta atrás. Sabía que estaba enamorado de Midoriya Izuku y que seguiría haciendo chistes tontos como ese solo para verlo sonreír.
Él no sabía que podía enamorarse más.
Nunca supo cuánto le podría gustar el otoño.
Dejando a un lado la nostalgia, la vida era bastante buena para Izuku.
Vivía en un bonito apartamento con el hombre de sus sueños —aunque no estuvieran juntos—, se encontraba con sus amigos y su madre todo el tiempo, iba escalando lentamente en el ranking de héroes y conocía a nuevos e increíbles héroes todos los días.
No era ningún secreto que Izuku era un fanático de los héroes. Buscaba constantemente en Internet estadísticas de héroes, datos y foros de fans. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo antes de que se enterara del fandom de Tododeku.
Claro, su madre, All Might, Iida y Uraraka sabían de sus sentimientos por Todoroki, ¡pero ahora había toda una parte de Internet que los shippeaba! ¿Sabían cómo se sentía? ¡Izuku ya los shippeaba lo suficiente, no necesitaba que otras personas lo hicieran!
Cuando se topó por primera vez con el fandom de Tododeku en línea, Izuku soltó un fuerte "¡Eep!" y cerró de golpe su computadora portátil. Con el rostro enrojecido, huyó de su escritorio y trató de pensar en cualquier otra cosa. ¡Porque ese era él ! Esos eran él y Todoroki, y había gente imaginándolos haciendo... haciendo... ¡Oh, Dios, las cosas que estaban haciendo!
Bajo sus capas de vergüenza, Izuku había sentido algo más: excitación y curiosidad mórbida.
… ¿Seguro que no le haría daño mirar? ¿Solo un poquito? ¿Darse un capricho por un momento? Todoroki y él nunca se darían en la vida real; valoraba demasiado su amistad como para arriesgarla confesando sus sentimientos. Pero aquí había todo un mundo de fantasía donde él había sido feliz , o Todoroki lo había sido, y ellos eran felices. ¡Y juntos !
Izuku quería saber cómo era eso, aunque fuera por un momento.
Las palabras aparecieron en su mano: Te amo.
Midoriya sonrió ante el mensaje de su alma gemela. Siempre parecía saber exactamente cuándo Midoriya necesitaba que lo animaran o lo alentaran. Lo necesitaba especialmente ese día, cuando iba a comenzar su primer año en la UA.
Yo también te amo, respondió él.
Te veré pronto, respondió su alma gemela.
Midoriya frunció el ceño al ver el mensaje. ¿De qué estaba hablando su alma gemela? Según las reglas de comunicación entre almas gemelas, no podían revelar sus nombres. No tenía idea de quién era su alma gemela, aparte del hecho de que era un chico de su misma edad y tenía un padre horrible.
¿Qué quieres decir? preguntó.
Midoriya llegó a su aula y se tomó unos minutos para recomponerse afuera de la puerta. Esto era todo; sus primeros pasos para convertirse en un héroe profesional.
Entró en la sala y todos los presentes se giraron para mirarlo, pero él no les prestó atención; un compañero de clase acaparó toda su atención.
La persona más hermosa que Midoriya había visto jamás caminaba hacia él. Su cabello era mitad blanco y mitad rojo, y tenía ojos heterocromáticos: el izquierdo turquesa y el otro gris; una prominente cicatriz de quemadura estaba sobre su ojo izquierdo.
La boca de Midoriya se secó al verlo, porque a juzgar por su descripción, esto era... esto era...
—Te dije que te vería pronto —dijo su alma gemela.
—Extracto de 'Héroes, amor y almas gemelas', del autor de Dekufan9000.
Izuku intentó no entusiasmarse con su computadora.
¡Eso fue tan lindo!
Se quedó mirando su mano. ¿Qué lindo sería que apareciera un mensaje de Todoroki en ella? Especialmente si contenía un "Te amo", como ese fanfic.
Desesperado por más, buscó otros fics para leer.
Shouto siempre mantuvo el control de sus emociones. Siempre se mostró sereno, tranquilo y sereno; nada lo perturbaba jamás.
…Hasta que el lindo chico de cabello verde y pecas entró al café donde trabajaba.
Shouto quemó el café que estaba preparando.
— Extracto de 'Preparar café y enamorarse', del autor de proheroshoutoprotectionsquad.
Izuku se tapó la cara con las manos y dejó escapar un pequeño gemido. ¡Todos eran tan lindos! ¿Por qué la vida real no podía ser como estas historias?
"¡Shoucchan! ¡Tu quirk es tan lindo!" Midoriya, de cuatro años, observó fascinado cómo Todoroki le mostraba sus poderes de fuego y hielo.
"¿De verdad piensas eso?"
Izuku asintió. "¡Sí! ¡Serás el mejor héroe de todos los tiempos! ¡Igual que All Might!"
— Extracto de 'A través de los años', del autor de Eraserheadneedsanap.
—Shoucchan —repitió Izuku, preguntándose cómo habría sido si Todoroki hubiera sido su amigo de la infancia, y no Kacchan. ¿Serían amigos? ¿Rivales? ¿Algo más?
Apostó que Todoroki parecía adorable cuando era niño; pagaría dinero por ver fotos de él a una edad temprana.
Decidido a preguntarle a Todoroki sobre posibles fotos de su infancia más tarde, Izuku continuó buscando historias para leer.
"¿Qué diablos es un autoinserto?"
"...No importa."
Midoriya se aferró desesperadamente al cuerpo sangrante de Todoroki.
—Tienes que irte —dijo Todoroki débilmente.
—No te voy a dejar —respondió Izuku con terquedad—. Acabas de recibir ese golpe por mí. No voy a... no voy a dejarte así.
"Tienes que."
"No lo haré."
"Estoy muriendo."
"Usted no es."
"No mueras aquí conmigo."
"No me estoy muriendo y tú tampoco."
"Te amo."
Midoriya se atragantó con la respiración. —Cállate. Sólo estás diciendo eso porque crees que vas a morir.
"Lo digo en serio."
—No voy a dejar que mueras, Todoroki.
"Siempre te he amado."
" Todoroki ."
Los cimientos del edificio en el que se encontraban comenzaron a temblar; en cualquier momento se derrumbaría sobre ellos.
—Tienes que irte —repitió Todoroki.
Midoriya negó con la cabeza. —Sin ti, no.
"Soy un peso muerto. Literalmente".
Todoroki arrastró a Izuku hacia abajo para besarlo desesperadamente antes de empujarlo bruscamente. —No hay tiempo. Dile a nuestros amigos y a mi padre que los amo. Pero recuerda siempre que te amo a ti más que a nadie. ¡Ahora corre, Midoriya!
Midoriya sintió que se le partía el corazón y siguió su orden. Corrió.
— Extracto de 'El adiós final' del autor de didsomeoneaskforangst.
—¿Qué? —Izuku miró incrédulo su computadora.
¡¿Qué fue eso?!
¡¿El Izuku de esa historia acababa de dejar morir a Todoroki ?! ¿Qué clase de héroe hizo eso? ¡Como si fuera a dejar morir al hombre que amaba! Además, el Falso Izuku ni siquiera usó honoríficos en esa historia, y estaba bastante seguro de que Todoroki no desperdiciaría sus últimos momentos instruyéndolo a decirle a su padre que lo amaba.
—Todoroki y yo ni siquiera sonamos así —dijo frunciendo el ceño.
Izuku siguió buscando otros fanfictions, seguro de que no podían ser peores que lo que acababa de leer.
Él estaba equivocado.
Era una noche oscura y tormentosa, y Todoroki estaba de caza.
Tenía sed de sangre humana, pero nunca se atrevía a beberla. Puede que lo hubieran maldecido para convertirse en vampiro, pero eso no significaba que tuviera que infligirle esa maldición a nadie más.
Eso fue hasta que vio al chico de pelo verde.
Todoroki nunca había deseado alimentarse de alguien así antes. Tal vez... tal vez no sería tan malo si lo convirtiera. Entonces podrían sufrir juntos todo el tiempo.
— Extracto de 'Love Bite', del autor de DarknessDawn.
—¡Eso ni siquiera tiene sentido! —exclamó Izuku—. ¡Todoroki-kun no quiere maldecir a nadie y convertirlo en vampiro, pero de repente quiere convertirme en uno! ¿¡Qué!?
Nadie esperaba que Izuku se presentara como un Alfa, pero lo hizo. Todos esperaban que Todoroki fuera un Alfa, pero solo era un Omega. Y no era un Omega cualquiera, era el Omega de Izuku .
Izuku estrelló a Todoroki contra uno de los casilleros del vestuario de UA.
—M-Midoriya —protestó Todoroki débilmente.
—Mía —gruñó Izuku, su calor lo hizo perder la cabeza de lujuria.
"E-espera—"
Izuku usó su don para arrancarle la camisa a Todoroki, revelando un pecho tonificado que inmediatamente llenó de besos. "No esperes. Te necesito ahora".
La respiración de Todoroki se entrecortó cuando Izuku le lamió el cuello.
—Eres mía —repitió Izuku—, y voy a demostrarlo.
— Extracto de 'Mated' del autor de , FrEShAVocaDo.
Izuku parpadeó mirando su computadora. "¿Qué demonios?" susurró. "¿Qué estoy leyendo? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy… qué?"
Una rápida búsqueda en Google le hizo leer todo tipo de términos diferentes con los que no estaba familiarizado y saltó y se alejó de su computadora con un chillido mortificado.
"¡Dios mío! ¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?"
Izuku necesitaba blanqueador cerebral. Ahora sabía cosas que no debía saber. Necesitaba leer algo más, cualquier otra cosa, para dejar de pensar en eso.
Shouto hizo un puaj con fuego contra el chico malo, pero este le envió hielo directamente. Deku estaba herido, pero no quería decirle nada a Shouto porque no quería parecer un llorón.
Shouto mató al chico malo y dijo: "Deja de llorar, Deku". Entonces Deku dejó de llorar y gritó: "TE AMO".
"TE AMO MÁS", gritó Shoutoo, y luego tuvieron sexo.
— Extracto de 'El mejor fanfic de la evaaaaaa' del autor de , Datgoffikchick.
"¡Eso es aún peor!", gritó, intentando apresuradamente encontrar algo mejor.
Izuku ni siquiera iba a hablar de la escena en la que él y Todoroki estaban en Hogwarts con una vampiresa llamada Ebony. Eso fue simplemente... fue un viaje.
—Podría escribir una historia mejor que ésta —resopló. Pasó un momento y se le ocurrió una idea—. Un momento .
Izuku sabía que se había ido cuando comenzó a leer el fanfic.
Sabía que estaba metido en algo demasiado profundo cuando empezó a escribirlo.
Izuku lo sabía y no le importaba.
"Te amo", las palabras salieron de la boca de Midoriya antes de que pudiera detenerlas.
Todoroki se quedó helado. "¿Qué?"
—Te amo, Todoroki-kun —confesó, pensando que ya no habría vuelta atrás—. Siempre lo he hecho. Desde... desde nuestro primer año. Sé que no me correspondes, pero...
La mano de Todoroki se extendió para acariciar suavemente la mejilla de Izuku. —Midoriya, ¿cómo puedes pensar que no siento lo mismo? Te he amado desde UA, pero no dije nada porque no quería asustarte. He estado aquí, esperando que un día notaras cómo me sentía, pero me conformé con ser simplemente tu amigo.
Midoriya lo miró boquiabierto, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Una parte de él no podía creer que el hombre que tenía delante acababa de decir lo que dijo. No podía desperdiciar ese momento; tenía que moverse, decir algo.
Reunió lo que le quedaba de valor y extendió la mano para darle un suave beso en los labios a Todoroki. El portador de fuego y hielo se quedó quieto en sus brazos, pero luego comenzó a devolver el gesto con cautela. No duró mucho y los dos se separaron después de un momento, pero eso hizo que su corazón se acelerara.
—Todoroki-kun —murmuró, mirando con asombro al hombre que amaba.
"Midoriya…" Todoroki también parecía incapaz de hablar.
Ninguno de los dos dijo una palabra. Sus rostros estaban enrojecidos y la adoración brillaba en sus ojos, pero permanecieron en silencio.
Entonces, como si fueran uno solo, se alcanzaron el uno al otro. Manos desesperadas agarraron la ropa mientras chocaban y se besaban una y otra vez. Las piernas de Izuku se debilitaron y su pulso latía con fuerza en sus oídos, pero no le importó. Todo lo que importaba era Todoroki y besarlo tanto como fuera posible.
— Extracto de 'La Confesión', del autor de Mighty_smash.
—Listo —dijo Izuku mientras publicaba su primer fic, reclinándose en su silla—. Listo.
Se sentía nervioso, preguntándose cómo recibiría la historia el fandom. ¿Les gustaría? ¿Pensarían que su nombre de usuario era estúpido? Había considerado usar un nombre de usuario con temática de Deku, pero pensó que era un poco exagerado, así que optó por uno de All Might. Mighty_smash sonaba bien, ¿verdad?
Habían pasado dos minutos desde que publicó la historia. ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar hasta que alguien la leyera y comentara? Dios mío, ¿y si nadie la comentaba? ¿Quizás habría uno si actualizaba la página? ¿ Debería actualizar la página? Dios mío, ¿por qué le latía tan fuerte el corazón?
No esperaba la desesperada necesidad de validación que conlleva publicar un fanfic, y ciertamente no esperaba estar actualizando la página con impaciencia para ver los comentarios. ¿Era esto lo que todos los escritores experimentaban cuando publicaban una historia? ¿Cómo lo enfrentaban?
Izuku suspiró y cerró su portátil. Necesitaba calmarse. Era solo una historia, no valía la pena preocuparse por eso. Observó el ordenador, reprimiendo la tentación de volver a abrirlo y ver si había habido algún comentario en el poco tiempo que lo había tenido cerrado. No, era tarde y necesitaba dormir. Pensaría en fanfics por la mañana.
(Estaba todavía planeándolos cuando se quedó dormido.)
Izuku no estaba muy seguro de cómo lo logró, pero de alguna manera se convirtió en un escritor famoso en el fandom de Tododeku.
Parecía que sucedió de la noche a la mañana. Publicó un fic bajo el seudónimo de Mighty_smash, se fue a dormir y se despertó a la mañana siguiente con una avalancha de comentarios, seguidores y comentarios positivos. La gente elogió su caracterización, exigió más y se la recomendó a sus amigos.
Cuando subió su segundo fic, la gente también se volvió loca con él. La gente se preguntaba quién era este tal Mighty_smash y dónde había estado toda su vida shippeando. ¿Mighty_smash era un él o una ella? ¿Cuánto tiempo llevaba shippeando a Tododeku? ¿Aceptaban indicaciones? ¿Encargos? ¿Cuándo iban a actualizar de nuevo?
A Izuku le costó mucho responder a todos los comentarios o preguntas que le hacían, pero hizo lo mejor que pudo. Al final, Izuku tuvo que crear un tumblr de Mighty_smash, como una forma de comunicarse con su creciente base de fans. Sí, era un chico. Había estado haciendo shipping de Tododeku desde que existía el fandom ("Más tiempo aún", murmuró Izuku frente a su computadora portátil). Sí, aceptaba sugerencias y encargos, pero no siempre podía escribir debido al trabajo, y actualizaba cuando tenía la oportunidad.
A pesar de su desconcierto por su popularidad, Izuku lo disfrutaba. Escribir era divertido y le gustaba pensar (o, en esencia, fantasear) en nuevos escenarios en los que pudiera poner las versiones ficticias de él y de Todoroki.
Por supuesto, no todos sus comentarios fueron positivos. Era inevitable que recibiera algunas críticas duras, pero las afrontó lo mejor que pudo (solo hubo algunas lágrimas, juró). Sin embargo, en general, a la gente le gustaba su trabajo y siempre se ponía increíblemente nervioso cuando lo elogiaban.
Pasó el tiempo y la lista de historias publicadas de Izuku creció. La vida se convirtió en una rutina para él: tratar de ignorar sus sentimientos por Todoroki, escribir sobre ellos en su lugar, trabajar, patrullar, hacer tareas domésticas, escribir un poco más, pasar tiempo con Todoroki, escribir, tener un bloqueo de escritor, dormir, repetir. Era una rutina que amaba (aparte del bloqueo de escritor, podía prescindir de eso), pero estaba decidido a no contárselo a nadie.
Nadie podía saber quién era Mighty_smash.
Especialmente Todoroki. Nunca Todoroki.
Después de años de ocultar sus sentimientos, Todoroki no estaba en absoluto preparado cuando los periodistas se le acercaron después de una batalla nocturna, le pusieron cámaras y micrófonos en la cara y le preguntaron sobre sus sentimientos por el Héroe Deku.
—Yo... ¿qué? —respondió, porque acababa de derrotar a un villano y había salvado cientos de vidas, pero ¿querían preguntar por Midoriya ? ¡¿Y cómo sabían de sus sentimientos en primer lugar?!
"¿Cuándo se juntaron?"
¿Por qué lo mantuviste en secreto?
"¿Qué opinas sobre el nombre del barco 'Tododeku' y crees que vuestra relación afectará tu trabajo de héroe?"
Las preguntas seguían llegando y los periodistas se esforzaban por ser escuchados.
Shouto se sentía abrumado, pero toda una vida de práctica en el control de sus emociones lo ocultaba bien. —Basta —dijo , y su voz se interrumpió por encima del estruendo—. Mi relación con Deku no tiene nada que ver con lo que pasó aquí esta noche. Si alguien tiene alguna pregunta relevante, la responderé. Si no, no hay más comentarios.
Eran casi las tres de la mañana cuando Shouto volvió a entrar en el apartamento. Se sacudió el cansancio lo suficiente para darse una ducha, pero cuando finalmente se desplomó en la cama, se permitió recordar lo que le habían preguntado los periodistas.
—¿Qué diablos es Tododeku? —preguntó a la habitación vacía.
Búsqueda en Google: Tododeku.
Google, como siempre, tenía las respuestas y Shouto quedó estupefacto.
¿La gente quería que estuviera con Midoriya?
—Tú y yo también —murmuró Shouto frente a su computadora.
Sintiendo curiosidad, profundizó un poco más en el mundo de Tododeku.
…Probablemente fue una mala idea.
Búsqueda en Google: ¿Qué es fanfiction?
Búsqueda en Google: ¿Es malo leer fanfiction sobre ti y tu mejor amigo?
Búsqueda en Google: ¿Qué es fluff?
Búsqueda en Google: Pelusa de Tododeku.
Búsqueda en Google: ¿Qué es la obscenidad?
Búsqueda en Google: ¿Cómo borrar el historial de internet?
Shouto caminaba de un lado a otro por su habitación, lanzando numerosas miradas hacia donde la computadora se encontraba colocada inocentemente sobre su escritorio.
¿De verdad debería hacer esto? ¿De verdad debería leer fanfictions de él y Midoriya? Claro, había echado un vistazo a lo que era el material la noche anterior, pero no había profundizado en nada. Además, una vez que descubrió lo que era el material obsceno, no tuvo el valor suficiente para acercarse a su computadora.
Aun así, sentía curiosidad, y el hecho de haber estado añorando durante tanto tiempo había afectado claramente a su control de impulsos. Tras una última mirada culpable por encima del hombro para comprobar si la puerta de su dormitorio estaba cerrada, Shouto se sumergió de nuevo en el mundo de los fanfictions de Tododeku.
Shouto no tenía intención de perseguir al villano hasta la linda floristería. En serio, no lo tenía pensado. Sin embargo, por desgracia, la ventana delantera de la tienda estaba destrozada y la mayoría de las plantas estaban quemadas o congeladas.
El florista de pelo verde se quedó mirándolo boquiabierto, sus ojos iban de Shouto al villano que gemía en el suelo. "¿Qué?"
Esa era una pregunta justa, considerando que Shouto acababa de destruir la mitad de su tienda.
—Lo siento —se disculpó.
—¡Mis plantas! —se lamentó el florista—. ¡Me llevó años cultivarlas! —Entrecerró los ojos y miró al villano—. ¡Tú! ¡Todo esto es culpa tuya! —Se acercó al villano y Shouto se tensó automáticamente—. ¡Te voy a enseñar cómo decir exactamente 'que te jodan' en flor!
A pesar de que la situación no lo requería, a pesar de que la amenaza del florista ni siquiera tenía sentido, o que el villano apenas estaba consciente mientras el hombre de cabello verde le gritaba especies de plantas en la cara, Shouto se rió.
—¡Geranios herradura! Reina de los prados... El florista se interrumpió y levantó la vista mientras Shouto seguía riéndose.
—Lo siento —dijo Shouto—. Eso fue muy gracioso. —Hizo una reverencia—. Soy Shouto. Lamento mucho lo de tu tienda; pagaré todos los daños, te lo aseguro.
El florista sonrió y el corazón de Shouto latía con fuerza en su pecho; el hombre era hermoso.
"Soy Midoriya Izuku. Es un placer conocerte".
— Extracto de 'Fuego, escarcha y flores', del autor de , screamoisprincezuko.
Eso fue adorable .
También fue una idea interesante. ¿Midoriya tenía una peculiaridad en la historia o simplemente trabajaba en la floristería? Shouto podía imaginarse a su amor platónico como florista. De hecho, pensó que Midoriya sería un gran florista.
...¿Debería Shouto comprarle flores?
Eh, ya lo pensaría después de un fic más.
El príncipe Shouto conocía su deber. Sabía que debía casarse con una bella mujer (probablemente una princesa de una tierra lejana), tener muchos hijos y, un día, tomar el trono y conducir al Reino de Endeavour a la prosperidad.
Él sabía cuál era su deber.
Pero también sabía cómo se vería su sirviente, Midoriya Izuku, cuando sonriera; cómo se aceleraría el corazón de Shouto cada vez que Midoriya le pusiera una mano en el hombro o lo felicitara. Sabía que Midoriya era calidez, consuelo y hogar, y Shouto nunca amaría a nadie más como lo amaba a él.
El príncipe Shouto conocía su deber, pero lo rechazó.
En cambio, Shouto entregó su corazón al hombre más bondadoso que conocía, sabiendo que lo cuidarían y atesorarían. Eligió abrazos reconfortantes y palabras tranquilizadoras, palabras dulces y caricias amorosas.
Lamentablemente, el resto de la corte no podía saberlo.
— Extracto de 'Rey y Corazón de León' del autor de thisbitchemptyyeet.
"Éste parece interesante", dijo Shouto, haciendo clic en un enlace. "Ah, está en primera persona".
Cerró la pestaña.
Shouto se quedó mirando los pétalos de flores que acababa de escupir en el fregadero y trató de contener una oleada de horror. No era idiota; sabía lo que significaban.
Enfermedad de Hanahaki.
Su amor no correspondido por Midoriya lo estaba matando.
— Extracto de 'Pétalos y nostalgia', del autor de Present-miiiiiiiiiiiic.
"Parece que hay mucho de este AU de Hanahaki", observó Shouto. "Pero, ¿qué es exactamente un AU? Sigo viéndolo por todas partes". Una búsqueda en Google más tarde, se sintió tonto. "Universo alternativo. En retrospectiva, eso parece realmente obvio".
Después de buscar aún más, encontró muchos AU diferentes que lo involucraban a él y a Midoriya. AU de sirena, AU de apocalipsis zombi, amigos de la infancia, almas gemelas, piratas, sin peculiaridades, cafetería, universidad, sobrenatural, fantasía; la lista de AU era interminable.
"Voy a estar leyendo por siempre", dijo.
Algunas horas después, Shouto salió de un universo extraterrestre muy interesante cuando alguien tocó la puerta de su habitación. Dio un salto, sabiendo que solo había una persona que podría estar tocando, y rápidamente cambió la cuenta en la que estaba; Midoriya no podía saber lo que estaba leyendo.
"¿Sí?" gritó.
Midoriya asomó la cabeza por la puerta, y Todoroki estuvo eternamente agradecido de que no hubiera entrado así como así, como a veces lo hacía con entusiasmo.
—¿Qué te gustaría cenar, Todoroki-kun? —preguntó su compañero de cuarto.
Fue entonces cuando Shouto se dio cuenta de lo hambriento que estaba. Estaba tan absorto en la lectura que se había perdido el almuerzo.
No se arrepintió de nada.
—Lo que quieras —respondió Shouto.
Midoriya sonrió. "¡Para que lo lleves!"
Salió de la habitación tan rápido como había llegado y Shouto se quedó mirando el lugar donde había estado Midoriya. Su cerebro todavía estaba atrapado en lo hermoso que se veía Midoriya cuando sonreía de esa manera.
Shouto quería besarlo con todas sus fuerzas.
En cambio, suspiró y volvió al fanfic que estaba leyendo, sabiendo que Midoriya lo llamaría cuando llegara la cena.
En los días siguientes, Shouto se convirtió en lo que Internet llama basura . Nunca antes se había considerado así, pero el término parecía encajar con él.
Leyó todos los fics de Tododeku que le llamaron la atención, perseveró con algunos que tenían buenas tramas pero una ejecución pobre, abandonó otros y comenzó a ser muy selectivo con lo que leía. Siguió evitando los fics en primera persona y no se acercaba a los que tenían una gramática deficiente o párrafos ridículamente largos. Y, por supuesto, inmediatamente cerró la pestaña de cualquier fic que presentara una relación amorosa y saludable con su padre.
Nadie parecía haber logrado una caracterización exacta. La gente no se dio cuenta de los pequeños momentos de humor de Shouto o de cómo Midoriya fruncía ligeramente el ceño cada vez que se mencionaba a Endeavour; pequeños matices de sus personalidades que la gente no conocía.
Aún así, Shouto siguió leyendo y finalmente se unió a la comunidad para poder comentar y elogiar historias particularmente buenas.
Su nombre de usuario era endeavoursucks101.
Estar enamorado de alguien que no te ama es como una dulce tortura.
Vives por los momentos que estás con ellos, pero también son como un cuchillo que se retuerce en tu corazón. Porque no importa lo feliz que te hagan, lo mucho que te piquen las manos por tomar las suyas o lo mucho que desees desesperadamente juntar tus labios, sabes que no sienten lo mismo.
Es como el sol en un día nublado. Los momentos que pasan juntos son como esos raros momentos en los que disfrutas del sol: cálidos, felices y contentos. Pero luego el sol desaparece detrás de las nubes y te quedas con la fría sensación de que tus sentimientos no son correspondidos.
Todoroki era el sol de Izuku.
— Extracto de 'El sol y la flor marchita', del autor de Mighty_smash.
Shouto se reclinó en su silla, sintiéndose como si le hubieran golpeado en la cara.
¿Cómo había parecido esta persona Mighty_smash resumir exactamente cómo se sentía? Esa historia había explicado perfectamente cómo se sentía por su amigo/amor platónico. Midoriya era su sol y Shouto era la flor marchita, que moría lentamente sin la atención que el sol le brindaba.
Sintiéndose intrigado, Shouto siguió el enlace a otros trabajos de Mighty_smash.
Todoroki era impresionantemente hermoso.
Izuku no solo lo decía en términos de apariencia (Todoroki era hermoso, todos lo sabían), sino también en cuanto a personalidad. Todo en él le quitaba el aliento a Izuku. La forma en que su boca se curvaba en la esquina cada vez que se divertía, o la forma en que dejaba que Izuku divagara y no parecía inmutarse por la sobrecarga de información. La forma en que se levantaba y seguía intentándolo, incluso cuando las cosas salían mal. La forma en que era el pilar de Izuku, un compañero de casa perfecto y su mejor amigo.
Shouto era simplemente hermoso.
Una parte de Izuku quería mostrarle a Todoroki al mundo, mientras que la otra parte quería quedárselo para sí mismo de manera egoísta. Quería monopolizar toda la atención y el tiempo de Todoroki y no compartirlo con nadie más. Quería ahogarse en su tacto y resucitar con sus labios.
Si Izuku fuera valiente, confesaría lo que sentía. Le diría a Todoroki la verdad, en lugar de guardársela. Lo gritaría a los cuatro vientos y le haría saber al mundo entero que estaba irrevocablemente enamorado de Todoroki Shouto.
Pero Izuku no era valiente y le aterrorizaba perder a Todoroki. Por eso, no dijo ni una palabra y mantuvo su amor en silencio, optando por demostrarlo de otras maneras: una sonrisa cuando Todoroki entraba en la habitación, un abrazo cuando un rescate no salía como estaba previsto, su comida favorita para la cena y un entorno seguro y cálido al que llamar hogar.
Tal vez algún día Todoroki vería cómo se sentía Izuku. Tal vez algún día vería que sus sonrisas, abrazos, comidas y hogar eran su forma de decir "Te amo". Tal vez, con el tiempo, Todoroki se daría cuenta de eso. Hasta entonces, Izuku estaba feliz de tener esperanza y esperar.
— Extracto de 'El arte de esperar', del autor de Mighty_smash.
¿Por qué Shouto se sentía triste y esperanzado al mismo tiempo? ¿Por qué parecía que había escrito la historia en secreto? ¿Cómo había logrado Mighty_smash poner todos y cada uno de sus sentimientos ocultos en la página? Claro, era desde la perspectiva de Midoriya, pero no por eso era menos preciso.
Shouto se preguntó si había algún fic desde su propia perspectiva y fue a buscarlo. Con suerte, habría uno un poco más alegre, después de haber sido confrontado con sus sentimientos de esa manera.
"¿Esto te parece correcto?"
Izuku miró el plato que Todoroki estaba preparando para la cena. —¿C-creo que sí?
—Dijiste que tu madre hace esto todo el tiempo, ¿verdad? —preguntó Shouto.
—Sí, pero eso no significa que sepa hacerlo. Antes de que me fuera de casa, era mi madre la que cocinaba, no yo.
—Quizás necesite más calor —dijo Shouto, y luego prendió fuego con la mano—. Voy a...
—¡Todoroki-kun, no !
— Extracto de 'Cohabitación y desastres culinarios', del autor de Mighty_smash.
Shouto soltó una risita. Este autor tenía la idea correcta sobre cómo era en la cocina. ¿Cuántas veces Shouto había intentado usar su don de fuego mientras cocinaba, solo para que un Midoriya en pánico lo convenciera de no hacerlo?
Midoriya y él eran buenos cocineros, pero definitivamente habían tenido algunos desastres culinarios cuando se mudaron juntos por primera vez. Afortunadamente, habían mejorado y Shouto había aprendido que le gustaba cocinar. Era aún mejor cuando cocinaba con Midoriya; los dos trabajaban en conjunto para preparar una comida que les gustara.
Mighty_smash capturó bien sus aventuras (y contratiempos) en la cocina.
Shouto nunca logró encontrar un fanfic de Mighty_smash escrito desde su propia perspectiva, pero parecía que habían caracterizado a Midoriya a la perfección. Eso hizo que sus historias fueran aún más atractivas para Shouto, porque sentía que podía ver a su amigo allí mismo, en la página.
También había logrado controlar sus expresiones, por lo que podía leer fics en su teléfono o iPad en la sala de estar, en lugar de estar aislado en su habitación. Midoriya solo le había preguntado una vez qué estaba leyendo, y su respuesta evasiva de "una historia" fue suficiente para satisfacerlo.
Sin embargo, a pesar de todas las historias que leyó, siempre volvía al primer fanfic de Mighty_smash que encontró: 'Sunshine and the Wilting Flower'. También fue el primer fic que comentó.
endeavoursucks101: Creo que Midoriya es el rayo de sol de Todoroki. No podría sobrevivir sin él.
Izuku se sentó acurrucado en el salón, leyó el comentario en su teléfono y dejó escapar una mezcla entre una risa y un "awww".
Shouto levantó la vista desde donde estaba sentado en el otro salón leyendo en su iPad. "¿Qué pasa?"
Izuku hizo un gesto con la mano con desdén. "Solo leí algo gracioso, eso es todo".
Porque 'endeavoursucks101' era el nombre de usuario más divertido que había visto en el sitio, pero fue el comentario en sí el que le tocó el corazón.
¿Él era el sol de Todoroki?
Por mucho que Izuku quisiera que eso fuera cierto, sabía que no lo era. Él sabría si Todoroki sentía lo mismo por él.
Aún así, un hombre podría soñar (y escribir fanfiction).
Pero también necesitaba responder a ese comentario (el nombre de usuario era demasiado bueno para ignorarlo), pero ¿qué decir? No podía negar rotundamente que Todoroki tenía algún sentimiento por él, porque eso demostraría que Izuku tenía un conocimiento de los héroes que el resto del público no tenía. Lo cual, por supuesto, él tenía , pero las personas que leían y comentaban sus fics no podían saber que en realidad era el héroe pro Deku quien los escribía.
Mighty_smash: Me gusta pensar que son rayos de sol el uno para el otro. Además, tu nombre de usuario me hizo reír. ¡Gracias por comentar!
Izuku volvió a navegar por , pero una pequeña carcajada de Todoroki atrajo su atención. Levantó la vista y vio a Todoroki sonriendo a su iPad. Era una pequeña sonrisa, que se abría en una esquina, que le quitó el aliento a Izuku. Una parte de él quería saber qué había puesto esa sonrisa en el rostro de Shouto, mientras que el resto de él solo quería disfrutar de su belleza, tomar una foto y preservar el momento en el que Shouto estaba divertido, suave y feliz.
Si este fuera uno de los fanfics de Izuku, Shouto levantaría la vista y preguntaría qué le pasaba o por qué Izuku lo estaba mirando. Entonces Izuku dejaría el teléfono, se pondría de pie, caminaría hacia donde estaba sentado Shouto, se subiría a su regazo y lo besaría. Todoroki se sorprendería al principio, pero pronto le devolvería el beso y todos sus sentimientos ocultos quedarían a la vista.
Izuku suspiró para sus adentros y volvió a mirar su teléfono. Desafortunadamente, este no era uno de sus fics y se quedó con el corazón encogido y una imaginación hiperactiva. Con una sensación amarga en el estómago, continuó navegando por .
Al menos siempre hubo fanfiction.
Shouto no era una persona que se distrajera normalmente, especialmente cuando se suponía que debía estar escribiendo un informe sobre el ataque de un villano. Pero había estado leyendo demasiados fanfics últimamente, y su atención no pudo evitar divagar mientras él y Midoriya estaban sentados en la mesa del comedor y trabajaban.
No es que estuviera totalmente distraído, ojo, era un profesional, después de todo, era más bien que estaba preocupado por lo suave que se veía el cabello de Midoriya y se preguntaba cómo se sentiría al pasar sus manos por él. O se maravillaba ante la mirada concentrada en los ojos de Midoriya mientras escribía en su computadora portátil, y se preguntaba en silencio cómo sus sentimientos solo podían profundizarse con cada día que pasaban juntos.
Si Shouto fuera valiente como en todos los fanfics que había leído, sería muy fácil romper el silencio entre ellos y confesar su amor. Un rápido "Midoriya, te amo" y su relación cambiaría para siempre. El Shouto de los fanfics era más valiente que el Shouto real. El Shouto de los fanfics hizo todas las cosas que el Shouto real deseaba poder hacer: confesarse, besar a Midoriya, salir con alguien, besar a Midoriya, proponerle matrimonio, besar a Midoriya.
¿Mencionó que besó a Midoriya?
Shouto apartó la mirada de su compañero de habitación antes de que fuera demasiado obvio que lo estaba mirando. Sintiéndose resignado, volvió a concentrarse en su informe.
...Tal vez podría recompensarse con un fanfic cuando terminara.
Una vez terminado el trabajo, la pareja se sentó en el salón a mirar televisión, haciendo comentarios extraños sobre lo que estaban transmitiendo y, como siempre, inventando historias para los fuertes ruidos de sus vecinos.
"Están realizando una recreación de la primera misión de All Might".
"Están remodelando su apartamento como yo lo hice con mi dormitorio".
"Ese llanto del bebé es en realidad el vacío que nos grita".
"Ese bebé que llora es Bakugou cuando le dices que se calme".
"Ese bebé que llora es Endeavour cuando se dio cuenta de que convertir a las personas en herramientas de venganza no te convierte en un héroe, solo te convierte en un imbécil".
Siguió un silencio sepulcral y, por un momento, Izuku temió haberse excedido. Se volvió hacia su compañero de habitación para disculparse, pero vio a Todoroki temblando de alegría en silencio. Todoroki se tapó la boca con una mano, pero eso no fue suficiente para contener la diversión y estalló en carcajadas.
Todoroki no siempre se reía a carcajadas. Normalmente soltaba una risita o un resoplido divertido por la nariz. Escucharlo soltar una carcajada a todo trapo era una visión rara e increíble. Izuku quería grabarla, guardarla para poder verla una y otra vez. Quería escuchar ese sonido brillante y claro una y otra vez.
—Sí —convino Todoroki cuando se le apagó la risa—. Sí, así es.
Antes de que Izuku pudiera responder, la televisión los interrumpió con un boletín de noticias.
" Últimas noticias: los héroes profesionales Vanisher y Bullseye han muerto a manos del villano Blade ", anunció el periodista con gravedad.
Izuku y Shouto dieron un respingo de sorpresa y se miraron el uno al otro con consternación. Habían trabajado con esos Héroes antes. Eran buenas personas; dedicados, alegres y ridículamente enamorados el uno del otro.
" La pareja no logró detener al villano antes de sucumbir a sus heridas", continuó el reportero. " Se considera que Blade está armado y es peligroso. Se advierte a los ciudadanos que no se acerquen a él y que, en su lugar, se pongan en contacto con las autoridades si lo ven. Nuestro corazón está con los amigos y familiares de Vanisher y Bullseye, pero esto plantea la pregunta: ¿es esto lo que sucede cuando los Héroes entablan relaciones románticas?
Todoroki apagó el televisor con una expresión de disgusto en su rostro. "¿Cómo pueden decir eso cuando dos personas acaban de perder la vida?"
Izuku frunció el ceño. "Los periodistas pueden decir cualquier cosa para vender una historia".
"El amor no es una distracción. No te hace débil."
"¿De verdad crees eso?"
Todoroki lo miró sorprendido. "¿No es así?"
"Lo hago , pero a veces me preocupa anteponer el amor a mi deber como héroe".
¿Y si dudaba un momento y algo salía mal? ¿Y si se dejaba llevar por sus sentimientos y dejaba escapar a un villano? ¿Y si alguien salía herido? Dios mío, si Shouto salía herido... Izuke ni siquiera quería pensar en ello.
—El amor y el deber no tienen por qué ser mutuamente excluyentes —dijo Shouto, con los ojos brillantes de convicción—. Para salvar a alguien a quien amo, no hay nada que no haría.
Izuku se quedó sin aliento y miró hacia otro lado. Echaba de menos el rubor que cubría las mejillas de su compañero de habitación; estaba demasiado ocupado esperando que lo que Todoroki había dicho nunca tuviera que pasar.
Tal vez esa noticia estaba maldita, o tal vez el universo tenía un cruel sentido del humor, porque siempre había un lado negativo en las relaciones románticas entre Héroes Profesionales, e Izuku lo descubrió de la peor manera posible.
Todoroki y él habían sido llamados para luchar contra Blade, que seguía prófugo y seguía aterrorizando la ciudad. El villano tenía una peculiaridad que le permitía sacar cuchillos de cualquier parte de su cuerpo, así como una fuerza mejorada que podía hacerte volar si no tenías cuidado. La situación le recordó un poco a Izuku a Stain, y estaba feliz de tener a Todoroki a su lado.
Eso fue hasta que Todoroki se movió un segundo demasiado lento y recibió una puñalada en el estómago.
—¡Todoroki-kun! —gritó Izuku, golpeando al villano para alejarlo de su compañero de cuarto.
—Estoy bien —gruñó Todoroki, con el cuchillo todavía clavado en él.
Izuku se volvió hacia él y evaluó frenéticamente el daño. —¡No lo eres! Estás...
Los ojos de Todoroki se abrieron alarmados. "¡Cuidado!", gritó, lanzándose hacia adelante para empujar a Izuku y apartarlo del golpe del villano.
Todoroki recibió toda la fuerza del golpe. Izuku observó horrorizado cómo salía volando por los aires y la fuerza del puñetazo lo hizo estrellarse contra el costado de un edificio. La colisión creó una hendidura en la pared y Todoroki se deslizó lentamente hacia abajo, manchando de sangre a su paso hasta que se desplomó en el suelo y un charco rojo se extendió debajo de él.
"¡SHOUTO!" gritó, su voz llena de preocupación y dolor.
No importaba que él y Todoroki no estuvieran en una relación, todavía estaba ridículamente enamorado de él. Por eso el corazón de Izuku se rompió cuando lo vio tirado inmóvil en el suelo. Su preocupación rápidamente se convirtió en ira cuando se enfrentó al villano. No lo dejaría escapar lastimándolo de esa manera.
A lo lejos, podía ver que esa era la razón por la que los Héroes debían tener cuidado al salir con otros Héroes (o, en su caso, al enamorarse de ellos). Izuku se sentía enojado, protector y quería lastimar al villano tanto como lastimaba a Shouto, pero sabía que no podía ceder a sus emociones. Necesitaba terminar con esto rápidamente y sin mucho drama, para poder ir a ayudar a Shouto.
One For All cobró vida a su alrededor y se lanzó contra el villano. En cuestión de momentos, saltó al punto ciego de su adversario y con un grito de "¡APLASTAR!" le asestó un fuerte golpe en la cabeza. El villano se desplomó en el suelo y cuando otros Pro Heroes se apresuraron a detenerlo, Izuku corrió hacia donde Todoroki había caído.
Los héroes ya estaban reuniendo a su compañero de habitación, ofreciéndole ayuda y vendándolo para detener el sangrado.
—¡Déjame pasar, por favor! —gritó Izuku, abriéndose paso entre ellos para aterrizar al lado de su amigo—. ¡Shouto! ¡Shouto, ¿estás bien?!
Los ojos de Shouto estaban cerrados y su rostro estaba pálido, pero después de un momento sus ojos parpadearon lentamente y lo miró. "¿I-Izuku?"
En cualquier otra circunstancia, le habría encantado oír su primer nombre salir de los labios de Shouto. Pero no así, nunca así.
—Vas a estar bien, ¿de acuerdo? —Izuku se obligó a sonreír—. Te llevaremos a Recovery Girl y todo estará bien.
Shouto lo miró, extendió la mano para tomarle la cara con la mano y le manchó la mejilla con sangre. —Sunshine —dijo débilmente y luego se desplomó inconsciente, su mano se deslizó de la mejilla de Izuku y cayó al suelo con una aterradora finalidad.
Izuku lo miró con horror y confusión. ¿Qué significaba eso? ¿Estaba conmocionado? ¿Estaba… estaba respirando? No, no lo estaba. Oh, Dios…
—¡Llamen a una ambulancia! —gritó Izuku a uno de los Héroes cercanos, a pesar de que uno de ellos seguramente ya lo había hecho.
Izuku comenzó a hacer compresiones en el pecho de Shouto y a practicarle respiración boca a boca. Los labios del hombre eran tan suaves como Izuku siempre los había imaginado, pero nunca quiso descubrirlo de esta manera.
—Shouto, Dios mío, no, Shouto —balbuceó mientras continuaba con las compresiones—. No te estás muriendo. No lo harás. Vamos, Shouto. ¡Despierta!
Las lágrimas corrían por el rostro de Izuku. Los héroes corrían a su alrededor y las sirenas gritaban a lo lejos, pero él no les prestaba atención.
—Shouto, Shouto, Shouto, Shouto —continuó con la RCP, sollozando el nombre como un mantra—. Por favor, no puedo hacer esto sin ti. —Dos respiraciones más, más compresiones—. Shouto, vamos. No me dejes. Por favor ...
Shouto respiró hondo y empezó a toser. Izuku se apartó de inmediato para dejarle espacio y empezó a sollozar de alivio. "¡Oh, gracias a Dios!"
Shouto lo miró parpadeando con ojos legañosos. —¿Zuku? —preguntó arrastrando las palabras.
No pudo contener las lágrimas. "Sí, soy yo. Estarás bien, te lo prometo".
Te amo, pensó, pero no se atrevió a decirlo.
Shouto cerró los ojos, su pecho subía y bajaba débilmente. "Estoy cansado".
—Está bien, puedes descansar. Ahora todo está bien —Izuku forzó una sonrisa entre lágrimas—. ¿Por qué? Porque estoy aquí.
La comisura de los labios de Shouto se arqueó y extendió la mano para tomar la mano de Izuku entre las suyas. "Lo sé".
Izuku se aferró a él como si fuera un salvavidas. Todavía estaba llorando cuando llegaron los paramédicos.
Izuku no recordaba mucho del viaje en ambulancia al hospital. Su mundo se había reducido a Shouto y a sujetar su mano, negándose a apartar la mirada o soltarla en caso de que Shouto se alejara de él para siempre.
Sin embargo, finalmente Izuku tuvo que dejarlo ir y dejar que el personal médico lo atendiera. Observó con preocupación cómo Shouto era trasladado en camilla a una cama de hospital, mientras los médicos gritaban órdenes a medida que avanzaban. Las puertas que conducían a la sala de cirugía se cerraron detrás de ellos con un ruido sordo e Izuku se quedó solo esperando.
Se sentó pesadamente en una de las sillas de la sala de espera. Afortunadamente, era un hospital privado que frecuentaban los Héroes Profesionales, por lo que no había civiles cerca que lo vieran en ese estado. No creía que tuviera la energía para ser el amable y acogedor Héroe Deku en ese momento. Estaba demasiado atrapado en la preocupación y el miedo y, oh Dios, ¿qué pasaría si perdía a Shouto?
El tiempo no tenía sentido. Podría haber estado allí durante minutos u horas y no lo habría sabido. La mente de Izuku seguía repasando la batalla. Era su culpa que Shouto estuviera herido; se había distraído y Shouto había pagado el precio.
Era irónico que su preocupación por Shouto fuera lo que lo lastimó aún más de lo que estaba en primer lugar. Izuku había quitado los ojos de la batalla por un momento, evaluando frenéticamente la herida de arma blanca que Shouto recibió, y al minuto siguiente, Shouto se estaba estrellando contra la pared de un edificio.
Casi muriendo en los brazos de Izuku.
—¿Deku-san? ¿Deku-san?
Izuku se sobresaltó, apenas notando que una enfermera estaba tratando de llamar su atención. "O-oh, lo siento. ¿Qué dijiste?"
Una mujer de cabello y ojos oscuros estaba parada frente a él. Vestida con un uniforme médico y una etiqueta con el nombre Okukawa Ino , le dirigió una sonrisa empática, como si estuviera acostumbrada a que los héroes profesionales heridos y angustiados la miraran con expresión de lechuza y se preguntaran por qué se acercaba a ellos.
—Dije que necesitas que te traten, Deku-san. Si pudieras seguirme...
Izuku negó con la cabeza. —No, no, estoy bien. —Se giró para mirar hacia la puerta por la que los médicos habían llevado a Shouto—. Necesito...
—Tienes que hacerte una revisión para ver si tienes alguna lesión —dijo con firmeza, claramente acostumbrada a los pacientes reacios y que protestan—. Por favor, ven conmigo.
"Pero-"
"Deku-san, cuanto más rápido te traten, más rápido podrás regresar y esperar a Shouto-san".
Izuku suspiró derrotado. —Está bien. —Echó una última mirada a las puertas por las que había pasado Shouto y luego se giró para mirar a la enfermera—. Estaré a tu cuidado.
Las heridas de Izuku eran menores y, después de que lo curaran y le lavaran la sangre, estaba en el mismo lugar en el que se encontraba antes de que Okukawa-san viniera a buscarlo. Estaba sentado encorvado en una silla de plástico dura y miraba fijamente las puertas, como si pudiera obligar a un médico a pasar por ellas y decirle que Shouto estaba bien.
Supuso que no había noticias, pero eran buenas noticias.
La idea lo dejó helado. Noticias . Rápidamente sacó su teléfono del bolsillo y, efectivamente, había docenas de mensajes de texto de su madre y amigos, preguntándole si él y Shouto estaban bien.
Envió un mensaje de texto a sus amigos para explicarles la situación y recibió una avalancha de mensajes de apoyo y preocupación como respuesta. Demasiado cansado física y emocionalmente para responderlos a todos, simplemente envió otro mensaje de texto masivo prometiendo actualizarlos cuando supiera más, y luego volvió a guardar su teléfono en el bolsillo.
Tal vez esa fue una mala idea, porque ahora no tenía nada más que sus pensamientos para mantenerse ocupado. Su cerebro no dejaba de reproducir la escena de Shouto volando y estrellándose contra la pared. De Shouto ahuecando su mejilla y cayendo inconsciente; de casi perder al hombre que amaba para siempre. Necesitaba dejar de pensar en eso. Necesitaba una distracción. Algo, cualquier cosa.
Como si fuera una señal, se oyeron voces y pasos que se acercaban, lo que sobresaltó a Izuku y lo sacó de sus pensamientos. Una ola de calor recorrió el hospital, diciéndole exactamente quién se dirigía hacia él. Suspiró y cerró los ojos para recomponerse. Después de un momento, los abrió y se giró para encarar la imponente figura de Todoroki Enji.
"¿Dónde está mi hijo?", exigió Endeavour.
Okukawa-san se esforzaba por seguirle el ritmo. —Endeavour-san, todavía está en cirugía...
"Quiero verlo."
"No puedes..."
"Sus acciones de hoy fueron inaceptables. Le enseñé algo mejor que eso. Él debería saberlo…"
—¿Cuáles fueron sus acciones ? —interrumpió Izuku, viendo rojo y poniéndose de pie.
Endeavour lo miró como si fuera una ocurrencia de último momento; como si recién hubiera notado que Izuku estaba allí.
—Tú —dijo con desdén—. Tú eres la razón por la que Shouto está en este lío en primer lugar. Tú y su afecto fuera de lugar por ti.
—Entonces estamos de acuerdo en algo: esto fue mi culpa —Izuku apretó los puños, furioso consigo mismo y con el hombre que tenía frente a él—. Pero no te atrevas a decir que sus acciones fueron inaceptables. Shouto es un héroe. Me salvó la vida.
"La vida del protegido de All Might. Realmente hará lo que sea para despreciar todo lo que le he enseñado y escupir sobre mi ambición".
Izuku estaba casi temblando de ira y luchó contra el impulso de estrellar a Endeavour contra una pared. Mientras tanto, Okukawa-san miraba a ambos como si estuviera viendo un partido de tenis especialmente tenso.
—¿Crees que Shouto hizo esto para vengarse de ti? —preguntó Izuku con los dientes apretados—. ¿Qué tan egocéntrico eres? Lo hizo porque es una buena persona. Porque es un héroe y se preocupa por mí...
—¿Él se preocupa por ti? —Endeavour se rió, como si la idea le pareciera ridícula—. Las emociones te debilitan y Shouto dejó que las suyas lo dominaran.
Izuku recordó la conversación que él y Shouto habían tenido sobre el amor y el deber. Shouto parecía tan sincero, tan seguro de que no había forma de que los sentimientos pudieran afectar negativamente su trabajo como Héroe. Izuku sintió que esa convicción crecía en él y estaba decidido a demostrar que Endeavour estaba equivocado.
"El amor no es una distracción", dijo, echándole en cara a su padre las palabras de su amigo. "No te hace débil".
"Y esas son las palabras de alguien que nunca va a alcanzar la posición Número Uno", se burló el Héroe de la Llama.
Izuku negó con la cabeza. "No, es la charla de alguien que te va a echar de aquí " .
Endeavour gruñó. —Eres un insolente, pequeño...
—Y Shouto estará allí conmigo —continuó Izuku—. Así que disfruta de la cima mientras la tengas, porque no será tuya por mucho tiempo.
"¡¿Te atreves a hablarme así?!"
Izuku giró la cabeza hacia un lado, mostrando que había terminado con la conversación. Sin embargo, todo su cuerpo estaba tenso como una cuerda floja. "Cuando seas digno de mi respeto, entonces te lo daré. Hasta entonces, hablaré contigo como me plazca. De todos modos, no tengo la paciencia para tratar contigo ahora mismo, Endeavour, así que siéntate y espera en silencio o vete".
Pasó un momento antes de que Endeavour gruñera y se alejara. Una vez que estuvo fuera de la vista, Izuku dejó escapar un profundo suspiro y se desplomó en su silla. Realmente no tenía la energía para soportar las rabietas de Endeavour.
—D-Deku-san —dijo Okukawa e Izuku parpadeó. Estaba tan absorto en su ira que se había olvidado de que ella estaba allí—. Eso fue...
—¡Por favor, no se lo digas a nadie! —le rogó—. En realidad, no necesitamos ese tipo de atención.
—No lo haré —prometió—. Pero no creo que Endeavour sea de los que dejan pasar los insultos.
—¿Qué me va a hacer? —preguntó Izuku con cansancio—. Acabo de enfrentarme a un futuro sin Shouto, y nada podría ser más doloroso que eso. —Se congeló cuando se dio cuenta de lo que acababa de admitir, sus mejillas se sonrojaron—. Uh, por favor, tampoco menciones eso.
Ella le puso una mano reconfortante en el hombro. "No te preocupes", le dijo. "No diré ni una palabra".
Okukawa se quedó con él un rato más antes de volver a sus tareas. Izuku apreciaba su presencia y la extrañaba cuando se iba, porque una vez más se quedó solo con sus pensamientos. Sin embargo, después de un rato, escuchó pasos que se acercaban y miró hacia arriba, con la esperanza de ver a un médico con buenas noticias. En cambio, vio a alguien que no esperaba.
—¿Izuku? —preguntó su madre, acercándose a él con expresión preocupada y cargando una bolsa—. ¿Estás bien?
—Mamá —dijo, levantándose de su asiento—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Okukawa-san me llamó —respondió ella, guiando a Izuku de regreso a su silla y sentándose a su lado—. Dijo que necesitabas una cara amigable —sus ojos recorrieron su traje manchado de sangre— y un cambio de ropa.
Una oleada de gratitud hacia la enfermera recorrió el cuerpo de Izuku, y se comprometió a agradecerle la próxima vez que la viera.
—Gracias, mamá —dijo, quitándole la bolsa. Dentro encontró una muda de ropa, desodorante, un cargador de teléfono e incluso su cepillo de dientes y pasta de dientes—. Sabía que era una buena idea darte esa llave de repuesto de nuestra casa.
Ella sonrió, pero su expresión se tornó preocupada. "¿Cómo está Todoroki-kun? Sé que nos enviaste un mensaje a todos, pero ¿ha habido alguna otra novedad?"
Suspiró y sacudió la cabeza. —No, todavía no. Endeavour estuvo aquí hace un rato, pero... eh... tuvimos un desacuerdo.
Su madre, que se había formado su propia opinión sobre Endeavour a lo largo de los años debido a lo que había aprendido de Shouto, frunció el ceño. "¿Qué hizo?"
Izuku apretó los puños. —Dijo que lo que hizo hoy era inaceptable, como si resultar herido por salvarme la vida fuera inexcusable. Yo solo... no entiendo cómo puede pensar de esa manera. No entiendo cómo alguien tan maravilloso como Shouto puede estar relacionado con alguien tan horrible.
Inko le puso una mano en el hombro. —No te preocupes demasiado por él, cariño. No deberías dejarte llevar por las opiniones de gente tan negativa. Solo concéntrate en el hecho de que Todoroki-kun está vivo y todo va a estar bien.
Izuku le dedicó una débil sonrisa y ella lo abrazó. —Gracias, mamá —murmuró él en su hombro y ella le frotó la espalda con movimientos circulares para calmarlo.
—Sé lo que sientes por él —continuó—, así que es comprensible que te sientas enojada por él. Pero ahora no es el momento de dejar que la influencia tóxica de Endeavour te deprima. Es hora de que estés allí cuando se despierte, sonriendo como siempre lo haces. ¿Qué es lo que siempre dices? "Está bien ahora. ¿Por qué…?"
Ella se quedó en silencio, esperando que Izuku terminara.
Izuku se apartó y sonrió aún más. —Porque estoy aquí.
Sus ojos brillaban de orgullo. "Bien. Ahora ve a lavarte. Te espero".
Cuando Izuku regresó, sintiéndose limpio y menos preocupado que antes de irse, encontró a su madre sentada en el mismo lugar donde la dejó.
"¿Te sientes mejor?", preguntó.
—Mucho mejor —dijo, sentándose a su lado.
Podía ver que ella luchaba contra el impulso de decir algo. Abría y cerraba la boca una y otra vez, con una expresión de incertidumbre en el rostro.
"¿Qué es?"
—Solo... ¿no crees que ya es hora de que le digas a Todoroki-kun cómo te sientes?
—¡Mamá! —Izuku se puso rojo como un tomate y miró furtivamente a su alrededor, para comprobar si alguien la había oído—. No lo hagas... No puedo...
—Nunca has rehuido las cosas que querías —dijo ella, rodeándolo con el brazo para consolarlo—. Siempre has perseguido tus sueños. ¿Por qué no estás persiguiendo esto?
—Porque… porque podría perderlo —la voz de Izuku sonaba pequeña y rota—. Hoy vi cómo era eso, mamá. Vi cómo era un mundo sin Shouto y me dolió. No quiero eso. Así que, si eso significa que tengo que mantener en secreto lo que siento solo para poder estar a su lado, lo haré.
Sus ojos se llenaron de lágrimas e Izuku recordó de dónde, exactamente, había sacado su tendencia a los juegos con las lágrimas.
—Oh, Izuku —suspiró—. Solo quiero verte feliz.
"Está bien, mamá", dijo. "Estoy feliz . De verdad que lo estoy".
Tal vez si lo repitiera suficientes veces, lo creería.
Abrir los ojos le pareció una tarea titánica, pero Shouto se despertó con el olor a antiséptico y la vista de un techo blanco y liso. La suave luz de la mañana entraba por la ventana y podía oír el bullicio habitual de un hospital.
Le dolía todo el cuerpo y se sentía exhausto, a pesar de que acababa de despertarse. Aun así, estaba vivo y no estaba totalmente seguro de si lo estaría cuando recibió ese golpe por Izuku.
El pensamiento le provocó una sacudida. Izuku ... ¿Dónde estaba Izuku? ¿Qué le había pasado? ¿Estaba bien? ¿Estaba...?
Estaba durmiendo al final de su cama.
Izuku se sentó al final de la cama, encorvado de modo que estaba medio apoyado en el colchón. El sonido silencioso de su respiración y el constante subir y bajar de su pecho enviaron una ola de alivio a través de Shouto.
Izuku estaba bien. Vestía ropas de civil normales y parecía ileso, pero lucía desaliñado y exhausto; como si hubiera tardado mucho en conciliar el sueño. ¿Había pasado la noche allí? Debería estar cuidándose a sí mismo, no preocupándose por Shouto.
Pero no podía negar que un gesto tan amable hacía que su corazón latiera con fuerza.
Como si hubiera percibido su mirada, Izuku se despertó. Parpadeó un par de veces antes de notar que su compañero de habitación estaba consciente.
—¡Shouto! —gritó, apresurándose a sentarse a su lado—. ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
—Cansado, dolorido —respondió Shouto con sinceridad—. Pero me alegro de que estés bien.
A Izuku se le llenaron los ojos de lágrimas. "¿Recuerdas lo que pasó?"
"Recuerdo haberte empujado para sacarte del camino, pero nada después de eso".
—Estabas sangrando por todas partes —dijo Izuku con un sorbo—. Creo que sufriste una conmoción cerebral porque lo que dijiste no tenía sentido, dejaste de respirar y tuve que hacerte respiración boca a boca. Casi te pierdo, Shouto-kun.
Tal vez fueron los analgésicos, o el hecho de que acababa de despertarse, o todo el asunto, ya sabes, de estar a punto de morir, pero las palabras tardaron mucho más de lo debido en registrarse en la mente de Shouto. "Me llamaste por mi nombre de pila", se dio cuenta tardíamente.
Shouto probablemente debería haber dicho algo diferente, pero eso era lo que su corazón consideraba lo más importante en lo que centrarse en ese momento. También le hizo darse cuenta de que en algún momento entre recibir el golpe por él y despertar en la cama del hospital, su compañero de habitación había pasado de Midoriya a Izuku en su cabeza.
Izuku se secó los ojos. —¿Lo-lo hice? Oh, ni siquiera me di cuenta, lo siento...
—No lo lamentes —Shouto hizo una pausa y reunió coraje para decir la siguiente palabra—: Izuku.
Pudo ver el momento en que lo que dijo quedó registrado. Los ojos de Izuku se abrieron y el rosa cubrió sus mejillas, atrayendo la atención hacia sus pecas y Dios, él era hermoso.
—Oh, oh, vaya —Izuku se agarró el pecho—. Eso es... vaya .
La siguiente revelación tardía de Shouto fue que ese era alguien que todavía llamaba a su mejor amigo Uraraka-san , así que tal vez no podía soportar que lo llamaran por su nombre de pila. Pero Shouto estaba adolorido y cansado y realmente le gustaría llamarlo por su nombre de pila.
—No tengo que llamarte así si no quieres… —comenzó, sin importar cómo se sentía.
—¡No! —soltó Izuku—. No, me... me gusta.
—Oh, bien. Estoy… —Shouto hizo una pausa y soltó un enorme bostezo— contento.
—Vuelve a dormir, Shouto-kun —Izuku lo empujó suavemente hacia la cama—. Necesitas descansar.
"Pero-"
"Estaré aquí cuando te despiertes, te lo prometo."
—Pero… —Sus ojos comenzaron a cerrarse.
Izuku pasó una mano por el cabello de Shouto. " Duerme ".
Shouto estaba cansado, pero quería permanecer despierto. Quería hablar, disfrutar de la presencia de su compañero de habitación y sentir cómo le pasaba la mano por el pelo durante el mayor tiempo posible. Pero el tacto de Izuku era relajante y suave, y volvió a dormirse en cuestión de segundos.
Mientras Shouto dormía, recibieron muchas visitas. A pesar de que Izuku les informó sobre la situación, sus antiguos compañeros de clase llegaron al hospital con buenos deseos, flores y tarjetas de pronta recuperación. Se sintieron aliviados al ver que Shouto estaba bien y le dijeron a Izuku que le hiciera saber que estaban pensando en él.
Uraraka e Iida le dieron a Izuku miradas cómplices, entendiendo claramente lo destrozado que estaba Izuku por casi perder a Shouto. Izuku esperaba que continuaran su interminable campaña para lograr que confesara sus sentimientos, pero se compadecieron de él y permanecieron en silencio. Se fueron e Izuku pensó que ese sería el final, pero en cambio recibió aliento de una fuente muy inesperada.
—¿No crees que ya es hora de que hagas algo al respecto, maldito nerd? —Kacchan estaba de pie al final de la cama de Shouto, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Izuku apartó la mirada del cuerpo dormido de Shouto para mirar a su amigo de la infancia. "¿Eh? ¿Qué quieres decir?"
Todos los demás se habían ido a casa y solo estaban Kacchan, Shouto y él en la habitación del hospital. No sabía qué esperaba que dijera Kacchan, pero no era eso. Esperaba que lo regañara por lastimar a Shouto, no lo que su amigo estaba tratando de decir.
Kacchan resopló, molesto por tener que explicarse. "Has estado suspirando por Half-and-Half desde UA, ¡así que dile de una vez lo que sientes!"
Izuku se puso rojo y miró nervioso a Shouto para asegurarse de que todavía estuviera dormido. —¡K-Kacchan! —chilló, volviéndose hacia su amigo—. ¡No! Podría despertarse... podría oír ...
—Bien. Me estoy cansando de verlos a ustedes dos, idiotas, bailando uno alrededor del otro.
"¡Kacchan!"
—Díselo de una vez, carajo. No es que vaya a decir que no.
Izuku miró a su amigo con los ojos muy abiertos. Kacchan se había calmado mucho desde UA, madurando hasta convertirse en la persona que tenía delante. Claro, todavía maldecía como un marinero, miraba con enojo a todo lo que se movía y le encantaba hacer estallar cosas. Pero ya no tenía esa actitud negativa y en momentos como este se podía ver su preocupación genuina bajo la apariencia de irritación.
"I-"
"¿De qué estás tan asustado?"
Izuku se atragantó con la respiración. "¿Q-qué?"
Kacchan gruñó con frustración. "Negaré haber dicho esto, pero eres una de las personas más valientes que conozco. Nunca dejas que nada te impida conseguir lo que quieres; ni el hecho de no tener un don, ni nada. Entonces, ¿qué te detiene ahora?"
Las lágrimas se acumularon en los ojos de Izuku ante el inusual elogio de su amigo. "Kacchan..."
"Responde la pregunta, Deku."
Izuku volvió a mirar a Shouto. —Tengo mucho que perder. Hoy vi cómo era una vida sin Shouto y no quiero volver a verlo nunca más. No quiero correr el riesgo de perderlo, así que si eso significa enterrar mis sentimientos, lo haré. Era la misma razón que le había dado a su madre, pero eso no la hacía menos cierta.
Katsuki dejó escapar un suspiro de sufrimiento. "Eres un maldito idiota".
Se rió débilmente. "Gracias, Kacchan. Yo también te quiero".
—No dije que te amara, idiota —Katsuki señaló a Shouto—. ¡Pero él sí lo hace!
—No, él sí...
—No puedo creer que tenga que decir esto. ¿Qué carajo...?
—Kacchan...
"Él te ha estado siguiendo desde el Festival de Deportes de nuestro primer año. Si le dices lo que sientes, no te va a rechazar".
—Yo… —Izuku dudó cuando las palabras de su amigo le impactaron. ¿Shouto realmente se sentía así?
Katsuki gruñó de satisfacción, complacido de que Izuku finalmente entendiera el punto. "Bien. Ahora, me voy de aquí. Ya fue suficiente de sentimientos patéticos por un día. Dile al bastardo mitad y mitad que se cuide mejor".
Mientras Katsuki se dirigía a la puerta, Izuku gritó: "¡Kacchan!"
Su amigo se dio la vuelta y le preguntó: "¿Qué?"
Izuku sonrió. "Gracias."
Kacchan puso los ojos en blanco. —Tch, da igual. —Llegó a la puerta y la abrió, deteniéndose solo para mirar por encima del hombro—. Y mira las noticias algún día, maldito nerd. —Y dicho esto, se fue, cerrando la puerta de un portazo.
Izuku parpadeó y lo siguió. ¿Mirar las noticias? ¿Qué? Sacó su teléfono y una simple búsqueda en Google le dio la respuesta.
"EL HÉROE PROFESIONAL SHOUTO ESTÁ HERIDO", decía un artículo.
'DEKU DERROTA AL VILLANO DESPUÉS DE QUE SHOUTO RESULTARA GRAVEMENTE HERIDO', afirmó otro.
Las manos de Izuku temblaron cuando los artículos informaron sobre las heridas de Shouto y la reacción emotiva de Izuku al respecto.
'TODODEKU: ¿LA REALIDAD DE LA FANTASÍA?'
'LA RELACIÓN SECRETA DE DEKU Y SHOUTO.'
'EL ASCENSO DE TODODEKU'
"¿Qué?", se quedó mirando boquiabierto su teléfono.
Abrió rápidamente su aplicación de Tumblr, desesperado por ver qué tenía que decir el fandom de Tododeku sobre la situación. Su cuenta de Mighty_smash se cargó y fue bombardeado con publicaciones emocionadas sobre él y Shouto. Varias personas lo habían etiquetado en publicaciones, asegurándose de que las había visto. Las personas también le habían enviado preguntas, queriendo escuchar su opinión sobre la situación.
Mighty_smash respondió: Para ser honesto, estoy más preocupado por Shouto. Recibió un golpe fuerte y tuvieron que llevarlo al hospital. El beso que le dio Deku no fue de amor, fue un beso de vida. Por lo tanto, dejaré de lado mis sentimientos de shippeo hasta que sepamos con certeza que Shouto estará bien.
Sabía que Shouto estaba bien, por supuesto, pero el público aún no lo sabía. Después de escribir su respuesta, guardó su teléfono; no iba a esperar las respuestas que esa respuesta inevitablemente recibiría. Izuku suspiró y extendió la mano para tomar la de Shouto.
—No me vuelvas a asustar así, ¿vale? —le susurró—. No podré soportarlo.
El mundo podría haber estado perdiendo la cabeza por lo que sucedió, pero eso no le importaba a Izuku. Todo lo que importaba era el constante subir y bajar del pecho de Shouto y la cálida mano en la suya. Shouto estaba vivo. Estaba respirando y eso era suficiente para Izuku.
Reprimió sus sentimientos. Eso fue suficiente.
Tenia que ser.
Tanto a Izuku como a él se les había dado tiempo libre del trabajo para recuperarse del ataque, algo por lo que Shouto estaba agradecido. A él lo habían dado de alta del hospital y se le permitió descansar en casa, por lo que no hicieron nada más que mirar televisión compulsivamente durante días.
Normalmente Shouto estaría ansioso por salir y hacer algo después de tantos días de inactividad, pero no podía negar el atractivo de pasar tanto tiempo con Izuku. Había algo reconfortante en simplemente sentarse en el salón con Izuku y hablar o comentar lo que había en la pantalla.
Tal vez era inevitable que hubiera un informe sobre la condición de Shouto.
"Los fanáticos de los héroes estarán encantados de saber que Shouto se está recuperando por completo", dijo uno de los reporteros. "Resultó herido en una pelea entre él, Deku y el villano Blade, como se puede ver en las siguientes imágenes".
La escena cambió para mostrar un video de la pelea, filmado desde el teléfono de un transeúnte. Shouto se vio a sí mismo empujando a Izuku para que se apartara y chocando contra una pared. Vaya, eso se veía mal. Estaba agradecido de no poder recordar esa parte.
"¡SHOUTO!" gritó Izuku en la pantalla.
Shouto se quedó sin aliento ante el pánico absoluto que había en la voz de Izuku. Observó cómo la preocupación en el rostro de Izuku se transformaba en ira y se abalanzó sobre el villano...
El televisor se apagó y Shouto parpadeó sorprendido. Se giró y vio que su compañero de cuarto estaba dejando el control remoto. —¿Izuku?
"No necesitas ver eso, Shouto".
"I-"
—Yo tampoco quiero verlo —continuó Izuku, y Shouto se alarmó al ver que las lágrimas se acumulaban en sus ojos—. Ya fue bastante malo casi perderte una vez, no necesito revivirlo.
—Oye —dijo Shouto, extendiendo suavemente la mano para secar las lágrimas de Izuku—. Está bien, lo superamos.
"Me asustaste muchísimo."
La culpa se apoderó de su estómago; no quería que Izuku se sintiera así. "Lo siento."
Izuku resopló y se secó los ojos. —Está bien. Solo estabas siendo tú mismo, un héroe.
—De todos modos, no era mi intención preocuparte. Solo quería protegerte.
"Yo haría lo mismo pero Dios, Shouto, estaba aterrorizado ".
Shouto atrajo suavemente a Izuku para abrazarlo. No era de los que iniciaban el contacto físico a menudo, pero podía notar que ambos lo necesitaban. Izuku se aferró a él, enterrando su cabeza en el hombro de Shouto. Podía sentir una mancha húmeda en su camisa mientras Izuku lloraba y Shouto frotaba círculos relajantes en la espalda de su compañero de habitación.
Estuvo tentado de inclinar la cabeza de Izuku hacia arriba y besarle los labios. Sería muy fácil. Pero Izuku ya estaba bastante molesto y no necesitaba que Shouto jugara con sus emociones de esa manera. Eso resultaría en la pérdida de la persona que amaba, y Shouto no estaba dispuesto a correr ese riesgo. En cambio, se sintió reconfortado por la presencia del otro hombre, feliz de abrazarlo todo el tiempo que Izuku lo dejara.
Finalmente, Izuku se apartó de él, sollozando. —Lo siento, te mojé la camisa.
—No tienes por qué disculparte por eso. —Vió la expresión miserable de Izuku y estaba desesperado por animarlo—. ¿Quieres que conecte mi computadora al televisor? Podemos ver una película en su lugar.
Izuku asintió. "Sí, por favor".
Shouto se levantó y se dirigió a su habitación, extrañando ya el calor de Izuku en sus brazos. Tomó su computadora portátil y su disco duro portátil y regresó a la sala de estar, preguntándose qué película de All Might animaría más a Izuku. Se agachó junto al televisor y buscó a tientas el cable HDMI; siempre era difícil enchufarlo.
—Debería estar haciendo eso —dijo Izuku desde su posición en el salón—. Se supone que deberías estar descansando.
Shouto desestimó su preocupación y finalmente logró enchufar el cable. "Está bien, lo tengo".
—Está bien, pero luego descansa —dijo Izuku, tomando el control remoto y cambiándolo al canal de entrada correcto.
—Lo prometo —respondió Shouto, desbloqueando su computadora, solo para congelarse al ver en qué página estaba abierta.
En la pantalla de su televisor se estaba mostrando uno de los fanfictions de Mighty_smah. Shouto se apresuró a cerrar la pestaña, solo para darse cuenta, mortificado, de que tenía abiertas en su navegador otras diez pestañas de fanfictions de Tododeku. El terror lo recorrió y un rubor le quemó las mejillas mientras las cerraba apresuradamente, pero el daño ya estaba hecho.
—¿S-Shouto-kun? —preguntó Izuku detrás de él, con la confusión reflejada en su voz—. ¿Qué es eso?
Oh, Dios. Por eso sabía que leer fanfics era una mala idea desde el principio. ¿Por qué tenía que pasar esto? ¡Solo quería animar a Izuku!
—Um —toda la elocuencia habitual de Shouto desapareció mientras intentaba pensar en una respuesta apropiada a la pregunta de Izuku.
—Esa es una historia de Mighty_smash, ¿por qué estás leyendo eso? —Izuku estaba sentado en el borde del salón, inclinándose hacia adelante mientras miraba a Shouto y la televisión en estado de shock.
El silencio reinaba en la habitación.
"…¿Cómo sabes quién es ese?", preguntó finalmente Shouto.
Las mejillas de Izuku se tiñeron de rojo. —Oh, Dios mío —susurró, mirando hacia sus pies—. Oh, Dios mío.
Shouto realmente no sabía qué hacer a partir de ahí. ¿Qué dijiste cuando se hizo evidente que habías estado leyendo fanfictions de ti y tu mejor amigo? ¿Y cómo sabía Izuku quién era Mighty_smash? Tampoco estaba seguro de qué pensar sobre la reacción de Izuku. Su compañero de habitación estaba rojo como un tomate y se negaba a levantar la vista del suelo.
"Oh Dios mío, ¿Kacchan tenía razón?"
Shouto parpadeó ante la pregunta. ¿Qué tenía esto que ver con Bakugou?
Izuku se puso de pie de un salto, sorprendiendo a Shouto con el movimiento repentino. —Shouto, ¿por qué estabas leyendo eso?
—Yo… —Shouto se levantó lentamente para poder mirar a Izuku con buenos ojos—. Uh.
—Shouto —la voz de Izuku sonaba desesperada—. ¿Por qué estabas leyendo el trabajo de Mighty_smash?
"Está… eh… muy bien escrito", ofreció la primera excusa que le vino a la cabeza.
"Esa es la historia de Mighty_smash . ¿Por qué la estabas leyendo?"
—¿Por qué importa quién lo escribió? —preguntó Shouto, intentando valientemente evitar la pregunta.
—¡Porque es mío! —soltó Izuku—. ¡Yo lo escribí!
Se quedó helado. "¿Qué?"
Izuku se quedó paralizado en cuanto se dio cuenta de lo que había dicho. Tenía la cara roja, los ojos muy abiertos y parecía un ciervo deslumbrado por los faros de un coche. —Quiero decir... eh...
—¿Eres Mighty_smash? —preguntó Shouto, solo para aclarar; tenía que estar seguro de haber entendido correctamente.
—Yo… ¿sí? —chilló Izuku en respuesta.
"¿Eso es un sí o un no?"
—Yo... es... sí, es un sí. ¿Por qué lo estás leyendo?
"¿Por qué lo escribes?"
" Grito ."
" Izuku ."
—¡Porque te amo! —exclamó Izuku, antes de taparse la boca con la mano.
Era evidente que no había querido decir eso y sus ojos parecían aterrorizados. Shouto conocía bien ese sentimiento; había tenido miedo de decirle a Izuku lo que sentía durante meses. Pero Izuku acababa de decir las palabras que Shouto había tenido demasiado miedo de decir, las soltó en un ataque de impaciencia desesperada.
A pesar de haber leído numerosos fanfics donde esto sucedía, Shouto no se preparó para la realidad. Se quedó sin aliento tan rápido que sintió como si Izuku le hubiera dado un puñetazo. Le tomó un momento recuperarse, antes de que una ola de alegría pura lo invadiera y sintiera la mayor necesidad de reír de alegría. Se sentía cálido por todas partes y tan increíblemente mareado que le resultó difícil concentrarse en las siguientes palabras de Izuku.
Izuku apartó una mano temblorosa de su boca. —Te amo —dijo, más suave que antes, aparentemente decidido a seguir adelante ahora que ya había confesado—. Y... y si no podía tenerte en la vida real, entonces al menos podía fingir que lo hacía en las historias.
Shouto sonrió, incapaz de contener por más tiempo su felicidad. "Bien."
Izuku lo miró con el ceño fruncido, confundido. —¿Bien? ¿Qué me dices?
Shouto dio un paso adelante e hizo algo que solo había soñado y leído: besó a Izuku. Un suave roce de labios, tentativo y tímido, por si acaso no era lo que Izuku quería. Sus manos descansaban ligeramente en las caderas de Izuku, lo que hizo que fuera fácil sentir al otro hombre congelarse en estado de shock.
Shouto solo tuvo un breve momento para preguntarse si había cometido un gran error cuando los brazos de Izuku lo rodearon y, de repente, Shouto recibió un beso de vuelta. No había nada tentativo en la forma en que Izuku lo besó. Fue duro y hambriento, lo que provocó que Shouto respondiera de la misma manera. Una mano se levantó para enterrarse en el cabello de Izuku (sí, realmente era tan suave como parecía) y la otra envolvió la cintura de Izuku para acercarlo más a él.
Las manos de Izuku lo agarraron y Shouto nunca supo lo desesperado que podía estar por el contacto de alguien. Tampoco se dio cuenta de cuántos sonidos estaban involucrados en los besos; ruidos húmedos y gemidos entrecortados que Shouto estaba decidido a asegurarse de que Izuku siguiera emitiendo.
Los dientes se le pusieron en los labios, las lenguas se pusieron en juego y Shouto estuvo seguro de que estaba a punto de morir. Si no era por falta de oxígeno, entonces era por un paro cardíaco, porque estaba seguro de que su corazón no podía mantener el ritmo frenético que latía en su pecho.
Izuku se apartó y ambos tomaron un poco de aire, que tanto necesitaban. Shouto se alegró de ver que el rostro de Izuku estaba sonrojado, sus pupilas dilatadas y se mordía el labio de una manera que hacía que Shouto quisiera besarlo. Pero primero, tenía algo muy importante que decir. Ya había esperado lo suficiente y no estaba dispuesto a posponerlo por más tiempo.
—Te amo, Izuku —dijo, todavía sin aliento y con el pecho agitado—. Te he amado durante años.
Había mucho más que podría haber dicho, pero Izuku siempre era el que mejor hablaba, no él. Izuku podía pintar imágenes con párrafos y salvarte con una frase; Shouto era más del tipo de persona que "muestra, no cuenta". Así que en lugar de decir nada más, se inclinó y presionó sus labios contra los de Izuku, suave y persistentemente. Esperaba que sus sentimientos se transmitieran y, a juzgar por la forma en que Izuku se derritió contra él y suspiró en su boca, lo logró.
—Deberíamos hablar de esto —murmuró Izuku cuando volvieron a tomar aire.
Era difícil concentrarse en algo más que el hombre que tenía frente a él y el deseo feroz de besar cualquier parte de él que Shouto pudiera tocar con sus labios, pero asintió. La comunicación era clave, después de todo. Entrelazó sus dedos con los de Izuku y lo condujo de regreso al salón, sentándose y tirando suavemente de Izuku para que se sentara a su lado.
Abrió la boca para hablar, pero Izuku lo interrumpió con un beso.
—Dijiste que necesitábamos hablar —dijo Shouto cuando Izuku se apartó.
Izuku sonrió descaradamente. "Lo siento, no pude evitarlo".
—Mmm —murmuró Shouto—. No me importa. —Respiró profundamente, intentando calmar su corazón acelerado—. Pero, bueno... hablar.
—Claro. Hablar. Hablar con palabras. Sí, puedo hacerlo —se rió Izuku—. Lo siento, pero ahora mismo me siento abrumado. ¡Un gran abrumado! ¡Un gran abrumado!
Shouto sonrió. "Lo entiendo. Está bien, yo también lo estoy".
El deleite brillaba en los ojos de Izuku y seguramente se reflejaba en los de Shouto. Era reconfortante saber que Izuku sentía lo mismo que él. Un momento de silencio se extendió entre ellos, mientras la pareja se miraba felizmente, asombrada por cómo había resultado su noche.
—Oh, Dios mío, por favor sal conmigo —suspiró Izuku, rompiendo el silencio.
Shouto, que había soñado con hacerlo desde su primer año en UA, asintió con entusiasmo y trató de no pensar en los numerosos fics que había marcado como favoritos sobre comprometerse; habría tiempo para eso más tarde, no había necesidad de adelantarse.
"Me encantaría", dijo.
Izuku soltó otra risa de alegría y Shouto no pudo evitar inclinarse para besarlo suavemente. Tarareó alegremente mientras Izuku se estiraba para ahuecar su rostro, sosteniéndolo como si fuera algo precioso.
—Gracias —murmuró contra los labios de Izuku.
Su nuevo novio sacudió la cabeza, como si pensara que Shouto estaba siendo ridículo. —No, Shouto-kun. —Lágrimas de felicidad comenzaron a correr por su rostro—. Gracias .
Shouto se secó las lágrimas con delicadeza. "Lamento no haberte dicho nunca lo que sentía".
Izuku se pasó el pulgar por la cicatriz. —Está bien, valió la pena la espera.
Shouto sonrió, se inclinó y la conversación se detuvo. Nunca se cansaría de la sensación de sus labios contra los de Izuku. Mientras todo su cuerpo hormigueaba ante el toque de Izuku, no pudo evitar pensar que su novio tenía razón: valió la pena la espera. Fue más que eso, fue impresionante, asombroso; fue como volver a casa.
Fue como tomar el sol.
Izuku estaba sentado en el sillón, escribiendo felizmente en su computadora portátil. La televisión estaba encendida y su atención se dividía entre mirarla y escribir el último capítulo de su fic. Unos pasos familiares entraron en la habitación e Izuku sintió que Shouto se sentaba a su lado. Un segundo después, apoyó la cabeza en el hombro de Izuku para poder mirar la pantalla de la computadora.
-¿En qué estás trabajando? -preguntó.
"El capítulo final, y no tienes permitido verlo... ¡ spoilers!" Izuku cerró rápidamente la computadora portátil para que Shouto no pudiera verlo.
Su novio resopló con desagrado, pero no protestó más. En cambio, preguntó: "¿Aún planeas desaparecer en el fandom?"
Izuku asintió. "Publicaré este último capítulo y eso será todo. No escribiré más".
Shouto se quedó pensativo. "¿Te hace feliz?"
"¿Eh?"
"Escribir ¿te hace feliz?"
—Sí —respondió Izuku inmediatamente—. Me gusta escribir.
—Entonces deberías seguir haciéndolo —dijo Shouto con total naturalidad.
"Pero empecé a escribir porque tenía demasiado miedo de decirte lo que sentía. No tiene sentido hacerlo ahora que estamos juntos".
Shouto se encogió de hombros. "El hecho de que estemos juntos no significa que tengas que parar. Si te gusta escribir, no deberías dejarlo. Ni siquiera tienes que escribir sobre nosotros si no quieres". Pasó un momento y sonrió. "Pero estoy muy interesado en esa posible secuela que habías planeado para ese AU de amigos de la infancia a amantes".
Izuku gimió, exasperado. "¡Esa fue una idea a medias! ¡ No me convenzas de escribirla!"
Alguien tan serio y estoico como Shouto no debería ser capaz de poner esos ojos de cachorrito tan convincentes. Maldita sea, Izuku era débil ante esos ojos. Shouto ni siquiera necesitaba decir nada, e Izuku era masilla en sus manos.
—Está bien —convino Izuku de mala gana, pero no tan a regañadientes—. Lo escribiré.
Shouto sonrió victorioso. "Además, tendrás a todos comiendo de tu mano. Especialmente con cosas como esta que todavía están sucediendo". Señaló el televisor, donde un programa de entrevistas estaba hablando de Shouto y su nueva relación. Una foto de los dos parados juntos se mostró en una pantalla grande detrás de los presentadores. La pareja parecía feliz e Izuku sonrió al verlo.
Arte de snailyleo
"Shouto y Deku parecen ser los únicos temas de conversación para los fans de Heroes, tras el sorprendente anuncio de su relación ", afirmó el reportero. "La pareja ha recibido un amplio apoyo tanto de los demás Heroes como de los fans, y Tododeku es actualmente la etiqueta número uno en tendencia".
—Esto es lo que pasa cuando me besas delante de un grupo de periodistas —dijo Izuku, incapaz de evitar la sonrisa de su rostro, aunque intentaba sonar severo.
—No me arrepiento de nada —dijo señalando la computadora portátil de Izuku—. ¿La gente todavía se está volviendo loca por tu blog?
Izuku se rió. La cantidad de personas que le habían enviado mensajes a Mighty_smash sobre "Tododeku se está volviendo canon" y le habían pedido que escribiera al respecto era asombrosa. "No tienes idea".
"Todavía no me arrepiento de nada."
Izuku dejó la computadora portátil a un lado y se giró para mirar a su novio de frente. "Yo tampoco".
Sonrió cuando Shouto presionó sus labios contra los suyos y todos los pensamientos sobre tramas de historias y fanáticos emocionados abandonaron su mente. Ya se preocuparía por ellos más tarde.
Con el tiempo, el revuelo en torno a su relación se fue apagando. Los paparazzi los seguían ocasionalmente con cámaras, pero no fue difícil para los dos Héroes perderlos. La gente todavía los shippeaba, pero ni a él ni a Shouto les importaba. Mighty_smash seguía publicando historias, pero no con tanta frecuencia como antes. Izuku ya no usaba fanfictions como escape; no tenía que escribir historias como una forma de que él y Shouto estuvieran juntos.
La realidad era, después de todo, mejor que la ficción
