Izuku se considera un tipo bastante tranquilo.

Por supuesto, de vez en cuando tiene algún ataque de nervios que normalmente termina en una crisis nerviosa, pero, aparte de eso, Izuku se considera una persona bastante serena. La mayor parte del tiempo.

Cuando trabaja, cree que es cuando su serenidad realmente brilla. Como artista visual, puede aprender a apreciar el arte sorprendentemente similar de preparar café; hervir la leche y rociar ingeniosamente la salsa de caramelo son los aspectos más destacados del trabajo de Izuku.

(Uraraka lo llama especial por el cuidado que pone al batir la crema batida. Iida lo llama diligente. A Aizawa realmente no le importa.)

Al principio, es un día normal: abre la puerta de la tienda para su turno del martes por la mañana, desactiva la alarma antes de que suene, limpia las licuadoras y limpia los mostradores, da vuelta las sillas que están apiladas sobre las mesas esparcidas por el pequeño café. Pone música de su lista de reproducción (que son solo canciones del mismo artista mezcladas aleatoriamente) y luego prepara algunos pedidos en línea para recoger.

También empieza a sacar un poco de leche y crema, preparándose para la inevitable hora punta de la mañana que inunda la tienda todos los días. Hay algunos clientes habituales, como ese hombre de cabello morado -Shinsou, si la memoria de Izuku no le falla- que viene con bolsas en los ojos más oscuras que el vacío y el café negro que siempre pide. O esa chica de cabello verde -Tsu, ella siempre le dice que escriba en su taza después de su tercer pedido, pero Izuku todavía escribe "Asui"- de la que Uraraka obviamente está enamorado y que pide un café con leche dos veces al día.

Iida y Uraraka entran a la tienda, la campana suena alegremente y hace que Izuku levante la vista desde su posición reponiendo los cubitos de hielo.

—¡Deku-kun! —exclama Uraraka alegremente, quitándose su pesado abrigo de invierno y tirándolo a la habitación de atrás—. ¡Siempre llegas tan temprano!

—Sí —responde Izuku, mientras mete otra bola de hielo en la caja de metal que hay debajo del mostrador—. Así es más fácil afrontar las prisas de la mañana, así que pensé que sería mejor despertarme más temprano y llegar de todos modos.

—Pero no hace falta —reprende Uraraka mientras se pone el delantal—. Cuando estemos los tres aquí, podemos prepararnos lo bastante rápido para los clientes.

Izuku se limita a tararear, se inclina y agarra la pala para hielo con sus dedos torcidos y llenos de cicatrices, y vierte otra carga de cubitos en el pequeño frigorífico. "Supongo que solo necesito algo que hacer".

—Sí, ¡puedo entenderlo! —Uraraka sonríe radiante y mira hacia abajo, a la tarea que Izuku está completando—. Pero en mi humilde opinión, no creo que nadie vaya a pedir una bebida helada hoy. Hace bastante frío afuera.

—Es cierto —dice Izuku, y el ruido de los cubitos de hielo llena la pausa que sigue a la declaración—. Pero te sorprenderías. Algunas personas están locas.

"Bueno, creo que la mayoría de la gente que va a trabajar por la mañana está en su sano juicio", dice Uraraka, apoyándose en el mostrador. "No conozco a ningún cliente habitual que pida bebidas heladas".

Izuku se detiene a pensarlo y frunce los labios. —Supongo que tienes razón. Pero no todas las personas que van a la hora punta de la mañana son clientes habituales, Uraraka.

—Bueno, los clientes habituales llegarían antes, ¿no? —dice Uraraka, jugueteando con su delantal—. Creo que los primeros diez pedidos serían todos de bebidas calientes.

Uraraka mira a Izuku y lo mira a los ojos, e Izuku conoce esa mirada.

Es un desafío, de eso no hay duda.

—Está bien —dice Izuku, fingiendo inocencia—. Bueno, creo que al menos en los primeros quince pedidos habrá al menos una bebida helada.

"Ya estás apostando. ¿Cuánto apuestas?"

Izuku mira hacia el techo y se muerde el labio mientras piensa. —Todavía tengo que recuperar lo de la semana pasada...

—Eso fue estúpido. No había forma de que pudieras preparar un chocolate caliente en diez segundos, Deku-kun, y tú lo sabías, así que no fue mi culpa...

Izuku ignora todo lo que dice Uraraka y, en su lugar, se decide por una cifra: "Dos mil yenes".

Uraraka se burla, como si estuviera aburrida, pero Izuku puede ver el brillo en sus ojos. "Bien".

Y así es como empieza.

Shouto no está teniendo un buen día.

Y eso es decir mucho, teniendo en cuenta que apenas son las cinco de la mañana y que acaba de despertarse. Sus ojos se habían abierto de golpe hacía apenas unos minutos, su pecho se agitaba y su ojo izquierdo le ardía, y su flequillo estaba cubierto de sudor. Ya era sumamente incómodo.

Y luego ni siquiera pudo hervir agua para su café (la tetera) y se puso la camisa al revés y su chaqueta estaba al revés, se olvidó de cargar su teléfono y ahora está en su bolsillo con cuatro por ciento de carga, y su falta de cafeína realmente lo está afectando.

Entrar a la cocina fue una pesadilla, tal vez más que su pesadilla real , sus rodillas temblaban como si tuviera cinco años nuevamente y su lado izquierdo ardía y se derretía todo el tiempo.

Hoy no tiene mucho que hacer, teniendo en cuenta todas las circunstancias. Normalmente, su día estaría repleto de ensayos y entrevistas, sesiones en el estudio y horas bajo la atenta mirada de su padre, pero afortunadamente no tiene nada programado hasta las ocho de la noche para una aparición en un programa de entrevistas.

A pesar de su inesperado descanso de sus funciones, el día es absolutamente terrible y Shouto sabe que seguirá así.

Las paredes de su apartamento le parecen demasiado estrechas y, desde su posición tumbado en el sofá, decide que necesita salir a tomar un poco de aire fresco. Shouto mira por la ventana y contempla el sol que sale lentamente y el cielo todavía oscuro, pero decide que prefiere que lo asalten que pasarse el día deprimido en su sala de estar.

También se siente demasiado solo, demasiado vacío: no hay nadie, ni calor ni frío, simplemente nada. El pasillo está escasamente decorado, no hay marcos de fotos ni adornos ni nada que haga que el espacio parezca realmente habitado. La sensación sigue a Shouto hasta el baño.

En el espejo del baño, intenta parecer menos un matón y más un miembro aceptable de la sociedad, que no se hiperventila y que definitivamente tiene el control total de sí mismo. Se peina un poco el cabello, separando los mechones blancos de los rojos, y se aplica un poco de corrector debajo de los ojos para que las bolsas no se noten demasiado.

Y por supuesto, como va a salir en público como un civil normal, necesitará un disfraz para que no lo reconozcan.

No es demasiado difícil de lograr: Shouto tiene varios parches en el ojo preparados en su armario específicamente para momentos como estos para poder cubrir su (ardiente, ardiente, derretida, hirviendo, antiestética ) cicatriz; Shouto usualmente usa un parche en el ojo cuando sale en público de todos modos, solo para que la gente pueda realmente mirarlo a los ojos en lugar de solo mirar (no discretamente) su cicatriz, ojos llenos de preguntas no dichas que piden ser formuladas.

Shouto también tiene un gorro negro que se pone y en el que se mete el pelo. Sus estilistas le habían dicho que eso era importante: el peinado rojo y blanco de Shouto es quizás la parte más icónica de su imagen, y la primera vez que cometió el error de no cubrirlo, los medios lo acosaron casi de inmediato.

De todas formas, lo único que quería ese día era un plato de fideos soba. Pero no, claro que su estatus de celebridad tenía que arruinárselo, ¿no?

Shouto todavía siente que se está derritiendo cuando está en la puerta, poniéndose un abrigo pesado con capucha de piel (solo para asegurarse de que su disfraz no se resbale). Es la única chaqueta que tiene, un regalo de Fuyumi, y aunque Shouto normalmente se abrigaría con ella y tal vez se pondría una bufanda o unos guantes, siente que hace demasiado calor (hirviendo) para eso.

Shouto mira el tiempo en su teléfono. La temperatura marca unos agradables quince grados centígrados bajo cero.

Shouto suspira, considerando ponerse al menos unos guantes, pero al final su cicatriz se siente demasiado caliente (arde, arde, arde) debajo de su parche en el ojo, y cruza la puerta sin muchos preámbulos.

El frío es intenso, pero acaricia a Shouto como una mano cálida. Caminar por la ciudad en la oscuridad es algo espeluznante: la mayor parte del tiempo, cuando está oscuro, todavía hay montones de personas en las calles, de fiesta y caminando borrachas a casa, pero por las mañanas temprano casi no hay nadie dando vueltas. Incluso si hubiera gente, parecería muerta de pie.

El sol comienza a brillar en el cielo azul marino, y hace que cortinas de lava (hirviente, ardiente) caigan en cascada a través de las nubes, calentando lentamente el aire. Shouto exhala y parpadea perezosamente.

Sí. Definitivamente necesita cafeína.

El mundo se le nubla ante los ojos; antes de su café diario, ni siquiera puede funcionar como un ser humano funcional. Su jefe se burla a menudo de él por su dependencia de la cafeína, pero él no puede evitarlo.

Mirando hacia abajo, Shouto decide entrar en la cafetería más cercana, temiendo el resto del día.

—¡Café negro para Shinsou! —grita Izuku alegremente, deslizando la bebida por el mostrador.

—Gracias —dice Shinsou en voz baja, parpadeando con letargo mientras toma un sorbo—. Tan bueno como siempre.

Izuku sonríe radiante ante el elogio, a pesar de que es lo que Shinsou dice cada vez que toma su bebida. "¡Vuelve pronto!", dice Izuku, saludando con la mano mientras Shinsou sale por las puertas de vidrio.

Izuku se apresura a volver al mostrador, echa un vistazo a los próximos pedidos y saca los tamaños de taza necesarios para ellos. Hasta ahora, el ajetreo matutino ha sido el esperado: hay bastante gente hoy aquí y los pedidos llegan rápido.

Rápidamente saca la leche que había apartado antes de la vaporera, y vierte el líquido en la base de café negro que se encuentra en el fondo de la taza para llevar. El blanco se dispersa en la oscuridad, antes de volver a subir y teñirla de un bronceado brillante. Izuku toma una cuchara y saca un poco de la espuma de la taza de metal que contenía la leche, deslizándola sobre el líquido y luego tarareando de satisfacción mientras se asienta.

Lo tapa y lee el nombre impreso en la etiqueta: "¡Latte macchiato para Kirishima!".

Un hombre con el pelo rojo puntiagudo y un abrigo aún más rojo se desliza frente a Izuku y este le entrega su bebida con alegría. Kirishima asiente y muestra sus dientes de tiburón.

—Gracias, hermano —dice el hombre, tomando un sorbo y saliendo con una sonrisa y un saludo.

—¡Ven a visitarnos otra vez! —Izuku le devuelve el saludo y luego se apresura a volver al mostrador, toma otra taza y lee el pedido. Salta de un lado a otro al ritmo de la música que suena de fondo mientras saca los ingredientes necesarios.

En algún lugar a la izquierda de Izuku, Uraraka suspira, con los hombros encorvados y prácticamente apoyados sobre el mostrador con su peso.

—No entiendo cómo puedes tener tanta energía —se queja Uraraka, tocando la caja registradora. Ya han terminado con todos los clientes que se encuentran en el café, así que se aleja rápidamente de su puesto para ayudar a Izuku con los pedidos—. Es demasiado temprano para esto.

—¡Nunca es demasiado temprano! —argumenta Izuku mientras vierte agua en una taza y coloca una bolsita de té Earl Grey en ella—. Además, ¡toda la gente aquí parece muy cansada! Lo mínimo que puedo hacer es darles energía.

—Admiro tu fuerza, Deku-kun —dice Uraraka con voz cansina, mientras vierte dos paquetes de edulcorante (excesivo, en la humilde opinión de Izuku) en la base de café—. Pero no todos podemos hacerlo.

Izuku tararea en respuesta y comienza a preparar el siguiente pedido de la lista. Es el pedido número catorce del día y el último de la lista. También es una bebida caliente sin hielo, como todos los trece pedidos anteriores.

Uraraka mira la pantalla y su sonrisa se vuelve feroz. "Y parece que voy a ganar esta apuesta. ¡Son dos mil yenes para mí!"

—Esto no es justo —se queja Izuku, volviéndose hacia el té que había dejado en remojo y sacando la bolsa usada—. Tú también ganaste la última apuesta. Voy a quedarme sin dinero en este punto.

—Y yo seré rica —responde Uraraka triunfante, tapando su bebida y deslizándola por el mostrador con un tono lento de "Café para Jirou".

Una chica con auriculares se acerca al mostrador con ojos cansados y asiente una vez hacia Uraraka antes de tomar su bebida y salir de la tienda con un tintineo de campanillas.

—Estoy tan feliz de que no te importe en absoluto mi situación económica —dice Izuku con seriedad, tapando el té recién hecho en la taza para llevar y caminando hacia el mostrador.

"¡Earl Grey para Yaoyorozu!"

Una chica con cola de caballo se acerca al mostrador con una sonrisa cordial. "Gracias".

"¡No hay problema!", exclama Izuku, sonriendo. "¡Visítanos de nuevo pronto!".

Uraraka bosteza, frotándose los ojos. Luego parpadea para quitarse las lágrimas resultantes y hace un gesto vago hacia Izuku. —¿Ves? Esto es lo que quiero decir. Estás tan emocionado y... —Sus manos se mueven en el aire. Izuku le sonríe y ella se protege los ojos como si la hubiera cegado—. Tienes mucha energía. Guárdala para el resto de nosotros.

—¡No! —responde Izuku, sin siquiera mirar a Uraraka y concentrándose en rociar la salsa de caramelo sobre la espuma del siguiente pedido. Sabe para quién es la bebida y tiene mucho cuidado de suavizar las líneas—. Ya estás tomando mi dinero hoy, no te voy a dar nada más.

—Ah —dice Uraraka, y se apoya contra el mostrador con un movimiento de estiramiento—. Bueno, supongo que al menos me pagan por esto.

"Técnicamente, te pagan el doble: mis dos mil yenes y tu sueldo de la semana".

Se hunden nuevamente en un silencio tranquilo, y por encima de todo el parloteo y el ambiente del café, Izuku no puede evitar notar la canción (una vieja pero buena canción de Entropy) que suena en los parlantes de arriba.

Ociosamente comienza a tararear, deslizando una tapa sobre el macchiato de caramelo con un gesto elegante y llamando al cliente por su nombre.

—Macchiato de caramelo para Kacchan... —Izuku balbucea de repente, saliendo de su improvisada situación y casi tirando la bebida—. Uh, quiero decir... ¡macchiato de caramelo para Bakugou!

La silueta familiar del amigo de la infancia de Izuku aparece en su campo de visión, con un abrigo marrón y una bufanda de franela. Kacchan le arrebata la bebida de la mano que espera a Izuku, sin derramar nada del líquido con el movimiento agresivo.

—Te dije que no me llamaras así cuando estoy bebiendo, nerd.

—Sí, lo siento, lo olvidé —dice Izuku, riendo nerviosamente—. Intentaré no hacerlo la próxima vez.

—Será mejor que no lo hagas, Deku —dice Kacchan, y luego sale por la puerta.

Izuku se desploma de inmediato y se abraza al mostrador con todas sus fuerzas. Siente que algunos clientes lo miran desde varias mesas de la sala y eso hace que Izuku quiera derretirse en el vaporizador.

Ahora, después de la escuela secundaria y, sin duda, después de la preparatoria, él y Kacchan se llevan mejor. Aprendieron a respetarse mutuamente como artistas: Kacchan se convertirá en baterista de una de las mejores bandas del país e Izuku con sus cuadernos de dibujo y pinturas. Sin embargo, Kacchan sigue antagonizando a Izuku a diario, pero definitivamente no es tan malicioso como solía ser.

—Hace esto todos los días, ¿no? —pregunta Uraraka, acercándose a él y levantándolo de su posición encorvada.

—Sí, estoy bastante seguro de que todavía me odia —suspira Izuku, caminando hacia el fregadero y agarrando una toalla húmeda para limpiar las encimeras que están salpicadas de café, leche y varios otros líquidos.

—Pero sigue volviendo —dice Uraraka, y antes de que Izuku pueda responder, suena el timbre de la puerta principal. Un nuevo cliente acaba de entrar en la tienda con el decimoquinto pedido que decidirá el destino de Izuku.

—Yo me encargo de eso —le dice Izuku a Uraraka—. Tú te encargaste de los catorce pedidos anteriores, así que yo me encargaré de este.

—Estoy ganando esta apuesta —chilló Uraraka y se reclinó sobre el mostrador para relajarse.

Izuku vuelve a colgar el paño en el gancho que hay encima del grifo y se seca las manos en el delantal antes de tocar la caja registradora. Luego se dirige a la parte delantera del café tarareando la canción que suena por los altavoces y grita un alegre saludo.

"¡Bienvenido a Plus Ultra Brews! ¿En qué puedo ayudarle hoy?"

El hombre que saluda a Izuku es alguien que Izuku nunca había visto antes en la tienda. Lleva un abrigo negro abullonado con una capucha aún más abullonada que parece costar tres veces el sueldo de Izuku y unos vaqueros ajustados que Izuku no quiere reconocer a estas horas de la mañana.

Cuando Izuku examina su rostro, se encuentra con un parche que cubre el ojo izquierdo del hombre y un gorro negro que cubre todo el cabello del hombre, si es que tiene alguno. El único ojo que Izuku puede ver es ahumado, de un gris tormentoso que se proyecta con las sombras de las luces del cielo.

Otra característica notable es que este hombre es muy, muy hermoso.

Incluso si Izuku no puede ver la mitad de su cara o incluso su cabello posiblemente inexistente, no puede evitar ver los rasgos faciales esculpidos, la nariz delicada, la ceja delgada y las pestañas elegantes; las clavículas del hombre sobresalen por debajo del escote de su abrigo, y a juzgar por las piernas que tiene este hombre, el abrigo hinchado esconde su figura sin duda cincelada.

El hombre se detiene en el mostrador, e Izuku sale de su ensoñación cuando el hombre habla en un tono de barítono bajo, grave y sin uso, como si acabara de despertar.

"Tomaré..." el hombre hace una pausa, llevándose una mano al ojo izquierdo cubierto, antes de inclinar la cabeza hacia el menú y luego volver a mirar a Izuku (que titubea e intenta no derretirse bajo la mirada del hombre).

—Tomaré un café helado. —Luego el hombre hace otra pausa y añade—: Con todo el hielo que puedas poner en la taza.

Detrás de Izuku, Uraraka se desinfla, efectivamente derrotado.

—Uh... yo... um... —Izuku se aclara la garganta—. ¿De qué tamaño? ¿Quieres tu bebida?

—Oh —dice el hombre, y parpadea una vez, las pestañas se abren en abanico sobre sus mejillas; son blancas, sus pestañas son blancas, ¿su cabello también es blanco? Izuku no puede decirlo con el gorro y el parche en el ojo (eso no debería ser tan atractivo como lo es). —Medio.

—¡E-está bien! —balbucea Izuku, escribiendo la orden en la pantalla e intentando no avergonzarse frente a la bella desconocida—. ¿Cómo te llamas?

El hombre se detiene una vez más, se toma un tiempo para pensar en su nombre por alguna razón. Luego abre la boca, la vuelve a cerrar y dice: "Shou".

—Shou —murmura Izuku, probándolo en su lengua. Escribe el nombre y luego el pedido se ingresa en el sistema—. Si puede dirigirse hacia la izquierda, hacia la sala de espera, ¡tendremos su bebida lista pronto!

"Aún no he pagado", dice Shou, e Izuku escucha a Uraraka contener la risa detrás de él.

—Oh, uh… —Izuku siente que el calor le sube por las mejillas, incómodamente caliente—. Sí. Lo siento, serán… trescientos yenes.

Shou asiente, saca su billetera del bolsillo de su abrigo y luego saca una elegante tarjeta de crédito negra y la desliza por el lector de tarjetas.

La transacción se realiza, las mejillas de Izuku arden todo el tiempo, y el recibo sale por sí solo de la impresora. Con manos torpes, Izuku arranca el papel de la máquina. El papel se rompe en la parte inferior debido a su agarre inestable, e Izuku murmura en voz baja antes de entregarle el papel destrozado a Shou.

—Gracias —dice Shou, doblando el recibo con dedos delicados, sin que parezca importarle mucho el desgarro en la parte inferior. Luego mira la etiqueta con el nombre de Izuku y agrega un "Midoriya". Shou se aleja de la caja registradora y se dirige hacia la izquierda como le indicaron.

Izuku se acerca sigilosamente a la máquina de café fría, tomando en el camino una taza de plástico de tamaño mediano y comienza a llenarla con líquido.

—Bueno, ganaste la apuesta —dice Uraraka con picardía—. Y es posible que hayas ganado algo más en el camino.

—No, no lo he hecho —responde Izuku, intentando sonar firme, pero en lugar de eso su discurso sale como un gemido cuando mira a Shou apoyado contra el mostrador con sus jeans ajustados y con su cara estúpidamente bonita.

—Sí, claro —dice Uraraka con una sonrisa—. Estoy bastante segura de que ese tal Shou de ahí te ha despertado bastante interés.

—Quiero decir… —Izuku respira profundamente—. No he ganado nada. Solo… como dijiste, estoy interesado. Nada más.

Uraraka levanta una ceja. "¿Nada más?", dices.

—No, absolutamente nada —dice Izuku, cruzándose de brazos—. No es como si fuera a volver, ¿verdad? Parece un tipo elegante que acaba de pasarse por nuestra tienda a tomar una copa. Nunca lo había visto antes de hoy.

—Está bien —dice Uraraka. Luego se dirige a la habitación de atrás y saca un rotulador—. Pero podrías darle tu número.

—Yo… —balbucea Izuku mientras Uraraka le pone el bolígrafo en las manos—. ¡No puedo hacer eso! ¡Sería muy raro! De todos modos, ni siquiera me conoce y no es como… quiero decir, no me enviaría mensajes de texto, ni siquiera sabemos si le gustan los chicos en primer lugar y no he hecho nada para llamar su atención…

"No vales mucho", dice Uraraka, dándole una palmadita en el hombro. "Tienes una cara bonita y una complexión muy bonita. Todo el kickboxing dio sus frutos".

—Uraraka… —balbucea Izuku, sintiendo que el calor le sube por la cara por enésima vez esta mañana—. ¡P-pero aun así! Me equivoqué con su pedido y me quedé mirándolo durante unos buenos cinco minutos, ¿cómo es que eso no es nada raro…?

"Disculpe, ¿era Midoriya?", dice una voz desde el lugar de espera.

Izuku mira hacia arriba y ve a Shou hablándole.

—Eh... sí, ese soy yo, ese es mi nombre —balbucea Izuku, jugueteando con el lazo de su delantal—. ¿Qué es?

—La bebida —dice Shou, señalando detrás de Izuku—. Creo que está rebosando.

Izuku se congela, antes de palidecer y luego volverse rojo brillante nuevamente.

—Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh, Dios mío... —Izuku se da vuelta rápidamente, casi tropezando por la velocidad con la que se apresura a hacer el pedido, y descubre que la bebida, de hecho, está rebosando.

Afortunadamente, hay una bandeja justo debajo del dispensador para recoger el líquido que se derrama. De camino, toma el paño del gancho y, cuando llega a la taza, apaga el interruptor de inmediato y limpia el exceso de líquido que se esparció sobre la mesa.

—Deku-kun —lo reprende Uraraka, deslizándose a su lado con otra toallita—. Eres un desastre andante.

—Lo sé —refunfuña Izuku, y piensa que nunca había deseado tanto fundirse con las baldosas como en ese momento—. ¿Puedes... eh... rehacer la bebida? No creo que sea capaz de hacer nada ahora mismo.

—¡Por supuesto! —dice Uraraka, dándole una palmadita en la espalda a Izuku—. Y además, aunque no consigas darle una paliza a ese hombre...

—¡Uraraka!

—Al menos ganaste esta apuesta. —Uraraka vierte la bebida en el fregadero, agarra otra taza y la llena con una cantidad atroz de hielo antes de volver a colocarla debajo del dispensador de café frío.

Ambos observan cómo se llena la bebida y se quedan en silencio con Uraraka sonriendo felizmente e Izuku jugueteando con sus dedos, tratando de no verse demasiado extraño en presencia de Shou.

Izuku arruinó la orden de Shou y se equivocó al hablar con él; no hay manera de que regrese.

Ese pensamiento hace que Izuku se sienta un poco terrible, pero Shou lo compensa cuando toma un sorbo de su bebida y le envía a Izuku una pequeña sonrisa mientras se dirige hacia la puerta.

Candid Tonight @candid_tonight

Sintoniza a las 8:00 p. m. en tu televisor local para una entrevista exclusiva con @t_shouto (también conocido como el artista vocal Entropy) y obtén una mirada en profundidad a su rutina como estrella, así como más información sobre su próximo álbum, "Paragon". #TodorokiShouto #Entropy #EntropyAlbum

256 retuits 6570 me gusta

7:30 p. m. - Enero XX

Estoy gritando @ilyentropy

@candid_tonight ¡AHHHHHHH LO SOY! ¡¡¡TAN EMOCIONANTE, EMOCIONANTE, EMOCIONANTE!!!

21 retuits 108 me gusta

19:31 - XX de enero

Hey hey hey @hike_you

@candid_tonight Ha pasado TANTO TIEMPO desde que Entropy fue a una entrevista... dennos la comida por favor, la base de fans se muere de hambre

4 retuits 32 me gusta

7:39 PM - Enero XX

wass poppin @popcorn

@hike_you @candid_tonight realmente solo salva vidas eh

3 retuits 17 me gusta

7:40 p. m. - XX de enero

{elsie} @gogo

@candid_tonight "¿preguntarle sobre su rutina como estrella"? Por favor, les ruego que le hagan revelar su rutina de cuidado de la piel porque las células de este hombre están brillando... Necesito saber qué brujería hace

29 retuits 387 me gusta

19:41 - XX de enero

¿Puede llegar el miércoles antes @tdrks_wife?

El nuevo álbum de #EntropyAlbum parece muy esperado y se lanzará en tres semanas. POR FAVOR, ¿podemos adelantar el tiempo o algo? Quiero comprarlo y casarme con él.

3 retuits 12 me gusta

8:34 p. m. - Enero XX

/stal/ @c418ad

@tdrks_wife ¿Qué quieres decir con "parece tan exagerado"? ¡Ni siquiera hay una portada, jajajajaja!

2 retuits 7 me gusta

20:35 - Enero XX

¿Puede llegar el miércoles antes @tdrks_wife?

ES UN ÁLBUM DE ENTROPY. NO IMPORTA SI NO HAY NADA QUE VER TODAVÍA, todos sabemos que será increíble :)

2 retuits 43 me gusta

8:37 p. m. - XX de enero

AAAAAAA @seb875

@tdrks_wife SÍ, EL ÁLBUM EXISTE, PERO ¿PODEMOS HABLAR DEL PROGRAMA DE ENTREVISTA? ¿Y CÓMO TODOROKI SE FUÓ POR LA TANGA SOBRE EL CAFÉ Y SU INCAPACIDAD PARA FUNCIONAR SIN ÉL? BRUH, ¡QUÉ HUMOR TAN GORDO! JAJAJA

13 retuits 39 me gusta

8:40 p. m. - Enero XX

Llorando en el club por la entropía @insanity

@seb875 Vaya, eso fue lo máximo que lo hemos visto hablar en una entrevista, tal vez lo máximo que lo hemos visto hablar NUNCA... y era sobre café

5 retuits 41 me gusta

20:42 - Enero XX

UwU @uwu_tdrk_owo

@insanity ¡¡¡Fue tan precioso!!! ¡¡Alguien ya hizo un gif de él sonriendo cuando habló del barista!!

0 retuits 20 me gusta

20:45 - XX de enero

Llorando en el club por la entropía @insanity

@uwu_tdrk_owo ¿YA? Dame, dame

2 retuits 24 me gusta

20:46 - XX de enero

pidió café helado @help_

¿Quién demonios pide café helado con 8 grados de temperatura? Este hombre es inmune al frío tf

21 retuits 200 me gusta

20:45 - XX de enero

¡Jana! @tota_ly672

@help_ ¿Recuerdas cuando alguien lo pilló bebiendo chocolate caliente a 38 grados? No solo al frío. De alguna manera, también es inmune al calor. Uf, estoy celoso.

1 retuit 20 me gusta

20:46 - XX de enero

Estoy muy tonto , @asdfg.

No puedo creer que su barista casi arruina su bebida y casi se olvida de hacerle pagar. Oh, Dios mío... imagina que #TodorokiShouto entre a tu cafetería y luego arruine su pedido. dlkfjakl;fdj

10 retuits 65 me gusta

8:50 p. m. - XX de enero

Quiero café helado ahora @shtoes

@asdfg Creo que el barista se equivocó con su pedido PORQUE era Entropy... Quiero decir, ¿no podría funcionar si Todoroki entrara a mi cafetería también?

2 retuits 14 me gusta

8:54 p. m. - Enero XX

estoy simping @asfg

@shtoes sí, ok, es comprensible, que tengas un buen día

0 retuits 2 me gusta

8:59 p. m. - XX de enero

Shou viene de nuevo.

Para ser sincero, Izuku se sorprende: no creía que Shou volviera después del desastre que fue su primera experiencia en el café. Y, sin embargo, ahí está, con el mismo abrigo negro caro y unos vaqueros rotos, un gorro blanco y un elegante parche en el ojo. También lleva una bolsa con él hoy: tal vez vaya a algún lado.

¿O incluso quedarse en la cafetería para hacer su trabajo? Es una idea agradable: que Izuku no haya arruinado por completo la experiencia de Shou y su primera impresión de Plus Ultra Brews, al menos lo suficiente para que Shou vuelva y se siente a disfrutar de la atmósfera que el personal ha creado con tanto cuidado.

Es el primer cliente del día y llega justo cuando la tienda abre. Shou se acerca al mostrador, con expresión inexpresiva, y saluda a Izuku con la misma cálida voz de barítono.

"Café helado mediano con hielo extra, por favor".

Izuku se prepara para hablar, para no titubear con sus palabras como le pasó ayer.

—Está bien. Serán trescientos yenes... —Izuku hace una pausa, pierde la voz y dice con un chillido—: ¡Quiero decir... trescientos yenes! Serán trescientos yenes. Sí. Ese es el precio.

Shou no parece verse afectado por la forma nerviosa en que habla Izuku, y todo lo que hace es sacar su billetera y pasar la misma tarjeta de crédito negra por el escáner. Shou le hace un gesto con la cabeza a Izuku, quien le entrega el recibo, y luego camina hacia la izquierda para esperar su pedido.

El sol aún no ha salido y Izuku está agotado. Había estado toda la noche dibujando: unas nuevas portadas de Entropy le habían dado un torbellino de inspiración a la dulce hora de la una de la mañana, cuatro horas antes de que tuviera que ponerse a trabajar.

De hecho, Izuku sigue escuchando una y otra vez las mismas canciones y versiones en los altavoces: tiene una idea y todo, pero no sabe cómo abordarla.

Shou está encorvado sobre sí mismo mientras Izuku comienza a tararear la música, preparando el café helado y asegurándose de no desbordarlo esta vez.

—¡Aquí tienes! —dice Izuku, deslizando la bebida que tiene al menos un setenta por ciento de hielo por el mostrador hasta las manos expectantes de Shou.

Shou asiente en respuesta, toma una pajita y se sienta en una silla en la esquina del pequeño café. Izuku observa mientras saca un bloc de notas muy usado de su bolso y un bolígrafo, y Shou toma un sorbo de su café helado antes de comenzar a escribir.

—Me estás mirando —dice Uraraka, deslizándose hasta el lado de Izuku y dándole una palmadita en el hombro—. Deberías darle tu número.

—No, no debería —dice Izuku rotundamente, apartando los ojos de Shou mientras se quita la chaqueta negra inflada para ponerla en el respaldo de su silla.

Lleva una camisa abotonada con cuello debajo de sus capas, y hay un brillo de una cadena plateada alrededor del cuello de Shou e Izuku podría hervir vivo en este punto.

Uraraka suspira, agarra los hombros de Izuku y lo aleja de donde está sentado Shou. "Deku-kun, tenemos bebidas que preparar".

—Bebidas... —dice Izuku soñadoramente—. Me hiciste prepararle bebidas también.

"Es literalmente tu trabajo", dice Uraraka, divertido, y vuelven a trabajar mientras más gente entra al café.

El ambiente en Plus Ultra Brews es mucho mejor que en la propia casa de Shouto.

Es cálido, cómodo, acogedor y, aunque las horas que Shouto elige para trabajar en el pequeño café son algunas de las más concurridas del día, todo el ruido se desvanece en el ambiente. Y, de todos modos, no es que pueda escucharlo demasiado bien cuando tiene los auriculares puestos.

Está empezando a escribir su próxima canción. Su padre insistió en que, aunque pronto se lanzará un nuevo álbum, eso no es motivo para relajarse y no prepararse para futuros lanzamientos. Shouto puso los ojos en blanco, por supuesto, pero tuvo que admitir que empezar con ventaja no es tan malo.

Pero cada vez que intenta componer canciones en casa, en su pequeño apartamento que parece demasiado vacío para ser cómodo, la experiencia resulta mediocre. Tal vez por eso no se muestra demasiado positivo con respecto al álbum; lo que intenta expresar simplemente no sale, las letras no son suficientes . A su padre, por supuesto, no le importa: todo lo que quiere es un éxito en los rankings y un álbum que entusiasme a los fans.

Lo único que a Shouto le parece un poco extraño de Plus Ultra Brews es la música que siempre ponen. Cuando lo visitó por primera vez, pensó que tal vez sería algo que pasaría solo una vez, pero lleva allí quince minutos y lo único que ponen son las canciones del propio Shouto con algunas versiones de vez en cuando.

Sinceramente, es bastante vergonzoso. Shouto se alegra de haber traído sus auriculares; de lo contrario, no cree que pudiera concentrarse al oír su propia voz cantando las letras sin mucho entusiasmo a través de los altavoces.

(Eso también significa que se toma un tiempo extra para ocultar su identidad como la persona que realmente toca en los parlantes; al personal ciertamente le gustan sus canciones, y está bastante seguro de que se amotinarían si descubrieran quién es realmente. Elegir un alias como "Shou" es una táctica común que usa Shouto, pero no puede evitar sentir que puede no ser suficiente en esta circunstancia).

Y, por supuesto, Shouto no puede hablar del café sin mencionar al barista, lo cual es algo literal que Shouto ha descubierto: tal vez sea apego, casi, excepto que Shouto no siente que pueda encariñarse con las cosas o las personas.

Y aún así, no puede dejar de pensar en Midoriya con sus rizos encrespados y sus mejillas constantemente rojas con pecas en ambos lados; ni siquiera puede hablar de su día sin desviarse del tema.

Lo cual podría ser problemático, y ahora, mientras Shouto está intentando escribir una canción, es problemático .

Está intentando pensar en una letra y, tal vez, en un borrador de una melodía sobre la marcha. Pero, en lugar de eso, lo único que está escribiendo es sobre el color verde, las esmeraldas y el café. Lleva quince minutos intentando hacer otra cosa, escribir sobre alguien más, pero aquí está con dos versos que ni siquiera se había dado cuenta de que hablaban de Midoriya.

Shouto lee sus letras por tercera vez, que están garabateadas sobre lápiz borrado y papel arrugado. Aún así, todo trata de plantas, helechos, jade, granos de café, pecas, cabello rizado...

Shouto cierra los ojos, inhalando y exhalando para calmar su frustración.

Normalmente no canta sobre otras personas. Normalmente canta sobre objetos, paisajes, emociones, animales, la vida, la respiración... pero nunca sobre otras personas, porque nunca se ha acercado lo suficiente a nadie como para sentirse cómodo cantando sobre ellos.

También es demasiado complicado: primero tienes que encontrar a una persona interesante, pasar tiempo con ella y conocerla, hacerte amigo de ella, lo que sea. Es un proceso largo por el que Shouto, sinceramente, no quiere pasar o no necesita hacerlo; de todos modos, ha tenido bastante éxito con sus canciones actuales.

Shouto deja de escribir y toma un sorbo de su café helado, que en su mayor parte tiene un sabor a café que se asemeja al del agua derretida. El frío le recorre la lengua, lo calma y vuelve a trabajar.

Su lápiz golpea el papel, escribiendo una frase, una línea que comienza con una letra mayúscula y termina con una coma, una melodía que salta una quinta, si es valiente, y una octava...

Shouto establece las bases de la línea en su escritura, en una letra que su padre le había enseñado a perfeccionar. Deja el lápiz y lee sobre la línea.

¿Quién iba a pensar que el cacao podía ser tan dulce y verde?, dicen sus palabras, y Shouto, tan silenciosa y elegantemente como puede, golpea su cabeza contra el teclado de su computadora portátil.

"Parece frustrado por algo", le dice Izuku a Uraraka de una manera para nada espeluznante.

"Por favor, deja de tener sed por un extraño y ayúdame a preparar estas bebidas", responde Uraraka.

Shouto se sienta en una silla frente a su manager, con los brazos cruzados sobre su bolso.

"¿Todavía no tienes la portada del álbum?", le pregunta Akira, golpeando la mesa con frustración, tal vez un poco de desconcierto, derribando efectivamente la brillante placa con el nombre que está colocada precariamente sobre la madera. "¡Esa es la parte más importante!"

—Lo sé —suspira Shouto, mirando sus dedos entrelazados—. Para publicidad y todo eso. Mi padre me lo informó.

Akira suspira, se desploma en su silla y sus gafas redondas casi se resbalan del puente de su nariz redonda. "Esto es un desastre".

"Lo sé."

"Eres un desastre."

"Yo también soy consciente de ello."

—Dios mío —gruñe Akira, hundiendo la cabeza en los brazos cruzados sobre la mesa—. ¿Cómo se supone que voy a explicarle esto a tus editores?

"No estoy seguro", dice Shouto. "Lamento que tengas tantos problemas con esto, Akira. Intentaré conseguir la carátula del álbum pronto".

Han pasado algunos días desde su última visita a Plus Ultra Brews y no ha vuelto ni una vez desde su segunda visita. Quiere hacerlo, por supuesto, pero el padre de Shouto está sobrecargado de trabajo a medida que se acerca el lanzamiento del álbum, prefilmando videoclip tras videoclip y rehaciendo grabación tras grabación hasta que Shouto pensó que le sangraría la garganta.

Los últimos cuatro días no han sido cómodos, por decir lo menos.

Shouto piensa que debería sentarse en el café nuevamente, escribir algunas líneas más de una canción que ha preparado, tal vez intentar encontrar a alguien que haga una portada para su álbum; no sería demasiado difícil debido a su gran presencia en la industria, pero encontrar el trabajo adecuado es lo que siempre lo molesta.

Este conjunto de canciones en particular es, tal vez, el favorito de Shouto. Desde sus primeros días en la industria, ha avanzado bastante.

Había sido tan divertido escribir solo por Akira. Desde que los contrataron, el padre de Shouto se ha relajado un poco, lo que le permite a Shouto disfrutar de la música y cantar canciones después de años de garabatear letras a medias y murmurarlas en un micrófono con una pista instrumental de alta calidad que contrastaba de manera discordante.

Shouto nunca había estado satisfecho con sus canciones antes. Pero algún tiempo después de visitar a su madre nuevamente, había profundizado más en sus palabras y su voz, esforzándose más y haciéndolo mejor , independientemente de lo que su padre le dijera.

Su madre siempre lo había apoyado en el departamento de música. Enseñarle a tocar el piano, los acordes, la teoría musical y cantarle para que se durmiera había sido algo habitual antes.

La cicatriz -

-antes de que ella se fuera.

"Está bien, además de tu obvio problema con la portada, tenemos que hablar de todas las solicitudes que estás recibiendo para aparecer en programas de entrevistas", continúa Akira. "Después de todo ese lío con Candid, todo el mundo parece pensar que te interesan las entrevistas de nuevo".

—Sí, yo… —Shouto hace una pausa—. No sé qué pasó. La entrevista fue idea de mi padre, no mía.

—Soy consciente de ello —dice Akira indignado—. Sé que las entrevistas te ponen muy incómodo, Todoroki-san, y tuve una gran pelea con tu padre por eso.

"¿Y no te despidió?"

"Es sorprendente que no me haya encontrado en problemas", dice Akira.

"Qué pena", dice Shouto con voz cansina. La calumnia y los insultos son la base de su relación. Algunos dirían que es insalubre, pero para ellos es la norma.

"Me molesta que sea tan evidente que no soy importante para usted, señor".

Shouto no dice nada, pero supone que su pequeña sonrisa es suficiente respuesta para ellos.

—Pero bueno —dice Akira, aplaudiendo alegremente—. Todo el mundo te está enviando solicitudes de nuevo. Es como en tus primeros años en la industria.

"Ah, los buenos viejos tiempos de antes de que te tuviera".

—Sí, sí, sé que me amas. —Akira escribe algo en el teclado y ellos abren algo antes de girar el monitor para que Shouto pueda verlo—. Mira esto: tienes noventa solicitudes en todo el país.

—Hmm —dice Shouto, analizando las interminables listas de invitaciones de varios programas de entrevistas, programas de radio y podcasts—. Eso es bastante inusual.

—Sí. —Akira gira el monitor hacia ellos y tararea—. De todos modos, sin duda causaste un gran revuelo, Todoroki-san. Con toda tu charla sobre el café.

Shouto es muy consciente de sus absurdos comentarios sobre el café y de que Midoriya derramó su bebida por todos lados y se olvidó de hacerle pagar, pero se niega rotundamente a reconocer el hecho de que hizo estallar Twitter por su improvisado viaje de cafeína al escapar de un trauma a las cinco de la mañana.

"Supongo que simplemente me gusta la cafeína". Y el barista del que literalmente no puedo dejar de escribir.

"Oh, Dios, lo sé", responde Akira, y cruzan los brazos y se reclinan en su lujoso sillón de cuero. "Recuerdo aquella vez que entraste al estudio medio muerto hasta que te di una taza de café que te tomaste de un trago. Y grabé un video. Y fue tendencia en Twitter".

"No soy tan dependiente de la cafeína", murmura Shouto, sabiendo perfectamente que, de hecho, depende de la cafeína.

—Definitivamente lo eres, Todoroki-san.

—Claro —dice Shotuo levantándose de la silla—. Tengo que irme.

—No tienes absolutamente nada en tu agenda, Todoroki-san.

—No lo sabes —dice Shouto, tomando su abrigo del gancho junto a la puerta.

"Soy literalmente tu manager, Todoroki-san. Puedo consultar tu horario en dos segundos".

Shouto los ignora. "Gracias por tu ayuda, Akira".

Shouto gira la manija de la puerta, deslizando su brazo izquierdo a través de una manga y luego de la otra, y abre la puerta con un pequeño movimiento de mano.

—Solo hago mi trabajo —responde Akira, y luego Shouto sale por la puerta, cerrándola con un clic silencioso.

"Por favor, deja de mirarlo y simplemente háblale ".

"No, no puedo hacer eso-"

—Dios mío —dice Uraraka—. ¿Al menos dale tu número?

—No, definitivamente no. No, nunca.

—Eres un desastre —le dice Uraraka mientras limpia los mostradores.

Son apenas las doce de la tarde y acaba de empezar lo que al personal del café le gusta llamar la "hora del ambiente". No hay muchos clientes, entran de uno en uno para coger algo y marcharse o se quedan a trabajar.

Shou está aquí por primera vez en cuatro días (Izuku definitivamente no estaba contando, por supuesto que no) y está otra vez escribiendo furiosamente en un bloc de notas con auriculares puestos. Izuku observa con curiosidad mientras Shou escribe algo, lo mira con los ojos entrecerrados, luego lo borra, luego vuelve a escribir, luego suspira y cierra los ojos.

De repente, Shou mira a Izuku y él lo mira fijamente antes de que Izuku se sonroje furiosamente y se aleje unos centímetros del mostrador.

—Solo habla con él —le susurra Uraraka cuando él se acerca a su lado de la barra—. Por favor, estás dando la impresión de ser espeluznante.

—Sí, pero ¿cómo ? —dice Izuku, agitando las manos alrededor de su cabeza—. ¿Qué debería decir? ¿O hacer?

"¡Solo tienes que iniciar una conversación con él!"

—Es muy difícil. Me estás pidiendo demasiado, Uraraka.

—Todo irá bien —dice Uraraka—. ¿Tal vez puedas empezar con algo que te guste hacer? ¿O algo en lo que seas bueno?

"¿Cómo qué?"

"Podrías mostrarle tu arte, eso es bastante sorprendente".

Izuku palidece y luego se sonroja. "No, no, no, no, no. No son mis dibujos. Eso no sería divertido. Para nada".

—Está bien —dice Uraraka, y se apoya contra el mostrador para mirar a Izuku—. Prepárale una bebida, tú también eres muy buena en eso.

Izuku hace una pausa, abre la boca y luego la vuelve a cerrar. Antes de que pueda responder con palabras, suena la campana y tiene que atender al siguiente cliente.

Shouto está luchando por escribir una canción por cuarta vez esta semana cuando Midoriya se acerca a él con rigidez, sosteniendo una bebida que está llena de hielo. Ya tiene una pajita clavada en la parte superior y el plástico está firmemente apretado en las manos de Midoriya.

Shouto se quita los auriculares, que ni siquiera reproducen nada: solo los usa para bloquear su propia voz que resuena en los parlantes de la pequeña cafetería.

—Hola —saluda Shouto y Midoriya se detiene como un ciervo deslumbrado por los faros.

—H-hola —responde Midoriya y cambia la bebida de su mano derecha a la izquierda—. ¿Cómo... cómo estás?

—Estoy… bien —responde Shouto, inclinando la cabeza con curiosidad hacia Midoriya—. ¿Y tú?

"Estoy bien", chilla Midoriya.

Hay un momento de silencio incómodo y Shouto hace girar distraídamente su lápiz entre sus dedos solo para tener algo que hacer. Cuando el silencio continúa, Shouto se baja aún más el parche del ojo por si acaso. Entonces Midoriya habla de nuevo.

—Entonces… te invité a una bebida.

Shouto parpadea, levanta la vista de su bloc de notas de canciones borradas y medio redactadas y observa la taza en las manos de Midoriya.

"¿Debo pagar en la caja?"

—¡No! —dice Midoriya, un poco demasiado alto, y algunas personas en el café lo miran—. Ejem. Lo siento. Quiero decir, eh, no... no tienes que pagar, es eh...

Shouto observa a Midoriya balbucear sus palabras, apreciando el rubor rojo que se extiende por sus mejillas.

"¡La casa invita!", termina Midoriya, con la mano libre agarrada detrás de la nuca en lo que solo puede definirse como un hábito nervioso.

—Oh —dice Shouto después de mirarme fijamente por un rato—. Gracias. ¿Qué pasa?

Midoriya le entrega la bebida y él se seca las manos mojadas en el delantal. —Es solo un macchiato helado de caramelo, no demasiado dulce porque no creo que te gusten ese tipo de cosas. No es que esté suponiendo... quiero decir, sí que lo supuse, pero no es lo que quería hacer, si es que eso tiene sentido, que no lo tiene...

Shouto ignora las divagaciones de Midoriya y se dedica a tomar un sorbo de la bebida. Midoriya tiene razón: no es demasiado dulce, pero el sabor del caramelo es agradable en la lengua de Shouto y el regusto del café es igual de bueno.

—Está muy bueno —le dice Shouto a Midoriya, tomando otro sorbo—. Gracias.

—¡Ah, sí! ¡No hay problema! —responde Midoriya, y sonríe durante un par de segundos antes de que el otro barista del mostrador lo llame.

—¡Deku-kun! ¡Vuelve al trabajo!

Midoriya se sonroja aún más de alguna manera, y se apresura a regresar al mostrador con un pequeño saludo en dirección a Shouto.

Shouto se permite una pequeña sonrisa y se vuelve a poner los auriculares para bloquear el sonido de sus propias canciones que se reproducen en los altavoces.

Comienza a escribir de nuevo, sin ser del todo consciente de las palabras que está escribiendo. Cuando escribe una canción, todas las letras le llegan a la mente, aparecen y luego son escritas por el propio subconsciente de Shouto. Esto hace que escribir letras sea mucho más rápido, pero también un poco aburrido, pero honestamente a Shouto no le importa tanto.

Sólo espera que no sea lo mismo que...

Shouto mira hacia abajo y observa lo que ha escrito.

Caramelo bajando por mi líquido con cafeína/y tú jade bajando por mi garganta, decían sus palabras.

Shouto suspira.

Maldita sea.

Izuku está en un descanso la próxima vez que Shou entra a Plus Ultra Brews.

Está sentado en una de las mesas debajo de una ventana, dibujando en su cuaderno mientras escucha las pistas de Entropy, disfrutando de la inspiración que le provoca la música y del ambiente de la cafetería que ha llegado a amar a lo largo de los años.

Al principio, Izuku ni siquiera se da cuenta de que Shou está en la tienda; está demasiado inmerso en su trabajo para escuchar el tintineo de la campana, el ahora familiar barítono de la voz de Shou y la misma orden pronunciada en el mismo tono bajo.

Entonces Shou se acerca a él y le pregunta: "¿Está ocupado este asiento?"

Izuku sale inmediatamente de su dibujo, sus manos instintivamente toman su cuaderno y lo cierran de golpe.

—¡Ah, ah! ¡Shou, eh, no te había visto allí!

Shou está de pie con el mismo parche en el ojo, abrigo y gorro, su expresión es inexpresiva, pero Izuku puede ver la alegría de una sonrisa en sus ojos. En la mano de Shou hay un café helado, casi completamente lleno de hielo.

"¿Estabas dibujando?"

—Uh, sí —murmura Izuku, aflojando el fuerte agarre que tiene en su libro.

—Eres bueno en eso —le dice Shou y se sienta en la silla frente a Izuku. Izuku siente que va a estallar.

—¿Ah, sí? Gra-gracias, Shou —dice Izuku, riéndose nerviosamente y mirando a cualquier lado menos a la (hermosa) persona que tiene delante.

—¿Por qué no estás trabajando? —le pregunta Shou, tomando un sorbo de su café excesivamente helado.

—Oh, estoy de vacaciones —le dice Izuku—. Así que pensé que podría dedicarme a dibujar.

—Mmm —responde Shou, apoyando la mejilla en la palma de la mano—. ¿Puedo ver tus bocetos?

"Oh-"

—Está bien si no quieres demostrármelo —dice Shou con sinceridad, e Izuku puede sentir la sinceridad detrás de sus palabras—. Lo entiendo y no me ofenderé.

—No, está bien, es solo que… —Izuku aparta su cuaderno de bocetos de la posición protectora contra su pecho, pensativo—. La gente suele burlarse de mis dibujos.

Los recuerdos de la escuela secundaria plagan su mente: las burlas que en realidad no eran burlas sino más bien fuego verbal, ser acorralado después de la escuela...

—Bueno, eso es estúpido —le dice Shou, extendiendo una mano sobre la mesa, e Izuku coloca su cuaderno de dibujo tentativamente en su palma expectante.

—Oh, ¿en serio? ¿Tú crees? —se ríe Izuku, un hábito nervioso—. Quiero decir, en aquel entonces mis dibujos no eran muy buenos, así que supongo que era lo que necesitaba.

—No, no lo fue, no importa cuán supuestamente malo sea tu arte —dice Shou, e Izuku observa nervioso mientras comienza a pasar las páginas.

—Midoriya —susurra Shou, inclinando la cabeza y parpadeando elegantemente mientras pasa la página.

"¿S-sí?"

Shou mira a Izuku, sus ojos brillan con la luz del sol que entra por la ventana, haciendo que su ojo gris parezca polvo de estrellas y sus pestañas blancas brillen. "Son increíbles".

Izuku agacha la cabeza. "N-no es para tanto, en realidad, solo..."

—Te estás subestimando —le dice Shou con sencillez—. Tu arte es realmente increíble, Midoriya.

"Te-gracias, Shou."

—Solo digo la verdad —responde Shou, e Izuku levanta la mirada justo a tiempo para ver sus labios arqueándose en una pequeña sonrisa.

Los días siguientes pasan volando y Shouto escapa de sus apretadas agendas en el café. En cada ocasión, Midoriya lo saluda sin falta. Le pone una sonrisa radiante que le alegra el día.

Y cada vez, desde que Midoriya le mostró a Shouto sus (increíbles) dibujos, Midoriya tiene una nueva bebida preparada que de alguna manera siempre se adapta a los gustos de Shouto.

Al principio, Midoriya había insistido en que no tenía que pagar, lo que hizo que Shouto levantara una ceja, porque eso definitivamente no es legal. Siempre se pelean en la caja registradora sobre si Shouto debería pagar o no, y Shouto se siente satisfecho con el hecho de que gana la mayoría de sus disputas.

Incluso si Shouto no puede dejar de escribir sobre Midoriya y tiene una nueva incapacidad para crear letras únicas, piensa que si tan solo puede ver su sonrisa en su vida, todo vale la pena.

—¿Crees que le gustaría menta? —Izuku reflexiona en voz alta hacia Iida, tomando notas de sus ideas en su cuaderno al costado de un boceto en el que había estado trabajando.

Ya tiene un par de ideas en mente: jarabe de caramelo, tal vez, o sabor a chocolate; pero por alguna razón, la idea de la menta encaja con la imagen de Shou que Izuku tiene en su mente.

Sinceramente, no tiene mucho sentido. Shou lleva un parche en el ojo y un gorro que le cubre la mitad de las facciones, viste lo que Uraraka llama "moda de e-boy rico" y tiene cadenas plateadas.

Izuku piensa que Shou debería darle vibraciones de canela o de chocolate negro, pero después de pasar más tiempo con él, descubre que la menta simplemente hace clic en su mente con Shou .

—Creo que a Shou le gustaría menta —dice Izuku, asintiendo para sí mismo y escribiendo la oración.

—No estoy seguro de si le gustaría la menta, Midoriya-san, pero creo que Shou-san es una persona respetable y disfrutaría lo que sea que le hagas. Iida mueve sus manos esporádicamente mientras intenta limpiar una de las licuadoras.

Por lo general, Iida se queda en la parte de atrás haciendo el papeleo y manteniendo el orden entre bastidores del café, como atender llamadas, quejas e impuestos. Pero, de vez en cuando, si Uraraka llega tarde debido a los trenes o al tráfico, se acerca para ayudar con la preparación.

"Creo que le gustaría menta", se repite Izuku. "Parece un tipo al que le gusta la menta, ¿verdad?"

"¡No sé de quién estás hablando, aún no he conocido a esa figura de Shou!"

—Sí, vale, vale —Izuku garabatea algo en su cuaderno, antes de decidirse por una bebida adecuada—. Pero eso es demasiado dulce... No creo que le gusten las cosas dulces. ¿Quizás le prepare un café helado y le añada sirope de menta? Ah, también podría añadirle chocolate, creo que le gusta el chocolate...

—Estás muy involucrado en esto, Midoriya-san —dice Iida desde el otro lado de la barra, con la voz ligeramente apagada mientras se inclina para limpiar el fondo del mostrador—. ¿Y todo esto es para un solo cliente?

—Sí —responde Izuku sin mucho entusiasmo, mientras comienza a preparar una bebida a base de canela para el día siguiente.

—Parece que tienes algún interés romántico por este individuo Shou —comenta Iida.

—Sí —responde Izuku mientras se debate entre si a Shou le gustaría la crema batida, sin captar del todo las palabras de Iida. Luego casi deja caer su lápiz y su cuaderno de dibujo, gritando—: ¡No, no! No tengo ningún… interés romántico, o lo que sea, simplemente disfruto mucho de su compañía.

Suena la campana e Izuku mira hacia arriba con las mejillas ardiendo para ver a Uraraka entrar con una chaqueta ligera; hoy no hace tanto frío como en los últimos días.

—¿Simplemente disfrutas de su compañía? —pregunta Uraraka con curiosidad, aparentemente habiendo captado el final de la conversación. De alguna manera, ella sabe exactamente de quién están hablando, lo que debería decirle a Izuku algo sobre su enamoramiento.

—S-sí —responde Izuku. Izuku intenta transmitir con la mirada para pedir ayuda.

—Por supuesto que sí —dice Uraraka, y se acerca a ellos mientras se baja la cremallera de la chaqueta. Izuku siente que una sensación de alivio lo invade al saber que alguien más comprende cómo se siente.

Entonces Uraraka dice: "Pero también disfrutas de su cabello, de sus brazos y de sus muslos…"

Traición.

—¡Uraraka! —exclama Izuku, esta vez dejando caer su cuaderno de dibujo y su lápiz—. Eso es lo primero que me dices, ¿cómo pudiste…?

Iida frunce el ceño. —Midoriya-san, no es saludable mentir sobre tus sentimientos. Y buenos días, Uraraka-san.

—Buenos días, Iida-kun —lo saluda Uraraka mientras se dirige a la habitación de atrás para colgar su abrigo—. Y sí, Deku-kun, ¡no es saludable mentir sobre tus sentimientos!

—Dios mío, ustedes dos son tan vergonzosos —murmura Izuku, agachándose para recoger su cuaderno de dibujo caído. Limpia las páginas, alisa algunas de las esquinas dobladas y coloca el libro negro sobre la encimera para que esté a salvo.

De repente, el reloj suena y le dice a Izuku que el horario de trabajo ha comenzado oficialmente. En unos minutos tendrán sus primeros clientes; los pedidos en línea ya han llegado.

Pero entonces, ni siquiera un minuto después de la alarma, suena la campana.

—Hola, bienvenido a Plus Ultra Brews... —Izuku levanta la vista desde su posición junto al mostrador y se ilumina cuando ve un gorro y un parche en el ojo que le resultan familiares—. ¡Oh, hola, Shou!

—Hola —lo saluda Shou, acercándose al mostrador.

El día más cálido le ha permitido a Shou abandonar su pesado abrigo, e Izuku finalmente entiende lo que Uraraka quiere decir con "moda de e-boy rico".

Shou lleva un traje completamente negro, con un jersey de cuello alto oscuro (que se adhiere a su cuerpo de una manera en la que Izuku no debería pensar en el trabajo) con un blazer holgado y jeans negros de cintura alta rotos que se sostienen con un cinturón plateado brillante. También tiene cadenas alrededor de su cuello, e Izuku ve una pulsera o dos en las muñecas de Shou cuando saluda.

—Uh, hola —dice Izuku, rezando para no arruinar esto.

"¿Tienes otra bebida que recomendarme hoy?", pregunta Shou en un tono cálido.

—¡S-sí! —dice Izuku, tamborileando con los dedos sobre la mesa—. ¿Qué te parece la menta?

—Hmm —responde Shou y se lleva una mano a su gorro para alisarlo.

Un mechón de pelo rojo cae suelto a su izquierda e Izuku sigue el movimiento. Así que sí tiene pelo.

—Creo que la menta está bien —dice Shou y sonríe levemente. Ha estado haciendo eso más a menudo, sonreír. No es que Izuku se esté quejando.

—Genial —dice Izuku, y se prepara para la misma discusión que tienen todos los días—. Puedes dirigirte hacia la izquierda para esperar tu pedido.

—Pero no he pagado —dice Shou, con los labios curvados en señal de diversión. Izuku tiene una inmensa sensación de déjà vu por su primera conversación, en la que definitivamente no quiere pensar porque fue un desastre que no quiere revivir jamás.

—La casa invita, señor —añade Izuku en tono burlón.

—No, voy a pagar y no puedes impedírmelo.

Izuku se cruza de brazos con una sonrisa burlona. "Qué lástima, no puedes pagar hasta que yo te lo permita".

—Tengo dinero en efectivo, podría pasártelo. No puedes impedirme que te pague, Midoriya.

—Pero podría devolvértelo —señala Izuku—. Tampoco puedes impedirme que te dé dinero.

—Podría simplemente darte dinero y no volver nunca más. ¿Cómo me vas a encontrar entonces? —dice Shou, cruzando los brazos para imitar la postura de Izuku.

—Bueno, seguirás en la tienda durante los próximos minutos —dice Izuku—. Podría pagarte a escondidas durante ese tiempo y ni siquiera te enterarías.

—Entonces tendré mucho cuidado —dice Shou—. Ahora que sé que intentarás devolverme mi dinero a escondidas, tendré cuidado.

"Me subestimas gravemente, Shou."

—Creo que te sobreestimas gravemente, Midoriya.

Con eso, se quedan en un punto muerto. Esto sucede de vez en cuando, y en algunos casos Shou decide rendirse y otras veces Izuku se ve obligado a dejar que Shou pague para que la fila de clientes que se forma detrás de ellos no se frustre demasiado.

—¿Qué es eso que escucho sobre no pagar? —dice Iida de repente, manifestándose al lado de Izuku.

Maldita sea .

—Tu barista no me deja pagar —dice Shou, con un tipo de inocencia intencionada que hace que Izuku ponga los ojos en blanco.

—¡Vaya, qué problema! —exclama Iida, volviéndose bruscamente hacia Izuku, que se encoge para evitar que le peguen mientras mira fijamente a Shou—. ¡Sabes que va contra la ley dejar que tus clientes se vayan sin pagar!

"Es como una medida antirrobo", añade Uraraka.

—Sí, sí —murmura Izuku. Golpea la bebida que tiene en mente, Iida observa sus movimientos con atención y luego suspira derrotado.

"Serán trescientos yenes".

—Gracias —dice Shou, con los labios ligeramente curvados hacia arriba. Desliza su tarjeta y, cuando se imprime el recibo, Izuku se la entrega.

Iida e Izuku lo observan sentarse en uno de los asientos justo en frente de la barra, sacando un bloc de notas y una computadora portátil.

Iida lo lleva a un lado y le susurra al oído: "Puedo entender por qué tienes un interés romántico por Shou, Midoriya-san. Sin duda es un individuo bastante atractivo".

En lugar de responder, Izuku balbucea un "sí", y luego se dirige a los jarabes de menta con una cara ardiente que Shou espera que no cuestione.

—¿Por qué siempre tocas canciones de Entropy? —pregunta Shou sentado en su asiento en la barra, bebiendo un sorbo de su improvisado café helado con menta que tiene un toque de sabor a chocolate.

Es justo después de la hora punta de la mañana y hoy Shou se ha quedado más tiempo que cualquier otro día. Lleva aquí unas buenas dos horas y realmente no ayuda al corazón de Izuku el hecho de que también esté sentado en el asiento más cercano al espacio de trabajo de Izuku. El café se ha adaptado a las horas normales y el bullicio se ha ido apagando hasta convertirse en un suave zumbido.

-Bueno, creo que sus canciones son bastante buenas.

Shou hace una pausa ante esto, con su bolígrafo congelado en el papel en el que está escribiendo, y lentamente coloca su taza nuevamente sobre el mostrador con un golpecito silencioso.

"Pero ni siquiera tocas sus canciones. La mayoría de las veces son solo versiones suyas".

"Supongo que me gusta su voz", responde Izuku. "Y… quiero decir, es un poco vergonzoso, pero su música me inspira mucho".

Ante esto, Shou mira hacia arriba, arqueando una elegante ceja blanca (aunque Izuku sabe que él también tiene cabello rojo; ¿quizás su cabello es rojo y sus cejas son blancas?).

Izuku deja de lado sus cavilaciones para responder a la pregunta que no se le ha formulado. "Quiero decir que encontré su música en tiempos… difíciles. Difíciles para un artista, porque en ese momento no tenía ninguna idea, y luego lanzó su primer álbum y yo… tuve una explosión de inspiración, supongo".

Shou simplemente parpadea y Izuku sigue hablando solo para evitar el silencio que será incómodo.

"Supongo que me considero una fan, pero no es que me obsesione con sus movimientos en Twitter, no soy una acosadora ni nada por el estilo, solo creo que me gusta mucho su música, y pronto lanzará un nuevo álbum y todo eso... Supongo que realmente despertó muchas cosas en mí".

—Hm —dice Shou, parpadeando y mirando su papel para luego volver a mirar a Izuku—. ¿Puedo… ver los bocetos que se inspiraron en su obra?

—¡Oh, oh! —exclama Izuku, inclinándose hacia atrás desde donde estaba apoyado en el mostrador como si se hubiera quemado—. ¡S-sí, claro! Solo... déjame ir a buscarlo, es... quiero decir, no tienes que esperar mucho, es solo... justo aquí.

Con las rodillas temblorosas y el corazón latiendo demasiado rápido para ser saludable, Izuku se dirige al mostrador que está contra la pared del fondo y busca su cuaderno de dibujo. En cuanto lo agarra, se tambalea hasta el lugar de Shou en la barra y le entrega las páginas.

"Es la página con el post-it", dice Izuku, y observa con ojos nerviosos como Shou pasa las páginas hasta que llega al lugar marcado.

Cuando Shou ve los dibujos, Izuku tiene que mirar hacia otro lado.

Esos dibujos eran de hace dos años, y eso fue cuando él no era muy bueno dibujando; no había entendido muchas de las cosas que Izuku entiende ahora, y es una sección de su cuaderno de bocetos que no ha arrancado porque está basada en las canciones de Entropy y, honestamente, le gustaría conservarlas.

"No son demasiado buenos, ahora puedo hacerlo mucho mejor…"

—Esto es hermoso —susurra Shou, e Izuku levanta la mirada.

—¡Oh, oh! —grita Izuku, frotándose la nuca y apartando la mirada de los grandes ojos de Shou—. Y-yo, quiero decir, como dije antes... ahora puedo hacerlo mucho mejor, y mi técnica no es tan refinada en esos dibujos...

—No —dice Shou, pasando a la página siguiente—. Captaste todo lo que yo... —Shou se da cuenta de repente, tartamudeando de una manera que Izuku nunca había visto antes—. Quiero decir... por lo que he oído de las canciones de Entropy, estos dibujos capturan todo... lo que él quería expresar...

Izuku sabe exactamente qué hay en esa página; es una miríada de imágenes diferentes, todas de una misma canción, algunas de ellas del pasado, pero muchas del presente. Todas se crearon a partir de la canción "Power" de Entropy (bastante subestimada, en opinión de Izuku), e Izuku había pasado una buena cantidad de horas escuchándola una y otra vez.

Hay algunas imágenes que reaparecen en esa página: algunas de bosques, amaneceres, paredes en espiral y escaleras de caracol infinitas, mucho fuego y algo de hielo. Izuku quiere hacer una pieza grande sobre eso en algún momento, pero hasta ahora nunca ha encontrado la oportunidad.

—Oh, eso es… —Izuku intenta buscar las palabras—. Me gusta mucho su canción llamada 'Power', que está muy infravalorada en mi opinión, y la escuché una y otra vez durante mucho tiempo mientras dibujaba. Algunas de esas son de hace años, y dibujé esa con el fuego hace apenas dos días.

—Escuché esa canción suya —dice Shou, luciendo un poco preocupado—. Pero… quiero decir, esa fue una de sus primeras obras, que fueron un poco mediocres, ¿no?

—Hmm —dice Izuku, pensando detenidamente en la declaración. Luego frunce los labios y frunce ligeramente el ceño—. No lo creo. Obviamente, la calidad de la producción es menor en comparación con sus increíbles canciones actuales, pero creo que incluso si no tenía la intención de darle significado a sus canciones, lo hizo inconscientemente.

Shou no responde, por lo que Izuku simplemente continúa.

"Al final, la canción sigue siendo suya… y quizás incluso si él intentara deliberadamente que sus canciones carecieran de significado, eso seguiría teniendo significado; el significado de ser inútil, claro está". Shou sigue mirando a Izuku, por lo que sigue divagando. "Y si accidentalmente hizo que sus canciones carecieran de significado, entonces tenían un significado en primer lugar. Así que no creo que sea exactamente 'mediocre'".

—Hmm —dice Shou una vez más—. Supongo... Supongo que tienes razón. Nunca lo había pensado de esa manera.

Izuku sonríe en respuesta. "Me alegro de haber podido hacerte cambiar de opinión

Entropy @t_shouto

"Paragon" se lanzará en dos semanas con once canciones en total. Gracias por todo su apoyo continuo.

4,372 retuits 23,457 me gusta

2:45 a. m. - XX de enero

Endeavor Studios @endeavor_music

@t_shouto ¡Estamos todos esperando el álbum #Entropy! ¡Sigan con el increíble trabajo, #Entropy!

2003 retuits 18002 me gusta

7:01 a. m. - XX de enero

Estoy en paraGONE @hastalalater @t_shouto ¡

¡ ...

El viaje en el tiempo debe ser inventado @heyo

@t_shouto SÉ que el álbum va a ser bueno... La música de Entropy es algo fuera de lo común, amigos.

9 retuits 53 me gusta

8:32 a. m. - Enero XX

[bernard] @host12324

@heyo Me pone muy feliz saber lo lejos que ha llegado desde sus días de debut.

2 retuits 45 me gusta

9:15 AM - Enero XX

Todavía no me aburro del café helado @mughere

@t_shouto ¿POR QUÉ ESTABAS DESPERTADA A LAS 2:45 AM? No te esfuerces demasiado, cariño, ¡cuídate y mantente hidratada!

76 retuits 800 me gusta

9:18 AM - Enero XX

DOS SEMANAS DOS SEMANAS DOS- @user_name13632

EL TRAILER ¡¿ALGUIEN HA VISTO EL #ParagonTrailer YA?! KDAJLKJ EL DFAKFJLKJ AAAAAAAA MIRA EL TRAILER DEL #EntropyAlbum ASDADAAAAAA SE VE TAN BUENO POR FAVOR AYUDA ME VOY A IR A LA MIERDA

1,234 retuits 5,029 me gusta

10:30 AM - Enero XX

el, soy. @entroep

Chicos, oh, Dios mío, estas imágenes. Él. EN dslkfjj lk df. AAaA sdf ¿están bromeando? ¿Esto es? La estética, es tan suave, tan diferente de la típica mierda helada de Entropy, ya saben qué significa. #EntropyAlbum #ParagonTrailer

[Imagen adjunta: el vocalista Entropy lleva un suéter azul holgado con mangas abullonadas y pantalones de lona de cintura alta de color crema sujetos por un cinturón negro. Lleva una bolsa marrón alrededor de sus hombros mientras se balancea precariamente en una barandilla, y su cabello rojo y blanco está ligeramente alborotado. La luz dorada del sol brilla sobre sus rasgos, haciendo que sus ojos desiguales brillen intensamente.]

348 retuits 2353 me gusta

10:41 a. m. - XX de enero

¡Qué chico tan guapo @entropy_supremecy_cult ! ¡

¡¡ESTE!!!! Dios mío, se ve tan, tan sexy #ParagonTrailer #Entropy #EntropyAlbum

[Imagen adjunta: Entropy lleva una camisa abotonada de color verde pastel que está desabrochada hasta el pecho, dejando que un círculo dorado brille en la cámara desde sus clavículas. Las mangas de la camisa son un poco demasiado largas y la rosa que agarra en sus manos está sofocada por el exceso de tela. Sus jeans son blancos y sus zapatos también son blancos pero con suelas rojas. Combinan con su cabello a la perfección, y Entropy mira a la distancia donde el sol se está poniendo en una noche azul marino oscura.]

31 retuits 100 me gusta

11:02 a. m. - XX de enero

screm @loudy_homy

AAAAAAAAAAAA fluffyiwanttopathimonthehead AAAAAAAAAA #EntropyAlbum #Entropy #ParagonTrailer

[Gif adjunto: es un pequeño fragmento del tráiler de Paragon. El cabello de Entropy se agita dramáticamente con un viento artificial, los mechones se mezclan ligeramente y una pequeña sonrisa crece en su rostro.]

1,243 retuits 3,567 me gusta

11:06 a. m. - XX de enero

georgia! @techyeah123124

Ok, entiendo que todos ustedes están hablando de #Entropy en una mierda suave, pero ¿podemos apreciar este marco hardcore? El álbum ha pasado la prueba de vibra #EntropyAlbum #ParagonTrailer

[Imagen adjunta: Entropy lleva un mono naranja brillante, y la forma en que la luz se refleja en él hace que parezca que está hecho de plástico. El cuello está abierto, y un jersey de cuello alto negro se desliza a la vista con una cadena plateada brillante que brilla en la vista de la cámara. El propio Entropy está agarrando un ukelele pintado de negro y sentado en un banco al aire libre que está rodeado de incendios furiosos.]

222 retuits 3,890 me gusta

11:18 AM - Enero XX

Azul violeta rosa perrassss @itaintnolie

@techyeah123124 Se podría decir… que los videos musicales se ven bastante… fuego

23 retuits 530 me gusta

11:20 AM - Enero XX

¡Georgia! @techyeah123124

@itaintnolie ¡Te odio, carajo!

0 retuits 120 me gusta

11:24 a. m. - XX de enero

¿Esto es el paraíso? @uwuwwuwuwuwuwwuow

Bien, pero ¿escucharon la música de fondo del #ParagonTrailer? Es de un nivel muy alto... Creo que este será el mejor álbum de Entropy hasta ahora, será mejor que gane algunos premios por esta mierda porque parece que se lo merece. #Entropy #EntropyAlbum

290 retuits 789 me gusta

11:25 a. m. - XX de enero

1976 @boom_er

En realidad me gustarían sus videos musicales si Entropy aprendiera a cubrir su fea cicatriz o lo que sea que sea eso

0 retweets 1 me gusta

11:34 AM - Enero XX

¡Georgia! @techyeah123124

@boom_er La entropía se ve mejor que tu trasero de chico de fraternidad con su "cicatriz fea". Cállate la boca. Elige un mejor PFP antes de insultar a los ídolos. LMFAO

123 retuits 678 me gusta

11:36 a. m. - XX de enero

¡Georgia! @techyeah123124

BRUH LMFAOOOO ESTE HOMBRE ES MÁS SALADO QUE EL PACÍFICO

[Imagen adjunta: captura de pantalla de la pantalla de @techyeah123124. Está en la aplicación de Twitter y dice "@boom_er te bloqueó. No puedes seguir a @boom_er ni ver los Tweets de @boom_er."]

21 retuits 264 me gusta

11:40 a. m. - XX de enero

Shouto está en Plus Ultra Brews, lo que parece ser algo rutinario para él ahora. No ha estado tan ocupado en los últimos días, ya que la mayor parte del trabajo para el álbum se había realizado en los cuatro días en los que su padre lo había obligado a ir al estudio y lo había dejado trabajar hasta el cansancio.

Todo lo relacionado con el álbum ya ha sido preparado, excepto la portada.

Había recibido trece correos electrónicos de Akira sobre la situación, sobre cómo el padre de Shouto estaba haciendo un berrinche y cómo sus editores estaban igualmente en crisis, y los correos electrónicos estaban llenos de oraciones puntuadas como "¡termina el álbum, tornado de fuego andante!" y "¡tu padre se está volviendo loco en mi oficina, por favor consigue un artista lo antes posible!".

Pero, honestamente, a Shouto realmente no le importa.

Siente que debería estar así. Siente que debería estar en el mismo estado de pánico en el que parece estar el resto de su personal, pero descubre que cada vez que entra en Plus Ultra Brews y cada vez que ve la brillante sonrisa de Midoriya, todo se desvanece.

Y cuando dice "todo", Shouto realmente quiere decir "todo". Incluyendo su habilidad para componer canciones, sus letras y cualquier otro tema que no sea el verde y el café.

La verdad es que se está volviendo bastante molesto. Su padre espera que el mes que viene saque al menos cuatro canciones nuevas y Shouto está atrapado en esta silla en un café mirando al barista que casi arruinó su pedido hace apenas una semana.

La barista que está encontrando ahora es extremadamente… atractiva.

Midoriya tiene rizos verdes que se tambalean un poco con cada movimiento, como hierba con viento fuerte; parece suave, piensa Shouto, garabateando en su bloc de notas pero una vez más sin prestar atención a lo que realmente está escribiendo.

Midoriya también está en forma. Eso es algo más que Shouto ha observado: un día llegó antes de la hora de apertura, alrededor de las 5:25 de la mañana, y vio a través de las ventanas cómo Midoriya levantaba sin esfuerzo seis cajas enormes que su gerente (su nombre es Iida, recuerda Shouto) había luchado por llevar.

Shouto no tiene la menor duda de que debajo del uniforme y el delantal, Midoriya es al menos un noventa por ciento masa muscular pura.

(El pensamiento no debería consumir tanto tiempo como lo requiere.)

Pero Shouto no solo está cautivado por la apariencia física de Midoriya; Shouto descubre que se detiene en la risa de Midoriya, en sus divagaciones sin sentido pero entrañables y en su risa nerviosa cuando Shouto hojea su cuaderno de bocetos.

Y ese es otro tema que últimamente ha estado ocupando un buen espacio en la mente de Shouto: el cuaderno de bocetos, los dibujos y los dibujos de Midoriya.

Shouto siempre había odiado sus primeras canciones; estaban muy influenciadas por su padre, todas las letras escritas por los compositores de Enji. Lo único que era realmente de Shouto , o de Entropy, era la voz y la melodía que Shouto había escrito sin mucho esfuerzo.

No era su canción. No era la canción de Shouto. Era total y absolutamente de Todoroki Enji.

Pero aún así, Shouto recuerda sollozar sobre las palabras del papel, leer las letras una y otra vez y tratar de encontrarle un significado que lo hiciera sentir mejor; a veces simplemente escribiendo melodías y sin reconocer el significado en absoluto.

Había retorcido las palabras en su cabeza; su padre escribió esto , pero Shouto cantó aquello . Su padre quiso decir esto , pero Shouto quiso decir aquello ; a veces Shouto no quería decir nada en absoluto, hasta que toda la música de Shouto no eran más que espirales y espirales de enredaderas retorcidas con espinas que salían de la garganta de Shouto en notas entrecortadas en las que juró no volver a pensar nunca más.

Al final, la canción sigue siendo suya… y tal vez incluso si intentara deliberadamente hacer que sus canciones carecieran de sentido, aún tendrían sentido: el sentido de ser inútil, claro está.

Las palabras hicieron que Shouto, con las palabras más contundentes posibles, reconsiderara toda su vida.

Siempre había considerado que la canción no tenía sentido, una de las muchas canciones que no había escrito del todo y una de las muchas canciones que a Shouto le gustaría grabar y no volver a pensar en ellas nunca más. Pero luego, con los bocetos de Midoriya y sus palabras, Shouto se encuentra pensando que tal vez no sea una canción tan inútil como lo es en realidad.

Honestamente, no hay ninguna razón por la que Shouto no deba pensar en las canciones; es mezquino y estúpido no respetar su propio trabajo solo por su padre. Pero él ha vivido así toda su vida y hacer lo contrario suena como una perspectiva descabellada.

Shouto suspira, sus manos siguen escribiendo inconscientemente. Mira a Midoriya, que está tarareando una de las canciones de Shouto: es la decimoquinta canción de su último álbum, una que Shouto había escrito él mismo y con la que realmente se divirtió .

Midoriya retrocede lentamente, agarra una taza y la llena con hielo antes de deslizarse hacia la máquina de café frío y colocar el recipiente debajo del líquido. Activa el interruptor al ritmo de la música y Shouto sonríe levemente, volviéndose a poner los auriculares.

Shouto mira hacia abajo a su escritura.

Tus rizos son enredaderas, / Eres mi salvavidas- / Prepárame algo dulce, ¿quieres?

Shouto vuelve a gruñir de frustración y gira su lápiz para prepararse para borrar la letra. Pero antes de que pueda hacerlo, alguien le da un golpecito en el hombro.

"¡Shou!", dice Midoriya, y Shouto se coloca los auriculares hasta el cuello, con cuidado de no tocarse el parche del ojo ni el gorro. También cierra discretamente su bloc de notas, asegurándose de que Midoriya no pueda ver la letra que escribió.

—¿Sí, Midoriya?

Midoriya coloca un pequeño vaso de muestra en sus manos, el papel está ligeramente húmedo por el material barato. Shouto parpadea y lo mira con curiosidad.

—¿Qué es esto? —pregunta Shouto, llevándose el líquido a la nariz para olerlo. La canela invade sus sentidos, con un toque de algo más detrás del fuerte aroma.

Midoriya parece un poco nervioso, con las manos retorcidas frente al esternón. —¿Recuerdas la conversación que tuvimos ayer?

Shouto piensa un poco y luego asiente. "¿Sobre la canela? Sí".

—Bueno, dijiste que te gusta la canela, y también dijiste que te gustan las cosas dulces, así que yo solo… —Midoriya agita las manos, haciendo un gesto salvaje hacia Shouto—. Solo, eh, probé algunas cosas.

—Oh —dice Shouto, levantando el vaso de muestra—. ¿Eso es lo que es esto?

"S-sí", dice Midoriya.

Shouto asiente una vez y luego toma un sorbo tentativamente de la bebida.

Está helado, tal como a él le gusta el café, con un sabor fuerte pero no abrumador a canela, pero también con un regusto a vainilla y coco, tal vez incluso un poco de caramelo.

Shouto deja la taza y se lame los labios. Midoriya lo observa y Shouto dice: "Está muy bueno".

Midoriya se ilumina de inmediato, se endereza y salta sobre sus pies detrás del mostrador.

—¡Me alegro, Shou! —Midoriya recupera la taza y la tira a la basura—. ¡La próxima vez te la haré! ¡Es gratis!

—No, todavía voy a pagar —responde Shouto.

—Hm, eso ya lo veremos —dice Midoriya.

Shouto pasa los siguientes segundos simplemente observando a Midoriya; sus pecas (hay cuatro en cada mejilla, Shouto ni siquiera sabía que eso era posible), sus ojos (Shouto piensa que las pestañas de Midoriya también son verdes, ahora que está mirando de cerca) que son de un verde profundo en el medio pero eléctricos alrededor de los bordes.

—¡Deku-kun!

Midoriya se sobresalta y Shouto también lo hace; ni siquiera se había dado cuenta de que estaban inclinados más cerca el uno del otro, pero ahora que lo hace, Shouto rápidamente se inclina hacia atrás a una posición que podría interpretarse como normal.

La otra camarera, Uraraka, si Shouto recuerda bien, se acerca a Midoriya y le dice: "Deku-kun, no puedes dejarme sola haciendo el trabajo. Voy a conseguir que Iida me dé un aumento si pasas todo el tiempo coqueteando".

Midoriya se pone de un tono rojo que Shouto no sabía que existía. "Fl-fl-fl-"

"Vamos, haz los pedidos online…"

Y con eso, Midoriya deja a Shouto en su lugar, y Shouto deja escapar un suspiro de alivio. Si Midoriya se hubiera quedado más tiempo, Shouto probablemente habría estallado en llamas; y tiene la sensación de que la combustión obligatoria no sería bien recibida por el personal de Plus Ultra Brews.

Shouto se vuelve a poner los auriculares justo cuando suena otra de sus viejas canciones. Es capaz de evitar la mayor parte de la introducción, pero el comienzo del verso y el sonido de su propia voz monótona le hacen estremecer. Cuando se escapa hacia la nada de sus auriculares con cancelación de ruido, suspira aliviado y vuelve a sacar su bloc de notas.

Las palabras lo miran fijamente.

Tus rizos son enredaderas, / Eres mi salvavidas- / Prepárame algo dulce, ¿quieres?

Shouto levanta su lápiz de nuevo, el borrador apunta hacia el papel, pero justo antes de que la goma toque la página, mira a Midoriya.

Midoriya, fuerte, amable y maravilloso. Midoriya, que sonríe a altas horas de la madrugada y su sonrisa se eleva con el brillo del sol. Midoriya, que se sonroja mientras le entrega su bebida a Shouto, que hace todo lo posible para que Shouto no pague. Midoriya, que levanta pilas de sillas mientras canta las letras de las canciones de Entropy ( Shouto ), Midoriya, que pasea por el café con facilidad y asombro.

Midoriya que dibuja; Midoriya que habla con Shouto sobre cosas que ni siquiera sabe, Midoriya que ha cambiado la vida de Shouto.

Shouto vuelve a mirar su papel, las palabras.

Tus rizos son enredaderas, / Eres mi salvavidas- / Prepárame algo dulce, ¿quieres?

Shouto gira su lápiz y continúa escribiendo.

Cuando sus próximas letras tratan sobre helechos, esmeraldas y tormentas de canela, vainilla y caramelo con electricidad crepitante, Shouto descubre que tiene la intención de escribirlas.

—Midoriya —pregunta Shou un día, desde su asiento reservado junto a la barra. Es el asiento más cercano a Izuku, y en este punto Izuku piensa que debería preocuparse por encontrar un seguro para que su inminente muerte por ataque cardíaco al menos esté cubierta.

Es el día después de que Izuku había preparado la bebida a base de canela para Shou, después del terriblemente vergonzoso intercambio entre ellos que afortunadamente no había tensado su relación. Izuku se ha sentido bastante orgulloso de sí mismo últimamente; había convencido a Shou de no pagar su bebida esta vez, después de unos buenos diez minutos de pelearse cariñosamente en la caja registradora.

—¿Sí, Shou?

"Necesito tu ayuda con algo."

Izuku parpadea y deja la taza de vapor de metal que estaba secando. Camina hacia el asiento de Shou, secándose las manos en el delantal y tirando el paño en el camino. "¿Qué pasa?"

—Entonces tengo esto... —Shou se queda callado de repente, como si estuviera considerando algo. Abre la boca una vez, luego la cierra de golpe y luego habla.

—Tengo un proyecto en el que estoy trabajando —comienza Shou, e Izuku asiente con la cabeza en señal de comprensión—. Y... no estoy seguro de si debería añadir esta parte que acabo de es- ah, hacer.

Izuku se da cuenta de que con esas palabras, Shou agarra su bloc de notas un poco más cerca de su pecho de una manera adorablemente consciente, e Izuku aprecia el rosa floreciente que se extiende desde la punta de su nariz hasta sus orejas.

—Y, bueno, creo que lo sabrías, ya que eres un artista y todo eso, pareces tener bastante experiencia con ese tipo de cosas, así que pensé en pedirte ayuda. —Shou tira un poco de su parche en el ojo (un hábito nervioso, ha observado Izuku) y no puede mirarlo a los ojos.

—Bueno —comienza Izuku—. ¿Este detalle adicional tiene importancia para ti?

Las manos de Shou juegan ligeramente con las esquinas de las páginas de su bloc de notas, e Izuku observa cómo su rostro parpadea sutilmente entre múltiples emociones.

—Supongo que sí —finaliza Shou finalmente.

"Bueno, entonces creo que deberías incluirlo", dice Izuku. "He tenido muchas cosas en mis dibujos que hacen que sea difícil de descifrar; muchas veces simplemente escribo lo que me viene a la mente. Luego elijo lo más importante; así que si esto es importante para ti, creo que deberías conservarlo".

Shou toma su bebida (la que Izuku había probado ayer) y toma un sorbo largo y pensativo.

—Supongo que tienes razón —dice Shou y finalmente mira a Izuku. Deja que una pequeña y extraña sonrisa se extienda por su rostro e Izuku siente la terrible necesidad de pellizcar las mejillas de Shou.

Izuku le hace un gesto con la cabeza. "Si alguna vez vuelves a necesitar ayuda con tu proyecto, ¡no tengas miedo de pedirla!"

—Gracias, Midoriya.

"Cuando quieras, Shou."

Izuku observa mientras Shou se vuelve a poner los auriculares, abre nuevamente su bloc de notas y escribe furiosamente en las páginas.

Adición a Paragon

Todoroki Shouto 23:59 (hace 0 minutos)

a

Estoy pensando en añadir otra canción al álbum. ¿Puedo hacerlo?

Lo mejor,

Todoroki Shouto

Re: Adición a Paragon

Fukuda Akira 12:03 AM (hace 0 minutos)

a

¿POR QUÉ AGREGAS CANCIONES TAN TARDE? TENEMOS TAN POCO TIEMPO ok ok ok. Mira eres un ícono y estoy SEGURO de que tus fans te perdonarán o lo que sea, tal vez en realidad te aprecien por más contenido, PERO TU EQUIPO YA ESTÁ EN UN FRENESÍ porque TODAVÍA no tienes la carátula de tu álbum... Todoroki-san.

Voy a enviarle un correo electrónico a tu padre para solicitarle un aumento si continúas haciendo esto.

¿Qué carajo,

Fukuda Akira?

Re: Re: Adición a Paragon

Todoroki Shouto 12:06 a. m. (hace 0 minutos)

a

¿Es eso un no?

Por favor, deja de gritarme,

Todoroki Shouto

Re: Re: Re: Adición a Paragon

Fukuda Akira 12:10 a. m. (hace 0 minutos)

a

Intentaré organizarlo lo mejor que pueda, pero todavía no has decidido la portada, así que hazlo.

Con sinceridad exasperada,

Fukuda Akira

Entropy @t_shouto

"Paragon" tendrá otra canción adicional. El álbum final tendrá doce temas actualizados. Gracias por su comprensión.

3092 retuits 23457 me gusta

3:09 a. m. - XX de enero

Fukuda Akira Soy el manager que necesita un aumento @akira_end_studios

@t_shouto ¿Por qué seguías despierto a las 3 de la mañana? Por favor, vete a dormir

1098 retuits 10928 me gusta

7:10 a. m. - XX de enero

Entropía @t_shouto

@akira_end_studios Puedo y te despediré, no me pongas a prueba.

1,888 retuits 11,324 me gusta

7:40 AM - Enero XX

Fukuda Akira Soy el manager que necesita un aumento @akira_end_studios

@t_shouto No he hecho nada más que preocuparme por ti, Entropy. Estoy ardiendo de rabia y dolor.

2098 retuits 7545 me gusta

7:45 a. m. - XX de enero

Entropía @t_shouto

@akira_end_studios Bien :)

4038 retuits 18274 me gusta

7:40 a. m. - XX de enero

Hola, hola, hola @hike_you

WH

0 retuits 43 me gusta

7:47 a. m. - XX de enero

Hey hey hey @hike_you

@akira_end_studios @t_shouto ¿ENTROPY ACABA DE USAR UN EMOJI? ¿Y ESCRIBIÓ UNA ORACIÓN SIN PUNTUACIÓN? ¿Qué tipo de desarrollo de personaje ocurrió mientras yo no estaba?

219 retuits 678 me gusta

7:47 a. m. - XX de enero

"-Y quiero decir que su nuevo álbum se ve genial, honestamente. Has visto las imágenes en Tweets, ¿verdad? Fue tendencia como dos veces, y escuché de algunos de mis amigos que ni siquiera buscan Entropy que vieron que las publicaciones relacionadas con Paragon, ese es su nuevo álbum, se abrieron camino en su feed de todos modos, fue así de popular. Pero realmente, con solo escuchar algunos de los riffs en el tráiler, ¡ya puedo decir que será increíble!"

Shou se ha quitado los auriculares y está frente a él, bebiendo un sorbo de su café helado básico y vistiendo un atuendo de temática azul. Izuku está de descanso; es raro que el horario de visitas de Shou coincida con la hora de descanso de Izuku, por lo que Izuku está tratando de pasar su tiempo sabiamente.

En muchos de estos momentos, Izuku es el que habla más y Shou bebe un sorbo de café y escucha atentamente. Los últimos temas han sido esporádicos: hace cuatro días se trató del reciente encargo artístico de Izuku, hace dos días se trató del café y hace siete días se trató de la canela.

Y hoy se trata de Entropía.

Por extraño que parezca, también parece ser el único tema en el que Shou no muestra interés inmediato.

Por interacciones anteriores, Izuku tiene la sospecha de que Shou no es el mayor fan de Entropy; después de todo, había llamado a sus canciones anteriores "mediocres", con lo que Izuku no estaba de acuerdo y no está de acuerdo, pero aparte de eso, Shou no parece odiar a Entropy. Si eso tiene sentido.

Shou no parece aburrido ni nada, solo parece incómodo y un poco nervioso.

"Sinceramente, su música es increíble, realmente espero que este álbum obtenga el reconocimiento que se merece", continúa Izuku, y Shou deja su taza mientras su rostro se tiñe de rojo cereza. Izuku quiere arrullar ante el gesto, pero en lugar de eso continúa hablando. "También me encanta su voz; es muy versátil y puede hacer muchas cosas, además, después de escuchar algunas de sus canciones pasadas, realmente puedes notar cómo ha mejorado su canto. Es muy admirable".

Shou se cubre la cara con las manos, mirando a cualquier lado menos a Izuku, su café helado quedó olvidado en la mesa.

—¿Shou? —pregunta Izuku, un poco preocupado—. ¿Estás bien?

—Yo… —La voz de Shou se entrecorta un poco, se aclara la garganta y se endereza—. Yo… um… creo que Entropy… apreciaría que dijeras todo eso sobre él.

"Espero poder decírselo algún día", responde Izuku con sinceridad. "Su música ha hecho mucho por mí: me ayudó a salir de un momento difícil. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho".

Shou parece un poco más apaciguado por esto, y el color se desvanece de sus mejillas en una pequeña pero cegadora sonrisa.

—Has hecho mucho por mí... —Shou se detiene de repente, pero luego retrocede—. Quiero decir, creo que también has hecho mucho por Entropy. Desde simplemente... apoyar su música y todo eso.

—Ah, bueno, por supuesto —responde Midoirya y sonríe.

"Saldrá a la venta en una semana, Todoroki-san. Tienes que conseguir la portada del álbum ahora, para que tus editores puedan juntarlo todo con anticipación".

—Lo sé —murmura Shouto desde su asiento y fija su mirada en el suelo.

—Normalmente eres muy rápido en estas cosas —dice Akira, y se inclina ligeramente hacia delante—. No estoy muy seguro de por qué estás teniendo problemas ahora.

Shouto no responde.

Lo que pasa con "Paragon" es que ahora tiene… bueno, significado . Shouto, con sus álbumes anteriores, nunca había considerado realmente lo que quería decir: solo hacía canciones, seguía lo que su padre le había preparado, contrataba a un artista y luego simplemente se dejaba llevar por lo que ellos hacían.

Incluso después de que Shouto lograra alejarse de su padre (bueno, no escaparse, pero con la ayuda de Akira logró escribir sus propias canciones), el arte del álbum no fue demasiado importante para Shouto. Fue otra parte del lanzamiento, un paso en el proceso, y a Shouto no le importó tanto como a las canciones.

Pero ahora, después de ver el arte de Midoriya, descubre que le importa.

Mucho.

Porque este álbum tiene un significado. "Paragon" representa algo, en todos los sentidos, y Shouto descubre que por primera vez en su carrera le importa lo que el arte del álbum le dice a los espectadores, que esté bien hecho, que los detalles sean perfectos para que todo tenga sentido.

Todas las muestras que le habían dado a Shouto hasta ahora simplemente no coinciden con eso.

Son todos sosos, no lo suficientemente excéntricos; debería haber más verde, tal vez algo con temática de café, lo que sea. Shouto está siendo innecesariamente quisquilloso con esto, o al menos mucho más quisquilloso de lo que ha sido antes.

—Pero en serio —dice Akira, y se recuesta y cruza los brazos—. ¿Qué pasa?

Shouto se queda quieto por un segundo o dos, pensando… y luego levanta la mirada y se encuentra con la mirada de Akira.

"¿Conoces la canción que agregué?"

"¿Sí?"

—Es... —Shouto se muerde el labio—. Es importante.

"Bueno, sí, obviamente, es parte del álbum..."

"Para mí, quiero decir. Es importante para mí".

Akira deja de hablar y parpadea. Luego se inclina hacia delante y mira a Shouto con incredulidad. —Vaya. Nunca te había oído decir eso. ¿De qué se trata?

Shouto piensa en verde. Shouto piensa en piel ligeramente bronceada. Shouto piensa en una sonrisa. Shouto piensa en un hombre con un delantal en la espalda y una etiqueta con su nombre prendida en la parte superior derecha, con el sol enmarcando sus suaves rasgos y sus mejillas pecosas. Shouto piensa en Midoriya.

Sin quererlo, un rubor se extiende por las mejillas de Shouto y se cubre la cara con la palma de la mano para ocultarlo, mirando hacia otro lado. Desafortunadamente, Akira lo capta y prácticamente saltan de sus asientos.

—¡Oh! —dice Akira, levantando las manos en el aire—. ¡Oh, Dios mío , estás enamorado! ¡Es una canción de amor !

—No es… —se queja Shouto sin mucho entusiasmo, pero cuando piensa en esmeraldas, café helado, canela, se sonroja más.

"¡Entropy, la fría e infamemente apática ídolo pop y estrella en ascenso, de veintidós años y enamorada ! ¡Esto es espectacular! ¡Absolutamente asombroso! ¡Un cambio radical!". Akira se ríe y ambos se mueven una mano frente a la cara para calmarse. Luego parecen darse cuenta de algo y se calman sorprendentemente rápido.

—Entonces —susurra Akira—. ¿Quién es?

Shouto piensa Midoriya, Midoriya, Midoriya .

—Nadie—responde Shouto.

—¡Vamos! —dice Akira, y el repentino volumen hace que Shouto se sobresalte—. ¡Al menos dame una pista! ¿La conozco?

Shouto supone que con todo lo que dice su padre sobre casarse con una mujer con poder en la industria, muchos han asumido que es heterosexual. Pero tiene que decírselo a Akira en algún momento, así que...

—…él —corrige Shouto, con el rostro todavía ardiendo.

El silencio los invade.

Entonces Shouto mira a Akira, un poco cauteloso. "¿Leíste la letra? Otra razón por la que la canción es importante es… bueno, supongo que estoy saliendo del armario ante mi público a través de ella. Uso muchos… pronombres masculinos".

Akira mira fijamente a Shou, y luego sus rasgos lentamente se inclinan en una sonrisa brillante.

"Oh, Todoroki-san, eres un maravilloso icono gay. Vas a cambiar el mundo, ¿lo sabes? Imagina la reacción de los medios: Entropy, número cinco en las listas, declarando que es gay en su último álbum porque está enamorado de alguien".

Shouto asiente, mirando hacia otro lado, feliz consigo mismo. Había dejado la sección dominante de la empresa de su padre, estaba saliendo del armario como gay, conoció a Midoriya . Los grilletes en sus muñecas se sienten un poco menos apretados.

—Estoy muy orgulloso de ti, Todoroki-san —continúa Akira. Luego vuelven a adoptar una postura más relajada—. Entonces... ¿lo conozco?

Shouto se desploma un poco y no responde durante unos segundos ( verde, café, vainilla ) y luego dice: "No, no lo haces".

—Ay, hombre —suspira Akira, deslizándose una mano por la cara—. Tiene sentido, es importante para ti, pero también necesitas conseguir la portada del álbum lo antes posible. De lo contrario, no podremos lanzar tu álbum.

—Sí, está bien —dice Shouto, recoge sus maletas y se va.

Entropy @t_shouto

"Paragon" se lanzará en seis días.

2,846 retuits 11,673 me gusta

2:45 a. m. - XX de enero

Fukuda Akira Soy el manager que necesita un aumento @akira_end_studios

@t_shouto por favor duerme

999 retuits 6288 me gusta

7:20 AM - Enero XX

Midori! Comunicaciones abiertas @deku

@t_shouto seis días seis días seis días SEIS DÍAS

3 retuits 207 me gusta

15:25 - Enero XX

Midori! Comunicaciones abiertas @deku

Espera, ¿qué demonios?

[Imagen adjunta: captura de pantalla del perfil de Twitter de Entropy. Debajo de su foto de perfil se lee: "@t_shouto te sigue".]

1837 retuits 9276 me gusta

15:33 - XX de enero

—Shou, oh, Dios mío —comienza Midoriya, prácticamente saltando al asiento frente a Shouto. Shouto toma un último sorbo de su bebida con sabor a menta, deja su taza y se quita los auriculares.

"¿Qué pasó?"

—¿Conoces a Entropy? —Shouto quiere reír, pero Midoriya habla de nuevo antes de que pueda hacerlo—. Por supuesto que sí. Hablo de él todo el tiempo. Pero de todos modos, no creerás lo que pasó.

Shouto deja el lápiz. "¿Ah, sí?"

—Entropy... —suspira Midoriya, apoyando la mejilla en la palma de su mano con aire soñador— me siguió en Twitter. Me siguió, Shou.

—¿En serio? —pregunta Shouto, fingiendo incredulidad—. Eso es bueno, ¿no?

—¡Sí! —dice Midoriya, tirándose del pelo—. ¡Es increíble! Ni siquiera sé por qué... Quiero decir, ahora que lo pienso, tal vez simplemente hizo clic en el botón de seguir sin querer.

Pero Shouto sabe que eso no es cierto, porque se aseguró de presionar con mucho cuidado y determinación el botón de seguir en el perfil de Midoriya.

—Bueno, ¿sobre qué publicas? —pregunta Shouto en tono conversacional.

Midoriya parece tímido. "Solo… mis dibujos y esas cosas".

"Tus dibujos están inspirados mucho en las canciones de Entropy, ¿verdad?"

"Sí…"

"Probablemente vio tus dibujos, vio cómo estaban inspirados en su música y luego te siguió".

Midoriya balbucea, agitando las manos en el aire frenéticamente. "¡No hay manera! Mis dibujos no son tan buenos, Shou, lo tienes todo hecho un desastre. Además, ¿por qué haría clic en mi perfil en primer lugar?"

Shouto sonríe levemente. "Suerte, tal vez".

Recordatorio

Fukuda Akira 23:03 (hace 0 minutos)

a

Todoroki-san, por favor envíanos la portada lo antes posible, tu equipo está a punto de sufrir un colapso. Incluyéndome a mí. Faltan solo cinco días para el lanzamiento.

Re: Recordatorio

Fukuda Akira 23:10 (hace 0 minutos)

a

Además, tu padre se está portando como un idiota otra vez. Ha programado una reunión contigo mañana. Por favor, llega a tiempo y, si me necesitas, solo escríbeme.

"Llegas tarde", dice su padre tan pronto como Shouto entra en la habitación.

Shouto simplemente agacha la cabeza y mira al suelo. Si le responde, eso solo causará más problemas con los que Shouto, francamente, no quiere lidiar en este momento.

"Lo siento, padre. Me quedé atrapado".

Enji gruñe en respuesta.

Shouto se sienta en la silla, con la espalda recta y las manos entrelazadas sobre el regazo. No ha estado en esta habitación desde el día en que le dijo a su padre que iba a abrir una sucursal diferente en Endeavor Productions.

Ese día había sido uno de los más liberadores y a la vez estresantes de su vida. Pero Shouto piensa que tal vez hoy lo supere.

El padre de Shouto golpea el escritorio con el puño, y el ruido de un bolígrafo cayendo al suelo de baldosas hace que Shouto se estremezca.

—Te he criado mejor que esto —escupe Enji, y la habitación se siente sofocante y demasiado pequeña—. Leí tu última canción, hijo...

La melodía de Brew me something sweet, will you? aparece y desaparece en la mente de Shouto como un látigo.

Mierda .

—¿Y ahora me dices que eres gay?

La ira en la voz de Enji es sofocante; Shouto se siente como si tuviera veinte años otra vez, un vocalista en ascenso, siendo gritado y golpeado por su padre en el estudio: canta mejor, baila mejor, haz más ejercicio, fracasa .

Pero esta vez, Shouto sabe que no está solo.

Tiene a Akira, a su equipo, a su personal trabajador. Tiene canciones, recuerdos, pensamientos, sentimientos y tiene libertad .

Él tiene a Midoriya .

—Sí —dice Shouto, en tono monótono—. Soy gay. ¿Qué pasa con eso?

—Eres un insolente... —El padre de Shouto se levanta del escritorio y se eleva sobre Shouto, que se aferra a los apoyabrazos de su rígida silla de madera como si fuera un salvavidas—. Eres un mocoso insolente. No te crié para que te volvieras así.

—No me criaste —dice Shouto con firmeza—. Me atrapaste. Fuyumi fue más padre que tú.

Enji gruñe, como un fuego crepitante que atraviesa la infraestructura de un edificio.

"Y a pesar de todo, mamá fue mejor madre que tú".

El edificio se derrumba.

—¡Rei te quemó! —grita Enji, golpeando con las palmas de las manos la madera dura de su escritorio—. ¡Rei te arruinó! Rei te hizo débil y feo .

La palabra bien podría ser una marca y los dedos de Shouto tiemblan. Siente rabia en todo su cuerpo, una sensación que no le resulta desconocida, pero tampoco agradable.

—Tus relaciones públicas ya son bastante malas con esa deformidad tuya —dice Enji, frunciendo el ceño—. No necesitamos otro golpe. Quitarás esa canción de tu álbum. No la lanzarás. Te daré hasta el día antes de la fecha de lanzamiento, Shouto.

Las palabras duelen, siempre duelen, pase lo que pase. Pero esta vez, parece que hay un escudo, porque Shouto sabe lo que se siente al ser liberado de una jaula; Shouto conoce la calidez de una sonrisa más brillante que el sol y el café, el sabor de la canela y el cariño.

Shouto sabe esta vez que no está solo.

Pero, aun así, Shouto se queda callado, mirándolo desafiante. Se miran amenazadoramente unos segundos antes de que Enji se burle y lo despida con un gesto como si fuera un insecto.

"Ahora vete. Puedes retirarte".

Izuku retrocede detrás del mostrador, sonriendo como un loco.

—Deberías confesárselo —susurra Uraraka, e Izuku se sobresalta como si estuviera en shock.

—¿Co-confesar? —chilló Izuku—. ¿Confesar qué? ¡No tengo nada que confesar! ¡No sé de qué estás hablando!

Uraraka simplemente lo mira fijamente, sin impresionarse.

Izuku se desploma.

—Claro que ganas. Estoy un poco enamorada de él.

La expresión de Uraraka no cambia más allá de un leve levantamiento de una ceja.

—Oh, por el amor de Dios... —Izuku se pasa una mano por la cara y luego grita—: ¡Bien! Me gusta mucho, ¿de acuerdo? Pero no puedo... no puedo confesármelo , Uraraka. ¿Y si ni siquiera le gustan los hombres? ¿O si solo me está usando para conseguir bebidas gratis?

"Él literalmente discute contigo todos los días sobre el pago, y la mayoría de las veces gana".

"Eso es sólo porque está respaldado por la ley. Si no lo estuviera, le pediría que no pagara".

"Está bien, lo que tú digas."

Izuku se acerca al lavabo, toma una de las toallas y limpia la encimera junto a Uraraka. —Pero mi punto sigue siendo válido: no creo que le guste a Shou. Somos prácticamente desconocidos.

"Si desconocidos pasan el rato juntos y faltan al trabajo para coquetear…"

" No estamos coqueteando-"

—Entonces sí, ustedes dos son «desconocidos». Uraraka parece exasperada y cariñosa. —Y en serio, creo que a él también le gustas. ¿Por qué, si no, seguiría viniendo a la tienda?

—Bueno, si vas a atacar mi vida amorosa, ¡atacaré la tuya! —Izuku esquiva el tema, sin ninguna sutileza—. ¿Qué hay de Asui…?

—Tsu —corrige Uraraka, y luego se sonroja.

"¡Dios mío! ¡Estás literalmente tuteándote! ¡Es evidente que a ella también le gustas!"

—Bueno, ¡es lo mismo entre tú y Shou! Obviamente, a él también le gustas, y aun así, sigues aquí tonteando ...

"No estoy 'simpatizante'"

"-y darle bebidas gratis y fingir que tus sentimientos obviamente correspondidos son obviamente no correspondidos-"

"-Vi a Asui sonrojarse esta mañana, no hables como si no estuvieras haciendo lo mismo-"

—¡Así que lo admites! ¡Hasta tú crees que tienes una oportunidad!

—¡Y no te molestaste en que a Asui también le gustaras! ¿Por qué no confiesas?

Se miran fijamente, la toallita yace tristemente sobre la mesa. Entonces, un desafío familiar brilla en los ojos de Uraraka.

—Entonces, ¿qué tal esto? —comienza, e Izuku mira hacia arriba con curiosidad.

"Si te confiesas con Shou, yo me confesaré con Tsu".

Izuku parpadea como un búho una vez antes de dejar que una sonrisa maníaca se extienda por su rostro.

"Oh, estás dentro."

Entropy @t_shouto

"Paragon" se lanzará en tres días. Gracias por su continuo apoyo.

9,987 retuits 11,673 me gusta

9:45 a. m. - XX de enero

[1] Nuevo mensaje de voz de: Fukuda Akira (XXX-XXX-XXXX) 21:23 (hace 0 minutos)

"Todoroki-san, ¿ya tienes alguna idea para la portada del álbum? Estoy en la oficina y déjame decirte que todo tu equipo está enloquecido por el hecho de que todavía no hayas elegido la portada. Por favor, envíame algo pronto. Diablos, puede ser una sola línea, lo aceptaría. Contáctame pronto".

[1] Nuevo mensaje de voz de: Fukuda Akira (XXX-XXX-XXXX) 21:37 (hace 0 minutos)

—Ah, sí... ¿Cómo te fue con tu padre? Espero que no haya sido demasiado duro contigo... Sé que sus expectativas son un poco altas. Lamento que tengas que pasar por eso. Y, una vez más, sé que el álbum es... importante para ti, en más de un sentido. Pero, en serio, necesitamos el arte del álbum, ni siquiera podemos poner promociones sin algo seleccionado, así que, por favor, elige algo, te lo juro...

[1] Nuevo mensaje de voz de: Todoroki Enji (XXX-XXX-XXXX) 21:40 (hace 0 minutos)

"Shouto, espero que me respondas pronto. No me decepciones".

[¿Eliminar este mensaje?]

[Sí] [No]

[Mensaje borrado.]

Shouto entra en la tienda de comestibles, con ropa que se puso a toda prisa y su gorro y parche de siempre. Está bastante seguro de que, en su prisa por salir, algunos mechones de su pelo se asoman por el sombrero, pero en ese momento no le importa.

Shouto mira los carteles que indican los artículos en los pasillos y en el pasillo cuatro gira hacia la derecha.

El mensaje de su padre lo había cabreado, para decirlo de forma sencilla, y ahora Shouto vive y sigue adelante solo por despecho. No hay ninguna razón por la que deba hacer esto; Shouto sabe que confesar no lo llevará a ninguna parte, salvo a sentirse un poco más en control de su vida, y le duele saber que está usando a Midoriya por una razón tan insignificante como esa, pero a Shouto le pican las manos y le arde el ojo.

Rei te hizo débil y feo.

No, responde Shouto, tomando una caja de bombones del estante. Escucha la voz de Midoriya despotricando sobre las canciones de Shouto, los mensajes sin sentido detrás de las palabras, y Shouto siente el sabor dulce y cuidadosamente preparado del café en su lengua.

Rei me hizo fuerte.

Shouto sale del pasillo, camina con determinación hacia la sección con tarjetas y disminuye la velocidad hasta detenerse frente a las opciones bajo la etiqueta "Para esa persona especial".

Shouto escanea las diferentes tarjetas y una verde le llama la atención.

Sin dudarlo, Shouto se acerca y saca la tarjeta del bolsillo, junto con un sobre rosa forrado en oro.

Con todos sus artículos en la mano, Shouto camina hacia la caja registradora.

Mamá me amaba.

Los elementos suenan con agradables "pitidos" que llenan los tímpanos de Shouto como si fueran campanas, con una extraña sensación de pacífica finalidad en ellos.

—Gracias por visitarnos —dice el cajero en tono monótono y Shouto toma la bolsa que le entregan.

Los objetos se sienten como un peso en su corazón, pero en sus manos son plumas de un pájaro en libertad.

Mamá me hizo capaz de amar .

"Esto es lo más cursi que se ha hecho jamás", afirma Uraraka. "¿No podrías ir a Pinterest y encontrar alguna idea realmente creativa?"

"No es cursi ", afirma Izuku mientras le da forma de corazón a la espuma. "Se me ocurrió esta idea, así que la considero bastante creativa".

—Sí, claro —dice Uraraka y se cruza de brazos—. Será mejor que no te acobardes ni nada.

—No lo haré —promete Izuku—. Haré lo que sea para que tú y Asui dejen de mirarse con caras de enamorados.

"Y yo también haría cualquier cosa para que tú y Shou dejéis de miraros con caras de amor".

Izuku se ríe y el movimiento hace que su mano se resbale. El corazón ahora parece más una manzana.

—Maldita sea —dice Izuku, y saca una cuchara del cajón para sacar el error de la bebida de canela. Luego pone otra gota de crema encima, dándole forma nuevamente.

—Pero aún así —dice Izuku—, no creo que a Shou le guste.

Uraraka simplemente sonríe.

"Ya veremos."

Cuando Shou entra a la tienda ese día, luciendo significativamente más cansado de lo habitual, Izuku descubre que la confianza que tenía temprano en la mañana ha desaparecido.

—No creo que le guste, Uraraka...

"Oh, Dios mío, sí lo hace, solo por favor confiésalo de una vez".

"¿Y si me rechaza? ¿Dejará de venir? Eso sería un duro golpe para el negocio, ¿no? Dios mío, ¿y si nos declaramos en quiebra por mi culpa…?"

"Dejaste que se llevara la mitad de sus bebidas sin pagar aún, estoy segura de que estaremos bien si te rechaza, lo cual no hará, porque tú también le gustas

Shou se acerca al mostrador con un parche en el ojo y un gorro negro ligeramente torcido en la cabeza. Tiene una bolsa de papel en la mano y su habitual bolso de mensajero colgado del hombro.

Izuku se endereza con un ¡eep!, y Uraraka le da una palmadita en la mochila.

—¡Hola! —dice Izuku, y su voz se quiebra lastimosamente. Se aclara la garganta—. ¡Hola, Shou!

—Hola, Midoriya —responde Shou, y si le parece extraño el comportamiento de Izuku, no dice nada al respecto—. ¿Qué me recomiendas beber hoy?

Las manos de Izuku juguetean debajo del mostrador, sin poder quedarse quieto. Había practicado durante un tiempo la preparación de corazones de crema batida y confiaba en que podría lograrlo, pero ahora no está tan seguro.

—Uh… —Izuku sonríe, y está un poco tambaleante—. Tengo un… um… bueno, te preparé tu café helado, por supuesto, pero es de canela… quiero decir, ya has probado uno de canela, pero este es un poco diferente. Solo le agregué un poco de crema. Quiero decir, no solo le agregué un poco de crema, el sabor de la bebida también es completamente diferente…

—Midoriya —dice Shou, interrumpiendo las divagaciones de Izuku—. ¿Estás bien?

—¡S-sí! —chilló Izuku—. De todos modos, iré a prepararte esa bebida. Puedes... ir, eh, esperar...

"Aún no he pagado."

—S-sí, pero eh... quiero decir, no... no tienes que...

—¡No, hoy no! —dice Uraraka desde un costado, e Izuku suspira aliviado—. Tengo plena autoridad para echarte de la tienda para siempre si pagas.

—Estoy bastante seguro de que no —comienza Shou, pero Uraraka lo interrumpe.

—Shhh, detente ahí mismo. No vas a pagar, muchacho bonito...

Izuku balbucea y trata de no desmayarse.

"-Así que simplemente ve a la sala de espera y Deku-kun tendrá tu bebida lista pronto".

Shou inclina la cabeza hacia un lado, una acción que hace que Izuku piense en un gato, pero luego simplemente se encoge de hombros y abandona la caja registradora.

—Muchas gracias —le dice Izuku a Uraraka tan pronto como Shou ya no puede oírlo—. Me iba a desmayar si no decías nada.

—Lo sé —se ríe Uraraka y le pasa una taza a Izuku por el mostrador—. Tanta sangre en la cara de cualquiera sería perjudicial.

—¿De verdad me sonrojé tanto? —murmura Izuku, frotándose las mejillas. Desliza la taza debajo de los jarabes, vertiendo la proporción perfecta de vainilla, caramelo y chocolate.

—Sí —dice Uraraka y se pone a dar las demás órdenes—. Fuiste muy obvia. Tienes suerte de que Shou sea tan despistado.

—Sí, tal vez porque no le gusto —sisea Izuku.

—Bueno, no lo sabrás hasta que lo intentes —le dice Uraraka.

Izuku desliza la taza con el saborizante debajo del dispensador de café frío y mueve el interruptor hasta la penúltima línea en el costado.

—Pero ¿y si yo no le gusto? —dice Izuku, echando hielo en el vaso hasta que el recipiente está lleno.

—Oh, Dios mío... —Uraraka deja la taza con un golpe—. Mira, ¿confías en Shou?

Izuku responde sin pensarlo. "Sí".

¿Crees que es una buena persona?

"El más agradable."

—Entonces no intentará hacerte daño —dice Uraraka, y agarra el paño para limpiar un poco de su bebida salpicada—. También parece que disfruta mucho pasar tiempo contigo, así que no creo que deje de verte después de una confesión.

Izuku toma una cuchara y mezcla la bebida en silencio, reflexionando.

Si a Shou no le gusta Izuku, entonces no es el fin del mundo, ¿verdad?

Y si a Shou le gusta Izuku, entonces claro que eso es algo bueno.

Lo único que tiene que hacer es aprovechar la oportunidad.

Izuku deja caer una cucharada de crema batida en la taza y comienza a darle forma de corazón, como si hubiera practicado cientos de veces esa misma mañana.

Uraraka observa a Izuku mientras trabaja, y finalmente Izuku se endereza con una sonrisa.

"Está hecho."

Uraraka le da una palmadita en la espalda y un pulgar hacia arriba.

"La trastienda está abierta."

Izuku asiente, respira profundamente y llama a Shou al mostrador.

"¿Café helado para Shou?"

Shouto se endereza, con una bolsa de papel en la mano. Camina hacia el mostrador, dispuesto a pedirle a Midoriya que hable, pero entonces...

—Shou —saluda Midoriya cuando Shouto llega al mostrador—. ¿Podemos hablar?

Shouto parpadea. "Sí, podemos".

Se quedan parados frente al mostrador, incómodos, antes de que Midoriya diga: "Quiero decir... en privado. Uh, la trastienda está abierta, podemos ir allí, supongo".

Shouto asiente e Izuku sale de detrás del mostrador con la bebida de Shotuo en la mano.

Shouto siente una sensación de pavor, pero al diablo si eso le impedirá confesárselo a Midoriya.

La habitación trasera está un poco fría: eso es lo primero que Izuku nota cuando la puerta se cierra detrás de Shou.

La segunda cosa que nota es que tiene las manos mojadas, lo que no debería ser tan sorprendente, ya que está sosteniendo una bebida helada que lentamente gotea humedad por la condensación, pero lo trae de vuelta a la realidad en una apresurada confusión de sensaciones.

"¿...Midoriya?"

Izuku se sobresalta y casi tira la bebida por completo. Para evitar que eso suceda, deja la bebida sobre la mesa e Izuku se gira hacia Shou mientras se limpia las manos en su delantal.

"Uh…" dice Izuku inteligentemente.

Shou lo mira fijamente sin comprender. Cambia la bolsa de papel que sostiene de su mano derecha a la otra. El ruido al crujir es ensordecedor.

—Tengo algo que decirte —dicen ambos al mismo tiempo, y luego se detienen por un segundo mientras se miran fijamente.

Luego vuelven a decir al mismo tiempo: "Tú puedes ir primero".

Izuku parpadea y mira a Shou. Shou deja la bolsa de papel que lleva en el suelo de baldosas.

Entonces ambos suspiran.

—Puedo ir primero —vuelven a decir al unísono.

Esta vez, Shou parpadea hacia Izuku, o más bien le guiña el ojo, debido al parche en el ojo y todo eso.

—Oh, Dios mío —dice Izuku, y decide simplemente quitarse la tirita.

Toma la bebida de la mesa, la empuja hacia el pecho de Shou, con la cara ardiendo, y grita: "¡Realmente me gustas!"

Izuku siente que Shou agarra la bebida y luego se oye un pequeño ruido de arrastre.

"¿Te gusto?"

Hay unos segundos de silencio e Izuku se prepara para lo peor.

—Bueno, Midoriya, yo también tengo algo que decirte.

A Izuku se le cae el alma a los pies. Agacha la cabeza y mira fijamente al suelo, a sus zapatos rojos que siempre lleva puestos.

—Quiero decirte dos cosas. Supongo que debería decirte la otra primero.

Otra cosa…?

—Ahora, sé que podrías odiarme por esto, porque significa que te he mentido durante bastante tiempo, y entiendo que quieras romper lazos conmigo después de que te lo diga...

¿Mintió?

—Pero creo que es importante, porque podría cambiar tus sentimientos hacia mí. Y no quiero obligarte a tener una relación cuando tú no quieres. Pero yo...

Izuku mira hacia arriba con una expresión de confusión claramente visible en su rostro. Shou está de pie con los labios fruncidos, las mejillas ligeramente rosadas y las manos entrelazadas nerviosamente frente a él.

"En realidad no soy Shou."

Qué.

—¿Qué? —pregunta Izuku.

"Quiero decir, yo soy Shou, me conoces como Shou. Y ese es el alias que uso la mayor parte del tiempo, solo para que los medios no me ataquen cuando estoy en público".

Izuku mira fijamente.

"Entonces… ¿quién eres realmente?"

"Mi nombre es Todoroki Shouto. Puede que me conozcas mejor como Entropy".

Shou- o Entropy- o Todoroki- finalmente se encuentra con la mirada de Izuku, e Izuku observa con asombro como Shou- maldita sea, Todoroki- se quita el gorro, revelando los familiares mechones rojos y blancos un poco despeinados. Izuku nota a lo lejos que no se quitó el parche del ojo.

"Oh", dice Izuku, y luego repite: "Oh".

—Sí —dice Todoroki y mira al suelo—. Lo segundo es que... a mí también me gustas, Midoriya. Y... te compré algo.

Todoroki le entrega a Izuku la bolsa de papel que llevaba, y con dedos ligeramente temblorosos, Izuku se la quita.

Dentro de la bolsa hay una caja de bombones en forma de corazón y un sobre rosa forrado en oro.

Izuku saca el sobre de la bolsa y mira a Todoroki con vacilación.

—Deberías… abrirlo —sugiere Todoroki, e Izuku asiente aturdido.

El papel se rasga con facilidad e Izuku lo abre para ver una cartulina de un tono verde. Con dedos ágiles, Izuku saca la tarjeta y examina el frente.

Está casi completamente en blanco: no hay una etiqueta ni una línea cursi, solo hay un contorno de algunos helechos y otros tipos de follaje delineados en dorado. Izuku abre la tarjeta con cautela.

La escritura en el interior también es simple, solo unas pocas líneas en la solapa derecha, e Izuku se sorprende con la conexión de que todo esto es tan parecido a Shou-Todoroki: encaja con quien Izuku ha llegado a conocer, a querer, a tal vez a amar.

El guión es claro y familiar, por lo que Izuku ha visto de la escritura de Todoroki.

Tus rizos son enredaderas, eres mi salvavidas. Prepárame algo dulce, ¿quieres?

Me gustas, Midoriya.

Todoroki Shouto

Izuku siente que las lágrimas brotan de sus ojos, y cuando parpadea siente la sal deslizarse más allá de sus pestañas, bajando por sus mejillas, salpicando la tarjeta y haciendo sangrar la escritura cuidadosamente entintada.

—¿Midoriya? —dice Todoroki suavemente, dando un paso adelante.

Izuku no responde. Se limita a sujetar el sobre roto y la tarjeta contra su pecho, sollozando.

—¿Midoriya? —repite Todoroki y una mano toca el hombro de Izuku—. Midoriya, ¿estás bien?

Izuku agarra la mano de Todoroki en su hombro y se inclina hacia arriba en el espacio de Todoroki, examinando sus ojos, su piel, sus pestañas blancas, su delicada nariz, sus labios.

—Te voy a besar ahora —dice Izuku, y Todoroki asiente una vez antes de que sus labios se encuentren.

—¿Puedes quitarte el parche del ojo? —dice de repente Midoriya (bueno, le dijo a Shouto que lo llamara Izuku).

Están acurrucados en el sofá de la sala de descanso, Uraraka les dice que "regresen allí y hagan sus travesuras amorosas, puedo manejarlo por adelantado", Shouto con su bebida en la mano e Izuku comiendo chocolates felizmente.

Shouto se congela.

"¿Por qué?"

"Quiero verlos a todos", dice Izuku, mirando a Shouto, quien está absorbiendo el calor de su brazo sobre el pecho aterradoramente ancho de Izuku.

Shouto traga saliva, mirando hacia otro lado, antes de decir: "Está bien".

Los dedos de Izuku se deslizan desde la cabeza de Shouto hasta su parche en el ojo, deslizándose debajo de la banda que envuelve la cabeza de Shouto y tirando de ella, hasta que Shouto siente que el aire frío golpea su mejilla izquierda y parpadea lentamente para abrir los ojos que ni siquiera había notado que había cerrado.

Izuku respira profundamente y Shouto inclina su cabeza hacia el regazo de Izuku, ocultando la cicatriz.

—Sé que no es… la cosa más bonita del mundo. Dejaré puesto el parche, si eso te hace sentir más cómoda.

Izuku parece salir de su trance y sacude la cabeza frenéticamente. —¡No! Creo... creo que te ves... muy bonito, Shouto.

Shouto vuelve a levantar el cuello y se encuentra con el rostro suavemente sonriente de Izuku.

"¿Tú haces?"

Izuku se inclina y le da un beso en la sien a Shouto.

"Sí."

Los ojos de Shouto se cierran y disfruta felizmente del calor, hasta que Izuku dice:

"¿Puedo… puedo preguntar qué pasó?"

Shouto se queda quieto, con los ojos abiertos de golpe y mirando frenéticamente a Izuku.

Izuku parece darse cuenta de su pánico y rápidamente agrega: "¡No es que tengas que hacerlo! Solo... me gustaría saberlo, para poder ayudarte. Porque eres hermosa, deslumbrante y asombrosa..."

La cara de Shouto se calienta.

—Y no creo que te des cuenta de eso. Así que… si quieres decírmelo, puedes hacerlo.

Shouto hace una pausa, traga y luego se aclara la garganta.

—Bueno, mi padre no era la mejor persona. Se casó con mi madre para ascender en la industria, ya que su familia era muy importante y todo eso, y tuvo cuatro hijos hasta que se consideró el heredero perfecto de la empresa o lo que sea. —Shouto se muerde la mejilla—. Supongo que decidió que yo era el indicado.

El zumbido de la maquinaria de fondo llena el silencio que sigue. Luego Shouto continúa, contando recuerdos de una casa dolorosamente fría que a veces se sentía demasiado caliente, la soledad, estar separado de sus hermanos.

"Me entrenó desde muy joven, pero también descargaba su ira contra nosotros".

Manos en la garganta, un revés en la cara durante la cena...

"Cada vez que hacía algo que él consideraba incorrecto, me castigaba y también golpeaba a mi madre. En cada recuerdo que tengo de ella, está llorando en el suelo con algún tipo de herida".

Izuku pasa sus manos por las de Shouto y murmura suavemente: "¿Tu padre te dejó la cicatriz?"

Shouto sonríe un poco. "Me gusta pensar que sí, pero no, me lo dio mi madre".

Él llama a la cocina a una pequeña "¿madre?", y ella se da vuelta con un teléfono en la oreja y sus ojos son duros e implacables, su mano agarra la tetera que silba.

—Supongo que mi padre la llevó al borde de la locura —murmura Shouto, mientras retuerce el puño de su manga entre sus dedos—. No soportaba ver mi costado izquierdo. Así que un día me vio y me llamó feo.

Shouto se lleva la mano al ojo izquierdo, un hábito del que nunca ha podido escapar.

"Luego me echó agua hirviendo en el ojo".

Izuku jadea, y aunque está en silencio, Shouto todavía puede escucharlo en las proximidades.

Hay unos momentos de silencio, con Izuku simplemente acariciando el cabello de Shouto y Shouto simplemente tratando de mantener los recuerdos a raya.

—Lamento arruinar el momento —dice Shouto, levantando una mano para acariciar el rostro de Izuku.

—No, está bien —dice Izuku—. ¿Quieres hablar de algo más?

Shouto tararea en señal de afirmación: "Eso estaría bien".

—Está bien —dice Izuku—. Entonces, tú eres Entropy.

"Creía que lo habíamos dejado claro".

Izuku se ríe, un sonido brillante como una campana que hace que aparezcan hoyuelos en sus mejillas pecosas y un sonido que hace que el corazón de Shouto haga algo divertido.

Shouto sonríe con Izuku, absorto. "Esto no parece real, que esté saliendo con Entropy, mi inspiración en la vida".

"A mí tampoco me parece real", dice Shouto y comparten una pequeña sonrisa.

—Pero bueno —continúa Izuku, recostándose en el reposabrazos del sofá—. Tu álbum va a salir pronto. ¿Puedes darme adelantos?

Shouto hace una pausa antes de tararear una melodía suave. Sonríe. "Aquí tienes un adelanto".

—Ya suena genial —dice Izuku con sinceridad—. ¿De qué canción es?

"Es de la última canción del álbum".

En la cabeza de Izuku se escucha un clic de reconocimiento. "¿El que agregaste al azar? Hice un comentario debajo de ese Tweet y luego… Dios mío, me seguiste". Izuku parece tener una revelación que le cambia la vida por segunda vez ese día, y mira a Shouto con asombro. " Me seguiste ".

—Sí —dice Shouto, y ante la expresión incrédula de Izuku, se ríe—. Vi tu comentario y decidí seguirte. Realmente no lo pensé.

—Oh, Dios mío —dice Izuku, enterrando la cara entre las manos—. Ése eras tú ... Oh, Dios mío.

Shouto se ríe entre dientes, apartando las manos de Izuku de su rostro y apoyando su mejilla en las cálidas palmas de una de ellas. "Sabes, la duodécima canción trata sobre ti".

Izuku se queda quieto sobre él. "¿Sobre mí?"

—Sí —dice Shouto, y cierra los ojos—. El pequeño verso que aparece en tu tarjeta es de la canción.

—Estás bromeando —dice Izuku, y Shouto parpadea y abre un ojo para mirarlo fijamente.

—No, no estoy bromeando. Es la misma canción en la que estuve trabajando en el café.

Izuku se pone una mano en el puente de la nariz como si le doliera la cabeza. Luego suspira, mirando a Shouto con cariñosa molestia. "¿Cómo se llama la canción?"

—Algo dulce —responde Shouto y se acurruca aún más contra el pecho de Izuku—. Mi padre lo leyó y no lo quería en el álbum, pero, honestamente, ya no me importa.

Izuku se ríe y Shouto puede sentir el movimiento de su pecho debajo de su mejilla. "El álbum se lanzará en dos días, ¿verdad? Eso va a ser una tormenta publicitaria".

"Sí", dice Shouto. "Aunque no estoy muy seguro de si podremos lanzarlo para entonces. Todavía no tengo la carátula del álbum".

—¿En serio? —dice Izuku y comienza a acariciar el cabello de Shouto con sus dedos—. No me extraña que no haya habido publicidad formal al respecto.

—Sí. Normalmente no me toma tanto tiempo elegir algo, pero no pude encontrar... lo correcto... —Shouto se queda callado, sus ojos se fijan en un cuaderno de dibujo desgastado y familiar que estaba sobre la mesa.

"...¿Gritar?"

Shouto se sienta, parpadeando como un búho, luego se gira para mirar a Izuku.

—Izuku.

Izuku sonríe. "Shouto".

"¿Puedes hacer la carátula del álbum por mí?"

Entropy @t_shouto

"Paragon" ya está disponible en Spotify, Apple Music y Google Play Music. Gracias por apoyarme en este viaje, estoy eternamente agradecido por tener fans tan dedicados.

5,736 retuits 32,837 me gusta

12:00 a. m. - XX de enero

Estoy gritando @ilyentropy

@t_shouto Tu música es genial, por supuesto que te apoyaríamos, y además el #EntropyAlbum es ESPECTACULAR. ¿Están viendo la portada?

1243 retuits 3254 me gusta

10:31 a. m. - XX de enero

Hey hey hey @hike_you

@t_shouto cariño, todo este álbum es de primer nivel, será mejor que ganes algo por esto

1254 retuits 4630 me gusta

10:39 a. m. - XX de enero

wass poppin @popcorn

@hike_you @candid_ sí, la música es increíble, pero ¿qué pasa con los, malditos VIDEOS MUSICALES? ESA MIERDA FUE UNA LOCURA, ¡¡¡UNA VARIEDAD DE IMÁGENES!!! WOOOOOO

273 retuits 2473 me gusta

10:40 a. m. - XX de enero

{elsie} @gogo

Está bien, están hablando de las canciones y los videos musicales, pero... ¿Podemos hablar del elefante en la habitación...?

345 retuits 1275 me gusta

10:55 a. m. - XX de enero

Entro a la entropía Seguir

¿Entropy (Todoroki Shouto) es gay?

En este punto, tenemos evidencia significativa para creerlo, especialmente con su álbum más reciente, "Paragon". Muchos han creído que el álbum es un comentario sobre la industria y cómo las expectativas para muchos rasgos son innecesariamente altas e inmutables. "Paragon", como sustantivo, significa algo perfecto o parecido a un modelo; y por lo tanto, la idea de lanzar un nombre como ese hablaría mucho de los ideales del álbum.

Recopilamos la mayor parte de la evidencia de la duodécima pista del álbum llamada "Something Sweet", que parece ser la primera canción de amor que Entropy ha lanzado. Aparentemente gira en torno al tema de un barista de café del que se ha enamorado (visto en las líneas "Él tiene ese delantal", "Una taza para Shou" y "Prepárame algo dulce, ¿quieres?"). Algunos especulan que es el mismo barista que reprobó su pedido hace tres semanas, de quien Entropy habló en la entrevista de Candid Tonight.

Sabemos que este amor no es completamente inventado (como muchas canciones de amor tienden a serlo) con las letras y líneas muy específicas que Entropy usa para describir al barista, principalmente en el verso que dice "Tiene ocho pecas / Tiene rizos verdes como helechos / Mi día ahora brilla, / Su amor puede desplegarse". Algo que todos estos versos tienen en común es que todos hablan sobre un individuo masculino. ¿Es esta la canción de presentación de Entropy?

También tiene sentido dado el hecho de que Entropy no ha mostrado atracción romántica por ninguna mujer; le han preguntado en innumerables entrevistas sobre su vida amorosa y si tiene novia, pero cada vez responde que "no está interesado". Esto ha hecho que muchas personas (incluyéndome a mí) crean que es un aro/ace, pero con "Something Sweet" y sus temas más bien románticos, ese podría no ser el caso.

Quiero decir, de cualquier manera voy a apoyar a este probable ícono gay porque salir del armario sería muy difícil… especialmente en Endeavor Studios, donde la presión es notoriamente alta; ¡por favor envíenle todo su apoyo!

24,485 notas

#entropy #álbum entropy #paragon #álbum paragon #todoroki shouto #todoroki #si es gay lo apoyaré con todo lo que tenga #todavía estoy esperando una confirmación formal, ¡así que todos mantengan la calma!

ENQUIRER DAILY: LOS MEJORES ARTÍCULOS SOBRE MÚSICA Últimas veinticuatro horas

¿Entropy, la nueva sensación del pop, es gay? Por Sanda Yoichi, 14:34

Entropy sale a la luz en su último álbum Por Hori Takumi, 7:42 AM

¡A comer hasta hartarse, fanáticas de Entropy! Por Kitagawa Yuu, 6:23 p. m.

Paragon encabeza las listas Por Tajima Chou, 20:21

¡Felicidades!

Fukuda Akira 11:10 AM (hace 0 minutos)

a

¡Todoroki-san, eres tendencia! ¡Estoy muy orgulloso de ti! Y parece que la gente se está dando cuenta de tu duodécima canción, así que eso también es genial. Y, por supuesto, la portada de tu álbum se ve genial, deberías pedirle a Midoriya Izuku que haga también tus próximas portadas.

También logré detener a tu padre justo a tiempo para que pudieras liberarte. Pero estoy seguro de que cuando vea lo que está pasando en línea, estallará en llamas metafóricas, así que prepárate para eso.

Lo mejor,

Fukuda Akira

Re: ¡Felicitaciones!

Todoroki Shouto 12:05 PM (hace 0 minutos)

a

Gracias. No lo habría podido hacer sin vuestro apoyo.

Re: Re: ¡Felicitaciones!

Fukuda Akira 12:10 PM (hace 0 minutos)

a

Ah, sí. ¿Lograste reunirte con la persona que te gusta?

Lo mejor,

Fukuda Akira

Re: Re: Re: ¡Felicitaciones!

Fukuda Akira 13:10 (hace 0 minutos)

a

...Señor Todoroki?

Re: Re: Re: Re: ¡Felicitaciones!

Todoroki Shouto 13:15 (hace 0 minutos)

a

Sí, lo hice. Le gustó mucho la última canción.

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Felicitaciones!

Todoroki Shouto 13:17 (hace 0 minutos)

a

Además, necesito ayuda con algo. En concreto, para montar una nueva productora y regañar a mi padre.

¿Podrías concertar una cita con él esta noche?

Re: Re: Re: ¡Felicitaciones!

Fukuda Akira 13:21 (hace 0 minutos)

a

Por supuesto, Todoroki-san. Estoy orgulloso de ti.

HQ @420blazeit

Está bien, estoy escuchando #paragon y... ¿Entropy es realmente gay? Porque mucha gente está asumiendo cosas y, honestamente, eso es un poco grosero, así que solo quiero confirmarlo

12 retuits 200 me gusta

4:09 p. m. - Enero XX

Polar @adela_seltzer

@420blazeit Creo que sí, todos los pronombres que usa para dirigirse al barista en Something Sweet son masculinos, así que creo que es gay

32 retuits 176 me gusta

16:15 - XX de enero

¡Ozono! @maiahee

@adela_seltzer @420blazeit Además, nunca ha mostrado interés en conseguir una novia en las entrevistas anteriores, así que creo que eso es bastante concluyente.

2 retuits 51 me gusta

16:20 - Enero XX

Pargonpargonparldkj @limelight

@420blazeit @adela_seltzer @maiahee Sí, todo eso es cierto, pero realmente no deberíamos asumirlo hasta que obtengamos una declaración clara de Entropy

1 retuits 32 me gusta

4:23 p. m. - XX de enero

Entropy @t_shouto

@limelight La especulación es cierta. Yo, Entropy, o Todoroki Shouto, soy gay. Y sí, la duodécima canción es sobre una persona en la que tengo un interés romántico y a la que amo mucho.

7,374 retuits 55,003 me gusta

4:31 AM - Enero XX

Pargonpargonparldkj @limelight

@t_shouto AH, BUENO, ENTONCES, LMAOOO

21 retuits 389 me gusta

16:34 - XX de enero

Estoy gritando @ilyentropy

ASÍ QUE ES UNA PERSONA REAL. Y sabemos que el único hombre del que Entropy ha hablado mucho es ese barista, y Something Sweet también trata sobre un barista. HE CONECTADO LOS DOS PUNTOS

21 retuits 108 me gusta

16:37 - Enero XX

Entropía @t_shouto

@ilyentropy v

[Imagen adjunta: captura de pantalla de la serie "Sin resolver" de Buzzfeed, subtítulos que dicen "He conectado los dos puntos", "No has conectado una mierda", "Los he conectado".]

5385 retuits 43947 me gusta

3:31 a. m. - XX de enero

Fukuda Akira ORGULLOSO DE MI HIJO GAY CON FALTA DE SUEÑO Y CAFEÍNA @akira_end_studios

@t_shouto lo único consistente en toda esta terrible experiencia es tu pésimo horario de sueño oh dios mío por favor DUERME

3,536 retuits 19,374 me gusta

7:20 AM - Enero XX

Shouto golpea el cristal de la ventana de Plus Ultra Brews, su aliento se empaña en el aire frío.

Falta mucho para la hora de apertura, pero Shouto no puede dormir y sabe que Izuku llega temprano al café de todos modos. Shouto tiene su bolso con él, su libreta de notas, su computadora portátil y sus auriculares que sabe que no usará tanto con Izuku zumbando a su alrededor.

También tiene puesto su gorro y su parche en el ojo; ser reconocido sería otro lío con el que lidiar, y después del desastre ya presente de la conversación que Shouto tuvo con su padre anoche, no quiere eso.

La conversación con su padre.

Había sido estresante, por decir lo menos; decirle a Enji que quería dejar Endeavor Studios para crear su propia compañía de producción musical fue otro paso en un largo camino. Pero Shouto sabe que con Akira e Izuku a su lado, puede lograrlo.

A través del cristal, Shouto saluda a Izuku, y este parece captar el movimiento con su visión periférica.

Shouto ve a Izuku a través de la ventana, y ve cuando Izuku lo ve, saludando frenéticamente y colocando la taza que sostiene sobre la mesa, Izuku se limpia las manos en su delantal y luego prácticamente voltea el mostrador para abrirle la puerta a Shouto.

Una ráfaga de aire cálido y una brisa con aroma a café bañan el rostro de Shouto.

—Hola —dice Izuku.

—Hola —responde Shouto.

Izuku toma a Shouto de la mano y lo arrastró hacia adentro.

El aire cálido ahora es familiar, y las vistas de mesas y sillas también; pero Shouto mantiene sus ojos fijos en Izuku, quien le devuelve una sonrisa brillante, y luego se detienen frente a la caja registradora.

Izuku se desliza detrás del mostrador y Shouto sonríe levemente mientras una nueva canción suena en los altavoces.

El instrumental es reconocible al instante.

—Paneles de vidrio y techos de madera —resuena la voz de Shouto—. Luces anaranjadas y helechos verdes. ¿Puede decirme qué son estos sentimientos? ¿Puede enseñarme? ¿Puedo aprender?

Shouto agacha la cabeza, completamente avergonzado. Izuku simplemente se ríe de él.

"Tenías que tocar esta canción", regaña Shouto cuando las voces se transforman en piezas más instrumentales.

"¡Sí!", dice Izuku. "Something Sweet es mi favorito, y por una buena razón".

"Él tiene ese delantal, tiene esa sonrisa", cantan las palabras de Shouto, e Izuku tararea la letra. "Mi corazón está tomado, su robo es ágil".

—Me sé de memoria la siguiente parte —le dice Izuku, sonriendo ampliamente mientras el sol brilla sobre su delantal—. ¿La cantas conmigo?

Shouto pone los ojos en blanco, pero obedece de todos modos.

"Una taza para Shou", canta Izuku con la canción por los altavoces, su voz es una soprano primaveral.

—Dos saltos para él —murmuró Shouto, cantando una melodía que había practicado una y otra vez en un estudio tranquilo a medianoche.

"Trescientos yenes…"

"Cuatro saludos incómodos".

Shouto le sonríe a Izuku, amoroso y adorador, y tan suave, como sábanas recién lavadas y algodón colocado sobre rosas, e Izuku le devuelve la sonrisa con ojos dulces como el azúcar y pestañas color jade.

"Tus rizos son enredaderas", susurra la letra a través de los altavoces crepitantes mientras pasa al estribillo.

—Entonces, Shou —dice Izuku en tono burlón, y Shouto siente una especie de déjà vu—. ¿Qué puedo ofrecerte hoy?

Y Shouto piensa en su vida, su camino, su viaje a esta tienda; en un mar de odio y nada y espirales de cosas sin sentido a las que Izuku les dio significado, ahogándose y flotando en las olas sin esperanza de supervivencia.

"Eres mi salvavidas-"

Shouto sonríe con la siguiente letra, y se encuentra con los ojos de Izuku cuando canta:

Prepárame algo dulce, ¿quieres