¿Qué estoy haciendo aquí? - preguntó Matt mientras llegaba a la casa segura de Katherine - pensé que todos habían acordado dejarme fuera de lo que estuvieran haciendo o algo así.
Matt, no fue nuestra intención que te sintieras excluido, es solo que no queríamos ponerte en riesgo - dijo Elena con arrepentimiento en su voz - los originales no son como cualquier vampiro, no queríamos arriesgarte.
¿Pero no es lo que están haciendo ahora? - presunto Matt confundido.
Esta vez te estamos poniendo a hacer algo útil - contestó Damon
Damon - se quejó Elena.
¿Qué? - pregunto Damon - Es la verdad, aparte de ser la razón por la que la Sheriff sabe la verdad, no ha hecho nada útil.
No todos tenemos que ser parte del mundo sobrenatural para ser útil - dijo Elena defendiendo a Matt.
Damon simplemente se encogió de hombros sin darle importancia - Eso no importa ahora, lo que importa es que los Mikaelson siempre han estado un paso delante de nosotros, pero ahora nosotros tenemos la ventaja - les dijo mientras guiaba a todos al comedor, el cual se había vuelto un en improvisado taller de madera, con una sábana cubriendo la mesa - anoche, después de que Elena nos contará sobre el letrero, inmediatamente fui al ayuntamiento del pueblo, donde después de un plática donde use mi encanto al máximo, los convencí de darme el viejo letrero.
¿Los hipnotizaste, no es cierto? - lo interrumpió Jeremy preguntando con una sonrisa.
Como decía - continuó Damon ignorando a Jeremy - conseguí el letrero y hoy en la mañana nos encargamos de cortarlo y hacerlo un arma.
¿Entonces tenemos un arma para matarlos? - pregunto Bonnie con un tono frío que envió escalofríos a unos.
No - dijo Stefan cautelosamente mientras miraba a Bonnie antes de volver a sentarse en los demás - todos tenemos un arma - dijo el mientras jalaba la sabana, revelando 12 estacas de roble blanco.
Tenemos una gran oportunidad aquí - dijo Damon desviando la atención de todos de las estacas a él - todos ellos están linkeados gracias a nuestra brujita aquí, así que tenemos 12 intentos para matar a uno de ellos, y todos mueren.
Con la cantidad de estacas que hicimos, todos estaremos armados y aun así nos sobraran cuatro estacas - dijo Stefan - es por eso que siempre tiene que tener su estaca cerca y bien escondida, aparte de estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se presente.
¿Y qué pasa si me los encuentro a todos juntos? - preguntó Jenna - ¿simplemente me arriesgo y los atacó?.
No - le dijeron Elena, Jeremy y Alaric inmediatamente.
¿Solo era un ejemplo? - dijo Jenna mientras rodaba los ojos - No estoy tan loca como para hacer eso, ese serias tu - dijo Jenna mientras le daba un ligero golpe a Alaric.
¿Nunca me vas a perdonar el haberle clavado la daga a Elijah mientras estábamos cenando verdad? - pregunto Alaric exasperado,
No - respondió Jenna instantáneamente sin voltearlo a ver.
Nuestro plan es no atacarlos cuando estén juntos - dijo Stefan - y si no tenemos otra opción, lo mejor sería separarlos antes de atacar.
Otra cosa - agregó Damon, y todos podían ver lo incómodo que se veía, como si no quisiera decir lo que está a punto de contar - si llegan a encontrarse a Hadrian ustedes solos… no lo ataquen, ninguno de nosotros saldrá con vida de esa pelea si lo atacamos solos.
Todos lo miraron con sorpresa antes esta revelación.
¿Qué? - preguntó Damon a la defensiva al ver como todos lo miraban - No soy estúpido, cualquiera de los originales puede vencernos se les damos la oportunidad, por lo que nuestros ataques deben de ser sorpresa, pero Hadrian… Hadrian podría matarnos sin mover un dedo.
El tiene razón - dijo Bonnie, llamando la atención de todos - Esther no me dijo mucho, pero de lo poco que hablo de él, pude darme cuenta que ella le tiene miedo, le tiene miedo a lo fuerte que es y las habilidades que tiene. Si una bruja peleará con Klaus, o cualquier otro de los originales, hay una gran posibilidad de salir con vida, después de todo con un par de hechizos puedes dejarlo incapacitado, pero si una bruja peleara contra Hadrian, hay una gran posibilidad de que no salgas con vida, su magia es muy poderosa, y a eso súmale las habilidades de vampiro y hombre lobo.
Eso no suena nada alentador - murmuró Matt en el incómodo silencio que resultó.
Damon carraspeo un poco rompiendo el silencio antes de seguir - Bueno… como decía, tiene que estar listos en cualquier momento, y por favor, sin ataques de lastimas de ultimo minutos para ninguno de ellos - dijo el mientras miraba específicamente a Elena.
No se preocupen por mí - dijo Elena seriamente - no después de todo lo que pasó.
Bien - dijo Damon - después de todo por eso Caroline no está aquí.
Yo tenía duda sobre eso - intervino Matt - ¿por qué exactamente Caroline no está aquí?.
El ambiente se puso incómodo por unos momento hasta que finalmente Elena habló - No estamos completamente seguros de que tan confiable es Caroline en estos momentos, no con lo involucrada que está con ellos, a parte de que es obvio que está guardando secretos de nosotros, secretos sobre los Mikaelson, solo espero que cuando todo esto termine, ella no se enoje con nosotros y nuestra relación con ella vuelva a ser lo que era antes.
La música se escuchaba por gran parte de la mansión Mikaelson mientras Kol festejaba a todo volumen con chicas que había traído y luego hipnotizado la noche anterior, en sus cuerpos se podían ver varias marcas de mordidas, aparte de que en algunos casos incluso se podía ver sangre escurriendo por las heridas.
Veo que te diviertes - preguntó Finn secamente desde la entrada a la sala mientras observaba a su hermano.
Finn - dijo Kol con una gran sonrisa - hermano, ¿por qué no te unes a nosotros?, estoy seguro de que eso te quitará un poco de ese mal humor que siempre pareces tener.
No estoy interesado - dijo Finn fríamente con una mirada que le dejaba claro a Kol que estaba siendo juzgado.
Vamos - dijo Kol - no seas aguafiestas, estamos celebrando, no más roble blanco.
No se como puedes celebrar en un molesto así - dijo Finn mientras se daba la vuelta y comenzaba a irse - nuestra madre todavía está ahí afuera, buscando la manera de matarnos.
Vive un poco Finn - le contesto Kol.
Pero Finn no le hizo caso y en su lugar se dirigió a las escaleras principales con la intención de irse a su recamara mientras su mente se llenaba de teorías de que podría estar traumado su madre, él no podía descartar muchas de las ideas que se le ocurrían, después de todo el conocía a su madre, y sabía que ella estaba dispuesta a sacrificar lo que sea con tal de conseguir su objetivo al final.
Justo cuando estaba a punto de llegar a las escaleras, la puerta principal se abrió y Elijah entró por ella.
Oh Finn, excelente, justo te estaba buscando a ti - dijo Elijah con una sonrisa al verlo.
Finn exhalo brevemente, en verdad quería un momento a solas, pero no podía simplemente ignorar a su hermano.
¿Qué sucede Elijah? - preguntó él educadamente mientras lo volteaba a ver.
Hay alguien que está buscando - dijo Elijah con una sonrisa aún más grande mientras se hacía a un lado y otra persona entraba por la puerta.
Una persona que inmediatamente dejó sin palabras a Finn, era una mujer muy hermosa, con cabello rojizo y ondulado, y unos ojos celestes que solo le traían una inundación de recuerdos a él.
¿Sage? - preguntó él sin poder creerlo.
Hola Finn - contestó Sage con una sonrisa en su rostro.
Finn no lo pensó ni un momento y se dirigió directo hacia ella al mismo tiempo que Sage avanzó hasta que los dos se encontraron a la mitad del camino y se dieron un fuerte abrazo.
Mientras tanto, Klaus y Rebekah habían observado todo el encuentro desde el segundo piso de la mansión.
Quién lo diría - dijo Klaus sarcásticamente - el verdadero amor prevalece.
¿No es la campesina que nos siguió como perrito de aquí a Italia en el pasado? - pregunto Rebekah mientras trataba de recordar.
Si, es ella - dijo Klaus mientras le llegaba un mensaje y sacaba su celular para revisar el mensaje que Harry le había mandado.
Ya estamos aquí
¿Es Harry? - preguntó Rebekah mientras lo observaba.
Si - dijo Klaus mientras contestaba el mensaje - dice que va llegando.
Aun no entiendo por qué fue a Nueva York - comentó Rebekah - aparte de que fue solo con Caroline y sin refuerzos.
Ya hablamos de este Rebekah - dijo Klaus exasperado - el rastro de magia que el equipo de Hermione encontró en los trasladores, coincide con un grupo criminal que MACUSA enfrentó en Nueva York en el pasado, es la única pista que tenemos para localizar a nuestra madre, y Hadrian es la mejor personas para este trabajo, no muchos saben de su conexión con nosotros, y aún más, el hecho de que es un trihíbrido.
Lo se - dijo Rebekah suspirando - aun me cuesta creer que nuestra madre esté trabajando con alguien del mundo mágico, se supone que el ritual que hicimos debería de impedir justo eso.
Ella estuvo muerta mucho antes de que hicieras el ritual del estatuto del secreto - comentó Klaus - aparte de que pasó la mayor parte de su tiempo en el otro lado observándonos, no es rara la posibilidad de que ella sepa sobre el mundo mágico.
Ya se Nik - dijo ella exasperada - ya se todo eso, solo no puedo evitar preocuparme.
No tienes de qué preocuparte hermanita - dijo Klaus tranquilo - se de fuentes muy confiables, que no están tan solos como piensan, un hombre lobo de su manada se encuentra siguiéndolos discretamente, y los demás tienen trasladores para llegar a su ubicación en caso de ser necesario…
Sirius te contó todo eso, ¿no es cierto? - preguntó ella.
El punto es - dijo él ignorando a su hermana - que Hadrian y Caroline no están solos, además de que en el caso de que las cosas se pongan feas, Hadrian es un Mikaelson después de todo.
Cuanto me invitaste a venir contigo a Nueva York, sabía que no iríamos a los lugares que me gustaría visitar, pero por lo menos esperaba que fuéramos a un lugar más… mágico - le dijo Caroline mientras miraba alrededor de la cafetería normal en la que se encontraban.
Vendremos en otra ocasión y disfrutaremos más de la ciudad, lo normal y lo mágico - prometió Harry mientras tomaba un poco del té que había pedido antes de hacer un cara por el sabor.
Caroline que vio su reacción, no pudo evitar reírse un poco mientras le preguntaba - ¿No sabe igual al té al que estás acostumbrado?.
Ni de cerca - dijo Harry en un susurro mientras usaba su magia para alterar el té, unos momentos después volvió a darle otro trago y esta vez sonrió - mucho mejor.
Caroline volvió a mirar alrededor de ellos mientras trataba de encontrar a la persona que estaban esperando, pero al no ver nada, volvió su atención a Harry - ¿Por que estamos viendo a alguien aquí, ¿dijiste que era un auror no?, ¿por qué no lo vemos en la oficina de aurores o algo así?.
Por qué se supone que la información que me va a dar es clasificada - respondió Harry - si alguien de MACUSA se entera, Jacqueline estaría en graves problemas.
Harry pudo ver la confusión en el rostro en su rostro al escuchar el nombre, pero antes de que pudiera decir algo para explicarle, sintió como una aura mágica se acercaba al cafetería, y unos momentos después, la puerta se abrió y por ella entró una mujer con cabello rubio oscuro y ondulado, con ojos color avellana.
Harry se levantó inmediatamente al verla, provocando que su atención se centrara en él, y al verlo, la desconocida rápidamente se dirigió a donde él y Caroline estaban.
Jacqueline, es un gusto verte de nuevo - dijo Harry mientras le besaba la mejilla.
El gusto es mío Hadrian - le respondió Jacqueline con una sonrisa - y me alegra que sea en mejores circunstancias a comparación de la última vez que nos vimos.
A mi también - dijo Harry mientras se reía un poco antes de volver su mirada a Caroline solo para detenerse un momento al ver la expresión seria en su rostro y lo tensa que estaba - Jacqueline, ella es mi novia, Caroline Forbes, Caroline, ella es la aurora Jacqueline Kowalski.
Un gusto - dijo Caroline mientras ponía una sonrisa en su rostro, aunque Harry notó que era un poco forzada, pero por lo menos pudo ver que que se su cuerpo se había relajada
El placer es todo mío - contestó Jacqueline mientras se sentó en la silla que Harry le ofrecía antes de continuar hablando - Ahora, indague un poco sobre el asunto que mencionaste en tu carta… - dijo ella mientras miraba a Caroline con apreciación.
No hay problema con que ella escuche - explicó Harry al ver su expresión - ella sabe todo, y no te preocupes sobre ser escuchados por alguien, puse barreras para tener privacidad.
De acuerdo - dijo Jacqueline antes de seguir hablando - gracias a la firma mágica que me proporcionaste, fue más fácil rastrear al responsable de crear los traslados de lo que pensamos.
- La persona que capturamos es alguien con un largo registro en MACUSA, arresto por robo a los muggles, arresto por peleas en público, arresto por venta de trasladores ilegales, arresto por venta ilegal, arresto por asalto de primer grado…
Básicamente una persona que haría cualquier cosa por algo de dinero - resumió Harry, obteniendo un asentimiento de Jacqueline como respuesta.
Pero aquí es donde las cosas se ponen más interesantes - dijo ella - desde la última vez que salió de prisión hace un par de años, él no ha vuelto a cometer ningún delito, o mas bien, eso creíamos, hasta que tu volviste a ponerlo en nuestro radar con la firma mágica del traslador que me mostraste.
- Use el estudio que me mandaste de la firma mágica como una pista anónima, y gracias a eso los demás aurores asignados al caso, y yo, pudimos arrestarlo y cuestionarlo con veritaserum, y durante el interrogatorio nos enteramos de lo que realmente estaba pasando.
- Al parecer, cuando salió de prisión hace un par de años, Gnarlak, un viejo goblin dueño de una taberna mayormente frecuentada por criminales, se acercó a él y le ofreció un empleo, un empleo donde basicamente seguirá haciendo todo lo que alguna vez hizo, pero esta vez con recursos, más seguridad para el y un salario, siendo esta la manera en la que consiguiendo evadirnos por tanto tiempo. Y uno de sus trabajos más recientes, fue hacer los trasladores de los cuales nos trajiste la firma mágica.
Así que Gnarlsk fue el proveedor - dijo Harry mientras pensaba en cómo Esther pudo siquiera ponerse en contacto con él como para comprar los trasladores.
Si - confirmó ella - pero aquí no termina el asunto, ya que nos enteramos que la persona que encargó los tramadores no fue quien pagó por ellos, sino que al parecer una vieja organización se enteró de lo que estaba ocurriendo y se encargó de cubrir todo el gasto.
¿Qué organización? - preguntó Harry.
No lo sé - admitió ella - o más bien, nuestro nuevo prisionero no sabe, al parecer lo único que le importaba era el dinero, no quien lo proporcionaba. Traté de investigar más sobre esta organización en MACUSA, pero nadie sabía nada, además de que aunque los gobiernos mágicos no lo quieran admitir, hay cientos de organizaciones independientes ahí afuera.
Y la gran mayoría de ellas tiene resentimiento suficiente hacia los Mikaelson como para ayudar en este loco plan - dijo el suspirando.
En serio lo siento Hadrian - le dijo ella verdaderamente arrepentida - pero es todo lo que pude conseguir.
No te preocupes - le dijo Harry tranquilizándola - la información que me diste es más que suficiente.
Jacqueline iba a decir algo más, pero justo en ese momento algún dispositivo en ella hizo un ruido que los sentidos sobrenaturales de Harry y Caroline lograron captar.
En verdad lamento no poder ayudarte más - dijo ella con un poco de preocupación en su rostro - pero tengo que irme, me estás llamando de vuelta al cuartel.
No te preocupes - le dijo él fácilmente - fuiste de gran ayuda.
Fue un gusto verte de nuevo Hadrian, y fue un gusto conocerte Caroline - dijo ella mientras se levantaba - no dudes en llamar si necesitas algo - dijo antes de comenzar a irse.
Jacqueline - dijo él llamando su atención - de pura casualidad, ¿no recordarás el nombre del bar?.
Veo que no haz cambiado nada - dijo ella mientras sacudía la cabeza - ¿si te doy el nombre juras no hacer nada estúpido?.
Juro hacer mi mayor esfuerzo - contestó él con una sonrisa.
Supongo que es lo mejor que obtendré - dijo ella en voz baja antes de decir - El cerdo ciego, así se llama el lugar.
Gracias Jacqueline - le contestó Harry.
No me lo agradezcas - le dijo ella mientras se volvía a voltear y dirigirse a la salida - pero en serio, trata de no causar problemas, suficiente tenemos con lo que sea que esté pasando en Nueva Orleans.
Harry iba a preguntar a qué se refería con eso, pero antes de que pudiera hacerlo ella desapareció solo dejando atrás un pop.
Bueno - dijo Caroline un poco incómoda - yo creo que eso salió bien.
Caroline, se que no hemos hablado mucho estos días, pero estoy empezando a preocuparme por ti, llámame, o llama a Bonnie, solo llama a alguien por favor - dijo Elena mientras le dejaba un mensaje de voz a Caroline - ¿Es raro que Caroline no regrese mis llamadas? - le preguntó Elena a Matt mientras ambos caminaban hacia el Grill.
Pero Matt no le contesto, sino que estaba más concentrado viendo a una pareja caminar por la plaza del centro, a la mujer no logro reconocerla, pero al hombre lo reconoció de inmediato, él había estado en el baile de los Mikaelson como todo el pueblo después de todo.
¿No es extraño que el hermano de Klaus esté en medio de la plaza? - preguntó él causando que la atención de Elena se centre en la pareja.
Ese es Finn - dijo Elena al reconocerlo, ambos se quedaron viéndolos por unos momentos hasta que Elena se dio cuenta de algo - Parece que están en una cita.
Elena, no creo que importe si están en una cita - dijo Matt en un susurro para que no lo escuchen - creo que lo importante es el hecho de que él está aquí solo sin ninguno de sus hermanos.
Tienes razón - dijo ella mientras comenzaba a buscar su celular nuevamente - deja le aviso a los demás.
Harry y Caroline se encontraban caminando por las calles más desoladas de Nueva York, mientras que la poca gente que se cruzaban los miraban ya sea de manera amenazante o curiosa.
Caroline caminaba nerviosamente mientras miraba de un lado a otro, podía sentir cómo su estómago se contrajo con solo pensar en el lugar a donde iban.
Si no quieres acompañarme puedo llevarte de vuelta al departamento - le dijo Harry suavemente.
No - dijo Caroline firmemente - ya hablamos de esto Harry, no voy a dejar que bañas solo a un bar lleno de criminales.
Harry le vio directamente a los ojos y pudo ver la determinación en sus ojos - Está bien - dijo él para después suspirar y continuar guiándola por el callejón que parecía sólo tener las escaleras de emergencia de un edificio y la fachada trasera de otro. Ambos se adentraron más y más hasta que finalmente llegaron a una escalera del lado derecho del callejón la cual parecía dirigirse a un sótano.
Justo al final de esta, había un muro sin salida con un cartel que parecía ser de los años 20 pegado en el, Caroline inmediatamente noto algo raro en el cartel, y al acercarse un poco más por fin se dio cuenta de que era lo extraño.
Se está moviendo - dijo ella con sorpresa.
Si - confirmo el antes de levantar su mano y con sus nudillos tocar una vez en la puerta, dejó que pasara un tiempo y volvió a tocar dos veces seguidas, antes de dejar que pasara un tiempo más corto y volver a tocar
Inmediatamente un pequeño pozo se abrió en la puerta en el que lo único que se veía era un par de ojos observándolos atentamente.
Cenizas de fénix - dijo Harry.
Y un momento después, la puerta se abrió por completo dejándolos a ambos entrar, Harry inmediatamente tomó a Caroline por la mano mientras la guiaba adentro.
Adentro pudieron observar un típico bar, con su barra llena de bebidas, las mesas y sillas con diferentes personas, e incluso un escenario para música en vivo. Pero lo que diferenciaba este bar de los demás, eran las bebidas flotando en el aire por elfos domésticos que iban de un lado para el otro, bebidas que parecían cambiar de color al mismo tiempo que cambiaban de estado, un momento eran liquido solo para un momento después convertirse en vapor y viceversa.
Al ver a las personas ahí sentadas, uno podría pensar que son personas común y corriente, o eso creerías hasta que ves más a fondo y te das cuenta que algunas de estas personas tiene orejas puntiagudas, más pelo en el cuerpo del que es normal, un par de colmillos mientras toman lo que solo podría ser sangre, personas con la estatura más baja y más alta de lo normal, incluso se podían encontrar personas que parecían tener una belleza etérea, pero sin importar rodas estas diferencias, todas estas personas tenían algunas cosas en común, como por ejemplo la habilidad de usar magia, así como la habilidad para ser buscados por delitos en diferentes partes del mundo.
Harry guio a Caroline hasta una de las mesas más privadas que encontró, y en el momento en que ambos se sentaron, un elfo doméstico aparece a un lado de ellos esperando su orden.
Dos whiskies de fuego por favor, y deja la botella - dijo el.
El elfo doméstico simplemente asintió antes de chasquear los dedos y un momento después dos vasos llegaron a su mesa seguidos de una botella de whiskey de fuego la cual sirvió por sí sola antes de levitar hasta la mesa al mismo tiempo que Caroline y Harry tomaban sus vasos del aire.
Harry estaba a punto de decirle algo a Caroline, pero antes de que pudiera hacerlo, ella se tomó el whiskey de fuego en su solo trago solo para comenzar a toser inmediatamente.
Intente decírtelo - dijo Harry mientras se aguantaba la risa - las bebidas mágicas si afectan a los vampiros.
Caroline lo vio con una mirada furiosa, pero antes de que le pudiera decir algo, fue interrumpida por una voz a su espalda.
Pero mira a quién tenemos aquí - dijo un viejo goblin mientras se acercaba a ellos lentamente - pero si no es nada menos que el rey de la única nación mágica del mundo, su majestad Hadrian Potter.
Al instante todo el ruido se detuvo en el bar, todos ahí, elfos domésticos, veelas, vampiros, hombres lobo, goblins, gigantes, etc, todas las personas ahí voltearon hacia su mesa al escuchar su nombre.
El viejo goblin dejó que esto siguiera por un tiempo más antes de chasquear sus dedos e inmediatamente todo el ruido volvió al bar como si nada hubiera pasado.
Gnarlak supongo - dijo Harry mientras observaba al goblin frente a él.
A su servicio su majestad - dijo Gnarlak exageradamente antes de enfocar su atención en Caroline - ¿Y a quién tenemos aquí?.
Caroline Forbes - dijo ella mientras trataba de sonar más segura de lo que se sentía.
Mmm - dijo Gnarlak mientras la analizaba atentamente hasta que su vista se posó en su anillo, o más específicamente, en el lapislázuli de este - ¿Planeando hacer de una vampiro su reina majestad?.
Eso no es asunto tuyo - dijo Harry firmante mientras que Caroline sentía una avalancha de emociones al escuchar eso.
Claro, claro - decía Gnarlak mientras se reía antes de ponerse serio - Ahora, no creo que haya venido a mi bar por un buen trago, así que, ¿qué puedo hacer por usted majestad? - dijo mientras le daba una sonrisa llena de malicia.
Tuvo un incidente con unos trasladores hace poco - dijo Harry casualmente - pero por suerte, un par de personas pudieron rescatar la firma mágica que estos dejaron, y al compararlas con varios registros de firmas mágicas gracias al ICW pude dar con una persona, pero fue un sorpresa enterarme que esta persona tenía antecedentes penales en MACUSA, y aún más sorprendente fue el enterarme que los trasladores fueron hechos ilegalmente, pero por suerte MACUSA envió a sus aurores a capturarlo, y una vez que lo tuvieron preso, lo cuestionaron bajo veritaserum, y al hacerlo se enteraron que al parecer su jefe fue quien le pidió hacer los trasladores, aunque él nunca supo…
Ya basta, ya entendí ok, tu eres el culpable de que uno de mis muchachos esté en prisión - dijo Gnarlak furioso antes de que se calmara y pusiera una sonrisa arrogante - ahora es hora de que pagues por eso - dijo él mientras chasqueaba los dedos e inmediatamente varias personas alrededor del bar se levantaron y les apuntaron con sus varitas - nadie se mete en mis asuntos sin consecuencias - dijo él sin dejar de sonreír.
Caroline se puso nerviosa por unos momentos antes de que Harry tomara su mano tranquilizadoramente, pero a diferencia de esa pequeña actitud, su rostro contaba una historia diferente, él miraba a todas las personas en el bar con una expresión nada impresionada, y de un momento para otro, el ambiente se llenó completamente de un aura mágica abrasadora que causa que la gran mayoría de las personas cayeron al suelo de rodilla o incluso por completo al no poder soportar el peso de esta.
Gnarlak no pudo hacer nada más que observar todo esto mientras el color desapareció por completo de su rostro, él también podía sentir la presión mágica en el lugar, pero también podía sentir como esta no tenía el mismo enfoque sobre el que sobre el resto del lugar.
Ahora - dijo Harry tranquilamente haciendo que su atención regresara a él - yo estaba dispuesto a pagar un precio razonable por cualquier información que me proporcionaras, pero al ver que no eres capaz de cooperar, tendremos que hacer esto por las malas, ¿quién pagó por los trasladores? - pregunto él mientras aumentaba la presión mágica sobre Gnarlak.
Gnarlak trató de resistir pero Harry simplemente aumentó la presión sobre él aún más hasta que finalmente no pudo resistir - Fueron los Strix - dijo él usando toda su fuerza para hablar - los Strix fueron los que pagaron todos los gastos.
¿Y porque los Strix se interesaron en esto? - preguntó, él conocía la existencia de este grupo de vampiros, era casi imposible no hacerlo tomando en cuenta el poder que estos comandaban, pero aun así, no sabía mucho sobre sus metas o sus motivaciones, algo que tiene que resolver pronto.
No lo se - logró decir Gnarlak con esfuerzo - solo se que ellos querían lo mismo que esa maldita bruja, lo que sea que ella haya querido hacer, no tengo la menor idea de que paso, no me meti en eso, yo solo me encargue de proporcionarles los trasladores.
Harry lo vio fijamente por varios momentos hasta que finalmente relajo su magia causando que la fuerte presión en el lugar se fuera.
Espero por tu bien que no mientas Gnarlak - dijo Harry mientras se levantaba con Caroline junto a él - y también espero que dejes de entrometerte en mis asuntos, o sino, estoy seguro que a Ragnok le gustaría saber que uno de los goblins que apoyaron a Ranrok huyó y vino a esconderse aquí.
Gnarlak palideció aún más al oír esto, pero antes de que él pudiera decir algo, Harry rodeó la cintura de Caroline con su brazo y los dos desaparecieron con un pop dejando un par de galones en la mesa en la que estaban hace unos momentos.
¿Nunca antes habías tomado tequila? - preguntó Sage con incredulidad mientras ella y Finn se encontraban sentados en una mesa de Grill.
No - dijo Finn con una pequeña risa.
De verdad siento vergüenza por ti - le dijo ella bromeando.
Pero si he tomado whiskey de fuego - dijo Finn - Hadrian me dio a probar a mi y a mis hermanos.
Ok, tengo que admitir que eso es más fuerte que el tequila - dijo ella impresionada mientras servía dos tragos - pero los plebeyos como yo, que no tenemos acceso a whisky de fuego cuando nos plazca, tenemos que conformarnos con esto.
De acuerdo - aceptó Finn mientras tomaba un el vaso solo para hacer un rostro por el sabor - ¿feliz ahora? - preguntó él sarcásticamente.
Mucho - dijo ella con una sonrisa.
A veces en serio estoy impresionado con los avances de la humanidad - dijo el.
Ella se rio, pero antes de que pudiera decir algo, un hombre pasó al lado de ellos - Hola Sage - dijo el mientras le sonreía antes de asentir hacia Finn.
Hola Troy - dijo ella mientras veía como este se alejaba.
¿Lo conoces? - preguntó Finn al haber observado el intercambio entre ambos.
Yo lo convertí - admitió ella.
Lo convertiste - dijo él con incredulidad - ¿por qué?.
Por que estoy en territorio enemigo - contestó ella intensamente - cuando tu hermano y hermana llamaron pensé que tal vez necesitara refuerzos de mi lado, no puede confiar en nadie aquí.
Justo en ese momento Matt pasó junto a los por lo cual Sage interrumpió su camino mientras decía - Tráeme dos más tequilas.
Claro - dijo Matt tratando de aparentar, pero ambos vampiros pudieron escuchar cómo su corazón se aceleraba - se lo haré saber a su camarera y en un momento se los traigo - contestó él antes de seguir su camino.
Ambos estuvieron en silencio por unos momentos hasta que finalmente Finn lo rompió preguntando - ¿Cuántas personas has convertido?.
No lo sé, muchas - dijo ella, pero al ver el rostro que puso, ella rápidamente se defendió - no me juzgues Finn, tu me convertiste.
Exactamente Sage, yo te convertí - respondo el - mi pasión sobrepaso mi moral y termine condenándote a este tipo de vida.
Mis pasiones sobrepasan mi morar diariamente - contestó ella - y a eso se le llama vivir la vida por completo.
Pero antes de que alguno pudiera decir algo más, ambos fueron interrumpidos cuando una mesera llegó y les dio sus tragos.
Finalmente, gracias - dijo Sage mientras tomaba un vaso junto a Finn - para vivir la vida por completo - dijo ella.
Por vivir la vida - dijo Finn brindando antes de que ambos dieran un trago solo para escupirlo momentos después.
¿Qué demonios? - preguntó Sage mientras tomaba agua al sentir como su garganta y boca ardía fuertemente.
Verbena - dijo Finn al sentir como curaba su boca.
Justo en ese momento, ambos vieron como Stefan pasaba a un lado de esto mientras los miraba con superioridad.
Sage se sorprendió al reconocerlo del pasado, pero antes de que pudiera decir algo, vio como Finn se levantaba furioso e iba detrás de él, por lo que ella rápidamente se levantó mientras los seguía, aunque pudo ver que Finn rápidamente saco su celular y pareció enviar un mensaje.
Ambos salieron por la puerta trasera que conduce al callejón y siguieron caminando un poco, antes de que Sage se detuviera al interceptar a Stefan al verlo lanzarse contra Finn con estaca en mano.
Sage lo azotó con fuerza en el piso causando que Stefan soltara la estaca y esta saliera rodando, por lo que Finn inmediatamente se dirigió hacia ella.
Usando su velocidad, rápidamente llegó a donde estaba la estaca, pero se detuvo en seco al reconocerla de inmediato - una estaca de roble blanco - dijo él en shock.
Momento después, la puerta trasera del Grill se abrió de golpe y Matt salió mientras le disparaba con una ballesta una estaca a Finn, la cual no pudo esquivar por el shock en el que todavía se encontraba causando que cayera al suelo herido.
Matt aprovechó ese momento y sacó la estaca de roble blanco que tenía guardada y con todas sus fuerzas se lanzó hacia Finn.
Pero justo a centímetros de que lograra clavársela, Klaus llego detrás de el y sin dudarlo un segundo le rompió el cuello.
Noooo - grito Stefan mientras comenzaba a tratar de liberarse del agarre de Sage.
Sage - dijo Klaus sin siquiera voltear a verlos - haznos a todos un favor y rómpele el cuello por favor.
Sage inmediatamente le hizo caso y antes de que Stefan pudiera reaccionar le rompió el cuello.
Gracias - dijo él antes de agacharse y arrancarle la estaca a Finn - ¿estás bien? - preguntó el.
Si - dijo Finn con algo de esfuerzo mientras sentía como su herida se curaba - gracias por venir.
No hay problema - dijo Klaus con una sonrisa arrogante - estaba en el vecindario.
Niklaus - dijo Finn seriamente al ver que su hermano comenzaba a distraerse - tenemos un problema, mira la estaca.
Klaus lo miró con confusión un momento antes de revisar la estaca en su mano y al no ver nada fuera de lo normal dijo - a mi me parece una estaca normal, mal hecha para mi gusto, pero normal.
La otra estaca - dijo Finn mientras lograba levantar y le daba la estaca a Klaus.
Klaus rodó los ojos antes de tomar la estaca, pero el momento en el que logró verla bien se congeló - roble blanco - dijo él en voz baja mientras sentía una mar de emociones.
Debieron haber encontrado otra fuente - dijo Finn seriamente - esto no ha terminado.
Parecía que Klaus no lo había escuchado al principio, pero unos momentos después su rostro cambió de sorprendido a completamente furioso.
