My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X―Women pertenecen a Marvel (una duvision de Disney).

Camino al más grande

50: Métete con alguien de tu tamaño

Un villano gigante de cabello castaño y parado en picos, de ojos blancos, de mandíbula salida, la cual dejaba ver los dientes inferiores; había comenzado a atacar la ciudad.

Los policías estaban muy ocupados, encargándose de alejar a todos los civiles. ― ¡Endeavor, espera! ―Gritó uno de los policías.

El héroe del antifaz y barba llameantes, le dio una sonrisa presumida al policía. ―Soy un héroe, no necesito esperar. ―dijo el peor padre del milenio, mientras elevaba la temperatura de sus llamas. Endeavor aumentó considerablemente el calor de su cuerpo para luego crear una inmensa cantidad de llamas de fuego, después las canalizó y las arrojó en forma de un rayo gigantesco de fuego. ―¡Prominence Burn!―Pero el gigante, parecía apenas y haber sentido el ataque del héroe a quien pareció dedicarle una mirada, que solo le darías a la escoria, que no valía tu tiempo. Ese razonamiento del propio Endeavor, lo hizo enfurecer y sus llamas aumentaron. El héroe concentró llamas en la planta de sus pies, arqueó las rodillas y salió disparado hacia el cielo, gracias al fuego, que no dejaba de salir de sus pies y que lo impulsó hacia el cielo, mientras envolvía su puño en una esfera de llamas, cada vez más ardientes, con pinceladas azules, que se desvanecían tan pronto como surgían y llamas amarillas que también desaparecían pronto. ―¡Vanishing Fist!―El puñetazo y el manto de llamas, no parecieron tener efecto alguno, en el rostro del villano, quien lo agarró con su mano, haciéndolo gritar de un agónico dolor, antes de lanzarlo a la lejanía.

Desde los cielos, alguien se cruzó en medio del sol, por sólo un segundo. ―¡Doragon ringu: Tēru Suramu! (Anillo de Dragón: Coletazo)―Ryūkyū descendió enroscada, girando rápidamente y golpeó con toda la fuerza que podía acumular en su cola, en la cabeza al villano gigante, quien incluso dobló su espalda, ante semejante golpe. ―¡Don'yokuna ryū no shōaku! (Agarre del Dragón Codicioso)―La heroína alcanzó al gigante por la cara, aferrándose a ella con garras que antes fueron manos y pies, además de morder su rostro y poder enroscar su cola, alrededor del cuello del gigante.

¡Canyon Cannon!―Mt. Lady apareció en ese momento, lanzándole una potente patada al gigante, haciéndolo caer sobre unos edificios. ―¡Giant Grip! (Agarre Gigantesco)―Tomó al gigante y comenzó a girar, con el villano sobre sus espaldas (casi literalmente. ―¡Titanic Launch! (Lanzamiento Titánico)―Ante esas palabras, los ojos de Ryūkyū se abrieron como platos y salió de allí rápidamente, mientras que Gigantomaquia era lanzado a la lejanía, tal y como él, lo había hecho con Endeavor.

En la orilla del mar de la playa de Dagobah, estaba Backdraft esperando y al ver aparecer a Gigantomaquia, usó su movimiento especial, creando un cubo de agua, tan sólida como el hierro, contra el cual, se estrelló Gigantomaquia, quien quedó inconsciente y fue rápidamente trasladado a prisión.

La heroína dragona Ryūkyū, junto a Mt. Lady, celebraron el triunfo, cada una a su manera: Mt. Lady, haciendo una pose sexy y Ryūkyū lanzando un rugido.