Después del rescate de la guardiana de la niebla se había esparcido el rumor de otro posible heredero de Vongola, eso emocionaba a algunos, a otros les era indiferente y a otros los hacia enojar, un claro ejemplo de este último era el actual heredero.

—Debemos tomar en cuenta la posibilidad de que sea tu hermano —fueron las palabras de Nono, quería a su nieto pero no estaba seguro de su valía como líder, desde su posible nombramiento como heredero después del lamentable fallecimiento de sus 3 hijos, la actitud de Ieyatsu no había hecho nada más que empeorar.

—¡No hay ninguna posibilidad que considerar abuelo! —eran las replicas de Ieyatsu, a este no le importaba que le estaba gritando al jefe mafioso más fuerte actualmente, o que este fuese su abuelo adoptivo, o incluso el que no estuviesen solos en la habitación.

—Tranquilícese juudaime —en contra de todo pronostico Gokudera se mantenía muy calmado, y era quien estaba tratando de controlar la situación antes de que todo se fuese al demonio.

—¡Quieres que me tranquilice cuando están pensando que ese bueno para nada puede ser un mejor candidato para decimo! —los gritos del actual heredero se escuchaban con fuerza en toda la mansión.

—Tranquilizate, Ieyatsu —a pesar de sus palabras calmadas, Reborn estaba MUUUYYY enojado, el Sabueso no solo había demostrado su poder, también se había revelado como un posible heredero, a pesar de que este lo negara.

No conforme con eso las famiglias que se oponían a Ieyatsu como décimo Vongola, pedían que Sabueso tomase dicha posición, algunos llegaban al extremo de una alianza matrimonial, no importándoles si el chico tenía que casarse más de una vez.

Sin embargo, lo que realmente le molestaba era el no poder encontrar información sobre él, no había nada, lo único que aparecía de manera constante y segura era que el ver sus ojos era igual a una sentencia de muerte, y eso era frustrante, eso y que era uno de los hijos del shinigami.

—————En un lugar desconocido—————

Sabueso se encontraba junto a sus hermanos en el patio de una extraña mansión, cuando una chica un poco regordeta los llamo desde la entrada de la casa.

—Chicos a comer —Grito Sumire, ella se encargaba de las labores del hogar, no por obligación, sino que era algo que a ella le gustaba, además sabía que sus hermanos y hermanas se lo agradecían, después de una dura misión llegar y ser recibido con un plato de comida casera era lo mejor, después de todo sus padres eran realmente terribles cocineros.

Poco a poco todos fueron llenando el comedor, todos sentados en la gran mesa, como una gran y ruidosa familia feliz, era una escena muy hogareña y un tanto cliché para un grupo de asesinos entrenados.

—Tss otra vez —murmuro suavemente Ritsu desde su pantalla.

—¿Ha ocurrido algo, o es que necesitas algunas mejoras? —Karma hablaba son una sonrisa maquiavélica en sus labios, mientras sostenía varias herramientas entre sus dedos, un sudor frío les recorrió la espalda, a pesar de no ser ellos los destinatarios de esa sonrisa.

—Estoy bien, simplemente alguien a estado intentando entrar en nuestra red, y no es la primera vez que lo intenta—respondió Ritsu con un poco de molesta.

—Tienes idea de ¿Quién pueda ser? —le pregunto Nagisa con calma, siempre era difícil saber que estaba pensando o que sentía en realidad, Karma puso una mano sobre su hombro, lo que les dio a entender que Nagisa estaba enojado.

—Vongola... —Todos guardaron silencio y se detuvieron al instante, todo el ruido previo había desaparecido con una sola palabra, y el estado de animo empeoró aún más después de que volviera a hablar.—Buscan información de Yusuke.

—Así que buscan pelea, esto será muyyy divertido —esas habían sido las palabras de Sabueso, después de escapar de Vongola Sabueso había cambiado su nombre de Tsunayoshi a Yusuke, en un intento de distanciarse aún más de la familia que lo había abandonado.

—¿Qué tal si les enseñamos como se hace un verdadero hackeo? —fue la respuesta de Itona, la sonrisa macabra que se presento en todos ellos demostraba que tan de acuerdo estaban con la idea.

Con esa nueva resolución, todos empezaron a organizarse, mientras sus padres los veían con diversión.

—————De vuelta con los Vongola—————

El todavía heredero de Vongola, estaba que echaba espuma por la boca, debido a toda la ira que sentía. Sabueso no solo le había dejado en ridículo, sino que también intentaba quitarle su puesto como heredero.

Sin embargo de momento dejemos al pequeño niño mimado y vallamos con el Noveno Vongola.

—¿Has encontrado información de Sabueso?" —la voz del Noveno era tan baja que apenas y sobrepasaba a un susurro, una actitud que muchos considerarían indignos de un jefe mafioso tan antiguo y prestigioso como Vongola.

—No he podido encontrar nada —las palabras de Reborn salieron con un ligero toque de ira.

—Nada, ha pasado casi una semana y no hemos podido obtener información de él, ni de sus herma... —antes de que el Noveno pudiese terminar de hablar se escucho un fuerte estruendo por toda la mansión, seguida rápidamente de las alarmas contra intrusos.

«¿Que fue eso?»esos fueron los pensamientos sincronizados del Noveno y Reborn, y al mirar sus rostros entre sí pudieron darse cuenta enseguida que habían pensado lo mismo, no había nadie tan loco como para atacarlos en su base principal, o al parecer si lo había.

De pronto en medio de todo el alboroto, llegó una sirvienta.

—Señor, la mansión esta bajo ataque —fueron las rápidas palabras de la muchacha, que cargaba una pistola en sus manos.

—¿Quién nos esta atacando? —Reborn le pregunto con enojo.

—Los mensajeros de la muerte —aquella declaración por parte de la sirvienta dejo fríos a ambos hombres.

Una voz se pudo escuchar por toda la mansión —esto es una pequeña advertencia de lo que les pasara si nos siguen molestando.

—¿Quién eres? —a pesar de todo Reborn no se dejaría ganar o intimidar.

—Me dicen virus informático(1), y esto es solo una pequeña muestra de nuestras habilidades —al terminar de hablar todos los televisores, computadoras y celulares se encendieron al mismo tiempo, en ellas se podía ver como varios de sus hombres estaban en el suelo rodeados de sangre y más cuerpos, como uno tras de otro iban cayendo, sin poder resistir el ataque enemigo y por un instante lamentaron la muerte de sus hombres, hasta que...

—Por esta vez no mataremos a nadie, sin embargo si nos siguen molestando, destruiremos Vongola desde sus cimientos.

Al terminar de hablar todas las luces y equipos electrónicos se apagaron, al volver a encenderse ya no quedaba rastro de ninguno de los atacantes.

~.~.~.~.~.Nota de la autora~.~.~.~.~.

No se si dejar que Ritsu sea un programa, o hacer que sea humana y adore demasiado su equipo. Edit. Ritsu va ser una humana que por ciertas circunstancias su consciencia está en una computadora, parecido a lo que ocurre con Noa Kaiba de Yu-Gi-Oh, con la diferencia que Ritsu sigue viva.

Votos

Programa

Humana

Ya saben como sigue esto, 20 me gustas a mi elefantita que se publica hoy y les traigo enseguida el siguiente capitulo.

https//decocami.artesania?igsh=MTc1ZnR6MzhmemR2YQ=