The boys.

Billy y su equipo sólo podían ver sorprendidos cómo las noticias estallaban después de la declaración del chico acerca de destruir posiblemente el mundo, minutos después de haber golpeado a homelander cómo si de nada se tratase frente a las cámaras.

Hughie:¿el bromea verdad?... - pregunto sin creerlo, impactado por la revelación y lo que acaba de ver... es simplemente wao.

Annie:g...g... golpeó a homelander... - exclamó impactada antes de caer de rodillas sin fuerzas para sostenerse por la incredulidad e impacto de lo que vio, homelander siempre ha sido el pináculo y a quienes ellos tratan de eliminar, pero el cómo este chico lo manejó y trató... es demasiado para asimilar.

Becca retrocedió negando sin poderlo creer, lo qué ella vio.

Billy no sabía cómo tomar todo, ésto era un serio cambió a todo lo planeado, su venganza y posiblemente el mundo.

MM:¿ella tiene algo que decir?, la vi hablar temprano con esté mismo chicó... - dijo seriamente volviéndose a mirar a la esposa de su amigo así cómo todos incluido una aún en shock annie.

"Becca".

Billy llamó a su esposa qué parece aturdida y en shock.

Billy:¡becca!... - gritó sacándola de su estupor a lo que está parpadeó enfocando su mirada en todos que la mirán.

Billy:¿lo conoces?, ¿qué estuviste hablando con el?... - le pregunto seriamente, no había pensando en lo que MM le había dicho sobre con quién ella se reunió, ni el porque, pensó que sólo estaba buscando mas ayuda para recuperar al mocoso.

Becca:e...el...es... padre de ryan... - alcanzó a tartamudear aún sin asimilar qué naruto mismo es un supe y su declaración, no sólo eso... golpeó a homelander cómo si nada.

Todos abrieron los ojos pero antes de que pudieran decir algo la puerta de la bodega en la qué se encuentran fue abierta abruptamente sacudiendo el suelo mismo y se vió al mismo chico de las noticias, la supe stormfront y ryan.

"¡Mamá!".

Ryan gritó y corrió en dirección a su madre a lo que becca reaccionó y rápidamente se acercó a recibirlo con un fuerte abrazo, mientras se arrodillaba abrazando a su hijo.

Naruto dió un pasó al frente a lo que el equipo de billy retrocedió al no esperarlo, es demasiado para sus mentes en solo minutos.

Naruto sonrió al ver eso.

Naruto:no se preocupen, todo comenzará mañana y no es como qué busque a lastimar a la madre de mi hijo e hijo... - comentó tranquilamente acercándose a becca y ryan.

Stormfront sonrió mirando al equipo molesto que homelander buscaba pero ahora con su golpe y sacudida de poder, posiblemente poco le importe y su atención solo se enfoque en naruto, aunque ese moreno.

Hughie y MM se miraron.

Hughie:espera, ¿no era hijo de homelander?, y ella... - dijo sin entender atrayendo la atención de naruto que le frota el cabello a su hijo que becca aún no suelta.

Hughie se estremeció de ser la atención de este chico.

Naruto:no es tu incumbencia, pero aún me pregunto porque creen que mi hijo es de homelander y be... oh.. las cámaras... recuerdo, si... el estaba hay pero en un lugar apartado masturbándose... no importa... - negó no queriendo hablar de lo sucedido ese dia y sin dar una respuesta lógica, lo que los confundió mas a todos.

Billy abrió los ojos en grande por la revelación de su propia boca y sobre las cámaras.

MM:¿porque afirmaste destruir el mundo?, ¿también sobre que no eres de éste?... - le pregunto seriamente al ver que activamente no los va a atacar de momento, lo mejor es obtener respuestas.

Naruto se volvió a ver a quién le habló, una leve mueca de desprecio apareció en su rostro que rápidamente tranquilizó, el pasar demasiado tiempo con overgirl hizo que se le pegará algo de ella cómo su desprecio a cierta clase de... razas, aunque el no discrimina mujer a la hora de follar.

Naruto:es simple... no soy de éste mundo, no soy un supe mejorado ni nada, el destruír el mundo es simple... lo haré porque puedo y quiero, tengo el poder y, ¿quién me puede ordenar no utilizarlo como me venga en gana?... - le respondió con una sonrisa entré divertida y maliciosa.

Stormfront sonrió.

MM entrecerró su mirada, claramente a éste loco no le importa abusar de su poder y su declaración, es peligroso.

Hughie contempló que tal vez esté chico es más peligroso y una amenaza superior a homelander.

Becca salió de su estupor minutos después y atrajo con ella a su hijo mientras se levantaba y miraba seríamente a naruto que sudó un poco.

Naruto:no te preocupes, no te alejaré de ryan, ni los separare... te llevaré conmigo a mi mundo y... - no terminó al ser interrumpido.

Becca:no, mi hijo no se criara para ser un monstruo... - le dijo seriamente a lo que naruto asintió.

Naruto:no busco eso, cómo su padre le daré todo lo que desee para que sea feliz... planetas, mundos, dimensiones... ovejas inútiles para mandar y ordenar, será un buen chico... - le dijo sin saber el nivel de sus palabras que alteraron a todos los presentes incluida stormfront, su revelación de más mundos y cosas inimaginables simplemente es impactante, no creen poder creer lo que acaba de decir.

Becca:te escuchas, ¿estás loco?... - le pregunto y dijo seriamente sin creerle y algo de miedo por la forma en la que expresó que le daría todo a su hijo.

Ryan parpadeó.

Naruto parpadeó.

Naruto:¿loco?, ¿porque?... - le pregunto sin entender en realidad, pensó que hacia bien con darle y cumplir todos los deseos de sus hijos, son su estirpe, extensiónes de el, merecen lo mejor, todo lo que quieran, así estarán bien.

Becca:lo que hablas, acerca de destruir el mundo y todas esas tonterías, además nunca me revelaste que eras un supe... - le dijo seriamente elevando la voz a lo que naruto soltó una risita baja qué los estremeció a todos.

Kimiko no le retiró la mirada.

Naruto:no soy un supe... negó divertido... además eres divertida, solo mi madre me ha levantado la voz... ningún otro ser en existencia ha vivido mas de hay pero lo decidí, serás una de mis reinas también... lo tendrás todo, mundo, dimensiones, planetas... cualquier deseo que creas imposible lo puedo hacer posible por ti... te llevaré con mi mamá a casa... - dijo asintiendo para si mismo con una sonrisa rebosante de confianza total.

Naruto:dilo, ¿qué deseas?... - le pregunto dejando atónita a becca y a todos los presentes que escuchan en silencio la discusión de posiblemente una pareja.

Billy estaba cabreado, más que fuera de lógica, siempre pensó que fue el bastardo de homelander que arruinó su vida, había un vídeo, aunque también buscará a matarlo, pero el no fue la persona que lo hizo, arruinar su vida si no el chico a pocos metros de el que claramente está mas loco y psicótico que homelander.

Naruto recorrió con su mirada la pequeña habitación de alguna bodega antes de volver su atención a becca.

Naruto:cierto... tienes mentalidad humana, lo que dije debe de ser mucho para ti, contemplar y esas cosas asi que te daré tiempo y eso pero iremos a un lugar seguro para ti y ryan... aún me quiero divertír y se que si alguien los lastima simplemente partiré este mundo en dos... - comentó tranquilamente resaltando su insensibilidad por todo.

Becca:no quiero que destruyas el mundo... - le dijo seriamente después de recuperarse de sus palabras.

Naruto:de acuerdo, no lo haré pero mataré a los supe y quién quiera... pero dejaré el mundo intacto... - dijo aceptando rápidamente el pedido de su nueva reina que volvió a quedar en estádo de shock, siendo demasiado para asimilar sintió su cabeza dar vueltas antes de desplomarse pero cayó suavemente en los brazos de naruto qué se había movido pero para todos fue cómo si desapareciera y apareciera nuevamente.

Ryan miró a su madre preocupado.

Naruto:no te preocupes, está bien... - le dijo a su hijo que asintió.

Stormfront:ven, yo te llevaré... - le dijo suavemente a ryan qué asintió con algo de cautela antes de la supe tomarlo en brazos y cargarlo.

Billy:"¡espera!", ¿crees que simplemente te irás después de lo que le hiciste a mi esposa?, tu... - no terminó cuando vió el par de ojos rojos mas diabólicos que ha visto en su vida al igual que todos que casi saltaron en posición defensiva ante tal ser.

Naruto suspiró.

Naruto:mirá... toma mi benevolencia cómo algo bueno, nunca dejó vivir a nadie si no me va a entretener, eres humano... menos sirves de diversión, pero por haber estado para becca y de alguna manera haberla traido para mi no te mataré, ni a ningúno de tus amigos... - le dijo tranquilamente apagando su visión de calor.

Naruto se volvió a ver a becca inconciente en sus brazos.

Naruto:deberias estar feliz, por becca e alterado todos mis planes y simplemente no los tome a todos con las manos abajo, nadie sabe o sabia de mi... pero ahora todos lo hacen, utilicen su oportunidad para atacarme con todo... aquí algo que me podría herir, un regaló... si me encuentro entre dos planetas que chocan probablemente me podrían sacar una "gota de sangre"... - les dijo un tanto divertido antes de seguir su camino tranquilamente dándole la espalda a billy y su equipo que simplemente no sabía que hacer a continuación con está anomalia inesperada qué estuvo siempre bajo sus narices.

Stormfront no se demoró en seguirlo junto a ryan dejando al equipo de los chicos atónitos y sin saber que hacer a continuación al igual que un congelado butcher qué no había sentido temor, ni miedo a nada por más de 8 años, pero ahora esa sensación le acaba de ser recordada.


Las noticias y redes estallaron reproduciendo el video de el héroe mas grande del mundo homelander siendo golpeado y enviado a algúna parte por éste chico naruto qué luego declaró que destruiría el mundo con todos en él.

Los medios estaban colapsados al igual que la gente preocupada por este posible villano qué ha tomado a todos con las manos abajo, siendo que el grupo de los siete, siempre han sido los mas poderosos e imbatibles pero que su lider sea golpeado, eso... ha agitado los corazones de todos y el público llama por respuesta de vought al igual que el mismo gobierno.

Los miembros de the seven qué están en sus hogares en diferentes partes de la ciudad solo miraban sorprendidos las noticias, sin ellos mismos siquiera creer lo que sus ojos ven... homelander, fue golpeado.

Maeve estaba fría por lo que sus ojos miran, naruto... su amigo... es un supe y sólo acababa de verlo personalmente en su casa hace una semana.


Torre vought - Oficina del director principal.

En está se podía ver al propio Stan Edgar mirando con una sonrisa las noticias, aunque era preocupante la inclinación de quién fue un trabajador de su empresa, su reciénte acción ha agitado todo de una forma que vought es requerida y la atención del mundo por su declaración, se necesitan supes para detener a este posible villano, pero el no lo ve así, si pudo con homelander qué aunque no lo quiere admitir, es lo mejor que tienen, nada podrá contra esté enemigo a menos que homelander intenté hacer algo, ha vuelto a su habitación no hace poco, roto posiblemente o enojado.

Stan no pensó tener una medida tan inesperada bajo sus narices en caso de que homelander se descarriara demasiado lo cuál estába haciendo pero ahora con este nuevo "supe" en medio, podría controlar las cosas.

Stan miro un archivo y fotos acerca del mismo chico, Naruto Breyer y su relación con Becca Butcher, el chico fue en realidad quién le hizo lo que madelyn supuso fue homelander a becca, homelander solo se estaba masturbando cómo un enfermo cerca de la pareja según las fotos de hace años, becca salió pero naruto nunca lo hizo, posiblemente simplemente desapareció, lo que en realidad bien podia hacer que los dedos fueran a homelander... ahora el chico Ryan, podía ser bien Ryan breyer y el chico se lo llevó junto a stormfront, no la juzga... debió ver en persona cómo homelander fue tratado y su temor se dirigió al chico por lo que posiblemente este le dijo que le siga y no podia negarse a menos de que quisiera morir.

Stan suspiró, el podía arreglar ésto de una buena manera para por fin colocar vought cómo algo grande para el mundo y naruto le ayudaría con eso, todo ser tiene una debilidad... poco sabía que la madre verdadera de naruto destruyó su debilidad hace unos dos años incluido para ella y su planeta ya no existía, y de forma sentimental nunca podrían alcanzar a tory breyer.

Stan sonrío, tantos planes y reuniones que vendrán, le agradece a naruto por esto.


En Algún lugar - Casa segura de Naruto.

Mirando el caos que sucede en las noticias se podía ver a naruto qué come una pizza sentado tranquilamente en un sillón junto a su hijo ryan que juega en su teléfono qué le regaló.

Stormfront está sentada en un sillón aparte revisandose su hombro con un espejo luego de que naruto le pidiera quitarse el chips en su cuerpo que ella había destruido frente a sus ojos.

La supe también confirmo en su mente la visión de rayos x de éste ser que afirma no ser un supe.

Stormfront se arregló su traje y se levantó de su asiento acercándose a naruto antes de caer sentada en su lado libre y tomar una porción de la pizza en la caja a la cuál le dió un mordisco mientras mira a naruto, su secuestrador que está muy tranquilo.

Stormfront:¿entonces?, ¿que pasós seguirémos pero primero... tienes relación con los nazis?... - le pregunto con curiosidad por un momento por lo que vió antes de caminó.

Naruto terminó su porción de pizza y miró a la supe por un segundo antes de volver su atención al gran televisor.

Naruto:una de mis reinas es la hija adoptiva en mi dimensión de quién fue el líder nazi... se llama overgirl... y qué haremos, esperar, todo se volverá interesante en los días venideros... - le respondió tranquilamente a la supe qué asintió levemente, aunque curiosa por su respuesta.

Stormfront:¿de verdad crees poder contra el mundo?, ¿todos en tu contra?... - le pregunto con genuina curiosidad.

Naruto sonrió.

Naruto:puedo y no te mostraré ni saciare tu duda porque tu opinión no me importa... soy fuerte, simplemente que eso te baste... - le respondió fríamente a lo que stormfront sonrió por su respuesta.

La pareja se quedó en silencio mirando en la televisión los disturbios y el control qué el ejército intenta para con la población, mientras los canales informativos especulan acerca de naruto que sonrió.

Stormfront miró divertida el caos, no niega qué es entretenido.

Ryan en algún momento cayó dormido en el regazo de naruto que mirá tranquilamente a los supe que han aparecido en la televisión afirmando que todo estará bien en medio del caos.

Los ojos de naruto brillaron en rojo y se burló.

.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

"¿Que les parece?".