Aquí Ninja Britten 11 reportándose.

Hace tiempo acabé la historia de Kamen Rider Noir la cual me gustó mucho hacerla, aunque pensé en hacerle una secuela, decidí no hacerlo largo como un fic aparte ya que es mucho trabajo y no estoy con las energías en eso.

Por eso, será un OS algo largo en el que sería como un futuro alterno en donde Kotori no va a Estados Unidos a encontrarse con su familia, aquí será como lo que pasó en Kamen Rider Black donde Kotaro siguió su camino solo.

Habrá muchos cambios con la serie de Kamen Rider Black RX ya que como solo será de un capítulo, tendré que quitar algunas cosas y quitar otras.

DISCLAIMER: Kamen Rider Black RX y Love Live! no me pertenecen. Todos los créditos correspondientes a Ishinomori Shotaro y Kimino Sakurako.

Sin más, comencemos…

.

.

.

KAMEN RIDER NOIR RX

.

WAKE UP! WAKE UP!

hikari no AURORA mi ni matoi

kimi wa tatakau hito ni nare

kizutsuku koto wo osoretara

Chikyuu wa Aku no te ni shizumu

WAKE UP, THE HERO moeagare

hikari to yami no hateshinai BATTLE

WAKE UP, THE HERO Taiyou yo

Ai ni Yuuki wo ataete kure

Kamen Rider kuroi Body

Kamen Rider makka na me

KAMEN RIDER NOIR RX

.

Transcurrieron 5 años desde que la Tierra entró en un periodo de paz en donde todo volvía a la normalidad, la sociedad japonesa comenzó de nuevo a reconstruir todo lo que se destruyó en la batalla.

La imagen de Kamen Rider Noir fue glorificada como aquel que salvó a la Tierra, aun así, había desaparecido del ojo público, pero la gente no olvidaba todo lo que hizo por ellos.

Kotori quedó sin hogar debido a todos los acontecimientos vividos, así como sus amigas quienes abandonaron el país, por más que ella buscó contactarse con ellas o con su madre, no pudo hacerlo.

Luego de un tiempo de pasar sola, esta comenzó a trabajar en una tienda de modas perteneciente a una familia algo adinerada, no obstante, una vez que ella se puso a conducir un helicóptero, los dueños le dieron un trabajo con más pago que era ser la piloto del helicóptero que poseía, cosa que al final aceptó.

La familia Saraha acogió a Kotori la cual rápidamente se hizo como una más de la familia, cabe decir que los señores Sahara tenían tres hijos.

El mayor de ellos era Saraha Rei, un chico de cabello negro y ojos del mismo color, poseía 23 años al igual que Kotori. Él era un fotógrafo y no solo eso, sino que con el pasar del tiempo, tanto él como Kotori comenzarían a salir, cosa que los señores Saraha aceptaron.

El que seguía era Shotaro de 12 años y la menor era Hitomi de 10 años, ambos también de cabello negro, salvo que Shotaro poseía los ojos carmesí y la de la niña eran negros como su hermano más mayor.

Y así fue como Kotori vivía su día a día como una humana más, cabe decir que ni su pareja ni nadie más, conocía el secreto de que ella era Kamen Rider Noir.

Aunque todo cambiaría ese día.

Rei estaba tomando algunas fotos desde el helicóptero que estaba manejando su novia. Todo iba bastante bien y es que las tomas aéreas de la zona en la que se encontraban, era el paraíso para los fotógrafos.

- Baja un poco Kotori-chan.

- Entendido – la peli gris hizo eso y su novio pudo tomar varias fotos de la zona, pero en un momento, Kotori notó como los sistemas del motor empezaron a descontrolarse.

- ¿Qué pasa?

- No lo sé… dejó de funcionar – la peli gris batallaba con tal de que el helicóptero volviera a lo suyo.

Rei fue a ayudarla, notando que el control del vehículo estaba duro como si no quisiera responder a pesar de la fuerza que ambos metían para que se arreglara, aunque lo que ninguno sabía es que no funcionaba ya que un ente extraño estaba volando sobre ellos.

Era una especie de platillo volador el cual abdujo a la pareja en el vehículo.

- ¡¿Qué es esto?! ¡¿Es un ovni?!

- ¿Qué diablos pasa? – cuando menos acordaron, todo se puso blanco.

Para cuando Kotori abrió los ojos, estaba acostada sobre una cama como las de quirófano. Cuando se vio el cuerpo, le vino un deja vu del día en que fue convertida en una humana modificada.

- ¡Rei-kun! – su pareja estaba a su lado del mismo modo y eso le provocó el recuerdo de cuando fue convertida junto con su hermano Ryo. Ambos desnudos y sin poder moverse.

- Minami Kotori – al ver que pronunciaban su nombre, miró a la persona que la llamaba.

- ¿Quién eres? – la persona que apareció delante de ella, era un ser el cual poseía la cara como la de un escudo con una enorme cruz roja en ella, además de que su vestimenta recordaba a los caballeros medievales.

Al lado de ese ser, había otros tres los cuales eran casi iguales al que lucía como el líder, solo que con la cruz de diferentes colores y con menor medida. Uno de ellos poseía la armadura de color azul oscuro y la cruz del mismo color, solo que de un tono más claro.

El otro poseía la cruz de color grisáceo y la armadura también era de un tono gris mucho más oscuro. Y el último tenía la cruz color rosada con la armadura de color rojo oscuro.

- Antes que nada, te saludo Minami Kotori o debería decir… Kamen Rider Noir – eso sorprendió a la chica.

- ¿Cómo saben que soy yo? Díganme ¿Qué son ustedes? ¡¿Por qué me tienen así?!

- Más respetos para nuestro amado líder Ácrux – uno de los tipos exclamó, siendo este el de la cruz azul – yo soy Mimosa.

- Yo soy Gacrux – ahora fue el de la cruz de color gris.

- Y yo soy Imai – el último fue el que tenía su cruz de color rosada.

- Somos el Imperio Crux, provenimos de la constelación de la Cruz del Sur y venimos por ti, Kamen Rider Noir – el líder decía mirando a la peli gris – así que venimos a llevarte como aliada e invadir la Tierra para obtener los recursos.

- ¡¿Por qué desean obtener los recursos de la Tierra?! No tiene sentido que pidan eso.

- Nuestro planeta necesita recursos y nosotros estamos aquí para llevarnos los recursos que los humanos han estado desperdiciando y contaminando desde hace mucho tiempo. Si ellos no les dan un uso normal a ellos, entonces otros seres deberían tenerlos ya que les darán mejor uso.

- Aunque nosotros hagamos algunas cosas así, la mayoría queremos que los recursos sean usados de buena manera. Nadie tiene motivos para venir hacia este planeta a jodernos, ¡no ocupamos que otros seres nos digan que hacer!

- Minami Kotori, ¿te unirás a nosotros o lucharemos contra nosotros? – la peli gris escuchó la pregunta del líder Ácrux y su respuesta no era otra que lo que ella creía.

- No dejaré a este planeta solo… ¡si tengo que vencerlos, entonces lo haré!

- Si es lo que decides, entonces no nos sirves para nada, Kamen Rider Noir – el líder de los sujetos miró a Imai el cual asintió y activó un rayo el cual impactó directo en la cintura de la chica la cual gritó de dolor.

Unos momentos después, el daño estaba hecho y es que cuando la peli gris quiso acceder a su transformación, se dio cuenta que no podía.

- ¿Q-Qué me hicieron? ¡¿Qué fue lo que me hicieron?!

- Hemos eliminado tu transformación. Sabemos bien que posees un método de metamorfosis usando una piedra instalada en tu interior, por lo que la hemos roto y con eso, evitarás transformarte.

- Nos quedaremos con tu chico, ¡pero tú irás al espacio a morir! – los tipos tomaron a Kotori quien luchaba por liberarse, pero no podía debido a la herida que le hicieron en la zona dela Kingstone.

- ¡Suéltenme! ¡Déjenme ir! ¡Rei-kun, no le hagan nada! ¡Rei-kun! – para desgracia de la peli gris, esta fue lanzada hacia el espacio.

Kotori estaba vagando por ahí, al no haber aire era un problema ya que esta solo se movía en el vacío, pero para colmo, un pequeño meteorito fue a toda velocidad hacia Kotori dándole en la cintura a esta.

El golpe fue tan fuerte que le causó una herida mortal, eso fue suficiente para que la peli gris cayera desmayada, esta ya se había dado por vencida ya que no podía luchar más.

El cuerpo de esta iba vagando por ahí, no obstante, ocurrió algo espectacular. El cuerpo de la Rider llegó justo a la órbita de la Tierra, al mismo tiempo en el que el Sol daba en esa zona del planeta, cuando una tormenta solar se estaba llevando a cabo.

La enorme cantidad de radiación fue directo a la peli gris y esta sirvió como energía para ir recuperando su energía, es más, la zona en donde estaba su Kingstone comenzó a brillar, envolviendo el cuerpo de esta de una luz muy brillante.

Parte de esta luz salió de su cintura y fue directo hacia la Tierra, justo en una zona aislada en donde hace un lustro, Kotori había peleado y su fiel amiga, Rowlet Storm fue destruida. El rayo de energía dio justo en el sitio en el que la moto fue enterrada, no solo eso, sino que si como un zombi se tratase, esta fue reconstruida y vuelta a la vida, pero lucía muy diferente.

De vuelta con Kotori, esta fue cayendo a la Tierra envuelta siempre en la luz brillante, esta fue ganando velocidad hasta que se estrelló cerca de esa zona en donde batalló hace años, como si fuera un cometa. Al hacer contacto con la tierra, se creó una pequeña explosión.

Una hora pasó y la peli gris poco a poco fue recobrando la consciencia, sin embargo, algo había pasado y es que al levantar un poco el brazo izquierdo, esta se dio cuenta de que estaba transformada, pero no de la forma en que ella conocía.

- Que extraño… este no es el cuerpo de Noir – al revisarse y tocarse la cara, así como el cuerpo, se dio cuenta de que no era la misma, pero poseía más poder – gracias al Sol… ¿he renacido?

Esta se fue levantando lentamente y ya estando de pie, elevó su puño derecho al cielo haciendo que la energía que la rodeaba desapareciera mostrando su nueva transformación.

Muy diferente a Kamen Rider Noir, poseía la zona de los muslos y el torso de color verde oscuro, las demás zonas eran de color negro, su cabeza cambió y sus ojos rojos eran más grandes. Su cinturón de transformación ahora poseía la Kingstone rota dividida en dos.

Kotori caminó un poco por ahí, esta iba mirándose de vez en cuando su nuevo cuerpo, no entendía muchas cosas de su nueva forma, no obstante, esta escuchó un sonido a lo lejos.

La peli gris corrió hasta que se encontró con una grata sorpresa, era su moto la cual sonaba como lo hacía hacer.

- Rowlet Storm – esta se acercó a esta, la moto había cambiado pasando a ser de color café claro con algunas rayas de color blanco con amarillo, así como las letras RX a un lado – hemos renacido juntas. Me alegro que estés conmigo Rowlet Storm.

.

En la nave de los tipos del Imperio Crux, se dieron cuenta de algo en el planeta y es que una energía extraña estaba siendo emitida y cuando analizaron eso, vaya sorpresa que se llevaron.

- ¡¿Es Kamen Rider Noir?! – Ácrux exclamó mirando a sus subordinados – pensé que le habían destruido la Kingstone.

- Lo hicimos líder, no entiendo que pasó – de nuevo, los radares sintieron una energía fuerte la cual provenía del Sol.

- Mierda, Kamen Rider Noir logró usar la energía de esa estrella para reconstruir su Kingstone y parece que se ha vuelto más fuerte. Esto es malo.

- Mi líder, yo iré a batallar contra Kamen Rider Noir, prometo traer su cabeza ante usted – Imai exclamó haciendo brillar su cruz rosada.

- De acuerdo Imai, tráeme la cabeza de Minami Kotori.

.

De vuelta en la Tierra, Kotori estaba pensando en que hacer ahora que había obtenido esos poderes gracias al Sol. Incluso obtuvo de nuevo a Rowlet Storm a quien decidió renombrar igual que ella.

- Creo que por mis siglas podré ser ahora Kamen Rider Noir RX y tú, mi vieja amiga, serás… – la peli gris pensó un poco mirando a su moto moviéndose un poco – serás Aerodynamic.

La moto se movió asintiendo por el nombre. El momento fue interrumpido cuando escucharon que alguien se aproximaba y cuando se reveló quien era, la Rider frunció el ceño.

- Tú.

- No puedo creer que hayas sobrevivido, pero no importa. Con eso, será mejor para mí cuando le lleve tu cabeza al líder Ácrux – el tipo sacó una espada – yo, Imai, ¡te mataré!

- Aerodynamic, ayúdame como en los viejos tiempos – la moto se movió de lado a lado y Kotori se subió.

Arrancando con todo, fue hacia el cruziano quien atacó con su espada, pero antes de que lo hiciera, la Rider saltó evitando el contacto con el arma. Eso no fue lo único que pasó ya que Kotori arrancó con todo junto con Aerodynamic.

- ¡Bomba de Hidrógeno! – exclamó Imai lanzando su ataque manifestado en una esfera de energía la cual tenía una cruz impuesta en ella.

- Necesito vencerlo, no me importa que me pase, no me rendiré – el poder de la Rider se concentró gracias a la energía del Sol en su cinturón.

De ahí, salió una especie de sable de luz la cual fue puesta en la mano derecha de Kotori. Ni que decir que fue sorprendente tener un arma de ese calibre, pero no iba a desaprovecharlo.

- ¡Vamos con todo Aerodynamic! – la moto aceleró más y con la espada, logró destruir el ataque de su enemigo.

- ¡¿Qué?!

- ¡REVULKEN! – la Rider saltó de su moto y clavó su espada de luz en el cuerpo de Imai el cual gritó de dolor. Estaba sintiendo los millones de grados que tenía el Sol recorriendo su cuerpo y quemándolo.

- M-Maldita… p-pero no creas que has ganado… ah… ¡ellos te matarán, Kamen Rider Noir RX! ¡Aguante el Imperio Crux! – la peli gris sacó su espada de luz del cuerpo de Imai el cual cayó hacia atrás, explotando.

- No dejaré que ustedes destruyan la Tierra. ¡Recuperaré a mi novio y salvaré el planeta!

.

En la nave del Imperio Crux…

- ¡¿Cómo que Imai fue derrotado?! – el líder golpeó una mesa – siempre fue un inútil.

- Imai.

- Parece que ahora se hace llamar Kamen Rider Noir RX y es más peligrosa que cuando era solo Kamen Rider Noir – Mimosa decía notando las imágenes de la nueva transformación de la oji avellana.

- Líder Ácrux, yo me ofrezco a matar a Kamen Rider Noir RX si me lo permite – Gacrux exclamó dándose golpes en el pecho – recuerde que mi cuerpo es ultra resistente, los ataques de esa tipa no me harán daño.

- Muy bien, si te crees con el valor de hacerlo, entonces ve y no me falles – el de la cruz gris asintió y fue tras Kotori.

.

El de la cruz gris decidió ir contra la familia del novio de Kotori, iniciando por la hermana menor, Hitomi.

Gacrux llegó a un parque en donde justo estaba la niña jugando con su hermano mayor Shotaro. La chica de inmediato se dio cuenta de la presencia del monstruo.

- ¿Qué es eso?

- ¡Hitomi, corre! – Shotaro hizo que su hermana menor corriera, pero el cruziano fue más rápido, derribó de un solo golpe a Shotaro y tomó a la pequeña.

- ¡Shotaro-kun! – Kotori llegó tarde al lugar encontrando a Shotaro tirado en el suelo – ¡¿Qué fue lo que pasó Shotaro-kun?!

- K-Kotori-san… s-se la llevaron.

- ¿A quién se la llevaron?

- A-A Hitomi… se la llevaron.

- ¡¿Qué?!

La peli gris se fue en su moto con dirección a donde pudiera encontrar a Gacrux el cual había secuestrado a Hitomi. Esto era considerado un acto cobarde, pero para los miembros del Imperio Crux, lo importante era ganar.

El sujeto de la cruz gris se había llevado a Hitomi y la tenía inconsciente cuando llegó Kotori quien no se esperó para confrontarlo. Ambos se encontraban en un sitio remoto.

- Devuélveme a Hitomi-chan – exclamó la Rider.

- ¿Esta humana? No vale nada, la mataré junto contigo, así como hiciste con Imai.

- ¡No dejaré que eso pase! – la joven elevó sus manos al cielo justo cuando una nube desbloqueó la luz solar por lo que el cuerpo de Kotori brilló por un momento antes de acceder a su nueva transformación.

Subiéndose en Aerodynamic, fue con todo hacia Gacrux, pero cuando saltó a darle una poderosa patada, esta rebotó y regresó hacia atrás.

- ¿C-Cómo? Fue como hubiera golpeado lo más fuerte del mundo.

- Mi cuerpo jamás será destruido. Ni con toda tu fuerza podrás hacerme un rasguño – a pesar de eso, Kotori no se daría por vencida.

- Siempre encontraré la solución aunque no lo parezca… ¡REVULKEN! – la espada de luz solar salió de nuevo de su cinturón.

Al momento de atacar, la chica dio el espadazo, quiso atravesarlo, pero para su sorpresa, la espada no atravesó el cuerpo de Gacrux, sino que rebotó y casi le da a ella misma.

- ¡Jajajajajajaja! Eres una idiota RX. Mi cuerpo es el más fuerte de todos y aunque hagas todo lo que desees, no podrás atravesar mi cuerpo.

- ¡No me importa! – Kotori intentó más golpes y otras técnicas las cuales quería atravesar el cuerpo de su rival, pero no tuvo nada de éxito.

Gacrux le dio un fuerte puñetazo en el rostro a la Rider que la hizo retroceder y tomarse la zona afectada. A pesar de eso, no iba a retroceder ante la adversidad.

En un momento, Kotori lanzó su Revulken hacia Gacrux el cual la desvió y fue directo hacia donde había estado teniendo a Hitomi, casi hiriéndola con el arma, pero dio en un pedazo de roca y una parte, cayó sobre ella, dejándola inconsciente.

- ¡Hitomi-chan! – Kotori fue hacia donde estaba el tipo de la cruz grisácea y le dio un golpe que lo hizo a un lado y fue hacia donde estaba la hermana de su novio.

Por un momento pensó que ella había muerto, esto por la adrenalina que estaba pasando por su cabeza y la tomó en sus brazos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y además de eso, comenzó a llorar mientras tomaba a la pequeña y la abrazaba.

- Eres patética RX. Por tu culpa esa niña posiblemente vaya a morir… ¡y te mandaré al otro mundo con ella! – Gacrux lanzó una cruz de metal hacia la Rider impactándola en el cuerpo, pero protegiendo a Hitomi.

A Kotori no le importaba el dolor físico, ella estaba lastimada por pensar que Hitomi podría haber resultado herida de muerte.

Aunque esa tristeza que sentía le iba a ser de utilidad.

La Kingstone canalizó toda su tristeza en poder el cual hizo que mutara la piedra, así mismo, el cuerpo de Kotori empezó a sufrir una transformación extra, y segundos después, esta volvió a cambiar.

El cuerpo de saltamontes verde con negro que poseía cambió a una forma que recordaba a una robótica. La mayor parte de su cuerpo era de color blanco con unas marcas en su pecho, piernas y manos de color verde. Sus ojos seguían siendo rojos y su cinturón lucía más grande. Lo más llamativo eran las garras que parecían tener en sus nudillos, incluso había dibujos de alas en su espalda.

- ¿Quién demonios eres? ¿Qué te pasó RX? – Kotori no respondió de inmediato, pero dejó a Hitomi en el suelo antes de dirigirse hacia Gacrux.

- ¡Soy la princesa de la tristeza! ¡RX BIRDRIDER!

- ¿Princesa de la tristeza? ¿Birdrider? No me hagas reír RX, ¡solo muere! – el sujeto lanzó de nuevo su cruz de metal indestructible hacia la peli gris, pero esta usando sus garras logró partirlo por la mitad – ¡¿Qué?!

- No dudaré en acabar contigo si es necesario.

Kotori, ahora como Birdrider, fue hacia Gacruz golpeándolo varias veces con sus garras, causándole varias heridas en su pecho, algo que no podía creer.

- ¿C-Cómo es posible? Se supone que yo soy invencible, poseo el cuerpo más fuerte de todos.

- Puede que así sea, pero gracias a tu osadía de tomar a Hitomi-chan y pensar que ella estaría muerta me puso muy triste y gracias a ese sentimiento nació esta forma que ves, ¡a Birdrider!

- M-Maldita seas RX.

- ¡GARRAZO! – con su poderosa fuerza y enojo, la Rider logró partir a la mitad a Gacrux quien cayó hacia atrás y terminó explotando. Su muerte llegó.

Cuando pasó un momento, la peli gris fue hacia donde estaba Hitomi y al revisarla mejor, notó que se encontraba bien, solo tenía unos rasguños y unos moretones, pero nada serio.

Llevó a la chica hacia el hospital al que normalmente iban los Saraha y también estaba Shotaro internado. Los padres de los chicos preguntaron por Rei, pero Kotori les dijo que lo estaba buscando también y que encontró a Hitomi así. No contó nada sobre lo que estaba pasando.

.

De nuevo en el Imperio Crux, las cosas no iban bien y más con el líder Ácrux al darse cuenta de la derrota de su otro rival.

- ¡Maldita RX! Ya ha vencido a dos de mis guerreros.

- Mi líder, tal parece que RX ha mutado de nuevo y la derrota de Gacrux fue por pura confianza.

- Ese idiota también era confianzudo – el tipo golpeó la mesa – ahora que RX ha obtenido esos poderes, será más peligrosa.

- No se preocupe mi líder, es más, yo iré a matarla directamente – el de la cruz azul exclamó – yo, Mimosa, le traeré a esa sanguijuela, muerta.

- Hazlo y trata de no fallar como los otros dos – el sujeto asintió y se fue ahí con su misión clara.

.

Kotori estaba en medio del parque en donde los hermanos de su novio habían estado antes del ataque de Gacrux.

Todo estaba tranquilo, pero la Rider estaba pensando en cómo encontrar a su novio, pero nadie podía dar con él y solo ella sabía dónde se encontraba, aunque nadie creería que Rei había sido secuestrado por unos extraterrestres.

- Rei-kun… espero que estés bien, no te preocupes, encontraré la forma de ir a salvarte de esos malditos – justo cuando la peli gris decía eso, miró una luz que rápidamente cayó sobre unos edificios destruyéndolos.

Sin esperar más, Kotori se subió en Aerodynamic y sin esperar más, condujo a todo lo que daba su querida amiga y cuando llegó, encontró un gran desastre en la ciudad.

Personas muertas, heridos, autos destrozados, de todo un poco. Y lo peor es que de en medio del cráter, apareció otro de los cruzianos y este solo disparaba rayos hacia todos lados, causando más destrucción.

- ¡Sal RX! – gritó – ¡y derrótame si es que puedes!

- ¡Para de causar problemas! – la Rider apareció transformada ahí, lista para enfrentar a su enemigo – te venceré si eso quiere decir que tenga que derrotarte aquí mismo.

- A ver, me gustaría que lo intentases – la chica aceleró su moto con tal de destrozar a su enemigo, pero Mimosa parecía que tenía otros planes en mente.

Al momento de que la Rider estaba por atacar, varios rayos salieron del cruziano de cruz azul los cuales la mayoría logró esquivar, pero uno de ellos impactó en su moto, separándolas a ambas.

- ¡Aerodynamic! – eso enfadó más a Kotori quien corrió directo hacia donde estaba el sujeto – ¡Pagarás por hacerle daño a mi amiga! ¡RX PUNCH!

- Eso veremos – justo cuando estaba por chocar su puño contra el cuerpo de Mimosa, una poderosa descarga eléctrica impactó su cuerpo.

Kotori salió disparada hacia un edificio destruyéndolo debido al impacto. Mimosa no acabó ahí ya que continuó golpeando a la Rider con sus rayos, incluso causando más daños.

Momentos después, la peli gris salió de ahí, pero ahora con la transformación de Birdrider, algo que a lo mejor le daría alguna ventaja contra su enemigo.

- Oh, parece que vienes con todo.

- Lo pagarás caro – Kotori se lanzó al ataque usando sus garras, aunque para su mala suerte, Mimosa también atacó, pero su corriente eléctrica fue peor para la peli gris ya que el metal era un conductor de electricidad.

El choque fue duro y dejó aturdida a la Rider, pero se recuperó y trató de atacar de nuevo, pero los ataques eléctricos dejaron peor a Kotori ya que su transformación en lugar de ayudarle, le estaba afectando.

- ¡¿Qué es lo que pasa RX?! ¡¿No que me ibas ganar?! – el sujeto siguió lanzando más rayos hacia la peli gris, algo que la estaba molestando mucho ya que ni con su nueva transformación que creía poderosa, podía hacer algo.

Todo esto la estaba frustrando tanto y es que ya iba estresada por todo lo que estaba pasando. Por culpa de estos sujetos, la familia de su novio había salido lastimada, no iba a permitir eso.

Y al final, todo eso se concentró en un grito de rabia.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Sin embargo, ese grito no fue inútil ya que hizo que toda esa emoción se volviera poder a lo que de nuevo la Kingstone mutó y obtuvo una nueva forma.

- ¡La victoria es mía RX! – exclamó Mimosa muy calmado, aunque luego notó que una fuerte ráfaga de viento fue hacia él, no lo movió, pero si fue fuerte.

Frente a Mimosa, apareció una figura humanoide con el cuerpo de color verde y poseía varias formas onduladas de blanco muy delgadas simulando al viento. Los ojos de la Rider eran siempre rojos. Ya no era de forma robótica, parecía más ligero.

- ¿Quién demonios eres?

- ¡Soy la Princesa de la ira! ¡RX WINDRIDER! – exclamó.

- ¿Windrider? Que estupidez – Mimosa lanzó más rayos hacia la chica, pero cuando fue hacia adelante, notó que sus ataques atravesaban el cuerpo de la peli gris – ¿Qué? ¿Por qué no te afectan?

La guerrera no dijo nada, pero fue rápidamente hacia el cruziano y fue como ver el viento correr hacia el tipo, dándole un fuerte golpe en la cara que lo estrelló en un edificio cercano.

- ¿C-Cómo es posible?

- Esta forma, Windrider, me hace como el viento por lo que ninguno de tus ataques me podrá dar por más que lo intentes – Kotori saltó hacia atrás subiéndose en su moto la cual condujo a toda velocidad hacia donde estaba Mimosa.

Por más que el sujeto intentó atacar a la Rider, con el viento a su favor no podía hacerle nada a la peli gris por lo que lanzó más ataques, pero sus intentos solo quedaban en eso: intentos.

- ¿Cómo es posible? ¡Es como si golpeara al viento!

- Porque soy el viento mismo, ¡soy Windrider! – justo apareció la chica delante de él – ¡y sufrirás la consecuencias! ¡WIND KICK!

Con una última jugada, Kotori dio una poderosa patada que mandó a Mimosa por los cielos mientras era envuelto en un tornado cuyos vientos eran muy poderosos. Al finalizar su ataque, el cuerpo del cruziano cayó al suelo, totalmente destrozado.

Fue el final de Mimosa.

.

El líder Ácrux estaba enfadado luego de saber cómo es que sus hombres fueron derrotados uno a otro y todo por culpa de la misma persona.

- Esos malditos… ¡todo por culpa de la desgraciada de RX! – el sujeto miró al novio de la chica – no importa lo que tenga que hacer, acabaré de una vez con Minami Kotori y será donde más le duele.

.

La Tierra sintió un temblor desconocida, es más, ni los sismógrafos se esperaban ese temblor en la zona, pero la Rider sabía más que nadie que se trataba del último de lo cruzianos.

La nave del Imperio Crux aterrizó en medio de la ciudad, causando más daños de los que se habían hecho y de ahí, salió el líder.

- ¡RX, he venido para retarte! Tanto valor tienes para matar a mis hombres, pero veremos qué dices si mato a este chico – Ácrux exclamó tomando el cuerpo de Rei elevando al cielo.

- Rei-kun – Kotori se dio cuenta de eso y apretó sus puños con fuerza – eres un… cobarde.

La Rider no perdió tiempo, montándose en su amiga motora, aceleró y fue hacia donde estaba el sujeto quien destruía más a su paso. Las víctimas en las calles se contaban por decenas y la policía y otros medios para el combate no surtían efecto y eran diezmados.

- ¡¿Dónde te encuentras RX?! ¡Sal y pelea!

- ¡Aquí estoy! – Kotori llegó y descendió de Aerodynamic para ponerse cara a cara con su enemigo más fuerte.

- Por fin llegas, Minami Kotori. Aunque creo que vienes más por esto ¿no? – señaló el cuerpo inconsciente de Rei, esto solo la enojó más.

- No le hagas nada si no te quieres arrepentir.

- Tus amenazas no me asustan RX. ¡Pelea como se debe! – Ácrux se quitó la capa que poseía, pero eso no intimidó a la chica.

- ¡HENSHIN! – Kotori activó sus poderes, sintiendo como el poder del Sol iba hacia ella, inundando todo su ser hasta que alcanzó el máximo de su poder, logrando su metamorfosis – soy la hija del Sol, aquella que batalla contra la injusticia. ¡KAMEN RIDER NOIR RX!

Ácrux inició su ataque lanzando rayos de energía con forma de cruz los cuales impactaron cerca de donde estaba la Rider. Esto causó una cortina de polvo la cual evitó que pudiera ver al frente, pero en un momento, rápidamente apareció Ácrux dándole un fuerte golpe en el rostro.

A pesar de eso, Kotori no se contuvo y contraatacó dándole un golpe, aunque su mano le dolió ya que sintió que golpeó lo más duro del mundo.

- ¡Tus golpes no me podrán dañar! – justo cuando Ácrux le estaba por dar otro golpe, su mano sintió que chocaba con algo súper duro. Y fue cuando notó como el cuerpo de la chica había mutado.

- ¡BirdRider! – las garras de la nueva forma de RX evitaron otro golpe, pero cuando estaba por ser atacada nuevamente, los puños del tipo chocaron con ella.

Hubo intercambio de golpes entre ambos, aunque llegó un momento en el que para sorpresa de Kotori, su enemigo le dio un derechazo con una cruz que le terminó rompiendo sus garras.

- ¡¿Qué?! – lo que siguió fue otro golpe de cruz que la estrelló nuevamente en un edificio. Aerodynamic quiso ayudar a su compañera, pero fue herida por un golpe de Ácrux que la arruinó mucho.

- Estorbas, montón de chatarra.

- ¡Aerodynamic! ¡No la toques! – eso molestó a la peli gris causando que volviera a mutar y ahora estaba transformada de nuevo – ¡WindRider!

La ahora Princesa de la Ira atacó a Ácrux el cual no podía ver los ataques de la chica y eran duros ya que golpear al viento era algo imposible o al menos eso parecía.

- ¡Dos pueden jugar el mismo juego, RX! – el sujeto creó una estrella como de unos 10 metros y emitió un viento estelar el cual logró detener a Kotori.

- N-No puede ser… ¿también puede inmovilizar a WindRider?

- No tienes escapatoria RX, estás vencida – río el sujeto – ríndete de una vez.

- ¡No lo haré! Ni creas que…

- Ríndete o… este homo sapiens morirá – señaló a Rei al apuntaba con un arma, esto detuvo a la chica.

- T-Tú… ¡no juegas limpio!

- Ya te dije RX. O te rindes o este humano muere. ¡Vuelve a la normalidad! – la peli gris estaba en silencio, debía actuar rápido o de lo contrario, su novio iba a morir.

- De acuerdo… tú ganas – ella levantó las manos en señal de rendición, pero sonrió un poco antes de que una ventisca fuera hacia el cuerpo de Rei, quitándolo del poder de Ácrux.

- ¡¿Pero qué?! ¡Tramposa!

- No me hables de trampa cuando tú iniciaste esto – el viento llevó a Rei junto a ella y con eso, estuvo más tranquila.

Con toda la furia acumulándose en ella, la peli gris decidió atacar con todo a su rival usando todo su poder para vencerlo de una vez.

- ¡WIND KICK! – con su fuerte patada, la chica logró crear un tornado muy fuerte el cual a pesar de la técnica de Ácrux, fue superada por la de la Rider.

- ¡¿Cómo es posible?! ¡¿Qué diablos eres RX?!

- ¡Soy la hija del Sol! ¡Y la defensora de este planeta! – justo cuando el tipo estaba elevándose más, la chica cargó más poder y fue directo hacia el cruziano – ¡REVULKEN!

La espada de luz de la peli gris dio justo en el corazón del líder del Imperio Crux el cual acabó sintiendo todo el calor del Sol en su interior.

- M-Me has derrotado RX… ¡pero nunca olvidaré esta humillación! ¡Algún día tú perecerás junto con los humanos! – la chica sacó su espada luego de ver el daño causado a Ácrux y este terminó cayendo al suelo, explotando.

La Rider salía con Rei en brazos, feliz de que haya terminado esto y los enemigos fueron exterminados.

.

Dos meses transcurrieron desde el incidente con el Imperio Crux y todo parecía haber vuelto a la normalidad por lo que, aunque el asunto fue grave, se estaba superando.

- Rei-kun, que bonitas fotos – Kotori decía notando las fotografías que su novio había tomado.

- Me alegro que te hayan gustado. Después de todo, ocupaba algo de inspiración – luego de todo el asunto, todos se recuperaron y lograron pasar este periodo de paz sin preocupaciones.

Rei estuvo bien, no recordaba nada. Fue como un borrón y cuenta nueva para él, aunque Kotori obtuvo nuevos poderes con los cuales iba a poder proteger a la familia que ahora poseía.

Nadie sabía sobre su identidad, pero lo única que le importaba era llevar una vida tranquila, además de siempre estar atenta a su papel.

- Por cierto, Kotori, hoy el Sol está fuerte ¿no? – la chica miró al astro padre y solo río un poco.

- Sí, aunque el Sol es lo más hermoso que tiene el planeta para ver – Kotori miró a la estrella por lo que sin más, volvió con lo suyo junto con su novio.

Ahora ella podía estar feliz, además de que ahora ya estaba renacida como Kamen Rider Noir RX.

¡Sigue adelante con tu vida, Hija del Sol!

.

Tatta hitori no tatakai ni

Tsukarehatete shizumu toki

Hitomi wo tojite kao agete

Mimi wo sumasete mireba ii

Lonely Lonely Heart

Kaze ga sasayaite yuku darou

Lonely Lonely Heart

Hitoribotchi ja nai no sa

Dare ka ga kimi wo ai shite 'ru

Dare ka ga kimi wo shinjite 'ru

Dare ka ga kimi wo motomete 'ru

Doko ka de Doko ka de

.