...
¡MI PRIMERA VEZ!
Anna: ¡Muchas gracias, sabes te extrañe mucho, nunca más pienso dejarte ir por tanto tiempo, ahora eres mío! (Le dijo mientras lo rodeaba por el cuello con ambos brazos y le planto un beso que Yoh algo sorprendido correspondió) En cuanto la fiesta acabe amormío te espera la noche de tu vida y sabes a lo que me refiero (Le dijo mientras le daba un corto beso y deslizaba su manos suavemente por la pierna de joven)
(*Yoh*)Hao: ¡Si, claro Anita lo que tú digas! (mientras este comenzaba a sudar frio y tragaba saliva en seco) "Estoy en aprietos y ahora que are…esto no fue lo que Hao me dijo" ( _ _) (justo en ese momento Len se acercó a la pareja de recién casados.
Len: ¿Hola me permitirías esta pieza Anna?
Anna: ¡Claro con gusto! (Anna y Len se dirigieron a la pista de baile dejando a Yoh solo)
(*Yoh*)Hao: "Tengo que aprovechar para hablarle a Hao" (Saco su celular torpemente y justo cuando estaba haciendo la llamada una chica de bellos ojos rojos sangre con un largo cabello plateado ligeramente ondulado de tez pálida sumamente hermosa llevaba un vestido largo, rojo muy pegado al cuerpo escotado y con una abertura en la pierna)
Jeanne: ¿Te interrumpo querido?
(*Yoh*)Hao se puso algo nervioso ante la presencia de aquella chica, titubeo un poco al hablar "No para nada como crees" Le dijo mientras cortaba la llamada que estaba asiendo
Jeanne: ¡Y que no me invitas a sentarme Hao!
(*Yoh*)Hao: ¡Claro, por supuesto, chica!
Jeanne: ¿Chica?, nunca me habías llamado así, siempre me habías llamado por mi nombre querido
(*Yoh*)Hao: ¡Lo siento, no sé en que estabas pensando! (Le dijo mientras soltaba una sonrisa, cálida y tierna muy peculiar)
Jeanne: ¡Que fue eso Hao!
(*Yoh*)Hao: ¿Te molesta?
Jeanne: Por supuesto que no tu sonreír es muy agradable, es solo que jamás te había escuchado, por eso me extraño eso es todo (Pero justo en ese momento sonó su celular) ¿No piensas contestar?
(*Yoh*)Hao aún más nervioso contesto su celular "Bueno"
Del otro lado de la línea el verdadero Hao "Que diablos quieres, porque me colgaste babosito, porque me dejas hablando solo como animal"
(*Yoh*)Hao: Amigo, lo que pasa es que estoy en mi boda conversando con una persona muy pero, muy agradable jijiji, si Men, no sabes lo que bien que nos la estamos pasando jejeje
Hao: Ya, Yoh por favor deja de decir estupideces y mejor dime que tal mi boda, Anna se está divirtiendo o esta de amargada como es su costumbre
(*Yoh*)Hao: No, está feliz de hecho esta bailando con Len Tao
Hao: ¿Qué? ¡Ten mucho cuidado porque Len siente algo más que amistad asía Anna, déjame decirte una cosa; más te vale que cuando regrese a ocupar mi lugar siga casado con Anna tienes que hacer cualquier cosa con tal que ella siga a mi lado, porque para poder cobrar mi herencia tengo que permanecer casado por lo menos un año, así que espero que no cometas ninguna estupidez
Jeanne empezó a desesperarse "Ya cuelga Hao" A lo que Yoh le sonrió y le hiso señas con los dedos indicándole que lo esperara un momento
Hao: Pues a ver que se te ocurre para mantener lejos a Anna de Len te la llevas lejos si quieres a la Patagonia o a Hawái pero la quiero muy lejos de él, quedo claro
(*Yoh*)Hao: Esta bien, pero hay algo más que tengo que decirte pero permíteme un segundo (Tapo la bocina del celular) ¡Enseguida vuelvo Jeanne!
Pero Jeanne lo detuvo y le arrebato el celular al tiempo que colgó el celular "De ninguna manera, deja de arreglar el mundo y mejor vamos a bailar amor mío, tenemos que disfrutar los últimos momentos juntos" Yoh sudo en frio" No puede ser, Hao tiene otra amante"
(*Yoh*)Hao: Si, pero por favor antes préstame mi celular para terminar mi llamada
Jeanne: No, te lo devolveré hasta que acabe la fiesta (Le dijo mientras lo guardaba entre sus bubis) ¡Ahora que si te urge puedes sacarlo!
(*Yoh*)Hao se puso rojo ante las acciones de la chica "por eso digo que mejor vamos a bailar"
La fiesta continúo y se llegó el momento de despedir a los novios para que partieran a su luna de miel, así que Yoh busco con la mirada a aquella chica que le había quitado su celular en verdad necesitaba hablar con Hao para lo de su noche de bodas y justo cuando la encontró se la llevó fuera del salón en dirección al jardín
(*Yoh*)Hao: Es hora de irme, ahora si me devuelves mi celular
Jeanne: ¡Bueno solo si me das un beso!
(*Yoh*)Hao: ¡Que! ¡No que cosas dices!, ¡Si vez esta fiesta!, es mi boda significa que estoy casado y que a la única que puedo besar es a mi esposa
Jeanne: Hay con migo no te agás el santo Hao, tu jamás le has sido fiel a Anna, tu y yo hemos tenido miles de encuentros candentes cuando estabas comprometido con ella no veo por qué eso tenga que cambiar
(*Yoh*)Hao: ¡Pues eso fue antes ahora quiero comprometerme al 100 en mi matrimonio, y por favor ya dame mi celular! (Le dijo en un tono más amenazador estaba perdiendo la paciencia y la actitud de la chica comenzaba a molestarle)
Jeanne: Hay que genio, pero si quieres recuperar tu celular tienes de dos lo sacas de donde lo guarde o me das un beso (Le dijo mientras se le acercaba peligrosamente, Yoh no podía moverse ya que una fuente y Jeanne lo tenían atrapado y no pudo evitar ver el busto de la chica ya que hay había guardado el celular aquella joven)
(*Yoh*)Hao: ¡Ya dame mi celular por favor!
Jeanne: Pues quítamelo ya sabes dónde está (Le dijo mientras le movía sus pechos al supuesto Hao, provocando que este se sonrojara violentamente)
(*Yoh*)Hao: ¡Es que si quiero…!
Jeanne: ¡Si quieres que, bebe!
(*Yoh*)Hao: Pues que si quiero mi celular!
Jeanne: ¡Pues, sácalo querido!
(*Yoh*)Hao: ¡Estás loca, enferma!
Jeanne: ¡Si estoy loca, pero por ti… muero por tener otra noche de pasión contigo!
(*Yoh*)Hao: ¡Ya estuvo bueno, te lo pedí por las buenas! (Por lo que Yoh se vio obligado a meter mano para sacar su celular, y en cuanto lo tuvo en sus manos Jeanne forcejeo con él para quitárselo nuevamente) ¡Dame mi celular!
Jeanne: ¡No te doy nada si antes no me das un beso! (Pero en el forcejeo el celular cayó)
(*Yoh*)Hao: ¡No, no, no, no, mi celular! ¡Todo esto es tú culpa!
Jeanne: Hay por qué tanto drama por un celular, tienes mucho dinero cómprate otro y ya! (Le dijo mientras Yoh sacaba el celular de aquella fuente)
(*Yoh*)Hao: ¡Y ahora que voy hacer!
Jeanne: Bueno querido me voy Redseb debe estarme buscando (Y sin más le planto tremendo beso, sorprendiendo a Yoh y justo cuando se separó de él le dio un pequeño empujoncito provocando que el también callera en la fuente) ¡Chao baby! (Y burlonamente regreso al salón dejando a Yoh furioso dentro de la fuente)
(*Yoh*)Hao: ¡Aaaaaahhhh! (Grito mientras manoteaba el agua sumamente enojado y lo que le seguía) "Es el colmo que yo tenga que estar haciendo estas niñerías por culpa de Hao, maldita sea, parezco un pato de Chapultepec todo mojado, todo sea por que mi familia este a salvo" (Alumi a lo lejos lo vio y se acercó a ayudarlo)
Alumi: Pero que te paso ¿Te caíste?
(*Yoh*)Hao: ¡No como crees, me metí a refrescarme un poco!
Alumi: ¿Enserio?(°°;)?
(*Yoh*)Hao: ¡Por supuesto que no! ¡Lo que pasa que fui víctima de una loca! (Yoh se salió de la fuente y se sacudió la ropa)
Alumi: ¡Tu esposa te está buscando ya es hora de que se vayan!
(*Yoh*)Hao: Ya lo sé, pero tengo un problema muy grande…Anna quiere que en la luna de miel ella y yo tengamos…relaciones (Con esto último se sonrojo)
Alumi lo miro con una sonrisa en el rostro y le ayudo a acomodarse la ropa y el cabello "Eso no es ningún problema, recuerda que Hao te dijo que si era necesario lo hicieras"
(*Yoh*)Hao: Ya lo sé, pero Alumi tener relaciones no es ningún juego es algo muy serio y a no me gustaría llegar a esos extremos…estaría engañándola, ¿Qué tal si es su primera vez?
Alumi: Yoh, una cosa si te digo no puedes permitirte enamorarte de esa chica, ella no es para ti…además no creo que te cueste trabajo acostarte con esa chica, ni pareces hombre
(*Yoh*)Hao: Claro, decirlo es fácil, si estuvieras en mi lugar no opinarías lo mismo
Alumi: Bueno ya, mejor dame un abrazo y entremos porque tu "Esposa" te espera
Yoh abrazo a su hermana, le dio un beso en la frente "Te voy a extrañar mucho"
Alumi: Tranquilo solo serán 3 semanas
(*Yoh*)Hao: ¡Ya lo sé pero no me hace feliz que te quedes con desconocidos!
Yoh y Anna acababan de llegar al lujoso hotel en donde se hospedarían para su luna de miel en las Bahamas, en ese lugar pasarían su luna de miel. Yoh por su parte entro con las maletas en mano mientras Anna lo miraba desde la puerta esperando a que dejara el equipaje para lo que seguía, Yoh dejo las maletas y se extrañó un poco al ver que Anna no se movía de la puerta.
Anna: ¡ejem, ejem!
(*Yoh*)Hao: ¿Pasa algo Anna?
Anna: ¡Solo estoy esperando a que mi esposo me cargue como es la tradición!
(*Yoh*)Hao: ¡Si lo siento Anna es que no se en que estoy pensando! (Le dijo a la chica mientras se acercaba a ella rascándose la cabeza algo nervioso se paró frente a ella tratando de darse valor para cargarla y Anna al notar que no se animaba le tomo la mano y la coloco en su cintura y Yoh antes esto se puso como jitomate entonces cargo a Anna entraron al cuarto Yoh la bajo y Anna le dio un corto beso en los labios)
Anna: ¡Enseguida regreso voy al baño a ponerme algo más cómodo, no tardo "MIAMOR"!
(*Yoh*)Hao: ¡Si claro! (En cuanto Yoh vio que Anna cerró la puerta del baño se desplomo sobre un sillón y negando con la cabeza poso su mano sobre su frente "Creo que no abra nada que me salve, tendré que… acostarme con Anna"
Anna estaba recargada sobre el lavabo se miraba al espejo y trataba de respirar hondo se echó un poco de agua en la cara y se secó con una toalla "Yo voy a acabar con la vida de Hao Asakura y tú Seyram donde quiera que estés me tienes que ayudar, esa maldita rata asquerosa tiene que pagar lo que te hizo, aunque con ello tenga que sacrificar mi virginidad, y así me demore semanas, meses no importa lo voy a destruirlo con mis propias manos" Anna se cambió, se puso un babydoll rojo que constaba de medias con liguero, tanga y un camisón corto que dejaba al descubierto el abdomen de la chica. Salió del baño tomo una botella de Champagne junto con dos copas
Y se plantó frente a Yoh quien no se había percatado ya que se estaba quedando dormido en el sillón.
Anna: ¡ejem, ejem!
Yoh abrió los ojos y se sorprendió mucho al ver a Anna sus mejillas se pusieron rojas su pulso se aceleró y empezó a tartamudear "A..nna"
Anna: Vamos a brindar querido! (Anna sirvió dos copas le entrego una al tiempo que se sentó en las piernas de Yoh provocando que el corazón del joven latiera a mil por hora, choco su copa con la de Yoh) "Salud"
(*Yoh*)Hao: ¡Salud, Anita! (Le dio un sorbo a su copa y no pudo evitar hacerle gestos ya que en su vida había probado una copa de Alcohol, Anna lo noto y comenzó a cuestionarlo)
Anna: Que es lo que te pasa cualquiera que te viera pensaría que nunca en tu vida has tomado
(*Yoh*)Hao: No es eso Anna lo que pasa es que estoy muy nervioso hoy es nuestra primera noche juntos y no quisiera arruinarla
Anna: la que debería de estar nerviosa soy yo para mi esta es mi primera vez, ¡Qué diablos te pasa Hao!, con migo no tienes que fingir se bien que esta no es tu primera vez se bien que antes de mí, no hubo una sino varias mujeres más y está bien no me importa a partir de hoy será borrón y cuenta nueva
(*Yoh*)Hao: ¡Tú, eres virgen!
Anna: Pero por supuesto aunque no sé por qué te asombra, no es eso lo que siempre has buscado de mí, Que te pasa Hao parece como si fueras otro!
(*Yoh*)Hao: Anna yo sé que me tienesen un mal concepto, pero te juro que soy otro ya no quiero ser egoísta y lo hare por ti!
Anna: No sabes lo feliz que me hace escucharte hablar así (Anna se acercó al falso Hao para darle un dulce beso en los labios se separó de él y le sonrió tiernamente mientras Yoh la miraba muy fijamente a los ojos. Después de un rato de beber champagne ambos estaban un poco más animados habían bailado un poco hasta que Yoh se puso más romántico y le comenzó a cantar a Anna al oído mientras seguían bailando el efecto del alcohol le había quitado los nervios)
Si nos dejan
nos vamos a querer toda la vida
si nos dejan
nos vamos a vivir a un mundo nuevo
yo creo podemos ver
el nuevo amanecer
de un nuevo día
yo pienso que tú y yo
podemos ser felices todavía
Yoh acercó aún más a Anna a él, la abrazaba tan fuerte como si no quisiera perderla Yoh realmente se estaba enamorando perdidamente de aquella chica y unas lágrimas salieron de sus ojos mientras cantaba la canción le causaba mucha nostalgia sabía que esa felicidad era falsa y algún día terminaría.
Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo
si nos dejan
haremos con las nubes terciopelo
y ahi juntitos los dos
cerquita de dios
será lo que soñamos
Anna "Que demonios le pasa a Hao, está muy equivocado si cree que puede engañarme no voy a caer en su juego aquí el único que saldrá lastimado serás tú Hao"
si nos dejan
te llevo de la mano corazón
y ahi nos vamos
Si nos dejan
de todo lo demás los olvidamos
si nos dejan
La canción termino y Anna poso sus ojos en los de Yoh para posteriormente posar sus labios firmes y sedosos con los de él, aquel beso se fue profundizando el por su parte comenzó a explorar la cavidad de la chica con su lengua recorriendo con suavidad hasta el más mínimo espacio que lograba alcanzar, poco a poco sus cuerpos se acercaban hasta que los besos delicados, lentos y suaves fueron bajando por el cuello de la chica, mientras ella deslizo sus manos por el pecho del joven le quito la camisa y los pantalones, y el no tardó en responderle e hizo lo propio le deslizo suavemente por las piernas la diminuta prenda interior hasta que logro quitársela, beso uno de sus hombros haciendo a un lado los tirantes del camisón y con delicadeza también deslizo el pequeño camisón dejando al descubierto los bien formados pechos de la joven, Yoh comenzó a besar nuevamente el cuello de la chica fue bajando poco a poco hasta que llegó a los pechos, una vez allí, empezó a lamer los pequeños pezones rosas de Anna quien empezó a sentir una especie de sensación que arrancaba desde su pecho a todo su cuerpo, esa sensación la hacía gemir suavemente. Mientras que el Al tocar su piel le quemaba, ardía como fuego. Yoh nuevamente comenzó a subir hasta llegar a su boca para seguirla llenando de besos, besos que cada vez eran más intensos, se posaban por todo el cuerpo de la chica. Bajó por su cuello para deslizarse por su pecho, abdomen y los muslos con los dientes fue quitando las medias con liguero que aun traía la chica, dejando por fin completamente desnuda a la chica, el frescor de aquella madrugada se iba convirtiendo en una inmensa ola de calor, Ella estaba cada vez más húmeda y su respiración era entrecortada. Llego el momento tan esperado por él, por lo que Yoh Empezó a penetrar despacio a su chica, ella aferro sus manos a las sabanas y respiraba agitadamente puesto que el empujo suavemente hasta que logro entrar completamente provocando que Anna derramara un par de lágrimas con aquella embestida, así que permaneció durante un instante quieto hasta que las piernas de la chica se abrieron para dejarle entrar una y otra vez sus movimientos siguieron los de ella estaban compenetrados se movían como uno solo mientras que los dedos de Yoh recorrían todo el cuerpo de la chica, Ya lo estaba haciendo, y era más maravilloso de lo que Anna se había podido imaginar, Anna jadeaba cada vez más, y el intentaba reprimiese pero era tal el placer que sentía que no lo consiguió, lo hicieron de todas las posturas posibles y lo que más quería es que ella disfrutara tanto como el, pero ya no podía aguantar más así que se dejó llevar y por fin tuvo su primer orgasmo, como se podría describir aquella sensación de plenitud que le invadió todo el cuerpo, pensó que no hay palabras para hacerlo. Terminaron llenos de sudor, abrazados y con esa sensación que te dejan las cosas bien hechas
(*Yoh*)Hao: Me encantaría quedarme contigo eternamente (Le dijo a la chica con un deje de melancolía)
Anna: ¡Así será tu y yo siempre estaremos juntos! (Le dijo Anna mientras le fingía una sonrisa, realmente le había gustado lo que acababa de experimentar no había estado tan mal sobretodo le hacía feliz porque había logrado su primer paso para volver loco a Hao quería verlo rendido a sus pies para después pisotearlo igual que hiso con su hermana) Sabes Hao estuviste fantástico me has regalado la mejor noche de mi vida
(Yoh no dijo nada solo la beso en la frente y se entristeció al recordar que esa vida no le pertenecía y que tarde o temprano tendría que decirle adiós a aquella chica que lo había hechizado)
CONTINUARA…
REVIEWS:
Mary
Nikiitako
Guest
Guest
Liz Asakura
Edy Asakura
Holis muchas gracias por sus comentarios me alegra mucho que pasen por aquí y me regalen algunos minutos de su valioso tiempo para leer mi Fic de verdad no saben lo feliz que me hace leer cada uno de sus comentarios por fis no dejen de hacerlo y muchas gracias por sus buenos deseos y bueno aquí les cuelgo el capítulo 6 está un poco subidito de tono pero espero les guste y no me digan pervertida je je je nos estamos leyendo ¡SALUDITOS"
