...
¡Cásate conmigo!
Marion: Redseb no eh podido olvidarte, ¡Es a ti a quien yo amo!, realmente eres el hombre de mis sueños, quise olvidarte con Hao, pero no pude, estoy dispuesta a ha aceptarte con ese problema que tienes ya no me importa, ¡LO JURO!
Redseb: Haber Marion, explícame exactamente, ¿Cómo es eso de que hay un impostor en casa de Anna?
Marion: El tiempo que tú y yo estuvimos distanciados fui la amante de Hao, mientras era el prometido de Anna!
Redseb abrió los ojos como platos al escuchar tal confesión ¿Qué dices? ¿Cómo Pudiste? ¡No se suponía que me amabas y que te dolió nuestro adiós!
Marion: ¡Claro que me dolió! ¡Por eso lo hice! Para buscar consuelo en los brazos de otro hombre, igual que tú lo has hecho con muchas mujeres
Redseb: Pues si pero ninguna de ellas a tenido compromiso alguien y mucho menos a sido la prometida de alguno de tus hermanos!
Marion: Se que cometí un error, pero a pesar de eso admito que me eh divertido mucho con el, hemos hecho tantas cosas juntos pero entre el y yo no hay amor por lo menos no de mi parte asía el, en cambio el esta perdidamente enamorado de mi y eso puede servirnos para vengarte de el, en cuanto me contaste lo que le hizo a tu hermana me llene de rabia, puedo dejarlo en la calle si tu me lo pides, créeme el peor castigo para Hao es ese, le puede mucho el dinero, tanto que contrato a una persona para que lo suplantara.
Redseb: ¿pero como es que hizo eso? ¡Ese tipo es igualito a el!
Marion: Fue una casualidad en su viaje a Hawái lo conocimos, incluso hasta yo lo confundí con al grado de plantarle un ¡beso!
Redseb: No puedo creerlo, así que ese tipo se presto a su asqueroso juego por dinero, y lo peor es que Anna se enamoro de ese maldito a quien cree Hao, esto es mucho por de lo que creía, se me hacia mucha belleza que Anna se pudiera enamorar de una rata como Hao!
Marion: Pues técnicamente no fue así, Hao lo obligo a suplantarlo, mato al novio de su hermana de hecho la conoces es Alumi y lo tiene a amenazado con hacerle lo mismo a su Familia, ese chico no es como el, el es diferente, y ¡SI! ya me había percatado de que esos dos se enamoraron.
Redseb: Esta bien Marion vamos a dejar a ese miserable en la ruina total y volveré a confiar en ti espero y no me defraudes!
Marion muy Feliz se balanceo sobre el para besarlo ¡Ya veras que no te arrepentirás!
Redseb: ¡Y cual es el plan preciosa!
Marion: ¡Hao quiere que vayamos a recorrer el mundo y hay quiere que concibamos un hijo!
Redseb:!Estas bromeando verdad!
Marion: ¡Se que es una locura, pero es la única manera de tener a Hao en mis manos lo hace para asegurar su herencia, en caso que algo salga mal! o ¿Qué? ¡Prefieres que sea Anna quien le de el hijo!
Redseb: ¡Por supuesto que NO!
Marion: ¡Lo vez!, además no es tan mala idea, así tu y yo podríamos ser padres de alguna manera.
Redseb:!Si ya se que no podre darle hijos a ninguna mujer!, pero un hijo de Hao!
Marion: ¡Por favor Redseb!
Redseb: ¡Esta bien Marion, pero te advierto que yo estaré contigo en ese viaje con Hao!
Marion: ¡Gracias! ¡Gracias!-Le decía emotiva mientras lo abrazaba mas fuertes
Redseb: Entonces te veré mañana a medio día, porque temprano tengo que ir ha hablar con Len y con el falso Hao!
Marion: ¡Por favor! No vayas a abrir la boca de mas!
Redseb: ¡Descuida solo iré a asegurarme de que mi hermana no saldrá lastimada de todo esto!- Y antes de salir beso a la rubia efusivamente- ¡hasta mañana Princesa!
Alumi estaba cepillándose el cabello cuando entro Yoh sin tocar la puerta "Como esta eso de que te besaste con Len Tao"
Alumi: ¡Bájale dos rayitas a tu paranoia quieres!
(*Yoh*)Hao:¿Qué te pasa Alumi?, ¡No venimos a que te estuvieras besuqueando con nadie!
Alumi: ¡Hay, pero mira quien lo dice! Tu no te quedas tan atrás con Anna, muy agarrados de la mano y con una sonrisita de oreja a oreja que no podías con ella fíjate, a pero lo bueno que no venimos a besuquearnos con nadie!
(*Yoh*)Hao: ¡Lo mío con Anna es muy diferente, ya que Anna no quiere aprovecharse de mi, en cambio no podemos decir lo mismo de Len Tao, por eso te prohíbo terminantemente que estés asolas con él, es más, no quiero volver a verte, cerca de el, me escuchaste Alumi!
Alumi: ¡Tu no eres mi papa para andarme diciendo que puedo y no puedo hacer!
(*Yoh*)Hao:¡Ah!, Si lo que necesitas es que papa te lo diga, entonces le diré a el que el te lo diga
Alumi: ¡No te atrevas a decirle nada!
(*Yoh*)Hao:¿Qué rayos te pasa Alumi? Tu y yo nunca habíamos peleado así, no me digas que te gusta ese patán!
Alumi: Pues, ¡SI me gusta! ¿Y qué? , hay algún pecado en ello, ni que se fuera acabar el mundo por eso "CARAY"
(*Yoh*)Hao: ¡Te volviste loca! ¡Sabes lo que estás diciendo!
Alumi: Si, se lo que te estoy diciendo y que te quede claro que una cosa es que me guste a que ya quiera algo con el, para que te saques esas telarañas en la cabeza y ahora que ya te lo deje en claro, largo de mi recamara, quiero estar sola.
(*Yoh*)Hao: Estas muy mal Alumi- Y muy enfadado salió de su recamara de Alumi como alma que lleva el diablo dirigió a la recamara que le accionaron a Horo horo, sabia de sobra que tenia que tranquilizarse antes de entrar a la recamara que compartía con Anna
Horo horo estaba acostado viendo la tv y en cuanto vio que entro se extrañó el verlo así de alterado "¡y a ti que te pasa? ¿Estás enojado?
(*Yoh*)Hao: ¡Nooooooo! ¿Cómo crees? ¡Nada, solo vine a decirte lo guapo que estas!- Le dijo el castaño con algo de ironía
Y Horo horo ante esto le contesto con aires de grandeza y colocando su mano en la cintura con la frente en alto -¡Si ya vez cosa de la familia!
(*Yoh*)Hao: ¡No es momento para chistecitos!
Horo horo: ¡Hay perdón! ¡Entones mejor dime que te pasa!
(*Yoh*)Hao: ¡Nada, que Alumi me confeso, que le gusta Len!, puedes creerlo
Horo: ¡No es para tanto Yoh!
(*Yoh*)Hao: Como no va a ser para tanto, ¡Ese imbécil se puede aprovechar de ella!
Horo horo: ¡Tranquilo Men! Yo tengo la solución a tu problema!
(*Yoh*)Hao: ¿Cuál?
Horo Horo: ¡Que yo le pida que sea mi novia! – Yoh solo lo miro con cara de pocos
- Era un chiste Men, no la verdad es que toma las cosas con calma, digo sé que es difícil mas por lo que me contaste que tu hermana recién paso, pero amigo no puedes hacer nada, solo te queda confiar en el buen criterio de tu hermana y total si se equivoca, no te queda mas que ayudarla a levantarse
(*Yoh*)Hao: ¡Es que no se es fácil decirlo!
Horo: Créeme, Men es lo mejor mientras más le digas que no más se encaprichara
(*Yoh*)Hao: ¡Si tienes razón!
Horo horo: ¡Eso es todo! ¡Pero ya dime que opinarías de que fuera tu cuñado!- Le dijo al tiempo que le ponía el brazo en los hombros, pero se levantó rápidamente al sentir que Yoh le lanzaba una almohada al tiempo que sonreía-¡No tienes remedio Horo horo!
Horo horo: ¡Estas celoso amigo!
(*Yoh*)Hao: ¡Por supuesto que no!
AL OTRO DIA…
Hao se encontraba bebiendo campaña mientras observaba como Marion nadaba en la alberca se veía sumamente sensual con su bikini pequeño, hasta que llego uno de sus fieles sirvientes "Ya esta listo su encargo"
Hao: Todo como lo ordene
Peyote: "Así es señor"
Hao: Magnifico
Peyote: Disculpe que me meta en lo que no me importa, pero seguro que quiere hacer esto
Hao: Completamente
Peyote: se que la señorita Marion es una chica muy linda y sexi pero es solo un capricho, ni siquiera es de su clase, sus padres no la aceptaran y sinceramente su capricho esta llagando demasiado lejos
Hao: No lo entiendes, esto no es un capricho yo realiménteme enamore de Marion, todo esto es por ella, sabia que mis padres no la aceptaran y por eso hice todo esto para estar mas tiempo a su lado
Peyote: Es que hay algo que no me gusta de la señorita
Hao: Yo la AMO mas que a mi propia vida, ella me hace sentir un mundo de cosas, me hechiza en la cama, mi alma desnuda tiembla en sus manos, me besa locamente y las llamas del infierno se debilitan, no temo a mi destino por que se que ella es mi destino, es la única mujer que me ha hecho sentir así ahora que la tengo no voy a perderla, por eso esta noche le pediré que se case conmigo en cuanto me divorcie de Anna
En casa de los Asakura…
Redseb estaba en la biblioteca esperando a que Hao bajara había pedido hablar con el- Me dinero que querías hablar conmigo!- Redseb que estaba de espaldas l escuchar su voz se giró de inmediato "Hola hao cuanto tiempo sin vernos"- Le decía mientras caminaba alrededor de el para observar cada detalle de él, mientras Yoh lo miraba algo extrañado- "Te pasa algo"
Redseb: ¡No es nada! "HOA"- ¡Y dime como van las cosas en la oficina!
(*Yoh*)Hao: ¡Pues bastante bien!- le respondió mientras Redseb lo seguí observando a detalle al tiempo que susurro para sí "Pero si son idénticos"- Yoh algo extrañado por que no pudo escuchar lo que dijo "Disculpa"
Redseb: ¡No nada, me gusta hablar solo!
Yoh aun confundido le pregunto- ¡Para que querías verme!, ve al grano, ¿Por qué no creo que hayas venido para hablar de la empresa o para hablar solo?- Redseb lo miro con algo de burla y fue así como se dispuso a tomar asiento mientras se servía un par de copas y le daba una a Yoh -¡No! ¡Gracias yo no tomo!
Redseb: ¿Qué no tomas?, hay por favor si eres la persona más alcohólica que eh conocido, bueno aparte de tu mama, pero vamos tómatela solo es una copa, no te estoy pidiendo que te acabes la botella- Yoh algo molesto le arrebato la copa, la actitud de Redseb comenzaba a molestarle, Redseb le daba un sorbo a su copa mientras miraba divertido los gestos que Yoh le hacía al alcohol y aun con más burla le dijo "Pero vamos siéntate, estás en tu casa"-al tiempo que le señalaba el otro sillón, "Gracias que amable" –le respondió Yoh con algo de ironía al tiempo que tomaba asiento
Redseb: Bien Hao, iré al grano ¿Qué diablos pretendes con mi hermana?
(*Yoh*)Hao: ¡Como que, que pretendo!
Redseb: Mira Hao, saldré de viaje por un tiempo, pero sabes me preocupa mucho dejar a mi hermana en tus manos, me brinca mucho que tú y ella se llevan tan bien, es más hasta podría jura que entre ustedes hay amor
Yoh aún más confundido levanto la ceja- ¡No veo por qué tendrías que preocuparte por eso, al contrario debería alegrarte ver a Anna Feliz!
Redseb: Si es verdad, pero tú y yo sabes de sobra que tú y Anna se casaron por esa estúpida herencia y a decir verdad lo que me preocupa más es que pasara después de que recibas tu herencia
(*Yoh*)Hao: Pues lo creas o no Anna se ha convertido en mi prioridad y cuando la herencia sea entregada, puedes creerme le poder contar a Anna algo sobre mí, pero eso jamás cambiara nada entre ella y yo.
Redseb: ¡Pues más te vale que eso sea verdad, porque si haces derramar aunque sea una lagrima a mi hermana te juro que lo lamentaras muy caro "HAO"!
(*Yoh*)Hao: ¡Puedes irte tranquilo a tu vieja, yo me encargare de que Anna sea la mujer más feliz del mundo, pero no porque me den miedo tus amenazas si no porque "YO LA AMO"
Redseb: ¡Esta bien Hao!¡haremos de cuenta que te la compro y te creo!- Le dijo mientras le extendía la mano y Yoh también le dio la mano para sellar su promesa, justo en ese momento entro a Anna que se quedó sorprendida al ver la escena- "No me digan que ya son amigos"
Redseb: Así es Anna Hao y yo hicimos una tregua, por ti hermanita- Anna estaba feliz al escuchar eso sin pensar se acercó para darles un abrazo a ambos- "Pues no tienen idea de lo feliz que me hacen"-lo se hermanita-Mención Redseb mientras se soltaban del abraso
(*Yoh*)Hao: Sabes tu hermano vino decirnos que ara un viaje- Le decía a Anna mientras la tenía abrazada por cintura-
Anna: ¡Pero por qué Redseb!
Redseb: ¡iré a terminar mi último año al extranjero!
Anna: ¡Te voy a extrañar, hermanito!
Redseb: ¡Y yo a ti güera!- Le dijo mientras le apachurraba los cachetes-¡Bueno los dejo porque aún tengo que ir a despedirme de Len y de ahí a acomodar mis cosas!
Anna: ¿Cuándo te vas?
Redseb: ¡Mañana por la mañana!
Anna: ¡Tan pronto!
Redseb: ¡Sí! ¡Todo sea por el estudio!
Anna: ¡Esta bien pero, estaremos en contacto verdad!
Redseb: ¡Por supuesto Aní!
(*Yoh*)Hao: ¡Pues nosotros también te dejamos porque tenemos que salir!
Redseb: ¿Y se puede saber a dónde?
Anna: ¡Ni yo lo sé! ¡Hao amaneció muy misterioso y no ha querido decirme a donde iremos!
(*Yoh*)Hao: ¡Lo siento, pero es una sorpresa!
Redseb: ¡Pues que se diviertan!- y así los dos tortolos salieron de la casa
Esta vez Redseb subió hasta el cuarto de Len quien se encontraba arreglándose, se extraño un poco al ver que el chico había madrugado "Tu tan temprano"
Redseb: ¿Necesito pedirte un favor?
Len: ¡Tú dirás!
Redseb: ¡Si Hao llega a lastimar a Anna, si la llega a hacer derramar aunque sea una lagrima, te vengues con Alumi la miguita de Hao, pero solamente si la llega a lastimar! –Len algo confundido "¿De que estas hablando?"
Redseb: ¡Are un viaje largo!¡Y por eso quiero encargarte a mi hermana!
Len: ¡Pero como se te ocurre irte ahorita!, ¿No se suponía que vengaríamos la muertes de Seyram?
Redseb: ¡Y así será!, confía en mi lo de la venganza sigue en pie!
Len: ¡No sé qué pretendas!, ¡Pero te advierto que si no vuelves pronto actuare por mi cuenta en contra de Hao!
Redseb: ¡Eso no será necesario regresare pronto!
Len: ¡Pues mucha suerte a lo que sea que vayas hacer!
Redseb: ¡Por supuesto que tendré suerte ya lo veras!- y dicho esto le dio un abrazo fraternal y salió de la casa, mientras Len solo esbozo unas cuantas palabras- "Por supuesto que no te esperare a que regreses, seguramente Hao ya te lavo el cerebro igual que a Anna y Alumi me servirá para vengarme de ti"
Marion:!Y por fin me dirás, por qué diablos te mando a ti a traerme aquí y no vino el en persona a traerme!
Peyote: Por que el señor no va a venir y no quería que he quedara sola, ya que se esmeró demasiado en su arreglo así que disfrute la noche! (Marion se había puesto un pequeño y sexi vestido negro y tacones, se había maquillado y se había rizado el cabello la chica lucia espectacular)
Marion: Maldito Hao, como se atreve a dejarme plantada, por lómenos pudo haberme dicho algo
Peyote: ¡Señorita, no se moleste con él, recuerde que el joven no puede andar libremente en la calle!
Marion: ¡Si lo sé, pero pudo haberme dicho para no hacer que me arreglara tanto!
Peyote: ¡Bien señorita y que aremos entonces!
Marion: ¡Esta bien! Llévame al lugar misterioso a donde me iba a llevar – Así lo hicieron, Peyote la llevo al lugar sorpresa solo que tuvo que vendarle los ojos, claro al principio ella no quería pero este término por convencerla la guio hasta Hao que la en silencio hicieron un pequeño cambio, que ella no noto "ya puedes quitarme esta cosa de los ojos"- Pero no había respuesta alguna-"Quítame esta venda o yo me la quitare, te advierto que no estoy jugando Peyote"- Ya no aguanto más y termino por quitarse la venda, sus ojos no podían creer lo que estaban viendo, se trataba de un cuarto alumbrado únicamente con veladoras y una chimenea con una mesa puesta, un par de copas champaña, pétalos de rosas regados por todos lados y en el centro un enorme letrero "¿Te casarías conmigo?"- La chica no lo podía creer "Peyote por que no…"- no termino la frase porque en vez de encontrar a Peyote se encontró a Hao, quien lucía un traje negro para la ocasión este le sonrió le tomo la mano y la beso para posteriormente hincarse frente a ella-¿Te casarías conmigo?- a lo que la chica emocionada le respondió con un abrazo- ¡Claro que me caso contigo mi amor!- ambos estaban felices se dieron un profundo beso, ella estaba feliz pero no por la sorpresa si no porque había logrado su objetivo mas rápido de lo que pensaba, pobre Hao lo que le esperaba, la cena concluyo habían bebido bastante champaña y el calor empezó a subir Mario y Hao, se besaban apasionadamente como si no hubiera una mañana mientras esta lo dirigía la chimenea mientras en el camino lo despojaba de la corbata, el saco, le desabotonaba la camisa y finalmente cuando logra llegar a la se detuvo para hacerle el amor cerca del fuego, lo despoja de la camisa dejando el bien formado toso del chico al descubierto la chica posaba sus manos acariciando el torso del chico, mientras este bajaba lentamente el cierre del vestido de la chica, para que este se deslizara, dejando ante el las bien formadas curvas de la chica que solo traía encima una diminuta lencería, una pequeña tanga y un sexi sostén negro, esto prendió más al chico, así que este se apresuró a despojar a la chica de ambas prendas utilizando solo los dientes, mientras ella más salvaje y bajo una mirada perversa le despojo de los pantalones y ropa interior para encontrarse con el buen amiguito del chico, se abrazaron y con sus manos se acariciaban mutuamente sus pechos, sus espaldas y sus brazos –la piel de ella lisa, suave y cremosa como la seda, el amiguito de el, blanco y estirado sobre el músculo y el hueso, ella fue quien tomo el control de la situación, aventó a Hao sobre el suelo mientras le daba una sonrisa picara, Marion se dobló de la cabeza a los pies, y ubicó su parte más innombrable en la nariz y en la boca de él, mientras llevaba al amiguito del chico a sus los labios. Hao estaba tan exitado por la simple idea de lo que iba a suceder, Marion por su parte lo torturaba con besos, pellizquitos con los labios al amiguito del chico, succionaba suave de los testículos… y en el momento obvio en que la excitación del chico era máxima, introdujo el miembro del chico completamente en su boca, ella lo chupó de todas las formas posibles, el chico por su parte no se quedaba atrás posaba su lengua en mi interior de la chica , como un gato lamiendo un plato de crema sin perderse una sola gota. y un extraño ruido animal se escapa de Hao, Ella definitivamente era un laberinto en el que él se había perdido, hasta que el ya no pudo mas y le dijo agitado 'No me hagas esperar, he tenido suficiente de eso', así que Hao desesperado beso el sudoroso vacío de su templo, mientras Marion abrió la boca, se retiró un poco, luego levantó las caderas pare el encuentro del chico que desesperado la penetro mientras se deleitaba succionando de los pechos de la chica y su cuerpos gradualmente perdieron las fronteras y emergieron en un tercer cuerpo, uno que contenía todas sus diferencias femeninas y masculinas, y borraba todos sus contrastes anatómicos "'Oh Dios mío' grito el chico, mientras ella no paraba su salvaje movimiento de caderas, mientras este de tanta excitación que sentía jalaba a la chica de los cabellos para aferrarla más a él y lograr penetrarla profundamente, Hao sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer, mientras su mano llegaba al suave pelaje de su pubis y luego ponía un dedo en la parte superior, donde empezó a dibujar círculos. Cuando él alcanzó el lugar en el que se producen los rayos que la estremecen, ella gimió y se arqueó. Mientras el finalmente dejo correr un cálido liquido sobre la chica, después de agonizar, ella dejo caer todo el peso de su cuerpo sobre el de él, mientras este la atrapaba en sus brazos como si no quisiera soltarla jamás.
CONTINUARA…
REVIEWS
Hola de nuevo espero que le guste este nuevo cap, y permítanme agradecer a todos y cada uno de ustedes que dejen sus valiosos reviews, ojala puedan seguir comentando que les parece el rumbo que va llevando la historia, se aceptan sugerencias. Y por cierto ustedes creen que lo de Hao es amor o pasión? Hay me dicen que piensan saludos y aquí estere de nuevo espero la otra semana con el cap que sigue saluditos!
