...
¡Fausto ataca de nuevo!
Yoh había llevado a Anna hasta su sorpresa con los ojos vendados, Anna estaba intrigada solo escuchaba mucho ruido como de máquinas y sentía como el viento jugaba con sus cabellos, Yoh la había rodeado por la espalda con fuertes brazos, sentía como Anna temblaba al sentir que el suelo que pisaba se movía, pero a la vez ella confiaba en él, después de unos minutos así Yoh le hablo al oído "Lista para ver tu sorpresa"- a lo que ella asintió con su cabeza mientras Yoh deslizo suavemente la venda de los ojos de Anna, en cuanto esta vio su sorpresa inmediatamente se aferró al brazo de Hao como si no hubiera un mañana a lo que este algo exaltado pregunto- "¿Qué sucede Anna?
Anna: Me dan miedo las alturas, sácame de aquí, ¡Por favor, ¡Por favor! –Yoh se sentía apenado por que lo que creyó una sorpresa para Anna se convirtió en una tortura para ella "Lo siento Anita, fue sin ninguna mala intención, lo juro, discúlpame!- Le decía Yoh aprisionándola en sus brazos, cuando de pronto Anna soltó una carcajada desconcertando a Yoh al tiempo que la soltaba- "Hay Hao, caíste redondito" decía sin parar de reír, mientras Yoh la miraba seriamente
(*Yoh*)Hao: ¡Así que estabas fingiendo
Anna un poco más tranquila le respondió- ¡Pues te lo merecías, por tenerme tanto tiempo en suspenso!- Le dijo para después posar su mirada en el paisaje, la sorpresa era madamas y nada menos que un vieja en globo - "Aunque admito que la sorpresa me encanto, pero debo confesarte que ya había subido a un globo"
(*Yoh*)Hao: ¿Y se puede saber con quién?
Anna: ¡Con Len!
(*Yoh*)Hao: ¡Ah! ¡Ya veo!- Respondió Yoh en un tono molesto, el cual Anna noto
Anna: ¡No me digas que estas celoso por ello!
(*Yoh*)Hao:¡Pues sí, si estoy celoso!
Anna se acercó abrazándolo- ¡No tienes por qué estarlo, Len y yo solo somos mejores amigos!
(*Yoh*)Hao: ¡Dudo mucho que ese chino quiera solamente tu amistad!
Anna: ¡Pero sabes que no hice con él y que contigo si puedo hacer celosito!- Yoh miro a Anna algo desconcertado y ella sin más se lo dijo-¡Alguna vez lo has hecho en un globo!- le dijo Anna mientras le acaricio su parte noble, esto último hizo sonrojar al castaño ya que no se esperaba eso, y dejo salir un tímido no de sus labios y Anna le susurró al oído antes de besarlo "Pues estas de suerte"
Sus labios se encontraban unidos en beso salvaje, su lengua delineo el labio inferior del castaño, le dio acceso de inmediato, explorando su boca, tenía un sabor delicioso. Tomó a su rubia esposa del trasero y la recostó en el suelo. Sus respiraciones eran violentos jadeos. Ella rompió el beso y giró al chico poniéndose a horcajadas sobre el.
Comenzó a besarle cuello al Cataño, mientras con sus manos desabotonaba la camisa que comenzaba a ser estorbosa, besó el lóbulo de su oreja, haciéndolo gemir.
Continuó besando el, ahora, pecho desnudo, mientras cada que quitaba un botón lamia la piel expuesta, cada vez bajando más. Cuando llegó a la cadera de su esposo, se entretuvo lamiendo y mordiendo suavemente el hueso que resaltaba de ésta –él estaba extasiado ya que jamás habían hecho sentir estas cosas tan fuertes, tuvo que apretar los labios para no dejar salir todos los gemidos que lo hacía sentir ella.
Desabrochó mi pantalón y la ayudé alzando mis caderas para que los pudiera bajar, se llevó mis bóxers juntos con mis jeans, por primera vez me sentía cohibido ante una mujer,
— ¡Dios mío A…Anna! —dejo escapar cuando sintió como mordía la punta de su miembro, con su lengua, para después recorrerlo todo.
— ¿Te gusta? —preguntó Anna con un tono inocente y una sonrisa demasiado sexy en sus labios.
—Gustarme es poco… —antes de que pudiera decir algo más, la rubia tomó todo mi miembro en su boca, hacía sus movimientos lentamente, estaba acabando con el castaño, que ya no pudo aguantar más y gemio.
Enterró sus manos en su cabello de la chica, marcándole el ritmo, de vez en cuando mordisqueaba y usaba su lengua, era tanto el placer que tenía que no puede evitar embestirla, cada vez que ella subía y bajaba su boca por mi miembro, corrientes eléctricas atravesaban el cuerpo del chico, quien bajo la vista para verla y era la cosa más erótica que había visto en toda su vida, verla tan concentrada y con el placer plasmado en cara, tomó con sus manos los genitales del chico y los apretó provocando que el chico gritara con voz ronca su nombre. "¡Annaaa!"
Estaba a punto de llegar a mi primer orgasmo, unas arremetidas más y Yoh se vino en la boca de su Anita. Ella bebió todo mi semen, pasando la lengua de nuevo por todo su miembro, para dejarlo completamente seco, el chico se sentía un poco débil aún, pero tomo la cara de la rubia entre mis manos y la acerqué para besarla profundamente, aún tenía aquel sabor salado, pero la mezcla con su esencia era magnifica.
Esta vez era el turno del castaño complacerla. Bajo sus labios por su cuello, succionándole, asegurándose de dejarle una marca como suya, para que nadie la tocara.
Poco a poco fue bajando sus labios por sus hombros. Sus manos las puso en su cintura y comenzó a subir la blusa, cuando terminó de quitársela, giro para quedar sobre la chica, besó, aún sobre el bra de la chica, sus pezones estaban sobre excitados, Anna se arqué, lo cual aprovecho el chico para meter sus manos en su espalda y con una agilidad maestra quitarle todo el bra a su esposa. No esperó para ir a ellos, mientras en uno succionaba la cima, el otro lo masajeaba con una mano, haciéndola gemir incontrolablemente.
Así estuvieron, él entretenido con los senos de la rubia, mientras ella pasaba sus manos por su cabello y le daba suaves tirones, hasta que quedó extasiado siguió bajando. Cuando pasó su ombligo se detuvo un poco, abría el cierre de los jeans de su esposa, para meter mano, cuando toco el centro de su Anita, alzó su vista con una sonrisa pícara.
—Esta tan húmeda —dijo mientras metía suavemente un dedo y comenzaba a dejarlo entrar y salir, Anna salto un chillido y moví su cadera para aumentar el ritmo, pero el chico su mano.
—No pares por favor —le suplico ya rubia.
Quitó con fuerza los estorbosos jeans y la diminuta prenda interior, sin esperar más se aventuró a separar las piernas de su Anita y puso su cara en la intimidad.
—Hueles delicioso, es embriagante —dijo con una voz increíblemente sexy.
Su lengua se encontró con sui centro y sus pliegues haciéndola gemir y decir palabras incoherentes, se retorcía, él la sostenía de las caderas, para que no me moviera pero ¿Cómo quería que estuviera quieta cuando hacía magia con su lengua?
La chica cada vez necesitaba más de él, así que se inclinó un poco para agarrarlo fuerte del cabello y lo hundió más en mi intimidad, con sus piernas lo aprisiono, hasta que exploto en el más delicioso orgasmo que jamás había tenido, se acostó y cerró los ojos tratando de recobrar la respiración.
Él se puso encima de Anna, pero ella no quería abrir los ojos aún, sentía que sus piernas eran de gelatina. Comenzó a besar su quijada, mordió mi lóbulo y le susurró en mi oído.
— ¿Lista para la siguiente ronda Anna? —, en sus ojos ya no había aquella prepotencia tan característica que tenía, había ternura y Amor
Y ella solo lo beso, pero esta vez lentamente, disfrutando de cada caricia, él correspondió de la misma manera el beso, posó sus manos en la cintura de su rubia, hasta llegar a mis muslos y los apretó suavemente, Anna no se quedaba atrás sus manos cobraron vida propia y acaricio su espalda, en algunas partes clavo levemente sus uñas, parecía que a él le gustaba; cada vez que ella lo hacia él gemía y susurraba su nombre entre jadeos.
Los besos se volvieron más intensos y las caricias más avariciosas, Anna se atrevió a tomar con mis manos el trasero de su castaño y apretó, ya estaba completamente húmeda de nuevo para él.
—Eres una niña traviesa, mereces un castigo Anita
Tomó las manos de ella y las puso sobre su cabeza.
— ¿Qué me harás?— Le dijo Anna en tono inocente.
—Demostrarte que sólo yo, al hacerte el amor te puedo hacer gemir y gritar.
—Sólo lo haces tú— le afirmo la rubia.
—Eso lo sé, pero para dejártelo en claro, te demostraré de lo que soy capaz.
Dijo antes de penetrarla suavemente, soltó las manos de la rubia, y comenzó a moverse dentro de allá, mientras que su boca estaba deleitándose de los senos de su esposa, mientras ella mantenía el ritmo de sus caderas, con el vaivén de el, era como si sus cuerpos estuvieran diseñados para complementarse.
Sus embestidas eran fuertes y profundas, pero sin dañar a la chica, sabía cómo volverla loca.
—¡Más Hao! —le supliqué..
—Lo que quieras pequeña, eres tan estrecha —dijo escondiendo su rostro en mi cuello, aumentando el ritmo de las embestidas, las paredes de la rubia comenzaron a estrecharse en el miembro de el, ambos sabían que estaban a punto de llegar a un orgasmo más.
¡Dios!—embestida—Anna eres…—embestida—tan hermosa —embestida– y mía.
Cuando termino de decir aquello ambos llegaron a su cielo personal, él se dejó caer suavemente contra su el cuerpo de su amada, así estuvimos unos minutos, recuperando fuerzas. "Te Amo Anna, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!
Anna: ¡Hay algo mejor que esta por pasarnos a ambos!
Yoh levanto su cabeza para mirar a Anna, arqueando una ceja- ¿Qué?
Anna: Sabes Hao, ¡Estamos "EMBARAZADOS"!
Los ojos de Yoh se abrieron cual platos al escuchar esa noticia, no lo esperaba sintió como si un balde de agua le hubiera caído encima, no es que la noticia le pareciera mal, sino más bien los problemas que vendrían después de eso, según una de las cáusalas del testamento era que si concebían un hijo antes del año de casados, la fortuna automáticamente seria de Hao, eso lo aterraba sabía que Hao inmediatamente regresaría a tomar posesión de su fortuna y él tendría que marcharse, y él no quería que eso pasara, y el decirle la verdad a Anna también torturaba no sabía que reacción tendría cuando supiera que él no era Hao, él quería enamorarla más y estar completamente seguro de que ella no lo rechazaría cuando ese momento pasara- "No es genial, seremos padres"
Yoh rio nervioso al tiempo que la abrazo "! Si!, claro Anita"
Len trataba de despertar a Horo horo ya que a la fuerza tubo que compartir su cuarto con él ya que los otros cuartos lo estaba remodelando eso le molestaba ya que no lo dejaba dormir con tremendos ronquidos y al no poderlo despertar le vaseo la jarra de agua enzima por lo que Horo horo se paró violentamente "Nos hundimos los niños y las mujeres primero"- Pero al notar que fue Len fue el que le vaseo la jarra de agua encima se molestó –"Que te pasa imbécil, pude haberme ahogado por eso"- ¡Hay mira no digas estupideces y lárgate a bañar, tiene que ir a trabajar, ni creas que vas a estar de haragán en esta casa!-¡tienes razón, ahora que lo mencionas me vino una frase a la cabeza "No renuncies a tus sueños" así que por eso seguiré durmiendo- estaba por taparse de nuevo para seguir durmiendo pero Len se lo impidió jalándole las cobijas- ¡Dije que te largues a bañar y eso vas a hacer!-Ni que fueras mi papa para estarme ordenando-
Len: ¡No gracias a dios no tengo hijos tan feos!
Horo horo: ¡Hay sabes que! ¡Mejor me voy a bañar! ¡Antes que seguirte escuchando!- Dijo saliendo del cuarto pero Len lo detuvo- A dónde vas el baño está del otro lado!- Ya lo sé idiota, pero prefiero buscar otro baño donde no tenga que verte la cara!- y salió azotando la puerta
Horo horo buscaba un baño así que se metió al primer cuarto que vio y abrió la puerta del baño pero para su sorpresa se encontró con Alumi que estaba tapada únicamente con una diminuta toalla, Alumi grito del susto -aaaahhhh! Horo Horo!
Horo Horo: ¡Perdón, perdón, perdón!
Alumi recupero la calma se había dado cuenta que fue sin ninguna intención y algo nerviosa hablo- ¡Noo, noo, ya no te preocupes!
Horo Horo: ¡No Claro que me preocupo si yo se lo incomodo que es que te abran el baño y te agarren en pelotas!
Alumi comenzaba a perder la calma "¡YAAA! , no importa"
Horo Horo: No, si, si importa es muy molesto que alguien se meta al baño eh invada tu intimidad, una vez…
Alumi: Solo cierra la puerta – Horo inocentemente cierra la puerta quedándose en el baño "Te decía, una vez en la prepa"-"Horo horo, lo que quiero decir es que te salgas por favorcito" – Suplico la chica y Horo horo la obedeció salió del baño y ella le azota la puerta mientras este le sigue contando tras la puerta, Len por su parte al escuchar los gritos de Alumi sale disparado al cuarto para encontrarse con que vio a Horo horo salir del baño que pertenecía a Alumi "Maldito horo horo" - Dijo cerrando los puños y ocultándose para que nadie lo viera
Llegaron hasta el auto y Yoh le abrió la puerta a Anna para que entrara al auto y la rubia subió al auto cerró la puerta y también se dispuso a entrar al auto se colocó el cinturón y estaba a punto de encender el auto, pero Anna lo detuvo "Que te sucede Hao, desde que te di la noticia de que vas a ser padre, estas muy serio " Yoh enfocando su mirada en el volante "Nada, Anita es solo que si me tomo por sorpresa la noticia"
Anna: Pero por sorpresa ¿porque?
Hao: ¡Es solo que esperaba un bebe tan pronto!
Anna: Por dios Hao hemos tenido relaciones sin cuidarnos, es lo más natural o que después de todos nuestros acalorados encuentros esperabas una ¿lavadora?, pero está bien Hao si crees que es mucha carga para ti no hay problema yo sola me hago cargo de mi hijo!– Fue entonces cuando Yoh se atrevió a mirar a los ojos Anna "No digas eso por favor, que te quede claro que tú eres lo más importante para mí, y que por ningún motivo nuestro hijo va a ser un estorbo para mi"- Anna se estremeció al escuchar esas palabras por parte de su esposo y no puedo evitar que una lagrima se escapara de sus ojos "Acabas de decir nuestro hijo"
Hao: Si Anna, nuestro Hijo- le dijo mientras con su dedo le seco la lagrima al tiempo que la miraba tiernamente, después su mirada se posó en el vientre de la chica y suavemente lo acaricio,-"Hijita o hijito mío aun no tengo idea de que sexo tendrás, pero que importa es que hace apenas unos momentos me acabo de enterar que vienes en camino y como de costumbre fui un imbécil, ¡lo siento tanto! Te prometo que te voy amar por el resto de mis días y jamás permitiros que te pase nada, ¡Te lo juro!- con eso ultimo deposito un dulce beso en el vientre de su esposa para después continuar acariciándolo, mientras Anna lo miraba tiernamente al tiempo que acariciaba su cabello del castaño, esa escena la había conmovido bastante y así permanecieron por varios minutos.
Fausto se encontraba en el garaje se acercó sigilosamente al auto de su sobrino Hao, traía en mano unas pinzas y por supuesto traía guantes para no dejar huella de sus fechorías, se paró frente al auto y con una risa retorcida miraba las pinzas "Si quieres que las cosas te salgan bien, hazlas tú mismo, porque estoy rodeado de puros imbéciles"– Y aun con su mirara y sonrisa cínica, se inclinó para cortar los frenos del auto en cuanto logro su objetivo se incorporó, parándose frente al auto mirándolo muy divertido poso su mano para acariciar la cejuela del lujoso auto "Es una lástima que para acabar contigo Hao, tenga que destruir contigo este preciosidad, es una lástima"-"Nos vemos en el infierno Hao"- y sin más regreso a su recamara
Esa noche Yoh no podía dormir así que se levantó de la cama y se dirigió a la sala a la terraza en compañía de su guitarra pasa un par de horas tratando de escribir una canción hasta que lo logro la noticia de que pronto seria padre por segunda vez realmente lo ilusiono y lo inspiro a componer tan bella melodía, eh incluso echaba a la imaginación como seria su bebe si sería una niña o un niño de qué color seria su cabello a quien se parecería ya no le importaba lo que pasaría cuando Hao supiera que la cláusula se había cumplido, después de todo será papa y eso ni Hao ni nadie podría cambiarlo tenía un laso más fuerte que lo unía ahora a la rubia "Tendremos un hijo"- Dijo en voz alta con una gran sonrisa en el rostro, a lo que obtuvo respuesta por parte de su esposa que al no sentirlo en la cama salió a buscarlo "Así es tendremos un hijo producto de nuestro amor"-tras escuchar esas palabras sintió los brazos de la rubia que con sus brazos lo rodeo por la espalada, mientras que el castaño por su parte tomo una de sus manos para besarla- "Anita que haces despierta a estas horas"
Anna: !Lo mismo digo mi amor!
(*Yoh*)Hao: Tengo una sorpresa para mi hijo, "Ven siéntate a mi lado" – y dicho esto la guio para que se sentara a lado de él–
Anna: ¡Y cuál es la sorpresa loquito, tu hijo aun no puede verla!
(*Yoh*)Hao: No en eso tienes razón, pero puede escucharla – Yoh Tomo la guitarra y ante la mirada de sorpresa de su amada esposa comenzó a rasgar su guitarra para comenzar a entonar una hermosa canción dedicada a su aun no nacido bebe
Duérmete pronto mi amor
que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
de tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
toda la vida
Anna se estremeció al escuchar tan linda melodía, nunca se imaginó que algún día llegaría a estar así con Hao, nunca pensó que después de odiarlo tanto llegaría a amarlo y menos se imaginó que Hao tuviera ese lado tan tierno, no paraba de mirar a su esposo ya no quedaba huella de aquel hombre frió, calculador y egoísta se sintió bendecida por ello
si un día te sientes mal
yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
toda la vida
esta noche
te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Anna se sentía sumamente agradecida por la vida, por el gran tesoro que tenía su familia había aprendido una gran lección de todo eso, "Amar sana. Odiar mata" y su elección había sido perdonar y amar y obtuvo una gran recompensa por ello.
Duérmete mi amor sueña con mi voz
duérmete mi amor hasta que salga el sol
duérmete mi amor sueña con mi voz
duérmete mi amor que aquí estaré yo
Esta noche
te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvan a abrir
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo
Al otro día Anna y Yoh iban en su auto camino en la carretera habían decidido escaparse del mundo para hacer un picnic, iban escuchando la radio cuando Yoh escucho una melodía de su agrado así que le subió al estéreo- "¡Esa canción me encanta!- menciono Yoh al tiempo que se movía al ritmo de la música y Anna no se quedaba atrás, también movía los hombros al ritmo de la música y así comenzó a entonar la melodía
Tú endulzas mi canción
Le das un buen sabor, a cada situación
Siempre Tú
¿Quién podría ser mejor?
Contigo sale el sol
Sazonas mi interior, siempre
Se derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enajenada
Esta vez Yoh se unió al coro de la canción, era un momento mágico ambos unido sus voces para acompañar esa melodía sin parar de dedicarse miradas tiernas en cada instante
Nuestro amor sabe a chocolate
Un corazón de bombón que late
Nuestro amor sabe a chocolate
Oh oh oh oh oh
Uuh uh uh uh uh
uuh uh uh uh uh
Tú, tú mi inpiración
Receta de pasión
Justo en ese instante el castaño se distrajo de la canción al notar que algo no andaba bien, los frenos no le respondían -¿Pasa algo?- Pregunto la rubia al notar el silencio tan repentino del castaño, pero el por todos los medios trataba de hacer que los frenos le respondieran sin éxito alguno
Anna: ¿Qué está pasando Hao? – Insistió la rubia, fue entonces cuando obtuvo respuesta por parte de su castaño esposo – "Anita no te vayas a espantar, pero los frenos no responden"- ¡QUEEEE!
(*Yoh*)Hao: ¡Mi amor no te preocupes tranquila, por favor!
Anna: ¡Que no me preocupe! Por dios Hao estamos en plena carretera sin frenos y quieres que no me preocupe! Has algo – Esta vez Yoh comenzaba a perder la calma los nervios se apoderaron de él, los gritos de Anna el auto sin frenos y para varear trataba de esquivar los carros que tenía cerca, insistía desesperadamente para que los frenos reaccionaran, pero era inútil tenía que hacer algo pero ya
(*Yoh*)Hao: Anna tenemos que saltar
Anna: ¡No puedo hacer eso Hao, estoy embarazada y no quiero perder a mi hijo!- Yoh se estaba volviendo loco, sabía que tenía que tomar una decisión ya que Anna tenía razón si saltaba lo más probable es que perdiera a su hijo, pero si no saltaba la perdería a ella también así que Yoh no lo peso dos veces y con una de sus manos desabrocho el cinturón de Anna -¡Entiéndalo Hao no puedo saltar, por favor no me agás saltar, no mates a nuestro hijo"
(*Yoh*)Hao: ¡Maldita sea! ¡Qué Hago! ¡Qué hago!- grito Yoh esta vez mas desesperado, pero algo inseguro y con la mano temblando abrió la puerta del lado donde venía Anna – ¡No, por favor Hao, ¡Hao!
(*Yoh*)Hao: ¡Anita, perdóname! ¡TE AMO!- y dichas estas palabras empujo a Anna para que saliera del auto, la rubia salió disparada del auto Rodo por suelo por algunos segundos hasta quedar boca abajo con algunos raspones y sangre que escurría de algunos de ellos, Yoh por su parte intento quitarse el cinturón de seguridad pero para su mala suerte este se atoro, luchaba por quitárselo y a la vez de controlar el auto ya que se aproximaba Asia un barranco- La rubia por su parte sintió que de su parte más íntima escurría cierto liquido así que dirigió su mano asía ese lugar para después encontrarse con que se trataba de sangre, miraba su mano llena de terror, sabía lo que aquello significaba- ¡No es cierto, no por favor hijito! NO te vallas de mi lado no así por favor!- imploraba mientras lagrimas brotaban de sus ojos, pero eso no era todo al fijar su mirada en el auto pudo observar como el auto rodo por la barranca para segundos después ver ante sus ojos como el auto hacia tremenda explosión, Anna perdió más el control al no ver por ningún lado a Hao -¡Hao! ¡HAO! ¡POR FAVOR DONDE ESTAS! ¡Que es esto dios mío! ¡HAO!- Trato de incorporarse mientras gritaba a su esposo, la gente que presencio el accidente bajaron de sus autos para auxiliarla un par de jóvenes trataba de ayudarla pero a esta solo quería acercarse al auto en llamas -¡Tranquila señorita por favor! Le dijo uno de los jóvenes- ¡Por favor mi esposo esta hay dentro, el auto esta en llamas! Hao, Hao, Mi amor contéstame ¡Por favor! ¡VUELVE! – y el auto estallo por segunda ocasión- Esto provoco que Anna se desvaneciera de la impresión
CONTINUARA…
Gracias por dejar sus comentarios aquí le dejo el cap que sigue espero les guste y espero seguir recibiendo sus comentarios prometo contestarles en el siguiente capitulo lo juro! Por cierto la primer cancion es de Juanes-Tu guardian y la segunda es Chocolade de Jesse & Joy
