...


La alianza de Fausto y Hao!


En la Mansión Asakura…(Biblioteca)

Alumi Estaba en la biblioteca agachada buscando un libro que le sirviera de apoyo para la oficina, estaba tan concentrada que no se percato que Len Y Anna llevaban rato observándola y cuchicheando, Len trabaja de convencer a Anna para hacerle una broma muy pesada a Alumi, y como Anna no se decidía a seguirle el juego de la broma este la jalo del brazo para entrar a la biblioteca fingiendo que no la veían, Anna le dio una mirada Asesina pero no le quedo de otra más que seguirle la corriente.

Justo en ese momento se activo la alarma del celular de Len y el hizo cono que contesto una llamada "Hola Jeanne…que ocurre porque te escuchas tan alterada…-¡Haber Jeanne cálmate te fijaste bien, ¿Estás segura?, porque tú de repente se te va el avión cañón ¡he!…-Si si ya te escuche que lo viste en la tele…-HAY NO, NO, NO, me digas pasaron las imágenes...ssssss hay que horror…-Ósea que venía de el aeropuerto…-Y estás segura que decía Hao Asakura!"- Fue entonces cuando Alumi presto atención a la llamada de Len al escuchar el nombre de Hao se incorporo y poso su mirara en Len y Anna quienes se vean preocupados y parecía no habían notado su presencia

Anna: ¿Qué pasa Len?

Len: Tranquila…parece que Hao sufrió un accidente!

Anna: ¿Qué?

Len: Escúchame Jeanne…dime cual de los dos es Hao el que está en el hospital o el que murió decapitado! ,

Alumi: aaahahahahahahhahahahhl escuchar esto inmediatamente grito por lo que Anna y Len la voltearon a ver mientras ella salía corriendo a los brazos de Horo horo que por fortuna pasaba por ahí y al escuchar los gritos de Alumi entro de inmediato- ¡Horo por favor ayúdame PORFAVOR!

Horo horo: ¿Qué pasa?

Alumi: Mi Hermano...mi Hermanito creo que se "MURIO" … creo que se murió en un accidente!

Horo horo: ¡Tranquila, trata de calmarte!

Alumi: No, es que no puedo! Que no me escuchaste esta "MUERTO"!

Horo horo: Alumi tranquila, mejor dime de donde sacaste eso?

Alumi: ¡Es que no puedo!¡Yo no sé si mi hermanito esta muerto o si está en la calle tirado sin cabeza, por favor ayúdame!

Al principio a Len y a Anna les pareció divertido ver llorar a Alumi pero al notar que Alumi se estaba alterando se dieron cuenta que se les paso la mano y no solo eso sino también la pobre Alumi de la impresión se desvaneció por suerte horo Horo alcanzo a sostener en sus brazos- "Alumi!Alumi! ¡Reacciona por favor!

Anna apretó fuertemente los dientes muy nerviosa mientras pensaba" ¿Qué hiciste Anna?, que hiciste, solamente eso te faltaba, irte a la cárcel por esa estúpida! "

Horo horo: ¿Qué esperan para llamar a un doctor?-¡Muévanse!, mientras yo llevare a Alumi a si recamara

Len: ¿Por qué tienes que llevarla tú?

Horo horo: ¡Mira chinito mejor cállate la boca! Porque seguramente algo le hiciste a Alumi para que se pusiera así

Len: ¡Por supuesto que no le hice nada! Eso le paso por escuchar conversaciones ajenas

Horo horo: No me digas!

Len: Es verdad…Jeanne no estaba diciendo que Hao había sufrido un accidente

Horo horo: ¡Ah! ¡No me digas!, Pues justamente a segundos a entrar a esta puerta colgué una llamada con él y está en perfectas condiciones! Me comento que está a 15 minutos de llagar a la casa, créeme Anna su bromita fue demasiado lejos, a Hao no le va a gustar nada lo que acabas de hacer!...Todavía no entiendo porque te empeñas en ver a Alumi como un peligro, yo solo espero que con esto te haya quedado muy claro que entre Hao y Alumi no existe otro sentimiento más que el de un hermano y una hermana- y sin más se llevo a Alumi en sus brazos mientras le pedía al mayordomo que llamara a un doctor

Anna comenzó a caminar de un lado a otro muy nerviosa por lo que habían hecho -"Yo no sé porque diablos te hice caso!"

Len: No puedo creerlo, ahora si estoy seguro que Alumi si siente algo por ese imbécil

Anna: ¿Qué no me escuchaste? Ahora si estoy en graves problemas, Hao se va a molestar mucho conmigo!

Len: Que no viste como se puso en cuanto oyó que Hao tuvo un accidente se puso como loca! Está muy claro que le gusta!

Anna: Pues Yo vi que lo llamo hermano, seguramente por eso se puso así porque lo ve como a un hermano, recuerda que ella perdió a su hermano!

Len: Si ya se me esa cantaleta del hermano muerto, pero yo no le creo nada!

Anna: Pues yo ya no dudo de Hao, el me ama a mí! Estoy segura!

Len: ¿Qué rayos le ve a ese imbécil?

Anna: No me digas que Alumi te gusta?

Len: No digas disparates!

Anna: ¡Entonces deja de quejarte y mejor vamos a ver en que podemos ayudar a Horo horo!


En el departamento de Hao…(Madrid)

Hao esperaba ansioso la llagada de Peyote ya que a su regreso sabría en donde realmente se metía su amada caminaba de un lado a otro en la biblioteca muy nervioso, pasaban los minutos y ni sus luces de Peyote aunque a la vez tenía miedo de lo que este pudiera decirle aun así estaba ansioso por su llegada y al cabo de unos minutos Peyote por fin apareció.

Hao: Vaya hasta que llegaste, ¿Por qué demonios tardaste tanto?

Peyote: Porque quería estar seguro de que el informe que le de sea el correcto!

Hao: ¡Déjate de rodeos y dime de una maldita vez en donde se mete Marion todas las malditas tardes!

Peyote le extendió la mano con un sobre a Hao -"Véalo por usted por usted mismo"- Y este un tanto nervioso pero impaciente tomo el sobre para ver su contenido, se trataban de nada más y nada menos que unas fotos donde se dejaba ver a Marion y a Redseb de una manera muy comprometedora, Hao no podía creer lo que veían sus ojos pero sin embargo era real y ante ello no podía hacer nada se sentía impotente quería salir a Matarla con sus propias manos, pero sabía que tenía que retomar la calma –"Maldita gata mañosa, me estuvo viendo la cara todo este tiempo, pero te juro peyote que esto no se va a quedar así, esa PERRA VA A SABER QUIÉN ES HAO ASAKURA!"


En la Mansión de los Asakura…

Hao, bueno en realidad Yoh regresaba venia llegando de su viaje lo primero que quería hacer era ver a su linda esposa solamente habían pasado un par de días y moría de ganas por verla así que se dirigió a su cuarto estaba seguro que la encontraría hay pero camino a su recamara se encontró a Horo horo quien permanecía recargado en el pasillo frente a la recamara de Alumi -"Que bueno que llegas te estaba esperando"- Yoh algo extrañado le contesto "Pasa algo"- Horo horo solamente dio un largo suspiro antes de continuar- "Tranquilo todo está bien, es solo que tenemos que poner un alto a Len y a Anna, sabes que no la toleran y hoy le jugaron una broma bastante pesada a Alumi tuvo un ligero desmayo, está bien de hecho el doctor esta revisándola, nada de cuidado, pero yo ya no tolero esta situación esto se tiene que terminar Hao aquí y ahora" –Yoh un poco frustrado por la situación se recargo pesadamente sabré la pared –"Que paso"- "Paso que le dijeron a Alumi que tu habías tenido un accidente y que o estabas decapitado o en el hospital, la pobre se espanto y se desmayo de la impresión"

Hao-(Yoh): ¿Y en donde esta Anna?

Horo Horo: En la habitación de Alumi, están ella y Len la verdad yo me Salí porque estoy muy molesto por lo que le hicieron, tienes que hacer algo

Hao-(Yoh): Y que hago Horo horo, es mi es mi hermana y la mujer que amo, además Alumi tampoco es una dulce paloma también tiene lo suyo!

Horo Horo: lo sé pero eso no les daba derecho a hacerle eso a Alumi, fue una broma muy pesada reconócelo!.

Hao-(Yoh): Si lo sé!... Bien pues arreglare esta situación!- Y sin decir más entro a la habitación seguido de Horo horo, a la primera que vio fue a su hermana quien ya estaba consiente recostada en su cama y al verlo sintió un gran alivio al menos ya sabía que solamente le habían jugado una broma muy pesada Anna y Len, fue entonces cuando les dirigió una mirada asesina, estaba parados a un lado de la puerta por donde acaba de entra Hao y Horo horo, un silencio se apodero de la habitación y el doctor quien acababa de examinar a Alumi se puso de Pie para salir de la habitación-"Bien todo está en orden solo fue un ligero desmayo, yo me retiro compromiso"-

Hao-(Yoh): Muchas gracias por venir y disculpe las molestias!-"No hay de qué Joven Hao, es un placer poder servirles"-y dicho esto salió de la habitación una vez más dejando un silencio ese silencio incomodo y Anna un tanto titubeante fue la primera en intentar hablar pero Hao la interrumpió -"Yo…"-"Ya lo sé todo, y me siento muy decepcionado de ti Anna, no creí que fueras capaz de jugar con una cosa así"

Anna: ¡Lo siento mucho!

Alumi:¡Par de Indios! Y Perdón, perdón, "PERDON" Hao, pero solamente a una persona tan mala y de mente retorcida se le ocurre inventar que alguien se murió, estas de mente, ¿Cómo querías que reaccionara?- Grito Alumi algo exaltada parándose frente a Anna, razón por la cual ella también se exalto y comenzó a reclamarle también-

Anna: Haber Alumi, ¿yo te dije eso? O más bien tu con tus orejotas parabólicas escuchaste mi conversación con Len!

Hao: ¿Tú hiciste eso Alumi? – Pregunto esta vez fijando la mirada en su hermana

Alumi: Lo que pasa es que estaban muy cerca de mí y no pude evitar escucharlos!

Anna: Y yo soy la india? ¿Qué no te enseñaron a escuchar conversaciones ajenas? ¡Es de muy mala educación! ¡Lo sabías! –Dijo la rubia cruzándose de brazos

Alumi: Mira yo no tengo la culpa que a tu te hayas puesto hablar frente a mí!

Anna: Hay mira yo ni siquiera me percate de que estabas hay!

Hao: Vasta! "! VASTA!"- Las dos estuvieron muy mal, "las dos", por un lado hay temas que hay que tomar con discreción y por otro es horrible escuchar conversaciones ajenas

Anna: Bien ahora que ya nos quedo claro que es culpa de ambas ya nos podemos largar no es así!

Hao: Por supuesto que no, no al menos hasta que no se pidan una disculpa mutua

Anna: Por supuesto que no haré eso!

Alumi: Pues yo tampoco lo pienso hacer fíjate!

Hao: Bien, entonces no pienso dirigirles la palabra a ninguna de las dos hasta que no lo hagan!

Anna: No te atreverías!

Hao: Si es necesario lo haré!

Alumi: No me obligues hacer nada que no quiero Hao!

Hao; Es que yo también estoy arto de esto, y como veo que no lo harán entonces me voy a un hotel a pasar la noche! A ver si hay puedo tener una noche de tranquilidad!

Anna: ¿Qué?

Alumi: ¡Esta bien Hao! ¡Empiezo yo! Ya no te enojes por favor... Anna mil disculpas- y dicho esto fingió un abrazo fraternal solo para susurrarle al oído "Te juro que esto no se queda así me las pagas" - Mientras ambas se dedicaban falsas sonrisas frente a Hao y Anna también le pidió disculpas-"Yo también lo siento Alumi"- y también le fingió un abrazo para susurrarle a Alumi- "No te tengo miedo y te advierto que esto es la guerra"

Hao: Muy bien así me gusta verlas como dos hermanitas! – Dicho esto se acerco a ellas para abrazarlas y besar a ambas en la frente

Len:¡Que ridículos! Yo me largo de aquí,

Hao: Espera Len, a ti no puedo pedirte que pidas disculpas por que se que no lo harás, ¿Cierto?

Len: ¡Por supuesto que no!

Hao: Bien, pero si te advierto que si algo así vuelve a suceder, tendré que pedirte que te vayas de mi casa, y quiero que te mantengas lejos de Alumi si es precisó tampoco le dirijas la palabra ¡Estamos!

Len: Si Hao lo que tu digas, ahora si me lo permiten me retiro-dicho esto salió de la habitación echando chispas ante la amenaza de Hao.


En el departamento de Hao…(Madrid)

Hao se encontraba bebiendo una botella, mientras pensaba que clase de castigo le daría a Marion después de su traición, estaba que echaba chispas hasta que Peyote lo saco de sus pensamientos-"Señor lo buscan"- "No quiero ver a nadie"

Peyote: Señor debo insistirle juro que es algo importante de lo contrario no lo estaría molestando!- Ya te dije que-una voz que el muy bien conocía lo interrumpió-"Ni siquiera quieres ver a tu tío favorito Hao"- Hao de inmediato se giro para comprobar con sus propios ojos que se trataba de quien él pensaba-"Que diablos haces aquí Fausto"

Fausto: Esa es forma de tratar a tu tío, al que hace casi un año no vez!

Hao: De que estás hablando!

Fausto: Con migo ya no tiene que fingir porque ya lo sé todo, se que llevas viajando con Marion lo que llevas de casado y que el que está en tu casa es un impostor

Hao: Bien, pues si ya lo sabes no te lo voy a negar, es verdad! Yo lo contrate para que fuera a suplantarme!

Fausto: Me da gusto que nos quitemos las mascara porque vengo a proponerte una tregua!

Hao: ¿Qué Clase de tregua?

Fausto: Se muy bien que no puedo confiar en ti después de todo y sin embargo lo haré por que nos conviene a ambos

Hao: A que te refieres, ya déjate de rodeos!

Fausto: A unirnos para destruir a Anna y al impostor

Hao: Y tu para que quieres destruir al impostor!

Fausto: Mira Hao, yo he visto como se tratan Anna y ese, en realidad están enamorados y eso mi querido Hao es un peligro para la fortuna Asakura, si se lo proponen podrían dejarnos los dos en la calle, pero si tu y yo nos unimos podo ayudarte a que la fortuna sea tuya siempre y cuando me des el 50% de ella, tengo un plan para conseguirlo!

Hao: En realidad Fausto, la fortuna Asakura ya no es mi prioridad, es mas asta estaba pensando en renunciar a ella, pero si me ayudas a destruir Anna soy capaz de entregártela toda completa!

Fausto: Vaya, vaya pero por que tanto odio en contra de tu hermanito, si después de todo te ayudo en tus planes arriesgo su pellejo para ello!

Hao: Solo lo hizo porque yo lo amenace con destruir a su familia! El muy imbécil no sabe que por sus venas corre la misma sangre que en las mías!

Fausto: Y nos conviene que nunca lo sepa, mientras nosotros no digamos nada, Silver tampoco lo hará, no le conviene que el que lo cree su padre sepa la verdad lo despreciaría por alejarlo de sus verdaderos padres!

Hao: Vaya, pero si estas enterado de todo!

Fausto: Claro, tengo muy buenas fuentes! Eso ni lo dudes!

Hao: Bien eso es lo de menos, yo pienso regresar a la casa en un par de días, tengo algo pendiente que hacer aquí antes de partir, así que sea cual sea tu plan tendrás que esperarme!

Fausto: Eso no es necesario yo comenzare para que a tu llegada, agás tu entrada triunfal en la fiesta de cumpleaños de Anita que justamente será este sábado, crees poder llegar ese día?

Hao: Por supuesto yo también le tendré un lindo detalle de cumpleaños! Algo que no olvidara nunca! –Menciono Hao mientras se burlaba en compañía de su tío Fausto-


En la Misión Asakura…

Len se dirigía a su cuarto y se llevo una gran sorpresa al entrar y encontrarse a Liserg en el por lo que a Len le dio mucho gusto, hace bastante tiempo que no se frecuentaban como antes -"Pero que sorpresa"-"Si la montaña no va a Maoma entonces Maoma va a ella"- Le dijo Liserg mientras le dio unas palmada en la espalda -"Vengo para que Salgamos a un bar de cacería"- "Esa Voz me agrada, solo deja me cambio y nos vamos"- "bien entonces cámbiate en lo que voy al baño"- Le dijo dirigiéndose al baño mientras Len se quitaba la camisa y el pantalón caminando asía su closet dejando caer la ropa al aire, lamentablemente Alumi iba entrando a la recamara del chico y le cayeron los pantalones encima-"Baya hasta que llegaste Bazon, te tardaste mucho en subir con el vaso de Leche"-Dijo el chico mientras se giraba a tomar su vaso con Leche pero rápidamente se dio cuenta que no se trataba de Bazon, si no de Alumi quien lo miraba-"Y tú qué haces aquí"- Alumi al darse cuenta de la situación se volteo contra la pared para no seguirlo viendo- "Tengo que hablar contigo te puedes vestir por favor"- "Si Tu protector se entera que estas aquí se va a molestar y mas porque yo prácticamente estoy en pelotas!-"Idiota"-la chica se había enfurecido mientras que Len se fue a recostar en su sillón mientras se seguía bufoneado de ella, razón por la cual ella lo seguido hasta el sillón muy indignada – "En primer lugar a tu también le vas a tener que dar una explicación, del porque yo estoy en tu acuarto y tu estas encuerándote y yo le puedo decir que…"

Len: Pero si tú fuiste la que entro niña descerebrada!

Alumi: Yo le voy a decir que tú me invitaste!- Pero justo en ese momento Len jalo del brazo a Alumi por lo que cayó encima de el mientras este la apretó entre sus fuertes brazos y fingía gritar que la chica lo quería abusar del él-"Suéltame Alumi"- "AAAAAA, YA PORFAVOR"-"Que me sueltes te digo"- Por lo que Alumi también comenzó a gritar -"Te has vuelto loco, suéltame, suéltame por favor"

De pronto salió Liserg del baño –"¿Qué pasa? ¡Pero que hacen!

Len: Pues esta arrimada enzimoza-Dijo Len bufándose mientras se levantaba del sillón lo mismo que Alumi estaba roja como un tomate de la vergüenza-"No, no, no, no, espera no vayas a pensar mal

Liserg: ¿Tu qué haces aquí?

Alumi: No yo ya me iba!

Liserg: De una vez te ADVIERTO QUE Hao esta aya afuera yo lo vi cuando llegue y si te ve aquí se va a molestar mucho!

Alumi: No, por favor y ahora qué hago?

Liserg: Pues no se sal por la ventana! O algo!

Len: Si son como dos pisos nada más!

Alumi: Como se te acurre me voy a matar, como por la ventana-Le grito a Len desesperada

Liserg: Pues amarra unas sabanas!

Alumi: No espérate ya! Ayúdenme!

Len: Pues aviéntate por la ventana

Alumi: Len por favor ya!

De pronto se escucho que tocaron la puerta razón, seguido de la voz de alguien "¿Puedo pasar? Escuche gritos te encuentras bien?"-Se trataba de nada más y nada menos que de la voz de Hao, Alumi al escucharlo se comenzó a sentir nerviosa, mientras que Len burlonamente se cruzo de brazos para ponerla aun más nerviosa de lo que ya se encontraba-"Hay no y ahora que hago"-"Ya cállate niña tonta"-"¿Qué haces?"-"Te salvo el pellejo"-Le dijo mientras la jalaba hacia su cama distendió las cobijas y metió a Alumi bajo ellas-"Mas te vale que te quedes acostada y no agás ruido me escuchaste"- Le dijo mientras él también se metía a la cama y prácticamente se acostaba encima de ella y como era clásico de Len una vez más le jugó una broma muy pesada a Alumi pasándole unos calzoncillos que se acababa de quitar –"Es que me gusta dormir sin calzones"-"¡No, no, no, no!" – Alumi Estaba a punto de comenzar una riña pero no pudo por que Liserg quien miraba divertido la escena abrió la puerta para dejar entrar a Hao por lo que Alumi no pudo pronunciar ni una sola palabra-"¿Qué pasa? ¿Por qué esos gritos?"

Liserg: Nada que vine a invitar a Len para que fuéramos a un bar

Len: Si pero ya le dije que no tengo ganas, pero insiste en convencerme!

Hao: Y para eso tienen que gritar, mejor los dejos para que sigan con su discusión marital!- dicho esto salió azotando la puerta y en cuanto cerró la puerta Alumi salió de la cama disparada maldiciendo a Len- "Maldito degenerado, como te atreves hacerme esto "-Le grito mientras se dirigía a la puerta seguida de Len- "Oye Alumi espera, que no me ibas a decir algo"-y justo cuando Alumi volteo a ver al chico se dio cuenta que había salido de la cama totalmente desnudo, la chica se quedo impactada y no pronuncio palabra por algunos segundos- "Enfermo"- fue lo último que le reclamo la chica para salir de la recamara, pero Hao nuevamente toco la puerta-"habrán esa puerta inmediatamente"- Alumi al escuchar la voz de su hermano corrió hasta la cama para ocultarse una vez mas de Hao y que no la viera, Len por su parte hizo lo mismo y Liserg una vez más abrió la puerta-"Haber que está pasando aquí, escuche la voz de una mujer estoy seguro"

Len: Alucinas Hao, aquí solamente estamos Liserg y yo!

Liserg: Si no inventes!

Hao: Pero de una buena vez te digo que no quiero enterarme que estas metiendo mujerzuelas a esta casa, te pido que la respetes y no por mi si no por las mujeres de esta casa!

Len: Esta, bien Hao y si era todo lo que tenias que decir ahora largo!- Hao le dirigió una mirada asesina y salió del cuarto, y Alumi una vez más salió de la cama -"Sabes que mejor si me aviento por la ventana"-y muy enojada salió del cuarto sin importarle que Hao pudiera verle, mientras Len y Liserg la observaban muy divertidos-"esa va caer rendida a mis pies ya lo veras"

Liserg: ¿Tan seguro estas?

Len: ¡Cómo que me llamo Len Tao!- Le respondió con una mirada picara sin dejar de mirar en la dirección por la que se fue Alumi

Liserg: Bien picara maquina del amor mejor vístete y vámonos a conquistar a unas pollitas

Len: ¡Esta bien vámonos! Pero esta vez invitare a Jeanne ella me servirá de instrumento para acercarme a Alumi, are que muera de celos!


Continuara…


Muchas gracias por sus lindos comentarios espero que les guste este capítulo y les prometo que en el que sigue estallara la bomba muchas cosas darán un giro impresionante, no se lo pueden perder prometo mucho suspenso y cosas emocionantes!Saludos!