Durante el principio del cosmos, lo primero que hiciste fue abrir los ojos.

Lo primero que viste fue una mujer el doble de alta que tu. Tus orbes dorados la miraron con sorpresa.

Viste el Ether danzar al rededor de la mujer, escuchaste la sinfonía del reino celestial con cada a segundo que ella lo miraba. Al instante la reconociste como tu creadora.

La mujer; La divina creadora to miró con satisfacción. La mirada que reflejan sus ojos es la de un artista que concreta su obra magana.

"Tu nombre será Adam, y serás el Primero de la Humanidad"

Eres el Primero.

Ella dice, y al instante sientes como tu existencia errante es abrazada por un todo. Tu propio sentido del yo reconoce y se aferra a una sensación de pertenencia.

"Este universo infinito es vacío, carente de todo sentido y virtud"

Eres el Primero.

"Mis hermanos y yo hemos dado forma y propósito a lo que te rodea, pero no es más que una ínfima parte de lo que puede ser"

Eres el Primero.

"Levantaremos los pilares de la creación y la llevaremos de abundancia. Tu sagrada voluntad y llenará el vacío cósmico"

Eres el Primero.

"Ada, que las bendiciones d cosmos caigan sobre ti y tu progenie"

Eres el Primero, pero no el último.

|ADLE|

En los vastos limites del infierno, el tejido mismo de la existencia tembló, ondulando como la superficie de un estanque perturbado. Desde el techo de roca indestructible una grieta de energía se abrió como una herida sangrante en el universo.

Un haz de energia se abrió paso entre las dimensiones como un cometa dorado que atravesó los 7 circulos y perturbo la armonia caotica dentro de estos. Cubiertos por un manto protector, tres figuras se estrellaron contra la tierra.

"Uhhhhg... Duele"

Cuando el manto dorado se desvaneció, la pequeña figura de Emily emergió entre quejidos. Se arrastro, y no tardo en contemplar el suelo arido lleno de una arena dorada, tan basta que cubre hasta dónde alcanza la mirada.

"¿Dónde... Estoy?"

Susurro, tan bajo y débil que podría haberse perdido entre las brisas del viento. Trato de recordar, y su mente fue inundada por las imágenes de la batalla entre Lucifer y Adam.

Adam...

"¡Adam!"

Emily corrió hasta las otras dos figuras con el corazón en la mano. Soltó un profundo suspiro al ver a Lute aferrarse en un abrazo protector al Primer Hombre. Ninguno parecía tener daños por la caída.

"M-me siento de la m-m... mierda..."

Adam gruño, alertando al par de ángeles.

"¡Señor! ¿Se encuentra bien? "

"Casi chiquitetas. No me rompí nad— cof cof ¡puag!"

Adam fue invadiendo por una sensación de ahogamiento. Sintió que la garganta se le cerraba y picaba como si hubiera tragado una nube de picante. Se llevo una mano a la boca y termino escupiendo sangre.

"Mier... Da"

Y entonces callo rendido. Emily aplicó sus poderes curativos y miro angustiada como pese a sanar sus heridas, Adam se veía cada vez más pálido y delgado.

"Estoy no está bien... ¡Esto no está bien!"

"Shhhhh... No grites mierda... Siento que mi cabeza va a estallar"

El se quejo, pero Emily no se mortifico menos.

"No lo entiendes Adam. Tu cuerpo no es el que está herido, ¡tu alma se está desangrando!"

Ella tomo su mano manchada de sangre y la señaló.

"Mira; Tu sangre está corrupta"

Miro cansadamente e hizo una mueca, al instante lo comprendió.

Sangre dorada... Y manchas negras.

"Merd... Cof, ¡COFF!"

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando empezó a toser y escupió sangre en la cara de la Serafín. Emily chillo cuando la sangre le salpicó. Sintió como el líquido estaba caliente, era diferente a la calidez natural del cuerpo, la sangre era como lava ardiendo.

Lute por su parte era presa del pánico. Su mirada reflejaba el terror por la salud del primer hombre.

"Emily, abre un portal. Necesitamos llevarlo directo a Edén. AHORA"

Lute demando y Emily no cuestióno. Utilizó sus poderes de Serafín para abrir un portal al cielo como tantas veces, pero algo fallo.

"¡Date prisa!"

"¡Eso intento, pero no puedo!"

"¿Cómo que no puedes? ¡Eres una maldita Serafín! ¡Has viajado hasta la puta luna!"

"¡Te digo que no puedo! Cada vez que intento abrir un portal este se cierra!"

Ambas comenzaron a discutir, principalmente era Lute gritando y suplicando a una atónita Emily. Era algo que la Exorcista no podía evitar. La sola idea de la muerte de Adam la aterraba como nada en el mundo. Pensar en perderlo era suficiente como para descontrolar su respiración.¿Adam muerto? No podía ser cierto, ¡No puede ser cierto!.

Lágrimas comenzaron a derramarse de los ojos de la furioso guerrera, quien solo podía llorar impotente mientras se aferraba a Adam, lo abrazaba como si pudiera desaparecer con solo soltarlo.

"Esto no puede ser... Tiene que haber una solución... ¡D-debe haber algo que podamos hacer!"

Emily lo pensó, uso todos sus conocimientos taumaturgicos, todo lo que como Serafín se le fue enseñado y todo lo que aprendió de los hechiceros santos para encontrar una solución.

Ella inspeccióno el cuerpo de Adam y su herida. Analizó el daño y encontró una respuesta.

"¡Eso es, el Ether!"

"¿Que—?"

"El veneno en su alma funciona como una herida sangrante, y el Ether es como la sangre. El tiro casi toda cuando mato a Lucifer, y cuando se quede sin Ether el morirá"

Emily miro a Lute con una expresión seria.

"Necesitamos una transfusión de Ether urgentemente"

"¿Entonces debo darle mi sangre?"

Lute no entendía del todo, pero comprendío que había una forma de salvar a Adam.

"Sangre no, Ether. Es la esencia misma del empireo y el material del que están hechas las almas. Si tú le dieras todo el Ether que hay en ti, tu..."

"Yo moriría, ¿No?"

Emily asintió con amargura.

"No importa, dale mi Ether"

"Lute—"

"¡DIJE QUE LO HAGAS!"

Tal grito logro estremecer a Emily. La Serafín miro a la Exorcista a los ojos y encontró la desesperación de una hija que se niega a ver morir su padre.

"... Incluso si lo hiciera, no sería suficiente. Un alma tan poderosa necesita cantidades monstruosas de Ether solo para empezar a tratarlo. En este punto, haría falta conseguir MILES de almas en solo... Minutos"

El tono derrotado y pesimista de Emily lleno a Lute de incertidumbre. ¿Cómo conseguirían tales cantidades inventes de Ether?. Miro a Adam con ojos suplicantes, como si pudiera encontrar en el la respuesta

Oh, de hecho la encontró.

La Exorcista hurgo entre el cuerpo del agotado primer hombre. Ignoro los quejidos de Adam y las preguntas de Emily, ella continúo buscando y rompiendo las ropas.

Emily se ruborizo al contemplar el pecho del primer hombre, perfectamente esculpido de músculos.

Incluso cuando le faltaba fuerza, Adam le dedicó sus más profundos y sinceros pensamientos.

"¿Un rapidín antes de morirme?"

A Lute le tembló una ceja, contemplado si dar una respuesta sarcástica o apretarlo de los huevos, al final siguió buscando.

"¡Aquí está!"

Colgado del cuello de Adam estaba un collar culla cadena de oro sujetaba un anillo de diamante blanco puro, un accesorio que irradiaba el más puro y crudo poder del Ether.

El Anillo del Limbo.

"T-t-tetas!— *Jadeo*... ¡Suel... tahh... ¡lo!"

Adam le pidió entre quejidos, pero Lute lo rechazo. Nunca antes había desobedeció una orden de Adam, y sabía mejor que nadie que los antiguos tienen sus razones para hacer las cosas.

Sin embargo...

"¿Esto es suficiente?"

Lute se giro en dirección a Emily. La Serafín miro el anillo con asombro.

"Si, lo es. Sujeta a Adam para que no se mueva"

Lute fácilmente sometió al débil y moribundo Arcangel mientras Emily dibujaba un círculo mágico en el aire. La magia de arremolino a su alrededor mientras recitaba canticos rituales.

Las energías del empireo bañaron el cuerpo de Adam como una luz celestial. Emily alzó el anillo y este levito ante los cielos. Grietas comenzaron a formarse en el anillo y de ellas se escurría un líquido blanco que callo en el pecho de Adam.

Emily uso sus poderes para que el líquido se escurriera por la ropa y se marcara en la piel.

Lo que Adam sintió sería lo equivalente a que alguien cubriera su cuerpo con una gaza en una herida abierta.

Fshhh...

Un símbolo luminoso se gravó en el pecho de Adam: Una estrella de 6 puntas con un ojo dentro y 3 pares de alas extendidas en direcciones opuestas.

El sigilo de Emily; Su marca de Serafín.

"Listo. Con esto debería de poder moverse"

"Haaah... Me siento raro"

Adam se soltó del agarre de Lute y lentamente se levantó. Ya no sentía rastros de la agobiante debilidad en su cuerpo o el pesado aire al respirar. Sin embargo, que no se sintiera mal no significa que estuviera bien.

"No funciono, siento mi cuerpo malditamente blando"

Extendió su mano y disparo un rayo de luz. Se sintió incómodo al ver que aquella explosión luminosa era una pálida sombra de su auténtico poder.

"¡Mis poderes también está jodidos! ¿Que mierda pas—"

Contuvo un gruñido cuando sintió un desagradable ardor en el pecho, dónde está gravado el sigilo.

"No estás curado, estás en tratamiento. Gracias al anillo pude reponer tu Ether y frenar el ritmo de desgaste, pero en el mejor de los casos es una solución temporal. Sigues sangrado Ether en cada instante, y el usar magia solo desgastara tu alma más rápido"

"... Nubecita, ¿cuanto tiempo me conseguiste?"

Fue directo al grano, y Emily casi tropieza al responder.

"... 12 Días"

"... Valla mierda"

La noticia era desalentadora, y por primera vez en milenios sintió una auténtica y profunda angustia. Su vida eterna había sido reducida a un cronómetro en cuenta regresiva, acercándose con cada segundo a su final absoluto.

Adam tuvo que usar todas sus fuerzas para no derrumbarse, pero su mirada refleja todo lo que siente.

"P-pero no todo esta perdido. Si regresamos al cielo y descansas en Edén, bastará con algunas décadas para que te recuperes"

Eso es— No es bueno, pero ya era algo. Luego se preocuparía por ello, ahora tiene cosas de las que ocuparse.

"Emily..."

"¿E-eh?"

Emily se alarmó cuando Adam avanzo hacia ella con una expresión ensombrecido. El primer hombre Extendió su mano y, sin algún atisbo de piedad, le pellizco la oreja como un cangrejo.

"¡Ay, ay, ay, AY! ¡Adam para, me estas lastimando!"

"Por eso mismo lo hago, ahora dime, ¡¿Cómo mierda se te ocurrió bajar al puto infierno en medio del maldito Exterminio!?"

"Solo quería— ¡Auch, Auch!"

"Deja eso, ¿Cómo putas burlarte a la Legión que cuida la puerta?"

"Yo— Auch- duele— !Auch!—¡AAAAAAAAAAYYY!"

La Serafín solo pudo retorcerse entre quejidos y chillidos por el pellizco. Lute miraba impasible, mientras que Adam se impacienta más y más y su enojo crece.

"!Responde la maldita pregunta! ¡¿CÓMO LLEGASTE AL INFIERNO?!"

"¡Lo siento!— ¡AHHHHHHH!"

Con ese último grito, Adam la soltó. Emily se sobo la oreja entre lloros, pero Adam no cedió.

"Emily

Se estremeció por el tono helado con el que hablo.

"Habla ahora pequeña mocosa revoltosa, ¿Cómo entraste al infierno?"

"Ugg... Los seguí todo este tiempo. Entre poco después de que ustedes cruzaran las puertas"

"Deje 500 soldados cuidando las puertas, ¿Cómo los burlaste?"

"Use la espada que me regalaste para hacerme invisible"

"... Joder, me siento estúpido ahora. Cuando vuelva Sera no dejara de joderme con eso por semanas"

Adam soltó un largo y profundo suspiro.

"Ahora quiero saber, ¿porque?. ¿Porque te arriesgaste a bajar al lugar más peligroso del cosmos en el día más sangriento del año"

"Solo quería ayudar... No podía soportar la idea de que se librará tal carnicería. Tenia la esperanza de que pudiéramos solucionar todo hablando, incluso apoyar el sueño de la hija de Lucifer..."

Emily inclino la cabeza apenada. Adam sintió como se le revolvía el estómago por tal audacia.

"Y por eso no me hiciste caso cuando llego el pendejaso y todo se fue a la mierda"

"No pensé que te fuera a atacar. Estaba muy herido y supuse que mostrar misericordia lo agradecería y trataría de no luchar"

Adam soltó un suspiro lleno de fastidio, pero también de dolorosa nostalgia.

"Ese es el maldito problema con los pecadores, Emm's. Les extiendes una mano, y te apuñalan a ti y a toda la creación, y NO estoy usando metáforas"

Emily iba a decir algo pero Adam la silencio, sabía que era inútil tratar de razonar. Emily es un alma de buen corazón, pero como todos los nacidos en el cielo, es peligrosamente ingenua.

Sabe que existe la maldad, pero le es agena. Nunca ha tenido que trabajar, sudar o llorar para lograr algo, y eso mismo la hace incapaz de comprender por qué la gente hace cosas horribles.

La virtud viene de la sabiduría, la sabiduría nace del sacrificio, y el sacrificio surge en la adversidad.

"Escucha, ya luego hablaremos de tu muy merecido castigo con Será. Ahora tenemos que salir de aquí"

Emily hizo una mueca. Sera NO iba a estar contenta.

"Ya lo intente, pero mis portales no funcionan"

"Duh, estamos en el infierno. El diseño de los siete círculos es una prisión. Muchos entran, nadie sale. Hay veces en que se descubren pequeñas grietas y los demonios escapan, pero siempre las sellamos. La única salida segura es por las puertas del infierno y... Oh mierda"

"¿Que pasa señor? Se ve preocupado"

"¡Claro que lo estoy! Me acabo de dar cuenta de que llegamos hasta aquí antes de cerrar las puertas"

Lute, que se las había arreglado para mantener la compostura comenzó a sudar nerviosamente. Emily por su lado parecía confundida

"¿Y eso que tiene?"

"¿Cómo que 'que tiene'? ¡Las puertas del infierno están abiertas! Amenos que tengan un muro interminable de Angeles 24/7 defendiendo el lugar, cada maldito demonio y pecador en Orgullo podra salir. El cielo puede tratar un tiempo con eso, pero el jodido desastre está en la tierra"

A pesar de su visión opuesta, Emily comprendía de lo que Adam trataba de decir. Había leído innumerables libros y cuentos sobre demonios vagando en la tierra, y ciertamente nunca era algo bueno.

"Tenemos que regresar rápido y salir de aquí"

Adam extendido sus majestuosas alas y volo... Unos segundos por lo menos antes de estrellarse contra el suelo.

"¡Señor!"

Lute no tardo en socorrer a Adam, escuchando un leve quejido del primer hombre.

"Tsk... Carajos. Mis alas todavía están quemadas"

"Señor, calmece"

"¡No tengo tiempo para eso! El único muro entre la ruina y la humanidad está abierto, el infierno no tardará en atacar el cielo, y yo tengo 12 días antes de morir. NO ME PIDAS QUE ME CALME—"

*¡Bofetada!*

"Cálmate, volviéndose loco no ayudarás a nadie"

"¡No me—"

*¡Bofetada!*

"¡LUTE—"

*¡Bofetada!*

Adam soltó múltiples quejidos que fueron callados por implacables bofetadas. Estaba tentado a usar la fuerza y apartarla, pues aún en su estado debilitado era fuerte, pero el que su hija más fiel lo cuestionara lo obligó a reflexionar. Se dio cuenta de que Lute tenía razón.

"*Suspiro*... tienes razón, tengo que—"

*¡Bofetada!*

Por más que se relajará, Lute no se detuvo. Estaba decidida a hacerlo relajarse pacíficamente, ¡Por la fuerza!.

"¡DEJA DE—"

*¡Bofetada!*

"—GOLPEARME"

*¡Bofetada!*

"¡NO HASTA QUE TE RELAJES!"

|||ADLE|||

13 bofetadas más tarde, Emily terminó por separarlos. Mientras Adam se sobaba las mejillas y se quejaba, Lute lucía bastante avergonzada. El primer hombre señaló que no sabían en que parte de Orgullo estaban y era mejor moverse.

El trío emprendió viaje por las áridas tierras infernales.

Cómo Adam no podía volar, Lute lo tubo que cargar en brazos como una princesa.

"Ni una palabra de esto a nadie..."

Emily hizo su mejor esfuerzo para intentar(especial énfasis en "Intentar") no reír. Lute se contuvo mejor, pero llegó a tararear algunas canciones de Disney durante el trayecto.

Se dieron cuenta que todo era diferente a Ciudad Pentagrama, en lugar de un ecosistema urbano plagados de edificios, carreteras y rocas, este lugar estaba... Vacío.

Todo lo que pudieron ver fue un campo infinito de arena. De ves en ves encontraba palmeras, nopales, cactus, ETC. Lo extraño de la fauna es que la mayoría de las plantas eran rojas.

"Awww~Esa cosa es adorable"

Emily señaló a lo que parecía un gato de enormes orejas que descansaba bajo la sombra de 5 palmas, sin embargo se vio perturbada cuando del suelo emergió un titánico gusano blanco que atrapó al gato entre sus fauses.

El tétrico crujido de los huesos rompiéndose y el chapoteo de la sangre cayendo a la arena la acompañaran por mucho tiempo.

"Estúpidos diseños descartados..."

Adam murmuró fastidiado.

Siguieron volando por horas hasta que se comenzaron a desespera. No sólo no había rastro de Ciudad Pentagrama, sino que nada ahí se parecía a Orgullo. Definitivamente están en el infierno, pero Adam se preguntó en cuál de todos.

"Señor, hemos estado volando por horas. Necesita bajar y descansar"

"No me vengas con esa mierda. Estoy nerfeado ¡Pero incluso así sigo siendo el alma humana más fuerte de la creación!"

"¿Podrías ganarle a Metatron?"

Emily preguntó inocentemente, y Adam sintió que se atragantaba con su saliva.

"¿Con la maldición? No, pero podría patearle el trasero si estuviera en todo mi poder, pero en este estado ¡Ningún santo salvo Tron puede ganarme!"

"¿Ni Arthur?"

"Ugh... No lo se, Art nunca tuvo un físico resaltante entre los Niños Milagrosos, pero se ganó las bendiciones de muchos seres y tuvo un montón armas mágicas, pero aparte de ellos, nadie puede ganarme"

"¿Y Buda—"

"¡A la mierda, miren eso!"

Adam esquivo la pregunta y señaló a una casa en la lejanía. La "Casa" es en realidad una mansión con cientos y cientos de metros cuadrados. El exterior denota una clara arquitectura arabe, pero también tiene elementos de toda clase de culturas.

La entrada era anunciada por un enorme arco torii, tan alto como un roble maduro. El patio tenía jardines amplios llenos de flores llenos de estatuas de dragones y varios campos de mini golf. No muy lejos estaba una enorme picina de 80 metros de largo, con una lancha estacionada en una orilla.

La joya de la corona es la es la mansión, cuya arquitectura gotica la hacían parecer un castillo en miniatura.

"¿Cómo puede haber una mansión en medio del desierto?"

"¿A quien le importa? ¡Hay que ir a revisar!"

Adam no sentía preocupación alguna por los residentes infernales, por lo que saltó de los brazos de Lute y bajo de los cielos como un destello luminoso. Las ventanas se rompieron cuando entró bruscamente al interior del último piso, callando inofensivamente a su lado sin que ningún fragmento se clavara en su piel.

Emily y Lute entraron de forma más delicada, y la Serafín no estaba nada contenta.

"¡Adam! Irrumpir de esa forma en las casa de los demás esta mal"

"Mira, no tengo tiempo para esta discusión. Estamos atrapados en el puto infierno y ni siquiera sabemos donde estamos"

"Lo se pero..."

"Deja de estorbar, Emily"

Lute interrumpió, escupiendo despreció en cada palabra. El amarillo en sus ojos emitía juicio, y deseaban dictar castigo.

"Estos monstruos no merecen consideración alguna, y tú imprudencia nos ha costado caro. Portate bien y tal vez el Alto Consejo no sean tan cruel en tu castigo"

Esas palabras la estremecieron. Sabía desde el momento en que viajo al infierno que sería castigada, pero penso que si lograba llegar a un acuerdo pacifico con el infierno podría eludir las consecuencias. El costo parecía demasiado bajo ante la recompensa.

"Chiquitetas, relaja la raja. Mejor ayúdenme a revisar el lugar. Por aquí debe haber una pista de donde mierda estamos"

Adam esculco sin ninguna prudencia la habitación, una demasiado grande en espacio y muebles. Parecía haber sido construida para alguien del doble de su tamaño.

"*Sniff* *sniff* Ughh... Este lugar esta lleno de aromatizantes"

Hizo una mueca por lo saturada que estaba la recámara. Se dio cuenta de que estaba directamente en la recámara principal por la enorme cama matrimonial con sábanas llenas de personajes de anime.

Arqueo una ceja al darse cuenta de que toda la habitación estaba tapizada con posters de chicas de dibujos, fuera en biquini o con pelos de colores.

"¿Que chingados pasa con este lugar?"

¡Crash!

"¿QUIEN SE ATREVE A IRRUMPIR EN MI HOGAR?"

Una voz áspera y poderosa inundo la habitación. En un instante todas las maquinas se encendieron y desprendieron humo y vapor caliente que sofocada el aire en sus pulmones.

Pasos pesados resonador en el suelo, y cuando miraron a la puerta, lo vieron.

Era enorme, un gigante de 4 metros y medio de aspecto semi-humano, vestido con una camisa sin mangas con rallas blancas y amarillas, y unos pantalones cortos blancos. Su piel rosada y suave era como la de un bebé. Es calvo y de orejas largas, en su cabeza se alzan dos largos cuernos de oro como signo de riqueza.

Su mirada es rasgada, y parecía un híbrido bien parecido de hombre y cerdo, contemplando a los intrusos con unos ojos que emanan un peligroso brillo amarillo.

Lute saca su espada rota y le apunta al demonio con la empuñadura y lo que queda de la hoja. Adam invoca su hacha guitarra y da un paso al frente con una mirada amenazante.

Emily siente como sus entrañas se llenan de temor cuando el gigante entra a la habitación y se para frente a frente a Adam. Podía sentir un poder enorme de aquel demonio, y Adam no estaba en condiciones de pelear.

"Dime enano, ¿tantas ganas tienes de morir?"

"Lo único de lo que tengo ganas es de comer unas costillas mientras una belleza me chupa la verga, pero me puedo conformar con cortar tu cabeza"

"Que arrogante. Responderé rompiendo hasta el último de tus huesos junto a ese orgullo tuyo"

"¡Ja! Inténtalo"

La tensión lleno la habitación, y Emily podía jurar que la pura intención asesina era tan densa como asfixiante. El primer hombre no aflojó el agarre en su arma, los músculos del hombre se veían tensos e hinchados.

El demonio soltó un suspiro antes de levantar su mano en un puño. Todos dieron un paso atrás, y Emily cerró los ojos esperando el desagradable crujido de un golpe...

Pero nunca llegó.

Antes de golpear, el demonio miró fijamente a Adam e instantáneamente se horrorizo.

"Oh, por amor a Miura. ¿¡QUE CLASE DE PUTA BROMA ES ESTA!?"

Retrocedió con un rostro lleno de pánico. Adam parpadeo confundido, lo que sólo lo alertó más.

"A-alejate de mi. V-vamos, me he estado portando bien estos milenios, ¿¡por qué rayos vienen a joderme a mi!?"

"¿De qué pitos hablas—"

"¡NOOOOO! A-alejate. N-no quiero morir. ¡AYUDAAAAAA!"

El gran y poderoso demonio chillo aterrado y dio media vuelta antes de correr, pero tropezó y termino chocando con una pared, derribandola sin dificultad.

"..."

"..."

"..."

El trío de Ángeles miró sin comprender con algo de pena ajena en sus ojos. Adam camino hasta el demonio y colocó la hoja de su arma entre el cuello del demonio.

"Cálmate un segundo imbecil, tienes algunas preguntas que responder"

Para su sorpresa, el demonio no se enojo ni asustó como pensó que lo aria. En lugar de eso, se puso a llorar.

"¡Buaaaaaah! ¿¡Porque a mi!? No he hecho nada malo. Me he estado comportando y ni siquiera e intentado joder a nadie"

El demonio lloro a mares mientras pataleta y chillaba. Parecía un enorme hombre bebé tan patético que Adam se sintió incómodo de golpearlo.

"Mira, no me importa lo que—"

"¡BUAAAAAAAAAAAAAAH! NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, ¡NO ES JUSTO!

Soy el único de los Pecados que nunca hizo nada, siempre me limite a quedarme en casa para no causarles problemas ¿¡por qué ustedes vienen a matarme a mi!? ¡ÑAAAAAAAAA¡"

El demonio siguió soltando sollozos tan fuertes que Adam se tuvo que cubrir los oídos. Aturdido entre el ruido y las incoherencias, el primer hombre entonces reconoció el rostro demonio.

"¡Callate de una puta ves o te corto el cuello!"

El demonio se callo abruptamente, y sólo lograba emitir el sonido de sus respiraciónes mocosa y de pequeños quejidos agudos. Adam se frotó la oreja con el meñique y dijo.

"Chicas, pasen. Ya se quien es este hijo de puta"

Ambas avanzaron lentamente con expresiones complejas. Lute veía al demonio con despreció mientras que Emily sólo podía sentir lastima.

"Señor, ¿conoce a este demonio?"

"Si... Nubecita, Chiquitetas, este es uno de los 7 grandes carbonazos del infierno. El puto demonio de la Pereza"

"M-me llamo Belfegor..."

"Si, si, eso"

Ambas se sorprendieron. Los Reyes Pecado son los 7 demonios más poderosos que existen, todos gobernantes de su propio círculo del infierno. Cada uno es el azote de la humanidad y su mera existencia es una burla al cielo y los Arcángeles. Son los señores oscuros, el terror de toda la creación.

"Ahhhh..."

Y uno de ellos estaba en el suelo llorando en silencio... muy anticlimatico.

Adam tomo a Belfegor del cuello y lo levanto hasta quedar a la altura de su rostro.

"Dime imbecil, ¿En que puto círculo estamos?"

"P-pereza..."

"... Tsk, lo que me temía. No sólo estamos atrapados en el infierno, estamos en en la zona más baja y más lejana de la salida"

Emily soltó un grito ahogado.

"¿El círculo más bajo? Eso... ¡Esto es malo! Tenemos que darnos prisa y salir"

"Es más fácil decirlo que hacerlo. Perdimos horas en llegar hasta aquí y no sabemos como salir, estamos en la más absoluta mierda"

Lute agregó agriamente.

"Perras, comencé"

"Con todo respeto, NO ME DIGAS ESA MIERDA. Señor, se está muriendo. No es tiempo para calmarme, mucho menos con las puertas del infierno abiertas"

"Disculpen... ¿No están aquí por mi?"

Belfegor pregunto tímidamente, con suficiente cuidado para no mostrar ningún tipo de hostilidad. Adam suspiro cansado y soltó al demonio.

"No, estaba sacándole la mierda a Lucifer hasta que—"

Hizo una pausa, el recuerdo de Roo emergiendo aún estaba fresco en su memoria, y por más que intentaba no podía sacarse la sensación de sus labios contra los suyos, pero todo lo demás se sentía... Borroso.

"Algo paso. Ahora estamos atrapados aquí y tenemos que irnos cuanto antes"

"P-pero, ¿Entonces por qué entraron a mi casa?"

"Tu casa parece ser la única puta estructura en todo el desierto. No sabía que tu vivías aquí, pero es un golpe de suerte. Sacamos de aquí y te dejaremos en paz"

"N-no puedo—"

Belfegor susurró, y en un instante tuvo a Sefirot rozando su cara.

"No fue una petición"

Una pesada aura opresiva lleno la habitación, pero no fue el poder sagrado de Adam, sino su instinto asesino. Belfegor agitó las manos mientras parecía que se iba a cargar del susto.

"¡E-espera, te digo que no puedo! Ya no tengo el poder para viajar entre circulos"

"¿Cómo que no puedes? ¡Eres el maldito Rey de Pereza! ¡USA EL ANILLO Y SACANOS DE AQUÍ!"

"¡ES QUE YA NO LO TENGO!

"..."

Silencio.

Adam estaba desconcertado. Miro al demonio fijamente en busca de mentiras, pero no encontró falsedad en sus palabras.

"Explicate..."

"Haaaaa~"

Belfegor soltó un muy profundo suspiro y se tomó unos segundos para recomponerse, solo lo suficiente para no enfadar al Primer Hombre.

"Verás, el Anillo de la Pereza pertenece al soberano del primer círculo"

"Aja..."

"La cosas es que... Renuncié"

"... ¿Que?"

¿Le habían fallado los oídos? Acababa de escuchar a uno de los demonios más poderosos y el rey de un círculo infernal que renuncio.

¿Cómo mierda se renuncia a eso?.

"Hace unos 80 años llego un pecador, Adolfo creo que se llamaba, el—"

"Espera" Interrumpió Emily "¿No se supone que los pecadores no pueden salir de Orgullo?"

"No pueden, simplemente llegaron aquí. La enorme mayoría de los pecadores llegan a Orgullo, pero algo así como el 7% o 8% terminan entre los otros circulos. La cantidad es baja, y los Reyes Pecado son lo suficientemente listos como para no intentar atacarnos, por eso los dejamos para paz"

Adam explicó, luego poso su visita en el demonio.

"Continúa"

"S-si. Ejemp, el pecador junto a un pequeño ejército de demonios y otros pecadores asaltaron mi antigua casa para derrocarme, así que les cedí el poder junto a mis reliquias con la condición de que me dejarán en paz"

"Entonces un grupo de cabrones infernales capaz de matar a un Pecado ahora gobierna el primer círculo..."

Concluyó con amargura.

"¿Matarme? No, eran un montón de debiluchos recién llegados. Podría haberlos aplastado si quisiera"

"¿¡Entonces por qué mierda renunciaste!?"

"Ehhh... Por que fueron los primeros en intentarlo"

"..."

Decir que Adam estaba perdido sería quedarse corto. Su mente llena de conocimientos milenarios no podía entender lo que decía el demonio.

"... ¿Acaso buscas que te mate?"

"¡NO! Lo digo en serio, soy el maldito Pecado de la Pereza, ¿Para que quería yo ser un rey y tener responsabilidades?"

Adam quiso burlarse, pero sintió como las palabras morian en su boca. Se masajeo las cienes mientras algo parecido a una migraña rasgada su cordura.

"Entonces eres un puto inútil, genial"

"... Puedo decirte donde esta el nuevo rey, ¿sabes?"

Los ojos de Adam parecieron cobrar brillo. Si obtenían la ubicación de nuevo Rey Pecado y el anillo podrían negociar su salida del círculo. En el peor de los casos tendrían que habrías camino por la fuerza.

"Dimelo"

"¿Que tal si negociamos?..."

Belfegor dijo, y sus ojos brillaron con astucia. Adam arqueo una ceja, disgustado, pero Lute fue más expresiva cuando puso el filo de su espada rota en el cuello de Belfegor.

"¿Que tal si nos dicen lo que queremos oír y no te corto el cuello—"

"¡AHHHHHH!"

Belfegor soltó un chillido tan fuerte que dejó sordos a los ángeles unos segundos. Ni siquiera Emily se salvo.

"CALLATE MIERDA. Urg... Dinos lo que quieres rápido o te corto la garganta"

"¡SI!... ejemp... Quiero volver al cielo—"

"—No"

"¿Que- ¿¡Porque no!?"

"¿Realmente lo preguntas? No hay una puta manera de que deje entrar a un demonio al cielo, mucho menos un traidor"

"P-p-pero... ¡Pero yo nunca hizo nada!"

"Claro, como no. Ustedes nunca hacen nada malo"

Adam se burló, dirigiéndole al demonio una mirada de puro desdén y despreció. Los ojos de Belfegor se humedecieron y parecía estar a punto de llorar.

"No me refiero a eso, literalmente, no hize NADA"

Adam parpadeo, nuevamente no pudo encontrar mentira alguna ¿sus instintos le estaban fallando? Intentó recordar, buscar en lo más profundo de su memoria los recuerdos de la rebelión celestial el pecado de Belfegor, pero no encontró nada.

¿Dónde estuvo el cabron en todo eso?.

"¿Que hiciste durante la rebelión?"

"NADA. Literalmente me quede en mi casa flojeando mientras todos luchaban. Simplemente nunca me interesó esas cosas de los reyes, por lo que no elegí bando"

"Ohhh, carajo, lo recuerdo. Miguel estaba encabronado contigo por que tu, rata inmunda, estabas dispuesto a aceptar el gobierno de Lucifer si ganaba"

Belfegor hizo una mueca de dolor. En ese entonces Miguel era mucho más violento e irascible. Recordaba perfectamente como el Arcangel lo tomó del cuello y lo arrojó de las puertas de la Ciudad Perlada.

"Si... Miguel me expulsó no sin antes quemar mis alas con su espada ardiente"

"Esperen, no entiendo. Si no te importaba gobernar, ¿Por qué te volviste rey de Pereza?"

Emily preguntó, ganándose por primera vez la atención de Belfegor. El demonio la miró extrañado, pues el aspecto de Emily le era demasiado familiar.

"¿Y tu quien eres?"

"Mi nombre es Emily. Soy la Serafín más joven"

Emily dijo con total tranquilidad. No parecía que Belfegor fuera a hacerle daño ni sentía temor por el, de hecho sentía lastima por su expulsión.

'Que castigo tan cruel...'

"Veo... bueno, yo nunca quise esto. Luego de la caída, Lucifer me obligó a construir máquinas de guerra, transportes, edificios y muuuuuchas cosas. Fue un maldito dolor de cabeza"

Belfegor no pudo evitar quejarse. Aún recordaba cómo el Architraidor lo obligó a unirse a su bando en la Guerra de los Caídos o la Diabolomaquia, donde creo ingenios aberrantes y máquinas de guerra con los que hizo estremecer los cimientos de la creación.

"Todo cambio cuando el Primer Hombre desquebrajo los cimientos del infierno y lo volvió la gran prisión que es ahora. Se libraron muchas guerras entre quienes querían gobernar cada círculo, pero a mí me dio tanta pereza que ni siquiera me moleste en luchar por el poder"

"¿Entonces como te volviste rey?"

Emily preguntó, y el rostro de Belfegor se arrugó tanto que parecía que chupo un limon.

"Por qué todos los demás estaban muertos. El montón de imbéciles se mataron entre si, y como yo era el demonio más poderoso vivo en todo el círculo, ¡Me nombraron como rey! ¿Puedes creerlo? ¡PASO JUSTO LO QUE NO QUERIA!"

Belfegor se llevo las manos a la cabeza, y se habría arrancando el cabello si tuviera, bueno, cabello.

"Eso no fue lo peor. Por alguna razón todos pensaron que mi razón para no luchar fue una especie de plan maestro para reinar sobre Pereza sin desgastar mis fuerzas mientras establecía mi base de influencias. Intenté renunciar o darle mi puesto a Los otros Pecados, el Ars Goetia o algún diablillo, ¡Pero nunca funciono!.

Los otros Pecados creían que era una táctica ingeniosa en la que al final terminaría por matarlos y anexar sus reinos, los Goetia pensaron que era una prueba de lealtad, ¡y los malditos demonios siempre están demasiado asustados para escuchar!"

Entre más escuchaban, más caía la impresión de los ángeles sobre Belfegor.

"¡He tenido que estar 10,000 años trabajando para que este basurero no se caiga abajo, Y LO ODIO. Nunca quise trabajar, lo único que quería es pasar mi tiempo en casa sin hacer nada, viendo durmiendo hasta despertar, comer y volver a dormir. ¿Acaso eso es mucho pedir?"

"..."

"..."

"..."

Ninguno sabía bien que decir.

Realmente era una situación complicada, por no decir cómica. Adam decidió continuar.

"Eso sigue sin explicar una mierda sobre por qué quieres regresar al cielo. ¿No tienes todo lo que quieras aquí?"

Los lujos en la mansión no eran poca cosa. Ni siquiera los Serafines tenían tal derroche de lujos y vanidad, aunque en su caso era por simple humildad. Belfegor hizo una mueca.

"Ahora que renuncié y perdí los poderes del anillo de la Pereza, grupos de demonios y pecadores vienen para intentar matarme y devorar mi alma. Es algo estresante y quisiera vivir en paz"

Adam entre cerro los ojos, escucho lentamente cada palabra y—"

Crash!

—Estrelló su puño contra la pared, rompiendola y dejando que los trozos de mármol cayeron desparpajdos mientras un hueco con el tamaño de su puño quedaba en la pared. Una muestra de su abismal fuerza.

"No me mientas, Demonio"

"¡Esta bien, está bien! ¡No es por las invasiones! ... es solo... es solo que el infierno da asco"

"¿Y...? Me importa una mierda si este lugar no es el puto Disneylandia"

"No lo entiendes... Como muchos humanos o ángeles, soy extremadamente sensible al pecado. La diferencia con ellos es que no lo siento, yo lo huelo ¡Y es la cosa más asquerosa que existe!"

El rostro del demonio se retorcerse en asco y grima mientras habla.

"He intentado todo para librarme de este hedor, pero los 7 circulos están impregnados del pecado hasta la raíz, y lo peor son los pecadores. Esos desperdicios andantes son asquerosos, y cada vez su presencia llena este lugar con más de su olor. Solo el cielo está libre del hedor del pecado.

Te suplico, ¡DEJAME VOLVER AL CIELO!"

El demonio se puso de rodillas y suplico a los pies del primer hombre. Adam no tuvo problemas en alejarlo de una patada en los dientes.

"No. No me importa si odias este lugar, ¡Te quedarás aquí hasta pudrirse por la eternidad!"

Belfegor rompió en llanto y se hizo ovillo en el suelo. Sintió como era abrazado por la desgracia y la miseria, como cada lagrima tiraba una parte de su esperanza.

"Tranquilo, todo estará bien"

Una mano se poso sobre su mejilla y limpio las lágrimas. Cuando abrió los ojos encontró una sonrisa gentil bañada en la más pura inocencia. Ojos azules como los cielos sin nubes, irradiando nobleza y virtud.

"Emily, suéltalo. Esta sucio y te puede contagiar el herpes"

"Adam, ¿No puedes ser más amable? Es claro que está pobre alma ha sufrido demasiado"

El primer hombre miro a su teniente con una expresión que gritaba '¿¡WTF!?'. Lute respondió con una mirada de 'Es retrasada'.

Emily no les presto atención y en cambio limpio las lágrimas de Belfegor. Le regalo al demonio las más dulces y hermosas palabras.

"No preocupes, ¡Claro que puedes ir al cielo!"

"¡NO!"

Lute griton en negativa. La Exorcista no tardo en pronunciarse.

"¿Que clase de estupidez dices? Claro que no traeremos al demonio con nosotros"

"¡Pero ya lo escucharon! Lo expulsaron del cielo por un motivo tan mezquino y lo obligaron a pasar penurias. Ahora que ya no es rey del círculo de la Pereza, ¿que problema hay en dejarlo entrar al cielo? Solo moralo: Es inofensivo"

La Serafín lo señaló y Belfegor asintió como un perro callejero al que una niña quiere adoptar. Lute no se molesto en ocultar su molestia

"Escúchame bien, que seas una Serafín NO significa que puedas hacer lo que se te de la gana cuando se te hinchan los ovarios. SI sigues siendo una molestia, TE ARRANCARE LA VAGINA POR EL CUL—"

"Chiquitetas, relajate"

"SEÑOR, no podemos dejar que-"

"Shhhh... silencio unos segundos, tengo que pensar"

El primer hombre se masajeo las sienes, y por primera vez en 7 años considero la posibilidad de dejar entrar un rey del infierno al cielo.

Inmediatamente la profecía de Metatron le vino a la mente y se dio cuenta de que Belfegor era un activo valioso para los demonios. Podría se un perezoso llorón, pero el cabron es el más brillante ingeniero de maquinaria infernal/celestial en toda la creación. Recuerda perfectamente los ingenios infernales que Lucifer desató contra el cielo en su segundo ataque al cielo.

Tener a Belfegor en el cielo no sólo sería un duro golpe a las fuerzas infernales, sino que podrían usarlo para crear máquinas y armamento de defensa como nunca antes. La pregunta era ¿Podían confiar en el?.

NO.

Ese miserable tuvo su oportunidad en el principio de los tiempos, y en lugar de apoyarlos eligió quedarse al margen mientras que la creación misma ardía. Los había traicionado, y la traición se paga con sangre.

Tampoco es que fuera solo por eso. El demonio no mentía en su historia.

Pero no mentir no es lo mismo que decir la verdad.

No mentía sobre qué fue obligado a trabajar, pero omitió partes vitales de su historia. 9,000 años después, Adam aún recuerda el terror y la ruina que las maquinas de guerra que Belfegor desató en los cielos, como empoderó a los pecadores con armas de Orichalcum con las que los ejercicios de Lilith y Lucifer masacrados a sus hijos virtuosos, el como todo lo que se esforzó en reparar se rompía y quemaba ante sus ojos.

Diabolomaquia... El nunca lo olvidaría.

Volviendo al tema, la respuesta era bastante simple. Lo mejor sería traerlo al cielo y enterrarlo como prisionero, pero no podía confiar en que el demonio no le jugará sucio. Ningún juramento tiene poder sobre los traidores, pero por suerte tiene algo incluso mejor.

"Aghhh, bien, podrás volver al cielo"

"¿¡SEÑOR!"

La mirada horrorizada de Lute lo dice todo. Emily y Belfegor Dan saltos de alegría.

"PEERO, tendrás que firmar un pacto mágico. No creas ni por un segundo que confíen ti, demonio de mierda"

Emily quiso decir que eso era excesivo, pero Belfegor no tardo en aceptar. Lo menos que esperaría era algo como eso.

"Adam, no se como crear un contrato vinculante. ¿Cómo se supone que hagan un pacto?"

Emily preguntó

"Yo lo haré"

Adam respondió simplemente.

"No puedes hablar en serio. Tu herida sigue abierta, ¡Utilizar magia hará sangrar tu alma!"

Emily exclamó y alarmó a Lute, pero una simple mirada de Adam basto para calmarla.

"Me arriesgare. Prefiero eso a confiar en un demonio"

Con eso dicho, Adam chasquido los dedos y un cúmulo de luz dorada emergió de sus manos y se volvieron un pergamino dorado flotante. Ese simple uso de magia le provocó una ligera comezón en donde antes estaba su herida.

"Firma esto"

Belfegor tomo el contrato entre sus manos y lo leyó.

"A cambio del derecho de poder regresar al cielo, el demonio Belfegor deberá de cumplir una serie de cláusulas. Si el cabron viola alguna de las cláusulas, podré realizar un castigo a su alma de mi elección.

Eso definitivamente era una señal de peligro. Permitirle al alguien imponer un castigo a su alma significa que Adam podría darle desde malestares menores, dolores traumáticos o incluso destruir su alma.

Quiso sugerir cambiar el castigo, pero su mirada le indicaba que era eso o cortarle la cabeza. Decidió leer las cláusulas e ignorar la profunda angustia que sentía.

Clausula número 1: Belfegor no podrá dañar a humanos o Ángeles.

Clausula número 2: Belfegor no podrá crear ningún tipo de armamento para los demonios.

Clausula número 3: Belfegor no podrá otorgar información estratégica del cielo o la tierra al infierno.

..."

Habia en total de 13 cláusulas, todas hechas para cubrir la mayor cantidad de posibles escenarios. Belfegor no tuvo problemas con esto, por lo menos hasta que llegó al final.

"Clausula número 13: Belfegor tendra que acompañarnos hasta lograr salir de los 7 circulos infernales y enfrentar a cualquier imbecil que se presente en el camino para que lleguemos a salvo..."

"¡Oye! ¿Por qué tengo que ir yo?"

"Por que no me fio ni un pelo del cuno de ti o cualquier demonio. La única forma de que me asegure que no intentes torcer el trato es tenerte en la mira"

"Ugh, no lo se. ¿No podemos negociar—"

En menos de un segundo Lute tenía su espada rota en el cuello del demonio a solo un movimiento de cortarle la garganta. Belfegor chillo de miedo y miro consternado a Adam, quien se burló.

"No tienes a tu suerte, demonio"

Emily les grito y les rogó que pararán, pero los asesinos de demonios no se inmutaron.

"¡Esta bien!, firmare"

Una vez libre, el demonio suspiró aliviado, para luego gritar cuando Lute tomo su mano y corto la yema de su dedo.

"El señor no puede desperdiciar energía en una pluma"

Ella se justificó, pero Belfegor no le creyó no por un segundo. Al final tuvo que firmar el contrato con su sangre roja.

Firma: Adam Kadmon y Belfegor.

"Bien, ahora dime por que pareces ser la única alma en este lugar"

"Las condiciones del clima y la poca humedad asen casi completamente insostenible la vida en la superficie. Sólo las criaturas más tercas pueden andar unos minutos afuera antes de que sus cuerpos se deshidraten y vuelvan masas arrugadas y secas de carne. Esa es una de las razones por las que decidí vivir aquí. Pocos son tan estúpidos como para molestarme Ernesto lugar"

Belfegor explicó, y Adam se preguntó entonces por qué el y su grupo pudieron volar durante horas sin sombra sin verse afectados, pero luego recordó las maravillas de la Divina Providencia.

"Casi toda la población elige vivir en las ciudades Drow"

"¿Y donde queda eso?"

"En el único lugar donde puedes estar a salvo de la luz solar y extraer agua"

Belfegor apuntó con su dedo al suelo, o mejor dicho, lo que había bajo el suelo.

"Bajo tierra"

|Notas del Autor|

¡Aquí estoy!

Empezaré diciendo que ya me estoy adaptado a escribir en tablet. No es lo mejor, pero tiene algunas ventajas.

Me alegra mucho ver que tantos de ustedes estén tan fascinados con esta historia. Sus comentarios y votos son lo que me motivan a seguir escribiendo.

Pero dejando eso de lado, este capítulo es más corto de lo normal, pero es por que creo que este será el estándar promedio de palabras por capítulo. Pese a esto puedo decir con orgullo que almenos puedo presumir que se el como dejarles preguntas.

¿Que pasó luego de que Roo besara a Adam? ¿Cómo es que el trío llegó a Pereza? ¿Que es lo que pasará ahora entre el cielo y el infierno mientras Adam, Lute y Emily no están? Con el tiempo esas preguntas serán respuestas, pero por ahora se quedarán con las dudas jaja.

La mayor novedad de este capítulo es la incorporación de Belfegor al equipo. Su aspecto físico esta basado en en jues Holden, mientras que su vestimenta es, como todos los Pecados del universo compartido de HH Y HB, un aspecto de un personaje de circo. Específicamente un fuerzote.

Su personalidad ymotivaciónes, aunque definitivamente son originales, tienen origen en el propio Belfegor original.

Es flojo, hace sus trabajos de mala gana, tiene un ASCO por los humanos que no los quiere ni tocar con un palo(Aquí adaptado a un asco por el pecado), y sobre todo su expulsión del cielo.

No me invente nada de eso. ¡Literalmente el Arcangel Miguel lo baneo del seres por estar AFK!

Otro punto aparte es que quise agregar un One Shot al final, pero fui poseído por la influencia de Belfegor y al final no hice nada.

El One Shot sería una línea alternativa de ADLE donde el Exterminio se aplaza los 6 meses y Charlie va a juicio. Pensé que sería interesante ver a un montón de seres Celestiales con milenios de antigüedad suspiro aburridos al ver como una adolescente trata de mostrarles una idea fallida como si fuera la cosa más impresionante del universo.

Meh, será para la próxima. Sin más que decir, nos vemos en uno o dos meses.

¡CHAO!