...
Algo que nos salve…
En la sala…
Keiko: Mi amor cálmate por dios!
Yoh: Es que no puedo creer las cosas que Hao hace, las estupideces que dice! Ese es mi hermano, no sabes que dolor que me causa con las cosas que me dice!
Keiko: Los dos sabemos que esto es mi culpa por obligarte a recibir la herencia de los abuelos!
Yoh: Eso ni lo digas mama, esto no es tu culpa, lo que pasa que Hao es muy avaricioso! Esto es un problema, y lo siento por el por qué esta vez voy a darle una lección, voy administrar la fortuna a ver si así deja de ser tan avaricioso, y tu mamita ya tranquila- Le dijo el chico envolviéndola en un gran abrazo amoroso
En la recamara de Fausto...
Esbereydi llamo a la puerta
Fausto algo sorprendido- "Esbereydi tu aquí, no te esperaba"
Esbereydi: necesito que me agás un favor, y espero que me cumplas, esta vez vengo dispuesta a darte tu premio por adelantado-Le dijo la chica mientras lo empujaba para entrar a la habitación al tiempo que cerró la puerta con seguro, mientras Fausto se encontraba un tanto desconcertado pero encantado, ya que Esbereydi comenzó a besarlo apasionadamente sin dejarlo pronunciar una sola palabra, de pronto la chica lo soltó para con su mano recorrer el pecho de Fausto, mientras este dejo salir tremendo suspiro
Fausto: Por un beso como el que acabas de darme… puedes pedirme lo que sea!
Esbereydi: Pues estas de suerte, porque tu recompensa puede llegar más allá de un simple beso, si haces lo que te pida, porque me vas a tener como tanto lo has deseado! Voy a ser tuya, voy a estar entre tus brazos!
Fausto: A…qui…en ten…go que MATAR!- Decía entre jadeos ya que la chica lo estaba excitando demasiado
Esbereydi rio un tanto divertida- A nadie! No todavía!
Fausto: Que quieres que haga! Sabes que estoy a tus ordenes! – Le decía mientras con sus manos recorría la silueta de la chica, al tiempo que esta lo seducía sin piedad-Pídeme lo que sea!
Esbereydi: Entonces dime que estas planeando en contra de Hao, sé que tienes algo entre manos y quiero saber que es!
Fausto: Como lo supiste?
Esbereydi: Eso es lo de menos corazón, además no es tan difícil deducir que para que puedas quedarte con la herencia tienes que desaparecer a Hao y a Yoh! El testamento fue muy claro! Quiero que ahorita mismo me digas todo, ya que yo quiero ayudarte en tus planes, recuerda que Hao me humillo al casarse con Anna, me las debe- Le decía la chica mientras acariciaba y besaba a Fausto- "Necesito destruir a Hao y hacerlo polvo! Me entiendes!"
Fausto: Si, si!- Le decía entre suspiros, esta vez la chica comenzó a desnudarse mientras bailaba seductoramente y se acercaba hasta la cama donde con únicamente ropa interior, se sentó mientras con el dedo le indicaba a Fausto que se acercara -Acércate, que a mi este tipo de conversaciones me gusta tenerlas en la cama"- Fausto sin pensarlo dos veces se fue sobre la chica para besarla apasionadamente y por fin hacer suya a la chica
En la recamara de Anna…
Anna se encontraba en su recamara sentada frente al tocador, se estaba cepillando el cabello, de pronto entro Hao y azoto la puerta cerrándola con seguro.- "Lárgate de mí recamara, recuerda que tenemos un trato!- Menciono Anna, sin siquiera voltearlo a ver, mientras continuaba cepillando su cabello
Hao: Quieres saber cómo se siente, el desprecio y la humillación de tu propia mujer! ¿Quieres saber cómo demonios me siento? Pues me siento así!-Se acercó hasta ella para propinarle tremenda cachetada, provocando que Anna callera al piso mientras con su mano tan solo sobaba su mejilla!-"Ahora sientes lo que yo eh sentido desde que cometí el error de enamorarme de ti! Siente como se siente que me cierres las puertas de tu cama, siéntelo" -Esta vez la levanto bruscamente, mientras Anna respiraba apresuradamente, estaba asustada Hao no le había maltratado tanto, pero ella ya se había propuesto no permitir que absolutamente nadie la volviera a sobajar, así que se armó de valor y no permitió que Hao se diera cuenta de ello, por lo que le hablo con voz firme -¿Qué es lo que haces Hao?-Esta vez Hao la aventó contra la cama -" ¡Te quiero! Quiero tantas cosas, para empezar quiero que me ames!Como TE AMO yo a ti!Pero no verdad! tu no me amas, tu solo amas al imbécil de mi hermano, por eso quiero que me engañes en la cama como me engañas en todo lo demás, vas hacerme sentir que me amas, HASME SENTIR AMADO!
Anna presentía lo que estaba por venir-Mas te vale que me quites las manos de encima porque si no vas a saber quién soy yo!- Hao estaba fuera de sí y sobre todo por el alcohol que tenía encima, intentaba besar a Anna por la fuerza bajaba por el cuello –"Solo te estoy pidiendo lo que cualquier hombre le pediría a su esposa! Soy tu marido y tengo derecho!"
Anna: Estuviste tomando verdead!
Hao: Eso es lo de menos! Quítate la demás ropa para hacerte mia ahora mismo!
Anna: Ni en tus sueños me escuchaste! No vas a volver a ponerme una mano encima!- Dicho esto le dio tremenda patada en los bajos, provocando que Hao callera al suelo mientras gritaba muy adolorido por el golpe bajo que Anna acababa de proporcionarle, por otra parte Horo horo, llevaba con él a la pequeña Alaya, pues había estado jugando con ella en el jardín un momento y ya era hora de dormir, así que la llevaba a su cuarto con su mama a dormir, pero cuando se acercaba hasta la recamara, escucho gritos, asi que tomo en brazos a la pequeña y se acercó hasta el cuarto lo más rápido que pudo, y cuando entro a la recamara- "Suéltala imbécil"- Pero se encontró con una escena en donde Hao estaba en el suelo sobándose los bajos, mientras que Anna, estaba de pie frente a el gritándole- "Te dije que NOO! Maldito!"- Pero Anna al ver que Horo horo entro con su hija trato de calmarse, mientras horo horo miraba a Hao con burla tirado en el suelo-"Veo que ya o necesitas de mi ayuda Anna, tu sola puedes defenderte de las ratas"
Hao: Lárgate idiota!Lárgate horo horo!
Horo horo: Esta bien Hao! No te enojes!-
Alaya: Que pasa!
Horo horo: Nada pequeña! Tus papis están jugando! Mejor vamos a que te tomes un vaso con Leche!
Anna: Gracias Horo! En cuanto termine de "JUGAR" con Hao, bajo por mi hija!
Horo horo: Esta bien!- Horo horo salió y estando fuera de la recamara – "Bien hecho Anna!"
Alaya: Que está bien tío?
Horo horo: No nada olvídalo! Vamos por tu leche! –Nuevamente en la recamara, Anna miraba a Hao desafiante al tiempo que se cruzó de brazos, este por su parte comenzó a soltar tremendas carcajadas, al principio eran por lo bajo hasta que comenzaron a escucharse más fuerte- "Que sucede Hao! Que es tan gracioso?"- Hao por su parte se incorporó para quedar sentado en el suelo ya que aún le dolía mucho el golpe que Anna le dio- " Sabes Anna, yo creo que a Yoh no le dolió tanto perderte, porque regreso con Tamao, ya hasta se van a casar, se consoló en brazos de otra! No te parece irónico tu muriéndote y sacrificándote por Yoh, mientras Yoh, gozándola de lo lindo con otra!-Esta vez Hao fijo sus ojos en Anna –Seguramente Yoh ya se olvidó de ti! Y te cambio por algo mejor!
Anna: Te equivocas Hao, Yoh no es así y no pudo haberse olvidado de mí, por que pasamos un año increíble casados! Yoh me hizo sentir mujer, como nunca me había sentido!
Hao: Pues evidente mente el no opina lo mismo, porque regreso con Tamao y de ti ya no se acuerda! Ese malnacido ya te olvido!
Anna: Con ese malnacido como tú lo llamas, me hubiera largado hasta el fin del mundo, y hubiera vivido en la peor pobreza si el me lo hubiera pedido, porque por el eh hecho el sacrificio de estar a tu lado, de permitir que me trates como me tratas, el a diferencia de ti si vale la pena! El peor error de mi vida ha sido seguir a tu lado, porque yo no te amo! Y si Tamao como dices regreso con Yoh, ojala sepa valorarlo como realmente él lo merece, el si es un hombre con toda la extensión de la palabra no como tú, que no eres más que un patán!
Hao: Aunque ahora lamentes haberte casado conmigo, gracias a mi conociste a Yoh!
Anna: En eso tienes razón, ahora si envidio a Tamao, tiene a un hombre maravilloso a su lado, ella si va poder ser feliz!Mientras que yo me tengo que conformar contigo!
Hao se puso de pie y tomo a Anna por los brazos –Cállate estúpida"- Anna por su parte se burlaba de Hao-" Que irónica es la vida, tu, le quisiste quitar la fortuna a Yoh y ahora él te paga con la misma moneda! Por qué mientras tú te saliste, asiendo tus berrinches de niño de 5 años, Yoh firmo los papeles! Y qué crees? Ahora ya es dueño absoluto de la fortuna Asakura! Eso fue lo que te dilo? Pégame otra vez a mí no me duele!- Le dijo Anna mirando a Hao desafiante, mientras este se frustraba más, por lo que soltó a Anna y se puso las manos en la cabeza tratando de contenerse –"Voy a ir por mi hija y más te vale que cuando regrese no estés aquí! Date un buen baño con agua helada! Para que se te baje tu maldita calentura!- Dicho esto, Anna salió del cuarto como si nada mientras Hao estaba que se lo llevaba el diablo
Al otro día en la piscina de la mansión…
Tamao caminaba de un lado a otro cerca de la alberca, mientras esperaba ansiosa a que su víctima llegara
Anna: Me dijo el ama de llaves que querías hablarme!
Tamao: Más que hablarte! Quiero informarte que ahora la que manda y Ordena en esta casa soy yo!
Anna: No me digas! Ja Ja Ja Ja Ja!
Tamao: Deja de reírte en mi cara maldita! Tu dejaste de ser alguien desde hace mucho tiempo! Desde que saliste de esta casa hace días! Yo soy la nueva señora de esta casa! No voy a perder mi estatus por tu regreso entendiste! Te conviene andar bien bajita conmigo! Porque si no yo soy capaz de…!
Anna: No me amenaces! Esta es la casa de mi esposo! Aquí soy tan señora como tú!
Tamao: Pero tú eres sínica verdad! Tu si eres hipócrita! Tu no amas a Hao! Y Ahora si te conviene usar a tu favor que eres la esposa de Hao!
Anna: Una cosa es que yo no ame a Hao y otra muy distinta es que soy su esposa!
Tamao: Eres una maldita buscona!- Esta vez con los gritos Alumi, Len, Horo horo, Keiko y Mikihisa que ya estaban desayunando, salieron hasta donde provenían los gritos, es decir en la alberca- "Eres una maldita ofrecida Anna! No te quiero cercas de mi marido!"
Anna: Tu a mí no me vas a venir a decir que es lo que tengo que hacer! Por qué no vas y se lo dices mejor a tu marido!
Tamao: Tu lo buscas y lo acosas y no nos dejas ser felices! Te lo pido por última vez aléjate de nuestras vidas! Aléjate para siempre Anna!
Anna creándose de brazos- " Y si no lo hago que! Que vas hacerme!"
Tamao: No me retes! Porque nunca vas a poder conmigo! Soy superior a ti!
Anna: Superior en maldad! Tienes el alma llena de envidia y de rencor! Por eso jamás has podido ser feliz! Haz hecho cualquier cosa! Hasta lo más bajo, sin importante dañar a los demás, con tal de salirte con la tuya! En este momento tienes a Yoh en tus manos por que el se siente culpable por que quisiste suicidarte! Solo así has logrado tener a Yoh!- Tamao se enojo tanto que termino por bofetear a Anna
Tamao: Cállate estúpida!- Esta vez Anna enfurecida aventó a Tamao provocando que callera en la alberca
Anna: Ya te dije que no me vuelvo a dejar!
Tamao: Vas a pagar muy caro por esto! – Dicho esto salió de la piscina para írsele encima a Anna
Anna: No me asustan tus amenazas! –Gritaba la chica mientras le daba una buena arrastrada a Tamao
Keiko: Dejen de pelar pero que espectáculo es este!
Mikihisha: Anna deja de pelear!
Horo horo: Bravo Anna! Un derechazo más y la tumbas!
Alumi: Pégale muy duro a esa sangrona de Tamao!
Len: Pero Horo horo, Alumi, como le dicen a Anna que siga peleando!
Horo horo: Es que Tamao es una víbora y se lo tiene bien merecido!
De pronto Yoh llego hasta el lugar guiado por los gritos- "Anna! Suelta a Tamao! Detente Tamao!" - al ver que las chicas peleaban tubo que echarse a la alberca para cruzar y llegar hasta la chicas y al estar cerca de ellas las intento separar- He dicho que basta!
Anna: Tu comenzaste primero Tamao!
Tamao: Eso es mentira tú me insultaste!
Anna: Es mejor que le enseñes a tu mujercita que soy tan señora de esta casa como ella!
Yoh: Anna tenemos que hablar ahora mismo! Esto no puede continuar así!- Dicho esto se llevó a Anna del brazo dejando a Tamao enfurecida, pero esto no se terminó aquí pues Mikihisa y Keiko también ya estaba artos de los desplantes de Tamao, así que decidieron poner un alto
Mikihisa: Por qué quieres sacar a Anna de mi casa? – Le grito Mikihisa mientras la sujetaba del brazo
Tamao: Porque así tiene que ser! Porque yo soy la esposa legitima de tu hijo! Y esa está enamorada de mi esposo! Así que lo más correcto es que se vaya de esta casa! No puedo vivir bajo el mismo techo que la amante de mi marido! Que quieres una razón más convincente!
Mikihisa: De verdad eres una víbora!
Tamao: Llámame como quieras, pero esa se va! Y quiero que sepas que voy a defender mis derechos contra quien sea!
Mikihisa: Sabias muy bien lo que hacías cuando te casaste con mi hijo, te casaste por ambiciosa, egoísta, aprovechada!
Tamao: Ya veo que me odias! Claro! Por qué sabes que descubrí tu juego!
Mikihisa: No sé qué me quieres decir!
Tamao: Que tú también estás enamorado de Anna! Por eso la defiendes tanto! Y como sabes que no va poder ser para ti! La dejas en manos de tu hijo Hao y no te importa que se esté enredando con tus dos hijos, eso con tal de tenerla cerca! Por qué Anna es la amante de mi MARIDO!- Mikihisa no aguanto más y le dio una bofetada para que se callara y dejara de echar su veneno, Tamao tan solo se sobo la mejilla mientras veía a Mikihisa fijamente a los ojos, para después entrar a la Mansión echando chispas
Alumi: Estoy arta de esta situación!
Len: A dónde vas!
Alumi: A poner remedio a todo esto!
Len: Alumi, ya no empeores las cosas!- Pero la chica no lo escucho y se fue tras Tamao, mientras Tao solo dio un golpe a la mesa, bajo la mirada de un horo horo que arqueaba la ceja- "Y tu que me vez!"
Horo horo: Yo nada! Voy a buscar a Anna!- Dicho esto también entro a la Mansión, mientras Mikihisa recobraba la calma en compañía de Keiko
En la biblioteca…
Anna: Yoh antes de que empieces a sermonearme dime una cosa! Es cierto que de verdad piensas continuar con Tamao y casarte? – Yoh al escuchar la pregunta se quedó estático- " Yoh por favor te pido que me hables con la verdad!
Yoh: Si!
Anna: Es enserio! Después de todo el daño que ella te hizo?
Yoh: Anna entiéndeme! Esto es lo mejor para mi hijo! El necesita un hogar estable! Además tu que me dices! Regresaste al lado de Hoa!
Anna: Ósea que como yo estoy con Hao, tú te vas a quedar con Tamao?
Yoh: No por supuesto que no es así!
Anna: Entonces?
Yoh: Entiéndeme! Tú ya tomaste la decisión de estar con Hao!
Anna: Si! Pero te recuerdo que el que tomo la decisión de no seguir adelanté con lo nuestro fuiste tú!
Yoh: Anna! Esa decisión la tome por mi hermano! Tu eres su esposa!
Anna: Y yo estuve de acuerdo porque tú me aseguraste que en tu vida no había espacio para ninguna otra mujer!
Yoh: Y lo que te dije es verdad! En mi corazón no hay espacio para nadie! No amo a Tamao! Pero mi hijo la necesita!
Anna: Como sea! Me duele mucho saberte en brazos de otra!
Yoh: No es justificación Anna! Pero tu también decidiste quedarte con mi hermano! Yo también tengo derecho a rehacer mi vida!
Anna: Por eso odio hablar contigo! Por qué siempre encuentras la manera para que haga lo que haga, no me pueda olvidar de ti!
Yoh: Yo tampoco puedo hacerlo Anita! No sabes la importancia que tienes en mi vida!
Anna: Pero no la suficiente para estar conmigo! Así que por favor ya no me digas nada que solo me confundes mas! Yoh por favor, déjame seguir adelante, y pídele a Tamao que deje de meterse conmigo!
Yoh: No me voy a callar! Vas a tener que escucharme! Lo que yo siento por ti es muy fuerte! No quiero que estés enojada conmigo porque me duele! Me afecta mucho! Yo no sé si algún día voy a olvidarme de ti! Pero estoy muy agradecido con la vida porque te puso en mi camino!
Anna: Yoh! yo no sé qué vaya a suceder con nosotros! Porque ahorita ni siquiera te puedo decir si podremos ser amigos!
Yoh: Anita no me digas eso!
Anna: Yoh! Enserio! Déjame intentar ser feliz! Porque si yo sigo en estas confusiones contigo! Nunca lo voy a poder hacer!
Yoh: Esta bien solo quiero que sepas que estoy muy agradecido por lo poco o mucho que pudo haber durado lo nuestro! Eso ni Tamao ni Hao! Van a poder borrarlo! Porque fueron ellos quienes nos pusieron en esta situación! Si nos conocimos fue gracias a ellos! Cambiaste mi vida de esta manera para siempre!
Anna: Eso no sirve de nada! Me amas a mi pero estas con otra!
Yoh: Yo ya no quiero seguir exponiéndome a una situación incómoda como la que acabamos de vivir!
Anna: Ni yo! Mejor dime que quieres que ágamos para terminar con esto de una buena vez!
Yoh: La mejor solución es que me vaya a vivir a otro lado! No quiero seguir provocando enfrentamientos entre tú y Tamao! No es sano para nadie!
Anna: No puede ser Yoh!
Yoh: Por favor entiéndeme Anna! Tamao se pone muy incómoda cuando tu estas cerca y estoy seguro que lo mismo le pasa a Hao cuando me ve cerca tuyo!
Anna: De modo que lo estás haciendo por ella!
Yoh: No! Es por el bien de todos! Es lo mejor!
Anna: No es lo mejor para ella! Pero sabes que yo no tengo por qué estar soportando todo esto no me lo merezco! Así que por mi te puedes ir al diablo si así lo quieres! Luego no digas que no te lo advertí!- Y muy enojada salió de la biblioteca azotando la puerta, mientras Yoh se dejo caer pesadamente sobre el sillon
En la recamara de Tamao…
Tamao se había cambiado la ropa mojada y se secaba el cabello cuando escucho que alguien entro a su recamara sin llamar a la puerta- "Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? Esta es mi casa querida tienes que aprender a respetar! Soy la señora de esta casa!
Alumi: Déjate de ironías conmigo! Jamás voy a ver esta como tu casa! Escucha lo que tengo que decirte!
Tamao: Espero que sea algo interesante!
Alumi: Haber Tamao! Tu y yo sabemos cómo eres en realidad! Te ofrezco la posibilidad de tenerlo todo! Dinero y Amor! Te puedes ir con quien de verdad ames!-
Tamao: No entiendo que me quieres decir!
Alumi: Es muy fácil Tamao! Cuantos millones quieres por desaparecer de la vida de mi hermano?
Tamao: Que interesante! Pero dime una cosa!De dónde vas a sacar tu dinero?
Alumi: Muy fácil! Yo desde que eh llegado a esta casa eh trabajado para las empresas de la Familia! Y tengo mucho dinero Ahorrado! Además puedo pedirle a Horo horo y a Len lo que me Falte prestado! Pon la cantidad! Cualquier cantidad con tal de que mi hermano y mi sobrino sean Felices! Porque ya veo que comenzamos a entendernos!
Tamao: No! No! No! No te confundas! Nos vamos a entender cuando lleguemos a un arreglo! Aunque si! Me gusta la posibilidad que tú me ofreces!
Alumi: Y a mí me alegra que lo reconozcas!
Tamao: Por supuesto que yo seguiré mi relación con Yoh! Mientras no tenga el dinero en mis manos!
Alumi: Me queda claro que lo vas hacer! Esa es tu manera de negociar! Y ahora dirás que a ninguna de las dos, nos conviene que nuestro trato se sepa! No es así?
Tamao: Tu eres quien lo dijo! Y como comprenderás con Yoh! Puedo tener muchísimos Millones! Así que espero que tu propuesta sea suficientemente jugosa!
Alumi: Por fin te estas descarando!
Tamao: Tu puedes juzgarme como quieras! Pero quien sabe quién sea peor! Porque estas muy consciente de que si yo me voy del lado de Yoh! Yasper va a sufrir!
Alumi: Solo será por un rato! Se le va a pasar! Te voy a dar 8 millones de dólares! Con tal de que te largues lejos de la vida de Yoh!- De pronto de reojo Tamao alcanzo a ver que Yoh, acababa de llegar
se quedó parado escuchando lo que decían, por lo que de inmediato puso las cosas a su favor
Tamao: Por que eh Alumi! Por qué insistes tanto en que me aleje de Yoh? No será que en realidad estas enamorada de Yoh? Que en realidad la que quiere disfrutar de los millones de Yoh eres tú! Niégame que Yoh no te gusta como hombre!
Alumi: Hay sabes que Tamao! Si todo lo que has dicho es verdad! Con tal de que te largues de nuestras vidas, acepto todo lo que estás diciendo! Pero te quiero lejos de esta casa! Ya no soporto tu presencia!
Yoh: Que acabas de decir Alumi?
Tamao, solo rio triunfante, pues con esto Yoh y Alumi se separarían considerablemente, sabía que Alumi veía a Yoh como su hermano, pero la había manipulado y sacado de sus casillas que hizo que dijera lo primero que le vino a la mente – " Yoh tu hermana vino a intentar comprarme para que yo me fuera de tu lado y del de Yasper! Además tú ya escuchaste su confesión!
Alumi: Yoh! No es lo que tú piensas te lo juro!
Yoh: Por el cariño que nos tenemos te suplico que hagas un esfuerzo y trates de llevarte mejor con Tamao! No entiendes que es la madre de mi hijo! Ya no quiero más problemas con ella!
Alumi: Es ella la que viene a causar problemas Yoh!
Yoh: Te lo estoy pidiendo por favor! Quiero que esto funcione por mi hijo! Necesito que me apoyes! Puedes hacerlo?
Alumi: Pues no sé cómo? Yo ya estoy harta de que esta mujer intervenga en nuestras vidas! Para causarnos problemas! Y nada más pasa por que tú se lo permites! No te das cuenta! Es ella la que te está alejando de mí en este momento por sus intrigas!
Yoh: Nadie me está alejando de ti! Y si sigues con esa actitud voy a pensar que lo que escuche hace un momento es verdad! Y eso si me alejaría de ti definitivamente! No eres mi hermana ni llevamos la misma sangre! Pero yo te quiero como tal! Por qué así crecimos tu y yo como dos hermanos! No arruines las cosas por favor!
Alumi: Mejor cállate!
Yoh: Alumi!
Alumi: Que te calles! No eres el hombre seguro y firme que yo creía! Y eso me decepciona! Eres el juguete de Tamao!
Yoh: No te voy a permitir que me faltes al respeto!
Alumi: Es ella la que vino a faltarte al respeto a ti! Y tú no haces nada! Dejas que esa tipa te humille! No escuchaste la plática completa que ella y yo tuvimos! Para que solo por lo que escuchaste me estés juzgando! Tu acabas de tomar como verdades todas la intrigas que ella acaba de poner entre tú y yo! Sin detenerte a pensar en que es lo que yo siento! Para mi tu eres mi hermano! No te veo como hombre! Métetelo en la cabeza! Pero se acabó el lazo que había entre tú y yo, y todo por qué Yoh? Por qué Puse en su lugar a esa oportunista! Por una reverenda tontería!
Yoh: A mí no me parece una tontería! Responsabilízate de lo que haces! Tratar de comprar a Tamao! Tú no tienes ni idea de lo que está pasando la pobre! Así que ni minimices las cosas Alumi!
Alumi: Y todo el daño que te hizo que? Eso sí es delicado, y bastante grave! Se fue con tu propio hermano! Ya lo olvidaste? A muy bien Yoh muy bien! Eh! Bravo! Muy bien!
Yoh: Haber! Ese tema no lo voy a tocar contigo!
Alumi: Claro ahora dame la espalda por una maldita mujer que no es nadie! Unas tipa de tantas que solamente te quiere por tu dinero! Y eso no te lo voy a perdonar nunca Yoh! Así que como no quiero ser una molestia entre tú y tu esposa, me largo en este mismo instante de esta casa! Y como no quiero que pienses que estoy contigo por tu dinero me voy tal y como llegue un día a esta casa! Sin nada!
Yoh: Alumi ven acá! Tenemos que hablar!
De pronto Tamao se puso la mano en el pecho y fingía que le faltaba el aire, para atraer la atención de Yoh y que no se fuera tras Alumi, Yoh inmediatamente se acercó hasta ella y la ayudo a sentarse en un sillón, mientras se sentaba alado de ella-" Estas bien Tamao?"
Tamao: Estoy muy molesta, yo soy tu esposa y merezco que me des mi lugar!
Yoh: No te pongas así Tamao!
Tamao: Es que no entiendo por qué Anna te sigue afectando tanto! Porque nada de lo que hago es suficiente para que tú te olvides de ella!
Yoh: Tamao, que tiene que ver Anna en todo esto!
Tamao: Ya me di cuenta de que aunque yo te adore tu siempre la vas a preferir a ella!
Yoh: Perdóname! Lo siento no fue mi intención lastimarte! Por favor trata de relajarte y respirar profundo!- Tamao después de algunos minutos fingió tranquilidad- "Mira Tamao, yo creo que lo mejor va a ser que nos vayamos a vivir a otro lado para evitar este tipo de enfrentamientos y vivir en santa paz!
Tamao: Por supuesto que no! No tengo que salir huyendo! Además porque te fuiste y me dejaste sola! Por qué fuiste con Anna y no conmigo!
Yoh: Fui a aclarar las cosas con ella! Le dije que me iría contigo de aquí para que todos vivamos en paz!Perdón si te hice sentir así!
Tamao: Mira eso no importa! Yo te puedo perdonar las veces que sean! Pero de nada vale si no sientes nada real por mí!
Yoh: por favor no lo veas así!
Tamao: Es que me duele que haga lo que haga no es suficiente para ti! Me duele por mí! Pero más por el niño! Él está feliz de vernos a ti y a mi juntos! Así que si esto no va a funcionar Yoh! Vas a tener que ser tu quien se lo diga porque yo no le voy a causar ese dolor!
Yoh: Tamao yo quiero que de verdad esto funcione! Si quieres que sigamos en esta casa, por favor te pido que trates de evitar peleas con las personas de esta casa!
Tamao: Esta bien te prometo que lo voy hacer! A cambio solo te pido que me des el lugar que me corresponde! Que me respetes como tu esposa que soy!
Yoh: Esta bien Tamao te lo prometo! Y bueno voy a darme un baño y a cambiarme para que vayamos a desayunar con Yasper!- Dicho esto salió a la recamara de Yasper,, dejando a una sonriente Tamao- "Pobre estúpido! Si supieras que no estoy enferma!"
En la recamara de Anna…
Estaba sobre su cama sentada abrazando sus rodillas mientras sollozaba un poco recordando lo que minutos antes había hablado con Yoh, hasta que de pronto su pequeña despertó y se percató de que su mama lloraba, por lo que se acercó hasta ella
Alaya: Por qué lloras mami! – Ana la sentó alado de ella cariñosamente- " Ven hija, Estoy llorando porque a veces pasan cosas que nos ponen tristes!
Alaya: No llores mami!- Le dijo la pequeña abrazando muy fuerte a su mama, Anna sintió tanto confort en ese abrazo que, hizo que su dolor se aminorara
Anna: Si tienes razón, no hay que llorar, las mujeres fuertes como tú y como yo, no debemos llorar!- Anna deposito un beso en la frente de su pequeña- "Que te parece si vamos al parque a jugar un rato y hacemos un picnic" – Alaya muy contenta grito de alegría- " Si mamita vamos!"- De pronto alguien llamo a la puerta –" Adelante!"
Horo horo: Hay pero que contentas están!
Alaya: Si! Mi mami me va llevar al parque!
Anna: Porque no nos acompañas?
Horo horo: Pues si vamos! Hoy tengo el día libre! Entonces, voy por una chamarra y mi cartera y las espero en mi auto! No se tarden!
Anna: Esta bien!- Dicho esto Horo horo salió de la recamara, mientras Anna alisto a su pequeña para salir
En la recamara de Esbereydi…
Hao en plena mañana había ido a meter a la recamara de la chica, para tener un encuentro acalorado ya que Anna, solo lo había dejado con las ganas y de alguna manera tenía que sacar su frustrada calentura, estaban enredados entre las sabanas mientras Hao abrazaba a la chica y esta estaba recostada en su pecho
Esbereydi: Como quisiera amanecer todos los días en tus brazos!
Hao: Yo no debería estar aquí! Alguien podría darse cuenta que estoy aquí contigo!
Esbereydi: Hay Hao por favor quien podría darse cuenta! Tu mejer te hecho de su recamara! Es la única que podría darse cuenta! Mejor sigamos con lo que estábamos! Me encantas! Quiero comerte a besos- Le dijo la chica al tiempo que lo besaba, y este le correspondía, hasta que fueron interrumpidos por que alguien llamaba a la puerta- "Esbereydi! Soy Keiko! Te traje el desayuno ya que no bajaste a desayunar!"- Esbereydi y Hao, inmediatamente acortaron el beso y se incorporaron en la cama, mientras se miraba, exaltados, y Keiko al no obtener respuesta por parte de la chica decidió girar la perilla de la puerta, quizás la chica ni siquiera estaba en casa, pero esta al darse cuenta que estaba a punto de entrar se puso de pie –"Un momento voy, ahora abro!"- Mientras Hao tomo toda su ropa regada en el suelo y corrió hasta el baño, mientras la chica se colocaba la bata, y se aproximó a abrir la puerta
Esbereydi: Hola Keiko! Buenos días! Perdón es que se me pegaron las sabanas! Estaba a punto de darme un baño cuando escuche que llamaban a la puerta!
Keiko: Hola buenos días! No te preocupes! Pues yo solo te traje el desayuno! Como no bajaste a desayunar, decidí traértelo personalmente! Espero que te sientas como en tu casa!
Esbereydi: Muchas gracias! Se ve delicioso! No sé cómo agradecer tus atenciones!
Keiko: Tu sabes que me hubiera encantado que tú y mi hijo Yoh, hubieran tenido una linda relación! Pero no todo en esta vida se puede! Ya sabes que decidió continuar con ese absurdo matrimonio, y no pude hacer nada para impedirlo!
Esbereydi: No te preocupes Keiko! También me hubiera gustado estar alado de tu hijo! Por qué él es un gran hombre, pero que se le va hacer!
Keiko: Bien te dejo tu desayuno!- Le dijo entregándole la charola a la chica mientras esta la tomaba- "Muchas gracias!"- Dicho esto cerró la puerta, mientras Keiko se marchó a su recamara, Hao salió del baño ya vestido –" Que susto me lleve! Esto no puede volver a repetirse!"
Esbereydi: Hay amorcito tranquilízate! No paso absolutamente nada! Además! No me vas a negar que fue emocionante!
Hao: Pudo resultar fatal! Por falta de mi descuido! Hubiera echado a perder mi matrimonio!
Esbereydi: Bueno pero eso no paso! Y el riesgo es algo muy excitante!
Hao: Eres tremenda!
Esbereydi: Igual que tú! Por eso la pasamos tan bien juntos!- Le dijo la chica mientras lo besaba en los labios, después Hao acorto el beso " Bien ahora revisa si no hay nadie afuera para que pueda salir!"
Esbereydi: Esta bien amorcito!- Dicho esto la chica inspecciono el pasillo y tras hacerlo Hao pudo salir bien librado de aquella recamara
En el parque…
La pequeña Alaya jugaba emocionada corriendo tras su pequeño cachorrito, mientras era vigilada por Horo horo y Anna quienes estaban sentados en el pasto sobre una manta con una canasta de alimentos y postres, llevaban algunos minutos en silencio hasta que fue Horo horo quien rompió el silencio – " Y que hablas con Yoh? Por qué con esa cara que traes me late que te hicieron el corazón en pedacitos!- Anna agacho la cabeza, mientras Horo horo continuo hablando -"Quiero que sepas que te entiendo! A mí también me rompieron el corazón en mil pedazos! – De pronto se dio cuenta que Anna derramaba un par de lágrimas, asi que levanto su rostro y con el debo seco sus lágrimas- " Quiero que sepas que nunca fue mi intención hacerte sentir mal! Y removerte esas cosas que yo sé que te duelen! Por favor perdóname si?
Anna: No te preocupes! Perdóname tu a mí por reaccionar así!
Horo horo: Anna! Enserio yo también se lo que se siente! Y no sé qué es peor! Que le rompan a un o el corazón! O seguir sintiendo el mismo amor por esa persona!
Anna: Tengo que aprender a sacármelo del corazón! Ya no puedo seguir así!
Horo horo: A mí es la primera vez que me pasa! Y vas a decir que, que exagerado, pero a mi hasta la vida me cambio!
Anna: Yo en este momento estoy en una crisis! Me pregunto a donde voy! Que quiero! Pero mi hija hace rato me levanto de esa gran tristeza!
Horo horo: Si Anna! Al menos tú tienes a tu hija!
Anna: Pero bueno! Tú le gustas a Tamiko y no se tal vez un clavo pueda sacar a otro clavo! Aunque entiendo que sigas dolido por Alumi, pero al menos deberías darte esa oportunidad! Tomate tu tiempecito!
Horo horo: Si! Tal vez eso pueda ayudarme! Sabes con todo esto que está pasando, ya ni siquiera me dan ganas de regresar a la casa! Simplemente me aterra quedarme en esa casa esperando algo que jamás va a suceder!
Anna: Horo horo! Voltea disimuladamente, Alumi está sentada en uno de los columpios de haya atrás!- Horo horo lentamente giro su cabeza para verla lo más discretamente posibles
Horo horo: Está llorando?
Anna: Eso parece!
Horo horo: Anna no soporto verla así! Por favor te pido que hables con ella!
Anna: Pero horo horo!
Horo horo: Por favor! Yo me quedo aquí a jugar con Alaya!
Anna: Es que no sé si me quiera contar! Sabes que ella y yo no somos la mejores amigas del mundo!
Horo horo: Por favor Anita!- Suplico el chico
Anna: Esta bien aunque no te garantizo que quiera hablar conmigo!
Horo horo: Gracias Anna!
Anna, se puso de pie y camino hasta donde se encontraba Alumi, en silencio se sentó en el columpio de alado- "Puedo ayudarte en algo!"- La chica no se había percatado de la presencia de Anna, por eso al escucharla, se exalto- "Anna! Que haces aquí?- Anna mirando en dirección asia donde estaba Horo horo y su hija jugando con su mascota le respondió- "Vine a traer a mi hija al parque para que se distrajera!"
Alumi: Ya veo!
Anna: Alumi! No sé por qué estas así! Pero quiero que sepas que puedes contarme lo que quieras! No es bueno guardar dolor en el alma! Te peleaste con Len?
Alumi: No en realidad al igual que tú tuve un enfrentamiento con Tamao, quise comprar a Tamao para que desapareciera de nuestras vidas! y por su culpa me pelee con Yoh! Eh incluso en este momento piensa que yo estoy enamorada de él, porque Tamao me lo hecho en cara y yo tan solo quise darle el avión!
Anna: Ya veo! Esa mala mujer quieres alejar a todo el mundo de Yoh!
Alumi: La verdad es que no se si hice bien a pelear así con Yoh!No solo perdí a mi hermano sino también a mi mejor amigo!
Anna: Llora todo lo que necesites Alumi! Te va hacer muy bien! Lo que acabas de hacer fue un acto de amor! Para ya no causarle más problemas a Yoh!
Alumi: Pero y entonces por qué me siento tan mal!
Anna: Que te puedo decir! Yo también pelee muy feo con el! Nos duele dejarlo ir! Dejarlo en manos de esa maldita bruja! Yoh es una persona maravillosa increíble!
Alumi: Si tienes razón! Mi hermano del alma no me va a volver a hablar como antes! Anna yo sé que hice lo correcto al tratar de sacar a esa maldita víbora de su vida! Pero ahora que voy hacer sin él! No me imagino mi vida sin él! Él siempre ha sido mi guía! Por dios es como un padre para mí!
Anna: Tranquila! Créeme que te entiendo! Yo lo extraño en mi vida, cuando yo lo veo quisiera estar con el abrazarlo! Es tan difícil! Yo ya no quiero sentirme tan mal!
Alumi: Si pero tampoco te debes aprovechar de Hao para no estar sola! Para olvidar a Yoh! Es muy injusto!
Anna: El estar con Hao no tiene nada que ver con la decisión de Yoh de seguir su camino con Tamao! Lo de Hao, es porque aún me debe muchas! Y tu juro que se las voy a cobrar una a una! Ahora está en mis manos gracias a su padre y la fortuna que le cedió! Y yo no pienso desaprovechar esa oportunidad! Te lo juro!
Alumi: No estoy muy de acuerdo con la venganza! Pero si tú ya lo decidiste así, no tengo por qué meterme en tus decisiones!
Anna: Y qué piensas hacer?
Alumi: Obvio irme de esa casa! Ya no tengo nada que hacer hay!
Anna: Que? No Alumi! No le des gusto a esa vieja! Tú no tienes por qué salir de esa casa!
Alumi: Si Ana pero yo ya no tengo fuerzas para seguir en esa casa!
Anna: Mira Alumi vamos a hacer una cosa! Te propongo algo! Por qué no te quedas en uno de los bungalós de la casa!
Alumi: No Anna! Además voy a renunciar al Cargo que Mikihisa me dio en la empresa!
Anna: No seas tonta Alumi! Por favor piensa bien las cosas! Tú en esa empresa tienes mucho futuro por delante! El propio Hao me ha reconocido en muchas ocasiones que tú eres muy buena en las empresas! Sabes que él quiere que tú le ayudes en los negocios! Si quieres alejarte de Yoh, hazlo renuncia, pero por lómenos quédate con Hao! Además yo necesito que alguien me ayude a tomar mi cargo en la empresa! Y pienso que tu podrías ayudarme! Que dices?
Alumi: Esta bien Anna! Me quedare en el bungaló y te ayudare a ti y a Hao!
Anna: Excelente!
Alumi: Muchas gracias Anna!
Al otro día en la oficina de Yoh…
Yoh se encontraba revisando algunos informes hasta que fue interrumpido por que alguien llamaba a la puerta –"Puedo pasar!"
Yoh al ver que se trataba de Alumi dejo de hacer lo que estaba haciendo y se puso de pie mientras le indicaba a la chica que tomara asiento- "Que bueno que viniste Alumi tenemos que hablar! Lo que paso ayer!"- Pero la chica ignoro su indicación y se limitó a seguir hablando
Alumi: Le juro señor Asakura que eso no va volver a pasar! Le juro por el cariño que le tenia que no fue mi intención causarle problemas con su esposa!
Yoh: Alumi deja de hablarme de usted quieres!
Alumi: No usted aquí es el dueño y yo una simple empleada más!
Yoh: No tienes ideas de lo que me está doliendo esto!
Alumi: Yo solamente quería presentarte mi renuncia!- Le dijo extendiéndole un folder a Yoh, el cual el chico tomo inmediatamente
Yoh: Como?- Yoh veía los papeles y no podía creer que Alumi estuviera hablando enserio
Alumi: Ya te deje todo arreglado con Len!
Yoh: Alumi por favor recapacita!
Alumi: Lo siento!También quería comunicarle que voy a quedarme en su casa en uno de los bungalós! Por qué Anna me lo pidió! Por qué voy a trabajar para ella y para Hao!
Yoh: Alumi tu no me puedes hacer esto!
Alumi: Lo siento señor! Eso era todo lo que le quería decir con permiso!- Dicho esto la chica salió dejando a un sorprendido Yoh, quien se dejó caer pesadamente en la silla, mientras trataba de asimilar lo que acababa de pasar
2 meses después…
Esbereydi y Fausto habían dejado pasar un tiempo considerable para llevar acabo su malvado plan, en contra de los Kyoyama y los Asakura, matarían dos pájaros de un tiro, pues su avaricia no tenía limites, estaban brindando en la biblioteca
Fausto: Mañana será el gran día!
Esbereydi: Así es mañana seremos tan ricos que podremos largarnos a donde se nos pegue la gana!
Fausto: Brindo por la caída de Hao! Después será el turno de dejar en la calle a Yoh!
Esbereydi: Como no vamos a irnos?
Fausto: Por supuesto que no! Yo no me voy a ir de aquí hasta dejar en la calle a los Asakura!
Esbereydi: Bien! Entonces cuenta con mi ayuda! Y oye otra cosa! Seguro que los gañanes que contrataste, son de confianza?
Fausto: Pero por supuesto! Tu tranquila que por eso tu estarás con ellos para supervisar que todo marche a la perfección!
Esbereydi: Esta bien! Si tú lo dices confiare en ti!
Fausto: Salud! – Le dijo a la chica mientras chocaban sus copas, mientras reían malévolamente
Al otro día por la mañana…
Anna estaba sumamente de malas, pues tenía una firma de contratos con unos Clientes fuera de la oficina, en realidad le había dicho a Horo horo que ella iría con tal de que el chico saliera a pasear con Tamiko, y últimamente tenía que hacer mucha mancuerna con Esbereydi, eso era lo que le molestaba, pues estaba fuera de su auto, esperando a que bajara y está ya se había demorado bastante, de pronto vio que la chica llego – "Vaya hasta que llegaste!"
Esbereydi: Hay no seas exagerada solo fueron unos minutitos!
Anna: Si claro! Que no entiendes que esta firma es muy importante!
Esbereydi: Eso ya lo sé no me lo tienes que decir! Pero exageras por 5 minutos de retraso!
Anna: Hay mira sabes qué? Mejor sube al auto y cállate! Y vas a tener que conducir tú! Porque mi chofer amaneció con una extraña Alergia! Y como tú no tienes Chofer, entonces tu manejaras!
Esbereydi: Esta bien lo que tú digas! Con tal de que te calles ya!- Ambas chicas subieron al auto, Esbereydi manejaba mientras Anna se sentó en el asiento del copiloto, y fue así como salieron de la Mansión. Habían avanzado alrededor de 20 minutos hasta, la chica entro en una calle que estaba totalmente vacía, Anna por su parte iba estudiando los papeles del contrato, hasta que sintió que Esbereydi, freno repentinamente, - "Que rayos te pasa!- Pero al levantar la mirada, se topó con que un auto se les cerro y del el bajaban, dos tipos con pasamontañas- " Acelera Esbereydi!Muévete"- La chica algo nerviosa le respondió- " Anna que es esto!"- Cuando se dieron cuenta ya tenían a los tipos uno en cada puerta del auto y apresuradamente, abrieron la puerta para sacar a las chicas, tomándolas por los cabellos- "Bajen inmediatamente del auto, y hagan exactamente lo que les ordenamos! Porque esto es un secuestro!
Anna: Un secuestro? Pero…!
Luchist: Pero nada! Te callas o te quiebro! – Le dijo el hombre mientras le apuntaba con la pistola en la cabeza, en tanto Esbereydi gritaba- "Por favor! Llévate el coche nuestras cosas pero no nos hagan daño!
Kalim: Dije que se callan y se suben a nuestro auto inmediatamente!- Menciono al tiempo que la llevaban a su auto, al tiempo que las maltrataban y jaloneaban – "Cállense ya!" –Una vez dentro del auto, arrancaron, mientras que la tortura continuaba en el auto, Esbereydi
Anna: Auxilio Ayúdenme!
Kalim: Cállate! O te disparo!
Anna: No! No! Por favor!
Esbereydi: Por dios! Baja el Arma! Bájala!
Kalim: Esto no es nada fácil para nosotros! Nos ponen nerviosos!
Esbereydi: Ok! Ya entendimos! Vamos a cooperar pero por favor no nos hagan daño!
Kalim: Si no quieres que les pase nada ya cállate!
Más tarde en la Sala de juntas de la empresa…
Fausto, Yoh y Hao se encontraban discutiendo acerca de unos asuntos de negocios, no podían ponerse de acuerdo, ya que cada uno tenía su diferente opinión al respecto, mas Len los interrumpió- "Lamento, interrumpirlos pero tengo algo muy importante que comunicarles!"
Yoh: Que pasa?
Len: Se trata de la firma de hoy con Saratoga!
Hao: Que pasa! Con eso?
Len: Resulta que nadie llego a la firma! Y están muy molestos!
Fausto: Háblale inmediatamente a Horo horo! Espero que tenga una muy buena excusa para su falta de ética profesional!
Len: No te molestes en hablarle! Él ni siquiera está en la oficina!Su secretaria me dijo que Anna y Esbereydi iban a ir a la firma ya que Horo horo saldría a desayunar con Tamiko! Y ya llame a la Casa y me dicen que salieron por la mañana juntas, sin Chofer, porque amaneció con una Alergia o algo asi!
Hao: No puede ser! Donde demonios se metieron esas dos!
Fausto: Te dije que Anna no serviría para desempeñar ningún cargo aquí! Conociendo a esas dos, seguramente se agarraron del chongo como acostumbran! Es que esas dos no van a entender! Este negocio se nos puede caer por la culpa de esas dos!
Yoh: No lo creo! Puede que no se lleven muy bien! Pero no creo que sean capaces de arruinar esa firma por una tontería!- Mas de pronto llamaron a la puerta de la Oficina
Hao: Deben de ser ellas! Y espero que tengan una muy buena explicación, del por qué no asistieron a la junta! Menciono el chico abriendo la puerta, pero su sorpresa fue Mayor al ver a Mine que entraba con Silver, el guarda espaldas de la familia Kyoyama- "Mine tu aquí?"
Silver: Buenas tardes!- Yoh al ver a su padre se acercó a él para darle un abrazo
Yoh: Que bueno tenerte aquí!
Silver: Dudo mucho que a tu padre le haga gracia verme por aquí!
Mine: Claro que no! Esta también es nuestra empresa! Así que Mikihisa no tiene por que quejarse!
Yoh: No te preocupes, mi papa está de viaje por Madrid con Alumi, Marcos y el padre de Esbereydi!
Mine: Vine a ver a Anna, pero me dice su secretaria que no está!
Hao: Si! Una Azaña de tu hija para variar! Nos dejó Colgados con un contrato!
Mine: Anna no es así Hao!- De pronto sonó el teléfono y fue Len quien lo contesto mientras Hao seguía discutiendo- " Esa hija tuya Mine! No mide las consecuencias de sus actos! Esta firma era muy importante!
Mine: Por favor Hao! No me pongas más nerviosa de lo que ya estoy! - No pudieron proseguir con la plática al notar que Len comenzó a exaltarse, con la llamada telefónica- "Esta completamente seguro?"
Yoh: Que sucede Len?
Mine: Que pasa?
Fausto: Habla por dios!
Len: Llamaron para notificar que el auto de Anna, está abandonado a un par de cuadras de aquí! Lo identificaron porque Estaban los gafetes de Anna y Esbereydi en sus cosas personales de cada una!
Yoh: Pero Anna y Esbereydi?
Len: Al parecer ellas fueron secuestradas! Según el testimonio de un hombre que pasaba por la calle y presencio todo! Fue el quien reporto todo!
Mine: No me digas eso por favor! No me digas eso! No mi hija NO! No mi hija No! Len! No mi niña NOOOO!- Comenzó a Gritar la madre de Anna fuera de sí, mientras Yoh y Hao trataban de asimilar la noticia, mientras Fausto fingía angustia ante el hecho, mientras trataba de calmar a Mine abrazándola- "No por dios!"
Yoh: Y qué hacemos?
Silver: Hay que guardar la calma!
Hao: Como voy a guardar la calma, si mi mayor tesoro, fue secuestrado! Eh! Y todo porque el chofer es un irresponsable que no fue capaz de llevarla a su cita!- Esta vez se dirigió a Mine- "Vez Mine lo que pasa cuando se le dan confianzas a los empleados, Anna les tiene tanta consideración a todos los empleados! Si Anna hubiera ido con su chofer esto no hubiera pasado! El Chofer debe de llevar a Anna donde quiera que ella vaya! Así se estuviera muriendo! Para eso le pago!
Mine: Por favor Hao! Los empleados también son seres humanos! Tiene necesidades! También se enferman! Y el Chofer realmente estaba enfermo que no lo escuchaste! Además no es hora de reclamos! Lo importante aquí, es que recuperemos a Anna y a Esbereydi! Tengo mucho miedo de lo que pueda suceder! De mis tres hijos ya solo me queda ella! Dios mío mi hija!
Hao: Ya Mine! Por favor tranquilízate! Tus lagrimas no van a ayudar en nada! Me exalte, lo siento pero es que también estoy muy nervioso! Hay que buscar soluciones! Mantener la calma!
Minutos más tarde…
Fausto entrando a la sala de juntas- "Ya pedí que el auto sea enviado a la casa! Y además pedí que no levantaran ningún reporte para que no entorpecieran cualquier negociación!
Yoh: Si me lo permiten! Yo considero que la policía debe de intervenir!
Fausto: No Yoh! La policía no!
Yoh: Es un secuestro Tío! Por dios!
Fausto: Cuando las Autoridades intervienen lo entorpecen todo! Y si no me creen pregúntenle a Silver aquí presente! Que Trabajo para la JPR, ellos siempre lo empeoran todo! Además si los delincuentes llagan a saber que los delatamos, pueden dañar a las chicas! Incluso podían Matarlas!
Mine: No! NO! NO! Ni lo digas! Yo no quiero poner en riesgo la vida de mi hija!
Silver: Me parece que Fausto tiene Razón! Pero no nos quedaremos de brazos cruzados!
Mine: Aremos lo que tú nos digas Silver! Eres el encargado de la seguridad de mi Familia!
Silver: Muchas gracias por su confianza, no la voy a defraudar!
Fausto: Hay que esperar a que los secuestradores se pongan en contacto con nosotros!Para saber cuánto quieren de rescate!
Yoh: Aquí lo más importante es que no le hagan daño a Anita!
Silver: En tanto yo iré por equipo que tengo en la casa para intentar rastrear el lugar de donde llamen, nos vemos en la casa Asakura! Seguramente hay es a donde llamaran! Ya que las señoritas viven hay!- Una vez todos de acuerdo salieron cada uno a sus destinos
En una construcción abandonada…
Los dos secuestradores llevaban a las chicas amarradas de las manos por la espalda y con la boca amordazada, las subían por las escaleras al segundo piso, ya se habían quitado el pasamontañas, el peligro ya había pasado
Kalim: Camínale!, Camínale!
Anna: Ayu…denme!
Esbereydi: Auxilio!
Luchist: Aquí si pueden gritar todo lo que quieran, nadie las escuchara!- Amenazaban los secuestradores mientras las metían a un cuarto aún en construcción, mientras las chicas lloraban eh intentaban gritar, una vez dentro del cuarto, les quitaron la mordaza, y las aventaron bruscamente a un colchón
Kalim: Espero que les guste su habitación de lujo!
Anna: No tienes idea de quién soy Yo! Y te vas a arrepentir de esto!
Kalim: Tu tampoco tienes idea de quienes somos nosotros! Y de una vez te digo que si te portas como una niña obediente! Las cosas van a estar bien! Muy pronto conocerás al autor de todo esto! Y te advierto que no tengo mucha paciencia!- Le dijo aventando una mesa que estaba cerca de el – "Así que cierren el maldito pico! Y tu Luchist vigílalas bien! En cuanto llegue el jefe te aviso!"- Dicho esto salió del cuarto azotando la puerta, mientras Anna y Esbereydi recargadas sobre la pared en la colchoneta una alado de la otra, veían a Luchist asustadas, Anna le hablo por lo bajo a Esbereydi – "Que miedo! Que vamos hacer!"
Esbereydi: Ya le viste la cara a ese tipo! Tengo miedo!
Anna: Ya se! Pero tenemos que calmarnos! Lo que quieren estos malditos es dinero! En cuanto mi padre o Hao les den lo que quieren, nos van a dejar ir! Tranquila ok! – De pronto el tipo comenzó a mirar morbosamente a Anna y ella lo noto, eh inmediatamente trato de defenderse – "Que demonios me ves?" – El tipo se acercó peligrosamente a Anna – " Me encantan tiernitas como tu mi Reinita!"- Mientras Anna trataba de alejarse de él, pero este comenzaba a recorrer las piernas de Anna con sus manos
Esbereydi: No te metas con ella déjala!
Luchist: Cállate! – Grito mientras seguía subiendo hasta los senos de la chica- "Hace mucho que no siento el calor de una hembra!" - Anna apretaba sus ojos asqueada de sentir las manos de aquel hombre, comenzaba a sentir miedo, eh incluso recordó aquel momento en que trataron de abusar de ella, los tipos que entraron a la Mansión Asakura hacía mucho tiempo atrás, donde Yoh la salvo, pero esta vez, nadie podría salvarla de eso, hasta que escucho la voz de Esbereydi- "Quiero ir al baño! Por favor quiero ir al baño!"
Anna: Que no oyes! Estas sordo o qué? Quiere ir al baño!- El secuestrador tomo bruscamente a Esbereydi al sentirse frustrado de no poder continuar con sus sucias acciones- "ahí! Imbécil! Me lastimas!"- Gritaba mientras la sacaba del cuarto para llevarla al baño, dejando a Anna sola, por lo que respiro más tranquila
En la Mansión Asakura…
Fausto, Mine, Silver, Hao, Yoh, Len, se encontraban en la sala en espera de la llamada telefónica de los secuestradores, hasta que Horo horo hizo su entrada en la sala – "Que pasa Familia ya es hora de comer! Pasemos a la mesa!"
Hao: No estamos para eso Horo horo!
Horo horo viendo a todos se centró en Mine quien tenía los ojos hinchados de tanto llorar- "Paso Algo Mine?"
Mine: Secuestraron a mi hija y a Esbereydi! Por favor llama a Alumi y a Tamao, quiero saber si ellas vieron algo raro!
Horo horo: Alumi y Tamao no están! También a ellas se las llevaron?
Yoh: Por supuesto que no Horo horo! Alumi, se fue con mi padre, con Marcos y con el padre de Esbereydi, a Madrid, por asuntos de negocios y Tamao, fue al Club!
Mine: Bueno pero por que no llaman! Levamos 4 horas esperando y nada! La angustia me está matando!
Hao: No me lo explico! Ya deberían de haberlo hecho!
Yoh: Tranquilos por favor! De un momento a otro esa gente se tiene que comunicar!
Mine: Es que mi hija está corriendo un riesgo muy grande!
Hao: Anna es una irresponsable! Nunca ha tomado conciencia del peligro! No debió haber salido sin el chofer! Para ella todo es un maldito juego!- Dijo Hao azotando sus puños en uno de los muebles, señal de frustración
Yoh: Discúlpame Hao! Pero aquí el único inconsciente fue Horo horo! Que sabiendo que el Chofer estaba enfermo! No las acompaño a esa reunión que era su obligación! Y todo porque! Por andar paseando con Tamiko!
Horo horo: En mala hora se me ocurrió pedirle a Anna que se hiciera cargo de la Firma!
Hao: Vaya! Por lo menos asumes tu responsabilidad Horo horo! Pero en cuanto Anna aparezca tu amistad con ella se termina! No voy a permitir que porque tu andas de Don Juan! vuelva a correr peligro!
Mine: No lo culpes a el! Fue un accidente! Un maldito Accidente! Silver por favor! Encuentra a mi hija! Por favor encuéntrenla!- Le suplicaba a Silver, quien tan solo miraba el teléfono conectado con varios aparatos
En la construcción abandonada…
Esbereydi: Suéltame! Imbécil! Me haces Daño! Que me sueltes te digo que me lastimas! Suéltame!- Gritaba la chica mientras entraban al cuarto donde se encontraba Kalim, la escena era observada por él, miraba a la chica mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios
Kalim: Obedece! Luchist! – Le ordeno el hombre a su cómplice- "Esta bien Kalim, como tu días!" - Este obedeció y la salto bruscamente dándole un empujón
Esbereydi: Auch!- Exclamo la chica mientras fulminaba al hombre con la mirada, después se dirigió a Kalim- " Señor Kalim! Quiero hablar con Usted a solas!"
Kalim: Regresa con la otra chica Luchist! Yo me encargo de esta!- Luchist obedeció, salió dejando solos a Esbereydi y a Kalim
Esbereydi: Desátame! DESATAME!- Kalim se puso de pie y desato a la chica- Hay no sé de dónde demonios saco Fausto a ese maldito salvaje!"
Kalim: Tranquila! Luchist, es un tipo muy rudo! Pero es lo que necesitamos!
Esbereydi: Solo te digo una cosa! Si le pasa algo a Anna! Nuestro negocio se viene abajo imbécil! Fausto la quiere viva! Antes de morir tiene que firmar unos papeles!- Mencionaba la chica mientras se sobaba las muñecas, pues las sentía muy adoloridas
Kalim: Despreocúpate perro que ladra no muerde!
Esbereydi: Mas te vale! Y ya hiciste la llamada?
Kalim: No! El jefe aun no me ha dado luz roja para hacer eso! Y me gustaría esperar más para que Hao Asakura se amanse!
Esbereydi: Ya lo está estúpido! Ya lo está! Secuestraste a su preciada esposa por si no te enteraste! Así que agarra ese maldito teléfono y llama ya!- Le dijo la chica aventándole el celular, así que a este no le quedó otra opción más que hacer la llamada
En la Mansión Asakura…
En la mansión Asakura, la tención estaba a todo lo que daba, esperaban ansiosos por escuchar el teléfono sonar, y al por fin escucharlo todos quisieron levantar la bocina, pero fue Hao quien descolgó la bocina y puso el alta voz- "Bueno!"- Del otro lado de la línea, hablaba Kalim con un cono que le ayudaba a distorsionar la voz- "Tengo en mi poder a las señoritas Anna a y Esbereydi
Mine: Por favor! No le Vayan hacer daño! No le hagan daño!- Yoh de inmediato se acercó a Mine para intentar calmarla- "Por favor! No hay que complicar las cosas!"
Kalim: Entre más rápido nos arreglemos! Más pronto saldremos de esto! Con quien me entiendo!
Hao: Con Hao Asakura! El esposo de Anna! Cuáles son sus condiciones!
Kalim: En primer lugar! Si quiere a su esposa con vida! No llame a la policía! Entendió! No la llame!
Hao: Entendido!
Kalim: Lo segundo que quiero son 15 Millones de "DÓLARES!"
Hao: Es mucho el dinero! Necesitamos tiempo! No podemos mover una cantidad tan grande de la noche a la mañana! Los bancos exigirán saber por qué se toma una cantidad tan grande de dinero! Además les exijo una maldita prueba de vida!
Kalim: Olvídenlo!- Dicho esto corto la llamada, dejando a todos más angustiados, Hao frustrado azoto la bocina del teléfono para cortar la llamada – "Maldita sea!"
Fausto: La única alternativa, es juntar el dinero lo antes posible!"
Mine: Lo que sea! Lo que sea con tal de tener a mi niña de vuelta!
Yoh: Yo puedo darles el dinero! Solo tengo que llamar al banco y hacer algunos movimientos!
Hao: De ninguna manera! Ella es mi esposa y soy yo quien debe de ver de dónde sacar el dinero!
Yoh: Pero si Anna administra tu dinero! No seas orgulloso Hao! De dónde vas a sacar una cantidad tan fuerte de la noche a la mañana!
Hao: Eso es mi problema!
Len: Cuanto dinero tienes Hao?
Hao: En mi cuenta tengo alrededor de 5 millones de dólares! No dispongo de más sin el consentimiento de Anna!
Horo horo: Vamos a dejar de pelear! Vamos a sacar de nuestras cuentas! Lo que tenemos yo tengo 4 millones de dólares tal vez 5!
Fausto: Yo tengo 2 Millones de dólares, no es mucho pero de algo te pueden servir!
Hao: De ninguna manera!
Len: Mira Hao! Si no quieres entonces tómalo como un préstamo! Cuando Anna aparezca nos lo devuelves!
Hao: Dije que no y punto! Mine prefiero que tú me prestes los diez millones que faltan! Yo personalmente te los devolveré!
Mine: Si Hao lo que sea con tal de recuperar a mi hija!
Fausto de pronto recibió una misteriosa llamada, al terminar la llamada salió sin decir nada, Hao lo vio desde la ventana dirigirse a la calle, por lo que se le hizo muy sospechoso, así que llamo a Peyote su guarda espaldas y perro fiel, quien vigilaba la entrada de la Mansión – "Mi tío está saliendo de la casa, síguelo y si vez algo extraño me llamas inmediatamente" – "Si señor como usted diga!"
En la construcción abandonada…
Anna estaba con Luchist, quien la miraba morbosamente, pero Anna lo enfrento, ya estaba harta- "Eres un idiota! Mi familia va a terminar por encontrarme!
Luchist: Pues mientras eso pasa! Voy a gozarte!- Le dijo el hombre mientras se acercaba a Anna, pero se detuvo al escuchar los gritos de Esbereydi, quien venía, forcejeando con Kalim
Esbereydi: Suéltame me lastimas! Ya basta! – Pero Kalim la aventó en el colcho provocando que rodara y prácticamente se diera una marometa, pues tenia las manos amarradas
Anna: Son unos malditos! Unos miserables!
Kalim: Cállate la boca o me vas a obligar a callártela!- Le dijo el hombre a la chica, mientras le apuntaba con el arma en la cabeza
Anna: Búscate un trabajo digno! Estúpido!- Pero Kalim fuera de sí, le dio tremenda cachetada para callar a Anna
Kalim: A ver si así entiendes!
Anna: No me voy a callar! No te tengo miedo!
Kalim: Ya veremos si no te callas!- Grito Kalim, al tiempo que levantaba la mano para darle otra cachetada, esta vez más fuerte!- Pero Esbereydi lo impidió- "Ya basta! Ya déjala!"- Grito la chica, pero Luchist la puso de pie y la aventó contra la puerta para darle una cachetada más fuerte que la que le dio Kalim a Anna- "Que te calles! Quieres otro? Dime quieres otro?" – Gritaba el chico, sumamente enojado
Esbereydi: No me toques!- De pronto Kalim se puso de pie para calmar a Luchist- "He! Cálmate ya, fue suficiente, recuerda que las necesitamos vivas!
En la Mansión Asakura…
Mine llamaba por teléfono, mientras caminaba de un lado a otro- "Contador Robles, necesito lo antes posible 10 Millones de dólares en efectivo! No me pregunte por que o para que! No estoy en condiciones de contestarle! Y por favor en cuanto tenga esa cantidad me llama! "
Contador Robles: Si señora pero usted sabe que yo no puedo hacer un movimiento de esa naturaleza, sin autorización del señor Marcos
Mine: Robles entienda! Es un asunto de vida o muerte! Agá la transacción yo me hago responsable!- Dicho esto Mine colgó el teléfono mientras Hao, entro de nuevo a la sala- "Ya pedí me que hicieran la transacción del efectivo, en cuanto esté listo me llaman!
Silver: Señora Mine! Quizás deberíamos, renegociar con esos tipos! Quizá logremos bajar la cantidad de dinero!
Mine: Aquí no se negocia nada! Se trata de la vida de mi hija!
Hao: Mine! Es conveniente que Marcos se entere de lo que está pasando!
Mine: NO! NO! Y NO! No voy a hablar con él! Para qué? Para que le dé un infarto? Sabes que padece del corazón! Una noticia así podría matarlo! Entiéndelo! Estoy a punto de perder lo que más quiero en mi vida! Qué? También quieres que pierda a mi esposo?
Hao: Mine debes descansar un poco!
Mine: Como crees que voy a descansar! Esa gente se llevó al tesoro más preciado que tengo! Y juro que lo van a lamentar!
Hao: Si pero esto va a terminar cuando les demos lo que ellos quieren! Y cuando Anna regrese con nosotros, utilizaremos todos nuestros contactos eh influencias! Te juro Mine que esto no se va a quedar Así!
Mine: No voy a parar! Hasta tenerlos frente a mí! Esos desgraciados! Los voy a destruir aunque se me vaya la vida en ello!
En una esquina de la sala Len y Yoh, hablaron por lo bajo – " Nunca había visto a Hao así! De hecho si a Anna le pasara algo, para el seria mejor! Por que así tomaría posesión de la herencia!
Yoh: No! Ni lo digas!- De pronto Hao, recibió una llamada por parte de pellote y salió de la sala para contestarle- "Señor! Su tío acaba de pararse en una construcción, yo creo que su esposa está aquí!"- "Bien mándame la ubicación! Voy para allá!"- Dicho el colgó el celular y salió de la Misión rumbo a aquella construcción, sin decir absolutamente nada.
En la construcción abandonada…
Esbereydi: Anna! Por qué no tratas de dormir! El tiempo se va a pasar más rápido!
Anna: Es que no puedo! Tengo mucho miedo de que en la avaricia de Hao, no quiera dar la recompensa! Para el sería mejor si me matan! Por qué así él podría tomar posesión del dinero que su padre le dio! Quiero gritar!
Esbereydi: Pero para que si nadie nos va a escuchar!
Anna: Ya lo sé!Y lamento mucho haberte enredado en esto! Tu no tenías por qué estar sufriendo esto! Si a la que quieren es a mí!
Esbereydi: Tranquilízate Anna! sé que hemos tenido roces y nos llevamos muy mal, pero esto yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo! Al menos no estas sola!
Anna: Muchas gracias Esbereydi! Nunca creí que tuvieras ese lado sensible, te eh juzgado mal!
Esbereydi: Al menos esta mala experiencia nos ha dejado algo bueno! Quizá después de esto logremos ser amigas!
Anna: Si por que no!- Después de esto recargaron sus cabezas una sobre otra
En la mansión Asakura…
Len y Yoh estaban en la entrada de la casa, tomando un poco de aire, ya no podían con tanta presión y con la incertidumbre de saber en dónde estaba Anna
Len: Esto está muy raro!
Yoh: Lo sé, mi principal sospechoso en todo esto para mí es Hao!
Len: Y qué me dices de Fausto?
Yoh: Si, también desconfió de el! Pero mi principal sospechoso es Hao! Anna le estorba y me preocupa que quiera deshacerse de ella! Seguramente solo está fingiendo, sufrimiento para evitar sospechas! Y nosotros sin poder hacer nada! Maldita sea!
Len: Lo sé es muy raro que los dos hayan desaparecido! Sin decir una palabra!- Mas de pronto salió Horo horo, prendiendo un cigarrillo, pero al ver que Len y Yoh estaban allí, lo apago –"Lo siento no pensé que estuvieran aquí!"
Yoh: Espero que ya estrés contento! Porque por tu culpa Anna, está secuestrada!
Horo horo: Lo sé! No tienes que decírmelo! Y si lo que pretendes es hacerme sentir mal! No te preocupes que ya me siento pésimo!
Yoh: Con que te sientas así no va a cambiar nada!
Horo horo: Porque me lo recrimines tampoco!
Yoh: Mira Horo horo…!
Horo horo: Que? Eh? Lo mejor que puedes hacer por Anna es déjala en paz! Deja de confundirla! Si ya decidiste seguir con Tamao pues entonces hazlo, Pero ya deja a Anna en paz! No te parece que ya la has hecho sufrir bastante!
Yoh: Eso no es tu asunto!
Horo horo: Es mi asunto porque es mi amiga y me duele verla sufrir!
Len: Ya vasta los dos!
Horo horo: Tú no te metas! Esto es entre Yoh y yo! Por qué mejor no te largas a ver si ya puso la marrana!
Len: Quieres pelear Puerco espín!
Silver: Vasta los tres! Este no es momento de pelar! Mejor suban al auto que ya pude ubicar en donde tienen a las chicas, así que muévanse y súbanse! En el camino llamaremos a la policía, necesitaremos refuerzos!
Yoh: Y Mine?
Silver: Ella nos avisara si vuelven a llamar!
En una habitación de una construcción de la ciudad…
Anna y Esbereydi permanecían recargadas cabeza con cabeza, Esbereydi ya estaba dormida, mientras Anna estaba despierta, pensando en todo lo sucedido, su mente divagaba, eh incluso pensaba en los momentos agradables que había vivido con Yoh cuando estuvieron casados, mientras que Luchist, las vigilaba sentado desde su silla, hasta que la puerta se abrió y entro Kalim- " Por fin llego el jefe! "- Tras el entro Fausto con una gran sonrisa de oreja a oreja – "Hola Anita! Me extrañabas!"
Anna con una expresión seria en su rostro- " Así que eras tú?"- Esta vez Fausto dirigiéndose a Luchist –" llévate a Esbereydi al octavo piso y espérame ahí! – Ordenaba mientras colocaba una silla en el centro, mientras que Luchist, jalo de los cabellos bruscamente a Esbereydi, provocando que se despertara espantada – "Maldito animal! Suéltame!
Fausto: No te pases de listo! Sé más delicado!- Le recrimino mientras este con un claro gesto de molestia, se llevó a Esbereydi del brazo- " Y tu Kalim espérame allá afuera, vigila la puerta- En tanto levanto a Anna para sentarla en la silla, para posteriormente apuntarle con una pistola en la cabeza
Anna: Que demonios adquieres!
Fausto: No te quieras hacer la fuerte conmigo!
Anna: Dime qué demonios quieres!
Fausto: Tú me vas a firmar un papel en donde me sedes la fortuna de Hao!
Anna: De modo que todo esto es por el dinero de Hao!
Fausto: Así es! Y más te vale que cooperes con lo que te estoy pidiendo o te puede ir muy mal! Vas a firmar a NO?
Anna: No! Nunca te voy a dejar el dinero de los Asakura ni a ti ni a Hao! Aunque me muera! Antes se lo cedo a Yoh! Y tú vas a pagar por haberme secuestrado!
Fausto: Si no firmas ese documento! Te va a pasar lo mismo que le paso a Yohmei! Quieres morirte como el por negarte a firmar un documento!
CONTINUARA...
DISCULPENMEPOR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO, AHORA SI PROMETO ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE, UN SALUDO!
