...
.
Después de ti quién?
En una habitación de una construcción de la ciudad…
Anna y Esbereydi permanecían recargadas cabeza con cabeza, Esbereydi ya estaba dormida, mientras Anna estaba despierta, pensando en todo lo sucedido, su mente divagaba, eh incluso pensaba en los momentos agradables que había vivido con Yoh cuando estuvieron casados, mientras que Luchist, las vigilaba sentado desde su silla, hasta que la puerta se abrió y entro Kalim- " Por fin llego el jefe! "- Tras el entro Fausto con una gran sonrisa de oreja a oreja – "Hola Anita! Me extrañabas!"
Anna con una expresión seria en su rostro- " Así que eras tú?"- Esta vez Fausto dirigiéndose a Luchist –" llévate a Esbereydi al octavo piso y espérame ahí! – Ordenaba mientras colocaba una silla en el centro, mientras que Luchist, jalo de los cabellos bruscamente a Esbereydi, provocando que se despertara espantada – "Maldito animal! Suéltame!
Fausto: No te pases de listo! Sé más delicado!- Le recrimino mientras este con un claro gesto de molestia, se llevó a Esbereydi del brazo- " Y tu Kalim espérame allá afuera, vigila la puerta- En tanto levanto a Anna para sentarla en la silla, para posteriormente apuntarle con una pistola en la cabeza
Anna: Que demonios adquieres!
Fausto: No te quieras hacer la fuerte conmigo!
Anna: Dime qué demonios quieres!
Fausto: Tú me vas a firmar un papel en donde me sedes la fortuna de Hao!
Anna: De modo que todo esto es por el dinero de Hao!
Fausto: Así es! Y más te vale que cooperes con lo que te estoy pidiendo o te puede ir muy mal! Vas a firmar a NO?
Anna: No! Nunca te voy a dejar el dinero de los Asakura ni a ti ni a Hao! Aunque me muera! Antes se lo cedo a Yoh! Y tú vas a pagar por haberme secuestrado!
Fausto: Si no firmas ese documento! Te va a pasar lo mismo que le paso a Yohmei! Quieres morirte como el por negarte a firmar un documento!
Anna: No lo puedo creer! Fuiste tú quien mato al Abuelo Asakura! Asesino!
Fausto: quédate quieta y cállate! Vas a firmar sí o no?
Anna: Nooo! Tú vas a pagar muy caro haber matado al Abuelo! Y si no soy yo la que te va a meter a la cárcel! Va a ser Mikihisa o Yoh! Maldito asesino!
Fausto: Eso nunca lo van a poder probar! Lo que diga cualquiera de ustedes, es solo una acusación que no pueden sostener, si no tienen pruebas encontrar mía, ni el arma con la que fue asesinado! Por qué esa arma la tengo YO! Y es la misma con la que te voy a matar! Si no firmas ese maldito papel!
Anna: Pues no! Nunca! Nunca lo voy a firmar! No lo voy a firmar asesino! No lo voy hacer!
Fausto: Tienes que firmar!
Anna: Que no! Entiéndelo no voy a firmar!- Fasto se enfurece y cacheteo a Anna – " Aunque me pegues no vas a conseguir que yo te firme nada! A ti y a Hao! Solo les mueve la maldita avaricia!"
Fausto: Te equivocas! Ese imbécil de Hao! Ya perdió objetividad! Y solo por enamorarse de ti! Le pedí a tu familia 15/millones de dólares! Y sabes que hizo el imbécil? Vacío sus cuentas para salvar la vida de alguien que no siente ni lastima por el! Peroeso no le va a servir de nada, porque acabo de mandarle un mensaje citándolo aquí, así que debe estar próximo a llegar! Lo que el imbécil no sabe es que viene directo a su muerte!
Anna: No te creo!
Fausto: Si me crees o no, es tu problema! Pero si yo fuera Hao dejaría que te mataran! Por que así podría tomar posesión de su herencia! Pero yo pondré las cosas en su lugar ahorita mismo! Así que toma esa maldita pluma y firma!
Anna: Ya te dije que no te voy a firmar absolutamente nada!
Fausto: De verdad que eres estúpida! En vista de que no quieres firmar! Tampoco vas a vivir para contarlo! Por qué te vas a morir!- Dicho esto le pego con la cacha de la pistola a Anna dejándola inconsciente- "Maldita vieja ahora no te puedo matar! Pero en cuanto me firmes te mato!"
En la entrada de la construcción…
Silver, Yoh, Len, Horo horo, y varias patrullas habían llegado silenciosamente al edificio, donde se encontraba Anna
Yoh: Estas seguro que es aquí?- Menciono el chico mientras se bajaba del auto, seguido de los demás
Silver: Es aquí a donde marca que salieron todas las llamadas que esos infelices hicieron!
Yoh: Entonces andando! Vamos a separarnos y a revisar todo el lugar!
Silver: Ni se te ocurra! Ustedes se van a esperar aquí! Pendientes del teléfono, por si Mine llega a marcar!
Yoh: de ninguna manera! – Dicho esto se dirigió a paso veloz a la construcción
Len: Lo siento Silver! Pero se trata de mi mejor amiga!- Dicho esto también entro a la construcción, en dirección contraria a la que se dirigió Yoh, seguido de Horo horo- "Vuelvan acá! No compliquen más las cosas!"- Pero como ninguno de los chicos lo escucho, no le quedó más remedio que entrar también, a la construcción seguido de algunos policías
En las escaleras de la construcción…
Hao y Peyote subían las escaleras rumbo al tercer piso, pero se detuvieron al escuchar voces en las escaleras y se ocultaron para que nadie los viera, se trataba de Esbereydi, y un hombre- "Que haces! Yo puedo sola" – Le Recriminaba la chica al hombre, pues este se estaba propasando, mientras la tomaba por la Cintura
Luchist: Me gustas mucho! Claro que me gustaba más tu amiguita! Pero contigo me conformo!
Esbereydi: Suéltame! Maldito enfermo! Te dijo Claramente Fausto que no me hicieras daño!"
Luchist: Me importa muy poco lo que Fausto allá dicho! Si no pude hacer mía a la otra chica, entonces te are mía a ti! Pero de que me quito las ganas hoy, me las quito! – Le dijo tumbándola en las escaleras, mientras, la besaba por el cuello
Esbereydi: Auxilio! Ayúdenme! Quítate desgraciado! Quítate infeliz!"
Luchist: Cállate vieja del demonio!- Le dijo dándole una buena cachetada, más de pronto sintió un fuerte golpe, en la cabeza, el cual, lo dejo inconsciente instantáneamente, Esbereydi sitio que le quitaron de enzima al hombre, se trataba de Hao, la chica al verlo se abalanzo sobre el.
Hao: Donde esta Anna!
Esbereydi: Hao que bueno que estas aquí! Sácame de aquí por favor! – Le grito la chica, mientras lo abrazaba – "Tu tío Fausto se volvió loco! Nos secuestró a mí y a Anna! Es un maldito! Me pidió que lo ayudara en sus planes y si no lo hacía! Me mataría! Ahorita está con Anna porque quiere que ella le firme un documento para dejarte en la calle, tu tío le pidió a este infeliz que me llevara al octavo piso!
Hao: Ya tranquila por favor! Yo te voy a ayudar! Vengo bien preparado, y como ya estoy harto de mi tío, hoy se muere aquí, y más le vale que no se atreva a tocarle un pelo a Anna porque va a lamentarlo! Necesito que me ayudes! Quiero que le agás creer que le ayudaras en su plan mientras lo distraes yo aprovechare esa oportunidad!
Esbereydi: Hao no puedo tengo miedo! Que parte de que no viste que intentaron violarme hace un momento!
Hao: Por eso mismo Esbereydi! No quieres vengarte!
Esbereydi: Pero es que…!
Hao: Es que nada no seas cobarde! El miedo es para los cobardes!
Esbereydi: Esta bien! Pero prométeme que me protegerás pase lo que pase!
Hao: Te lo prometo! Ahora vamos al octavo piso y has lo que te pedí! Distraerlo! Y tu Peyote, oculta a esta basura lo más rápido que puedas y me alcanzas! Pero ten mucho cuidado que nadie te descubra no tardes!
Esbereydi: Esta bien!
Hao: Bien entonces andando! – dicho esto continuaron su camino, mientras la chica por dentro echaba chispas, pues ella quería vengarse de Hao y Anna y ahora su plan se había venido abajo, no le quedaba otra opción más que traicionar a Fausto
Fuera del cuarto donde estaba Anna…
Fausto: salió del cuarto en donde tenían a Anna- "Kalim! Vigila a esa tipeja"
Kalim: Como usted diga mi amo! – Dicho esto entro al cuarto mientras Fausto subió por las escaleras. Kalim al entrar se dio cuenta que Anna seguía en la silla, aunque estaba inconsciente, así que se recargo sobre la puerta mientras miraba a Anna, permaneció parado por alrededor de 15 minutos, hasta que Anna comenzó a volver en sí, al hacerlo se topó con Kalim parado frente a la puerta – "Donde! Donde esta Fausto!"
Kalim: El señor Fausto salió! Me pidió que te vigilara!
Anna: Por favor! Déjame ir! Yo te prometo que si me dejas libre, no te delatare!
Kalim: Lo siento Rubia hermosa, pero hay mucho dinero de por medio!- Le dijo parándose frente a ella!
Anna: Si me dejas ir, te daré los 15 millones de dólares para ti solo! No tendrías que compartirlos con nadie!
Kalim: Tu propuesta, no me es indiferente! Pero el señor Fausto, me ofreció mas! Ya que existe una fortuna de promedio!- Esta vez saco su revólver, para apuntarle a la cabeza- "Lamento no poder ayudarte niña!"- Mas de pronto, Yoh abrió la puerta al escuchar la voz de Anna- "Quítale las manos de encima, ahora mismo a mi Anita!"- Le dijo al hombre mientras lo miraba fijamente
Kalim: Y si no se me da la gana que?
Yoh: Ven a enfrentarme como los hombres! -
Esta vez Kalim apunto su arma en dirección a Yoh- "Que no te das cuenta de la situación, yo tengo un arma! Así que tengo ventajas sobre ti! Así que me le bajas a tu tonito, soberbio"
Yoh: Sabes que pasa! Que eres un maldito cobarde! Solamente puedes con dos mujeres indefensas? Aquí estoy yo poco hombre! Porque eso es lo que eres! Un poco hombre! Pelea conmigo!
Kalim: De todas maneras te voy a matar! Pero primero quiero que veas como se muere esta mujer! Que por lo que veo, te importa mucho!
Anna: AAAAAAAAAHHHHHHH! – Grito Anna, pues kalim, la tomo por los cabellos, mientras la apuntaba con el arma en la cabeza
Yoh: Ya te lo dije! Vamos a arreglar esto tu y yo! O que pasa? No eres hombre? NO ERES HOMBRE!
Kalim: Claro que soy hombre!
Yoh: No! No lo creo! Eres un cobarde, que se escuda detrás de una mujer! Que pasa? Lo que tienes de grande lo tienes de cobarde! COBARDE!
Kalim: No soy cobarde! Quieres arreglar esto como los hombres infeliz!- Dicho esto, se hacerco a el y le dio un golpe en el estómago, provocando, que callera al suelo, mientras intentaba recuperar el aire, y al sentirse mejor volvió a retar a Kalim- "Así arreglan las cosas los hombres? Con toda la ventaja! Qué? Me tienes miedo? Sin esa arma no eres nada! No puedes contra mi!"
Anna: Ya Yoh! Por favor detente! Deja de provocarlo!
Yoh: Ándale! Vamos a pelear tu y yo solos! COBARDE! COBARDE!
Kalim: No soy cobarde!- Y una vez más le soltó una patada en la cara- "No soy cobarde!"
Anna: Yoh! Vasta por favor!
Kalim: Hazle caso a esta mujer y cállate la boca!
Yoh: No eres lo suficientemente hombre!
Kalim: Levántate!
Anna: Por favor Yoh!
Yoh: Deja el arma! Ándale tu y yo solos! No que si eres hombre! Lo que pasa es que me tienes miedo!
Kalim: Si sabes rezar! Pues reza porque te vas a morir! Por andar metiendo las narices donde no te llaman!- Pero la suerte estaba del lado de Yoh, por que la pistola de pronto se trabo, y Yoh aprovecho esta oportunidad de oro, se le fue a los golpes, lo tomo del brazo y con fuerza lo tumbo en el suelo, una vez estando en el suelo, le dio varios golpes en la cara, uno tras otro, con mucha furia, hasta que en aquel forcejeo, del arma salió un tiro, provocando que Anna diera un fuerte grito-" Yoooohhhh!"-
En el décimo piso de la construcción…
Esbereydi estaba atada de las manos a la espalda, esperaba de pie esperando a Fausto, el cual iba entrando, también sabia que Hao estaba allí, así que no podía cometer alguna discreción que la delatara con Hao, por lo que trato de no hablar de más. Fausto se acercó a ella para desamarrarla
Fausto: Donde esta el inútil de Luchist? Se supone que lo mande a vigilarte!
Esbereydi: Dijo que iría al baño!
Fausto: Bien, Hao va entrar por esa puerta y tú lo vas a distraer! Entendido! Mientras yo apunto para dispararle!
Esbereydi: Eso es muy peligroso para mí, si no apuntas bien podrías matarme a mí en vez de a Hao! Yo no quiero hacer esto, no me obligues!
Fausto: Por dios Esbereydi no me digas que tienes miedo, el miedo es de los cobardes! Confía en mí que no te va a pasar nada! Tú te paras ahí, no te mueves de ahí mientras lo distraes! Cuando él entre va avanzar asía ti! Yo voy a estar detrás de esta columna, cuando pase, la rodeare y lo planeare por la espalda!
Esbereydi: Pero tú no me dijiste que me ibas a usar como carnada!
Fausto: Esbereydi, óyeme bien no te lo estoy pidiendo te lo estoy exigiendo! Es una maldita orden!
Esbereydi: Esta bien!
Fausto: No va a pasar nada! Cuando llegue distráelo, llama su atención usa tus encantos! Yo aquí me voy a quedar y lo voy a matar como a un perro! -Esbereydi en sus pensamientos lo maldecía por cobarde y exponerla así- "Maldito seas pretendes usarme sin importarte mi vida, pero no sabes lo que te espera, parece que Hao no va a morir hoy, la vida se empeña en que le cobre una a una las lágrimas que derrame por su maldita culpa, pues que así sea! –Pero Fausto la saco de sus pensamientos- " Aquí viene Esbereydi!"- Le dijo al tiempo que se ocultó tras la columna
Hao: Así que fuiste tú la que me mando el mensaje! Pues aquí me tienes para que me citaste en este lugar!
Esbereydi: Es que quería que estuviéramos en un lugar donde pudiéramos hablar en privado!- Le dijo mientras lo tomo por la nuca con las manos y comenzó a besarlo, mientras Fausto rodeo la columna y apuntaba en dirección a Hao, pero justo en ese momento Escucho la voz de Hao hablarle –Si yo fuera tu no aria eso, tira la pisto si no quieres que Peyote te mate"- Justo en ese momento, sintió un arma tras su cabeza, se trataba de peyote el fiel guarda espaldas de Hao, fue entonces cuando Hao se dio la vuelta para encararlo frente a frente-No me digas que pretendías desacerté de mí!
Fausto: Vamos mátame, mátame!- le dijo al tiempo que dejo escapar una bala, la cual fue directo a su hombro, provocando que Hao se tocara el hombro por el dolor
Hao: Cállate infeliz! Te dije que tiraras el arma! Y te pongas de rodillas!- Grito desafiante Hao mientras, este obedeció al sentir la pistola cada vez más cerca de su cabeza, de pronto Hao al ver que estaba tirando el arma, se acercó a él con las pocas fuerzas que tenía le soltó una patada en la cara seguido de un puñetazo en su estomago, provocando que este callera al suelo, pero fausto intento ponerse de pie, aunque sin éxito ya que Hao una vez más volvió a patearlo en el abdomen provocando que este cada vez callera más cerca de la orilla del fin de la construcción, recordando que estaban en el octavo piso de dicha construcción mientras Peyote lo seguía sin dejar de apuntar a Fausto . Esta vez Hao lo tomo por el cuello de la camisa mientras y le soltó un par de puñetazos mas en la cara, Fausto estaba exhausto por la golpiza que Hao les estaba propinando, a pesar de tener el hombro herido de bala -"Estoy arto de ti y de todos, este será tu final, tío querido, quisiste sacarme de la jugada, pero lo que no sabes es que el que me la hace, me la paga y tu vas a pagar con tu vida maldito"- Dicho esto lo arrojo por el precipicio mientras se escucharon sus gritos de Fausto, quien milagrosamente antes de caer logro sujetarse con sus manos del suelo, logrando que quedara colgado mientras Hao, Esbereydi y Peyote se acercaba a la orilla este último sin dejar de apuntarle a Fausto!
Hao al verlo en esas circunstancias se burlo abiertamente de el mientras pisaba los dedos de una de sus manos-" Te das cuenta quien gano? Acabe contigo como se acaba con un animal roñoso! Y todo gracias a Esbereydi, quien me puso al tanto de tus planes!
Fausto: Perra maldita!
Esbereydi: Si soy una perra pero te vencimos, que te quedo claro! Fausto, te vencí!
Fausto: No, no me han vencido!
Hao: Estas loco? Que más necesitas para darte cuenta que yo gane! Yo soy más fuerte que tú! Y ahora solo me falta eliminar a Yoh!
Fausto: No, no eres más fuerte!
Hao: Pobrecito, no sabes lo que dices! Estos son los últimos minutos de tu vida!
Fausto: Mátame! Mátame de una vez!
Hao: No me digas, te urge ir al mas aya para reunirte con mis abuelos, no me agás reír! Ellos jamás te amaron, porque tu no fuiste mas que un maldito eh insignificante adoptado! Por eso no se acordaron de ti en su Herencia y no te dejaron mas que una insignificante parte de dinero! Tu no eres un Asakura! Y reniego por que los abuelos te recogieron!
Fausto: No me hieres con lo que me dices, yo ya no sufriré más, en cambio tu aun tienes mucho por que pagar, y la que más te va causar más dolor, es tu querida Anna, siempre te va perseguir el recuerdo de tu hermano, por que ella siempre a estado enamorada de el, ella solo ve en ti a la sombra de su hermano, eres tan poquita cosa!
Hao: Cállate maldito!
Fausto: Tu y yo nos iremos juntos al infierno, eres igual o peor que yo, tan solo mes estoy adelantando a ti!
Hao: Pero tu ni moribundo dejas de causarme risa, siempre te creíste un hombre poderoso, pero solo eres un pobre diablo!
Fausto: Y tu mírate, no eres mas que la burla de esa perra maldita de tu esposa! Esa perra inmunda!
Hao: Fue un placer hablar contigo, muere como un perro muérete de una maldita vez!- Esto último lo dijo pateando los dedos de Fausto, provocando que esta vez si callera por el precipicio, porque Fausto se impacto contra el suelo , en tanto Hao se apoyo con su brazo a Esbereydi, pues se estaba debilitando por la sangre que perdia, mientras ambos contemplaban desde arriba el deceso de Fausto, estaba en el suelo boca abajo, mientras de la boca y la cabeza escurría sangre sobre el suelo
Hao: Desaste de esa Basura Peyote ya sabes que hacer! Llama a la policia y diles que fue en defensa propia
Peyote: Como usted diga señor!-
Hao: Vamos por Anna! No quiero que este ni un minuto mas en este espantoso lugar!- Mientras que Hao salió del lugar con Esbereydi, seguían hablando, al bajar de las escaleras, este se apoyaba de la chica
Esbereydi: Te sientes mal por lo que hiciste?
Hao: No, hombre que va! No tenía alternativa! Si no lo hacia él me hubiera matado! Hay mi tío tan necio!
Esbereydi: Dirás el adoptado!
Hao: Bueno si! Que se arrepientan los imbéciles! Este mundo es de los audaces! Por qué lo dices? No será que tú te arrepentiste?
Esbereydi: Yo? Por supuesto que no! Para nada! Tampoco te voy a decir que estoy orgullosa! Pero comprendo que fue la única salida!
Hao: Pero yo si estoy orgulloso! Fue un trabajo casi limpio!
Esbereydi: A veces me das miedo Hao!
Hao: A vecés me doy miedo yo mismo!
En el cuarto donde estaba Anna…
Del arma salió un tiro, provocando que Anna diera un fuerte grito-" Yoooohhhh!"- Grito que fue escuchado por Len, Horo horo, Silver, eh incluso miembros de la policía que, habían rodeado todo el lugar, por lo que se dirigieron al cuerto de donde Anna, gritaba desesperada, forcejaron la puerta y entraron por la fuerza, Silver fue el primero en entrar, pues este tenía una pistola, y también miembros de la policía, Len y Horo horo, quienes al entrar presenciaron una escena, brutal Yoh tirado en el suelo con los ojos en blanco a su alrededor un charco de sangre, Kalim estaba encima de Yoh, también tenía los ojos en blanco, inmediatamente Silver se acercó y giraro a Kalim, para ver quien había recibido el balazo, al hacerlo se sentio aliviado, pues Yoh tan solo estaba bañado de la sangre de Kalim, ya que este último fue quien recibió el balazo, justo en el momento que lo giro murió, mientras que Yoh se incorporó tratando de asimilar lo que había pasado, Horo horo por su parte desato a Anna- "Estas bien Anna"
Anna: Si! Si no fuera por Yoh, yo no lo estuviera contando ahorita!"- Anna se acercó hasta Yoh – "Gracias a dios que estas bien!"
Yoh: Si pero un poco adolorido!- Menciono Yoh algo aturdido
Silver: Gracias a dios que estas bien hijo! Y tú también Anna! Gracias a dios, que esa bala no te toco a ti!
Yoh: Tranquilo Papa! Todo está en orden!- Depronto uno de los policias entro con Luchist esposado- " Señorita Podria decirme si este joven es responsable del secuestro?"
Anna: En efecto! Ese maldito tambien participo en el secuestro!
Luchist: Me las van a pagar! Ya verán cuando salga de la cárcel!
Silver: Lo veo bastante difícil! Secuestro! Posesión de arma de fuego exclusiva del ejercito! Llévense a este infeliz de aquí!- Y de esta manera selo llevarohn por la fuerza
Horo horo: Anna te pido perdón por este momento tan feo que viviste! Si no me hubiera ido a desayunar con Tamiko! Esto no hubiera pasado!
Anna: No te mortifiques, esto en algún momento hubiera pasado!
Yoh: Fue Hao verdad!
Anna: No fue Fausto! Tenemos que buscar a Esbereydi! - De Pronto entro Hao aun apoyado de Esbereydi al ver a Anna se acercó y abrazo sorpresivamente a la chica - " Dios mío Anna! Que suerte tenerte conmigo de nuevo! Te quiero mucho, mucho Anita!"- Anna no sabía cómo reaccionar a aquel abrazo, por lo que no muy convencida lo abrazo – " Muchas gracias Hao! Pero felicita a Yoh! Por qué él fue el que me salvo la vida! Y también Len, Horo horo y Silver! Gracias a todos por preocuparse por mí! No se imaginan los momentos espantosos que Esbereydi y yo vivimos"- Esto hizo que Hao soltara a Anna para voltear a ver a su hermano, con algo de rencor en los ojos
Esbereydi: Hao no se queda atrás! Él fue quien me rescato! Termino con Fausto! Y además esta herido!
Anna inmediatamente volteo a ver a Hao, y noto que de su hombro escurría sangre, con todo lo que había pasado no se percató de ese detalle- "Hao te tiene que revisar un medico"
Hao: Tranquila! Estoy bien!
Anna: Pero Hao!- Hao una vez más la abrazo, para callarla – "Tranquila! Todo lo que importa qué etas bien! A mí no hubiera importado morir! Con tal de saber que estas sana y salva! No me hubiera importado!
Anna: Tu tío me dijo que sacaste todo tu dinero del banco con tal de salvarme, muchas gracias Hao! De verdad no creí que fueras a ser capaz de olvidarte de tu avaricia, con tal de salvarme! Si yo hubiera muerto tu podrías tomar posesión de tu herencia sin problemas! De verdad gracias!
Hao: Anna yo soy capaz de venderle mi alma al diablo si es necesario, con tal que tu estés bien!
Yoh: Perdón que los interrumpa pero que paso con Fausto?
Esbereydi: EL está… está Muerto!
Horo horo: Hablas enserio?
Hao: Fausto quiso tenderme una trampa! Quería matarme, se me fue enzima con una pistola, forcejeamos, eh incluso disparo en varias ocasiones, me hirió el hombro y en tanto forcejeo callo por el vacío! Fue Horrible! Me siento tan mal en este momento!
Esbereydi: Tienes que aprender a olvidar! Fue en defensa propia! Si no te defendías el muerto en este momento podrías ser tú!
Hao: Ya lo sé! Pero eso no evita que yo me sienta una basura en este momento! Provoque l muerte de mi propio tío!
Len: Esbereydi tiene razón! Lo mejor será que vayamos a que te revisen esa herida!
.
10 meses después…
...
Ya habían pasado 10 meses desde la trágica muerte de Fausto y muchas cosas habían cambiado y bastante, la más importante de todas fue que Yoh pospuso su boda con Tamao, obviamente a Tamao esto no le había agradado del todo, pero no le quedo mas que aceptarlo, ya que Yoh le dijo que prefería guardar un año de Luto por la muerte de su Tio, había hecho muchas maldades a su familia, pero su madre había crecido con el como su hermano asi que por eso tomo esta decisión, también estaba arto de las salidas constantes de Tamao, y no solo eso si no que también sus constantes viajes para embriagarse a escondidas de Yoh, pues se había vuelto muy amiga de Tamico, Lili, Mili y Ely y Sally, asi que con ellas salía a echar relajo de lo lindo, también se había echado a la bolsa a Yasper, con el cual podía manipular a su antojo a Yoh, el niño se había vuelto berrinchudo gracias a que Tamao le permitía que hiciera su santa voluntad con tal que el niño la quisiera.
Lo segundo fue que Jeanne, ya no pudo regresar a México, por que resulto embarazada y nunca supo con quien perdió, y como su embarazo ya estaba muy avanzado ya no podían interrumpirlo ya que era muy peligroso para ella, asi que tubo que quedarse en Miami, ya que no quería que sus padres ni nadie se enterara, hacia ya dos meses que había dado a luz a una niña, asi que ya solo faltaba darla en adopción, ya que ya se había recuperado de aquella cesaría, por otro lado la relación de Tamico y Horo horo que había empezado a surgir de algo mas que amistad y que había empezado muy bien estaba cada vez peor ya que Tamao sonsacaba constantemente a Tamiko a irse de viaje con ella y eso impedia que se diera algo mas, además de que Horo horo no podía sacarse del corazón a Alumi, este a su vez se llevaba cada vez mejor con Anna pero con Yoh su amistad había roto, solo hablaban para tratar de negocios y cosas así, esta vez Len se había vuelto muy amigo de Yoh, aunque mantenia rn secreti su noviasgo qur mantenia con Alumi, uncluso para su amigo Yoh, la verdad su nkviazgo con Alumi se había fortalecido mucho y seguía cada vez más enamorados. Alumi seguia peleada con Yoh y casi no se hablaban mas que para cosas de la empresa, eh incluso le hablaba de usted, Yoh intentaba que eso cambiara pero Alumi no se lo permitia
Yohane se había enamorado de Anna, se había vuelto muy cercano a ella con el pretexto de ayudarla con su cargo en la empresa, tan solo para estar cerca de ella, por que sabía que ella en el fondo quería a Yoh, así que se conformaba con tener su amistad aunque fuera
Anna se volvió amiga de Esbereydi, ya que esta se provecho de lo del secuestro para hacerse amiga de esta y en su momento vengarse de Anna
Hao por su partes había logrado confundir a Anna, pues cuando estaba con ella la trataba como si fuera Yoh, dulce tierno y cariñoso, eh incluso se había recortado el cabello, razón por la cual Anna se sentía atraída por el en algunas ocasiones,
Respecto a la empresa todo marchaba de maravilla y Mikihisa y Marco estaban Felices al igual que los accionidtas de ella.
En la biblioteca…
Yoh se encontraba en la biblioteca resolviendo algunos pendientes del trabajo que se había llevado a casa, mas fue interrumpido por Tamao quien entro a la biblioteca- "Quería hablar contigo!"- Yoh despego la mirada de sus documentos y noto que Tamao lleva puesta ropa un tanto llamativa, así que no hacía falta preguntar por qué vestía así, ya que era obvio- " Apenas llegaste hoy y ya vas de salida?"
Tamao: Eso quería, pero vi tan mal a mi hijo que prefiero quedarme, porque eres tan duro con el niño? Yo entiendo que tú te enojes conmigo porque a mi me gusta salir de fiesta! Pero el niño que culpa tiene?
Yoh: Crees que no tengo motivos? Me la vivo trabajando para mi familia! Ya me entere que dejaste la escuela, que te estaba pagando para que te superes y puedas ocupar algún cargo en la empresa! Te la vives de fiesta en fiesta, de viaje en viaje! Por dios! Y de Yasper, no soy duro con el no nada más por que sí! Si se porta mal tenemos que corregirlo por dios!
Tamao: Haber Yoh no te enojes!
Yoh: Haber me enojo por que no sabes lo que va a ser de nuestro hijo el dia de mañana! Lo que haces lo perjudica también! En esta casa falta humildad! Falta hambre! Caramba! Te la pasas de vacaciones, de pachanga en pachanga! Por dios! No tomas nada enserio!
Tamao: Yoh por favor no te enojes!
Yoh: Pero como no quieres que me enoje!Y esto no es lo peor! Te atreviste a meterte con Yohane! Después de eso no puedo confiar ciegamente en ti, es lo peor que le has hecho a nuestra familia! Y te dije que era lo ultimo que te iba a pasar! Y como no estoy dispuesto a que algo así vuelva a pasar, a partir de hoy las reglas cambian! No voy a esperar a después saber que te metiste con Hao!
Tamao: Shhh!
Yoh: Shhh! Que? Se acabaron tus saliditas!
Tamao: Esta bien pero por favor no te enojes!
.
En el recibidor de la mansión…
Anna y Horo horo bajaba las escaleras de su casa, y se topó con Golba- " Doña Anna! Tengo que retirarme, tengo una emergencia en mi casa, el patrón Hao me dio permiso de irme! Pero me da pendiente irme porque hoy soy la única que trabajaba hoy de la servidumbre!"
Anna: No te preocupes Golva! Si ya Hao te dio permiso de irte, no hay nada de qué preocuparte, ya está lista la cena, tan solo hay que servirla, vete sin preocupaciones!
Horo horo: Si nosotros nos aremos cargo!
Golba: Lo que me preocupa es el señor Hao! Llego hace rato a recostarse, porque se sentía mal! Creo que pesco un resfriado!
Anna: No te preocupes Golba! Yo me encargare de cuidarlo!
Golba: Siendo así me iré más tranquila! Me retiro Señora!- Y de esta manera se fue, dejando a Horo horo y a Anna
Anna: Horo horo! Podrías hacerte cargo de la cena?
Horo horo: Claro! Pero y tú a dónde vas?
Anna: Voy a tirarle su teatro a Hao! Seguramente eso de que está enfermo es una de sus tretas para fastidiar!
Horo horo: Esta bien Anna! Yo me encargo de la cena!
En el cuarto de Yasper…
El niño estaba con cara de pocos amigo, más de pronto entro Tamao – "Hable con tu papa pero no pude convencerlo de que te quitara el castigo!"
Yasper: Pero es que yo quiero salir a jugar al jardín!
Tamao: Lo se Yasper, pero tu papa esta como energúmeno hoy! Esta tan enojado que no quiere ni dejarme salir mi!
Yasper: No se por qué mi papa se volvió así conmigo! Yo ya no lo quiero!
Tamao: Tranquilo hijito! Si te quieres divertir y tú papa no te deja bajar al jardín, entonces que te parece si tu y yo nos divertimos en esta casa!
Yasper: Pero cómo?
Tamao le mostró una araña de hule al pequeño- " Con este pequeño juguetito!"- Le dijo mientras ambos se reían cómplices
En la recamara de Hao…
Anna se dirigió al cuarto de Hao, abrió sin tocar la puerta- "Hao! Mas te vale que dejes de hacerte el enfermo!"
Hao: Anita por favor! No grites! Me siento mal!- Anna al escuchar como la llamo, se quedó en shock por un momento, pero inmediatamente reacciono –" No! No! NO! Tú te estás haciendo el enfermo verdad?" – Le dijo al tiempo que le aventó una almohada en la cabeza a Hao
Hao: No es enserio! Me siento muy mareado y si me siento muy mal!
Anna: Pero que tienes? Porque si te sientes tan mal, dejaste ir a Golba! No sé qué te cuidara o algo?
Hao: Porque es la única manera de que tu estés aquí!
Anna: Haber Hao, que estas queriéndome decir! Haber no, no, te creo nada y párate, ven ya párate!- Le dijo tomándolo del brazo para intentar pararlo, pero al contacto con su piel, se dio cuenta que tenía temperatura – "Oye, no! Haber espérate! De verdad te sientes mal! Estas hirviendo en temperatura! – Le dijo la chica mientras lo recostaba de nuevo en la cama –"Estas empapado! Por qué no dices! Por qué no dices que te sientes mal, caray!"
Hao: Pero si te estoy diciendo que me siento mal, y no me crees!
Anna: Pues si! Pero es que no me dices bien Caray! Haber!- Le dijo la chica mientras le quitaba la camisa, al hacerlo se quedó mirándolo por algunos segundos, nunca se había detenido a darse cuenta de lo bien formado que estaba su cuerpo
Hao: Anna te pasa algo?
Anna: No nada, quítate los pantalones también! Necesitas estar lo más fresco posible!- Anna se sonrojo un poco ante sus pensamientos, no sabía que le estaba pasando últimamente, pero en ocasiones veía a Hao con otros ojos , Hao obedeció y se sentó a la orilla de la cama para quitarse los pantalones quedando únicamente en Boxers, y así volvió a recostarse- "Pero no me vas a dejar solo verdad?"
Anna: No! Obvio no!- Le dijo Anna cubriéndolo con una sábana delgada, quería que los pensamientos que tenia se esfumaran de inmediato
Hao: Es que, mi madre no está hoy y es muy feo estar solo!
Anna: Mira Hao! Tu sabes que aunque te odio con todas mis fuerzas y aunque…eres la persona que más odio en el mundo, nunca te voy a dejar solo en una circunstancia asi!
Hao: Si me odias tanto, entonces por qué viniste?
Anna: Bueno, la verdad es que eso quisiera saber yo!
Hao: No importa por que viniste! Lo bueno que ya estas aquí!
Anna: Ya cállate Hao! Voy a quedarme a cuidarte toda la noche si es necesario!
Hao: Gracias Anita!
Anna abrió los ojos de par en par al escuchar decir de labios de Hao un gracias – "De verdad estas muy grave! Voy a prepararte una sopa caliente y a traer unos trapos y agua fría, no tardo!"
En el comedor…
Todos se encontraban sentados en el comedor, Yoh, Tamao, Yasper, Yohane, Esbereydi y Alaya, quien era cuidada por la chica por petición de Horo horo mientras él se encargaba de servir la cena, ya Horo horo les había servido la sopa, solo que había regresado a la cocina a servir los platos del platillo fuerte, de pronto al comedor entraron Len y Alumi, esta última acostumbraba a comer en el Chalet donde vivía, para evitar encontrarse con Yoh y Tamao, pero Len la había convencido de cenar en casa- "Buenas noches!"- Tamao aprovecho esta distracción para hacerle señas a su hijo, este lo entendió y hecho la araña de plástico en el plato de Esbereydi, mientras, esta distraía a todos
Yoh: Pero que gusto que vengas a cenar con nosotros!
Alumi: Muchas gracias joven Yoh!- Alumi no había vuelto a tutear a Yoh y las cosas estaba más frías que nunca entre ellos Yoh, tan solo suspiro ante su comentario y prosiguió a cenar- " Bueno! Buen provecho a todos!"
Tamao: Gracias igualmente!
Len: Gracias!
Esbereydi: Se ve Riquísima la sopa!- Dijo al tiempo que cuchareo la sopa para comenzar a comer, lo que no sabia era lo que le esperaba, pues al probar la sopa, se topo con una araña, al verla aventó la cuchara al plato nuevamente y se paro asustada de la mesa, gritando como una loca -"AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AAAAHHHHH!- Mientras Yoh casi se atragantaba con la sopa del susto que le pego con los gritos, eh inmediatamente se puso de pie, mientras todos los demás reían sin parar pues ya se habían percatado de lo que pasaba- "Pero que te pasa?"
Esbereydi: Hay una araña en mi sopa! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! Que Asco! Que desagradable! Sácala inmediatamente Yoh!
Yoh por su parte no entendía lo que había pasado, Horo horo y Anna llegaron al comedor a toda prisa con los gritos
Anna: Que pasa?
Horo horo: Si por que tanto grito?
Yoh muy disgustado le grito a Horo horo- "Hay una araña!"
Anna: Una araña?
Horo horo: En dónde?
Yoh: En la sopa que acabas de traer!
Horo horo: Hay pobrecita! Ya se murió pobrecita!- Menciono mientras contemplaba el cadáver
Anna: Si no se mueve! Definitivamente está muerta!
Yoh: Dejen de decir tonterías y mejor díganme de dónde diablos salió esa araña!
Horo horo: Y yo como quieres que sepa! Esbereydi, pudo meter la mano para sacarla!
Esbereydi: Si claro saca esa cosa de mi plato por favor!
Alumi: Hay! Wuacala que asco! NOO!
Horo horo: Pero si esta no es una araña de verdad! Es de plástico!
Yoh: De plástico?
Horo horo: Que estas sordo! SI! Es de platico!
Yoh tan solo le hecho ojos a su hijo – "Fuiste tú verdad Yasper?"
Yasper: Pero papa yo no fui!
Yoh: Silencio jovencito! Esto va a tener gravísimas consecuencias! De por si tú ya estabas castigado! –Dicho esto Yoh aventó su servilleta en la mesa disgustado y se llevó a su hijo a su recamara seguido de Tamao
Anna: Bueno yo iré ver a Hao! Con permiso! Dicho esto se llevó a Alaya con ella, y salio del comedor
Horo horo: Bien, ya sientence y cenemos a gusto!- Dicho esto tomo el plato de Esbereidy y se lo llevo a la cocina para camviarlo, mientras que Esbereidy havento su servilleta molesta y se sento, mientras que Yohane burlon le menciono - " Cenemos porfavor!"
Esvereydi: Mejor callate y suentate a comer quieres! – El chico tan solo obedeció mientras se reia complice de Len y Alumi
En la recamara de Hao…
Anna entro con un taza y con la pequeña Alaya quien se seto en un sillón silenciosa mientras miraba a su padre un tanto temerosa, mientras Anna se sentada alado de Hao
Hao: Me va estallar la cabeza!
Anna: Tomate esto! Es una receta de mama! Te vas a curar enseguida!
Hao: Mine en la cocina?
Anna: Bueno en realidad es de mi abuela!
Hao: Esta bien!
Anna: Dudas de mis cualidades de enfermera?
Hao: No Anita en lo absoluto!- Anna se exalto al escucharle decir así, solo Yoh le hablaba así, y cada que escuchaba llamarla asi era como si Yoh se lo dijera
Anna: Tómatelo todo!
Alaya: Estas enojado conmigo – Se aventuro la pequeña un tanto dudosa, mientras que Hao la miraba extrañado –"No para nada! Lo que pasa que me siento mal Alaya!"
Anna: Bueno voy a acostar a Alay! Y regreso a ver como sigues- Lo dijo tomando la niña en brazos
Alaya: Papi! Mejórate pronto! Te quiero!- Hao quedo en shock al escuchar a la pequeña, mientras Anna salía con la niña de la recamara
En la recamara de Yasper…
Yoh caminaba de un lado a otro por la recamara de Yasper hecho una fiera, estaba muy disgustado, mientras Tamao abrazaba a Yasper quien miraba a su padre asustado - "Como paso esto Tamao! Te dije que vigilaras al niño y mira lo que hizo! Pero ninguno de ustedes dos me obedece! Tal parece que yo aquí estoy pintado!"
Tamao: Fue una pequeña travesura sin importancia! Muy divertida por cierto! – Menciono Tamao mientras se burlaba abiertamente en complicidad de su hijo
Yasper: SI mami! Viste como grito como loca Esbereydi! Parecía una loca!
Tamao: Es verdad! Dame esos cinco!- Menciono mientras chocaban las palmas, provocando que Yoh se enfureciera mas de lo que ya estaba
Yoh: Se siguen burlando der mí! Caramba!
Tamao se puso de pie para intentar calmar a Yoh- "Cálmate Yoh es un niño!"- Pero Yoh muy enojado enfrento a Tamao- "Mira nada más lo que hizo tu hijo! Casi mata a Esbereydi de un infarto! Quieres que lo felicite igual que tú por lo que hizo? Esta vez se dirigió a Yasper- "Que es lo que pretendías traumarla? – De pronto Tamao le hizo señas al pequeño para que empezara a llorar, el niño lo entendió y se cubrió con las manos el rostro para empezar su teatrito- "Tu ya no me quieres! Por todo siempre me estas gritando!" – Yoh algo fastidiado, trato de calmarse al darse cuenta de que su hijo estaba llorando porque se le había pasado la mano con sus regaños, así que se acercó hasta su hijo y lo rodeo con un brazo tiernamente
Yoh: Haber hijo, cálmate vamos hablar seriamente! Quiero que entiendas que lo que le hiciste a Esbereydi, no estuvo bien!
Yasper: Es que estaba muy aburrido por que eh estado castigado! Por eso pensé en jugarle una pequeña broma a Esbereydi papa!
Yoh: Mira hijo, tu eres un niño muy listo, y yo estoy muy seguro que tu sabes muy bien lo que está bien y lo que está mal! Y lo de hoy estuvo muy mal! Así que te voy a pedir por favor campeón que no lo vuelvas hacer! Eres lo más importante de nuestras vidas por eso bórrate esos pensamientos de que si te regaño es porque no te quiero, estamos?
Yasper: Si papa!- Esta vez Yoh abrazo a su hijo, mientras Tamao y Yasper se burlaban a espaldas de Yoh
.
En la recamara de Hao…
Anna entro con un vaso con Agua y vio a Hao profundamente dormido, estaba un poco destapado del pecho y Anna no pudo evitar mirarlo por unos instantes, realmente era idéntico al Yoh, sobre todo por su corte de cabello que se había hecho unos meses atrás, lo mira sin perder detalle de el hasta que se dio cuenta de sus pensamientos, por lo que se regañó mentalmente - "Anna gobiérnate! Que estoy pensando por dios!"- De pronto Hao la saco de sus pensamientos, aun con los ojos cerrados le hablo, atrayendo la atención de la chica
Hao: Anna!
Anna: Que?- Pregunto un poco exaltada, pues Hao la espanto ya que pensaba estaba dormido
Hao: Te quiero Anita!- Anna se estremeció un poco al escucharlo, sin embargo recobro la calma
Anna: Que cosas dices Hao!
Hao: Por favor quédate aquí a mi lado!
Anna: Por favor Hao!
Hao: Solo será por hoy!
Anna: Esta bien! – Menciono Anna, mientras que Hao le hacía señas a Anna para que se acostara a su lado, Anna no muy convencida se acostó a su lado, mientras este la rodeo con su brazo, sin abrir los ojos
Hao: Sabes Anna, si me muero podrías ser libre para siempre!
Anna: Por dios Hao, nadie se muere por un resfriado, no seas tan exagerado!
Hao: Sabes, me gustaría saber algo! Tu crees que entre tú y yo podría llegar a existir algo especial?- Anna se sorprendió por la pregunta de Hao, por unos momentos estuvo en silencio, hasta que decidió a responderle a Hao
Anna: Si estuviera segura de por lo menos ser comprendida, créeme que podría abrirte mi alma! Te diría todo lo que siento, lo que pasa dentro de mí, pero tú sabes que en el corazón no se manda!
Hao; Y por qué piensas que no puedo? Mi mente esta abierta Anna, yo te juro que eh cambiado y que realmente me enamore de ti! Inténtalo!
Anna: Es que no sé qué decirte Hao! Me tomaste por sorpresa!
Hao; No me digas nada ahora! Solo piénsalo y después retomamos el tema!- Anna tan solo asintió con la cabeza y después de un rato ambos quedaron en brazos de Morfeo, profundamente dormidos
Al otro día en la sala de juntas…
Yoh miraba muy estresado y frustrado a Anna, pues ella se encontraba hablando por celular con Hao quien por órdenes de Anna se quedó en casa para terminar de recuperarse – "Me da mucho gusto que ya te sientas mejor!
Hao: Si todo fue gracias a ti y a tu remedio!
Anna: Te lo dije! Pero tú no me querías creer!
Hao: Lo único que no me gusta es que hoy ya no dormirás conmigo! Dormir en tus brazos fue como un sueño!
Anna: No amaneciste en mis brazos, más bien fue al revés pero bueno al rato te paso a ver a tu cuarto!
Hao: Te esperare con ansias, te un gran día y mucha suerte con la junta! Te amo Anita!- Dicho esto Anna colgó el celular un poco confundida por lo que le había dicho Hao, sus mejillas estaban coloradas, cosa que noto Yoh, por lo que ya no aguanto y estallo con Anna provocando que esta volviera a su realidad
Yoh: Haber Anna en vez de estarte preocupando por un estúpido Resfriadito de Hao, mejor ponte las pilas aquí! Te necesito concentrada y ayudándome aquí!
Anna: Por si no lo has notado es justamente lo que estoy haciendo! El que le esté hablando a Hao, no quiere decir que no ponga atención aquí! Date cuenta que Hao esta solo en casa!
Yoh: Solamente quiero saber si tu prioridad va a ser cuidar a Hao o la junta que tenemos en 15 minutos!
Anna: Yo solo quería saber si estaba bien!
Yoh: De cuando acá te preocupas por lo que le pasa a Hao?
Anna: No soy ningún monstruo para dejar morir solo a Hao sabiendo que está enfermo! Me guste o no es mi esposo!
Yoh: Haber Anna deja de jugar a la esposa abnegada quieres? Que ni tú te lo crees! Tú ni quieres a Hao!
Anna: Haber! Te volviste loco o que te pasa? Yoh por que estas tan enojado, de verdad es porque no esté al pendiente de la junta o por otra cosa?
Yoh: Estas segura que lo quieres saber?
Anna: Por supuesto!
Yoh: Pues muy aparte del trabajo, muy aparte de cualquier cosa, estoy así por ti!
Anna: Como?
Yoh: Mira Anna el hecho que yo no pueda estar contigo no quiere decir que me pueda olvidar de esto que siento, no es algo que me pueda arrancar de la noche a la mañana!
Anna: Pues es una lástima que las cosas se hayan dado así! Pero como tu bien lo has dicho no hay amor más grande que el que se le tiene a un hijo, así que es sacrificar amor por un amor más grande!
Yoh: Voy aprender a controlar esto que siento!Perdóname! No sé qué me paso! Estoy muy estresado, por la junta es todo!
Anna: Pues eso debiste haberme dicho desde el principio en vez de enojarte conmigo! Lo mejor será concentrarnos en la junta! Tranquilo!
Yoh: Esta bien!
Más tarde en la oficina de Yoh…
Len: Pues la junta salió bien!
Yoh: Pues habla solo por la junta! Por qué lo demás para que te cuento!
Len: Deberías de estar feliz! No entiendo por qué estás tan molesto?
Yoh: Estoy muy pero muy molesto! Me sorprende que a Anna le preocupe tanto la salud de Hao!
Len: Ahhh! De modo que si estas celoso de que Anna y Hao lleguen a consumar su matrimonio?
Yoh: Claro que no Len! Están en su derecho de hacer lo que se les pegue la gana!
Len: Yoh! Por favor! Es muy obvio! A mí porque me quieres engañar! Estas celoso de que Anna se preocupe por Hao!
Yoh: Esta bien! Está bien! No te lo voy a negar! Me molesta verlos tan juntos y que Anna se preocupe por mi hermano! No lo soporto!
Len: Mira Yoh, fuiste tú el que tomo la decisión de continuar con tu esposa, y Anna también tiene derecho a continuar con su vida, es joven hermosa y no tiene por qué serte fiel toda la vida solo porque te ama, no es justo para ella, con todo respeto yo creo que debes reconsiderar tu decisión de casarte con Tamao por la iglesia, aun estas a tiempo de ser feliz con tu verdadero amor!- Se puso de pie y tomo sus papeles para salir de la oficina no sin antes mencionarle algo mas – "Piénsalo! Aun estas a tiempo de recuperar a Anna!"- Yoh al ver salir a Len de la oficina dio un largo suspiro, mientras se dejaba caer pesadamente en la silla
En la oficina de Anna…
Horo horo jugaba a girar su silla mientras jugaba con un lápiz, mientras que Anna revisaba unos papeles que el chico le había llevado, hasta que Anna aventó los papeles al escritorio y recargo su espalda en el respaldo de la silla y dio un largo suspiro
Horo horo: Que te pasa?
Anna: Hao, me propuso ayer que intentáramos rescatar nuestro matrimonio! Y la verdad no supe que contestarle, no sé qué me está pasando, pero hace un par de meses que ya no veo con los mismos ojos a Hao! Me trata bien ya no peleamos eh incluso es muy cariñoso! Pero veo a Yoh y un sinfín de sentimientos vienen a recordarme que el es el amor de mi vida! Y que nunca lo voy a olvidar!
Horo horo: Y qué piensas de su propuesta?
Anna: Pienso que tal vez sería bueno comenzar de ceros con el por Alay!
Horo horo: Siento que quieres aceptar esa relación para no estar sola! Porque tú en realidad sigues amando a Yoh!
Anna: Estoy muy confundida! Es lo único que te puedo decir ahorita!
Horo horo: Piensa si en verdad vas a poder ser feliz! Mira, yo ya llevo tiempo sin verte entusiasmada!
Anna: No me quiero presionar con eso!
Horo horo: Pues yo creo que si accedes a la propuesta de Hao, va a ser para no correr a los brazos de Yoh! Y decirle que lo amas!
Anna: Tu sabes perfectamente bien que yo no puedo hacer eso! El simple hecho de ser el hermano del que ahora es mi esposo, nos separa! Y a eso súmale que está casado con Tamao!
Horo horo: Tú crees que Yoh en verdad ama a Tamao? Es obvio que no!
Anna: Pues yo no puedo contestar por el, pero yo si los veo contentos!
Horo horo: Pues si a que Tamao se va de fiestas y viajes lejos de su esposo le llamas que viven contentos, pues yo lo dudo!
Anna: Lo sé pero en fin, yo me voy a entregarle unos documentos a Len, asi que no puedo tener esta platica contigo en este momento!- Menciono Anna mientras tomaba unos papeles y se paraba de la silla
Horo horo: Cobarde!- Le menciono mientras se ponía de pie para salir de la oficina un tanto burlon
En la oficina de Len…
Len se encontraba resolviendo un par de pendientes de la oficina, hasta que sonó su teléfono, era Luka su secretaria- "Dime Luka?"
Luka: Lo busca una señorita, pero no quiso decir su nombre! Dice que es una sorpresa para usted!
Len: Que raro! Dile que pase!- Dicho esto colgó el teléfono y unos segundos después se abrió la puerta, se trataba de nada más y nada menos que de Jeanne- "Hola bebe! Me extrañaste!"- Menciono la chica al tiempo que se acercó a el y le planto un beso en los labios, sorprendiendo a Len
Afuera de la oficina de Len…
Esbereydi: Hola Luka, le puedes decir a Len que necesito que revisemos unos Documentos por favor!
Luka: Lo siento! Pero en este momento el señor Len tiene visitas!
Esbereydi: Y se puede saber quién?
Luka: La chica no dijo su nombre, pero es una chica de cabellos plateados y ojos rojos, delgada muy guapa!
Esbereydi: Debe de ser Jeanne! Es la única que conozco con esa descripción además del color de los ojos! Vaya esto si que se va a poner bueno!
Luka: Perdón?
Esbereydi: Descuida yo sola me entiendo! Are mi buena obra del día! - Pero justo en ese momento apareció Alumi
Alumi: Luka, ya salió Len?
Luka: No Len está atendiendo a una señorita en este momento!
Esbereydi: Jajajaja! Señorita esa! Lo dudo!
Alumi, tan solo ignoro los comentarios mal intencionados de la chica y se dirigió a su hermana- " Entiendo, le puedes decir que lo veo mañana en la oficina, es que iré a ver a mama!"
Luka: Claro hermana! Yo le aviso- Dicho esto le dio un beso en la mejilla y se dispuso a salir, pero Esbereydi la paro en seco- " No me gusta meterme en chismes ni mucho menos, pero debes de saber que Jeanne esta con Len en este momento!"
Alumi: Que?
Esbereydi: Si no me crees, entra y averígualo por ti misma!- Alumi no dijo nada, tan solo se limitó a entrar a la oficina de Len, mientras Esbereydi se burlaba, aunque tuvo que disimular cuando sintió que Luka la miraba y le movía la cabeza en negación – "Hasta mañana Luki, descansa!"
En la oficina de Len…
Len corto el beso con Jeanne y al mirarla bien se sonrrojo al ver el tremendo escote de la chica, lucia un bestido entallado blanco, a decir verdad la chica se veia muy sexy – " Me extrañaste cariño? – Le decia la chica mientras se recargaba en el escritorio de Len, al tiempo que jugaba a enrredar un mechon de su cabello entre su dedo y se mordia el labio – "Cuando llegaste?"- Pregunto el chico entre titubeos
Jeanne: Justo hace un rato, al primero que quise pasar a saludar fue a ti querido!
Len: ya veo!- En ese momento entro Alumi sorprendiendo a Len mientras Jeanne sonreia
Alumi: Interrumpo algo?
Jeanne: Por supuesto que no queridita! Vine a daludar a Len, pero ya me retiro un placer saludarlos, a ver qué día salimos para ponernos al dia Len!- Dicho esto le dio un beso en la mejilla a Len – "Nos vemos Alumi!"- Dicho esto salió dejándolos solos.
Alumi: Llévame a casa de mis padres!- Le dijo la chica mientras se cruzaba de brazos
Len Claro, solo apago mi lap y acomodo mis cosas!
Alumi: Bien te espero afuera- Despues de decir esto salio de la oficina, mientras Len tomo un poco de aire y comenzo a acomodar sus cosas
Mas tarde en el auto de Len…
Len havia llevado a Alumi a casa de sus padres ya que esa noche se quedaria con ellos para cenar y ponerde al dia, en todo el camino no havian pronunciado palabra alguna desde que salieron de la oficina, y al estacionarse frente a la casa, fue el quien rompió el incómodo silencio
Len: Sucede algo?!
Alumi: Crees que no tengo motivos para estar asi? No me parecio que estubieras tan cerca de Jeanne!
Len: Solo vino a saludarme, es todo!
Alumi: Dime una cosa Len, le dijiste que estamos salendo?
Len: No tube tiempo de decirselo!
Alumi: Si claro!
Len: Te lo juro Jeanne no estubo ni 5 minutos en mi oficina, si no me cres preguntale a tu hermana, eh independientemente de eso yo te prometo que en cuanto pueda hablare con ella!
Alumi: Yo solo espero que la llegada de Esbereidy no venga a destruir la bonita relacion que tenemos!
Len: Eso no va a pasar! Yo no lo voy a permitir!- Después de esto abrazo a la chica fuertemente mientras recordaba el beso que le dio Jeanne, si su chica se enteraba de eso sería su fin, por eso decidió no comentarle nada.
Al otro día en la recamara de Tamao…
Tamao estaba muy divertida recordando que hoy Yoh cuidaría a Yasper y a Alaya ya que Yoh le había levantado el castigo y le había prometido que estaría con el todo el día, le fastidiaba que por la mocosa Yoh y Anna tuvieran cercanía, así que se le ocurrió un plan infalible, para alejar a Yoh y Anna definitivamente, y como a su hijo le gustaba ver caricaturas de policías y ladrones, se le ocurrió colocar una pistola en el cuarto de Hao, y a su vez se las ingenió para que su hijo encontrara la pistola en esa recamara, así que ahora su hijo traía en la mochila la pistola y como estaba jugando con la mocosa como ella la llamaba, en cualquier momento la sacaría con la intención de jugar, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que Yohane la saco de sus malvados pensamientos, cuando entro sin tocar la puerta
Yohane: Que bueno que estas aquí!
Tamao: Que quieres?
Yohane: Que supieras que me da tanto gusto que Yoh, te hace como se le da la gana! No sabes cómo disfruto ver que Yoh sigue contigo, pero piensa en otra! Y que nada está saliendo como esperabas! Para mí que ya no se casan por la iglesia!
Tamao: Eso no es definitivo imbécil! Vas a ver como tu hermanito va terminar casado conmigo por la iglesia mucho antes de lo que te imaginas!
Yohane: Lo dudo mucho! Y sabes por qué? Por qué él siempre va estar enamorado de la dulce Anita!Ella si vale la pena! Yo no dudaría que si mi hermano suspendió la boda, no fue por luto a su tío, sino porque tiene la esperanza de estar con su verdadero amor!
Tamao: Eso no es cierto!
Yohane: Que paso Tamao? Que se siente estar casada con alguien para quien tu ni siquiera existes?
Tamao: Lárgate!
Yohane: Nos vemos en la cena Tami!
Tamao: LARGATE!- Le grito aventándole un libro a la puerta – "ESTUPIDO! IMBECIL!"
En el jardín de la Mansión Asakura…
Yoh se encontraba trabajando sentado en el jardín mientras, Yasper jugaba con Alay, de cuando en cuando observaba a los pequeños mientras jugaban, los niños habían estado jugando a las atrapadas corriendo por todo el jardín, hasta que Yasper se acordó que había guardado una pistola en su mochila, así que corrió por ella para jugar a los policías y ladrones
Yasper: Es hora de jugar a los policías!
Alaya: Ese juego no me gusta, mejor juguemos a tomar el juego de te!
Yasper: Arriba las manos! Arriba las manos o disparo!- Esta vez el pequeño apunto con la pistola a la niña, hasta que Yoh despego los ojos de sus contratos y se dio cuenta de que lo que su hijo traía en las manos no era un juguete, así que su reacción fue aventar los papeles y tratar de acercarse a su hijo- " Yasper! Haber hijo deja eso en el suelo, eso no es un juguete!"
Yasper: Arriba las manos o disparo!- Esta vez el niño apunto a su papa con el arma jugando inocentemente, pero Anna atrajo la atención del niño pues casi se desmaya al ver que el pequeño apuntaba a su hija y después a Yoh – " Ahí! Dios mío! Hijita mía! Por favor Yasper no juegues con eso!"-
CONTINUARA…
Reviews
Hola, Hola! Aqui reportando un capitulo mas de esta historia, espero que les guste, dejen sus contarios y ademas quiero invitarlos a que lean mi nuevo Fic que subiré la proxima semana, nuevamente es de Shaman king y los protagonistas seran Anna y Yoh nuevamente y se Titulara "Para volver amar" Saluditos!
