SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE


En el jardín de la Mansión Asakura…

Yoh se encontraba trabajando sentado en el jardín mientras, Yasper jugaba con Alay, de cuando en cuando observaba a los pequeños mientras jugaban, los niños habían estado jugando a las atrapadas corriendo por todo el jardín, hasta que Yasper se acordó que había guardado una pistola en su mochila, así que corrió por ella para jugar a los policías y ladrones

Yasper: Es hora de jugar a los policías!

Alaya: Ese juego no me gusta, mejor juguemos a tomar el juego de te!

Yasper: Arriba las manos! Arriba las manos o disparo!- Esta vez el pequeño apunto con la pistola a la niña, hasta que Yoh despego los ojos de sus contratos y se dio cuenta de que lo que su hijo traía en las manos no era un juguete, así que su reacción fue aventar los papeles y tratar de acercarse a su hijo- " Yasper! Haber hijo deja eso en el suelo, eso no es un juguete!"

Yasper: Arriba las manos o disparo!- Esta vez el niño apunto a su papa con el arma jugando inocentemente, pero Anna atrajo la atención del niño pues casi se desmaya al ver que el pequeño apuntaba a su hija y después a Yoh – " Ahí! Dios mío! Hijita mía! Por favor Yasper no juegues con eso!"- Yoh aprovecho la distracción del pequeño para arrebatarle el arma al pequeño – "Hay hijo pero que susto!"- Menciono Yoh mirando el arma un poco desconcertado

Anna: Yasper esto no es un juguete! Con esto no hay que jugar! De donde la sacaste?- Dijo Anna mientras cargaba a su hija y la abrazaba protectoramente

Yasper: Del cuarto de mi tío Hao!

Yoh: Qué barbaridad! Me descuide 2 minutos y mira lo que pasa! Gracias al cielo que me di cuenta a tiempo!

Anna: Como es posible este descuido Yoh! Le pudo haber costado la vida a mi hija! Que tienes en la cabeza por dios! Que irresponsabilidad dejar solo a tu hijo jugando con esto! Pudo haber disparado! Pudo haberse lastimado, o incluso causar un accidente! Donde está su madre! Donde esta Tamao que ni siquiera puede cuidar bien a su hijo!

Yoh: Haber Anna, primero cálmate! Y deja de estarme gritando! Que vas a espantar a los niños! Y en segundo lugar, tú crees que si yo hubiera sabido que mi hijo estaba jugando con una arma lo hubiera dejado así nada más! Deberás Anna que disparates dices!

Anna: Pues será el sereno, pero tu hijo no vuelve a siquiera cruzar palabra con mi hija! Es un peligro para ella!

Yoh: Sabes que Anna haz lo que se te pegue la gana! Vámonos hijo!- Menciono mientras recogía sus papeles, al tiempo que fulminaba a Anna con la mirada, para después entrar a la casa.


En la sala…

Horo Horo estaba en la sala estudiando un proyecto que tenía en manos para la empresa, hasta que llego Tamiko y lo interrumpió le dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado- "Que gusto volver a verte!"- Horo horo estaba un poco distante con la chica ya que estaba molesto por que cada vez que ellos estaban por comenzar una relación estable la chica se iva de viaje con Tamao y la verdad ya estaba fastidiado de esa situación, de alguna manera se sentía utilizado por que la chica solo lo buscaba cuando le daba la gana – "Hola Tamiko! Que milagro"- Le decía el chico sin mucho afán y sin dejar de revisar papeles

Tamiko: Pero que serio! Mejor déjame ayudarte a lo que estás haciendo!- Le dijo la chica tomando uno de los papeles para leerlo, pero Horo horo se lo quito.

Horo horo: No es necesario que te molestes! Gracias de todas maneras!"

Tamiko: No es ninguna molestia! Tu sabes lo importante que eres para mí! Por eso yo quiero ayudarte en todo lo que tenga que ver contigo!

Horo horo: Te repito Tamiko no es necesario!

Tamiko: Lo sé pero a pesar de que estés enojado conmigo como ahorita y no sé por qué! Yo te voy ayudar en todo! Con tal de verte bien!

Horo horo: No tiene caso discutir por cosas que a ti solo te interesan cuando te viene en gana!

Tamiko: No ya Horo horo! Al menos déjame verte bien para que yo pueda estar tranquila!

Horo horo: Esto es asunto mío! Es mi trabajo!

Tamiko: Pero yo te puedo ayudar!

Horo horo: Por qué mejor no te vas a uno de tus acostumbrados viajes y me dejas en paz!

Tamiko: Así que estás enojado por eso! Mira Horo horo el hecho de que me vaya de viajes no quiere decir que yo eh dejado de amarte! Y nadie me va a quitar la esperanza de que algún día tú te des cuenta que la mujer indicada para estar a tu lado soy yo! Y estés enamorado de quien estés enamorado yo al final siempre voy a estar contigo!- La chica se puso de pie y le beso la mejilla a Horo horo para después salir dejando a Horo horo molesto y pensativo


En la sala de juegos y video…

Hao estaba practicando boliche hasta que escucho que entro Anna y lo distrajo por la actitud algo molesta que tenía – "Que pasa? Por qué vienes así?- Le decía mientras se acercaba a ella

Anna: Me pelie con tu hermano! Es muy probable que te venga a buscar! Su hijo dice que tomo una pistola de verdad, de tu cuarto! Pero yo no le creí! Eh incluso te defendí!

Hao: Pero si yo no tengo pistolas! Para eso tengo a peyote que me custodia en la calle, de verdad te peleaste con el por mi?

Anna: Es que tú y yo nos estamos empezando a llevar muy bien! Y no quiero tener líos por su culpa! Yo estoy segura que tu serias incapaz de tener una arma en tu cuarto! El tiempo que compartimos cuarto, nunca te vi nada parecido!

Hao: De verdad te importo tanto?

Anna: Si! Mira Hao, tu haz cambiado tanto conmigo que ya casi ni te reconozco, ya no queda rastro de la pésima persona que fuiste! Ahora eres comprensible con toda la gente que te rodea, ya no eres arrogante! Y yo me di cuenta de que yo nunca te eh dado la oportunidad de que me demuestres tu cariño! Por eso quiero darte esa oportunidad!

Hao: Y no te arrepentirás?

Anna: No! De verdad que nunca me había sentido tan atraída asía ti!

Hao: Ya no sientes nada por mi hermano?

Anna: Mira Hao, ese es un tema que no quiero tocar, Yoh esta prohibido para mi eso es algo que ya entendí! Para mi tu eres mi presente en este momento! Y estoy empezando a quererte! Nunca creí que eso pudiera llegar a pasar!

Hao: Hoy tengo que reconocer que jamás en la vida, había amado a nadie como te amo a ti Anna, no sé cómo fue que me enamore tanto, lo juro por dios! Y me siento muy feliz con escuchar que me das una oportunidad! Gracias Anna! – Le dijo al tiempo que la estrecho muy fuerte entre sus brazos

Anna: No hay nada que agradecer! – Mientras que Anna correspondió al abrazo algo insegura, Hao estaba a punto de besar a Anna en los labios pero la aparición de Yoh lo impidió tras entrar

Yoh: Perdón por interrumpir a la pareja enamorada!

Anna: Que metiche eres!

Yoh: Vengo a hablar con mi hermano que no se puede?

Anna: Adelante!

Yoh: Vengo a devolverte tu pistola que mi hijo tomo de tu cuarto!

Hao: Esa pistola no es mía! No se de donde sacas eso!

Yoh: Mi hijo me dijo que la tomo de tu cuarto!

Hao: Ya te lo dije! No es mía!

Yoh: Yasper no tiene por que mentir!

Hao: Por mi puedes pensar lo que quieras, pero jamás en la vida eh tenido un arma en casa! Ni que estuviera loco! Y si me lo permites voy a darme un baño- se acerco a Anna y le dio un corto beso en los labios- " Te veo en un rato querida" – A lo que Anna solo asintió algo incomoda por la situación, mientras Hao salió dejándolos en un silencio incomodísimo, por lo que Yoh despechado fue el primero en hablar - Te felicito por tu prospecto de Galán!

Anna: Ahí! Mi vida! Estas celoso!

Yoh: Claro que no!

Anna: No puedes disimularlo! Estas celoso!

Yoh: Al contrario! Me da muchísimo gusto te felicidad!

Anna: Te da mucho gusto? Qué bueno! Porque si efectivamente! Decidí darme una oportunidad con Hao!

Yoh: Sabes te quiero felicitar por haber encontrado alguien que te comprenda!

Anna: Hao a cometido muchos errores! Pero es de sabios equivocarse y enmendarlos! Quizá mi destino si era estar al lado de Hao! Pienso que puedo ser feliz con el!

Yoh: Eso quiere decir que tú quieres estar junto a Hao! Anna te enamoraste de Hao verdad?

Anna: No es de tu incumbencia!

Yoh: Pero Anna…!

Anna: Yo solo quiero empezar otra vez! Rehacer mi vida! Y olvidarme de tantos errores cometidos! Y tan solo quiero que no me metas en mas problemas con mi esposo!

Yoh: Si tantos problemas te provoco siempre, mejor deberíamos tratar de no encontrarnos y punto!

Anna: Eso quieres? Está bien! Yo solamente quiero estar en paz! Pero si tu te vas a poner así…!

Yoh: YO! Ahora resulta que yo!

Anna: Hay mira sabes que! Vasta! No quiero seguir discutiendo tonterías!

Yoh: Así que mis sentimientos te parecen una tontería? Que me este muriendo de celos y no lo pueda evitar es una tontería?

Anna: No es eso! Lo que me parece una tontería es que sigamos hablando de algo que ya no tiene razón de ser! Fue tu decisión quedarte con tu esposa! Y yo la acepte! Así que te pido que no me agás las cosas mas difíciles de lo que de por si ya son! Además te recuerdo que a tu esposa le molesta que estemos juntos, y como ya no quiero mas problemas lo mejor será que vaya con mi hija!- Sin mas la chica salio dejando a Yoh – Que estoy asiendo! No la quiero perder! Que ago maldita sea! Ni quiero verla en brazos de mi hermano!


Por la noche en la estancia exterior…

Tamao: Hola queridita que milagro que te dejas ver! Digo como te la pasas metida en ese bungaló escondida como rata pues ya no sabía ni como eras! jaja

Alumi: No tengo tiempo para escuchar estupideces! Yo solamente vine a buscar a Len!

Tamao: No fíjate que Len no está salió! A lo mejor se quedó de ver con Jeanne o algo!

Alumi: Como dices?

Tamao: Mira Alumi! Yo me he dado cuenta que yo no te voy a caer bien si yo no soy sincera contigo! Por eso para demostrarte que puedes confiar en mi te diré algo! Yo ya me di cuenta que a ti no te gustan las mentiras y que tú no eres mentirosa por eso!

Alumi: Haber Tamao si vas a decir algo hazlo ya! No le des tantas vueltas al asunto! Mucho rollo! Entonces a lo que vas!

Tamao: Bueno es que En estos días me he dado cuenta que Len le habla a Jeanne y viceversa! Se pasan las horas charlando!

Alumi: No puedo creerlo! Así que Len me ha estado viendo la cara?

Tamao: Lo siento mucho de verdad! Yo sospecho que tú y él se traen algo o que quieren andar! Por eso quiero que sepas lo que está pasando!

Alumi: Cállate! Que no porque me hayas dicho esto significa que las cosas cambien! Si te has de estar muriendo del gusto de verme mal! Como si no te conociera!

Tamao: Haber Alumi es enserio esto te lo digo en buen plan!

Alumi: Mira me conmueve hasta los huesos que me digas la verdad! Pero esto solo lo estás haciendo por fregarme!- La chica estaba a punto de regresar a su bungaló pero regreso hasta Tamao y le planto una cachetada por lo que Tamao tan solo se sobo la mejilla mientras gritaba frustrada- "Estúpida!"- " Esto es algo que quería hacer desde el día que hiciste que me peleara con mi hermano ok! Y ni con esto me pagas ni la mitad de lo que me hiciste! Y más te vale que me dejes de fregarme la vida porque si me buscas me vas a encontrar!- Dicho esto salió dejando a una Tamao tan molesta que aventó los adornos que habían sobre un mueble de la frustración que traía- " Maldita vieja me las vas a pagar!"


Al otro día

En el bungaló de Alumi…

Era sábado y a pesar de que no tenían oficina Hao pasó a recoger unos papeles porque iba a ir con Yoh para firmar con unos clientes

Alumi: Ya lo tengo todo listo! Si quieres echar el visto bueno!

Hao: No es necesario! Confió en ti! – Decía el chico recargándose en uno de los mueble de Alumi, mientras la chica le coloco la mano en el hombro

Alumi: Muchas gracias! Y sabes, me da mucho gusto que tú y Anna se estén dando una nueva oportunidad!Yo los quiero mucho a Anna y a ti!- Mas Yoh también fue en busca de los papeles pues Esbereydi le dijo que Hao había ido con Alumi por ellos, pero como demoro decidió ir a buscarlo tal vez los papeles aun no estaban listos o algo así, pero al escuchar que hablaban del matrimonio de Hao se escondió tras la puerta para escuchar la platica

Hao: Pues si! Solo que las cosas no están saliendo tan bien como yo quisiera!

Alumi: Y por qué no?

Hao: Porque soy un estúpido! Trato de acercarme a Alaya y no puedo! Esa niña me viene a recordar la infidelidad de Marion con Redseb! Esa niña es producto de esa infidelidad! Aun me duele recordar eso! Pero si no me acerco a la niña lo mío con Anna no funcionara porque ella la adora! Ha veces pienso que no fue buena idea traerla conmigo!

Alumi: Mira Hao! En mi humilde opinión yo creo que vale la pena jugártela por lo que estas sintiendo!

Hao: Es que no se si Anna siente lo mismo!

Alumi: Mira yo creo que si no sintiera nada por ti no andaría tan feliz! Hace tiempo que no la veía así! De la noche a la mañana las cosas no pueden cambiar Hao!

Hao: Tengo miedo que algún dia se arrepienta y no quiera estar conmigo por que el recuerdo de mi hermano pese mas!

Alumi: Mira Hao déjame decirte que eres un chavo increíble! Yo jamás me imagine que tuvieras un lado noble! Yo creí que eras tan duro como una roca! Pero haz mostrado tu lado humano y eso es lo que esta haciendo que Anna te vea con otros ojos!

Hao: Por Anna ago cualquier cosa! Ella es la persona que mas amo en este mundo! Si alguien me hubiera dicho que algún dia me enamoraría de Anna jamás lo hubiera creído! Ella cambio mi vida! Y por eso Alumi! Te quiero pedir algo como amigos que somos, por favor ayúdame a ser mejor para que Anna me quiera cada día más! Para que nunca se arrepienta de haberme dejado entrar a su vida!

Alumi: Por supuesto Hao! Cuenta con mi ayuda! – Yoh sintió como si le apretaran dentro del pecho, pues se dio cuenta que estaba perdiendo a Anna definitivamente con esa decisión de seguir con Tamao, pues nunca pensó que Anna decidiera seguir con Hao y mucho menos que llegaran a llevarse tan bien como hasta ahora, y lo segundo que se dio cuenta es que su hermana se llevaba de maravilla con Hao y la verdad es que el la extrañaba mucho, y sobre todo por los sabios consejos que a veces le daba ahora se los estaba dando a su hermano, con el corazón hecho trizas salió y decidió esperar a Hao en el jardín, así que mientras lo hacía se dio cuenta que su hijo y su sobrina estaban platicando en el columpio mientras eran vigilados por Shalona y le llamo la atención la plática, así que escucho atentamente

Yasper: Creí que tu mama no te dejaría juntarte más conmigo!

Alaya: Eso quería, pero yo la convencí! Cuando estoy contigo me divierto mucho, en cambio sola me aburro! Mi mami no es mala, solo se enojó un poco!

Yasper: Qué bueno! Yo también me aburro solo!

Alaya: Mi tío también se enojó verdad!

Yasper: Si! Enojado y triste! Yo creo que no le gusta pelear con tu mami!

Alaya: Al menos tu papi si te hace caso!

Yasper: A ti no te hace caso tu papa?

Alaya: No! Siempre me grita y me regaña! Y no me hace caso! No me acuesta en la noche ni me cuenta un cuento! Quisiera tener un papa como el tuyo! – Más Yoh se acercó a los pequeños y se incoó frente a Alaya

Yoh: Que te sucede pequeña?

Alaya: Nada!

Yoh: Como que nada? A ti te pasa algo! Por favor tenme confianza! Mira tú eres mi sobrina y yo te quiero mucho! Por eso me gustaría que me tengas confianza!

Alaya: Muchas gracias tío! Estoy bien!

Yasper: Mentira esta triste por su papa!

Yoh: Es verdad Alay? Estas triste por tus papa?

Alaya: Tú debes saberlo! Mi papa nunca me ha querido! Tío yo me siento como un objeto! Mi papa me usa para chantajear a mi mami! El en realidad no me quiere! Frente a ella se porta bien conmigo, pero a solas es como si yo no existiera! Por qué tío? Acaso soy tan mala niñas que no merezco que mi papa me quiera aunque sea un poco?

Yoh: Preciosa! No te sientas así! Mira a veces los adultos no nos damos cuenta cuando nos equivocamos! Y lastimamos a la gente, pero yo estoy seguro que tu papa en el fondo te quiere! Lo que pasa que no sabe expresar su cariño! Por eso no debes sentirte mal! Pero mientras eso Pasa aquí estoy yo que te quiero mucho! Yo puedo ser un amigo grande! Eso te sirve?- La pequeña asintió con la cabeza mientras Yoh la abrazo y le dio un beso en la frente, mientras que el pequeño Yasper se unió al abrazo, mientras eran observados por Shalona quien se conmovió ante la escena


En el pasillo de las recamaras…

Esbereydi iva rumbo a la piscina, donde la esperaba Anna y Alay para refrescarse un rato pero a su paso se encontró con el pequeño Yasper quien jugaba con una pistola de agua, al verla la mojo mientras reía divertido, pero Esbereydi brincaba como loca y trataba de cubrirse del agua, al tiempo que gritaba como loca- "Maldito engendro mal educado! Ya veras cuando te atrape!"- En cuanto el agua de la pistola se acabo, la chica enfurecida le arrebato el juguete- " Esto no se va quedar así escuincle del demonio!"- Mas de pronto una idea se le vino a la cabeza al ver una ventana abierta – " Si quito a este escuincle de mi camino, Tamao ya no podrá seguir chantajeando a Yoh al fin será libre! Después ya veo la manera de quitar a Anna de mi camino!" – " Dame mi juguete Esbereydi o te acuso con mi mama!- Le gritaba el pequeño, así que empujo una pequeña mesa que contenía un florero y se asomo por la ventana en donde pudo ver una cornisa que daba hasta uno de los techos así que aventó el juguete el cual callo en aquel techo

Esbereydi: Si quieres tu maldito juguete pues ve por el! Aunque te advierto que tendrás que subir a la mesa y saltar por la ventana para ir por el! – Esta vez jalándolo del cuello de la camisa amenazo- " Y escúchame bien mocoso! Si dices una sola palabra a alguien de esto, te juro que te arranco la lengua por bocón!" – Dicho esto aventó al niño al suelo y salió dejando al niño algo asustado por su amenaza, mientras miraba a la ventana, tratando de tranquilizarse


En una de las estancias…

Alumi se dirigía a la biblioteca pero a su paso en una de las estancias se dio cuenta que Jeanne estaba sentada leyendo una revista, por lo que entro, para ver que a quien esperaba la chica.

Alumi: Jeanne!

Jeanne: Ahí me asustaste! Que haces aquí? Necesitas algo!

Alumi: No! Pero ya que te veo, me gustaría saber una cosita! Es cierto que Len te sigue hablando?

Jeanne: No! Para nada! De hecho yo no lo vine a buscar a el! Vine a saludar a Hao! Pero me dijeron que no estaba así que me senté aquí en lo que llega! Quiero saludarlo!

Alumi: Claro como no se me ocurrió que todo era invento de Tamao para fregarme la vida!- Pensó la chica, pero quiso confirmarlo para estar muy segura –"Estas segura?"

Jeanne: Si segura! Y bueno ya paso una hora desde que pregunte por Hao! Así que voy a ver si ya llego! Y si no pues me retiro vengo otro dia!

Alumi: Si querida ve! - Jeanne salió y Alumi enojada aventó sus libros en la mesa de centro, mas Len entro y la vio con su mal humor- "Pero que te sucede?"

Alumi: Que te importa! Nada! Pero sabes quién si estaba aquí! Aquí sentadita! Jeanne! Por qué no vas a buscarla! Corre!

Len: A ver las cosas no son así!

Alumi: Entonces como! Por que es obvio que no le haz dicho que tu y yo andamos!

Len: Esta bien! No se lo he dicho por que no la he visto! Ni siquiera tenia idea de que estaba aquí!

Alumi: Sabes que Lensito! Mientras tu no le digas a esa que tu y yo andamos olvídate que existo!

Len: Haber Alumi! No hay necesidad de que te pongas así! Yo te prometo que hablare con ella, y en cuanto se lo diga también se lo diremos a todo el mundo! Estoy arto de estarme escondiendo! En ningún…

Alumi: En ningún momento vas hablar! Te callas! Y ya te lo dije Len tao! En cuanto le digas me buscas, de lo contrario tu y yo no tenemos nada de que hablar! – Alumi salió furiosa mientras que Len se desquito con los libros aventándolos al suelo


En la piscina…

Anna Y Esbereydi tomaban el sol a la orilla de la piscina al tiempo que Anna vigilaba a la pequeña Alay quien jugaba en el pequeño chapoteadero de la alberca

Esbereydi: Así que piensas retomar tu matrimonio con Hao! Me sorprendes!

Anna: Lo sé! Pero creo que es lo mejor para todos! Así Tamao me deja en paz de una buena vez y se dedica a lo suyo! Además creo que mi hija tiene derecho a tener una familia estable!

Esbereydi: Lo amas?

Anna: No lo sé! Pero creo que podría funcionar, además él ha cambiado mucho, es otro! Así me arranco a Yoh de una buena vez!

Esbereydi: Pues espero que tengas mucha suerte!

Anna: Si yo también lo espero! Ojala lo mío con Hao funcione!

Esbereydi: Y hablando del rey de roma! Y el rey que se asoma!

Hao: Me dijo Golba que estaban aquí! Hola cariño!- Le dijo dándole un beso a Anna en los labios mientras se sentaba en la silla donde estaba Anna y la abrazaba por la espalda, Anna se sentía algo extraña al estar así más permitió que Hao la abrazara- " Y llevan mucho rato aquí?"

Anna: No hace como 5 o 10 minutos que bajamos!

Esbereydi: Anna no quería bajar pero yo la convencí!

Hao: Que bueno porque también se me antoja asolearme un poco!

Anna: No puede ser! Estábamos tan bien aquí! La casa es tan grande! Por qué no se va a fastidiar a otro lado!- Hao y Esbereydi se dieron cuenta que Anna se refería a Tamao quien se acercaba con su diminuto traje de baño puesto

Esbereydi: Quieren ver cómo le borro esa estúpida sonrisa a Tamao?

Hao: Eres terrible!

Anna: Si! Mejor que sea una loca y no dos!

Esbereydi: Nada de eso! Esa me las debe!

Tamao: No sabía que estarían aquí!- Menciono la peli rosa mientras se paraba frente a ellos

Esbereydi: Tamao! Puedes taparte! De todas formas Yoh no está!

Tamao: Que quieres decir con eso estúpida? Yo solamente vine a la alberca a refrescarme un rato!

Esbereydi: No mientas Tamao! Ya no sabes ni que artimaña usar para enredar a tu esposo! Te escuche discutir con el! Y sé que no te pone ni un dedo encima! Ni siquiera te mira! Por eso andas con tu uniforme de encuera tris! Aunque debo advertirte que no creo que te sirva de nada!

Tamao: Haber Esbereydi, se puede saber por que carajos me odias tanto?

Esbereydi: No yo no te odio! Solo que no me gustas para mi amigo Yoh! Creo que todos estaríamos mejor si te regresaras a Alemania! Allá te sentirías mas cómoda! Aquí nadie te quiere!

Tamao: Eso quisieras tu y tu Anna! Pero no les voy a dar el gusto! Mi esposo me trajo aquí! Y es el único que me puede correr!

Esbereydi: A no tranquila! Solo estamos platicando! Y mejor prepárate por que a como veo las cosas ese dia va a llegar mas pronto de lo que crees!

Tamao: No me agás reír! Por que estas tan segura?

Esbereydi: Por que conozco a Yoh! Lo estas llevando a su limite! Y cuando lo fastidies, te va a sacar a patadas de aquí! Tu crees que no se que el chistecito de la araña fue idea tuya? Por dios Tamao, Yoh podrá parecer estúpido, pero no lo es! Y el que tu sigas asiendo estupideces como esas, van acabar por fastidiarlo! Así que no creas que esta contigo por que te ama! Solo es por su hijo!

Tamao: Eso está por verse! – Mas la chica vio que Yoh se acercaba a ellos, pudo notar que en su rostro había molestia, y era verdad pues a Yoh no le hizo mucha gracia que su hermano abrazara a Anna, pero trato de disimulo- "Buenas tardes!"- Tamao al verlo lo rodeo por el cuello y le dio un corto beso en los labios- " Mi amor por fin llegaste!"- Sin embargo Yoh la trato con indiferencia, cosa que notaron todos especialmente Esbereydi quien le arque una ceja mientras la miraba con burla- " En donde esta Yasper! Lo busque por toda la casa y no lo vi! Creí que estaría contigo!" – Esbereydi fijo su mirada en el techo donde había aventado el juguete del pequeño y lo vio, caminaba por la orilla de la cornisa para llegar a donde estaba el juguete

Tamao: Esta con Shalona!- Contesto la chica sin mucho afán colocándose la mano en la cintura

Anna: Pero si Shalona se fue hace una hora!

Tamao: Por supuesto que no! De haberse ido me hubiera avisado!

Yoh: Hoy es Sábado Tamao! Shalona se va a medio día lo recuerdas!

Tamao: Ahí bueno un error lo comete cualquiera! Además debe de estar por ahí jugando!

Yoh: Que no me escuchaste! Ya lo busque por toda la casa y no lo encontré!

Alaya: Mira mama! Yasper es el hombre araña!- Señalo la pequeña mientras se ponía de pie en el chapoteadero y gritaba emocionada, mientras que los demás dirigieron la mirada a la cornisa, lugar que señalaba la pequeña, eh inmediatamente de pararon de sus sillas alarmados, mientras que a Yoh casi se le sale el corazón al ver a su hijo tratando de estirarse para llegar al techo - "Yasper!"

Anna: Dios mío!- Grito mientras sacaba a su hija del chapoteadero y la envolvía en una toalla

Hao: Tenemos que hacer algo!

Yoh: Hijito por favor no te muevas de ahí quédate quieto! Te lo suplico!

Tamao: Llamemos a los de rescate!

Esbereydi: Pero tu ni en momentos así dejas de decir estupideces! En lo que vienen los de rescate tu hijo ya se abra caído!

Tamao: Y yo soy la que dice estupideces? Como dices que mi hijo se va a caer!

Hao: VASTA! Por el amor de dios seamos lógicos!

Yoh: No podemos ser lógicos cuando mi hijo está caminando en una cornisa!

Hao: Cálmate Yoh! Mira sube por el mientras yo me dirijo a la ventana para que me lo pases atreves de la ventana!- Yoh asintió mientras trepo hasta llegar a la cornisa donde por fin su corazón descanso al tener al niño en brazos, se acercó a la ventana para esperar que Hao llegara a la ventana – "Pero papa! Quiero mi juguete!"- Yoh algo molesto reprendió al niño- "Vasta Yasper que no me tienes nada contento!"- Hao tomo al niño para meterlo a la casa y Yoh estaba a punto de entrar a la casa por la ventana, pero se detuvo para dirigirle unas cuantas palabras a Tamao que no sonaban nada bien- "Tamao sube inmediatamente a la recamara!"- Dicho esto se metió por la ventana

Hao: Lo vez Yoh! Si piensas con la cabeza fría todo sale bien!

Yoh: Gracias!

Hao: De nada!- Yoh muy molesto se llevó al niño de la mano hasta su recamara sin pronunciar palabra alguna.


En la recamara de Yoh…

Yoh: Pero es el colmo Tamao! No te ocupas más que de ti! Ni te ocupas de la casa, ni que pasa con el niño tampoco! No entiendo como sigo casado contigo! Estoy harto que no pongas ni tantita atención a tu hijo!

Tamao: También es tu hijo! Y esta también es tu casa!

Yoh: Haber Tamao! Prometí que las cosas entre tu y yo iban a cambiar! Que te iba a dar una oportunidad por nuestro hijo y lo estoy cumpliendo! Se supone que tu estas a cargo de lo que pase con nuestra familia! Yo no me puedo partir en mil pedazos! Tengo que trabajar para mantener tus lujos! Lo único que te pido es que cuides al niño cuando no estoy en casa!

Tamao: Ahora me vienes a decir que todo lo hago mal!

Yoh: El problema es que no haces nada! El problema es ese!

Keiko: Otra vez están peleando?

Tamao: Lo que pasa que no sé qué le pasa a Tu hijo, que todo lo que hago le parece mal!

Yoh: Haber Tamao si te diste cuenta que tu hijo estaba caminado en la cornisa mientras tu tenías que cuidarlo! Por dios!

Tamao: Fue un pequeño descuido! No era mi intención que el niño se hiciera daño!

Yoh: Que estabas asiendo que no te diste cuenta! Caramba!

Tamao: Yoh! Ya me vas a decir porque de pronto todo te molesta de mí!

Yoh: Porque hasta ahora no quería ver mi realidad! Me di una oportunidad contigo por mi hijo! Por qué necesitaba una madre a su lado! Pero veo que mi esposa sigue viviendo como si fuese soltera! Y mi hijo cuando yo no estoy, vive sin reglas! Por qué si yo lo castigo tú lo premias!

Tamao: A ti también te toca educarlo!

Yoh: Yo hago mi parte cuando estoy con mi hijo! El problema es que tu no me ayudas en nada! Estoy harto agobiado de todo lo que pasa en esta casa! No quiero que mi hijo viva sin control! Sin responsabilidades! Y sin obligaciones caramba! Es un niño, si pero si no lo enseñamos a vivir desde ahora con principios! Después será muy tarde!

Keiko: Vasta por favor! Me voy a llevar al niño para que puedan hablar!

Yoh: De ninguna manera, Yasper me va a escuchar! Lo que hizo no esta para premiarlo!

Keiko: Esta bien mi amor! Dejare que arreglen las cosas como tu creas conveniente! Solo te digo que si ya no te entiendes con Tamao lo mejor será que cada quien siga su rumbo, eso seria lo mejor para mi nieto!

Yoh: Gracias mama! Lo tendré en cuenta!

Keiko: Loa dejo para que continúen HABLANDO! Con permiso!

Tamao: Y bien! Entonces aras lo que te dijo tu mamita querida?

Yoh: Ni tengo ganas de discutir ese tema en este momento!Y tu hora si te pasaste Yasper! Mira que salirte por la ventana para andar caminando por la cornisa! Te pusiste en peligro! Estas travesuras no pueden continuar! Lo que hiciste hoy fue una barbaridad!

Yasper: No puedo hablar papa! Estoy sinfónico!- Menciono el niño mientras se apretaba la garganta para distorsionar su voz

Yoh: Te das cuenta de esta desfachatez Tamao! Decirme en mi cara que esta afónico, cuando se perfectamente que eso es una mentira, para salir bien librado de esto!

Tamao: Pero desde cuando la afonía del niño es una desfachatez!

Yoh: Te ruego que no intervengas en esto Tamao! Estoy hablando con mi hijo! Y tú Yasper estarás castigado sin televisión, sin juegos y mañana mismo buscaremos una escuela donde te enseñen modales!

Yasper: Casi nunca estas en la casa! Mi mami es la única que me cuida! Y cuando estas es solo para regañarme por todo!

Yoh: No me levantes la voz! No te mandas solo! Y más vale que sigas las reglas de esta casa! Ya te lo dije!

Yasper: Estoy enojado contigo por muchas cosas! Solo nos quieres tener encerrados a mi mamita y a mí! Ya no quiero estar cerca de ti!- Dicho esto corrió al baño y se encerró en él, por lo que Yoh trato de guardar la calma, se acercó a la puerta para tocarla seguido de Tamao- " No te quiero papi! "

Yoh: Por qué dices eso!

Yasper: Porque eres malo! Muy malo! Porque de todo me regañas y además le gritaste a mi mami! Tu no nos quieres!

Yoh: Yo te amo mi amor! Te adoro hijito mío por favor abre la puerta! Más que a mi vida! Más que a nadie! Por favor abre la puerta!

Tamao: Sabes que Yoh! Lo mejor será que salgas del cuarto! Se te paso la mano con el niño! Ya no empeores más las cosas y deja que yo me encargue! – Yoh tan solo la miro sin saber que hacer- "Fuera dije!"- Por lo que Yoh no muy convencido salió de la recamara azotando la puerta como alma que lleva el diablo, Tamao entonces toco la puerta frustrada – "Abre la maldita puerta!"- El niño obedeció, abrió la puerta para encontrarse a su madre parada frente a el muy disgustada

Tamao: Vez! Por tu culpa se enojó tu papa conmigo! Por tu culpa ahora estamos peleados!

Yasper: Mami no, no quería…!

Tamao: Mas te vale que dejes de hacer tonterías para poner a tu papa en mi contra!

Yasper: Pero…!

Tamao: Deja de hacer tonterías o te las vas a ver conmigo!

Yasper: Perdón Mami no lo vuelvo hacer! Es que yo solo quería mis pistola de agua! Esbereydi me la aventó al techo y me dijo que no dijera nada porque me cortaba la lengua!

Tamao: Así que fue esa maldita! Ya me las pagara! Seguro que sí! Y tú ya déjate de lloriqueos y vamos a tu recamara para darte un baño! No quiero que tu papa siga diciendo que no te cuido! Vamos!


En un Restaran muy lujoso…

Anna y Hao se había ido a cenar, y platicaban amenamente mientras bebían una copa

Anna: Muchas gracias por la invitación!

Hao: No hay por qué agradecer! Digo aprovechando que la niña se fue al cine con Mine y Marcos! Teníamos que aprovechar esta oportunidad para estar solos!

Anna: Hablando de Alay! Me gustaría que fueras más cariñoso con ella! Que intentaras acercarte a ella!

Hao: Me cuesta mucho trabajo sin embargo yo te prometo que lo intentare!

Anna: Te lo agradezco mucho! Vas a ver que Alay es un amor!

Hao: Sabes quiero hacer un brindis contigo!

Anna: Y por quien estamos brindando ahora?

Hao: Por nosotros! Porque por fin podemos estar juntos sin pelear! Y en los negocios nos va de maravilla! Hacemos una gran mancuerna!

Anna: Salud!

Hao: Sabes? Estoy muy orgulloso de ti! Nunca creí que pudieras llegar tan lejos en la empresa!

Anna: Quien iba a decir que algún día tu y yo pudiéramos hablar como dos personas civilizadas sin peleas, ni gritos!

Hao: Es que tú y yo Anita! Podríamos hacer muchas cosas grandiosas! Y de verdad me gusta mucho quien soy cuando estoy contigo!

Anna: Yo también lo estoy disfrutando mucho! Este tiempo que estamos pasando juntos, te veo y no lo creo que seas tú!- Sin embargo la chica no podía evitar pensar en Yoh a pesar de sentirse a gusto con Hao, era algo que no podía evitar, ante ese pensamiento tan solo le sonrió a Hao para que no lo notara


En el jardín Asakura…

Yoh Estaba sentado en el columpio en donde siempre le gustaba fumar su cigarrillo Horo horo, desde la ventana Esbereydi lo vio así que no perdió la oportunidad de estar con el asolas, en un par de minutos una vez que estaba cerca de el- "Vaya! Sí que es una sorpresa verte fumar! Creí que solo Horo horo tenía esa manía!

Yoh: En verdad lo necesitaba! Me siento frustrado, fastidiado! Y sinceramente ya no sé qué hacer! En momentos así no sabes la falta que me hace Alumi! Ella siempre me escuchaba y me aconsejaba! Quisiera recuperar a mi hermana! También a mi mejor amigo! Últimamente eh sido tan imbécil, eh tenido tropiezo tras tropiezo! Y todo por escuchar a Tamao! Además, no soporto ver a Anna cerca de Hao, yo no quiero que viva con el! No quiero que se acueste en su cama! Que tengan sexo! Yo la amo! Es la única mujer que eh amado de verdad!

Esbereydi: Ya veo!- Menciono la chica tratando de no explotar por la confesión de Yoh – " Yo no sé qué aconsejarte respecto a Anna, ya que fuiste tú quien tomó la decisión de quedarte con Tamao! Pero se me ocurre algo! Te animas?

Yoh: A qué?

Esbereydi: No preguntes solo sígueme!- No permitió que Yoh dijera una sola palabra, pues lo tomo de la mano y se lo llevo,


En el bungaló de Alumi…

Yoh: Que estamos haciendo aquí!

Esbereydi: Quieres hacer las paces con tu hermana si o no?

Yoh: Si! Pero que tal y se enoja más si me ve aquí en su bungaló!

Esbereydi: No se va enojar! Cuando le pidas disculpas se olvidara de todo!

Yoh: Tu crees?

Esbereydi: Si! Te vas a meter en el closet y relájate, en cuanto llegue sales del closet! Y con tu mejor sonrisa le dices perdón! Y ya! O lo que le quieras agregar a la disculpa!- Le decía la chica mientras tiraba la ropa al suelo

Yoh: Tu crees que le vaya a gustar eso?

Esbereydi: Le va a encantar! A Alumi le gustan las sorpresas! Ándale metete ya!- Le dijo al tiempo que lo empujaba para que entrara al closet, la chica estaba apunto de cerrar la puerta pero Yoh puso el pie

Yoh: Oye pero tengo una duda nada mas! Solo le digo perdóname?

Esbereydi: Lo que tu quieras! Suerte! Adiós!- Le dijo al tiempo que cerraba las puerta del closet, salió a toda prisa del búngalo – " Con esto me voy a echar a la bolsa a Yoh!" - pero al cerrar la puerta se topo con que Alumi iba a entrar, por lo que la asusto –" Y tu que haces aquí?"- " Esque sabes que? Que Tamao andaba por aquí! La vi un poquito sospechosa por eso me acerque a ver si no había hecho de las suyas!

Alumi: Mugre vieja no se cansa de fastidiar! Seguramente esta planeando algo!

Esbereydi: Bueno te dejo Chao!

Alumi: Gracias! – Dicho esto Alumi abrió la puerta mientras Esbereydi se marcho, Alumi se dirigió a su recamara y lo primero que vio fue toda su ropa tirada- " Ay! Maldita cucaracha de porquería! La voy a matar!"- Grito la chica mientras levantaba furiosa su ropa – "No te cansas de fastidia, por que siempre…!"- Se quejaba al tiempo que abrió su closet solo que esta vez se dio cuenta que dentro del closet estaba Yoh- "Que haces aquí?"

Yoh: Ahora si vamos hablar! Estoy harto de esta situación!

Alumi: No se dé que me habla joven Yoh!

Yoh: De esa actitud para conmigo! Enserio no te importa que tú y yo estemos peleados?

Alumi: Si me importa o no, eso es problema mío!

Yoh: No te equivoques Alumi! Esto es bronca de los dos! Alumi yo te quiero y quiero volver a ser parte de tu vida!Pero si tu no me dejas acercarme no voy a poder!

Alumi: Para qué acercarte? Para que a la primera que tu mujer me eche tierra le creas y me des la espalda como es tu costumbre?

Yoh: Haber Alumi por que no entiendes! Yo me equivoque lo acepto no debí reaccionar así! Por eso estoy tratando de remediar mi error! Te extraño! Tu no tienes ni la menor idea lo que yo siento que estés trabajando para Hao me apuñalaste la espalda!

Alumi: Es que el a diferencia tuyo, el si cree en mi! Me escucha! Yo nunca te falle! Te fui leal por encima de todos! Yo siempre te respete y nunca te de motivos para que pensaras que yo quería algo mas contigo! Para mi siempre fuiste mi hermano! Y ni siquiera cuando nos fuimos con tus padres intente nada y eso que Tamao no estuvo ni para ti ni para tu hijo! Pero tu preferiste dejarte llevar por los chismes de Tamao! Le creíste a Tamao antes que a mi! Las intrigas de Tamao pudieron mas que el cariño que según tu me tenias!

Yoh: Alumi por favor yo te necesito! Tengo muchos problemas con mi hijo y no se como solucionarlos! Necesito un consejo!- Le dijo mientras un par de lagrimas rodaban por su rostro!

Alumi: Que clase de problemas! Quieres contarme?- Le dijo mientras le secaba una lagrima con el dedo, Yoh tan solo la abrazo- "Estoy perdiendo a mi hijo!"

Len: Alumi ya conseguí las entradas para…! Ups! Perdón creo que interrumpí! -Al chico no le agrado la escena que digamos

Alumi: Que haces aquí fui muy clara te dije que mientras no soluciones lo de Jeanne no quiero que te acerques a mi!

Len: Mañana mismo arreglo ese problema entonces! Con permiso!

Yoh: Cual problema?

Alumi: Una tontería no te preocupes! Mejor siéntate y dime porque estás perdiendo a tu hijo!

Yoh: Es que sé muy bien que es un niño! Y que es normal que agá travesuras! Pero en esta semana dos de ellas pusieron en peligro su vida! La verdad yo tuve mucho miedo de perderlo! Por eso no supe como reaccionar y se me paso la mano en mis regaños y además tuve la imprudencia de pelear con Tamao frente a el! Por eso el no quiere verme!

Alumi: Yoh! Yasper es un niño bueno! Habla con el! Tenle paciencia! Yo he observado que Tamao tiene mucho poder sobre el niño porque lo mal educa, le compra lo que el niño quiere, cuando hay veces que sabe que está castigado! No te pido que te peles con Tamao, solo evita que Tamao pase por encima de tu autoridad! Yo creo que debes de hablar con el niño con el corazón! Solo deja que se calme, tal vez mañana o pasado con la cabeza más fría él pueda entenderte que todo lo que quieres es que no le pase nada!

Yoh: Tienes razón! Eso are! Mañana hablare con el! Muchas gracias Alumi!

Alumi: De nada!

Yoh: Entonces borrón y cuenta nueva?

Alumi: Si! Borrón y cuenta nueva! – Le dijo Dándole un gran abrazo, el cual Yoh correspondió

Yoh: Te quiero hermanita!

Alumi: Yo también te quiero y te extrañe mucho! Y también extraño a Horo horo!

Yoh: Y qué te parece si intentamos recuperar a nuestro mejor amigo?

Alumi: Me parece una excelente idea!


Al otro día en una cafetería …

Hao: Para qué demonios me hiciste que saliéramos de la casa! Que es tan importante que no puede esperar!

Tamao: La estúpida de Esbereydi trató de deshacerse de mi hijo! Fue ella quien le aconsejo que saliera por la ventana!

Hao: Y ahora si te preocupa tu hijo?

Tamao: Esto es enserio Hao! Todos nuestros planes se están yendo al demonio!

Hao: Mira Tamao! Yo eh cumplido! Te eh ayudado a mas no poder! Pero tú y Esbereydi no ponen de su parte! Te lo advertí! Eso que hiciste fue una estupidez! Mira que ponerle una pistola a tu hijo en sus manos! No entiendo cómo se te ocurre una nueva estupidez, para resolver la que cometiste antes! No lo puedo creer, si las dos son un par de idiotas, si entran a un concurso de idiotas! Pierden por idiotas! Ustedes son el efecto domino de las idioteces! Y cada vez están más lejos de Yoh! Y sobre todo tu que eres su esposa! Lo único que has hecho bien y que tienes a tu favor es que ese mocoso malcriado te quiera!

Tamao: Y tú que has hecho eh! Solo tratar de enamorar a tu esposa? Por favor eso ni tú te lo crees! Solo quieres asegurar tu dinero, eso verdad?

Hao: Ya no me importa esa estúpida herencia! Todo lo que me importa es mii esposa! Y como no confió en ti y en tus habilidades para enredar a Yoh voy a acercarme a mi esposa, voy a enamorarla para que no se vaya de mi lado!

Tamao: Es que nada de lo que hago sirve! Tú sabes lo que es soportar a ese mocoso malcriado? No tienes ni la más mínima idea de lo que lo aborrezco, sin embargo es la única carta que me queda!

Hao: Mira Tamao no te quejes tanto! El fin justifica los medios! Además estas hablando de ti hijo!

Tamao: No Hao! Aquí no hay ningún fin! Cállate, Yoh se la ha pasado engañándome dándome falsas esperanzas! Y todo mientras sigue pensando en la estúpida de Anna! Y tú de romance otoñal con la estúpida de tu mujer! Date cuenta, nunca vas a logar que Anna olvide a tu hermano! En vez de estar haciendo lo que deberías, buscando algo definitivo para lograr que se odien a muerte y no quieran estar juntos nunca más! Mas te vale que me ayudes por que sabes qué? Mi único consuelo va a ser que si yo pierdo cuñadito! Tú también lo vas hacer! Porque si Yoh queda libre de mí, tu amada esposa va a correr a los brazos de tu hermanito!

Hao: No me vengas con tus amenazas me oíste!

Tamao: No es amenaza Hao! Es la realidad! Pero ya veré como! Pero si Yoh no se queda conmigo, entonces que se atenga a las consecuencias! Por qué voy a utilizar a su mocoso para destruirlo! Y si es necesario lo mato con tal de verlo derramar lágrimas y verlo destruido!

Hao: No puedo creer que puedas hablar así de tu propio hijo!

Tamao: No me vengas con tus discursos, cuando tú tampoco quieres a tu hija!

Hao: Las cosas son muy diferentes! Alaya no es mi hija! Si fuera mi hija te puedo jurar que la querría más que a nada en el mundo! No entiendo cómo puedes tener el corazón de piedra para no querer ni siquiera a tu propia sangre! En fin ese no es mi problema! Si eso es lo que quieres adelante! Pero eso si a mi no me metas! Jamás mancharía mis manos de sangre con un niño!


En la recamara de Yasper…

Pese que a Yoh dio la orden que Yasper estaba castigado, a Tamao esto le importo un bledo, pues le compro una pista de autos al pequeño, estaba sentada en el suelo alado del pequeño viendo como se divertía el pequeño jugando

Tamao: Te gusto la pista que te traje?

Yasper: Si esta padrísima!

Tamao: Yo lo único que quiero es que tú y yo seamos muy unidos! Yo te amo! No como tu papa! Que él no te quiere!

Yasper: Ya se! De todo nos regaña!

Tamao: Si el no nos quiere! Le estorbamos!

Yasper: Es malo!


En la sala…

Anna: Hao no entiendo por qué escogiste esta película a mi me da mucho miedo!

Hao: Es que Alay no ve este tipo de películas porque aún está muy chiquita! Y aprovechando que se quedó dormida!

Anna: Digo está bien que el chico que sale esta tan guapo, pero aun así me da miedo!

Hao: Anna!

Anna: AAAHHHHH! Que horrible! Por qué mejor no vemos otra película! La de la boda por ejemplo!

Hao: Annita! Esto no da miedo, tranquila! – Mas de pronto entro Horo horo – " Buenas noches! "- Provocando que Anna y Hao gritaran al uní sonoro, eh incluso Hao hizo un tiradero de palomitas – "Si serás estúpido! Si se despierta Alaya tu la vas a cuidar!" – Grito Hao, provocando que Anna se molestara por su comentario

Horo horo: Hay que genio deberás! Y que ven? Decía tomando un puño de palomitas de otro tazón

Anna: la película del conjuro 2!

Horo horo: Es la película donde sale un espectro, una monja que esta mas grande que el profesor Girafales y al final…!

Hao: Si no cierras la boca ahora mismo! Yo mismo te la cerrare! – Pero fue Hao quien termino por despertar a la niña con sus gritos

Alaya: Mami por que hay tantos gritos!

Hao: Te lo advertí Horo horo! Ahora te llevas a la mocosa a dormir!

Horo horo: Pero si fuiste tu quien la despertó!

Anna: Basta! Es la ultima ves que te refieres mi hija de esa manera! Y no te preocupes yo la cuidare! Tu puedes terminar de ver la película! Vamos mi amor te llevo a descansar a tu cuarto! – Tras estas palabras salió de la sala con la niña en brazos dejando a un furioso Hao

Horo horo: Creo que se enojo! Bueno yo me voy a dormir, solo baje a fumar un cigarro que descanses!- Se puso de pie y salió de la sala dejando furioso a Hao, tanto que del coraje aventó el otro razón de palomita de un manotazo –" Maldito puercoespín! Ya me la pagaras!"


En la recamara de Yasper…

Yoh con lagrimas en los ojos entro a la recamara de su hijo quien ya estaba dormido, así que se sentó a su lado mientras contemplaba su carita y le acariciaba una mejilla sin poder detener sus lagrimas, pues estaba herido, el saber que su hijo no lo quería mas le dolia en lo mas profundo de su corazón, mas de pronto el pequeño abrió los ojos

Yasper: Papi?

Yoh: Si mi amor! Aquí estoy contigo!

Yasper: Vete!

Yoh: Por qué quieres que me vaya! Hijo yo te amo y te adoro! De verdad ya no me quieres?

Yasper: NOOO! Ya no!

Yoh: Pues aunque tu ya no me quieras déjame decirte que tú para mi eres mi todo! Y yo en el fondo se que tu me quieres por que tu y yo no podemos dejar de querernos nunca! Por que tu eres lo que mas amo en el mundo!

Yasper: Entonces por qué me gritaste así? Y a mi mami también?

Yoh: Por que lo que hiciste estuvo muy mal! Pudiste haberte caído, haberte lastimado! Hijo yo tuve mucho miedo de perderte! Yo no quiero que nada malo te pase nunca te quiero mi amor!- Le dijo mientras abrazo emotivamente al pequeño

Yasper: Me perdonas?

Yoh: Yo de que te voy a perdonar? Yo se que me quieres tanto como yo a ti! Sin ti mi vida no seria igual mi amor! Tu eres la razón de mi vida! De mis días!

Yasper: Te quiero papa! – El pequeño correspondio al abrazo de su papa, realmente era una escena tierna, la cual era observada por Tamao quien estaba parada tras la puerta escuchando

Yoh: Quiero que me prometas que vas a volver a ser el niño bueno y obediente de antes!

Yasper: Si ago eso ya no me vas a castigar o a regañar?

Yoh: Si vuelves a ser el niño bueno de antes, te prometo que eso no vuelve a pasar!

Yasper: Esta bien! Lo are!

Yoh: Gracias hijo! Quieres que te lea un cuento?

Yasper: Sip!

Yoh: Bien vamos- Tomo un libro para comenzar a leer – "Había una vez…!"


Al otro día en la oficina de Len…

Luka: Y esa cara? Quien te hizo enojar? Te puedo preguntar por qué?

Len: Me molestan las cosas que hace Yoh! Piensa que por el cariño que le tiene puede hacer lo que se le da la gana!

Luka: De que hablas? No te entiendo?

Len: Hace un tiempo Yoh y Alumi discutieron! Yo nunca supe el por qué se distanciaron! Tampoco se lo quise preguntar a Yoh ni Alumi! Pero escuche discutir a Tamao y a Yohane y ahora se cual fue el verdadero motivo de la pelea! Yoh se entero que Alumi estaba enamorada de el! Por eso el distanciamiento! Y como ellos al final no son hermanos, me molesta pensar que Yoh pueda tener otras intenciones con mi novia, ya que el no lo sabe, lo hemos mantenido en secreto por decisión de Alumi! Yo necesito hablar con Alumi esto no puede continuar así!

Luka: No! NO! No! No vayas a reclamarle nada a Alumi! Mira yo creo que estas exagerando las cosas! Yo no tenia idea de que algo así había pasado, y se me hace raro, Alumi solo me dijo que tubo diferencias con Tamao y Yoh se molesto por eso con ella y si eso me dijo yo le creo! Tu sabes cómo es Tamao igual y lo dijo para fastidiar a Yohane, recuerda que el si es nuestro hermano y es obvio que todo lo que digan de mi hermana o de mi le va a fastidiar! Como tu amiga te digo que dejes las cosas como están! Ella ya guardo distancia con Horo horo por su relación contigo, ahora que? También le vas a prohibir que le hable a Yoh? Conozco a Yoh para mi el sigue siendo mi hermano y sé que aunque no llevemos la misma sangre seria incapaz de pensar una cosa así!

Len: Yo no le prohibí nada! Tan solo le pedí que guardara distancia!

Luka: Cuando dos personas ya no se tratan como antes es muy difícil mantener una amistad! Horo horo era su mejor amigo! Sin embargo dejo a su amigo por ti! Ambos ya marcaron sus limites por ti!

Len: Pues que bueno porque exactamente lo que le pedí! Es mejor para todos! Horo horo en el fondo sigue amando a Alumi!

Luka: Pues yo no entiendo tu actitud para con mi hermana, no confías en ella? Yo creo que en el fondo son tus celos asía cualquier hombre que se le acerque! Y te digo una cosa, los celos terminan acabando con el amor, debes de ser mas flexible y no reclamar cosas sin importancia!

Len: Es que no entiendo porque esa insistencia de Yoh en quererse reconciliar con ella, ni siquiera son hermanos, que importa si se hablan o no!

Luka: Len es que entiéndelo, si no somos hermanos! Pero crecimos pensando eso! Y puedes creerlo! A que Yoh no sea mi hermano yo lo voy amar siempre de esa manera! Tú ya tuviste que haberte dado cuenta de la hermosa persona que es! Si tu sigues con esa actitud de macho celoso vas a estropear tu relación! Ya olvida esta situación y no incomodes a Alumi con un interrogatorio viendo moros con tranchetes donde no los hay! Piénsalo! Me retiro a continuar con mis trabajo!- Tomo unos papeles y salió de la oficina dejando a un pensativo Len


En la recamara de Esbereydi…

Esbereydi entraba a su cuarto acompañada de Yohane, quien amablemente llevaba cargando algunas compras que hizo la chica, hasta que abrieron la puerta y se toparon con algo que los dejo con el ojo cuadrado, no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo, pues su cuarto estaba hecho un desastre y en el suelo estaba un perro gigante San Bernardo descansando como si no hubiera roto ni un plato, a Esbereydi casi le da un infarto

Esbereydi: Pero que paso aquí?

Yohane: Creo que se hizo pipi en tu cama!

Esbereydi: Mi ripa Favorita!- Pero al darse cuenta que uno de sus trofeos estaba tirado se quedó en Shock- " No!

Yohane: Además creo que es el único que habías logrado tener en tu vida no!- Bufo el chico- "Igual Y el perrito llego solo y se subió al cuarto!

Esbereydi: Voy a Matar a esa maldita vestía!

Yohane: Oye no!- Pero la chica no lo escucho pues correteo al perro por toda la recamara, mientras Yohane trataba de detenerla- "No manches Esbereydi! Cálmate!

Esbereydi: Maldito chucho asqueroso ven acá!

Yohane: Ya contrólate! Ya!- Le dijo sosteniéndola por la espalda

Esbereydi: Como me pides que me calme! Mira lo que hizo esta vestía!

Yohane: Velo nada más! Pobrecito! El peludo hasta esta lindo! Se ve buena onda! Él no tiene la culpa!

Esbereydi: Entonces quien es el responsable de esto!

Tamao: Disculpen estaba buscando a mi mascotita!

Esbereydi: Así que fuiste tú!

Tamao: No sé de qué me estás hablando! Yo solo vine a buscar a la nueva mascotita de mi nene consentido!

Esbereydi: Estúpida! Esto te va a costar muy caro! Como se te ocurre meter a semejante animal aquí!

Yohane: Muy bonito Tamao! Muy bonito! Como se te ocurre regalarle a un perro tan salvaje a tu hijo! Que no piensas? Ya se te murieron las neuronas o qué? Qué te pasa! Deberías estar muerta de vergüenza! Estas loca?o qué? Este animal no se puede quedar aquí! Ahora mismo voy a pedir que lo devuelvan a la veterinaria!

Tamao: No te enojes! Ésta bien llevaremos al perro a la veterinaria! – Menciono mientras se burlaba

Esbereydi: Ríete todo lo que quieras! El que ríe al último ríe mucho mejor!

Yohane: Vasta! No mas peleas!

Esbereydi: Esta bien! Vamos a llevar a esa cosa, que digo cosa a ese terrorista a la veterinaria de donde nunca debió haber salido! – Dicho esto tomo al perro por el collarín y salió furiosa

Yohane: Después tu yo hablaremos de esto! Dudo mucho que a Yoh le agá gracia esto!- Después de su amenaza salió tras Esbereydi, mientras que Tamao se burlaba abiertamente, estaba por salir pero se topo con un sobre tirado en el suelo un poco mordisqueado, llamo du atención pues tenia el nombre de un laboratorio impreso por lo que lo abrió para ver su contenido –"No puede ser!"


En casa de Jeanne…

Len le llamo a Jeanne para decirle que tenia algo importante que decirle, así que esta aprovechando que sus papas no llegarían a su casa lo cito allí, pues tenia un plan en mente, ambos estaban en la sala la chica estaba dándole la espalda al chico mientras serbia dos copas y a una le vertía unos polvos que guardo en un anillo

Len: No creo que sea correcto que hablemos en tu casa si no hay nadie! – la chica se sentó a su lado y le dio la copa

Jeanne: Aquí tenemos todo lo que necesitamos para hablar de lo que querías decirme!

Len: Pues no me parece pero, si es muy necesario que hablemos!

Jeanne: Bueno entonces tomemos una copa mientras hablamos!

Len: Esta bien pero solo será una! Sabes bien que a mí no me gusta tomar Alcohol y si necesito una copa para decirte lo que te tengo que decir no es fácil!

Jeanne: Bien! Pero antes brindemos por ti!

Len: Se me ocurre algo mejor! Mejor brindemos por los dos! Por que seamos buenos amigos!

Jeanne: Bien salud!- bebieron de sus copas – Y dime Len, de que quieres hablarme!

Len: Veras! Hace un año que yo me di la oportunidad de comenzar una nueva relación! Estoy muy feliz!

Jeanne: Pues me da mucho gusto por ti! La verdad no te preocupes tanto por mi, yo no esperaba que me fueras a esperar todo este tiempo!

Len: Me da gusto que lo tomes así!

Jeanne: Y quien es la afortunada?

Len: Es Alu…

Jeanne: Te sucede algo?

Len: Es que todo me da vueltas! Y yo…! – Fue lo ultimo que pronuncio antes de quedarse dormido. La chica sonrió triunfante se puso de pie desnudo a Len tiro el liquido de algunas botellas, por ultimo se desnudo y se recostó en el sillón junto a Len cubriéndose con una sabana triunfante


Al otro día en la sala…

Yohane: Vengo hablar contigo muy seriamente! No creas que lo del perro se va a quedar así!

Tamao: Que bueno que estas aquí! Así te enteras de todo!

Yohane: Enterarme de que? Porque estas tomando que sucede Tamao?

Tamao: Paciencia! Toma asiento! Mande llamar a todo el mundo!

Yohane: Yo solamente vine a decirte que dejes de molestar más! Estoy muy arto de ti!

Tamao: Adelante Keiko! Y gracias por bajar! Sé que estaba descansando porque aún es temprano!

Keiko: Golba me dijo que tu mencionaste que era urgente esta reunión!

Tamao: Si es verdad! Digamos que muy importante!

Alumi: Tamao que es esto! Golba nos avisó que querías hablar con nosotros!- Menciono la chica entrando con Horo horo

Horo horo: Espero que sea muy importante porque mi sueño es muy sagrado!

Tamao: Es una interesante junta familiar! Recuerden que ustedes ya son parte de esta familia! –De pronto Hao entro con cara de pocos amigos- " Vaya Hao! Al fin llégate!

Hao: Y ahora que nueva estupidez se te ocurrió para fastidiar!

Mas Len con una carita que no podía con ella entro a la sala donde vio que estaba todo el mundo- "Que pasa?"

Hao: Pero que carita te cargas! Se ve que estuvo buena la fiesta!

El chico sintió la mirada de Alumi, mas esta trataba de evadirla, pues no tenía cara para verla después de lo que él pensaba que había hecho- " Solo me siento mal! Es todo!"

Tamao: Porque nos mientes! Te fuiste a divertir con Jeanne! Si hasta traes la ropa de ayer! Vas llegando a casa pillín!

Len: Eso es algo que no tengo que hablar contigo!

Mikihisa: De que se trata todo esto!

Tamao: Solo faltan Anna y Esbereydi! Son las más importantes en todo esto!

Yoh: Ellas no están en casa! Tenían que salir fueras para una firma de contrato, a esta hora deben estar llegando con los clientes!- Dijo Yoh al tiempo que le quitaba el vaso de Whiskey a Tamao- "Y tu por qué demonios estas tomando tan temprano! Que pasa contigo Tamao!"

Tamao: Pasa que…!

Mikihisa: Cuidado con lo que vas a decir Tamao! No quiero más problemas con mi familia! Supongo que lo que va a decir tiene que ver con Anna o Esbereydi! Ya deja de meterte en lo que no te importa!

Tamao: Estoy harta de Anna! Me canso! Me colmo la paciencia! A echado a perder mi matrimonio con su sola presencia y eso no se hace!

Keiko: De qué demonios hablas!

Tamiko: Tu y Mikihisa tienen derecho a saber la verdad! Yo no voy a permitir que Anna y Esbereydi callen una cosa así!

Horo horo: Cállate Tamao! No digas nada que no te corresponda decir a ti!

Tamao: Solo voy a decir la verdad! Para que ya dejen de cometer injusticas con un ser indefenso!

Len: Por favor Tamao! No te queda decir eso a ti cuando ni siquiera eres capaz de cuidar a tu hijo!

Yoh: Tamao! No vuelvas a cometer una indiscreción!

Tamao: Aunque no lo cresa Hao! Tienes derecho a saber que estas cometiendo una injusticia con la pequeña Alaya! Por qué esa niña a la que tanto has tratado tan mal! Es una Asakura! Y por sus venas corre tu sangre!

CONTINUARA...


REVIEWS

]COMO SIEMPRE PERDÓN POR LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTA YA EL SIGUIENTE CAPITULO COMO SIEMPRE ESPERANDO QUE LES GUSTE! LES AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS, Y LOS INVITO A QUE LEAN EL NUEVO FIC QUE ACABO DE SUBIR "PARA VOLVER AMAR" ESPERO QUE LES GUSTE ESTOY SEGURA QUE SI! SALUDOS Y ACTUALIZO PRONTO!