...

...


MI PEQUEÑA


...

¿Al otro día en la sala…

Yohane: Vengo hablar contigo muy seriamente! No creas que lo del perro se va a quedar así!

Tamao: Que bueno que estas aquí! Así te enteras de todo!

Yohane: Enterarme de qué? Además… porque estas tomando, que sucede Tamao?

Tamao: Paciencia! Toma asiento que ya mande llamar a todo el mundo!

Yohane: Mira Tamao yo no voy a seguir tu jueguitos! Así que seré directo! Deja de molestar más! Estoy muy arto de ti! Que es lo que pretendes?- Más fueron interrumpidos por Keiko quien entraba a la sala

Keiko: Buenos días!

Tamao: Adelante Keiko! Y gracias por bajar! Sé que estabas descansando porque aún es temprano! Pero te aseguro que lo que les voy a decir es realmente importante!

Keiko: Si! Golba me dijo que tu mencionaste que era urgente esta reunión!

Tamao: Si es verdad! Digamos que muy importante!- Esta vez entraron Alumi y Horo horo

Alumi: Tamao que es esto! Golba me avisó que querías hablar con nosotros!- Menciono la chica con mucho fastidio

Horo horo: Espero que sea muy importante porque mi sueño es muy sagrado!

Tamao: Es una interesante junta familiar! Recuerden que ustedes ya son parte de esta familia! –De pronto Hao entro con cara de pocos amigos- " Vaya Hao! Al fin llegaste!

Hao: Y ahora que nueva estupidez se te ocurrió para fastidiar! Es muy temprano Tamao, se mas consiente!- Mas Len con una carita que no podía con ella entro a la sala donde vio que estaba todo el mundo- "Que pasa?"

Hao: Pero que carita te cargas! Se ve que estuvo buena la fiesta!- El chico sintió la mirada de Alumi, mas este trataba de evadirla, pues no tenía cara para verla después de lo que había hecho- " Solo me siento mal! Es todo!"

Tamao: Porque nos mientes! Te fuiste a divertir con Jeanne no te agás! Si hasta traes la ropa de ayer! Vas llegando a casa pillín!

Len: Eso es algo que no tengo que hablar contigo!- Menciono el chico molesto por el comentario de mal gusto que hizo Tamao, sin embargo la conversación se vio interrumpida por la aparición de Mikihisa y Yoh que también fueron requeridos para la reunión

Mikihisa: De que se trata todo esto!

Tamao: Solo faltan Anna y Esbereydi! Son las más importantes en todo esto!

Yoh: Ellas no están en casa! Tenían que salir fuera para una firma de contrato, a esta hora deben estar llegando con los clientes!- Dijo Yoh al tiempo que le quitaba el Whiskey a Tamao sumamente molesto- "Mejor dime por qué demonios estas tomando tan temprano! Que pasa contigo Tamao!"

Tamao: Pasa que…!

Mikihisa: Cuidado con lo que vas a decir Tamao! Te advierto que ya no quiero más problemas con mi familia! Por qué supongo que si Anna y Esbereydi son las más importantes en todo este circo, es porque vas a decir algo relacionado con ellas!- Respondió un ya muy molesto Mikihisa sin despegarle la mirada de encima a Tamao, pero esta con todo el cinismo del mundo y sin despegarle la mirada le respondió- "Pues supones bien!"

Mikihisa: Ya deja de meterte en lo que no te importa! Tal parece que aquí yo estoy pintado!

Tamao: Estoy harta de Anna! Me cansó! Me colmo la paciencia! Con esa carita de yo no fui, que ningún plato rompe, mientras que por la espalda rompe la bajilla completa! A echado a perder mi matrimonio con su sola presencia y eso no se hace! Por eso tiene que saber que la dulce y tierna Anna esconde un secreto que cuando lo sepan va cambiar muchas cosas! Y que Esbereydi sabía desde hace mucho tiempo y se calló la boca!

Keiko: De qué demonios hablas?

Tamao: Tu y Mikihisa tienen derecho a saber la verdad! Yo no voy a permitir que Anna y Esbereydi callen una cosa así!

Horo horo: Cállate Tamao! No digas nada que no te corresponda decir a ti!

Tamao: Solo voy a decir la verdad! Para que ya dejen de cometer injusticias con un ser indefenso!

Len: Por favor Tamao! No te queda decir eso a ti cuando ni siquiera eres capaz de cuidar a tu hijo!

Yoh: Tamao! No vuelvas a cometer una indiscreción! Mejor vamos a que te des un baño y te duermas!- Le dijo el chico tratando de sacarla de la sala, pero esta opuso fuerza y grito a los cuatro vientos –" AUNQUE NO LO CREAS HAO! TIENES DERECHO A SABER QUE ESTAS COMETIENDO UNA INJUSTICIA CON LA PEQUEÑA ALAYA! POR QUÉ ESA NIÑA A LA QUE TANTO HAS TRATADO TAN MAL! ES UNA ASAKURA! Y POR SUS VENAS CORRE TU SANGRE!"

Hao: Que estás diciendo! Haber Tamao de todas las estupideces que has dicho esta de la peor! De verdad te lo digo!

Tamao: Lo que digo es cierto! Esbereydi tenía en su cuarto esto!- Le dijo tomando un sobre de la mesa para mostrárselo a Hao

Hao: Que es eso!

Tamao: Ábrelo para que salgas de dudas! Esa niña a la que tanto haz despreciado es hija tuya y de tu amante, esa tal Marion! – Hao algo aturdido por la noticia le arrebato el papel, aun no le creía ni media palabra a Tamao, pero al sacar el papel del sobre y ver su contenido, comprobó que lo que Tamao decía era cierto, por impulso lo primero que hizo fue gritarle a la niñera – " Shalona! Shalona! "- Quien no tardo ni un minuto en responder a su llamado

Shalona: Dígame señor!

Hao: Aliste a la niña que voy a salir con ella!

Shalona: Si como usted ordene!- Dicho esto salió de la sala en dirección a la recámara de la niña

Yoh: A dónde vas a ir Hao?

Tamao: Mira Hao! si no me crees puedes comprobarlo en este momento con otra prueba de ADN, el resultado será el mismo!

Yoh: Ya cállate Tamao!

Tamao: Yo solo estoy diciendo la verdad!

Hao conmocionado se dejó caer sobre el sillón, la noticia le había caído como bomba, no podía creer que en verdad la niña fuera su hija, tenía muchos sentimientos encontrados, más de inmediato se puso de pie y amenazante se dirigió a Horo horo- "como es que Anna dudo que Alay era su sobrina! Contesta! Estoy seguro que tú lo sabias, últimamente tú eres su alcahuete de confianza! "CONTESTA MALDITA SEA"!"

Horo horo: Si! No te lo voy a negar! Hace tiempo que lo sé! Pero si quieres saber más vas a tener que preguntarle a Anna, no pienso traicionar su confianza!

Esta vez Hao amenazante tomo a Horo horo por la camisa- "Si no me dices te rompo aquí mismo la cara!"

Horo horo: Haz lo que se te dé la gana, yo no te tengo miedo!

Yoh: Suéltalo!

Mikihisa: Por dios recupera la calma hijo!

Horo horo: Déjenlo! Yo no le tengo miedo!

Alumi: Vasta! Yo te lo diré!

Hao de inmediato soltó a Horo horo para prestar toda su atención a Alumi- "Anna estaba segura que la niña no podía ser su sobrina porque Redseb su hermano nunca iba a poder tener hijos por una enfermedad que le dio de niño! Por eso por mas amante que Marion allá sido de Redseb eso era imposible! Por eso Anna hizo esa prueba para ver si era hija tuya, pero si la prueba salía negativa entonces la niña podría ser hija de cualquier otra persona, pero de algo estaba 100% segura! La niña de ninguna manera podría ser su sobrina!

Hao: Así que tú también lo sabias y así te decías mi amiga? Te llenaste la boca no hace mucho en decirme que me apreciabas y te callaste una cosa así!

Alumi: Entiéndeme Hao! No era algo que me correspondiera decirte!

Hao: Quien más lo sabía?

Yoh: Yo lo sabía desde que la conocí! No se, llamado de sangre, como quieras llamarlo!

Len: Yo también hace tiempo que lo sé!

Hao: Esto es el colmo! Todo el mundo lo sabía menos yo!

Mikihisa: Ni tu madre ni yo teníamos idea de esto!

Keiko: Es verdad yo siempre pensé que la niña era sobrina de Anna! Eso fue lo que tú nos dijiste cuando llegaste!

Hao: Maldita Anna! Que es lo que quería castigarme? Vengarse?- Gritaba un Hao sumamente enfurecido mientras con los puños golpeaba un mueble con todas sus fuerzas

Horo horo: Hay por favor! No eres ninguna víctima! No te pongas en ese papel que no te queda! No después del daño tan grande que le has causado a Anna! Al contrario, deberías estar agradecido por todo lo que Anna ha hecho por tu hija!

Hao: Cierra la boca imbécil! – Hao estaba a punto de írsele a los golpes a Horo horo, pero la oportuna aparición de Shalona con la niña en brazos lo detuvo

Shalona: La niña esta lista! Todavía tiene sueño no está acostumbrada a levantarse tan temprano!

Hao: Bien! Me la llevo! - Dicho esto tomo a la niña en brazos, pues la niña aún estaba somnolienta- "No me esperen a comer! Estaré fuera por un largo rato!"

Yoh: A dónde vas!

Hao: Voy a comprobar de una vez por todas a ver si lo que dice este papel es verdad! Y no intenten detenerme por que legalmente tengo derechos sobre ella! – Dicho esto salió enfurecido, mientras que Yoh tomo del brazo a Tamao – "Tu y yo vamos hablar!"- Dicho esto se la llevo por la fuerza, dejando a todos en total silencio, por cierto un silencio incomodísimo, sobre todo para Len quien estuvo casi fuera de la discusión por que no soportaba las miradas que Alumi le echaba- " Voy a darme un baño me retiro!"- trato de huir de la sala pero fue imposible, pues Alumi lo alcanzo en el pasillo

Alumi: Tenemos que hablar!

Len: Lo podemos dejar para otro momento? Me siento muy mal por favor!

Alumi: Tiene que ser ahora!

Len: Esta bien te escucho!

Alumi: Ya viste el estado en el que llegaste! Y sobre todo el cuello de tu camisa! Y no hace falta acercarme más para darme cuenta que hueles a perfume de una mujer! Pasaste la noche con Jeanne no es cierto? CONTÉSTAME! DIME PASASTE O NO LA NOCHE CON JEANNE? ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA! Es lo menos que me merezco!

Len: Haber Alumi! No dejes que el veneno que hecho Tamao nos afecte! No le des ese gusto le vas a creer?

Alumi: Bueno si no pasaste la noche con Jeanne tuvo que ser con otra mujer! Si de algo estoy cien por ciento segura, apestas a perfume de mujer!

Len: Pero que dices Alumi! Mira no te voy a negar que vi a Jeanne, pero solo fue un momento hable con ella porque ya le dije que tú y yo somos novios! Y si llegue a esta hora es porque fui con Lyserg a tomar unos tragos, ya tenía mucho que no salía con mi amigo y no pude negarme, por favor créeme, YO TE AMO CON TODA MI ALMA!

Alumi: Esto no se trata de si me amas o no! Se trata de que esto se está convirtiendo en un triángulo amoroso y lo menos que quiero es sufrir! Sé que Jeanne no lo debe de estar pasando muy bien, me doy cuenta que ella sigue teniendo interés por ti y aunque no lo creas me siento mal por eso, pero también sé que a ti te está pasando algo desde que ella llego y tan es así que ni siquiera te atreves a mirarme a los ojos, como si escondieras algo! Y por eso te pido que pienses muy bien las cosas y si te das cuenta que tu felicidad es con Jeanne yo te juro que me hago a un lado y ahí muere! Así que piénsalo muy bien! Con permiso!- La chica salió prácticamente huyendo sin permitir que Len pudiera pronunciar una sola palabra, por lo que algo frustrado dio un largo suspiro mientras se recargo pesadamente en la pared, estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de Horo horo, quien se acercó y se quedó parado frente a el con las manos cruzadas, mientras Len lo miraba sin mucho afán, mientras que horo horo le dirigió un par de palabras con toda la tranquilidad del mundo

Horo horo: No pude evitar escuchar su pelea! Y las cosas que Alumi te dijo tienen mucho de razón! Además yo creo que le duele mucho esta situación! Verte llegar en ese estado y le esquives las miradas! Dan mucho que decir! Sobre todo porque ella antes de conocerte tubo una historia trágica de amor! No es nada fácil que el novio se te muera el día de la boda debe ser muy doloroso! Ella sufrió mucho por eso, recién que llego aquí me lo conto y pues yo trate de ayudarla! Y un buen día apareciste tú y se volvió a enamorar…Y el amor, el de a deberás es el que supera todos los obstáculos, porque la pasión se acaba y quizá eso es lo que te tiene confundido con el regreso de Jeanne! No te niego que Jeanne regreso más guapa y más sexy pero eso no lo es todo, y eso puede ser peligroso porque a nosotros los hombres con facilidad nos puede ganar la calentura! Espero que eso no te pase a ti y acabes arrepentido de perder a una gran mujer por acabar en la cama de otra que solo deseabas físicamente!

Len: Horo horo yo a Alumi la amo! De verdad la amo!- Le replico el chico dando un gran suspiro

Horo horo: Yo nada más te digo que la vida es una y hay que escoger muy bien con quien la vivimos! Y si yo fuera tu, aria feliz a Alumi y me olvidaría de Jeanne! Y pues yo ya me voy porque ya me pase de hocicón!- El chico estaba por irse pero Len lo detuvo con un par de palabras- "Gracias Horo horo!"- Horo horo se detuvo para responderle – "No hay de que Len! Por cierto llama a Lyserg para que no te delate que no estuviste con el!"

Len: Como lo sabes?

Horo horo: Porque Pilika y el están de viaje desde hace dos días! Solo llámalo y dile que no lo comente, por mi parte yo no lo diré!

Len: Pues gracias!- Dicho esto el chico se puso de pie y se dirigió a su habitación mientras que horo horo la suya.


EN LA RECÁMARA DE YOH Y TAMAO…

Yoh estaba que echaba chispas caminaba de un lado a otro en la habitación mientras que Tamao estaba sentada sobre la cama escuchando los sermones de su furioso marido- "COMO FUISTE CAPAZ DE ABRIR LA BOCA EN ALGO TAN DELICADO! PERO SOBRETODO EN ALGO QUE A TI NO TE IMPORTA!"

Tamao: Vamos a solucionar esto como adultos, es de muy mal gusto estar dando de qué hablar a la gente! Estoy de acuerdo con que hice algo incorrecto pero lo hice por el bien de la niña!

Yoh: Incorrecto? Lo que acabas de hacer es una porquería! No tenías por qué meterte en un problema de Hao y Anna! Has puesto en riesgo la estabilidad de mi sobrina! Y lo peor del caso es que lo hiciste con toda intención de fastidiar a Anna! No tanto porque te importe Alay!

Tamao: Así que tú también lo sabias y fuiste capaz de callarte y tapar la mentira más grande de Anna?

Yoh: Me queda claro que contigo no se puede hablar! A ti lo único que te importa es fastidiar a Anna! te alegras de las cosas malas que le pasan y te aprovechas de eso!

Tamao: Mas te vale que dejes de defender a Anna, porque si quieres que te haga un escándalo lo are con mucho gusto! Así que no olvides que a quien le debes lealtad es a mí no a Anna! Yo soy tu esposa!

Yoh: Yo ya no tengo ni idea de quién diablos eres!

Tamao: Tú me has convertido en este monstruo que soy!

Yoh: A mí no me eches la culpa de tus arrebatos que ya no eres ninguna niñita que no sabe lo que hace!

Tamao: No te quieras lavar las manos, si lo hice al propósito! Por rabia! Porque para mí no es agradable saber que "MI MARIDO" piensa en otra! Y mucho menos que me has dicho que la amas! Estaba muy furiosa porque me tienes aquí como "TU IMBÉCIL" mientras tú te vas a fingir trabajar solo para estar al lado de esa maldita "ZORRA ESA"!

Yoh: Ten cuidado de cómo te expresas de ella!

Tamao: Vez! Y encima de todo la defiendes! Yo soy "TU ESPOSA! Y ESTOY HARTA!"

Yoh: No el que está harto soy yo! Estoy harto de tener que aguantarte todos los malditos días, con la maldita misma actitud de siempre! Cada vez que vengo tengo que aguantar tus chantajes, que malcríes a mi hijo y ahora que hasta estés tomando! "TODO"! Por dios entiéndelo de una vez si no estás contenta las puertas de esta casa están muy anchas, nadie te detiene aquí! Te lo dije desde un principio, no te amo y nunca voy a llegar amarte! El cariño y el amor que alguna vez te tuve ya no está! Y no es culpa mía, fuiste tú la que acabo con todo!

Tamao: Ni sueñes con eso! Jamás me voy a salir de esta casa, y si lo hago será con mi hijo!Te queda claro? Tu nunca te vas a librar de mí! Y escúchalo bien, estamos casados y unidos de por vida! No me voy a ir para que corras a los brazos de esa! Porque si te atreves a abandonarme no vas a ver a tu hijo! Es más soy capaz de llevármelo a donde no vuelvas a saber nunca nada de él!

Yoh: Escúchame muy bien Tamao! Ni tu ni nadie me va separar de mi hijo! Eso que te quede muy claro! Por qué soy su padre y siempre lo voy a ser! Así que más te vale que me dejes de amenazar con eso!

Tamao: Tu no me entiendes! Yo lo único que te pido es que me ames! Eso es mucho pedir?

Yoh: Yo lo único que quiero es olvidarme de ti para ya no seguir con esto!

Tamao: Pues advertido estas! Si insistes en echarme de tu casa atente a las consecuencias!

Yoh: Sabes qué? Mejor me voy a otro lado antes de que pierda la poca paciencia que me queda!- Dicho esto salió azotando la puerta mientras que Tamao por su parte hizo una rabieta y aventó las cosas que estaban a su paso- "ESTÚPIDO! ME LAS VAS A PAGAR! SEGURO QUE SI!"

...


En la recamará de Mikihisa y Keiko…

Keiko: Apenas y puedo creerlo!

Mikihisa: Yo estoy igual que tú Keiko! Yo siempre pensé que Alay era hija de Redseb! No entiendo nada! Por qué Anna se callaría algo tan delicado? Teníamos derecho a saberlo!

Keiko: Quizá Anna no quería que nadie, se enterara por miedo a que le quitáramos a la niña!

Mikihisa: Pero nosotros no somos nadie! Somos los abuelos de la niña, teníamos derecho a saberlo!

Keiko: Pues aquí lo único que está claro que la niña es nuestra nieta! Jamás creí que la relación de Hao con Marion hubiera llegado tan lejos!

Mikihisa: Como pudo ser capaz de una cosa así! Como puede Anna soportar esta humillación! Cuidar a la hija de la amante de su esposo!

Keiko: Lo hace por amor a la niña! Anna no es mala, yo siempre pensé que la amaba porque era su sobrina, pero ahora que se la verdad la admiro más, porque se apiado de nuestra nieta y le dio el cariño y amor que Hao no le dio durante este tiempo! Ella se encariño de la pequeña y Hao se aprovechó siempre de eso sin darse cuenta que en realidad se estaba echando la soga al cuello, porque si en verdad piensa hacerse cargo de su hija, va tener que aceptar las condiciones de Anna, eso si no quiere que la niña sufra la ausencia de la que cree su madre!

Mikihisa: Esto está muy mal! Espero que no venga a traer más desgracias a nuestra familia!

Keiko: Ojala que Hao cambie con esta noticia!

Mikihisa: La verdad yo lo dudo! – Le dijo mientras le abrazaba y soltaba un largo suspiro

Keiko: Tenemos una nieta Mikihisa! Bueno siempre la vimos así, pero saber que de verdad lleva nuestra sangre me da mucha alegría! Es algo que no me esperaba, me tomo por sorpresa!

Mikihisa: Tienes razón! Tenemos dos nietos hermosos! Ellos necesitan más que nunca nuestro amor! Ya vez el pobre de Yasper lidiando con Tamao que solo lo malcría y Alay sufriendo por los interminables desprecios de Hao!

Keiko: Si vamos a llenarlos de amor! – Menciono mientras Mikihisa le beso la frente

...


En la sala de juegos…

Horo horo se había dado un baño y había decidido bajar a jugar billar en lo que pensaba alguna manera de ayudar a Anna en el problema tan grande que tenía encima, mas Yoh quien llevaba rato buscándolo apareció frente a el

Yoh: Te estaba buscando!

Horo horo: A quien a mí?- Le respondió Horo horo sin mucho afán

Yoh: Si a ti!

Horo horo: Pues es tu día de suerte me encontraste! Para que soy bueno!- Le dijo sin dejar de jugar en la mesa de billar

Yoh: Escucha Horo horo, yo comprendo que me detestes por todo lo que a pasado! Sin embargo yo quiero decirte que te aprecio mucho y que para mi sigues siendo mi mejor amigo! Tú me ayudaste incondicionalmente incluso sin importar las consecuencias! Mientras yo me porte muy mal contigo!- Horo horo al escuchar las sinceras palabras de Yoh dejo de jugar al tiempo que le dirigía la mirada sin poder creer lo que sus oídos escuchaban – "Yo solo quiero que sepas que siento mucho haber desconfiado de ti! De creer que tu sentías algo más por Anna!"

Horo horo: Me e identificado mucho con Anna y por eso…Yo solo quiero ayudarla! Es una linda bruja no lo niego! Pero es mi bruja amiga! – Yoh tan solo sonrió ante la expresión de Horo horo a Anna, pero después dio un largo suspiro y retomo seriedad en el tema

Yoh: Yo también quiero lo mejor para ella!

Horo horo: Ahora más que nunca va necesitar apoyo después de lo que hizo la lengua larga de Tamao! La verdad es que yo vine aquí para tratar de pensar en algo para solucionar esto! Quiero ayudar a mi amiga! Ella ya sufrió demasiado! Pero no sé cómo!

Yoh: Podemos ayudarla! Dos cabezas piensan mejor que una!

Horo horo: Si! En eso tienes razón!

Yoh: Tú crees que podamos recuperar la amistad que algún día tuvimos?

Horo horo: A pesar de todo lo que ha pasado yo sigo pensando que aun eres mi mejor amigo! Así que descuida viejo todo está olvidado!


En el hospital…

Hao se encontraba sentado en la sala de espera, había pagado una fuerte cantidad de dinero para que ese día le fuera entregada la prueba de ADN para saber de una vez por todas si es que Alay era su hija, estaba muy pensativo y a la vez desesperado por saber la verdad, mientras que la pequeña se encontraba sentada alado de él, la niña estaba aterrada y tenía lágrimas en los ojos, sin embargo sollozaba en silencio pues sabía que si hacia el menor ruido su padre la reprendería, el motivo por el cual la niña lloraba era porque le habían picado el brazo para sacarle una toma de sangre y a la pequeña le aterraban las agujas, por otro lado Hao estaba perdido en sus pensamientos hasta que se percató que la niña estaba llorando en silencio

Hao: Descuida! Se te pasara! Perdóname si esto te causo dolor! Pero sabes, era necesario!- La niña tan solo asintió sin voltear a ver a su padre, por lo que permanecieron en silencio por un largo rato hasta que nuevamente Hao enfoco su mirada en la pequeña que se había quedado dormida en la silla, la vio tan indefensa y por primera vez después de algunos años sintió ternura, por lo que la recostó sobre sus piernas mientras le acariciaba el cabello, más una enfermera lo saco de sus pensamientos cuando se acercó a él para darle el sobre con el resultado- "Perdone la tardanza! Pero el resultado de la prueba está listo!"-

Hao: Gracias! – Tras esta frase la enfermera se retiró dejando solo a Hao, quien estaba muriendo de nervios puesto que el momento de la verdad había llegado, así que saco el papel del sobre para encontrarse con que realmente era el padre de Alay, Hao no lo podía creer, realmente tenía una hija, realmente esto iba a cambiar muchas cosas - "Por muchos años lleve una vida disipada, rodeado de mujeres que se entregaban a mi sin que yo hiciera el mas mínimo esfuerzo para conquistarlas! Todas ellas fueron hermosas, sensuales sofisticadas, todas! Hasta que Marion Phauna llego a mi vida, el único defecto que tenía fue que no era de mi misma clase social, en un principio era solo una más, hasta que me di cuenta que me había enamorado de ella, y nada de eso me importo cuando me di cuenta que ya la amaba, realmente yo iba a casarme con ella, después me dio la gran alegría de saber que tendríamos un hijo, eso sin duda me hizo el hombre más feliz del mundo! Sin embargo descubrí que me había tomado el pelo y que era amante de Redseb, no pude soportarlo y los termine matando! Y su traición me hizo pensar que aquella hija que Marion había tenido no era mi hija! Y ahora me vengo enterando que si lleva mi sangre! No me arrepiento del castigo que le di a ese par de miserables, pero me siento la peor basura del mundo, la traición de Marion me hizo alejarme de Alay! Como pude segarme tanto y haberle causado tanto daño a mi propia hija! Me da rabia haber perdido tantos años de la vida de "MI HIJA!"- Reflexionaba mientras tiernamente tomaba a la pequeña en sus brazos para darle un beso en la frente, más la pequeña al sentir aquel beso abrió los ojos, la pequeña en ese momento vio a Hao como bicho raro, no creía que fuera verdad que su padre le había dado un beso - "Pero si nunca me has besado!"

Mas Hao aun mirándola amorosamente le replico- " Por favor déjame darte un beso!"

Alaya: Es que…! Es que tú me das mucho miedo!

Hao: Por favor! Necesito un beso, quiero recompensar todo el daño que yo te eh causado! Quiero pedirte perdón!

Alay: Perdón? Por qué?

Hao: Eh sido muy injusto contigo! Hijita por favor perdóname!- Le decía el chico mientras la abrazo fuertemente entre sus brazos, mientras que la niña seguía confundida más su reacción fue corresponder al abrazo de su padre pues se sentía por primera vez en su vida amada por su padre y eso la hacía sentir feliz.


Por la noche en la mansión Asakura…

En la sala se encontraban Len, Horo horo, Yoh y Alumi esperando a que apareciera Anna y contarle lo ocurrido, pues nadie se había atrevido a hablarle para contarle lo sucedido, Len daba vueltas por la sala de un lado a otro sin dejar de mirar de cuando en cuando a Alumi, quien estaba sentada en la alfombra junto a la chimenea con las piernas dobladas y con cabeza recargada sobre sus rodillas, muy pensativa, mientras Yoh miraba por la ventana esperando ansioso a ver llegar a Anna y por ultimo un ya frustrado Horo horo sentado en el sillón con los brazos en la cabeza, muy cansado de ver a Len dar vueltas.

Horo horo: Quieres dejar de dar tantas vueltas! Ya me mareaste!

Len: Por si no te has dado cuenta Anna tiene un gran problema encima!

Horo horo: Y tu crees que dando vueltas por toda la sala el problema desaparecerá?

Yoh: Por favor cálmense! Tampoco discutiendo solucionaremos nada! No lo entienden? Debemos ayudar a Anna!

Horo horo: Si tú idea está súper chida! Pero como! No sabes ni siquiera a dónde diablos se metió Hao!

Yoh: Alumi tu qué opinas!- Mas la chica seguía metida en sus pensamientos- " Alumi!...Alumi!..ALUMI!"- Asta que la chica por fin se dio cuenta que Yoh la estaba llamando

Alumi: Que dices?

Yoh: Que te sucede!

Alumi: Perdón estoy un poco distraída! Que decías?- Pregunto la chica poniéndose de pie para quedar frente a los chicos

Yoh: Qué opinas que ágamos!

Alumi: No lo sé! Esperar a que vuelva Hao y ver en qué actitud viene! Por qué perdón que se los diga, pero a Anna no le va quedar de otra más que aceptar las condiciones de Hao!- Mas los chicos no se percataron de que Anna iba entrando a la sala y alcanzo a escuchar esta última frase

Anna: Sucedió algo?- Los chicos al escuchar la voz de Anna de inmediato la voltearon a ver algo nerviosos

Horo horo: Anna! No te escuchamos llegar! Que no se suponía que venias en carro?

La chica dejo su bolso y su abrigo sobre el sillón mientras se relajaba un poco – "Lo que pasa es que Esbereydi quería pasar a comprar unas cosas y yo ya estaba muy cansada, así que decidí adelantarme en un taxi! Moría de ganas por ver a mi hija!

Len: Anna! Nosotros te estábamos esperando para hablar de tu hija!

Anna: Le paso algo?

Yoh: No! En realidad ella esta bien! Bueno eso creo!

Anna: Como que eso creo! Donde esta mi hija?

Yoh: Es que Hao se la llevo en la mañana y no sabemos a dónde están! Además…!

Anna: Y por qué demonios no me avisaron en el momento!- Mas de pronto se escuchó el ruido de un auto por lo que Anna corrió hasta la ventana y para Alivio de ella era Hao- "Es Hao por fin llego, pero esto no se va quedar así me va escuchar"

Alumi: Anna ahí algo más que tienes que saber!

Anna: Ahora no Alumi, después!

Alumi: Pero es que en verdad es importan…!- Mas la chica no pudo seguir, pues de inmediato sintió unas profundas nauseas, por lo que se tapó la boca y de inmediato corrió en dirección al baño dejando a todos desconcertados, Horo horo sin dejar de ver en dirección a donde salió corriendo Alumi les dijo - " Yo voy a ver que le sucedió a Alumi!"- Sin esperar a recibir respuesta salió tras la chica

Anna: Bueno como sea Hao me va a escuchar!

Len: Tranquilízate Anna, no busque pleitos con Hao trata de llevar la fiesta en paz!

Yoh: Anna, Len tiene razón lo importante es que Alay ya está aquí!- Pero Anna no respondió nada puesto que Hao entro muy sonriente con su pequeña hija cargado de juguetes, mientras Anna lo fulminaba con la mirada–"Te divertiste mucho hijita"

Anna: Se puede saber a dónde diablos te llevaste a mi hija!

Hao: Alay y yo fuimos de compras después al cine y al parque!

Anna: Y con permiso de quien! Por lo menos debiste haberme avisado en la mañana!

Hao esta vez se enfocó en Anna sumamente molesto –"Con el derecho que me da ser su padre"

Anna: Su padre? Cuando te has comportado como tal? Además no me grites te escucho perfectamente!

Hao: Por favor podrían llevarse a mi hija a su cuarto! Necesito hablar con Anna! – Decía molesto el chico sin quitarle los ojos de encima a la chica

Yoh: Por favor vamos a calmarnos!

Hao: Que no me escucharon? Quiero que todo el mundo se largue, porque necesito hablar con mi esposa! Esto es un problema que solo nos concierne a nosotros!

Esta vez Len intervino acercándose hasta la pequeña- "Oye Alay por qué no nos acompañas al tío Yoh y a mí a jugar con Yasper"

Alay: Claro tío Len, muero por enseñarle mis muñecas que papi me compro, se va morir de la envidia! – Y de esta manera salió con la niña y tras ellos Yoh quien se veía molesto por la manera en la que Hao le hablo a Anna

Anna: Que pretendes Hao? No entiendo por qué ese cambio tan frío?

Hao: Que pretendo de qué?

Anna: Sabes a lo que me refiero, tu nunca has querido a Alay a que se debe el amor paternal tan repentino que muestras ahora!

Hao: Yo solo quiero que nuestra hija este bien, por eso quiero que se quede conmigo!

Anna: Eso ya lo discutimos!

Hao: Anna mira a nuestra hija está sufriendo! No sé si en este momento eres capaz de cuidar a mi hija!

Anna: Tu que sabes de lo que soy capaz Hao? Se te olvida que desde hace tres años Alaya es todo para mí! Eh dedicado mi vida entera a ser su madre! Y lo que son las cosas, también cuando trabajo también soy su madre! Le doy el cariño que tú te niegas a darle! Por qué no soy tonta Hao y sé que si te acercas a ella es por quedar bien conmigo! Te cuesta acercarte a ella! En cambio nunca le ha faltado cariño y amor por mi parte, es una niña feliz! Solo me importa su felicidad! Tú no tienes ni idea de lo que siento por ella Hao! Tú no sabes lo que es ser padre y madre al mismo tiempo! Y vivir únicamente pendiente de la felicidad de un hijo! No te atrevas a decir otra vez que soy incapaz de atender a mi hija, aunque ella no lleve en sus venas mi sangre, YOO! Escúchame bien Hao, la amo con todo mi ser! Y ni tu ni nadie, me la va arrebatar! Porque lo único que voy hacer el resto de mi vida es velar por ella! Por mi hija! Soy capaz de todo Hao!

Hao: TU HIJA? No Anna dirás "MI HIJA"!

Anna trato de respirar hondo para recuperar la calma y tratar de hablar con Hao lo más tranquila posible- "Haber Hao! Creí que habías cambiado, pero veo que me equivoque, sigues siendo el mismo arrogante de siempre! Pero como yo ya no quiero más peleas te pido que hablemos como dos adultos civilizados!

Hao: Como dos adultos civilizados? Segura?

Anna: Qué te pasa Hao? Es que no entiendo por qué estás tan frío? Qué diablos te pasa!

Hao: Lo que pasa que estoy muy enojado contigo! Mientras que tú te has encargado de ganarte el amor de Alaya, de estar con ella todos y cada uno de sus días, haz cuidado de ella mientras que yo…!

Anna: Como? Estás enojado conmigo porque eh cuidado de Alay?

Hao: Como se te ocurre que estoy enojado porque cuidaste de Alay! Estoy enojado porque decidiste ocultarme que Alay en realidad es mi hija! Pero que crees! Esa mentira salió a la luz!

Anna: Como?... Quien te dijo eso?- A Anna de inmediato se le vino el mundo encima al escuchar que Hao sabia la verdad del origen de Alay

...


CONTINUARA…


REVIEWS

Lo se años sin actualizar, que ya no sé si alguien quiera seguir leyendo este fic jeje

Pero ahora si si alguien quiere que siga con el fic prometo actualizar la semana siguiente sin excusa ni pretexto, espero que hayan tenido un lindo inicio de año saluditos!