...
...
NADA MÁS QUE DECIR
...
En la mansión de Tamiko…
Horo horo y Tamiko estaban acostados en la cama de la chica pues habían hecho el amor, el chico se había quedado dormido después de esto mientras que Tamiko se puso de pie para dirigirse al baño donde se dio un regadera so y después comenzó a vestirse estaba por salir del baño cuando noto que le mandaron un mensaje de un número desconocido al abrirlo vio que era un video, un poco desconcertada abrió el video lo miro sin dar crédito a todo lo que estaba escuchando, no podía creerlo de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, no entendía cómo es que Horo horo le había visto la cara así y menos entendía que Alumi fuera capaz de tantas bajezas, ella sabía que esperaba un hijo de Horo horo y aun así fingió tan bien que le daba gusto la noticia, pero de ninguna manera permitiría que la vieran derrotada así que trato de calmarse, minutos después salió del baño encontrándose con Horo horo que ya se había vestido y la esperaba sentado en la cama
Horo horo: Mi amor fue espectacular estar contigo en tus brazos!- Le decía el chico mientras intento abrazar a la chica, quien se echó para atrás para que no se le acercara
Tamiko: Deberás te pareció espectacular?
Horo horo: Hice algo que no te gustara? O te moleste de alguna manera?- Pregunto el chico algo extrañado por la actitud de su novia
Tamiko: Horo horo! Yo creo que esta es la última vez que tú y yo tenemos sexo!
Horo horo: Haber! Como sexo? Tamiko hicimos el amor!
Tamiko: Llámalo como quieras! El caso es que no se va volver a repetir! Tú sabes que yo soy muy pero muy sincera y la verdad, es que no fue lo que yo esperaba!- Menciono la chica dándole la espalda cruzándose de brazos tratando de no llorar
Horo horo: Bueno la verdad es que no se igual y tienes razón! No estoy en mi mejor momento tuve un día terrible al menos mi día en la oficina, con todo lo que ha pasado!Por favor perdóname te prometo que la próxima vez tratare de…!
Tamiko: No te disculpes!
Horo horo: Por favor! Dame una oportunidad! Yo estoy empezando a sentir algo muy pero muy fuerte por ti!
Tamiko: La verdad yo creo que no soy la mujer que tú necesitas! Pero no se igual y hay otras que si deben de quedar muy satisfechas con tu actuación en la cama! Como Alumi por ejemplo!
Horo horo: Alumi? Que tiene que ver Alumi en todo esto?
Tamiko: Hay Horo horo si tú no lo sabes yo menos! Lo mejor será que te vayas de mi casa y no me vuelvas a buscar!
Horo horo: Tamiko por favor calmaté! Recuerda que estamos esperando un hijo!
Tamiko: No te preocupes que yo sola me are cargo de él, no te necesito!
Horo horo: Tamiko por favor recapacita no agás esto!
Tamiko: Quiero que te largues ahorita mismo, que te desaparezcas de mi vida, no quiero volver a verte nunca más, porque te juro que si te quedas un minuto más frente a mi hago que te echen de mi casa por la fuerza evítame esa pena!
Horo horo: Por favor Tamiko que te pasa, explícamelo por dios! – El chico intentó acercarse a Tamiko pero esta no se lo permitió
Tamiko: No te atrevas a tocarme! – La chica se acercó a tocar un timbre que tenía para que alguien de la servidumbre subiera a su recamara
Horo horo: Te lo suplico explícame!
Tamiko: Lárgate! – Mas en ese momento tocaron la puerta seguido de esto el mayordomo entro a la recamara- "Se le ofrece algo señorita?"
Horo horo: No me voy a ir de aquí hasta que no me expliques qué te pasa, te lo pido por favor vamos a hablar!
Tamiko: Por favor saque a este hombre de mi casa!- El mayordomo por un momento no supo que hacer, no entendía que estaba pasando, más los gritos de la chica lo hicieron reaccionar- "RAAPIDO!"- "Si señorita enseguida!"- "Te quiero fuera de mi casa y de mi vida!"- El mayordomo saco casi a empujones a Horo horo quien seguía gritándole a Tamiko que lo escuchara, en cuanto estuvo fuera de la recamara cerró la puerta y se echó a llorar sobre su cama cual niña
...
Por la noche en la recamara de Yasper…
Ya era noche y los niños aun jugaban en el cuarto mientras eran vigilados por Shalona, mas Yasper se encontró en una de sus mochilas un anillo que Tamao le había comprado
Yasper: Mira Alay!
Alay: Que es eso?
Yasper: Una cosa que nos dará unos momentos de diversión!
Alay: Pero cómo?
Yasper: Le voy a decir a Shalona que me disculpo por lo que le hice ayer, este tipo de oportunidades no se pueden dejar escapar! Acompáñame!- Los pequeños se pusieron de pie y se acercaron a Shalona quien leía un libro sentada en una silla- "Shalona!"
Shalona: Que pasa?
Yasper: Quiero que me disculpes por haber ensuciado ayer tu falda!- Le dijo extendiéndole la mano, Shalona lo miro por unos instantes con ternura
Shalona: Esta bien pequeño Yasper, pero no vuelvas hacer algo como…!- No pudo continuar hablando pues en cuanto le dio la mano sintió una corriente de toque recorrer todo su cuerpo mientras los pequeños reían al ver a Shalona retorcerse, más las risas pararon al ver que Yoh entraba a la recamara - " Yasper que haces!"
Yasper: Yo nada más quería disculparme con una sacudida especial con Shalona por lo de ayer!
Shalona: Es que no te cansas de tus bromas tan pesadas Yasper! Perdóneme joven Yoh pero las insolencias de su hijo han ido demasiado lejos- Yoh muy molesto se acercó hasta Yasper para quitarle de la mano el anillo- "Mil disculpas Shalona y no te preocupes que yo voy arreglar esto con mi hijo, por favor lleve a Alay con sus padres me parece que ya llegaron, yo voy ajustar cuentas con mi hijo!"
Shalona: Si señor como usted diga!- De este modo se llevó a la niña dejando a Yoh con su hijo a solas
Yoh: Lo que acabas de hacer es una barbaridad! Esta hazaña tuya ha sido espeluznante!
Tamao: Y ahora que pasa Yoh! Por qué esos gritos!- Menciono la peli rosa entrando a la recamara mientras reía- " Porque Shalona no se peinó, tenía los pelos parados ja ja ja!
Yoh: Pasa que Yasper cada día rebasa más los limites, ayer que llegue Shalona me comento que le mancho la falda con tinta y hoy le dio toques con este anillo que no sé de dónde diablos saco!
Tamao: Hay bueno no te enojes, son travesuras sin importancia, además ese anillo se lo compre yo, no veo por qué hacer tanto alboroto!
Yoh: Como se te ocurre comprarle algo así, de verdad no se quien está más mal si tu o el niño caray! Y te advierto que no voy a permitir ninguna clase de defensa para el niño, no voy a permitir justificaciones a las fechorías de mi hijo!
Tamao: Por favor Yoh no seas tan exagerado!
Yoh: Esto se acabó!- Yoh muy disgustado abrió el Closet y comenzó a meter todos los juguetes del niño
Yasper: Papi que haces?
Yoh: Voy a guardar todos los juguetes bajo llave!
Yasper: Pero porque lo haces papi?
Yoh: Porque estas castigado por eso!
Yasper: Entonces como voy a jugar!
Tamao: Yoh sin sus juguetes el nene no podrá distraerse!
Yoh: Esa es la idea que todo el día de mañana no tenga en que distraerse para que reflexione sobre sus travesuras! Además hay muchos niños que no tienen un solo juguete y aun así se divierten! – Yoh termino de meter los juguetes al Closet y lo cerro con llave- "No puedes sacar ningún juguete me escuchaste!"
Tamao: Yoh eso es demasiado!
Yoh: Demasiado tiempo eh soportado este tipo de conductas y ya han acabado con mi paciencia, ya veremos si estas medidas hacen que reflexiones y cambies!
Tamao: No te das cuenta que…!
Yoh: Vasta ya Tamao! Por favor no lo sigas apoyando que lo único que logras es desubicarlo más! Lo mejor será que me esperes en tu recamara ahorita te alcanzo, tu y yo tenemos que aclarar un par de cosas! – Tamao tan solo miro a Yoh con mucho coraje para después salir de la recamara – "Te dejo para que medites!"- Tras estas palabras salió de la recámara del niño
Yasper: Y todo por culpa de Shalona, es una chismosa! Cada día la aborrezco más!- Grito el niño frustrado mientras pataleaba
...
En el jardín Asakura…
Horo horo ya había llegado de la casa de Tamiko, estaba muy desconcertado por el comportamiento de la chica y fumaba cual chimenea sin parar sentado en un columpio y Alumi quien bajaba de su auto lo vio a lo lejos así que decidió acercarse hasta el
Alumi: Estas bien?
Horo horo: Si, no te preocupes!
Alumi: Yo quería pedirte una disculpa por lo que paso ayer!
Horo horo: No te preocupes que yo tampoco debí haber reaccionado así de esa manera! Es solo que yo amo a Tamiko y el solo hecho de pensar que podría perderla por algo así me hizo salir de mis casillas!
Alumi: De verdad estoy muy apenada contigo! Te lo juro!- De esta manera la chica abrazo al chico, abrazo que fue correspondido por él, por otro lado Anna, Hao y Len bajaban de un auto también iban llegando a la casa, Len pudo ver el abrazo de ambos chicos por lo que se acercó a ellos seguido de Anna y Hao quien sabía que se divertiría mucho con lo que venia
Len: Interrumpimos algo? Feliz pareja de enamorados?
Alumi: Y si estuviéramos de enamorados a ti que? Tú te vas a casar no? Ya hasta la mano haz de haber ido a pedir!
Len: A ti que te importa, desde cuando te importa lo que yo haga con Jeanne? Pero bueno para que no digas tú también estas invitada a mi boda, me caso en 20 días!
Horo horo: Hay sabes que no vale la pena darte alguna explicación, cree lo que se te dé la gana, pero no estés fregando!
Len: Tu mejor que nadie sabes que en la vida a veces se gana y a veces se pierde, en esta ocasión a mí me toco ganar porque me alejaste de una basura y te lo agradezco!
Alumi: No! Tú perdiste el día que te acostaste con Jeanne!
Len: Bueno vasta! Ustedes dos que se creen que yo soy un idiota o cómo? Ya no finjan más ante los demás, díganles que ustedes dos están saliendo!
Horo horo: Lo que tú dices no es cierto!
Len: Por favor! Ustedes se descararon ayer conmigo, no finjan solo porque están Anna y Hao aquí, o que solamente te la quieres llevar a la cama o qué?
Alumi: Que te pasa? Tu que me reclamas cuando estas por casarte, con qué cara si hasta la embarazaste? Quien te crees que eres para humillarme así después de lo que tu hiciste?
Len: Pues no hace falta que yo te humillé porque tú eres especialista en humillarte sola!
Anna: Ya basta! Por favor Len Cállate!
Alumi: Con permiso!
Len: "PROPIO!"- Horo horo sin decir una sola palabra entro a la casa azotando la puerta, mientras Hao veía la escena muy divertido, mas Len al sentir la mirada de Anna y Hao se dirigió a ellos molesto- "Bueno y ustedes que me ven?"
Anna: Te pasaste!- Y de esta manera la chica se fue tras Alumi, mientras Len también caminó para entrar a la casa, Hao por su parte saco su celular divertido y le marco a Jeanne en cuanto le respondió le dijo de manera muy burlona mirando en dirección hacia donde se había ido Alumi- " Creo que deberías hacerle una visita a la querida Alumi, la cosa aquí está que arde querida, ven a dar el golpe final"- Alumi por su parte estaba por llegar a su bungaló con lágrimas en los ojos, mas Anna la alcanzo tomándola por los hombros- "Alumi que paso?"- pero Alumi solo sintió el impulso de abrazarla mientras continuaba llorando realmente necesitaba el consuelo de alguien-"Alumi que paso que tienes" – "Sácame de Aquí por favor, no puedo estar aquí"-Anna se soltó del abrazo algo preocupada "Que tienes que te pasa, mira ven vamos a tu Bungaló hay estarás mucho mejor"-y de esta manera se la llevó hasta el bungaló, le ayudo a sentarse en su cama más Alumi no paraba de llorar- "Por favor dime qué te pasa, así no puedo ayudarte"
Alumi: Es que acabo de escuchar que Len ya puso fecha para casarse con Jeanne, se casan en 20 días, te das cuenta en 20 días lo abre perdido para siempre yo simplemente ya no puedo con esto!
Anna: Es que yo ya no entiendo nada! Ayer Len me dijo que tú y Horo horo le confesaron que estaban saliendo y se supone que Tamiko es la novia de Horo horo, que es esa tontería?
Alumi: No estoy saliendo con Horo horo, se lo dije porque descubrí que embarazo a Jeanne, solo se lo dije para herirlo por haberme traicionado de esa manera, pero me estoy muriendo por que espera un hijo y que por eso se va a casar!
Anna: Me lo imagine! Mira Alumi la vida te pone pruebas y son cosas que te tienen que hacer más fuerte, sé que es difícil pero lo único que sé es que no te puedes dejar caer no puedes Alumi!
Alumi: La vida ya se ensaño mucho conmigo que más tengo que vivir eh! Yo estuve a punto de casarme antes de venir a esta casa y el Murió justo el mismo día de nuestra boda yo me entere justo frente al altar vestida de blanco no sabes el dolor que yo sufrí y ahora esto!
Anna: Lo siento mucho Alumi yo no sabía eso, pero a pesar de eso tienes que alejarte de Len, yo te juro que él te ama pero él bebe que viene en camino complica mucho las cosas!
Alumi: Es que me está matando su engaño, yo lo Amo a pesar de saber que se acostó con Jeanne, dime como le explico eso a mí corazón, solo se la pasa humillándome cada día más, no sé cómo se atrevió a meterla a su cama! Len me está destruyendo!
Anna: No sabes cómo me duele escucharte hablar así!
Alumi: Te juro Anna que preferiría que Len me hubiera matado porque este dolor a mí me está matando lenta y profundamente! Pero más le vale que nunca se arrepienta de todas las cosas que me ha hecho, más vale que nunca tenga ganas de pedirme perdón por que esta vez soy yo la que no lo va a perdonar nunca!
Anna: Lo sé Alumi, sé que quieres a Len, pero tienes que entender que Jeanne está embarazada y ese bebe no tiene la culpa de nada, tiene derecho a tener un papá que le dé su cariño y amor, tienes que entender que eso ya es más que imposible!
Alumi: ¡Lo se Anna! Pero yo también estoy esperando un hijo de Len!
Anna: ¿Qué? ¿Estás completamente segura?
Alumi: ¡Si¡ Anna estoy esperando un hijo!
Anna: Mira Alumi, esto cambia las cosas, por muy dolida que estés con Len, él tiene derecho a saber que tú también esperas un hijo, esto equilibra las cosas porque él puede elegir con quien de las dos casarse sin olvidarse de la responsabilidad del otro bebé, yo te puedo jurar que si algo tiene mi amigo es que él es muy responsable de sus actos y tan es así que por eso se casa, no porque la ame, Len te ama a ti!
Alumi: ¡No Anna! Jamás se lo diré por mucho que yo lo ame no puedo olvidar que también me puso el cuerno con Jeanne tan es así que hasta la embarazo!
Anna: Pero Alumi…!
Alumi: ¡Prométeme Anna que no se lo dirás!
Anna un tanto dudosa le respondió "Esta bien Alumi, no se lo diré, después de todo no tengo derecho a rebelar algo que solo te corresponde decir a ti!"
Alumi: Gracias Anna!
Anna: Y bueno cambiando un poco el tema, hace rato hable con mi padre y me menciono que el equipo de Yoh está en desventaja enviando al viaje a Tamao, por obvias razones que ella no sabe hacer nada, entonces me sugirió que alguien de su equipo acompañe a Tamao para que vaya aprendiendo del negocio ya que va a estar metida en la oficina y para no hacerla sentir mal del equipo de Hao también se irían dos personas!
Alumi: Y quien se ira con Hao?
Anna: Lamentablemente yo, fue una orden que dio el!
Alumi: Bien! En ese caso me iré yo con ustedes!
Anna: De verdad crees poder soportar trabajar con Tamao?
Alumi: En este momento prefiero soportar a Tamao que soportar ver a Len en la empresa o en esta casa, quiero estar en paz y tranquila para ver que hago con mi vida, además si me voy de viaje cuando regrese el ya estará casado con Jeanne y no tendré que asistir a esa absurda boda!
Anna: Esta bien entonces prepara tus maletas, salimos en dos semanas!
Alumi: Estaré lista Anna gracias!
...
En la recamara de Tamao…
Yoh entro a la recamara sin tocar la puerta sumamente enojado, estaba totalmente fuera de sus casillas- "Es la última vez que te pones de parte de Yasper cuando yo le estoy llamando la atención!"
Tamao: Haber yoh, reconozco que Yasper se equivocó pero tampoco es el fin del mundo!
Yoh: Te advierto Tamao que no voy a permitir que mi hijo siga con esas travesuras y voy a lograr que vuelva a ser el niño bueno que era antes de que regresáramos a vivir aquí, fue un error muy grande de mi parte pensar que el estar cerca de ti sería lo mejor para él!
Tamao: Ya te dije que estas exagerando las cosas, fuiste muy duro con él!
Yoh: Te indigna que yo pueda castigarlo, pero no vez mal todas las travesuras que hace! Ya se te olvido que algunas de sus travesuras han puesto en riesgo su vida?
Tamao: Tal vez si estuvieras más cerca de él esto no estaría pasando!
Yoh: Que estás diciendo?
Tamao: Que este es uno de tus grandes errores como papá, porque el niño se da cuenta que cada vez te alejas más de mí, su madre!
Yoh: Ahora vas a decirme que yo tengo la culpa de todo lo malo que hace mi hijo?
Tamao: Si porque nunca le has puesto atención como se debe, reconócelo Yoh, has sido un pésimo padre, acéptalo no has sabido ser un buen padre!
Yoh: Puede que tengas razón, no eh estado muy pendiente de mi hijo, pero se supone que tu si lo estabas y ve el resultado ahora, así que no soy el único responsable!- Tamao se enfureció tanto que le dio una muy fuerte cachetada a Yoh, el chico por su parte tan solo llevo su mano hasta su mejilla para sobarse al tiempo que le dirigía una mirada asesina a Tamao- "No me vuelvas a tocar Tamao, nunca!"
Tamao: Y tú no le vuelvas a gritar a mi hijo, y mucho menos a castigarlo por tonterías!
Yoh: Y entonces como quieres que corrija sus errores? Premiándolo como tú lo haces? Por dios no puedo dejar que esto continúe así y si tú lo le pones limites entonces lo aré yo!
Tamao: En qué momento te volviste tan duro, no se supone que tu hijo es lo más importante para ti?
Yoh: No te equivoques Tamao claro que es lo más importante por eso ya inicie los trámites del divorció, eso será lo mejor para él, que nos deje de ver peleando!
Tamao: Que bueno que mencionas ese punto porque quiero informarte que Hao me va apoyar con eso, y por eso quiero que sepas que mi abogado ya me informo que tengo derecho a la mitad de todo lo que tienes!
Yoh: Que? Pero si tú no has trabajado! No has movido un solo dedo para que la empresa sea lo que es hasta el día de hoy!
Tamao: Tu y yo fuimos un equipo! Por qué mientras tu trabajabas yo me encargaba de tu hijo!
Yoh: Eso no es cierto! Cuantas veces por tus descuidos Yasper o se enfermaba o se lastimaba! Por qué tu no eras capaz de cuidarlo! Tú no has hecho nada de provecho y te la pasabas metida en la casa sin hacer nada mi hijo ha crecido bajo el cuidado de una nana!
Tamao: Pues te guste o no! Tengo derecho a la mitad de todo lo que tienes! Y es lo menos que voy aceptar para darte el divorcio!
Yoh: Así! Pues entonces prepárate para un pleito!
Tamao: Estoy lista para lo que venga, tu hermano me está apoyando no creas que estoy sola en esto!
Yoh: No voy a tener contemplaciones Tamao! Ese patrimonio para el que estoy trabajando, el día de mañana será el patrimonio de mi hijo y de mi familia! Te lo advierto!
Tamao: Hasta ahora Yoh eh sido muy comprensiva! Pero si tengo que luchar con todo lo aré! Por qué no tienes ni idea de con quién te metiste!
Yoh: No yo sé con quién me casé! Con una arribista! La que no tiene idea de con quien se está metiendo eres tú! No sabes de lo que soy capaz aun, querías buscarme pues me encontraste!
Tamao: Si, si se de lo que eres capaz, de meterte con la mujer de tu hermano, porque aunque no quieras admitirlo yo sé bien que la sigues amando, pero que crees aquí voy a estar para seguir fregándole la vida a esa idiota!
Yoh: Tú sabes que yo amo a Anna, para nadie es un secreto! Y no voy a permitir que le sigas asiendo pasar malos momentos!
Tamao: A mí no me puedes prohibir nada! Y menos cuando eres tan descarado de admitirme que la amas en mi cara!
Yoh: Bueno si tanto te indigna escucharme decir lo que siento por ella entonces dame el maldito divorcio y asunto arreglado!
Tamao: Claro! Eso es lo que tu quisieras! Que en un momento de locura yo mandara todo a la fregada! Pero no lo aré si no me das la mitad de lo que tienes! Me vas a padecer toda la vida, me vas a ver en "NUESTRA" empresa querido! Me has hecho mucho daño Yoh y ni siquiera porque te di un hijo maravilloso te tientas el corazón quieres echarnos de tu vida porque ya te estorbamos, y eres tan tacaño que no quieres darme ni un peso para mantener a mi hijo!
Yoh: Perdóname!Lo acepto sé que te he hecho daño, pero nunca fue mi intención, cuando yo te pedí matrimonio lo hice porque creí que podríamos darle un hogar a nuestro hijo, nunca pensé que se fuera a convertir en Esta porquería en la que vivimos! Además yo nunca deje de amar a Anna! Y si acepte quedarme contigo es por qué Anna decidió quedarse con Hao! Pero entiéndelo Tamao esto ya se convirtió en un infierno para los dos, y ni tu eres feliz y yo tampoco!
Tamao: Infeliz!- Le dijo la chica mientras le dio tremenda cachetada- " Yo que te entregue mi vida entera! Y tú fuiste un maldito cobarde que me pidió matrimonio frente a mucha gente y ahora me sales con que te quieres divorciar! Pero ahora si te voy a hundir! Y te vas a arrepentir! Toda tu maldita vida! Te lo juro que te vas a arrepentir!"
Yoh: A pesar de todo yo siempre te tendré un gran cariño! Por qué siempre serás la madre de mi hijo, por favor ágamos las cosas bien y terminemos de la mejor manera por nuestro hijito!
Tamao: El cariño es para las mascotas! Si en verdad fueras un buen padre, no hubieras hecho esta cobardía de abandonarme a mi suerte a mí y a mi hijo!
Yoh: Tienes mi palabra que yo siempre estaré para él, podemos llegar a un buen arreglo de custodia compartida!
Tamao: De ninguna manera, mi hijo se queda conmigo! Además tu palabra no vale nada! Sabes por qué? Por qué me diste tu maldita palabra que te casarías conmigo por la iglesia hace un año! Frente a mucha gente me lo pediste! Y mira ahora con lo que me saliste! Siempre te falto Anna! Por pensar en ella nunca me diste a mi amor y me trataste con desprecio!
Yoh: No metas a Anna en esto! Con o sin ella! Ya es un hecho que tú y yo nos vamos a divorciar!
Tamao: Por ella todo se fue al demonio! Y si crees que vas a ser muy feliz con ella, estas muy equivocado! Escúchame bien Yoh Asakura! Vas a sufrir tanto como me estas asiendo sufrir en este momento! Te lo juro! Y ahora largo de mi cuarto!- Yoh tan solo se quedó unos segundos en silencio y sin más salió azotando la puerta, mientras que Tamao comenzó a aventar todo a su paso mientras lo maldecía
...
En el bungaló de Alumi…
Alumi estaba sentada en su cama mientras miraba el papel de la prueba de embarazo que se había hecho, como esperando que el resultado pudiera cambiar a negativo hasta que escucho que la puerta se abrió razón por la cual oculto inmediatamente el papel y muy disgustada grito -"¡Y ahora quien rayos es!"- "Alumi Puedo pasar"-Le pregunto Jeanne al tiempo que entraba, Alumi no podía creer tanto descaro por parte de Jeanne "¿Y tú qué rayos haces aquí?"
Jeanne: Es que tengo que hablar contigo – Alumi la miraba llena de rabia mientras esta se acercaba hasta su cama
Alumi: ¿Qué quieres?
Jeanne:¡Es que yo tengo buenas noticias para la familia! Sabes Len y yo vamos a casarnos!
Alumi: Porque no dejas de decir tonterías! ¡Eh! ¡Ya basta!
Jeanne:¡Pero es que no sé de qué me hablas!
Alumi: A no sabes de qué te hablo! Te hablo de ti y de ese bebé que esperas! Porque ya lo sé todo! ¡Ya me entere de todo! Ya sé que Len se casa contigo porque tu esperas un hijo de él! ¿Qué es lo que quieres? Restregármelo en la cara o que!
Jeanne:¡VAYA! Tengo que reconocer que eres directa!
Alumi: No lo que hay que reconocer es que eres rápida!
Jeanne:¡Pues si! Len me gusta muchísimo e hice todo lo posible para atraparlo, como vez!
Alumi: Como te atreves a decirme eso con tanto cinismo!
Jeanne:¡Mira Alumi si Len no hubiera querido estar conmigo me hubiera rechazado y ya "PUNTO"
Alumi: Eres una golfa!
Jeanne: ¡Pues si y que! Me embaracé al propósito, eso fue lo que debiste a ver hecho tu para atrapar a Len, pero yo gane como vez!
Alumi: No tu jugaste sucio Jeanne y yo no necesito tus consejos! Así que largo de aquí!-Le dijo mientras trataba de sacarla a empujones,
Jeanne: No me toques, no se te olvide que estoy embarazada!
Alumi: ¡Si no te largas ahorita mismo de aquí le diré a Len el escándalo que estas asiendo!
Jeanne:¡hay sabes que me voy sola!-
Alumi: Lárgate ya!- Le dijo y al notar que estaba fuera le azoto la puerta en la cara
...
En el departamento de Lyserg…
Lyserg llego muy cansado de la oficina a su pequeño departamento pues su casa estaba en remodelación, así que estaba rentando un departamento en lo que estaba lista su casa mas no se esperaba que se fuera a encontrar a Ryu su primo lejano en la pequeña sala
Ryu: Lisi! Cuanto tiempo sin vernos!
Lyserg: Y tú que haces aquí?
Ryu: Pues es que llegue a la casa y me dijeron que está en remodelación y me dieron la dirección de donde estabas, así que me tuve que venir a este departamentucho!
Lyserg: Pero como entraste?
Ryu: Lyserg. Lyserg, Lyserg tú y tu manía de dejar la llave enterrada en una maceta!
Lyserg: Con razón! Y que te trajo por aquí!
Ryu: Vine para quedarme, es que me aburrí de Miami Florida, sabes no es lo mismo desde que Don Yoh regreso a México, así que decidí venir para estar con mi amigo, y de paso saber que fue de una exnovia que tuve aquí!
Lyserg: Pues desde ya te digo que tendremos que esperar dos semanas más para regresar a nuestra casa! Y este departamento solo tiene una recamara!- Decía cruzándose de brazos mientras cerraba los ojos
Ryu: Entiendo! – Mas Lyserg abrió un ojo y lo miro por algunos segundos, pues sabía que Ryu traía algo entre manos y al comprender a que se refería arqueo la ceja soltando un suspiro, algunos instantes después ambos chicos corrieron hasta la recamara, más al llegar hasta la recamara Lyserg cubrió con su cuerpo y sus brazos la puerta- " Ni lo sueñes! Este es mi cuarto!"
Ryu: De ninguna manera, tu mandaste a remodelar la casa así que te aguantas!
Lyserg: Y por qué no te vas con tu amigo Don Yoh a vivir en lo que remodelan la casa, no que lo extrañas tanto!- Decía en tono burlón
Ryu: No! Ni que estuviera loco, Don Yoh me conto que su casa se convirtió en un campo de Guerra, no gracias! En todo caso porque mejor no te vas a quedar a casa de tu novia?
Lyserg: No digas disparates, mis suegros son muy conservadores y de ninguna manera permitirían una cosa así! Además mañana tengo que trabajar!
Ryu: Dejémoslo a la suerte, eliges sol o águila?
Lyserg: Águila!- Ryu aventó la moneda al aire para después cachar la moneda y cubrirla con la mano, para después mostrar la moneda - " Tómala yo gane, con permiso!"- Menciono Lyserg muy emocionado para después entrar al cuarto dejándose caer sobre la cama
Ryu: No, no, no, a mí me toca cama y a ti te toca el sillón!- Menciono aventándolo de la cama, por lo que Lyserg se puso de pie
Lyserg: Pero si fue tu idea echarlo a la suerte! Así que tú te vas a la sala porque yo no tengo ganas ni de cenar, estoy muerto!
Ryu: Muerto vas a quedar si no te quitas de la cama! No sé cómo te atreves hacerme esto, a ver qué tal que yo estoy dormido en la madrugada como angelito y de repente me sale la niña que espanta!- Decía poniendo su mano en su cintura
Lyserg: Hay no por favor, ahora resulta que eres un supersticioso y le tienes miedo a los fantasmas, por favor no me agás reír, de verdad no lo puedo creer!
Ryu: Pues ni modo tendremos que compartir la cama!- Menciono Ryu al tiempo que se metía debajo de las cobijas, mientras Lyserg negaba con la cabeza- "Buenas noches Lisi!"
Lyserg: Pues ya que si no tengo otra opción!- Y de esta manera se quitó los zapatos y a cómodo en la cama para dormir
...
...
Al otro día en la oficina de Horo horo…
Yoh entro para platicar con su amigo pues necesitaba hablar con alguien, después de la pelea con Tamao estaba muy tenso más se extrañó al verlo tan distraído y con los ojos hinchados señal de que había llorado
Yoh: Te pasa algo hermano?
Horo horo: No para nada!
Yoh: Seguro hermano? Desde cuando hay secretos entro nosotros?
Horo horo: Perdóname es que no quería hablar del tema con nadie!
Yoh: Que te paso hermano? Te vez mal!
Horo horo: Es que si estoy mal! Lo que pasa es que Tamiko me trono ayer!
Yoh: Enserio? Bueno es que todas las parejas tienen crisis, tal vez no es nada serio y tú y ella vuelven a regresar!
Horo horo: Es que no sé qué tan serio es, ni siquiera sé por qué me corto, me hecho de su casa por la fuerza y no quiso decirme nada!
Yoh: No sé qué decirte hermano, me siento mal por ti, le rompieron el corazón a mi mejor amigo y eso me pone triste, tu eres un chico alegre, bromista y te desconozco en este momento, porque no me lo dijiste ayer?
Horo horo: Amigo te quiero mucho te lo juro, es solo que no quería entrar en el royo de víctima y causar lástima!
Yoh: Por dios Horo horo no digas eso entre amigos no hay lástima, o que si yo te vengo a contar mis tristezas espero que me tengas lástima!
Horo horo: Por supuesto que no Yoh, es que también me dijo que voy a ser papá, y no quiero que por lo que está pasando ahorita no me permita conocerlo!
Yoh: Eso si es un problema Horo horo, pero mira tal vez si le das un par de días a que se tranquilicé, pues puedas hablar con ella y solucionar sus problemas, sobre todo por él bebé que viene en camino, y mira no importa lo que pase yo voy a estar aquí yo soy tu amigo y si es necesario intentare abogar por ti con Tamiko, deberás tú no estás solo!
Horo horo: Gracias Hermano!
Yoh: Entonces te sirve mi hombro donde dejar los mocos?
Horo horo: Yoh eres un tonto!- Le dijo dándole una media sonrisa- " Tu tampoco estas muy bien que digamos, que te pasa!"
Yoh: Ayer tuve una fuerte discusión con Tamao, la peor que hemos tenido y hasta se atrevió a cachetearme dos veces!
Horo horo: Huy hermano y si te dejo la marca cañón!- Le dijo fijando su mirada en el rostro de Yoh – " Y esta vez por qué fue?"
Yoh: Porque Yasper ha estado haciendo de las suyas nuevamente, se la ha pasado asiendo maldades a Shalona y Tamao en vez que le llame la atención se la pasa aplaudiéndole sus gracias!
Horo horo: Pues que le hizo?
Yoh: antier le mancho la falda con tinta y ayer se le ocurrió darle toques con un anillo, debiste haber visto a Shalona, estaba furiosa y con justa razón!- Horo horo no pudo evitar reír divertido ante le contaba su amigo- "Si! Ríete, ríete todo lo que quieras, pero este es el atropello más grande que un niño de cuatro años, cuatro años Horo horo, puede cometer en contra de cualquier adulto, por dios de donde idea tantas locuras!"
Horo horo: Bueno amigo es que es un niño apenas!
Yoh: Claro tú también ya vas a ser padre a ver si dices lo mismo cuando tu hijo comience hacer travesuras de ese tipo! Y eso ahora es lo de menos, lo que me molesta es que me lleve la contraria frente del niño, pero lo peor es que para darme el divorcio quiere que le de la mitad de lo que yo tengo por qué Hao le puso un abogado!
Horo horo: Hermano es que yo no sé en que estabas pensando cuando te casaste con esa víbora, que demonios le viste?
Yoh: Es que cuando la conocí ella no era así, era totalmente diferente a lo que es hoy, aunque no lo creas alguna vez fue dulce y cariñosa conmigo, pero ahora solo tengo ganas de ahorcarla!
Horo horo: Bueno Yoh no te preocupes que ya te conseguí el número de un buen abogado, porque estoy seguro que esto no va a ser nada fácil- Le dijo mientras le daba una tarjeta que saco de uno de sus cajones
Yoh: Muchas gracias hermano, no esperaba menos de ti! Por ahora lo que me tranquiliza es que Tamao se va unos días de casa, así tendremos un poco de tranquilidad!
Horo horo: Si la verdad es que si, aunque yo no entiendo por qué tu hermano la metió a la empresa, Tamao no sabe absolutamente nada!
Yoh: Es obvio que lo hizo para fastidiar! En fin, por ahora hay que concentrarnos en el lanzamiento!
Horo horo: Y ya tienes nuevas propuestas?
Yoh: Si! Ayer hable con Ryu y me dijo que estaba aquí en México, así que le pedí que me ayudara con la elaboración de la loción, ya sabes que él es muy sensible para esas cosas y él se dedica a eso, cuando estaba en florida vi el talento que tiene, te puedo asegurar que seremos un éxito total con su ayuda!
Horo horo: Pues si pero recuerda que Lyserg y el son primos lejanos, además como que es muy rarito, yo creo que le tira al otro bando!
Yoh: No te preocupes Horo horo, yo confió en el, además le pedí que no le mencionara nada a Lyserg!
Tamao: Perdón que los interrumpa! Solo vine a avisarte que ya tengo todo listo para mi viaje!- Menciono la chica entrando a la oficina sin tocar la puerta
Yoh: Que bueno, me da mucho gusto por ti! Te iras en dos semanas, ya sabes a qué hora sale tu vuelo?
Tamao: Te urge que me valla lo más pronto posible verdad?
Yoh: Hay Tamao por favor, no empieces!
Horo horo: Eh! Bueno, yo mejor los dejo solos, para que puedan sacarse los ojos a gusto!
Tamao: No es necesario que te vayas Horo horo! Tú debes conocer mejor que nadie nuestra intimidad, si eres su alcahuete por dios, y no dudaría ni un segundo que tu junto con Yoh planearan mi viaje!
Horo horo: Yo? Y por qué yo, a mí no me metas en tus loqueras!
Tamao: Si tú! No te agás!
Yoh: Tamao por favor tu quisiste trabajar aquí, debes de entender que en algunas ocasiones es necesario salir fueras, no hay nada sospechoso en todo esto, yo mismo eh salido fueras por trabajo y lo sabes, pero si no estás de acuerdo habla con Hao y renuncia a tu puesto!
Tamao: No claro que me voy a ir y me voy a ir muy tranquila! Sobre todo porque Anna también se va!
Yoh: De que hablas Tamao, no entiendo?
Tamao: De que la dulce Anita también se ira de viaje de negocios junto a su "ESPOSO"! Y también se va Alumi conmigo! – La chica lo miro con una sonrisa sínica- "Vaya! Te quedaste helado! Pensé que sabias que la pareja ideal también salen de viaje!"
Horo horo: Yo por eso precisamente los d…!
Tamao: Que te quedes Horo horo, seguramente tu amigo va necesitar consuelo por la noticia que acabo de darle!
Yoh: Tamao, a mí no… no… me importa… que hagan la pareja ideal, como los llamas! Pero esta empresa la respetan, este tipo de viajes son estrictamente de negocios no de lunas de miel!
Horo horo: Por eso digo yo me ret…!
Yoh: Quédate! Ni se te ocurra mover un solo pie fuera de esta oficina!
Tamao: Claro! Como tú la respetas tanto, eres el defensor número uno de la honestidad, de la ética, de la moral que por eso te encontré encima de la gata de Esbereydi!
Horo horo: Bueno yo los dejo!- "Que te quedes!"-Le gritaron al unisonoro Tamao y Yoh, provocando un ligero escalofrió en el chico
Horo horo: Por eso digo que me quedo!
Yoh: Bueno Tamao, yo ya te explique que fue un accidente el que caí encima de Esbereydi y a ya tu si me crees o no! Y del tema de Hao y Anna, pues vamos a olvidarnos del tema, digo no hay que prestarle tanta atención a… como!
Horo horo: La pareja ideal!
Yoh; Si claro! La pareja ideal! Y bueno voy a ver a Alumi para preguntarle cuanto necesita para lo de sus viáticos de su viaje!- De esta manera salió de la oficina
Tamao: Si cómo no con Alumi! Sus viáticos! Y tú que me vez idiota, que esperas para largarte?
Horo horo: Pues la que se tiene que ir eres tú, esta es mi oficina!- Tamao lo miro con odio en los ojos y de esta manera salió de la oficina de Horo horo- "No sé cómo le hace Yoh para soportar a esta víbora, yo ya la habría matado!"
...
En la oficina de Lyserg…
Len entro a la oficina de Lyserg azotando la puerta razón por la cual este dejo de hacer lo que estaba asiendo
Lyserg: Por dios Len me siento muy cansado, no pude dormir bien con los ronquidos de Ryu, pase una noche pésima y ahora tu vienes a armar escándalos!
Len: Me importa muy poco si dormiste o no, tu eres mi amigo y me tienes que escuchar, para eso son los amigos no?
Lyserg: No lo sé! Pero déjame investigo y después te digo para que sirven los amigos, ahora estoy muy ocupado!- Le decía el chico recargando sus brazos y su cabeza en su escritorio para seguir durmiendo
Len: No estoy de humor para tus payasadas quieres!- Le dijo azotando sus puños en el escritorio, por lo que Lyserg no tuvo más remedio que levantarse de su escritorio
Lyserg: Que escandalo! Y ahora qué te pasa?
Len: Voy a matar a alguien Lyserg!- Decía el chico azotando los puños en el escritorio- No soporto ver a Alumi cerca del imbécil de Horo horo
Lyserg: Pues que paso?- Decía adormilado, recargándose sobre su mano
Len: Ayer que llegue a la casa los encontré abrazados! Soy un imbécil!
Lyserg: Bueno lo de imbécil siempre te lo eh dicho, pero que bueno que te diste cuenta tu solo!
Len: No digas estupideces, el problema es que no me resigno a perder Alumi, sigo sin poder creer lo que está pasando!
Lyserg: Mira antes que nada tienes que calmarte, porque enserio vas a matar a alguien!
Len: SI! SI! Me encantaría el pescuezo de Horo horo para asfixiarlo, para ahorcarlo!- Decía el chico mientras con sus manos simulaba tener el cuello de Horo horo
Lyserg: No, no, no, no! Mi querido golpeador de Avantgard, te pueden encerrar en la cárcel te quedarías ahí por años, imagínate cadena perpetua, no ni dios lo quiera, yo te aconsejo que te vayas a tu casa y te encierres un par de meses por ejemplo, porque si andas por la calle eres un peligro para la nación!
Len: No puedo ir a mi casa porque la puedo incendiar! Es que de verdad estoy muy enojado, esto es una maldita pesadilla!
Lyserg: Len olvídate de Alumi, déjala que sea feliz, si tú ya te vas a casar que te importa lo que ella haga o que quieres que te esté esperando toda la vida?
Len: Si tienes razón, por lómenos que uno de los dos sea feliz! Voy a seguir trabajando, porque no quiero seguir pensando más, tengo muchos pendientes!- De esta manera salió de la oficina de Lyserg, mientras este miraba con nostalgia el lugar asía donde se fue su amigo
...
...
En la oficina de Anna…
Anna se encontraba revisando unos papeles, más fue distraída con la repentina llegada de Yoh quien lucía agitado
Yoh: Es verdad que te vas con Hao?
Anna: Si Yoh!- Menciono la chica soltando un suspiro
Yoh: Porque no me dijiste? Anna es un viaje de tres emanas!
Anna: Tengo que hacerlo! Pero te juro que es estrictamente por trabajo!
Yoh: Perdóname que sea tan egoísta, pero es que me mata la idea que estés con Hao sola tanto tiempo!
Anna: No estaré sola, también irán Alumi y Tamao, esto es por ti Yoh tu equipo estaba en desventaja al enviar a Tamao sola, este proyecto es muy importante quiero que ganes Yoh!
Yoh: Gracias Anita! Te prometo que aré todo y más para ganar, aunque voy a extrañarte mucho!- Le dijo mientras la tomaba de las manos y ella le sonreía tiernamente
Anna: Te amo!
Yoh: No tanto como yo a ti! Eres hermosa, bonita, cautivante, no hay nada en el mundo que me vaya a alejar de ti, porque estoy perdidamente enamorado de ti!
Anna: No sé qué me pasa contigo pero hay algo que me arrastra asía ti, pero ya no lo puedo evitar, espero que esta pesadilla se acabe pronto para estar contigo al fin!
Yoh: Es lo que más deseo Anita, ser feliz contigo para toda la vida!- Esbereydi que estaba tras la puerta escuchando, no aguanto más seguir escuchando y salió corriendo rumbo a la oficina de Yoh para esperarlo y hablar con el
Yoh: Amo tu olor! Amo tus besos! Te amo a ti! Y sabes que me pasa contigo? Es como si me sacaras lo bueno y lo malo!
Anna: Tú no tienes cosas malas!
Yoh: Claro que las tengo!
Anna: No!
Yoh: Claro que sí! Pero cuando estoy contigo! Es como si me motivaras a ser una mejor persona! Muchas gracias por aparecer en mi vida! Por enseñarme lo que es el amor! Cuando estoy contigo me siento completo! Me siento pleno!
...
En la sala de juntas…
Alumi se preparaba un café, estaba tan pensativa que no noto que Yohane entro y la miraba algo preocupado pues la chica se veía muy distraída
Yohane: Que te sucede?
Alumi: Pasa que soy la triste Alumi que nunca puede ser feliz!
Yohane: Por qué dices eso?
Alumi: Fui tan inocente que no pude darme cuenta que se estaban burlando de mi nada más!
Yohane: Len se portó muy mal contigo verdad?
Alumi: Como lo sabes?
Yohane: Hace mucho que me di cuenta que tú y ese chinito tenían algo más que amistad!
Alumi: Pues sí, aunque pudo ser peor, él pudo haber hecho de mi lo que hubiera querido, yo no tenía otra voluntad que no fuera la suya, no fue tan malo porque me hizo su novia, hasta que me di cuenta que se entendía con Jeanne, está embarazada y van a casarse, ya lo escuchaste en la junta!
Yohane: No me explico Alumi, porque después de esas cosas que Len te hizo con esa mujer, como es que puedes seguir queriéndolo?
Alumi: No podre querer a nadie más mientras viva!
Yohane: Alumi tu eres una mujer noble, bondadosa!
Alumi: No te creas! Y con el menos podre serlo, las experiencias en la vida te hacen cambiar!
Yohane: Lo sé pero a pesar de eso yo sé que algún día vas a volver a ser la misma niña linda que eras!
Alumi: Tal vez! Y lo tengo que hacer por qué sabes? Vas a ser tío y por este bebe tengo que levantarme!
Yohane: Alumi no sé si felicitarte o irle a romper la cara a ese infeliz!
Alumi: No tiene caso, mejor abrázame que es lo que necesito en este momento! Yohane abrazo a Alumi fuertemente mientras esta no paraba de llorar
Yohane: Algún día vas a encontrar el verdadero amor que te mereces!
Alumi: Gracias por todo lo que me has dicho, de verdad me reconforto tanto!- Le dijo la chica sin romper el abrazo
Jeanne: Buenas tardes! Perdón no queremos importunar!- Menciono la chica aferrándose del cuello de Len
Alumi: No se preocupen!- La chica se soltó del abrazo mientras limpiaba sus lágrimas, sin embargo sus ojos estaban hinchados y no podía ocultar que estaba mal, cosa que noto Len y de cierto modo le inquieto
Yohane: Y que haces por aquí Jeanne?
Jeanne: Es que mi amor y yo estamos muy atareados, venimos a ver en la computadora algunas opciones para nuestro nuevo hogar, tenemos el tiempo encima y tenemos que apartarlo ya, recuerden que en 20 días nos casamos! Verdad que si mi amor!
Len: SI Jeanne, es verdad!- Menciono el chico sin mucho afán, sin dejar de mirar a Alumi quien evadía su mirada
Jeanne: Tienen que ver el anillo que mi Leni me regalo esta hermoso no es verdad!- Menciono la chica al tiempo que les mostraba su mano con el anillo
Alumi: Si! Esta divino!- Menciono la chica tratando de disimular el dolor que le causaba el ver aquel anillo
Jeanne: Obvio en cuanto tengamos todo listo, van a estar cordialmente invitados, verdad mi amor!- Le dijo de nuevo rodeándolo por el cuello mientras lo besaba en la mejilla
Len: Si! Claro!- De nuevo respondió sin mucho afán
Alumi: Pues muchas gracias, aunque lamento que no pueda asistir a su boda, me iré tres semanas con Tamao, lo lamento mucho!
Len: Pero porque te iras tú?- Pregunto el chico exaltado
Alumi: Porque así lo decidí! Pero bueno! Muchas felicidades! Nosotros nos retiramos no les quitamos más su tiempo!- Alumi jalo del brazo a Yohane para salir mientras este le dirigía una mirada asesina a Len
Len: Esperen por favor! Pasa algo?
Yohane: Problemas que solo le conciernen a la familia Niumbirch, los dejamos para que sigan disfrutando su festejo! – De esta manera salieron de la sala de juntas
Jeanne: Gracias!
Len: No debiste decirle eso a Alumi! Tu sabes por qué es que tú y yo no estamos casando, así que te pido que evites ese tipo de comentarios!
Jeanne: Bueno Len, no te enojes! Mejor vamos a revisar lo del departamento!
Len: Esta bien, revisemos los lugares!- Dijo un muy fastidiado Len
...
En la oficina de Hao…
Hao estaba muy metido trabajando en su computadora hasta que su secretaria le hablo - "Señor, la señorita Kurobe está aquí"- "Que pase por favor!"- Se puso de Pie para saludar a la chica de beso en la mejilla
Hao: Querida que gusto tenerte aquí por favor siéntate!- Le dijo señalándole la silla que estaba frente a su escritorio- " Te ofrezco algo de tomar, agua refresco, un café?"- La chica se sentó, mientras Hao se sentó frente a ella en su escritorio
Tamiko: No muchas gracias Hao así estoy bien!
Hao: Bueno Tamiko, te cite porque quiero proponerte que seas la imagen del perfume que estamos por lanzar, ahí buen dinero de por medio!
Tamiko: Pues tu propuesta no me es indiferente, solo que antes de continúes hablando del asunto es muy importante que sepas que estoy embarazada!
Hao se sorprendió muchísimo ante la confesión de la chica, ya que no se imaginaba de algo así, más trato de que Tamiko no se diera cuenta de su asombro pues de inmediato se le ocurrió algo para fastidiar a Horo horo- "Tú vas a ser el que peor me las pague maldito puercoespín!"- "Ya lo sabía Tamiko y eso no es problema, dime cuanto tiempo tienes de embarazo?"
Tamiko: Un mes!
Hao: Pues yo no tengo inconveniente con eso, es hasta pasado el tercer mes del embarazo que empieza a notarse la pancita, así que tenemos dos meses para trabajar con tu imagen, además la campaña se lanzara en mes y medio, no te preocupes por eso!
Tamiko: En ese caso dime cuando comenzamos?
Hao: Mañana mismo, este es el contrato le pedí a Len que lo elaborara si quieres léelo con calma para que puedas firmarlo!
Tamiko: Oye Hao te puedo hacer una pregunta?
Hao: Claro!
Tamiko: Como sabias que estaba embarazada? Horo horo te menciono algo?
Hao: No! Lo escuche decírselo a Alumi!
Tamiko: Me lo imagine! - Dijo la chica sin mucho afán
Hao: Mira Tamiko, no sé qué es lo que haya pasado exactamente entre ustedes, y no sé si cometo alguna indiscreción al decirte esto pero te lo diré, escuche que Horo horo y Alumi hablaban de quitarte al bebé cuando nazca, porque quieren casarse, a Horo horo solo le importa el bebé y no tú, quieren que el hijo que Alumi espera crezca al lado de tuyo!
Tamiko: Es un maldito desgraciado!- Menciono la chica con rabia mientras apretaba fuertemente sus puños- "No se lo voy a permitir, este bebé es solo mío!
Hao: Créeme que entiendo tu rabia y tu frustración, yo puedo ayudarte si tú me lo permites!
Tamiko: Como?
Hao: Pues puedo hablar con Nicrome para que nos ayude en algo que se me ocurrió!
Tamiko: Pero Nicrome hace años que vive fuera de la ciudad?
Hao: Es verdad, pero hace un par de días que regreso, solo es cuestión que tu aceptes, que dices?
Tamiko: Aré lo que sea con tal de que Horo horo no me quité a mi bebé!
Hao: Entonces hablare con el!
Tamiko: Dame una pluma voy a firmar el contrato!
Hao: No vas a Leerlo?- Le dijo entregándole la pluma a la chica
Tamiko: No es necesario, confió en ti!- La chica firmo el contrato para después entregárselo a Hao- "Pues me retiro Hao, mañana estaré en el set de grabación puntual!"
Hao: Bien, en cuanto hable con Nicrome te aviso de que manera te quitamos a Horo horo de encima!
Tamiko: Muchas gracias Hao!- Le dio un beso en la mejilla para después salir de la oficina dejando a un triunfante Hao, con una sonrisa de oreja a oreja- "Ahora si Horo horo, vas a saber lo que es estar lejos de un hijo!"-Reflexionaba el chico mientras sonreía maliciosamente
...
Fuera de la oficina de Horo horo…
Horo horo le entregaba unos papeles a su secretaria- "Por favor necesito que le mandes estos papeles al señor…" – No pudo continuar pues se extrañó al ver que Tamiko salió de la oficina de Hao, así que este corrió para alcanzarla
Horo horo: Tamiko! Tamiko! Por favor Tamiko detente!- La chica camino a paso veloz sin prestarle la mayor atención, el chico le gritaba que se detuviera, más las puertas del elevador se cerraron en las narices del chico- "Por favor! Tami!"- Grito mientras Golpeaba la puerta del elevador frustrado, más la aparición de Tamao lo hizo voltear a ver a la chica, quien se reía sin piedad a carcajadas, mientras la secretarias del lugar eran testigos de tan vergonzosa escena
Tamao: Jajaja. Jajaja. No puedo con esto me hiciste el dia Jajaja. Jajaja.
Horo horo: Y tú de que te ríes?
Tamao no paraba de reír, esto comenzaba a desesperar al chico- "Jajaja. Jajaja. De nada Horo, lo que pasa es que es muy gracioso jajaja, ver a un seductor de tu talla en una situación tan vergonzosa, Jajaja y tan humillante, tu novia te ignoro completamente Horo horo Usui Jajaja !"
Horo horo: Tu mejor ni hables Tamao, que Yoh a ti ni te pela y además…!
Tamao: Hay ya por dios, Jajaja, pobre, se me hace que ya te mandaron por un tubo, Jajaja!- Menciono la chica dirigiéndose a la sala de juntas, mientras Horo horo se dirigió a su secretaria muy disgustado- "Manda estos papeles con el señor Lazcano"- "Si joven Usui!"- Y muy disgustado se dirigió a su oficina
...
...
En la oficina de Yoh…
Esbereydi: Se puede saber para qué quieres armar semejante tragedia? Sabes que va pasar cuando Anna y tu hagan publica su relación?
Yoh: De que hablas?
Esbereydi: Te escuche hablando con Anna, ya lo sé todo!
...
CONTINUARA…
...
...
REVIEWS
Holis! Aquí dejando el capítulo número 33 en donde Tamao para varear sigue haciendo de las suyas, está muy cerca de comenzar a recibir su castigo y que decir de Hao, otro villano malvado, que pasara Ahora que Esbereydi sabe de la relación a escondidas de Yoh y Anna, se lo contara a todo el mundo? Complicara las cosas para la pareja? Pues esto y mucho más en el siguiente capítulo, tratare de poner más escenas chistosas para que cada que lean una escena triste no sientan tan feo jeje Saludos!
