...

...


ESTE ES EL TRISTE PRECIO DE MI ERROR


...

En la Mansión de los Munzer…

Anna se encontraba en la sala sentada dialogando con su abogado, pues le había traído muy buenas noticias

Pino: Vengo a traerte el acta de divorcio! A partir de este momento eres una mujer libre!

Anna: Y ahora qué? Que va a pasar con Alay? No voy a poder verla?

Pino: Lo siento Anna, pero ahorita en este momento Hao tiene muchos más derechos que tú! Al ser el padre se complica todo! Pero aún no sabemos qué actitud va a tomar el con todo esto! Yo te recomiendo que intentes dialogar con él para que te permita visitar a la niña!

Anna: Es que ya estoy harta! Ya me canse todo tiene un límite y esto que Hao hace de separarme de la niña es mi limite! No se lo voy a permitir, él no me va a alejar de la niña!

Pino: Tienes que calmarte! Yo sé que lo que te está pasando es muy duro pero con esa actitud no vas a lograr nada Anna! - Mas los gritos de Hao y el mayordomo hicieron que Anna y Pino dirigieran su mirada a la puerta, en donde el mayordomo intentaba sacar a Hao y este a su vez oponía fuerza- "Suéltame gato infeliz!""Entienda que tengo órdenes de no dejarlo pasar!"

Anna: Que escandalo es este!- Grito furiosa la rubia

Mayordomo: Lo siento pero este necio se metió por la fuerza!

Anna: No te preocupes, puedes retirarte yo me encargo!- El Mayordomo obedeció y salió

Hao: Ya estarás contenta no? Por fin eres libre para revolcarte con mi hermano!

Anna: Mira Hao no tengo ganas de discutir por cosas que a ti ya no te incumben, si quieres hablar, hablaremos de Alay, si no es así puedes largarte ahorita mismo!

Hao: Es mi hija! Tú no tienes nada que ver con ella!

Anna: Tu solo estás haciendo esto para lastimarme, es muy enfermo de tu parte utilizar a tu propia hija para estas cosas!

Hao: Mira Anna tu a mí no me vas a decir que puedo y no puedo hacer con mi hija! Es mía me oyes! Mia!

Anna: Te conozco perfectamente, se hasta a donde ha sido capaz de llegar, la muerte de mi hermano, la de Marion, la de Seiram o el haberme chantajeado para acostarte conmigo, son cosas que tu familia un no saben de ti, que pasaría si supieran el monstruo en el que te has convertido? Te recuerdo que si me eh callado todo este tiempo ha sido por Alay! Y puedo seguirme callando a menos que me obligues decirle a tus papás la basura que tiene por hijo! Déjame ver a Alay o te juro que no voy a parar hasta destrozarte y que todo el mundo se entere la porquería de persona que eres! Te doy un par de días para que lo pienses no más! Así que ya lo sabes!

Hao: Me miras con tanto odio! Estas tan enojada y sabes por qué? Por todas las estupideces que Yoh te mete en la cabeza! Pudimos haber sido muy felices!

Anna: No te cansas de hacer tanto daño? Todo lo destruyes!

Hao: En eso te pareces tanto a mí y en el fondo eso es lo que te molesta, porque tu destruiste la bonita familia que pudimos formar con Alay!

Anna: Tú la destruiste primero, y todo lo que me importa es poder ver a Alay tú me das exactamente igual!

Hao: Yo hice mucho para que esto realmente funcionara! Y si esto se fue al diablo fue porque tu acabaste con todo, para irte a revolcar con mi hermano, te consta que yo cambie muchas cosas por ti, pero eso a ti te importo un diablo! Así que no, no tengo nada que pensar, a Alay ya la perdiste así que resígnate! No la vas a volver a ver!- De esta manera salió enfurecido

Pino: Estos enfrentamientos no te convienen Anna! – Menciono el chico que tan solo se había limitado a escuchar la discusión

Anna: Lo sé! Pero es qué Hao tiene el don de saca de mis casillas! Cuando estoy frente a él lo único que me importa es decirle la porquería que es!

Pino: Pues si quieres ver a la niña vas a tener que hacer el esfuerzo de tolerarlo!

Anna: Gracias Pino!

Pino: No tienes nada que agradecer! Horo horo es un buen amigo y me pidió que les ayudara, créeme Anna que Hao me ofreció una fuerte cantidad de dinero por que el divorcio no saliera, cree que el dinero lo compra todo, pero conmigo se equivocó, así que te aconsejo tengas mucho cuidado! Y bueno me retiro, cualquier cosa estamos en contacto!

Anna: Te lo agradezco!

...


En la entrada de la Mansión de Ryu y Lyserg…

Alumi estaba por subir a su auto, más la llegada de Len quien bajaba del suyo la detuvo

Len: Y tú a donde crees que vas eh?

Alumi: Yo creo que eso es algo que a ti no te importa no? Pero digo bueno si te urge tanto saber que hago con mi vida, pues mira voy a comer con Camel, así que perdón pero luego te atiendo!

Len: No, no, no, no, discúlpame pero tú no te vas a mover de aquí, me entendiste, tu estas esperando una hija mía y por eso no te voy a permitir que agás lo que se te pegue la gana, no en ese estado!- Menciono el chico acorralándola entre el auto y el, por lo que la chica se sonrojó ante aquel acercamiento, podía respirar su aliento y miraba su reflejo en aquellos ojos dorados

Alumi: Haber Len el hecho que yo esté esperando una hija tuya no quiere decir que tú me puedas mandar como te dé la gana, eso hazlo con tu esposa y a mi déjame en paz!

Len: No estoy jugando Alumi! Tu no sales de aquí y de eso me encargo yo, en tu estado dudo mucho que puedas hacer algo al respecto!

Alumi: Pues vamos a ver si te sales con la tuya!- Le dijo arqueándole la ceja

Len: Pues quiero ver que puedes hacer al respecto! – Alumi por su parte apretó fuertemente su puño para después darle un fuerte golpe en los bajos a Len, por lo que este de inmediato se dobló del dolor y cayo de rodillas mientras Alumi reía divertida

Alumi: Upss! Perdón! Pero tú te lo buscaste por metiche! Bey!- Decía la chica divertida al tiempo que sabio a su auto y se fue, mientras Len seguía tirado en el piso sin poder recuperarse del golpe

...


En la mansión de los Munzer…

Anna estaba en el jardín pintando un cuadro, más sintió las manos de alguien que le tapo los ojos, reconocía esas manos perfectamente, más trato de jugar un poco con el- " Len?, Horo horo?, Lyserg?, Ryu?!"

Yoh: Que mala eres!- Le dijo dándole la vuelta para abrazarla y besarla

Anna: Yoh te tengo una muy Buena noticia!

Yoh: Que pasa?

Anna: Por fin soy libre! Hao y yo estamos legalmente divorciados!

Yoh: De verdad Anna? Eso me pone muy feliz! Por fin resolvimos una parte legal! Aunque no sé qué vaya a pasar con esa obsesión que Hao siente por ti! Eso me preocupa, y también lo de mi hijo, la desaparición de Tamao y la pequeña Alay!

Anna: Bueno, eso lo se mi vida, pero tú también date cuenta que todo es poco a poco, las cosas se van a acomodar ya lo veras! Estamos haciendo las cosas bien, para que nadie nos pueda juzgar por estar juntos!

Yoh: Si Aní! Tienes toda la razón, cuando todo esto se arregle nos casaremos y te prometo que te voy a proteger! Esta vez nadie nos va a separar, nadie!

Anna: Si! Ni siquiera la muerte nos podrá separar!- Le dijo la chica dándole otro beso en los labios, más el celular de Yoh los distrajo- "Lo siento Aní, es el detective que contrate para buscar a mi hijo!"

Anna: Adelante contesta!- El chico obedeció y contesto el teléfono

Yoh: Que paso?... De verdad?... Voy enseguida!

Anna: Que paso?

Yoh: Anita tengo que irme, el detective que contrate por fin dio con el paradero de mi hijo y de Tamao!

Anna: Lo vez mi amor! Te dije que todo se iba a arreglar!

Yoh: Mi amor tengo que ir a encarar a Tamao, esta vez sí me va a escuchar!

Anna: Con cuidado mi amor, te veo en la oficina más tarde!

Yoh: Claro mi vida!- De esta manera le dio un beso y salió a toda prisa

...


En una Mansión…

Tamiko: Ya puedo abrir los ojos?- Decía la chica quien traía una venda en los ojos, mientras que su chico la guiaba abrazándole por la cintura

Horo horo: Todavía no! No los abras! Te ayudo porque aquí hay un escaloncito!Con cuidado!

Tamiko: Siento que me estas secuestrando!

Horo horo: Si te estoy secuestrando! Confías en mí?

Tamiko: Pero claro!

Horo horo: Está bien ábrelos!- Dijo el chico emocionado quitándole la venda – "Te gusta?"

Tamiko: Si está muy bonita, pero de quien es o qué?- Menciono la chica quien observaba una hermosa casa

Horo horo: Es nuestro nuevo hogar!Sé que nuestra boda fue muy precipitada, pero aunque no lo creas antes de irnos de luna de miel, escogí esta casa como nuestro nuevo hogar, yo espero que te guste!

Tamiko: Mi amor no lo puedo creer! Es hermosa esta casa, pero para mí es más importante estar contigo, el lugar es lo de menos!

Horo horo: Quiero compartir mi vida contigo! Juntos vamos a lograr tantas cosas!

Tamiko: Esto es un sueño, algo maravilloso y no quiero despertar! Ahora estamos más unidos que nunca!

Horo horo: Eres tan hermosa Tamiko! Te quiero tanto! – Le decía el chico mirándola con ojitos de borrego a medio morir

Tamiko: Te amo Horo horo, desde que éramos unos niños es que yo te amo!

Horo horo: Mientras más cosas vivimos juntos más me gustas! Que me hiciste Tamiko? Me tienes loco!

Tamiko: No lo sé suelo provocar eso en los hombres!- Menciono la chica burlándose

Horo horo: Si pero tú solo tienes ojos para mi verdad?

Tamiko: Claro tontito! Y por qué no me llevas a conocer nuestra casa!

Horo horo: Sus deseos son ordenes!- Le dijo al tiempo que la tomo entre sus brazos

Tamiko: Estas loquito!

Horo horo: Claro! Pero por ti!- Después de esto entro a la casa con su chica en brazos


...

En el departamento de Tamao…

Tamao escucho el timbre por lo que se dirigió a abrir la puerta, lo que no se esperaba era que se trataba de Yoh, quien apenas le abrió la puerta entro como alma que lleva el diablo

Tamao y tú que haces aquí!

Yoh: Por qué demonios sacaste a mi hijo de su casa? Hace un mes que no sé nada de él, que diablos te pasa!

Tamao: Que? Pretendías que después de todo lo que me hiciste nos quedáramos en esa casa?

Yoh: No tienes ningún derecho de separarme de mi hijo!

Tamao: Nadie te está negando a ver a tu hijo! Puedes venir a verlo a este departamento que tu hermano me compro! El si me apoya a diferencia de ti!

Yoh: Sabes que Tamao no tiene caso seguir peleando yo vine a ver a mi hijo!- Mas Hao quien estaba de visita en el departamento escucho a su enojado hermano gritar se aprovechó para salir con el niño en brazos

Hao: Aquí está tu hijo!

Yasper: Mami no quiero ver a mi papá!- Menciono el niño enojado

Tamao: Lo se hijito, pero tu padre insiste en querer verte! Habla con él un rato aunque sea por lastima hijito querido!- Dijo Tamao en un tono de mustia

Yoh: Tamao por dios!

Tamao: Tu papito va venir a verte cuando tenga tiempo y su amante se lo permita!- Continuo hablando en el mismo tono mustio

Yoh: Como te atreves a decirle algo así a tu propio hijo!

Tamao: Hijito ve con tu papito para que no te vaya a golpear, ya vez como se pone y te grita cuando se enoja!- Dijo parando al niño frente a Yoh

Yoh: Eres el colmo Tamao! Esto es intolerable!

Tamao: Intolerable que lo quiera proteger de ti?

Yoh: Hijo vine a verte por qué te extraño mucho!- Yoh intento abrazar al pequeño, pero este lo rechazo inmediatamente

Yasper: Ya papá, déjame en paz! No quiero verte!

Yoh: Porque te portas así?

Yasper: Porque tienes una amante, y la quieres más que a mí!

Yoh: Hijo te juro que te amo con todo mi corazón!

Yasper: Ya no te quiero, vete! Que te vayas déjame!

Yoh: Haber hijo escúchame!- Yoh nuevamente intento abrazar al niño pero este forcejeo con el

Yasper: Déjame en paz! Ya déjame!

Yoh: Necesito que me escuches hijo!

Yasper: Vete no te quiero lárgate! Que no te quiero déjame ir!

Yoh: Pero por qué hijo?

Yasper: Lárgate! Ni mi mami ni yo te necesitamos!- Y de esta manera el niño corrió en dirección a su cuarto

Tamao: Ya lo viste no quiere verte y contra eso no puedo hacer nada!

Yoh: Eso es lo que querías no!

Tamao: Mientras tú te la vives castigándolo y regañándolo, yo le proporciono la felicidad de jugar, le compro juguetes, no hay una sola cosa que yo le niegue!

Hao: Acéptalo Yoh, tu hijo quiere más a Tamao!

Yoh: Tú no te metas en esto!

Hao: Tu no me vas a impedir que te diga la verdad! Tu hijo ya no te quiere!

Yoh: No te metas en lo que no te importa! Y tu Tamao cada vez estas más insoportable!

Tamao: Pues si no me soportas lo mejor sería que te fueras, esta es mi casa y aquí no eres bien recibido!

Yoh: Deberías de tenerme un poco de miedo Tamao, todavía no me conoces bien!

Tamao: Hay por favor miedo yo a ti, no me agás reír! No me vengas con tonterías!

Yoh: No, no son tonterías, fuiste una gran maestra!

Tamao: Te dije que te iba a pesar, ya viste que no estoy jugando!

Yoh: No te vas a salir con la tuya Tamao! Ahora si me vas a conocer!

Tamao: Tú crees que no? Por qué yo creo que sí, que divertido fue ver como tu hijo te despreciaba! Me das pena Yoh, voy a manipular a Yasper al punto que te aborrezca cada día mas!

Yoh: No lo voy a permitir! Te voy a quitar al niño y voy a lograr que vuelva a ser el niño bueno que era antes de que lo maleducaras!

Tamao: No me retes Yoh, acuérdate que puedes salir perdiendo! Así que tú decides, o le paras o cada vez nos vamos hacer cosas peores, a ver quién pierde más mi amor!

Yoh: Te voy a pelear a mi hijo legalmente! Espera la visita de mi abogado! No tengo más que decir, con permiso!- De esta manera salió furioso, mientras Hao y Tamao reían divertidos

Tamao: Ja Ja Ja! Este un día se muere de un coraje!

Hao: Eres el domonio en persona Tamao!

Tamao: Mira quien lo dice!

...


En las nuevas oficinas de Yoh Milans…

Alumi y Camel se encontraban revisando unos papeles en la oficina de la chica, más Jeanne entro sin tocar la puerta para comenzar una discusión

Jeanne: Tu y yo vamos hablar de una vez por todas!

Camel: Por educación se toca la puerta!- Mencionó el chico, más Jeanne la ignoro

Jeanne: Deja de buscar a mi marido! O te va a pesar!

Alumi: Estas loca yo no estoy buscando a tu marido! De donde sacas eso?

Jeanne: No me lo vas a quitar!

Alumi: Si esta junto a ti es solo por obligación, porque yo no tengo la culpa de que me esté buscando que es distinto!

Jeanne: Di lo que quieras, pero yo con Len a mi lado tengo la posibilidad de volverlo a conquistar! Ya lo logre una vez, de hecho el día que concebimos a mi hijito, el me extrañaba, tú no sabes lo bien que la pasamos! Y aunque te duela de esa noche de amor procreamos a nuestro hijo y de una vez te advierto que cuando nazca este bebé, Len solo va a tener ojos para mi bebito, no te va a volver a buscar ni a ti ni a la vas tarda que llevas en el vientre!

Camel: Basta Jeanne, mide tus palabras! Estas asiendo un papelón!

Alumi: Mira Jeanne, si tan segura estas de eso entonces que me vienes hacer escándalos aquí! Yo no tengo la culpa de que no aceptes que eres una esposa abandonada y sin amor!

Jeanne: Cállate!

Alumi: Es la verdad!

Jeanne: Que te calles te estoy diciendo!- Le dijo la chica tomándola de los brazos

Alumi: Suéltame!

Camel: Vasta Jeanne, estas embarazada y Alumi también, cuidado con lo que haces!- El chico se interpuso entre las dos chicas para evitar alguna desgracia

Jeanne: Len nunca va a ser tuyo! Len es mi marido!

Alumi: Y quien te dijo que yo estoy buscando algo con tu marido, a mí me decepcionan los patanes!

Camel: En donde queda tu seguridad Jeanne? Alumi no tiene la culpa que Len no te amé y que la busque!

Jeanne: Cállate no te metas!- Después le soltó tremenda cachetada al chico

Alumi: Vete antes de que llame a seguridad para que te saquen a patadas de aquí!

Jeanne: Son un par de salvajes y los dos me la van a pagar!- Después de esto salió de la oficina

Camel: Jeanne está completamente loca!

Alumi: Lo siento por mi culpa te cacheteo! Mira cómo te dejo esa loca!

Camel: No te preocupes no es nada!

...


En la oficina de Yoh…

Yoh acababa de llegar a su oficina y estaba más que furioso, ya estaba harto por lo que muy frustrado comenzó a aventar todo lo que había a su paso, con lo único que se quedo es con una foto de su hijo la cual tenía en su escritorio, se dejó caer pesadamente sobre un sillón mientras abrazaba fuertemente la foto con un par de lágrimas en los ojos, momentos después Anna entro a la oficina, más al ver el desastre y el estado en el que se encontraba Yoh se preocupó mucho así que se acercó a el

Anna: Que paso aquí?

Yoh: Ana! Anita abrázame! Solo tú me puedes consolar!

Anna: Que te pasa?- Pregunto la chica mientras abrazaba al castaño fuertemente

Yoh: Anna mi hijo no quiso ni escucharme, Tamao le enveneno la cabeza! Mi hijo me odia!

Anna: Yoh no digas eso, los niños no conocen el odio, tal vez estaba un poco enojado!

Yoh: Ani debiste haber visto su mirada llena de odio! Te juro que nunca había visto a mi hijo así! No sabes cuánto me dolió su desprecio!

Anna: Tranquilo! Mira lo que podemos hacer es hablar con el abogado para que hagan una audiencia y puedas pelear la custodia, ya verás que tu hijo no te odia, solo debe estar un poco enojado porque no te vio durante un mes!

Yoh: Sabes de que tengo ganas?

Anna: De qué?

Yoh: De irme muy lejos contigo! Tu y yo juntos con nuestros hijos un lugar en donde nadie nos conozca, y que nadie pueda saber de nosotros!

Anna: A mí también me gustaría! Pero no podemos huir! Tenemos que afrontar nuestros problemas!Mira Yoh…!- La chica no pudo continuar por que Mikihisa llego, Yoh lo vio parado en la puerta por lo que se puso de pie

Yoh: Papá que haces aquí?

Mikihisa: A pasado un mes y desde entonces no hemos vuelto a saber de ti Yoh! Apenas me entere que abriste esta oficina para hacerle la competencia a tu propio padre?

Anna: Señor no son así las cosas! Y usted lo sabe, su hijo y yo nos amamos, pero ustedes no lo quieren entender!

Mikihisa: Si mi hijo te importara como dices no lo alejarías de su familia! Y mira en qué estado se encuentra, mira el tiradero que ahí en esta oficina! Esto demuestra que mi hijo esta lejos de ser feliz a tu lado!

Yoh: Papá esta fue una decisión que yo tome, Anna no tiene nada que ver en esta decisión, y mucho menos con el estado en el que me encuentro!

Mikihisa: Por dios Yoh! Esta mujer solo quiere manipularte para lastimar a tu hermano, sabes perfectamente que lo odia y lo aborrece!

Yoh: Papá lo que Paso con Hao ya quedo atrás, solo queremos ser felices!

Mikihisa: Yo no sé cómo Marco puede apoyar una locura como esta, aunque pensándolo bien seguramente solo quiere fastidiarme porque en el fondo siempre me tubo envidia!

Anna: Discúlpeme pero yo no voy a permitir que usted hable mal de mi padre!

Mikihisa: NO! Si yo no estoy hablando mal de él, son sus actos los que hablan mal de él y lo que digo es la verdad, aunque te duela Anna! Como te permite quererte casar con el hermano de tu esposo?

Yoh: Ex esposo! Anna y el ya no son nada!

Anna: Si usted no tiene bases para calumniar a mi papá deje de insultarlo!

Mikihisa: Yo sé bien por qué te lo digo, en fin! Y tu Yoh por favor, estoy de acuerdo en que te quieres separar de Tamao, pero no cometas esta locura! Por qué tarde o temprano te vas a lamentar! Hijo esto es por tu bien! No se fíjate en Esbereydi tal vez!

Yoh: Papá no quiero estar enojado contigo, por favor apóyame, Silver lo está haciendo, porque tú no puedes hacerlo, lo estoy pasando muy mal, Tamao envenenándole la cabeza a mi hijo, Hao apoyándola, pero tú por favor te lo pido, no me agás esto, no me agás elegir entre Anna y tú, porque si me pones a escoger la voy a elegir a ella!- Esto último lo dijo abrazando a Anna por la cintura

Mikihisa: Esta bien! Quise hacerte entrar en razón, pero veo que no lo aras! No tengo nada más que decirte en ese caso! Haz de tu vida un papalote entonces, nada mas no digas que no te lo dije!- De esta manera salió de la oficina furioso

Anna: Esta muy enojado!

Yoh: Algún día se le va a pasar! Tú no te preocupes!

Anna: Voy a llamar a alguien para que venga a ordenar tu oficina!

Yoh: Gracias Anita!

Anna: No tienes nada que agradecer!

...


En la mansión de Mili…

Ryu se encontraba en la sala esperando a que Mili apareciera con los resultados del ADN, estaba muy nervioso caminaba de un lado a otro, no podía evitar sentirse ansioso, hasta que Mili apareció con una persona

Mili: Hola Ryu, mira te presento él es el Doctor Alonzo! Tomen asiento!

Ryu: Mucho gusto! – dijo dándole la mano, para después sentarse al igual que Mili y el doctor

Mili: Gracias, aquí tengo ya los resultados de ADN de mis hijos!

Ryu: Lyserg aún no llega pero dime, que paso?

Mili: No van a creer lo que arrojo la prueba, yo misma aun no lo puedo creer!- Mas Lyserg los distrajo entrando a la sala, saludo a todos y se sentó junto a Ryu

Lyserg: Disculpen la tardanza, apenas pude zafarme de Pilika, supongo que ya vieron el resultado?

Mili: Aun no te estábamos esperando! Mira él es el doctor Alonzo, le pedí que viniera porque es necesario que les despeje algunas dudas que tal vez surjan en ustedes!

Lyserg: Mucho gusto, soy Lyserg Diesel!

Mili: Bien Ryu te entrego a ti el resultado de Mateo, por favor ábrelo!- De esta manera le entrego el sobre, por lo que de inmediato saco el resultado, estaba muy impresionado de lo que sus ojos estaban viendo

Lyserg: Que dice?- Pregunto el chico muy nervioso

Ryu: Que Mateo es mi hijo!- Lyserg por un momento se sintió aliviado, pues estaba salvado de ser el padre de los pequeños, por lo que soltó un gran suspiro de Alivio, mientras que a Ryu se le derrumbaba el mundo encima

Mili: Por favor Lyserg ahora quiero que abras el resultado de Aranza!

Lyserg: Para qué? Es obvio el resultado!

Mili: Por favor!- Lyserg sin poder entender la necedad de Mili en que el abriera el resultado abrió el sobre- "No sé qué quieres ganar con todo esto, además…!" - El chico no pudo continuar pues no podía creer lo que decía el resultado

Ryu: Que pasa Lyserg?

Lyserg: Que significa esto Mili! Aquí dice que Aranza es mi hija? Que broma es esta?

Mili: No se trata de ninguna broma! Mateo es hijo de Ryu y Aranza es hija tuya!

Ryu: Como crees Mili! Como puede ser posible?

Dr Alonzo: Yo les explicare cómo es posible esto! La respuesta es muy simple, Superfecundación heteropaternal!

Lyserg: Que es eso? – Pregunto el chico ansioso

Ryu: Si explíquese!

Dr Alonzo: Estoy hablando de una condición que se da en la naturaleza, no es muy común, sin embargo ha pasado en personas que tienen más de un ovulo produciendo gemelos fraternos, el semen de una persona va quedar dentro del útero durante unos tres días antes de fecundar el ovulo y otro ovulo que fue soltado y no fue fecundado hasta la entrada de otro semen obviamente de otra persona dan origen a este tipo de embarazo! Y eso fue lo que paso, por eso usted es el padre de la niña y usted del niño! Increíble pero cierto!

Lyserg: Pilika me va a matar!

Ryu: Si! Pues a mí Shalona me va a dejar!

Mili: Esto es un desastre, mis hijos aparte de ser hermanos al mismo tiempo son primos!

Lyserg: Bueno esa no es mi culpa! Más bien de Ryu y tuya! Como fuiste capaz de acostarte con mi Primo?

Mili: Es que tú y yo ya habíamos terminado un día antes, no le vi nada malo!

Ryu: Si no agás dramas Lyserg, así no vale el engaño!

Lyserg: ahí, deberás que ustedes dos son el colmo! Mejor díganme que vamos hacer ahora!

Mili: No lo sé!

...


Al otro día en las oficinas Avantgard…

Hao se encontraba en su oficina trabajando, más la llegada de Tamiko lo hizo distraerse

Hao: Tami querida! Que gusto tenerte aquí! Toma asiento por favor!

Tamiko: Esta no es una visita de cortesía! Sabes perfectamente que estoy muy molesta contigo por haberme mentido! Pero en vista que mencionas que es de trabajo hice una excepción!

Hao: Sé que volviste con Horo horo a pesar de mis advertencias, seguramente me hizo quedar como mentiroso y tú le creíste todo! Contra eso no puedo hacer nada!

Tamiko: Eso no es parte del trabajo si no de mi vida personal! Pero ya que lo mencionas no solo volví con él, también me casé con él! Lo amo y no voy a permitir que vuelvas a intrigar en su contra!

Hao: Vaya, vaya! Y no fui invitado!

Tamiko: No! A mi boda solo asistió la gente que de verdad nos quiere! Mejor dime que quieres!

Hao: Creo que tú de verdad no entiendes! Haber esto es muy sencillo! Si no me das problemas y no faltas a tu contrato tu y yo no tendremos ningún problema!

Tamiko: Porque lo dices Hao? Ya cumplí con tu contrato, y lo hice todo bien, no tuviste ninguna queja de mí! A pesar de que obviamente Yoh te gano, yo cumplí con mi trabajo!

Hao: Si! Pero mira, tienes exclusividad con Avantgard!

Tamiko: Como?

Hao: Si! Si! Aquí lo dice! Muy sencillo, no puedes trabajar en otro lado y en esta cláusula dice que cuando trabajes aquí tienes que cumplir! Y una vez roto nuestro compromiso, no puedes ir a trabajar a ningún otro lado! Esto por un lapso de dos años! Obvio ni pensar trabajar con Yoh y el puercoespín ese que tienes por esposo! Y no solo eso, la otra clausula esta por acá, dice que eres la imagen de la empresa y no puedes verte envuelta en escándalos! Digo ni pensemos en que estas embarazada y los medios el día del evento sacaron en revistas y demás de tu relación con Nicrome y el bebé que esperan, que escandalo se formaría si se enteran que ahora estas con Horo horo y que es el papá del bebé que esperas! Más te vale que cumplas con cada una de las clausulas, porque si no, mira, esto es lo que tendrías que pagarme!

Tamiko: Te volviste loco Hao? Todos estos millones? Es una cantidad absurda! Este contrato parece un chiste!

Hao: Haber cual chiste! En todo caso chiste o no tú lo firmaste! Te pregunte que si pensabas firmar sin leer y tu accediste, así que ahora no te quejes!

Tamiko: Pero Hao…!

Hao: Pero nada! Mañana te quiero a las 10:00 am sin excusa ni pretexto por qué vas a ser la imagen de un nuevo producto de maternidad, quedo claro!

Tamiko: Eres un miserable!

Hao: Ya lo sabes Tamiko! Si no vienes atente a las consecuencias!

Tamiko: Imbécil!. De esta manera la chica salió disgustada de la oficina mientras Hao tenía una gran sonrisa de oreja a oreja

...


En la oficina de Lyserg…

El chico se encontraba revisando algunos papeles, y más que poner atención a su trabajo se encontraba pensando en cómo hablaría con su peli Azul, sabía que el tema de su hija le iba a traer consecuencias serias con su novia, y él no quería perder a su novia, pero sabía que no podía ocultarle una cosa así, mas Pilika lo saco de sus pensamientos al entrar a la oficina sin tocar siquiera la puerta

Pilika: Tu y yo tenemos que hablar!- Amenazo la chica en un tono muy serio, por lo que Lyserg se puso de pie muy nervioso, para saludar a su chica, quien lo miraba seriamente, eso no le gustaba nada

Lyserg: Que pasa por qué tanta seriedad? De qué quieres hablar?

Pilika: Me mentiste!

Lyserg: De que hablas!- Pregunto el chico tragando saliva

Pilika: No tienes nada que decirme? Por qué digo se supone que ayer te fuiste rápido de mi casa porque venías a la oficina no? Pero resulta que te fuiste con Mili!

Lyserg: Mi amor por favor no pongas esa carita, te van a salir arruguitas!

Pilika: No estoy jugando Lyserg! Dime que pasa!- Amenazo la chica furiosa

Lyserg: Bueno si fui un rato! Es que Ryu quería que lo acompañara a hablar con Mili!

Pilika: Y tú para que carajos ibas? Iban hacer un trio o qué? Dime qué diablos está pasando con Mili!

Lyserg: Pilika no está pasando nada, por dios!

Pilika: Quiero que me des una explicación en este momento!

Lyserg: Esta bien te lo voy a decir!Pero quiero que te tranquilices! Antes que nada te pido que confíes en mí!

Pilika: Como quieres que confié en ti! Si tu no confías en mí! Si tu confiaras un poquito en mi me dirías que está pasando! Así que yo no me muevo de aquí hasta que me des una explicación! Pero si no quieres dármela pues ahí quedo y terminamos, así que tu decide como la vez!

Lyserg: Pero por que le tienes tantos celos a Mili ni al cazo!

Pilika: Porque es una mujer, por eso! Si fuera hombre no tendría problemas por eso!

Lyserg: Mira mi amor tampoco es para tanto!- Le decía abrazándola y besándole las mejillas

Pilika: Ni empieces con tus abracitos y tus besitos que ahora si no te van a funcionar!

Lyserg: Mira mi amor si fui a casa de Mili es porque Ryu está muy interesado en que Mili le ayude a crear una fragancia nueva y me pidieron que la fuera a ver para ver si la podemos lanzar en la empresa, eso es todo!

Pilika: Me lo juras? Tu no serias capaz de engañarme verdad?

Lyserg: Te lo juro! Como engañar a una chica tan linda y tierna como tú! – Menciono el chico estrechándola fuertemente a su chica entre sus brazos con temor de perderla

Pilika: Te amo Lyserg!- Mientras al chico le un pensamiento- "Me acabo de convertir en un sínico y mentiroso profesional!"

Lyserg: Y yo a ti mi vida!- Mencionaba el chico sin soltarla del abrazo

...


Al otro día en los juzgados…

Yoh y Tamao estaban en una audiencia disputándose la custodia del pequeño Yasper, en realidad Yoh la estaba pasando muy mal, pues Tamao no paraba de decir mentiras y esto frustraba al chico

Tamao: Mi aun esposo hace algunos meses llego a golpearme, al principio solo eran gritos después fueron golpes, mi hijo y yo hemos sido víctimas de violencia domestica! – La chica estaba fingiendo muy bien pues la voz se le quebraba al hablar

Yoh: No sigas Tamao! Por el amor de dios recapacita!

Tamao: Que dolor me causa acusar a mi marido, pero el bienestar de mi hijo es primero! Hace poco me acabo de enterar que mi marido mantiene una relación con la esposa de su hermano, por esta razón el matrimonio de su hermano se terminó! Yo no puedo permitir que mi hijito viva con ese tipo de ejemplos!- Decía la chica con lágrimas en los ojos

Yoh: Eso es una mentira, yo jamás te he pegado y mucho menos a mi hijo!- Yoh se puso de pie para gritar esto muy exaltado

Su señoría: Señor Asakura por favor cálmese! Tiene alguna prueba del adulterio señora?

Tamao: Por supuesto que sí, unas fotografías!

Boris: Por favor Yoh tienes que tranquilizarte!

Yoh: Es que no puedo calmarme, estoy a punto de perder a mi hijo por las mentiras de Tamao!

Boris: Esta actitud no nos va a ayudar en nada por favor!- De esta manera Yoh volvió a sentarse al lado de su abogado muy frustrado

Su señoría: Voy a dar por terminada la sesión!

Yoh: Y va creer todas las mentiras de esta señora Su señoría?

Su señoría: Voy a valorar el caso! Pero sobretodo voy hablar con el menor! Me comentan que está aquí y mañana daré mi veredicto!

Yoh: Si hable con el! Él le va decir que jamás en la vida le eh pegado!

Su señoría: Entonces iré hablar con el menor ahora mismo! Se levanta la sesión!- Menciono golpeando con un martillo, para después retirarse de la sala, por lo que Yoh no aguanto más y le dijo unas cuantas verdades a su aún esposa

Yoh: No me vas a quitar a mi hijo Tamao!

Tamao: No me hables en ese tono, bájale dos rayitas a tu volumen, por si no te has dado cuenta estas en mis manos, estoy completamente segura de mi triunfo! Te gane Yoh! Acéptalo de una maldita vez!

Yoh: Con este drama que acabas de hacer y con tus lagrimitas y tus mentiras, quieres chantajear a la juez! Te la haz pasado mintiendo, no es justo que descargues tus malditas frustraciones sobre el niño! No tienes limite Tamao! Que no te das cuenta que al único que estás dañando es al niño? Es más tengo dudas de si de verdad te importa tu hijo!

Tamao: Por supuesto que me importa! Que estupideces estas diciendo! Es mi hijo y voy a luchar como una fiera por el! – Sin decir más salió de la sala dejando a un frustrado Yoh

Yoh: Maldita Tamao! Mil veces maldita!- Grito frustrado Yoh mientras su abogado tan solo lo miro con deje de tristeza

...


En el jardín de los Asakura…

Esbereydi iba llegando a la casa, bajaba de su auto y a lo lejos pudo ver que Yohane leía un libro sentado en una banca, por lo que se acercó a él

Esbereydi: Y tú porque diablos no fuiste a la oficina?

Yohane: Porque estoy empezando a fastidiarme! Estoy pensando muy seriamente en irme con mi capital a la empresa de Yoh!

Esbereydi: No me digas!

Yohane: Estoy harto de peleas gritos y de más, te puedo asegurar que la empresa de mi hermano es paz y tranquilidad!

Esbereydi: Ahora si te acuerdas que es tu hermano! Y que tal cuando te revolcabas con su mujer, ahí no te acordaste que era tu hermano!

Yohane: Aunque no lo creas, estoy muy arrepentido del daño que le causé, además él ya me perdono y te aseguro Esbereydi que pienso ayudarlo en todo lo que yo pueda para reparar el daño que le hice!

Esbereydi: Aunque sea Hao quien le cause el daño?

Yohane: Sea quien sea! Y eso te incluye a ti!

Esbereydi: Cuando te volviste un santo? Ni tú te lo crees!- Mencionó la chica cruzándose de brazos

Yohane: Piensa lo que quieras, me tiene sin cuidado!

Esbereydi: Bueno ya San Yohane, y Al propósito de Hao en donde diablos esta?

Yohane: Fue al parque con su hija! Para qué diablos lo quieres?

Esbereydi: Con que al parque eh? Llego el momento de mi venganza! Ese imbécil me las va a pagar todas juntas! Tienes que ayudarme!

Yohane: Lo siento Esbereydi, pero no quiero verme envuelto en tus problemas con Hao!

Esbereydi: Cobarde!

Yohane: Llámame como quieras, pero estoy harto de estos pleitos! Así que si me disculpas tengo muchas cosas que hacer, con tu permiso!- De este modo tomo su libro para entrar a la casa dejando a una furiosa Esbereydi

Esbereydi: Idiota, ya me las pagara este imbécil también, lo que voy hacer lo voy hacer sola! El punto débil de Hao es esa mocosa, vas a derramar lágrimas de sangre maldito y de paso la idiota de Anna también!- De esta manera la chica regreso de nuevo a su auto para salir de la mansión con una idea macabra

...


En el parque…

Hao y la pequeña Alay estaban en el parque mientras jugaban a la pelota, más la niña estaba bastante desanimada, cosa que Hao pudo notar, así que se acercó a ella para hablarle, no le gustaba verla así en ese estado

Hao: Que tienes hija?- Mencionó agachándose para quedar a su altura mientras le acariciaba la cabeza con la mano

Alay: Extraño a mi mamita! Cuando va venir?

Hao: Hija ya no pienses en ella!

Alay: La extraño mucho!

Hao: Escucha Alay! Tu mamá se fue!

Alay: Se fue? A dónde?

Hao: Me refiero a que ya no volverá hijita!

Alay: Mi mami no me puede dejar! Ella no se puede ir sin mí!

Hao: Pero no te preocupes que no estás sola! Me tienes a mí, yo nunca te voy a dejar, te prometo que siempre estaré para ti! Te lo juro!

Alay: Pero Papi, de verdad la extraño mucho!- Mas el celular de Hao sonó he interrumpió aquel momento,

Hao: Papi tiene que contestar, dame un momento si hija!- La niña asintió triste, mientras que Hao contesto el teléfono- "Que diablos quieres?... Te he dicho que por las tardes no estoy para nadie, no juegues con el tiempo que le dedico a mi hija!... Bueno ya como sea tienes un minuto para decirme que diablos quieres!"- Hao estaba tan molesto gritándole a su celular que no se percató que a la pequeña se le fue la pelota a la avenida y la niña corrió tras la pelota- " Por qué no le pides a Len que…!"- No pudo continuar pues los gritos de su hija lo hicieron voltear a verla, sus ojos no podían creer lo que veían, un carro acababa de arrollar a su hija y ella estaba tirada y de su frágil cuerpecito escurría sangre, Hao corrió hasta la niña mientras gritaba desesperado mientras el responsable se daba a la fuga- "Alay! Hijita NOOOOOOOOOOOO! No puede ser mi hija NOOOO! Una ambulancia por favor! "

...

...


CONTINUARA…


...

REVIEWS

DISCULPEN LA TARDANZA, ESTA VEZ ME TARDE 15 DÍAS EN ACTUALIZAR, PERO ES QUE SE ME CUATROPEARON LAS IDEAS JEJE, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, LAS COSAS SE EMPIEZAN A PONER FEAS PERO SE LOS PROMETO QUE AL FINAL TODOS SERÁN FELICES, CLARO MENOS LOS MALOS ESOS NO POR MALOS JEJE SALUDOS!