...
...
QUIEN APRENDE DE SUS CAÍDAS NO SE A EQUIVOCADO
...
En los juzgados…
Su señoría: Gracias tome asiento! Bien! Voy a dar mi veredicto! Señor Yoh Asakura póngase de pie, usted también señora Tamao Asakura póngase de pie!- Yoh se puso de Pie muy nervioso, mientras que Tamao tenía una sonrisa sínica- "Con respecto al asunto de la guardia y custodia del menor Yasper Asakura Tamamura eh tomado una decisión! La preocupación fundamental del estado es salvaguardar en todo el bienestar del menor! Se comprobó con el testimonió del menor que el señor Asakura le ha causado daño físico y psicológico al menor! – Yoh no podía creer lo que acababa de escuchar, su hijo había mentido y por ende sabía lo que estaba por venir – "Por todo lo anterior este tribunal resuelve que le otorgue su guardia y custodia a la señora Tamao Tamamura!"
Yoh: No lo puedo creer!- Decía Yoh apretando los puños, mientras miraba a Tamao como sonreía triunfante
Boris: Tranquilo Yoh! Vamos a apelar! Este fallo no es justo, por favor tranquilo!
Su señoría: El señor Asakura tendrá derecho de visita dos veces al mes con la aclaración que si se reincide en ese comportamiento perderá todos los derechos y se le restringirá acercarse al menor de manera definitiva, caso juzgado!- Menciono golpeando con un Martillo- "La documentación correspondiente va estar disponible en mi oficina licenciados!"- De este modo tomo sus papeles para salir
Yoh: Dos veces al mes? Esto no puede ser! No me pueden quitar a mi hijo! Él es mi hijo y nadie me lo puede quitar! Yo también tengo derechos! YASPER ES MI HIJO BORIS, NO ME LO PUEDEN QUITAR!
Hao: Deja de hacer berrinches y rabietas hermano, ya oíste acabas de perder a tu hijo y todo por andar de caliente con mi ex mujer!
Yoh: Como puedes tener el humor de seguir molestando estando tu hija en el hospital? Eres un desgraciado! Esto no se va a quedar así, de una u otra forma voy a recuperar a mi hijo, hagan lo que hagan tú y Tamao no se van a salir con la suya!
Hao: Con tal de destruirte soy capaz de lo que sea!
Yoh: ME PARECE UN DESCARO QUE VENGAS AQUÍ! ESTE PROBLEMA ES ENTRE TAMAO Y YO! Y TÚ NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER AQUÍ!
Hao: Las cosas están así porque tú y Anna se empecinaron en estar juntos! Aténganse a las consecuencias! Al precio que sea, ni tu ni Anna volverán a ver a Yasper y Alay!- Yoh tan solo lo miro con odio, para después dirigirse a Tamao sin quitarle de enzima la mirada a Hao
Yoh: Tamao, nos vemos mañana en la firma de nuestro divorcio, esta vez sí me lo vas a tener que dar no creo que quieras seguir atada a un golpeador inhumano como yo, aunque si te niegas a dármelo me arias un favor, para demostrar tus mentiras ante la juez! Vámonos Boris, si sigo aquí voy a vomitar!- De este modo Boris y Yoh salieron de la sala
Hao: Bien hecho Tamao! Pero esto es solo el comienzo para fastidiar a mi hermanito querido!
Tamao: Lo sé pero esta vez sí tendré que firmarle el divorcio a Yoh! Ya no podrá negarme!
Hao: Descuida! Dale el divorcio, pero a cambio no vera a su hijo nunca! De eso nos encargaremos tu y yo!
...
En el cuarto de Hospital…
Mikihisa había llamado a Anna para enterarla de lo sucedido, ya que la niña desde que reacciono no dejaba de pedir ver a su mamá incluso había tenido una crisis y dado que Hao no estaba Mikihisa tomo esa determinación , por lo que esta fue de inmediato, recién acababa de llegar con la pequeña
Anna: Mi niña preciosa! Mi vida hermosa! - Le decía Anna mientras la abrazaba y le daba besos en la mejilla
Alay: MAMITA! POR FIN REGRESASTE!- Decía la pequeña abrazándose de Anna fuertemente
Anna: Si mi amor, mi vida hermosa regrese! Perdóname por dejarte tanto tiempo! Tantos días sin verte mi niña lejos de ti, me moría de ganas por verte, este tiempo lejos de ti ha sido horrible!
Alay: Mamita porque me dejaste solita?
Anna: Mamita tuvo que ir a trabajar por un rato! Y fue un trabajo muy pesado por eso no pude regresar antes mi amor, pero no te preocupes por mí, porque tu papá te ha cuidado muy bien y tus abuelitos que te quieren mucho, en esa casa hay mucha gente que te adora, por ahora no podré vivir en la casa, pero te prometo que te voy a ir a ver muy seguido, si mi niña?
Alay: Pero mami!
Anna: Por favor mi amor ayúdame a que pueda terminar este trabajo, a cambio te prometo ir a verte seguido!
Alay: Esta bien mamita, pero no dejes de ir a verme!
Anna: Te lo prometo mi cielo, sabes que te amo con todo mi corazón!
Alay: Me cuentas un cuento mamita?
Anna: Claro que sí, a mi princesa lo que me pida!
...
En la oficina de Len…
Lyserg le fue a entregar unos documentos a Len, más al entrar a la oficina se dio cuenta que Len estaba tomando café, en vez de su preciada Leche y tenía una cara de pocos amigos que no podía con ella
Lyserg: Pero que carita te cargas, y si le sumamos que estas tomando café, eso quiere decir que no estas de muy buen humor! - Le decía el chico sentándose en una silla frente al escritorio de Len. - "No me digas, siguen los pleitos con Jeanne por el embarazo de Alumi?"
Len: Si! Ya no soporto esta situación! Jeanne con sus celos y desplantes para con Alumi, y yo que no puedo ver a Alumi cerca del imbécil de Camel, lo peor de todo es que no puedo hacer absolutamente nada para impedírselo, si yo mismo fui quien la alejo de mí, estoy harto y no sé qué hacer! Jeanne esta tan molesta que ni al doctor me dejo acompañarla, ayer tuvimos una pelea y ya llegue muy tarde al departamento, solo me dijo que Miki me llamo varias veces y después se fue sola y no pude ver a mi hijo en el ultrasonido por segunda ocasión!
Lyserg: Como? No quiere que la acompañes?
Len: No! La otra vez también me dijo que se ponía nerviosas y no sé cuántas escusas más!
Lyserg: Pues si está muy raro no? Creo que todas las mujeres quieren que el papá del niño que esperan las acompañe al ginecólogo cuando están esperando! No será que te oculta algo?
Len: Yo solo espero que el bebé que está esperando si sea mío y no me esté viendo la cara! - Mas Len noto que Lyserg se quedó muy pensativo ante la plática- "Que pasa?"
Lyserg: Es que antier Pilika me dijo algo que no le di mucha importancia! Pero ahora si me está entrando la espinita con todo esto!
Len: Que te dijo?- Pregunto el chico impaciente
Lyserg: Que las panzas crecen, es decir la de Tamiko y la de Alumi, pero la de Jeanne no! Alguna vez le has visto el vientre a Jeanne, es decir se ve abultado? A Tami ya empieza a notársele el vientre, se supone que tiene el mismo tiempo!
Len: No! Es que ni siquiera dormimos juntos, ella duerme en su habitación sola y yo en la mía, no la eh visto sin ropa!
Lyserg: Además…!
Len: Además que? – Pregunto nuevamente intrigado
Lyserg: Es que no se si decirte, tu sabes cómo es Pilika que a veces exagera las cosas y puede que…!
Len: Por favor dime, se supone que tú eres mi mejor amigo, dime lo que sea!
Lyserg: Esta bien te lo diré, Pilika acompaño a una de sus amigas a una clínica de fertilidad, porque quiere embarazarse y que ahí vio a Jeanne saliendo de un consultorio, Pili dice que Jeanne no se dio cuenta, pero…! – Mas Len impaciente interrumpió al chico
Len: No entiendo que me quieres decir, háblame claro!
Lyserg: Que hacia Jeanne en una clínica de fertilidad? Una mujer embarazada va al ginecólogo, a menos que en esa clínica la hayan ayudado con algún tratamiento por que no podía embarazarse, que tal que Jeanne planeo embarazarse de ti al propósito para obligarte a casarte con ella?
Len: Sabes que clínica es?
Lyserg: Si está muy cerca de aquí yo mismo recogí a Pilika y a su amiga!
Len: Pues tendré que ir a investigar! Más le vale a Jeanne que no me esté viendo la cara de estúpido, porque entonces si me va a conocer!
...
En el hospital…
Keiko estaba en el cuarto sala de espera un tanto desvelada y sobre todo desesperada por que Hao desde la mañana que se fue no había regresado, hasta que por fin apareció
Hao: Como sigue mi hija?
Keiko: En donde te metiste?
Hao: Fui a acompañar a Tamao a la audiencia, por fin le cedieron la custodia a Tamao y Yoh solo podrá ver al niño dos veces por mes!- Decía Hao con una sonrisa en el rostro, mientras que Keiko lo noto mas no podía creerlo
Keiko: De modo que en vez de estar con tu hija, te fuiste a meter en lo que no te importa con tal de fastidiar a tu hermano?- Pregunto Keiko furiosa pues era el colmo que a Hao le importara más fastidiar a su hermano antes que ver por su hija
Hao: No es así! Tamao me pidió apoyo es todo!
Keiko: Pues mientras tú estabas de buen samaritano a tu hija le dio una crisis! Cuando despertó quería ver a su madre y ni siquiera tú estabas para consolarla!
Hao: Como van a entender que la madre de Alay murió, de donde se la saco? Voy a sacar su cadáver de la tumba y se lo traigo para que estés feliz?- Le respondió muy molesto el chico
Keiko: Sabes bien que cuando digo su madre, me refiero a Anna, para que te haces el tonto!
Hao: Pues Anna no es su madre y Alay tiene que saberlo, así todo será más fácil!
Keiko: Pero qué demonios te pasa, ahora quieres que ahora le pase algo más a mi nieta? Mejor devuélvele la niña a Anna!
Hao: Mi papá y tu están en mi contra, pero me tiene muy arto!
Mikihisa: Que te pasa Hao? Por qué le hablas así a tu madre?- Pregunto Mikihisa quien regresaba de traer un café
Hao: Porque ya me canse y punto, me tienen arto!
Mikihisa: Me importa muy poco como te tengamos, le llame a Anna para que viniera a ver a Alay y ahora mismo está adentro con la niña!
Hao: Que dices? Por qué haces cosas sin consultarme, que no se te olvide que es mi hija!
Mikihisa: Y a ti que no se te olvide que es mi nieta, la niña ahora más que nunca necesita a Anna que no te das cuenta? Creció pensando que Anna es su madre y la extrañaba, hace rato tubo una crisis debiste verla como se puso por tu egoísmo tu hija se puede morir!
Hao: Nadie en el mundo se muere de tristeza, todo lo que tenía que pasar es tiempo para que se olvidara de Anna! Cuantos niños en el mundo pierden a sus padres y siguen adelante!
Mikihisa: Pues será lo que tú quieras pero si en verdad quieres a tu hija por lómenos permite que vea a Anna de vez en cuando!
Hao: De ninguna manera! Anna no va a ver a Alay y punto!
Keiko: Toda mi vida te eh defendido y eh estado de tu lado, pero te juro que si algo le pasa a mi nieta por tu egoísmo no te lo voy a perdonar nunca!
Hao: Anna me traiciono ya lo olvidaron? Lo único que ha hecho es mentirme de la manera más sucia, se estuvo revolcando con mi hermano siendo mi mujer, me estuvo viendo la cara de imbécil!
Mikihisa: Tu hermano se está equivocando es cierto, pero tú no eres ninguna víctima y en este momento no estamos juzgándolos a ellos si no estamos aquí para ver el bienestar de la niña, y aunque Anna hoy se esté equivocando, como madre de la niña no ha fallado y Alay la necesita! Me duele decírtelo pero todo lo que está pasando tú te lo buscaste! Así que por favor te pido que recapacites por tu hija!
Hao: Claro tu siempre de lado de tu hijo favorito!
Mikihisa: Por supuesto que no, en este momento no estoy ni de tu lado ni de el de Yoh, porque para mí los dos se están equivocando, en este momento del lado que estoy es del de mi nieta, porque esta tragedia se pudo haber evitado, Anna siempre estuvo al pendiente de la niña y ni siquiera de una gripe se enfermó estando a su cargo, en cambio contigo estuvo a punto de morir!
Hao: Sabes qué? De una vez por todas voy a solucionar esto!- Menciono el chico molesto saliendo de la habitación de espera
Mikihisa: Hao vuelve aquí!- Mikihisa intento detenerlo pero fue inútil, Hao ni siquiera lo escucho- " Te juro que si hace una estupidez, ahora si me va a conocer!"
Keiko: Tranquilo! Esperemos que solo este alardeando!- Respondió mirando en dirección a donde el chico se fue.
...
En el departamento Tao…
Jeanne se dirigía a la sala pues la servidumbre le había avisado que tenía visitas, más al darse cuenta de quien se trataba se sorprendió, mas trato de disimular
Jeanne: Ustedes dos aquí? Se les ofrece algo?- Pregunto en un tono de burla, por lo que Camel se paró frente a ella para encararla
Camel: Hace mucho tiempo que quiero hablar contigo y dejar algunas cosas bien en claro!
Jeanne: Creí que todo había quedado muy claro, pero tú dirás!- Dijo la chica cruzándose de brazos
Kanna: Quiero que sepas que me avergüenzo de haberme cayado un secreto como el que tu guardas, y que con toda la pena del mundo estoy dispuesta a desenmascararte!
Jeanne: Tu y yo ya hablamos Kanna, pero si insistes en hablar, pues yo también hablare con Nicrome!- Le dijo retándola, mas Kanna se puso de pie para después pararse alado de Camel
Kanna: Nicrome ya lo sabe todo, y si tenías razón, no me perdono y me desprecia más que nada en el mundo por mi terrible pasado! Y aunque me duele haber perdido a un gran hombre como Nicrome, terminare con esta mentira que nos une, esta vez Len se va a enterar la clase de mujer que eres en realidad!
Camel: No vales nada Jeanne! Ni como mujer, ni como esposa y mucho menos como madre! Por eso Len tiene que saber la verdad, para que aleje de ti al bebé que esperas por que cerca de ti no va aprender nada bueno!
Jeanne: ESTA ES MI CASA, Y NO LES PERMITO A NINGUNO DE LOS DOS QUE ME HABLEN ASÍ!- Grito furiosa señalándolos con el dedo
Kanna: Solo te estamos hablando como tú te mereces!
Jeanne:¡Ah! Como yo me merezco! Y tú que te mereces Kanna? Acaso una prostituta se merece el respeto de los demás? Si yo le voy a enseñar cosas malas a mi hijo esta que le va a enseñar a la mocosa que vive con ella, a como bailar en el tubo? A como seducir hombres y llevarlos a la cama por unos cuantos pesos? No te vengas a dar golpes de pecho y a juzgarme cuando tú no eres mejor que yo, tu pasado también te condena, con qué autoridad me vienes a dar lecciones de moral, dímelo, dime con qué autoridad?
Kanna: Te equivocas, yo no vengo a darme golpes de pecho y mucho menos pretendo ser una mujer moralista, yo falle si, la regué y lo reconozco me equivoque! Pero sabes que ahora lo estoy pagando con lo que más me duele! Y eso es el adiós de Nicrome, sin embargo tu Jeanne tú no tienes valores de ningún tipo y ni siquiera sientes remordimiento de tus errores!
Camel: O acaso ya le dijiste a Len que tuviste una hija y la abandonaste a su suerte?
Jeanne: Es tu palabra contra la mía!
Camel: Si tienes razón, pero hay tantas maneras de saber la verdad! Un ADN por ejemplo! Pero no te preocupes que esta mañana llevamos a Iraní para saber si soy el padre de esa pequeña! Por qué a diferencia tuya yo si quiero ver por su bienestar, a mi si me remuerde la conciencia haber tenido una hija y dejarla a su suerte!
Jeanne: Eso que? Eso solo probaría que tu fueras el padre, a mí no me compromete en absoluto, en todo caso hagan lo que se les dé la gana con esa niña, no me importa!
Kanna: Pues debería de importarte por que Camel entrego un par de cabellos tuyos para demostrar que eres la medre de Iraní!
Jeanne: Que dices?
Camel: Es verdad, ayer que hiciste tu escándalo en casa de Lyserg y tuve que separarte de Alumi me dejaste un par de cabellos en mi chaqueta, esos cabellos plateados son inconfundibles!
Kanna: Así que tu decide! Se lo dices tú? O se lo decimos nosotros, pero esta vez con pruebas en mano!
Camel: Tienes tres Díaz para decírselo, porque son los mismos días que yo tendré en mis manos los resultados, vámonos Kanna!- De este modo salieron del apartamento dejando a una preocupada Jeanne, quien no sabía qué hacer para salir de aquel problema
Jeanne: Y ahora que voy hacer! – Se preguntaba tronándose los dedos nerviosa- "Hao! Hao me tiene que ayudar!" - De este modo saco su celular para marcarle al chico quien del ,otro lado le contesto de muy mala gana -"Que diablos quieres?"- "Necesito que me ayudes" - "Ahora no puedo, arréglatelas como puedas, tengo problemas más importantes que estar prestando atención a tus estupideces!"- Sin más Hao colgó la llamada, por lo que Jeanne se preocupó aún más, ahora si estaba sola para salir de ese problema
...
En el cuarto de Hospital de Alay…
Anna estaba contándole un cuento a Alay, más la repentina entrada de Hao al cuarto hizo que tanto la niña como Anna se asustaran y voltearan a ver al chico, quien lucía sumamente enojado y dispuesto a comenzar una pelea
Alay: Mira quien está aquí papi! Es mi mami! – Le dijo la niña emocionada, más Hao la ignoro por completo
Hao: Qué diablos haces aquí Anna! No tienes absolutamente nada que hacer aquí!
Alay: Papi yo quiero estar con mi mamita!- Dijo la niña aferrándose al brazo de Anna
Hao: Lo siento Alay, pero ya no vas a poder ver a Anna!
Alay: Yo quiero estar con mi mamá! Yo quiero estar cerca de ella! Yo quiero a mi mamá, por favor papi!- Decía la niña al borde de las lágrimas aferrándose cada vez más al brazo de Anna
Hao: No agás las cosas más difíciles Alay! Y tu Anna, largo de aquí!
Anna: Por favor Hao cálmate! Ya estaba por irme!
Alay: Por favor Papi quiero a mi mamita! Mamita por favor no te vayas!- Le rogaba a Anna quien en ese momento no sabía qué hacer, pues Alay se aferraba cada vez más a su brazo por lo que no podía salir de la habitación dejando a la pequeña en ese estado, y Hao cada vez se veía más furioso
Hao: Vasta Alay! Anna no es tu madre! No eres hija de esta! – Hao en un impulso le había confesado la verdad a la niña, quien no recibió nada bien la noticia, pues lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos
Anna: Eres un miserable! – le recrimino mientras se sentó en la cama para abrazar a la niña
Hao: Hijita perdóname, no era mi intención hacerte llorar, hija yo te amo por favor perdóname!- A Hao se le rompió el corazón de ver a su hija en ese estado, por lo que intento disculparse, no soportaba ver llorar a su hija
Anna: NO! Hao, un padre que ama no hace una cosa como la que acabas de hacer tu, has sido cruel, como te atreviste a decirle eso a una niña de 4 años, debiste a ver callado esa verdad por lómenos hasta que la niña tuviera la madurez de comprender una cosa así! Cómo pudiste ocasionarle este dolor a tu propia hija! Pero no, el odio y el rencor que sientes te siega y te hace cometer una crueldad así! Te pido que salgas de la habitación para hablar con Alay!
Hao: Hijita por favor…! -Intento una vez más defenderse pero la niña lo interrumpió
Alay: Eres malo, vete!
Anna: Que no me escuchaste? Lárgate de aquí! – Le replico Anna abrazando fuertemente a la pequeña, por lo que a Hao no le quedó más remedio y tuvo que salir de la habitación para que la niña se calmara
Alay: Verdad que si eres mi mamita? Verdad que si?- Decía la niña mientras continuaba derramando amargas lágrimas, esperando que Anna le dijera que todo era una mentira de su papá
Anna: Mi pequeña, me encantaría decirte que si soy tu mamita, es solo que en gran parte tu papito tiene razón y en parte no!
Alay: No entiendo nada?- Pregunto la pequeña calmándose un poco al tiempo que se tallaba los ojos para después mirar a su madre atentamente a lo que le iba a decir
Anna: Mi pequeña, es cierto que yo no soy tu mamita de sangre, pero si soy tu mamita de corazón, puede que no hayas salido de mi pancita pero lo cierto es que yo te quiero más que a mi propia vida, antes de conocerte mi corazón era chiquito sin embargo cuando te vi por primera vez tan indefensa, tan tierna, pues tú te metiste hasta dentro de mi corazón y lo hiciste tan grande que por eso yo soy tu mamita de corazón, y no me imagino la vida sin ti mi pequeña!
Alay: Y entonces quien es mi mamita de verdad? Por qué no está conmigo!
Anna: Lo que pasa es que tu mamita está en el cielo! Ella me pidió que te cuidara y viera por ti, pero sabes aunque ella no este físicamente contigo, yo sé que ella te cuida desde el cielo!
Alay: Se murió?- Pregunto la pequeña con un deje de nostalgia
Anna: Si! Pero ella en vida te quiso muchísimo y siempre te va a querer aunque no esté contigo! Te prometo que cuando salgas de aquí, te regalare una foto de ella para que la conozcas y te llevare para que le dejes flores mi pequeña! Pase lo que pase siempre voy a cuidar de ti! Te lo prometo! Nunca vas a estar sola! Tú me tienes a mí y sé que yo te tengo a ti!
Alay: Te quiero mamita!- Le dijo la pequeña aferrándose a Anna
Anna: Y yo a ti mi amor! Te amo con todo mi corazón! – Mientras que Anna correspondió dulcemente aquel abrazo
...
En la Mansión Usui…
Pilika estaba en su recamara mirando por la ventana muy pensativa, se sentía muy triste por la pelea que tuvo con Lyserg el día anterior, mas tocaron la puerta de su recamara cosa que la hizo despertar - "Pase! "- Respondió la chica sin mucho afán sin dejar de mirar por la ventana, mientras que del otro lado entro un preocupado Horo horo quien se acercó a su hermana para sentarse a su lado
Horo horo: Pili, vine a verte por qué Papá dice que estas mal, que no quieres salir de tu cuarto, que no quisiste desayunar ni comer, que te pasa? – Le dijo levantando el rostro de la chica con un dedo- "Por qué esas lagrimas?"
Pilika: Lo perdí! Tenías razón! Perdí a Lyserg para siempre! No ha venido a verme, no me ha llamado, ni siquiera un mensaje! Creo que Lyserg dejo de quererme por que ama a Mily y yo no puedo luchar contra eso!
Horo horo: Pili, no sigas con eso!
Pilika: Yo tenía la esperanza de que el viniera a buscarme y me dijera que me ama y que todo fuera como antes! Pero no fue así y yo tengo que aceptar que perdí y que Mily supo ganarse su corazón!
Horo horo: Y qué piensas hacer Pili?
Pilika: Que puedo hacer Horo horo! Lo único digno que me queda y por el inmenso amor que le tengo a mi Lyserg, pienso hacerme a un lado! Que sea Feliz con Mili!
Horo horo: De verdad lo siento mucho Pili! Siento tanto que un amor como el que tú y el alguna vez se tuvieron se termine de esta manera!
Pilika: Lo único que deseo es que él sea muy feliz! Pero no puedo evitar que eso me duela y me esté destrozando el alma por dentro!
Horo horo: Me sorprende mucho que tomes esta actitud, nunca pensé verte con esta resignación!
Pilika: Es que cuando uno ama de verdad, solo desea la felicidad de tu ser amado, aunque su felicidad no sea a tu lado!
Horo horo: Estas comenzando a madurar, aunque todavía te falta! Solo quiero que te des cuenta que eres una mujer hermosa, brillante, por favor no puedes seguir con esos miedos y celos absurdos, porque con Lyserg o con alguien más te van a seguir acarreando problemas!
Pilika: Ya se! Tengo que trabajar en eso! También tengo que pensar muy bien que voy hacer con mi vida!
Horo horo: Estas loca pero te quiero hermana!
Pilika: Solo abrázame por favor!- De este modo Horo horo abrazo a su hermana lleno de nostalgia pues le dolía ver a su hermana sufrir y no poder hacer nada por evitarlo, y por qué en el fondo ella había provocado que eso pasara por aquellos celos desmedidos que tenía asía Lyserg, en el fondo estaba muy convencido que la relación de su hermana se terminara era lo mejor para ella, mas decidió guardarse aquella opinión y no decirla, por lómenos por ese día pues sabía que podría lastimar a su hermana más de lo que ya sufría
...
En el cuarto de espera…
Anna entro al cuarto de espera en donde se encontraban Mikihisa, Keiko y Hao quien estaba recargado en la pared con los brazos cruzados muy frustrado, mas Anna estaba tan furiosa que no le importo que estuvieran presentes los padres de Hao, se aproximó hasta el para propinarle tremenda cachetada tomando desprevenido a Hao. -"LO QUE ACABAS DE HACER ES UNA PORQUERÍA!"
Hao: TU TUVISTE LA CULPA POR VENIR AQUÍ, NO TIENES NADA QUE HACER EN ESTE LUGAR! POR QUÉ NO TE VAS CON TU AMANTE!- Se defendió el chico gritándole a la chica
Mikihisa: Vasta los dos, estamos en un hospital!- Menciono interponiéndose entre ellos para que no continuaran peleando
Anna: SABE QUE BAJEZA ACABA DE HACER SU HIJO? LE DIJO A ALAY QUE YO NO SOY SU MADRE!
Mikihisa: Como fuiste capaz de hacer una cosa así!- Mikihisa no podía creer que su hijo hubiera llegado tan lejos
Hao: Tú no te metas que este no es tu asunto!
Mikihisa: No me hables así Hao! Soy tu padre y me vas a respetar!
Hao: Pues si quieres que te respete entonces no te metas en mis asuntos, deja de tratarme como si fuera un niño, ya soy un adulto!
Anna: Me tienes harta Hao, pero tus padres van a saber todo lo que has hecho! Que sepan lo que le hiciste a mi hermana!
Hao: Cállate Anna, o te juro que te vas arrepentir!
Anna: No chiquito, acaso tú te callaste haya adentro? Arrepentida ya estoy de haberte seguido el juego todos estos años! Querías hablar verdades no? Pues empecemos hablando verdades de una buena vez! Que tus padres sepan la porquería que eres!
Keiko: VAMOS A TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS! DI LO QUE TENGAS QUE DECIR ANNA! – Menciono una exaltada Keiko pues estaba harta de la actitud de Anna y Hao
Anna: Ustedes creen que yo soy de lo peor y nos juzgan a mí y a Yoh por habernos enamorado, cuándo al único que deberían de juzgar es a Hao! Lo acepto cuando yo me casé con Hao fue para vengarme de él, yo nunca sentí absolutamente nada!
Hao: CÁLLATE ANNA O NO RESPONDO!- Le dijo tomándola por los brazos bruscamente, mas Anna se soltó del agarre
Mikihisa: Tranquilízate Hao! Y tu Anna habla claro! No entiendo nada, vengarte de qué?
Anna: Vengarme de la muerte de mi hermana! Por qué Hao fue el causante de su muerte o mejor dicho su suicidio!
Keiko: Anna que tiene que ver tu hermana en todo esto! Además Seiram se murió de una enfermedad incurable!
Anna: NO! Eso fue lo que mis padres prefirieron decir! Yo tampoco lo sabía, me entere unos días antes de casarme con Hao! Y fue entonces cuando supe que Hao, se burló de mi hermana y la embarazo para después botarla y decirle con crueldad que se iba a casar conmigo!
Mikihisa: Embarazo? Eso no puede ser verdad! Hao yo sé que no eres la mejor persona del mundo pero por favor dime que eso no es cierto Hao! DIMELO! – Esta vez se acercó a Hao acorralándolo en la pared tomándolo por la camisa furioso
Hao: Papá… yo…!- Trato de defenderse pero Anna lo interrumpió
Anna: Les juro que lo que les estoy diciendo es la absoluta verdad! Por eso Seiram se sumergió a una tina de agua y se cortó las venas, de esta manera termino con su vida y la del bebé que esperaba y que con todo cinismo Hao le pidió que abortara! Si ustedes quieren puedo mostrarles el diario de mi hermana, en donde relata a todo detalle como la sedujo para llevarla a la cama y después botarla! Miki habla con mi padre, sabes que él no te mentiría en algo así!
Keiko: Cómo pudiste llegar a tanto Hao!
Mikihisa: Fuera de mi vista Hao, no quiero verte!- Estaba más que molesto
Anna: De ninguna manera! No he terminado!
Hao: Mira como tienes a mi madre Anna, si le pasa algo va a ser por tu culpa!
Anna: No Hao, si le pasa algo va a ser tu culpa, porque no te detuviste a pensar en ella cuando hiciste todo lo que hiciste! - Le dijo retándolo con la mirada, para después dirigirse a Keiko y a Mikihisa- "Perdóneme si los estoy lastimando con esto! Pero es necesario que lo sepan y ahora ya lo saben, me casé para vengarme de su hijo, todo lo que deseaba era destruirlo como hizo el con Seiram, pero ustedes saben que me mando a Yoh a suplantar su lugar, y lo que empezó como una venganza termino convirtiéndose en amor ! Por más que luche contra mis sentimientos, no pude! Me venció el amor y termine por perdonar al que creía Hao, quería comenzar de ceros, porque Yoh con sus lindos detalles día a día me hacía sentir plena, tan llena de vida, amada! Pero eso cambio unos días antes de mi fiesta de cumpleaños, yo escuche que él y Silver hablaban del hijo que tenía con Tamao, mas al no saber su verdadera identidad asumí que me había engañado, y eso paso por que no escuche la conversación completa de haberlo hecho me hubiera enterado que se trataba de Yoh! Por eso lo humillé frente a todos los invitados aquella noche! Y si piensan que eso es lo peor que Hao ha hecho, están equivocados, Hao aquella noche disfruto decirme que mi hermano y Marion estaban muertos, estoy segura que el tubo que ver con su muerte!"
Hao: BASTA ANNA! NO TIENES MANERA DE COMPROBAR UNA COSA ASÍ!
Anna: Puede que no, pero estoy segura que tu tuviste que ver con eso, por eso voy a pedir la exhumación de los cuerpos para saber lo que realmente les paso, esto no se va a quedar así Hao!
Hao: Haz lo que quieras me tiene sin cuidado! Pero te advierto que si no demuestras lo que estás diciendo la que se va a ir a la cárcel vas a ser tú por estarme calumniando!
Anna: No te tengo miedo! Y como no te tengo miedo quiero que sepan cual fue el costo que tuve que pagar para que Yoh saliera de la cárcel! Tuve que acostarme con Hao! Esa noche mientras mi hermano estaba tendido en su ataúd en la sala, tuve que acostarme con el maldito de su hijo y quedarme a vivir con él! Ahora ya lo saben Yoh salió gracias al sacrificio que yo hice, no porque el fuera una gran persona bondadosa como él les hiso creer!
Mikihisa: Quiero que te largues de mi casa, hasta hace unos momentos yo tenía un hijo, pero a partir de ahora él está muerto, entendiste imbécil! MI HIJO ESTA MUERTO PARA MI!- Con esto último estuvo a punto de darle un puñetazo, más la intervención de Keiko lo impidió
Keiko: DETENTE MIKIHISA! NO LE PEGUES, NO POR FAVOR! YO NO PUEDO VER ESTO!
Hao: Pues sí, el amor me cegó y por eso hice muchas tonterías lo reconozco, pero tampoco es mi culpa que Seiram haya sido tan débil, yo no le corte las muñecas, fue ella quien lo hizo y respecto a la muerte de Redseb yo no tuve nada que ver con eso!
Mikihisa: Se me cae la cara de vergüenza frente a Marco, por todas las porquerías que le hiciste a sus hijas! Quiero que te largues de mi casa hoy mismo, no me obligues a sacarte a golpes porque si es necesario lo aré! Así que ya lo sabes, hoy mismo sacas todas tus cosas y te vas!
Hao: Muy bien! De tu casa sí, pero de aquí no! Son ustedes los que tendrán que irse de aquí! Alay es mi hija y no me pienso mover de aquí!
Mikihisa: Puede que Anna no pueda pelearte la custodia de Alay, pero yo como su abuelo, si puedo hacerlo, así que nos vemos en los tribunales! Vámonos Keiko!
Keiko: Miki no por favor, no agás esto!
Mikihisa: Vámonos Keiko o prefieres quedarte con esa basura que tenemos por hijo! – Keiko no supo que hacer por unos momentos, se sentía entre la espada y la pared, más sabia que Mikihisa en el fondo tenía razón en estar molesto- "Lo siento hijo!"- De esta manera Keiko y Mikihisa salieron del cuarto
Anna: Nos vemos Hao!
Hao: Esto no se va a quedar así Anna! – Le dijo tomándola de la muñeca
Anna: SUÉLTAME!
Hao: Dile a Yoh que se cuide, no vaya a ser que uno de estos días amanezca muerto!
Anna: No te atrevas a hacerle nada, porque si lo haces no me va a importar llenarme las manos de sangre, te juro que te mato Hao, te lo juro!
Hao: No te tengo miedo Anna! ahora te atienes a las consecuencias! Y ahora lárgate de aquí!- Le dijo soltándola de la muñeca aventando su brazo bruscamente, Anna tan solo lo miro por algunos segundos y salió de la habitación, mientras que Hao frustrado aventó las cosas que estaban enzima de una mesita- "MALDITA VIEJA!"
...
Al otro día en un despacho…
Tamao se encontraba firmando de mala gana los papeles de divorcio, a su lado se encontraba Yoh, quien se sintió aliviado al ver que Tamao por fin firmaba los papeles
Boris: En un par de días se dictara sentencia de la disolución del vínculo matrimonial!
Tamao: Al final esa mujer se va a quedar con mi Marido no?
Yoh: A pesar de cómo te estas portando conmigo te estoy dejando una muy buena cantidad de dinero en el banco para que empieces una nueva vida, esto finalmente lo hago por mi hijo!
Tamao: Esta es tu obra de Caridad? Como una liquidación después del tiempo que te di de mi vida?
Yoh: Tiempo que estuvo lleno de mentiras! Yo solamente estoy tratando de ayudarte porque a pesar de todo eres la madre de mi hijo, y no estoy tan loco como para perjudicarte, amo a mi hijo y jamás aria las bajezas que tú haces!
Tamao: Tu y Anna nunca van a ser felices del todo! Podrán casarse y hacer una vida juntos, pero siempre van a llevar el vacío de no tener a Yasper o a Alay a su lado, yo no voy a descansar hasta lograr que no puedas ver a tu hijo ni siquiera una vez al año! Ese va a ser el peor castigo que yo pueda darte, alejarte de tu hijo, para siempre!
Yoh: Qué pena! A pesar de todo todavía quieres lastimarme más! No te vasto con que solo pueda ver a mi hijo dos veces por mes?
Tamao: No, no es suficiente! Anna siempre estuvo en tu Corazón y no yo! Eso mi querido Yoh todavía no lo terminas de pagar!
Yoh: No tiene caso seguir hablando contigo! En 15 días iré a ver a mi hijo como lo marco la juez!
Tamao: EN 15 DÍAS PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS, ASÍ QUE PUEDE QUE CUANDO VAYAS A VER A TU HIJO TE ODIE TODAVÍA MÁS! POR ESO TE DESEO UNA VIDA LLENA DE DESGRACIAS Y DOLOR CON ESA MUJER! NUNCA SERÁS FELIZ CON ANNA! NUNCA! – Con esto último Tamao salió furiosa azotando la puerta
Boris: Sé que su esposa puede sacar de quicio a cualquiera en un segundo, pero hizo muy bien al mantener la calma! Este tipo de enfrentamientos no nos convienen por ahora!
Yoh: Lo sé, sé que ella lo hace al propósito para usar a su favor nuestros pleitos, así que no pienso caer en sus juegos nunca más!
...
...
En la clínica de fertilidad…
Len llevaba a Jeanne con los ojos vendados, le había dicho que le tenía una sorpresa preparada por lo que la chica estaba muy emocionada pues Len desde que se casaron se comportaba muy secón con ella, se dirigían por un pasillo hasta que se detuvieron frente a una recepción- "Ya llegamos?"
Len: Sip! Hemos llegado!- De este modo le quito la venda de los ojos, por lo que al darse cuenta del lugar donde estaban casi se desmaya, no sabía porque Len la había llevado aquel lugar, más presentía que algo malo estaba por venir, más intento medir terreno tal vez estaba equivocada
Jeanne: Porque me trajiste aquí? No me digas que quieres que me revisé el medico?
Len: Porque estas viniendo a esta clínica de fertilidad?- Pregunto el chico cruzándose de brazos esperando a que la chica le respondiera
Jeanne: De donde sacas eso? Yo no estoy viniendo a esta clínica mi amor!
Len: Deja ya de estar mintiendo Jeanne! Pilika te vio aquí, viene aquí con una amiga y por eso te vio!- Respondió la chica muy nerviosa
Jeanne: Esta bien! Es cierto! Y cuál es el pecado eh? Estoy embarazada, es normal venir a una clínica o que quieres que vaya a atenderme a una dulcería o a una veterinaria?
Len: Te traje hasta aquí por que como tu esposo tengo derecho a saber lo que está pasando!
Jeanne: Pues vas a tener que esperarte al otro mes por que apenas vine ayer a cita!- Mas Len no le hizo caso y se dirigió a la chica en la recepción
Len: Buenas tardes, venimos con el doctor que atiende a Jeanne Maiden!
Recepcionista: Tienen cita?
Jeanne: No mi amor, mejor venimos para el mes que viene sirve que vez a nuestro bebe en el ultrasonido!- Intervino la chica nerviosa
Len: No Jeanne! Tengo todo el día, no pienso esperarme hasta el otro mes! Así que vamos a esperar al doctor!- De este modo el chico se dispuso a sentarse en una silla mas no logro completar la acción ya que se dio cuenta que el doctor salía del consultorio despidiendo a una paciente, por lo que se acercó a él tomando a Jeanne de la mano para acercarla prácticamente a la fuerza
Doctor: Siga mis instrucciones! Y no deje de tomarse la medicina al pie de la letra! Que le vaya muy bien!- De este modo la paciente se retiró, más el doctor al reconocer a Jeanne se dirigió a ellos - "Señora Maiden! No la vi ayer? se siente mal?"- Jeanne se quedó muda en ese momento, no sabía de qué manera actuar pues estaba a punto de ser descubierta, Len por su parte al ver que Jeanne se quedó muda intervino, pues la situación cada vez se le hacía más sospechosa
Len: Doctor, yo soy Len Tao, el esposo de Jeanne!- Le dijo dándole la mano
Doctor: Mucho gusto Len!
Len: Vera yo me acabo de enterar que usted está atendiendo a mi esposa, me puede regalar unos minutos por favor, es muy importante para mí!
Jeanne: Mire doctor no se preocupe yo le puedo explicar a mi esposo lo que me dijo en la consulta!
Len: NO! PREFIERO QUE ME LO EXPLIQUE EL DOCTOR!
Doctor: Por supuesto adelante! Pasen a mi consultorio!- Por lo que Jeanne no le quedó más remedio que entrar tras Len quien no lo dudo dos veces y entro al consultorio – "Siéntense por favor!" – Le dijo señalándoles las sillas, al tiempo que él también se sentaba
Len: Siéntate Jeanne!- Ordeno a la chica al notar que la chica se quedó de pie, así que obedeció a su esposo
Jeanne: Lo único que quiero es que usted le confirme a mi marido que todo está en orden!
Len: Quiero que me explique por qué se atiende mi esposa en una clínica de fertilidad? Que un embarazo que se produjo naturalmente no se trata en otro tipo de clínicas, según entiendo aquí solo viene la gente que no puede concebir naturalmente o me equivoco?
Doctor: Cual embarazo? – Pregunto algo intrigado
Jeanne: Por favor doctor, esto es entre usted y yo!- Intervino la chica tratando de que el doctor entendiera la indirecta de que le guardara el secreto
Doctor: Haber vamos hablar claro por qué no los entiendo! En primer lugar su esposa no está embarazada, recuerde que el anterior embarazo fue de alto riesgo y estuvo a punto de perder la matriz, ya le comente a su esposa que tristemente no podrá a volver a ser madre, debido a las complicaciones de aquel embarazo, cuando ella me dio su expediente pensé que abría alguna esperanza, pero los estudios lamentablemente dicen todo lo contrario, lo lamento mucho!
...
CONTINUARA…
REVIEWS
HOLI, HOLI DE NUEVO, AQUÍ DE NUEVO CON UN NUEVO CAPITULO, ACERCANDONOS YA CADA DIA AL FINAL DE ESTA HISTORIA, COMO SIEMPRE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ESTE CAPUTULO Y MUY PRONTO EL GRAN CASTIGO PARA TODOS LOS MALVADOS VILLANOS DE ESTA HISTORIA, DEJEN SUS COMENTARIOS PLISS QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES Y SABER SI LA HISTORIA ES DE SU AGRADO! UN SALUDO!
