...
...
UN INIMAGINABLE ENCUENTRO
En el hospital…
Yoh estaba en la sala de espera del hospital esperando a que el medico acabara de examinar a su hijo, más la repentina aparición de Hao lo saco de sus pensamientos
Yoh: Hola Hao! A que debemos el honor de tu visita!
Hao: No seas sarcástico Yoh! Yo te juro que vengo en son de paz! Como Sigue Yasper?
Yoh: Gracias a Tamao va pasar 15 días en esta clínica bajo observación médica!
Hao: Lo lamento mucho Yoh!
Yoh: Mira Hao si vienes a abogar por la custodia de Yasper quiero decirte que…! – Mas Hao lo interrumpió
Hao: No Yoh no vengo abogar por la custodia de Yasper, me queda claro que tu hijo va estar mucho mejor contigo!
Yoh: Pues qué bueno que te quede muy claro, porque así las cosas van a ser más sencillas! Créeme Hao yo lo menos que quiero es perjudicarlos, pero enserio Tamao ahora si se pasó! Ella tiene que hacer frente a sus acciones y ni modo! Si ustedes me hubieran dejado la custodia de mi hijo desde el principio mi hijo no estaría aquí en este hospital, porque no solo es la enfermedad Hao, sino también el daño sicológico que Tamao le causo! Y yo me siento como un imbécil por que no pude evitarle esta mala experiencia a mi hijo!
Hao: yo aunque no lo creas también me siento mal, reconozco que quise hacerte daño alejándote de tu hijo, pero yo te juro Yoh que jamás en la vida me imagine que Tamao llegara a este punto, como me iba a imaginar algo así si Yasper es su hijo! Me siento muy mal! Y Tamao también esta arrepentida! Por favor te pido que no mandes a la cárcel a Tamao!
Yoh: Haber te sientas como te sientas es tu problema, y ya no quiero seguir discutiendo por esto, lo único que quiero en este momento es el bien para mi hijo y si Tamao se tiene que ir a la cárcel pues se va y punto, no pienso hacer absolutamente nada para impedirlo, por qué es lo menos que se merece por lo que hizo!
Hao: Mira Yoh entiendo tu punto pero tienes que saber que esta mañana me entere que Tamao y yo estamos esperando un hijo!
Yoh: Me estás hablando enserio Hao? – Pregunto algo sorprendido
Hao: Si! Estoy hablando enserio, esta mañana que se desmayó aquí mismo le hicieron estudios para saber la causa del desmayo y lo que me dijeron fue que Tamao está embarazada! Y si no me crees pues ve con el médico para que te saque de dudas! Por eso quiero pedirte que no permitas que se vaya a la cárcel, no en ese estado por favor!
Yoh: Es que no sé qué decirte la noticia me desconcertó mucho, yo sería incapaz de hacerle daño a un inocente, pero por otro lado también está mi hijo!
Hao: Yoh no quiero justificar el comportamiento de Tamao, pero igual y se puso así por las hormonas del embarazo no se? A eso súmale que tiene un carácter de los mil demonios que cuando se enoja todo se le nubla y no sabe ni siquiera lo que hace!
Yoh: Esta bien Hao! No se ira a la cárcel, pero eso si yo me quedo con la custodia de mi hijo y tú me tienes que prometer que Tamao va ir a ver a un psicólogo que le ayude a calmar ese carácter que tiene! Por qué no puede seguir así con ese carácter de los mil demonios!
Hao: Te prometo que la llevare a ver al médico que tú me digas arrastrando si es necesario por el bien de todos y por el bien de mi hijo que viene en camino!
Yoh: Eso espero Hao, por que Tamao va de mal en peor y nada ni siquiera un embarazo puede justificar todas las cosas que Tamao ha hecho en contra de su propio hijo! Por eso si yo fuera tú me preocuparía de ayudarla antes de que nazca tu hijo porque no quiero ni imaginar lo que podría hacerle a tu hijo!
Hao: Te prometo que arreglare esta situación!
Yoh: Bien y una última cosa, Tamao no se podrá acercar a mi hijo por ningún motivo! No hasta que un Psiquiatra le de tratamiento y la de de alta por completo!
Hao: Pero Yoh también es su hijo! Tú no puedes…!
Yoh: O es eso o se va a la cárcel Hao!
Hao: Esta bien Yoh! Se ara como tú lo digas!
...
En la mansión de Lyserg y Ruy…
Lyserg estaba sentado en la sala esperando a que Pilika apareciera, pues después de mucho pensarlo había decidido a confesarle la verdad de la hija que tuvo con Mili, estaba muy nervioso pues no sabía cómo es que su esposa tomaría la noticia, mas al ver a Pilika entrar a la sala se dio cuenta que algo no andaba bien, la chica se sentó al lado de el con un sobre en las manos sin expresión alguna
Lyserg: Hola mí amor! Que te pasa por que esa cara?- Le pregunto intrigado
Pilika: No salieron bien mis análisis! – Le dijo enseñándole el sobre, la chica siempre había sido muy desesperada en todo y quería embarazarse mas no había podido lograrlo por lo que fue a una revisión
Lyserg: Por qué? Que paso?- Le pregunto muy preocupado
Pilika: Tengo un grave problema de fertilidad!
Lyserg: Mira Pili no te preocupes!
Pilika: Claro que me preocupo! Por supuesto que tengo algo grave de que preocuparme! No voy a poder darte hijos nunca! – Le dijo derramando un par de lágrimas, por lo que Lyserg la abrazo fuertemente
Lyserg: Mi amor yo necesito que te tranquilices y tomemos las cosas con calma!
Pilika: No me vas a negar que quieres ser papá? Y que yo no te lo voy a poder cumplir!
Lyserg: Pili no te lo voy a negar me hubiera encantado tener hijos propios contigo mí amor! Pero esto no es el fin del mundo tampoco, creo que lo más importante es que tú y que yo nos amemos, eso es lo más importante!
Pilika: Pero es que no podremos tener nuestra propia familia!
Lyserg: No Pili! Te equivocas, tu y yo ya formamos nuestra propia familia! Más adelante podríamos contemplar la posibilidad de adoptar un hijo! Hay muchos niños en el mundo que quieren tener un papá y una mamá, y si tú y yo tenemos ese mismo deseó no hay nada de malo en darle un hogar a un pequeñito, aunque no lleve nuestra sangre!
Pilika: Perdóname por favor! Perdóname por no poderte dar la alegría de ser papá! – Le dijo aferrándose a su hombro sin parar de llorar
Lyserg: No quiero que me pidas perdón por nada! Me duele tanto verte así! Yo sé que estas sufriendo y no sé qué hacer para aliviar tu dolor!
Pilika: Es que no me puedes pedir que haga como que no pasa nada, cuando en realidad nuestros sueños se están cayendo a pedazos!
Lyserg: Yo lo se mí amor, pero mientras más rápido aceptemos lo que está pasando, pues más rápido se ira el dolor! Yo sé que esto que nos está pasando no es fácil y mucho menos para ti mi vida, pero estoy seguro que todo este dolor y sufrimiento juntos lo vamos a superar, tenemos que salir adelante! Por favor Pili, me duele tanto verte sufrir, ya no llores por favor!
Pilika: Lyserg muchas gracias! Gracias por todo lo que haces por mí! Lo siento tanto!
Lyserg: Por favor no me vuelvas a pedir perdón, tú no eres responsable de nada! – Tras esto Lyserg supo que no sería el mejor momento para hablar de su hija, así que decidió posponer esa platica para otro momento pues Pilika lo necesitaba más que nunca
QUINCE DIAZ DESPUES
En el departamento de Hao y Tamao…
Hao acababa de recibir un sobre por lo que de inmediato se dispuso a leer su contenido, mas su sorpresa fue tan grande que del enojo que sintió en ese momento arrugo la hoja muy frustrado entre sus manos y aventó lo que estaba encima de un mueble de tan molesto que estaba
Hao: ESTO NO SE VA QUEDAR ASÍ PAPITO! NO ME IMPORTA QUE SEAN MIS PADRES! NO ME IMPORTA, ME LAS VAN A PAGAR! – Fue tanto el escándalo que hizo que una soñolienta Tamao apareció en la sala
Tamao: Que te pasa por dios tus gritos se escuchan por toda la casa!
Hao: TE PARECE POCO QUE MI PADRE ME QUIERA QUITAR A MI HIJA? Y TODO POR TUS ESTUPIDECES CON YASPER! TE LO ADVERTÍ TAMAO, TE DIJE QUE NO HICIERAS ESTUPIDECES!
Tamao: Mira Hao no te pongas así conmigo porque lo que paso con mi hijo no tiene nada que ver con esto, tu papá ya te había amenazado con quitártela!
Hao: PERO CLARO QUE TIENE QUE VER! VIVIENDO CON UNA LOCA COMO TÚ ME LA PUEDE QUITAR EN EL MOMENTO QUE ÉL QUIERA! DA GRACIAS A DIOS QUE ESTAS ESPERANDO UN HIJO MÍO PORQUE SI NO YA TE HUBIERA ECHADO DE MI CASA! PERO TE ADVIERTO QUE SI ME QUITAN A MI HIJA POR TUS ESTUPIDECES TÚ ME LA VAS A PAGAR TAMAO! TE HE PASADO TODAS TUS TONTERÍAS, PERO ESTA ÚLTIMA FUE EL COLMO TAMAO!
Tamao: Mira Hao yo no pensé que esto fuera a pasar!
Hao: ESE ES EL PROBLEMA QUÉ NUNCA PIENSAS TAMAO! NO TIENES NADA EN ESE CEREBRO INÚTIL, PARA LO ÚNICO QUE TE SIRVE ESA CABEZA ES PARA IDEAR ESTUPIDECES!
Tamao: BUENO TU QUE TE ESTAS CREYENDO EH ESTÚPIDO? QUE ME PUEDES GRITAR CUANDO SE TE DÉ LA GANA O QUÉ?
Hao: ES QUE NO PUEDO CREER QUE TODO SE HAYA VENIDO ABAJO NADA MÁS POR UNA ESTUPIDEZ TUYA! LA IDEA ERA QUE YOH NO VOLVIERA A VER A SU HIJO, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DE SEPARARLOS IDIOTA? POR QUÉ AHORA GRACIAS A TI LO TIENE VIVIENDO EN SU CASA IMBÉCIL! ES QUE COMO NO QUIERES QUE TE GRITE!
Tamao: Para empezar bájale a tu tonito de voz. Por qué no tengo por qué estar soportando tus histerias! Por qué mejor en vez de estarme fregando te dedicas a pensar que vas hacer para que no te quiten a tu hija! Yo creo que lo mejor sería desaparecer eh irnos muy lejos de aquí en lo que se calman las cosas, porque yo estoy harta de esas malditas terapias a las que tengo que ir por culpa del imbécil de Yoh! – Le dijo sentándose en el sillón
Hao: hay Tamao de veras que a veces puedes ser tan brillante, pero a veces me das una flojera! Por supuesto que no me voy a largar de aquí, sea como sea Yoh y Anna no van a ser felices porque yo se los voy a impedir!
Tamao: Pues lo que tengas que hacer hazlo ya!
Hao: Pero claro que lo voy hacer ya! Mi padre salió esta mañana de viaje y voy aprovechar esa oportunidad y mi mamita querida que por supuesto debe estar apoyando esta estupidez me va a servir de instrumento de venganza!
Tamao: Que vas hacer? – Pregunto la chica sin mucho afán
Hao: Luego te digo! Ahora tengo que hacer una visita! – De este modo salió del apartamento frustrado
...
En la mansión de Yoh…
Yoh acababa de llevar a su hijo a su casa pues acababa de ser dado de alta, Yoh le había preparado una recamara para el pequeño y justo estaban en ella mostrándole todos los juguetes y cosas que le había comprado, mas noto que el pequeño estaba algo triste
Yoh: Lo siento mucho mi campeón! No sabes cuánto siento haberte causado este dolor! De no darte el hogar que tu querías alado de tu mamá y mío! Es solo que a veces es necesaria una separación cuando una pareja de esposos ya no se llevan bien! Sobre todo fue por bien tuyo, para que ya no nos vieras pelear! Mi intención nunca fue lastimarte! Yo te amo hijo, aunque yo ya no quiera a tu mamá a ti siempre te voy amar y eso es para toda la vida, los lazos entre mamá y papá pueden romperse, pero nunca el lazo entre papá eh hijos, yo te juro hijo que nada ni nadie nos va a separar! Me perdonas hijo?
Yasper: Nunca deje de quererte Papi! – De este modo lo abrazo fuertemente mientras Yoh lo cargaba en brazos, después de esto lo bajo
Yoh: Vas a ver que ahora si vas a ver que la felicidad si existe!
Yasper: Papá porque mi mamá no me quiere?
Yoh: Hijo ese es un tema que no me gustaría tocar en este momento!
Yasper: Pero que le paso? Por qué me pego y me grito de esa manera?
Yoh: Sabes qué hijo? Yo no quiero cometer los mismos errores que tu mamá cometió hablándote mal de ella, porque eso solo te lastima a ti! Solo quiero que sepas que todo lo que hago es para protegerte! Por eso creo que por que no guardar un bonito recuerdo de tu madre! No es bueno cargar con resentimientos! Por qué no guardar solo lo bueno! Después de todo es tu mamá! Qué opinas hijo?
Yasper: Esta bien papi! Haré todo lo posible por olvidar todo lo malo!
Yoh: Eso! Dame esos cinco! Y por qué no vamos a cenar con Anita! Ya nos está esperando!
Yasper: Con Anna?
Yoh: Hijo no quiero que pienses que te quiero imponer a Anna como tu madre! Pero si me gustaría que entendieras que ahora ella es mi esposa y por eso me gustaría que vieras en Anna algo así como una amiga! De ese modo podríamos convivir todos juntos sin ningún problema! Podrías hacer eso por mi hijo?
Yasper: Esta bien papi lo voy a intentar!
Yoh: Entonces vamos a cenar?
Yasper: Si papi vamos a cenar!
...
En la mansión Asakura…
Hao entro al comedor en donde se encontraba su madre cenando, sus intenciones no eran nada buenas por lo que se dispuso a echar adelante su plan
Hao: Hola Keiko! Estás sola? – Le dijo dándole un beso en la mejilla para después sentarse a su lado
Keiko: Hijo no te esperaba? Que sorpresa!
Hao: Vine porque quería decirte que en cuanto mi padre regrese de su viaje les cederé la custodia de mi hija!
Keiko: Que? Es enserio?- Pregunto Keiko sin poder creer lo que su hijo le decía
Hao: Si mamá! Yo ya me di cuenta que Tamao y yo estamos un poquito mal, por eso estamos yendo a terapias que nos ayuden a controlar un poquito nuestro carácter, por eso mientras ella y yo estamos bien voy a permitir que cuiden de mi hija!
Keiko: Hijo me da mucho gusto escuchar eso, pero no entiendo ese cambio de actitud tan repentino!
Hao: Es que… Tamao y yo estamos esperando un hijo! Por eso ya quiero hacer las cosas bien!
Keiko: Hijo yo no sé qué decirte, no pensé que tú y Tamao fueran tan enserio con su relación! Sin embargo sea como sea quiero felicitarte, por tu segundo hijo!- Decía Keiko no muy convencida
Hao: Gracias mamá! No esperaba menos de ti! Y bueno porque no aprovechamos y brindamos por la próxima llegada de mi hijo, que espero y sea un niño!- Decía Hao destapando una botella
Keiko: Hijo tu sabes que hace tiempo yo tuve problemas con el alcohol, no creo que sea buena idea, pero puedo brindar con un vaso de refresco!
Hao: Como un vaso de refresco! Además solo va a ser una copa, tampoco te estoy diciendo que te acabes la botella!- Le decía sirviendo dos copas
Keiko: Hijo no de verdad!
Hao: Mamá no va a pasar nada! – Le dijo dándole la copa, mientras Keiko tomaba la copa insegura- "Salud mamita! Salud por mi próximo hijo!" - Decía Hao triunfante de ver a su madre bebiendo de la copa –"Ya veremos si después de volver a las andadas mamita un juez permite que mi hija se vaya con ustedes!" – Fue el pensamiento que tubo Hao al ver a su madre terminarse la copa.
UN MES DESPUES
En el hospital…
Yoh, Len y Anna llegaron a la sala de espera en donde estaba Horo horo, quien estaba sumamente feliz, por lo que al verlos se acercó muy emocionado
Horo horo: Ya nació!
Yoh: Ya nació quién? Que fue?
Horo horo: Mi hijo quien va ser! Esta precioso, es un niño! Estuve presente durante la labor de parto!
Len: Bueno la verdad es que si se parece a ti lo dudo mucho, pero si se parece a la mamá entonces sí! – Le dijo burlandose
Horo horo: A veces me dan ganas de ahorcarte Len Tao! Pero estamos en un hospital y te revivirían fácilmente!
Len: Pues hazlo!
Anna: No le agás caso Horo horo! Muchas felicidades! – Le dijo dándole un abrazo
Horo horo: No sabes Anna, yo corte el cordón, fue increíble!
Yoh: Estamos muy felices por ustedes hermano!
Horo horo: Muchas gracias hermano!
Doctor: Señor Usui ya pueden pasar con su esposa!
Horo horo: Muchas gracias! Vengan! Vengan, van a ver que no les miento y mi hijo esta hermoso!- Horo horo fue el primero al entrar al cuarto seguido de los demás, donde observaron a Tamiko cargando a un pequeño bebe en brazos
Tamiko: Muchas gracias por venir chicos!
Horo horo: Lo puedo cargar Tami? – Le pregunto Horo horo ansioso por tener a su bebé en brazos
Tamiko: Claro que si mi vida! – Le dijo dándole al pequeño con todo el cuidado del mundo
Horo horo: Hola mi amor! Soy yo tu papá de nuevo! – Le dijo dándole un tierno beso en la frente
Len: Quien te viera con ese corazón de piedra qué te cargas!
Horo horo: Mira quien lo dice, don alegre!
Anna: Basta chicos! Mejor cuéntenos, como le van a poner? – Decía Anna encantada viendo al pequeño
Horo horo: Que preguntas Anna! Se va llamar como su padre! – Decia sin dejar de observar a su hijo hacer pequeños pucheros
Len: Lo conoces? – Le dijo Len bufando, buscando molestar a su amigo
Horo horo: Te crees muy gracioso no? – Le dijo Horo horo de forma muy infantil, mas Tamiko lo distrajo
Tamiko: Tristán!
Horo horo: Bueno me gustaría más que se llamara como yo, pero Tristánme gusta! Tristán Usui! Es que véanlo, es mi vivo retrato! Así nací yo!
Pilika: Bueno pero mi sobrino esta bonito! – Decía la chica entrando a la aviación acompañada de Lyserg, quien se incomodó al ver a Len, mas trato de guardar la calma, mientras que Pilika miraba al bebé con los ojos tristes recordando que ella jamás tendría esa dicha de ser madre
Len: Y cómo te sientes Tami?
Tamiko: Me siento tan feliz! Les juro que no puedo dejar de sonreír! Es lo mejor que eh sentido en toda mi vida!
Anna: Supongo que ser madre es el regalo más maravilloso! – Menciono con nostalgia, recordando los intentos fallidos por tener un bebé sin éxito –"De verdad muchas felicidades!"
Alumi: Hola! Hola! Trajimos un regalo para el pequeño!- Menciono entrando con globos y unas bolsas de regalo y Camel con un arreglo de Flores
Yoh: Miren! Tienen que verlo esta hermoso!
Camel: Wow! Pero si es el vivo retrato del padre! – dijo dejando las flores en un mueble para acercarse a ver al bebé
Len: Lo que importa que esta sanito! – Dijo tratando de molestar a Horo horo le divertía mucho hacerlo
Pilika: Perdón señores pero soy la tia y es mi vivo retrato! Ustedes lo han dicho mi hermano no es muy agraciado y él bebe esta hermoso! Conclusión es idéntico a mí!
Yoh: Bueno y ya que tenemos el nombre del bebé! Hay que organizar el bautizo cuanto antes! Anna: Si es verdad, recuerden que solo estábamos esperando al nacimiento de Tristán para bautizar a este campeón y a mi sobrina juntos!
Yoh: Pero por supuesto, hay que hacer algo a la altura de estas dos bendiciones! Algo grande enorme! Soberbio, soy el padrino de este pequeño y tío de la pequeña Mía así que voy a tirar la casa por la ventana!
Horo horo: Vez Tami te dije que Yoh era el padrino ideal para nuestro hijo!
Tamiko: Muchas gracias Yoh!
Yoh: No hay nada que agradecer!
Fuera del cuarto de hospital…
Después de estar en el cuarto del bebé y Tamiko Len aprovecho para pedirle a Camel si podía salir del cuarto un momento y este acepto
Camel: Estas molesto con Horo horo por algo?'
Len: No por?
Camel: Por los comentarios en el cuarto!
Len: No para nada! Horo horo y yo a pesar de ser tan diferentes somos buenos amigos! Digamos que es mi forma de demostrarle mi amistad a Horo horo y a él le pasa lo mismo una extraña amistad, pero amistad al fin y al cabo!
Camel: Ya veo! Y que querías hablar conmigo?
Len: De Alumi! Me costó mucho trabajo darme cuenta que ella ya no me ama y que el único culpable de que eso pasara fui yo! Y que por mucho que yo la ame nuestro amor ya no tendría bases de que sostenerse! Me deje enredar por Jeanne y la lastimé mucho! Y ya lo entendí, por eso pues quiero empezar de ceros mi vida
Camel: Len de verdad eres un gran hombre! Y siento mucho haberme metido entre Alumi y tú, quizá si yo no hubiera aparecido en su vida esto no habría pasado!
Len: Las cosas pasan por algo! Y yo solo quiero que Alumi y mi hija sean muy felices! Y sé que tú te vas a encargar de eso! Ya no quiero problemas quiero estar cerca de mi hija sin afectarla en lo absoluto! Sin peleas sin discusiones!
Camel: Te prometo que voy a hacer muy feliz a Alumi y a tu hija y que por ningún motivo seré un obstáculo entre tu hija y tú para que puedan llevar una hermosa relación de padre eh hija, te lo prometo!
Len: Gracias!
Camel: y que piensas hacer?
Len: Que voy hacer? Pues! Me voy a refugiar en mi trabajo! Dicen que el tiempo cura las heridas! Por mi hija tengo que dejar mi pasado atrás! Necesito sanar todas estas heridas!
Camel: Yo también te deseo lo mejor Len!Lo mejor del mundo! – Le dijo dándole la mano, mientras Len correspondió al gesto
Al otro día en Avangard…
Pilika estaba en el estacionamiento bajando de su auto pues, iba a buscar a Len para hablar con él, mas Hao quien también iba llegando a la oficina bajo de su auto quedando frente a Pilika, esta al verlo saco su celular para grabar el audio de lo que Hao le dijera, tal vez con suerte y ahora si se delatara Hao, pues ya en varias ocasiones lo había intentado sin éxito alguno, Hao por su parte había escuchado a Lyserg comentarle a Yohane el problema de Pilika por lo que no dejaría pasar una oportunidad asi para fastidiar – "Querida que gusto verte! Pero tú no deberías estar aquí?"
Pilika: Yo no vine a hablar nada contigo, vine a ver a Len como vez!
Hao: Ah mira qué bonito a Len? Que yo sepa tu marido se llama Lyserg no Len!
Pilika: No empieces con tus cosas de mal pensado quieres! Len es mi amigo, así que no empieces con tus ironías y a pensar cosas que ni al caso!
Hao: Yo no estoy insinuando nada, son tus acciones las que están hablando por si solas! Que a tu marido no le molesta que tengas relación con su enemigo?
Pilika: YA TE CALLAS! TÚ ERES EL ÚNICO MENTIROSO, TÚ ERES EL ENEMIGO DE TODOS AQUÍ! SOLO TE PASAS MOLESTANDO A LA GENTE! POBRECITO ERES TAN INFELIZ QUE ESTA ES LA ÚNICA MANERA QUE ENCUENTRAS PARA QUE LOS DEMÁS ESTÉN IGUAL QUE TÚ! PERO YO TE JURO QUE VOY A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE LEN Y LYSERG VUELVAN A SER LOS MEJORES AMIGOS QUE UN DÍA FUERON! YO SE QUE TU FUISTE EL QUE LOS SEPARO CON TUS INTRIGAS Y NO SE VA A QUEDAR ASÍ!
Hao: Pues si Pilika fui yo el que hizo que Len y Lyserg se distanciaran, yo hice que creyeran lo del fraude y no solo eso Len va a salir muy pronto de esta empresa porque yo me voy a encargar de eso! Creo que no te quieres dar cuenta que yo puedo manipular a la gente como me viene en gana, es un don que tengo! Y si a eso le sumas que tengo una mejor posición económica que cualquiera de ustedes, pues el resultado es que no vas a poder hacer nada!
Pilika: PUES SI TIENE RAZÓN, PERO NADA MÁS TE VOY A DECIR ALGO TÚ NO TIENES VALORES COMO YO Y MUCHO MENOS TIENES DIGNIDAD! VALE MUCHO MAS ESO QUE TODO EL DINERO DEL MUNDO, Y NO VOY A PERMITIR QUE MI ESPOSO Y SU MEJOR AMIGO ESTÉN DISTANCIADOS NADA MÁS PORQUE UN DEMENTE COMO TÚ NO SOPORTA LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS! ERES UN RESENTIDO!
Hao: Que yo soy un resentido? Y tú que eh? No me digas que no estas resentida con la vida porque nunca vas a tener la gracia de tener hijos, porque eres estéril no sirves ni para dar hijos! En cambio yo ya voy por mi segundo hijo! Entonces dime ahora quien es la resentida ahora! - Pilika no aguando y le soltó tremenda cachetada
Pilika: CÁLLATE YA! TE ME CALLAS YA!
Hao: Como te atreves aquí a pegarme? Aquí en mi empresa! Qué demonios te pasa Pilika? Y el demente soy yo!
Pilika: TE LO MERECES POR IMBÉCIL! QUE ME VAS HACER, ME VAS A PEGAR? O ME VAS A CORRER? POR QUÉ NADA MÁS TE RECUERDO QUE MI ESPOSO TAMBIÉN TIENE ACCIONES EN ESTA EMPRESA, ASÍ QUE TUS AMENAZAS ME TIENEN SIN CUIDADO!
Lyserg: Que está pasando aquí? – Dijo el chico bajando de su auto al darse cuenta de la discusión
Hao: Que aquí tu esposa está loca, deberías de aprender a controlar a esta fiera! Da gracias a dios que soy un caballero y que no te respondo como debería! Te aseguro que esta cachetada no se va quedar así Pilika!
Pilika: POR SUPUESTO QUE NO SE VA A QUEDAR ASÍ! SE TE VA HINCHAR Y SE TE VA PONER ROJA LA GETA!- De este modo Hao molesto con la mano en la mejilla aun adolorido por el golpe se fue del estacionamiento
Lyserg: Que paso Pilika? – Pregunto sorprendido sin entender que pasaba
Pilika: No pasó nada! Mejor me voy nos vemos en la casa! – Dijo la chica aún muy alterada por la discusión y de este mismo modo subió a su coche sin pelar a Lyserg quien intento detenerla pero sin éxito y el auto arranco- "MALDITA SEA!"- Bufo un Lyserg sumamente molesto
En la mansión Asakura…
Anna y Yasper llevaban rato en la sala, Anna leía un libro mientras la pequeña Mía estaba a su lado dormida en su moisés , y el pequeño estaba en la mesa asiendo un dibujo, después de un rato Anna decidió acercarse al pequeño para hacerle la plática de algo
Anna: Y a quien dibujas Yasper? - Le dijo viendo el dibujo de Yasper
Yasper: Pues estoy dibujando a mis amiguitos de la escuela! – Decía el pequeño sin dejar de dibujar
Anna: Que bonito te está quedando! – Le dijo una emocionada Anna contemplando el dibujo recargada sobre su mano – "Me da tanto gusto que estés muy contentó!"
Yasper: Es que mi papá es muy bueno conmigo! – Le decía el niño sonriendo, más la llegada de Len a la casa los distrajo
Len: Por fin estoy aquí! Hola Anna!
Anna: Como estas Len!- Le dijo dándole un beso en la mejilla
Len: Hola Yasper, mira lo que te trajo el tío Len! – Le dijo dándole unos carritos
Yasper: Están bien padres! Gracias Tío Len! – Decía el niño sacando del empaque los carritos muy emocionado para jugar con ellos
Len: Y para mi belleza le traje este Peluche!
Anna: Len no inventes Mía es muy pequeña para eso!
Len: No importa, algún día lo jugara! Puedo cargarla?
Anna: Pero Claro Len si es tu hija, no preguntes esas cosas!
Len: Vengase para acá mi hermosa Mía! Es tan hermosa!- Le dijo cargándola en sus brazos
Anna: Si lo es! Es una princesa!
Len: Hola mi amor! Solo tienes tres meses y a pesar de que eres tan pequeñita me has dado tantos momentos felices! No sabes cuánto te lo agradezco mucho! Tú le das sentido a mi vida! Te amo mucho, mucho! Por un lado uno pierde, pero por otro se gana, y la verdad es que yo gane contigo, yo solamente quiero hacerte feliz mi hermosa Mía!
Anna: Len me da mucho gusto que ya estés superando tu ruptura con Alumi! – Le decía contemplándolo
Len: Es difícil Anna pero pues que se le hace! Al mal tiempo buena cara!
Anna: Y cambiando el tema, como te va en la oficina?
Len: Bien, ya las cosas se relajaron en la oficina, tengo tanto trabajo que voy a contratar a una asistente!
Anna: Y Luka? Ya no te va ayudar?
Len: Por supuesto, es solo que no nos damos abasto!
Anna: Pues me alegro mucho! Su pongo que ya tienen a alguien en mente no?
Len: Pues tengo una candidata para el puesto pero pues obviamente tengo que entrevistarla! Y pues, veremos si da el ancho! – Esta vez Alumi entro a la sala , por lo que al ver a Len trato de actuar con toda la naturalidad del mundo para que este no se sintiera incomodo pues desde que la niña nació no había cruzado palabra y solo se habían visto en el nacimiento de Tristán
Alumi: Len! Como estas!
Len: Hola Alumi! - Trato de Saludar con toda la naturalidad del mundo, respondiendo al beso en la mejilla que Alumi le dio, El chico no se esperaba que Alumi apareciera pues Anna le ayudaba a ver a su hija sin toparse con Alumi, pero esta vez resulto diferente
Alumi: No es verdad que Mía es la niña más bonita del mundo?
Len: Si, es preciosa! A demás no da nada de lata!
Alumi: Bueno en el día por que en la noche Pff! Llora a todo pulmón! Pero aun así Mía es un encanto!- Esta vez fue Esbereydi quien apareció en la sala y al ver a Len no desaprovecho la oportunidad de fastidiarlo
Esbereydi: Así que había reunión en casa y nadie me aviso! Aunque debo advertirles que tengan mucho cuidado con Len, con eso de que es un "LADRÓN"!
Anna: Esbereydi por favor!
Len: Mira tus sarcasmos no me importan ni me afectan en lo más mínimo! Alumi me dio mucho gusto verte, vendré a ver a mi hija en otra ocasión! – Le dijo dándole a la pequeña bebé
Alumi: Lo lamento Len!
Len: Adiós mi preciosa, vendré verte pronto! No te preocupes, con permiso! Adiós Aní, muchas gracias!-Le dio un beso en la mejilla y de este modo salió de la sala
Alumi: Porque siempre tienes que ser tan imprudente? Por qué ese afán de seguir pensado que Len es un ladrón?
Esbereydi: Lamento mucho si te incomodo mi comentario, se bien que es el padre de tu hija, pero mientras Len no demuestre lo contrario para mi sigue siendo un ladrón! Y no solo de dinero eh, sino de esposas también! Por qué el otro día lo vi muy contentito con Pilika desayunando amenamente!
Alumi: No quiero volverte a escucharte decir eso, y menos frente a Lyserg por que no sabes el gran problema que puedes provocar! Y si nada mas viniste a esta casa a sembrar cizaña mejor te vas a un hotel o a rentar un departamento! – De este modo se fue a su aviación con su hija en brazos molesta
Esbereydi: Que le pasa? Desde cuando le salió ese carácter?
Anna: Es que eso que dijiste fue muy feo Esbereydi, Alumi tiene razón puedes provocar un problema entre Len y Lyserg!
Esbereydi: Peor del que ya tienen lo dudo! Además por favor les pido que me entiendan pónganse un poco en mi lugar Anna, es mi dinero el que está en riesgo en esa empresa!
Anna: Te entiendo Esbereydi, ya verás que en cuanto se aclare todo te darás cuenta que Len es inocente del fraude que lo están acusando injustamente!
Esbereydi: Qué pasara eso sería lo mejor para mi tranquilidad! De verdad Anna! – Anna por su parte guardo silencio, mas al ver entrar a Yoh se dirigió a Yasper quien continuaba jugando con los cochecitos que Len le trajo
Anna: Mira quien llego Yasper!
Yoh: Aquí están mis dos amores!
Yasper: Papi! Llegaste! – De este modo dejo los carros para correr hasta su padre quien lo cargo y lo envolvió en sus brazos
Anna: Llegaste temprano no te esperábamos tan pronto!
Yoh: Si la verdad es qué me apure para venir a verlos, moría de ganas por estar con ustedes! – Le dijo dándole un corto beso a Anna en los labios aun con su hijo en brazos, para después bajarlo y dejarlo que se fuera seguir jugando con los coches, mientras Esbereydi miraba la escena fingiendo leer el libro que Anna dejo sentándose en el sillón- "Como se portó hoy Yasper?"
Anna: Muy bien! Creo que estamos aprendiendo a llevarnos mejor! Aunque todavía falta un poco más!
Yoh: Gracias Anita! Gracias! Gracias! Por todo lo que has hecho por mí!- Le dijo envolviéndola en un abrazo – "Cuando te conocí, nunca pensé que me había encontrado un ángel! "
Anna: Pues este Ángel quiere regresar al cielo así abrazándote a mi lado, porque a tu lado me siento en las nubes! Te amo Yoh!
Yoh: Y yo a ti Anita! Haz hecho tantas cosas por mí! Que puedo hacer para compensarte?
Anna: Mi cielo tú con tu sola presencia me das toda la felicidad que yo necesito, con eso me basta ! – Le dijo dándole un tierno beso en los labios
Yoh: Y por qué no aprovechando que llegue temprano pues vamos al cine que les parece?
Yasper: Si! Quiero ir al cine!- Bufo emocionado al escuchar la propuesta
Esbereydi: Cine? Oigan yo también quiero acompañarlos puedo? Estoy muy aburrida!
Yoh: Esbereydi, lo siento no te había visto! Lo siento es qué cuando estoy con mis dos amores me olvido de todo!
Esbereydi: No te preocupes Yoh suele pasar!- Dijo la chica entre dientes
Yoh: Bueno y por lo del cine, no hay ningún problema verdad Anita?
Anna: No para nada vamos!- Menciono Anna no muy convencida
En un Psiquiatra…
Tamao había empezado sus terapias, mas como Yoh quería que fuera con el especialista que el escogiera no le quedo de otra más que comenzar de nuevo, esto lo hizo Yoh con la finalidad de que Tamao o Hao le pagaran al especialista por darla de alta sin que fuera atendida, Tamao ya se encontraba recostada en el sillón mientras el doctor
Doctor: Vamos a iniciar la sesión de hoy! Quiero recordarle que todo lo que diga va a ser guardado como secreto profesional! Comience hablándome de su familia por favor!
Tamao: Mi Familia! Cual familia? Mi madre era una prostituta y mi padre un alcohólico que de eso murió! Después mi madre se juntó con otro hombre y el muy maldito me violo, mi padrastro me trato muy mal! Y mi madre se lo permitía, siempre sumisa nunca dijo nada! Cuando estuve harta de todo eso decidí salirme de esa maldita casa para ser como mi madre una vulgar prostituta!
Doctor: Entiendo!
Tamao: Después en ese lugar conocí a Yohane, frecuentaba mucho ese lugar y después de pensarlo tanto se animó a proponerme quitarle un dinero que su hermano tenía en una cuenta, un dinero que ni siquiera el mismo sabía que existía! Así que no lo pensé dos veces y accedí a enredar a su hermano, cuando conocí a Yoh me pareció un hombre muy atractivo algo me gustaba de él, comenzamos a salir y cometí la estupidez de embarazarme! No estaba segura de sí él era el padre de aquel hijo que esperaba, sin embargo le dije del embarazo y me pidió nos casáramos!
Doctor: Ya veo, el principal problema es que usted se casó digamos que solo por interés y que su hijo fue concebido sin planearlo! La pregunta aquí es si esta arrepentida de sus errores?
Tamao: No! Por qué de no haber cometido todos esos errores yo jamás abría conocido a Yoh! Todos los errores que cometí me llevaron hasta el! De lo que si me arrepiento es de haberme escapado con su hermano , el muy imbécil me dejo en l calle! Solo me utilizo para quitarle el dinero a Yoh! Después de eso nació mi hijo quien por cierto me sorprendió pues en realidad se suponía que tendría una hija, pero pues los ultrasonidos también fallan!
Doctor: Y que sintió al tener por primera vez a su hijo en brazos?
Tamao; La verdad no sentí nada, pero me di cuenta que mi hijo era igualito a su padre, por eso creí que tal vez aun podríamos estar juntos a pesar de todo, pero regrese y el ya no estaba se había ido y sus padres me recibieron solo por el niño, así fue como me di cuenta que mi matrimonio había terminado!
Doctor: Y cuál fue el sentimiento que tuvo en ese momento?
Tamao: Dolor! Mucho dolor! Fue en ese momento que me di cuenta que yo en verdad me avía enamorado del é! Él fue el único hombre que se preocupó por mí y que realmente me saco de ese oyó donde estaba, desde ese entonces el me dio su apoyo y su protección! Pero luego yo lo traicione y él se fijó en alguien más! Pero yo no lo voy a permitir que este con nadie más, Yoh es mío y por eso no quiero que sea de nadie mas
Doctor: Ser tan posesiva le puede hacer mucho daño!
Tamao: Lo sé! Por eso estoy tomando el tratamiento! Para que usted me ayude! Hace mes y medio que tengo prohibido ver a mi hijo por que perdí la razón por unos instantes y lastime a mi hijo sin quererlo! Necesito estar sana para poder volver a mi hijo, por favor le pido que me ayude!
Doctor: Are todo lo que esté a mi alcance! Siéndole sincero mientras usted tenga voluntad de sanar, todo será más rápido y podré darla de alta rápidamente! Tal vez su pasado, me refiero a su infancia sea la razón principal por la cual usted no sienta ese instinto maternal Asia su hijo! – El doctor continuaba hablando mientras del rostro del Tamao escurrían lágrimas al recordar tan terrible pasado, más de nada valía eso pues no se arrepentía del presenté y seguía con la idea de lastimar a la gente, no tenía la más mínima intención de cambiar
En la mansión de Ryu y Lyserg…
Pilika iba entrando a la casa pues Len la acababa de dejar en la entrada de la casa y una de las empleadas la ayudaba a entrar. Pues estaba sumamente borracha y apenas podía con su alma, más al ver a su marido sentado en el sillón leyendo un libro se acercó al seguida de la empleada
Pilika: Lyserg! Estas despierto mi amor!
Lyserg: Que bonitas horas de llegar? - Le dijo parándose frente a ella muy molesto
Pilika: Buenas noches mi amorcito! – Le dijo dándole un beso
Lyserg: Tomaste? – Le pregunto molesto al oler que Pilika apestaba a alcohol
Pilika: Si! Un poquito!
Lyserg: Un poquito! Un poquito, mira nada mas como estas Pilika!
Pilika: Hay Lyserg no seas exagerado, ni que…!- No termino de hablar porque se tropezó, mas Lyserg la alcanzo a agarrar para que no se callera
Lyserg: Ya vez! Estas borracha! – Lyserg estaba tan apenado que le hizo señas a su empleada para que se retirara y esta obedeció
Pilika: Casi me caigo es verdad, pero no me caí que es lo que importa! Te aseguro que tengo todos mis sentidos bien puestos! Lo que pasa es que estos zapatos no me dejan caminar! – Le dijo quitándose los zapatos aventándolos lejos – "Haber camina tú con Tacones y me entenderás!"
Lyserg: QUÉ VERGÜENZA! QUÉ VERGÜENZA! COMO PUEDES HACERME ESTO! YO AQUÍ ESPERÁNDOTE TODA LA NOCHE LLAMÁNDOTE Y TU NI SIQUIERA ME CONTESTAS EL VENDITO TELÉFONO!
Pilika: Tu a mí no me has llamado no seas mentiroso!
Lyserg: Te llame más de cien veces!
Pilika: Claro que no! Porque si tú me hubieses llamado yo tendría las llamadas perdidas y claro que no las tengo! – Dijo sacando su celular de su bolso- " JA JA JA JA si me llamo mi amorcito, si te preocupaste por mi JA JA JA!"- Le dijo Pilika riendo si poder evitarlo
Lyserg: De que te ríes te parece gracioso! Te parece gracioso tenerme preocupado toda la noche!
Pilika: Bueno si mí amor discúlpame! No fue mi intención, me sentía triste y fui a un bar a tomar un trago, solo uno, pero me encontré a Keiko y se me paso el tiempo!
Lyserg: Que? Keiko? No lo puedo creer! De verdad esto es el colmo! Claro se te fue el tiempo vaciando botellas! – Decía negando con la cabeza
Pilika: Si! Si tomamos pero también estuvimos baile y baile, y la verdad es que por eso no escuché el celular!
Lyserg: Bailando? Con quien estuviste bailando?
Pilika: Te aprieto tu cachete! Te aprieto tu cachete! Ja Ja Ja Ja! – Le decía apretándole los cachetes divertida riendo
Lyserg: NO ESTOY BROMEANDO! NO ESTOY BROMEANDO! EXIJO QUE ME DIGAS CON QUIEN HAZ ESTADO BAILANDO!
Pilika: Que mal humorado estas mi amor! Pero está bien te voy a contar! Keiko y yo hemos estado bailando las dos solas! Yo le dije que no a todos los chicos que se me acercaron a invitarme un trago, un shot de tequila y a bailar! Pero yo no hice nada! Yo te respete! Tanto Keiko como yo nos dimos nuestro lugar porque somos unas señoras respetables casadas! Y solo bailamos entre nosotras en la pista de baile y luego encima de las mesas!
Lyserg: ENZIMA DE LAS MESAS?
Pilika: Si! No sabes cómo nos aplaudieron! – Dijo subiéndose al sillón- "Así mira! Fuimos la sensación de la noche! La gente nos aplaudía! Y el administrador nos regaló una ronda de trago"
Lyserg: AHORA SI TE PASASTE! COMO PUEDES HACERME ESTO!
Ryu: PILIKA! Yo pensé que Len estaba exagerando! – Menciono entrando junto a Shalona muy sorprendidos, pues también venia de bailar
Lyserg: Len? Que tiene que ver Len con la borrachera de Pilika?
Pilika: YO A TI TE AMO MI LYSERG! TE AMO, TE AMO! PERDÓNAME PORQUE SE ME PASARON LAS COPAS!
Shalona: Len fue quien la trajo Lyserg, nos lo encontramos en la entrada!
Lyserg: PORQUE ESE INFELIZ TRAJO A MI ESPOSA EN ESE ESTADO!
Ryu: Cálmate Lyserg! Dice quedo de verse con Pilika en el bar pero que cuando llego ella y Keiko ya estaban en ese estado, primero trajo a Pilika y en este momento se fue a llevar a Keiko a su casa! También ya le aviso a Yoh para que fuera a ver a su mamá ya vez que Mikihisa está fuera del país!
Shalona: Lo importante ahora es que Pilika se duerma!
Pilika: Pero por que tanto drama! Si solo me tome unos traguitos con la mamá de Yoh! Yo soy una mujer que esta por graduarse de la escuela ya voy a poder trabajar! Y por eso me merezco relajarme!
Ryu: Pero no te parece que se te paso la mano Pilika?
Pilika: Bueno si! Pero nada más tantito! Yo solo quería olvidarme que soy una mujer vacía que nunca será capaz de darle un hijo a nadie!- Dijo la chica cambiando drásticamente su actitud alegre a una nostálgica
Lyserg: Pili vamos que te duermas por favor! – Le dijo el chico en un tono más suave y de este modo se la llevo a descansar, mientras Ryu y Shalona se miraba con un deje de tristeza
En la mañana en mansión de Keiko…
Len entro a la recamara de Keiko con una tasa de café bien cargada
Len: Te traje un café para tu mamá!- dijo dirigiéndose a Yoh
Keiko: No hables fuerte que me duele la cabeza!
Yoh: Son las consecuencias de haberte emborrachado!
Keiko: Te juro que si no supiera que es cruda, me iba a un hospital! Que mal me siento!
Yoh: Mamá! Por qué volviste a beber? Que te está pasando? – Le dijo dándole el café para que se lo tomara
Keiko: Hijo de verdad no pasa nada! Solo me tome unos tragos con esta niña Pilika, pero nada más! Y si lo admito se me paso la mano!
Yoh: Mamá quiero hacerte una pregunta y de verdad espero que me respondas con la verdad! Haz vuelto a beber aparte de anoche?
Keiko: Hijo como crees no! Ya te dije solo fue unos tragas con Pilika es todo, está pasando un mal momento y la acompañe! – Le dijo titubeante, pues en varias ocasiones aprovechando la ausencia de Mikihisa se había emborrachado
Yoh: Pero es que los problemas no se arreglan con el alcohol! El alcohol lo que ocasiona son más problemas! No debiste permitir que Pilika arreglara sus problemas de esa forma! Tu eres la adulta, eres más responsable que Pilika!
Keiko: Lo se hijo, debí actuar diferente!
Yoh: Por favor prométeme algo mamá! No vuelvas a probar una gota de alcohol, recuerda el problema tan grande que tuviste hace años por eso! No vuelvas a caer en eso por favor Mamá! Prométemelo!
Keiko: Si hijo! Te lo prometo! Ahora voy a darme un baño, espero que eso me ayude!
Yoh: Esta bien madre! Voy al comedor te espero para desayunar contigo!
Keiko: Esta bien hijo! Enseguida bajo! – De este modo Yoh y Len salieron de la recamara, mas Yoh se recargo pesadamente en la pared del pasillo muy frustrado por la situación
Yoh: No puedo creer que mi madre se allá puesto en ese estado!
Len: Tranquilo por favor! Todo va estar bien!
Yoh: Estoy muy preocupado por mi mamá! Tengo mucho miedo que vuelva a recaer en el alcohol!
Len: Te entiendo Yoh! Pero mira no te preocupes que entre los dos vamos a estar al pendiente de que algo como hoy no se vuelva a repetir! Tómalo con calma!
Yoh: Muchas gracias, gracias por traer a mi madre a la casa! Por cierto tu sabes por qué Pilika está mal?
Len: La cosa es que Pilika nunca va a poder ser madre!
Yoh: Que? No manches! Eso está muy mal!
Len: Lo sé! Pilika está en una depresión terrible!
Yoh: Cómo no! Pobre Pilika! Solo espero que supere pronto esto y que no caiga en las garras del alcohol!
Len: Si! Esperemos que eso no ocurra! Y bueno perdóname que te deje amigo pero tengo que ir a la oficina para entrevistar a una chica!
Yoh: No muchas gracias a ti!
Más tarde en Avantgard…
El día estaba lluvioso y a Len se le había hecho tardísimo para la entrevista de la chica aspirante al puesto de asistente por lo que entro corriendo al elevador en donde ingreso una chica, el amablemente le pregunto a qué piso iba
Len: A que piso va señorita?
X: al 8 por favor!- Le respondió una joven que traía puestos unos lentes obscuros y una gabardina con una capucha, pues afuera estaba lloviendo, la chica al ver al joven no pudo evitar dejar de verlo, pues le había parecido muy apuesto " Sabes vengó a una entrevista de trabajo!" – Le dijo la chica intentando hacer conversación con el chico
Len: Así que tú eres quien viene a la entrevista de trabajo!
X: No me digas que tú también bienes por lo del puesto de asistente? Bueno déjame decirte que no importa porque yo me voy a quedar con ese puesto!
Len: De verdad piensa obtener el trabajo señorita…?
X: Valentina! Valentina Nava! Y tú eres?
Len: Soy Len Tao! Soy accionista de esta empresa y la persona que te va a entrevistar! – Le dijo dándole la mano, la chica por su parte se quedó paralizada, no tenía ni idea que aquel chico que tanto le había fascinado fuera a entrevistarla, había metido la pata
X: Lo siento! Lo siento Yo y mi bocota! Y luego con estas fachas, qué pena! – Len tan solo la miro divertido – "Lo siento es que yo cuando estoy muy nerviosa pues hablo sin pensar, y hablo y hablo hasta por los codos sin pensar!" – Decía la chica quitándose el abrigo al tiempo que se acomodaba el cabello muy nerviosa – " De verdad no sabe cómo lamento esta situación Joven Tao, yo le prometo que esto no vuelve a suceder!" – Esto último lo dijo quitándose los lentes obscuros para mirar a Len, quien de inmediato se quedó paralizado borrando aquella risa en el rostro que tenía transformándose en una expresión de sorpresa, pues algo insólito que no podía creer estaba sucediendo frente a sus ojos
X: Se siente bien joven Tao? – Len no podía articular ninguna palabra, no podía siquiera salir de su asombro
Len: Se… Seiram? Eres tú?
X: Me conoces?
Len: No lo puedo creer! Tu estas muerta!
X: Por favor señor Tao! Que pasa?
Len: Tenemos que hablar pero no aquí! – Le dijo paralizado
CONTINUARA…
REVIEWS
Lo se años sin actualizar, pero aqui esta el siguiente capitulo que como ven Seiram regresa desde el mas aya jajaja no se crean ningun mas alla, en realidad nunca murio todos los detalles de que fue lo que paso y demas en el proximo capitulo, prometo actualizar pronto, y porfis dejeme sus comentarios para ver que les paresio el capitulo, saludos!
