...

...


PAGANDO EL PRECIO DE MIS ERRORES


En su recamara de Horo horo…

Horo horo entro a su recamara en donde se encontró con una imagen hermosa, a su esposa con su bebe en brazos arrullándolo

Tamiko: Mi amor llegaste! – Le dijo dándole un beso en los labios al tenerlo cerca

Horo horo: como se portó mi campeón! – Le dijo dándole un beso en la frente al bebe

Tamiko: Súper bien! No da nada de lata! Me permite trabajar en mis proyectos que tengo! - - Tu cres que ya puedo sacar a Tristán al jardín! Digo para que se vaya acoplando al clima!

Horo horo: No lo se abría que preguntarle al pediatra!

Tamiko: Que te pasa? – Le dijo al notarlo extraño

Horo horo: Mi cielo quiero preguntarte algo!

Tamiko: Me estas asustando!- Dijo llevando a la cuna al bebé para recostar a su hijo en ella

Horo horo: No te preocupes solo es una pregunta! Tu eres modelo eso es algo que tengo muy claro! Pero me gustaría saber si alguna vez te has prestado para tomarte fotos semi desnuda!

Tamiko: Con que se trata de eso mi celosito! Pues tranquilo pero no, mi papá en un principio no estaba de acuerdo con que fuera modelo, pero después me dio permiso y pues para no tener problemas con él evite ese tipo de trabajos!

Horo horo: Ya veo!

Tamiko: Aunque eso no significa que no me haya tomado fotos así! – Le dijo un poco sonrojada

Horo horo: A que te refieres?

Tamiko: Me da un poco de pena decirte esto!- Le dijo agachando la cabeza

Horo horo: Dime por favor! No me tienes confianza? – Le pregunto levantándole el rostro con un dedo para que lo mirara a los ojos

Tamiko: Esta bien te lo voy a decir! En mi último viaje que salí con Tamao me la pase hablándole de ti todo el viaje, así que ella me convenció de tomarme unas fotos con un bikini un poco diminuto! - Tras esto la chica desvió la mirada aún más apenada y sumamente roja -"Yo accedí! Pero al final no me atreví a mandártelas, le dije a Tamao que las borrara y que nos olvidáramos de esa idea tan atrevida! La verdad es que no sé cómo me convenció de eso!"

Horo horo: CLARO! TAMAO!- Dijo un poco molesto

Tamiko: Pero por que la pregunta?

Horo horo: No quisiera hacerte pasar un mal rato, pero lo tienes que saber! – Le dijo enseñándole la revista arrugada- " Esta revista es de Larch!"

Tamiko: MALDITO! COMO CONSIGUIÓ ESTO! NO! NO! NO! ES QUE ESTO NO PUEDE ESTARME PASANDO A MÍ!- Grito la chica muy molesta al ver las fotos

Horo horo: Por lo que me dices, lo más probable es que Tamao o Hao le dieran las fotos a este infeliz!

Tamiko: TAMAO ME VA A ESCUCHAR TE LO JURO!- La chica estaba dispuesta a salir de su habitación pero su esposo se lo impidió parándose frente a ella

Horo horo: No por favor! Yo también tengo ganas de gritarle sus cosas a Tamao pero está embarazada! Por favor prométeme que no te vas acercar a ella! No quiero que Hao aproveche cualquier cosa para zafarse de esta y quieran inculparnos por cualquier cosa que le llegue a pasar a su bebé!

Tamiko: NO SÉ EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO ME TOME ESAS FOTOS! PERO SOBRETODO NO SE COMO PUDE CONFIAR EN TAMAO!

Horo horo: Mi amor Tranquilízate! Mañana hablare con el abogado porque esto no se va a quedar así! Vamos a ver que se puede hacer!

Tamiko: REFUNDIR A ESE IMBÉCIL EN LA CÁRCEL!

Horo horo: Yo te prometo que no voy a descansar hasta que eso pase! Esta canallada no se va a quedar así! Ven aquí ya tranquila!- Tras esto la abrazo fuertemente en sus brazos protectoramente

...


Al otro día en la sala de juntas…

Mikihisa había convocado una junta urgente, por lo que todo el mundo estaba en la sala de juntas para el llamado de Mikihisa, mas Hao estaba fastidiado y decidió comenzar con sus reclamos

Hao: De modo y forma que lo cumpliste y me acusaste!- Le dijo recriminando a Len

Mikihisa: No Hao! Nadie te acuso! Esta junta es muy importante porque necesito notificarles algo!

Marco: Necesito que tu Hao y Esbereydi que es tu mano derecha se vayan a Florida para que se hagan cargo de una de nuestras empresas que está en una crisis!

Hao: Estas jugando verdad?- Pregunto mirándolo seriamente

Marco: No estoy hablando muy enserio!

Esbereydi: Yo no puedo irme de aquí! Mis inversiones están aquí y no tengo obligación con la empresa que tienen en Florida!

Mikihisa: Te equivocas Esbereydi! Esta empresa en es la cabecera de toda la cadena que tenemos! Y todas están conectadas con esta! De modo que si esa empresa tiene perdidas esta también se verá afectada! Es matemático y me extraña que no lo sepas con la experiencia que tienes! Además si tome la decisión que seas tú quien se vaya con Hao es porque tu vienes de la empresa de Florida y serás de gran ayuda para Hao!

Esbereydi: Miki no lo podría ayudar mi padre? Él está en la empresa!

Mikihisa: Es que es precisamente tu padre quien ocasionó la caída de esa empresa! Necesita nuestra ayuda!

Marco: Esto es correcto y todos los inversionistas están demasiado nerviosos!- La tención estaba al tope en la sala de juntas, todos excepto Pilika que estaba entretenida viendo el Facebook viendo unos memes en su Tablet donde se suponía tenía que tomar nota de los puntos a tratar en la junta, mas Len se dio cuenta de ello y le hablo por lo bajo para reprenderla

Len: Pilika por favor pon atención!

Pilika: Estoy prestando atención!- Tras esto la chica dejo la Tablet para que Len no la regañara mas

Len: Yo creo que si el problema son los inversionistas lo primordial es emitir un comunicado de prensa para poder tranquilizarlos!

Hao: AQUÍ YO SOY EL DIRECTOR Y POR LO TANTO YO TOMO ESAS DECISIONES! CREÍ HABÉRTELO DEJADO EN CLARO AYER LEN TAO!- Le dijo azotando los puños en la mesa

Len: No estoy tratando de decirte cómo actuar, solo estoy diciendo lo conveniente!

Seiram: Bueno a todos nos queda muy claro que eres el director! Así como también nos queda claro que es tu responsabilidad ir a Florida a arreglar este problema!

Lyserg: Pues si! Quiero remarcar que se debe de actuar con firmeza! Pero sobretodo con urgencia este tema!

Hao: Y por qué no te vas tu Seiram? No que eres la subdirectora!

Mikihisa: De ninguna manera! Tu aquí Hao estas más familiarizado con la empresa! Ella apenas está empezando a acoplarse aquí!

Hao: Y que va pasar con la empresa?

Mikihisa: Ya Marco se comprometió a ayudar a su hija para que aprenda a llevarla como es debido mientras tu regresas!

Hao: Como que mientras regreso? Pues cuanto tiempo pretende que me vaya?

Marco: Siete u ocho meses, si lo solucionan antes pues antes!

Hao: Mi mujer está embarazada! Como se te ocurre que me voy a ir tanto tiempo!

Seiram: Eso no es pretexto puedes llevártela!

Hao: Que cómodo para ti no? Y que hay de mis hijos?

Pilika: Para eso están las video llamadas! Por qué no dejas de poner pretextos!

Esbereydi: De verdad es necesario esto? No hay otra alternativa?

Mikihisa: Lo lamento pero no!

Yohane: Yo estoy de acuerdo con Mikihisa! Y este problema tiene que dejar de ser problema hoy mismo! No hay que darle más vueltas al asunto!

Hao: Pero es qué…! – Más Len lo interrumpió

Len: Los estatutos de la empresa lo dictaminan claramente! – Le dijo asiéndole señas a Pilika para que le diera el reglamento, por lo que esta le dio un panfleto - " Camarones al mojo de ajo…!"- Por lo que los demás lo miraron extrañados de lo que estaba leyendo, mientras que Pilika le arrebato el panfleto para pasarle otra apenada

Pilika: Lo siento me equivoque! – dijo ronriendo

Len: Perdón! El director de la empresa cabecera está obligado a resolver los problemas de cualquier tipo que pudieran tener las empresas subsecuentes!

Mikihisa: Por lo tanto necesito que preparen sus cosas se van en una semana!

Yohane: Totalmente de acuerdo!

Seiram: Yo también estoy de acuerdo!

Len: si se pudieran ir antes pues mejor!

Pilika: Oye Hao sé que no soy tu asistente pero quieres que también compre boleto de avión para tu mujer! – Le dijo con burla

Hao: No muchas gracias, de un asistente tan inepta como tu prefiero hacerlo yo!

Lyserg: Mide tus palabras Hao!

Hao: La que debería de medir su incompetencia es ella! – De este modo salió furioso

Mikihisa: Esbereydi tienes la semana libre para preparar todo lo que tengas que preparar!

Esbereydi: Como tú digas Mikihisa! Iré a mi departamento nos vemos en unos días! Con su permiso

...


Más tarde en la oficina de Len…

Pilika estaba muy entretenida en la computadora tratando de familiarizarse con la empresa pues no quería volver a ser humillada como Hao lo hizo por ser tan distraída y no poner atención en la junta

Lyserg: Hola Pili puedo pasar?- Le dijo entrando a la oficina

Pilika: Adelante pasa! Len no esta fue a la oficina de Seiram!

Lyserg: No! Vengo a buscarte a ti!

Pilika: Lizi! No podemos verlo en la casa, es que Len ya me regaño por no prestar atención al trabajo! Necesito concentrarme!- Le dijo soltando un suspiro

Lyserg: Vengo a pedirte perdón! No quiero que estemos enojados!

Pilika: Y perdón por qué?

Lyserg: Tu estas molesta por lo de no quiero adoptar un niño! No quiero que eso sea un problema para nosotros!

Pilika: Lyserg es qué…! – Mas el chico la interrumpió

Lyserg: No Pili déjame terminar! Se lo que significa para ti tener un hijo por eso eh decidido complacerte y que adoptemos un niño!

Pilika: Lizy! Es muy hermoso lo que me estás diciendo, me hace muy feliz, sin embargo yo ya entendí que no puedo obligarte a hacer algo que no quieres del todo solo para hacerme feliz! Mira lo eh estado pensando y aun somos jóvenes para ser padres! Tenemos una vida por delante, Len me dio la oportunidad de hacer algo por la empresa y de verdad quiero aprovecharla!

Lyserg: Estas segura de lo que me estás diciendo?

Pilika: Completamente! Por eso te propongo que dejemos pasar un año y volvemos a dialogar este tema de adoptar un hijo! Si ambos estamos seguros pues entonces adoptamos un hijo! Te parece?

Lyserg: Totalmente de acuerdo mi amor! – Le dijo besándole la mano- "Y bueno te dejo que sigas concentrada en lo que estas asiendo, no vaya a ser que tu nuevo jefe te regañe!"

Pilika: Esta bien amor muchas gracias!

Lyserg: Sabes mi amor que sexy te vez con esa faldita y con esa postura de asistente!

Pilika: Pues muchas gracias! – Le dijo de forma muy coqueta

Lyserg: Es una lástima que estemos en el trabajo!

Pilika: Ya vete a trabajar loco!- Tras esto Lyserg salió de la oficina sonriéndole a su mujer, mientras esta lo miraba fascinada para después despertar a su realidad y seguir en la computadora trabajando

...


En la oficina de Yoh…

Esbereydi toco la puerta de Yoh y al apenas estar abierta se abalanzo efusivamente a él sin dejarlo decir una sola palabra sorprendiéndolo

Esbereydi: HOLA YOH QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO! – Le dijo dándole un efusivo abrazo y un beso en la mejilla al chico - "ES QUE NO SABES TODO LO QUE ME HA PASADO! NO LE QUIERO VOLVER A VER LA CARA A MARCOS Y MENOS A MIKIHISA! NO SABES LO QUE ME HICIERON! TÚ ERES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE ME PUEDE AYUDAR, SON UNAS MALDITAS VESTÍAS ESOS DOS!" – Mas la voz de Anna quien estaba sentada en el sillón observando a la chica

Anna: Hola Esbereydi! Veo que tienes problemas con mi papá!- Le dijo mirándola seriamente

Esbereydi: Anna!- Le dijo algo desorbitada, pues no esperaba que Anna estuviera allí, por lo que soltó a Yoh del efusivo abrazo

Yoh: Era lo que quería decirte! – Le dijo el chico desviando la mirada un tanto incomodo a la situación, tratando de evadirle la mirada a toda costa

Esbereydi: Perdón Anna! Pero gracias a tu papito tengo un serio problema!

Anna: Porque gracias a mi papito?

Esbereydi: PUES SI ANNA QUE TE DIGO! TU PAPÁ ES UN MAFIOSO ES UN VENGATIVO, PERO NO SOLO EL, SI NO MIKIHISA TAMBIÉN! TENGO GANAS DE MATARLOS DE DESCUARTIZARLOS! NOS VA A MANDAR A FLORIDA A MÍ Y A HAO POR MÁS DE SEIS MESES! POR FAVOR AYÚDENME A CONVENCERLOS DE QUE ESTÁN EN UN ERROR! YO NO QUIERO REGRESAR A FLORIDA!

Yoh: Lo lamento Esbereydi pero yo no puedo meterme en las decisiones de mi papá!

Esbereydi: Pero por que no es tu papá!

Yoh: Porque yo ya no trabajo en Avantgard! Por eso!

Esbereydi: De verdad quieres que me vaya? Deberás quieres dejar de verme tanto tiempo? Después de todo lo que yo hice por ti! – Le dijo tomándolo por los hombros intentando que la viera a los ojos, pues se había dado cuenta que la estaba evadiendo

Yoh: Es que Yo…!

Anna: Tranquilízate mujer! Te prometo hablar con mi padre!- Le dijo Anna cruzándose de brazos

Esbereydi: De verdad Anna?- Tras esto la chica soltó a Yoh para sentarse al lado de Anna

Anna: Si aunque no prometo que cambie de opinión! Sin embargo lo intentare!- Mas el celular de Yoh sonó – "Perdón voy a contestar, es Tamao un momento!"

Esbereydi: Muchas gracias Anita! – Más Anna no le prestó atención al notar la expresión de Yoh

Yoh: Cálmate por favor! Voy volando para allá! Tranquila! – Tras esto colgó la llamada

Anna: Que pasa amor?

Yoh: Tamao se siente mal! Dice que tiene dolores desde antier pero que hoy empeoraron y que no localiza a Hao!

Esbereydi: Claro ha de estar ocupado asiendo berrinches porque lo mandaron a la Patagonia! – Dijo la chica, para después arquear la ceja tras un pensamiento- "Esta es la oportunidad que estaba esperando"

Anna: Vamos!

Esbereydi: Yo los acompaño!

Yoh: Esta bien vámonos! Anita querida llama a tu doctor y tu Esbereydi intenta localizar a Hao! En lo que yo manejo!

Anna: Lo que tú digas! – Tras esto salieron de la oficina a toda prisa

...


En el departamento de Tamao…

Tamao se encontraba con un diminuto atuendo, una lencería que dejaba muy poco a la imaginación, la chica estaba sentada en el sillón y tras esto alguien llamo a la puerta por lo que se acercó a abrir, al hacerlo se sorprendió mucho de quien era el visitante

Tamao: Que haces aquí Yoh?

Yoh: Es que ya no aguanto las ganas de verte! Sabes que Yasper solo ha sido pretexto para estar cerca! Tamao la verdad es que no puedo pasar un minuto lejos de ti!

Tamao: Yoh tus palabras me sorprende mucho!

Yoh: Lo sé, pero ya no puedo aguantar lo que en realidad siento por ti! Lo de Anna tan solo fue un capricho para fastidiar a mi hermano que ya se terminó! – Le dijo entrando al departamento para después cerrar la puerta- "Me acabo de dar cuenta que Hao no está en el apartamento no es así?

Tamao: Si! Hace días que no sé nada de Hao!

Yoh: Pues mejor porque desde hace mucho estoy esperando para hacerte el amor!- Le dijo el chico plantándole tremendo beso que Tamao por supuesto correspondió ardiendo de pasión, tanto que las manos traviesas del chico comenzaron a recorrer la perfecta figura de la chica hasta llegar a sus glúteos los cuales estrujo en sus manos sin acortar el beso, mas esta escena tan solo era producto de un sueño que Hao estaba teniendo en ese momento, puesto que de tanto estar pensando se quedó dormido en su silla por lo que al ver a Tamao y a Yoh en sus sueños de esa manera despertó abruptamente – "NO! NOOO!"- Grito para después verse en su oficina y darse cuenta que solo era un sueño, tras esto se tallo los ojos para despertar por completo – "MALDITA SEA! NECESITO CONTROLAR ESTO QUE SIENTO O VA A SER MI PERDICIÓN! NECESITO IR A MI CASA AHORA!-Tras esto tomo su portafolios y salió de su oficina como alma que lleva el diablo


...


En el departamento de Tamao…

Se encontraban en la habitación de Tamao mientras el doctor la estaba terminado de revisar, la chica estaba recostada en su cama mientras era observada por Yoh. Anna y Esbereydi

Doctor: Afortunadamente solo fue un susto, por alguna impresión que llevo, el bebé está muy bien, solo tiene que guardar reposo por un par de días! De cualquier manera le tome unas muestras de sangre para estar más seguros de que todo está en orden! Les dejo esta receta para que la surtan y comience a tomar los medicamentos! Cuídese mucho señora, me retiro!

Anna: Yo lo acompaño a la puerta!- De este modo Anna salió con el doctor

Yoh: Hao no contesta el teléfono pero…! Quieres que vaya a buscar a Hao!

Tamao: No! Aunque lo busques no vendrá, está muy enojado conmigo, qué caso tiene! Yo tengo la culpa de todo lo que le está pasando!- Yoh la miraba con algo de pena, mientras que Esbereydi la miraba de reojo sin poder creer una sola palabra de su arrepentimiento más fingió algo de preocupación por ella

Esbereydi: No digas eso! Solo preocúpate por recuperarte! Lo más importante en este momento es tu bebé! Es una suerte tan grande que no haya pasado nada malo y que solo fue un susto!

Tamao: Ya no quiero que Hao llegue a despreciarme más! No quiero!

Yoh: Tranquila Tamao!

Tamao: quiero hablar contigo Yoh, se puede! A solas?

Esbereydi: Yo voy a llamar a la farmacia para que surtan la receta, con permiso!

Yoh: Esta bien Esbereydi! – De este modo la chica salió de la recamara pues algo estaba planeando

Tamao: Yoh voy a ser muy directa! Quiero pedirte, suplicarte que no le quites a Hao a su hija! Alay es todo en la vida de Hao y está muy mal por haber perdido a su hija! Yoh aunque tú no lo creas, Hao y yo hemos crecido como pareja y aunque yo no esperaba a este bebé pues ya comencé a hacerme a la idea que viene en camino, este bebé nos unió a mí y a Hao, por eso ahora para mi verlo sufrir de esta manera me lástima! No tienes idea de las cosas que me dijo antes de irse del departamento! Alay es la razón de Hao para vivir! Si tú le quitas a su hija mi familia se va a destrozar!

Yoh: Tamao, veo que la terapia si te está ayudando! Y aunque no lo creas eso me da muchísimo gusto! Pero quiero que entiendas que yo no le quite a la niña a Hao al propósito! Todo lo que hice fue para que la niña no se fuera a una casa hogar! El juez le va a devolver a la niña en cuanto tú te sientas mejor!

Tamao: Te lo ruego, hago lo que tú me pidas! Por favor devuélvele a la niña a Hao! Si quieres me arrodillo para pedírtelo, pero por favor devuélvele a la niña!- Tamao con estas palabras intento pararse de la cama para pedirle perdón de rodillas a Yoh, pero este al darse cuenta de lo que intentaba hacer, se lo impidió

Yoh: Tamao no es necesario que agás eso! Lamento mucho que la decisión del juez cause la infelicidad de Hao y a su vez la tuya! Por favor te suplico que respetes la decisión del juez! Échale ganas a restablecerte a cuidar tu embarazo, no lo pongas en riesgo por peleas con Hao, mejor has todo lo que este en tus manos para recuperarte, con eso no solo Hao va a recuperar a su hija, si no tu podrás volver a formar parte de la vida de Yasper! No te gustaría volver a ver a tu hijo?

Tamao: Debe de odiarme mucho por todo lo que le hice!

Yoh: Estas a tiempo de reivindicarte! Hazlo por ti! Hazlo por tu hijo!

...


Fuera de la recamara de Tamao…

Esbereydi había ido a la cocina para tomar un poco de agua mientras que Anna llamaba a la farmacia para que surtiera la receta, de esta manera también daban tiempo para que Yoh y Tamao hablaran, mas Esbereydi regreso de la cocina con una charola con tres vasos de jugo, se sentó en la sala a esperar que Anna colgara, mientras tomaba jugo de un vaso al tiempo que la miraba- " Se los agradezco mucho, aquí esperamos!"- Tras esto colgó la llamada, Esbereydi le dio un vaso con jugo

Esbereydi: Te traje un vaso de jugo!

Anna: Gracias!- Le dijo tomando el vaso para después, beber del jugo – "Me dijeron que en 15 minutos están aquí con las medicinas!"

Esbereydi: Que bueno que no tarden tanto, ya le traje el jugo a Tamao para que en cuanto traigan la medicina se la tome! Le ara muy bien seguir las instrucciones del doctor al pie de la letra!

Anna: Si tienes razón, aunque no puedo evitar sentir pena por ella! Pobre Tamao!

Esbereydi: No quiero ser ave de mal agüero pero, quizá esto sea castigo de todo lo malo que ella hizo!

Anna: No importa que tan mala sea alguien! Ninguna mujer merece sufrimiento de perder a un hijo!

Esbereydi: Bueno aun no lo ha perdido!

Anna: Esperemos que eso no pase! Yo hace algunos años perdí un hijo! Y no tienes idea del dolor tan grande que es sufrir algo así, tardas días, meses años en recuperarte de un golpe así!

Esbereydi: Si! Yoh me lo conto hace tiempo, cuando estuvo en Florida! A él también le afecto mucho pasar por esa pérdida!

Anna: Sabes, creo que Tamao está cambiando gracias a la terapia, aún le falta mucho claro! Pero ya es ganancia que sea más tolerante!

Esbereydi: Tú crees?

Anna: Estoy segura que Tamao se enamoró de Hao! Aunque de Hao no podemos decir lo mismo! Ese miserable con todo lo que ha hecho dudo mucho que sepa lo que es amar!

Esbereydi: Pues yo la verdad no podría asegurar algo así, esos dos son un par de fichitas!

Anna: Bueno tampoco es que este diciendo que sea la mejor persona del mundo, pero al menos ya no es tan pesada como antes! Y eso ya es un gran avance!

Esbereydi: Pues dirás lo que quieras pero para mí esos dos son…!- La chica no termino de hablar pues llamaron a la puerta

Anna: Deben de ser los de la farmacia! – Tras esto saco su cartera de su bolso y se dirigió a la puerta para abrir, mientras Esbereydi aprovecho la distracción de Anna para echar hasta el fondo de la bolsa un frasco con un poco de líquido en él, después de unos momentos Anna regreso a la sala donde estaba Esbereydi- "Ya trajeron los medicamentos, se los llevare a Tamao para que se los tome, bienes?" - Le dijo Tomando el vaso de jugo

Esbereydi: Claro vamos! – Mas las chicas se quedaron estáticas al ver que Hao llegaba a la casa

Hao: Y ustedes que hacen aquí? No se supone que me aborreces Anita querida!- Le dijo en un tono soberbio

Anna: Pero por supuesto que te aborrezco! Solo que no estoy aquí por gusto, Tamao se sintió muy mal y tampoco tengo el corazón de piedra para dejarla a su suerte!

Hao: Como que se sintió mal? Está bien? Está bien mi bebé? – Le dijo un poco exaltado

Esbereydi: Tranquilízate Hao! Todo está bien! Ya el doctor la examino y todo lo que necesita es reposo!

Anna: Y como ya llegaste, entonces hazte cargo de tu mujer y tu hijo!- Le dijo dándole el vaso del jugo y la bolsa con los medicamentos- "Dile a Yoh que lo espero abajo en el auto!"- De este modo tomo su bolsa y salió del apartamento

Hao: Que hace Yoh con Tamao?

Esbereydi: Porque no te dejas de estúpidos celos que no te quedan y vamos a que tu mujer se tome los medicamentos! Ya me quiero largar de aquí, no soy la maldita enfermera de nadie!

Hao: Cuales celos! No digas disparates! Aquí lo único que me importa es mi bebé!

Esbereydi: Como sea! Vamos de una buena vez a esa recamara que me quiero largar!- De este modo la chic a se dirigió a la recamara mientras Hao soltó un suspiro y la siguió

...


En el club…

Tamiko al llego al club acompañada de Yun y Mili , llevaba a su pequeño en una carriola mientras caminaban para jugar tenis mientras platicaban

Mili: No pensé que fueras aceptar venir a jugar con nosotras!

Tamiko: Si la verdad solo un poco voy a jugar! Más que nada vine a acompañarlas, el pediatra me dijo que ya podía sacar a la calle a mi bebé así que ya podré empezar hacer más cosas y a retomar mi vida como de costumbre!

Mili: Por cierto no habían invitado a Alumi?

Yun: Pues si pero me dijo que no podía venir! La verdad es que desde que nació su hija se le han complicado las cosas, trabaja medio día para después irse a su casa con la niña!

Tamiko: Y quién se queda con la niña?

Yun: Se la lleva a la oficina! Tienen una nana para las dos niñas, me refiero a la hija de Camel y la de Alumi! Pero la bebé de Alumi está muy chiquita y por eso prefiere llevársela!

Tamiko: Si yo también tendré que arreglármelas para que no se me complique trabajar! - Mas la chica noto la presencia de un chico que estaba sentado en una mesa platicando con dos chicos más. – "Chicas les podría encargar un momento a mi bebé? "

Mili: Si claro pero a dónde vas?

Tamiko: A arreglar un asuntito, no tardo!

Yun: Tu entiendes algo?

Mili: Yo entiendo menos! – Las chicas tan solo se miraron extrañadas al ver que Tamiko se paró frente a una mesa donde estaban platicando tres chicos, el chico rubio al verla se puso de pie para saludarla

Larch: Tamiko querida! Sabía que vendrías a buscarme! – Le dijo burlonamente, mientras que la chica lo miro con rabia

Tamiko: Por supuesto que tenía que venir a buscarte para darte esto!- Le dijo propinándole una cachetada tan fuerte que el chico de inmediato se llevó la mano a la mejilla, tratando de guardar la calma para no salir de sus casillas por tremendo golpe que acababa a de recibir por parte de la chica

Larch: Que te pasa?

Tamiko: ESA FUE POR TODOS LOS REGALOS Y FLORES QUE ME MANDASTE A MI CASA!- Tras esto le dio otra cachetada aún más cargada que la anterior- "Y ESTA ES POR USAR MI IMAGEN SIN MI CONSENTIMIENTO!!" – Sus amigos comenzaron a burlarse al ver la situación, mas Tamiko le dio otra bofetada más tomándolo desprevenido

Larch: Y esta por que fue! – Le dijo el chico sobándose la mejilla tratando de respirar hondo para no salirse de control

Tamiko: PORQUE SE ME DIO LA GANA! – Le dijo la chica muy agitada por el coraje que tenía en ese momento y mirándolo con profundo odio

Larch: COMO TE ATREVES A TOCARME!

Tamiko: ALGUIEN TIENE QUE PONERTE EN TU LUGAR!

Larch: Yo te advertí claramente que no me pensaba quedar con las manos cruzadas!

Tamiko: Y tú crees que con estas cosas que haces voy a regresar contigo? Que mal estas! Entiéndelo! Yo no te quiero, tengo un recuerdo lindo de ti y el tiempo que estuvimos juntos, pero entiéndelo, eso ya se terminó! Lo único que vas a lograr con todo esto es que yo te aborrezca cada día más!

Larch: Pues esto no se termina hasta que logre que regreses a mi lado! Así que tú decides hasta donde tenemos que llegar para parar esto!

Tamiko: ERES EL COLMO! PERO QUE ME PODÍA ESPERAR DE UN PATÁN COMO TÚ! YA ENTIÉNDELO! AMO A HORO HORO! LO AMO! ES EL AMOR DE MI VIDA, TENEMOS UN HIJO, FORMAMOS UNA HERMOSA FAMILIA! ES TAN DIFÍCIL ENTENDER ESO? YA DÉJANOS EN PAZ!

Larch: Todo sería tan diferente si tú me aceptaras! Déjale al niño a tu marido y vámonos muy lejos a disfrutar de la vida! Tu y yo juntos!

Tamiko: Primero muerta antes de aceptarte! Cada que abres la boca es solo para demostrarme la clase de basura que eres! Pero para que veas que yo no estoy jugando, déjame informarte que…! – Mas el chico no la dejo hablar puesto que la interrumpió para hablar

Larch: Si! Ya lo sé! Me imagino que vas a demandarme no es cierto? Pero por fortuna eso me tiene sin cuidado! Aquí estaré esperando tu demanda! Ya estoy tomando medidas para salir bien librado de ese problema! Con dinero todo se soluciona!

Tamiko: Es el colmo que seas tan sínico! Nunca pensé que pudieras llegar a ser el patán que tengo frente a mi ahora! Pero ya veremos quien ríe al último! Con permiso!- De este modo se alejó de el para ir por su hijo y las chicas

Larch: Y USTEDES DE QUE SE RÍEN IMBÉCILES! – Grito frustrado al ver que sus amigos no paraba de reír y burlarse de el

...


En la recamara de Tamao…

Tamao y Yoh hablaban cuando entro Hao, Yoh estaba recargado de pie en un mueble frente a la cama de Tamao, cruzado de brazos mientras que Tamao estaba recostada en la cama, el chico al entrar los miro a ambos por unos instantes, para después acercarse a Tamao

Hao: Tamao perdóname! No lo podía creer cuando me lo dijo Anna!

Tamao: Yo tampoco! Pero afortunadamente no paso a mayores! El doctor dice que solo tengo que tomar reposo!

Hao: Es un alivio saberlo!

Tamao: Ya paso y solo fue un susto! – Dijo la chica soltando un suspiro

Hao: Esto que paso es mi culpa, si no te hubiera hablado de esa forma esto no habría pasado! Yo tengo la culpa de esto, pudimos perder nuestro hijo por mis estúpidos arranques!

Tamao: Pues el doctor dijo que si seguía sus indicaciones al pie de la letra todo estaría bien y mi bebé nacería bien!

Esbereydi: Es verdad Hao! Por eso encárgate de que se tome las medicinas! Anna le preparo el jugo por que no se las das!

Hao: Tienes razón! – Le dijo tomando la bolsa con las medicinas y la receta- " Se toman las dos cada 8 horas!" – De este modo comenzó a sacar ambas pastillas de sus respectivas cajas mientras era observado por Yoh y Esbereydi, esta última con una sonrisa triunfante en el rostro- "Excelente! Esto no pudo haber sido mejor, este infeliz va a llorar tanto cuando esa estúpida y ese niño que trae en el vientre dejen de existir!! – "Toma Tamao!" – Le dijo dándole las pastillas para después darle de beber el jugo – " Lo mejor es que van a morir por tu propia mano! "

Yoh: Nosotros ya nos vamos! Cuídate mucho Tamao!

Esbereydi: Nos vemos!

Hao: Gracias!

Yoh: De nada!

Esbereydi: Mañana regreso para ver cómo sigue!

Hao: Esta bien Esbereydi! Aquí te espero!- De este modo Yoh y Esbereydi salieron de la habitación

Hao: Descansa! Yo aquí me quedo para cuidarte! Tu tranquila! – Le dijo recostándose junto a halla mientras la rodeaba con el brazo, mientras que la chica le permitió que la abrazara

Tamao: Gracias Hao!- De esta manera cerro los ojos sintiéndose protegida con él a su lado

...


Al otro día en la oficina de Seiram…

Seiram estaba en su oficina volteada de espaldas sentada en su escritorio hablando con Eliza por lo que no se percató que su puerta estaba emparejada por lo que Pilika y Yohane entraron pues tenían que ver algunos detalles referentes a la oficina, mas al escuchar que estaba hablando por teléfono guardaron silencio

Seiram: No estoy en otra oficina! Pero no, no le puedo decir a Len lo que siento por el Eliza! Es muy pronto! Bueno ya al rato hablamos por qué voy a trabajar con Yohane y Pilika y lo menos que quiero es que me escuchen! Te encargo mucho a mi hijo! Besos!- Al colgar su celular dio un largo suspiro y se dio la vuelta girando su silla para darse cuenta que Pilika y Yohane estaban parados frente a ella

Seiram: Chicos!- Fue todo o que pudo decir ante la sorpresa de que era muy obvio que la habían escuchado

Yohane: A mí no me gusta meterme en los asuntos ajenos como acá mis ojos! Pero que ahí con lo que hablabas por teléfono? – Le dijo cruzándose de brazos burlándose de Pilika

Pilika: Como que es muy temprano para empezar a bulearme no Yohane? – Le dijo dándole un codazo, mientras que el chico tan solo rio divertido para después ponerse serio

Yohane: Que hay de la llamada?

Seiram: Cual llamada?- Dijo muy nerviosa

Pilika: No te agás! Nosotros escuchamos muy clarito que dijiste que te gusta Leni!

Seiram: Pues no que es súper temprano para molestar Pilika? Además tenemos mucho que trabajar!- Le dijo tomando sus papeles para después ordenarlos tratando de evadir la pregunta

Yohane: Por favor! Te prometo que no se lo diremos a nadie!

Seiram: Bueno pues si ya lo escucharon para que me preguntan cosas obvias! Si me gusta, ya contentos! – Les dijo tomando los papeles nuevamente

Pilika: Lo sabía!

Yohane: Pues sería muy bueno que se lo dijeras! Al que no habla dios no lo oye!

Seiram: Como crees que le voy a decir algo así!

Pilika: Y por qué no eh? Len está muy solterito en este momento! Que te impide decírselo! – Le dijo recargándose en el escritorio mientras jugaba con un mechon de su cabello

Yohane: aparte los dos hacen una bonita pareja! Que dices eh? Te damos una mano?

Seiram: Una mano a qué?

Pilika: Pues a conquistarlo! No te agás!

Seiram: Conquistar que chicos! Ni que Len fuera un continente! Quiero que las cosas se den si es que se tienen que dar, pero en un tiempo lento! Sin que Len se sienta presionado o sofocado! Sobre todo por lo de su ex!

Pilika: Pues solo que no sea en un tiempo tan lento! Por qué cada vez tienes ya más años! Ya casi 25 y sin novio!

Seiram: Y que tiene de malo, además Len tiene los mismos años que yo! Por qué correr! Quiero que por lo pronto seamos amigos!

Pilika: Amigos con derecho?

Seiram: Por supuesto que no! Simplemente amigos y quizás con el tiempo llegue él a sentir lo mismo por mí!

Yohane: Pues yo estoy muy de acuerdo con Pilika! – Le dijo sentándose en una silla frente al escritorio de la chica

Seiram: Tú también estás de acuerdo en esa barbaridad de ser amigos con derecho?

Yohane: Claro que no! En que los dos merecen estar con alguien que los agá felices! El amor es algo que se presenta muy pocas veces en la vida!

Pilika: Totalmente cierto! El amor verdadero es muy difícil d encontrar! Y si tú ya lo encontraste no lo dejes ir! – Le dijo también tomando asiento en una de las sillas

Seiram: Gracias chicos! Lo voy a tomar en cuenta! Se los prometo!

Yohane: No hay de que! Esta niña es un poco loca de ideas y yo no sé mucho de ti, pero te aseguro que puedes confiar que tu secreto está bien guardado con nosotros!

Pilika: Y ya sabes la ayuda que necesites solo dinos y es un hecho!

Seiram: Gracias chicos! Ahora si vamos a trabajar!

Yohane: Totalmente de acuerdo! – De este modo los chicos se pusieron a trabajar y a revisar papeles

...


En la recamara de Tamao…

Hao se estaba terminando de anudar su corbata para después tomar su saco y ponérselo mientras observaba a Tamao quien tenía un semblante aún más pálido, por lo que se sentó a un lado de ella

Hao: Tamao solo voy a firmar unos papeles a la oficina y regreso a ver como sigues! – Le dijo algo inquieto

Tamao: Esta bien! – Le dijo sin muchas fuerzas

Hao: Segura que te sientes mejor? Yo te veo más pálida! – Le dijo tocando su frente para revisar su temperatura- "Tamao tienes temperatura te sientes muy caliente!"

Tamao: No te preocupes, el doctor solo dijo que tenía que estar en reposo absoluto!

Hao: Es que te vez peor que ayer!

Tamao: Vete tranquilo! No tengo nada de verdad! En todo caso si llego a sentirme mal pues te marco a tu celular!

Hao: Pero Tamao…!- La chica no lo dejo terminar

Tamao: De verdad no me siento tan mal! Es enserio! Con que me tome el medicamento que el doctor me dio ya me voy a poner mejor vas a ver!

Hao: Esta bien te prometo no tardarme! Aquí está el medicamento para que te lo tomes ya te toca de nuevo en una hora!

Tamao: Si está bien!

Hao: No te vayas a quedar dormida!

Tamao: No tranquiló! Aquí voy a estar viendo la televisión para no aburrirme!- Hao la miro y aunque no estaba muy convencido de dejarla termino dándole un inesperado beso en la frente para después salir de la habitación dejando a una confundida Tamao ante la acción del chico – " Y eso? Hao nunca había actuado así! Seguro que fue por la culpa de que pueda perder al bebé! No quisiera perder al bebé! Después de todo es de Hao, el hombre que logro despertar amor en mí! Con suerte y nos pudiera unir! Creo que si sigo las indicaciones del doctor esto pasara, aunque Hao tiene razón no me siento nada bien y si me siento peor que ayer, pero no quise preocuparlo más, espero que este dolor se me pase pronto porque si esta algo molesto!"

...


En la oficina de Yoh…

Anna entro a la oficina de Yoh con unos documentos en brazos, por lo que Yoh al verla se paró de inmediato para ayudarla

Yoh: Pero Anita! Que haces con todo esto?

Anna: Trabajar que más! Estos documentos ya están revisados! Y este es el informe de todo lo que encontré en los documentos para la nueva campaña! – Le dijo señalándole un folder, mas Yoh dejo los papeles en su escritorio para después recargarse en él y atraer a él cariñosamente a la chica tomándola de las manos

Yoh: Anita! Ahora que estas embarazadita yo creo que no es conveniente que vengas a la oficina! – le dijo atrayendo sus manos hasta sus labios para besarlas

Anna: Pero que dices loco! Estoy embarazada no enferma!

Yoh: Pero yo me quedaría más tranquilo si te quedaras en casa! Recuerda el sueño que te da tan pesado! Qué tal que te pasa algo?

Anna: Que te parece si trabajo medio día en la mañana y así sirve que cuando salgan los niños de la escuela pues cuido de ellos!

Yoh: Te contrato un chofer y dalo por hecho!

Anna: Esta bien exagerado! Tu ganas! Contrátame un chofer!

Yoh: Le pediré a Luka qué se encargue de eso!

Anna: Que exagerado deberás! – Le dijo dándole un corto beso en los labios- "Y bueno entonces una junta te aguarda, ya Horo hor y Ryu es!"

Yoh: Es una lástima que me estén esperando en esa junta! Porque si no yo te llevaba a la casa y me perdía el día entero contigo! No sabes cuánto me gustas Anita! – Le dijo abrazándola fuertemente

Anna: Pues si te apuras llegas temprano a la casa nos perdemos un rato juntos!

Yoh: Eso me gusta! Y bueno, no tengo idea de cuánto me demore en esa junta así que cuando llegues a la casa le das muchos besos a Alay y a Yasper por mí! Y por favor cuídame mucho a mi bebé!- Le dijo dándole un tierno beso en el vientre, mas Mikihisa entro a la oficina

Mikihisa: Buenos días!

Yoh: Hola papá!

Mikihisa: Oí bien? Hijo están esperando un bebé?

Yoh: Si! Anita y yo estamos esperando un hijo!

Mikihisa: Muchas felicidades! Por qué no me habían dicho nada? – Tras esto le dio un emotivo abrazo a su hijo y después a Anna

Anna: Muchas gracias Miki!

Yoh: Es que apenas ayer nos enteramos!

Mikihisa: Pues me da mucho gusto! En hora buena!

Yoh: Por cierto papá! Ayer Tamao se sintió mal! Digo afortunadamente todo fue un susto nada mas pero no vi nada bien a Hao!

Mikihisa: Pues lo lamento por el bebé! Pero yo decidí que me voy a alejar de Hao! No sé a portado nada bien con ninguno de nosotros! Así que el trato que tendré con él es solo laboral! Por eso aprovechando una crisis que tiene la empresa de Florida decidí que sea el quien se vaya!

Anna: Si lo sabemos! Esbereydi nos lo conto ayer! Ella no se quiere ir y nos pidió intercediéramos por ella!

Mikihisa: Les aseguro que es lo mejor que se vayan los dos! Hao por qué no lo quiero cerca de mí en un buen tiempo y Esbereydi porque conoce los manejos de esa empresa! Ella trabajo allí tú lo sabes Yoh, allí fue donde la conociste! Por eso les pido que no intervengan en eso!

Yoh: Esta bien papá! Tu sabes lo que haces!- Le dijo Yoh al notar cierta tristeza en el rostro de su padre, por lo que no pudo evitar sentirse mal

Mikihisa: Por otro lado me da un gusto enorme ver todo lo que has logrado por tu propia cuenta! Tu empresa a pesar de ser poco el tiempo que lleva a progresado bastante! – Le dijo poniéndole una mano en el hombro

Yoh: Muchas gracias papá! Pero no lo he hecho solo! Lo he logrado con el apoyo de Horo horo, de Alumi, de Luka, de mi Anita por supuesto! Y También de Ryu, Kanna, Chocolove y de Silver mi padre, ellos también se sumaron a la empresa!- Esto último lo dijo mirándolo seriamente para observar su reacción

Mikihisa: Estoy muy orgulloso de ti hijo! Y yo creo que a Silver le pasa lo mismo! Es un gran orgullo tenerte como hijo!

Yoh: Gracias papá! No sabes lo que tus palabras significan para mí!

...


En el departamento de Hao…

Hao estaba llegando a su apartamento, abrió la puerta mientras hablaba por su celular - "Lo lamento pero hoy ya no puedo regresar a la oficina!- Ya te firme los papeles! -Te los deje con Pilika! De verdad Len ahorita no estoy para esto, Tamao se sintió mal y aquí voy a estar para cuidarla, mañana hablamos todo lo que quieras de mi viaje! Está bien te veo!" mañana!"- Tras colgar la llamada algo frustrado se dirigió a su recamara en busca de Tamao

Hao: Ya regrese, como sigues?

Tamao: ME DUELE MUCHO! ME SIENTO MUY MAL!- Le dijo la chica tocándose el vientre, por lo que el chico al notarla pálida y que estaba temblando le toco la frente

Hao: Tamao estas ardiendo en temperatura! – Tras esto le quito las cobijas para descubrir que la chica estaba sangrando – "Estas sangrando! Por qué no me avisaste que te sentías mal!"

Tamao: Tengo mucho frio y me duele!

Hao: Tamao tenemos que ir al hospital inmediatamente! Estas sangrando!

Tamao: ME DUELE! AYÚDAME POR FAVOR! AYÚDAME! ESTE DOLOR ES INSOPORTABLE, YA NO LO AGUANTO! – El chico llamo al número de emergencias para pedir una ambulancia muy nervioso ante la situación que estaba viviendo

Hao: Por favor necesito una ambulancia inmediatamente!

...


CONTINUARA…


REVIEWS

HOLA AQUÍ LE DEJO EL CAPITULO 53, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRA CIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA SABER QUE LE ESTA GUSTANDO ESTA HISTORIA! SALUDOS!