…
LA EXTRAÑA ACTITUD DE YOH
…
Horo horo: Yoh no manches, enserio eso pasó ¿hoy? Yoh, ¿cómo pudiste hacer una cosa así? Y luego vienes y me lo cuentas muy campante; Mi hermana me dejo de hablar por algo que ni siquiera yo tengo la culpa, Tú sabes que Anna también es mi amiga, ¡Me pones entre la espada y la pared Yoh!
Yoh: Ya lo sé Horo horo, Ni siquiera me acuerdo de nada; No sé qué voy a hacer, Yo lo único que sé es que Anita es la persona más importante en mi vida, la persona que yo más amo, ¡No la quiero perder por esta estupidez!
Horo horo: Es que como pudiste hacerle una cosa así a Anna. Los dos sabemos que ella te ama y que daría la vida por ti, perdóname hermano; tú sabes que yo a ti te quiero mucho pero la regaste. ¡Enserio la regaste!
Yoh: ¡SOY UN IMBÉCIL! - Se dijo frustrado, estaba tan molesto y Horo horo tan sorprendido que no se dieron cuenta que detrás de ellos estaba Yohane; quien iba a unirse con ellos pero al escuchar tal revelación se quedó inmóvil por algunos minutos, sin embargo decidió alejarse de ellos sin que se dieran cuenta.
En la mesa de Len y Pilika…
Len ya estaba algo pasado de copas mirando en todo momento a Seiram y a Hao; Quien no se le despegaba en ningún momento de ella.
Pilika: Len deberías de disimular un poco más, o van a notar que no dejas de mirarlos.
Len: Estoy borracho; y a los borrachos se les permite todo.
Pilika: Si, estás ¡Muy mal!
Len: Pero aunque estoy borracho tengo bastante lucidez, Aún me duele ver como se divierten Seiram y Hao.
Pilika: El alcohol para nada borra las heridas, créeme te lo digo por experiencia.
Len: Mejor dime, ¿Te encuentras mejor?
Pilika: Te mentiría si te digo que me siento mejor; Yo me moría por dejarme tocar por Lyserg, quería que me abrazara y me besara, pero mi orgullo me impidió permitírselo.
Len: Entiendo cómo te sientes.
Pilika: ¿Cómo se puede odiar y amar a la misma vez? Es que a pesar de lo que me hizo cuando lo veo yo sigo sintiendo lo mismo, siento que se me doblan las piernas se me hace un nudo en la garganta y no puedo pensar en otra cosa. – Dijo la chica soltando un suspiro.
Len: Es el riesgo de amar Pilika, dímelo a mí; Es el riesgo de confiar en alguien y entregarse al máximo. Y cuando vienen las decepciones el dolor es del mismo tamaño.
Pilika: No sabes cómo quisiera no sentir nada por él, quisiera poder verlo como realmente es y no como lo veo yo. No entiendo como pude ser tan ciega.
Len: Ya no cargues con eso Pilika; porque ni siquiera estás segura de sí te engaño o no, dale tiempo al tiempo y que cure las heridas. – Más se distrajeron de su plática al notar que Ryu estaba en el centro de la pista bailando con Shalona, echando competencia con Chocolove; quien bailaba con Yun que estaba muy apenada en su cara se podía notar, mientras el resto de los invitados les aplaudían para animarlos. Era evidente que tanto Ryu como Chocolove estaban pasados de copas.
Len: Que bueno saber que no soy al único que se le pasaron las copas. – Dijo el chico dándole un trago a su copa
Pilika: Al menos no estás haciendo el ridículo como ellos. – Le respondió la chica y ambos rieron sin dejar de mirar a los causantes de las palmas. Por esta razón no pudieron notar que Seiram los estaba mirando con evidente semblante de celos; sin embargo Hao si pudo notarlo y esto lo lleno de felicidad, adoraba ver que eran infelices gracias a él.
Al otro día en el apartamento de Esbereydi…
Hao toco el timbre y la chica de inmediato le abrió –"¡Te estaba esperando!" – Le dijo señalándole la sala mientras este se dirigía al sillón.
Hao: ¡Déjate de tonterías! ¿Para qué demonios me hiciste venir en domingo? – Le dijo quitándose la gabardina para dejarla sobre el sillón y sentarse, mientras que la chica cerró la puerta para recargarse en la pared mientras se cruzaba de brazos, sin dejar de mirar al chico.
Esbereydi: ¡Necesito que te acuestes conmigo! – Soltó la chica, sin dejar de mirar la seria expresión de Hao.
Hao: Tú si ya perdiste ¿la cabeza verdad? Sabía que no te valorabas; pero tampoco pensé que al grado de suplicar ¡Que me acueste contigo!
Esbereydi: ¡Haber! No te confundas Hao, si te estoy pidiendo esto es porque necesito embarazarme.
Hao: ¡Estas totalmente loca! ¡Si te das cuenta que yo ya tengo dos hijos! ¿Qué te hace pensar que quiero más hijos? O ¿Qué? ¿De cuándo acá te pego la maternidad? – Le dijo bufando
Esbereydi: Ayer en el bautizo de los mocosos de Anna y Yoh me las ingenie para drogar a Yoh; Le hice creer que él y yo nos acostamos! – Le dijo sentándose en el sillón de enfrente.
Hao: ¿Es enserio? ¿Cómo demonios lograste que creyera eso? ¡No estoy entendiendo!
Esbereydi: Le puse una droga que te hace sentir excitación; cuando él volvió en sí, se dio cuenta que estábamos en la cama que comparte con Anna totalmente "desnudos". – Le dijo haciendo énfasis en esta última palabra.
Hao: Entonces ¿Te acostaste? o ¿no te acostaste con él?
Esbereydi: ¡Que no me escuchaste! Solo se lo hice creer, el imbécil con todo y la droga se atrevió a rechazarme. – Le dijo con evidente molestia.
Hao: ¡No lo puedo creer! ¡hahahah!¡hahah!– Dijo soltando una gran carcajada.
Esbereydi: ¡Haber imbécil! No te llame para que te vinieras a burlar de mí.
Hao: Perdóname Esbereydi, pero es que en verdad eres patética – Con esta última frase trato de calmarse y no seguir burlándose de la chica, aunque en verdad le costó trabajo no hacerlo.
Esbereydi: ¿ME VAS A AYUDAR? O ¿NO?
Hao: ¿Qué es lo que pretendes? Explícate ¿Quieres?
Esbereydi: Veras. Ayer salí muy ofendida de su casa; por que como comprenderás su reacción no fue la que esperaba. Así que le dije que no le diría nada a nadie y que no se preocupara, después de eso me salí en mi papel de víctima de su casa. Pretendo seguir haciéndome la victima ante Yoh para que sienta que se aprovechó de mi estado de ebriedad, claro mientras pasa el tiempo prudente para decirle que estoy "Embarazada". YLo que tengo en mente es muy sencillo, Yoh es un caballero y al enterarse de que nuestra noche de pasión tuvo consecuencias va a querer hacerse cargo del mocoso; es entonces donde Anna va a tener que enterarse de todo ¡Por propia boca de Yoh Asakura!
Hao: Es probable que Yoh se haga cargo del niño, pero. ¿Que te hace pensar que va a dejar a Anna para estar contigo solo por estar embarazada? No quiero arruinar tus planes pero, te recuerdo que Anna ya tiene dos mocosos que lo atan a ella.
Esbereydi: Anna no va a perdonarle una traición de ese tipo por ningún motivo, tú mejor que nadie la conoce, sabes que esa mujer es orgullosa.
Hao: En eso tienes razón. Pero… tengo una última pregunta ¿Cómo estas tan segura que si nos acostamos ahorita quedes embarazada?
Esbereydi: Esta mañana me hice un test de ovulación y ¿qué crees? ¡Justo hoy estoy en mi día más fértil! – Le dijo tomando una prueba que había dejado en la mesita de la sala
Hao: ¡Esas cosas pueden fallar!
Esbereydi: ¡Pues, no hay peor intento que el que no se hace!
Hao: ¡Con tal de ver la cara que pondrá Anita, al saber que su Yoh será papá!
Esbereydi: Entonces ¿Vamos a la recámara? – Tras esto se acercó a él para levantarlo del sillón, mientras lo beso en los labios al tiempo que caminaban a la recámara de la chica.
En la mansión de Yoh…
Anna, Yasper y Yoh se encontraban desayunado mientras sus bebés dormían y eran cuidados por Abigail.
Anna: Fue muy agotador el día de ayer, pero al menos la fiesta salió como lo habíamos planeado, ¿No es así? – Sin embargo Yoh, estaba perdido picando su desayuno. –"¡Yoh! ¡Yoh te estoy hablando!"
Yoh: ¡Si, lo siento! Tienes razón, pobre de Len. – Le respondió al escuchar que la chica le hablo.
Anna: Yoh, hace rato que dejamos de hablar de Len. ¿Te pasa algo? ¡Desde ayer estas muy extraño! – Le dijo mirándolo seriamente.
Yoh: Perdón Anita, no sé dónde tengo la cabeza.- Dijo dándole un sorbo a su café, sin saber que responderle.
Anna: ¿Porque estas tan nervioso? ¿Me quieres decir que está pasando? ¿Por qué tienes esa actitud desde ayer?
Yoh: Anita, perdón. Lo que pasa es que me duele un poco la cabeza, tú sabes que yo no tomo alcohol y la verdad tengo un poco de resaca, es todo.
Anna: ¡Yoh es que…! - Más la chica fue interrumpida por la entrada de Pilika al comedor.
Pilika: Buenos días.- Dijo tomando su lugar.
Yoh: Buenos días Pilika.
Anna: Buenos días.
Pilika: Se me pegaron las sabanas, ¡Lo siento!
Yoh: No te preocupes, lo importante es que desayunes. – Le dijo tratando de desviar la atención de Anna a Pilika, más ella insistió en retomar la charla con él.
Anna: Sabes Yoh, ayer note que Esbereydi estaba saliendo de la casa; entro a su auto y me di cuenta que traía el cabello mojado y ropa de mezclilla, bueno lo extraño es qué llego a la fiesta con un vestido y que saliera en esa forma. – Yoh trago saliva en seco, pues no se esperaba que Anna se había topado con Esbereydi, sabía que tenía un problema gigante encima, pero tenía que calmarse o Anna lo notaria.
Pilika: ¿Ah, sí? ¿A qué hora fue eso? Yo ni siquiera la vi en la fiesta.
Anna: Justo cuando Yoh subió a buscarte; subí con Liri Lara a cambiar a los niños y la vi por la ventana. – Le dijo sin quitarle la mirada de encima a Yoh.
Yoh: Lo que pasa, es que a Esbereydi se le subieron un poco las copas, estaba parada frente a la alberca y yo pase por ahí, porque justo iba a buscar a Pilika; Cuando escuche que se cayó a la alberca, yo no lo dude y corrí a sacarla, aunque a decir verdad yo también me sentía mal, te lo dije también tenía copas encima, después le preste ropa tuya se cambió y decidió irse porque estaba muy apenada de que la vieran así desalineada.
Anna: Así, que por eso estabas empapado.
Yoh: Yo te lo quería comentar ayer pero es qué estaba mi mamá y preferí no decir nada, para no avergonzar a Esbereydi. Por eso les pido que esto quede entre nosotros; Esbereydi estaba muy apenada. – Más Yasper se había terminado su desayuno para dirigirse a su padre.
Yasper: ¡Papi!
Yoh: ¿Dime hijo? – Le pregunto aun nervioso, pues Anna lo miraba de una manera extraña.
Yasper: Tengo ganas de ir al cine, ¿Me puedes llevar por favor?
Yoh: Hijito, de verdad me encantaría, pero no creo que sea apropiado llevar a los bebés al cine, es que están muy chiquitos y lloran; entonces eso puede incomodar a la gente. Pero podríamos ir al parque, si tus hermanitos lloran no pasa nada porque es un lugar abierto.
Yasper: ¡Es que enserio quería ir al cine! – Dijo el niño muy triste agachando la cabeza.
Anna: ¡Yasper! ¿Te pasa algo más? Es decir, independientemente de que quieres ir al cine. – Le dijo levantándole el rostro con el dedo.
Yasper: Es que desde que nacieron mis hermanitos, mi papá ya casi no juega conmigo.- A Yoh le dolió el comentario de su hijo, pues no había notado eso.
Yoh: Hijito perdóname, lo que pasa que tus hermanitos acaban de llegar a nuestras vidas; entonces estamos tratando de adaptarnos a nuestra nueva vida, ellos son pequeñitos y requieren de muchos cuidados y no puedo dejarle a Anita toda esa responsabilidad.
Anna: ¿Porque no vas con Yasper y pasan toda la tarde juntos?
Yoh: ¿Segura Anita? ¿No te molesta? Si me gustaría pasar un día con mi hijo.
Anna: No para nada, yo me quedo con los niños ¡Tu tranquilo!
Pilika: Si Yoh, ve tranquilo yo ayudo a Anna con los bebés.
Yoh: ¿Escuchaste eso campeón? ¡Tendremos una tarde de caballeros!
Yasper: ¡Que emoción! – Grito el niño feliz.
Yoh: ¿Nos vamos entonces?
Yasper: ¡Vámonos!
Yoh: ¡Gracias Anita!- Tras esto se puso de pie y le dio un beso en los labios a Anna, para después tomar de la mano a su hijo quien se había bajado de la silla – "¡Gracias Pili!"
Yasper: ¡Gracias Anna! – Le dijo dándole un beso en la mejilla sorprendiendo a Anna quien se enterneció por la acción del niño, con esta última frase salieron del comedor.
Pilika: ¿Sabes? Fue un noble gesto el que acabas de tener con Yoh.
Anna: Pili, es que Yasper no hace mucho que perdió a su mamá; Y creo que tiene razón, con la llegada de los bebés se nos olvida que él también es pequeño y requiere de atención. Por eso es buena idea que de vez en cuando Yoh salga con él a solas, no me gustaría que empiece a ver con celos a sus hermanos, porque Yoh siempre va a ser su papá.
Pilika: A pesar de quien fue su mamá es un buen niño.
Anna: Lo es Pili, solo le faltaba que le dejaran de envenenar el alma. Además, yo lo quiero Pilika; Estoy empezando a verlo no solo como el hijo de Yoh, sino como mi hijo.
Pilika: Creo que el también empieza a verte de la misma manera Anna, como su mamá.
Anna: ¿Tú crees? – Le dijo con una sonrisa en el rostro.
Pilika: Ya lo creo que si Anna, eres una excelente mujer y Yoh debe de sentirse muy orgulloso de ti.
En la mansión de Jeanne…
Jeanne estaba sentada en su silla de ruedas mirando por la ventana, mientras a su mente llego un recuerdo que le hizo derramar un par de lágrimas.
Flas back…
En un hospital…
Amidamaru: Hija no te desesperes así, en la vida las cosas no son como quisiéramos; tu destino no era estar con Len y eso nadie va a poder cambiarlo. Tú necesitas cambiar, arrepentirte de todo el daño que causaste; Mira hasta donde te trajo esa obsesión por Len, estuviste a punto de convertirte en una asesina.
Jeanne: Todo fue por amor, yo quería que Len se quedara conmigo; Por eso invente el embarazo para casarme con él
Morphin: Para que querías a tu lado a un hombre que nunca te iba a amar y que iba a estar pensando en otra. Len amaba a Alumi, y lo que son las cosas ni siquiera ellos terminaron juntos. Es mejor que olvides el pasado y que vivas tu presente, nos tienes a nosotros que aunque te dimos la espalda también recapacitamos hija; Te prometo que vamos a consagrar el resto de nuestra existencia a cuidar de ti, a enseñarte a sonreír de nuevo, a ser feliz.
Amidamaru: Tienes a tu hija, vamos a recuperar el tiempo perdido con ella; Es injusto que permitas que tu hija crezca sin su madre. El verdadero amor es el que se da por un hijo, búscala aun estas a tiempo mañana podría ser demasiado tarde. Eso mi querida hija ara que crezcas y que cambies el tipo de vida que llevas.
Jeanne: Yo sé que le hice mucho daño a Len, Pero les juro que fue por amor; y les prometo que si yo logro levantarme de esa silla de ruedas será para pedirle perdón a mi hija y también a Len.
Morphin: Si ese amor te impulso hacer cosas malas, ahora también debe impulsarte a ese recuentro con tu hijita. Libérate por tu bien y tu tranquilidad, conocer a Hao fue lo peor que te pudo pasar, el té llevó por mal camino y tu culpa no haber tenido criterio.
Fin Flas back…
Jeanne: Tienen razón mis papás, necesito cambiar por mi hija. ¿Como pude causarle tanto daño a mi hijita? ¡Tener la mala entraña de dejarla! – Dijo la chica secándose las lágrimas, tras esto se paró de la silla de ruedas– "Pero al que no le puedo dejarle pasar por alto nada es a Hao, ese miserable se va acordar mí, claro que sí. Yo voy ayudar a Len a que sea Feliz con Seiram, esa será mi mejor manera de pedirle perdón a Len"
Al otro día en la oficina de Lyserg…
Len toco a la puerta de la oficina de Lyserg y este le respondió que pasara, por lo que entro a la oficina donde lo vio con una cara que apenas y podía con ella.
Len: ¿Que dice la cruda amigo?
Lyserg: ¡No grites por favor! Me duele muchísimo la cabeza.- Le dijo tocándose la cabeza.
Len: Ryu me conto que te la seguiste en grande hasta ayer.
Lyserg: ¡Ese chismoso! La verdad me sentía muy mal y no pude evitarlo.
Len: ¿Sabes? Yo vine a decirte que Pilika hoy regresa a trabajar a la oficina. Te lo digo porque no quiero que te tome por sorpresa.
Lyserg: Ya tome una decisión. – Le dijo con un serio semblante – ¡Ya la voy a dejar en paz! Le firmare el divorcio y la dejare que esté tranquila.
Len: Lyserg no sabes lo que estás diciendo, solo dale tiempo. No hay ninguna necesidad de ningún divorcio.
Lyserg: Esa es la mejor manera de demostrarle a alguien que la amas.
Len: Yo entiendo que estés triste, y te dije que presionándola no ibas a conseguir nada, pero no me escuchaste.
Lyserg: Yo jamás la había visto así, realmente me dolió y me di cuenta de la gravedad de las cosas; Tiene mucha razón en estar enojada, yo debí hablarle con la verdad desde un principio. No puedo seguir lastimándola, no soporto verla mal por mi culpa ¡Ella merece ser feliz!
Len: ¡Pero tú también y su felicidad es estando juntos! No te rindas, esto solo es cuestión de tiempo.
Lyserg: Yo solo quiero que sea feliz, con quien sea, con el que sea, solo que sea feliz.
Len: ¿Entonces?
Lyserg: Pilika ya es libre, tal vez ella encuentre a alguien que realmente la agá feliz y no la agá sufrir como lo hice yo sin quererlo. En cambio ella me hizo el hombre más feliz del mundo el día que se convirtió en mi esposa. – Dijo con deje de melancolía, mientras que Len lo miraba serio.
Unos minutos más tarde en el pasillo…
Se abrieron las puertas del ascensor y de él bajaron Yoh y Pilika. Y Lyserg quien estaba hablando con su secretaria los vio bajar del ascensor, Yoh al sentirse incomodo por la situación decidió habar para romper ese silencio tan incómodo.
Yoh: Buenos días.
Lyserg: Buenos días.
Pilika: Buenos días.
Lyserg: Supongo que vienes hablar con tu papá para la asociación de las fragancias que quieren lanzar juntos. Me lo comento y te está esperando en su oficina, después va hacer una junta con todos.
Yoh: Si es verdad, mi papá me convenció y creo que es una buena oportunidad para las dos empresas.
Lyserg: Yo también creo lo mismo. ¡Excelente oportunidad para todos!
Yoh: Bueno, yo voy con mi papá con permiso. - Se dirigió rumbo a la oficina de su papá más al dar la vuelta se quedó parado tras la pared para escuchar la plática, sabía lo que Pilika llevaba en mano.
Lyserg: Pues yo voy a mi oficina con permiso.
Pilika: Espera Lyserg, vine porque ya me voy a reincorporar a la oficina, pero también a entregarte esto. – Le dijo dándole un sobre y este lo abrió, para darse cuenta que era la demanda de divorcio.
Lyserg: ¡Pili antes que nada…!
Pilika: Por favor, no otra vez Lyserg.
Lyserg: Es necesario porque vamos a seguir trabajando en el mismo lugar, ya paso un mes desde que te enteraste de la existencia de mi hija; Y durante este mes te he pedido perdón de todas las maneras que mi cabeza me ha dado y nada sirvió. Fue un mes donde prácticamente no me has dirigido ni la mirada y supongo debes de pensar que me lo merezco porque al final no existe peor cosa que la mentira, sin embargo yo estoy muy arrepentido por haberte mentido y asumo que me equivoque, esta noche para varear sin poder dormir y estar pensando, me di cuenta y ya entendí que esto ya no tiene solución, a mí me duele mucho esto no sabes cuánto; sin embargo yo me resigne a la realidad, ya no te voy a molestar, pero si te tengo que dejar claro que yo nunca te voy a dejar de amar porque tú eres el amor de mi vida y yo sé que este es mi castigo por haber ocultado una verdad tan importante como la existencia de mi hija. Te amo con todo mi corazón y sé qué no me vas a corresponder así que asumo mi error y las consecuencias que trajo esto. Meiling una Pluma por favor!- Tras esto apoyo los papeles en el escritorio de su secretaria.
Meiling: ¡Aquí tiene Joven Daisel!
Lyserg: Gracias. Esto Pilika es solo lo legal, lo demás se lleva en el alma, ya entendí que nuestra historia se terminó. – Con estas últimas palabras firmo los papeles para después entregárselos a Pilika, tras esto le dio un beso en la frente y se fue a su oficina; mientras Pilika trataba de contener las lágrimas, pues estaba muy afectada por el momento, sin embargo no era la única afectada pues Yoh quien presencio las palabras tristes de despedida de Lyserg no pudo evitar recordar su situación en la que estaba con Anna, en verdad sintió miedo de que algo así le pudiera pasar, mas decidió continuar su rumbo en dirección a la oficina de su papá; mientras Pilika permanecía parada en el mismo lugar, dejo los papeles en el escritorio tratando de calmarse, mas Yohane salió del levador y al verla tomo a Pilika de la mano y se la llevó sin decir palabra hasta su oficina. Por otra parte Esbereydi que también iba llegando arqueo la ceja al notar que se escuchó el seguro de la puerta y tras esto se dirigió a la secretaria. - "Y esos dos ¿Que se traen eh?"
Meiling: No lo sé señorita, pero el joven Yohane apenas llego se y llevó a la señorita a su oficina sin decir una palabra.
Esbereydi: ¿Y estos papeles? – Le dijo tomándolos al notarlos en la esquina del escritorio.
Meiling: Son de la señorita Pilika, el joven Lyserg le acaba de firmar la petición de divorcio. Acabo de presenciarlo todo en primera fila.
Esbereydi: ¿Ah Sí? – Dijo con una sonrisa en el rostro mientras miraba la firma de Lyserg en ellos- "¿Sabes qué? Esto tiene nombre y apellido y no es otro más que Yohane Niumbirch."
Meiling: ¿Usted lo cree?
Esbereydi: Estoy segura, pobre Lyserg le jugaron chueco. Pero por favor, no comentes nada, que quede entre nosotras dos. - Le dijo dejando los papeles en el escritorio, ella sabía de sobra lo chismosa que era la Secretaria de Lyserg así que sabía de sobra que regaría el chisme en la oficina.
Meiling: No se preocupe señorita Esbereydi, mi boca es una tumba.
Esbereydi: Bien. Oye otra cosa; hoy tenemos junta con el otro hijo de Mikihisa ¿Sabes si ya llego?
Meiling: Si señorita, no tiene mucho que llego, dijo que estaría en la oficina de su papá.
Esbereydi: Perfecto. Muchas gracias.- Tras esto se dirigió a su oficina con una gran sonrisa en el rostro
En la oficina de Yohane…
Yohane entro a su oficina con Pilika y le puso seguro a la puerta, cerró las cortinas y encendió un reproductor, mientras que Pilika lo miraba extrañada.
Pilika: ¿Qué te pasa? ¿Todo bien?
Yohane: Ven, siéntate aquí.- Le dijo sentándose en un sillón y jalándola de la mano para que también se sentara, le dijo hablándole por lo bajo.
Pilika: Yohane me estas asustando ¿Que sucede? ¿Porque hablas así?
Yohane: Pilika tenemos que hablar bajo, no quiero que nadie nos escuche.
Pilika: ¡Pues de que vamos hablar! o ¿Qué?
Yohane: Me entere de algo muy delicado, te juro que ayer me la pase piense y piense en esto.
Pilika: ¿Qué pasa? ¿No me digas que es otra cosa más de Lyserg y tu noviecita?
Yohane: No tiene nada que ver con eso, pero antes de decirte algo me tienes que prometer que no se lo vas a decir a nadie.
Pilika: ¿Tan delicado es?
Yohane: Pilika desde que nos conocimos tu y yo nos hicimos buenos amigos, yo a ti te considero mi mejor amiga; por eso te tengo ciega confianza en lo que te voy a decir.
Pilika: Esta bien te prometo no diré nada, pero ya dime. ¿Qué pasa?
Yohane: Resulta que Yoh… Se acostó con Esbereydi el sábado.
Pilika: ¿QUEEE? – Grito sorprendida
Yohane: Por favor Pilika no hables tan fuerte, nadie debe escucharnos.
Pilika: ¡No, no manches! ¡Nooo! ¡Yo no es capaz de algo así!
Yohane: ¡Yo mismo escuche cuando se lo decía a tu hermano en la fiesta!
Pilika: ¡Claro! ¡Se lo tenía que decir a la tapadera número uno de los infieles! ¿Sabes qué? ¡Ahora estoy bien segura que todos los hombres son iguales! ¡Son unos infieles y una porquería! Lo que es más, yo pensaba que Yoh era la excepción y ahora ya veo que no !Pobre Anna!
Yohane: ¡Anna menos que nadie debe de saber esto Pilika!
Pilika: Yohane es que esto es algo muy serio, es horrible que te pongan el cuerno y ser la última en enterarte.
Yohane: Ellos se aman Pilika, tú mejor que nadie conoce su historia y todo lo que pasaron para poder estar juntos, sinceramente yo no quiero que se separen.
Pilika: ¿De que hablas? ¡No digas tonterías Yohane! ¡Cómo no se van a separar, si este Yoh le puso los cuernos y para varear allí en su casa!
Yohane: ¿Cómo sabes que en su casa?
Pilika: Por que ayer Anna le pregunto a Yoh ¿Que por qué? Esbereydi había salido con el cabello mojado y este nada tonto le dijo que la… la cualquiera esa se calló a la piscina y que el amablemente la saco del agua. Yo no se Yohane pero aunque nosotros no digamos nada, Anna no es tonta y estoy segura que sospecha algo; Ayer la note extraña en el desayuno con él. ¡Yoh es un tonto! Porque Anna es una chava que vale mucho la pena y perdón pero Esbereydi es una golfa, descarada, no se compara con Anna. ¿En qué diablos estaba pensando Yoh?
Yohane: Si. Pero Yoh estaba tomado cuando paso eso. ¡Estaba borracho! Y además, lo vi muy mal.
Pilika: ¡Obviamente va a estar mal! Como no estarlo, si por cinco minutos de calentura puede perder a la mujer de su vida. Por qué perdóname, pero el alcohol no justifica lo que paso. O que apoco él le va a perdonar que Anna se emborrache y se meta con alguien más, solo porque estaba tomada. ¡Obviamente no! ¡Nada lo justifica!
Yohane: Mira yo no sé si son peras o son manzanas. Pero te digo una cosa, aquí hay gato encerrado. Yo conozco a Yoh, viví con el toda mi vida prácticamente y te puedo asegurar que él ¡No es así!
Pilika: ¡Explícate mejor!
Yohane: Que llego el momento de saldar una deuda pendiente que tengo con Yoh.
Pilika: ¡Claro, olvide tu aventura con Tamao hace años cuando era la esposa de tu hermano! Te digo todos son iguales.
Yohane: Yoh me perdono esa traición y hoy yo quiero ayudarle a solucionar esto.
Pilika: Y ¿Qué pretendes? ¿Qué regresemos el tiempo para que impidamos que Yoh se acueste con la golfa esa? ¡Haber! Estoy consciente que lo quieres ayudar, pero enserio nada de lo que ágamos va a justificar a Yoh en algo así. ¡Lo hecho, hecho esta Yohane!
Yohane: Lo sé, pero ¿Y si Yoh no se acostó con ella?
Pilika: ¿De qué hablas?
Yohane: Pilika yo conozco a Esbereydi de una manera que nadie la conoce, ella es muy hábil y sabe engañar a la gente, yo no he dicho nada porque es capaz de echarme a todos en mi contra con tal de salirse con la suya, es tan mañosa que llego a ser la amante de Hao y de Fausto mientras Anna, estaba casada con Hao y nadie se dio cuenta.
Pilika: No sé por qué sospecho que tú también llegaste a estar en su larga lista de amantes.
Yohane: Si, no te lo niego un par de veces, sin embargo llego un punto en el que quise cambiar y alejarme de ella. Por eso mismo la conozco bien y sé que es capaz de cualquier bajeza con tal de salirse con la suya. Por favor tienes que ayudarme a averiguar qué fue lo que paso.
Pilika: Esta bien. Te voy a ayudar, pero si resulta que Yoh callo en la trampa de Esbereydi y si se acostó con ella, se lo diremos a Anna. Ella también es mi amiga y me ha ayudado mucho, y no quiero traicionar su amistad con algo así.
Yohane: Esta bien. Pero te aseguro que aquí hay gato encerrado.
Pilika: ¡En que líos me metes enserio!
En la sala de juntas…
Estaban todos ya reunidos en la sala de juntas, únicamente faltaba Esbereydi quien llego en cuestión de minutos. –"Perdón por la tardanza." – Yoh al verla no pudo evitar sentirse incomodo con su presencia y pudo notar que ella lo miraba con algo de rencor.
Mikihisa: No te preocupes, siéntate por favor. Le dijo señalando una silla a lado de Yoh y el. – Mas la chica con mirada fría y que decir de su actuad decidió sentarse al lado de Hao, mientras que este estaba fascinado por la escena.
Marco: Pues ya estamos todos, podemos comenzar.
Mikihisa: Como ya todos bien saben, tendremos una asociación con la empresa de Yoh para lanzar dos nuevas fragancias.
Len: Pues tú dirás Miki, vamos a ponernos de acuerdo para ya empezar a trabajar.
Yoh: Pues nosotros ya tenemos lista una fragancia para dama. ¡Adelante Ryu! – Les dijo serio, mientras Ryu saco de su portafolio especial una caja que contenía un perfume el cual saco de la cajita, tenía forma de diamante en color rosa, lucia sumamente fino y que decir del aroma frutal.
Ryu: Les presento a mi nueva creación "¡Dolce Vita Rouse!" – Les dijo roseando un poco del perfume en la sala de juntas. – "Es una fragancia de la familia olfativa Chipre frutal, sus notas de salida son grosella roja, durazno melocotón y rosa rosada. Las notas de corazón son Sándalo y palisandro y las de fondo Frambuesa y almizcle; Y que decir de la presentación del frasco diseño exclusivo en forma de diamante, ha sido tallada para capturar y reflejar la luz con, el fin de conseguir una pieza tan resplandeciente como un verdadero diamante".
Marco: ¡Impresionante!
Pilika: ¡Ryu esto huele fenomenal!
Yohane: ¡Eres un genio Ryu! ¡No sé cómo le haces para lograr aromas tan espectaculares!
Len: Es verdad. Y yo no soy mujer, pero que rico abrazar a una mujer con ese aroma.
Seiram: ¡Felicidades Ryu! En verdad eres muy creativo.
Ryu: ¡Muchas gracias! Y los felicito por que por fin tienen buen gusto, ya saben reconocer el talento y la creatividad que llevo dentro.
Hao: ¡Basta por dios! No tenemos tiempo para escuchar la presentación de tu ego, que además no tiene fin.
Ryu: Nada más te recuerdo que hace tiempo mi ego le gano a tu perfume chafa.
Hao: He de reconocer que esta cosa huele bien, pero ¡Tampoco exageres! – Le dijo arrebatándole el perfume – "Y la presentación no esta tan fea, pero tampoco es lo mejor del mundo."
Ryu: ¡Ya quisieras tener el talento para elaborar una formula como esta! – Le dijo muy ofendido arrebatándole su perfume.
Hao: Pero que estupidez, claro que puedo igualarlo, es más hasta mejorarlo.
Marco: Bueno ya, este perfume se queda. Claro que tenemos que trabajar en la versión masculina, para hacer la presentación de ambos. Así que vamos a formar parejas para el lanzamiento de este dúo de perfumes.
Esbereydi: Yo propongo que Pilika y Yohane trabajen juntos, es qué saben ahora que ella esta soltera y sin compromisos; ellos se han vuelto muy unidos. Tanto que hasta se encierran en la oficina de Yohane. Supongo que ahora serás la asistente de Yohane, ¿verdad? Cuéntenos… ¿Ya andan?
Mikihisa: ¿Es verdad eso? ¿Te encerrase en la oficina con Yohane?
Pilika: Es verdad, pero no para lo que la mente sucia de Esbereydi piensa. – Dijo la chica molesta.- "¡Es que el león cree, que todos son de su condición!"
Esbereydi: ¿QUÉ ESTAS INSI…? – No pudo terminar la frase por que Lyserg la interrumpió.
Lyserg: Podríamos regresar al tema central de la junta. – Dijo el chico con molestia
Mikihisa: Bueno ese tema lo veremos después, no perdamos objetividad ahora.
Hao: Yoh y Esbereydi pueden darle vida a los comerciales, recuerden que lo hicieron estupendo en aquella ocasión.
Yoh: Hao en aquella ocasión fue de improviso, yo no soy profesional ni nada de eso. – Le dijo con indiferencia y evidente molestia.
Hao: Bueno, pero más o menos se dan una idea de cómo tiene que quedar. Así que se me ocurre que tú y Esbereydi trabajen en los comerciales, es decir que se encarguen de conseguir a quienes aran el comercial y bajo que concepto se manejara.
Yoh: ¿Yo y Esbereydi? – Le dijo mostrando un poco de molestia ante la insistencia.
Hao: ¡Sí! ¿A menos que tengas algún motivo para no trabajar con ella?
Yoh: No ninguno pero es qué estaba pensando que podría colaborar con mi equipo de trabajo y tú con el tuyo, designándonos las tareas para el lanzamiento.
Hao: ¡Haber Yoh! Si papá quiso trabajar con tu empresa fue para limar asperezas. Y bueno se me ocurre que trabajemos de esa manera, tú con Esbereydi. Yo por ejemplo puedo trabajar con ¡El "INALCANZABLE" Ryu!
Ryu: ¿Y quién te dijo que yo estoy interesado en trabajar contigo?
Mikihisa: Por esta vez, estoy de acuerdo con Hao.
Marco: Yo también, se trata de estar unidos y trabajar en equipo.
Esbereydi: ¡Yo prefiero trabajar sola! – Dijo la chica cruzándose de brazos. –"Déjenme lo de los comerciales"
Hao: ¿Por? ¡Si tú y yo se llevan bien! ¿Les sucede algo?
Esbereydi: ¡Es obvio que él no quiere trabajar conmigo! Así que…- Mas Yoh la interrumpió
Yoh: ¡Basta ya! Trabajare con Esbereydi con los comerciales, después de todo es solo "Trabajo, ¿No?". – Les dijo mirando a la chica con suma frialdad – "Mi plantilla de trabajo ya la conocen; Horo horo, Alumi, Luka, Chocolove, Nicrome, Ryu aquí presente y mi padre Silver."
Hao: ¿Silver? Pero si ese es guarda espalda, además que hay de ¿Anna?
Yoh: Anna no va a participar en este proyecto, como bien saben acabamos de ser papás y por ahora no se integrara a la empresa, en cuanto a mi papá decidí darle una oportunidad en mi empresa espero no te moleste papá. – Yoh cada vez se ponía más serio al hablar, estaba como nunca antes lo había visto antes nadie, irreconocible.
Mikihisa: No hijo, es tu decisión y yo la respeto. – Le dijo mirando la extraña actitud de su hijo.
Marco: Bueno en base a lo que Yoh acaba de mencionar, los equipos quedan de la siguiente manera; Nicrome con Seiram se encargaran de el lanzamiento en algún salón adecuado con todo lo que eso implica, Alumi con Len se encargaran de confirmar clientes y prensa, Lyserg con Luka se encargaran del espectáculo para el evento, Yohane con Silver se encargaran de la producción de la fragancia para caballero, Ryu con Hao se encargaran de la fragancia para caballero, Chocolove será el director de los comerciales que se lancen y por ultimo Yoh y Esbereydi se encargaran de conseguir el Staff y todo lo que se requiera como modelos y de más. ¿Están todos de acuerdo?
Yoh: De acuerdo, pero creo que te falto horo horo.
Marco: Horo horo con Pilika se encargaran de la producción de la fragancia de dama, espero no te moleste Len sé que ella es tu asistente, pero Pilika se ha desempeñado muy bien en la empresa; creo que sería bueno pensar en un acenso para ella es decir, que maneje tu área junto contigo no como asistente, si no como colaboradora. Obviamente con su respectivo aumento de sueldo.
Len: ¡Totalmente de acuerdo!
Pilika: Muchas gracias Marco, yo no les voy a fallar. Lo único que no me agrada es trabajar con Horo horo, pero como bien dijo Yoh. "Es trabajo ¿No?"- Les dijo mirando a Yoh seria.
Mikihisa: ¡Pues entonces a trabajar! – Les dijo al notar que el ambiente estaba muy tenso por parte de varios de los presentes, en especial de su hijo Yoh.
En un parque de la ciudad…
Anna y Alumi caminaban en el parque asía una banca, Anna traía una carriola doble en donde llevaba a sus dos pequeños juntos, mientras que Alumi también traía su carriola con su pequeña.
Anna: Estoy tan contenta de todo esto tan maravilloso que estoy viviendo, tengo a estas dos bellas bendiciones que son mi adoración, al pequeño Yasper que creo empieza a quererme. Aunque también mi felicidad seria completa si tuviera a mi lado a mi pequeña Alay. No sabes como la echo de menos.
Alumi: Lo se Anna. Se lo mucho que la quieres a pesar de que no es tu hija.
Anna: Quererla es poco Alumi. ¡Yo la amo! Esa pequeña se convirtió en una parte importante de mi vida, gracias a ella el infierno que viví con Hao fue menos pesado.
Alumi: Ya verás que todo se va arreglar, por ahora dedícate en cuerpo y alma a estas dos preciosuras.
Anna: Pero por supuesto que son hermosos, si se parecen a su papá. Y Yoh es el hombre más guapo del mundo.
Alumi: La verdad es que los dos tienen mucho de ti y Yoh.
Anna: Pues sí, pero tiene más de Yoh que de mí, de mí solo sacaron el color de ojos y lo rubio, en lo demás son igualitos que su papá.
Alumi: Lo se Anna.- Le dijo llegando hasta la banca dejando su pañalera sobre ella. - "Oye Anna y está bien que le hayas pedido a tu chofer que nos esperara en el auto. Si Yoh se entera que haces eso se va molestar mucho."
Anna: Yoh es un poquito exagerado, y la verdad es que yo también necesito un suspiro de vez en cuando, no puedo tener a una persona pegada a mí todo el tiempo, ¡es horrible! Todo el embarazo lo sufrí.
Alumi: Si, tienes razón. Pero pues tienes que cuidar a dos criaturitas.
Anna: Puedo con esto yo sola. Además son mis hijos y son mi responsabilidad.
Alumi: Esta bien Anna, cuando se te mete algo a la cabeza no hay poder humano que te lo saque. Pero bueno. ¡Oye! ¿No se te antoja una paleta de hielo?
Anna: ¡Sí! ¡Hace bastante calor! – Mas las chicas fueron interrumpidas por cinco chicas que se comenzaron a pelear a su alrededor, era tanto el escándalo que desconcertaron a las dos chicas quienes estaban en medio de aquella discusión, por lo que Anna de tantos empujones que le estaban dando, le dio la espalda a su carriola por unos instantes, situación que aprovechó Kalim para acercarse a la carriola y tomar a la hija de Anna sin que esta se diera cuenta, por lo que las chicas que se peleaban al darse cuenta que el trabajo estaba hecho simplemente salieron corriendo dejando a Anna y a Alumi aún más desconcertadas.
Anna: ¿Pero qué rayos fue eso?
Alumi: ¡Que susto! ¡Pero que chicas tan más raras! Así como llegaron peleando de la nada se fueron igual. – Mas Anna enseguida se percató que su hija no estaba su la carriola tan solo estaba su pequeño Hana.
Anna: ¡ALUMI! ¡MI HIJA! ¡MI HIJA NO ESTÁ! – Le grito revisando la carriola desesperada
Alumi: ¡PERO DONDE PUEDE ESTAR! ¿QUÉ RAYOS PASO?
Anna: ¡Mi bebé! ¡Mi bebé! ¿Quién se llevó a mi bebé? ¡Mi hija!
Alumi: ¡Anna, vamos a buscar a algún policía para que nos ayude!
Anna: SI!SI! SII! VAMOS! – Le dijo tomando al pequeño Hana en sus brazos, pues no quería que le pasara nada a él también.
….
CONTINUARA…
…
REVIEWS
Hola, hola… espero que se encuentren súper bien, aquí les dejo un capítulo más. Muchas gracias por su apoyo y su buena vibra, de verdad muchas, pero muchas gracias a toda esa gente linda que me apoya y me alienta a no dejar de escribir a pesar que no soy una experta, la verdad esto es un pasatiempo que a mí me encanta, solo que a veces tengo el tiempo saturado por trabajo y así; Por esa razón a veces tardo mucho en actualizar, pero tengan por seguro que aquí tendrán mis actualizaciones, tarde pero seguro.
