...
Tu despedida
Agente Colman: Revisamos las cámaras alrededor del parque y logramos tomar las placas de la camioneta donde se llevaron a la menor. En su casa se recibió una llamada, efectivamente fue un secuestro, sin embargo se dieron cuenta que la policía estaba tras ellos y lamentablemente actuaron.
Yoh: ¿Cómo?… ¿Cómo que actuaron? ¡Por favor sea más claro!– Pregunto Yoh lleno de miedo a la respuesta que recibiría.
Agente Colman: Al ver que la policía estaba involucrada decidieron dejar a la niña en una cabaña en las afueras de la ciudad. Dejaron esta nota dentro de la camioneta. - Yoh la tomo para leerla, en sus manos podía notarse que temblaron al leer la nota, mientras arrugo el papel para mirar al agente, sus ojos ya no pudieron contenerse más y comenzaron a correr amargas lágrimas. –"Lamentablemente se trató de un secuestro fallido en el que su pequeña hija tristemente perdió la vida."- Todos se asombraron ante tal revelación, Esbereydi no pudo evitar mirar a Hao, la chica estaba muy nerviosa, no esperaba que Hao hubiera hecho algo así, pues él podría ser la peor persona del mundo pero con los niños siempre se tentaba el corazón y era obvio que algo le estaba pasando al chico pues ya no le importaba nada, eso le erizo la piel a la chica y se llenó un poco de miedo. Mientras que en los demás no se hizo esperar la reacción de desconcierto, nadie podía creer lo que acababan de escuchar pero sobre todo Anna fue la más afectada seguida de Yoh.
Anna: ¿Qué paso? – Le pregunto la chica sin poder procesar aun lo que el agente acababa de decirles, muy aturdida con aquella noticia.
Agente Colman: Me da mucha pena tener que decirles esto, pero… - Mas Anna fuera de sí y lo interrumpió.
Anna: ¿Déjese de rodeos y díganos que paso? Mi hija no puede estar muerta, solo tiene un mes. - Grito la chica fuera de Sí.
Agente Colman: Incendiaron la cabaña con la niña dentro. El cuerpo de la niña quedo calcinado, no pudimos llegar a tiempo para salvarle la vida a la pequeña. Lo siento mucho.
Anna: ¡No, no, no, mi hija no! Mi bebé, mi niñita, esta usted loco a una bebé tan chiquita no le puede pasar eso.. – Yoh tan solo abrazo a Anna sin poder entender por qué algo así les estaba pasando a ellos, no se lo podía explicar si ellos jamás le habían hecho daño a nadie. – "Me quiero morir, sin mi hija no quiero vivir."
Yoh: No digas eso Anna, acuérdate que también tienes a nuestro hijo que también te necesita y mucho. – Le dijo abrazándola más fuerte intentando calmar a la chica, más estaba descontrolada ante la noticia que acababa de recibir, sin embargo no funcionó y por el contrario Anna estaba tan mal con aquella noticia que perdió el conocimiento y Yoh la sostuvo en sus brazos – "llamen a un médico de inmediato" – Y tras estas palabras la subió a su recamara.
Fuera de la recamara de Yoh y Anna…
El doctor se encontraba examinando a Anna mientras Yoh esperaba afuera acompañado de Horo horo, mientras los demás permanecían en la sala esperando noticias. Yoh comenzó a golpear la pared frustrado, él también estaba destrozado llorando pues no podía contener aquel dolor, sentía que le apretaba el pecho como si no pudiera incluso respirar y su amigo lo miro intentando ayudarlo pues tampoco soportaba verlo en aquel estado.
Horo horo: ¡Cálmate! Te vas a lastimar.
Yoh: Tenía solo un mes Horo horo. ¿Por qué sucedió esto? No lo entiendo, yo no le he hecho daño a nadie. ¿Por qué hermano? – le dijo sin poder parar de derramar amargas lágrimas.
Horo horo: Yo sé que nada de lo que te diga te va hacer sentir mejor, pero tienes que ser muy fuerte por Anna y por tus dos hijos.
Yoh: Anita, mi Anita. ¿Cómo voy a ayudarla? ¿Cómo Horo horo? Yo mismo no encuentro consuelo ni resignación.
Horo horo: Lo sé hermano, pero no tienes de otra que ser fuerte, sé que para mí es fácil decirlo por qué no estoy en tu lugar sin embargo no tienes otra opción hermano. – Más el doctor que examinó a Anna salió de la habitación.
Doctor: Joven Asakura.
Yoh: ¿Cómo está Anita?
Doctor: La impresión que acaba de recibir es bastante fuerte por eso tuvo el desmayo pero estará bien, por ahora le di un calmante para que descanse despertara en un par de horas eso le servirá a usted para que asimile esto que acaba de pasarles, ella va a necesitar mucho de su apoyo. De cualquier forma lo que necesiten no duden en llamarme.
Yoh: Muchas gracias.
Doctor: Bien pues yo me retiro.
Yoh: Hermano puedes encargarte de pagarle al doctor yo necesito estar con Anita por favor.
Horo horo: Claro hermano.
Yoh: Gracias.- Tras esto Yoh entro a su recamara dónde estaba Anna dormida, el chico se hacerlo hasta ella y se acostó detrás de la chica al tiempo que la abrazo fuertemente mientras lloraba y desahogaba su dolor- "¿Cómo vamos a superar esto? ¿Cómo Anita?"
Más tarde en la sala de la mansión…
Abajo el ambiente estaba tenso a todo lo que daba, pues ninguno de los presentes podía entender que lo que paso, no podían dar crédito a qué la pequeña niña estuviera muerta de la peor manera.
Tamiko: No me quiero imaginar el dolor de Anna en este momento.
Keiko: ¿Por qué le pasa esto a mi hijo? ¿Por qué? ¿Por qué a él? Era una bebé indefensa mi nietecita, tan pequeñita. Mi hijo no le hace daño a nadie, el siempre hace las cosas bien. ¿Por qué?
Mine: No es justo y esto no se puede quedar así, no lo puedes permitir Marco.
Marco: Tranquilas, poniéndonos así no vamos a solucionar nada. Por supuesto que esto no se va a quedar así te lo prometo Mine.
Mikihisa: Les juro que se va hacer justicia y van a pagar muy caro lo que le hicieron a mi nieta y el dolor que le causaron a mi hijo y a Anna.
Horo horo: Yoh está devastado y nos necesita más fuertes que nunca.
Len: Esto es un golpe muy fuerte Horo horo, ni llorando un año ahogarían este dolor tan grande.- Se decían unos a otros los presentes hasta que Hao se cansó de escuchar sus lamentaciones.
Hao: Entiendo que quieran hacer justicia, pero este no es momento de estar pensando en venganza. Ya han pasado 3 horas desde que nos dieron la noticia y nadie ha hecho nada más que quejarse. Y ni siquiera Yoh que es el papá, porque Anna lleva rato durmiendo con el calmante que le dieron.
Seiram: Hao, ¡Cállate! No te das cuenta de lo que estamos viviendo en este momento, esto es una pesadilla, que arias si fuera tu hija a la que le pasara esto.
Hao: Muchas Gracias Seiram por tus buenos deseos, pero en este momento ni mi hermano ni Anna tienen cabeza para esto. Y alguien tiene que encargarse de todo y arreglar los trámites del cuerpo… O alguno de ustedes se quiere separarse de Anna y de Yoh ahora que más necesitan de su apoyo. Es obvio que ninguno de ustedes tiene cabeza para esto más que para estar pensando en venganza.
Horo horo: ¿Por qué tanta amabilidad Hao? – Le dijo mirándolo seriamente.
Hao: Por qué era mi sobrina quien murió, además Yoh eh incluso Anna y varios de ustedes me apoyaron cuando Tamao murió. O ¿Qué? Debería ser sospechosa la amabilidad de ustedes de presentarse en su funeral después de los malos momentos que pasaron por ella? Ustedes no se cansaron de repetir que en momentos así es cuando más nos debemos apoyar. Pero si no quieren mi ayuda entonces encárguense ustedes.
Horo horo: Está bien Hao después de todo Yoh es tu hermano, sin embargo Yoh para mí es como un hermano, así que vamos los dos arreglar los trámites.
Len: Yo también voy. Se trata de mi ahijada y es lo menos que puedo hacer.
Hao: Como quieran, vamos entonces.
Horo horo: No se separen de Yoh ni de Anna y cualquier cosa avísenme.
Tamiko: Ve tranquilo.- Le dijo dándole un corto beso en los labios y tras esto Horo horo se fue en compañía de Len y Hao.
En la recamara de Anna…
Anna estaba acostada en su cama y a su lado estaba Yoh quien cargaba a su bebé en sus brazos mirando a Anna, llevaba un rato mirándola dormir mientras estaba pensativo, más el pequeño Hanna comenzó a llorar provocando que Anna se despertara, sentía que le pesaban los ojos pues estaban hinchados de tanto que había llorado y a su mente vino el recuerdo de la noticia de su hija fallecida. Otra vez comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos más se dio cuenta que Yoh estaba a su lado y que en sus brazos estaba el pequeño Hanna tomando su biberón pues Yoh al notar que comenzó a llorar de inmediato le dio la mamila para que no despertara a Anna, sin embargo la chica escucho el llanto y despertó.
Yoh: Anita ¿Te encuentras mejor? – Anna se incorporó en su cama para sentarse y tallarse los ojos, seguía sin poder creer que su pequeñita estuviera muerta, pero sobretodo que su muerte fuera de una manera atroz.
Anna: ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué mi hija? ¿Por qué ella? Una bebé tan pequeñita no debería morir, soy yo la que me debería morir y no mi hija.
Yoh: Anita no digas eso, tú eres mi vida y nos tenemos tu y yo, sé que va a ser difícil pero vamos a superar esto. – Le dijo atrayéndola con su brazo hasta el para abrazarla fuertemente, el chico estaba luchando por estar lo más sereno posible para estar fuerte para su Anita y al notar que Anna empezó a derramar más lagrimas intento calmarla de inmediato. – "Anita te traje a Hanna. Él no sabe lo que estamos pasando es tan pequeñito y nos necesita, tenemos que ser fuertes por nuestro hijo… tenemos que ser fuertes y despedir a nuestra hija y también tengo que ser fuerte porque mi Yasper aún me necesita." – Anna se incorporó y se dio cuenta que Yoh también estaba pasándola mal, solo que él estaba siendo fuerte por ella y sus hijos, esto la hizo sentir mal por no pensar en su dolor también, después miro a su pequeñito y tomo en sus brazos al bebé sujetando también la mamila para que continuará comiendo y sin dejar de mirar a su bebé se dirigió a Yoh nuevamente tratando de serenarse.
Anna: ¿Cómo esta Yasper?
Yoh: Esta dormido, no quise despertarlo de su siesta para darle la noticia yo prefiero esperar a que despierte y hablar con él. No se cómo vaya a reaccionar Anita.
Anna: Seguramente nada bien, pero en cuanto el despierte los dos iremos a hablar con él, porque Hanna no nada más te tiene a ti, si no a mí también. Entiendo que no puedo ocupar el lugar de su madre pero yo estoy empezando a quererlo como si fuera mi hijo. Le dijo tomándolo de la mano para dirigirle una mirada, Yoh la miro por el gesto que la chica tuvo con él y la brazo.
Yoh: Anita muchas gracias por preocuparte por mi hijo. – La chica se quedó recargada en el pecho de Yoh al tiempo que continuaba hablando.
Anna: Yoh quiero pedirte algo. Por favor llena la casa de seguridad, no quiero que les pase nada a los niños, tenemos que hacer todo para protegerlos, por mis descuidos sucedió esto yo debí hacerte caso debí estar cerca de la persona que me contrataste para cuidarme todo el tiempo.
Yoh: Anita no, esto no es tu culpa, pero lo que si te prometo poner seguridad en la casa, pero sobre todo que esto no se va a quedar así, voy a dar con los responsables.
Anna: Yoh, sé que dijeron que quemaron la cabaña pero…
Yoh: No lo digas Anita, vamos a traer los restos de nuestra bebé y la vamos a despedir como ella se merece. Hace un momento que fui por Hanna a su cuarto me lo comento Pilika, Horo horo y Len ya se está encargando de todo, pero necesito ir a alcanzarlos.
Anna: Yoh. ¿Te puedo pedir algo?
Yoh: Tú puedes pedirme lo que tú quieras.
Anna: Quiero que los restos de mi hija queden al lado de la fosa de mi hermano, no quiero que este solita. – Le dijo aferrándose más al pecho de Yoh derramando un par de lágrimas.
Yoh: Esta bien Anita, se ara como tú quieras, ahora que te veo un poco más tranquila iré hacer los trámites para traer a nuestra hija.
Anna: Quiero acompañarte.
Yoh: No es conveniente Anna, por favor espérame aquí, yo voy a traer a nuestra hija para despedirla como se lo merece. Por favor Anita cuida de nuestro hijo.
Anna: Por favor Yoh…!
Yoh: Además tu mamá está afuera esperando a que despertaras. Quiere estar contigo.
Anna: No quiero ver a nadie Yoh.
Yoh: Anna, es tu mamá. Está muy preocupada por ti. Por favor, me voy a ir más tranquilo si te quedas con ella. – Anna miro a Yoh por unos instantes y asintió con la cabeza, tras esto Yoh se puso de pie y le dio un beso en la frente a su bebé y después uno a Ana, tras esto tomo una chamarra que estaba junto al sillón y salió de la recamara.
En el apartamento de Esbereydi…
La chica llego a su apartamento, estaba muy devastada pues le había pegado demasiado la situación de la niña y sobre todo la manera en la que Hao la había asesinado. Ella había hecho muchas cosas malas pero eso era demasiado. Kalim estaba sentado en el sillón mirando la televisión y al verla entrar, pero sobre todo al ver la cara que tenía la chica, se dirigió a ella.
Kalim: ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?
Esbereydi: Hao a veces me da miedo, lo que hizo hoy con su sobrina no tiene nombre.
Kalim: Pues intenta que no se dé cuenta o estarás perdida. No es nuestro problema lo que Hao hizo. – Le dijo cambiándole de canal a la televisión.
Esbereydi: Para que te haces el tonto si estoy segura que fuiste tú el que hizo todo el trabajo sucio.
Kalim: No, no me hago el tonto. Pero no te olvides que el que da las órdenes aquí es Hao. Y era la cabeza de esa niña o la mía. La decisión era obvia ¿no?
Esbereydi: ¿Que no te remuerde ni tantito la conciencia?
Kalim: Y que quieres que me esté lamentando la muerte de una niña que ni siquiera era nada mío. Escúchame bien Esbereydi, tienes que controlarte, esto va a pasar pronto y tenemos que seguir con nuestros planes, en unas semanas tendrás que decirle a Yoh Asakura que va a ser papá y si en algo alivia tu conciencia hasta podrías alegrarlo con esa noticia después de esta perdida. Tenemos que sacarle hasta el último centavo. ¿Lo entiendes? ¿Verdad?
Esbereydi: Claro que lo entiendo. Pero no quiere decir que la actitud de Hao no me produzca miedo. ¿Qué va a pasar cuando tengamos que traicionarlo y dejarlo en la ruina?
Kalim: Cuando eso pase, ya veremos que hacemos. Por ahora no te preocupes que yo te voy a proteger, Hao no va a tocar uno solo de tus cabellos, tranquila. – Le dijo abrazando a la chica que estaba muy nerviosa, mientras a su mente venia un pensamiento. – "Por fin me cobre el tiempo que estuve en la cárcel por tu culpa Yoh Asakura, lo tienes bien merecido. Y en cuanto a esta tonta, por ahora me conviene que no sepas que paso en realidad con la mocosa, me conviene que le tengas miedo a Hao y que sientas mi protección, eso me va a garantizar que no me vas a jugar sucio y cuando llegue el momento ya veré como me deshago de ti"
En la morgue…
Hao se encontraba frente al cadáver de la pequeña, mirándolo con total detenimiento, al tiempo que tenía ciertos pensamientos. – "¡Pero qué gran trabajo! Esta vez Kalim se lució, conseguir un cadáver de una niña que acaba de morir y ponerle la ropa y cosas que traía enzima la mocosa, Yoh y Anna se van a morir cuando vean el supuesto cadáver de su mocosa, prácticamente calcinada eh irreconocible, esto apenas está comenzando!"-Tras esto el médico Legista volvió a cubrir el pequeño cadáver, mientras Hao solo dio un suspiro– "Con permiso!"- Y tras esto se dirigió a la puerta más al querer abrir la puerta alguien se le adelanto, se trataba del Teniente Takana acompañado de Yoh quien al verlo se molestó de inmediato.
Yoh: ¿Qué haces aquí? – Hao lo miro por unos instantes, se dio cuenta que el chico tenía los ojos hinchados y que se veía que la estaba pasando muy mal.
Hao: Alguien tenía que entrar a reconocer el cadáver. Aunque sinceramente y perdóname si me escucho cruel, pero no hay mucho que reconocer. Te aseguro que es lo más duro que me ha tocado hacer en toda mi vida, porque se trata de mi sobrina.
Yoh: Sal de aquí, esto lo tengo que hacer yo es mi hija la que está dentro y tú no tienes nada que hacer aquí.
Hao: Haber Yoh tú crees que para mí fue muy fácil esto. Tuve que hacerlo yo porque ni Horo horo ni Len podían. Esto lo tenía que hacer un familiar.
Yoh: Hazte a un lado Hao, quiero estar con mi hija.
Hao: Yoh. ¿Estás seguro que quieres verla? Acabo de ver el cuerpo y te aseguro que me dejo muy mal aún estoy temblando.
Yoh: Te dije que te quites, quiero estar con mi hija.
Hao: Como quieras, solo trate de evitarte un mal momento. – Tras esto Hao se hizo a un lado y Yoh se acercó a la plancha en donde permanecía el cadáver y tras él también se acercó, el agente.
Agente Tanaka: No puedo entregarle esto señor Asakura, porque ahora son parte de la investigación para dar con los responsables, pero necesito que identifiqué si le pertenecían a su hija pues estaban dentro de la camioneta. - Yoh miro las bolsas trasparentes donde contenían un par de aretes, una esclava y una medalla.
Yoh: ¡Son sus aretes y su esclava que mi esposa y yo compramos, la esclava tiene su nombre y el día que nació y la medalla se la dio su padrino el día de su bautizo!... ¡Son de mi hija!- Dijo Yoh con la voz quebrada, ahora estaba más que seguro que el pequeño cuerpo que estaba frente a él, era el de su hija. – "Por favor proceda a descubrirla!".
Agente Tanaka: No es necesario que lo haga si no quiere, ya su hermano hizo esto por usted.
Yoh: Tengo que hacerlo, de otro modo mi cabeza no procesara que esto está pasando. – Entonces el agente le hizo una seña con la cabeza al médico, por lo que este entendió que debía levantar una vez más la sabana, así que levanto aquella sabana que dejo al descubierto el pequeño cadáver calcinado, Yoh al verlo no pudo con la escena y de in mediato se quebró.- "Mi amor, hijita, que te hicieron mi amor, que mi vida, que, hijita que te hicieron" - Rompió en llanto, al tiempo que se recargo al lado del cadáver, mientras Hao miraba la escena triunfante, estaba disfrutando mucho ver a su hermano en aquel estado, el llanto de Yoh fue tan fuerte que afuera donde se encontraban Mikihisa y Silver quienes acompañaron a Yoh además de Len y Horo horo que esperaban a Hao, lograron escucharlo, se les rompió el corazón escuchar a su amigo llorar de esa manera y tan solo se miraron unos a otros sintiendo mucha pena.
Más tarde en la casa de Yoh…
Yoh ya había llevado el cuerpo de su hija a su casa la pequeña caja se encontraba en el centro de la casa, mientras sus amigos estaban alrededor la sala acompañándolos en su dolor. Yoh estaba de pie junto a la caja de la niña que prácticamente acababan de traer, no podía quitarse de la mente aquella imagen de su pequeña, no podía evitar pensar en lo mucho que había sufrido la niña y eso le partía el alma y le impedía encontrar consuelo en aquel dolor tan grande. – "Mi amor no puedo con este dolor, no es justo que esto pase."- Mas noto que Anna bajaba por las escaleras del recibidor con Yasper tomado de la mano acompañada de Mine por lo que se acercó hasta ella, la chica y el pequeño vestían de blanco pues Anna había decidido despedir así a su pequeña hija, se le podía notar que continuaba muy mal y sus ojos seguían hinchados.
Anna: Tuve que decírselo Yoh, despertó de su siesta y en la casa había mucho movimiento, no quería que llegaras y se diera cuenta en ese momento, él iba a sufrir más así. Espero no te moleste que me tomara ese atrevimiento.
Yoh: No Anita al contrario muchas gracias por preocuparte por mi hijo. ¿Puedo? – Le dijo extendiéndole los brazos en señal de querer cargar a su hijo, por lo que Anna le dio al niño quien se encontraba devastado con la noticia, Yoh tan solo lo cargo y lo abrazo fuertemente. – "¡Tenemos que ser muy fuertes campeón!" – Por lo que Anna permitió que Yoh tuviera un momento a solas con su hijo, así que se acercó al ataúd en donde se encontraba su hija seguida de su madre, quien no decía absolutamente nada, más únicamente la acompañaba. La chica al estar frente a la caja de inmediato se quebró, abrazo la caja soltando un llanto desgarrador, que todos los presentes no pudieron evitar notar, Mine por su parte abrazo a su hija por la espalda en señal de apoyo, más Marco tampoco tubo corazón para ver a su hija en ese estado, por lo que de igual manera la abrazo. La escena era terrible, Yoh también se dio cuenta pero no pudo acercarse a Anna ya que estaba consolando a su hijo que no paraba de llorar, el chico sintió que se le quebraba el alma, solamente una vez había visto a Anna en ese estado y esa vez fue el día que perdieron a su primer bebé en aquel fatídico accidente se sentía muy mal y quería que la pesadilla terminara, mas Keiko se acercó hasta él.
Keiko: Ve con Anna, yo me encargo de Yasper, te necesita más que nunca.
Yoh: No puedo dejar a Yasper así mamá. – El pequeño niño volteo a ver a Anna y se dio cuenta del estado en el que estaba, así que se dirigió a su padre, intentando calmar un poco su llanto.
Yasper: Papi ve con Anita, es que no me gusta verla así, está llorando muy feo. Yo me quedo aquí con mi abuelita y voy a estar bien. – Yoh lo miro tiernamente, se dio cuenta que su hijo también se estaba encariñando con Anna y eso le levanto un poco el ánimo, después dirigió su mirada a Anna y se dio cuenta que estaba a punto de abrir la caja. – "Solo serán unos minutos, ahorita vuelvo" – Tras esto le dio un beso en la frente a su hijo y de inmediato se acercó a Anna, se paró frente a ella quedando en medio la pequeña caja y le tomo suavemente las manos, Anna lo miro al sentir el contacto de sus manos, estaba temblando y Yoh negó con la cabeza y sin soltarle la mano con la otra le acaricio la mejilla – "Anita es mejor que guardes el recuerdo de nuestra hija como era en vida" – Le dijo volteando a ver la foto de la pequeña Sakae que estaba en la cabecera de la caja – "Hermosa y sonriente como tu Anita" – Tras esto camino dándole la vuelta a la pequeña caja para estar más cerca de Anna y la abrazo tratando de reconfortarla.- Estuvieron un largo rato junto a su pequeña, mas después de un largo rato Anna tuvo que ir a darle de comer a Hanna y Yoh se quedó junto a la caja y Esbereydi se le hacerco.
Esbereydi: Siento mucho Yoh. Me duele ver a Anna tan mal.
Yoh: No quiero hipocresías. Después de lo que paso con nosotros, no me vengas a decir que te importa lo que le sucede a Anna.
Esbereydi: Yoh eso no tiene nada que ver con esto.
Yoh: Pues para mí lo tiene. Y si es todo lo que me querías decir, entonces vete de mi casa. Tu presencia me molesta. – La chica se enfureció con las palabras de Yoh, pero se calmó y tomo las cosas con calma.
Esbereydi: Como tú quieras Yoh.- Tras esto se alejó del chico, quien ni siquiera volteo a ver a la cara. -"Mi amor no puedo con este dolor."- Se decía Yoh sin poder despegar la mirada del ataúd de su hija. Más Len, Horo horo y Lyserg se acercaron a él para darle unas palabras.
Len: Yo sé que este dolor es un dolor que nunca se va a ir, es algo con lo que vas a vivir. Aquí lo más importante es usar este dolor para no rendirnos y dar con los responsables Yoh, no está de más decirte que cuentas conmigo. Lo que le pasó a mi ahijada no se va quedar así.
Yoh: Tienes razón. Gracias por el apoyo chicos. – Más Yoh se dio cuenta que Hao entro a la sala para acercarse a sus papás, cargando un enorme arreglo de flores. El chico no pudo evitar llenarse de coraje y Horo horo lo noto, por eso le impidió el paso y no lo dejo moverse de donde estaba.
Horo horo: ¿A dónde vas?
Yoh: ¡A correr a Hao! No lo quiero aquí en mi casa.
Lyserg: Cálmate, cálmate.
Yoh: Entonces por favor díganle a ese imbécil que se valla. Ni siquiera puedo verlo, estoy seguro que dé tras de todo esto está Hao. No entiendo por qué vino nadie lo quiere aquí.
Len: Por favor tranquilo.
Yoh: Lo voy a correr, Anita se incómoda con su presencia.
Lyserg: No vas a ganar nada con esa actitud Yoh, lo que estás diciendo es muy grave y lo peor es que yo también lo creo. No quería decirlo por qué se trata de tu hermano, pero creo que debemos actuar con cautela, si vas y lo corres lo vas a poner sobre aviso y esta vez sí fue él tiene que pagar como se merece en la cárcel, esto ya fue demasiado Yoh. Molestarnos y meternos en chismes entre nosotros ya ha sido demasiado. Pero una vida Yoh, eso sí tiene que pagarlo muy caro, y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo para buscar hasta el más mínimo detalle para saber qué fue lo que paso.
Horo horo: Yo tampoco me atrevía a decirlo pero incluso trato de ir el solo a los trámites funerarios.
Yoh ¿Qué?
Horo horo: Tranquilo, no permitimos que fuera solo, Len y yo estuvimos pendientes de todo lo que hacía. A lo único que no pudimos ayudarle… bueno ya sabes, ya no quiero ni mencionarlo.
Len: Te vamos apoyar Yoh. Y aunque se trate de tu hermano esta vez sí va a pagar lo que hizo de ser responsable.
Yoh: Tienen razón, esta vez necesito ser más inteligente que el para que pague lo que hizo.
Al otro día en el cementerio…
Se encontraban metiendo el pequeño féretro en la tumba donde descansaría el cuerpo de la pequeña Asakura. Anna y Yoh estaban destrozados por qué sabían era el destino final de su hija, se habían imaginado todo menos que enterrarían a su pequeña. Anna por su parte estaba segura de quién era el asesino de su hija, sin embargo había decidido seguirse mostrando débil y frágil ante todos, en el fondo estaba dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de hacerle justicia a su hija, por lo que nisiquiera a Yoh le dijo nada. En cuanto al chico, en apariencia era el más fuerte, sin embargo no era así. Le estaba causando daño guardar su dolor, en su adentro estaba acumulando demaciado odio sin darse cuenta. Por lo que en sus adentros juro vengar la muerte de su hija
Yoh: Adios mi hijita presiosa.- dijo el chico besando una rosa blanca depositandola en la tumba.
Anna: Es el golpe más profundo de mi vida.. Como te voy a extrañar mi vida.- tras esto la chica también arrojo una rosa. " Te juro mi amor que Hao va a pagar muy caro el haber causado tu muerte"- con esto último comenzaron a échale tierra al ataúd de la niña, mientras los presentes no pudieron evitar sentir pena con el momento.
UN MES DESPUÉS
En el apartamento de Esbereydi…
Hao y Esbereydi se encontraban en la sala de la casa esperando a que una prueba de embarazo que se había hecho la chica, les dijera si estaba o no estaba embarazada.
Hao: Eso ya se tardó demasiado Esbereydi, ¿segura que esas cosas son confiables?
Esbereydi: Y cómo diablos voy a saber, si nunca he usado una. Además la caja dice que debemos esperar 10 minutos para leer el resultado.
Hao: Pues Yo insisto, deberías de ir a unos análisis.
Esbereydi: Si no tienes la paciencia de esperar 10 minutos, mucho menos una hora a que te den el resultado de los análisis
Hao: Pero más confiables los resultados.- Mas la prueba comenzó a sonar, señal de que estaba listo el resultado. –
Hao: ¿Qué dice?- En el rostro de la chica se dibujó una gran sonrisa.
Esbereydi: Estoy embarazada. – Dijo la chica mostrándole la prueba de embarazo de pluma.
Hao: Mi hermano se va a morir cuando se entere. – Le dijo soltando una gran carcajada.
Esbereydi: Ese imbécil se va arrepentir de haberme corrido del velorio de su hija.
….
CONTINUARA…
…
REVIEWS
Por fin pude subir este capítulo, ha Sido el más complicado por su contenido. Pero descuiden la bebé está viva. Estás semanas estuve enferma de ese virus que nos abunda y me impidió actualizar, pero aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo. Por favor cuídense mucho y espero como siempre les guste el capítulo. Saluditos y gracias por su apoyo.
