...
¿QUE CLASE DE REALIDAD ES ESTA?
En un restaurant de la ciudad…
Horo horo: ¡Hasta que por fin llegas!
Len: Lo siento, por poco y no llegaba. En la oficina se armó en grande.- Dijo el chico tomando asiento.
Horo horo: ¿Ah sí? Pues cuenta, cuenta ya.
Len: Te vas a morir cuando te enteres. Resulta que tu querida amiga Esbereydi, junto con su padre robaron a Avantgard durante mucho tiempo.
Horo horo: ¿Esbereydi una ladrona? ¡Claro! Esa siempre me dio mala espina. Pero supongo que en este momento debe de estar presa, Miki y Marco no deben tener piedad con ella.
Len: En eso te equivocas, hoy Miki y todos recibimos la noticia de que esa mujer está esperando un hijo de Yoh, obviamente ninguno de los presentes dábamos crédito a eso y sin embargo Marco se lo confirmo a Mikihisa. La noticia nos tomó a todos por sorpresa, por eso Miki no va a hacer nada en contra de ella.
Horo horo: ¡Así que la bomba explotó!
Len: De modo que tú ya lo sabias, ¿Porque nunca me cuentas nada?
Horo horo: Len, no es algo que tenga que estar divulgando como si se tratara de cualquier cosa.
Len: ¿Cómo esta Anna? Por qué se habló de que están en proceso de divorcio, ¿Eso es cierto?
Horo horo: Lamentablemente sí, pero todo esto estoy seguro lo tenía fríamente calculado esa mujer. Pero sabes que me enferma más, que se está saliendo con la suya. Roba dinero a manos llenas y no le pasa absolutamente nada. Sabes que creo, que esa mujer tiene pacto con el mismísimo satanás, maldita bruja. – Dijo el chico golpeando la mesa con el puño frustrado.
Len: Y eso que no te he dicho la cerecita del pastel.
Horo horo: ¿Enserio hay más?- Dijo el chico soltando un largo suspiro.
Len: Antes de que supiéramos lo del desfalco, esa intento inculpar a tu hermana.
Horo horo: ¿Qué?
Len: Si no fuera porque Yohane la delato, la que estaría presa en este momento seria tu hermana.
Horo horo: Esto ya fue el colmo, esto no se va a quedar así.- Dijo el chico poniéndose de pie.
Len: ¿A dónde vas?
Horo horo: Ah enseñarle a Esbereydi que con mi hermana nadie se mete.
Len: Horo horo tienes que calmarte, así no vas a conseguir nada. Además ni siquiera hemos comido.
Horo horo: Créeme, esto es más importante y ya se volvió personal. Pero mira si lo que quieres es comer aquí viene Seiram.- Tras esto jalo a la chica quien ni siquiera se había percatado de la presencia de los chicos, por lo que se sorprendió cuando Horo horo la tomo del brazo para acercarla a la mesa que tan solo estaba a escasos pasos, al ver al Len sintió las piernas temblar.- "Que coincidencia, ¿Te quedas a comer con Len verdad?, No se diga más, provecho chicos." - Tras esto el chico salió del lugar dejando Seiram sin entender lo que pasaba, Len la miro por unos instantes, noto el nerviosismo de la chica así que decidió aligerar la tensión del momento.
Len: Supongo que vienes a comer. Después del día tan pesado que tuvimos lo necesitamos. Por favor siéntate, comamos ya después veré que disparate se le ocurrió hacer al puerco espín, no tengo ganas de ser la niñera de nadie hoy.
Seiram: Gracias.- Dijo la chica tomando asiento al tiempo que acomodaba su bolsa en el perchero.
Len: La carta por favor. - Pidió al mesero al tiempo que miraba de reojo a la chica sin poder evitar sonrojarse.
En el comedor de los Munzer…
Anna y Mine se encontraban comiendo, mientras esta última le contaba los detalles del desfalco que había cometido Esbereydi y que tendría que irse a Florida con Marco para sacar a el padre de la chica de la empresa, sin embargo estaba preocupada por dejar a Anna sola tras su reciente separación con Yoh.
Mine: ¿Estas Segura que estarás bien? ¡No prefieres que me quede contigo!
Anna: No es necesario, ve con mi padre a Florida. Lo que Esbereydi y su padre hicieron no se puede quedar así.
Mine: Hija sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, pero Mikihisa al saber que Esbereydi espera un hijo de Yoh; ha decidido no hacer nada en su contra, la va a presionar a través de sus abogados para que pague lo que se robaron. Pero legalmente nada.
Anna: ¿Qué? ¿Es una broma no es cierto?- Dijo la chica azotando los cubiertos en la mesa.
Mine: Hija tienes que entenderlo, después de todo ese niño o niña que viene es su nieto.
Anna: ¿Y a mí quien me entiende? Esta humillación que me está haciendo pasar Yoh no se la voy a perdonar nunca. Y te juro que no se va a quedar así, se va arrepentir.
Mine: Hija no es bueno que guardes rencores. Yoh es un buen muchacho, la verdad no entiendo por qué se comportó de esta manera, pero yo creo que…
Anna: Basta madre, no quiero hablar más de Yoh. Y en cuanto a esa ladrona te aseguro que va a ir a la cárcel, quien se cree Mikihisa para tomar decisiones así, esa también es empresa de mi padre y te aseguro que voy a velar por sus intereses. Esa ladrona no se va a ir así como así después de lo que hizo.
Mine: Hija no pongas entre la espada y la pared a tu padre, con todo esto el odia a Yoh. No quiero que esto se vaya a volver una tragedia, por favor hija.
Anna: Pues eso debió de haber pensado Yoh antes de meterse con la golfa esa. No pienso convertirme en el hazme reír de todo el mundo, los Asakura ya se han burlado lo suficiente de mí, primero Hao y ahora Yoh. Pero sabes que madre, esta vez sí me van a conocer. Yoh Asakura se va arrepentir hasta del día que nació. – Dijo la rubia poniéndose de pie con sumo enfado.
Mine: Hija…- La rubia no permitió que su madre terminara la frase, estaba tan molesta que de inmediato la interrumpió.
Anna: Ya está decidido. Lo mejor será que te vayas ya porque mi padre te necesita, yo voy por mi hijo, es hora de su baño.- Tras esto la chica se dirigió a su recamara mientras Mine miraba a su hija sin poder creer en lo fría que se había vuelto.
En un lujoso hotel de la ciudad…
Hao llegó acompañado de Kalim a una Mini-Suite del hotel que estaba pagando, tenía una sala de estar y una habitación. En ese lugar es a donde había llevado a la hija de Anna tras hacerle creer que estaba muerta. Al entrar se encontró con Zria una joven rubia que había contratado para que se encargará del cuidado de la niña. Quien se encontraba dándole el biberón a la pequeña.
Zria: Señor Hao no me dijo que vendría.
Hao: A partir de hoy voy a estar viniendo muy seguido, necesito que cambies a la niña. Voy a tomarle unas cuantas fotos. – Dijo el chico sentándose en el sillón tras haberse servido una copa.
Zria: Como usted diga señor. – De este modo se puso de pie con la pequeña en brazos y se dirigió a la habitación de la niña para cambiarla.
Hao: Necesito que vigiles muy atentamente a esta chica, no quiero que se dé cuenta de nada y se la afloje la lengua. Tiene que seguir pensando que esa mocosa es mi hija bastarda, que la madre la abandono y que yo la estoy ocultando por el que dirán.
Kalim: La tendré vigilada. – Dijo mirando en dirección a donde se había ideo la chica. – "Aunque no debería de preocuparse, con ese contrato de confidencialidad que firmaron en común acuerdo, usted está protegido."
Hao: Más vale estar prevenidos. Por cierto, quiero decirte que se acabó la protección para Esbereydi, la muy estúpida se atrevió a robarle a la empresa de mi familia y es una empresa donde yo tengo intereses fuertes, por eso no se lo puedo pasar por alto. Así que mantenga vigilada a ella también por qué estoy seguro que va a intentar algo en contra mía para desquitarse.
Kalim: Vaya que es una fichita esa mujer. – Menciono arqueando una ceja.
Hao: Ahora lo importante es echar a andar nuestro plan. Quiero aprovechar el dolor de Anna tras haber perdido a su mocosa y Jeanne me va a ayudar en mi plan. Ella se va a encargar de ayudar a Anna a investigar quien secuestro a la mocosa, es decir le vamos a echar toda la culpa a Yoh por un mal negocio. Quiero que piense que algún enemigo de Yoh mato a la niña por culpa de él, quiero que lo odie y que lo aborrezca.
Kalim: Es un plan maestro.
Hao: Lo es, que no te quede duda.- decía el chico al sacar su teléfono para llamarle a Jeanne, quien del otro lado de la línea le contesto –"Jeanne llego la hora de que me pagues el favor que me debes."
Jeanne: ¿Y qué es exactamente lo que quieres que haga?
Hao: Muy pronto te lo diré, no comas ansias. Por ahora necesito que contactes a Peyote, ahorita te mando su contacto por mensaje, él está metido en el área de investigación de secuestros, él te va a decir donde y cuando te presentes a trabajar con él.
Jeanne: Pero si yo no sé nada de eso, como se te ocurre y además de que rayos hablas, ¿Que peyote no fue tu guarda espaldas hace años?
Hao: No preguntes y obedece. En cuanto a que no sabes nada del tema no te preocupes que solo tienes que ser su ayudante, lo único que necesito es que estés metida en ese lugar y punto, después te diré que hagas.
Jeanne: Esta bien jefe, lo que tú digas.- Dijo la chica con ironía.
Hao: Tampoco lo digas en ese tono, que no se te olvide que por mí, estas libre. La estupidez que cometiste fue muy grave y no tendrías por qué estar fuera.
Jeanne: Lo sé no necesitas recordármelo. Llamare a peyote. – Tras esto la chica colgó la llamada – "Estás estúpido si crees que de verdad te voy a ayudar en tu plan, sea lo que estés planeando no te vas a salir con la tuya. Me las vas a pagar Hao Asakura."
En el apartamento de Horo horo que le presto a Esbereydi…
Esbereydi estaba en el baño vomitando, pues las náuseas del embarazo empezaban a surtir efecto en ella. - "Maldito escuincle todo lo que tengo que soportar por tu culpa, si no fuera porque realmente te necesito ya te hubiera ido a abortar!"- La chica estaba furiosa, pues no sabía cómo iba a salir del lio en el que se había metido, sin embargo el sonido del timbre la distrajo de su furia, por lo que se dirigió a la puerta para abrir y toparse con que su visitante era Horo horo.
Esbereydi: ¿Y tú qué haces aquí?
Horo horo: ¡Supe que te corrieron de Avantgard!
Esbereydi: Esto es un mal entendido. Me están inculpando. – Le dijo la chica más noto que el semblante del chico era realmente serio. - ¿Que pasa? ¿Por qué pones esa cara?
Horo horo: Lo siento mucho, pero también te vas a tener que ir de mi apartamento. – Le dijo sin mostrar expresión alguna en sus rostro.
Esbereydi: ¿Qué? Oye no, esto es injusto.
Horo horo: Yo no le veo nada injusto por ningún lado.
Esbereydi: Por favor, oye tu no me puedes hacer esto, ¡Por favor no!
Horo horo: Trataste de inculpar a mi hermana en ese desfalco y no pienso pasarlo por alto. Mi hermana es lo más sagrado que tengo y si alguien se mete con ella, también se mete conmigo. Lo siento mucho, pero estas cosechando todo lo que sembraste. Todo lo que te pasó y lo que te va a seguir pasando, te lo has ganado a pulso. ¡Así que te vas!
Esbereydi: Por favor Horo Horo, no tengo a donde ir. Por favor déjame quedarme un tiempo más, me bloquearon mis cuentas mientras Mikihisa hace una investigación más profunda, no tengo un solo peso, estoy embarazada de tu mejor amigo.
Horo horo: A mí me importa muy poco de quien estés embarazada, ¿Qué creíste? Ya te lo había dicho que no te metieras conmigo y te metiste con mi hermana y te juro que te vas a arrepentir de eso. Por lo pronto vas a tomar todas tus cositas y te vas, mañana mismo te vienen a desalojar y más te vale que ya no estés aquí. A ver cómo le haces sin trabajo y sin dinero, porque pienso convencer a Yoh de que hable con su padre para que te metan a la cárcel, porque por ratera es lo menos que te mereces.
Esbereydi: Horo horo yo no tengo a donde ir, y hasta la herencia que me acaban de dar quedo congelada. ¿Por qué me odias tanto Horo horo? Tú y todos me quieren ver destruida.
Horo horo: No te equivoques Esbereydi yo no te hice nada, el daño te lo hiciste tu sola. Y ahora si te pienso destruir, a Yoh ya se le cayó la venda de los ojos y ahora te puede ver tal cual eres. Ya lo sabes, tienes hasta mañana para sacar todas tus cosas de mi apartamento si no quieres que te eché a patadas.- Tras esto salió del apartamento, mientras Esbereydi tiro todo lo que estaba a su paso emberrinchada- "¡Estúpido! Pero ni creas que te vas a salir con la tuya, aún tengo este escuincle a mi favor."
En el estacionamiento del restaurant de la ciudad…
Len y Seiram comieron juntos en un silencio un tanto incomodo, estuvieron platicando de la situación de la empresa que habían vivido. Ambos se comportaron fríos y serios como si apenas se conocieran, al cabo de la comida Len pago la cuenta y ambos se dirigieron al estacionamiento en donde se encontraban sus autos, el chico acompaño a la chica a su auto pues estaba más lejos del suyo, y al estar frente a él se quedaron parados frente a él.
Seiram: Gracias por la comida, estuvo deliciosa.
Len: No tienes nada que agradecer, fue un placer.
Seiram: Bueno, entonces nos vemos mañana. – Dijo la chica para después abrir la puerta de su auto, sin embargo el chico la cerro nuevamente atrayendo la atención de la chica.
Len: Antes que cualquier otra cosa, quiero pedirte perdón por lo que te dije hace rato. Yo sé que no debí haberte dicho todo lo que te dije, por eso te pido que me disculpes por ser tan explosivo, todo lo que te dije fue por celos.
Seiram: ¿Te estas burlando de mí?- Pregunto la chica pensando que tal vez Len estaba intentando burlarse de ella, pues el chico no era mucho de pedir disculpas.
Len: No, es solo que ya no quiero esconder mis sentimientos, ya me cansé, ya no tengo ánimos de seguir, realmente me cuesta hacerme a la idea que duermes bajo el mismo techo de Hao. Porque lo que yo más quiero en este momento es estar contigo.
Seiram: Len yo… No sé qué decirte.
Len: ¡Tú eres lo que más falta me hace, eres lo único que necesito en esta vida!- Le dijo el chico acercándose a ella para rosar sus labios, pero tan solo fue eso un ligero rosón de labios, pues la chica se alejó de el al contacto- "¿Que no me vas a decir nada?"
Seiram: No Len, solo vamos a terminar lastimándonos. Yo no recuerdo absolutamente nada del pasado, mi mente está en blanco con un enorme hueco de años en los que no supe que vivencias tuve y cuál es mi pasado. Me hubiera encantado conocerte de otra manera, no en estas circunstancias.
Len: Pero Seiram tú y yo nos conocimos desde niños y desde entonces viví enamorado de ti en silencio, después creí por muchos años que estuviste muerta y no fue así, la vida se encargó de reunirnos nuevamente.
Seiram: Tú sabes que yo no puedo hacer esto, Hao y yo no somos pareja ni nada pero tenemos un hijo. Él está intentando buscar un pretexto para quitarme definitivamente a mi hijo y yo no puedo darle motivos, quizá tú no lo entiendes y piensas que mi hijo es un niño malcriado que no merece los sacrificios que hago por él, pero estas equivocado. La única persona con la que realmente tengo recuerdos en mi mente es él, durante estos años ha sido mi compañerito de vida. Gracias a él es que tuve las fuerzas para salir adelante en un mundo que para mí era totalmente desconocido. Créeme Len yo siento muchas cosas por ti, no sabes todo lo que tú me haces sentir con tan solo tenerte cerca, me gustas mucho, realmente me encantas y estoy profundamente enamorada de ti, pero a pesar de mis sentimientos yo tengo que sacrificarme por mi hijo, por esa personita que llego a cambiarme la vida. Es un precio alto lo sé, porque estar lejos de ti me lastima, esas ganas de besarte cuando estas frente a mí, de abrazarte de decirte todo lo que me haces sentir, realmente es un precio alto. Pero el tener a mi hijo con migo aunque me duela decirlo, lo vale.
Len: Lo entiendo, perdóname por a veces ser egoísta y no pensar en tu hijo- El chico soltó un gran suspiro y continuo- "Yo solamente te pido una cosa, solo un beso por favor, solo uno. Pero no un beso cualquiera un beso que me sirva como consuelo por no poder tenerte a mi lado." – Tras esto se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. La chica jadeó confundida pero cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de su amado Len acariciaron los suyos con ternura, cuando se separó de ella, la chica se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en la frente de el para no venirse abajo.
Seiram: ¿Por qué me haces esto? —susurró dejando caer la cabeza sobre el hombro del Chico — "No es justo"
Len: La vida no es justa.- Susurro el chico abrazándola fuertemente, momentos después la chica se separó del chico para entrar a su auto eh irse del lugar, Len por su parte tan solo soltó un suspiro al ver partir a la chica, finalmente decidió ir a su auto para marcharse a casa .
Más tarde en la mansión Asakura…
Pilika llego de la oficina muy agotada por el largo y pesado día que tubo, estaba dispuesta a irse directamente a su recamara sin cenar pues no quería saber nada de nadie más que de su cama para descansar. Pero al pasar por la sala no pudo evitar notar que Abigail y Yasper estaban en la sala, la chica estaba en el sofá con una revista mientras que Yasper estaba recargado sobre sus brazos sobre la ventana mirando asía la nada, así que la chica de inmediato entro a la sala para dirigirse primero a la empleada.
Pilika: ¿Que le sucede a Yasper?
Abigail: Esta muy triste, ha estado así toda la tarde, ni siquiera quiso comer.
Pilika: Abigail yo llevo a dormir al niño, vaya a descansar.- Le dijo dejando su bolsa de mano y sus cosas en el sofá.
Abigail: Como usted diga señorita.- La chica salió de la sala mientras Pilika se acercó al pequeño tomándolo por los hombros.
Pilika: ¿Que te sucede Yasper?
Yasper: Me siento muy triste desde que se fue Anna. Siento que ya nunca la voy a ver, además también extraño a mi hermanito y también a mi hermanita.- Le dijo el pequeño sin apartar la mirada de la ventana donde estaba su mirada perdida.
Pilika: Haber mi amor tranquilo, no llores, yo soy tu amiga sabes.
Yasper: Quiero ver a Anna, ella me abrazaba y me acostaba. Se preocupaba por mí, ni siquiera mi mamá se preocupó tanto por mí como ella. Me hace mucha falta. – Le dijo mirándola con lágrimas en sus ojos.
Pilika: Te digo un secreto Yasper, yo también a veces me siento muy triste y muy sola.
Yasper: ¿Y tú por qué?
Pilika: Porque me disguste con mi hermano y también con Lyserg. Y a veces siento que me hacen mucha falta, entonces eso a veces hace que me sienta triste.
Yasper: ¿Entonces tú sabes cómo me siento?
Pilika: Oye tengo una idea, déjame hablar con tu papá. Yo no creo que él se niegue así que si nos da permiso yo te llevo a casa de Anna para que la veas y también a Hanna.
Yasper: ¿Deberás? – Dijo mirando a la chica emocionado- "Gracias Pilika."
Pilika: Bueno entonces vamos para que comas algo, después te cepilles los dientes y te duermas.
Yasper: ¡Vamos!- Dijo el niño más animado tomando a la chica de la mano para ir a la cocina.
En la entrada de la mansión de Yoh…
Yoh manejaba en su convertible de la oficina a su casa, estaba a punto de abrir la puerta del garaje con su control pero se detuvo al notar que había una mujer con un par de maletas en la entrada y al estar frente a la puerta se dio cuenta que se trataba de Esbereydi, por lo que se detuvo y de inmediato se bajó de su auto azotando la puerta furioso.
Yoh: ¿Qué haces aquí? Quedamos en que íbamos a hablar cuando yo te lo dijera.
Esbereydi: Ósea que tengo que sacar cita para hablar con el padre de mi hijo.
Yoh: Para que pueda hablar contigo tiene que pasar un buen rato, que no te das cuenta que en este momento ciento que te odio por haber arruinado mi vida.
Esbereydi: Lo sé y te entiendo, pero vengo porque no tengo donde quedarme, por favor déjame quedar en tu casa.
Yoh: ¿Qué? ¡Estás loca! Por supuesto que no, te puedes quedar aquí.
Esbereydi: No me puedes hacer esto, no tengo a donde ir. Tú tienes obligaciones conmigo por el hijo que esperamos.
Yoh: Aquí no tienes nada que hacer entiéndelo, no te puedes quedar después de lo que paso, esta es la casa de mi esposa, aquí solo estás haciendo el ridículo y si piensas que entre tú y yo va a haber algo por el hijo que esperas estas muy equivocada.
Esbereydi: Pero si Anna ya no está, además soy mucha más mujer que Anna.
Yoh: Aunque no esté no voy a faltarle al respeto metiéndote en su casa, que no te das cuenta de todos los problemas que me has ocasionado, además perdón que te lo diga Esbereydi pero tú no le llegas ni a los talones a Anna.
Esbereydi: Pilika vive contigo, porque eso no lo ves mal.
Yoh: Sabes perfectamente que no puedes comparar la estancia de Pilika en mi casa, con la tuya.
Esbereydi: Tú eres un hombre y ella una mujer, puede pasar lo mismo que sucedió con nosotros.
Yoh: Sabes que Esbereydi, me tienes harto. Si te voy a ayudar pero en mi casa no te quedas. Vamos- Le dijo tomándola del brazo molesto.
Esbereydi: A donde me llevas, además mis maletas.
Yoh: ¡Súbete al auto!- Le dijo molesto abriendo la puerta metiéndola casi a la fuerza, tras esto azoto la puerta del auto, el chico estaba furioso como nunca antes lo había estado, tomo las maletas de la chica para aventarlas en la cajuela después se dirigió a su auto y entro a él para tomar su lugar al volante.
Esbereydi: ¿Yoh a donde me llevas?
Yoh: A un lugar en donde puedas pasar la noche lejos de mi casa, ya no quiero más malos entendidos. – Después de estas palabras arranco el coche echando chispas.
En la mansión de Mili…
Lyserg acababa de llegar a la casa de la chica para visitar a su pequeña hija, Mili lo recibió en la sala al notar su presencia.
Mily: ¡Hola Lyserg! Que gusto verte.- Le dijo saludándolo de beso en la mejilla.
Lyserg: Hola Mili, espero no interrumpirte pero me gustaría hablar contigo antes de ver a Ari.
Mily: Claro, siéntate.- Le dijo señalando el sillón al tiempo que tomaba asiento en el otro sillón, el chico obedeció y tomo asiento.- "¿Gustas algo de tomar?"
Lyserg: No así estoy bien, muchas gracias.
Mily: Bueno, te escucho.
Lyserg: Como sabes con Pilika firme la solicitud para el divorcio antes de irme. Y ahora a mi regreso solamente es cuestión de firmar el acta para quedar legalmente divorciados. – Comenzaba el chico a hablar mientras que la pequeña hija de Lyserg se dirigía a la sala, sin embargo al escuchar la plática de sus padres se ocultó tras la pared para oír la plática.
Mily: Entonces es definitivo que te divorcias.
Lyserg: Si, ya es un hecho.- Dijo el chico con deje de melancolía.
Mily: Lo lamento mucho.- Dijo la chica sinceramente.
Lyserg: Mira, durante mi viaje estuve pensando en que aria después de separarme de Pilika definitivamente, para mí no será fácil verla todos los días en la empresa y fingir que nada entre los dos paso.
Mily: Te entiendo, pero el tiempo lo cura todo. Venos a nosotros, nos llevamos muy bien a pesar que alguna vez tuvimos una historia de amor.
Lyserg: Si, nos llevamos bien, pero eso es por qué tanto tu como yo dejamos de sentir amor el uno por el otro. En cambio con Pilika yo la sigo amando y por eso me sería muy difícil verla, es joven y en algún momento va a rehacer su vida, por eso eh tomado una decisión antes de que eso suceda, no soportaría verla con alguien más.
Mily: ¿Qué clase de decisión? ¿No me digas que piensas irte a vivir a otro lado?- Pregunto la chica intrigada, mientras que el chico soltó un suspiro al tiempo que asintió con la cabeza.- ¿Pero a dónde?
Lyserg: Mira en la empresa sucedieron algunas cosas que después Yohane te contara con más calma, lo importante aquí es que Miki y Marco necesitan a alguien a la cabeza de la empresa de florida. Por eso decidí ser yo quien se vaya hacer cargo, alejarme de todo por ahora será lo mejor, tal vez más adelante regrese.
Mily: Mira Lyserg todo eso suena muy bien y conveniente para ti, de verdad lamento mucho lo que te pasa, pero ¿Y Ari? ¿Dónde queda Ari en todo esto?
Lyserg: Ah ese punto quería llegar. Mili yo quiero pedirte que por favor arreglemos una custodia compartida. Que una temporada se vaya a vivir conmigo, que otra temporada este contigo.
Mily: Lyserg no, Haber Florida no está a la vuelta de la esquina, tu te imaginas el descontrol para una niña de 8 años viviendo de un lado a otro.
Lyserg: Mily yo lo sé, pero yo también tengo derecho a estar a su lado.
Mily: Y eso nadie te lo está negando, pero Lyserg no. Tú te puedes ir a vivir a donde tú quieras, pero a mi hija no te la llevas.
Lyserg: Pero si nadie está hablando de llevármela definitivamente, te estoy hablando de una custodia compartida.
Mily: Mi hija no tiene por qué estar pagando las consecuencias de tu matrimonio frustrado.- Le recrimino la chica con molestia.
Lyserg: Pues te recuerdo que mi matrimonio se frustro por no hablarme de la existencia de Aranza.
Mily: Entonces yo tengo la culpa de todo lo que te está pasando, pues no chiquito, a mí no me vengas a culpar de los celos enfermizos de tu mujer.
Lyserg: Pues me vas a disculpar, pero esta vez Pilika tiene toda la razón en actuar de esa forma, Mili tu y yo tenemos una hija que me negaste por casi 8 años. Y eso sin mencionar el cuerno que me pusiste con mi Primo Ryu con el cual también tuviste un hijo. Perdóname pero aquí a la que no le queda hablar de estabilidad para sus hijos es a ti. O que ¿acaso es normal que dos niños aparte de ser hermanos también sean primos?
Mily: En mi casa no me vas a venir a ofender.
Lyserg: La verdad no peca, pero incomoda ¿Verdad?
Mily: Sabes que Lyserg, dulcifícame tu tono de voz. De una vez te digo que mientras sigas con esa actitud no regreses, no te voy a permitir ver a mi hija si sigues con esa necedad de querértela llevar.
Lyserg: Eso ya lo veremos, ya me quitaste sus primeros 8 años de vida. No te voy a permitir que me alejes más tiempo de ella. Yo tengo derechos y eso lo sabes de ante mano, quiero una custodia compartida, pero si no quieres que lleguemos a un arreglo entonces lo veremos con un juez, que él decida quién de los dos es el que esta mal. ¡Con permiso!- El peli verde estaba a punto de irse más su hija se le abalanzo para abrazarlo por la cintura y rogarle que no se fuera.
Aranza: ¡No te vayas Papi, no me dejes!
Lyserg: Hijita no te pongas así, esto es solo temporal. Solo necesito hablar con un juez para que nos ayude a definir esto. Yo te prometo que no me voy a alejar de ti.
Mily: Aranza vasta, deja que tu padre se vaya. Tiene toda la razón, esto solo lo puede definir un juez y el juez siempre le da la preferencia a la mamá.- Le dijo retando al chico.
Lyserg: tienes toda la razón, eso siempre y cuando la madre tenga una conducta ejemplar para sus hijos. – Después de esto le dio un beso en la frente a la pequeña niña para después salir de la sala dejando a la pequeña niña llorando.
Aranza: ¡Te odio! si mi papi se va lejos de mí y no lo vuelvo a ver, no te volveré hablar nunca. Eres mala, muy mala.- Grito la pequeña frustrada al ver que su padre salía de la casa, después de recriminar a su madre salió corriendo a su recamara inconsolable.
Mily: Lo que me faltaba. – Dijo mordiéndose las uñas de la mano en señal de nerviosismo- "Pero… ¿Y qué tal que Lyserg si me puede quitar a mi hija? Mis antecedentes con Ryu no me favorecen mucho. Y ahora esto, Aranza adora a Lyserg no me va a perdonar si la alejo de él, creo que no debí pelear así con Lyserg"
En un hotel de la ciudad…
Esbereydi: ¿Que significa este hotel Yoh?- Le dijo la chica al ver que se encontraban en la recepción de un hotel.
Yoh: Significa que aquí vas a pasar la noche y todas las que sean necesarias porque ni creas que vas a entrar a la casa de "Mi esposa". Y mucho menos te voy a estar manteniendo, me voy a hacer cargo de algunos de tus gastos por el niño que esperas, pero no me pidas nada más.
Esbereydi: No me puedes dejar en este lugar Yoh Asakura.
Yoh: No te quejes, este es un hotel de lujo.
Esbereydi: Eres un egoísta.
Yoh: Respeto la opinión que tienes de mí, lo único que te puedo decir es que no me voy atar contigo por ese bebé. Y perdóname si estoy siendo un patán, pero mi esposa es lo más importante para mí. – Tras esto se dirigió a la recepcionista del hotel. -"Por favor deme una habitación, la mejor que tengan disponible, dejare una tarjeta para que me hagan los cargos que sean necesarios por que la Señorita la va a ocupar por tiempo indefinido."- Decía el chico molesto, tan molesto que no noto que el elevador a lo lejos abrió las puertas, se trataba de Hao y Kalim.
Hao: No puedo creerlo, la suerte esta de mi lado, este estúpido se acaba de poner en charola de plata.- Decía el chico sacando su celular- "Esto es como un regalo caído del cielo"- Tras estas palabras tomo un par de fotos a Yoh y a Esbereydi, quienes estaban en la recepción del hotel, tomo las fotos de tal forma que el logo del hotel saliera en ellas, tras estar satisfecho con las fotos, se alejó del lugar. Yoh por su parte ni siquiera se dio cuenta de la presencia de su hermano, momentos después la recepcionista le entrego una tarjeta la cual era la llave de la habitación, mientras el chico ordeno que subieran las maletas de la chica.
Yoh: Ya tienes un lugar en donde pasar la noche.- Le dijo estirándole la mano para darle la tarjeta, la chica lo miro con repulsión.
Esbereydi: Yo te amaba Yoh, me entregue a ti por amor. En cambio tú solamente me utilizaste para bajarte la calentura que traías encima, así que no me culpes a mí de lo que tú solo provocaste. Créeme que yo ya llegue a mi limite, no te voy a permitir que me sigas humillando de esta manera. – Tras esto le arrebato la llave y se dirigió al elevador. Yoh frustrado también se dirigió al elevador del estacionamiento y dirigirse hasta su auto, momentos después se subió a su convertible molesto, una vez camino a casa le llamo a su amigo Horo horo por el alta voz.
Horo horo: Yoh, que bueno que me llamas. Tengo que contarte algo. – Mas el chico colérico lo interrumpió.
Yoh: ¿Cómo se te ocurrió correr a Esbereydi del apartamento?
Hor horo: Esa vieja trato de perjudicar a mi hermana, no podía permitirlo.
Yoh: Pues gracias por ayudarme, sabes a donde vino después que la corriste. Tubo el descaro de ir a intentarse meter a mi casa.
Horo horo: Pero no la recibiste ¿Cierto? – Le dijo preocupado.
Yoh: Por supuesto que no, pero tampoco podía dejarla desprotegida. La lleve a un hotel y deje una tarjeta para que me cobren el tiempo que este allí. No sé cuánto tiempo pueda aguantar esta situación, pero estoy a punto de estallar.
Horo horo: Pues tienes que aguantar Yoh, porque esto se pone cada vez peor.
Yoh: ¿De qué hablas?
Horo horo: Tu papá ya sabe que esa vieja está esperando un hijo tuyo.
Yoh: ¡No puede ser!- Grito frustrado golpeando el volante- "Quería ser yo quien se lo dijera"
Horo horo: Len me conto que en Avantgard las cosas se pusieron muy mal, la futura madre de tu hijo en complicidad de su padre estuvieron robando dinero a la empresa y esa vieja intento inculpar a mi hermana.
Yoh: No lo puedo creer, Esbereydi es peor de lo que pensé.
Al otro día en la sala de juntas de Avantgard…
Anna se encontraba revisando números, más fue interrumpida por Hao quien toco la puerta para después entrar a la sala.
Hao: Me dijeron que te presentaste en la oficina.- Dijo el chico acercándose a ella, para sentarse en la silla alado de ella.
Anna: Lo menos que esperaba es verte la cara.
Hao: Pues lo lamento, pero soy parte de esta empresa. ¿Supongo que ahora que te estas separando de Yoh te piensas integrar nuevamente a Avantgard?
Anna: Supones bien, vine a revisar las cuentas para ver cuánto es lo que se robó Esbereydi. Y la verdad es que si no tienes nada más inteligente que decir te invito a que salgas de aquí. – Le dijo la chica poniéndose de pie para acercarse a la puerta y abrirla, mientras el chico tan solo sonrió mientras negaba con la cabeza, momentos después se puso de pie para sacar su celular y mostrárselo a Anna, quien permanecía molesta en la puerta.
Hao: Yo solo vine a mostrarte esto.- Anna miro la foto sin tocar el celular, pero pudo notar que se trataba de una fotografía de Yoh y Esbereydi en la recepción de un hotel, Anna al ver esa foto sintió una licuadora de sentimientos entre, enfado, tristeza e ira. Le dolía darse cuenta que cada vez conocía menos a Yoh, sin embargo frente a Hao intento disimularlo. -"Para que veas que a mí me criticaste, me juzgaste y mira nada mas Yoh es mucho peor que yo, mira que exhibirse con su amante en ese hotel de lujo, aunque debemos tomar en cuenta que se la está llevando a un hotel y no a tu casa para acostarse con ella, eso es un punto a su favor."
Anna: Debes de estar gozando este momento ¿No es cierto?
Hao: Yo solo vine a ponerme a tus servicios para lo que se te ofrezca. – Le dijo seductoramente colocando su mano sobre el marco de la puerta para acorralar a la rubia.
Anna: No digas tonterías, jamás cometería esa estupidez. Si cada día que pasa te odio más. – Le dijo la chica intentando alejar a Hao, pero este puso resistencia.
Hao: Anna a quien quieres engañar, yo sé que estas muy dolida por lo que Yoh te hizo. Sé que en el fondo deseas darle donde más le duela. ¿Y sabes qué? Yo soy tu mejor opción para eso, ¿Sabes lo que Yoh sentiría el verte en mis brazos?
Anna: ¿Solo así puedes verdad Hao? Siempre aprovechándote de las situaciones, porque no tienes ni como tenerme a tu lado, es más ni a mi hermana puedes tener a pesar de que tienen un hijo, puede que vivan bajo el mismo techo pero ni siquiera duermen juntos, porque no tienen absolutamente nada, que patético eres Hao. Tienes que suplicar como un perro para que si quiera yo te mire. – Esta vez el chico molesto atrapo a la chica en un beso tomado por la fuerza obviamente, la chica estaba haciendo fuerza para que la soltara, pero era obvio que el chico era más fuerte y al soltar a la chica su rostro mostro tan solo repulsión. - "¿No te cansas de hacer el ridículo? No me erizaste ni siquiera un cabello, Yoh podrá ser todo lo que tú quieras, pero con tan solo rozar mi piel me hacía sentir mil emociones." – El chico sonrió ante las palabras de la chica, más a pesar de sonreír era evidente que solo fingía, pues las palabras de la chica hirieron su ego de hombre.
Hao: Ya veremos si después de esto sigues diciendo lo mismo. – El chico jalo a la Rubia por la cintura para acercarla nuevamente a él y besarla, esta vez el beso subió de tono pues fue un beso de lengua, salvaje. Sin embargo para mala suerte de la rubia Yoh se dirigía a la sala de juntas con Pilika, mas al notar la escena en la puerta de la sala, el chico se quedó pasmado al ver a su dulce Anita besándose con su hermano, pero trato de guardar la calma pues no quería empeorar las cosas con Anna, por lo que simplemente golpeo la puerta con el puño provocando que se soltaran y ambos voltearan a verlo.
Yoh: ¿Qué es esto? ¿Me quieres hacer el favor de explicar esto Anna?
….
CONTINUARA…
…
REVIEWS
¡Holi! ¡Holi! Si, ya sé, yo otra vez después de decir lo mismo. Que no tardare en actualizar y tardo años, perdón es que la vida de adulto es complicada jaja Agradezco a cada uno de los que se toman la molestia de leer mis actualizaciones cada día, en verdad se los agradezco mucho y muchote jeje. No sé cuánto tarde en actualizar, pero le echare las ganas para que sea pronto, es que estoy trabajando en la actualización de mis demás fics, porque en esos si de plano es que ya se me paso la mano en actualizar, ya hasta se me estaba olvidando que trama iban a tener jeje. Pero bueno je este ya me urgía actualizarlo así que espero que sea de su agrado esta actualización.
Gracias por leerme.
Se los agradezco infinitamente. ¡Saludos!
