...


LA VENGANZA DE PILIKA


En la sala de juntas de Avantgard…

Hao: Ya veremos si después de esto sigues diciendo lo mismo. – El chico jalo a la Rubia por la cintura para acercarla nuevamente a él y besarla, esta vez el beso subió de tono pues fue un beso de lengua, salvaje. Sin embargo para mala suerte de la rubia Yoh se dirigía a la sala de juntas con Pilika, mas al notar la escena en la puerta de la sala, el chico se quedó pasmado al ver a su dulce Anita besándose con su hermano, pero trato de guardar la calma pues no quería empeorar las cosas con Anna, por lo que simplemente golpeo la puerta con el puño provocando que se soltaran y ambos voltearan a verlo.

Yoh: ¿Qué es esto? ¿Me quieres hacer el favor de explicar esto Anna?

Hao: Pues que no es obvio, ¿Estas ciego o qué?- Le dijo arqueando la ceja al tiempo que se pasaba el dedo por el labio, mientras con su lengua chupo su labio, pues estaba saboreando el beso que acababa de darle a la rubia.

Yoh: No estoy hablando contigo, esto es entre mi esposa y yo. – Hao tan solo soltó una sonrisa burlona al tiempo que abrazo a Anna por la espalda de la cintura sin dejar de mirar a Yoh con esa mirada de burla.

Anna: ¿Y tú qué me dices? Si ya estas con Esbereydi, ya hasta la paseas en hoteles de lujo.

Yoh: Yo no estoy con Esbereydi, no estoy con nadie. Haber, déjame ver si entendí bien ¿Te estas besando con mi hermano para desquitarte de lo que paso con Esbereydi?

Anna: Mira Yoh, ya estuvo bien. Tú y yo nos vamos a separar, tú embarazaste a otra mujer y yo pues me bese con tu hermano, me encantaría decirte que te estoy pagando con la misma moneda, pero no vamos a comparar un simple beso con un embarazo ¡Verdad!

Hao: Tú sabes que hay cosas que no se perdonan Yoh.

Pilika: Yoh, no compliques más las cosas por favor.- Le dijo tomándolo del brazo al notar que el chico estaba comenzando a perder la cabeza con las provocaciones de Hao, pues Yoh ya había incluso cerrado el puño en señal de soltar un golpe, el chico al sentir la mano de Pilika entendió que debía calmarse, pues en el fondo esa reacción era la que quería que tuviera con sus provocaciones, por lo que soltó un suspiro cerrando los ojos, para después dirigir su mirada a la rubia.

Yoh: Sabes una cosa Hao, yo amo a Anna. Y la voy a esperar el tiempo que sea necesario, porque no creo que Anna vaya a ser feliz contigo. Es más, estoy seguro que te está utilizando para lastimarme, en este momento solo eres el juguete de Anna. – Tras esto salió de la sala de juntas, mientras Anna hizo como que las palabras de Yoh no le erizaron la piel.

Anna: Pilika ¡Quiero Que cites a Esbereydi!

Pilika: Pero a ella ya la corrieron, no sé si estés enterada, pero…- No termino de hablar pues Anna la interrumpió para dirigirse a ella fríamente.

Anna: Si, si estoy enterada. Ella tiene una gran deuda con la empresa, así que cítala y convocas una reunión a las 12:00 pm.

Pilika: Anna, ¿Tu papá o Miki saben de esto?

Anna: No necesitan saberlo, y ya párale por favor o voy a pensar que estas del lado de Esbereydi.

Pilika: Por supuesto que no, enseguida are lo que me pediste.

Anna: Gracias.- Tras esto la peli azul arqueo la ceja y se alejó de la sala de juntas.

Hao: Que ternurita mi hermano te va a esperar, porque lo de nosotros no va a funcionar. ¿Cuándo se volvió tan dramático? – Anna al ver que Pilika se alejó de la sala de juntas aventó a Hao furiosa para alejarlo de ella y entrar a la sala furiosa.

Anna: No, ni creas que entre tú y yo hay algo, Yoh tiene toda la razón, yo simplemente te utilice para fastidiarlo, pero nada más, lo único que provocas en mi es asco.- Mas Len fue esta vez quien apareció y los interrumpió.

Len: ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto grito?

Hao: Eso te lo puedo contestar yo, acabo de coronarle la frente con tremendos cuernos a Yoh Asakura en su jeta.- Le soltó con una sonrisa burlona.

Len: De que hablas, ¿Tu… con Anna?- Les dijo señalándolos.

Hao: Que mi hermanito nos agarró en pleno agasajo.

Anna: No estoy de humor para atender tus babosadas, porque no te largas a tu oficina y nos dejas trabajar a gusto, porque a las doce tenemos una junta.- El chico la miro con una gran sonrisa en el rostro, intento rosarle la quijada antes de salir a lo que Anna lo evito dándole un manotazo con un evidente gesto de molestia en el rostro, al ver que el chico salió de la sala azoto la puerta molesta.

Len: ¿Es enserio? ¡Tú y Hao…!

Anna: Yo y Hao nada, está soñando, solo lo utilice para hacerle ver a Yoh que soy tan libre como él para hacer lo que se me pegue la gana.- Le dijo la chica tomando asiento frente a su laptop al tiempo que abría unos archivos en el ordenador.

Len: Entonces pretendes estar con Hao para estar a mano con lo que te hizo Yoh. ¿Y así todos felices y contentos?

Anna: Jamás regresaría con Hao, ni que estuviera loca. Además, no tengo ganas de hablar de esto.

Len: Anna sé que estas sufriendo con lo que paso, pero no te equivoques.

Anna: En donde esta Lyserg, tenemos que empezar a cuadrar cifras. – Le dijo sin prestarle la menor atención, puesto que estaba concentrada en su laptop, el chico solo dio un suspiro para intentar relajarse, pero al notar que Lyserg llego se sentó al lado de Anna dejando unos documentos sobre la mesa.

Lyserg: Lo siento, se me hizo un poco tarde, pero aquí me tienen ya.

Anna: Bien, a trabajar entonces, no hay que perder el tiempo.


En el estacionamiento de la empresa…

Yoh estaba furioso abrió la puerta de su auto dispuesto a irse, más la furia lo hizo azotar la puerta de su auto, para después llevar sus manos a la frente en señal de frustración, al no poder tranquilizarse golpeo el toldo de su auto, estaba que se lo llevaba el diablo, mas Pilika quien salió tras de él, lo alcanzo, el chico al sentir la presencia de la peli azul, se desahogó.

Yoh: Pilika, no entiendo. Todo iba tan bien, no entiendo por qué me cambio tanto la vida.

Pilika: Es cierto, pero la vida a veces es así. Uno se casa enamorado pensando que es para toda la vida y resulta que las cosas no son como las creías. Lamento mucho que tu relación se fracturara por culpa de Esbereydi. Es que también esa vieja es más fácil que la tabla del uno.

Yoh: No Pilika, es hora de aceptar mi culpa, Anna tiene razón en estar así enojada. Solo se está dejando llevar por el dolor que siente en este momento, yo lo provoque soy el único responsable. Por eso no tengo nada que reclamarle a Anita.- Dijo soltando un suspiro.

Pilika: ¿Y qué quiere decir eso Yoh? ¿Te rindes? ¿Así de fácil?- Le cuestiono la chica.

Yoh: Por supuesto que no, pero te are una pregunta. ¿Cuántas veces te rogo y te suplico Lyserg que lo escucharas?... ¡Muchas! Sin embargo tu dolor fue más fuerte, nunca quisiste hablar con le para aclarar las cosas, para ti fue más fácil el divorcio, estas a nada de firmar el divorcio. ¿Y sabes por qué? Por qué estas dolida, pero en el fondo tú lo sigues amando, puedo verlo en tus ojos cada vez que lo miras. Por eso Pilika yo no quiero cometer el mismo error y presionar a Anna, yo si me equivoque y la prueba está en que existe ese bebé, no sé qué me pasó, todavía no lo entiendo. Yo lo único que sé es que no quiero perder a Anna, por eso no puedo perder la cabeza por lo que acabo de ver, pero es muy difícil, yo solo la vi besándose con mi hermano y te lo juro que quería romperle la cara a Hao, no imagino como se sintió Anna con saber que la traicione con Esbereydi.- La chica se quedó muda por unos minutos sin saber que responder, lo que Yoh acababa de decirle era verdad, ella seguía amando a Lyserg y estaba a una firma de perderlo, sin embargo reacciono y retomo lo que realmente quería decirle a Yoh.

Pilika: Yoh, no eres el único que la está pasando mal. Yasper está mal, se acostumbró a Anna, le tomo cariño y la extraña mucho y también a Hanna.

Yoh: Anna no me permite ver a Hanna desde que se fue de la casa, por eso no puedo llevarlo.

Pilika: Lo sé, pero yo podría llevarlo.

Yoh: Pilika me arias un enorme favor llevándolo. No creo que Anna se atreva hacerle una grosería a Yasper, después de todo tiene derecho a ver y a convivir con su hermano. Por favor, ¡Sí! ¡Llévalo!

Pilika: Claro, al rato paso por el a tu casa.

Yoh: Gracias. Por cierto dile a los chicos que no se preocupen por el dinero que robó Esbereydi, está por recibir la fortuna del tío Fausto y con eso puede pagar perfectamente lo que les robo.

Pilika: ¡Entonces es verdad! ¿No entiendo? ¿Por qué? Ella lo menciono el día que se descubrió el desfalco, pero la verdad yo pensé que solo lo dijo por salir del problema.

Yoh: Mas bien, ¡A costa de que fue! Creo que no es difícil adivinarlo, se de muy buena fuente que ellos fueron amantes. No quiero estar en su pellejo cuando todos se enteren, su reputación va a estar por los suelos. En fin, no es algo que ella vaya a poder ocultar, así que puedes decírselo a los chicos, es importante que sepan que va a tener con que pagar.- Estaba a punto de subir a su auto, más se detuvo un instante distrayendo a la chica, que no salía del asombro de lo que le acababa de contar el castaño. - "Sabes, ayer Horo horo se enteró que Esbereydi te quiso inculpar por el robo que cometió. Y se enojó tanto que fue a correr a Esbereydi de su apartamento, no sabes cómo se puso. Sería bueno que si no pudiste reconciliarte con Lyserg, al menos con tu hermano lo hicieras, aunque no lo creas él te quiere. Bueno ahora si ya me voy."- Tras esto subió a su auto mientras la chica se quedó pensativa ante el comentario del muchacho.

Pilika: La verdad si extraño a mi hermano, Yoh tiene razón, debería buscarlo para hacerlas paces con él. . – Después dirigió su mirada a su bolsa, un tanto pensativa y de su interior saco un frasco. – "Por otra parte Hao me va a pagar todas las que me ha hecho, lo juro!" – Tras estas palabras la chica presiono el frasco en sus manos.


Más tarde en la sala de juntas…

En la sala de juntas ya se encontraban presentes; Boris quien se encargaba también de los asuntos legales de la empresa, Hao, Seiram, Len, Lyserg, Pilika, Yohane, Esbereydi quien estaba de mala manera esperando saber para qué Anna la había convocado. La rubia apareció con un semblante serio y frio, como hace mucho no la veían, tomo su lugar para prescindir la junta y comenzó sin rodeo alguno.

Anna: Los convoque a esta junta por dos razones, una es para comunicarles que a partir de hoy volveré a formar parte de esta empresa para vigilar los intereses de mi padre y que una situación tan lamentable, se vuelva a repetir. Lo segundo es que como todos sabrán la empresa fue víctima de abuso de confianza por parte de Esbereydi aquí presente y su padre. – La chica no aguanto las palabras de la rubia por lo que la interrumpió.

Esbereydi: Haces todo esto, ¿Porque Yoh y yo esperamos un bebé?- Dijo la chica tocándose el vientre mientras sonreía por disfrutar causarle dolor a la rubia.- Mas Anna, fría, seria y sin expresión alguna le respondió.

Anna: Esbereydi, sobre ese asunto no voy a decirte nada más que esto; No me pienso rebajar a insultarte e incluso darte un golpe aunque te lo merezcas, te diré que un hombre que engaña no vale en absoluto la pena, así que te puedes quedar con él. Esto no me va a destruir si es lo que piensas, aunque sé que tú a él le vas a causar mucho daño, Yoh por su propia cuenta se hundirá a tu lado. En fin ese ya no es mi problema.- Dijo la Rubia borrándole la sonrisa a la chica.- "Pero el tema de esta junta no es ese, si no el desfalco que tú y tu padre cometieron, te exigimos que pagues el dinero que robaron o se van a la cárcel."

Esbereydi: Sabes bien que en este momento no tengo dinero. Estas llevando un plan de venganza muy bien planeado.

Anna: ¿Plan de venganza? Te equivocas, tu robaste dinero y lo más lógico es que lo pagues. Puedes creer que cualquier empresa desde el día de ayer que salió todo a la luz, abría ya iniciado el proceso legal correspondiente al acto que cometiste. Lo que tú no entiendes es que aquí lo que tratamos es que nadie salga perjudicado, los dos devuelven lo que se robaron, la empresa lo recupera y ni ustedes van a la cárcel, ni la empresa pierde, es un trato justo. Respecto a que no tienes dinero, pues tendrán que conseguirlo, nadie te mando a tomar dinero ajeno, esto es una empresa para hacer negocios y ganar, no para perder.

Esbereydi: Claro, y este negocio en particular es el que más placer te causa. ¿Hasta dónde piensas llevarlo?

Anna: Hasta donde sea necesario, estuve revisando las cuentas con Lyserg y Len y tomaste mucho dinero, tu padre por su parte también tomo dinero.

Esbereydi: Pues Miki no piensa hacer nada al respecto, porque voy a darle un nieto.

Anna: Mikihisa puede decir lo que sea, pero no es el único que toma decisiones en esta mesa, la empresa fue fundada por mi padre y él, por lo tanto ambos tienen voz y voto.

Esbereydi: Tú lo has dicho Anna, tu padre y él, no tú.

Anna: En eso te equivocas, hace mucho que tengo firma autorizada por mi padre para tomar decisiones en esta mesa al igual que Hao y Seiram. – Le dijo la chica sacando un documento para mostrárselo, pues sabía que podría necesitarlo, por eso decidió tenerlo en mano.

Esbereydi: ¿Y Yoh? ¿Yoh también no es cierto? Sé que él ya no quiso tener vela en esta empresa porque forjo la suya, pero al ser hijo de Miki, también tiene derechos en esta empresa y estoy segura que me va apoyar. – Dijo la chica con una mirada retadora hacia Anna, quien tan solo sonrió al tiempo que negaba con la cabeza.

Anna: No voy a discutir eso contigo, así que vamos a dar por hecho que Yoh y Mikihisa están de tu lado. - Dijo la chica poniéndose de pie para dirigirse a un rota folio donde tomo un plumón para colocar dos rayas con él- "Eso significan dos votos de seis, es decir, mi padre, Mikihisa, Hao, Yoh, Seiram y por supuesto yo. Así que los demás en este momento llevaremos a cabo una votación para decidir tu suerte. Ya escucharon Seiram y Hao, levanten la mano si están de acuerdo con que Esbereydi pague lo que se robó, y si esto no se da por supuesto iniciar proceso legal en contra de ella y por supuesto, su padre." – Hao quien estaba cruzado de brazos tan solo sonrió al tiempo que levanto la mano seguido de Seiram. – "Bien dos, y como ya supusimos el voto de Mikihisa y Yoh, supondremos que mi padre está a favor de que pagues y por supuesto mi voto, yo quiero que pagues."- dijo la chica destapando el plumón para escribir del otro lado cuatro líneas.

Esbereydi: ¿Qué pretendes Anna? ¿A como de lugar desquitarte de mí?

Anna: Bueno, para hacer las cosas más justas, someteré a esta mesa a votación ¿Levante la mano el que esté de acuerdo en que se le perdone la deuda a Esbereydi? – Ninguno de los presentes levanto la mano en apoyo a la chica. – "Ninguno, bueno. ¿Quién está a favor de que Esbereydi pague el dinero que robo?" - Esta vez Len, Yohane, Pilika y Lyserg levantaron la mano, mientras que a Hao en ningún momento se le borraba la sonrisa del rostro, le divertía la escena.- "Como veras Esbereydi no te queda de otra más que pagar este dinero"- Le dijo tomando un folder de su lugar para después dárselo a la chica, quien de muy mala manera tomo para revisarlo.

Esbereydi: ¡Pero esto es una fortuna!

Anna: Si lo sé, como te dije esta es la deuda de tu padre como tuya. Y para que no pienses que esto es un tema personal, te daré un término digamos de unos 15 días. Si después de ese tiempo no me has pagado esta deuda tendrás que pagar con cárcel.

Esbereydi: No te preocupes Anna, le pediré a Yoh este dinero para devolverlo. Estoy segura que me lo dará, él no va a permitir que la madre de su futuro hijo pise la cárcel.- Anna tan solo sonrió ante tal descaro de la chica.

Anna: Tú lo dijiste, es una fortuna que tu papá y tu fueron acumulando atreves del tiempo y no estamos dispuestos a perderla. De donde saques el dinero es tu problema, solo paga y punto.

Esbereydi: Hecho. – Le dijo la chica arqueando la ceja.

Anna: Bien, entonces procederemos a firmar este acuerdo. Por favor abogado.

Esbereydi: Esto no es necesario Anna, con mi palabra debe de bastarles.

Anna: Perdona que no nos baste solo con tu palabra, pero supongo que entiendes que la palabra de una persona que abuso de nuestra confianza, no basta para esta empresa.

Boris: En este documento está asentada la cantidad de su deuda y el plazo que se acaba de pactar. Por favor revise el documento y si está de acuerdo firmamos todas las hojas incluido el pagare.

Esbereydi: Tendrás tu dinero- La chica estaba furiosa, pero de ninguna manera permitiría que Anna se diera cuenta, por lo que sin revisar comenzó a firmar todas las hojas, al finalizar aventó la pluma sobre el documento. - "Con permiso"- Tras esto salió de la sala de juntas, mientras la rubia soltó un suspiro para relajarse y dirigirse a los presentes.

Anna: Lo siento chicos, por ponerlos en tan lamentable situación, no es justo que esto de quede como si nada, yo sé que Mikihisa está entre la espada y la pared por el niño que es el que menos culpa tiene en todo esto, pero de verdad chicos la cantidad que entre los dos robaron es una fortuna.- Le decía pasando unos folders donde se detallaba todo. – "Las ganancias que ella robo son de todos ustedes, ustedes se han esmerado por hacer crecer esta empresa, la cual les ha hecho ganar mucho, sin embargo como verán se estaba desviando mucho dinero y se aprovecharon de la confianza que la empresa les dio, pero cuando ese dinero se recupere será dispersado entre todos ustedes cómo corresponde, no se vale que un acto como este se quede así como así, y sin embargo ya escucharon Yoh podría ser su salvación y quizá hasta lo mejor, para salir de una buena vez de todo esto, creo que es mejor recuperar ese dinero que tener a Esbereydi presa, eso no nos va a servir de absolutamente nada, por eso decidí presionarla de esta manera, si sabe que puede ir a la cárcel, buscara la manera de conseguir ese dinero, ustedes fueron testigos de la tranquilidad con la que estaba, su cinismo y desfachatez."

Lyserg: Anna, sé que ella se quedó con la impresión de que esto lo haces por lo que paso, pero te lo reitero, estoy totalmente de acuerdo con que es justo que pague.

Yohane: Es una cantidad importante Anna, lo correcto es que pague. Yo también te apoyo.- Le dijo mirando el folder.

Hao: Yo no estoy dispuesto a perder un solo peso por esa vieja, si mi hermano se la quiere tirar, que lo haga, pero que pague lo que se robó su amante. - Le dijo soltando el folder frente a la mesa.

Seiram: ¡Eres un corriente Hao!- Le dijo golpeándolo con el folder.

Pilika: Yoh acaba de comentarme que no se preocupen…- Mas Hao la interrumpió.

Hao: Claro por qué seguro él va a pagar lo que se robó su amante.

Pilika: Te puedes callar, Yoh no va a pagar un solo peso. Me comento que es verdad lo del testamento de Fausto, ya se leyó. ¿Y a que no adivinan quien es su heredera? Esos dos eran más que amiguitos y ninguno nos dimos cuenta.

Lyserg: ¿Esbereydi y Fausto? ¡No estaba jugando entonces! ¿Hablaba enserio?

Seiram: Bueno, veámosle el lado amable a todo esto, si ella tiene dinero saldremos pronto de todo esto.

Hao: Tu mejor no opines, si recordaras la clase de rata que era mi tío, no opinarías así, nada más te recuerdo que el que te intento desaparecer, fue él. Así que deja de defenderlo. Por dios, alguien me puede explicar que significa todo este jueguito, como porque mi tío le dejaría su dinero a esa vieja golfa, yo sé que a mí nunca me quiso y de Yoh mejor ni hablamos, pero bien le pudo haber dejado el dinero a mi madre, después de todo era su hermana, claro que era adoptado. ¡Sí!, Pero era su hermana al fin y al cabo.

Anna: Bueno esto solo significa una cosa. Significa que tú y tú tío se la estaban, ¿Cómo dijiste hace un momento? Ya recuerdo, se estaban tirando al mismo tiempo a la misma mujer, ósea compartieron babas.- Le dijo la chica irónicamente.

Hao: Tus afirmaciones están fuera de lugar Anna, tú y yo estábamos comprometidos en aquel entonces.

Len: Por dios Hao, todos aquí sabemos que tú y esa vieja se traían sus jueguitos en aquel entonces, lo que no sabíamos era que tu tío anduviera de granuja con ella, la ventaja de edades es muy grande.- Dijo cruzándose de brazos asqueado.

Anna: No me sorprende nada de esto, ella siempre ha sido muy astuta y supo jugar con los hombres Asakura. Pero tranquilo Hao, esa mujer no vale la pena. El día de hoy has tenido unas frases épicas, dignas de rememorarlas, "¡Tu tío te corono la frente con tremendos cuernotes!"- Los presentes no pudieron evitar reír, pues Anna le acababa de dar en donde más le dolía, era obvio que el chico estaba furioso, y que para nada le había gustado saber que su tío había tenido una aventura con Esbereydi al mismo tiempo que él.

Hao: Porque no se van a trabajar todos, mientras todos están aquí sentaditos diciendo tonterías la empresa está perdiendo.- Tras esto el chico salió de la sala de juntas azotando la puerta.

Anna: Creo que se enojó.

Lyserg: Se lo merece por idiota.

Len: Mejor vámonos a trabajar chicos. – Tras esto todo el mundo se puso de pie para volver a sus labores.

Pilika: Anna, ¿Puedo llevar a Yasper a tu casa esta tarde para que te visite?

Anna: Claro que puedes llevarlo, siempre que él quiera será bien recibido en mi casa.- Tras esto salió de la sala de juntas.


En la oficina de Hao…

Hao entro furioso a su oficina, estaba que echaba a chispas, para nada le habían causado gracia los comentarios de sus compañeros en la sala de juntas.

Hao: Maldita vieja golfa, enferma mental. Me hierve la sangre solo de pensar que compartí las mismas babas con mi tío. Pero ya ajustare cuentas con esa golfa, primero tu Anita, te voy a borrar esa estúpida sonrisa. De mí no se va a burlar nadie, lo juro. - Dijo el chico furioso al tiempo que sacó su teléfono para llamar a Jeanne, sin éxito, pues no le respondió la llamada.- "¡Maldita sea! Y está vieja haciéndose la ocupada, como si no supiera que no hace absolutamente nada, nunca en la vida ha sabido lo que es el trabajo."- Maldecía el chico mientras le marcaba nuevamente, tras un par de timbrazos la chica al fin le respondió la llamada. – "¿Quién demonios te sientes para no responderme el teléfono?"

Jeanne: No me hables así, quieres.

Hao: Déjate de idioteces. Lo que necesito es que te acerques a Anna.

Jeanne: Sabes que no me llevo bien con Anna, además…

Hao: ¿Te pregunté cómo te llevas con Anna? ¿No, verdad? Te acercas a ella y punto, eso sí hazlo sutilmente, que no sospeche nada, no vayas a cometer ninguna estupidez.

Jeanne: Pero que genio, relájate, está bien, lo are.

Hao: ¿Ya hablaste con Peyote?

Jeanne: Si, me citó en el departamento ese de investigación que me comentaste. Esta misma tarde lo veré.

Hao: Perfecto, necesito que le digas a Anna que estás trabajando en ese lugar, después te daré más instrucciones.

Jeanne: ¡Entiendo!

Hao: Mucho cuidado con cometer alguna estupidez, solo has lo que te ordeno, así que espera mi llamada. – Tras esto colgó la llamada, al tiempo que jugaba en su silla de un lado a otro- "No te la vas a acabar Anita y mucho menos tu Yoh. Con esto se van a agotar las posibilidades de recuperar a tu mujercita."- Bufo el chico al tiempo que soltó una carcajada.


Más tarde en la mansión Kyoyama…

Pilika y Anna estaban en la sala mientras esperaban a Luka que había ido a cambiar el pañal de Hanna acompañada de Yasper, pues sabía que la Peli azul tenía que hablar con Anna, por eso les dio un poco de privacidad.

Pilika: Anna, Yoh me dio una carta y también te manda este cheque.

Anna: No, no quiero nada del él. - Le dijo intentando tomar el sobre y el cheque, mas Pilika al notar las intenciones de romperlos los protegió poniéndolos tras su espalda.

Pilika: ¡Anna, no! Enserio, no seas así. Mira lo del cheque, toma en cuenta que es para lo que necesita Hanna, no puedes quitarle lo que le corresponde a tu hijo. Ya bastante es con que Yoh no ha podido ver a su hijo, Anna Yoh enserio está muy mal, necesita de su bebé. Por favor no te comportes como Tamao, tu sabes que Yoh la paso muy mal en todo ese proceso.

Anna: Tienes razón Pilika, no sé qué me pasa. Pero mi hijo no tiene la culpa de todo esto.- dijo soltando un suspiro.- "Dile a Yoh que puede ver a su hijo, cuando él quiera, solo pídele que me avise cuando vendrá a verlo, para no estar."

Pilika: No es lo que quería escuchar, pero es un avance.- Le dijo entregándole el cheque y la carta.

Luka: Anna el niño está listo para comer.- Le dijo apareciendo con el bebé en brazos acompañada de su sobrino Yasper.

Pilika: Yo quiero darle el biberón ¿Puedo?

Anna: Por supuesto Pilika. – Tras esto Luka le entrego al bebé a Pilika junto con el biberón.

Luka: Chicas yo me despido, tengo un par de cosas que hacer. – Les dijo despidiéndose de Pilika.

Anna: Gracias por ayudarme y por la visita.

Luka: No tienes de que. – Le dijo despidiéndose de beso en la mejilla, para después dirigirse al pequeño Yasper. – "Nos vemos travieso, dile a tu papá que haber cuando te lleva a la casa, te echamos mucho de menos, luego paso a jalarle las orejas a tu padre."- Tras esto le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

Yasper: Adiós tía, pronto iré a verte.- Tras esto la chica salió de la casa, mientras Yasper se sentó a contemplar a su hermanito, en tanto Pilika miraba a una seria y pensativa Anna, la chica miraba el sobre sin saber que hacer.

Pilika: Deberías leer la carta mientras le doy el biberón a Hanna.- La chica lo pensó por unos minutos más, quería romper el sobre, pero más grandes fueron sus ganas de saber su contenido, por lo que saco la carta del sobre para leerla. .

"Mi amada Anita, hoy escribí esta carta porque no soporto estar separado de ti más tiempo, quiero volver a ser feliz y solo a tu lado lo soy.
En primer lugar debo aceptar que es mi culpa que hoy nuestro matrimonio este atravesando uno de sus momentos más difíciles, vivo pensando día y noche en la forma de reconquistarte, de hacerte entender que somos humanos y cometemos errores, pero por sobre todas las cosas, que sepas que mi vida cobró otro significado a tu lado, y sin ti he perdido la dirección.

Lo sé todos cometemos errores, eso no justifica lo que hice, solamente quiero recalcar que soy humano, no te mentiré diciendo que soy inocente y que no he tenido culpa, porque la tuve, la acepto y quiero que me perdones. Con esto no pretendo que olvides de golpe el pasado, solo te estoy pidiendo que intentemos juntos un futuro sin rencores y sus sombras.

No puedo obligarte a quererme de nuevo, no puedo borrar de tu memoria lo que sucedió. Lo que sí puedo hacer, es prometerte que si decides regalarme otra oportunidad, haré todo lo posible para que seas la persona más feliz de este mundo. Tan solo una oportunidad para demostrarte que no soy el hombre que crees y que, desde la distancia y el dolor, he crecido para hacerme mejor.

Te amo con todo mi corazón.

Anna: ¿Y este que se cree? ¿Que con una cartita lo voy a perdonar?

Pilika: ¿No hay respuesta?

Anna: Pero claro que la hay. – Esta vez la chica rompió la carta y se la entregó a Pilika. – "Dile que esta es mi respuesta."- Mas la inoportuna llegada de Hao a la casa de la chica acompañado de la ama de llaves de la casa, quien anuncio su llegada interrumpió la charla de las chicas. – "Ana, la busca el Joven Hao."- La peli azul al notar la presencia de Hao, guardo los trozos de la carta en su bolsa, no quería darle el gusto a Hao de notarla.

Anna: ¿Que paso Hao? ¿Que se te ofrece?

Hao: Pilika querida, buenas tardes.

Pilika: Eran buenas hasta que llegaste.- Le dijo mientras inclinaba al pequeño Hanna para darle palmaditas en la espalda y hacerlo repetir.

Hao: Tan simpática como siempre. Vine a visitar a mi sobrino, le traje este presente al niño. ¿Cómo me dijeron que se llama?

Anna: Hanna, Hao. Su nombre es Hanna.

Hao: ¿Hanna? ¿Qué clase de nombre es ese? Yoh se pasa, no había un nombre más varonil. Hanna, suena a nombre de niña.

Anna: Te equivocas el nombre se lo puse yo. – Bufo la chica molesta, mientras Pilika soltó una risa cargada de burla, en tanto Anna tomo el obsequio de Hao, al tiempo que arqueaba la ceja.- "Gracias, se lo daré en dos o tres años que pueda jugarlo."- Le dijo la chica dejando la caja en el sillón.

Hao: ¿Acaso no te gusto? Es un carro de control remoto de colección, es él número uno para niños. Christian tiene uno y le encanta.- Le decía el chico mientras se acercaba al bar para prepararse una copa.

Anna: ¿Te parece que un bebé de meses pueda manejar un carrito de control?

Pilika: Es obvio que no, Hao solo tiene a sus hijos para fastidiar a la gente, como si de verdad los quisiera.- Esta vez la chica recostó al bebé en su moisés, para después ponerse de pie y acercarse al bar para servirse una copa.

Hao: Al menos tengo hijos, tú no puedes decir lo mismo querida.

Anna: ¡No seas pesado Hao!

Hao: Lo siento Anna, está niña me provoca. – Le dijo bufando, para después dirigirse al pequeño Yasper. - "Yasper, de haber sabido que estarías aquí te abría traído algún juguete."

Pilika: No es necesario, Yoh le compra a "SUS HIJOS" todo lo que necesitan. No deberías de molestarte.

Yasper: Es verdad, sabes tengo tres coches de colección como ese que trajiste. Mi papá tiene mejor gusto que tú.

Hao: Si, claro me lo imagino, por eso cambio a Anna por…

Anna: ¿Te puedes callar? No te permito que estés de impertinente en mi casa.

Yasper: ¡Voy a jugar al jardín Anita!- Dijo el pequeño, mientras Pilika aprovecho esta distracción para verter unas gotas de un frasco de vidrio que cargaba en el interior de su bolso a la copa de Hao.

Hao: Tranquila querida, es solo una broma. No tienes por qué molestarte.

Anna: ¿Y a que debemos el honor de tu visita? Por qué si solo fue a traer el juguete, pues ya lo entregaste ¿No?

Hao: ¿Me estas corriendo?

Pilika: Anna, no seas descortés. A demás creo que después de tantos enfrentamientos lo mejor seria brindar. Digo, aprovechando que me serví una copa.- Anna y Hao la miraron sin entender la actitud de la chica tan repentina.

Hao: ¿Qué? ¿Te volviste loca?

Pilika: Hablo de que ya estoy harta de que siempre que nos vemos estamos como perros y gatos. ¿Qué tu no estas harto de eso? ¡Salud!- El chico tan solo arqueo la ceja de mala gana en tanto tomaba su copa para bebérsela de un sorbo.

Hao: ¡Salud!- Tras vaciar la copa se dirigió a Anna, mientras Pilika lo miraba divertida.- "Y dime Anna ¿Cuándo empezaras a ver el trámite del divorcio?"

Anna: Ese no es tu asunto Hao

Hao: Lo digo porque quiero ayudarte. Mi abogado puede ayudarte en todo, él que tú tienes se lleva de maravilla con Yoh, por eso no creo que sea apropiado que el lleve este caso. Incluso podría estarte dando la puñalada.

Anna: Te agradecería que no intervengas.

Hao: ¡Anna! ¿Si sabes que Yoh va hacer hasta lo imposible para no darte el divorcio?

Anna: Es la última vez que te lo digo Hao, no te metas, no es tu asunto.

Hao: ¡Pero Anna…!- Mas la peli azul que no dejaba de mirarlo con burla lo interrumpió.

Pilika: Sabes Hao, en un par de minutos, tú vas a empezar a sentir los síntomas del veneno que vertí en tu copa. ¡Salud Hao!- Le dijo arqueando la ceja al tiempo que se terminaba su copa, Anna la miro con sorpresa, no entendía como Pilika se había atrevido a tanto. En tanto Hao se llevó la mano a la garganta, intentando notar si se sentía extraño.

Hao: ¿Me envenenaste?- Mas al mirar a la chica con esa sonrisa maliciosa en el rostro, el también sonrió aun con la mano en la garganta - "¡Por supuesto que no, tu serias incapaz de matar a una mosca!"- Mas al notar que la chica se tornó más seria, comenzó a dudar, después de todo siempre le dio motivos a la chica para odiarlo a tal punto de envenenarlo y quitarlo del camino de todos de una vez por todas.

Pilika: Bueno, no me puedes reclamar. Mira para que veas que no soy tan mala como crees, te voy a decir cómo te vas a morir, primero que todo vas a empezar a sentir una punzada en la panza, luego algo así como que te va a empezar a faltar el aire, demasiada dificultad para respirar, claro que la sensación va a ir de menos a más, hasta que empiezas como tipo a morirte.- El chico se dio cuenta que en verdad tenia malestar en el estómago, pero se alarmo más al notar que comenzaba a faltarle el aire, mientras Anna miraba al chico sin poder salir del asombro, sobre todo al notar como Pilika se burlaba de él.

Anna: Pilika tenemos que hacer algo.

Pilika: ¿Qué pasa Hao? Sabes Hao, solo tienes 15 minutos para llegar al hospital, es que si no, no la vas a contar.- El chico ya no aguanto más y salió como pudo del lugar para subir a su coche eh ir a un hospital a que lo atendieran cuanto antes.- QUE LLEGUES BIEN AL HOSPITAL CARIÑO!"- Le grito la chica sin parar de burlarse.

Anna: ¿Pilika que acabas de hacer? ¿Sabes el problema en el que te acabas de meter? ¡Si, Hao se muere te vas a convertir en una asesina!

.


CONTINUARA…


REVIEWS

Lo se años sin actualizar, lo siento, pero el mundo de adultos y trabajo a veces es tan complicado. Y por eso decidí regresar con todo y eso quiere decir que actualice todas mis historias. No prometeré más, lo que a veces me cuesta cumplir, por cuestiones de trabajo, pero intentare actualizar cuanto antes me sea posible. Saludos y mil ocho mil gracias por ser fieles a este fic y no abandonarlo a pesar de que las actualizaciones no son constantes como deberían.