...


UNA CRUEL MENTIRA PIADOSA


En la biblioteca del apartamento de Hao…

Hao se encontraba sentado en el sofá, estaba totalmente de malas pues no había pegado el ojo y no había dormido nada, pues el efecto de lo que Pilika le dio le provocó pasar toda la noche en el baño, por lo que estaba pensativo mientras bebía un vaso de whisky. Estaba perdido en sus pensamientos, como ya se venía haciendo costumbre estaba pensando en Tamao. – "Ni con Marion sentí tanto dolor al morir, porque no puedo olvidarte Tamao, porque no me di cuenta antes de este sentimiento, tal vez eso hubiera cambiado tu destino, tal vez quizá así no habrías decidido perder a nuestro hijo."- Pensó el chico soltando un suspiro, más su empleada lo saco de sus pensamientos.

Empleada: Sr. Hao, perdóneme que lo interrumpa.

Hao: ¿Qué es lo que quieres?- Dijo dándole un trago a su vaso.

Empleada: Su hijo no quiere hacer la tarea

Hao: Ese vendito enano otra vez. – Dijo azotando su vaso en la mesa molesto. - "Está bien, ahorita yo lo arreglo, encárgate de Alay."

Empleada: Como usted diga. – Tras esto salió de la biblioteca seguida de Hao, solo que este último se dirigió a la sala en donde se encontraba su hijo.

Hao: ¿Ya terminaste la tarea?- Le dijo a su hijo quien jugaba con un video juego

Christian: La termino al rato.

Hao: Ningún la termino al rato, termínala ahora y después sigues jugando.- Mas el niño no le hizo el menor caso- "¿No me escuchaste?"- Le dijo acercándose al juego para jalar los cables de luz para que se apagara el aparato.

Christian: Porque hiciste eso, acabas de borrar mi record.

Hao: Te pedí que te fueras hacer la tarea de muy buena manera y no me obedeciste.

Christian: Te dije que la hacía al rato, estaba terminando mi juego que tú mismo me regalaste.

Hao: Pues no jovencito, haces las cosas cuando yo te las pida, no hasta que se te dé la gana.

Christian: ¡Eres insoportable!- Le dijo lanzándole una mirada llena de rencor al tiempo que se cruzaba de brazos molesto.

Hao: Haber niñito, hace mucho que tú me estas faltando al respeto siempre que se te da la gana y eso se terminó. No voy a permitir que me sigas hablando de esa manera.

Christian: No te estoy faltando al respeto, ¿tú me compraste este juego no? Para que me lo compras si no me vas a dejar usarlo.

Hao: ¡Esta casa es un maldito infierno! Ya no te soporto ni a ti ni a tu madre.- Le dijo molesto, mas Seiram apareció por la sala.

Seiram: Que pasa Hao, porque el escándalo, me duele muchísimo la cabeza, el dolor es insoportable.- Le dijo mientras se tocaba la cabeza aun adormilada.

Hao: Pasa que tu hijo ya me tiene arto.

Seiram: Porque solo cuando te conviene es tu hijo y cuando no es mío. Tú decidiste traernos aquí a vivir y padecer este infierno, mi hijo y yo nos vamos de aquí y se acaba el problema, puedes creerme que no eres el único que está viviendo un infierno.

Hao: Ni lo sueñes, ni tu ni el van a pasar por encima de mi autoridad, eso te lo firmo.

Seiram: ¿Que paso? ¿Que originó esta discusión?

Hao: Nada, que el niño lleva horas pegado a ese juego, mientras tu estas dormidota, lo mande hacer la tarea y no me hizo el menor caso, por eso le desconecte el juego.

Seiram: Haber Hao no estoy dormida por gusto, en verdad me duele la cabeza, no soporto el dolor. Yo estuve pendiente de mi hijo, hizo parte de la tarea, pero le pedí a Christian que me esperara un poco a que me hiciera efecto la pastilla que me tome porque tengo que llevarlo a hacer unas compras para que haga una maqueta escolar, eso es todo lo que le falta para terminar, pero eso lo sabrías si no estuvieras encerrado tomando en vez de cuidar a tus hijos.

Hao: Lo que yo esté haciendo a ti no te importa, mejor déjate de lloriqueos y dolorcitos de cabeza y ponle más atención a ese mocoso impertinente, llévatelo por el vendito material y que se ponga hacer la tarea, porque a mí no me van a llevar la contra ninguno de los dos.

Seiram: Deja de decir esas cosas, yo no soy una mala madre.

Hao: Sus berrinches se acabaron, me escucharon claramente los dos, "Se a-ca-ba-ron"

Seiram: Sabes que, no más. No te voy a permitir que me sigas hablando así. El que está malcriando a mi hijo eres tú, te pedí que no le compraras ese juego y no me hiciste caso. No te acercas a él y solo te la pasas gritándole y comparándolo Alaya y eso no le hace bien a ninguno de los dos. En vez de acercarte a él solo lo lastimas más.

Hao: Pues tendrá que aprender, así es la vida, muchas veces se sufre. Que se empiece a hacer hombrecito desde ahorita y no una niñita llorona.

Seiram: Contigo no se puede hablar, es mejor dejar las cosas como están. Vamos Cristian, compremos lo que necesitas para que hagas la tarea.- Tras esto tomo su bolsa del sillón y tomo a su hijo de la mano para salir del apartamento.

Hao: Ahí sí, ahora resulta que yo soy el culpable de los berrinches de ese enano malcriado.


En la mansión de Yoh…

Horo Horo, se dirigió a la habitación de Yasper, antes de entrar soltó un suspiro para armarse de valor, sin más entro a la habitación en donde se encontró con Yoh, quien estaba ordenando la habitación de su hijo.

Yoh: Vaya hasta que te dignas a aparecer.- Le dijo el chico con un deje de molestia.

Horo horo: Vaya creo que no amaneciste de buen humor.

Yoh: Quien puede estar de buen humor cuando todo el mundo me abandono. – Más Horo horo se dispuso a comenzar con el plan que traía con Anna.

Horo horo: No exageres Anna no es todo el mundo, además Yoh por que no empiezas a ver hacia otros horizontes.

Yoh: ¿Estas de broma no es cierto? Porque de otra manera no entendería tu comentario.- Le dijo dejando de acomodar las cosas para mirarlo.

Horo horo: No te enojes, solo quiero que ya empieces a relajarte, mira como estas de tenso.

Yoh: Pues tu comentario no ayuda a relajarme.

Horo horo: Bueno porque no me dices porque estas tan tenso, cuéntame quienes son todos los que te abandonaron.- Le decía mientras se sentaba en un sillón.

Yoh: Pilika se fue de la casa.

Horo horo: ¿Cómo? ¿De qué me perdí?

Yoh: Tu hermana se voló la barda ayer, le hizo una broma súper pesada a Hao y él no se quedó con las manos cruzadas y la denuncio.

Horo horo: ¿Eso quiere decir que mi hermana está huyendo de la policía?

Yoh: No tranquilo, nada de eso. Yo arregle las cosas con Hao, y Pilika salió ayer mismo de ese lugar. Por eso me urgía localizarte ayer, pero nunca me respondiste.

Horo horo: Lo siento, estaba con Anna, apague el teléfono y no me di cuenta de tus llamadas hasta esta mañana.

Yoh: Para estar con Anna apagas el teléfono.- Le dijo el chico extrañado del comentario de su amigo.

Horo horo: Sabes bien que Anna no la está pasando nada bien. Necesitaba de alguien que la escuchara, tu bebé estaba dormidito y lo apague para que no se despertara, al salir lo olvide prender por eso hasta esta mañana me di cuenta. Pero dime ¿dónde está mi hermana?

Yoh: Esa es la buena noticia, ah Lyserg por fin le levantaron el castigo, Pilika lo perdono y eso me da la esperanza de que también algún día Anita me perdone.

Horo horo: Una buena noticia en medio de una tormenta. Saber que Pilika volvió con Lyserg me da mucha tranquilidad.

Yoh: Si, aunque eso signifique que se fue en el peor momento, pero ya bastante me ayudo desde que se fue Anna. Esta casa es un lio, estoy esperando al camión de la escuela, justo hoy se enfermó Abigail y no puede cuidar de Yasper. Me lo voy a llevar a la oficina. Y encima tengo que ir a firmar contratos y todos los pendientes que tengo en la oficina.

Horo horo: Tranquilo hermano, ve hacer tus pendientes, yo espero a tu hijo y me encargo de cuidarlo. En mi coche tengo mi laptop y puedo sacar mis pendientes desde aquí de tu casa.

Yoh: ¿Enserio? Hermano muchas gracias, te tomo la palabra.

Horo horo: Tranquilo, tu ayer ayudaste a la testaruda de mi hermana, así que ahora me toca ayudarte a ti. Pero antes de que te vayas solo fírmame los documentos para autorizar la campaña que estamos por lanzar.- Le dijo sacando los documentos de su portafolio.

Yoh: Bueno entonces me voy para regresar lo antes posible, no quiero abusar de tu ayuda.- Le dijo mientras firmaba los documentos sin siquiera leerlos, Horo horo sintió un gran remordimiento pues entre los documentos mezclo los papeles que Anna necesitaba que Yoh firmara para su plan. -"Listo"

Horo horo: Esta bien tranquilo. – Tras esto Yoh salió de la habitación dejando a Horo horo.- "Perfecto, esto no pudo haber salido mejor. Ahora a apurarme antes de que llegue Yasper." – Así que sin pensarlo más tiempo se dirigió hasta la cabina de vigilancia, donde se encontró con el encargado de sistemas.

Horo horo: Buenas tardes, sabes estoy investigando porque quiero colocar un sistema de seguridad para mi casa, el que yo tengo siento que es muy inseguro. ¿Podrías explicarme un poco de este sistema?

Vigilante: Por supuesto joven.


En el departamento de investigación…

Jeanne se encontraba hablando con Hao con el teléfono en alta voz, mientras Renzo escuchaba con atención la conversación.

Jeanne: Que es lo que quieres que haga esta vez.

Hao: Llegó la hora. Tienes que ir a ver a Anna y le tienes que decir que la investigación arrojo que la muerte de su hija fue por culpa de Yoh, por meterse con gente equivocada.

Jeanne: ¿Qué quieres decir con eso?

Hao: No seas tonta, es claro que hablo de que hizo negocios con gente muy pesada, el negocio salió mal y se desquitaron. ¿Entiendes así o te explicó con palitos y bolitas?

Jeanne: No tienes que ser tan grosero, es solo que no quiero equivocarme y hacer algo mal.

Hao: Pues más te vale que no te equivoques o lo vas a lamentar.

Jeanne: Tranquilo, te dije que se van a arrepentir por todo el daño que me hicieron. Anna y Yoh no van a volver a estar juntos y de eso me encargo yo.

Hao: Así me gusta querida, después te compensare esto como en los viejos tiempos, apuesto a que mueres de ganas por estar conmigo en mi cama.- La chica enrojeció ante el comentario de Hao, sintió vergüenza por que el rubio escuchara aquella confesión de Hao.

Jeanne: Lo siento Hao tengo que colgar alguien viene y no quiero que me escuchen hablar contigo- Tras esto la chica colgó la llamada llena de vergüenza no quería ni siquiera mirar a los ojos al chico.- "Lo siento es una parte de mi pasado que no me hubiera gustado que conocieras, lo escuchaste fui la amante de Hao."

Renzo: Tranquila, yo no estoy en la labor de juzgarte. Ahorita lo que debe de preocuparnos es que hables con Anna. Llego la hora de echar a andar el plan. Ese patán no debe de sospechar absolutamente nada.- Le dijo un tanto molesto, la chica pudo percibirlo por lo que lo miro a los ojos.

Jeanne: Estas molesto.- Le dijo Tomándolo de la mano intentando descifrar su mirada.

Renzo: Lo siento, pero no me gusta que traten así a las mujeres, no soporto a los hombres así. Es un cobarde. Y su amiguito Peyote no se queda nada atrás.- Le dijo correspondiéndole al gesto mientras le tomaba las manos. Mas la puerta fue abierta abruptamente provocando que los chicos miraran en esa dirección. Se trataba de una hermosa adolecente de 14 años, de cabellos dorados, muy largo recogido en dos coletas, de ojos azules, con un look de lolita gótica.- El chico al notar su presencia se dirigió a ella.

Renzo: ¿Qué haces aquí Bonnie?

Bonnie: ¿Qué? ¿Interrumpo tu romance?- Le dijo la joven al notar que la chica de cabellos plata tomaba de la mano a Renzo, por lo que Jeanne algo confundida y apenada por la situación lo soltó.

Renzo: Sabes bien que no me gusta que vengas a buscarme al trabajo.

Mai: Perdón Renzo, ella insistió tanto que no pude negarme.- Dijo una chica entrando tras de la adolecente, Jeanne estaba muy confundida por la situación, mas al pensarlo detenidamente no era difícil adivinarlo, Renzo era casado, no podrían ser otras más que la esposa y la hija de Renzo, este pensamiento oprimió duramente su pecho, más trato de que no fuera evidente.- Se trataba de una esbelta joven de cabello rubio corto, realmente lucia muy hermosa.

Bonnie: Claro, porque claramente interrumpo tus romances.

Jeanne: Yo solamente soy una compañera de trabajo, eso es todo. Renzo, yo voy a ver a Anna, para comenzar con todo, con permiso.

Renzo: Claro, lamento mucho esta situación. - La chica tan solo salió de la oficina sin pronunciar palabra.

Bonnie: ¿Si quieres hablar de verdad dime que tienes con esa mujer? Por qué a mí me dio la impresión de otra cosa.

Renzo: Haber Bonnie, tengo todo el derecho de relacionarme con quien sea y tú lo sabes.

Bonnie: Le faltas al respeto a mi madre.

Renzo: Tu madre murió hace muchos años, así que no le falto al respeto a nadie. Así que basta de hablarme así y de preguntar algo así.

Bonnie: ¿Si esa mujer fuera tu amante me lo dirías‽

Renzo: ¿Es enserio que me estás hablando así? ¿Qué clase de hombre crees que soy? Ninguna mujer podría ser mi amante porque simplemente no tengo ningún compromiso con absolutamente nadie.

Mai: Porque no nos tranquilizamos un poco, esta era una visita cordial, no tenía por qué convertirse en esto.

Bonnie: Tú no te metas en esto tía. Y tu papá no me estas contestando nada de lo que te estoy preguntando.

Renzo: Obviamente no tengo nada que ver con Jeanne, ella trabaja aquí.

Bonnie: Yo a ti no te importo. Te estorbo para hacer tu vida.

Renzo: Porque tú te alejas hija, acercarme a ti es un problema. Yo todo lo que he hecho lo hice pensando en tu bienestar, no me volví a casar para entregarme en cuerpo y alma a ti ¿Y tú me sales con esto?

Bonnie: Vi como estabas con esa mujer, te tenía tomado de la mano. Nunca eres tan cariñoso conmigo.

Renzo: No puedo creer que me estés diciendo esto.

Bonnie: Estas en el trabajo todo el tiempo ¿Y yo que? ¿Yo en donde quedo papá? Me haces sentir como si yo no te importara nada. Me la vivo metida en casa de mi tía, creo que el esposo de mi tía me da más afecto que tú que eres mi padre. – Tras esto la chica salió corriendo de la oficina.

Mai: Tranquilo, nada de lo que te dijo es verdad, lo que pasa que se puso celosa, no está acostumbrada a verte con otras mujeres.

Renzo: Jeanne y yo solo somos compañeros de trabajo.

Mai: Aunque fuera tu novia, tienes todo el derecho a rehacer tu vida. Y tu hija tiene que entenderlo. Yo voy hablar con ella, tiene que entender que no te puede hablar de este modo. Esto no se puede volver a repetir hermano.

Renzo: Gracias.- Tras esto la chica salió, mientras que el chico se dejó caer pesadamente en su silla soltando un suspiro. Se sentía muy confundido, su hija jamás le había hablado de esa manera y por otro lado le importaba saber que pensaba Jeanne de lo sucedido, pero sobre todo que pensaba de que el tuviera una hija.


En la cabina de vigilancia de la mansión de Yoh…

El vigilante le había enseñado como se manejaba el sistema de cámaras de la casa, más estaba un poco hambriento pues no había desayunado ni comido nada en toda la mañana y su estómago lo delato.

Vigilante: ¡Lo siento! - Dijo algo apenado.- "Abigail siempre suele traerme de comer, pero hoy no está en casa así que toca quedarme sin comer."

Horo horo: No, eso no es necesario, tú me explicaste lo de este sistema con toda la calma y paciencia así que lo menos que yo puedo hacer es cuidar tu puesto en lo que tú vas a comer a la cocina.

Vigilante: ¿De verdad joven?

Horo horo: De verdad, Yasper llega en unos 40 minutos así que no tengo nada que hacer en tanto llegue.

Vigilante: Muchas gracias Joven. Le prometo no tardar.- De este modo el vigilante salió dejando solo al peli azul, quien de inmediato busco los videos de aquel día de la fiesta. Por lo que no tardo en encontrar el que le revelaba la verdad de lo que pasó aquel día que le cambio la vida a su amigo, pero su sorpresa fue mayor al notar que Yoh se desmayó y que salió un hombre para ayudar a Esbereydi.

Horo horo: Hija de la mañana. Así que no actuaste sola y encima tienes un cómplice. ¿Pero quienes? Su rostro se me hace conocido. ¿Quién rayos puede ser? Después lo investigare, lo importante es que los tengo en mis manos. – Decía el chico colocando una memoria USB para respaldar el vídeo.- "Yo lo sabía hermano, sabía que eras incapaz de hacer una cosa sí. Estás acabada Esbereidy, por fin te tengo. De esta ya nadie puede salvarte."

En el estacionamiento de un centro comercial…

Seiram y su hijo bajaron de su auto, la chica no se estaba sintiendo nada bien desde la mañana. Y los malestares iban empeorando, sentía que la cabeza le iba a estallar en cualquier momento. Por lo que al cerrar la puerta de su auto se recargo en él, llevándose la mano a la cabeza, pues sentía que le iba a estallar. Y sorpresivamente empezaron a llegar recuerdos a su mente, era un sin fin de recuerdos que llegaban uno tras otro, se sentía muy aturdida. Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos con los últimos recuerdos de su vida. Pues recordó el día que anunciaron el compromiso de su hermana con Hao, justo el mismo día que descubrió que estaba embarazada. Así mismo recordó todos y cada uno de los momentos que vivió al lado de Len, recordó lo mucho que él le gustaba pero que no se atrevía a confesar. En tanto Christian noto que su madre estaba extraña, la chica se llevó la mano a la cabeza y no sabía qué hacer para no asustar a su hijo, no se estaba sintiendo nada bien.

Christian: ¿Te sientes bien mami?- Pregunto el niño parándose frente a ella, su mamá lucia muy pálida.

Seiram: Estoy bien…!- La chica no pudo terminar la frase, pues se desvaneció, provocando que el niño se asustara.

Christian: Mami por favor abre los ojos.- Grito el niño al tiempo que se agacho para mover a su madre quien no reaccionaba.- "Por favor alguien ayúdenme"- Para su fortuna Len caminaba rumbo al elevador, pues acababa de mudarse a su propio apartamento y necesitaba comprar algunas cosas. Sin embargo al escuchar los gritos de un niño, se dirigió a donde provenían los gritos, más fue su sorpresa al encontrase con Seiram en el suelo y su hijo desesperado al lado de la chica.

Len: ¿Que sucedió?

Christian: No sé, bajamos del auto porque íbamos a hacer unas compras y de pronto mi mamá se cayó al suelo y no despierta.

Len: Tranquilo, vamos a llevarla al hospital para que la revisen. Todo va a estar bien. –Le dijo tomando las llaves del auto de la chica para subirla a la parte de atrás del coche.- "Por favor sube al auto."- El niño obedeció, subió al auto y tras esto Len arranco rumbo al hospital.


En la mansión de Lyserg y Ryu…

Lyserg, Pilika, Ryu y Shalona se encontraban en la sala tomando una copa celebrando el regreso de la peli azul con el chico.

Ryu: No cabe duda, que hermosa Familia hemos formado.

Pilika: Dirás rara familia.- Decía la chica dándole un sorbo a su copa.

Shalona: Bueno, lo importante es que todo esto paso antes de nuestras relaciones con nuestras respectivas parejas. Terrible sería que hubiese sucedido actualmente.

Liserg: Olvidemos eso por favor. Lo mejor será vivir nuestro presente. Y para mí ahora tu eres mi presente mi amor.- Le dijo el chico dándole un tierno beso en los labios, más la entrada de Alumi y Camel los distrajo.

Alumi: ¿Llagamos en buen momento?- Dijo la chica entrando de la mano de Camel.

Pilika: Alumi que gusto tenerte aquí.- Le dijo la chica poniéndose de pie para saludarlos.

Alumi: Yo tenía que venir a darles las felicitaciones personalmente.

Lyserg: Gracias Alumi.- Le dijo dándole un abrazo.

Camel: ¡En hora buena chicos! – Les dijo dándoles un abrazo también.

Alumi: ¡Ya me contaron eh! Con lo que le hiciste a Hao. ¿Pero sabes qué? Te felicito, se lo merecía.

Lyserg: Oye no me la felicites tanto. Que eso pudo haber terminado peor, afortunadamente tu hermano supo sacar bien librado ese asunto.- Le decía al tiempo que les señalaba el sillón para que se sentaran.- "¿Les ofrezco una copita para brindar?"

Camel: Yo si te la acepto por favor.

Alumi: Para mi una soda está bien.- Decía la chica mientras Lyserg preparaba la copa de Camel.

Camel: Pero creo que Hao ya se merecía una probadita de su propio chocolate.

Ryu: Lo mismo pensé yo, pero ya sabes cómo es de amargado Lyserg.

Shalona: Me hubiera encantado ver su reacción al saber que supuestamente estaba envenenado.

Pilika: Jamás la voy a olvidar, no saben. En verdad Hao estaba aterrado, aunque un poco exagerada su reacción. Si simplemente le Iba a dar una buena diarrea. Les apuesto lo que sea a qué pasó una terrible noche en el baño. Debe de estar de malas. – Decía la chica mientras reía cómplice de los demás.

Ryu: Ya ríete Lyserg, si bien que tienes ganas de hacerlo.- Tras esto el chico no aguanto mas las ganas y también se burló de Hao.

Liserg: Pero ya hablando en serio- Les dijo el chico entregándoles la copa y el refresco al tiempo que aclaraba la voz. – "Voy a luchar por el bienestar de Pilika y mi hija, no quiero volver alejarme de ninguna de las dos."

Pilika: Te prometo hacer mi mayor esfuerzo para acercarme a tu hija. Todos juntos somos una familia y tenemos que mantenernos unidos más que nunca para impedir que Hao nos vuelva hacer daño.

Alumi: Ninguno de nosotros va a permitir que Hao y la Arpía que lo secunda vuelvan a lastimar nuestra tranquilidad.

Ryu: La mejor arma que tenemos contra la maldad de esos dos, es nuestra unión porque aunque no seamos familia de sangre, nos une el lazo de amor tan grande que hemos forjado. Y Don Yoh fue quien se encargo de unirnos, por eso ahora que lo está pasando tan mal tenemos que apoyarlo.

Alumi: No sigan, estoy mas sensible que nunca y me van hacer llorar.

Shalona: ¿Y eso?

Alumi: Como creen que le caiga a mi hermano que estoy embarazada de nuevo.- Dijo la chica entrelazando su mano con la de Camel, mientras esté le sonreía.

Liserg: Que noticia tan agradable chicos.

Pilika: Felicidades, la familia crece.

Ryu: A Don Yoh le va a encantar esta noticia. En un momento de su vida como este es una gran noticia.

Shalona: Bueno parece que todo está componiendose y que por fin llegan buenas noticias a nosotros.- Les dijo dándoles un abrazo a ambos chicos.


En el hospital…

Len Y Christian esperaban en una sala del hospital a que les dieran informes sobre la chica, el niño jugaba con sus manos en señal de nerviosismo, Len lo noto por eso intento calmarlo.

Len: Tranquilo Christian. Seguramente solo se trata de un desmayo, no lo sé quizá no desayuno bien.

Christian: Mi mamá esta así por culpa mía y de Hao. Yo no sabía que mi mamá por esto se iba a poner así.

Len: Tienes que calmarte, esto no es culpa de nadie.

Christian: Ya no aguanto la convivencia con Hao. No lo tolero más, es insoportable.

Len: Sabes, yo te entiendo te cuesta trabajo aceptarlo porque no has convivido con él, por eso la convivencia en esas circunstancias es complicada. Yo tuve un padre ausente, me dio la espalda más de una vez y en cuanto a educación fue muy estricto, él y yo somos tan lejanos. Pero sabes, tu abuelo Mikihisa, siempre estuvo para mí, me recibió en su casa cuando mi padre me dio la espalda. Lo que quiero decirte con esto es que en el fondo fue mejor que tú no crecieras bajo la influencia de tu padre, las cosas siempre pasan por algo. Mi intención no es hablarte mal de tu padre, con el tiempo entenderás cómo se maneja el, pero no tienes por qué vivir con resentimientos, aprende a vivir con lo que tienes, en este caso tu madre, ella te ha dado todo y más cuanto debería.

Christian: Es un alivio saber que no soy el único en una situación así.

Len: A pesar de todo eres un niño afortunado al tener a tu mamá. Yo sé que tú no me quieres como pareja de tu madre y eso lo entiendo. Pero ya no castigues más a tu madre por mi culpa, sé un buen hijo con ella y trata de entenderla, porque todo lo que ella hace lo hace pensando en ti. Ella vivió con Hao porque no quiere perderte, está renunciando a todo para que tu estés siempre a su lado, por eso es muy injusto como te portas con ella, piénsalo.

Christian: ¿Extrañas a tu padre?

Len: La verdad es que no, fue un padre muy ausente, a decir verdad creo que si algo le sucediera a tu abuelo, eso me dolería más.

Christian: ¿Oye y como se conocieron tú y mi madre?

Len: Nos conocemos desde la infancia, crecimos juntos, íbamos en la misma escuela, yo me la pasaba metido en casa de los Kyoyama; Redseb, Anna, tu mamá y yo los 4 juntos éramos dinamita, formamos grandes recuerdos de nuestra infancia y adolescencia.

Christian: Len ¿Tú sigues amando a mi mamá? - El chico guardo silencio. – "No tienes por qué guardártelo, ella también siente amor por ti, por eso tengo mucho miedo de perder su cariño, amor y atención. Ella es todo lo que tengo." – Le dijo dirigiendo la mirada al suelo.

Len: No debes preocuparte por eso, mis sentimientos por ella no importan. Yo jamás are algo que la lastime, ya no te preocupes por mí, voy a irme a florida y me quedare a vivir ahí, voy a ocupar mi tiempo trabajando y quizá solo en alguna navidad o año nuevo venga de visita.- El niño miro a Len, el gesto del chico lo hizo darse cuenta que no era una mala persona como él creía.

Christian: Ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, quizá hubiéramos sido buenos amigos. – Len miro al niño sorprendido, a pesar de sus miles momentos incomodos con él podía notar que realmente era un niño con buenos sentimientos en el fondo.

Len: Quizá en unos años si algún día regreso eso pase, algún día crecerás y te convertirás en un hombre y puede que llegues a necesitar algún concejo, si eso pasa yo ya seré un señor quizás amargado pero con experiencia y te pueda servir alguno de mis consejos, démosle tiempo al tiempo.- El niño sintió mucha nostalgia al escuchar las palabras de Len, podía sentir la tristeza del chico, y era esa misma pesada sensación que le trasmitía su madre de tristeza, por primera vez en su vida se sintió mal de ser el causante de la tristeza de alguien. Pudo darse cuenta que Len no era una mala persona, al contrario, nadie había platicado con el de esa manera, ni siquiera su padre en el tiempo que llevaban conviviendo. Más la abrupta llegada de Hao, lo saco de sus pensamientos.

Hao: Que demonios haces con mi hijo y con mi mujer. – Len se puso de pie para hablarle por lo bajo a Hao, no quería provocar un escándalo.

Len: Te calmas, estamos en un hospital, Seiram se puso muy mal y no pretenderás que iba a dejar solo a un niño tan pequeño en un hospital.

Hao: ¿Y como esta Seiram? ¿Ya te dijeron algo?

Len: No lo sé, aun no, aun no nos dicen nada.

Hao: Si vas hacer las cosas por lo menos hazlas bien.- Le dijo el chico muy inquieto, cosa que Len noto y llamo su atención, más se distrajo al notar que el doctor encargado de revisar a la chica se acercaba a ellos.

Len: Tranquilízate, aquí viene el médico.

Hao: ¿Qué tiene mi mujer? Está todo igual no es cierto, ¡Dígame que sigue sin recordar nada!

Len: Por dios Hao, está tu hijo presente. Al menos por el trata de disimular lo miserable que eres.- Le dijo el chico hablándole por lo bajo, mientras el doctor se incómodo por la situación, sin embargo aclaro la voz para darles su diagnóstico.

Doctor: Solo fue un desmayo, nada de cuidado. Podrán llevársela en un rato más, solo estamos pasándole un poco de suero para que se fortalezca. ¿Me está pidiendo localizar a Len Tao, alguno de ustedes lo conoce?

Len: Soy yo.

Doctor: Adelante entonces, por favor.- Le dijo dirigiendo al chico a la habitación.

Hao: Lo vez, tu madre se empeña en pasar por encima de mí, mira que preguntar por su amante antes que por su hijo.- Mas el niño tan solo lo miro de mala manera sin pronunciar una sola palabra ignorándolo- "Y ni me mires así, ¿Qué hacemos? Las cosas son así, a tu mamá le importa más ese tipo que tu. Es el colmo".- El niño tan solo lo ignoro y se sentó nuevamente en la sala de espera más aliviado de que su madre estuviera bien, mientras reflexionaba la charla que había tenido con Len momentos antes, se sentía extraño, con una especie de calidez que jamás había sentido con alguien que no fuese su madre o Eliza. Mientras Hao tan solo se sentó al lado del niño fastidiado.


En la mansión Munzer…

Anna se encontraba en la sala de su casa con su pequeño Hanna en brazos, mientras platicaba con Jeanne.

Jeanne: Vine a traerte estos papeles. El teniente me indica que es hora de que le reclames a Yoh. Hao prácticamente me lo exigió, con estos papeles puedes apoyarte para que todo esto sea mucho más creíble.- Le decía la chica un tanto desanimada, ya que no podía dejar de pensar en lo sucedido en la oficina del teniente Renzo, mientras Anna tomo los papeles notando la extraña actitud de la chica.

Anna: Esta bien, mañana mismo empezaré con el plan. Hable con Horo horo y va a ayudarme con esto.

Jeanne: Pues todo esta listo entonces.- Decía la chica, más la abrupta entrada de Horo horo distrajo la conversación, pues el chico lucia muy agitado.

Horo horo: Disculpen la tardanza, pero estaba esperando a que Yoh llegara a su casa.

Anna: ¿Por qué? ¿Le sucedió algo malo?

Horo horo: Nada malo, solo fui la niñera de Yasper, pero eso no es importante ahora. ¡Anna tienes que ver esto! Necesito tu pantalla un momento.

Anna: ¿Qué pasa? Estas muy extraño.

Jeanne: Si luces muy agitado.- Decía la chica mientras observaba al chico acercarse a la pantalla de la sala en donde conecto una USB.

Horo horo: No para nada, todo está mejor que nunca chicas, pero prefiero que lo vean con sus propios ojos.- Tras esto comenzó a reproducirse un video.

Flahs back…

Esbereydi se puso de pie y camino por la orilla de la alberca hasta que se paró en seco poniéndose la mano en la cabeza tras esto se desvaneció cayendo a la alberca, acto seguido Yoh se tiro en la piscina para ayudar a la chica, al tenerla en brazos se acercó a la orilla y la saco del agua mientras trataba de relajarse, se veía muy extraño, la chica estaba temblando mientras que Yoh noto la figura de la chica tras estar la ropa empapada y estar totalmente pegada al cuerpo de la chica, por lo que se veía algo incomodado ante la situación, la chica lo noto y de inmediato lo abrazo

Esbereydi: Gracias! Gracias!

Yoh: Tranquila! – Le dijo respirando hondo para relajarse

Esbereydi: Yo nunca a dejo que me toque nadie pero contigo me siento segura! Gracias! Gracias! – Le decía sin dejar de abrazarlo, por lo que Yoh tuvo que separarla de él, más la chica en un momento rápido le planto un beso en los labios, pero Yoh puso distancia entre los dos separándose de ella, se levantó de la orilla de la piscina, se tocaba la cabeza cada vez se veía más extraño, sofocado, mientras que la chica se puso de pie para alcanzarlo.

Esbereydi: Perdóname Yoh, pero no pude evitarlo! Ya no puedo seguir callando lo que siento! ¡Sin darme cuenta me enamoré como una tonta de ti! ¡Tú me importas más de lo que te imaginas!

Yoh: Basta Esbereydi! ¡Esto no tiene ningún sentido! ¡Esto está mal y lo sabes! ¡Estoy casado y adoro a Anna! ¡Por favor no vuelvas intentar hacer algo así otra vez!

Esbereydi: Perdóname Yoh, es qué no pude evitarlo! ¡Me enamoré de ti sin darme cuenta, por eso decidí irme un tiempo pero ahora que regreso este sentimiento sigue más fuerte que nunca!

Yoh: Esbereydi no quiero lastimarte porque aunque no lo creas yo a ti te quiero mucho, tú me apoyaste cuando más lo necesitaba aún sin conocerme, pero yo te veo como a una hermana! ¡Yo amo a mi esposa y jamás le haría una bajeza como esta! ¡Y si tú te dices su amiga pues tampoco deberías estar haciendo esto!

Esbereydi: Perdóname Yoh!

Yoh: De verdad Esbereydi, quisiera pensar que jamás paso! ¡No tenía por qué haber pasado!

Esbereydi: Está bien si eso quieres vamos a olvidarlo! ¡Nunca sucedió! ¡Yo solo quise demostrarte lo mucho que te quiero y lo mucho que me gustas!

Yoh: Perdóname por no poder corresponder a tus sentimientos…! – Más Yoh comenzó a verse aún más extraño y ya ni siquiera podía estar en pie por lo que cayó sobre la chica y ella lo sostuvo recargándolo en su hombro.

Esbereydi: Eso de ponerle GHB en la copa! ¡Me salvo! Este imbécil se atrevió a rechazarme!- Mas de entre la oscuridad salió Kalim quien se burlaba abiertamente de ella.

Kalim: Es increíble que ni siquiera con esta droga seas capaz de despertar algo en este hombre! ¡Es GHB aparte de drogarte te hace sentir excitación! ¡De verdad esto es un chiste!

Esbereydi: Cállate imbécil!

Kalim: Ya está bien, cálmate! El efecto durara poco por el chapuzón en la alberca y el plan es que Anna los vea a los dos en la cama! – Le dijo ayudándole a recargar a Yoh en su hombro

Esbereydi: No! ¡Ya cambie de opinión!

Kalim:¡De que rallos estás hablando, no hicimos esto por nada!

Esbereydi: Cálmate quieres! ¡Si vamos a desnudar a Yoh! ¡Pero se me acaba de ocurrir algo mejor! ¡Lo que menos necesito es que Yoh me odie, si hacemos las cosas así pensara que esto lo hice al propósito, lo mejor será quedar como la víctima en todo esto!

Kalim: Haz lo que se te pegue la gana, solo despluma a este imbécil!

Esbereydi: Descuida Kalim que así será! – Dijo la chica para después dirigirse a Yoh tomándolo de la quijada - ¡Por fin vas a ser mío Yoh Asakura! ¡Eso soñé desde el día en que le conocí! ¡Ahora si vas a ser mío! ¡Mío para siempre! ¡Estoy segura de que Anna no te perdonara esto, pero si no es así no serás ni de Anna, soy capaz de matarte con mis propias manos!

Kalim: Uy! Qué miedo! Que esta tramando esa cabecita maquiavélica!

Esbereydi: ¡Vamos en el camino te explico!

Fin de Flahs back…

Horo horo: Como verán Yoh jamás se acostó con Esbereydi, fue un invento de esa arpía.

Anna: Horo horo, ese hombre que está en ese vídeo es el mismo que nos secuestró a Esbereydi y a mí.

Horo horo: ¿Qué? Con razón se me hacía conocido. Sabía que lo había visto en algún lado.

Jeanne: Eso quiere decir que ella jamás estubo secuestrada, solo fingió estarlo.

Anna: Maldita Esbereidy, como pudo engañarnos tan bien. Fue cómplice de Fausto en todo eso.

Horo horo: Lo único que hay que averiguar es si Hao también estuvo detrás de eso.

Jeanne: Yo no tengo idea de eso, pero a como estuvieron las cosas lo dudo, por qué Fausto perdió la vida en supuesta defensa propia.

Horo horo: Y si Fausto no murió como nos lo dijo Hao, ¿Y si Hao lo mató? Entonces Esbereidy traicionó a Fausto, por qué solo ella y Hao saben lo que pasó ese día, ellos estaban juntos. Esbereidy es la única que sabe que pasó, a quien traicionó y a quien apoyo.

Jeanne: Todo esto está muy enredado, lo único claro aquí es que Esbereidy engaño a ese par de idiotas y que uno de ellos murió por causa de ella.

Horo horo: Y que Yoh jamás se acostó con ella.

Anna: ¡Horo horo me acabas de regresar el alma al cuerpo! No tienes idea de lo que esto significa para mí.

Horo horo: Te prometí que haría lo imposible para conseguir ese video, Esbereydi se le ofreció, pero él la rechazo a pesar de que le pusieron esa cochinada en su bebida. Yoh te ama Anna y de eso no existe la menor duda y aquí está la prueba.

Anna: Pero no entiendo, Yoh si cree que se acostó con ella y peor aún cree que espera un hijo con ella.

Horo horo: Por ahora tiene que seguirlo creyendo.

Anna: Lo sé no tengo otra opción, pero te juro Horo horo que esto no se va a quedar así.

Horo horo: Tranquilízate, lo único que si me inquieta es si está o no está embarazada y en caso de estarlo de quién es ese niño.

Jeanne: A mí no me extrañaría que el niño fuera de ese sujeto que le está ayudando. – Dijo la chica soltando un suspiro. Mientras en su expresión podía notarse cierta indiferencia al tema, Anna la miro nuevamente y no pudo evitar preguntarle por qué estaba tan extraña.

Anna: ¿Qué te pasa?

Jeanne: Nada, no pienses que me es indiferente tu felicidad es solo que pensé que la vida me estaba dando una oportunidad con un chico y resulta que está bien casadito y hasta con hija y no les miento, eso no me deja concentrar.

Horo horo: No te desanimes, eres muy joven y yo creo que tu media naranja aparecerá en cualquier momento.

Jeanne: Supongo que sí, es solo que este chico me encantaba como no tienes idea, es tan increíble, con un sentido de justicia que jamás había visto en alguien, el verlo como se la juega en el trabajo.

Anna: ¿Supongo que ese hombre tan maravilloso del que estás hablando es tu jefe?

Jeanne: Supones bien. En fin a darle vuelta a esa hoja y a concentrarnos en lo que verdaderamente importa, además pues no lo conozco bien, creo que puedo controlar lo que siento fácilmente.- Dijo la chica dando una palmada para intentar despejar su tristeza, mientras Anna y Horo horo se miraron con un deje de tristeza por la chica.


En el cuarto de hospital de Seiram…

Len entro a la habitación de Seiram quien estaba canalizada con un suero y con un semblante un tanto pálido.

Len: ¿Cómo te sientes? – Le dijo sentándose a su lado. Más la chica lo miraba con cierto brillo en los ojos, le acaricio las mejillas.

Seiram: ¡Me rindo!

Len: ¿Cómo?

Seiram: Ahora resulta que no me entiendes lo que significa me rindo.- Le decía la chica mirando a Len a los ojos sin dejar de sonreírle, al tiempo que le acariciaba el cabello.- "¿Si yo te pido que no te vayas a florida y que me des una oportunidad lo harías?"

Len: ¿Me estás hablando enserio?- Le dijo el chico sorprendido.

Seiram: Recupere mis recuerdos, recordé que a tu lado viví los momentos más lindos de mi vida. Yo jamás me había sentido tan feliz, con Hao me deje embaucar y no medí las consecuencias de mis actos, cometí muchos errores en mi pasado, pero ya no me quiero volver a equivocar. Cuando te volví a encontrar le diste un nuevo sentido a mi vida, a esa vida que llevaba entre sombras por no tener recuerdos. Yo te amo, no te vayas a Florida, no me dejes con todo este amor, así como si no hubiera existido. Podemos hacer muchas cosas juntos, no me dejes por favor.

Len: No sabes cómo moría de ganas por escucharte decir esto. ¡Te amo Seiram!- Le dijo el chico atrayéndola a él para darle un tierno beso en los labios, se sentía muy feliz de que por fin estarían juntos, la chica se sentía igual de feliz, por lo que la chica al terminar aquel beso le dedico una tierna sonrisa.

Seiram: Entonces esto significa que…

Len: Esto significa que me quedo porque quiero formalizar una relación seria contigo y con tu hijo. Aunque sé que no será fácil estando cerca de Hao.

Seiram: Bueno ahora que lo mencionas, quiero pedirte que me des unos días y que no le digamos de esto a nadie. Ahora que recupere mis recuerdos me pienso largar de ese departamento, pero antes necesito que el doctor me revise, necesito estar bien.

Len: ¿Pero y el doctor? Hao va a preguntar que te paso, está afuera.

Seiram: No te preocupes, le pedí que guarde discreción al respecto. Yo necesito que un médico certifique que estoy bien, no le quiero dar a Hao armas para que me quite a mi hijo.

Len: Descuida yo estoy contigo, no voy a permitirle a Hao que te lastimé ni a ti ni a tu hijo. Yo te prometo que no te vas a arrepentir nunca de esta decisión, porque yo te prometo que voy a dedicar todos los días de mi vida a hacerte feliz.

Seiram: ¡Ya me haces muy feliz!- Le dijo atrayéndolo a ella por el cuello para abrazarlo, mientras se recargó su cabeza en su hombro, pues tenía algo más que confesarle.- ¡Len necesito decirte algo más!

Len: ¿Qué pasa?

Seiram: Yo no intenté quitarme la vida.

Len: ¿Cómo está eso?

Seiram: Ahora que recuperé la memoria sé que alguien me cortó las muñecas y me sumergió a la tina de agua.

Len: ¿Entonces si fue Fausto?

Seiram: No, él no fue el. Fue Hao.

Len: ¿Qué? Pero Hao dijo que Fausto fue quien intentó desaparecerte.

Seiram: Y en eso dice la verdad, Fausto debió pagar mucho dinero por deshacerse de mí. Pero Len yo tuve una muy fuerte discusión con Hao en mi recamará, y estoy segura de que fue en ese momento cuando yo perdí la memoria. Pero hay algo más grave, el motivo que verdaderamente originó esa discusión.- Decía la chica recordando aquella trágica discusión con Hao.

Flahs back…

Seiram y Hao se encontraban en la recamará de la chica manteniendo una discusión.

Seiram: Tú te aprovechaste del estado en el que estaba, Hao tú me violaste.

Hao: Eso no fue ninguna violación, porque tú lo disfrutaste tanto como yo.

Seiram: Yo estaba borracha y tú te aprovechaste de mi estado. Y todo el mundo se va a enterar de esta porquería, empezando por mi hermana.

Hao: Tú no vas a decir absolutamente nada y lo mejor es que te deshagas de ese escuincle, que sabrá dios de quien es. Por qué no esperes que te crea que es mío y que me trague ese cuento. Así como te emborrachaste y te metiste conmigo lo pudiste haber hecho con alguien más. No chiquita, no te voy a permitir que me arruines la vida, ve a agarrarte a otro baboso, pero conmigo no cuentes.

Seiram: Eres un maldito cobarde

Hao: Lo que opines de mi me tiene sin cuidado, pero lo más que yo puedo hacer para ayudarte es pagar para que te saquen a ese escuincle.- La chica lo cacheteó tan fuertes pues su furia creció ante el comentario del chico.

Seiram: A mí no me hablas así, que clase de mujer crees que soy. Abortar no es opción para mí.

Hao: Te advierto que me estas hartando, primero con esa tontería de que te violé y ahora con el cuento de que estas esperando un hijo mío.

Seiram: Anna y todo el mundo se van a enterar de esto.

Hao: Eres tarada o que, un hijo a nuestra edad solo nos va a venir a arruinar la vida. No podemos permitir que este embarazo avance. ¿Qué no lo entiendes?

Seiram: Cállate imbécil- Le dijo cacheteándolo nuevamente, pero provocando que Hao esta vez le regresara la cachetada del coraje. – "No me vuelvas a tocar imbécil"

Hao: ¡Te advertí que con migo no se juega!

Seiram: Pues puedes cachetearme las veces que quieras, pero eso no va a impedir que mi bebé nazca. Y que Anna y todo el mundo se enteren de la clase de basura que eres.

Hao: Pues entonces yo mismo te voy a sacar a ese escuincle que nada más nos estorba.- Le dijo el chico tomándola por los hombros al tiempo que forcejeaba con ella, ya que la chica intentaba defenderse, pero la fuerza de Hao provoco que la chica se desequilibrara y callera golpeándose fuertemente la cabeza, mientras el chico se quedó pasmado pues no sabía cómo reaccionar ante la situación.

Fin del Flash back…

Seiram: Paso en una noche en la que Horo horo estaba celebrando su cumpleaños, todos fuimos. Estábamos festejando y jugando un absurdo juego en donde estábamos tomando alcohol a lo tonto. En aquel entonces Hao era muy amigo de Horo horo por eso conocía a la perfección su casa. Y el al verme muy tomada me llevo a engaños a una de las habitaciones de la casa. Él también estaba muy tomado, yo le pedía que se detuviera, pero él era más fuerte que yo, por eso no pude hacer nada para impedirlo, cuando termino se salió de la habitación, por eso mi hijo no fue concebido con amor. Él no quiere a mi hijo, eso está claro. Pero tiene miedo de que yo recupere la memoria y diga lo que realmente paso. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas de que el me corto las muñecas para hacer parecer que fui yo quien se quitó la vida, porque el ultimo recuerdo que yo tengo es el de esa discusión.

Len: No puedo creerlo, Seiram tú no te puedes guardar algo así. Tienes que denunciarlo, Seiram él se aprovechó de ti y del estado en el que te encontrabas.

Seiram: Por supuesto que esto no se va a quedar así, no planeaba dejarlo así en aquel momento, pero la vida puso todo a su favor. Sin embargo él no contaba con que en realidad no moriría, por eso cuando me vio viva se sorprendió.

Len: Esto no se puede quedar así. Te juro que le voy a romper la cara.

Seiram: Por supuesto que no, pero te pido que guardemos esto en secreto por ahora, porque necesito que me expidan un certificado médico de que ya estoy bien, en cuanto tenga ese certificado en mis manos lo voy a mandar a la cárcel.

Len: Sera muy difícil aguantarme las ganas de romperle la cara, pero ya llego la hora de que le rinda cuentas a la justicia. Ni tu ni tu hijo están solos, me tienen a mí para defenderlos.- Le dijo el chico abrazándola fuertemente al tiempo que le besaba la frente intentando aguantar el coraje de lo que la chica acababa de contarle. Era algo que no se esperaba y sentía inmensas ganas de salir a partirle la cara a Hao, sin embargo sabía que no podía empeorar las cosas, por eso decidió hacerle caso a la chica y no decir nada por ahora, ya tendría oportunidad de romperle la cara a Hao después.


Al otro día en la sala de juntas…

Yoh estaba trabajando en la sala de juntas, más la abrupta entrada de Esbereydi lo saco de lo que estaba haciendo.

Yoh: Como demonios se te ocurrió venir a buscarme aquí.- Le dijo poniéndose de pie para sacar a la chica de la sala de juntas mientras continuaban con la discusión afuera.

Esbereydi: Suéltame, eres un animal. Pero que dices, te fui a buscar a tu oficina y me dijeron que estarías todo el día aquí.

Yoh: Pudiste haber esperado a que yo me comunicara contigo, además te dije que no tengo ganas de verte.

Esbereydi: Pues no sabes cuánto lo siento, pero necesito de tu ayuda, es urgente.

Yoh: Porque no me dices que necesitas, terminemos de una buena vez con esto.

Esbereydi: Necesito que me ayudes, tu Anita me obligo a firmar unos papeles y me dio un estúpido plazo para pagar una cantidad millonaria que por supuesto no tengo. Tú tienes mucho dinero y puedes ayudarme con eso.

Yoh: Por supuesto que no te voy a dar dinero, es el patrimonio de mis hijos y no lo voy a despilfarrar a lo tonto.

Esbereydi: Estas obligado a apoyarme no te olvides que te voy a dar un hijo, él también tiene derecho a ese patrimonio.

Yoh: Pues Anna me dio dos y no me está chantajeando como tú.

Esbereydi: Ah esa ni me la menciones, porque todo esto es por ella.

Yoh: Estoy enterado perfectamente de todo y cuando digo todo es todo. Anna esta en todo su derecho de recuperar ese dinero que tú y tu padre se robaron. Es más la apoyo Esbereydi, lo que tú hiciste aquí y en china es robo y da gracias a dios que no te mandaron a la cárcel, así que no vengas a querer poner a Anna como la villana del cuento porque la única responsable de todo esto eres tú.

Esbereydi: Eres un vendito tacaño Yoh, lo que te estoy pidiendo para ti es nada.

Yoh: Pues si para ti cuidar el patrimonio de mis hijos es ser tacaño, ese ya es tu problema. Yo que tu mejor me ocupaba en pensar que es más importante para ti, tener dinero o estar en la cárcel.

Esbereydi: ¿Enserio vas a permitir que tu hijo se geste en la cárcel?

Yoh: No voy a mover un solo dedo para ayudarte, porque tienes la solución para salir de este problema, pero tu ambición es más grande. Usa el dinero que te dejo mi tío Fausto por quien sabe que razones y asunto arreglado.

Esbereydi: ¿No me digas Yoh, estas celoso?

Yoh: No, lo que estoy es asqueado de haberme metido con la misma mujer que mi tío y mi hermano estuvieron compartiendo. -Le grito molesto.

Esbereydi: Que tu tío se haya obsesionado conmigo y me haya dejado su dinero no quiere decir que entre él y yo haya pasado algo. Y justo por eso es que no quiero tocar ese dinero, porque quiero evitar que mi nombre este entre dicho. Y no por ambición como tú lo mencionas, si me atreví a pedirte a ti el dinero es porque pensé que te preocuparía un poco el futuro de tu hijo. Y sabes que, no es justo Yoh, tu solo estás pensando en tus otros hijos y no te importa el futuro de mi hijo, porque yo no lo hice sola o que, ahora me vas a salir con que te abuse, fájate los pantalones y se hombre.

Yoh: Por supuesto que pienso en ese bebé, voy a velar por el, pero no te confundas, el que estés esperando un hijo mío, eso no me ata a ti, créeme que Tamao me dio una gran lección con eso, y esa lección quedo bien aprendida. No pienso cometer ese error una vez más, dos personas que no se aman no son capaces de tener una estabilidad para vivir juntos, la vida de los hijos se convierte en un infierno, créeme que lo mejor para ese bebé es que tú y yo no vivamos bajo el mismo techo, nuestras vidas serian un infierno. Esto no es por falta de pantalones como tú dices, aunque tú no lo quieras ver ahora, todo esto es por él, tú y yo podemos llenar de amor a ese bebé, pero cada quien por su lado.

Esbereydi: Para que finges Yoh, tú no quieres a mi hijo, tú lo odias porque te estorba, porque arruino tu vida con Anna. Pero de ti ya no me sorprende nada, si fuiste capaz de insinuar que lo abortara. En el fondo tú deseas que mi hijo no nazca, pero mi hijo va a nacer y yo voy hacer de él un hombre de bien y que aprenda a hacerse responsable de sus actos, mi hijo no va a ser un cobarde como tú. Con permiso.- Le grito dispuesta a irse del lugar, muy furiosa de no haber logrado su objetivo de sacarle dinero a Yoh.


En la oficina de Anna…

Anna se encontraba en compañía de Horo horo quien permanecía sentado jugando con la silla a girarse de un lado a otro y un lápiz en la mano con el que tambien jugaba, en señal de nerviosismo mientras observaba a Anna colgar la bocina del teléfono, pues sabía que había llegado el momento de enfrentarse a Yoh, su amigo del alma, pero aún no se sentía listo.

Anna: Es mi secretaria, dice que Yoh está discutiendo afuera de la sala de juntas con Esbereydi. Así que este es el mejor momento para actuar, se formara un escándalo en el pasillo, todos están en la empresa así que saldrán atraídos por el escándalo, si no es que ya salieron con la discusión de Yoh y esa mujer. Al mal paso darle prisa. Necesito distraer a Hao para que se confíe y baje la guardia.

Horo horo: No me encanta nada hacerle daño a mi hermano.- Le dijo el chico soltando un largo suspiro.

Anna: A mí tampoco Horo Horo y menos ahora que sé que no se acostó con Esbereydi, pero también necesito saber en dónde está mi hija. Cuando todo esto pace quizá Yoh pueda perdonarnos.

Horo horo: Ojalá que esto valga la pena Anna.- Le dijo poniéndose de pie.

Anna: Vamos, mientras más rápido terminemos con esto más rápido terminara la pesadilla.- Salieron de la oficina para encontrarse con Yoh y Esbereydi que estaba a punto de irse, pero la aparición de Anna la detuvo.

Anna: A ti te estaba buscando Yoh Asakura. En este momento tú me vas a dar una buena explicación, porque lo que aquí paso fue muy grave.

Yoh: ¿Se puede saber qué es lo que se supone que hice esta vez?- Le dijo el castaño deteniendo su paso, pues regresaba a la sala de juntas, pero Anna lo detuvo.

Horo horo: No te molestes Yoh, Anna ya lo sabe todo.

Yoh: ¿De que hablan? ¿Qué es lo que te sucede?

Horo horo: Del negocio que te salió mal. Ya no es necesario que finjas.

Yoh: Horo horo, ¿Cual negocio? No entiendo nada.

Anna: Ya no finjas mas Yoh, por tu culpa mataron a mi hija.

Yoh: ¿Qué te pasa Anna? como te atreves a culparme de algo así.- Le dijo el castaño molesto, la discusión con Esbereydi lo dejo irritado, pero la acusación que acababa de hacerle su Anita lo puso mucho peor. Por lo que el tono de voz del chico atrajo a Hao y a varios de los presentes dentro de la oficina, quienes se quedaron atentos a la discusión, pues no lograban comprender que sucedía.

Horo horo: No hay duda Yoh, aquí están los papeles del fraude que hiciste, y te metiste con el equivocado, porque no me hiciste caso Yoh. Como se te ocurrió hacer ese negocio con esa clase de personas, te advertí que esa gente no se anda con juegos.- Le dijo aventándole los papeles, por lo que el chico los tomo en sus manos en un movimiento rápido.

Anna: Horo horo me demostró con hechos la clase de basura que eres. Me da mucha tristeza descubrir que eres mucho peor que Hao.

Yoh: Esta no es mi firma estoy seguro, en la vida había visto estos papeles, les advierto que a mí no me van a venir a inculpar por cosas que yo no he hecho y mucho menos por causar la muerte de mi hija. ¿Qué te pasa Anna? También era mi hija, jamás expondría de esta manera a ninguno de mis hijos, porque yo los amo y son lo más importante para mí y eso te incluye también a ti. Entiendo que estés enojada por lo que sucedió, pero lo que no puedo entender es que me acuses de esto, donde seguramente y claramente Hao está involucrado.

Hao: A mí no me metan es sus líos. Yo ni siquiera sé de qué están hablando.

Anna: Yo no sé cómo pude confiar en ti, con el tiempo me has demostrado ser un hombre despreciable. Primero con Esbereydi y ahora me sales con esta porquería. Ahora resulta que hasta un estafador te volviste.

Horo horo: Perdóname por hablarte con la verdad frente de Anna, pero yo ya estoy harto de fingir para cubrirte las espaldas. Estoy harto de cuidar tu perfecto mundo de cristal, donde todo es una absoluta farsa, vamos ya muéstrate ante Anna como lo que verdaderamente eres. Ya no puedes fingir mas Yoh, todo se te empezó a caer desde que se te salió de las manos tu aventura con esta cualquiera, gracias al niño que viene en camino. – Le dijo el chico señalando a Esbereydi quien permanecía presente escuchando la discusión, no entendía nada, pero sin duda le alegraba lo que estaba sucediendo, mientras los demás estaban sorprendidos por lo fuerte de la discusión. Sobre todo porque se trataba de horo horo en contra de su mejor amigo, realmente era algo serio.

Yoh: ¿Qué demonios pasa contigo Horo horo? ¿Quién eres? Pero no, sabes que, contigo voy a hablar después, ahorita necesito hablar solo con Anna, así que si te dices mi mejor amigo, cállate ya. Por qué tú no te estas deteniendo a pensar ni un poco en el daño que me estas causando.

Anna: Ya hiciste mucho daño Yoh y es irreparable, por primera vez fájate los pantalones y acepta que la muerte de mi hija es tu culpa.- Yoh estaba a punto de colapsar, pues Anna estaba usando el mismo argumento de Esbereydi, tratándolo como un cobarde, pero trato de guardar la calma.

Yoh: También era mi hija, yo sería incapaz de exponer así a alguno de mis hijos. Qué clase de hombre crees que soy Anna. Por favor te lo pido Anna recupera la cordura, me estas hiriendo con tus palabras. Anna tú y yo nos amamos, eso no se borra de un día para otro, tu dolor no te está dejando ver con claridad.

Anna: A mí ya no me interesa nada de ti, por mi puedes casarte con Esbereydi o con quien se te dé la gana.

Yoh: Es que no es así, si yo no estoy contigo tampoco voy a estar con nadie más, yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario a que cures tus heridas, pero si a pesar de eso decides rechazarme, prefiero quedarme solo para el resto de mis días a atarme a una mujer como Esbereydi a la que no amo y por la que hoy solo siento repulsión. Tú eres la mujer de mi vida y te voy a amar eternamente aunque no estés a mi lado. – Anna al escuchar las palabras de Yoh estuvo a punto de flaquear y echarse a los brazos de su amado, pero recordó que por ahora no podía hacerlo.

Anna: Muy lindas tus palabras de amor Yoh, pero no es necesario que me esperes, porque yo ya estoy viendo para otros horizontes.

Yoh: ¿Quieres hacerme creer que tan rápido ya estás saliendo con alguien? ¿Qué tan rápido hechas te a la borda todo lo que logramos para estar juntos? Pues no pierdas el tiempo por qué no te voy a creer absolutamente nada.

Anna: Haber yo no eche por la borda nada, el que lo hizo fuiste tú, tú fuiste el primero que me traicionó.

Yoh: Anna no tenemos por qué estar dando este espectáculo, hablemos en privado por favor, no le des el gusto a Hao de vernos pelear así.

Anna: A mí no me importa si todo el mundo se entera de esto, de todas formas se van a enterar, mejor que sea por mi boca. Por qué efectivamente hay alguien.

Yoh: Por favor Anna no me vayas a salir con que el hombre del que estás hablando es Hao.

Anna: Vez, siempre vienes con la misma cantaleta de esto, Hao no es el único hombre del planeta, no seas absurdo.

Yoh: Entonces quien carajos es Anna.

Anna: El que me hayas engañado con Esbereydi me abrió los ojos, me dolió, me deprimí no lo niego, pero la cercanía de una persona muy especial me hizo darme cuenta que en realidad yo no te amaba, en el fondo siempre fue el hecho de querer castigar a Hao y por eso me empeñaba en estar contigo por qué muy en el fondo sabía que lo lastimaba, que hería su ego de hombre, yo lo admito el odio por Hao me hizo aferrarme a ti, jamás en la vida había odiado a alguien a tal punto de querer castigarlo con su peor enemigo, que para nadie es un secreto eres tú, por qué eso es lo que eres para Hao, su enemigo y eso siempre lo has sabido. No puedo seguir desperdiciando mi vida así, yo tengo que ver por mi futuro ya y dejarme de venganzas absurdas, porque el tiempo está pasando y un día ya no seré tan joven para hacer mi vida y me arrepentiré de haber desperdiciado tanto tiempo por alguien tan insignificante como este hombre.- Le dijo señalando a Hao, quien tan solo mostro señales de molestia, sin embargo estaba disfrutando del espectáculo, que decidió guardar silencio.

Yoh: Anna de que hablas, el dolor no te está dejando ver las cosas con claridad, no me hagas esto por favor.

Anna: Te equivocas, hoy veo las cosas con mucha más claridad, por eso cuando sepas quien es la persona de la que hablo entenderás que estoy hablando muy enserio.

Yoh: ¿De quién estás hablando?

Anna: Es un hombre con quién tengo un vínculo muy especial y con quién puedo tener una oportunidad de ser feliz está vez.

Yoh: Habla ya Anna, no le des más vueltas a esto. ¿Es Len? Por qué es la única persona que en este momento está igual de dolida que tú y que por ese dolor podría seguirte este jueguito para lastimar a tu hermana.- Decía el chico mirando en dirección a donde se encontraba el chico, quien no entendía absolutamente nada.

Horo Horo: No Yoh, eso te lo puedo responder yo. El hombre del que está hablando Anna soy yo. – Todos se quedaron boquiabiertos con la confesión del peli azul, a Yoh le había pasado cualquier persona por la cabeza, menos a su amigo ya que él estaba felizmente casado, pero por un momento la lucidez se apodero de él y entendió por qué su amigo lo estaba inculpando de aquel fraude, quería quitarle a su esposa aprovechándose de la situación, sin embargo no podía creer que su amigo fuera capaz de algo así

.


CONTINUARA…


REVIEWS

Hola, hola. Yo aquí nuevamente prometiendo no tardar en actualizar, pero al fin se puso, pienso terminar esta historia sí o sí. Pues el asunto está llegando cada vez más a su final. Muchas gracias por sus lindos comentarios y que a pesar de haber tardado en actualizar aún están pendientes de mi fanfic, intentaré actualizar lo antes posible. Les mando muchísimos saludos a todos chicos.