Un buque BRS se acercaba a gran velocidad rompiendo las olas con facilidad tras el Thousand Sunny. Desde la popa del colorido barco Franky admiraba la nave de mediano tamaño, estaba elaborada con material reflejante blanco con rojo, avanzando sin la necesidad de velas con unos paneles en su parte superior que le daban la energía para propulsarse y funcionar.
El Cyborg tenía sentimientos encontrados, estaba maravillado y curioso, pero a la vez molesto pues recién terminaba de reparar los daños del Sunny causados por el otro grupo de héroes, disponiéndose a atacar de ser necesario.
A bordo del Nautilus II reunidos en la plataforma libre se encontraban el grupo de primer año del curso de heroes supervisados por sus 3 profesores terminando de idear un plan de rescate sin necesidad de enfrentamiento liderados por ambos representantes y su maestro de cabecera.
—TENEMOS CONTACTO —Advirtió Kirishima vigilando con los binoculares que usó durante el rescate en Kamino.
—Con este clima despejado era imposible que no fuéramos detectados. —Comentó Aizawa
—¿Cuántos son?
—VEO UN HOMBRE GRANDE EN TANGA...
—¿En tanga? —Pensaron asqueadas varias chicas
—No tenemos registro de su Quirk, continúen con precaución. Yaoyorozu prepárate para interceptarlos. —Ordenó Eraserhead
—¡Si!
Sato y Shoji se encargaron de maniobrar las catapultas creadas por Momo, lanzando una serie de bombas en dirección al barco pirata.
El Hombre de camisa hawaiana vio como se acercaban los objetos desconocidos abriendo una compuerta de su hombro revelando unos pequeños cañones que dispararon en dirección de las esferas interceptandolas en el aire.
El choque entre ambos objetos detonó las bombas de humo de largo alcance, generando una inmensa nube que cubrió en su totalidad la distancia entre ambos barcos, logrando no ser percibidos por los villanos.
—¿Ah?
—¿Qué sucede Franky? —Preguntó desde su huerto de mandarinas la joven.
—Nos atacaron, pero solo se cubrieron de humo...
—Heh, No podemos esperar mucho de personas que no están acostumbradas a luchar en el mar. —Burló Usopp encogiendose de hombros.
Tras terminar sus palabras un camino de hielo comenzó a cubrir rapidamente la superficie del agua, quedando atrapada toda la parte inferior del Sunny en una zona de mar congelado.
—¡¿Aokiji?! —Los piratas se preocuparon tras el frenón abrupto causado por el glaciar a su alrededor, siendo alcanzados por la espesa neblina. El Nautilus II aprovechó la fatla de visibilidad del enemigo para acercarse sin revelar su posición.
El trio monstruoso y su capitán percibieron el próximo ataque, preparándose para defender a sus nakamas de cualquier daño.
De entre la bruma artificial salieron disparados otra serie capsulas directo al barco. Los poseedores de Haki trataron de redirigir las municiones, pero al entrar en contacto se activaron liberando gas pimienta y afectando a todos los piratas dejándoles ciegos con un fuerte ardor en los ojos, no parando de toser por el picante efecto del gas.
—SEGUNDO DISPARO LISTO
Shoji generó otro par de extremidades de la cual brotaron varias orejas en todas direcciones tratando de reconocer la voz de su profesor, localizandolo a la brevedad con su característico toser cerca del mástil principal, donde anteriormente el héroe trataba de evitar los ataques del capitán.
Un par de cintas salieron de la bruma rodeando el cuerpo del débil héroe dejándole ahora si, con aspecto de momia tras ser enredado en el material, que de un fuerte tirón propinado por Midoriya y Sato, volvieron a tener en su poder al Símbolo de la paz.
El moderno barco era facil de maniobrar, logrando dar giros de 360 grados rodeado el Sunny aun cubierto por ambos gases, continuando con su escape invictos.
—¡Lo tenemos!
—¡Vamos de regreso! —Ordenó Present Mic a los 2 Gyojin encargados de maniobrar la nave.
—¿QUE HACEN AQUÍ? REGRESENME POR FAVOR
—Eso haremos, te regresaremos a casa. —Mencionó serio Aizawa que no apartaba su mirada del Sunny en caso de un ataque repentino.
—A CASA NO, AL BARCO.
—All Might, no creo que estes enterado porque recién lo sacaron en las noticias, pero ellos fueron quienes hundieron a los conservacionistas. ¡Son villanos! —Le dejó claro Midnight
—LO SE
—¿QUE? —Quejaron todos al unísono.
—¿POR QUÉ INSISTES EN REGRESAR? —Todos se encontraban confundidos ante su actitud.
—Arte del clima... ¡Ráfaga! —Una voz femenina provenía del barco enemigo.
La nube se disipó de la cubierta gracias a la habilidad una hermosa chica con un revelador conjunto portando un bastón que combinaba con su cabellera, su ataque logró despejar el área revelando al grupo de 10 tripulantes aun batallando con el ardor de sus ojos.
—Rayos, estamos a la vista.
—WOOOOOOOOOOOAH! —Gritaron demasiado emocionados Mineta y Kaminari tras ver a la joven.
—Tenemos que retirarnos antes que puedan volver a ver. —Mandó Iida.
—No habrá diferencia
—¿Qué quieres decir? —Preguntó Ojiro al peliverde
—Saben dónde estamos—Mencionó serio Deku notando como a pesar de estar cegados, cuatro de ellos los tenían en la mira.
—¡OI! ¡DEVUELVAN A ZOMBI! —Gritó el chico sombrero de paja con los ojos enrojecidos y llorosos, estirando sus brazos tomando el riel del Sunny, preparandose para salir disparado.
—El villano elástico —Dijo en voz baja Tokoyami.
—¡Quiere abordar! —Se preparó para defender Kirishima endureciendo sus manos.
—DEJENMELO A MI, LO HARÉ CENIZAS
—Kachan, debemos evitar conflictos.
—BASTA, EVITEN CONFLICTO CON ELLOS.
—Kamui mencionó que su habilidad no es elasticidad, es más un efecto de resorte. —Mencionó Midnight ignorando la petición del rubio.
—Tiene pensado dispararse hacia nosotros. —Comentó tranquilamente Aizawa acercándose a la borda analizando con detenimiento los movimientos del joven sombrero de paja.
—Gomu gomu nooo... —Luffy tomó con ambos brazos el borde del Sunny, retrocediendo para salir disparado hacia el Buque.
—¡Rocket! —Dejó de anclar sus pies en el suelo, dejando que la tensión de sus elásticos brazos hiciera el resto.
Eraserhead esperó a que el cuerpo del joven se acercara al borde del llamativo barco para eliminar su habilidad. Ambos brazos se encogieron a su tamaño normal, ocasionando que perdiera el impulso, golpeando contra el perímetro y girando en descontrol hasta salir por la borda directamente al agua, corroborando su caída por el sonido del chapuzón.
—¡SOMBRERO DE PAJA! —Llamó preocupado Toshinori tirando de la cinta tratando de liberarse avanzando hacia la orilla del barco.
—Sigamos, el solo podrá salir. —Trató de tranquilizar a su compañero el héroe gritón.
—¡EL NO PUEDE NADAR!
—Que idiota, un pirata que no sabe nadar. —Burló Katsuki
Jinbei aun cegado, se lanzó al agua tras su capitán desapareciendo ambos en las profundidades.
—En cualquier momento pueden ir tras nosotros una vez recuperen su vista, necesitamos entretenerlos. —Dijeron volteando al héroe bicolor que solo afirmó con un movimiento de cabeza.
El Todoroki concentró su energía en el lado izquierdo de su cuerpo para lanzar una gigantesca llamarada capaz de quemar el barco para ganarles tiempo de huida.
Sus compañeros se sintieron aliviados al ver la cantidad de fuego que se dirigía hacia los enemigos, mas su tranquilidad les duró poco tras presenciar como la inmensa llamarada se partía en dos, librando por completo el barco.
El espadachín salió despedido cruzando por el fuego hasta aterrizar en el barandal del buque donde viajaban los héroes, apenas su bota tocó superficie, se impulsó hasta el azabache que provocó su capitán cayera al agua, amenazándolo con la hoja de Wado Ichimoji rosando su yugular.
_¿Por qué mi habilidad no funcionó?_ Eraserhead estaba confundido ya que su don no habia hecho efecto, siendo que nunca apartó sus rojos y secos ojos del grupo de piratas.
—BASTA RORONOA ¡SOLO SON UN GRUPO DE ESTUDIANTES!
—¡No los desmerites Zombi!... No necesito ver para darme cuenta que son jóvenes guerreros... —Su varonil voz mostraba autoridad.
—¡Así es, asi que mejor aléjate!
—Y se les será confrontados como tal. —Dijo el terrible espadachín sonriendo sádicamente desenfundando otra de sus katanas.
Los cuerpos de Midoriya, Iida, Todoroki y Bakugo dejaron de responder al sentir una helada y familiar sensación pasar dentro de su piel. Una mezcla entre miedo e intimidación ocasionaba que su adrenalina aumentara y extrañamaente al mismo tiempo su cuerpo se negara a mover.
Deku recordó las palabras de su mentor y modelo a seguir de cómo saber cuándo logras identificar el despertar del Haki —LA PRIMERA VEZ PUEDE INTERPRETARSE COMO SENTIR INTIMIDACIÓN. —
_Esto no está bien, All Might dijo que solo podía percibir personas con fuerza sobrehumana. Significa que este pirata es extremamente peligroso_ Sus pensamientos no paraban de desarrollarse en su mente.
—¡DETENTE RORONOA! —Pidió desesperado el rubio preocupado por el comportamiento del pirata, era la segunda persona más fuerte del grupo, a pesar de que su "voz" no se mostraba hostil, su actitud demostraba lo contrario.
Aprovechando la nula visión del espadachín, Midnight movió su mano tratando de alcanzar su muñeca para mandar a dormir al pirata.
—Ni lo intentes... —Llamó la atención el peliverde a la multitud.
Nadie sabía a quién se refería, todos detuvieron sus movimientos temiendo que en un arranque lastimara a Eraserhead que no dejaba de ser amenazado.
Midoriya no paraba de pensar en los posibles planes para liberar a su maestro, mientras Midnight volvió a intentar romper su traje esperando que la advertencia no fuera para ella.
—¿Qué acabo de decir? No me hagas repetirlo. —Reclamó apuntando su otra espada en dirección de la heroína.
—¿Cómo sabe que estoy haciendo? —Se preguntó notando que el espadachín en ningún momento abrió su ojo.
—La técnica ancestral... —Murmuró Deku.
Del mar emergió una serpiente de agua creada por el Caballero del mar llevando en su espalda al joven sombrero de paja, transportándose hasta el Sunny.
El chapuzón limpió los ojos irritados de ambos piratas, mientras Chopper se encargaba de proveer suero fisiológico a sus nakamas para que pudieran recuperar la vista a la brevedad, entre tanto Zoro se encargaba de mantener detenido el buque.
El mar se tornó oscuro repentinamente, los capitanes del Nautilus II se percataron de una enorme sobra formándose de bajo de ambos barcos, comenzando a emerger de las profundidades, llevando al buque a las alturas mientras el golpeteo de las olas liberaba al barco de madera de las congeladas aguas.
Zoro alejó su katana del cuello del héroe para evitar dañarlo tras el repentino movimiento, apuntando ambas katanas al suelo antes de que alguno de los inexpertos chicos de ciudad cayera cerca de él y resultara herido.
Un colosal Rey Marino con la forma de una serpiente moteada en escala de grises cuyos ojos naranjas eran más grandes que el patio de entrenamiento de la escuela levantó al Nautilus II a una altura aproximada de 250m en el aire apenas logrando ver a la distancia al barco con cabeza de león que era sacudido agresivamente por el oleaje.
Todos los tripulantes ajenos al mar quedaron horrorizados, las cuencas de sus ojos sobresalian de su rostro, sus mandibulas cayerón tras la impresion, espuma salia de la boca de alguno de ellos... Incluso Yagi jamás había visto un monstruo de ese tamaño, las bestias que había encontrado durante su travesía solo triplicaban el tamaño del barco, mas esté no se les comparaba en lo más mínimo.
Zoro por su parte relajó su cuerpo y reposó el lado sin filo de su katana sobre su hombro.
—¿QUE ESTA PASANDO? —Preguntó aterrado Present Mic tirado en el suelo tras caer por el movimiento.
—Pero ¿Qué es esto? — Aoyama no podía controlarse gritando desconsolado, mientras Mina trataba de calmarlo.
—¡¿Es el Quirk de uno de ustedes?! —Preguntó acusatoriamente la sensual heroína.
—¡VAMOS A MORIR DEVORADOS! —Mineta quejó con voz aguda
—Esto es impresionante. —Tokoyami estaba emocionado a la vez que intimidado.
—¡Koda! ¿Puedes comunicarte con él? —Pregunto Jiro
El tímido héroe lo intentó mas no logró ser escuchado, cada palabra que pronunciaba le temía que llamara la atención del monstruo y los atacara.
—Silencio... No ha notado nuestra presencia. —Pidió tranquilo el pirata guardando una de sus katanas.
A pesar de ser enemigos, todos obedecieron sin protestar a quien creían el capitán.
—¿QUÉ ES ESO JOVEN ZORO?
—Un rey marino...
—Parece que entramos al Calm Belt. —Dijo con una sonrisa retadora.
_DEFINITIVAMENTE NO DESEABA VERLO SONREIR_ Pensó Toshinori con la piel erizada despues de ver la reacción del segundo al mando bajo ese nivel de peligro.
—Parece que la tiesa tenía razón. —Dijo serio Zoro.
—NO LE DIGA ASÍ. —Reclamó el héroe con una gota deslizándose por su cabellera.
Sero soltó a All Might en caso que necesitara moverse por su cuenta, que le Pidió a Todoroki le diera de su kit algo que pudiera usar para que el pirata se limpiara los ojos, más el joven héroe se rehusó.
Deku obedece la petición de su mentor entregándole agua al delincuente mientas el resto le reclamaba sobre como acababan de perder la mayor ventaja sobre el en ese estado.
—No hace ninguna diferencia si los tiene cerrados o abiertos en cuestión de combate, pero si nos puede ayudar, será mejor que pueda ver que está pasando. —Explicó Deku.
—Vean lo tranquilo que está... Debe saber como salir de esta. —Kirishima dijo apretando los puños en emoción tras ver como el pirata ni se inmutaba tras la situación de peligro, sobre todo con su condición.
El espadachín finalmente lavó sus ojos recuperando lentamente la vista mas no perdiendo el ardor del todo, agradeciendo al alumno peliverde, que respondió con una firme y respetuosa reverencia.
_Si All Might confía en él, no debe ser tan mala persona a pesar de su titulo_
Roronoa se acercó a la orilla viendo la caída libre hacia el agua, dejando salir el aire en un silbido para mofarse de la altura.
—¿ENTONCES QUE HACEMOS? — Esperó indicaciones el héroe parlante.
—Déjenlo... —Dijo sereno el espadachín
Alumnos, maestros y capitanes suspiraron aliviados al escucharlo tan tranquilo.
—A la suerte. —Completó relajado viendo al Sunny.
—AAARGH ¡PIRATA ESTUPIDO! —Gritó Bakugo generando explosiones del coraje, seguido por gritos de miedo por sus compañeros ya que el Rey Marino comenzó a gruñir ocasionando que todos se cubrieran los oídos.
—¡Ahora si estoy de acuerdo con Mineta, nos va a comer! —Llamó desesperado Sero rascandose la cabellera.
—¡OI LUFFY! —Zoro llamó a su capitán desde las alturas.
—¡CALLAAAATEEEE, TE VA A ESCUCHAR EL MONSTRUO! —Quejaron los alumnos.
—¡AH! ZORO ¿QUE HACES ALLÁ? ¿TE PERDISTE? ¡IDIOTA! —Se escuchaban los gritos de joven de sombrero de paja.
—¡IDIOOOOTA! —Burlaban Usopp y chopper junto con el capitán.
—¡TCH! Usteeedeees...—Hizo un sonido involuntario brotándole las venas del coraje, subiendo al borde del barco para ir con sus nakamas.
—¡¿VA A SALTAR?! —Gritaron sorprendidos al unísono.
—¡ACASO ES IDIOTA!
—¡Estoy de acuerdo con Bakugo! — Fumikage por fin concordaba con el explosivo.
—Con esa caída te vas a matar. —Se preocupó Hagakure
—Que se mate... —Refunfuñó Katsuki.
—Si es que no se lo comen primero —Dijo Asui
—Tétrico Tsuyu... Pero acertado. —Comentó Iida.
—¿Nos vas a dejar aquí? —Preguntó temerosamente Momo llevando su mano al pecho.
—Ese no es mi problema... ¿Vienes zombi?
All Might se veía conflictuado, tenía que encargarse de la seguridad de sus estudiantes, pero necesitaba seguir su camino con los piratas, no podía dejar a esos irresponsables a cargo de la señorita después de ver el trato que le dieron cuando se distrajo.
Media docena de sombras más se proyectaron alrededor del Rey Marino, brotando como margaritas más monstruos de diferentes formas y tamaños respondiendo al llamado del gigantesco moteado.
Todos en el barco gritaron... Incluso gritos se escuchaban provenir del barco pirata.
—¡FRANKY! ¡USOPP! —Voceó Nami
—¡AYE! —Respondieron al unisonó.
—Sanji... Zo... —Llamó la navegante viendo como hacía falta el peliverde.
—Si Nami swaaaaan —El rubio se dirigía a su posición con mucha energía tras ser llamado por su preciada nakama.
—¡Marimo! ¡Ven aquí a ayudar con las amarras! —Gritó a su compañero que le veía molesto al recibir órdenes del cocinero.
—No hay tiempo... ¡Luffy!
—¡YOSH!
—¿Qué están haciendo? —Preguntó con interés Midnight junto con Aizawa, perplejos al ver como el grupo de piratas parecía estar levantando las velas.
Zoro se acercó al héroe que fue protegido por los estudiantes... El pirata solo levantó una ceja fastidiado...
—Ultima oportunidad... ¿Vienes o no?
—NO PUEDO DEJARLOS SOLOS... SE EXPUSIERON A ESTO POR TRATAR DE RESCATARME. —Explicó el rubio, posando suavemente sus manos en la cabellera de dos de sus estudiantes.
—De acuerdo... Con o sin ti será lo mismo... —Mencionó el peliverde confundiendo a los héroes.
—All Might... —Susurró su pupilo al verlo decaído.
Zoro regresó al filo del barco preparado para saltar la misma altura de un rascacielos de mediano tamaño.
Uravity se le acercó tímidamente llevando ambas manos cerca de su pecho un poco insegura de hacer contacto con el criminal que notó su presencia mas no hizo nada para detenerla.
La adorable joven tocó levemente el brazo del fornido peliverde haciéndolo levitar ligeramente.
—¡URAVITY! —Llamó la atención Iida y Momo.
—¿Qué demonios? —Expresó perdido el espadachín sosteniendose del borde.
—Así podrás impulsarte a tu barco de manera segura, ya no tendrás que preocuparte del impacto con el agua. —Explicó la joven avergonzada.
—Oh... Gracias. —Mencionando levantando las comisuras de sus labios en los que parecía una leve sonrisa dejando a la heroína sin palabras. Ese villano de repente no parecía tan desalmado como la primera impresión.
El espadachín saltó bajo los efectos de la cero gravedad, llegando en un santiamén al mástil sosteniéndose de las amarras. En cuanto tuvo contacto con un objeto, Uravity desactivó su poder.
— ¿Qué estabas pesando? —Reprendió Hagakure tomándola por los hombros
—No lo sé... Ayudar. —Dijo rascando su cabellera un tanto confundida de su actuar.
—¡Te pudo hacer daño!
—¡No crean que por ayudarlos nos devolverán el favor! Son piratas, asesinos despiadados, recuerda que él fue quien cortó el barco en dos. —Kaminari comenzó a quejarse con la chica que solo siguió sus instintos de heroína.
—Lo se... Pero esa caída podía quitarle la vida, y nuestro trabajo es salvar las vidas que podamos.
—Tu sentido de justicia está un poco torcido Uraraka. —Dijo Sato, confundiendo aún más a la castaña, sin embargo, Eraserhead, All Might y Midnight aplaudían su acto en silencio.
—¿y ahora como saldremos de esta? —Remarcó la situación Ojiro provocando que todos voltearan a los alrededores observando a 6 Reyes marinos que parecían solo estaban tomando el sol sin percatarse del barco a excepción de uno que los veía fijamente sin hacer nada, dejando a todos helados.
—Ochako san... ¿Podrías hacer el barco levitar unos segundos, kero? —La voz de Asui disminuyó por temor que un estruendo provocara que los monstruos se alteraran.
—Solo lo suficiente para que podamos generar propulsión. —Dijo Midoriya señalando al joven explosivo junto a él.
—¡NO SEGUIRE TUS INSTRUCCIONES NERD DE MIERDA!
—Shhhh, silencio Bakugo. —Kaminari regañó
—No lo sé... Es demasiado pesado... Incluso más que el avión. —Dijo apenada
—Tal vez podría pero necesitaría que el empuje sea de inmediato...
—COOOOOOUUUUP DE... —Todos se asomaron hacia los piratas, viendo como las velas se encontraban amarradas, y la popa del barco despedía un poco de brillo azul.
—¡ESTOS IDIOTAS! SUS GRITOS VAN A HACER QUE NOS MATEN A TODOS
—¿Qué tendrán planeado? —Preguntó Midoriya siendo acompañado por su mentor que observaba intrigado las acciones de la banda.
Una delicada mano tocó el hombro de Uraraka tomándola por sorpresa. Uravity giró su cuerpo para ver a una hermosa mujer de cabellera negra, ojos azules y silueta espectacular.
—Señorita Heroína, necesitamos que haga levitar su barco así como lo hizo con mi compañero solo unos segundos —Pidió cortésmente con una gentil sonrisa en su rostro, tras escuchar la conversación del grupo.
La mayoría de los varones quedaron flechados ante la encantadora, pero misteriosa mujer, a la par que Midnight se ponía claramente celosa.
—¡SEÑORITA ROBIN!
—Y recomendaría que se sostengan con fuerza de donde puedan, Fufufu. —La dama dijo con una dulce sonrisa, desintegrándose en cientos de pétalos rosas.
—BUUUUURST! —El colorido barco salió disparado hacia los cielos dejando a todos con la boca abierta.
—¡¿EEEEEEEEEEEEHH! —Gritaron todos al unísono llamando la atención de todos los Reyes marinos.
—¿QUÉ MIERDA?
—El barco está... ¿Volando? —Expresó el timindo Koda
—¡GOMU GOMU NOOOOO! —Dos manos lograron alcanzar y enredarse en la torre de metal central del buque.
—¡Lo tengo! —Dijo el azabache apretando dientes tratando de jalar el barco.
El grupo vio como las manos del joven trataban de arrastrar el buque mientras su barco se alejaba simultaneamente que el rey marino bajaba la cabeza para que el resto vieran con atención lo que habitaba encima de él.
Desde ese ángulo todos podían ver con gran detenimiento las terroríficas y gigantescas bestias. Cada uno de sus dientes eran del tamaño del edificio principal de la escuela.
A todos sin excepción, les recorrió una helada sensación por el cuerpo, generando esa impresión de cámara lenta debido a la adrenalina corriendo por todo su ser.
—¡URAVITY! —Gritaron desesperados dejando todo en sus manos.
Decidida a salvarlos, la heroína se arrodilló para tocar con ambas manos la plataforma del buque, activando su Quirk unos segundos vomitando instantáneamente tras no soportar mucho tiempo su gran peso, más gracias a ese escaso segundo de cero gravedad el buque salió disparado hacia el horizonte debido al efecto resorte del pirata, logrando adelantarse al barco de madera.
Todos los tripulantes del buque salieron despedidos por la gran velocidad hacia el fondo, siendo auxiliados por la cinta de Cellophane manteniéndolos juntos, adheridos a la cubierta.
Las manos del chico de goma no soportaron el repentino cambio de posición tras ser rebasados, siendo sus brazos jalados hacia atrás de su cuerpo al perder su postura firme.
Los Sombrero de paja veían el horizonte cubriendo el sol con la palma de la mano, logrando apreciar como se iba alejando el barco enemigo.
—¿Creen que estén bien? —Preguntó Chopper preocupado.
—Sabremos cuando los alcancemos. —Dijo Brook.
—Me pregunto si el golpe por el cambio de velocidad les dañó sus organos...
—Rooobin... No puedes decir algo tan escalofriante con esa mirada tan seria. —Quejó Nami
—¿Y Luffy? —Cuestionó Usopp.
Todos dirigieron su mirada al frente, viendo como su capitán ondeaba en el aire como bandera aun sujetando el barco que pronto desaparecería de su vista.
—Ese idiota... Otra vez metiéndose en problemas. —Quejó Nami golpeado su frente con la mano.
SUNDANCER AQUÍ
Estaba emocionada por llegar a esta parte del viaje, pero a la vez me preocupa porque son demasiados personajes TToTT, así que veré como les doy a todos su momento de brillar, por si a veces no son mencionados... Ahí estan en el fondo valiendo chorizo pero luego salen, solo no es su capitulo.
