La intoxicante fragancia de la sensual heroína adormeció a los asustados habitantes de Lemuria, dejándoles inconscientes alrededor del grupo de humanos que no se sentían cómodos atacando a sus anfitriones.
—¡Deténganse! ¡No queremos luchar y ustedes tampoco! —Ordenó Koda esperando que los Minks cayeran ante su habilidad de controlar a los animales, pero terminó siendo solo un inútil intento de parte del desesperado héroe.
El gentil joven al no lograr conectar con agitados Minks, se dirigió al cuerpo de su profesor a quién no le paraba de brotar sangre de sus heridas, teniendo que ejercer presión sobre ellas con ayuda de Cellophane usando su habilidad para envolver con fuerza la zona dañada y detener la hemorragia.
Momo observó los alrededores, viendo como las aletas de los tritones se desplazaban rápidamente por la bahía..
—¡Chicos aléjense de todos los cuerpos de agua! —Ordenó la vicepresidenta creando de su torso varios escudos que les protegieran en caso de una lluvia de letales gotas.
Los latidos del corazón del joven pecoso aumentaron al percatase de la habilidad que estos poseían, durante su antiguo momento de diversión fue testigo de la facilidad para manipular el agua que tenían... Si ellos lo deseaban podían formar una ola que los dejara a todos vulnerables en el agua para un ataque próximo.
—Earphone Jack... Necesitamos que te encargues de anunciar los movimientos de los tritones. —Deku dijo en un tono serio manteniendo su voz baja para que solo la heroína lograra escuchar.
Su mirada se desvió hacia las otras dos razas restantes que desconocía si poseían alguna habilidad especial al igual que el grupo amenazándolo a la ofensiva.
Los ojos esmeraldas del joven se abrieron admirando las palmas de los Minks generando pequeños choques eléctricos que recorrían el resto de su cuerpo. En cambio, los guerreros felinos, al ejercer presión en sus manos, presentaban garras retractiles similares a filosos garfios capaces de rasgar pieles gruesas con facilidad.
El agua que había invadido la superficie se levantó en varias direcciones del rededor abriendo varios caminos rectos... En un inesperado y veloz movimiento los cuerpos dormidos de sirenas, tritones y Minks habían desaparecido.
—¡Tenemos a los rehenes! —Los pequeños Tontattas gritaron cargando en grupos a sus inconscientes amigos.
—¡Son rapidos!
—¡¿REHENES?! —Iida no comprendía como habían llegado a esa conclusión cuando lo único que querían era dormirlos para evitar una lucha innecesaria.
—¡No! Lo están malinterpretando, solo no queríamos que nos dañaran, ¡No los teníamos de rehenes! —La vicepresidenta declaró en espera de una respuesta, más fue interrumpida por uno de los pequeños seres.
—¡Mantengan su distancia! ¡La humana ebria es capaz de desmayar a quien esté dentro de su rango! —Alertó el Tontatta a cargo del grupo de rescate.
—¡No estamos buscando problemas! —Ochako empuño sus manos, cerró sus ojos y gritó con sentimiento esperando llegar a los que creyó amistades.
—No pertenecemos a la flota de los Sombreros de paja pero, ¡Somos amigos! —Dijo con la mano en el corazón la afligida castaña, captando la atención de sus compañeras de juego.
—Somos amigos... Hace poco estábamos jugando. —Mencionó apenada la sirena de cabellera lila que había alentado al grupo a ser ellos mismos anteriormente.
—¿Son aliados? —Se unió dudosa la Mink ardilla
—Lakona... Si ellos son aliados de la superficie... —El tritón pulpo intentó hacer entrar en razón a un imponente tritón tiburón toro.
—¡MENTIRA!
—Esperen, puede que sea cierto, ¿Por qué otra razón vendrían junto con los Sombrero de paja? —Un joven tritón tiburón Mako intentó hacerle entrar en razón.
—¿COMO LES PUEDES CREER? ¡SON DE LA SUPERFICIE! ¡¿COMO SABEMOS QUE NO QUIEREN TERMINAR EL TRABAJO?! —La grave voz denotaba temor que contagió a sus semejantes, haciéndolos dudar de las intenciones del grupo.
—¡LAKONA YA BASTA! ¡ESA NO ES LA IDEOLOGIA QUE SE NOS HA INCULCADO! —La ardilla corrió hacia el Tritón Toro, tomándolo de los brazos intentando captar su atención.
—¡Tú los escuchaste! Se refieren a los sombreros de paja como Villanos ¡SON ENEMIGOS! —Los ensordecedores gritos dañaron las afelpadas orejas de la joven que le soltó atemorizada por el hostil comportamiento de su compañero.
—Aléjate Nutty... Este problema no es contigo.
Los residentes de Lemuria continuaban su disputa a favor de los héroes, ocasionando un conflicto entre las razas, mientras los humanos veían con preocupación el desenlace temiendo intervenir y complicar más las cosas, dejándoles solo con la opción de esperar que la voz de sus "amigos" llegara al resto de los residentes.
—Se están movilizando. —Susurró Jiro que era rodeada por su grupo para que no la notaran hacer uso de su Quirk.
La advertencia de la rockera alertó a sus compañeros que divisaron los movimientos a sus alrededores, presenciando como el terco tritón lanzó a la Mink hacia las alturas atrapándola en una burbuja para que estuviera fuera de peligro.
—¡DESPUES DE ATACARLOS QUE HARÁS CON ELLOS ¡¿LO HAS PENSADO IDIOTA?! —Los gritos de la chica apenas eran escuchados por los tritones que bufaron molestos, pero la ignoraron.
—Lakona...
—Los interrogaremos hasta que digan la verdad, o los mantendremos aquí para que no se reúnan con sus lideres... ¡Su llegada con los sombrero de paja nos demuestra que no saben llegar por cuenta propia! —Decretó el tritón dando una señal a sus compañeros que desaparecieron de la superficie, sumergiendo sus aletas dorsales, acto seguido una masiva ola comenzó a formarse preparada para arrasar con todo.
—¡BAJO EL AGUA, LOS POSEEDORES DE FRUTAS DEL DIABLO SON INUTLES! —Celebró Lakona con sus brazos extendidos, ocultandose en la inmensa ola que pasó por su cuerpo.
Los Minks que se encontraban a la defensiva cerca de las piletas desaparecieron del rango visual de los héroes tras un salto que los llevó a las alturas, evitando así el tsunami que se aproximaba.
—¡Estos idiotas van a destruir su ciudad!
—URAVITY
—¡SI! —Todos los compañeros acercaron sus palmas a la castaña que las tocó todas activando su habilidad, dirigiéndose todos a las alturas con excepción Deku que permaneció firme en espera del golpe.
—¡DELAWARE SMASH! —Midoriya usó la tensión creada por su dedo pulgar e índice para crear una poderosa onda de choque que desintegró la ola y continuó abriendo camino en la superficie del agua. El choque de ambos ataques terminó en una ligera lluvia dejando a todos los presentes mojados.
Los Tritones, Tontattas y Minks quedaron impresionados en shock ante el nivel de poder que habían presenciado, entendiendo en la amenaza que representaba ese humano.
—¡NO VAMOS A LUCHAR! ¡CUALQUIERA QUE SEA EL CONFLICTO QUE TENGAN NO NOS CORRESPONDE!
Los residentes titubearon temerosos ante las palabras del joven héroe, permaneciendo inmóviles tanto por sus palabras como por su fuerza... Más esa demostración de poder solo les hizo dudar mas si creer en sus palabras. ¿Por qué enviarían a un grupo con tal capacidad a una excursión de reconocimiento?
Los tritones observaron a los héroes vulnerables flotando en las alturas, aprovechando la oportunidad para tomar el agua con sus manos y formar con ellas serpientes de aguas que fueron disparadas directo a los jóvenes.
Deku generó de sus brazos varios látigos tomando a sus compañeros, mientras Cellophane y Froppy se encargaban del resto maniobrando sus movimientos para librar los golpes de las mangas de agua.
Una serie de rayos azules rompieron el flujo de la corriente que los atacaba empapando a sus compañeros y permitiéndoles descender al grupo con mayor facilidad a zona segura.
—¿Estas bien Aoyama? —Preguntó Mina viendo a su compañero vomitando tras usar su habilidad varios segundos.
—¡Atentos, esto aún no ha acabado! —Instruyó Nerumi, que sostenía en sus brazos a su compañero a quien no paraba de presionarle su herida.
Un deslumbrante brillo se apreciaba en las alturas, percatandose que no pertenecía a los cristales encargados de iluminar el continente, si no de los Minks que tenían una formación circular creando un circuito eléctrico ocasionado por un ataque cooperativo.
—¡URAVITY DESACTIVA TU HABILIDAD! —Ordenó Iida siendo acatado al instante por la castaña.
—¡NO ESPERA! ¡TODO ESTÁ MOJADO! —Momo advirtió demasiado tarde, sus compañeros habían hecho contacto con el suelo mojado esperando un ataque eléctrico.
Los tritones vieron el asalto que tenían preparados sus compañeros, huyendo de las superficies humedas creando con sus corales, burbujas flotantes en las cuales se subieron para no ser afectados.
—¡TIENEN QUE DETENERSE! —Gritó la ardilla saliendo de su burbuja donde la habían atrapado, esperando que su interrupción detuviera el ataque de sus camaradas.
El entorno se iluminó por completo anunciando el rayo que estaba por caer, mientras la joven Mink corría hacia los humanos en un acto desesperado para detener la inútil batalla.
Unas cintas le rodearon la cintura llevándola con el grupo, siendo protegida por héroe pelinegro que usó su cuerpo para cubrirla
Creatie posicionó sus manos en la superficie, aprovechado que solo llevaba su traje de baño apenas cubriendo su cuerpo para crear gruesos paneles de goma que emergieron de su espalda siendo tomados por sus compañeros para que no tuvieran contacto directo con el agua.
El joven eléctrico vio como la iluminación del choque eléctrico próximo comenzaba a movilizarse, tomándolo como señal posicionándose en el centro de sus amigos y recibiendo el impacto de lleno, aceptándolo con una orgullosa y brillante sonrisa al ver como nadie había salido lastimado.
Los héroes veían aliviados como el rubio aceptó la invitación del rayo que circuló por su cuerpo sin dañarlo, sin embargo, notaron la superficie del agua se veía electrificada... Aunque Denki absorbió la mayor parte del ataque, unos rayos igual conectaron con los alrededores.
Los tritones veían nerviosos como los humanos habían capturado a uno de los suyos, por lo que sumergieron sus manos en el agua, sacando sus palmas mojadas para lanzar una serie de letales gotas en búsqueda de lesionarlos para ir tras la Mink.
—¡DETENGANSE! ¡VAN A DAÑAR A NUTTY! —Corearon los Tontattas y Minks
—¡DEJEN YA DE PELEAR CON LOS HUMANOS! ¡ELLOS NO DESEAN FORMAR PARTE DE SU BATALLA! —Las palabras de la sirena de cabellera lila llegaron muy tarde a los tritones que ya habían lanzado su ataque.
Una figura rosada se movió saltando acrobáticamente entre las plataformas de goma, llegando a la mas cercana al agua. La chica con cornamenta generó de su piel una gruesa capa de ácido, lanzándola al frente creando una enorme barrera que al chocar con el agua reaccionó violentamente creando un gas toxico, pero evaporando el ataque al contacto.
Mientras el grupo continuaba a la defensiva, la Mink veía impresionada como su trabajo en equipo le salvó de ser herida... Sintiéndose segura en los brazos del joven Cellophane y rodeada del grupo de humanos.
—Nutty... Cierra los ojos. —Solicitó calmadamente el héroe de las cintas a lo que la joven no dudó en obedecer al sentir confianza con el chico.
—¡REFRACCIÓN! —Toru dobló la luz a través de su cuerpo invisible creando una pantalla que cegó a sus enemigos al instante.
—¿Qué acaba de pasar?
—¡Vámonos! —Ordenó Momo
—Pero no tenemos donde escondernos. —Comentó Tsuyu
—¡No lo hagan! —La Mink detuvo al héroe tomándolo de los brazos
—Escapar solo los hará ver culpables...
—¡Ya nos ven como villanos! —Expresó Denki
—No todos... Esto se remonta a milenios... No huyan por favor, ¡Podemos hacer un cambio! —La ardilla se veía decidida.
—Claro, ¡Como a ti no te quieren matar! —Gritó Mineta exasperado con ojos saltones.
Una segunda ráfaga de disparos se encaminaba en dirección de los humanos, está vez siendo el peliverde quien se posó frente al grupo preparado para desviarlos, más sus instintos sintieron un extraño movimiento.
Un grupo de auras proveniente de varias direcciones a gran velocidad dirigiéndose frente a ellos... Extrañamente la sensación que emanaban no parecía hostil, logrando percibir las intenciones de quienes les rodeaban detuvo su defensa confiando en su instinto.
Potentes impactos al suelo abrieron la superficie creando que varios trozos de coral se despedazasen y cubrieran al grupo formando una barrera.
Entre la nube de polvo tras el impacto, pequeños seres de colas afelpadas se divisaron entre los escombros, dedicándoles una mirada cómplice a los humanos.
—QUE CARAJO, ¡¿QUE TAN FUERTES SON LOS ENANOS?! —Denki y Mineta estaban impresionados al ver que un simple golpe de los diminutos seres fue suficiente para destrozar el piso.
Un pequeño grupo de Minks herbívoros se acercó a los héroes, alcanzándolos tras la barrera creada por los Tontattas... Extrañamente, ninguna de sus caras les parecía familiar a los estudiantes.
—¡NO ESPEREN! —Advirtieron los pequeños seres.
—¡Electro! —El trio de Minks crearon estática con el pelaje de sus manos terminando en un poderoso ataque eléctrico que combinado con el agua repartida por la ola electrocutó a todos los héroes y complices... Siendo Kaminari testigo como sus amigos y aliados sufrían ante la fuerte descarga, deseando actuar de manera ofensiva para salvarles.
Un nudo en su garganta se hizo presente impidiéndole tragar saliva, por un momento detuvo su respiración tras el shock, en cuestión de segundos su mirada recorrió cada uno de sus amigos enfocándose en la joven punk que había caído a una de las piletas tras el temblor causado por el impacto de los Tontattas, siendo la más afectada creando al rubio una sensación helada pasar por su cuerpo al verla torcerse por los choques.
Su habilidad era inútil pues la electricidad ya había hecho contacto con todos, dejándole la única opción de ir por los agresores que habían cesado su ataque al ver como todos caían al suelo salivando en exceso y uno que otro sangrando por la boca tras morderse la lengua.
El rubio corrió hacia los tres Minks, ya que sin su equipo de apoyo no era capaz de dirigir sus rayos y podría dañar más al resto, limitándolo solo a un ataque de frente.
—¡NO LOS LASTIMES CHARGEBOLT! —Jiro gritó con dificultad.
—¡NO DEBEMOS RESPONDER A SUS ATAQUES! —Gritó el representante de la clase apenas logrando mantenerse en pie.
La actitud pacifica de los humanos no hacia mas que confundir a los Lemurianos que no sabían si continuar o desistir, ya que sus enemigos no oponían resistencia.
Con la duda en los tritones, la sirena con orejeras de caracol, el tritón Dumbo, Tontattas y la electrificada Mink ardilla se interpusieron en el paso entre locales y forasteros.
—Antes de dar inicio a una guerra deberíamos escucharlos. —Reclamó molesta la sirena colgándose de las agallas del tritón tiburón.
—¡¿No es justo lo que hemos tratado de evitar?! —Se unió el tritón Dumbo
—¡¿NO HAN PENSADO QUE ES LO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO?! —La ardilla cojeo acercándose a un área libre esperando a ser escuchada, dejando a todos en silencio y dándoles la indicación de hablar a los humanos.
—¡TODO ES UN MALENTENDIDO! ¡DESCONOCEMOS LOS MOTIVOS DE SU RECHAZO HACIA NOSOTROS! —Anunció el representante.
—¡Querían corroborar que siguieramos existiendo! —Gritaron asustados los tritones agresores dejando a los héroes confundidos.
—¡Notre Professeur viajó al pasado y accidentalmente trajo a alguien, solo queremos devolverla junto con los piratas! —Confesó agonizante Aoyama tosiendo sangre
—No sabíamos siquiera de que existían, hasta hace unos días creíamos que eran solo cuentos infantiles. —Expresó con dificultad Nerumi que cargaba el cuerpo malherido de su compañero.
Los Minks calmaron su posición de ataque al igual que los tritones, siendo las sirenas que anteriormente se ocultaban en las profundidades por miedo, las que salieron a persuadir con detener su amenaza que no era mas que miedo y desconocimiento transformado en hostilidad.
—¿Realmente pertenecen al presente y no saben nada? —Lakona que lideraba el movimiento relajó sus brazos y rechinó dientes ante sus acciones.
—No conocemos la historia de su nación... —Explico jadeante la vicepresidenta de la clase.
Antes de que Lakona pudiera responder a sus palabras, comenzó a brotar espuma por su boca junto con varios presentes más, entre ellos los héroes que se encontraban temerosos perdiendo todos el conocimiento, solo quedando de pie aquellos con su voluntad implacable y firmeza.
—¿Qué acaba de pasar? —Iida no comprendía el porque desfallecieron sus agresores.
—¡Oye! —Trató de pedir respuestas ante los nerviosos Lemurianos
—Haki del conquistador... —Deku era el único que logró reconocer la habilidad pues el resto de sus compañeros y maestros presentes habían perdido el conocimiento al experimentar ese poder en aquella ocasión.
—¡LUFFY SAN! —Llamó buscando a sus alrededores.
Una columna de agua comenzó a formarse desde las alturas seguida por otras mas delgadas que le acompañaron a los alrededores de donde descendían pequeñas sombras dando la bienvenida a una masiva figura de 30 metros de altura que permaneció inerte frente a todos los involucrados.
—¿Qué es eso? —Preguntó Nerumi que sintió como todo se ponía tenso con sus aliados.
Los residentes de Lemuria sin importar su raza, comenzaron a inclinarse ante el gran ser, siendo imitados por los humanos que al desconocer la naturaleza ni intenciones de su líder optaron por no hablar y solo inclinarse, tal y como les advirtió Jinbei.
De la inmensa columna de agua brotó la cabeza de un enorme tritón de lacia barba verde menta, gruesas cejas, piel clara casi blanca, penetrantes ojos naranjas y su cola con enormes aletas laterales de color verde esmeralda.
A sus costados en las delgadas columnas salieron Lionnel y Malakat seguidos de decenas de mantarrayas que surcaban por la corriente vertical hasta llegar a la orilla delimitante del conflicto, cargando en sus espaldas a los desfallecidos tritones.
—Es el rey Poseidón... —Dijo en voz baja Koda
—No ¿En serio genio? ¿Qué te hizo pensar eso?... ¿Su tamaño, corona, escoltas o el hecho de que estamos arrodillados?
—Kaminari, esto es serio... Compórtate. —Reprendió Nerumi.
La inexpresiva mirada del rey analizó todo a su alrededor, finalmente bajando hasta hacer contacto con la bahía, ocasionado que los residentes conscientes tragaran saliva.
—El Rey tocó nuestras aguas...
Todos los presentes posaban su frente en el suelo reverenciando al rey, con excepción de algunos humanos curiosos que levantaban un poco la mirada y un desfallecido rubio que se encontraba ensangrentado.
El monarca vio como los humanos se encontraban heridos junto con algunos de sus súbditos presentando las mismas ligeras quemaduras causadas por electricidad, mientras el resto de los presentes se encontraban completamente ilesos, deduciendo fácilmente lo que había sucedido.
—LIONNEL... QUE PREPAREN ATENCIÓN MEDICA INMEDIATA, LLEVEN A LOS HERIDOS A QUE SEAN TRATADOS.
—Si me Rey.
—Y LIONNEL... NO IMPORTA SU RAZA, ASEGÚRATE DE QUE RECIBAN LA MISMA ATENCIÓN.
—Si su majestad. —Acató la orden sin protestar, cargando a los inconscientes en las mantarrayas, e indicando a los jóvenes héroes que abordaran los lomos para llevarlos a la enfermería del palacio.
El tritón volteó al ministro de la derecha aun sin mostrar expresión alguna.
—GENERAL MALAKAT
—CONTACTA A LOS GOBERNANTES DE LOS CUATRO REINOS.
—¿Cuatro reinos? ¿Qué hay de Valhalla y Yomi-no-Kuni?
—NO HAY TIEMPO
—Rey Poseidón, ¿Qué hay de los impostores? Serán auxiliad... —Preuguntó un guardía que asistia a los desmayados.
—¡INVITADOS! SE REFERIRÁN A ELLOS COMO INVITADOS HASTA QUE DESCUBRAMOS LA NATURALEZA DE SUS INTENCIONES... ¿QUEDÓ CLARO?
—¡SI SU MAJESTAD! —Aceptaron al unísono los guardias manteniendo su postura firme.
—ENCÁRGUENSE DE LOS INFRACTORES. —Ordenó el tritón gigante, siendo obedecido al instante por el variado grupo de guardias que detuvieron a los atacantes que comenzaron con el conflicto.
—Se le es detenido bajo la orden del Rey Poseidón Tercero, por el delito de incumplimiento de la ley de resolución de conflictos, agresión agravada, incitación de odio, delito de odio e iniciar una pelea racial. —Los guardias dictaban los delitos a la par que levantaban a los involucrados que no oponían resistencia.
—Pero fue un malentendido...
—Ochako chan... —Froppy intentó detener a su compañera que se separó del grupo dejando las formalidades y reverencia en el olvido.
—Entendemos que lo hicieron por temor, aunque no fue la manera correcta, es una reacción derivada al miedo que nos tienen por... Por el pasado. —Expresó cabizbaja presionando su muñeca cerca de su pecho.
La pálida mano del rey descendió hasta hacer contacto con el coral, invitando a la pequeña castaña que había levantado la voz a subir en ella.
Ochako no sabía que hacer, volteó con sus compañeros que levantaron su cabeza dirigiendo su atención a la adorable heroína, sus miradas desconfiadas le decían que no lo hiciera... Pero ella entendía que debía seguir con las instrucciones del gobernante del territorio donde se encontraban, por lo que aceptó la invitación del Rey.
—JOVENCITA, USTED SOLA JUSTIFICÓ LOS MOTIVOS DE LA APREHENSIÓN CON DOS SIMPLES PALABRAS... EL PASADO. —El colosal tritón levanto a la chica hasta tenerla de frente para ver con curiosidad a la pequeña insolente valiente.
—LO QUE SUCEDIÓ FUE RENCOR ARRAIGADO NO JUSTIFICADO... INDEPENDIENTEMENTE DEL PASADO, USTEDES NO SON REPRESENTANTES DE SU ESPECIE Y ACCIONES, SOLO SON INDIVIDUOS QUE CARGAN UN PESO QUE NO LES CORRESPONDE. —La heroína entendía las palabras del rey, siendo intimidada por sus penetrantes ojos naranjas la joven tembló por unos segundos queriendo ser honesta con él, ya que no sabía si su comportamiento era por otro malentendido o estaba tratando con un sabio Rey comprensivo.
—No... —La voz de la chica apenas podía ser escuchada, por lo que el tritón la acercó más a su rostro,
—¡NO FORMAMOS PARTE DE LA TRIPULACIÓN DE LOS SOMBREROS DE PAJA... SOMOS HÉROES DE LA SUPERFICIE! —Confesó gritando con los ojos cerrados temiendo la reacción del monarca.
—¡URARAKA! —Gritaron aterrados sus compañeros ante la confesión de la chica que no paraba de temblar.
La vista del tritón se nubló unos segundos que parecieron horas, para despues estallar en risa.
—¡SHAJAJAJA!
—¡MALAKAT, PARECE QUE TUS SOSPECHAS ESTABAN EN LO CORRECTO!
—Nada se le escapa a esta sardina. —Dijo susurrando para que solo Ochako escuchara.
—HÉROES DE LA SUPERFICIE... SON MÁS FUERTE DE LO QUE DEMOSTRARON... PUDIERON VENCER A SUS AGRESORES DE HABERLO DESEADO, POR LO QUE AGRADECEMOS SU COMPASIÓN AL NO RESPONDER A SUS ATAQUES... ESCUCHAREMOS LO QUE TIENEN QUE DECIR.
—Heh... Siguieron las normas del reino sin siquiera conocerlas...
—Queda estrictamente prohibido los conflictos sin un mediador. —Dijo con una sonrisa ordenando a las mantarrayas que iniciaran su camino al palacio.
—¿MALAKAT ACABA DE SONREIR? —La inusual reacción del tritón sorprendió a los humanos.
Los héroes montaron los lomos de las mantarrayas, cargando con sus compañeros inconcientes para cuidarles durante el trayecto.
Nerumi no sabía si sentirse aliviada, aunque el monarca estaba dispuesto a escucharlos... Temía por los resultados de su decisión.
Durante un momento de lucidez que había sido nublado por el incidente, sus compañeros brotaron en su cabeza preguntandose por el estado de Eraserhead y All Might.
—Espero Shouta y los chicos esten bien. —Pensó preocupada, pasando sus dedos sobre el cabello de su compañero herido, recordando el pequeño papel que le había entregado le habían entregado que le permitía conocer el estado del rubio.
La heroína buscó en su short el papel sin lograr encontrarlo, para despues de unos segundos uno de sus dedos sintiera el calor que este generaba, extrañamente a pesar de notar el cambio de temperatura no era capaz de encontrar la vibre card, volteando su bolsillo por completo y saliendo de el un diminuto trozo de papel que estaba por ser consumido completamente por las ascuas.
Su piel comenzó a erizarse, sintiendo un profundo escalofrio y como su corazón saltaba latidos... Mas una gigantesca sombra acercandose por las profundidades le distrajo de su trance.
La enorme mancha negra comenzó a desplazarse entre las aguas que daban ingreso a Otohime, emergiendo de la bahía, la sirena de las profundidades de mayor tamaño luciendo su enfurecida expresión.
—Es la sirena que nos quiso volcar. —Susurró Sero viendo como todos los presentes incluyendo al rey, le hicieron una reverencia.
—Apnea sama, su majestad. —Los guardias le dieron la bienvenida al unisonó.
La sirena se veía claramente molesta al ver los destrozos del área común.
—LES ADVERTÍ QUE ERA MALA IDEA ACEPTARLOS DENTRO DEL REINO... DEBERIAMOS EXPULSARLOS Y QUE SEAN ALIMENTO DE REYES MARINOS. —Rezongó la Reina de las profundidades acercándose amenazantemente al Rey sin temor a mostrar su afilada dentatura.
—ESTÁN EN MI TERRITORIO Y YO DECIDIRÉ QUE PROCEDE. —Respondió a su amenaza alejando a la pequeña Ochako y cubriéndola con su otra mano para que la Reina no le infligiera ningún daño.
—LOS HABITANTES DE LA SUPERFICIE REGRESARÁN Y CONTARÁN TODO LO QUE VIERON... ¿ACASO TIENES IDEA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN CAUSARNOS?
—APNEA, RESPETO SU PREOCUPACIÓN A FUTURO, PERO TENGO CURIOSIDAD DE QUE SUCEDE EN LA SUPERFICIE... ASÍ QUE TOMARE LA RESPONSABILIDAD DE ESTE GRUPO DE "INVITADOS" ... ESTOS HUMANOS DESCONOCEN DE NUESTRO CONFLICTO, POR LO QUE VEO LES OCULTARON LA HISTORIA DE NUEVO...
—LES CONTAREMOS SOBRE LA GUERRA DE MIL AÑOS EN EL TRIBUNAL Y ESCUCHAREMOS SU VERSIÓN DE LOS HECHOS... ASÍ PODREMOS TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE QUE HACER CON ELLOS
—Estamos muertos —Pensaron los héroes recordando los oscuros hechos narrados por Makelä y Tuna, mas el trato y discriminación que reciben los seres distintos en la superficie.
Sundancer aquí:
No sabía si continuar con el team Mugi o UA, así que los dejaré con duda de que pasó con la entrada de estigia y el inframundo un rato.
Como ese capi es corto, quizá lo suba el fin de semana...Y a partir de ahí todo se pondrá raro. Espero disfruten de la fantasía y los capitulos informativos... Porque creo que el proximo mes, comenzará a revelarse todo... ¡TODO!
Así que, las dudas que tengan las pueden preguntar para ver que no se me escape nada... o ¿Que es lo que mas desean averiguar? A pesar de que ya está escrito, aun hago cambios conforme avanza la historia antes de publicarlos... Por si también hay algo que no les gusta, escriban para tenerlo en cuenta.
Estoy emocionada, estoy a 2 capis de terminar el arco de Lemuria y continuar con el siguiente, que ya tengo muchas ideas y chistes... Pero a la vez quiero desarrollar la 3ra parte pero para eso falta mucho, aun vamos a la mitad de este.
