El camino continuaba siendo repetitivo, a pesar de sus bellos colores e interesante comportamiento parecía ser siempre lo mismo, convirtiéndolo en un laberinto sin muros no cambiando sin importar el camino recorrido, por lo que la manera más segura de regresar era avanzando siempre en linea recta.
El guardián que guiaba al grupo a un destino desconocido finalmente llegó a un área más despejada. La cantidad de raíces disminuyó al igual que la luz que brotaba del suelo y alrededores.
—Bakanee... ¿Son peligrosos los guardianes? ¿Qué pasa si nos topamos con uno? —Preguntó preocupada la navegante
—No creo que encontremos... —Opinó analizando sus alrededores
—Que la superficie esté plagada de quirks, podría significar que todos desertaron...
—¿Por qué harían eso?
—No lo sé...
—¿Eso incluye a Hades? —Preguntó Robin
—No. Él debe seguir aquí.
—¿No puede salir?
—Está afuera y adentro...
—No digas cosas tan complicadas, ¡Vas a romper a Luffy! —Reclamó el tirador al percibir olor a cabello quemado proveniente del capitán, ocasionando que la chica volteara a ver a todos los varones con la cabeza inclinada en confusión y el azabache con la cara roja tras sobrepensar.
—Es como... ¿Cómo explicarlo?... ¿Mente Colmena? —Expresó la chica con sudor recorriendo su cabellera, pero sus palabras solo lograron ser entendidas por las chicas, Jinbei, Sanji y Yagi.
—PERAS Y MANZANAS —Dijo haciendo señales como si jugara charadas.
—Cierto... Veamos... —Se detuvo rascando su cabeza, tratando de explicarlo con palabras simples.
—Digamos que "Hades" es un rio de aguas cristalinas que tiene su flujo y fuerza... El rio sería un todo, pero el agua que fluye en él puede ser extraída en diferentes cuerpos de agua o gotas que se vuelven fuerzas individuales. Al separarse en varios cuerpos de agua debilitan al rio que es su fuente principal... Entonces al regresarlas este recobrará su tamaño y fuerza.
—Entonces el guardián solo se dividió en el exterior dejando parte de su cuerpo aquí. —Resumió Sanji
—Así es... Todos son el mismo e individuales a la vez... Pero cuando se reúnan con la corriente principal puede ser perjudicial... Y eso representaría un problema para nosotros. —Comentó soltando su cuerpo para continuar con el paso hacia lo desconocido.
—¿Por qué?
—El agua cristalina representa la pureza... Cuando el agua se divide con diferentes dueños, cada quien la contamina con sus cuidados...
—La sangre puede macharla, la tierra revolcarla, el veneno intoxicarla... Lo que le quita su pureza es a quién se les fue entregada... Para cuando regresen al rio de aguas cristalinas, estas lo ensuciaran.
—Pero si el cuerpo de agua principal es de mayor masa... Toda esa contaminación pasaría desapercibida, pero seguirá presente fluyendo en él.
—La energía de los guardianes que partieron a la superficie ha sido ensuciada por las personas de quienes fueron habitadas, si algunas de ellos regresaron a la fuente principal puede que lo haya corrompido... Pero si la fuente principal es de mayor masa a la que logró reintegrarse, no estaríamos en problemas.
—Quieres decir que si los guardianes lograron regresar, entonces la conciencia principal será peligrosa. —Concluyó la pelinaranja
—Así es... A menos que haya sido purificada.
—¿Se puede purificar?
—Si... No siempre son deseos y emociones negativas... Al igual que una sonrisa es contagiosa, las auras positivas también lo son —Respondió intranquila dedicándoles una nerviosa sonrisa.
—Así que nos la estamos jugando... Tanto puede ser peligroso como amistoso. —Comentó el cocinero.
—Podremos con él. —Aseguró el espadachín
—¿Podrán? —Preguntó sorprendida por la firmeza en las palabras del peliverde.
El guardián volteo con una cara decepcionada negando con la cabeza.
—¡¿Esa cosa que sabe?! —Reclamó Sanji sintiéndose ofendido.
—Se la pasó huyendo. —Completó el capitán apuntando a la gran criatura blanca.
El hibrido zorro gigante se distorsionó trasmitiendo un mensaje que solo Bakanee entendió, volviendo su atención al grupo.
—Él es una minúscula fracción del poder de la conciencia principal... Si no pudieron vencerlo, no tendrán oportunidad con... ¿Como llamarle?... Hades.
—¿No se llama Hades?
—¿No tiene nombre? —Preguntó Chopper curioso acercándose al animal que transformó en un reno para intentar jugar con él.
—Si tiene, pero es impronunciable. —Respondió con un tono sereno para despues intentar generar notas altas y graves extremas fallando en el intento y ocasionando que el guardián se distorsionara.
—Eh... ¿Qué está diciendo? —Cuestionó confundido Chopper viendo como su compañero de juego no continuaba al no lograr solidificarse.
—Nada. Se está burlando —Respondió sonrojada de la vergüenza.
—Le llamaremos Hades... Es más sencillo.
—¿Por qué te enfocaste en la mitología Griega? —Se mostró curiosa la arqueóloga.
—Nombres sencillos... Si no te gusta le podemos llamar Mictlanotanitl.
—Mejor gruñimos —Burló Usopp
—Entienden mi punto...
El césped comenzó a desaparecer mostrando un camino que parecía un gigantesco desierto de sal reflejando todo a su alrededor.
Aunque no había rastro de agua, cada paso sobre la superficie generaba pequeñas ondas que solo confundía al cerebro que lo relacionaba con líquido. El ambiente perdió sus tonalidades azules cambiando a morados y naranjas con ligeros brillos blancos.
—Esto es extraño... Es camino plano... —Dijo la peliblanca confundida volteando a sus alrededores solo divisando raíces y unas cuantas anemonas que continuaban haciendo presencia ondeando como si el viento existiera en ese mistico sitio.
El guardián se distorsionó desintegrándose al terminar para acabar deslizándose como arena por 8 diferentes direcciones dejándolos solos.
—Va a investigar si hay algún guardián cerca para evitar cruzarnos con él. —Comentó aliviada la chica continuando con el paso.
—¡Buena idea! —Celebró el cyborg
—¿Y si podemos confiar en el?... Casi me chupa el alma —Dijo con un tono serio el esqueleto.
—Si. si los quisiera muertos ya no estarían aquí.
—Y Por cierto, le recomiendo Señor Soul King que no vuelva a tocar esa canción si no quiere morir... De nuevo. —Pronuncio sin inmutarse
—¡EH!
—Pero solo era una melodía armoniosa.
—LA CANCIÓN PARA TRANQUILIZAR LAS MASAS DE GAIA, SU HOGAR —Dijo el héroe tratando de justificar al esqueleto ocasionando que la chica suspirara en frustración.
—¿Quién dijo que era una canción para tranquilizar?... La serie de frecuencias y vibraciones que transmite es un mensaje. —Su tono cansado cambió gradualmente a uno frívolo.
—Cuando estan en el limbo, no dejan de generar esa mismas vibración tratando de encontrar alguien con quien vincular a su alrededor que emita la misma frecuencia.
—Luffy, la canción que tarareabas ¿Es el mismo sonido que escuchaste cuando la bañamos? —Preguntó el reno.
—¿Cuando me que?
—¡Si! Pero era mas agudo e irritante. —Dijo presionando su sien con el indice.
—Entonces es un mensaje... —Dijo Nami intrigada
—¿Que es lo que transmite? —Jimbei fue el que preguntó por la navegante
—Estas ofreciendo tu cuerpo de manera voluntaria... Es una manera para despertar a los guardianes dormidos para ofrecerles un poco más de vida... —Las palabras de la peliblanca detuvieron al héroe en seco.
—ESAS PERSONAS... ¿ESAS PERSONAS LO SABÍAN? —Sus palabras se escuchaban desesperadas temiendo a la respuesta, más no la recibió de la chica que solo se dedico a continuar su camino.
—¡CREÍAN QUE LES DARÍA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD! ¡OFRECÍAN LA VIDA DE ANCIANOS Y ENFERMOS TODO ESTE TIEMPO!
—¿De qué hablas Shaggy? —El capitán preguntó perdido en la conversación
—CUANDO LA CONOCÍ... ¡EN SU CIUDAD LLEVABAN A CABO UN EVENTO SOLIDARIO DONDE TODOS LOS PRESENTES SE UNÍAN PARA TARAREAR ESA CANCIÓN FRENTE AL GUARDÍAN ENDURECIDO! ¡DECÍAN QUE ERA PARA SANAR Y DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES, PERO REALMENTE ESTABAN OFRECIENDO LO QUE LE RESTABA DE VIDA! —Explicó alterado con su voz en alto directo a los piratas.
La banda detuvo su paso quedando alerta tras escuchar la versión del héroe, desconfiando de las extrañas intenciones de la guía que no dejaba de avanzar hacia un camino incierto.
—No iban a sanar... Y como estaban por morir, su vida le servía más a él —Confesó sin arrepentirse de sus actos o palabras.
Los pasos de la Kizuna era lo único que se escuchaba en ese penetrante silencio, indicando como todos dejabaron de seguirla y provocando que volteara su atención al irritado grupo.
—¡TODOS MERECEN VIVIR HASTA SU ULTIMO RESPIRO! ¡¿QUIÉN ERES TU PARA DECIDIR ESO?!
Las palabras del héroe fastidiaron a la peliblanca que se acercó ocultando su mirada.
—Es cierto, no negaré que tiene razón y estoy completamte de acuerdo con usted... Pero por esta ocasión será mejor que guarde silencio si no comprendemla situación.
—¡TU NO PUEDES...!
—¡TOSHINORI! —Por primera vez desde que comenzó a tratarla alzó su voz con un tono molesto, usándolo para silenciarlo.
—¡Si no entiendes que sucede no tienes derecho a opinar!
—¡NO! ¡TU NO TIENES DERECHO A DECICIR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS! —Yagi se encontraba tan alterado ante la actitud tan frívola e inusual de la mujer, que terminó por escupir sangre tras lastimar su garganta al esforzar sus pulmones al gritarle.
Chopper no dudó en acercarse al rubio para revisar su condición a pensar que insistía que no lo hiciera.
—Bakanee, entendemos por lo que pasaste, pero no todas las personas son iguales... No merecen que les dediques tu desprecio. —Nami trató de hacer entender a la chica que sus acciones y mentalidad estaban mal, siendo observada con un poco de culpabilidad por Jinbei entendiendo la fuerza y madurez de su nakama al no guardar rencor ante toda una raza.
—No debes dedicarle tu rencor a todos los humanos, cuando el responsable fue el gobierno. —Agregó Brook
—¡Había inocentes! Si sabías lo que pasaba si hacían eso... ¡Los debiste haber detenido! —Reclamó molesto el doctor.
A diferencia de sus nakamas, Luffy permanecía en silencio con su rostro oscurecido por su sombrero atento a las palabras de todos, al igual que Sanji, Zoro, Jinbei y Robin que solo se dedicaron a dejar fluir el sentir de sus compañeros.
Bakanee no sabía cómo contestar, las palabras de los piratas solo daban vueltas en su cabeza logrando que rechinara dientes ante la impotencia que sentía.
—Les resolvía los problemas y les cumplía los deseos... Nunca los dejé desamparados... —Quejó con un nudo en la garganta tratando de evitar brotaran las lágrimas.
—¡¿Y eso te da la autoridad de hacer con sus vidas lo que desees?! —Protestó iracundo el cyborg
—¡¿ELLOS LO SABIAN?! —Reclamó una por última vez alejando al doctor de su camino.
—Tch. —Desvió la mirada tratando de ocultar su sentir.
El grupo de piratas abrió paso a su capitán que avanzó hacia la Kizuna manteniendo su sombrero ocultando su expresión, más su lenguaje corporal daba a notar lo enfadado que se encontraba.
Bakanee notó la actitud del joven sombrero de paja, levantando su cabeza y cerrando sus ojos aceptando anticipadamente lo que estaba por ocurrir... Su rostro se entumeció al contacto con el puño del azabache que de un golpe la mandó a los suelos rebotando múltiples veces sobre la superficie que generaba ondas cual líquido.
—¡NO PUEDES DECIDIR EL DESTINO DE VIDAS AJENAS!¡LES ESTAN ROBANDO LA LIBERTAD DE SUS ULTIMOS MOMENTOS! —Luffy levantó su cabeza, mostrando su enojo a la chica que apoyaba sus codos para levantar su cuerpo mientras no paraba de toser sangre.
—Joven Luffy... —Susurró el héroe viendo como por segunda vez en el viaje, el alegre chico mostraba ira en su dulce rostro... _A pesar de ser considerado un criminal, tiene un corazón noble_
—CONFIABAN EN TI...
—Asi como lo hacemos nosotros... —Chopper interfirió al rubio.
—Tiene razón, ¿Cómo sabemos que no estas mintiendo hasta lograr lo que quieres? —Ussop reclamó
—Si no confían...*Cof * Cof*... Sigan por su cuenta. —Pronunció tranquilamente reclinándose en la superficie donde posó ambas manos abriéndolas a su alrededor trazando con ellas un círculo al girar sobre su eje. Su dibujo formó una esfera gigante que permaneció flotando mientras ella se alejaba de su camino.
Dentro de la esfera podía admirarse una historia, un recuerdo que eligió específicamente para que vieran... El grupo se acercó intrigado, siendo la curiosa arqueóloga quién tocó la burbuja viendo que por su tamaño le era posible entrar en ella, observando su recuerdo sin participar en el.
—¡Robin Espera! ¿Qué haces? Puede ser peligroso —Trató de detenerla la navegante, pero solo la veía parada observando su alrededor para indicarles que la acompañaran.
Luffy fue quien no dudó en hacer caso a la pelinegra sin siquiera pensar si podría salir de ahí una vez entrara.
Ambos piratas estaban frente un reino destruido, manteniéndose de pie sobre un bello piso cristalino con guijarros en escala de grises y azules grisáceos repleto de cuerpos humanos malheridos, las bellas calles blancas al igual que las construcciones solo mostraban con mas claridad la reciente guerra que se había llevado a cabo en la zona, marcando con sangre y pólvora los alrededores.
El recuerdo comenzó a ondear, indicando la entrada de otros curiosos junto con el par... El espadachín y héroe entraron a la par, siendo Yagi quien retrocedería dejándolos solos unos instantes para regresar con el grupo, ahora que había verificado era posible entrar y salir con facilidad.
—¡¿Que?! ¡¿Qué pasó aquí?! —Brook preguntó alterado al ver la cantidad de cadáveres en el suelo.
—PARECE QUE ES GAIA, DONDE LA CONOCÍ...
—¡AAAAAAHH MUCHOS HERIDOS! ¡UN DOCTOR!
—¡Ese eres tú!
—¡Cierto! —Chopper corrió hacia uno de los cuerpos saliendo del recuerdo, regresando al solitario y silencioso paisaje brillante.
—No podemos interferir en los recuerdos. —Concluyó la pelinegra.
El entorno volvió a ondear, anunciando el regreso del doctor reuniéndose con el grupo inmóvil observando los alrededores estáticos, resaltando de ellos lo único que permaneció intacto... Un pilar amorfo negro contrastando con los claros alrededores.
Una silueta luciendo un largo manto rojo apareció tras ellos avanzando sin detener el paso, evitando pisar sobre las decenas de cuerpos tirados hasta llegar frente al pilar oscuro, donde se detuvo para posar sus manos en la figura y recargar su cabeza en él.
El completo silencio del recuerdo fue interrumpido por la familiar tonada, alertando a la banda pensando que el vinculo tramaba algo.
Todos formaron un circulo vigilando los alrededores, mas se percataron que el sonido provenía del recuerdo. La figura en capucha roja se recargó en el pilar no dejando de tararear la melodía, deslizándose hasta tocar el suelo perdiendo la fuerza.
—Esa voz... Es ella... —Dijo Sanji que, tratándose de mujeres nada se le escapaba
—Esa maldita lo va a alimentar con sus vidas... —Mencionó molesto Zoro ejerciendo presión en su empuñadura, al igual que su capitán lo hacia con sus puños.
La melodía finalmente afectó el pilar que comenzó a desintegrarse volviéndose iluminación blanca corriendo por su cuerpo para despues recorrer las calles hasta llegar a los cuerpos desfallecidos repartidos por el destrozado pueblo.
Lentamente rastros de vida comenzaron a percibirse en los inconscientes, levantándose con dificultad viendo como unas venas se conectaban a todos naciendo de donde se solía encontrar el pilar.
Uno de los adultos que parecía tener mas vitalidad se acercó a la débil figura en capucha roja, que por curiosidad terminó por revelar el rostro de una joven versión de la Kizuna sin cabello que no paraba de tararear con sus últimas fuerzas hasta perder la conciencia.
Las personas mas cercanas a donde se regeneraba el pilar lograron levantarse completamente sanas, tratando de alzar a la joven... Se encontraban confundidos viendo como las venas que se conectaban con todos desaparecieron junto con la conciencia de la chica que, al no responder el hombre quien la levantó comenzó a tararearle la canción para despertarla.
El pilar volvió a iluminarse conectando con la joven para despues correr hacia los demás cuerpos en el suelo que comenzaron a recobrar su vitalidad...
El grupo se percató como la melodía recuperaba a los heridos, uniéndose todos al canto mientras notaban como el cuerpo de la chica perdía su color, marcando sus venas y perdiendo masa muscular.
—Oh... Igual que tu momia —Comentó Zoro apuntando a Yagi que fue interrumpido por un coscorrón de Nami.
—¡Deja de bromear con esas cosas!
—Le... Le están robando su vida. —Dijo entrecortado el doctor
—¡Ya basta! ¡Les estaba ayudando! —Luffy molesto comenzó a golpear los pobladores, pero sus ataques solo los traspasaban.
—No te escuchan Ruffy kun... Esto pasó hace mucho tiempo y no podemos interferir. —Explicó Jinbei deteniendo a su capitán, antes de que golpeara a alguno de sus nakamas en un arrebato debido a que las siluetas de la gente se encontraban entre ellos.
Los sobrevivientes veían como el cuerpo parecía no tener más vida que pudieran robarle, por lo que la dejaron en el suelo, mientras el resto recogía los cadáveres de sus amados.
La memoria aumentó su velocidad mostrando la reconstrucción de la ahora pequeña ciudad, donde al tener personas enfermas, heridas o ancianos... Cargaban con una débil mujer que luchaba por soltarse, para despues comenzar con un ritual donde los canticos de los Gaianos le robaran parte de la vida a la peliblanca que por el largo de su cabello podían deducir los años que habían pasado.
En las ocasiones que intentaba escapar, era atrapada por los lugareños y aprovechando que se encontraba en el exterior la usaban para recobrar la salud de los enfermos por más insignificante el padecimiento, orillándola a quedar encerrada por su seguridad.
—No puede ser...
—¡¿Cuánto tiempo le estuvieron arrebatando su vida para curarse entre ellos?! —Sanji pronunció enfadado ejerciendo presión en sus puños.
—Se aprovecharon de sus buenas intenciones... —Nami soltó el aire sintiendo una presión en el pecho por un sentimiento de culpabilidad.
El chico de sombrero de paja caminó molesto hacia el frente queriendo tercamente detener a la multitud terminando fuera del recuerdo de nuevo en el frio inframundo.
—¡BAKANEEEEEEEEEEEEEEEEEE! —Capitán tomó una gran bocanada de aire para expulsar un fuerte grito para despues salir corriendo en búsqueda de la canosa.
—¡Ese idiota se va a perder! —Dijo Zoro saliendo tras el
—¡Ay, ese cabeza de alga seguro si se va a perder! —Reclamó Sanji tambien dejándolos por ir tras el espadachín.
—Sanji estará muy ocupado guiando a Zoro, será mejor que vaya por Luffy
—Buena idea Usopp-san, aquí no nos debemos separar. —Comentó Brook haciéndole compañía.
El resto vio como sus compañeros partían mientras frente a ellos ocurría finalmente el escape de la Kizuna en un barco mercantil...
Despues de salir su entorno cambió totalmente a un escenario mas moderno del mismo reino. Las edificaciones cambiaron de material, los techos azules estaban elaborados con un cristal que reflejaba las tonalidades del mar y arboles naranjas abundaban mostrando el fresco clima de la isla otoñal.
La mujer de larga cabellera blanca regresó acompañada de un grupo de tritones y minks en búsqueda del pilar que ahora era venerado por nuevas generaciones de Gaianos que desconocían su funcionamiento, continuando con los cantos ofreciendo con felicidad en sus rostros y buenas intenciones, los cuerpos de ancianos y enfermos en búsqueda de un milagro.
Las continuas alabanzas solo abrieron viejas heridas, generando que se volviera a ocultar en el punto mas alto no queriendo hacer contacto directo con las personas del lugar.
Lo que comenzó como un ritual con sacrificio para la sanación, cambió con los años como una ceremonia de despedida por los residentes, manteniendo con vida accidentalmente al guardián durante siglos.
Yagi no pudo evitar salir apenado, una vez mas parecía ser un malentendido gruñendo en frustración.
—¿POR QUÉ NO SOLO DICE LAS COSAS? —Quejó frustrado no evitando hacer ademanes con sus manos, para despues recargarlas en su cara.
—¿Es muy común? —Preguntó el cyborg
—SI LOS MALENTENDIDOS FUERAN UN QUIRK... ¡SERÍA EL SUYO!... PARECIERA QUE LO HACE A PROPOSITO. —Gruñó avanzando para unirse a la búsqueda del vínculo.
—Que cansado... —Dijo el timonel mientras el héroe seguía reprimiendo su mezcla de emociones.
—¿Creen que la hayan encontrado?
—LO MAS SEGURO ES QUE HAYA PASADO AL OTRO LADO... —Expresó ocasionando que Nami y Chopper tragaran saliva, mientras Robin preguntaba curiosa una descripción del "otro lado".
El pequeño grupo continuó avanzando hacia el frente llamando a sus nakamas que lentamente respondían para integrarse a la banda, hasta topar con Luffy que solo se encontraba de pie observando a la chica recargada en una raíz secándose sus lágrimas, negándose a hacer contacto visual con él.
—Luffy... ¿Está...? —Sanji se acercó deseando saber sobre la chica, pero su capitán no le respondió, si no que pidió con un movimiento que mantuviera su distancia.
Los reprimidos lamentos se detuvieron.
—Mi pasado no representa mi presente... No le tengo rencor a los humanos, no todos son malos... Toda una raza no debe ser motivo de odio solo por el error de otros... —Expresó con la voz entrecortada.
—Que los prefiera evitar, no significa que me negaré a brindar ayuda cuando la necesiten.
—Si les advertí, pero no me hicieron caso. —Finalizó ocultando su rostro entre las rodillas al abrazar sus piernas.
—Bakanee, yo... —La disculpa del capitán fue interrumpida
—No importa... Sigamos o no podrán regresar —Dijo levantándose golpeando sus mejillas para eliminar su triste gesto y continuar seria con su camino.
Por primera vez el grupo se mantuvo en silencio avanzando siguiendo a la chica que de vez en cuando se detenía para cambiar de dirección.
—Esto es muy incómodo. —Expresó Franky
—Brook toca algo... —Ordenó el capitán
—Luffy san, tengo miedo de tocar y que sea una ofensa para alguna criatura.
—Yaaaah... Esto es muy aburrido... —Quejó con la lengua de fuera
—Bakanee, ¿Sabes a dónde vamos? —Cuestionó la navegante no recibiendo ninguna respuesta.
—¿Dónde está el guardián? —Preguntó curiosa Robin que de igual manera no le contestó.
—Moshi Moshi, Tierra hablando a Bakanee ¿Si nos estás escuchando? —Trató de llamar la atención el tirador a la chica que continuaba ignorándolos jamás viéndolos de frente.
La poca flora con apariencia de tentáculos similares a gruesas anemonas que se encontraba en su camino ondeaba libremente con rastros de sangre, siendo notados por el peliverde.
—Oi, Ero cook...
—Ya vi Marimo... Estúpido capitán la golpeó demasiado fuerte.
El camino de sangre cada vez se hacía más notorio, siendo Chopper el que terminó manchándose de esta en sus prendas, llamándole la atención.
—Debe ser una hemorragia... ¿Bakanee estas bien? —Preguntó el doctor, que igualmente fue ignorado por la peliblanca que continuaba guardando silencio.
—¡Oye espera! Puedes estar malherida —Insistió el doctor acercándose a la chica.
—¡CHOPPER! —Llamó Zoro que se había detenido, tomando el mango de Enma en una pose de alerta, viendo hacia el frente.
—ZORO ¿QUE TE PASA? —Nami reclamó su repentino cambio de actitud, pero a la vez confiando de su camarada, detuvo su paso al igual que los demás con excepción de Yagi que fue tomado por el hombro por el capitán.
Repentinamente los alrededores se veían extraños, como si la energía que fluía en ellos llevara un inusual movimiento.
Las anemonas se ocultaron dejando kilómetros libres de solo superficie reflejante y las pequeñas luciérnagas que solían subir a la estrella que iluminaba todo, permanecían estáticas en el aire.
El vinculo no se detuvo de continuar su camino a pesar de que no era seguida... La dulce melodía que les había prohibido con anterioridad comenzó a escucharse proviniendo de la peliblanca que finalmente volteó a la dirección del grupo sorprendiéndoles al ver su rostro.
Sus ojos estaban irritados debido a que había llorado sangre gran parte del camino y un rio de la misma corría por su nariz, cubriendo su boca logrando manchar sus dientes y encias de un brillante rojo carmesí.
Una lluvia de la misma caía de su cara a sus blancos vendajes que estaban teñidos de rojo al igual que su largo cabello, debido a que sus orejas no paraban de sangrar, evitando así que escuchara las palabras del grupo.
Al no tener un guía, Bakanee decidió usar Haki de observación sin temor a las repercusiones que pudiera tener en su cuerpo para encontrar su objetivo.
La energía que subía a la estrella comenzó a descender, las raíces se desintegraron, la flora desapareció completamente y las piedras que estaban suspendidas en el aire comenzaron a caer repentinamente.
Todo ser que se encontraba decorando los alrededores se desintegró convirtiéndose en partículas que comenzaron a reunirse en un punto cercano a la chica.
—¿QUE ESTÁ PASANDO? —Preguntó Toshinori alterado
—¿Qué hiciste? —Reclamó Zoro empuñando a Enma
—Lo encontramos —Respondió con voz temblorosa reflejando temor en su mirada y lenguaje corporal.
La energía venia de distintos caminos acercándose hacia ellos, pasando a través de todos hasta llegar a la joven, rodeándola de brillante fina arena blanca.
Un rostro enorme de 12 ojos; cada uno reflejando las memorias de los traspasadores comenzó a surgir de un torso gigante que nacía del suelo, solo para despues brotaran cientos de brazos.
El monstruoso ser no dejaba de transformarse y variar... Su cuerpo no paraba de producir rostros conocidos de los presentes que cambiaban constantemente por nuevos.
—¡Gyaaaaaaaaaah! —Nami, Usopp, Chopper y Brook gritaron aterrados.
—¡¿Qué es esa mierda?! —Sanji preguntó en voz alta sorprendido por el enorme ser que portaba rostros familiares.
—Son ellos... —Respondió intimidada Robin
—¡Guardianes! —Aseguró Franky
Del centro de la enorme creatura salía el cuerpo de la joven peliblanca aprisionada, sus brazos y piernas estaban atrapadas en donde debería estar ubicado el corazon, sus ojos estaban en blanco y parecía que su cuerpo formaba parte del enorme guardián
—¡Bakanee! —Gritó Luffy corriendo preparándose para recuperarla.
—Es Hades —Dijo Robin retrocediendo cruzando las muñecas.
El trio monstruoso se disponía a atacar mas fue detenido súbitamente.
El piso que reflejaba el mundo como si fuera agua atrapó los pies de todos, no logrando salir de ahí. El grupo veía intimidados como lo que tenían enfrente se transformaba de nuevo... Las múltiples cabezas desaparecieron para formar un hocico gigante que permaneció abierto generando una luz de su interior, en el cual los pies de los piratas eran arrastrados.
Sundancer aquí:
El capitulo estaba tan largo que decidí dividirlo a la mitad ^o^
Ya casi salimos del arco de Lemuria, solo faltan 6 capitulos mas y entro en Hiatus para preparar la segunda parte de la segunda parte que comenzará a construir las bases para la tercera... Eso y que quiero divertirme con el crossover antes de terminar la saga: Viejo mundo.
kasania11: So do I! But I got some ideas and there will be lot of things going on before the third part ToT Hang on!
Guest: Quirks and devil fruits demons are the same, they originally came from the underworld. Those need to come back to get back the balance of the underworld since is getting weaker, and the earth can rot from the inside if it continues that way.
I don't know if it was no understandable due to translation or bad explanation. So here I go just in case: The "Underworld" (Not hell "yet") is were all the energy is concentrated, all this Energy has a main concience that was percieved as a god to whom people offered sacrifices in exchange for a wish. This energy entered the body of the tributes and lived through them.
So in order to live through more minds and perspectives it divided, thus creating the "Guardians" (When they divide and become independent of the main source)... On the surface the tributes can interact with lot of things so the guardian can copy their power or form, they manage to become the power/wish which the sacrifies were made for. (For example: I offered Mr. Pedro life so I can get fire power... but instead pedro lives in the underworld and becomes a proper vessel for a guardian to enter his body. Once out, this energy manage to meet and expirience fire for real and copy it... finally granting the wish the sacrifice was made for, but Pedro will have fire power).
So, when people see this guys with powers, they portray them as demons, and kill them out of fear... so that same power in order to continue living, goes to other bodies that are not proper vesels makeing them die at a short age, so in the end those "Demons" as people from the surface call them, ended living inside the fruits that can contain their power for much time, thus creating the devil fruits.
I Hope this explains it better TT^TT
