Una serie de poderosas emociones cruzaron por los presentes, ocasionando fuertes sensaciones de náuseas y congelando brevemente sus cuerpos antes de poder percatarse de sus alrededores.

El bello piso de la explanada había sido completamente destruido, las plataformas hubieran caído una sobre otra de no ser por las resistentes burbujas que soportaron su peso dejándolas flotando desordenadas en el aire, mientras las de menor altura se encontraban congeladas con algunos individuos dentro de un glaciar.

Apenas esa extraña sensación dejó de dominar los cuerpos de los participantes en la festividad, sin dudarlo se levantaron a asistir aquellos que habían sido dañados por el caos provocado por los múltiples poderes de locales e invitados.

Los héroes emplearon su experiencia en simulacros de desastres en práctica, actuando en total sintonía para ayudar a las víctimas atrapadas entre los escombros... Más aquellas especies que fueron incapaces de controlar su habilidad, yacían inconscientes en el suelo.

—Lo lamento... —Mencionó Todoroki apenado, derritiendo su glaciar que había congelado a varios tritones y sirenas.

—Está bien chico de hielo... Mira a tu alrededor... Si hubieran estado abajo tambien hubieran sido afectados por aquellos con demonios en su interior. —Señaló Lakona a sus alrededores, mostrando como no había discriminación entre quienes ayudaban a quien, debido a que comprendían que todos formaron sin desearlo parte del incidente.

—¡Deku kun! ¡Despierta! —Ochako que tenía golpes ocasionados por el látigo negro, levantaba al peliverde del torso, acercándose al rostro del pecoso para que le escuchara mejor.

—Ochako chan... Deberías tratar tus heridas, kero.

—¡Kaminari! ¿Puedes escucharme? —Jiro colocó sus lóbulos sobre el pecho del rubio, percatándose de sus lentos latidos.

—¿Están bien? —Preguntó el representante

—Si... Parece que solo están desmayados.

—Que alivio... Entonces, necesitamos de su asistencia para auxiliar a los damnificados... ¡Busquen un área despejada para establecer un campamento medico!

—Llévenlos allá y continúen asistiendo a quienes lo requieran. —Mencionó Momo mientras creaba materiales para camillas de su cuerpo.

—¿Qué acaba de suceder? —Preguntó Mineta

—¿Fue habilidad de alguna raza? —Cuestionó Toru cargando a Mina en una camilla con la ayuda de Nutty en dirección a las orillas del rio.

La ardilla que las acompañaba no respondió y solo dirigió su mirada a la plataforma central donde los Minks de la danza principal se alejaban atemorizados de la peliblanca que sufría de convulsiones mientras cenizas negras se reagrupaban rodeando su cintura hasta solidificarse en una delgada y larga cinta.

—¡Doctor! —Llamó uno de los Bóvidos encargados de los tambores, más los doctores locales temían acercarse al ser, siendo el pequeño pirata quien tomara la responsabilidad.

—DR. CHOPPER, ¡RECUERDE QUE ES HOSTIL CUANDO LA TRATAN! —Alertó Yagi desde una de las plataformas donde le ayudaba Robin.

—Ya no está dentro de su cuerpo y logramos convivir con el... Creo nos será posible atenderla. —Dijo con total seguridad el reno siendo acompañado por Shoji quién se ofreció para cargarla.

Una enorme silueta descansó tras el reno que solo pudo identificarlo por el caliente vapor que emanaba.

El pirata volteo tras el para ver la gigante sombra del Rey Mink que apenas podía percibirse por la oscuridad

—No sabemos que acaba de pasar.

—¡No queríamos hacer ningún daño! —Trató de explicar inseguro el estudiante ante el intimidante rey.

—Quien iba a decirlo... Al final si era un vínculo... —Mencionó sorprendido el monarca que bajó hacia Bakanee para cargarla en su espalda.

—Sabemos que no fue su culpa... —Un leopardo de las nieves, mano derecha de Hakim comentó dirigiendo sus grandes ojos amarillos al grupo, siendo estos lo único que resplandecía a sus alrededores.

—Esto se salió de control

—Ustedes encárguense de asistir a los que necesiten de ayuda... Me haré responsable de ella. —Comentó la seria cabra montañesa, retirándose con el cuerpo de la desfallecida chica.

—¡Espere Hakim sama! Soy el único que la puede tratar sin ser dañado... Algo la protege si algún desconocido intenta ayudarla. —El doctor detuvo al rey que solo le vio por el rabillo del ojo.

—Gracias doctor. Tomaremos su información a consideración. —El leopardo fue quien respondió por el monarca, permitiéndole continuar con su camino sin la interrupción del joven doctor.

El nivel de agua del rio subió debido a los 3 reyes que entraron para liberar el área donde pudieran atender damnificados y despejaron las orillas para poder transportarlos vía acuática.

Los jóvenes héroes se habían encargado de liderar la operación de rescate, instruyendo a sus compañeros piratas y distintas razas de los procedimientos adecuados para remover estructuras que pudieran dañar a los seres atrapados entre los escombros.

Una gran cantidad de heridos descansaban en las orillas, siendo atendidos por enfermeros y médicos locales, siendo asistidos por amigos y familiares; mientras los humanos veían con un sentimiento de culpabilidad a los cuerpos tendidos, entre ellos sus compañeros.

—Lo sentimos... No fue nuestra intención —Dijo titubeante Koda dirigiéndose a los residentes que no le prestaban atención.

—¡DESPEJEN EL AREA! ¡ATIENDAN A LOS HERIDOS A LA ORILLA DEL RIO!

La voz de Apnea era lo que dominaba la situación, siendo todos obedientes, callando y permitiéndole dar órdenes con total claridad.

—¡ASALE! —la reina llamó a las sirenas de las profundidades, que en cuestión de segundos la rodearon.

—¡ILUMINEN LAS AGUAS DEL RIO!

Las luciérnagas marinas prendieron sus colas y no pararon de nadar por las orillas para iluminar las aguas con los microorganismos bioluminiscentes que soltaban sus cuerpos.

El rey Tontatta observaba preocupado la escena, para despues dirigir su mirada a los alrededores.

—Cada día, los cristales pierden más su brillo... —Odder mencionó para sí mismo con pesar, siendo escuchado por quienes le rodeaban

—¿No es normal? —Preguntó Ojiro

—No...

Los jóvenes caían uno a uno agotados, por la debilidad de sus cuerpos tras hacer uso inconscientemente de sus poderes, quedando varios de pie.

Mic se acercó rápidamente a asistir a los recién desfallecidos Todoroki y Tokoyami, buscando entre los presentes quien los pudiera asistir.

—Estarán bien... Sus habilidades se manifestaron más de lo que sus débiles cuerpos son capaces de soportar... Solía pasarme lo mismo cuando experimentaba con mi habilidad. —Pronunció Chopper que conocía bien los síntomas de cansancio notando como los chicos tenían secuelas similares a cuando usaba las primeras rumble balls.

Hagakure veía perturbada el cuerpo dormido de su compañero de cabellera bicolor; acercándose a él para tocar su brazo derecho, sintiendo el calor de su piel, dejando el pigmento verde de sus manos en el brazo del chico.

—¿Estas bien Hagakure? —Preguntó Ojiro, notando como su amiga no dejaba de inspeccionar a su compañero.

—Mina... Mina disolvió el brazo de Todoroki kun... Estoy segura de lo que vi. —Mencionó con su voz entrecortada tras recordar la impactante escena.

—Está bien... Ambos son poseedores de logias, por eso no pasó a mayores. —Expresó Robin notando como el chico se encontraba en perfectas condiciones.

—¿Logias?

—Las bitácoras mencionaban algo sobre eso... —Comentó Momo, que fue observada por su compañero que no había logrado ojearlas aun, debido a que la chica se las había adueñado desde el primer día.

—Nee-san había mencionado que el poder de Mina chan originalmente era logia. —Agregó Hagakure volteando con su inconsciente amiga, temerosa que volviera a activarse su peligroso quirk.

—Las logias tienen la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su voluntad. —Explicó Robin que seguia las instrucciones de chopper ayudandole a vendar heridos gracias a sus multiples brazos.

Una helada sensación recorrió el cuerpo de Momo, intimidándola al ver el alcance destructivo de los poderes de Shoto y Ashido, rememorando la historia de la gran guerra racial.

—El ejército de logias...

—Entonces si Todoroki kun no fuera de tipo Logia... —La voz de la chica expresaba el temor tras sus palabras, dudando de terminar su pregunta.

—¿Mina le hubiera disuelto el brazo? —Toru temblaba aterrada pensando en lo que le hubiera ocurrido a su compañero de no ser su mismo tipo elemental.

—Bien lo dijo Nee-san... Una vinculación no controlada puede llegar a ser peligrosa.

Todos voltearon a ver a Momo con un gesto de preocupación para despues desviar su atención a la explanada que había quedado irreconocible.

Un par de horas pasaron y los heridos habían sido trasladados a zonas seguras y hospitales, siendo ninguno de ellos herido de gravedad debido a sus robustas pieles y fuertes cuerpos.

Los piratas y héroes se reunieron para retirarse, cargando a sus compañeros inconscientes, guiados por el carpintero siguiendo la iluminada rivera en camino a Otohime, mas no lograban ocultar sus gestos de culpabilidad ante sus amigos del reino que decidieron darles asilo.

—Nutty chan... —Llamó apenada por lo que presenció su amiga despues de que les defendió en la bahía.

—Parece que estamos a mano. —Dijo sonriente moviendo su felpuda cola

—¿Como puedes estar tan tranquila?

—No tenemos resentimiento, es algo que sucedió con todos... No fueron los únicos

—No es su culpa... Así que dejen de cargar con ese peso. —El tritón problemático que antes había comenzado una disputa racial, ahora les comprendía, rodeando con sus brazos a Sero y Tsuyu.

—Nah-Nah, ¡Esto es sospechoso! —Reclamó Sero alejándose del tritón, desconfiando de la alivianada actitud de Lakona.

—De igual manera... Lo sentimos.

—Deben dejar de condenarse por un problema que no fue su obra... —Se escuchó tras ellos una delicada voz, proviniendo del refinado pantera.

—Tanzanita san

—En dado caso... Sería nuestro error... Estoy profundamente apenado con todos. —El joven pantera entrelazó sus dedos y reverenció apenado inclinando su cuerpo en perfectos 90 grados.

—¿Su error?

—No puedo creer que experimentamos una vinculación... ¡Y FUE ENTRE TODAS LAS RAZAS! ¿Crees que haya sucedido antes? ¡ESTO PUEDE SER UN EVENTO UNICO EN LA VIDA! —Terk se veía más que emocionado, haciendo más ademanes con sus manos de los que el ojo humano era capaz de captar, así mareando a los estudiantes que solo se les deformaron los ojos en espirales.

—¡MUCHOS SALIERON HERIDOS! ¡¿CÓMO PUEDES REACCIONAR DE ESA MANERA?! —Se sentía el descontento en la voz del representante de la clase.

—En mi defensa... No creí que funcionaría. —Se excusó el investigador achicándose de hombros y retrocediendo al ver al molesto grupo.

—¡TERK! ¡¿TU LO PLANEASTE?! —Chopper cambió a su forma hibrida de lo enfurecido que se encontraba, intimidando a la pantera y tomándolo por el pellejo del pecho.

—¡Lo juro no creí que funcionaría! ¡Pensé que quizás podría vincularse con Tanzanita o conmigo, pero se salió de las manos! ¡Ella misma dijo que le era imposible porque no logra vibrar en la misma frecuencia que el guardián!... —Terk se achicó temeroso aun colgando de las manos del reno.

—No golpearías a alguien con falda ¿cierto? —Expresó apenas abriendo uno de sus ojos para poder espiar la reacción del pirata.

La oscura mano de Tanzanita tomó con gentileza el puño de Chopper, descendiendo sus manos y permitiendo que su hermano se postrara de pie.

—La danza de los Minks serena la mente y calma el alma... Esperábamos que al estar en sintonía con los movimientos y energía natural se vinculara con los bailarines para poder tener una danza con el mismo nivel energético y de larga duración sin temor a cansarnos. Realmente no esperábamos que sucediera esto.

—Pre-pretendía fuera un experimento simple e inofensivo. —Aseguró temeroso Terk

—¿ELLA LO SABÍA? —Preguntó con incertidumbre el rubio.

—Bueno... Sabia que el baile podia aliviar el cuerpo y el alma...

—¡¿QUE SI ELLA LO SABÍA?! —Su esqueletico rostro y enfurecida voz que solo los piratas habian presenciado con anterioridad, atemorizó al investigador que solo gritó cubriendose el rostro con sus garras.

—¡No!

—No hubiera aceptado, es muy renuente con el tema... Lo ignora siempre que lo menciono...

—En realidad, solo quería divertirse y sentirse integrada. —Agregó Tanzanita avergonzado.

QUERÍAN HACER USO DE SU HABILIDAD EN CONTRA DE SU VOLUNTAD... NO SON DIFERENTES QUE LAS PERSONAS DE SU CIUDAD. —Pensó frustrado por el uso que solían darle a la chica.

—¿Cómo funciona eso exactamente? —Preguntó curiosa Momo a la pantera que acomodaba el pellejo estirado de su cuello.

—Cuentan las leyendas que los vínculos solo pueden generarse cuando las emociones, sentimientos y pensamientos de un Kizuna junto con uno o más seres es el mismo y con la misma intensidad. —Explicó la delicada pantera.

—Basicamente se puede resumir en resonancia... cuando uno o mas seres sincronizan su vibración a la misma frecuencia, amplificando su energía... —Terk sacudió su falda dando explicando con sus terminos, viendo a varios confundidos.

—Eto... El vínculo que se forma permite que circule la energía y vitalidad entre los involucrados, y como los Kizunas tienen un exceso de vida en ellos, básicamente circula energía ilimitada en los cuerpos.

—Por eso potenció nuestros poderes... —Mencionó Momo, reposando su barbilla sobre sus dedos.

—Robin, ¿Que intenta decir? —Preguntó el capitán que le salía vapor del sombrero.

—Que Bakanee pudo vincularse con todos los que la pasaban bien, porque ella también lo hacía. —Explicó con palabras entendibles a su capitán, quitandole el sombrero para que no lo quemara con su cabeza casi llameante por intentar entender a las panteras.

—Shishishi significa que debió divertirse como nosotros... Que alegría. —Luffy lucía su característica sonrisa ante la noticia, restándole importancia a las consecuencias.

—Luuuffy, no lo celebres... Fue peligroso.

—Y terrorífico, no quiero que vuelva a suceder. —Reclamó entre lágrimas Mineta.

—¿Tenemos que cuidar que no se divierta entonces? —Nerumi cuestionó

—Creo que eso involucra cualquier tipo de emoción. —Agregó el joven con cola .

—Somos demasiados. Tendría que no sentir nada para no vincularse con nadie. —Concluyó Iida.

—En realidad es más complicado de lo que piensan ... No la priven de vivir...—Interrumpió Terkchak alejándose del confundido grupo sin revelar más detalles.

—No debí hacerte caso Terkchak... Ya te vetaron de Amari... Si continuas así, te quedaras sin reinos en cuales vivir. —Expresó apenado Tanzanita siguiendo a su hermano.

—Energía ilimitada... Entonces, debe ser muy fuerte. —Se preguntó admirada entre murmullos la vicepresidenta, a la par que un crujir de la tierra detuvo sus ideas.

—No lo son.

La voz provino del nivel de piso, donde podían ver al pequeño Rey de los enanos acercándoseles cargando un bastón roto, notando que provenía de la dirección de Terk que se encontraba noqueado con la cabeza enterrada en un pequeño cráter.

—Es una habilidad que solo puede ser usada por otros y no sus poseedores... Por lo que se les consideraba herramientas que fueron usadas hasta su extinción. —La voz cansada y arrastrada del anciano llegó a todos los presentes que se veían pensativos analizando la información.

—Pff... Que inútil tener poder de apoyo que no puede controlar ni dar uso. —Burló el cenizo.

—Entonces mientras estemos vinculados ¿Podemos hacer uso de nuestro poder con todo su potencial? —Iida preguntó meditativo.

—Mientras sea exitosa la vinculación sí.

—El poder original como relatan las bitácoras... —Momo rememoró los capítulos que leyó en los apuntes variados de la peliblanca, ocasionando que sus ojos se iluminaran.

—El verdadero potencial de las frutas del diablo, ¡Es el verdadero alcance de nuestro Quirk!

—¡¿Creen que pueda vincularse con Eri para que despierte su potencial y recupere el poder de Mirio?!

Denki se mostraba entusiasmado, generando esperanza en el grupo consciente que comenzaron a apoyar la idea del eléctrico, siendo detenidos por la cortante voz de su profesor.

—NO

—All Might tiene razón, podría dañar a Eri. —Analizó el representante de la clase, mientras los profesores solo escuchaban con atención antes de opinar.

—Podríamos tomar como ejemplo este evento para saber como controlar su habilidad y no la lastime. —Sugirió Sero.

—Pero ¿Qué hay si se llega a salir de control?

—Quizá pueda despertar el poder que aun reside en Mirio... Aún debe tenerlo. —Kirishima sugirió un nuevo alcance para restaurar el poder del senpai.

—¡NO VAMOS A USARLA COMO UNA HERRAMIENTA PARA NUESTRO BENEFICIO!

Amplias sonrisas se dibujaron en los rostros de los piratas ante la decisión del rubio que no dudó en negar el uso de la chica a pesar del entusiasmo de los jóvenes.

—Pero Eri... Está entrenando para ayudarnos —Mencionó Toru

—Realmente nos sería de ayuda si nos puede apoyar ¿Verdad Shouta? —Mic volteó pidiendo el apoyo de su amigo que solo le veía exhausto a nada de colapsar por cansancio.

—ERI LO HACE PORQUE DESEA AYUDAR... EN CAMBIO LA SEÑORITA YUE NOS TIENE MIEDO. —Las palabras de All Might les dejaron confundidos y algo pensativos.

—¿Estás seguro de eso? —Preguntó Nerumi

—NO LO DICE EXPLICITAMENTE, PERO NO HA DEJADO DE DEMOSTRARLO

—Ahora que lo mencionas, nos ha estado evitando... Principalmente se la pasa con lo Minks.

—Y al final ellos mismos fueron quienes la usaron. —Murmuró afligida Ochako.

—Entiendo tenga miedo a los sombrero de paja...Pero, ¿Tambien a nosotros? —Reclamó ofendido Mineta.

—Mineta... La estabas acosando, kero...

—¿Por qué nos teme? Somos héroes, nuestro trabajo es ayudar. —Quejó Sato

—Recuerden el trato que le dimos desde un principio...

—Pero no le hiciste nada. —Trató de animar Sero al pelirrojo que se sentía apenado por desconfiar en la solitaria mujer.

—Conozco a alguien no dejaba de amenazarla. —Comentó Jiro apuntando al cenizo cuya oreja se triplico al escuchar el comentario, mas se abstenía de participar por su dañado orgullo al no poder controlar el poder del cual se sentía tan digno.

—¡O DE ASFIXIARLA!

—Tambien fuiste grosero Mic. —Comentó el cansado héroe a nada de desvanecerse, siendo atrapado por el espadachín que lo cargó cual saco de papas en el hombro.

—Parece que el sobre uso de su habilidad lo debilitó. —Comentó Brook

—Solo está ebrio... —Respondió Zoro.

Los jóvenes héroes no paraban de discutir entre ellos sobre su anterior comportamiento, siendo seguidos por una gigantesca sombra en el agua.

—Herramientas... Por eso la tenía el gobierno como su propiedad...

—JOVEN IIDA... NO PREGUNTEN MÁS.

—All Might escucha molesto. —Pensó sorprendido su pupilo.

—¿Saben que pasó?

—POR RESPETO DEJEN DE INDAGAR EN ESO. —Reclamó serio

—Ya veo... Debió ser difícil. —Tsuyu mencionó con su dedo reposando en su labio inferior.

Unas enormes y delicadas manos detuvieron el paso, saliendo tras ellas el bello cuerpo de la reina de Otohime recargando su peso sobre sus codos, mientras veía al grupo con curiosidad, moviendo su cola juguetonamente e indicaba con la mirada a los Minks, Tritones y Tontattas que les acompañaban, se retiraran.

—¿Están heridos? —Preguntó atenta con los invitados, desconcertando a los humanos por la ausencia de su desprecio.

—Eto... No... —Respondieron volteándose unos a otros

—¡ANFITRITA SAAAAMA~ !

—¡Sanji san! ¡Te meterás en problemas si sigues tan igualado! —Reclamó Jiro deteniendo al rubio que se acercaba girando a la sonrojada monarca, para despues clavar sus auriculares en sus oídos, parándolo de golpe por la extraña sensación.

—Si no están heridos, retírense. Solo es cansancio por exceso de esfuerzo. —Expresó bajando su rostro a nivel del suelo, para poder verlos mejor, llevando su garra al pecho del cyborg que tenía prendidas las luces en sus pezones.

—Pueden quedarse en el palacio —Invitó la reina reposando su cabeza, dejando caer su rubia cabellera cerca de los pervertidos, haciendo sonrojar a mineta, Sanji y Yamada.

—Cuando es amable se ve hermosa

—Siempre es hermosa —Reclamó susurrando el cocinero.

—Y ¿Serían tan amables de mandar al Oráculo a mi presencia cuando despierte? —Dijo de manera juguetona ruborizada, jugueteando coquetamente con los elementos en la orilla

—Requeriré de su presencia.

—¿Su majestad Anfitrita sama?

—Veo que ya tienen mejores modales shashasha.

All Might y Nerumi observaron con desconfianza el inusual interés de la reina hacia ellos y su repentina solicitud por la insolente chica.

—Esto no es bueno, Anfitrita tiene claro desprecio por los humanos y Yue les teme, que es lo que tendrá planeado. Mencionó en voz baja a Nerumi que era la única en prestarle atención al héroe, mientras Mic seguia embobado con su belleza.

—Tenemos suficientes recamaras para que cada quien tenga una, pero son gigantes, no sé si prefieran compartir...

—¿Qué tan grande es gigante? —Preguntaron ambos grupos


Las colosales puertas de la habitación se abrieron revelando una tenue iluminación proveniente de las caracolas empotradas en las paredes generando un ambiente acogedor, priorizando el área de descanso y no los decorativos que abundaban en la habitación.

En el centro del gigantesco cuarto se encontraba la monumental cama dentro de un par de conchas de mar que almacenaban un desconocido y extremadamente suave material que desprendía un aroma florar al contacto.

—¡ES ENORME! —Los jóvenes exclamaron impresionados.

—¡LA CAMA ES COLOSAL! —Present Mic expresó asombrado

—¡UOOOOOH! SUGOOOOI —Sus ojos se volvieron brillantes estrellas que no paraban de resplandecer en la habitación.

El capitán no dudó en saltar en la cama, dejando a Todoroki que llevaba en su espalda en cuidado de Franky, para despues ser seguido por Usopp, Chopper y Brook.

—¿Usted tambien señor Brook? —Expresó Jiro sintiendo pena por el infantil comportamiento del anciano.

—¡Acompáñanos Kyoka! —Solicitó alegremente Chopper

—No puedo... No es correcto. —Respondió apenada jugando con sus orejas, volteando a ver a sus compañeros agotados.

—Además, debemos dormir, no jugar.

—Podríamos dormir todos aquí sin ningún problema. Shishishi —Mencionó felizmente el capitán que saltó con tanta fuerza que su rebote, mandó a volar a sus nakamas.

—No, no, no, no... No quiero compartir cuarto con estos mocosos. —Reclamó Sanji.

—No vamos a compartir... Nos dividiremos igual que en el barco. Solo que ahora nosotras tendremos nuestra propia habitación... —Expresó Midnight para el descontento del cocinero que derramó lagrimas tras su solicitud.

—Serían dos habitaciones para nosotros General.

—Pero la noche es fría Nerumi-chwaaaaan... Dejame calentarteee~

—¡COMPORTATE MALDITO COCINERO PERVERTIDO!

—Bien dicho Bakago. —Aplaudió orgulloso el espadachín al que solo le gruñó el cenizo.

—Ya basta Sanji kun, déjala en paz

—A caso... ¿A caso estas celosa Nami swan? No te preocupes... Si necesi...

—¡NO EMPIECES A DELIRAR!

—De acuerdo señorita Midnight, pueden quedarse con la próxima habitación.

—Muchas gracias Malakat, es todo un caballero... Pero estoy exhausta... ¿Podemos quedarnos con esta?

—Por supuesto.

—Nerumi chan. ¿Están de acuerdo si nos quedamos con ustedes?

—Claro Nami san.

—Gracias Jinbei san. —Agradeció un poco nerviosa la chica invisible al tritón que cargaba a Mina llevándola a la enorme cama.

—No tiene que agradecer... Y será mejor que no te vea así de temerosa.

—¿Es muy notorio?

—Si, debes dejar de preocuparte... No volverá a su estado acido inconscientemente.

—¿Cómo supo que...?

—Ninguno de ustedes estaba dispuesto a cargarla sin una camilla.

Las palabras del tritón apenaron al grupo de estudiantes, que no podían negar había nacido la inseguridad de tener contacto con su compañera.

El grupo de chicas se organizó y con una señal con la mirada, Nerumi indicó al General por privacidad.

—El resto síganme, tendrán sus habitaciones retiradas para mayor comodidad.

—¡Que aburrido! ¿Por qué no estamos todos juntos? —Quejó Luffy emberrinchado.

—Por qué luego no los dejaras dormir y ha sido un día muy pesado. —Recriminó Yamada cargando a Tokoyami.

—Que aburridos son... —Dijo con un puchero formando su boca cual pico de pato.

—JOVEN LUFFY, LLEVAMOS CINCO HORAS DE FESTIVIDAD JUNTO CON EL CANSANCIO DE LAS BATALLAS Y SOBREUSO DE LOS QUIRKS... SOLO DÉJELOS DESCANSAR... A TODOS

—Está bien

*bostezo*

—Creo que tienes razón.

El general guió al otro extremo del pasillo a la habitación para los héroes, teniendo esta la misma apariencia que la anterior

La perfecta cama llamó la atención del capitán que estaba por hacer la prueba de su suavidad, más fue detenido por Mic y Sato que no querían que lo ensuciara antes de que ellos lo usaran.

—Capitán Luffy, ¿Podría comportarse solo por lo que resta de la noche? —Solicitó amablemente Shoji

—No.

—¡ES IMPOSIBLE!

—Oi banana, ¿Dónde dejo al vagabundo? —Preguntó Zoro cargando a un ebrio y cansado Aizawa.

—Solo aviéntalo a la cama.

El peliverde en un veloz movimiento, lo tomó con un solo brazo y lo arrojó lejos al suave material.

—¡NO ERA LITERAL!

—Explícate mejor. —Respondió retirándose con su tripulación

—ESPERE GENERAL MALAKAT... ¿ANFITRITA NO REQUIERE DE MI PRESENCIA?

—Sabía que eras un viejo pervertido. —Bufó Sanji rechinando dientes.

—Mira quien lo dice. —Pensaron los estudiantes con una gota recorriendo sus cabezas.

—No. —Respondió cortante el general, llevándose a los piratas.

El cansancio dominó sobre todos, terminando por caer inconscientes como el resto de los jóvenes héroes que despues de horas, despertaron alterados al no reconocer sus alrededores, calmándose ligeramente al percatarse de rostros familiares descansado cerca de ellos.

Unos suaves toques a la gran puerta anunciaron el nuevo día tras escuchar la voz de la navegante llamando las habitaciones para reunirlos en el comedor.

—Vamos, todos arriba. Es hora de partir —La llamada de Nami terminó por despertar a los agotados héroes, mientras las energéticas chicas ya listas se encaminaban a despertar a los piratas.

—Nami chan es demasiado temprano. —Atendió la puerta Yamada con su peinado como palmera.

—Las aguas son más tranquilas por la mañana, necesitamos aprovecharlas... Así que levanta tu grupo.

—Pero aún no nos despedimos. —Un agobiado peliverde salió tras el profesor atendiendo a la señorita.

—¡¿La fiesta de anoche no les fue suficiente?! Vaya que son insaciables.

—En realidad ellos cayeron primero. —Pronunció Kirishima a lo lejos cambiándose.

—La verdad... Nunca habíamos estado en una celebración tan alegre. —Mencionó Denki.

—Si... Siempre son solo musica y trago... No importa cuánto intente animar el ambiente, nunca funciona —Reclamó Mic.

—Todos demasiado tímidos como para salir a la pista. —Koda agregó volteando a dirección de la puerta donde podían ver perfectamente a la navegante, poniéndolo nervioso, generando gemidos por su ansiedad.

—¡DEKU CIERRA LA PUERTA! —Reclamó iracundo Bakugo al notar que la pirata tenía vista al grupo de varones que se estaban cambiando.

—¡AH SI! LO SIENTO.

Nami esperó pacientemente fuera de la habitación mientras se reunían fuera de ella el resto de las chicas y piratas, con el capitán profundamente dormido en la espalda del tritón.

—¿No falta nadie?

—No, estamos todos. —Dijo Jinbei contando cabezas

—Espera, falta nee-san.

—No. Ella no viene con nosotros. —Respondió la navegante dirigiendo al grupo hacia el comedor.

—¿Y cómo es que van a regresar?

—Aún no sabemos... Pero parece ser que sucederá eventualmente. —Mencionó la arqueóloga

—A menos que nos haya mentido sobre eso. —Susurró el tirador.

Katsuki veía molesto como el capitán estaba plácidamente dormido siendo cargado.

—Y él era el que quería que nos desveláramos

—¡¿POR QUÉ EL SIGUE DORMIDO?!

—Porque es el capitán. —Respondió sarcásticamente Denki.

—Despertará con el olor a comida.

—O comerá dormido. —Corrigió Usopp

—¡ESO NI SIQUIERA ES POSIBLE!

—Digamos que es uno de sus raros talentos...

—¡ESPERA ¿SI ES POSIBLE?!

El final del pasillo los guio hasta unas impresionantes puertas fabricadas con grandes piezas de malaquita, necesitando fuertes tritones que pudieran ser capaces de soportar su peso para poder abrirlas y mostrar su interior... Un inmenso comedor que podía fácilmente a un grupo tan grande como los invitados y más.

El desayuno era ameno, acompañados de los 3 reyes, sin la presencia de las reinas, siendo acompañados por los guardias, tambien acomodados en el comedor.

La comida no dejaba de salir, por lo que el robo de alimentos no era un problema, controlando el voraz apetito del capitán, y finalmente permitiendo a los tripulantes comer de manera tranquila sin necesidad de custodiar sus platillos.

—JOVEN LUFFY, ANTES DE IRNOS, LE AGRADECERÍA SI ME REGALA UNAS CUANTAS UÑAS. —Comentó Yagi antes de olvidarlo sentado a unos lugares del joven sombrero de paja.

—¡ALL MIGHT, ESTAMOS COMIENDO! ¡QUE DESAGRADABLE! —Renegó Mic siendo apoyado por Bakugo que casi se ahoga con su comida.

—¡ES PARA HACERLE UNA VIBRE CARD! —Agitó sus brazos al ser malinterpretado por tener hobbies raros

—¿Así se hacen? —Preguntó intrigado Aizawa.

—Si. Las tendríamos listas en una media hora... o menos —Respondió Malakat

—Por cierto; aquí tienen sus vibre Cards.

El general presentó en su mano de grandes papeles y pidió los pasaran hacia el rubio.

—COMO PARTE DEL CONSEJO, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU BIENESTAR. SI LLEGAN A VERSE EN PELIGRO, LES BUSCAREMOS. —Mencionó con su grave voz el Rey Poseidón.

—¡Ustedes también cuentan con nosotros! —Anunció con optimismo Kirishima alzando sus brazos al igual que Luffy que no podía hablar por tener la boca llena, pero movía su cuerpo con entusiasmo asintiendo con las palabras del pelirrojo.

—Yoyoyoyoyoi, no es necesario, aunque Lemuria es el reino más débil nos sabemos defender. —Respondió entre risas Odder.

—¿El... mas... débil? —Dijeron los chicos con expresiones vacías y perdiendo el color de su piel.

—Al vivir bajo el agua debemos ser especialmente cuidadosos, a diferencia de los reinos en el exterior que son más impulsivos.

—SI HUBIERAN LLEGADO A OTRO PRIMERO, NO LES HUBIERAN RECIBIDO CON LA MISMA CALIDEZ QUE AQUÍ. —Poseidón aclaró con una gran sonrisa como no había mostrado antes, como si se burlara de los héroes.

—Si hubieran tratado con Amanojaku no les hubieran tenido piedad. Beeeaah-beeeaahAAAAAAAAAAAAH! —El inusual grito del Hakim hizo escupir a todos en la mesa, siendo Luffy quien no parara de reir ocasionando que al rey le brotaran múltiples venas.

—¡CON RAZÓN NO SUELE REIR!

—Se ríe como cabra... —Dijo aguantandose la risa Mineta

—Grita como cabra... —Continuó Sato

—¡ES UNA CABRA IDIOTAS! —Katsuki gritó harto de los comentarios de sus compañeros, para despues observar a la cabra desanimada al ver como el capitán no para de burlarse a todo pulmón de su extraña risa.

—Esperen, si este es el reino más débil... —Deku interrumpió.

—¡¿Qué hay de Lagertha?! —El iracundo cenizo golpeó la mesa con fuerza no queriendo aceptar ese lugar como el reino débil.

—ES DE VALHALLA, ESTÁ AQUÍ POR SU RETIRO. —Aclaró el rey señalando con un ligero movimiento de cabeza a la navegante, con su vista enfocada en el general.

El tritón se levantó de su asiento acercándose a la peli-naranja para hacerle entrega de un Eternal Pose.

—Necesitarán esto para regresar

—Muchas gracias Malakat... ¿A dónde lleva? —Preguntó la navegante, observando como apuntaba hacia las alturas fuera del reino.

—EL PONEGLYPH ROJO.

—¿El Poneglyph rojo? ¿Como es que el Poneglyph tiene su propio magnetismo? —Cuestionó intrigada la arqueóloga tomando la brújula de la navegante, dirigiendo su atención a los reyes.

—No es magnetismo... Esta eternal pose es diferente. La punta de su aguja son restos del Poneglyph con un procedimiento similar a una vibrecard... Por lo que guía a su ubicación.

Ambas piratas miraban intrigadas la brújula, aun con la explicación, tenían más preguntas que respuestas.

—DISCULPE SU MAJESTAD... ¿POR QUÉ NO NOS ACOMPAÑA ANFITRITA SAMA? —Yagi preguntó notando la ausencia de la esposa del Rey que solicitó la presencia del vínculo.

—RESACA.

—Tiene sentido. —Respondió Mic sonrojado, recordando el coqueto comportamiento de la reina ebria, en cambio Nerumi y Yagi desconfiaban de la sospechosa actitud de la monarca, siendo notados por Aizawa que desconocia que habia sucedido tras desmayarse.

Uno de los guardias se acercó al avorazado capitán, dejándole una gran bandeja de comida a su alcance para poder estirar uno de sus brazos y cortarle unas cuantas uñas.

—¡TAN SIQUIERA ESPEREN QUE TERMINE DE COMER! —Reclamaron los estudiantes disgustados por el acto.

—Como si no lo conocieran, despues de comer se desaparecerá. —Pronunció Denki.

—Tiene razón. —Corroboraron sus nakamas

—Cuando estén listos los escoltaremos.

—Gracias Malakat han sido muy gentiles fufufu

—Solo ellos... —Dijo Mineta no olvidando el ataque

—Ya supéralo

El personal del palacio acompaño a los invitados hasta la bahía que conectaba con la salida de Mu, donde un gran transporte tirado por 2 ballenas jorobadas les esperaba junto a una tortuga gigante con un asiento enorme en su caparazón cubierto por una burbuja, en la cual el Rey Mink se acomodó.

—Esperaba algo más rapido y ostentoso viniendo de un rey. —Comentó Aoyama avergonzado por el transporte simplón.

—Un animal marino modelo deportivo... No lo se... ¿Una barracuda? —Bromeó Mic

—Me gusta disfrutar de la vista.

—Hakim Sama, permítame acompañarlo para que llegue salvo a la superficie.

—No es necesario Apnea sama... Creo que será requerida su protección para nuestros invitados.

—De acuerdo, entonces despejaré el camino. —Mencionó partiendo, dejando ver como su sombra desaparecía a la distancia.

La banda de sombrero de paja, junto a los héroes de Yuei abordaron el carruaje finalmente partiendo del continente sumergido, siendo despedido con total alegría al igual que durante su bienvenida.

Sirenas y tritones nadaban juguetonamente alrededor de la nave, mientras en las orillas habitantes de las distintas razas no paraban de gritar y agitar sus manos con gran emoción su partida.

—¡Los extrañaremos!

—¡Vuelvan pronto!

—¡Esperamos volver a verlos!

—¡SON BIENVENIDOS A REGRESAR CUANDO DESEEN!

—¡La próxima vez nos comportaremos!

—¡JOVEN PELIRROJO! ¡ME ALEGRRA QUE SOBRREVIVIERRAS!

—¡BUEN GOLPE IVAR! —Respondió entusiasmado al gigantesco anciano.

—¡WAJAJAJAJA!

—¡VUELVETE MAS FUERRTE PARRA QUE NO CAIGAS AL PRRIMERRO!

—¡Si!

—Kirishima... ¿Fue el, el que te noqueo?

—Si fue el. —Respondió relajando su brazo despues del saludo para descansarlo en el barandal.

—Que miedo... —Comentó la chica rosada.

—Si. Fue aterrador... Pero situaciones como estas serán el día a día de nuestra profesión... —Mencionó un poco más sereno.

—Mina...

Un temor se había desbloqueado en el joven pelirrojo que experimentó un trabajo en equipo conformado por un grupo incapaz de lidiar con ese tipo de amenazas. Decidiendo poner su vida en riesgo para dar la oportunidad de escapatoria a sus compañeros.

—¿Sí?

—No siempre podremos solos con nuestros enemigos, ni estaremos preparados con anticipación antes de enfrentarlos... Debemos conocer nuestras capacidades para no permitir perder a nadie de nuestros compañeros.

Por alguna razón las palabras del joven transmitían su sentir: decisión y derrota, ocasionándole un malestar a la chica; recargándose en el pelirrojo que trató de animarla frotándole el brazo, pidiendo disculpas por sus repentinas palabras.

—Parece que hicieron muchos amigos. —Comentó Usopp despidiéndose de los gigantes.

—No les fue tan mal —Mencionó Zoro

—La mayoría nos atacaron... —Mencionó avergonzado Koda

—Así que, reforzaron su amistad desde el principio. —Dijo Chopper con un gesto adorable, confundiendo a los jovenes que no sabian como responder.

—¿Esta bien Dr. Chopper? —Preguntaron preocupados.

—¿Como comenzó su amistad con el capitán? —Cuestionó Koda

—Luffy intento comerme cuando nos conocimos.

—Creo que ya nada me sorprende... —Dijo Aizawa restandole importancia al comentario y comenzando a normalizar los extraños comportamientos de la banda.

—¡AAAAH SON MÄKELÄ Y TUNA! —Denki apuntó como loco a la bahía

—¡¿Que hacen allá?! ¡Aborden! —Ordenó Iida

—¿Estan dementes? ¡Encontramos nuestro hogar!

—¡No volveremos a ser encerrados!

—¡DENLE NUESTRAS GRACIAS A GANG ORCA POR AMENAZARNOS PARA VENIR!

—¿Gang Orca los amenazó? —Preguntó Deku a su mentor que solo tragó saliva y asintió con la cabeza, no parando de sudar.

—¡Encontré el amor de mi vida! —Gritó Mäkelä abrazando con un brazo a una bella tritona.

—¡Felicidadeeees!

—¡¿Eh?! —La tritona tetra vampiro se sonrojó exaltada

—¡APENAS TE CONOZCO DEGENERADO!

—Tendremos el resto de la vida para conocernos mi pececita de agua dulce.

La extraña escena de un tritón enamorado y una chica asustada resaltaba entre la multitud.

—¿Creen que se vuelva un acosador? —Preguntó Sero con sudor recorriendo su nuca.

—Talvez deberíamos traerlo con nosotros por el bien de las sirenas. —Expresó Jinbei al ver el errático comportamiento de la joven.

—Ah, lo mordió. —Dijeron todos al unísono al ver como la chica pez lo tenía prensado entre sus fauces.

—¡SEPARENLOS! —Gritaron los espectadores en la bahía.

—Estarán bien, se pueden defender Yohohoho

—¿Que ocurre All Might? —Preguntó Nerumi al ver a su compañero con la vista perdida a la multitud.

—NO LA VEO...

Nerumi observó a su confundido compañero, desanimándose al notar como despues de ayudar a la chica, está ni siquiera intentó despedirse de quién orquestó la misión de rescate.

—Tranquilo... Quizá siga cansada despues de lo de ayer... —Descansó su mano sobre la espalda del rubio tratando de animarlo.

Toshinori tomó la vibre card de su bolsillo, sintiéndose aliviado de que siguiera completa, percatándose que se desplazaba en su palma apuntando fuera del reino.

—NO ESTÁ EN LEMURIA... ESTÁ AFUERA

—O abajo... —Comentó Robin que los escuchó al estar lado a Nerumi, poniéndolo aún mas nervioso.

—No te preocupes... Donde sea que esté... Está viva.

—Si la vibre card se llega a consumir podemos dar por seguro que fue empalada y se encuentra viviendo un ciclo de tortura eterna en el infierno.

—¡¿QUE CLASE DE MACABROS PENSAMIENTOS SON ESOS?! —Gritaron preocupados por las siniestras palabras de la arqueóloga que solo preocuparon mas al rubio.

—¡Robin! Podrías tratar de guardar tus sombrios pensamientos. —Dijo la navegante perturbada por la pelinegra.

—Fufufu

—Tranquilo viejo, Yue chwan sabe las consecuencias y el guardían esta con ella para cuidarla... Además Hades no la quiere muerta, solo fuera —Expresó intranquilo el cocinero fingiendo relajarse con un cigarro, ofreciendole uno al héroe.

—¿Que dices?¿Quieres dañar tu nuevo pulmón?

—NO GRACIAS JOVEN SANJI.

—¿Nuevo pulmón? —Deku se mostró confundido ante el comentario del cocinero.

El transporte guiado por ballenas, era seguido por 2 tiburones ballenas llevando una serie de correas que cargaban burbujas repletas de alimentos y unos que otros artefactos que obtuvieron durante el festejo. Ambos transportes eran defendidos por las jóvenes sirenas abismales que protegían de cualquier peligro hasta sentir las cálidas aguas de la superficie.

El regreso fue pacifico y se encontraba repleto de fauna marina que acompañaba con sus bellos colores sus alrededores... parecía que la vida y alegría del mar los seguia en una mágica celebración sin fin. Dejando un repentino sentimiento de vacío en los visitantes, entendiendo que pronto volverían a su cotidiana realidad.

Las ballenas emergieron y con ellas, el carruaje del grupo reventando la burbuja al tener contacto con el exterior y permitiendo sentir de nuevo la brisa del viento a los pasajeros.

Los piratas voltearon inmediatamente a los huecos de la red line notando como desde el orificio a lo alto se lograba ver las velas del Sunny.

—¡Sunny! —Gritaron emocionados al unísono.

—¿Como está? —Preguntó Luffy

—Parece que está bien. —Respondió Usopp usando sus gafas especiales de sniper.

—Ahora ¿Como lo bajamos? —Preguntó Franky

Una nueva sombra se formó frente al gran muro, emergiendo tranquilamente Hakim sentado sobre su silla sobre la gran tortuga roja.

—¡Hakim sama! ¿Qué hace aqui? —Cuestionó confundida Nerumi.

—Regreso a mi reino...

—¿No está en Lemuria? —Preguntó Shoji

—No... Amari se encuentra en la cima. —Respondió apuntando a las alturas de la red line que se perdía entre las nubes.

—¿Y ustedes? ¿Por qué no siguen con su camino?

—Tenemos que bajar nuestro barco. —Apuntó el cyborg a lo alto.

—Oh, es eso... Permítanme.

El rey dio un gran salto que sumergió a la tortuga debido a la potencia de este, para despues impactar con su cornamenta el antiguo continente vertical, logrando destrozar gran parte y creando una fisura que permitió caer al Sunny mientras Hakim se desplazaba saltando entre rocas, rompiendo aquellas que se acercaran al barco protegiéndolo en una limpia caída hacia las aguas para despues continuar trepando tranquilamente por el muro como si subiera escaleras.

Los presentes vieron como lograba escalar sin dificultad por partes que parecían tener grados de 90.

—Claro... Es una cabra de las montañas... Eso lo explica. —Dijeron golpeando su mano con el puño.

—Robin san, ¿Que tan alta es la red line? —Preguntó curioso Deku que no lograba calcular su distancia debido a las nubes que la cubrían.

—Sobrepasa los diez mil metros de altura.

—¡EEEEEEEEEEEEEEEEEH! ¡¿VA A SUBIR DIEZ MIL METROS?!

Con el Sunny de nuevo en las aguas, lograron abordar en el barco donde acariciaban el césped que tenían rato sin sentir.

Zoro parecía tener la mirada perdida sobre el trinquete.

—¿Qué ves Zoro kun? —Preguntó Tokoyami, notando algo peculiar colgando de la verga superior.

Amarrado al gran trozo de madera, se encontraba colgando lo que parecía una tela con forma de capullo.

—¿y eso? —Chopper preguntó inclinando la cabeza tratando de encontrarle forma.

—Mmmmm... —Luffy, Usopp, Denki, Mina y Sero se unieron inclinando sus cabezas tratando de averiguar que era a simple vista.

—¿Se abran adelantado y dejado regalos? —Cuestionó animado Aoyama

—Pero ya nos dieron...

—Los de abajo, ¿Qué tal si son de los Minks de arriba?

—Podría ser...

—¿Creen que tengan joyas? —Cantó Nami con sus ojos transformados en berries.

Un nuevo derrumbe se escuchó desde lo alto de la Red Line, proyectando varias sombras de distintos tamaños sobre la clara superficie del agua, ocasionando que los peces de los alrededores se alejaran de la próxima zona de impacto.

Una serie de rocas caían golpeando contra el muro y entre ellas, dirigiendose a las proximidades del Sunny, mientras una sombra saltaba de una en otra, hasta que la altura fue la indicada para que el individuo aterrizara en cubierta, deslizándose entre el césped casi impactando contra una de las paredes de madera.

Exhausta y temblorosa, podían ver a la peliblanca apenas logrando apoyarse en sus pies debido a su cansado cuerpo donde paseaban libremente 3 caracoles.

Jiro, Yamada, Nerumi y Koda notaron asqueados los viscosos gasterópodos dejando su camino de baba en la piel de la agitada chica de ojos cansados y marcadas ojeras, que trataba de apoyarse de la pared para levantarse, usando sus vendadas manos humedecidas en su propia sangre.

—¡Kyaaaaa!

—¡Guácala!

—¡Quítenle eso! ¡Que asco!

—Oh, Bakanee, ¿Vienes a despedirte? —Preguntó con una sonrisa el capitán.

—¡¿SON DEN DEN MUSHI?! —Nami se acercó desconcertada.

—¿Den-Den Mushi? —Los confundidos héroes preguntaron.

—Los traje de Amari... Lindo Bergantín por cierto.

—¡OW! ¡GRACIAS! ¡ES MI SUPAAAAAAAR CREACIÓN, EL THOUSAND SUNNY! —Franky relataba emocionado la composición del barco mientras Bakanee estaba en plena disociación fingiendo que lo escuchaba.

—Amari... Amari... —El capitán golpeaba con su índice su frente, tratando de recordar donde había escuchado esa palabra.

—¿ACASO ERES IDIOTA? ¡NOS ACABAN DE DECIR QUE ES EL REINO EN LAS ALTURAS HACE UN MINUTO!

—RESPETE AL CAPITÁN, JOVEN BAKUGO.

—¡NO PUEDEN ESPERAR A QUE RESPETE ESTE CHICLE ESTUPIDO! —Apuntó iracundo a sus profesores el cenizo, como si fueran a darle importancia a sus quejas.

—¡¿TU SUBISTE ESO?! —Preguntaron alterados Deku, Kirishima e Iida, viendo como se desplomaba sobre el césped cayendo rendida apoyando su cuerpo en el muro de madera.

—Si, tardé toda la madrugada... Maldita Anfitrita no me dijo que tienen elevador... —Dijo llevándose su sudado cabello hacia atrás, tiñéndolo de rojo mientras dejaba salir un suspiro de cansancio y permitiendo caer su cabeza sobre sus brazos que descansaban en las rodillas

—Ya no tengo la misma condición que antes... Iré a dormir. —Expresó cansada, dando un ultimo esfuerzo para dirigirse a las sogas que conectaban con nido de cuervo.

Zoro observó con detenimiento el enorme muro perdido entre las nubes.

—Trepar por él sirve como buen calentamiento. —Apuntó a la Red Line volteando a ver a los jóvenes que suelen entrenar en su habitación.

—Deberían intentarlo también.

—¡¿QUE CLASE DE CALENTAMIENTO ES ESE?! —Quejaron sus compañeros de ejercicio en referencia al brutal entrenamiento del espadachín.

—NO TE VAS A DORMIR ASÍ. —Llamó la atención el héroe apuntándole a su cabello manchado de sangre, siendo juzgado con la mirada por la inusual reprimenda.

—¿Entonces vienes con nosotros? —Interrumpió la navegante

—Un rato... Aún tengo algo pendiente.

—¿Que?

El vínculo solo levanto los hombros sin dar una respuesta.

—¿Qué es lo que requería Anfitrita? —Cuestionó severamente Aizawa despues de escuchar de los profesores sobre el repentino interés de la reina.

—Algo sin importancia... —Respondió preparando un dispositivo para colocárselo a uno de los caracoles que recorrían su cuerpo.

—¿Es para nosotros? —Cuestionó Usopp al ver como el caracol pasaba a ser un den den mushi ahora con su micrófono y auricular instalados.

—No. —Respondió cortante retirandose en dirección a la tela que parecía capullo.

—¡RECUERDE, COMUNICACIÓN YUE SAN! NO ES TAN DIFICIL —Reclamó Yagi a la mujer que solo volteó con una mirada que no sabía distinguir si era de cansancio o molestia.

Toshinori exhaló tras la nula respuesta de la peliblanca, viendo las expresiones de sus compañeros que reflejaban desconfianza, con excepción de Aizawa que no lograba identificar lo que transmitian sus gestos y el joven Zoro que le vio de reojo notando su preocupación.

—Parece que no quiere cooperar con su petición de no darse a malentender.

Las palabras del peliverde no hicieron mas que perturbar al rubio, sintiendo que la confianza que se había construido con anterioridad desaparecía, mas no sabía el por qué.

—¡YOOOSH! ¡OMAE! ¡ELEVEN ANCLAS E ICEN LAS VELAS! ¡VAMOS DE REGRESO!

—¡YOOSH! —Corearon los estudiantes con gran entusiasmo.

—¡Y ustedes navegan! —Ordenó Nami

—¡NOOO!


El tenso ambiente de la habitación solo provocaba que se acentuara el frio a pesar de la cantidad de héroes reunidos en ella. Las felpudas patas del director no dejaban de hacer micro movimientos al no saber cómo manejar la noticia que daría a sus compañeros.

—¿Aun no hay noticias del grupo 1A? —Ectoplasm rompió el silencio entre los presentes, que voltearon a ver con intriga al director que no había mencionado nada desde la partida de los jóvenes.

—No hemos logrado establecer contacto con Midnight, Eraserhead y sorprendentemente Present Mic que no suelta el celular.

—Las clases de mi grupo se están atrasando por falta de Nerumi y Yamada...

—¿No le parece que ya fueron bastantes dias para una excursión de entrenamiento? —Reclamó Cementoss

—¿Por qué ese trato especial a ese salón? —Snipe se unió a los ataques contra el director.

—SABE, ¡MIS MUCHACHOS SON IGUAL DE TALENTOSOS, E INCLUSO PUEDO DECIR QUE MAS! —Recriminó Vlad King

—Director... Su decisión de dejarlos partir despues de un ataque a la institución y desaparición de All Might no es algo que alguien como usted llegara a ejecutar a la ligera... Díganos la verdad... En realidad ¿Dónde están los estudiantes? —Preguntó acusatoriamente el serio héroe enmascarado.

Las patas del director comenzaron a temblar debido a la presión que ejercía sobre sus suaves almohadillas recargándolas en su sien, mientras unas marcadas lagañas cafés se formaron en sus ojos debido a la sobre humectación en estos.

—El grupo de Aizawa junto con Nerumi y Present Mic, fueron a una rápida misión de rescate por All Might

—¿ESTAS DEMENTE?

—¿POR QUÉ LOS DEJASTE?

—¿Qué sucedió con ellos?

—Perdimos comunicación con ellos el mismo día.

—¡Los padres nos dieron su confianza para ser sus tutores y cuidar de ellos! Como les explicaremos lo que sucedió —Vlad no podía ocultar su coraje ante la irresponsabilidad de Nezu.

—¿Padres? ¡¿Sabes la mancha que dejará en la escuela este irresponsable acto?! —Snipe corrigió al molesto profesor

—¡¿COMO PUEDES PENSAR EN EL PRESTIGIO CUANDO HAY UN GRUPO ENTERO DESAPARECIDO?!

—Eso no es todo... —Interrumpió el intimidado roedor.

—Parece ser que... All Might ha fallecido...

Ante la noticia, los héroes sentían como se distorsionaba su entorno, sus bellos se erizaron y varios nudos podían ser casi palpables repartidos por sus cuerpos alertando de lo que podría comenzar como un ataque de pánico colectivo.

—¿E... Está seguro?

—Y lo más probable es que los jóvenes y maestros desaparecidos estuvieran junto con el...


Sundancer aquí:
Anunciando fin del arco lemuria
Tendremos un pequeño arco de transición (El viaje) antes de llegar al arco de Japón (*c emociona)
Tomaré un descanso de un mes. Tengo 5 capitulos terminados y 3 en borrador, pero los subiré ya que termine el Hiatus, o tal vez antes... depende como ande de animo TToTT
Si no tienen paciencia pueden leer los proximos 5 capis en wattpad (están divididos por mitad). Regresando del Hiatus otravez tendré la version mas nueva y completa acá y comenzaré a publicar la versión en inglés, pero si alguien mas la desea traducir es bienvenido.