Los jóvenes héroes no pudieron evitar actuar como niños, dejándose caer por el resbaladero creado con las nubes saliendo del templo hasta llegar a la zona inferior, siendo los más intrépidos quienes saltaron de una a otra, aprovechando el cero impacto que recibían al aterrizar; Siendo los adultos quienes bajaron como personas civilizadas caminando por la rampa, a excepción de Sanji que se unió a las chicas rodando y creando una esponjosa esfera, aparentando una oveja, ocasionando risas entre el grupo y vergüenza con los mayores.

Los héroes tenían su animo a tope gracias al relajado ambiente y la invitación directa del Monarca del reino, pero sobre todo por el entorno tan irreal que visitaban. Admirando todos los distintos y extraños artefactos que abundaban en toda vivienda.

—Estas muy pensativa Nerumi. —Comentó extrañada Robin

—No puedo dejar de pensar en los tambores...

—¿POR QUÉ LE DAS TANTA IMPORTANCIA?

—No solo yo; Al parecer todos... En Lemuria hicieron sonar los tambores durante toda la ceremonia, incluso invitaron a cuatro de nuestros estudiantes a manera de honrarlos... Me pregunto ¿Estarán tratando de llamar al Dios del sol?

—No me sorprendería... Desean ser libres. Quizás deseen crear su propio Nika. —Respondió Aizawa, llamando la atención de la arqueóloga.

—¿Crear su propio Nika?

—Así es... Dios del sol llamado Nika, que quien posea su poder se le refiere como Joy Boy... ¿Son dos nombres para una misma entidad? ¿o acaso Joy Boy es el concepto de quien pueda llegar a cumplir con los propósitos de Nika?... Muchos dicen que los Dioses crean a las personas, pero mas bien son las personas quienes crean a sus Dioses.

—Como el pastafarismo. —Burló Mic, levantando su índice con una actitud arrogante.

—¿Qué es eso? —Cuestionó Brook

—No le hagas caso... Es una tontería.

—La religión que adora al monstruo de espagueti volador. —Respondió entre risas.

—Tienes que estar bromeando... —Dijo Sanji sintiendo vergüenza por la respuesta.

Un alboroto se escuchó frente a los mayores, proviniendo de los estudiantes que llamaban con saltos para que se apresuraran para visitar la ciudad.

—Sanji san, ¿Podemos ir a ver la ciudad ¿siii? —Pidieron las chicas, que a este punto se aprovechaban del rubio que jamás negaría alguna de sus peticiones.

—¡AYE-AYE! —Respondió girando sobre su propio eje, acercándose como torbellino a las jovencitas, viendo como era juzgado por los profesores que no paraban de recordarle que respetara a las menores.

—Ejem... quiero decir... No veo problema, tenemos el permiso de ... —El cocinero recordó el angelical rostro del rey, desplomándose en el suelo, golpeándolo con sus puños tosiendo sangre. —¡Maldita sea!

—Tranquilo Sanji san, es muy confuso. —Mina trató de consolarlo, dándole palmadas en la espalda recuperándolo al instante al sentir el apoyo de la linda chica.

Los exóticos aromas hicieron levitar a los antojosos héroes que les fue rechazado el servicio al no tener dinero local, no importaba cuanto sonaran sus estómagos, los comerciantes no negociaban con ellos, negándoles incluso a entregar pruebas.

—Qué pena, había una lampara que me había gustado. —Lloriqueó Midnight

—Está por anochecer y aun no cenamos. —Quejó Uraraka pasando sus manos sobre su estómago.

—Ya dejen de llorar... Si tanto quieren comprar algo, solo hagan algún trueque. —Bakugo sugirió chasqueando la lengua en molestia.

—¡No es mala idea! —Dijo Kirishima viendo que solo llevaban sus prendas sin cargar joyería.

—Pero no tenemos nada que podamos cambiar... —Lloriqueó Aoyama

—A menos que... —Todos voltearon a ver a Momo

—Eh, no chicos... n¿No puedo usar mi Don para deseos personales, ya lo saben.

—Yaomomo san, no vas a dañar a nadie, ni la economía. —Insistió Mina con las manos juntas.

—Vamos Creatie chan... Solo unas cuantas joyas para cambiarlo por una de esas lámparas... y vestidos... Aunque pensándolo bien, las camas se ven mega cómodas. —Nerumi comenzó a hacer una lista que convenció a la estudiante de no hacerlo al caer en el deseo de quererle sacar provecho de más.

—Lo siento... Es parte de nuestro juramento.

—Kayama... Respeta su decisión. —Regañó Eraser a su compañera.

—Oigan; Viajamos con piratas... Ellos deberían tener tesoro en su barco. Podrían prestarnos un poco para comprar y luego se los recuperamos. —Sugirió Yamada tensando a Sanji y Brook, mientras Robin no pudo evitar soltar una risa ante la propuesta del rubio.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Shoji

—Fufufu, Nada... Todos los tratos con dinero se deben ver directamente con Nami.

—Y no es buena idea... Les cobrará un interés de un trecientos por ciento mínimo, Yo-hoho

—¡ES DEMASIADO!

El cocinero se acercó al pequeño grupo que abogada por comida.

—Puedo prepararles algo en el barco.

—¿No hay problema Sanji kun? —Preguntó Mina con sus ojos iluminados y dedos entrelazados con palmas juntas.

—Nos reabasteceremos. —Respondió Robin.

—¡YA TA!

—Fufufu... Sanji... Regresaré con los demás.

—Está bien Robin swan... ¿Qué hay de ti Brook?

—Tambien... Quiero ver el ambiente que hay, pero debo agradecer me permitieran acompañarlos, el cielo es encantador; Todo un sueño.

—SI NO HAY PROBLEMA CREO ME LES UNIRÉ... SE QUE EL JOVEN SANJI TOMARÁ BUEN CUIDADO DE USTEDES.

—Otra vez de niñero... —Reclamó el rubio cambiando su gesto de desagrado por una sonrisa, aceptando su papel.

El grupo se dividió, siendo guiado por Sanji llevando al Sunny a Uraraka, Mina, Toru, Deku, Froppy, Shoto e Iida que como siempre, tomó su papel de representante, cuidando del pequeño grupo.

Los hambrientos héroes arribaron al barco que permaneció en perfecto estado, validando la promesa del gigante que no les sucedería nada.

El Sunny se encontraba en completo silencio, lo cual les preocupo al llamar a quien dejaron a cargo de su cuidado sin recibir respuesta alguna.

—No hay nadie... —Confirmó el rubio.

—¿Está seguro Sanji-san? —Preguntó Midoriya

—Si. Su presencia no se encuentra dentro ni en los alrededores.

—Puede que haya salido a buscarnos. —Mina mencionó

—O algo le sucedió. —Shoto la dejó intranquila con la opción

Sanji observó ambos mastiles donde no había rastros de la tela que usaba para aislarse, entendiendo que abandonó por cuenta propia.

—Busquen en las habitaciones si dejó alguna nota o rastro, mientras les preparo algo. —Sugirió el pirata.

—¿No estas preocupado?

—Si, pero no podemos buscarla sin saber primero que le pasó, pudo haber dejado algun mensaje... —Trató de tranquilizarlos retirándose a la cocina. —Además de que sabe cuidarse sola, Nami y el saco de huesos tienen su vibre card.

—Tienes razón. —Expresó Iida un poco más tranquilo.

—Robin san dijo que buscara en la biblioteca, ahí debió dejar alguna nota. —Dijo Uraraka a Deku que la acompaño junto con Mina que deseaba ver la interacción de ambos, poniendo a la castaña mas nerviosa de lo normal.

Por otro lado, Iida notó que su hamaca no estaba donde solía, pasando a los cuartos que usaban normalmente, sin encontrar ni rastro de tela que guardaba dentro sus pertenencias.

Por eliminación, Toru, Tsuyu, Iida y Todoroki se ubicaron frente a las únicas dos puertas que les faltaba por investigar. Las habitaciones de los piratas...

La castaña abrió la puerta de la biblioteca, acompañada por sus dos compañeros que parecían extrañados por el inusual desorden que había en la habitación, preocupándolos un poco debido a que ambas piratas aparentaban ser organizadas, y la habitación estaba repleta de papeles y periódicos tirados por todos lados, haciéndolo parecer un cuarto abandonado.

—Como dijo Sanji-san... No se encuentra aquí. —Mencionó Ochako caminando entre los carteles en el suelo, tomando en sus manos varios piratas de altas recompensas, mientras Mina buscaba entre los documentos, alguna nota revelando su paradero o despedida.

—Pero sí estuvo aquí... Nami y Robin no aparentan ser desorganizadas. —Expresó Deku recogiendo los papeles en el suelo.

—¿Qué tienes ahí Uraraka? —Preguntó la chica rosa.

—Carteles de recompensa de piratas. —Respondió juntando varios para verlos para despues sentarse cómodamente, encontrando todo tipo de villanos raros.

—¡Ah! Ese parece un príncipe... Ca-ven-dish... Trescientos treinta millones... ¿Será mucho? —Preguntó Mina sonrojada viendo el elegante chico en el poster.

—No lo sé... Podemos compararlo con los de los chicos para darnos una idea. —sugirió Uraraka con una sonrisa. —Solo que no los veo por ninguna parte.

—Pues las recompensas son muy variadas... Es dificil saber que tan peligrosos pueden ser... están rondando de los diez millones hasta los quinientos millones... —Mencionó Ashido hojeando un grupo de carteles que se encontraban sobre el suelo.

—¡Encontré una referencia! —Levantó Ochako un cartél. —Gekko Moria... Ese fue el Shichibukai que Luffy venció... Trescientos veinte millones...

—Entonces los trescientos millones es un aproximado para que la marina los reclute para trabajar con el gobierno. —Dedujo Mina aun hojeando las fotos.

—All Might mencionó que Luffy san tenía una recompensa de trescientos millones mientras estuvo en el pasado cuando aun estaban inactivos... Eso significa que en los dos meses que regresaron a la piratería debieron subir ¿Cuanto? ¿Cien millones?... Doscientos millones maximo... —Analizó Uraraka, tratando de hacer calculos mentales con las historias relacionadas.

—¡Mira! Un gigante... Y tiene la misma recompensa que Cavendish.

—Sigo sin entender si este pirata tiene una recompensa alta o el gigante una baja... —Respondió confundida la castaña comparando ambos posters.

—Pues los gigantes son bastante fuertes. Incluso los chicos no pudieron con ellos... —Razonó preocupada Mina.

—Pero el capitán si...

—Bueno, pero era un pescador y los de Lemuria eran guerreros jubilados.

—Esto es muy confuso. —Expresó Ochako tirando de sus mechones con sus ojos en espiral.

La joven rosa vió un cartel maltratado en el suelo, extendiendolo y con ello ampliando su mirada en impresión.

—¡URARAKA! ¡VE ESTE!

—¡¿QUEEEE?! —Los ojos de la joven casi escapan de su rostro, teniendo que empujarlos dentro otra vez.

—Cuatro... ¡MAS DE CUATRO MIL SEISCIENTOS MILLONES! —El alma de Ochako salió de su cuerpo, teniendo que ser agitada por Mina para recuperarle la conciencia. —¡Nos podríamos jubilar con eso! —Comentó Uraraka espumando por su boca

—Kaido... Se ve aterrador... —Mina comentó atemorizada admirando la amenazante foto del cartél.

—Ka... Ka... Kaido, la criatura más poderosa y el rey de las bestias... Emperador del Mar... —La voz quebradiza de Midoriya logró preocupar a sus compañeras que le vieron sosteniendo tembloroso el periódico, pálido como si hubiera visto un fantasma.

—¿Que tienes Deku? —Preguntó Ochako limpiando su espuma, a su petrificado amigo.

—Mugiwara no Luffy... —Volteó con la mirada en blanco y manos temblorosas haciendo entrega de la noticia.

—¡EHHHHHHHHHHHH!

El grito de ambas chicas logró llegar hasta sus compañeros que se encontraban frente a las habitaciones de los piratas, dudando de invadir su espacio personal.

—¿Qué les sucede? —Preguntó preocupado Shoto a sus compañeros

—Parece que encontraron algo interesante. —Respondió burlonamente Toru

—¿Creen que sea buena idea invadir su privacidad? Kero

—Solo será un vistazo. —Se excusó la chica invisible abriendo la puerta de la habitación de las chicas que se veía un poco vacía, ordenada y femenina, con una cama enorme en el centro de la pared lateral y en el fondo como decoraciones, notas, papeles y un par de carteles con sus fotos.

—Mira Toru chan... Parece que son sus carteles de se busca... —Apuntó la adorable heroína.

—Bueno... Despues de sus crímenes no es de sorprender. —Respondió quitada de la pena, acercándose curiosa a verlos con más detenimiento.

—Toru chan, no invadas tanto. —Llamó la atención a su compañera que de un momento a otro se mostró abstraída. —¿Toru chan? —Inclinó la cabeza al no recibir respuesta.

La chamarra que le prestaron las piratas mostraba su nerviosismo, al ver la gran diferencia de recompensa entre ambas mujeres.

—Tsuyu... ¿Crees que trescientos millones sea una recompensa alta? —Preguntó con voz entre cortada.

—Según recuerdo... All Might comentó esa era la recompensa de Luffy san cuando el viajó al pasado, por lo que debió suceder despues del rescate de Robin chan. —Explicó con su dedo en el labio inferior. —¿Ahí está su cartel?

La respuesta de Froppy solo logró poner mas nerviosa a su compañera al apuntar al cartel de Robin con una recompensa de 930 millones de berries por su cabeza. Congelando a la heroína de las estaciones lluviosas en su posición.

La mujer que había sido perseguida desde sus diez años tenía una recompensa 3 veces mas alta que la de su capitán despues de la invasión a la isla judicial, recordando la amenaza hacia All Might y las palabras del esqueleto. "No la desmeriten, se puede cuidar sola." Aunque no se sentían en peligro con ellos y que sus acciones no tenían en realidad malos objetivos, no habían considerado el nivel de infamia de la tripulación ante la perspectiva de la sociedad.

La puerta de la habitación de abajo perteneciente a los varones, rechinó al ser abierta por Todoroki que no se sentía cómodo invadiendo la habitación de sus anfitriones, dando un rapido vistazo y entrecerrando la puerta, para que Iida entrara tratando de dar un tour veloz descartando que hubiera algún rastro para poder salir rápido.

A pesar de que extrañamente la habitación estuviera ordenada, había suficientes papeles y planos que les hicieron entrar a ver si entre ellos había alguna nota que revelara la ubicación de la mujer.

En lo que el representante organizaba los papeles de los piratas por tamaños y colores, Shoto analizó sus alrededores, viendo los cajones colgantes que usaban por camas, armas decorativas recordándole a un par de compañeros que apreciarían la decoración de la habitación, lockers, mesas de convivencia y frente a esta, 8 carteles de se busca adornando la pared.

—Parece que no dejó nada aquí... Podemos retirarnos Todoroki kun. —Dijo el chico de anteojos dejando la mesa perfectamente organizada debido a su transtorno obsesivo compulsivo.

—¿Todoroki kun?

El chico de cabellera bicolor no era capaz de responder al tener su atención enfocada en los posters que decoraban la pared.

—¿Estás bien? —Preguntó el representante, entrando en shock viendo lo mismo que su compañero, quedando ambos congelados. —No puede ser...

La variada cantidad de recompensas y el contexto que tenían de sus hazañas les hacían comprender con mayor facilidad un aproximado de que tanto representarían los montos en su dinero actual... Mas la recompensa de God Usopp los confundía un poco en comparación de la de Franky que básicamente era un arma humana.

—God... Usopp... Parece que está semimuerto...

—¿Ese es Luffy san? —Shoto se enfocó sorprendido en el cartel con la mística apariencia y gran sonrisa del capitán; comparando su recompensa siendo 3 veces mayor que la de su segundo al mando.

Iida perdió el aliento unos segundos al ver el ridículo cartel del cocinero; a pesar de usar un estilo de combate solo con patadas y no poseer quirk, tenía una recompensa tan alta tras su cabeza.

El shock de ambos bajó por pena al ver los carteles del doctor y carpintero, tranquilizándolos un poco.

—¿Por que Franky tiene esa foto?

—Ni siquiera usaron su foto...

—Definitivamente Chopper solo es un doctor.

—Parece que el nivel de escala de poder con referencia a un precio de una persona común, sería el Doctor. —Comentó Todoroki apuntando al bajo monto de 1000 berries.

El silencio abundó en el Sunny ya que los 3 grupos habían comprendido finalmente el peligro que representaba la tripulación visto desde la perspectiva de un ciudadano de su tiempo. A pesar del respeto que les tenían por sus hazañas, apoyo y mentalidad, entendían la preocupación de su profesor al dejar a esa incontrolable y poderosa tripulación, merodear por su ciudad...

El delicioso aroma de varios platillos invadió los pasillos con la melodiosa voz del coqueto cocinero que cantaba al tener mujeres en las cercanías.

—¡TSU-CHAN! ¡OCHAKO CHAN! ¡MINA CHAN! ¡TORU CHAN! Y los demás. ¡Ya está listo! —Gritó contento más nadie le respondió.

—¿Eh? ¿Están bien? —Cuestionó preocupado por el silencio, saliendo al pasillo aun sin conseguir respuesta, teniendo que buscarlos por su cuenta.


Los piratas acompañados por los maestros y estudiantes, no tardaron en arribar al bar donde se encontraban el resto de sus nakamas, que por lo que se escuchaba, causando un gran alboroto.

—DEBEN PASARLA MUY BIEN DENTRO —Comentó Mic entusiasmado por llegar

—No lo sé... Observa bien. —Apuntó Midnight hacia una de las paredes que se encontraba destruida.

Una sensación de intranquilidad comenzó a nacer en Bakugo, Yagi, Aizawa, Kirishima y Tokoyami, haciéndose cada vez mas latente, entre mas se acercaba... Reviviendo en la mayoría ese efecto de intranquilidad que vivieron cuando los gigantes se levantaron con intenciones de atacar.

Sus cuerpos comenzaron a quemar por dentro a la par que con cada parpadeo, la completa oscuridad de sus ojos cerrados era reemplazada por brillantes siluetas que indicaban todas las presencias a sus alrededores, logrando ver las vidas de fuertes seres en su entorno, como sus ojos jamás lo habían permitido. —Haki de observación.

—¿Todo bien? Parece que algo les perturba. —Preguntó Sato

—Algo no se siente bien... —Respondió Aizawa sintiendo una presión en el pecho al observar decenas de gigantes siluetas pasear por el bar.

—CREO QUE DEBERIAMOS RETIRARNOS... ALGO NO ESTÁ BIEN.

Un grito se escuchó desde el interior rompiendo una pared de la cual salió disparado un gigante casi arrasando con el grupo que apenas logró esquivarlo, siendo los recientes poseedores de Haki quienes ayudaron a los que estaban en peligro de ser aplastados.

—¿QUÉ MIERDA? —Gritó alarmado el cenizo cubriendo el cuerpo de Denki tras salvarlo de ser golpeado por un enorme ser.

—¡¿Que sucede?! —Nerumi preguntó preocupada, tirada en el piso junto con Yamada protegidos por Kirishima en su modo Unbreakable.

Antes de que pudieran siquiera pensar en una explicación, otro gigante salió por otro lado disparado hacia el bosque, con una tajada que terminó por partir pinos, dejandoles solo las raíces en la tierra.

—¡LOS SOMBRERO DE PAJA DEBEN ESTAR EN PROBLEMAS! ¡NECESITAMOS AYUDARLOS! —Yamada ordenó con una seña a los estudiantes para que se prepararan en intervenir.

—NO CREO QUE NECESITEN AYUDA. —Dijo Yagi aliviado, apuntando al hueco en la pared del cual fue lanzado el primer gigante, donde podían ver a Luffy y Zoro que parecían estar disfrutando de una pelea mientras sus compañeros brindaban ante el espectáculo.

—ES SOLO UNA PELEA DE BAR. —Respondió con una apenada sonrisa y una gota deslizándose de su cabellera

—¡¿Solo una pelea de bar?! ¡Lo van a destrozar!

—JAJAJAJAJA, EN REALIDAD SON MUY COMUNES

—Fufufu. Parece que empezaron a celebrar sin nosotros.

—¡¿Qué clase de celebración es esa?! —Reclamaron todos con dientes afilados.

De entre el espeso bosque donde se encontraban las raíces y pinos recién masacrados; salió un gigante ajustandose su casco, no parando de reir mientras brotaba sangre de un corte que recorría todo su pecho; tomando uno de los pinos en el suelo como arma.

—¡Deberíamos detenerlos! —Koda interfirió

—No... Se están divirtiendo —Mencionó Brook entrando al bar con sus nakamas

—¡SE VAN A MATAR!

—Asi juegan los Gigantes... —Respondió Kirishima recordando como interactuaban y aplaudían las cicatrices.

—¡¿QUÉ CLASE DE JUEGOS SON ESOS?! —Reclamaron alterados aquellos ajenos al incidente de la villa.

—Creo que deberíamos regresar al barco... Lo que menos me preocupa ahora es el alcohol con los chicos. —Sugirió Aizawa preocupado que ser repitiera el incidente.

—¡GUABABABA! ¡QUE VEO AQUÍ! ¡JUGUETES NUEVOS! —Dijo un gigante empapado en sangre, haciéndolo ver aun mas temible.

—¿JUGUETES NUEVOS? —Se unieron otros 2 asomandose por el hueco de la pared.

—¡EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!

—¡¿Deberíamos responder?! —Preguntó alterado Denki creando estatica de su cuerpo.

—¡¿Qué hacemos?!

—¡Robin sensei! ¡¿Que procede?! —Llamó alterado Shoji.

—¡AAAAAH! ¡CHICOS! ¡ENTREN! ¡TENDREMOS UN FESTIN! —invitó Luffy comenzando a ganar ese peso extra de cuando no se autocontrola en la mesa.

—MUGIWARA ¿SON AMIGOS TUYOS?

—¡Si-Si! ¡No les hagas nada! Son débiles

—¡OYE!

—Shishishi

—QUE ABURRIDO... DE ACUERDO. ¡VA POR MI CUENTA!

—¡GRACIAS OSSAN!

Los héroes entraron un tanto intimidados, aun siendo bienvenidos por la alegre actitud de los piratas que cenaban sobre una colosal mesa rodeados de gigantes que les hacía ver como Tontattas a comparación.

El largo tablón de madera que usaban para compartir los platillos parecía una pista de aterrizaje pequeña repleta de grandes bandejas con carne de monstruos marinos de los cuales tenían que arrancar cual salvajes su porción y comerla con las manos debido a la ausencia de platos de su tamaño.

Aoyama fue el primero en negarse en participar en dicho acto al parecerle primitivo y de mal gusto, mientras Kirishima parecía no importarle usando sus manos para tomar trozos de la suave carne, ganándose la simpatía del capitán quien le acompañó a devorar el festín.

—¿Ya terminaste de jugar Luffy-san? —Preguntó Kirishima, compartiéndole un bocado

—¡ESO NO SE CONSIDERA JUGAR! —Reclamó Jiro, confundiendo al chico sombrero de paja.

—¿Entonces que hace Bakago todo el tiempo? —Preguntó inclinando la cabeza

—Amenazarlos de muerte. —Respondió Aoyama con brillo en sus movimientos

—Oh... Que desagradable sujeto.

El iracundo chico en vez de responder agresivamente como siempre, solo le brotaron venas en su frente, ya acostumbrado al comportamiento infantil del azabache.

—¿Por qué comenzaron una pelea? —Preguntó curiosa Yaoyorozu a su mentora.

—No teníamos dinero y ya habíamos consumido bastante... Así que Zoro apostó que podría vences a cualquiera de ellos a cambio de bebida.

—Ya veo... Y Luffy lo hizo por comida

—No... El solo se quería unir a la diversión; pero parece que le agradó al gigante porque nos acaba de invitar la comida. —Respondió con gran sonrisa la navegante.

—¿En serio así resuelven sus problemas? —Los héroes pensaron con varias gotas recorriendo sus descoloridos cuerpos a causa de la inusual imagen que presenciaban donde sus compañeros de escuela y de viaje, compartían el platillo de una creatura mas grande que el barco, devorado por agresivos gigantes ensangrentados.

EN REALIDAD NO LOS CONSIDERAMOS UN GASTO, PODIAN COMER Y BEBER SIN AFECTARNOS, PERO QUERIAMOS MEDIR SU FUERZA. ¡GOROROROIII!

—Valhalla es un lugar muy bizarro... —Comentó Aoyama

—¡ASOMBROSO! —Expresó con lagrimas en los ojos Kirishima

—Un sueño hecho realidad. —Tokoyami dijo fascinado en voz baja.

La convivencia continuó bajo la mesa, buscando una zona más tranquila por las orillas del bar donde las retumbantes risas y voces de los gigantes les dejaran de ocasionar taquicardia.

—Oye Mic... —Preguntó su compañera

—¿Hmm?

—¿Recuerdas las cosas que me gustaron en Brika? Me gustaría regresar por ellas.

—¿Quieres que te acompañe? ¿Cómo piensas pagarlo? ¿Pelearás con algún gigante? jajajaja

—¡Ni de broma!... Más bien pensaba pedirle prestado a Nami.

—Recuerda lo que dijo Brook sobre los intereses exagerados. —Se unió Eraserhead a los 3 maestros alejados del grupo.

—Debió bromear, no puede ser tan cruel. —Mencionó la heroína

—Olvidas que no deja de ser pirata.

—Tu olvidas que nos consideran amigos... Y los amigos nos hacemos favores. —Respondió Midnight con una inocente sonrisa.

—NO ME GUSTA HABLAR MAL DE LAS PERSONAS, PERO NAMI SI SUELE SER UN POCO ABUSIVA CUANDO SE TRATA DE DINERO...

—Oh vamos... Lo peor que puede decir es que no.

Ambos maestros se acercaron a la navegante, pasando entre sus nakamas y los estudiantes, mientras sus dos compañeros observaban con incertidumbre desde uno de los muros rotos, lo que estaba por desatarse.

—¡Lo van a hacer!

—¿Que Kyoka? —Preguntó Chopper

—Pedir dinero a Nami... —Pronunció preocupado Shoji

El motivo de los maestros llamó la atención de los piratas que escucharon al joven Tentacle, más no intentaron detenerlos, creyendo que eran mas inteligentes que eso y pararían eventualmente antes de cometer semejante error.

—Disculpe señorita Nami —Yamada se acercó jovialmente

—Ah, Hizashi, ¿Que ocurre? ¿Todos están bien? —Preguntó volteando a los alrededores viendo a sus compañeros preocupados.

—Si, tranquila. Todo está bien... Solo... —Las palabras de Mic fueron interrumpidas por Nerumi

—Queríamos saber si, ¿Nos podría prestar algo de su tesoro para comprar unas cosas? Ya en Japón se los recuperamos. —Pidió con una linda sonrisa, pensando que entre mujeres se comprenderían.

La expresión de Nami quedó en blanco unos momentos para el temor de sus nakamas, dejando ver como parecía que rompían a su navegante.

—Creo que no fue buena idea Senpai... —Susurró Mic a su compañera

—¿Que les preste...? —Dijo en voz baja con sombra en su mirada ocasionada por su frente baja.

—¡LO HICIERON! —Los brazos de los piratas ondeaban en sorpresa al ver la valiente y estúpida solicitud de los héroes.

—¡MAS BIEN CREO ES MOMENTO DE HABLAR DE SU PAGO!

—¡¿EH?! —Ambos maestros literalmente se volvieron tempanos de hielo al no haber pensado en esa consecuencia.

—¡¿QUE HAN HECHO?! —Gritó Usopp alterado —Aunque nos beneficiaria tener algo de su dinero jeje. —Dijo pedante al recuperar su compostura, formando una pistola con sus dedos para recargar en ellos su barbilla.

—Pedir prestado algo de su tesoro... —Respondieron cabizbajos los jóvenes.

—Grave error, mejor no hubieran mencionado nada. —Respondió Zoro viendo como la navegante de la nada sacó lentes y una libreta de notas dictándole un montón de cosas a los profesores que perdían el color de sus cuerpos.

—¡Si quieren viajar con nosotros de regreso deberán pagar transporte, hospedaje, comida y sus clases! Llevan cuatro dias en el barco y son veinticuatro de ustedes... Si nos ven la cara de crucero, entonces deberán pagar por ello... También debemos contar con los daños al Sunny por su mal uso... No han atrapado ni recolectado nada de lo que han consumido... Consideremos que querían llegar a la isla del cielo, así que eso también es una tarifa extra... —Las quejas de Nami eran capaces de ser escuchadas por todos incluso con las graves voces de los gigantes abundando pordoquier, provocando que los héroes se volvieran ríos de sudor.

—Ahora por los caprichos de Midnight sensei todos pagaremos las consecuencias. —Dijo Sero al borde de las lagrimas.

—Mis padres deberán vender la casa para pagar mi parte. —Lamentó Ojiro.

—Si tu casa es igual de vacia que tu habitación... No creo sea suficiente...

—No seas grosero Mineta.

—Debí crear algo para poder hacer trueques. —Momo expresó arrepentida viendo como el alma partía tanto de Midnight como de Present Mic.

El entorno se volvió aun mas frio, confundiendo si era un descenso de temperatura debido a la hora, más prestando atención podían percatarse que se debía al aura depresiva que abundaba en todos los héroes temiendo por sus carteras y regreso despues de escuchar la extensa lista que dictaba Nami.

—ES UNA DESPIADADA

—¿Puedes lidiar con ella? —Preguntó Aizawa con sus ojos mas cansados de lo normal.

—TENGO MIEDO DE EMPEORAR LAS COSAS... LO MAS QUE PUEDO CONSEGUIR ES QUE NOS DESCUENTEN LO QUE GASTÉ EN ELLOS LA PRIMERA NOCHE.

—¿Cuánto varía su moneda con la de nosotros?

—SOLO VISITÉ DOS CIUDADES, PERO POR LOS PRECIOS DE LA COMIDA, INGREDIENTES Y LA ROPA, PUEDO DEDUCIR QUE NO ES MUCHA LA DIFERENCIA.

Aizawa dejó salir un largo suspiro.

—Yo me encargo... Si Nami es tan oportunista como dices, usaré su desconocimiento de la moneda para poder lograr un trato que no nos afecte tanto.

—ESPERE AIZAWA KUN, CREO QUE SERÁ MÁS CONFIABLE SI LA INFORMACIÓN VIENE DE MI.

—No. Todos sabemos que eres muy obvio al mentir... Que te metas será contraproducente. —Finalizó el azabache acercándose con sus arrepentidos compañeros.

El ambiente helado cada vez era mas pronunciado a pesar de que Eraserhead intercedía por ellos. Notando All Might que detrás suyo emanaba el aura mas depresiva de todas, mostrándose preocupado por quien emitía tan negativa energía, volteando y escupiendo sangre por la impresión al ver a la peliblanca de pie sin rastro de un espíritu que habitara su cuerpo, manteniendo una expresión perdida de desesperanza, arrastrando sin ganas una pesada mochila cilíndrica.

—¡¿PERO QUE FUE LO QUE ENCONTRÓ?!

El héroe volteo con el resto en búsqueda de apoyo, notando como los piratas se encontraban gozando de la discusión que les daría quien sabe cuántos yenes al finalizar, y los héroes estaban por colapsar mientras más escuchaban ceros aumentando en las cantidades por cabeza, decidiendo regresar su atención en la claramente atormentada y zombi mujer.

—¿QUE SUCEDE? —Preguntó sin recibir una respuesta tanto verbal como física, percatándose como el cuerpo permanecía inmóvil en un estado de limbo, mostrando un pronunciado raspón superficial en el cuello de lado a lado.

—¡¿ESTÁ BIEN?! ¿ATACARON EL BARCO? —Actuó preocupado apenas rosando la herida, logrando romper su trance.

La chica repentinamente parpadeó, saliendo de su disociación y entrando en un arranque desesperando como lo mostraba su lenguaje corporal y voz acelerada.

—Debemos buscar ayuda con alguien más~Vendí mis brazaletes que me obsequiaron, por lo que tendremos dinero para comprar algo que nos permita bajar al mar azul, quizá si hago algún trato a futuro con los ángeles pueda... —Expresó todas sus molestias en un largo enunciado sin deteners, sofocando a Yagi al hacerle entrega de la mochila, golpeando con ella su pecho, mas el héroe la dejó caer al nisquiera intentar atraparla, enfocandose en la mujer en crisis.

—DETENTE Y RESPIRA, ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? —Su orden ocasionó que la hiperventilada canosa se detuviera en seco.

—...

—Los sombrero de paja son peligrosos... No pueden dejar la vida de los chicos en sus manos. —Mencionó tomándolo de su chaqueta viendo a los alrededores y retirándolo un poco del grupo saliendo por el orificio de la pared para que no la escucharan los piratas, siendo Robin quien se diera cuenta, dibujando una sonrisa de satisfacción en su rostro al verla alterada.

—YA LO HEMOS HECHO... SON DE CONFIANZA.

—¿Como lo puedes decir con tanta seguridad? Ni siquiera sabes quienes son... ¡Solo accediste a viajar con ellos!

—SON NAKAMAS —Respondió con total tranquilidad, causando que le resbalara una gota de sudor a Yue tras su respuesta.

—Nakam... ¡Ellos!... ¡AGH! —Expresó exasperada con un lenguaje corporal cada vez más desesperado.

—¿Cómo siquiera decidiste confiar así de sencillo en ellos?

—SOLO SEGUI EL CONSEJO QUE ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ... NO DOBLEGARME ANTE NADA NI NADIE, NO IMPORTA LO INTIMIDANTE QUE LLEGARA A SER...

—Usando de nuevo mis palabras en mi contra... ¡¿Ahora es mi culpa?!

—EN REALIDAD NO HABÍA OTRA OPCIÓN, ELLOS TE AYUDARON... DEBERÍAS CONFIAR TAMBIÉN.

Las palabras de Yagi llegaron a la peliblanca que no supo como responder, dejandola en silencio unos momentos mas no logrando calmarla.

—¿QUÉ ENCONTRASTE QUE TE TIENE TAN ALTERADA?

El cuerpo de Yue comenzó a temblar sintiéndose acorralada al no tener ninguna opción a donde acudir, descansó su frente sobre el frágil pecho del rubio que trató de consolarla intentando tomarla gentilmente por los hombros, respetando su espacio y vulnerabilidad. Sintiendo los movimientos de su cuerpo debido a la agitación que sufría.

Las noticias de los periódicos, los nuevos carteles de se busca, abolición de los Shichibukai, ataque al Reverie, ruinas de Dressrosa, caída de los emperadores, muerte del Rey, cacería de frutas y sucias jugadas de Cross Guild... Todo era una tormenta que no le permitía tranquilizarse.

—Te-Tengo miedo de regresar... —Podía escuchar el temor en su voz pausada.

—El mundo es un desastre... Ha comenzado una nueva era... Dos Yonkos han caído y la tierra de Wano ya no está bajo el poder del Emperador Kaido, ahora es vulnerable a invasiones por piratas o la misma marina... Eso puede ocasionar un problema a nivel mundial si se llega a descubrir lo que oculta su pasado. —Dijo desesperada desplomándose en cuclillas siendo seguida por el héroe que se sentó a su lado.

—WANO... —All Might quedó pensativo al reconocer el nombre del País. —MENCIONARON QUE TIENE CULTURA Y ARQUITECTURA SIMILAR A JAPÓN... ESE FUE EL ÚLTIMO LUGAR QUE VISITARON ANTES DE LLEGAR AQUÍ... ELLOS DEBEN SABER QUE SUCEDIÓ. —Mencionó tratando de animarla, dejando el efecto contrario.

El pensamiento de Yagi hizo que la mujer soltara una carcajada dirigida por sus nervios burlándose de su inocencia, dejando escapar el aire volteándole a ver con los ojos y nariz enrojecidos por su necesidad de romper en llanto.

—¿Tu quien crees que derrotó a Kaido?

—¡¿EL YONKO?!

—¿Te los presento formalmente? —Dijo asomándose hacia el bar y señalando con la palma como presentadora de televisión al joven capitán.

—Sombrero de paja, Monkey D. Luffy... Emperador del mar con una recompensa de tres mil millones de berries y líder de la Gran flota de los sombrero de paja con cinco mil seiscientos cuarenta piratas bajo su mando...

La cantidad dejó impactado a Yagi quien, con su antigua experiencia con Trafalgar, un peligroso pirata con una recompensa de 250 millones de berries tras su cabeza y su encuentro con un capitán de 300 millones que causó un gran desastre sobre toda una isla le daban un claro ejemplo de lo que la cantidad de esa recompensa representaba.

Ese infantil y joven pirata con una recompensa 10 veces mas alta que el sádico capitán revelaba su verdadera fuerza y determinación... Un emperador capaz de hacerle frente al mismo gobernante del inframundo.

Sus ojos se expandieron por completo siguiendo los movimientos de las manos de la mujer que señaló con brazos abiertos al resto de la tripulación visible.

—Y sus 9 comandantes con la suma de más de cinco mil ochocientos millones de berries.

La lucidez regresó a Toshinori tras escuchar los títulos oficiales de la tripulación, reaccionando de una manera que no esperaba la chica, dejándola aun mas nerviosa.

—¡JAJAJAJAJAJA!

—11 meses como capitán y ya tiene un título tan importante. Pensó orgulloso, dejando relucir una brillante sonrisa en su demacrado rostro.

—¡¿Que?! ¿Por qué te parece tan gracioso?

—NO ESPERO MENOS DE QUIEN SE DESEA SER EL PRÓXIMO REY PIRATA.

—...

—Sabes... Tu confianza puede ser tu perdición... —Respondió con un puchero, fastidiada de las de las respuestas del símbolo de la paz.

—Espero comprendas que, si llegan a cambiar de bando, ustedes no tienen ninguna oportunidad. ¡Estas tan tranquilo porque no tienes idea de lo peligroso que es un emperador! Incluso la marina no está dispuesta a atacarlos... Será mejor no decir nada para no preocupar a tus compañeros.

Escuchar las razones por la cual se mostraba agitada calmó al rubio, cambiando su preocupación por alivio.

—ELLOS NO SON ASÍ. —Afirmó con una reconfortante sonrisa.

—Realmente espero tengas razón... Estas exponiendo a tus chicos con un grupo de...

—YA, DEJA DE SOBREPENSARLO... SOLO CONFÍA

—Pides demasiado. —Quejó con sudor recorriendo su cabello.

—YO LO HICE, MIRA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, TODOS ESTAMOS A SALVO... INCLUYENDOTE.

El silencio entre ambos gobernó nuevamente, permitiendo escuchar los reclamos de Aizawa que había perdido la paciencia y los alaridos desesperanzados de los chicos.

—DIJISTE QUE TODO ESTABA PLANEADO... NO TE HAS PREGUNTADO PORQUÉ DE ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE PODÍAN SER ENVIADAS... ELLOS FUERON LOS SELECCIONADOS.

No podía debatir contra sus palabras, dejándola sin respuestas absorta en la nada calmando sus nervios por el silencio entre los dos.

—SABES... SI TANTO TEMES REGRESAR SIEMPRE TE PUEDES QUEDAR. —Dijo viendo a algunos de los jóvenes llorando, tratando de ser animados por los piratas.

—No quiero regresar a Japón... Preferiría quedarme aquí o en el inframundo, pero si me niego... En realidad, no es una opción. —Dijo desplomando su cuerpo sobre la pared relajándose al sacarlo de su ser, demostrando lo agotada que estaba del peso que cargaba.

—NO SE QUE ES LO QUE TANTO TE GUARDAS... PERO ACTÚAS COMO SI ESTUVIERAS SOLA EN ESTO... —Dijo atento, viéndola cansada aun tratando de relajarse como la delataba la agitada respiración.

—DEJA DE PREOCUPARTE, PORQUE ¡ESTOY AQUÍ! —Exclamó el héroe con una amplia sonrisa sacudiendo el cabello de la chica haciéndola sentir como si animara a una niña pequeña, ocasionando que se quebrara dejando salir las lágrimas que deseaba ocultar.

—NO ESTÁS SOLA... NO LO HAS ESTADO, TE HAS RECLUIDO POR TU CUENTA, PERO SIEMPRE HAS CONTADO CON MI APOYO... AHORA NUESTRO APOYO. PUEDES COMENZAR POR COMPARTIR LO QUE SUCEDE.

—No me trates como una niña... —Quejó en voz baja secando sus ojos para despues ocultar su rostro ente las piernas, haciendo difícil escucharla. —Respeta a tus mayores...

A pesar de que All Might no deseaba dejarla sola en ese estado, no podía evitar sentir pena por lo que sucedía al mismo tiempo con Eraserhead que tenía su cabello erizado aprovechando la ausencia del cocinero tratando de intimidar a Nami y fallando ridículamente en el intento, ocasionando que la navegante subiera más el precio.

El rubio se levantó para intervenir en la situación, siendo detenido por la desanimada voz.

—Dad Might...

—¿EH? —No hizo más que responder desconcertado, desconociendo si era un apodo o había escuchado mal.

—Nada... Nunca agradecí por cuidarme todo este tiempo... Creo también debería agradecerles a ellos. —Mencionó apuntando con la cabeza a los animados piratas.

—ESCUCHA... SE QUE NO CONFÍAS EN NADIE, NI PRETENDES HACERLO, PERO PERMÍTENOS ALIVIANAR TU CARGA... SEA LO QUE SEA QUE TE ESTES GUARDANDO ES MUCHO PARA UNA SOLA PERSONA. DEJA DE VERNOS COMO HUMANOS, HÉROES O VILLANOS... ESTAMOS EN ESTO JUNTOS Y TE APOYAREMOS AUNQUE INSISTAS EN QUERER HACERLO POR TU CUENTA... ESO ES LO QUE HACEN LOS AMIGOS.

Los papeles se habían invertido, esta vez siendo el héroe quien se autoproclamara amigo del otro, dejándola con un sentimiento de culpa despues de recibir apoyo cuando lo necesitaba.

—En realidad nunca te consideré amigo... Solo era manipulación emocional...

—SIEMPRE LO SUPE

—¿Eh?

—EL CONTACTO FÍSICO TRANSMITE EL SINCERO SENTIR DE LOS SERES... TU DESPEDIDA... AUNQUE FUE UN FALSO ABRAZO, EL TEMOR QUE TENÍAS ERA REAL... Y COMO HÉROE, ERA MI DEBER AYUDAR; PERO DESAPARECISTE.

El tono serio de Yagi cambió por su clásica sonrisa.

—EL CONFESARLO ES UN GESTO DE CONFIANZA... ME SIENTO HONRADO, GRACIAS.

—Confianza... —No sabía cómo reaccionar, su corazón aumentó su velocidad sintiendo su cuerpo caliente al bombear mas rapido la sangre por sus venas, dejando salir sin pensarlo demasiado antes de arrepentirse lo que llevaba cargando hace años.

—Necesitan terminar con la vida de All For One. —Dictaminó agitada mirándole directo, atemorizada por lo que acababa de expresar. Pocas palabras pero con mucho peso que ocasionaron cambiara por un serio gesto que no había visto con anterioridad en ella.

Parecía que el tiempo se había detenido por el repentino comentario que no se vinculaba a nada con su conversación anterior, más solo habían pasado unos segundos.

—NO DEBEMOS. QUITARLE LA VIDA OCASIONARIA LO MISMO QUE LA MUERTE DEL ANTIGUO REY DE LOS PIRATAS... INSPIRARÍA A LOS VILLANOS; Y AHORA SIN SÍMBOLO DE LA PAZ...

—No. Aunque todos se rebelaran e inspirara a las masas en continuar con su ideología y destrucción; es mejor que lo que sucederá si el no deja de existir. —El vomito verbal continuaba, mientras clavaba sus uñas en sus brazos al querer detenerse de hablar de más.

Brook veía con interés como Robin sonreía de la nada, posando su mano tras su oreja indicando que hacia uso de su habilidad al crear una oreja entre los escombros escuchando toda la conversación.

—¿Qué sucede Robin-san?

—Fufufu... Parece que por fin tendremos respuestas.

Sanji arribó con el resto del grupo, escuchando a su queridísima Nami discutir con el Azabache.

—¿EH? Ese vagabundo está molestando a mi hermosa Nami-swan. —Expresó irritado el cocinero, siendo tomado de las manos por Ashido y Hagakure para distraerlo por el contacto femenino y no fuera tras su profesor.

—Ah... Aquí estaba. —Dijo Deku viendo a la seria chica sentada hablando en voz baja con su mentor.

—¿Qué está pasando? —Preguntó confundida Tsuyu al ver a todos sus compañeros desanimados mientras en el fondo el capitán y vicecapitán brindaban con los gigantes.

—Se siente como desesperanza. —Mencionó Shoto al acercarse a su grupo.

—Huele a desesperanza. —Dijo Toru

—Es desesperanza. —Confirmaron Aoyama, Sato y Ojiro.

—Midnight sensei nos metió en problemas con nuestro regreso. —Confesó Jiro

—Resumen de la situación. —Ordenó el representante de la clase.

—Nami es despiadada... —Dijo Tokoyami

—No creo que con la fortuna de mi familia logremos pagar la cantidad que pide Nami... —Confesó entre lágrimas Momo.

—Le hace honor a su apodo pirata.

—Maldita gata ladrona. —Refunfuñó Bakugo

—¿Qué hay de ustedes? ¿Qué les pasa? —Preguntó Kirishima viendo a sus compañeros mas serios de lo normal.

—Eto... Nada... Solo... Algo difícil de digerir. —Respondió Deku rascando su nuca.

—Me preocupa que Eraserhead sensei esté tenso con Nami chan. —Ochako comentó nerviosa con sus manos temblorosas, queriendo detener el argumento de su profesor.

—En especial con Sanji Kun aquí. —Agregó Hagakure temblando como lo demostraban sus prendas, mientras Mina distraía al cocinero.

—Tranquilos... Recuerden lo que dijo Sanji san... Somos nakamas, no tenemos por qué temerles. —Dijo Deku tratando de calmarlos moviendo sus manos.

—¿Por qué deberíamos temerles? —Preguntó intrigado Aoyama, captando el interés del cenizo que escuchaba mas no interactuaba con ellos.

—Eto...

—ALL MIGHT~KUN~ —Llamó Nami de manera traviesa, cansada de lidiar con sus compañeros con los que no lograba llegar a un trato.

—NO ESE TONO DE NUEVO... —Pensó preocupado por su cartera, propiedades y en general toda su capital, siendo que solo con 2 horas en el centro comercial habían vaciado sus tarjetas.

Yagi no deseaba retirarse por dos razones: Sabía que el tema con la navegante terminaría mal para todos y porque perdería la oportunidad de obtener respuestas despues de que la desconfiada mujer finalmente había comenzado a abrirse.

—Ve con tus amigos... Creo necesitan de tu ayuda. —Dijo dando por terminada la conversación, provocando que el rubio no insistiera y se retirara a auxiliar a sus compañeros.

—¿CUÁL ES EL PROBLEMA SEÑORITA NAMI?

—Se van a quedar aquí, ya que no quieren pagar su vuelta a casaaa~

—¿HUH?

—¿De verdad creían que viajarían gratis? Mientras ustedes vacacionan disfrutando del paseo, nosotros nos encargamos con el conocimiento y habilidad para surcar los mares.

—¿QUE ES LO QUE PIDE?

—Veamos... La cuota por rescate, transporte, comida, clases y alojamiento... Tan solo cincuenta millones de yenes

—¡ES DEMASIADO!

NO LE LLAMAN GATA LADRONA POR NADA.

—Por persona

La aclaración de la navegante hizo que All Might escupiera gran cantidad de sangre.

—¡VES! ¡ESTÁ DEMENTE! —Reclamó Aizawa cuya paciencia había muerto, apuntó frenético con ambas manos a la peli-naranja.

—Cien millones solo por tu ofensa...

Eraserhead tomó con sus manos su bufanda a nada de utilizarla en Nami, siendo detenido por sus compañeros antes de que diera inicio a una batalla entre héroes y piratas.

—¡Tranquilizante Shoutaaa!

—¡AAAAAH DETENGAN A AIZAWA SENSEI! —Los gritos de Toru fueron escuchados por sus compañeros que le veian con intriga.

—Tranquila Hagakure, no pasa que lo golpee como lo hace con Bakugo. —Ojiro trató de animar a la nerviosa chica que luchaba por no hablar de más.

—SEÑORITA NAMI, NO SE CUANTO SEA EL TOTAL QUE PIDE EN SU MONEDA, PERO POR LA CANTIDAD CREO QUE VALOR DEL BERRIE Y EL YEN VARÍA DEMASIADO. INCLUSO CON EL AHORRO DE TODOS DUDO PUEDAN PAGAR EL PRECIO DE UNO DE ELLOS.

—¡YA LE EXPLIQUÉ ESO! —Gruñó Eraserhead aun siendo detenido por Mic y Midnight

—Shouta, por favor no me hagas usar mi quirk para dormirte...

—Estamos hablando de futuros héroes... Eso aumenta su precio ¿No lo crees?

—¡ALL MIGHT! ¡HAZLA ENTRAR EN RAZÓN! —Gritó Sero siendo apoyado por sus compañeros dejando en blanco aquellos que se acababan de integrar.

—ES CIERTO QUE USTEDES NOS PROVEYERON DE TODOS ESOS SERVICIOS, PERO NOSOTROS TAMBIEN HAREMOS DE NUESTRA PARTE RESOLVIENDO COMO ALOJARLOS Y CUBRIR SUS ACCIONES HASTA EL MOMENTO DE SU REGRESO... DEBERÍA TOMAR ESO EN CONSIDERACIÓN.

—Tienes razón... No lo había tomado en cuenta... ¡De acuerdo! ¡Sesenta millones por cabeza!

—¡SIGUE SIENDO MAS QUE SU OFERTA INICIAL!

—¡COMO PARA COMPRAR CASA Y AUTO!

—¡APENAS PUEDEN COMPRAR CELULARES!

—Ni eso... —lloriqueó Ochako

—Última oferta.

—En realidad eso es el triple de la oferta inicial que pidió, pero Shouta la hizo enojar y la subió. —Confesó Nerumi

—¡ESTAFADORA! —Gritó entre lagrimas Kaminari que no le veía fin a su ambición.

—¡DIEZ MIL YENES POR CABEZA!

—Me estas perdiendo All Might... Ochenta millones.

—¡EMPEZÓ A SUBIR DE NUEVO! —Gritaron al unisón los estudiantes y piratas.

—¡BRUJA APROVECHADA! —Exclamó Bakugo explotando desde su sitio.

—Namii... Te estas sobrepasando. —Usopp intervino sintiendo pena por los chicos.

—Heh... Es incluso mas que lo que valían las cabezas de los barrocos. —Burló Zoro

—¡NO NOS COMPARES CON CRIMINALES!

—Si lo tomamos como recompensa... Es bastante buena para ser la primera. —Comentó Usopp como halago, siendo tomado aun así como ofensa.

—¿Nuestra cabeza valería ochenta millones en el pasado? —Denki preguntó curioso.

Zoro los observó con atención, dejando salir una risa nasal.

—La mayoría de ustedes no llegaría ni a los veinte... En especial ellos. —Apuntó a Mineta, Tsuyu, Ojiro, Jiro, Hagakure, Sato y Koda. —No darían ni el millón.

—¿QUE DIJISTE MARIMO? —Katsuki gruñó ofendido al sentirse menos preciado, molestando al peliverde.

—¡¿EH?!

—¡KAAAAAAAACHAN! ¡EL NO! —Deku trató de detenerlo, cubriendole la boca con una de sus manos, mientras con la otra sostenía su brazo.

—¡Sueltame Nerd!

La convivnencia había tomado un giro extraño debido al enigmatico comportamiento del grupo recien integrado y el conflicto con la navegante que no parecía ceder a su palabra de dejarlos en el cielo hasta no recibir una recompensa digna.

—¿Lo jugarías todo por una mejor oferta? —Yue mencionó nerviosa reintegrándose con todos, logrando captar el interés de la pirata.

—¿Que estás haciendo llorona? —Mic preguntó asustado

—Explícate...

—Que se ganen su viaje... Vi unos wavers en la ciudad que usan para transportar objetos pesados por los canales de nubes... ¿Te parece una competencia por una recompensa más atractiva?

—¿Mas atractiva? —Una sonrisa se dibujó en el rostro de la navegante al escuchar que la competencia incluiría wavers que eran bastante conocidos por su dificultad de manejar por personas sin experiencia.

—Jeje~ Por fin alguien que sabe realizar ofertas... Continua...

—Dos de tus nakamas contra dos estudiantes, si ellos ganan los llevan sin precio alguno... ¡Pero! Si ustedes ganan te dan cien mil yenes por cabeza.

—¡EH! ¡Es muchísimo menos del monto que pedí!

—Aun no terminaba... Los dos millones cuatrocientos mil yenes totales por la cabeza de todos, MAS el monto de tu recompensa cuando regresemos... —Ofreció tratando de aparentar relajada, preparada para una contraoferta.

Nami se mostraba insatisfecha, pero tenía una nueva opción que no había considerado.

—¿Tienes la cantidad suficiente para pagar lo que ofrecen por mi cabeza?

—En nuestro tiempo, conozco una Isla llena de riquezas, solo tendría que reclamarla para arreglarnos.

Los ojos de la navegante se transformaron en Berries y una amplia sonrisa se formó en su rostro.

—Idiota... Acabas de marcar tu sentencia... —Susurró Aizawa aturdido por el poder de Midnight.

—Cinco millones de yenes por cabeza y la recompensa de ese idiota. —Contraofertó con una sonrisa sombría, apuntando a Sanji que no paraba de bailar desde que llegó, admirando a su bella navegante tomar riendas de la situación.

—¡Sigue siendo demasiado! —Gritaron entre lagrimas Denki y Mineta, mientras el resto presionaba los dientes no queriendo abogar por temor a que subiera el monto.

—¡Finalmente está bajando el precio!... Pero... ¿Cuánto será la recompensa de Sanji? —Mencionó preocupado Sero.

—¡Rechaza! ¡Rechaza! ¡Rechaza! —Gritaron Iida, Midoriya, Mina ,Tusyu , Hagakure y sorprendentemente Shoto, mientras Uraraka no paraba de sacar espuma por la boca, cayendo al suelo inconsciente.

—¡AAAH URARAKA!

—¡¿Qué les pasa?! —Gritaron preocupados sus compañeros

—Pfff... ¿Cuanto puede valer un cocinero? —Refunfuó Bakugo desinteresado

—La recompensa tras todas sus cabezas, pero ni un solo yen, ni protección, alojo, ayuda de su parte... —Respondió con una sonrisa burlesca apuntando hacia atrás al grupo de héroes. —Ni mi ayuda para que logren regresar.

—¡NO LO HAGAS! ¡ES DEMASIADA PRESIÓN! —Suplicaron desesperados Iida y Deku

—¡ESA OPCIÓN NO! ¡REGRESALOS! ¡NOS VAN A METER EN PROBLEMAS! —Gritaron Mina y Toru

—¿Por que están tan alterados? —Preguntó Sato preocupado por sus compañeros.

—Ahora también ellos se preocupan por que nos metan en problemas... ¿Que fue lo que sucedió en el barco? —Cuestionó intrigado Tokoyami.

La navegante sintió como se le destrozaba el corazón al no poder aceptar la tentativa oferta millonaria. Generándole un nudo en la garganta que no le permitía ni hablar, siendo el unico sonido que provenía de ella, el temblor de sus rodillas.

—Eso no es justo... Necesitamos dinero local y no sabemos cuánto estaremos aquí... —Nami dejó salir el aire. —Además necesitaremos de su apoyo para no terminar en problemas... O que nos cubran en caso de... —Pensó volteando a ver a Luffy y Zoro. —Si yo fui la problemática, no quiero ni imaginar que sucederá con ellos... Una sociedad de héroes a nivel mundial...—Parecía que la navegante estaba por entrar en una crisis, a punto de aceptar la oferta con las consecuencias que llevaría tener que sobrevivir por su cuenta en lo que descubrían como regresar.

—Podemos ocultarnos en el viejo mundo, pero si la respuesta se encuentra dónde viven ellos o en los otros continentes... Definitivamente tendríamos movernos como civiles por lo que necesitamos su apoyo y conocimiento... A todo esto le sumamos que nos tiene contra la espada y la pared mientra no nos comparta como regresar... Aunque eso también la afectaría... ¿Por qué no lo sugirió desde un principio?

—¿Entonces que te parece? Regresamos a la oferta inicial... Cien mil yenes por cabeza, un total de dos millones cuatrocientos mil, MÁS... El total de la recompensa de tu capitán.

El salón se iluminó por completo; Los ojos de Nami no paraban de emitir una poderosa radiante luz que dejó ciegos a todos los presentes incluyendo a los gigantes que se encontraban en el tercer piso, siendo el único capaz de soportarlo el joven héroe brillante, que disfrutaba cada rayo de luz que quemaba sus corneas, tomándolo como todo un campeón.

—¡MIS OJOOOOS! —Las quejas se escuchaban por todas partes.

—¡¿DE DONDE PROVIENE ESA LUZ?!

—¡ACEPTO!

—¡ESTAS DEMENTE, ES DEMASIADO!

—¿Demasiado? —Preguntó intrigado Aizawa

—¿Que tanta recompensa puede tener este niño? —Mic dijo con desdén, jalando la mejilla del capitán que no soltaba un filete.

—¡TRES MIL MILLONES! —Gritaron Uraraka, Mina y Toru alteradas.

—¡¿CUAAAAANTO?!

—Quizá estamos exagerando... ¿Eso es mucho o poco en su tiempo? —Preguntó nervioso Sato.

—Pues tu valdrías el millón segun Zoro... Date una idea —Susurró Denki

—¡LUFFY SAN ES UN EMPERADOR DEL MAR! —Gritó Deku sorprendiendo a todos, no percatándose de las palabras que escaparon de sus labios, cubriéndose la boca al instante.

—¡Midoriya, habíamos quedado de no decir nada! —Reclamó Iida que no deseaba que sus compañeros se preocuparan al igual que ellos.

—¡UN... UN EMPERADOR DEL MA-MA-MAR! —Gritaron todos, siendo opacados por las carcajadas de los ebrios presentes, que disfrutaban de los descontrolados visitantes.

El alma se les escapó a los que desconocían esa información durante unos segundos.

—¿De los capitanes que solo pueden ser atacados con permiso especial y por flotas navales? —Mencionaron con su cuerpo entumido, no logrando creer lo que escuchaban.

—¡¿ESE IDIOOTAAA?! —Apuntó el cenizo al capitán que tenía un gesto estupido en su rostro, al no entender la razón del alboroto.

—¿Como es posible?... Tiene la misma edad de Mirio kun... —Jiro no podía concevir la noticia.

—¡¿TU SABIAS?! —Los profesores acusaron alterados a su compañero

—ME ACABABA DE ENTERAR...

—¿Cuál es el total de recompensa tras ellos? —Mic preguntó agitado, tomando al rubio por la chamarra con sus ojos rompiendo sus gafas al atravesarlas, apuntando al resto de los piratas, meditando sobre la oferta que logró romper a Nami por unos instantes.

—MAS DE LO QUE PIDIÓ ORIGINALMENTE...

—¡¿Mas de mil millones?!

—¡Como tres veces más! —Dijo Uraraka extendiendo todos sus dedos de las manos.

—¡¿CUANTO?!

—Ochako chan... Hiciste mal tus cuentas.

—Mas bien como cinco veces más... u ocho si contamos a su capitán —Corrigió Shoto creando un silencio absoluto.

—...

—¡OCHO MIL MILLONES!

—¿QUE? ¿ESTOS TIPOS SON REALMENTE TAN PELIGROSOS? —Sus cabezas apenas podian girar para ver a los sonrientes piratas.

—Shishishi


Sundancer aquí:

Guest: Yes! I needed the episode to come out so I could mention Nika more freely, as it will be of importance later on.