—POR CIERTO... ESTO ES TUYO. —Pronunció Yagi, haciendo entrega de una pequeña caja envuelta a la peliblanca. —NO SABÍAMOS QUE DARLE A ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA LO MATERIAL, PERO BROOK SAN Y YO TUVIMOS UNA IDEA.

Bakanee, intrigada por el regalo inesperado y la explicación, procedió a abrir la caja cuidadosamente, donde en su interior, descubrió una esfera de madera bellamente decorada con detalles en tonos dorados.

Tras examinar el pequeño artefacto, observó con atención que presentaba una división sutíl en la mitad. Rotó la esfera, tratando de comprender su función examinando cada detalle con curiosidad.

—Gírala para darle cuerda—Explicó Brook apuntando a la fractura.

La mujer siguió las instrucciones y giró las piezas de madera en direcciones opuestas hasta que se produjo un ligero clic. Al soltarla, se percataron que se trataba de una pequeña caja musical que reproducía exactamente la melodía que solía tararear.

Sus ojos se humedecieron y la nariz comenzó a cosquillear; La asistente cerró sus ojos y tomó la esfera con ambas manos, descansándola en su pecho, en posición con el corazón; así concentrándose en la familiar vibración que emitía, mientras lágrimas brotaban y una sonrisa se dibujaba en su rostro, para despues abrazar esa sensación, permitiéndose acompañar la melodía con los sonidos de su garganta, entrando en sintonía.

Una cálida sensación de energía se infundo en el ambiente. El césped bajo sus pies empezó a crecer con una rapidez asombrosa, transformándose en una alfombra verde y frondosa que rebosaba en la cubierta. Las esferas del pino comenzaron a caer debido a las piñas que emergieron como pequeños milagros de entre las ramas.

Las hortalizas de Usopp, comenzaron a dar frutos exuberantes a pesar de no estar bajo las condiciones adecuadas... Las flores de Robin se abrieron, desplegando su belleza en un encantador espectáculo; y las mandarinas de Nami, impulsadas por esta calidez, crecieron hasta alcanzar la madurez, listas para ser cosechadas.

La vitalidad fluía en el ambiente, evidenciada por la exuberante flora que adornaba el barco, y pronto, esta energía también empezó a afectar a quienes se encontraban a bordo. La calidez de sus cuerpos se tornaba cada vez más serena, irradiando una sensación de paz y nostalgia, logrando que por un momento todos olvidaran que estaban en pleno invierno.

Perplejos, se miraron mutuamente, descubriendo la presencia de una joven desconocida con grandes ojos verdes y cabello con destellos rosados, siendo reconocida solo por unos pocos de sus compañeros.

—¡HAGAKURE SAN! —Llamaron Ashido, Jiro y Uraraka alarmadas, al ver de nuevo a su compañera invisible mostrarse.

—¡OH, NO! —Mina reaccionó asustada, retrocediendo para alejarse del grupo. —¡NO SE ME ACERQUEN! —Advirtió con una expresión aterrada, como lo demostraba su mirada con ojos humedecidos.

—¡NO DE NUEVO!

—NERUMI, ¡DUERMELA! —Ordenó Aizawa

—¿Qué está sucediendo? —Nezu reaccionó alterado ante la reacción de temor grupal.

—¿Qué es todo ese ruido? —Eri despertó tallando sus ojos.

Sin saber qué respuesta ofrecer, la atención de su cuidador se centró en la pequeña, cuyo cuerno había crecido tanto que se comenzaba a enroscarse, a la par que surgió otro idéntico en su lado izquierdo.

—¡Aizawa sensei! —Llamó Mirio preocupado por la energía que desbordaba ambos cuernos de la niña. —¡ERI CHAN!

—¿Estas bien Eri chan? —El joven rubio trató de mantener su compostura para no alarmarla, pero la niña de ojos rubies, no entendía que sucedía.

—Si... ¿Por qué?

—¿No te duele?

—¿Que? —Eri ladeó tiernamente su cabeza, no entendiendo que debía revisar, comenzando a palparse el cuerpo.

—No le duele... —Susurró Ochako, viendo a su alrededor.

Nadie parecía estar sufriendo en esta ocasión por sus quirks descontrolados. La energía que fluía por sus cuerpos era suave y delicada, como una caricia al alma.

Ojiro perdió su cola, Hagakure podía volverse invisible a voluntad, y los cuerpos de los logias no se materializaban en sus elementos. Bakugo abrió y cerró las manos; esta vez no explotaba con el mínimo movimiento... Era una experiencia opuesta, a aquella ocasión.

—Espera Midnight sensei... Ahora es diferente. —Detuvo Yaoyorozu

Nezu y Hound Dog se sintieron extraños en sus propios cuerpos; sus pelajes se erizaron como si fueran victimas de la estatica y experimentaron la sensación en sus nervios que generaban impulsos eléctricos, provocando un hormigueo en sus extremidades.

Shoto encendió su mano y comenzó a moverla de manera curiosa y confundido al pensar que se podría de un efecto visual, por lo que tomó un tenedor y lo apuntó hacia su palma.

—¡TODOROKI KUN! ¡¿QUE HACES?! —Exclamó el representante, alarmado.

—¡¿Estás loco?! —Agregó Aoyama —¡Que alguien lo detenga!

Todoroki comenzó a presionar el tenedor sin sentir dolor en su palma, hasta que finalmente la atravesó, ocasionando que sus compañeros pegaran un grito colectivo de terror que resonó en el lugar ante su extraño comportamiento.

—¡Ya le contagio sus deseos suicidas! —Acusó Denki, apuntando a la peliblanca cuyas puntas del cabello levitaban ligeramente, ondeando de un lado a otro, como si estuviera semi sumergida en agua. —¿Qué mierda?

—No... no me pasó nada. —Shoto dijo sacando el cubierto y eliminando las llamas, para mostrar su mano intacta.

—Pero, ¿Como? ¡Lo atravesó!

—Usopp san... ¿Puede dispararme?

—Eh si... supongo.

—¡ESTO ES DEMASIADO! —Nezu corrió con su mantita, tratando de detener los pensamientos intrusivos del héroe.

—Tranquilo Nezu... Es un tirachinas. —Trató de calmar Mic.

Su resortera lanzó unas municiones que atravesaron a Shoto por el pecho, perforando la ropa de lado a lado. Aunque a travez de su cuerpo podía verse lo que tenía detrás, mostrando como su cuerpo había quedado atravesado, se regeneró instantáneamente mostrando la mitad de su pecho cubierta de hielo y la otra mitad envuelta en fuego, hasta sanar por completo.

—¿Dolió? —Preguntó Momo acercandose timidamente

—Ni un poco...

—Logia... Los logias solo pueden ser dañados con Haki. —Deku pronuncio apenas audible, al estar sorprendido.

—Entonces... —Mina corrió hasta la mesa y tomó el cuchillo

—¡NO MINA! ¡¿TU TAMBIÉN?! —Llamó Kirishima

—Siempre quise intentar esto. —Dijo extendiendo la mano con los dedos abiertos y jugando a encajar la punta del cubierto entre los espacios aumentando la velocidad hasta que accidentalmente corto uno de sus dedos.

—¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Gritaron Mineta, Usopp, Denki, Aoyama y Chopper

—¡UN DOCTOOOOOR! —Gritaron todos, incluyendo al reno

—¡Ese eres tu! —Se voltearon instantaneamente apenas escucharon a Chopper unirseles.

Los extremos del corte se volvieron acido que afectó la mesa; más la piel se volvió a unir.

—¡SI! ¡LOGIA! —Celebró alegremente agitando la mano completa para presumirla; perdiendo el miedo a su habilidad despertada.

—Dañaste la mesa... —Lamentó Franky

—Tengo metal. —Ofreció Mei, tratando de animar a su mentor.

—Luego podamos a Materia prima. —Dijo Zoro

—¡Ahora no se salió de control! Podemos usar nuestras habilidades como debía ser desde un principio. —Alentó la chica rosa.

El doppelganger de Tokoyami levantó la mano en señal de aprovación, actuando de manera independiente de su cuerpo principal, se sirvió comida y ató la sombra del capitán al mástil para evitar que le robara.

—¿Desde cuando puedes hacer eso? —Preguntó Tokoyami viendo al capitán que no podía moverse a pesar de no estar amarrado físicamente a ningún lado. Pero Dark Shadow, solo se levantó de hombros, no entendiendo que acababa de hacer, al ser guiado por sus "instintos."

—¿Tu cómo te sientes, Izuku kun? —Preguntó Ochako. Pero su compañero tenía la vista vacía, parecia disociar de su realidad, tan solo sobreviviendo por sus acciones involuntarias de respirar y parpadear.

—Oye... —Lo tomó por los hombros, mas seguia sin reaccionar. —¡Deku kun no responde!

—Shaggy tampoco. —Dijo Luffy, equilibrando vasos sobre la cabeza del rubio.

—No se aproveche de su situación por favor... —Solicitó Nezu, realmente avergonzado por el infantil comportamiento del capitán.


La habitación rota y oscura habia desaparecido por completo y cambiado por un área iluminada libre de muros. En su lugar, se reveló un suelo de mármol con siete majestuosos tronos anteriormente ocupados por figuras nítidas y vívidas. Todo estaba envuelto en un valle blanco, donde burbujas ascendían hacia lo desconocido.

Deku apenas podía reconocer el entorno, que solía ser oscuro y claustrofóbico; pero ahora los vestigios a los cuales podía ver a la perfección, parecían ser libres de explorar el extraño ambiente en el cual era bienvenido.

—JOVEN MIDORIYA... ¿DÓNDE ESTAMOS?

—¡All Might! —Respondió a su mentor.

—¿All Might? —Llamó con nostalgia una de las figuras que dejó de explorar los alrededores, y un tanto indecisa se acercó al par.

—NA...NA... —Pronunció con voz entrecortada, dejando escapara unas lágrimas.

—Estamos dentro del One For All. —Respondió Deku a su pregunta.

El cuerpo de Tohinori actuó de forma automática, abrazando a su predecesora, quién le había entregado el poder y que ahora le devolvía el abrazo con firmeza.

Era difícil de creer; el calor de su muestra de afecto parecía real, lejos de ser una ilusión o una manifestación de conciencias. Era un abrazo del alma, una sensación de completitud que le hizo comprender que formaban parte de un todo.

Izuku, aunque conmovido, se veía confundido por la situación... Tanto el ambiente como su mentor dentro del One for all, le dejaban inquieto.

—Nana san... ¿Qué le pasó a este lugar?

—No lo sé... Es la primera vez que vemos algo similar. —Respondió descansando las manos en los hombros de Yagi, quien limpiaba las lágrimas con su índice.

—SE PARECE MUCHO AL INFRAMUNDO. —Pronunció apuntando a una de las burbujas que tenían recuerdos de los predecesores.

—Tantas contusiones están afectando tu cerebro Toshinori. —Bromeó su sensei, dando unos ligeros golpes con los nudillos a la cabeza del frágil héroe.

La heroína intentó presentar a los vestigios, pero no es que parecieran desinteresados. Más bien, estaban confundidos y concentrados en revivir experiencias pasadas, sumergiéndose en sus recuerdos.

—Lo lamento Toshinori... Izuku... No sabemos cuanto mas dure esto... Lo están aprovechando.

—¡OYE MOCOSO! —Llamó el calvo, al portador actual.

—¡Ban-Banjo San!

—¡Ven conmigo! Te enseñaré como solía usar mi Quirk. —Invitó el fornido, a tocar unas series de burbujas para tener ejemplos de cómo usar su habilidad.

Nana caminó curiosa entre el iluminado sendero de donde tras cada paso, emergían recuerdos, deseando compartirlos con su sucesor... Pero el rubio mantenía su gesto afligido, tratando de compartir un tema que le incomodaba.

—Escúpelo Toshinori... Te conozco... ¿Qué es lo que te tiene así?

—LAMENTO NO HABER LOGRADO COMPLETAR MI TAREA... TOMURA... TU NIETO Y SUCESOR DE ALL FOR ONE, SIGUE LIBRE Y NO SÉ SI PUEDA... POR EL RESPETO HACIA TI...

Nana tomó a Yagi de la barbilla para que la viera a los ojos. Su mentora se veía afligida y aceptaba el sentir del jubilado.

—Ahora es tarea de tu sucesor... Se que lo guiaras a que haga lo correcto... Tomas buenas decisiones, así como elegirlo como el nuevo portador del One For All... Tiene un corazón puro; tal y como el tuyo.

—¿CÓMO LO VOY A GUIAR SI NO PUEDO SIQUIERA CUMPLIR CON MI TAREA DE ACABAR CON LA VIDA DE ALL FOR ONE? —Respondió afligido.

—Sigues siendo ese gentil chico que quiere salvar a todos... —Expresó orgullosa, sosteniéndolo de los huesudos pómulos. —Aprende a diferenciar que es lo que te deja tranquilo, y que es lo correcto... A veces hay una tercera respuesta que no somos capaces de ver a la primera.

La imagen de Nana comenzó a distorsionarse al igual que el espacio que perdía su luminosidad, mientras los visitantes comenzaban a ser rodeados por una ceniza negra.

—Parece que se nos acabó el tiempo... Fue lindo verte de nuevo, Toshinori-kun.

—NANA... —Pronunció en voz baja, sintiendo de nuevo su temperatura normalizarse y viendo cómo el cabello blanco del vínculo dejaba de ondear, apagando la ligera luz que reflejaban algunos de sus cabellos.

Yue abrió los ojos y, derramando una última lágrima con una temblorosa sonrisa, reverenció ante el héroe, dándole las gracias por el obsequio. Sin embargo, Toshinori la imitó de igual manera, respondiendo su reverencia con otra, dejándola confundida.

El agradecimiento de parte del jubilado, llamó su atención al desconocer el motivo, por lo que, viendo a su alrededor en búsqueda de respuestas en los gestos de los demás invitados, solo encontró incertidumbre y alegría, mientras otros estaban alterados; guiandola a pensar que se debía a las lagrimas de alegría que viajaban por sus mejillas.

—Lo lamento. —Secó sus lágrimas con su muñeca. —Ese mensaje es muy importante para mí... Qué vergüenza.

Mina, Hagakure y Ochako, celebraron con fuertes gritos y saltos de alegría, acercandose a la peliblanca y conlgandose de su cuello, dejandola aun mas confundida por sus reacciones.

—¡Lo lograste!

—¿Eh? ¿Conmoverme? —Preguntó perdida, quitandose a las jovenes de encima, con cuidado.

—¡No tonta! —Corrigió Mina —¡Vinculaste con todos! ¡Y esta vez fue controlado!

—¡¿EEEEEEEEEEEH?! —Su gritó hizo despertar a las aves de los árboles que aletearon despavoridas.

—¡NO! ¡ESO ES IMPOSIBLE! NO... NO ES... —Quedó un tanto meditativa tratando de buscar una razón lógica. —¡¿POR QUE?! NO TIENE SENTIDO... ¡NO LO TRAJE! —Comenzó a sacar su vomito verbal para despues palpar alterada su cuerpo, dando pasos largos en búsqueda de algún punto pesado en su persona.

Sus ojos se expandieron, terminando en enfocarse en la enorme espada que regaló Fumikage, que se encontraba recargada en el árbol.

Bakanee recargó su palma sobre el filo de la espada, para despues deslizarla, logrando cortar su mano con una profunda herida que no paraba de sangrar. —No... No está aquí... ¿Por qué pasó esto, si él no está aquí?

—¡¿Que acaba de pasar?! —Exclamó alterada la peliblanca.

—Tus impulsos suicidas volvieron. —Respondió Sero

—¡No me refiero a eso!

—Creo que la próxima fiesta deberíamos prohibir todo elemento punzocortante. —Sugirió Mei, que no entendía porque todos recurrían a los cuchillos.

—Ay no... Ahora hay más testigos... —Sus ojos se aguaron, soltando imprevistamente un rio de lágrimas que formó una corriente, llevándose a Chopper.

—¡Ah, Doctor! —Nezu logró atrapar al reno, más fue tirado también por el chorro.

—¿Que viste exactamente? —Preguntó a Mirio, en búsqueda de una respuesta por alguien neutral, mientras Koda se encargaba de dar primeros auxilios a la mano de la mujer, en lo que regresaba el doctor.

—No me veas a mi... No tengo ni idea de que pasó. —Dijo Mirio.

—¡Todos se volvieron locos! —Gritó Mei con una gran sonrisa.

—¡Si, si! Hasta Mina y Todoroki se apuñalaron. —Señaló Mineta

—¡TANTOS ADULTOS Y NADIE DETUVO QUE SE APUÑALARAN?! ¡¿NO LOS ESTAN VIGILANDO?!

—Lo iba a hacer, pero tenia curiosidad de que tramaban. —Dijo Hound Dog.

—No sé qué pasó exactamente, pero tu cabello emitió un poco de luz, despues las plantas crecieron y a Eri le crecieron cuernos. —Señaló Mirio.

—...

—¡¿A ERI LE CRECIERON CUERNOS?! —Exclamó no creyéndolo, para voltear a ver a la pequeña, aun con su enroscada cornamenta.

—Eri chan —Llamó Mirio con delicadeza. —¿Puedes? ¿Puedes usar tu poder?

La pequeña peli-grisácea, ladeó la cabeza e intentó hacer uso de su habilidad, pero apenas resplandecieron, disminuyeron su tamaño a dos cortos cuernos que aun lograban sacar chispas.

—Creo que no. —Respondió el rubio a su misma pregunta, con un tierno gesto.

—Pero ahora son dos... ¿Eso es bueno o malo? —Cuestionó Deku

—Debe ser como una batería, uno positivo y otro negativo... Así podría ser más equilibrado y no tener esos estallidos de energía acumulada. —Explicó Mei que estaba enterada de la situación por Usopp, su compañero de chisme favorito.

Nuevamente, Eri intentó usar su poder, pero la energía que habia fluido por su cuerpo se habia desvanecido, parecía que lo poco que logró acumular habia permitido crecer su segundo cuerno. Sin embargo, a pesar de ser poca la energía restante, esta podía correr libremente entre su cornamenta, como si se comunicaran dos bobinas de Tesla.

—¡Puedes usarlo! —Celebró el rubio, levantando a la pequeña con sus dos manos.

La sonrisa del héroe contagió a Eri que le devolvió el gesto, con una actitud asertiva.

—Ahora podré ayudar a Mirio-kun. —Dijo con una sonrisa.

—¿Ayudar? —Preguntó Luffy

—Le borraron su habilidad... El Quirk de Eri es rebobinar, por lo que puede regresar el cuerpo de Mirio a su estado anterior cuando aun tenía Quirk. —Explicó Midoriya

—Oh... Entonces es factible que recuperes tu poder... —Agregó Bakanee

—¡Si! —Respondió Eri, abrazando al chico. —Daré mi mejor esfuerzo para que sea lo más pronto posible.

—Heh... Entonces creo que ya no será necesario mi regalo. —Pronuncio, apuntando a la caja a lado del columpio que dejó Mirio al no poder abrirlo por cargar a la pequeña.

—¿El Dial?

—Nunca dije que era un Dial

—¿Qué es?

—Aun puedes abrirlo y descubrirlo.

—¡OIGAN! —Sanji inmediatamente dedujo lo que había dentro del obsequio, por lo que se apresuró a interrumpir antes de que la curiosidad los venciera.

—Ya que todos aquí abrimos los presentes... ¿Que les parece celebrar? —Dijo corriendo por una copa, para apuntarla a la luna. —¿Kanpai?

—¡YA TA! —Luffy dio seguimiento corriendo por una copa sake

Los adultos tomaron en sus manos pequeñas copas de Sake, mientras los jovenes, levantaban jugo espumoso, chocando la bebida entre todos.

—¡FELIZ NAVIDAD!

—Aun no es. —Gruñó Bakugo

—¡QUE IMPORTA! ¡KANPAII!

Todos terminaron su bebida de un trago, con excepción de Yagi y Bakanee que solo la apartaron.

—¿SIGUES SIN CONSUMIR PRODUCTOS FABRICADOS POR HUMANOS?

—Nunca he bebido y se que se ponen algo... Raros... Pero podría intentarlo... Estoy en confianza, ¿No es así? —Preguntó con una sonrisa.

—¿Qué hay de ti?

—NUNCA LE ENCONTRÉ EL GUSTO... E IGUAL MI CUERPO NO LO PUEDE PROCESAR... NO TENGO ESTÓMAGO Y CONSUMO DEMASIADOS MEDICAMENTOS.

—Oh... Lo puede procesar. —Dijo para si misma en voz baja, siendo escuchado por el rubio, quién le miró con intriga, al quedar confundido por su comentario.

—¿Que hay de ti, Nezu?

—No es bueno para mi organismo...

—A HOUND DOG NO PARECE IMPORTARLE. —Dijo Yagi, apuntando al can que competía a los tragos con Zoro.

—Blergh... Sabe horrible. —Se escuchó la queja de la peliblanca que llegó hasta Sanji quién llegó con un coctel de mejor sabor y aroma.

Yue que no habia probado ninguna bebida más que agua en su estado natural, quedó encantada con el sabor frutal, robando otro par de la bandeja.

—NO BEBAS TANTO O TE VAS A EMBRIA... —Su advertencia chocó contra muro, cuando corrió a esconderse como ratón para que no la molestaran. —SE FUE

—¿Qué tipo de ebrio crees que sea? —Preguntó Hound Dog, prendiendo alertas rojas al director y jubilado, que se estresaron al instante.

—Cálmense... —Llamó Aizawa con una botella de sake en mano. —Está con Nerumi, cualquier problema, ella la duerme. —Dijo apuntando a la heroína que se contoneaba frente a la asistente, poniéndola roja cual tomate por el nerviosismo.

—Ay, pero si estas tiesa como una tabla... —Reprendió Midnight tomando a Bakanee de la cintura para mecerla a los lados, provocando que se avergonzara, dejando salir un pequeño adorable chillido.

—¿Qué están haciendo? —Preguntó Aizawa apenado por el comportamiento de las dos, que fue apoyado por gotas de sudor que recorrieron las nucas de los maestros.

—Vagabundo... A estas alturas aprendes a no preguntar. —Dijo Zoro acompañado por Hound dog, que iban en búsqueda de su botella.

—¿Podrías llamarme por mi nombre? —Preguntó el vagabundo, siendo ignorado por Zoro, que solo le dio otro trago a su botella.

El héroe canino despues de llenar su copa, volteó en búsqueda del tritón, encontrándolo sentado con una postura impecable en la zona del mástil donde quedó montada una parte de la mesa.

—Jinbei, ¿Cierto?

—Es correcto

—Usted es un... ¿Tritón pura sangre?

—Wajajajaja, debo suponer que eres uno de los Minks ocultos.

—Shhhh

—Tranquilo... Casi todos aquí los conocen... Toma asiento, supongo que tienes muchas preguntas.

El pequeño héroe Uva, pasó entre ambos adultos conversando, para usar sus esferas para trepar el mástil, con sus ojos actuando como una mirilla buscando un blanco que finalmente encontró. La sensual navegante que habia desabrochado su suéter de santa por el calor producido por el alcohol, era asechada por el pequeño héroe que cargaba en su mano el muérdago.

—Hoy me beso con una diosa, si o si... —Fue el ultimo pensamiento que cruzó por su cabeza antes de saltar sobre de la pelinaranja, que simplemente se apartó del camino, provocando que Mineta se estrellara de cara contra la pared.

El tambaleante chico se puso nuevamente de pie, calculando la altura del salto para llegar sobre la cabeza de la joven pirata.

—Talvez si tuvieras más altura podrías tan siquiera tener oportunidad. —Burló la navegante, provocando que le llegara al corazon por ofender su estatura.

—Lo destrozó con un comentario.

—Sin misericordia —Pronuncio Tokoyami

El sonido alegre de los bongos resonó en los oídos de los invitados, y al girar la cabeza, descubrieron a Kirishima tratando de recrear el ambiente festivo de Lemuria. El resto de los jóvenes se unió al pelirrojo, transformando la atmósfera animada en una noche aún más bohemia, marcando el ritmo con golpes en sus piernas. Los más entusiastas se levantaron para bailar alrededor del árbol, siguiendo la misma energía que aprendieron en Valhalla. Provocando así una sonrisa en el director, recordando lo mucho que sufrió durante la semana de desaparición de los muchachos, solo para verlos ahora más unidos que nunca.

—Parece que disfrutaron su viaje. —Pronunció el roedor hacia el tritón que compartía bebida con Robin y Midnight, quién tenía al ebrio vinculo adormecida en las piernas.

—Aun contando los problemas en los que se metieron, se divirtieron bastante. —Respondió Jinbei

—¿El viaje? —Preguntó Mirio con Eri dormida en sus brazos. —¿La semana que se ausentaron estaban con ellos?

—Si... No podían regresar por su cuenta, por lo que se vieron obligados a abordar el barco.

—Aaaah, que bello... Debió ser un trayecto agradable... El barco se ve robusto.

—Wajajajajaja, lo es.

—Me sorprende que ninguno de ellos desarrollara ningún trauma. —Analizó Robin

—Normalmente te diría que no tengas pensamientos oscuros... Pero aun no puedo superar el ataque de la bestia marina en medio de la tormenta. —Mencionó Nerumi, a lo que Mirio solo se rió por sus exageraciones.

—jajajaja ¿Que tratas de hacer Kirishima? ¿Invocar a Nika? —Burló Mina tratando de danzar el ritmo que tocaba el pelirrojo.

—¿Nika? —Preguntó Togata

—Una antigua leyenda de una deidad guerrera, mejor conocido en una antigua cultura como el dios del sol.

—OOOH, ya veo; Como nuestro Amaterasu... No había escuchado de Nika antes.

—Es una burda deyenda... no exisde. —Quejó Bakanee molesta y ligeramente ebria —La fe y espedanza draerá de vuelda a Nika... Do es más que mierda. —Dijo emberrinchada, ahogando sus palabras.

—Creo que debería dormirla... —Sugirió Nerumi

—Espera. —Detuvo Robin. —Bakanee... ¿Qué sabes sobre Nika?

—¿Dika?... Es un mito pada que dos pisioneros no piedan la espe... *Bostezo* danza... Generaciones de brisionedos pasaron pod mi celda, todos llamando a Nika... Dunca llegó. *Bostezo* Si Nika hubieda llegado... Mi famidia segudia viva. —Mencionó con pesar en su voz.

—¿Qué le pasó a tu familia? —Preguntó Nerumi, pasando sus dedos en el cabello de la mujer, logrando calmarla.

—Robé du vida... —Pronunció bajo, como si contara un secreto. —Pedo no digan a Baganee, piensa mudieron en el escabe... o eso quiede creer... Aun cree puede haber sobredidientes del incidente en la Linea Doja...

—La linea Roja... —Robin dijo cual susurro, con gotas de transpiración corriendo por su cuerpo. —Eso explicaría su sueño...

—¿Sueño? —Preguntó el roedor

—MAS BIEN ES UN OBJETIVO... —Pronunció Yagi con una mirada afilada, pasando saliva.

—Destruir la Linea Roja. —Añadió Nami conflictuada con el objetivo parecía haber desechado hace años, y su confesión de la posible existencia de esclavos supervivientes dentro del continente vertical.

—¿Quieres salvar a los esclavos... O acabar con ellos? —Preguntó la navegante, alerta de la respuesta, pero la peliblanca solo permaneció en silencio viendo las estrellas, derramando un par de lagrimas que no podía contener, ni le permitian dar una respuesta.

—¿A que te refieres con que robaste la vida de tu familia? —Preguntó Nezu con un tono frio inusual en el, a lo que la mujer tomó un profundo respiro y dejó caer su cara a un costado, para poder ver fijamente al roedor.

—Da Longevidad diene su precio.

El tono en el que comunicaba la ebria mujer causó un escalofrio pasar en el cuerpo de los presentes.

—Creo es mejor si provocas que duerma, señorita Nerumi... —Jinbei solicitó serio. —Parece que su subconciente mantiene algunas memorias ocultas de si misma por una razón.

—Señorita jeje... Eres todo un caballero. —Agradeció Midnight, preparada para arremangar su suéter.

—Espera Midnight... —Llamó Nezu un poco intimidado por el comportamiento de la asistente —Yue... ¿Piensas dañar a los estudiantes?

—¿Qué clase de pregunta es esa Nezu? —Quejó Hound Dog

—¿Esdudantes? No...

—SERÍA INCAPAZ DE LASTIMARLOS...

—¡Mineta pudo haber muerto si era golpeado por el dial! —Añadió molesto Denki.

—Jamás dañadia estudiandes... En cambio du... —Raspó la voz, hacia el director. —Da lealtad diene fecha de expiración.

—Creo que te acaba de amenazar Nezu. —Dijo Yamada

—Parece que no hicieron las paces del todo. —Declaró Robin ante el nervioso roedor.

—Bueno... —Mirio se levantó del suelo con Eri en brazos. —Me siento intrusivo en esta conversación... Será mejor que me retire.

—Olvidas tu regalo. —Robin tomó del suelo a lado de su pie, una caja roja de unos 25 cm con un listón blanco.

—Ah, cierto. Gracias Robin san... —Dijo viendo la caja, aun cerrada. —Ehm... ¿Me puedes ayudar?

La pirata, intercambió a la pequeña por el presente para que el héroe pudiera abrirlo finalmente.

Mirio retiró la tapa, y vio su contenido con intriga, para despues sonreir agradecido.

—Muchas gracias Yue san... Es muy linda. —Expresó con sus labios curvados, tomando con su mano, una gran manzana roja repleta de espirales en relieve y un tallo color morado con dos espinas en cada extremo de este.

La visión de todos los que lo rodeaban se amplió completamente al contemplar la mítica fruta en sus manos. Estaban atónitos, no había palabras para expresar lo que sus ojos presenciaban. La inquietud y sorpresa que irradiaban sus auras llamaron la atención de los comandantes, quienes observaron la fruta en manos de Mirio.

Luffy acompañado por Usopp y Chopper, gritaron a todo pulmón, incapaces de articular palabras, ocasionando que su reacción captara la atención de todos los presentes, generando un grito colectivo que hizo temblar el barco.

Los piratas gritaron, los héroes gritaron... Incluso el Sunny dejó caer su mandíbula de madera en sorpresa; Por lo que, ensordecido y confundido por la reacción del enorme grupo, Mirio dirigió una segunda mirada a la fruta, analizándola en busca de respuestas al comportamiento de todos.

—¿Hice algo malo?

—¡ES UNA FRUTA DEL DIABLO! —Gritaron todos los viajeros al unisón.

—¿Es tu guardián? —Apuntó Iida a la fruta

—¿Te quieres volver a deshacer de él? Bruja malagredecida —Zoro quejó molesto

—¡No! Lo dejé en mi defugio para evidar c repida lo que sudedió... —Con el poco equilibrio que tenía, logró sentarse sosteniendo su cabeza. —No dengo idea de por qué igual pasó din el...

—¿Entonces que es? —Preguntó Aoyama a lo que Bakanee, simplemente sonrió.

—Lo... ¿Lograste? —Dijo Mina con estrellas por ojos. —¡LO LOGRASTE! —Su voz resonó entre todos, provocando un alboroto celebrando el logro que tanto anhelaban, dando así una esperanza para obtener los quirks, sin necesidad de acabar con All for One.

Frente a las expresiones alegres, los saltos y los gritos, Sanji no pudo más que apretar los dientes al no poder soportar la escena, por lo que sutilmente se retiró, dejando atrás a los emocionados jóvenes.

—¿Sanji kun? —Nami pronunció preocupada por el inusual comportamiento de su nakama, que tambien fue notado por Zoro, Robin y Jinbei.

—Es da Zoan mitica: Batto batto no mi —Explicó Bakanee a Togata

—¿Zoan Mítica? —Kirishima preguntó, tomando la fruta de las manos de Mirio

—Criaturas mitológicos. —Explicó Jinbei

—SUGOIIII

—¿Como dragones, fénix, kyubi? —Preguntaron los estudiantes, a lo que Robin y Jinbei asintieron con la cabeza.

—¡Increíble! ¡Acéptala Mirio kun! —Deku celebró con emoción —¡Si la comes puedes tener Quirk!

—¡UN QUIRK MITICO! —Añadió Kirishima, levantando la fruta como una deidad.

—¡WOOOOOOOOAH! —Gritó, mientras el resto danzaban alrededor.

—¿QUE PODER TIENE EXACTAMENTE?

Una enternecida sonrisa se dibujó en sus labios para despues responder a su pregunta.

—Zoan, modelo Vampido.

—¡Los poderes de un vampiro! —Celebraron los chicos. —Si la comes podrás tener el Quirk de un vam...

La charla se desvanecía en los oídos de Deku y Todoroki, generando una disociación. Una intensa marejada de emociones cruzadas los invadió, sus rostros palidecieron como la nieve, y sus pupilas temblaron sin control. Deku fue presa del malestar de manera más pronunciada, mientras que Todoroki permanecía en shock, procesando la información

—¡Ya aprendiste a convertirlas en frutas! —Aplaudió Iida

—¡Felicidades! —Comentó orgullosa, Nerumi abrazando a la chica que estaba a nada de vomitar.

—Si... —Rascó su frente. —Ya se cómo. —Pronunció con una sonrisa, pero al mismo tiempo con una mirada perdida. —Si se cómo. —Finalizó junto con sus temblorosos labios.

A pesar de los aplausos y celebraciones por su logro, Deku no pudo contener la oleada de emociones que lo embargaba, apretando sus puños en frustración al no poder articular sus pensamientos.

—¿Estas bien Deku kun? —Preguntó Ochako

—¡¿Como lo conseguiste?! —Gritó acusatoriamente el pecoso.

—JOVEN MIDORIYA...

—Du sabes cómo se consiguen —Retó la mujer al joven peliverde.

—Vol... —Pronunció con voz temblorosa. —Voltaire...

—¿De que hablas Midoriya? —Preguntó el representante

—¡VOLTAIRE ESTÁ MUERTO!

—...

—¿Que está pasando? —Nezu preguntó buscando una respuesta en los presentes, pero se percató que parecía nadie más sabía del tema.

—¡PARA QUE CONSIGAS UNA FRUTA DEL DIABLO, SU USUARIO DEBE MORIR! ¿POR QUÉ ESTA FRUTA TIENE EL PODER DE VOLTAIRE?

—No es da única... —Respondió con una sonrisa

Las palabras de la peliblanca hicieron que el portador del OFA sintiera un nudo en la garganta, cayendo sobre su espalda. No podía creer que ella se expresara tan fríamente sobre la muerte de los jóvenes a los que tanto había cuidado.

—Sanji... —Llamó Todoroki queriendo escuchar de su parte, que todo era una equivocación.

Sanji se sentía desconcertado, sin saber qué opinar. Estaba en conflicto con las acciones de la mujer y su actitud hacia ella. No sabía qué lado tomar ni cómo interpretar sus acciones.

—Les dije que no le preguntaran... —Respondió el cocinero afligido. —No mostró el más mínimo remordimiento ante su perdida...

—¿Como puedes simplemente desechar así algo tan preciado? ¡SON SUS ESCENCIAS! —Reclamó Enfurecido, Todoroki.

—Yue... Se lo que estás tramando... E insisto, no está bien lo que estas haciendo... —Dijo Sanji que comprendía a la perfección su comportamiento amigable que tomó recientemente hacia todo mundo. —Reconsidera volver a tomar tu distancia, antes de que vivas mas experiencias de la cual te arrepientas.

—¿Y dimitarme a llodar como ellos? —Quejó apuntando al par de héroes que derramaban lagrimas de coraje y tristeza. —Llodad no resucita a nadie... Dodoroki... Se hace do que se puede en vida; Lamendarse es solo una pérdida de diempo... —Pronunció con una fría mirada. —La vida condinua, y pada proteger a los demás hay que tomar decisiones... —Expresó para despues voltear al cocinero. —Aunque sean dolodosas...

—El joven Midio es un héroe cabacitado y con bisciplina para ser wrande y cuidar aquellos quienes lo necesiten... En vez de llodar, mejor abrovechemos su perdida y démosle una sebunda obortunidad a su quirk.

Mirio se concentró en la fruta que le habían regalado. El estudiante perspicaz logró comprender las palabras de Midoriya. El poder que ahora poseía pertenecía a alguien conocido que había fallecido.

Agradecido por el gesto, pero sintiendo malestar en el estómago por el significado que llevaba consigo tenerla, tomó una decisión.

—Es usted muy considerada... Pero confío recobraré mi habilidad... —Agradeció tomando las manos de la peliblanca, para dejar despues en ellas la fruta. —Puede conservar esto para el altar de la persona a quien pertenece.

—Mirio senpai...

—¡DE ACUERDO!... ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?! —Exclamó harto el cenizo que parecía escuchar una conversación privada, que era dirigida a todo mundo.

—Yue se encargaba de cuidar a unos huérfanos y mestizos en Deika. —Explicó Hound Dog

—¡La ciudad que fue destruida!

—¿TU LO SABÍAS?

—Gang Orca y yo, nos encargamos de mandar algunos de los adultos a refugiarse allá... Por eso mantenemos nuestra distancia con ella, no queremos nos vinculen.

—Entonces ellos... —Aoyama pronunció dudoso de continuar.

—Varios de ellos no lo lograron. —Finalizó Sanji, para el conocimiento de Hound Dog y Nezu que no estaban enterados aún.

—Bueno... Muedto al pozo y el vivo al gozo. —Comentó Bakanee, guardando la fruta bajo su sombrero navideño.

—¡AY, NO TIENES EL MINIMO RESPETO POR LOS FALLECIDOS!

—Está ebria Bakugo...

—¡Y dicen que los ebrios dicen la verdad... Realmente no le importa! —Mic pronunció molesto.

—Darle impordancia es encabsularse en un probema sin sodución... Debes continuar... Lamentos vienen al final, no dudante la guerra.

—¿De qué guerra hablas?

—Ninguna en especial... Ha visto demasiado. —Nezu interrumpió para silenciarla antes de que revelara mas información por su estado.

—Sanji... —Llamó Midoriya. —¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue que Volt san perdió la vida?


Sundancer aquí dando aviso:
Proximo capitulo será +18 por grotesco y explicito.